Fifa 14

Sabéis si hoy regalaban algo en FUT?? :-?
Cuyami escribió:Sabéis si hoy regalaban algo en FUT?? :-?

Si, de momento creo que estan como al principio y en navidad, todos los dias dan un sobre o unas monedas. No se hasta cuando los daran

Salu2
Buenas a todos.

Lo de la búsqueda manual me tiene un poco moscatel. Sólo he jugado con dos equipos diferentes al Atleti. Elegí al Rayo y me emparejó contra el Inter y hoy he cogido al Bilbao y me empareja con el Borusia. Qué pasa que no te empareja con rivales con misma calidad. Es que soy el pardillo que juega con equipos diferentes y encima me toca con rivales superiores?. Lo del Rayo me pareció sangrante. Hay alguna opción para salirse cuando ves el emparejamiento? Porque al menos me parece injusto que te empareje al Rayo con el INter. Y lo del Borusia lo mismo porque en el 11 no vienen todos los fuertes.

Y cambiando de tercio:

De todos modos que viejos sois todos los que jugáis a manual. Ya pasáis de los 30 XD.

La verdad que sería buena cosa que nos agregáramos todos y comentásemos por aquí las sensaciones.

Por mi parte sólo he jugado contra Luchyx, pero esos partidos fueron crema. Supongo que contra los demás más de lo mismo independientemente del resultado. Eso sí si hay algún crack que se abstenga de machacarme que como sparring no valgo mucho :-| XD
Cuyami escribió:Sabéis si hoy regalaban algo en FUT?? :-?


Por el 5º aniversario de FUT, han regalado o están regalando 5 sobres oro únicos.

Tocan buenos jugadores. A mí me han salido Sergio Ramos, Giovinco, De Gea, Abbiatti, ... y a un colega le ha salido Ramos, Pirlo y Cesc Fábregas.
Buenas noches a todos, encantado (otro treintañero mas) me he comprado hoy el juego, he leido muchas paginas y todas de discusiones, en principio no tengo pensado jugar online, porque no tengo nivel y me hablaron muy mal (lógicamente no de todo el mundo pero si de muchos) de como juega la gente, hay va mi pregunta/problema. Empece el modo carrera con un jugador echo por mi y el equipo que elegi es el r. Madrid (creo que mal echo por mi parte) y el caso es que no me convocan ni en los amistosos previos a la liga y no me deja jugarlos, solo simularlos y simule lo menos 12 y en ninguno me convocan. Seria mejor elegir un equipo pequeño para asegurarse el poder jugar?? Y ahora como hago empiezo otra carrera?? Perdonar por la grapa y un saludo a todos.
Por cierto, ya me ha pasado dos veces que cambio de comentaristas, quito a Lama y pongo a los ingleses, y de buenas a primeras se me vuelve a poner el porculero de Lama. ¿Pero esto qué es?
Una cosa, hou me e puesto a mirar los trofeos del fifa y hay una qie es ganar una division en ultimate team y yo ya e ganado la 10, 9 y 8 division y no me lo han dado que hay qie ganar la 1??
Gracias
maplastic escribió:Buenas a todos.

Lo de la búsqueda manual me tiene un poco moscatel. Sólo he jugado con dos equipos diferentes al Atleti. Elegí al Rayo y me emparejó contra el Inter y hoy he cogido al Bilbao y me empareja con el Borusia. Qué pasa que no te empareja con rivales con misma calidad. Es que soy el pardillo que juega con equipos diferentes y encima me toca con rivales superiores?. Lo del Rayo me pareció sangrante. Hay alguna opción para salirse cuando ves el emparejamiento? Porque al menos me parece injusto que te empareje al Rayo con el INter. Y lo del Borusia lo mismo porque en el 11 no vienen todos los fuertes.

Y cambiando de tercio:

De todos modos que viejos sois todos los que jugáis a manual. Ya pasáis de los 30 XD.

La verdad que sería buena cosa que nos agregáramos todos y comentásemos por aquí las sensaciones.

Por mi parte sólo he jugado contra Luchyx, pero esos partidos fueron crema. Supongo que contra los demás más de lo mismo independientemente del resultado. Eso sí si hay algún crack que se abstenga de machacarme que como sparring no valgo mucho :-| XD


Cuando tengas tu equipo listo para buscar rival, te vas al filtro de controles, dentro de este hay una opcion que te permite jugar contra equipos de la misma cantidad de estrellas que tu llevas. Incluso hay un filtro (dentro del mismo recuadro) que te permite elegir si quieres jugar contra un club (si es que te has elejido un club y te da palo jugar contra una seleccion) o por el contrario no te importa que sea un partido: club/seleccion.

Si quieres salir del partido de forma legal, bien porque te vaya con lag, o no estes de acuerdo con la categoria del club, le das a pausa, y abajo del todo a la derecha te viene la opcion de abandonar partido, dentro de este recuadrito hay dos opciones , una de ellas es salirte directamente, lo cual te hace perder el partido por 3-0, y hay otra que le "invitas" al rival a abandonar el partido amistosamente...es muy practico; ninguno gana; ninguno puntua; no ha existido nunca ese partido (dentro de los primeros 20 o 25 minutos de partido, en la segunda parte ya no tienes esa opcion).
Cuando ha empezado el partido y he visto que el partido va con algo de lag, le he dado a pausa y le he invitado al rival a abandonar juntos la partida, en el 90% de los casos han accecido, puesto que ambos sufriamos lag. Eso si, si el rival no quiere por "x" cuestion, tienes que seguir jugando......

Tinerfeño84 partidazos; listo para el desempate [oki]

Alesann....cuanta razon llevas!!!!, pero hoy entre el trabajo y lo que no es el trabajo (derbi; me cago en Nono y la madre que lo ....) pues he tenido poco tiempo. En cuanto coincidamos nos echamos unos vicios.
Por cierto Alessan, estoy muy pendiente de esa liga; ya creo que somos mas de diez.

Saludos.
No todos los que jugamos en manual tenemos más de 30, yo soy la excepción (tengo 22) :p

Alesann, tienes razón, mucho forear por aquí y poco jugar Fifa jaja pero, en mi caso, me meto por aquí gracias al móvil y no llego a mi casa hasta por la noche y, llego tan cansado a veces, que ni FIFA ni nada jaja.

Serchenko, lo mismo dentro de poco te pido los sliders del NBA 2k14, que tengo en mente comprarlo.

Tenéis suerte los que os encuentra partidos manuales pero una pregunta, ¿cuánto tiempo os pasáis para encontrar partida? Yo, como mucho, 15 minutos y, si no encuentro, juego offline.

Saludos.
luchyx escribió:
Flosete, eres buen tío, pero vas como a la defensiva, relajante hombre. De buen rollo.


Saludos.

No pasa nada hombre y yo no lo llamo estar a la defensiva, lo llamo tener las ideas claras y defender mi postura, sin mas. En esto hay hechos objetivos y subjetivos que se estan mezclando y para nada era esa la intencion. Al final de todo parece que estoy en contra de los que juegan en manual, cuando en ninguno de mis comentarios he hecho mencion alguna a como tiene que jugar cada uno.

Mi punto de vista objetivo es que en el año 2014 tengo una consola de ultima generacion con una conexion a internet de no se cuantos megas, un juegazo de futbol de ultima generacion que es la polla y resulta que me paso el dia escuchando que para disfrutarlo tengo que jugar offlline, a un determinado modo de juego y toqueteando los parametros. Protesto de que el juego esta mal implementado, con fallos tecnicos, handicap, capado en modos de juego y tengo que escuchar que estoy a la defensiva.

Esta claro que el nivel de exigencia de mucha gente esta por los suelos

Salu2
flopsete escribió:
luchyx escribió:
Flosete, eres buen tío, pero vas como a la defensiva, relajante hombre. De buen rollo.


Saludos.

No pasa nada hombre y yo no lo llamo estar a la defensiva, lo llamo tener las ideas claras y defender mi postura, sin mas. En esto hay hechos objetivos y subjetivos que se estan mezclando y para nada era esa la intencion. Al final de todo parece que estoy en contra de los que juegan en manual, cuando en ninguno de mis comentarios he hecho mencion alguna a como tiene que jugar cada uno.

Mi punto de vista objetivo es que en el año 2014 tengo una consola de ultima generacion con una conexion a internet de no se cuantos megas, un juegazo de futbol de ultima generacion que es la polla y resulta que me paso el dia escuchando que para disfrutarlo tengo que jugar offlline, a un determinado modo de juego y toqueteando los parametros. Protesto de que el juego esta mal implementado, con fallos tecnicos, handicap, capado en modos de juego y tengo que escuchar que estoy a la defensiva.

Esta claro que el nivel de exigencia de mucha gente esta por los suelos

Salu2

Es cierto que el juego tiene muchos fallos, sobre todo el online da pena. También el juego, de por si, tiene sus defectos. Por eso mismo los sliders están ahí, para solucionarlo. Nadie te está obligando a jugar offline, pero debes entender que hay gente que disfrutamos este juego offline, manual y con sliders modificados.

Y repito, nadie obliga a jugar offline, cada uno que haga lo que quiera. Y no vendemos nada a nadie, sólo disfrutamos así este juego y lo comentamos entre nosotros.

Saludos.
Qué asco más grande da el online de este juego, de 50 partidos 49 son contra el Madrid, la gente no sabe jugar con otro equipo y a otra cosa que no sea pegar pelotazos en largo a Cristiano o Bale y correr y correr hasta la portería. Luego coges al Sevilla, intentas jugar contra otro equipo de nivel medio y la mayoría de las veces es imposible, te sale un mensaje diciendo que no hay jugadores disponibles porque el 99% está jugando con el Madrid. Anda y que os den por culo, qué manera de cargarse el online.
kike_bn escribió:Qué asco más grande da el online de este juego, de 50 partidos 49 son contra el Madrid, la gente no sabe jugar con otro equipo y a otra cosa que no sea pegar pelotazos en largo a Cristiano o Bale y correr y correr hasta la portería. Luego coges al Sevilla, intentas jugar contra otro equipo de nivel medio y la mayoría de las veces es imposible, te sale un mensaje diciendo que no hay jugadores disponibles porque el 99% está jugando con el Madrid. Anda y que os den por culo, qué manera de cargarse el online.



Hombre yo juego con el sevilla,bilbao,el betis equipos de 4 estrellas y nunca me ha tocado jugar contra el madrid.

Pero claro que si tienes razon en que la gente coge a cristiano y usa triangulo y asi 20 veces por partido que alguna entra y dos y tres y cinco tambien entran de la misma forma.

Eso en manual no pasa,creo que es la principal razon porque cada dia se ve mas gente en manual.

Saludos
Flopsete llevar parte de razon, y no te la puedo quitar. Deberimos ser mas exigentes, eso esta claro. Mas aun cuando te "clava" 70 EUROS por un juego. Pero tambien te digo que las quejas (volvemos al mismo tema) de la gente que juega en auto,por ende, son mas "feroces", que los que lo hacen con otro tipo de controles. Con esto no quiero decir que el juego en manual no tenga fallos; los tiene y deberian de corregirlo, porque todos sabemos el potencial que tiene EA, y que solo depende de ellos el querer crear un juego mas redondo. Lo malo de todo esto, es que EA sigue siendo una empresa, la cual, su mayor objetivo son los mayores beneficios economicos posibles, y partiendo de esta base (bastante importante) intentaran " a su forma" llegar a la mayoria de compradores posibles. Y esto, por desgracia, es algo que no va a desaparecer nunca (tanto en Fifa como en cualquier juego deportivo), ojala me equivoque.

Yo siempre defendere la prioridad de un online de calidad, estable, rico en modos y calidad de estos, en un juego deportivo. Yo soy de los que piensan (a dia de hoy, y en pleno 2014) que si Fifa, Pes, no tuvieran online, directamente no me lo compraba.
Para mi la competitividad que crea humano contra humano, no tiene nada que ver, en cuanto a sensaciones que cuando lo haces contra la maquina. El online es la salsa, sin esta "salsa", la comida se queda algo rancia.

Saludos.
Chicos a alguien le interesa una cuenta con Robben, Reus y Aubameyang? se la cambio por PSN cards. MP, A los interesados.
Chicos un placer conocer a todos los que he conocido unos cuantos ya y contra los que he jugado.

Me falta alguno por jugar creo que eres tu luchyx,a ver cuando coincidimos y jugamos.

por cierto somos 11,a ver si si juega uno mas y 12 es un numero muy bueno.
Alesann escribió:Chicos un placer conocer a todos los que he conocido unos cuantos ya y contra los que he jugado.

Me falta alguno por jugar creo que eres tu luchyx,a ver cuando coincidimos y jugamos.

por cierto somos 11,a ver si si juega uno mas y 12 es un numero muy bueno.

Nuestro partido hay que terminarlo jeje. Y contra los demás también quiero jugar. A ver si este fin de semana coincidimos.

Afortunadamente, hemos formado una pequeña comunidad manual jeje.

Saludos.
Que bueno lo de los 5 sobres de Oro, que buenos jugadores me tocaron.
Me arme una delantera Argentina con Lavezzi, Higuain y Lamela y de suplente a Diego Milito.

Ya tengo dos plantillas de diria que de primer nivel. [360º] [360º]
¿El modo temporadas va jodidamente de pena no? Antes del partido o se pierde conexión con rival o no coincide plantillas. Luego en el partido, voy ganando y de repente el rival se va, y no me lo cuenta por jugado aunque vaya 1.0 o 5.0. ¿Solo me pasa a mi o como va esto? ¿Hay algún truco que si pierdes no cuenta el partido como pasaba en UT?

Decir que he empezado a jugar en este modo y me esta pasando en la 7 división.
Alesann escribió:Chicos un placer conocer a todos los que he conocido unos cuantos ya y contra los que he jugado.

Me falta alguno por jugar creo que eres tu luchyx,a ver cuando coincidimos y jugamos.

por cierto somos 11,a ver si si juega uno mas y 12 es un numero muy bueno.

Nuestro partido hay que terminarlo jeje. Y contra los demás también quiero jugar. A ver si este fin de semana coincidimos.

Afortunadamente, hemos formado una pequeña comunidad manual jeje.

Saludos.[/quote]

Partidazos de escándalo los que se juegan en esa pequeña comunidad [sonrisa] albertocas contigo aún no he jugado, y con algunos más me falta. De este finde no pasa.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Alguien juega con la 'cruceta'? Yo sí y siempre me da error el mando, es decir, cuando empiezo el partido y pasa un buen rato y me voy a la alineación empieza a volverse loco tirando 'parriba y pabajo' entonces lo desconecto y al encender todo ok. ¿A qué es debido? al forzar tanto la cruceta se vuelve loco? en casa de un amigo también me pasa, o es cosa del mando que no soporta la tralla de jugar con la cruceta, o del juego. :(

Es una mala costumbre lo de jugar con la cruceta de los tiempos de psx, no me adapto al stick en los juegos de fútbol. xD
Anda, debes ser el único que queda jugando con el pad digital. La verdad es que ni idea de porqué te ocurre esto.
luchyx escribió:Flopsete llevar parte de razon, y no te la puedo quitar. Deberimos ser mas exigentes, eso esta claro. Mas aun cuando te "clava" 70 EUROS por un juego. Pero tambien te digo que las quejas (volvemos al mismo tema) de la gente que juega en auto,por ende, son mas "feroces", que los que lo hacen con otro tipo de controles. Con esto no quiero decir que el juego en manual no tenga fallos; los tiene y deberian de corregirlo, porque todos sabemos el potencial que tiene EA, y que solo depende de ellos el querer crear un juego mas redondo. Lo malo de todo esto, es que EA sigue siendo una empresa, la cual, su mayor objetivo son los mayores beneficios economicos posibles, y partiendo de esta base (bastante importante) intentaran " a su forma" llegar a la mayoria de compradores posibles. Y esto, por desgracia, es algo que no va a desaparecer nunca (tanto en Fifa como en cualquier juego deportivo), ojala me equivoque.

Yo siempre defendere la prioridad de un online de calidad, estable, rico en modos y calidad de estos, en un juego deportivo. Yo soy de los que piensan (a dia de hoy, y en pleno 2014) que si Fifa, Pes, no tuvieran online, directamente no me lo compraba.
Para mi la competitividad que crea humano contra humano, no tiene nada que ver, en cuanto a sensaciones que cuando lo haces contra la maquina. El online es la salsa, sin esta "salsa", la comida se queda algo rancia.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, y si, las quejas del manual son menores por cuestion de estadistica, son mucho menos la gente que jugamos en manual (aunque sea de vez en cuando) y si que son menos feroces como dices, tambien quizas porque es distinta la mentalidad cuando juegas en manual. Quizas estas mas predispuesto al fallo, juegas con mas calma y si fallas un pase o un tiro, te "autoinculpas" cosa que cuando juegas en asistido no es asi, que la maquina falle pases claros o tiros faciles a dos metros "canta mucho". Y como buen dices Ea podria corregir multitud de pequeños fallos pero esta claro que los usuarios una vez que han adquirido el juego les importamos una mierda, solo en caso de poder sacar mas pasta (Caso del UT y sus sobres) Por algo ha sido elegida la peor empresa de videojuegos...Esta claro que llevan varios años abusando de una posicion de poder, porque no tienen competencia, Konami en la ultima generacion ha ido cagada tras cagada, esperemos que hagan algo digno en esta nueva y le planten cara a EA, a ver si asi se ponen las pilas, los unos y los otros y nos hacen juegos en condiciones, porque en este caso del futbol en particular se necesita la competencia pero ya.
Como dices es logico que Ea intente llegar al maximo numero de jugadores posibles y eso es genial, tener un monton de modos de juego para que cada uno disfrute a su manera y como le guste, pero joder, hay que hacerlo tecnicamente bien, es que esto es como un menu que ves un monton de comida rica y despues cuando la pruebas o no sabe a nada o esta mala. Lo decia en otro post, como usuarios a parte de quejarnos publicamente lo unico que nos queda es "castigar" a estas compañias privandoles de nuestro dinero en proximas entregas.Es dificil pero no imposible, el mejor y mas reciente ejemplo lo tenemos en Konami y el Pes, sus ventas y sus beneficios. Cuando empezo la generacion Ps3/Xbox estaban en cabeza de los juegos de futbol con diferencia y al final mira como han acabado, pidiendo la hora...esperemos que el "castigo" haya servido de algo.
De lo que comentas del online suscribo tu comentario punto por punto yo a dia de hoy un juego de deportes sin online tampoco lo concibo.

Salu2
GT20 escribió:Una cosa, hou me e puesto a mirar los trofeos del fifa y hay una qie es ganar una division en ultimate team y yo ya e ganado la 10, 9 y 8 division y no me lo han dado que hay qie ganar la 1??
Gracias
a mi me tiene negro este juego!
no paso de la cuarta division ;)
GT20 escribió:
GT20 escribió:Una cosa, hou me e puesto a mirar los trofeos del fifa y hay una qie es ganar una division en ultimate team y yo ya e ganado la 10, 9 y 8 division y no me lo han dado que hay qie ganar la 1??
Gracias

¿Las has ganado Online o Offline?

Si no recuerdo mal este trofeo solo salta si la ganas OFFLINE.

Salu2
flopsete escribió:
GT20 escribió:
GT20 escribió:Una cosa, hou me e puesto a mirar los trofeos del fifa y hay una qie es ganar una division en ultimate team y yo ya e ganado la 10, 9 y 8 division y no me lo han dado que hay qie ganar la 1??
Gracias

¿Las has ganado Online o Offline?

Si no recuerdo mal este trofeo solo salta si la ganas OFFLINE.

Salu2


La e ganado online, como se hace para ganarla offline?
[chulito] como se cambian las canciones¡¡¡
jajajajaj
no vea como embolican, alguien sabe?

pd: velocidad lenta manual y a disfrutar [chulito]
GT20 escribió:
La e ganado online, como se hace para ganarla offline?

Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
Bueno gente deciros que ayer pude comprobar en "mis carnes" que en manual también se meten chicharros impresionantes.

Todo empezó por la tarde cuando conectamos Alesann y yo y... entonces vi un golazo que sólo había visto en autos y de aquella manera. La coge Aduriz en la frontal y la clava por toda la escuadra me quedé [flipa] [flipa] [flipa]

Ya para terminar la jornada cuando cogí a Luchyx por banda con el micro incorporado [fumando] (ese ya no sale del mando, que guerra me ha dao el condenao), y ví una especie de volea desde fuera del área de Ribery que pegó en todo el palo y luego metió otro para dentro. Pero la volea fue de escándalo. [flipa] [flipa] [flipa] .

La verdad que me alegra que hayáis sido vosotros dos los que tengáis el honor de haber metido semejantes chicharros que ni por imaginación pensé que se podía dar en manual. Porque los demás goles que me han metido en otros partidos o eran controles en el área por pases en profundidad o remates a bote pronto a pases de línea de fondo pero esos se salen de lo común sobre todo el de Aduriz.

Y ya de paso dar gracias públicamente a Alesann por compartir experiencia y maneras de jugar conmigo, que todavía estoy bastante verde en esto del fifa y de paso del manual. La verdad que me han venido muy bien para mejorar [plas]

Un saludo a todos y ya ire jugando partidos con el resto de gente.

P.D. Luchyx me dejaste intrigao con el último mensaje de algo que me iba...
Flopsete estamos de acuerdo en la mayoria de los aspectos, eso esta claro. Como tu bien dices, en modo manual lo juegan otro "tipo" de gamers, es diferente. Yo cuando fallo un gol, o un pase las culpas me las hecho directamente a mi, solo con este pequeño detalle ya las quejas se van minimizando. Aun con todo esto, esta claro que tienen bastante margen de mejora; una mejor y mas inteligente IA; la fisica del balon en pases altos, que al botar sale demasiado disparado; pulir el cansancio de los jugadores.
Yo a este Fifa le veo mas pros que contras, la verdad.

Ojala, y lo digo con el corazon en la mano; Pes 15 sea una obra maestra, un salto de calidad excepcional. Con mi edad, ya me dejo de fanatismo y gilipolleces, que si Pes, que si Fifa....que coño?, el que vea que me transmite, que para eso soy el que pago, y pongo mi dinero.
Ojala tengamos el año que viene un pedazo de Fifa 15, junto con otro pedazo de Pes 15.....sabeis por que?, por que de esta forma GANAMOS TODOS....VIVA EL FUTBOL.

Maplastic tu tambien me lo pones dificil "condenao". El pepinazo de Ribery al palo, y como llega Gotze y la machaca dentro.... [360º] . Amigo ya sabes, practica, practica y mas practica; mientras mas te haces al manual mas lo disfrutas.

La siguiente vez usare el micro, que para eso no los regalan, pero ni por esas. Soy mas basico que una "ruea".
Por cierto.....con el micro en la oreja, se escucha los comentarios el rival, o solo a traves de los altavoces del televisor?......

Alesann a ver esa liga como "rula", que hay ganas.
Asi coincidimos esta tarde algunos y nos vamos echando unos vicios. Alesann te tengo ganas! XD .

Saludos.
flopsete escribió:
GT20 escribió:
La e ganado online, como se hace para ganarla offline?

Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen


Gracias
Perdonar por ser tan noob, pero como hago para jugar online? Cuando pulso sobre amistosos online me sale una pantalla que solo me deja volver atras, y no veo ningún otro botón para jugar online, hoy me he puesto plus y al ghost he podido jugar sin problemas, eso si no he abierto ningún puerto al router

Alguien puede ayudarme?
Yo jugare hoy por la noche. A ver si coincido con alguien que tengo muchas ganas de jugar con vosotros! :)

Alesann, opino igual que luchyx, a ver como marcha esa liga porque yo tambien tengo muchas ganas de jugarla :p

Saludos.
jav1vi escribió:Perdonar por ser tan noob, pero como hago para jugar online? Cuando pulso sobre amistosos online me sale una pantalla que solo me deja volver atras, y no veo ningún otro botón para jugar online, hoy me he puesto plus y al ghost he podido jugar sin problemas, eso si no he abierto ningún puerto al router

Alguien puede ayudarme?


Nada de noob y gaitas leeté las instrucciones y punto. [rtfm] :-|

Y si no quieres leelas...pues le das a TEMPORADAS y podrás jugar online una vez que elijas el equipo y configures como quieres jugar y demás filtros que te aparecerán a la derecha.

Para jugar AMISTOSOS tendrás que tener algún amigo conectado en ese mismo momento. Si no, no sirve.

Espero haberte ayudado. ;)
Acabo de pillarme el FIFA 14 para ps4, lo tengo en ps3 y la cámara se me hace un poco rara, sobre todo cuando juego a banda cambiada,¿vosotros la habeis cambiado?.¿Cuál sería la cámara de ps3?.

Un saludo.
Yo, siendo sincero, al juego que le dedico más horas y con diferencia es el FIFA.

Tenía miedo de dar el salto tan pronto a la next-gen por si no había mejoras que en un primer momento lo justificara. Entre la oferta de Hipercor en el día sin IVA y las opiniones en su mayoría favorables sobre FIFA14 que leí hicieron que me liara la manta a la cabeza y me comprara PS4+FIFA.

La verdad es que estoy muy contento con la compra:

- Gráficamente se nota un montón el sato generacional. Asusta pensar lo que pueden conseguir con el tiempo!
- Jugablemente, la base es la de la versión de PS3/Xbox360... ¡y menos mal! Si algo funciona, cuanto menos lo toquee mejor. Donde si se nota la diferencia para bien es en nuevas animaciones, la física del balón la noto algo diferente y me gusta más; y a los jugadores se les nota con más peso.
- Todas estas mejoras, unido a jugar en manual en lento y modificando un poquito los sliders hacen que esté encantado con la compra y le dedique muchas muchas horas, tanto online como offline.

Si erais aficionados a la saga en la anterior generación y estáis dudando, yo os animo a que deis el salto porque a corto plazo no os va a defraudar. Además, como comento antes, si esta entrega es un juegazo da miedo pensar en lo que pueden mejorar año a año en este generación.
xverso escribió:Yo, siendo sincero, al juego que le dedico más horas y con diferencia es el FIFA.

Tenía miedo de dar el salto tan pronto a la next-gen por si no había mejoras que en un primer momento lo justificara. Entre la oferta de Hipercor en el día sin IVA y las opiniones en su mayoría favorables sobre FIFA14 que leí hicieron que me liara la manta a la cabeza y me comprara PS4+FIFA.

La verdad es que estoy muy contento con la compra:

- Gráficamente se nota un montón el sato generacional. Asusta pensar lo que pueden conseguir con el tiempo!
- Jugablemente, la base es la de la versión de PS3/Xbox360... ¡y menos mal! Si algo funciona, cuanto menos lo toquee mejor. Donde si se nota la diferencia para bien es en nuevas animaciones, la física del balón la noto algo diferente y me gusta más; y a los jugadores se les nota con más peso.
- Todas estas mejoras, unido a jugar en manual en lento y modificando un poquito los sliders hacen que esté encantado con la compra y le dedique muchas muchas horas, tanto online como offline.

Si erais aficionados a la saga en la anterior generación y estáis dudando, yo os animo a que deis el salto porque a corto plazo no os va a defraudar. Además, como comento antes, si esta entrega es un juegazo da miedo pensar en lo que pueden mejorar año a año en este generación.

Suscribo cada letra de este post!

Por cierto hago un llamamiento a que la gente use micro! Da gustó compartir impresiones con los floristas.

Alguien sabe como pasar las canciones?
xverso escribió:Yo, siendo sincero, al juego que le dedico más horas y con diferencia es el FIFA.

Tenía miedo de dar el salto tan pronto a la next-gen por si no había mejoras que en un primer momento lo justificara. Entre la oferta de Hipercor en el día sin IVA y las opiniones en su mayoría favorables sobre FIFA14 que leí hicieron que me liara la manta a la cabeza y me comprara PS4+FIFA.

La verdad es que estoy muy contento con la compra:

- Gráficamente se nota un montón el sato generacional. Asusta pensar lo que pueden conseguir con el tiempo!
- Jugablemente, la base es la de la versión de PS3/Xbox360... ¡y menos mal! Si algo funciona, cuanto menos lo toquee mejor. Donde si se nota la diferencia para bien es en nuevas animaciones, la física del balón la noto algo diferente y me gusta más; y a los jugadores se les nota con más peso.
- Todas estas mejoras, unido a jugar en manual en lento y modificando un poquito los sliders hacen que esté encantado con la compra y le dedique muchas muchas horas, tanto online como offline.

Si erais aficionados a la saga en la anterior generación y estáis dudando, yo os animo a que deis el salto porque a corto plazo no os va a defraudar. Además, como comento antes, si esta entrega es un juegazo da miedo pensar en lo que pueden mejorar año a año en este generación.



A ver, yo es el único juego que he jugado en PS4. Tengo también el B4 pero ni lo he tocado en consola.

Gráficamente se ve mejor porque tiene mayor resolución que la anterior gen. Se ve todo más nítido, y por supuesto más fluido (60 fps) pero gráficamente es muy parecido. Con el añadido del público y los estadios que están muy bien recreados.

Jugablemente es igual con algunas mejoras en animaciones, pero YA ESTÁ.

Es un juego entretenido, te pica y al final será el que más horas acabe echando aunque en muchos partidos hable pestes del juego.

Pero estoy seguro que EA lo puede hacer mucho mejor. Porque la IA es igual de LAMENTABLE que en ps3 y es algo que con el salto generacional debería de ser algo obvio.

Si el año que viene mejoran la IA de los jugadores, incluidos los lamentables porteros y pulen los remates de cabeza habrán dado un gran paso. Ya si consiguen que el balón corra más rápido que los jugadores lo clavan.

Serán capaces?? Veremos.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
agregarme para jugar en manual

guanche020781
Pacolaluz escribió:
xverso escribió:Yo, siendo sincero, al juego que le dedico más horas y con diferencia es el FIFA.

Tenía miedo de dar el salto tan pronto a la next-gen por si no había mejoras que en un primer momento lo justificara. Entre la oferta de Hipercor en el día sin IVA y las opiniones en su mayoría favorables sobre FIFA14 que leí hicieron que me liara la manta a la cabeza y me comprara PS4+FIFA.

La verdad es que estoy muy contento con la compra:

- Gráficamente se nota un montón el sato generacional. Asusta pensar lo que pueden conseguir con el tiempo!
- Jugablemente, la base es la de la versión de PS3/Xbox360... ¡y menos mal! Si algo funciona, cuanto menos lo toquee mejor. Donde si se nota la diferencia para bien es en nuevas animaciones, la física del balón la noto algo diferente y me gusta más; y a los jugadores se les nota con más peso.
- Todas estas mejoras, unido a jugar en manual en lento y modificando un poquito los sliders hacen que esté encantado con la compra y le dedique muchas muchas horas, tanto online como offline.

Si erais aficionados a la saga en la anterior generación y estáis dudando, yo os animo a que deis el salto porque a corto plazo no os va a defraudar. Además, como comento antes, si esta entrega es un juegazo da miedo pensar en lo que pueden mejorar año a año en este generación.

Suscribo cada letra de este post!

Por cierto hago un llamamiento a que la gente use micro! Da gustó compartir impresiones con los floristas.

Alguien sabe como pasar las canciones?

Paco para pasar las canciones hay que darle al selecto, y lo del micro jajaja, hoy me pillaste en el salón y había gente y no era plan de aislarme jaja. A mi el micro me gusta cuando estoy solo y no molesto, por las noches tampoco me gusta a no ser que yo esté solo en el salón.
jimiwei escribió:
xverso escribió:Yo, siendo sincero, al juego que le dedico más horas y con diferencia es el FIFA.

Tenía miedo de dar el salto tan pronto a la next-gen por si no había mejoras que en un primer momento lo justificara. Entre la oferta de Hipercor en el día sin IVA y las opiniones en su mayoría favorables sobre FIFA14 que leí hicieron que me liara la manta a la cabeza y me comprara PS4+FIFA.

La verdad es que estoy muy contento con la compra:

- Gráficamente se nota un montón el sato generacional. Asusta pensar lo que pueden conseguir con el tiempo!
- Jugablemente, la base es la de la versión de PS3/Xbox360... ¡y menos mal! Si algo funciona, cuanto menos lo toquee mejor. Donde si se nota la diferencia para bien es en nuevas animaciones, la física del balón la noto algo diferente y me gusta más; y a los jugadores se les nota con más peso.
- Todas estas mejoras, unido a jugar en manual en lento y modificando un poquito los sliders hacen que esté encantado con la compra y le dedique muchas muchas horas, tanto online como offline.

Si erais aficionados a la saga en la anterior generación y estáis dudando, yo os animo a que deis el salto porque a corto plazo no os va a defraudar. Además, como comento antes, si esta entrega es un juegazo da miedo pensar en lo que pueden mejorar año a año en este generación.



A ver, yo es el único juego que he jugado en PS4. Tengo también el B4 pero ni lo he tocado en consola.

Gráficamente se ve mejor porque tiene mayor resolución que la anterior gen. Se ve todo más nítido, y por supuesto más fluido (60 fps) pero gráficamente es muy parecido. Con el añadido del público y los estadios que están muy bien recreados.

Todavía conservo la Xbox 360 y el FIFA 14. Hoy he vuelto a conectar las dos consolas para hacer la prueba y te parece mentira cómo has podido jugar tanto tiempo a un juego que ya pensabas que lucía razonablemente bien. No son grandes cambios, pero entre la "capa de nitidez x200" que le han metido (imagino que la clave es la resolución como comentas), la iluminación de noche, la mejora en las repeticiones, y que el campo está mejor recreado y con muchos más detalles, hacen que la diferencia sí sea notoria.

Jugablemente es igual con algunas mejoras en animaciones, pero YA ESTÁ.

En este sentido me alegro que sean continuistas. Mejor que no se vuelvan locos "justificando su salario" y, si algo está funcionando bastante bien, vayan mejorando los puntos débiles dejando la esencia de como está actualmente.

Es un juego entretenido, te pica y al final será el que más horas acabe echando aunque en muchos partidos hable pestes del juego.

Pero estoy seguro que EA lo puede hacer mucho mejor. Porque la IA es igual de LAMENTABLE que en ps3 y es algo que con el salto generacional debería de ser algo obvio.


Si el año que viene mejoran la IA de los jugadores, incluidos los lamentables porteros y pulen los remates de cabeza habrán dado un gran paso. Ya si consiguen que el balón corra más rápido que los jugadores lo clavan.

Yo juego en manual y como comentaban antes, parece que te autoinculpas por los errores. Ajustando los sliders no creo que sea tan tan mala. Hay cosas a mejorar como por ejemplo los desmarques o los remates de cabeza pero en general no la veo tan mal. En ese sentido prefiero la IA offline que la manera de muchos de los que juegan online presionando con 3 a la vez, el ritmo de juego se convierte en irreal.
Serán capaces?? Veremos.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

¡Seguro que si! Si no me destrozan mis horas de juego XD [360º]
Hombre, le he echado muchísimas horas y al final te acabas adaptando a las deficiencias del juego XD XD

Y obviamente juego en manual, sino el juego hubiera salido volando por la ventana hace meses ya. Aún así no me gusta jugar offline, me pico más en online. Aunque ahora mismo tengo poquísimo tiempo y calculo que no lo volveré a tocar en una temporada sí que llevaba una buena racha y poco a poco iba mejorando mi nivel en manual.

Cuando vuelva a cogerlo se me habrá olvidado todo [mad]
jimiwei escribió:Hombre, le he echado muchísimas horas y al final te acabas adaptando a las deficiencias del juego XD XD

Y obviamente juego en manual, sino el juego hubiera salido volando por la ventana hace meses ya. Aún así no me gusta jugar offline, me pico más en online. Aunque ahora mismo tengo poquísimo tiempo y calculo que no lo volveré a tocar en una temporada sí que llevaba una buena racha y poco a poco iba mejorando mi nivel en manual.

Cuando vuelva a cogerlo se me habrá olvidado todo [mad]


Tu veras como no compañero. Eso se conserva, y con que tan solo lo vuelvas a jugar un par de partidillos, vuelves tranquilamente a tu nivel de juego.
Saludos.
Yo la verdad es que he cambiado de opinion

me he pillado un año de plus y jugar online en MANUAL ojo! es una delicia
lo único que para encontrar rival en manual es mas complicado
Despues de jugar NBA2K14 y Metal Gear Ground Zero unas buenas horas y dejar unos dias al lado al FIFA14 en PS4 y vuelvo a jugarlo y se nota que les falta dar el salto gráfico NEXT-GEN.

Esperemos que FIFA15 mejore sustancialmente este aparato, las sombras cuando se juega de DIA siguen siendo malas, la definición de los jugadores sigue siendo baja, cuando juegas de DIA en horas tipo 3.00pm a 6.00pm en cualquier estadio las sombras proyectadas sobre el cesped (del techo del estadio) parece un segmento casi que negro, no logra uno ver bien el balón ni la ubicación cuando va cayendo..... de verdad. Juego al FIFA desde FIFA09 y con ULTIMATE TEAM tambien y ese tan esperado salto NEXT GEN todavia no lo dan.

El dia que se vean asi la visualización de jugadores en el campo de juego, seré feliz!

Imagen
Imagen

Los que han jugado NBA2K14 saben que no es mentira, asi se ven los jugadores en el gameplay, no hay truco ni pre-renderizacion:


Imagen

Ojala EASports oiga y aprenda de los demás juegos, solo eso faltaria para llegar a ser un juego casi perfecto a mi gusto.

SALUDOS!
luchyx escribió:Flopsete estamos de acuerdo en la mayoria de los aspectos, eso esta claro. Como tu bien dices, en modo manual lo juegan otro "tipo" de gamers, es diferente. Yo cuando fallo un gol, o un pase las culpas me las hecho directamente a mi, solo con este pequeño detalle ya las quejas se van minimizando. Aun con todo esto, esta claro que tienen bastante margen de mejora; una mejor y mas inteligente IA; la fisica del balon en pases altos, que al botar sale demasiado disparado; pulir el cansancio de los jugadores.
Yo a este Fifa le veo mas pros que contras, la verdad.

Ojala, y lo digo con el corazon en la mano; Pes 15 sea una obra maestra, un salto de calidad excepcional. Con mi edad, ya me dejo de fanatismo y gilipolleces, que si Pes, que si Fifa....que coño?, el que vea que me transmite, que para eso soy el que pago, y pongo mi dinero.
Ojala tengamos el año que viene un pedazo de Fifa 15, junto con otro pedazo de Pes 15.....sabeis por que?, por que de esta forma GANAMOS TODOS....VIVA EL FUTBOL.

Saludos.

Coincido contigo en practicamente todo, pero ademas de tus "pegas" yo les sumaria algunas de bulto que para mi este año hagan de este fifa de los peores a los que he jugado y es el control de los jugadores, se les ha ido la mano a la hora de ajustar las inercias, los controles del balon, el timing del tiro/pase...joder es que son todos unos tronkos, que te de lo mismo un jugador tecnico de primer nivel como uno de cuarta liga inglesa, eso unido a la fisica del balon a veces parece que estas jugando a futbol playa y que tu jugador va por libre. En manual lo de los controles al recibir es que mata, es casi donde mas balones pierdo siempre, aunque algo mejora eso si.
Esta claro que el juego tiene cosas positivas, es logico, pero para mi en jugabilidad es de los peores que han hecho ultimamente y desde que Konami tiro la toalla en la ultima generacion hemos ido a peor con EA.
Coincido plenamente contigo en lo del fanatismo, que no en lo de la edad, desgraciadamente, creo que tengo algunos "takos " mas que tu, quizas de ahi mi espiritu critico y mi inconformismo con estos productos beta e incacabados que nos quieren colocar. Porque han sido muchos años jugando a todo lo que se pudiera y mientras otros han jugado a algunos juegos en simuladores otros hemos tenido la suerte o desgracia (por la edad viejuna) de jugarlos en su soporte original desde su primer juego de fifa, alla por el año 93/94, ese que no tenia ni numero, solo era Fifa, para la megadrive de sega coincidiendo con el mundial de EEUU. Y me pasa como a ti, yo no me caso con nadie, si me gusta lo digo y si no me gusta tambien lo digo, y no entiendo esos "piques" de fifa o pro, el tener que comprar un juego porque eres fifero o pesero, de verdad que a veces parece que a algunos les paga Ea o Konami, se olvida que somos nosotros los que pagamos y los que tenemos que exigir. A mi lo que me gusta es jugar al futbol y me da lo mismo quien haga el juego, si mañana hace un juego de futbol 2k y me gusta y esta mejor que estos pues ese me pillare, que yo no le debo nada ni a Ea ni a Konami, en todo caso al contrario que muchos juegos de futbol llevo comprados en mi vida.

Me uno a tu deseo de que ojala este año tengamos muy dificil elegir cual es el mejor juego de futbol en vez de tener que comprar el unico o el menos malo.

Salu2
Una pregunta, hay jugadores que en el modo temporada pueden jugar sin penalizar en varias posiciones, como Sergio Ramos que es DFC pero puede jugar también como LD, pero en el modo FUT solo veo la posición principal.

Si lo ficho en FUT, ¿tendrá penalización jugando como LD?. A ver si alguien puede darme alguna respuesta porque paso de gastarme un montón de monedas para que luego no me valga como lateral. Gracias.

Y otra pregunta, ¿por qué valen tanto las cartas de color negro?, ¿no es mejor un oro de 85 que una carta de ese color de 82 puntos?. En el mercado veo que es al revés.
Fritz167 escribió:Una pregunta, hay jugadores que en el modo temporada pueden jugar sin penalizar en varias posiciones, como Sergio Ramos que es DFC pero puede jugar también como LD, pero en el modo FUT solo veo la posición principal.

Si lo ficho en FUT, ¿tendrá penalización jugando como LD?. A ver si alguien puede darme alguna respuesta porque paso de gastarme un montón de monedas para que luego no me valga como lateral. Gracias.

Y otra pregunta, ¿por qué valen tanto las cartas de color negro?, ¿no es mejor un oro de 85 que una carta de ese color de 82 puntos?. En el mercado veo que es al revés.

Todo jugador que juegue fuera de la posicion que viene en su carta "te penaliza" es decir te baja la compenetracion y la quimica . A ver, valerte te vale y lo puedes poner, pero su rendimiento sera menor, puedes compensar esa perdida de puntos de compenetracion rodeandole de jugadores de la misma liga, nacionalidad o equipo, tambien poniendo un entrenador del mismo pais o liga. O sea que tu mismo y depende del equipo que montes.

Las cartas de color negro salen todas las semanas, son una version mejorada de un jugador que esa semana se ha salido jugando con su equipo y que tiene los stats subidos y es de mejor calidad que su version normal, por eso son mas caras.

Salu2
A falta de ps4 he vuelto a instalar el fifa de PC. Lo veo muchíiiisimo màs lento que el de Ps4. Madre mía, sí que han metido una marcha más en consolas.

Eso sí para encontrar gente en manual, dios y ayuda.
7879 respuestas