Fifa 14

Hombre, jugar online en manual frente a un rival que quiere jugar de verdad y se deja de tonterías, es una maravilla, para que nos vamos a engañar.

Afortunadamente, en manual sigue habiendo algún que otro tramposo pero en menor medida. Es una pena que seamos pocos los que jugamos de esta manera y, a veces, ni puedas jugar porque no te encuentra nadie (yo es que soy muy impaciente y no puedo esperar tanto para un partido jeje).

Lo que esta claro es que en manual es otro juego diferente. Hace unos meses era reacio a jugar así y ahora no lo cambio por nada, jamás había disfrutado tanto de un juego de fútbol. Es muy emocionante hacer una buena jugada y saber que lo has hecho tu, no la CPU. Y también esa tensión que tienes en cada pase, cada disparo, cada centro.. El mínimo fallo y pierdes el balón. Es pura simulación, no hay más.

Y bueno, el modo carrera con buenos sliders y manual a mi me tiene muy viciado, sobre todo porque me cuesta ganar y cada victoria me sabe a gloria jeje. Agregadme para jugar en manual, que busco gente con ganas de echar buenos partidos legalmente. Mi ID es Darkho23.

Saludos.
Veo que hay mogollón de gente aquí que juega manual, con lo que me cuesta encontrar partida últimamente. No sé si es por estar bastante arriba en el ranking (no estoy fardando xD) pero antes me encontraba con bastante más asiduidad.

Y eso que cada vez hay mas jugadores.
Elshar escribió:Veo que hay mogollón de gente aquí que juega manual, con lo que me cuesta encontrar partida últimamente. No sé si es por estar bastante arriba en el ranking (no estoy fardando xD) pero antes me encontraba con bastante más asiduidad.

Y eso que cada vez hay mas jugadores.


Qué felices seríamos todos si pusieran un modo manual a parte con menos divisiones :-| y lo poco que costaría que lo hiciesen :-|
Hombre, para mi el modo de divisiones es un vicio y te hace tomarte más en serio los partidos.

Pero sí, no estaría mal algún modo de juego más. Aunque con la poca gente que hay en manual si encima los divides en diversos modos...
Tinerfeño 84 escribió:
Elshar escribió:Veo que hay mogollón de gente aquí que juega manual, con lo que me cuesta encontrar partida últimamente. No sé si es por estar bastante arriba en el ranking (no estoy fardando xD) pero antes me encontraba con bastante más asiduidad.

Y eso que cada vez hay mas jugadores.


Qué felices seríamos todos si pusieran un modo manual a parte con menos divisiones :-| y lo poco que costaría que lo hiciesen :-|

Pues si que estaría bien, un modo exclusivo para jugar sólo en manual. ¿Donde hay que firmar? Jaja.

Saludos.
Elshar escribió:Hombre, para mi el modo de divisiones es un vicio y te hace tomarte más en serio los partidos.

Pero sí, no estaría mal algún modo de juego más. Aunque con la poca gente que hay en manual si encima los divides en diversos modos...


No pido más modos de juego, un modo temporadas solo manual a parte, con la mitad de divisiones, por ejemplo. Sería lo más lógico ya que somos menos. No tendríamos que estar un siglo buscando rival.
Pues si somos tantos vamos a poner todos nuestros Ids para crear una peña buena y jugar amistosos cuando coincidamos conectados!!!!
Mi ID: Pacolaluz.......espero q os vayais apuntando. Incluso podemos crear fiestas de colegueo para consejos y todo lo relacionado con el manual! [poraki]
Pacolaluz escribió:Pues si somos tantos vamos a poner todos nuestros Ids para crear una peña buena y jugar amistosos cuando coincidamos conectados!!!!
Mi ID: Pacolaluz.......espero q os vayais apuntando. Incluso podemos crear fiestas de colegueo para consejos y todo lo relacionado con el manual! [poraki]

Mi ID es Darkho23. Eso es, ya que somos tantos en este foro, juguemos entre nosotros jeje.

Saludos.
Jugar offline con buenos slider (Serchemko), manual y un modo carrera es algo realmente viciante, lo reconozco, pero la salsa que tiene el online, donde marcar, hacerle un quiebro al rival, que te marquen...no tiene precio; no hay comparacion por lo menos para mi. La maquina al fin y al cabo ni siente ni padece....

Si a este juego le rebajaran la presion (pitbulls) aumentando el cansancio, mejoraran en elgunos aspectos la fisica del balon,sobre todo cuando bota, que no para de rodar hasta salir del campo,(en los otros aspectos me tiene encantado las fisicas) y muy poquito mas, este juego seria algo epico.

Ea sports tiene en su mano el poder crear un juegazo con Fifa 15, que por el contrario que Konami, esta gente si se que poseen herramientas potentes y depende de si les conviene o no hacerlo. Solo depende de ellos.

Yo lo sigo disfrutando despues de tres meses jugandolo dia si y dia tambien. De repetitvo, goles calcados.....NADA. Eso si, en full manual [chulito]

Saludos.

Pd: mi id es luchi82dh2 (para quien quiera agregarme)
Hola a todos,quien quiera jugar en 100% en manual que me agregue soy Alesann.Solo juego en manual y me gusta mucho jugar amistosos de esta manera quien quiera ya sabe.

Saludos.
Yo estoy jugando con los sliders de sheechenko y decir q son simplemente como el juego debiera venir por defecto. Tiene el grado justo de asistencia para que el jugador sienta verdadero control de cada pase y su direccion sin que sea demasiado dificil dar un pase. Yo le he subido un punto la aceleracion a los 2 equipos, y la verdad q se siente cojonudo el juego. Desde aqui mis felicitaciones al tipo, un crack!!

Por otra parte, los partidos amistosos que sean en manual se deben de jugar en velocidad lenta...de verdad, es el tempo perfecto para ese grado de dificultad...pues te permite pensar cada pase como en la realidad tienen q hacerlo los jugadores....siempre atento a los espacios.

Ojala hubiera muchos que piensan lo mismo!! Agreguenme todos ellos!!
Por cierto el micro de la consola va de fabula, usenlo cojones!! Por lo menos pa celebrar los goles!!jejeje
Pues perfecto, ya vamos siendo más jeje. Ahora en un rato os agrego. Pienso igual, no hay nada como jugar online pero siempre full manual y con gente que juegue decentemente, sin aprovechar los bugs del juego.

Pacolaluz, ¿juegas offline en velocidad lenta? Más que nada te pregunto para que me digas que tal es así el juego. Yo es que juego en velocidad normal y, a veces, me da la sensación de que es algo rápido y me gustaría tener más tiempo para pensar el pase, un poco más de calma.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en Fifa 15, creo que se lo van a currar bastante bien y notaremos realmente la nueva generación. Este Fifa next-gen a mi me encanta y es mucho mejor a la versión de PS3, pero estoy seguro de que veremos grandes cosas. Sobre todo, que solucionen de una vez los bugs del juego.

Saludos.
Yo lo que no entiendo es que a estas alturas, porqué no puedes coger 12 colegas ( por poner un numero ), y montar un liga online? Esa bazofia de miniliga de amistosos no aporta nada.

Lo que antiguamente haciamos quedando en casa de colegas con un papel donde apuntar resultados, birras y otras cosas [sati] toda una noche del viernes se podría hacer pefectamente Online, guardando palmarés, sincronizado con match day, etc... etc... etc....

No creo que codificar algo así sea NADA complicado para una empresa del tamaño de EA. Se me hace la boca agua solo de pensarlo..... liga manual entre colegas, opciones para no avanzar jornada hasta que no juegue todo el mundo, o permitirlo.... palmarés para tu equipo, forzar sliders en los partidos, etc... etc...
PiesPeludos escribió:Yo lo que no entiendo es que a estas alturas, porqué no puedes coger 12 colegas ( por poner un numero ), y montar un liga online? Esa bazofia de miniliga de amistosos no aporta nada.

Lo que antiguamente haciamos quedando en casa de colegas con un papel donde apuntar resultados, birras y otras cosas [sati] toda una noche del viernes se podría hacer pefectamente Online, guardando palmarés, sincronizado con match day, etc... etc... etc....

No creo que codificar algo así sea NADA complicado para una empresa del tamaño de EA. Se me hace la boca agua solo de pensarlo..... liga manual entre colegas, opciones para no avanzar jornada hasta que no juegue todo el mundo, o permitirlo.... palmarés para tu equipo, forzar sliders en los partidos, etc... etc...


no interesa,porque entonces la gente no jugaria tanto a el modo FUT, que es donde EA saca mucha pasta
karlostek escribió:
PiesPeludos escribió:Yo lo que no entiendo es que a estas alturas, porqué no puedes coger 12 colegas ( por poner un numero ), y montar un liga online? Esa bazofia de miniliga de amistosos no aporta nada.

Lo que antiguamente haciamos quedando en casa de colegas con un papel donde apuntar resultados, birras y otras cosas [sati] toda una noche del viernes se podría hacer pefectamente Online, guardando palmarés, sincronizado con match day, etc... etc... etc....

No creo que codificar algo así sea NADA complicado para una empresa del tamaño de EA. Se me hace la boca agua solo de pensarlo..... liga manual entre colegas, opciones para no avanzar jornada hasta que no juegue todo el mundo, o permitirlo.... palmarés para tu equipo, forzar sliders en los partidos, etc... etc...


no interesa,porque entonces la gente no jugaria tanto a el modo FUT, que es donde EA saca mucha pasta


Por esa teoria tb habrian acabado con el modo VP... y ahi sigue (y que dure)
alimanya escribió:
karlostek escribió:
PiesPeludos escribió:Yo lo que no entiendo es que a estas alturas, porqué no puedes coger 12 colegas ( por poner un numero ), y montar un liga online? Esa bazofia de miniliga de amistosos no aporta nada.

Lo que antiguamente haciamos quedando en casa de colegas con un papel donde apuntar resultados, birras y otras cosas [sati] toda una noche del viernes se podría hacer pefectamente Online, guardando palmarés, sincronizado con match day, etc... etc... etc....

No creo que codificar algo así sea NADA complicado para una empresa del tamaño de EA. Se me hace la boca agua solo de pensarlo..... liga manual entre colegas, opciones para no avanzar jornada hasta que no juegue todo el mundo, o permitirlo.... palmarés para tu equipo, forzar sliders en los partidos, etc... etc...


no interesa,porque entonces la gente no jugaria tanto a el modo FUT, que es donde EA saca mucha pasta


Por esa teoria tb habrian acabado con el modo VP... y ahi sigue (y que dure)


tiempo al tiempo,el modo online normal me parece muy escaso,muy pocas posibilidades,ni siquiera hay puntuación individual como en PES,es bastante aburrido,.
El modo FUT es tremendo en su concepto,pero con el handicap y la inclusión de dinero real se lo han cargado por completo.
En mi opinión es la linea que esta marcada en los juegos en estos tiempos. Te lo vendemos y te damos la posibilidad de pagar por determinados jugadores para que (tu siendo un paquete de mixxrda) tengas mejores jugadores y demás que el resto de jugadores que son buenos y no comprán nada.
Y no ponemos mas modos de juegos para que tu y tus colegas jugueis con el fifa14 durante 2 o 3 años porque lo podéis configurar como os salga de ahí.
Total que es lo que hay y nada mas. Suerte de que han implantado algunos modos nuevos como el cooperativo que si no casa uno en su casa que lo flipe solo.
Es cierto que el modo FUT esta muy bien planteado, es muy divertido ir poco a poco ganando monedas, comprando/vendiendo jugadores, mejorando el equipo, cambiando, con los jugadores que quieras, infinitas posibilidades, jugando torneos, divisiones, etc. El modo en si esta muy bien. Desgraciadamente, entre EA y los propios usuarios se lo han cargado.

Por cierto, sigo sin encontrar partidos en manual en Temporadas. Lo he intentado con equipos grandes, medianos y pequeños y nada, siempre me dice que no se han encontrado rivales con mi configuración y que cambie los ajustes del matchmaking y pruebe suerte.

Saludos.
Pacolaluz escribió:Yo estoy jugando con los sliders de sheechenko y decir q son simplemente como el juego debiera venir por defecto. Tiene el grado justo de asistencia para que el jugador sienta verdadero control de cada pase y su direccion sin que sea demasiado dificil dar un pase. Yo le he subido un punto la aceleracion a los 2 equipos, y la verdad q se siente cojonudo el juego. Desde aqui mis felicitaciones al tipo, un crack!!

Por otra parte, los partidos amistosos que sean en manual se deben de jugar en velocidad lenta...de verdad, es el tempo perfecto para ese grado de dificultad...pues te permite pensar cada pase como en la realidad tienen q hacerlo los jugadores....siempre atento a los espacios.

Ojala hubiera muchos que piensan lo mismo!! Agreguenme todos ellos!!
Por cierto el micro de la consola va de fabula, usenlo cojones!! Por lo menos pa celebrar los goles!!jejeje


Hay algún enlace para esos sliders?

Y al final van a poner dlc para el mundial?.
El modo UT es el que se lleva la palma para los de EA. Hasta cuando estas jugando tranquilamente en temporadas te sale al lado derecho un recuadro donde te pone algo asi: "sabias que tambien existee un modo temporadas en Ultimate Team"....patetico.

No digo que la base, yo toda la parafernalia que rodea este modo sea la leche, que lo es, pero su modo tan arcaico echa para a tras a cualquiera que intente jugar minimamente al futbol.

Saludos.
luchyx escribió:El modo UT es el que se lleva la palma para los de EA. Hasta cuando estas jugando tranquilamente en temporadas te sale al lado derecho un recuadro donde te pone algo asi: "sabias que tambien existee un modo temporadas en Ultimate Team"....patetico.

No digo que la base, yo toda la parafernalia que rodea este modo sea la leche, que lo es, pero su modo tan arcaico echa para a tras a cualquiera que intente jugar minimamente al futbol.

Saludos.

En ese modo directamente no se practica futbol. Muy pocos te encuentras que quieran elaborar una jugada. Todos van a presionar hasta asfixiarte, y a buscar, o bien pases por alto o jugadas por banda. Ahí se acabo el juego. El modo es increíble, la temática es muy buena pero a la hora de la verdad, jugar partidos, es el peor modo de Fifa de largo.

Por cierto, anoche os agregué. A ver si nos jugamos algún amistoso en manual jeje.

Saludos.
albertocas escribió:
luchyx escribió:El modo UT es el que se lleva la palma para los de EA. Hasta cuando estas jugando tranquilamente en temporadas te sale al lado derecho un recuadro donde te pone algo asi: "sabias que tambien existee un modo temporadas en Ultimate Team"....patetico.

No digo que la base, yo toda la parafernalia que rodea este modo sea la leche, que lo es, pero su modo tan arcaico echa para a tras a cualquiera que intente jugar minimamente al futbol.

Saludos.

En ese modo directamente no se practica futbol. Muy pocos te encuentras que quieran elaborar una jugada. Todos van a presionar hasta asfixiarte, y a buscar, o bien pases por alto o jugadas por banda. Ahí se acabo el juego. El modo es increíble, la temática es muy buena pero a la hora de la verdad, jugar partidos, es el peor modo de Fifa de largo.

Por cierto, anoche os agregué. A ver si nos jugamos algún amistoso en manual jeje.

Saludos.


Porque es el modo más arcade que hay, es un correcalles y donde más se nota el handicap.
Pues si, es una autentica pena que este modo (el cual ha recibido innumerables premios por su creatividad) tenga una jugabilidad tan repetitiva y arcade. Supongo que les interesera a Ea tenerlo de esta forma, y es mas, lo que no me deja de llamar la atencion es que "casualmente" en este modo no exista filtros para poder jugar en manual; cuanto menos es llamativo.

Gracias Albertocas ya jugaremos ;) .

Saludos.
Buenas a todos.

Esta tarde no encontraba gente en manual para jugar y fui a jugar en auto.

Joooodd...er que flipe lo de jugar por defecto en auto. Es un correcalles total con pases por alto en cada jugada. Me he quedado [looco] [looco] [reves] . Menuda bazofia. He dicho para mí bendito pro14...

Yo supongo que me ha tocado con el típico correcaminos. Iba con el Liverpool y las bandas en dos gamos y arriba el Suarez que las enchufaba de todos los lado y jajjaj lo de las vaselinas es la repera, entran todas.

Vamos que se me han quitado las ganas de jugar.

REspeto a los que juegan en auto elaborando y demás pero es que lo del pase picado L1 más triángulo y lo de las vaselinas me ha dejado a cuadros. Perdí 3-5 pero es que eso era un pin-pon buscando siempre la misma jugada.

Por cierto agregué a algunos de por aquí.

Mi id: maplastic
Este juego es una bazofia y mas en lo que online se refiere. Entre los fallos que tiene y la gentuza que hay no hay quien juege. Y offline es de traca tener que tener que andar configurandolo para que sea jugable, lo dicho el peor juego de futbol que hay a dia de hoy, como juego de tenis tiene su pase. Lo peor de todo es que no te diviertes ni cuando ganas
A mi me encanta jugar partidos, me parece de los mas divertido.
Pero es cierto, que por desgracia, te encuentras a cada personaje por el online, que te entran ganas de no volver a jugar nunca mas.
A pesar de eso, si no apsa nada, el Jueves me pillo el juego para la Play4.
A ver si puedo ir agregando peña de aqui para unos vicios, y me cuelo en alguna liguilla.
Si quereis, mi ID es : Gatoterco.
El que quiera, que me añada XD.
Hay mucha gentuza pero no solo en el fifa, en el online de todos los juegos en general. Como se siente protegidos detrás de su tele y se creen la hostia porque en un momento determinado van ganando. Es el pan de cada dia y va a seguir siendo asi es lo que hay. Yo por eso ya no me enfado la verdad. Lo me me molesta del Fifa es que el propio juego esta hecho para que juegues asi a lo cerdo, no hay mas que verlo si juegas contra la maquina que juega asi

Por cierto, alguien me puede decir como reportar tramposos desde la ps4, o no se puede?
una pregunta, sabeis porque las plantillas personalizadas solo las puedo usar cuando soy local? hablo de las temporadas online.
maplastic escribió:Buenas a todos.

Esta tarde no encontraba gente en manual para jugar y fui a jugar en auto.

Joooodd...er que flipe lo de jugar por defecto en auto. Es un correcalles total con pases por alto en cada jugada. Me he quedado [looco] [looco] [reves] . Menuda bazofia. He dicho para mí bendito pro14...

Yo supongo que me ha tocado con el típico correcaminos. Iba con el Liverpool y las bandas en dos gamos y arriba el Suarez que las enchufaba de todos los lado y jajjaj lo de las vaselinas es la repera, entran todas.

Vamos que se me han quitado las ganas de jugar.

REspeto a los que juegan en auto elaborando y demás pero es que lo del pase picado L1 más triángulo y lo de las vaselinas me ha dejado a cuadros. Perdí 3-5 pero es que eso era un pin-pon buscando siempre la misma jugada.

Por cierto agregué a algunos de por aquí.

Mi id: maplastic



Es que jugando en auto estas expuesto a que cada dos por tres te toquen los conocidos como "niños rata"; aqui es donde abundan, es su habitat natural. Con todo esto no quiero decir que haya gente que jugando en auto juegue limpio, y digno, sin trampas, ni aprobechandose de algun que otro bug.

El presente y futuro de los juegos de futbol, es manual (por lo menos para mi)

Saludos.
Bueno pues por fin me he decidido y ya tengo ps4 y el juego. Acabo de jugar mis dos primeros partidos (temporadas MANUAL) y la verdad que estoy mas satisfecho de lo que pensaba. Lo mejor, comportamiento del balón y las animaciones en los pases por alto, así sí da gusto dar pases largos [buenazo] Me sorprendió muy gratamente la facilidad con que encontré los rivales, además partidos de los buenos con equipos medios, Athletic vs Sevilla y Atl. Mineiro vs Real Sociedad.

ID: Cesar_Belli_TFE Ya pueden ir agregándome los manuales [fumando]
me alegro tinerfeño...eres un clasico¡¡

jugamos ahora?...siempre en manual velocidad lenta...q dices?
Pacolaluz escribió:me alegro tinerfeño...eres un clasico¡¡

jugamos ahora?...siempre en manual velocidad lenta...q dices?


Voy a dormir ya, mañana seguro! ;)
Me alegro tinerfeño (no te vas a arrepentir); mañana te agrego makina.

Pd: mañana a la venta mgsv........ [360º] (Fox Engine.)

Saludos.
Tinerfeño 84 escribió:Bueno pues por fin me he decidido y ya tengo ps4 y el juego. Acabo de jugar mis dos primeros partidos (temporadas MANUAL) y la verdad que estoy mas satisfecho de lo que pensaba. Lo mejor, comportamiento del balón y las animaciones en los pases por alto, así sí da gusto dar pases largos [buenazo] Me sorprendió muy gratamente la facilidad con que encontré los rivales, además partidos de los buenos con equipos medios, Athletic vs Sevilla y Atl. Mineiro vs Real Sociedad.

ID: Cesar_Belli_TFE Ya pueden ir agregándome los manuales [fumando]

Muy buena compra! Despues te agrego y a ver si coincidimos y nos echamos algun partido en manual :)

Por cierto, ¿que haceis para encontrar partidos en Temporadas manual? A mi no me encuentra ni a tiros y he probado con equipos grandes, de 4 estrellas, incluso de menos pero nada de nada :(

Saludos.
Si, desgraciadamente los niños rata se han extendido por todo el Online, no solo del Fifa, si no en cualquier modo online que se precie. Ayer me costó mucho tambien encontrar una partida Online en manual en temporadas, en 2 horas pude jugar 4.

Ya empiezo a ganar alguno :D

El último partido fue brutal, 61% de posesión, 11 chutes, megabaño.... Me llego en una contra y me marco de vaselina, bien ejecutada por cierto. Ahora de los 11 chutes, 8 al ebro :D

Como me cambie un poco el angulo y la jugada sea rara, meto cada melón. Tuve una a puerta vacia despues de un rebote y acabe tirandola a banda!!! joojjooj, antiguos vicios del asistido que se van iendo poco a poco...

Ahora el final fue una experiencia brutal. Se notaba que el rival estaba nervioso porque empezo a fallar los pases y a despejar sin ton ni son mientras seguia yo al ataque en ultraofensivo buscando el empate. No pudo ser, pero fue una buena experiencia.

Lo mejor que he hecho desde que juego a FIFA, cambiar a manual. Ahora me arrepiento de no haberlo echo antes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tinerfeño 84 escribió:Bueno pues por fin me he decidido y ya tengo ps4 y el juego. Acabo de jugar mis dos primeros partidos (temporadas MANUAL) y la verdad que estoy mas satisfecho de lo que pensaba. Lo mejor, comportamiento del balón y las animaciones en los pases por alto, así sí da gusto dar pases largos [buenazo] Me sorprendió muy gratamente la facilidad con que encontré los rivales, además partidos de los buenos con equipos medios, Athletic vs Sevilla y Atl. Mineiro vs Real Sociedad.

ID: Cesar_Belli_TFE Ya pueden ir agregándome los manuales [fumando]


A disfrutar tío, cuando pasen unos cientos de partidos te acostumbrarás a esos detalles (aunque las animaciones del pase largo me tienen tan enamorado como el primer día xD), pero al principio no podrás soltar el mando..

Elshar escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente juega offline a un juego de deportes a estas alturas. La satisfacción que logras al ganar a otro jugador no la logras ni ganando la champions contra la máquina.

Pero bueno, cuestión de gustos.


maplastic escribió:
luchyx escribió:
albertocas escribió:Yo llevo ya sin jugar online mas de un mes. Bueno, miento, ayer jugue un partido en Temporadas y otro en FUT y ahi lo tuve que dejar. Primero, en Temporadas estuve unos 15 minutos buscando partido en manual y nada de nada. Total, cambie a auto y encontre rapidamente un partido. Lo primero que note y antes ni me daba cuenta, es que en auto tu lo unico que haces es pulsar un boton, del resto se encarga la CPU (es increible el cambio llevar un tiempo jugando en manual y probar de nuevo en auto). Despues, el partido un maldito correcalles y el juego de mi rival se basaba en L1+Triangulo y coger un jugador rapido, correr la banda entera y centrar. Por supuesto, una presion asfixiante, no nos olvidemos jaja. Para colmo, dos rechaces fuera del area, dispara y dos goles (un jugador bueno las clava casi todas por la escuadra en auto, es impresionante). En fin, me tuve que volver al Modo Carrera y sigo diciendo que en manual y con una buena configuracion de sliders, para nada es aburrido, cada partido es diferente. El online de este juego es asqueroso, entre bugs, tramposos, servidores que fallan, etc. Al menos en auto. Es cierto que en manual te encuentras otro ambiente porque casi toda la morralla juega en auto pero el principal problema es la falta de gente para jugar, te puedes llevar practicamente casi media hora buscando un partido. Antes no entendia cuando habia gente que hablaba de hacer este juego solo manual. Ya se que no seria justo porque solo una minoria juega asi, pero como mejoraria este juego.

Quien este interesado en jugar partidos en manual que me agregue. Mi ID es Darkho23.

Saludos.


Muy de acuerdo.

Aunque estoy notando últimamente que me.encuentra mas rápidamente los rivales en manual; esto no quita que de vez en cuando se tenga.que esperar mas de.la cuenta.

Pd: no saben lo que se pierden (los manuales me entendéis) ;)

Elshar de acuerdo contigo hasta el infinito y mas allá.

Saludos.


Buenas yo que ando en divisiones bajas me encuentra rival casi siempre en un tiempo corto. Igual en superiores es más difícil.

Por otro lado es cierto que con sliders "buenos" y en manual jugar contra la máquina es divertido. Pero jugar contra alguien que quiere jugar bien en el online no tiene precio. Ayer jugué contra 3 en temporadas manual online y los tres me ganaron. Los dos primeros a base de presión y presión que eso era desquiciante, además de buscar el triángulo L1, sí en manual también se ha puesto de moda o a mi me lo hacen con bastante frecuencia. Peeeeeeero el tercer partido que me ganó el "francés" con su Valencia a mi Atleti por un 2-0 fue una delicia, tanto que cuando acabé el partido le dí la enhorabuena y le agregué como amigo.

Una persona, que llevaba un 80-130-240 (si me ganó el tipo con tres llegadas, perfectamente le pude ganar yo pero eso fue lo de menos), que comprendí perfectamente el por qué. No presionaba como un poseso, se dedicaba a jugar y a elaborar jugadas sin automatismos. Buscaba las bandas pero también por el centro. Intentaba cosas diferentes una y otra vez. Jod...er que diferencia con los pit-bull que sólo saben presionar y presionar.

No debemos olvidar que somos nosotros los que hacemos el online de esa manera. No es igual jugar con amigos que van a jugar compitiendo que jugar contra el busca puntos o busca divisiones en donde hay que ganar "cueste lo que cueste".
[looco] [looco] [looco]


Llego un poco tarde al debate xD

Maplastic ha dado la respuesta a por qué algunos preferimos jugar contra la CPU en los tiempos que corren. A mi me encantaría jugar contra gente que intente jugar al fútbol, que no abuse de la presión, pases por arriba, etc.. pero todos los que habéis/hemos jugado online a esto sabéis/sabemos que ese tipo de jugador escasea mucho en esta comunidad. Yo quiero jugar al fútbol y la cpu juega al fútbol, te ataca y te defiende como un equipo de verdad, no van como pollos sin cabeza corriendo por el campo como el 80% (tirando por lo bajo) de los jugadores humanos. Por supuesto que la sensación y el pique de jugar contra un amigo (para eso juego con amigos) no te lo da la cpu, pero es que tampoco me lo da jugar contra un desconocido que encima se ponga a insultarme por la pantalla xD

A parte de que (para mí) tiene más sentido invertir el tiempo que juego en un modo carrera donde vaya acumulando victorias para conseguir un título, que invertir media hora en encontrar un rival que juegue en manual para jugar un partido que, gane o pierda, solo me va a sumar un puntito más a mi casillero de victorias, derrotas o empates..

Saludos!
albertocas escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Bueno pues por fin me he decidido y ya tengo ps4 y el juego. Acabo de jugar mis dos primeros partidos (temporadas MANUAL) y la verdad que estoy mas satisfecho de lo que pensaba. Lo mejor, comportamiento del balón y las animaciones en los pases por alto, así sí da gusto dar pases largos [buenazo] Me sorprendió muy gratamente la facilidad con que encontré los rivales, además partidos de los buenos con equipos medios, Athletic vs Sevilla y Atl. Mineiro vs Real Sociedad.

ID: Cesar_Belli_TFE Ya pueden ir agregándome los manuales [fumando]

Muy buena compra! Despues te agrego y a ver si coincidimos y nos echamos algun partido en manual :)

Por cierto, ¿que haceis para encontrar partidos en Temporadas manual? A mi no me encuentra ni a tiros y he probado con equipos grandes, de 4 estrellas, incluso de menos pero nada de nada :(

Saludos.



Encantado de agregarles a todos. Lo de la dificultad para encontrar rival imagino que se deberá a las divisiones, yo estoy en quinta ya que en ps3 al final estaba sufriendo las consecuencias funestas del hándicap que no te deja levantar cabeza. Por cierto pensaba que en ps4 empezaría con 0 puntos en división 10, pero no.
Serchenko escribió:
Maplastic ha dado la respuesta a por qué algunos preferimos jugar contra la CPU en los tiempos que corren. A mi me encantaría jugar contra gente que intente jugar al fútbol, que no abuse de la presión, pases por arriba, etc.. pero todos los que habéis/hemos jugado online a esto sabéis/sabemos que ese tipo de jugador escasea mucho en esta comunidad. Yo quiero jugar al fútbol y la cpu juega al fútbol, te ataca y te defiende como un equipo de verdad, no van como pollos sin cabeza corriendo por el campo como el 80% (tirando por lo bajo) de los jugadores humanos. Por supuesto que la sensación y el pique de jugar contra un amigo (para eso juego con amigos) no te lo da la cpu, pero es que tampoco me lo da jugar contra un desconocido que encima se ponga a insultarme por la pantalla xD

A parte de que (para mí) tiene más sentido invertir el tiempo que juego en un modo carrera donde vaya acumulando victorias para conseguir un título, que invertir media hora en encontrar un rival que juegue en manual para jugar un partido que, gane o pierda, solo me va a sumar un puntito más a mi casillero de victorias, derrotas o empates..

Saludos!

Lo siento, pero no compro tu teoria porque no hay por donde cogerla, esta claro que tu vives encerrado en tu mundo de fantasia de tus sliders y no ves mas alla.
Lo primero es que la IA de la cpu es mas kabrona que cualquier jugador que te puedas encontrar, eso de la presion asfixiante,, el triangulazo y el handicap te pasa cuando la consola quiere y no puedes hacer nada por impedirlo ni por remediarlo. En divisiones altas ya ni te cuento, estoy harto de meter un gol y que la cpu saque de dentro le pegue un triangulazo y me metan un gol "sin posibilidad de impedirlo", que eso es precisamente de lo que me quejo en este juego, de lo mal implementado que estan los niveles de dificultad. No es normal no poder hacer nada para impedir un gol, no tener ni la mas minima posibilidad hagas lo que hagas.

Te digo que estas encerrado en tu mundo, porque esta claro que no juegas ni online, ni temporadas ni Ut, si no sabrias que es la misma mierda jugar online que offline. La culpa en parte es del juego y en parte de la gente. El juego porque tiene fallos muy importantes de concepcion e implantacion y la gente porque los aprovecha. Ademas hay veces que es el juego el que te obliga a jugar de determinada manera, ¿por que la gente centra tanto desde las bandas? Porque entran los goles...

Del tema del online pues mas de lo mismo, yo he aprendido un monton jugando con otra gente y hay mucho jugador cutre, pero tambien hay gente que intenta jugar, con esos me quedo...hay otro mundo ahi fuera, descubrelo.

Te diria que en el modo temporadas online tambien vas acumulando victorias para conseguir un titulo, con lo que demuestras que a veces no sabes ni de lo que estas hablando.

Mira, juega como quieras, online, offline, con sliders, sin ellos, pero por favor, no vengas a contar milongas de cosas que ni siquiera conoces para defender tu forma de jugar.

Salu2
Tinerfeño 84 escribió:Bueno pues por fin me he decidido y ya tengo ps4 y el juego. Acabo de jugar mis dos primeros partidos (temporadas MANUAL) y la verdad que estoy mas satisfecho de lo que pensaba. Lo mejor, comportamiento del balón y las animaciones en los pases por alto, así sí da gusto dar pases largos [buenazo] Me sorprendió muy gratamente la facilidad con que encontré los rivales, además partidos de los buenos con equipos medios, Athletic vs Sevilla y Atl. Mineiro vs Real Sociedad.

ID: Cesar_Belli_TFE Ya pueden ir agregándome los manuales [fumando]


Me alegro por la compra y por tu decisión. Si te parece te agrego. Os he agregado a varios ya. Ayer coincidí con uno por la noche pero ya estaba medio frito y no le comenté nada. Creo que era AlbertoCas.

A mi también ayer me costó bastante encontrar manual, por eso probé el auto que de manera casi instantánea te encuentra rival.

Un saludo a todos.
pgs90 escribió:una pregunta, sabeis porque las plantillas personalizadas solo las puedo usar cuando soy local? hablo de las temporadas online.

me cito
maplastic escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Bueno pues por fin me he decidido y ya tengo ps4 y el juego. Acabo de jugar mis dos primeros partidos (temporadas MANUAL) y la verdad que estoy mas satisfecho de lo que pensaba. Lo mejor, comportamiento del balón y las animaciones en los pases por alto, así sí da gusto dar pases largos [buenazo] Me sorprendió muy gratamente la facilidad con que encontré los rivales, además partidos de los buenos con equipos medios, Athletic vs Sevilla y Atl. Mineiro vs Real Sociedad.

ID: Cesar_Belli_TFE Ya pueden ir agregándome los manuales [fumando]


Me alegro por la compra y por tu decisión. Si te parece te agrego. Os he agregado a varios ya. Ayer coincidí con uno por la noche pero ya estaba medio frito y no le comenté nada. Creo que era AlbertoCas.

A mi también ayer me costó bastante encontrar manual, por eso probé el auto que de manera casi instantánea te encuentra rival.

Un saludo a todos.


Por supuesto agrégame! Pero te equivocaste por completo buscando esa partida en auto, bueno un desliz lo tiene cualquiera [carcajad] [carcajad] Es broma [carcajad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:
Serchenko escribió:
Maplastic ha dado la respuesta a por qué algunos preferimos jugar contra la CPU en los tiempos que corren. A mi me encantaría jugar contra gente que intente jugar al fútbol, que no abuse de la presión, pases por arriba, etc.. pero todos los que habéis/hemos jugado online a esto sabéis/sabemos que ese tipo de jugador escasea mucho en esta comunidad. Yo quiero jugar al fútbol y la cpu juega al fútbol, te ataca y te defiende como un equipo de verdad, no van como pollos sin cabeza corriendo por el campo como el 80% (tirando por lo bajo) de los jugadores humanos. Por supuesto que la sensación y el pique de jugar contra un amigo (para eso juego con amigos) no te lo da la cpu, pero es que tampoco me lo da jugar contra un desconocido que encima se ponga a insultarme por la pantalla xD

A parte de que (para mí) tiene más sentido invertir el tiempo que juego en un modo carrera donde vaya acumulando victorias para conseguir un título, que invertir media hora en encontrar un rival que juegue en manual para jugar un partido que, gane o pierda, solo me va a sumar un puntito más a mi casillero de victorias, derrotas o empates..

Saludos!

Lo siento, pero no compro tu teoria porque no hay por donde cogerla, esta claro que tu vives encerrado en tu mundo de fantasia de tus sliders y no ves mas alla.
Lo primero es que la IA de la cpu es mas kabrona que cualquier jugador que te puedas encontrar, eso de la presion asfixiante,, el triangulazo y el handicap te pasa cuando la consola quiere y no puedes hacer nada por impedirlo ni por remediarlo. En divisiones altas ya ni te cuento, estoy harto de meter un gol y que la cpu saque de dentro le pegue un triangulazo y me metan un gol "sin posibilidad de impedirlo", que eso es precisamente de lo que me quejo en este juego, de lo mal implementado que estan los niveles de dificultad. No es normal no poder hacer nada para impedir un gol, no tener ni la mas minima posibilidad hagas lo que hagas.

Te digo que estas encerrado en tu mundo, porque esta claro que no juegas ni online, ni temporadas ni Ut, si no sabrias que es la misma mierda jugar online que offline. La culpa en parte es del juego y en parte de la gente. El juego porque tiene fallos muy importantes de concepcion e implantacion y la gente porque los aprovecha. Ademas hay veces que es el juego el que te obliga a jugar de determinada manera, ¿por que la gente centra tanto desde las bandas? Porque entran los goles...

Del tema del online pues mas de lo mismo, yo he aprendido un monton jugando con otra gente y hay mucho jugador cutre, pero tambien hay gente que intenta jugar, con esos me quedo...hay otro mundo ahi fuera, descubrelo.

Te diria que en el modo temporadas online tambien vas acumulando victorias para conseguir un titulo, con lo que demuestras que a veces no sabes ni de lo que estas hablando.

Mira, juega como quieras, online, offline, con sliders, sin ellos, pero por favor, no vengas a contar milongas de cosas que ni siquiera conoces para defender tu forma de jugar.

Salu2


http://www.subirimagenes.com/otros-fifa-8852613.html 724 horas jugadas a Fifa 12, 13 y 14 en xbox 360, más 85 partidos online en xbox one hasta que me aburrí, pero no, no se de lo que hablo..

No te equivoques, no es una teoría, es un hecho. La comunidad de jugadores online de Fifa (y de casi todos los juegos) es en su gran mayoría una soberana mierda, te pongas como te pongas, y estoy seguro que de los que circulamos por aquí la mayoría está de acuerdo con esto.

Está claro que el juego podría poner más límites a los tramposos y no lo hace, por eso mismo no pierdo mi valioso tiempo (porque tengo poco) en buscar un jugador en condiciones entre toda la mierda que pobla los servidores de EA Sports.

Me parece que el que habla sin saber eres tú con el tema de los sliders, te cierras en banda porque es "hacerte trampas jugando al solitario", me parece genial que no los uses, pero te equivocas comparando como se comporta la cpu por defecto con la cpu "modificada" y como es un partido normal online con uno offline "modificado". Solo por la velocidad y ritmo de los jugadores, mucho más calmada y realista que la que trae el juego por defecto, ya no se parece en nada.. luego ese triángulazo desde medio campo que comentas no pasa con la cpu "modificada" porque tiene el fallo en el pase establecido de tal manera que fallan lo que tienen que fallar, si no vuelve a leer lo que comenta la gente que los usa, o juegate 10 partidos contra equipos distintos para comprobarlo por ti mismo.

Antes no se podía hablar de los controles manuales porque eramos mínimo como una secta satánica y ahora todo el que los usa está contentísimo, ahora molesta que alabemos el juego offline porque.. no se, porque te molesta? obligo yo a alguien a jugarlos? no te preocupes, que seguiré entrando aquí a decir lo que me plazca sin faltar el respeto a nadie, ya sea de los sliders, de los controles manuales o de lo que toque..

Saludos!
Alguien me agrega en ps4: alexmadicov y nos intercambiamos un respaldazo financiero, que estoy con el everton, con los sliders de serchenco, y siempre hahia juagdo en profesional eh aumentado la dificultad y necesito algun crack.... Please.
Alexmadicov gracias
No nos engañemos, hay mucha gentuza online eso es innegable, y que la gente no ayuda a disfrutar de el juego también, pero no es el mayor problema de este juego. El problema es que el juego esta pensado para jugar a lo cerdo, y ademas tiene un montón de situaciones ilógicas como porteros que se tira al suelo en un balón a media altura para que les pase por encima en lugar de cogerlo, defensas que se frenan porque si para que se quede el delantero solo de cara a gol o que se pasa 5 metros de frenada para que remate solo, perdidas en pases de 3 metros que no los fallaría ni un niño de 3 años, partido en los que el portero se puede ir a tomar un café si le apetece porque tu no vas a meter un gol ni tirando 200 veces, o lo contrario que te estén tirando constantemente y tu llegues una vez y gol 1-0 y partido, balones fáciles que los jugadores tardan siglos en controlar para que llegue el defensa de turno y te la quite. Son demasiadas pijadas durante los partidos que hace que sea un mal juego comparándolo con otros juegos de futbol, y viendo lo que fue fifa en ps3 y 360 lo menos que se puede pedir al juego es que sea jugable sin andar toqueteando nada, cosa que no lo es.
Maplastic, anoche coincidimos pero yo también me fui pronto. A ver si coincidimos de nuevo y jugamos!

Estoy de acuerdo con lo que piensa Serchenko, el offline en manual y con los sliders modificados, es una maravilla. La CPU se comporta de una manera muy realista, tanto en defensa como en ataque, fallando cuando tiene que fallar y acertando cuando tiene que acertar. Cada uno es libre de jugar a lo que quiera.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidfemez escribió:No nos engañemos, hay mucha gentuza online eso es innegable, y que la gente no ayuda a disfrutar de el juego también, pero no es el mayor problema de este juego. El problema es que el juego esta pensado para jugar a lo cerdo, y ademas tiene un montón de situaciones ilógicas como porteros que se tira al suelo en un balón a media altura para que les pase por encima en lugar de cogerlo, defensas que se frenan porque si para que se quede el delantero solo de cara a gol o que se pasa 5 metros de frenada para que remate solo, perdidas en pases de 3 metros que no los fallaría ni un niño de 3 años, partido en los que el portero se puede ir a tomar un café si le apetece porque tu no vas a meter un gol ni tirando 200 veces, o lo contrario que te estén tirando constantemente y tu llegues una vez y gol 1-0 y partido, balones fáciles que los jugadores tardan siglos en controlar para que llegue el defensa de turno y te la quite. Son demasiadas pijadas durante los partidos que hace que sea un mal juego comparándolo con otros juegos de futbol, y viendo lo que fue fifa en ps3 y 360 lo menos que se puede pedir al juego es que sea jugable sin andar toqueteando nada, cosa que no lo es.


Un mal juego comparado con cual? si no hay más.. porque me niego a considerar pes14 un juego de fútbol, en todo caso una beta de un juego de fútbol.
De todo lo que has dicho ahí los sliders no solucionan nada xD así que con eso hay que vivir sí o sí, aunque tal y como lo has contado parece que ocurran todas esas cosas en todos los partidos, y eso no es así, por lo menos en mi caso jugando contra la cpu..

Saludos!
Estoy bastante de acuerdo con Sherchenko. Yo he tenido la suerte de poder probar sus sliders (y lo sigo disfrutando) y es una maravilla, el tempo, la IA rival es mas "humana", y un sin fin de sensaciones que te hace sentir que estas ante un partido con total simulacion.

Tambien comprendo a los que solo juegan online (yo me considero uno de ellos, el 95% del tiempo se lo dedico a esto) y es la "salsa" que tiene todo esto, es asi, o por lo menos asi lo veo yo.

Yo la verdad que no tengo queja en el 99% de los rivales que me tocan (en manual), puesto que no los considero que juegue a lo "warro", o por lo menos la mayoria de ellos. Es cierto que al principio, cuando te pasas al full manual te agobia sobremanera la presion asfixiante, pero con el paso del tiempo y del dominio es una cosa que la puedo torear en mayor o menor medida. Aun asi es un punto que EA sports deberia de corregir, para que se apreciase mas el cansancio y el agotamiento, para no tener esa sensacion de perros "pitbulls" todo el tiempo; aunque con cierto dominio es bastante mas llevadero.

Saludos.
Lo ultimo que me gustaria seria crear una discusion si manual o automatico, que cada uno juegue como quiera, faltaria mas.

A mi lo que me molesta son los "vendebiblias del pensamiento unico" que andan todo el dia intentando convencer a los demas de que lo suyo es lo unico y que es la unica manera de disfutar del juego. Cuando hablamos de cosas totalmente subjetivas, porque a todo el mundo no tiene porque gustarle el mismo tempo de partido por ejemplo.

Ademas de querer llevar la discusion a un tema que no es, aqui no se esta debatiendo manual/automatico, no se trata de eso, lo reitero para que quede claro.

A mi me molestan cosas como estas:
Serchenko escribió:
A parte de que (para mí) tiene más sentido invertir el tiempo que juego en un modo carrera donde vaya acumulando victorias para conseguir un título, que invertir media hora en encontrar un rival que juegue en manual para jugar un partido que, gane o pierda, solo me va a sumar un puntito más a mi casillero de victorias, derrotas o empates..

Saludos!


No hace falta decir mas...

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:Lo ultimo que me gustaria seria crear una discusion si manual o automatico, que cada uno juegue como quiera, faltaria mas.

A mi lo que me molesta son los "vendebiblias del pensamiento unico" que andan todo el dia intentando convencer a los demas de que lo suyo es lo unico y que es la unica manera de disfutar del juego. Cuando hablamos de cosas totalmente subjetivas, porque a todo el mundo no tiene porque gustarle el mismo tempo de partido por ejemplo.

Ademas de querer llevar la discusion a un tema que no es, aqui no se esta debatiendo manual/automatico, no se trata de eso, lo reitero para que quede claro.

A mi me molestan cosas como estas:
Serchenko escribió:
A parte de que (para mí) tiene más sentido invertir el tiempo que juego en un modo carrera donde vaya acumulando victorias para conseguir un título, que invertir media hora en encontrar un rival que juegue en manual para jugar un partido que, gane o pierda, solo me va a sumar un puntito más a mi casillero de victorias, derrotas o empates..

Saludos!


No hace falta decir mas...

Salu2


Que parte de "para mí" no entiendes?

Si tu puedes perder media hora mirando la pantalla para jugar un partido en manual, a estas alturas de la película no voy a jugar en asistido, me parece genial, yo no.

Vuelvo a reiterar, YO prefiero jugar 4 o 5 partidos al día contra la cpu, a 8 minutos para que los partidos no parezcan una prorroga, al ritmo de mis sliders que es bastante más jugable que el ritmo por defecto, y siguiendo una temporada que me puede durar 1 o 2 meses con todo lo que conlleva, fichajes, títulos, gestión de contratos de jugadores, etc..

Que el 90% de la gente prefiere jugar online y asistido, ok, perfecto, yo mientras pueda jugar como YO quiera, seguiré comprando FIfa, el día que eliminen los sliders y los controles manuales dejaré de jugarlo, es sencillo.

Es exactamente lo mismo que con el NBA 2K14, el día que no me dejen configurarlo para recrear lo más realista posible el juego (ya que por defecto es muy arcade, como Fifa) dejaré de comprarlo.

Saludos.
Hola a todos compañeros,el que quiera jugar amistosos en manual,participar en alguna liga y torneo que me agregue mi ID es Alesann

El que me vea conectado que no se lo piense e invite amistoso que tengo que practicar que me cuesta mucho con el mando de ps4 llevo dos dias con ella,vengo de Xbox One [+risas]

Saludos.
7879 respuestas