Fifa 14

Alesann escribió:Hola a todos compañeros,el que quiera jugar amistosos en manual,participar en alguna liga y torneo que me agregue mi ID es Alesann

El que me vea conectado que no se lo piense e invite amistoso que tengo que practicar que me cuesta mucho con el mando de ps4 llevo dos dias con ella,vengo de Xbox One [+risas]

Saludos.

Tenemos que acabar nuestro partido! Jeje No se que pasaba ayer pero había mucho lag, era injugable.

Saludos.
Serchenko escribió:
davidfemez escribió:No nos engañemos, hay mucha gentuza online eso es innegable, y que la gente no ayuda a disfrutar de el juego también, pero no es el mayor problema de este juego. El problema es que el juego esta pensado para jugar a lo cerdo, y ademas tiene un montón de situaciones ilógicas como porteros que se tira al suelo en un balón a media altura para que les pase por encima en lugar de cogerlo, defensas que se frenan porque si para que se quede el delantero solo de cara a gol o que se pasa 5 metros de frenada para que remate solo, perdidas en pases de 3 metros que no los fallaría ni un niño de 3 años, partido en los que el portero se puede ir a tomar un café si le apetece porque tu no vas a meter un gol ni tirando 200 veces, o lo contrario que te estén tirando constantemente y tu llegues una vez y gol 1-0 y partido, balones fáciles que los jugadores tardan siglos en controlar para que llegue el defensa de turno y te la quite. Son demasiadas pijadas durante los partidos que hace que sea un mal juego comparándolo con otros juegos de futbol, y viendo lo que fue fifa en ps3 y 360 lo menos que se puede pedir al juego es que sea jugable sin andar toqueteando nada, cosa que no lo es.


Un mal juego comparado con cual? si no hay más.. porque me niego a considerar pes14 un juego de fútbol, en todo caso una beta de un juego de fútbol.
De todo lo que has dicho ahí los sliders no solucionan nada xD así que con eso hay que vivir sí o sí, aunque tal y como lo has contado parece que ocurran todas esas cosas en todos los partidos, y eso no es así, por lo menos en mi caso jugando contra la cpu..

Saludos!


Me refería a fifas anteriores,la verdad que muy bien no me expliqué XD

esas cosas pasan demasiado amenudo para que sea una mera anecdota, no digo que el juego "modificandolo" no sea mas jugable, solo digo que porque ese sea el caso no podemos justificar que no lo sea según lo compras.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y jugar como quiera, pero debemos exigir más de un juego que vale sus 70 eurazos
albertocas escribió:
Alesann escribió:Hola a todos compañeros,el que quiera jugar amistosos en manual,participar en alguna liga y torneo que me agregue mi ID es Alesann

El que me vea conectado que no se lo piense e invite amistoso que tengo que practicar que me cuesta mucho con el mando de ps4 llevo dos dias con ella,vengo de Xbox One [+risas]

Saludos.

Tenemos que acabar nuestro partido! Jeje No se que pasaba ayer pero había mucho lag, era injugable.

Saludos.


Si eres con quien jugue ayer por la noche,la verdad que si iba como el culo,asi es muy dificil jugar y encima en manual mas jodido aun.

Cuando quieras lo retomamos ese y mas amistosos.

Saludos.
No quiero generar polémica pero me parece que se ha generado una idea en el foro de que todo el que no juega manual es un tramposo.
Parece que le da miedo a la gente decir que no juega manual. Pues bien, dependerá de cada uno, yo he intentado jugar manual pero como apenas tengo tiempo para jugar y practicar (trabajo y esas cosas) cuando me pongo desespera y acabo jugando semi. La verdad es que apenas juego y casi todo offline porque es verdad que online hay mucho tramposo, no voy a negar la evidencia pero también hay gente que le gusta jugar un rato para entretenerse como yo.

No se si será mucho mejor manual o no, me imagino que sí por lo que he probado pero para gente como yo que no tenemos tiempo de practicar recomiendo semi.

Además tampoco me parece del todo real que al jugar en manual te quedes solo delante de la portería con un buen jugador y la mandes al carajo porque no le has pillado el truco...Vuelvo a repetir, no se me enfade alguno, que creo que el juego es mejor manual y con sliders y todo eso pero para gente sin tiempo y que se quiere divertir un rato recomiendo semi.

Hay otros fallos que son inevitables como el "efecto pro" y aquí también con el handycap pero me da a mi que eso nos va a acompañar mucho tiempo.

Saludos y que nadie se moleste, es solo una opinión.
azrieel escribió:No quiero generar polémica pero me parece que se ha generado una idea en el foro de que todo el que no juega manual es un tramposo.
Parece que le da miedo a la gente decir que no juega manual. Pues bien, dependerá de cada uno, yo he intentado jugar manual pero como apenas tengo tiempo para jugar y practicar (trabajo y esas cosas) cuando me pongo desespera y acabo jugando semi. La verdad es que apenas juego y casi todo offline porque es verdad que online hay mucho tramposo, no voy a negar la evidencia pero también hay gente que le gusta jugar un rato para entretenerse como yo.

No se si será mucho mejor manual o no, me imagino que sí por lo que he probado pero para gente como yo que no tenemos tiempo de practicar recomiendo semi.

Además tampoco me parece del todo real que al jugar en manual te quedes solo delante de la portería con un buen jugador y la mandes al carajo porque no le has pillado el truco...Vuelvo a repetir, no se me enfade alguno, que creo que el juego es mejor manual y con sliders y todo eso pero para gente sin tiempo y que se quiere divertir un rato recomiendo semi.

Hay otros fallos que son inevitables como el "efecto pro" y aquí también con el handycap pero me da a mi que eso nos va a acompañar mucho tiempo.

Saludos y que nadie se moleste, es solo una opinión.


Parto de la base de que cada uno juegue como le venga en gana, eso si, despues que no vengan con que si me hacen estas "cerdadas" los niños rata.

Yo tambien trabajo, soy padre de familia y no podria recomendar otra cosa que no sea el manual. Con esto quiero decir que no tengo el tiempo que quisiera, pero os aseguro que tampoco hace falta una "biblia", ni estar 10 horas al dia para poder controlar el manual en un corto plazo de tiempo.

Es una excusa como un tempo el decir : "no me paso al manual porque no tengo tiempo"....no me lo creo; yo tampoco lo tengo. Lo que pasa es que la mayoria de la peña al probarlo, dice: "pero esto que es?", es muy complicado" y se van a que se lo hagan todo masticadito y facilito para no liarse mucho.

Mi consejo: si quieres disfrutar mas plenamente de un juego de futbol (en este caso Fifa 14), el manual es tu camino. No hay excusas.

Luego que cada uno juegue como le salga de las pelotas (nunca mejor dicho)

Saludos.
Yo también decía que no jugaba manual por falta de tiempo y requería de más práctica. Pero estaba totalmente equivocado, no es tan complicado, lo que pasa es que hay que ser constante y, aunque te desesperes mucho al principio, no dejarlo. Pero vamos, auto o semi es otra opción, tan válida como manual. No por no jugar en manual eres peor ni nada por el estilo. Cada cual que elija de que manera jugar, faltaría más. Yo juego en manual porque me aporta lo que busco en un juego de fútbol, simulación, realismo y controlar yo todos los aspectos.

Saludos.
luchyx escribió:
azrieel escribió:No quiero generar polémica pero me parece que se ha generado una idea en el foro de que todo el que no juega manual es un tramposo.
Parece que le da miedo a la gente decir que no juega manual. Pues bien, dependerá de cada uno, yo he intentado jugar manual pero como apenas tengo tiempo para jugar y practicar (trabajo y esas cosas) cuando me pongo desespera y acabo jugando semi. La verdad es que apenas juego y casi todo offline porque es verdad que online hay mucho tramposo, no voy a negar la evidencia pero también hay gente que le gusta jugar un rato para entretenerse como yo.

No se si será mucho mejor manual o no, me imagino que sí por lo que he probado pero para gente como yo que no tenemos tiempo de practicar recomiendo semi.

Además tampoco me parece del todo real que al jugar en manual te quedes solo delante de la portería con un buen jugador y la mandes al carajo porque no le has pillado el truco...Vuelvo a repetir, no se me enfade alguno, que creo que el juego es mejor manual y con sliders y todo eso pero para gente sin tiempo y que se quiere divertir un rato recomiendo semi.

Hay otros fallos que son inevitables como el "efecto pro" y aquí también con el handycap pero me da a mi que eso nos va a acompañar mucho tiempo.

Saludos y que nadie se moleste, es solo una opinión.


Parto de la base de que cada uno juegue como le venga en gana, eso si, despues que no vengan con que si me hacen estas "cerdadas" los niños rata.

Yo tambien trabajo, soy padre de familia y no podria recomendar otra cosa que no sea el manual. Con esto quiero decir que no tengo el tiempo que quisiera, pero os aseguro que tampoco hace falta una "biblia", ni estar 10 horas al dia para poder controlar el manual en un corto plazo de tiempo.

Es una excusa como un tempo el decir : "no me paso al manual porque no tengo tiempo"....no me lo creo; yo tampoco lo tengo. Lo que pasa es que la mayoria de la peña al probarlo, dice: "pero esto que es?", es muy complicado" y se van a que se lo hagan todo masticadito y facilito para no liarse mucho.

Mi consejo: si quieres disfrutar mas plenamente de un juego de futbol (en este caso Fifa 14), el manual es tu camino. No hay excusas.

Luego que cada uno juegue como le salga de las pelotas (nunca mejor dicho)

Saludos.



Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya empecé el tema del manual con el pro13 (que era un manual peculiar o asistido). Pero para mí jugar en manual supone que no se dan tanto situaciones automáticas que hace el control automático. Me refiero a jugadas muy calcadas unas a otras.

Para el compañero azrieel, para nada ofendes. Está claro que jugar en auto tiene su emoción también. El tema es jugarlo con gente que quiera jugar sin hacerte la misma jugada una y otra vez. Eso es lo "malo que veo" del auto. Pero es divertido también. Ayer jugué dos partidos autos. Uno ya lo explique por aquí, que fue una película de L1+triángulo y balones a la banda y a correr y centrar para casi o gol de cabeza. El otro fue algo mejor sin abusar de manera tan descarada. Ese partido fue divertido. Pero para mi gusto jugar en manual supone ver menos jugadas repes, aunque también te encuentras gente que hace siempre lo mismo pero que le cuesta más repetirlo siempre bien. Se dan más fallos, como bien dices tú, hay fallos incomprensibles por falta de manejo como los tiros a puerta pero una vez juegas una serie de partido y te sabes situar van mejorando. Yo todavía cuando me pongo "nervioso" tiro casi a corner, pero si es clara va a portería sí o sí.

Son cuestiones de gustos. No creo que aquí los que juguemos a manual seamos mejores o más puretas y los que juegan auto sean más frikis. Para nada. Pero la gente le debería dar una oportunidad al menos. Yo de vez en cuando, sobre todo cuando no encuentro partidas manual me voy al auto e intento pasármelo bien. Y si no pues a jugar contra la máquina CON SLIDERS modificados, que para algunos será trampa, pero bendita trampa. Gracias Serchenko.

Un saludo y te agregaré Alesann
De acuerdo con Maplastic y Albertocas.
Que conste que yo tambien he disfrutado/sufrido el auto en este Fifa 14 de ps4. Hay partidos en los que te lo pasas realmente bien y es muy adictivo.

Que es entonces lo malo que contiene jugar en modo auto?....sencillo, la marabunta de niños rata campean por estos lares en el 99% de los casos, jugadas demasiado repetitivas, goles que vienen demasiado por el mismo "camino", goles que de una u otra forma tiene mas eficacia, lo que hace que se repita en mayor o menor medida un tipo de disparo, de posicion para ejecutarla con exito, la sensacion real de que el rival intenta "colarse" por los bugs del juego para ganar de manera facil, cabezazos por doquier...(en manual el centro te lo curras tu, por lo que con este minino detalles desaparece en gran parte esta lacra, ya que tienes que colocarla justo en la cabeza de tu jugador; en mi caso se me van largas; cortas; se me van por la linea de fondo...etc), resultados mas propicios de partidos de tenis que de futbol.......

Que conste que soy un jugador tipo medio (division 6), y empece (con mis 32 tacos en lo alto) en el Pes 13 a probar esto del manual, y solo durante un mes, y dejarlo porque me di cuenta que Pes tiene de manual lo que yo de cura.....

Con Fifa 14 de ps4 comence hace dos meses, era un autentico paquete, me agobiaban con la presion (lo deberian de pulir, aunque ya no lo veo tan exagerado, puesto que al hacerse mas a este modo aprendes a salir de esta presion con pases mas rapidos y certeros),pero mi constancia y el querer aprender DE VERDAD jugar a este modo fue lo que me hizo no bajarme del carro a las primeras de cambio, lo cual me alegro enormemente de ver insistido, sufrido, desesperado para poder (al poco tiempo) disfrutarlo como lo estoy haciendo. Si de algo de me arrepiento es de no haberme pasado antes a estos controles; cuantos años he tirado con un futbol de mierda, repetitivo, y previsible !!!!........

Esta es mi opinion, solo la mia. Jugar en auto es tan respetable como hacerlo en full manual; tan solo que yo ese tipo de futbol (auto) despues de haber probado el manual......no lo consivo, simplemente.

Pd: es curioso, yo cada dos semanas nos juntamos 15 o 16 tios para hacer un torneo de fifa 14 ps3 en un pub, y hablando con ellos, intercambiando opiniones, les comente (a gente que lleva años en esto) que mi forma de jugar era en manual, que hacia poco me habia pasado a estos controles, pues bien, mientras uno miro al otro, me pregunto uno de ellos: "que es eso de jugar en manual?", a lo que el otro salto: "yo creo que es cuando tu eres el que mueve a los jugadores manualmente"..........ahi lo dejo.

Saludos.
Yo conozco ya bastante gente que juega en manual y la mayoria de ellos son adultos de 35 a 44 años,no he encontrado chavalines de 15-18 que quieran jugar en manual curioso.

La mayoria de los que conozco casados,con hijos,trabajo,muchos solo se conectan el fin de semana y todos juegan y se defienden perfectamente.

No es tan dificil ni hace falta tanto tiempo,por muy poco tiempo que tengas a los que nos encanta el fifa en un año le dedicamos un porron de horas en mas ya ni te digo.

El manual con 6-10 partidillos ya vas defendiendote,no se necesita tener todo el tiempo del mundo yo tambien veo lo "no tengo tiempo" como especie una excusa y luego normalmente todos jugamos varios partidos a la semana por muy poco tiempo que se tenga un partido son 15 minutos. prefiero que digan que es totalmente legal decir "no me gusta el manual" pero el tiempo no es problema,repito que todos el 90% de los jugadores que conozco que juegan en manual apenas tienen tiempo.

Todos los que prueban manual con algo de esfuerzo y si le ponen cariño en algunos partidos no vuelven al automatico,el juego es otro realmente.
Yo al empezar sin ser malo fallaba muchísimo de cara a puerta.

Es decir, no era demasiado malo en los pases pero de cara a portería era lamentable.

Con el tiempo he mejorado, hago mejores jugadas, soy incluso capaz de jugar al primer toque y tirando soy muchísimo mejor.

Aunque sigue teniendo fallos en manual, no hay ni punto de comparación con auto.

Aunque a mi siempre me gusta empezar con el manual en todos los fifas para conocer el juego, cuando me aburro acabo siempre en manual.
os han regalao sobres ??? a mi me han regalado 6
Vamos por partes pq me apetece dar mi opinión de varios temas que se están hablando.

Primero decir que mi experiencia en fifa se reduce al modo clubes (cerca de los 1000 partidos en esta edicion)

Sobre los sliders aun sin haberlos probado se que son necesarios ya que algún partido que he jugado se hace muy irritante que la cpu no falle nada o te adivine cualquier acción.

El tema de jugar o no en manual, allá cada uno. Desde Fifa08 fui jugador manual quizá pecando de pardillo y perdiendo muchos partidos por ello. Con el tiempo, y según empecé a engancharme al modo clubs vi que era necesario dejar el manual y de ahí pase a semi (más que nada pq el automático me desespera que no haga las cosas al menos similares a lo que hay en mi cabeza) para poder sobrevivir. Esto no me hace ni mejor ni peor

En este modo muy poca gente juega ni en semi, es todo automático y se nota, en muchos momentos desquicia, pero todo tiene su lado bueno.

Que te juegan a lo cerdo con L1+triángulo? Pues devuelveselo jugando trenzado jugadas e intentando hacerlo bien... Y te aseguro que por mucho realismo que den los sliders no hay nada mejor que darle en los morros a un cerdo de los que abusan de ese tipo de juego.

Sobre el hándicap en los modos online pues más de lo mismo, muchos rajan de este fifa por el maldito hándicap (incluso yo en muchas veces me he puesto de los nervios) pero es otra cosa que tiene el fútbol y que sinceramente, visto en frío creo que es necesario.

Pq el barca pierde con el Valladolid? Pq los jugadores misteriosamente dejan de "funcionar". Si ese partido se juega en fifa se habría perdido por el hándicap.

Esto es algo que hay que asumir y luchar contra ello, simplemente (y lo digo yo que páginas más atrás puse una captura de 17 tiros a puerta y 1 gol por 5 tiros y 5 goles del rival)

En resumen que cada uno juegue como quiera pero ni unos son mejores por jugar manual ni el online es injugable ni el hándicap hace de fifa una porquería.

Adaptanse a cómo les guste más y a disfrutar pero muchas de las críticas las veo absurdas y de que no les gusta perder
Muy de acuerdo con Alimanya.
Es meritorio jugar en semi en un modo como clubes, donde todos van en auto.

Tambien reconozco que el juego necesita una mejora, un pulido incluso en manual; pero a día de hoy y para mi, es la mejor opción que hay.

Es muy cierto lo que comenta Alesann, normalmente son "puretas" los que jugamos a este modo.
Me suelo encontrar gente de 28 para arriba.

Saludos.
A mi me salio Sergio Ramos y Balotelli lastima que son intrasferibles por que no me sirven pero bueno los guardare
Yo he tenido que descartar a Kompany porque ya lo tenia y no se pueden vender [+risas]
MikeFg escribió:Yo he tenido que descartar a Kompany porque ya lo tenia y no se pueden vender [+risas]

Haberte quedado con el regalado y haber vendido el otro no?
Anda que al que le salga CR7 o Messi y no pueda venderlo le da algo xDD
Aquí el tema está en la definición de "tramposo". Yo no considero tramposo a alguien que aprovecha los defectos del juego para sacarle partido sino alguien que pongamos edita un fichero de configuración y se pone la efectividad en auto al 100% en vez de al 50% en Online.

Lo malo es que hemos pasado de divertirnos a competir estrictamente. Y la generación actual de jovenes ( sí, soy otro viejales padre de familia de 30 y tantos ) usa cualquier opción que le da el juego para ganar. Eso, a los que entramos a jugar un partido de futbol normal, hilvanar jugadas mágicas, etc.. nos jode y perjudica porqué no tenemos opción.

Toda esta gente no entra al manual ni de coña porqué tiene que currárselo para ganar, y eso no entra en sus planes. Luego hay toda una gama de gente media que se pasará o no al manual y después la secta satánica del manual de toda la vida ( serchenko dixit ).

Un compañero de trabajo de 40 y largos me decia ayer, tio, como puedo evitar que me metan goles de cabeza? MI hijo me hace siempre lo mismo y es imposible ganarle. Juegan en asistido, chaval de 15 años, con equipos de 5 estrellas.... Palmadita en la espalda y : "resignate machote". Básicamente por que al chaval, como a la mayoria de ellos y de su edad ( niños rata en el online ) lo único que les importa es la victoria. Y si para ello han de centrar 100 veces y chutar en diagonal 200 para ganar, lo harán, es lo que les divierte. Es lícito sin duda, pero no encaja con lo que yo busco, que es lo que encuentro más o menos en manual.

Porqué si, en manual tambien hay peña que SOLO te centra porqué no sabe chutar, que presiona como si se fuera a acabar el mundo con jugadores que sprintan los 90 minutos etc.... Son menos, es cierto, y se minimiza el efecto del asisito a cotas inimaginables, pero tambien hay gente que solo busca la diversión en al victoria. Hablo de Temporadas obviamente.

Si agregas a unos cuantos amigos que juegan con tu misma idea, puedes tener una experiencia cojonuda, pero dado el pobre nivel de opciones de juego online que hay se queda un poco corto.

Ale, aqui el tochazo matinal.
Yo no concibo jugar a un juego de fútbol para ganar aunque no me divierta. Un juego es para desconectar un poco del mundo, de los problemas, olvidarte de todo y divertirte un buen rato. Y yo cuestiono que una persona que juega para ganar, aprovechando los bugs del juego, incluso haciendo trampas como joder la conexión, etc, llegue a divertirse. Todos los partidos, haciendo lo mismo una y otra vez. ¿De verdad a alguien le parece eso divertido? Yo lo veo monótono y aburrido.

Yo juego por diversión, me gusta ganar como a todo el mundo, pero intento hacer un fútbol honesto, legal y de currarme cada jugada. Paso de presión asfixiante, pases al hueco cada dos por tres, sólo centrar, etc. Gane o pierda, jugando así y, por supuesto en manual, me divierto. He jugado partidos míticos en manual contra gente legal y, aún perdiendo, he disfrutado cada segundo como un niño.

Saludos.
Al final el tema se esta desviando porque esto no es una competicion ni un concurso de si manual o automatico, la cuestion es si el juego es una puta mierda o si es un juegazo increible.

Reitero lo que he dicho ya en varias ocasiones, que cada uno juegue como quiera o como decia un forero "como le salga de las pelotas", creo que eso es irrelevante en este caso y se ha ido arrimando el ascua a la sardina equivocada volviendo esta discusion hacia una direccion que no tiene nada que ver con el objetivo inicial.

Lo que me molesta es que hay gente que se empeña en defender el juego a capa y espada ponendolo como lo mejor porque un modo de juego y con unas circunstancias muy especiales le parece genial. Pues genial si a ti te vale asi, pero no intentes convencerme ni a mi ni a los demas de que tenemos que jugar asi para disfrutar del juego...y menos con argumentos como que en temporadas solo se consigue un punto en tu casillero, cuando hace ya algun tiempo que en temporadas hay divisiones, ascensos, descensos y titulos de liga, amen de que puede jugarse manual/asistido.
Es como si te compras un todoterreno y dices, salgo al campo y no va bien, a veces la traccion no responde bien, salgo a autovia y a velocidades largas el coche no va bien, hace mucho ruido y es poco estable, el carretera las curvas las toma muy mal y tiende a subvirar, en ciudad es muy dificil de aparcar y el consumo se dispara...y entonces llegan "los vendebiblias" y te dicen, si, pero si vas a buscar el pan dentro de la urbanizacion y no pasas de 20 el coche va genial, este coche es lo mejor...vete a buscar el pan en el coche maravilloso.
Con todo esto quiero decir que el juego para mi y creo que para mucha gente es una puta mierda, con una dificultad muy mal implementada, con fallos tecnicos realmente importantes y muy capado en modos de juego. Este juego lo hemos pagado con euros de verdad, no de madera y lo que nos queda hacer como consumidores es protestar de forma publica lo primero y lo segundo no comprar mas productos si no traen realmente lo que nos prometen.
Despues cada uno que disfrute del juego como pueda o como quiera, pero querer convencer de que este juego es lo mejor porque en un modo de juego y de determinada manera a alguien le parece bien...por ahi no paso.

Salu2
PiesPeludos escribió:Agrégame por dios!! :D

¿Cual es tu ID?

Saludos.
Genio y figura flopsete.
Engorilator

Para todo aquel que quiera echar partidos manuales.
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada uno tendrá su opinión sobre este juego, muchos lo adoran y otros los odian, todo es totalmente respetable.
A mi personalmente me parece un juegazo de lo mejor que hay ahora mismo (habrá que esperar que hace PES este año que se mete en la next gen). En particular yo juego modo carrera offline con la cpu en clase mundial con sliders modificados y en manual, con cámara dinámica para ver más detalle, y mi experiencia es muy gratificante, aunque como siempre hay cosas que mejorar, pero en manual y con una buena configuración me parece de lo más real ahora mismo. Este juego al igual que el nba2k14 son por lo menos para mí, juegos que amortizas la pasta empleada ya que juegas todo el año hasta que salga el siguiente no como otros que te gastas una pasta, lo juegas, te lo pasas y apalancado queda o lo rejuegas alguna vez...esa es mi opinión

Y no se... espero que este año ya metidos en next gen se de un salto más cualitativo y vemos un fifa brutal! aunque siempre hay cosas que mejorar año a año


Saludos y no se piquen........ [sonrisa] [sonrisa]
Es que lo que a muchos les puede parecer una mierda, a otros le parece genial.
Vamos a ver, este Fifa (aunque capado) incluye un abanico importante en cuanto a opciones; que cada uno elija la que mas les convenga, no por esto tiene que gustarle el juego si o si.

Yo particularmente lo juego en full manual, es como le veo "color" a este juego, pero ese soy yo, y es mi opinion, nada mas.
Que hay cosas que corregir?...por supuesto......que es lo mejor que hay a dia de hoy en el mercado?, pues tambien,.....que no hay mucho donde elejir?...eso seguro.

Saludos.
luchyx escribió:Es que lo que a muchos les puede parecer una mierda, a otros le parece genial.
Vamos a ver, este Fifa (aunque capado) incluye un abanico importante en cuanto a opciones; que cada uno elija la que mas les convenga, no por esto tiene que gustarle el juego si o si.

Yo particularmente lo juego en full manual, es como le veo "color" a este juego, pero ese soy yo, y es mi opinion, nada mas.
Que hay cosas que corregir?...por supuesto......que es lo mejor que hay a dia de hoy en el mercado?, pues tambien,.....que no hay mucho donde elejir?...eso seguro.

Saludos.


+1000
más claro el agua.
Al que nos guste pues lo disfrutaremos y a los que no, pues que vendan el juego o esperen a los nuevos fifa / pes, pero que siempre habrán cosas que corregir, pero sigo diciendo al día de hoy este fifa es la mejor opción, repito es mi opinión [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encantan estas batallitas mañaneras, me tendré que cambiar de la one a la ps4 como Alessann (mardito!) para jugar con vosotros!

flopsete, ya te lo están diciendo los compañeros, a cada uno el juego le puede parecer bueno o malo depende de su punto de vista, a mi el juego me vale para ir a por el pan y volver, no necesito más, además me lo regalaron con la consola así que no me puedo quejar por el dinero invertido.

Pero te explico, me vale sencillamente porque tengo "50.000" juegos más a los que dedicarles tiempo (es un decir, pero salen demasiados juegos buenos para jugar solo a Fifa), y para el tiempo semanal que le dedico a Fifa me vale con el offline, si el gameplay online fuera fino como en fifa 11 o 12 jugaría más online, seguro.

Viendo como está el panorama actual con los juegos paso de seguir quejándome a EA o 2K en twitter porque no sirve de nada, con compañías como estas que tienen tantos millones de usuarios si no te gusta lo que hacen "te jodes", lo compras o no como está y punto, porque no van a cambiar nada porque a mi me gusten los juegos deportivos con un ritmo más realista y menos arcade.. por eso doy gracias por poder configurarlos a mi gusto y poder disfrutarlos.

Yo no quiero convencer a nadie de que juegue offline, y parece mentira que tenga que estar diciendo esto una y otra vez, que cada uno juegue como le de la gana y al modo que le da la gana. Yo solo tengo una configuración de sliders y la ofrezco al que no la conoce o al que viene asqueado de FUT, como hicieron conmigo con los controles manuales, nada más..

- Para los treintañeros como yo (me niego a llamarnos puretas xD), en realidad entiendo que los más jovenes jueguen en auto, solo piensen en ganar y lo intenten a toda costa, yo a su edad en las recreativas jugaba a juegos como estos Imagen Imagen y no pensaba en jugar bien o bonito, o si entraban siempre los remates de cabeza, es un videojuego y solo pensaba en buscar el truco que sabía que funcionaba en cada pantalla, pues lo de ahora es algo parecido..

Saludos!
Serchenko escribió:Me encantan estas batallitas mañaneras, me tendré que cambiar de la one a la ps4 como Alessann (mardito!) para jugar con vosotros!

flopsete, ya te lo están diciendo los compañeros, a cada uno el juego le puede parecer bueno o malo depende de su punto de vista, a mi el juego me vale para ir a por el pan y volver, no necesito más, además me lo regalaron con la consola así que no me puedo quejar por el dinero invertido.

Pero te explico, me vale sencillamente porque tengo "50.000" juegos más a los que dedicarles tiempo (es un decir, pero salen demasiados juegos buenos para jugar solo a Fifa), y para el tiempo semanal que le dedico a Fifa me vale con el offline, si el gameplay online fuera fino como en fifa 11 o 12 jugaría más online, seguro.

Viendo como está el panorama actual con los juegos paso de seguir quejándome a EA o 2K en twitter porque no sirve de nada, con compañías como estas que tienen tantos millones de usuarios si no te gusta lo que hacen "te jodes", lo compras o no como está y punto, porque no van a cambiar nada porque a mi me gusten los juegos deportivos con un ritmo más realista y menos arcade.. por eso doy gracias por poder configurarlos a mi gusto y poder disfrutarlos.

Yo no quiero convencer a nadie de que juegue offline, y parece mentira que tenga que estar diciendo esto una y otra vez, que cada uno juegue como le de la gana y al modo que le da la gana. Yo solo tengo una configuración de sliders y la ofrezco al que no la conoce o al que viene asqueado de FUT, como hicieron conmigo con los controles manuales, nada más..

- Para los treintañeros como yo (me niego a llamarnos puretas xD), en realidad entiendo que los más jovenes jueguen en auto, solo piensen en ganar y lo intenten a toda costa, yo a su edad en las recreativas jugaba a juegos como este Imagen Imagen y no pensaba en jugar bien o bonito, solo pensaba en buscar el truco que sabía que funcionaba en cada pantalla del juego, pues lo de ahora es algo parecido..

Saludos!


Yo también entro dentro de los treinta y algo , pero ese que con tus fotos de los videojuegos esos.. me acabo de sentir pureta jaja que tiempos aquellos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:Yo también entro dentro de los treinta y algo , pero ese que con tus fotos de los videojuegos esos.. me acabo de sentir pureta jaja que tiempos aquellos


Yo tengo una consola portátil con emuladores (esta por si a alguno le interesa http://es.aliexpress.com/item/JXD-S5110 ... 03862.html) y no veas los vicios que me sigo pegando a los supersidekicks xD
A ver, yo como dije antes, por motivos de tiempo (que no voy a entrar a explicar porque no procede ni le importa a nadie en que gasto el tiempo) aunque la gente piense que son escusas, juego en semi muchas veces. Lo que me han dicho por aquí de que si es mejor en manual creo que es cierto.

Me explico, ayer jugando probé offline en manual despues de unos días jugando en semi todo. Me recordó más al estilo de juego del pro. Pero para jugar bien en manual hay que echar muchos partidos, que poco a poco haré pero para echar un partido online ahora mismo hay que jugar por lo menos en semi, al menos con mi nivel de juego manual actual.

Si es verdad que me da la sensación de otros FIFA de que al final siempre haces lo mismo y es un correcalles pero no del todo. También es verdad que en semi puedo hacer algunas cosas que en manual voy a tardar muucho tiempo en ser capaz.

En definitiva, al final yo creo que es una ventaja poder elegir el modo que cada uno quiera pero luego en el online ya se sabe, la gente que anda por ahí quiere ganar (todos aunque algunos seamos mas estoicos).

Si quereis partidos en manual yo estoy dispuesto a aprender así que agregadme.También voy siendo ya un poco pureta jejeje 32 para 33 XD
azrieel escribió:.También voy siendo ya un poco pureta jejeje 32 para 33 XD


mmmm!! Yo tengo 37, cumplidos en Enero, y oye, como un chaval de 20, jajaja.

Acabo de pillar el juego, el que me quiera agregar.
ID: Gatoterco
Creo que ya lo puse unas paginas a tras.
Sherchenko........puretas?, que coño, esto parece mas un grupo de la tercera edad. Lo que pasa que ya lo de la petanca ya no mola.....

Ya en serio, yo tengon 32, para 33, igual que el compañero azrieel y creo que todo esto va con la edad.

Quien no se acuerda de haber jugado al football striker, el de las maquinas recreativas?....ahí uno guarreaba con la maquina que daba gusto. En esos momentos.buscábamos el típico fallo o truco del juego para ganar.....y joder!!!!!!!,.,...se disfrutaba.

Nos vamos haciendo viejos, vamos chocheando, y con esto somos mas exigentes, exigimos un mínimo de calidad, lo cual es lógico.

Mi id: luchi82dh2...agregame azrieel si quieres, y veras como poco a poco te adaptas perfectamente.

Saludos.
Serchenko escribió:Me encantan estas batallitas mañaneras, me tendré que cambiar de la one a la ps4 como Alessann (mardito!) para jugar con vosotros!

flopsete, ya te lo están diciendo los compañeros, a cada uno el juego le puede parecer bueno o malo depende de su punto de vista, a mi el juego me vale para ir a por el pan y volver, no necesito más, además me lo regalaron con la consola así que no me puedo quejar por el dinero invertido.

Pero te explico, me vale sencillamente porque tengo "50.000" juegos más a los que dedicarles tiempo (es un decir, pero salen demasiados juegos buenos para jugar solo a Fifa), y para el tiempo semanal que le dedico a Fifa me vale con el offline, si el gameplay online fuera fino como en fifa 11 o 12 jugaría más online, seguro.

Viendo como está el panorama actual con los juegos paso de seguir quejándome a EA o 2K en twitter porque no sirve de nada, con compañías como estas que tienen tantos millones de usuarios si no te gusta lo que hacen "te jodes", lo compras o no como está y punto, porque no van a cambiar nada porque a mi me gusten los juegos deportivos con un ritmo más realista y menos arcade.. por eso doy gracias por poder configurarlos a mi gusto y poder disfrutarlos.

Yo no quiero convencer a nadie de que juegue offline, y parece mentira que tenga que estar diciendo esto una y otra vez, que cada uno juegue como le de la gana y al modo que le da la gana. Yo solo tengo una configuración de sliders y la ofrezco al que no la conoce o al que viene asqueado de FUT, como hicieron conmigo con los controles manuales, nada más..

- Para los treintañeros como yo (me niego a llamarnos puretas xD), en realidad entiendo que los más jovenes jueguen en auto, solo piensen en ganar y lo intenten a toda costa, yo a su edad en las recreativas jugaba a juegos como estos Imagen Imagen y no pensaba en jugar bien o bonito, o si entraban siempre los remates de cabeza, es un videojuego y solo pensaba en buscar el truco que sabía que funcionaba en cada pantalla, pues lo de ahora es algo parecido..

Saludos!

Esta todo claro, ni un segundo mas pierdo contigo...un tio que viene aqui de profeta del fifa y de autoproclamado "pureta" con el unico argumento de que tiene mas de treinta años y ni siquiera tiene la PS4 y el fifa que tiene de la xbox es regalado.
Te he demostrado que no sabes de lo que hablas con los del modo temporadas online, que por no saber no sabes ni que existian divisiones, titulos, ascensos, descensos, ect.
Asi que compañero, sigue tu vida en el foro que yo seguire la mia.

PD: a lo mejor hay gente que tiene algunos mas años que tu y no por eso es ni mejor ni peor, como tu pretendes hacer ver ni va fardando de su edad como si fuera algo importante o fuera a concederte la razon por ello.

Salu2 y que te vaya bien
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, tu entiendes lo que quieres, en fin.. ignorame y yo te ignoro a ti, porque a la defensiva como estás es imposible razonar contigo...

P.D. Se perfectamente como está montado el juego online en fifa, divisiones, puntos necesarios para subir/ganar títulos, modo cooperativo, la vitrina que tienes para ver los trofeos, etc.. pero tu a lo tuyo..
Serchenko escribió:Madre mía, tu entiendes lo que quieres, en fin.. ignorame y yo te ignoro a ti, porque a la defensiva como estás es imposible razonar contigo...

P.D. Se perfectamente como está montado el juego online en fifa, divisiones, puntos necesarios para subir/ganar títulos, modo cooperativo, la vitrina que tienes para ver los trofeos, etc.. pero tu a lo tuyo..

No, a lo tuyo tu, que sigues desviando el tema.La realidad es que no tienes ni la Ps4 ni el juego en esta consola

Salu2
flopsete escribió:
Serchenko escribió:Madre mía, tu entiendes lo que quieres, en fin.. ignorame y yo te ignoro a ti, porque a la defensiva como estás es imposible razonar contigo...

P.D. Se perfectamente como está montado el juego online en fifa, divisiones, puntos necesarios para subir/ganar títulos, modo cooperativo, la vitrina que tienes para ver los trofeos, etc.. pero tu a lo tuyo..

No, a lo tuyo tu, que sigues desviando el tema.La realidad es que no tienes ni la Ps4 ni el juego en esta consola

Salu2

Aunque gracias a sus aportaciones muchos están disfrutando el jugar en manual offline.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:
Serchenko escribió:Madre mía, tu entiendes lo que quieres, en fin.. ignorame y yo te ignoro a ti, porque a la defensiva como estás es imposible razonar contigo...

P.D. Se perfectamente como está montado el juego online en fifa, divisiones, puntos necesarios para subir/ganar títulos, modo cooperativo, la vitrina que tienes para ver los trofeos, etc.. pero tu a lo tuyo..

No, a lo tuyo tu, que sigues desviando el tema.La realidad es que no tienes ni la Ps4 ni el juego en esta consola

Salu2

Pero y eso que tiene que ver??? lo tengo en xbox one!
Llevo unos días que lo primero que veo al iniciar la PS4 es un mensaje de que ha sido imposible cargar la partida al almacenamiento online. Coincide con un par de veces que no se conecta a los servers de EA al iniciar el juego. ¿Sabéis si hay algún problema o es más cosa de mi conexión? Solo me pasa con el Fifa.
Inelli escribió:Llevo unos días que lo primero que veo al iniciar la PS4 es un mensaje de que ha sido imposible cargar la partida al almacenamiento online. Coincide con un par de veces que no se conecta a los servers de EA al iniciar el juego. ¿Sabéis si hay algún problema o es más cosa de mi conexión? Solo me pasa con el Fifa.

A mi ha pasado esta mediodia y no pude conectarme, despues por la tarde a primera hora de momento no me entro al cargar el juego, pero al pulsar la seta del R3 tardo un poquito, pero al final entro. Despues he jugado un par de partidos en temporadas y el torneo de las 5 estrellas del UT y sin ningun problema.

Pd: Los sobres de oro de UT me los han dado en las dos cuentas que tengo.

Salu2
eboke escribió:
flopsete escribió:
Serchenko escribió:Madre mía, tu entiendes lo que quieres, en fin.. ignorame y yo te ignoro a ti, porque a la defensiva como estás es imposible razonar contigo...

P.D. Se perfectamente como está montado el juego online en fifa, divisiones, puntos necesarios para subir/ganar títulos, modo cooperativo, la vitrina que tienes para ver los trofeos, etc.. pero tu a lo tuyo..

No, a lo tuyo tu, que sigues desviando el tema.La realidad es que no tienes ni la Ps4 ni el juego en esta consola

Salu2

Aunque gracias a sus aportaciones muchos están disfrutando el jugar en manual offline.

Y tanto que si. Si no fuera por sus recomendaciones y su configuración de sliders, creo que ni jugaría a Fifa y ahora disfruto como un enano mi modo carrera en manual. Le estaré agradecido toda la vida jeje.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:
eboke escribió:
flopsete escribió:No, a lo tuyo tu, que sigues desviando el tema.La realidad es que no tienes ni la Ps4 ni el juego en esta consola

Salu2

Aunque gracias a sus aportaciones muchos están disfrutando el jugar en manual offline.

Y tanto que si. Si no fuera por sus recomendaciones y su configuración de sliders, creo que ni jugaría a Fifa y ahora disfruto como un enano mi modo carrera en manual. Le estaré agradecido toda la vida jeje.

Saludos.

Puedes empezar haciendome algo de cena esta noche XD XD XD
Venga, ¿Que se te apetece? Jaja. Menudo curro te tuviste que pegar para llegar a esa configuración de sliders, ¿no? Eso si, lo has clavado! Yo ya daba la CPU por perdida jaja.

Saludos.
Sherchenko a quien siempre sera bienvenido; apoya ideas interesantes, responde a dudas, algunas cuestiones, unos sliders en los que la mayoría de nosotros lo estamos disfrutando.

Flosete, eres buen tío, pero vas como a la defensiva, relajante hombre. De buen rollo.

Pd: yo tengo unos chipironcitos a la plancha, con un toquesito de alioli, que quita el sentio.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Venga, ¿Que se te apetece? Jaja. Menudo curro te tuviste que pegar para llegar a esa configuración de sliders, ¿no? Eso si, lo has clavado! Yo ya daba la CPU por perdida jaja.

Saludos.

Na, tampoco tanto, me lo pegué más para el 13 que era más difícil de equilibrar, para este primero los hice para ps360 que si que había que modificar más cosas, para el nextgen están más suavizados porque los jugadores se comportan mucho mejor, tanto los tuyos como los de la cpu. También tengo unos para el nba 2k14, pero son taaaaan largos que me da pereza pasarlos a "papel", si alguno le interesa que me los pida..

Muchas gracias por vuestro apoyo y por esos chipirones xD con flopsete seguro que es todo un malentendido. No pasa nada.
Chavales os veo a todos foreando a cada hora pero de jugar poco X-D

A ver si nos echamos unos amistosos de calentamiento para lo que se viene.
Sin querer meterme donde no me llaman y sin querer postularme de un lado o de otro, la ayuda del compañero serchenko en el foro es indudable.

Buenos amistosos esos, luchyx y Alesann, hay que repetirlos [ginyo]

Por cierto, a ustedes les hace ruido la play con el fifa? Supongo que será el ventilador pero se oye bastante, no sé si será normal. Es que estoy mirando la máquina con lupa estos primeros días por si acaso [mad]
Otro que usa tus sliders. Muchas gracias Serchencko! [beer] [beer]
7879 respuestas