› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alesann escribió:Hola a todos compañeros,el que quiera jugar amistosos en manual,participar en alguna liga y torneo que me agregue mi ID es Alesann
El que me vea conectado que no se lo piense e invite amistoso que tengo que practicar que me cuesta mucho con el mando de ps4 llevo dos dias con ella,vengo de Xbox One
Saludos.
Serchenko escribió:davidfemez escribió:No nos engañemos, hay mucha gentuza online eso es innegable, y que la gente no ayuda a disfrutar de el juego también, pero no es el mayor problema de este juego. El problema es que el juego esta pensado para jugar a lo cerdo, y ademas tiene un montón de situaciones ilógicas como porteros que se tira al suelo en un balón a media altura para que les pase por encima en lugar de cogerlo, defensas que se frenan porque si para que se quede el delantero solo de cara a gol o que se pasa 5 metros de frenada para que remate solo, perdidas en pases de 3 metros que no los fallaría ni un niño de 3 años, partido en los que el portero se puede ir a tomar un café si le apetece porque tu no vas a meter un gol ni tirando 200 veces, o lo contrario que te estén tirando constantemente y tu llegues una vez y gol 1-0 y partido, balones fáciles que los jugadores tardan siglos en controlar para que llegue el defensa de turno y te la quite. Son demasiadas pijadas durante los partidos que hace que sea un mal juego comparándolo con otros juegos de futbol, y viendo lo que fue fifa en ps3 y 360 lo menos que se puede pedir al juego es que sea jugable sin andar toqueteando nada, cosa que no lo es.
Un mal juego comparado con cual? si no hay más.. porque me niego a considerar pes14 un juego de fútbol, en todo caso una beta de un juego de fútbol.
De todo lo que has dicho ahí los sliders no solucionan nada xD así que con eso hay que vivir sí o sí, aunque tal y como lo has contado parece que ocurran todas esas cosas en todos los partidos, y eso no es así, por lo menos en mi caso jugando contra la cpu..
Saludos!
albertocas escribió:Alesann escribió:Hola a todos compañeros,el que quiera jugar amistosos en manual,participar en alguna liga y torneo que me agregue mi ID es Alesann
El que me vea conectado que no se lo piense e invite amistoso que tengo que practicar que me cuesta mucho con el mando de ps4 llevo dos dias con ella,vengo de Xbox One
Saludos.
Tenemos que acabar nuestro partido! Jeje No se que pasaba ayer pero había mucho lag, era injugable.
Saludos.
azrieel escribió:No quiero generar polémica pero me parece que se ha generado una idea en el foro de que todo el que no juega manual es un tramposo.
Parece que le da miedo a la gente decir que no juega manual. Pues bien, dependerá de cada uno, yo he intentado jugar manual pero como apenas tengo tiempo para jugar y practicar (trabajo y esas cosas) cuando me pongo desespera y acabo jugando semi. La verdad es que apenas juego y casi todo offline porque es verdad que online hay mucho tramposo, no voy a negar la evidencia pero también hay gente que le gusta jugar un rato para entretenerse como yo.
No se si será mucho mejor manual o no, me imagino que sí por lo que he probado pero para gente como yo que no tenemos tiempo de practicar recomiendo semi.
Además tampoco me parece del todo real que al jugar en manual te quedes solo delante de la portería con un buen jugador y la mandes al carajo porque no le has pillado el truco...Vuelvo a repetir, no se me enfade alguno, que creo que el juego es mejor manual y con sliders y todo eso pero para gente sin tiempo y que se quiere divertir un rato recomiendo semi.
Hay otros fallos que son inevitables como el "efecto pro" y aquí también con el handycap pero me da a mi que eso nos va a acompañar mucho tiempo.
Saludos y que nadie se moleste, es solo una opinión.
luchyx escribió:azrieel escribió:No quiero generar polémica pero me parece que se ha generado una idea en el foro de que todo el que no juega manual es un tramposo.
Parece que le da miedo a la gente decir que no juega manual. Pues bien, dependerá de cada uno, yo he intentado jugar manual pero como apenas tengo tiempo para jugar y practicar (trabajo y esas cosas) cuando me pongo desespera y acabo jugando semi. La verdad es que apenas juego y casi todo offline porque es verdad que online hay mucho tramposo, no voy a negar la evidencia pero también hay gente que le gusta jugar un rato para entretenerse como yo.
No se si será mucho mejor manual o no, me imagino que sí por lo que he probado pero para gente como yo que no tenemos tiempo de practicar recomiendo semi.
Además tampoco me parece del todo real que al jugar en manual te quedes solo delante de la portería con un buen jugador y la mandes al carajo porque no le has pillado el truco...Vuelvo a repetir, no se me enfade alguno, que creo que el juego es mejor manual y con sliders y todo eso pero para gente sin tiempo y que se quiere divertir un rato recomiendo semi.
Hay otros fallos que son inevitables como el "efecto pro" y aquí también con el handycap pero me da a mi que eso nos va a acompañar mucho tiempo.
Saludos y que nadie se moleste, es solo una opinión.
Parto de la base de que cada uno juegue como le venga en gana, eso si, despues que no vengan con que si me hacen estas "cerdadas" los niños rata.
Yo tambien trabajo, soy padre de familia y no podria recomendar otra cosa que no sea el manual. Con esto quiero decir que no tengo el tiempo que quisiera, pero os aseguro que tampoco hace falta una "biblia", ni estar 10 horas al dia para poder controlar el manual en un corto plazo de tiempo.
Es una excusa como un tempo el decir : "no me paso al manual porque no tengo tiempo"....no me lo creo; yo tampoco lo tengo. Lo que pasa es que la mayoria de la peña al probarlo, dice: "pero esto que es?", es muy complicado" y se van a que se lo hagan todo masticadito y facilito para no liarse mucho.
Mi consejo: si quieres disfrutar mas plenamente de un juego de futbol (en este caso Fifa 14), el manual es tu camino. No hay excusas.
Luego que cada uno juegue como le salga de las pelotas (nunca mejor dicho)
Saludos.
MikeFg escribió:Yo he tenido que descartar a Kompany porque ya lo tenia y no se pueden vender
luchyx escribió:Es que lo que a muchos les puede parecer una mierda, a otros le parece genial.
Vamos a ver, este Fifa (aunque capado) incluye un abanico importante en cuanto a opciones; que cada uno elija la que mas les convenga, no por esto tiene que gustarle el juego si o si.
Yo particularmente lo juego en full manual, es como le veo "color" a este juego, pero ese soy yo, y es mi opinion, nada mas.
Que hay cosas que corregir?...por supuesto......que es lo mejor que hay a dia de hoy en el mercado?, pues tambien,.....que no hay mucho donde elejir?...eso seguro.
Saludos.
Serchenko escribió:Me encantan estas batallitas mañaneras, me tendré que cambiar de la one a la ps4 como Alessann (mardito!) para jugar con vosotros!
flopsete, ya te lo están diciendo los compañeros, a cada uno el juego le puede parecer bueno o malo depende de su punto de vista, a mi el juego me vale para ir a por el pan y volver, no necesito más, además me lo regalaron con la consola así que no me puedo quejar por el dinero invertido.
Pero te explico, me vale sencillamente porque tengo "50.000" juegos más a los que dedicarles tiempo (es un decir, pero salen demasiados juegos buenos para jugar solo a Fifa), y para el tiempo semanal que le dedico a Fifa me vale con el offline, si el gameplay online fuera fino como en fifa 11 o 12 jugaría más online, seguro.
Viendo como está el panorama actual con los juegos paso de seguir quejándome a EA o 2K en twitter porque no sirve de nada, con compañías como estas que tienen tantos millones de usuarios si no te gusta lo que hacen "te jodes", lo compras o no como está y punto, porque no van a cambiar nada porque a mi me gusten los juegos deportivos con un ritmo más realista y menos arcade.. por eso doy gracias por poder configurarlos a mi gusto y poder disfrutarlos.
Yo no quiero convencer a nadie de que juegue offline, y parece mentira que tenga que estar diciendo esto una y otra vez, que cada uno juegue como le de la gana y al modo que le da la gana. Yo solo tengo una configuración de sliders y la ofrezco al que no la conoce o al que viene asqueado de FUT, como hicieron conmigo con los controles manuales, nada más..
- Para los treintañeros como yo (me niego a llamarnos puretas xD), en realidad entiendo que los más jovenes jueguen en auto, solo piensen en ganar y lo intenten a toda costa, yo a su edad en las recreativas jugaba a juegos como este y no pensaba en jugar bien o bonito, solo pensaba en buscar el truco que sabía que funcionaba en cada pantalla del juego, pues lo de ahora es algo parecido..
Saludos!
Guanche1981 escribió:Yo también entro dentro de los treinta y algo , pero ese que con tus fotos de los videojuegos esos.. me acabo de sentir pureta jaja que tiempos aquellos
azrieel escribió:.También voy siendo ya un poco pureta jejeje 32 para 33
Serchenko escribió:Me encantan estas batallitas mañaneras, me tendré que cambiar de la one a la ps4 como Alessann (mardito!) para jugar con vosotros!
flopsete, ya te lo están diciendo los compañeros, a cada uno el juego le puede parecer bueno o malo depende de su punto de vista, a mi el juego me vale para ir a por el pan y volver, no necesito más, además me lo regalaron con la consola así que no me puedo quejar por el dinero invertido.
Pero te explico, me vale sencillamente porque tengo "50.000" juegos más a los que dedicarles tiempo (es un decir, pero salen demasiados juegos buenos para jugar solo a Fifa), y para el tiempo semanal que le dedico a Fifa me vale con el offline, si el gameplay online fuera fino como en fifa 11 o 12 jugaría más online, seguro.
Viendo como está el panorama actual con los juegos paso de seguir quejándome a EA o 2K en twitter porque no sirve de nada, con compañías como estas que tienen tantos millones de usuarios si no te gusta lo que hacen "te jodes", lo compras o no como está y punto, porque no van a cambiar nada porque a mi me gusten los juegos deportivos con un ritmo más realista y menos arcade.. por eso doy gracias por poder configurarlos a mi gusto y poder disfrutarlos.
Yo no quiero convencer a nadie de que juegue offline, y parece mentira que tenga que estar diciendo esto una y otra vez, que cada uno juegue como le de la gana y al modo que le da la gana. Yo solo tengo una configuración de sliders y la ofrezco al que no la conoce o al que viene asqueado de FUT, como hicieron conmigo con los controles manuales, nada más..
- Para los treintañeros como yo (me niego a llamarnos puretas xD), en realidad entiendo que los más jovenes jueguen en auto, solo piensen en ganar y lo intenten a toda costa, yo a su edad en las recreativas jugaba a juegos como estos y no pensaba en jugar bien o bonito, o si entraban siempre los remates de cabeza, es un videojuego y solo pensaba en buscar el truco que sabía que funcionaba en cada pantalla, pues lo de ahora es algo parecido..
Saludos!
Serchenko escribió:Madre mía, tu entiendes lo que quieres, en fin.. ignorame y yo te ignoro a ti, porque a la defensiva como estás es imposible razonar contigo...
P.D. Se perfectamente como está montado el juego online en fifa, divisiones, puntos necesarios para subir/ganar títulos, modo cooperativo, la vitrina que tienes para ver los trofeos, etc.. pero tu a lo tuyo..
flopsete escribió:Serchenko escribió:Madre mía, tu entiendes lo que quieres, en fin.. ignorame y yo te ignoro a ti, porque a la defensiva como estás es imposible razonar contigo...
P.D. Se perfectamente como está montado el juego online en fifa, divisiones, puntos necesarios para subir/ganar títulos, modo cooperativo, la vitrina que tienes para ver los trofeos, etc.. pero tu a lo tuyo..
No, a lo tuyo tu, que sigues desviando el tema.La realidad es que no tienes ni la Ps4 ni el juego en esta consola
Salu2
flopsete escribió:Serchenko escribió:Madre mía, tu entiendes lo que quieres, en fin.. ignorame y yo te ignoro a ti, porque a la defensiva como estás es imposible razonar contigo...
No, a lo tuyo tu, que sigues desviando el tema.La realidad es que no tienes ni la Ps4 ni el juego en esta consola
Salu2
Inelli escribió:Llevo unos días que lo primero que veo al iniciar la PS4 es un mensaje de que ha sido imposible cargar la partida al almacenamiento online. Coincide con un par de veces que no se conecta a los servers de EA al iniciar el juego. ¿Sabéis si hay algún problema o es más cosa de mi conexión? Solo me pasa con el Fifa.
eboke escribió:flopsete escribió:Serchenko escribió:Madre mía, tu entiendes lo que quieres, en fin.. ignorame y yo te ignoro a ti, porque a la defensiva como estás es imposible razonar contigo...
Salu2
Aunque gracias a sus aportaciones muchos están disfrutando el jugar en manual offline.
albertocas escribió:eboke escribió:flopsete escribió:No, a lo tuyo tu, que sigues desviando el tema.La realidad es que no tienes ni la Ps4 ni el juego en esta consola
Salu2
Aunque gracias a sus aportaciones muchos están disfrutando el jugar en manual offline.
Y tanto que si. Si no fuera por sus recomendaciones y su configuración de sliders, creo que ni jugaría a Fifa y ahora disfruto como un enano mi modo carrera en manual. Le estaré agradecido toda la vida jeje.
Saludos.
albertocas escribió:Venga, ¿Que se te apetece? Jaja. Menudo curro te tuviste que pegar para llegar a esa configuración de sliders, ¿no? Eso si, lo has clavado! Yo ya daba la CPU por perdida jaja.
Saludos.