Fifa 14

karlostek escribió:este juego es lo peor visto en siglos,modo fut corrupto por el dinero real y los handicaps que hace que pierdas cuando le interesa a la maquina para que gastes monedas,modo online normal errores de plantillas y para jugar un partido tiene que ocurrir poco menos que un milagro y siempre te toca contra los mismos,no tiene modo 2 vs 2 online,servidores caídos cada 2x3...

la peor compra de mi vida


La verdad que telita con el juego, cuando podría ser muy muy bueno...
Va un poco según la división me parece. Hace poco descendí practicamente de forma consecutiva de 3a a 5a. Ahora he subido del tirón de 5a a 2a división. Cosas del handicap...

Pues en 4a y 5a división esas desconexiones no suelen pasar, pero en 2a ayer, tal y como posteé, me ha pasao varias veces.
En manual creo que hay gente menos fullera. Los hay pero menos.

Yo subí hasta cuarta en auto, y ya en cuarta empecé con el manual. Me ha costado la vida subir a tercera, pero llega un momento en el que no echo de menos el auto.

De hecho me gustaría que EA le dedicara algo más a los modos para jugar en manual, al menos en dar más puntos de exp o poner el modo temporadas a parte. Creo que la gente se motivaría a cambiar. Y si quieren que el modo arcade siga siendo arcade.

Mira que me gustó el modo FUT con sus artas y demás pero era una desesperación, recuerdo ganar màs partidos con un equipo de segundones brasileños que con uno de la LFP de primer nivel. Esto en fifa 13. Ya no lo he vuelto a tocar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanka2k escribió:
karlostek escribió:este juego es lo peor visto en siglos,modo fut corrupto por el dinero real y los handicaps que hace que pierdas cuando le interesa a la maquina para que gastes monedas,modo online normal errores de plantillas y para jugar un partido tiene que ocurrir poco menos que un milagro y siempre te toca contra los mismos,no tiene modo 2 vs 2 online,servidores caídos cada 2x3...

la peor compra de mi vida


La verdad que telita con el juego, cuando podría ser muy muy bueno...

Habéis probado a jugar contra los modos contra la cpu? a mí y a bastantes de por aquí ya solo nos vale ese modo.. online es que ni en manual, paso de jugar contra una comunidad tan tramposa..
Serchenko escribió:
juanka2k escribió:
karlostek escribió:este juego es lo peor visto en siglos,modo fut corrupto por el dinero real y los handicaps que hace que pierdas cuando le interesa a la maquina para que gastes monedas,modo online normal errores de plantillas y para jugar un partido tiene que ocurrir poco menos que un milagro y siempre te toca contra los mismos,no tiene modo 2 vs 2 online,servidores caídos cada 2x3...

la peor compra de mi vida


La verdad que telita con el juego, cuando podría ser muy muy bueno...

Habéis probado a jugar contra los modos contra la cpu? a mí y a bastantes de por aquí ya solo nos vale ese modo.. online es que ni en manual, paso de jugar contra una comunidad tan tramposa..


La cpu es peor xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
homertonto escribió:
Serchenko escribió:
juanka2k escribió:La verdad que telita con el juego, cuando podría ser muy muy bueno...

Habéis probado a jugar contra los modos contra la cpu? a mí y a bastantes de por aquí ya solo nos vale ese modo.. online es que ni en manual, paso de jugar contra una comunidad tan tramposa..


La cpu es peor xD

Con unos buenos sliders y en manual, ni de coña.
flopsete escribió:
maplastic escribió:Buenas a todos.

No sé si habréis hablado por aquí de ello.

El caso es que no puedo jugar el modo carrera offline jugando yo los partidos. Porque cuando termino el partido y doy a SALIR DEL PARTIDO, automáticamente me salta siempre el mismo error:

ERROR EN LA APLICACIÓN CE-34878-0 y me tira fuera del juego.

Si simulo los partidos no pasa nada me deja seguir pero en cuanto intento jugar un partido catacrack. Eso os pasa a vosotros. Juego con copia juego digital.

Un saludo y si alguien sabe como solucionarlo le estaré agradecido.

Este problema no te pasa a ti solo, le pasa a mas gente y Sony ha dado dos opciones:

La primera es tener la consola y el juego actualizados, y reiniciar la máquina tras ambas actualizaciones, algo que probablemente tengas hecho.

La otra opción es "inicializar" la consola, o en otras palabras, formatearla. Para ello tendremos que ir a Opciones, Inicialización, Inicializar PS4. Obviamente, todo el contenido que tenemos en el disco duro pasará a ser inaccesible, aunque en teoría podremos volver a jugar con normalidad. Si haces esto, puedes hacerte una copia de seguridad de tus partidas en la nube o en un Usb. Suerte.

Salu2


Gracias por la respuesta. Ya veré si formateo o no.
Un saludo.
He probado unos sliders que encontré por ahí, lo puse en manual, clase mundial y el resultado fue un 0-0 con 28 tiros a puerta. No tuve cojones de meter un gol. Decidme una buena configuración por favor!
Hola alguien al buscar partido en fut le dice que se suscriba a plus tal tal.. y da error?
a mi no me deja conectar a los servidores, me dice que cree una cuenta origin EA etc etc
parece que estan caidos los servidores de psn network
O los de EA. En el Bf4 me dice que es imposible conectarse con los servidores de EA
jimiwei escribió:En manual creo que hay gente menos fullera. Los hay pero menos.

Yo subí hasta cuarta en auto, y ya en cuarta empecé con el manual. Me ha costado la vida subir a tercera, pero llega un momento en el que no echo de menos el auto.

De hecho me gustaría que EA le dedicara algo más a los modos para jugar en manual, al menos en dar más puntos de exp o poner el modo temporadas a parte. Creo que la gente se motivaría a cambiar. Y si quieren que el modo arcade siga siendo arcade.

Mira que me gustó el modo FUT con sus artas y demás pero era una desesperación, recuerdo ganar màs partidos con un equipo de segundones brasileños que con uno de la LFP de primer nivel. Esto en fifa 13. Ya no lo he vuelto a tocar.


+1000000000000000000000000000
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Inelli escribió:He probado unos sliders que encontré por ahí, lo puse en manual, clase mundial y el resultado fue un 0-0 con 28 tiros a puerta. No tuve cojones de meter un gol. Decidme una buena configuración por favor!

Prueba la mía a ver, pero los sliders no van a hacer que marques goles xD para eso tienes que apuntar mejor..
Es difcil, al principio lo tiraba todo fuera... Ahora empiezo a tirar entre los tres palos, pero demasiado centrado. Poco a poco voy empezando a lanzar hacia donde quiero. Te recomiendo que vayas al campo de entrenamiento, pongas un 11 contra 3 o 4 y vayas practicando situaciones más o menos reales donde chutas a puerta bajo un poco de presión. A mi me ha servido : )
Os comento una cosa que me ha pasado para que tengais cuidado.

Esta mañana me levanto y me encuentro con varios correos, me habian cobrado 2 cantidades de 30€ (60 en total vaya) y se había comprado con eso puntos para FIFA 14 o algo así, y yo no habia sido porque ni tengo el juego, pero si que lo trajo el otro día un amigo y jugamos online así que pienso que a traves de eso me han hackeado la cuenta o lo que sea.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que esta pasando mucho y que me lo devolveran en un plazo máximo de 1 mes. Espero que así sea, pero me han dado el día.

Así que tened cuidado y si os pasa eliminad la cuenta bancaria y llamad corriendo.
Cloud7 escribió:Os comento una cosa que me ha pasado para que tengais cuidado.

Esta mañana me levanto y me encuentro con varios correos, me habian cobrado 2 cantidades de 30€ (60 en total vaya) y se había comprado con eso puntos para FIFA 14 o algo así, y yo no habia sido porque ni tengo el juego, pero si que lo trajo el otro día un amigo y jugamos online así que pienso que a traves de eso me han hackeado la cuenta o lo que sea.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que esta pasando mucho y que me lo devolveran en un plazo máximo de 1 mes. Espero que así sea, pero me han dado el día.

Así que tened cuidado y si os pasa eliminad la cuenta bancaria y llamad corriendo.


Joer, espero que lo soluciones rápido, yo no juego on-line pero si es verdad que cada vez que hago una compra online borro mi cuenta, sólo la añado para comprar algo, luego la borro por si acaso

a ver si te devuelven rápido tu dinero [bye]
Serchenko escribió:
Inelli escribió:He probado unos sliders que encontré por ahí, lo puse en manual, clase mundial y el resultado fue un 0-0 con 28 tiros a puerta. No tuve cojones de meter un gol. Decidme una buena configuración por favor!

Prueba la mía a ver, pero los sliders no van a hacer que marques goles xD para eso tienes que apuntar mejor..


No no, si lo que me preocupa más es que suelo jugar en automático y Profesional y no llego tanto a puerta. Y ahora lo pongo manual y Clase mundial y llego 28 veces, por eso quería los sliders.

¿Dónde los puedo ver?
Os va bien online? Yo llevo dos días que me va fatal, y solo con este juego... Juego un partido al últimate team y cuando lo termino me pone que no a podido conectarse a los servidores, no me dan las monedas pero si me quitan un contrato de cada jugador y además no me dan el partido como jugado... Que lamentable todo esto, no se si sera culpa de EA o sony pero me parece asqueroso que pase esto.
Saludos.
Hola, siempre que completo el desafío del Match Day cuando voy a salir me da un error y se me sale al menu de PS4. ¿A Alguien le pasa? ¿Como lo soluciono?
La CPU con unos buenos sliders y jugando en manual gana mucho realismo, es más aleatoria y cada partido es diferente al anterior. Si le coges el truco al manual, es puro vicio.

Yo ya simplemente he abandonado en online. Lo he tenido que hacer porque primeramente, para jugar, si quieres encontrar partidas rápidas y no perder mucho tiempo, debes hacerlo en auto. En manual encuentras partidas pero es desesperante. Y después, hasta en manual hay tramposos (en menor cantidad, pero los hay). Da asco encontrar gente así en el online, no se puede disfrutar tranquilamente de este juego. Para eso, me quedo jugando offline, mucho más entretenido y menos estresante.

Saludos.
albertocas escribió:La CPU con unos buenos sliders y jugando en manual gana mucho realismo, es más aleatoria y cada partido es diferente al anterior. Si le coges el truco al manual, es puro vicio.

Yo ya simplemente he abandonado en online. Lo he tenido que hacer porque primeramente, para jugar, si quieres encontrar partidas rápidas y no perder mucho tiempo, debes hacerlo en auto. En manual encuentras partidas pero es desesperante. Y después, hasta en manual hay tramposos (en menor cantidad, pero los hay). Da asco encontrar gente así en el online, no se puede disfrutar tranquilamente de este juego. Para eso, me quedo jugando offline, mucho más entretenido y menos estresante.

Saludos.


[tadoramo] [tadoramo]

+ 100000000000

cuando lo pillas bien en manual es puro vicio
juego en clase mundial y tu?
albertocas escribió:La CPU con unos buenos sliders y jugando en manual gana mucho realismo, es más aleatoria y cada partido es diferente al anterior. Si le coges el truco al manual, es puro vicio.

Yo ya simplemente he abandonado en online. Lo he tenido que hacer porque primeramente, para jugar, si quieres encontrar partidas rápidas y no perder mucho tiempo, debes hacerlo en auto. En manual encuentras partidas pero es desesperante. Y después, hasta en manual hay tramposos (en menor cantidad, pero los hay). Da asco encontrar gente así en el online, no se puede disfrutar tranquilamente de este juego. Para eso, me quedo jugando offline, mucho más entretenido y menos estresante.

Saludos.


¿Qué valores tienes puesto tú en los sliders?
Os respondo a los dos. Juego con los sliders de Serchenko, que son los mejores que he probado, le dan un realismo al juego impresionante. Controles full manual. Dificultad, pues como leí por aquí una vez, clase mundial y en leyenda en partidos más importantes.

Yo me lo estoy pasando en grande en mi Modo Carrera. No echo de menos el online para nada. Además, si juegas con un equipo de nivel medio y lo vas mejorando poco a poco, mucho más divertido en mi opinión.

Saludos.
como lo puedo poner en modo manual,y tambien quiero saber cual es la mejor posicion de la camara para poder ver mas realismo al juego
albertocas escribió:Os respondo a los dos. Juego con los sliders de Serchenko, que son los mejores que he probado, le dan un realismo al juego impresionante. Controles full manual. Dificultad, pues como leí por aquí una vez, clase mundial y en leyenda en partidos más importantes.

Yo me lo estoy pasando en grande en mi Modo Carrera. No echo de menos el online para nada. Además, si juegas con un equipo de nivel medio y lo vas mejorando poco a poco, mucho más divertido en mi opinión.

Saludos.


A mí es el modo que más me gusta. Yo empiezo con el Cheltenham de la Football League 2 (la cuarta inglesa) donde la estrella tiene 64 de media. Hice lo mismo con el Fifa13, Cheltenham y luego me fichó el AZ. Estuve 6 temporadas entre uno y otro y cuando me fichó el Madrid me aburrí.

En este Fifa14, manual, clase mundial y a disfrutar! Voy a buscar los sliders de Serchenko entonces.
Inelli escribió:
albertocas escribió:Os respondo a los dos. Juego con los sliders de Serchenko, que son los mejores que he probado, le dan un realismo al juego impresionante. Controles full manual. Dificultad, pues como leí por aquí una vez, clase mundial y en leyenda en partidos más importantes.

Yo me lo estoy pasando en grande en mi Modo Carrera. No echo de menos el online para nada. Además, si juegas con un equipo de nivel medio y lo vas mejorando poco a poco, mucho más divertido en mi opinión.

Saludos.


A mí es el modo que más me gusta. Yo empiezo con el Cheltenham de la Football League 2 (la cuarta inglesa) donde la estrella tiene 64 de media. Hice lo mismo con el Fifa13, Cheltenham y luego me fichó el AZ. Estuve 6 temporadas entre uno y otro y cuando me fichó el Madrid me aburrí.

En este Fifa14, manual, clase mundial y a disfrutar! Voy a buscar los sliders de Serchenko entonces.

Pues entonces tienes un gran desafío por delante :p . A mi es que jugar con equipos grandes me aburre porque prácticamente tienes el equipo hecho y apenas se puede mejorar. Lo divertido es comenzar con un equipo más o menos humilde y, temporada a temporada, mejorarlo. La satisfacción después de un título es mucho mayor.

Ya verás que bien te va con esos sliders. Son los más realistas que he visto.

Saludos.
estoy retransmitiendo modo temporadas en manual, para el que quiera pasarse xD

http://es-es.twitch.tv/jonyreyeshlv
Si hay alguien interesado en conseguir los trofeos de clubes pro y el de temporada cooperativa que me agregue.

PSN id: lopos619
lopos619 escribió:Hola, siempre que completo el desafío del Match Day cuando voy a salir me da un error y se me sale al menu de PS4. ¿A Alguien le pasa? ¿Como lo soluciono?


Debe ser un fallo general del juego, a mi también me pasa. Lo más mierda es que siempre es cuando lo ganas, nunca cuando lo pierdes
Buenas me gustaría saber como colgar los goles en ea ya que he marcado varios goles que me hubiese gustado subir pero al entrar en el modo repeticiones no me sale la opción de subirlo. No se si alguien mas le ha pasado pero en la ps3 me dejaba perfectamente.
Gracias!
davidfemez escribió:
lopos619 escribió:Hola, siempre que completo el desafío del Match Day cuando voy a salir me da un error y se me sale al menu de PS4. ¿A Alguien le pasa? ¿Como lo soluciono?


Debe ser un fallo general del juego, a mi también me pasa. Lo más mierda es que siempre es cuando lo ganas, nunca cuando lo pierdes


Joder... despues de hacer 4 goles con el Dynamo de Moscu me da el error jajajaja A ver si lo solucionan ¬¬
Buenas me compre el fifa 14 ayer si alguien quiere echar unas partidas o sacar algun trofeo online mi id es:ayaleytor
Estoy asqueado de este juego... De su handicap, su continua caida de servidores, sus desconexiones cuando vas ganando, de sus fallos en todo el buscador de jugadores en FUT, de su saque de centro y L1 triangulo....

A mi no me gusta jugar offline, no se, le falta la emocion de ganarle a alguien... pero es que este juega ya solo te deja esa jodida opcion... Y como tampoco hay PRO... Llevo con el fifa desde el 08, pero estoy deseando que salga el proximo pro, si me vuelve a divertir como lo hacia antes el fifa, mando este a tomar por [poraki]

Gracias por dejarme desahogarme [360º]

Saludos!!
Alguien le pasa lo que a mi. Resulta que juego al UT y juego a partidos únicos nose si en temporadas online pasaría lo que me pasa resulta que busca rival y me sale la latencia en amarillo y tengo seguir buscando y me sale en verde cuando juego a los 5 minutos empieza a pegar unos tirones durante todo el partido y quitó el wifi y va bien
Será culpa mía o algo de servidores de EA
Ami, que hasta hace 1 semana no me había pasado, es el famoso handicap. Deje de jugar al temporadas con un global de 100-20-23, no lo pongo por nada, simplemente para que veais el ejemplo. Bien, a lo que iba, deje de jugar con ese global durante aproximadamente.....2 semanas, 3 tal vez ponle. Pues al volver a jugar y tras varios partidos voy 112-26-36 mas o menos. Con una racha de 7 partidos seguidos perdidos. Mis jugadores no corren, no llegan a nada, tengo 20 ocasiones por partido no meto ningun gol, mi rival llega 1 vez tira desde el medio del campo y mete gol, partidos que tengo ganados con 3-0 me remontan a 3-4, no gano ningun balon dividido.....conclusiones?

1- Me volvi manco de repente, que puede ser.
2- EA no quiere que vuelva a ganar en temporadas (umm conspiraciones [+risas] )
3- Todo el mundo mejoro en 2 semanas y me pasan por la piedra, que tambien puede ser.

Y 4 y ultimo las 1,2 y 3 juntas, que es por la opcion que opto yo.

A ver si mejoran el modo carrera de una maldita vez, con lo facil y bonito que era al acabar la temporada y en funcion de tus resultados hay estaban las ofertas de los equipos que te querian fichar, ahora en mitad de temporada tienes que pedir fichar por otro equipo, aun encima, tu, que eres entrenador. Cosa mas irreal en mi vida la vi. Que mejoren esto ya por favor, y que no sea todo tan tremendamente monotono.

Gracias al que se haya leido todo, saludos.
Yo llevo ya sin jugar online mas de un mes. Bueno, miento, ayer jugue un partido en Temporadas y otro en FUT y ahi lo tuve que dejar. Primero, en Temporadas estuve unos 15 minutos buscando partido en manual y nada de nada. Total, cambie a auto y encontre rapidamente un partido. Lo primero que note y antes ni me daba cuenta, es que en auto tu lo unico que haces es pulsar un boton, del resto se encarga la CPU (es increible el cambio llevar un tiempo jugando en manual y probar de nuevo en auto). Despues, el partido un maldito correcalles y el juego de mi rival se basaba en L1+Triangulo y coger un jugador rapido, correr la banda entera y centrar. Por supuesto, una presion asfixiante, no nos olvidemos jaja. Para colmo, dos rechaces fuera del area, dispara y dos goles (un jugador bueno las clava casi todas por la escuadra en auto, es impresionante). En fin, me tuve que volver al Modo Carrera y sigo diciendo que en manual y con una buena configuracion de sliders, para nada es aburrido, cada partido es diferente. El online de este juego es asqueroso, entre bugs, tramposos, servidores que fallan, etc. Al menos en auto. Es cierto que en manual te encuentras otro ambiente porque casi toda la morralla juega en auto pero el principal problema es la falta de gente para jugar, te puedes llevar practicamente casi media hora buscando un partido. Antes no entendia cuando habia gente que hablaba de hacer este juego solo manual. Ya se que no seria justo porque solo una minoria juega asi, pero como mejoraria este juego.

Quien este interesado en jugar partidos en manual que me agregue. Mi ID es Darkho23.

Saludos.
¿Es cierto de que habrá una actualización en las selecciones con cara al mundial?
Tengo pensado hacerme con la ps4 y el fifa mañana ya por fin, pero estos comentarios sobre el online me tienen bastante inseguro. Después de tantos años años jugando contra personas se me hace un poco pesado y falto de emoción jugar contra la cpu, aunque probaré el modo carrera y modificaré esos sliders que seguro mejoran bastante el juego, pero se me hace imprescindible hoy en día tener un buen online.

Bueno, por lo menos darle caña a esos amistosos manuales, ya iré agregando a la gente [risita]
Hola, la verdad que estoy a punto de tirar la toalla con el online.

Cuando no son las plantillas, es la conexión cuando no cheaters. En fin un suplicio.

Lastima que esta gente de EA no se capaz de hacer que esto funcione de una manera normalizada.

Un saludo
Dabids1980 escribió:Hola, la verdad que estoy a punto de tirar la toalla con el online.

Cuando no son las plantillas, es la conexión cuando no cheaters. En fin un suplicio.

Lastima que esta gente de EA no se capaz de hacer que esto funcione de una manera normalizada.

Un saludo


Yo he pasado del online hace años, como mejor se disfruta es modo carrera offline, con buenos sliders va brutal, yo juego clase mundial y con cámara dinámica zoom 00 y altura 03 o 04 no se nota mucho la diferencia entre la altura pero se ven los detalles espectaculares.. y cuando te acostumbras va genial

En modo de juego manual al 99 % porque suelo poner los tiros semis, aunque hay veces que lo pongo en manual para ir a costumbrandome

así va genial, no entiendo como la gente juega online todavía, offline es un juegazo
Yo lo que no entiendo es porque la gente juega offline a un juego de deportes a estas alturas. La satisfacción que logras al ganar a otro jugador no la logras ni ganando la champions contra la máquina.

Pero bueno, cuestión de gustos.
Elshar escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente juega offline a un juego de deportes a estas alturas. La satisfacción que logras al ganar a otro jugador no la logras ni ganando la champions contra la máquina.

Pero bueno, cuestión de gustos.


Pienso igual. Esa sensación de hacer un recorte y dejar tirado en el suelo al rival sabiendo que es una persona la que está al otro lado, o meter un golazo increible ( en manual por supuesto XD ) no tiene comparación con hacerlo contra una máquina que no se entera de nada de lo que acabas de hacer. Respeto y me alegro por los que se divierten jugando contra la cpu pero debemos ser más críticos, nos están tomando el pelo, es inadmisible que a estas alturas no sepan hacer un online decente.
Elshar escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente juega offline a un juego de deportes a estas alturas. La satisfacción que logras al ganar a otro jugador no la logras ni ganando la champions contra la máquina.

Pero bueno, cuestión de gustos.


Yo estoy contigo, pero bueno respeto a los que juegan offline por supuesto :)
Otro año más el PSG me parece una puta mierda. No se vosotros... Pero a pesar de que cada año siguen mejorando su equipo en la realidad, en el juego sigue sin convencerme.
fran_07 escribió:Otro año más el PSG me parece una puta mierda. No se vosotros... Pero a pesar de que cada año siguen mejorando su equipo en la realidad, en el juego sigue sin convencerme.


Pues a mi si me gusta... cavani es un crack, aunque el olympique de marsella es un equipazo también
albertocas escribió:Yo llevo ya sin jugar online mas de un mes. Bueno, miento, ayer jugue un partido en Temporadas y otro en FUT y ahi lo tuve que dejar. Primero, en Temporadas estuve unos 15 minutos buscando partido en manual y nada de nada. Total, cambie a auto y encontre rapidamente un partido. Lo primero que note y antes ni me daba cuenta, es que en auto tu lo unico que haces es pulsar un boton, del resto se encarga la CPU (es increible el cambio llevar un tiempo jugando en manual y probar de nuevo en auto). Despues, el partido un maldito correcalles y el juego de mi rival se basaba en L1+Triangulo y coger un jugador rapido, correr la banda entera y centrar. Por supuesto, una presion asfixiante, no nos olvidemos jaja. Para colmo, dos rechaces fuera del area, dispara y dos goles (un jugador bueno las clava casi todas por la escuadra en auto, es impresionante). En fin, me tuve que volver al Modo Carrera y sigo diciendo que en manual y con una buena configuracion de sliders, para nada es aburrido, cada partido es diferente. El online de este juego es asqueroso, entre bugs, tramposos, servidores que fallan, etc. Al menos en auto. Es cierto que en manual te encuentras otro ambiente porque casi toda la morralla juega en auto pero el principal problema es la falta de gente para jugar, te puedes llevar practicamente casi media hora buscando un partido. Antes no entendia cuando habia gente que hablaba de hacer este juego solo manual. Ya se que no seria justo porque solo una minoria juega asi, pero como mejoraria este juego.

Quien este interesado en jugar partidos en manual que me agregue. Mi ID es Darkho23.

Saludos.


Muy de acuerdo.

Aunque estoy notando últimamente que me.encuentra mas rápidamente los rivales en manual; esto no quita que de vez en cuando se tenga.que esperar mas de.la cuenta.

Pd: no saben lo que se pierden (los manuales me entendéis) ;)

Elshar de acuerdo contigo hasta el infinito y mas allá.

Saludos.
Hay alguna manera de parar a cristiano? Estoy hasta los cojones que le metan un pase en profundidad y no haya cojones a pararlo. De verdad que ya estoy desesperado con el equipo y jugador chetado del fifa desde tiempos históricos.
Guanche1981 escribió:
Dabids1980 escribió:Hola, la verdad que estoy a punto de tirar la toalla con el online.

Cuando no son las plantillas, es la conexión cuando no cheaters. En fin un suplicio.

Lastima que esta gente de EA no se capaz de hacer que esto funcione de una manera normalizada.

Un saludo


Yo he pasado del online hace años, como mejor se disfruta es modo carrera offline, con buenos sliders va brutal, yo juego clase mundial y con cámara dinámica zoom 00 y altura 03 o 04 no se nota mucho la diferencia entre la altura pero se ven los detalles espectaculares.. y cuando te acostumbras va genial

En modo de juego manual al 99 % porque suelo poner los tiros semis, aunque hay veces que lo pongo en manual para ir a costumbrandome

así va genial, no entiendo como la gente juega online todavía, offline es un juegazo


Tienes razón, pero en mi caso me gusta jugar contra personas a los juegos de futbol, como venia haciendo con fifas anteriores hasta el 13 que todo cambio..

No se, soy de la vieja escuela jugaba al winning eleven en SNES versión japonésa, se ahí salte a los PES y luego al fifa evidentemente no jugaba online por que ni existía pero si contra humanos en local y de veras hecho mucho de menos la sensación de competividad y buen rollo que generaba... Igual tengo que acostumbrarme a jugar con freaks que te insultan, desconectan, no mueven el mando y demás trucos varios pero me todavía me resisto a aceptarlo...
luchyx escribió:
albertocas escribió:Yo llevo ya sin jugar online mas de un mes. Bueno, miento, ayer jugue un partido en Temporadas y otro en FUT y ahi lo tuve que dejar. Primero, en Temporadas estuve unos 15 minutos buscando partido en manual y nada de nada. Total, cambie a auto y encontre rapidamente un partido. Lo primero que note y antes ni me daba cuenta, es que en auto tu lo unico que haces es pulsar un boton, del resto se encarga la CPU (es increible el cambio llevar un tiempo jugando en manual y probar de nuevo en auto). Despues, el partido un maldito correcalles y el juego de mi rival se basaba en L1+Triangulo y coger un jugador rapido, correr la banda entera y centrar. Por supuesto, una presion asfixiante, no nos olvidemos jaja. Para colmo, dos rechaces fuera del area, dispara y dos goles (un jugador bueno las clava casi todas por la escuadra en auto, es impresionante). En fin, me tuve que volver al Modo Carrera y sigo diciendo que en manual y con una buena configuracion de sliders, para nada es aburrido, cada partido es diferente. El online de este juego es asqueroso, entre bugs, tramposos, servidores que fallan, etc. Al menos en auto. Es cierto que en manual te encuentras otro ambiente porque casi toda la morralla juega en auto pero el principal problema es la falta de gente para jugar, te puedes llevar practicamente casi media hora buscando un partido. Antes no entendia cuando habia gente que hablaba de hacer este juego solo manual. Ya se que no seria justo porque solo una minoria juega asi, pero como mejoraria este juego.

Quien este interesado en jugar partidos en manual que me agregue. Mi ID es Darkho23.

Saludos.


Muy de acuerdo.

Aunque estoy notando últimamente que me.encuentra mas rápidamente los rivales en manual; esto no quita que de vez en cuando se tenga.que esperar mas de.la cuenta.

Pd: no saben lo que se pierden (los manuales me entendéis) ;)

Elshar de acuerdo contigo hasta el infinito y mas allá.

Saludos.


Buenas yo que ando en divisiones bajas me encuentra rival casi siempre en un tiempo corto. Igual en superiores es más difícil.

Por otro lado es cierto que con sliders "buenos" y en manual jugar contra la máquina es divertido. Pero jugar contra alguien que quiere jugar bien en el online no tiene precio. Ayer jugué contra 3 en temporadas manual online y los tres me ganaron. Los dos primeros a base de presión y presión que eso era desquiciante, además de buscar el triángulo L1, sí en manual también se ha puesto de moda o a mi me lo hacen con bastante frecuencia. Peeeeeeero el tercer partido que me ganó el "francés" con su Valencia a mi Atleti por un 2-0 fue una delicia, tanto que cuando acabé el partido le dí la enhorabuena y le agregué como amigo. Una persona, que llevaba un 80-130-240 (si me ganó el tipo con tres llegadas, perfectamente le pude ganar yo pero eso fue lo de menos), que comprendí perfectamente el por qué. No presionaba como un poseso, se dedicaba a jugar y a elaborar jugadas sin automatismos. Buscaba las bandas pero también por el centro. Intentaba cosas diferentes una y otra vez. Jod...er que diferencia con los pit-bull que sólo saben presionar y presionar.

No debemos olvidar que somos nosotros los que hacemos el online de esa manera. No es igual jugar con amigos que van a jugar compitiendo que jugar contra el busca puntos o busca divisiones en donde hay que ganar "cueste lo que cueste".

En fin y ya para terminar, hace días comenté que me salía un error al terminar un partido en modo carrera. Pues bien hice lo que un forero me recomendó que fue INICIALIZAR la ps4 (1,5h se llevó) y luego volver a instalar el fifa. Pero cuando fui a hacer lo mismo OTRA VEZ ERROR. Eso sí con las cuentas japo y americana si me deja hacer modo carrera. Es algo inexplicable pero es lo que hay... [looco] [looco] [looco]
7879 respuestas