Fifa 14

sidERot escribió:Disculpad, he leído que comentáis algo sobre configurar la TV para que el juego cambie de cara...alguien tiene el enlace para acceder a esas pautas?


Gracias!

Aquí lo tienes
hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
franastor escribió:
sidERot escribió:Disculpad, he leído que comentáis algo sobre configurar la TV para que el juego cambie de cara...alguien tiene el enlace para acceder a esas pautas?


Gracias!

Aquí lo tienes
hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636


Enormeee!! Gracias!
franastor escribió:
sidERot escribió:Disculpad, he leído que comentáis algo sobre configurar la TV para que el juego cambie de cara...alguien tiene el enlace para acceder a esas pautas?


Gracias!

Aquí lo tienes
hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Aconsejo a todos que lo mireis porque yo lo padecia sin saberlo y la verdad es que no lo notaba XD
Aunque bueno tampoco es que mejore demasiado la cosa pero al menos lo ves con toda su resolucion.
Una preguntita de ultimate team, hay alguna pagina donde pueda ver todos las cartas negras que han salido hasta la fecha? Tengo un equipo de italianos y quiero ver cuales de ellos tienen su carta negra correspondiente.

Gracias!
Pitos escribió:Una preguntita de ultimate team, hay alguna pagina donde pueda ver todos las cartas negras que han salido hasta la fecha? Tengo un equipo de italianos y quiero ver cuales de ellos tienen su carta negra correspondiente.

Gracias!

Miralo en futhead.com
volcango escribió:
Pitos escribió:Una preguntita de ultimate team, hay alguna pagina donde pueda ver todos las cartas negras que han salido hasta la fecha? Tengo un equipo de italianos y quiero ver cuales de ellos tienen su carta negra correspondiente.

Gracias!

Miralo en futhead.com


Me vale! gracias!
Hola,

A vosotros os va bien el online?

Yo echo la vida para poder jugar un partido, siempre pasa lo mismo: buscando un rival, rival encontrado, se ha perdido conexiòn, asi una y otra vez; pero lo que mas me jode es que cuando entra por fin justo an5es de empezar el partido me pone que el archivo de mi plantilla no coincide con el de mi rival, que alomejor esta dañada o ha sido modificada... y me saca fuera y vuelta a empezar.

estoy por quemar el juego.
Este juego lleva pase online???? Es que estoy pensando en pillarlo y lo digo por si lo veo de 2da mano.... no sea que me lleve una sorpresa. Gracias.

Un saludo, bunbury.
jimiwei escribió:Por fin he subido a tercera división jugando en manual. Sólo me ha costado 6 temporadas. En una estuve a punto de descender a quinta y un gol de cabeza en el último segundo me dio el empate justo para mantenerme.

Ya voy dominando mejor el manual, tengo màs paciencia y parece que controlo mejor los disparos a puerta.

Eso sí, en vista de que sólo me tocaban equipps de 5 estrellas he decidido hacer lo mismo y elegirme el Bayern. No me gusta pero cuando me elegía el Totenham o el Liverpool acababa hasta las narices de los equipps chetados.

Al menos los pases y los tiros dependen de mi y no te dan tanta ventaja que si jugaras en auto.

Un fallo que me jode muchísimo es que tardan en despejar o pasar. Muchas veces controlan primero y luego meten el pase, jodiéndote en la mayoría de los casos toda la jugada, por no hablar que controlar antes de despejar, robándote el balón el delantero.

ppr cierto, es cosa mía o cada vez hay màs gente jugando en temporadas manual?? Encuentra cada vez más rápido.


Totalmente. Ahora parece que te encuentra rival mas ligero; estamos se enhorabuena.

En cuanto a los equipos, me da igual, sigue dependiendo de ellos y nosotros que salgan bien las jugadas.

Saludos.
Maickel46 escribió:Hola,

A vosotros os va bien el online?

Yo echo la vida para poder jugar un partido, siempre pasa lo mismo: buscando un rival, rival encontrado, se ha perdido conexiòn, asi una y otra vez; pero lo que mas me jode es que cuando entra por fin justo an5es de empezar el partido me pone que el archivo de mi plantilla no coincide con el de mi rival, que alomejor esta dañada o ha sido modificada... y me saca fuera y vuelta a empezar.

estoy por quemar el juego.

A mi me pasa lo mismo, aunque en manual, y es cierto que se encuentra rival antes también es verdad que eso me mata. Me viene pasando desde hace una semana.
Lo del error de plantillas, para minimizarlo evitad jugar cuando veais que las alineaciones no tienen las subidadas o bajadas de stats por el match day. Volved al menú y volver a entrar.

muchas veces cuando estás eligiendo equipo los jugadores que tienen subidas o bajadas de nivel tiene la flecha roja o verde a su derecha. Si véis que ninguno lo tiene, menú de temporadas y volved a entrar en la eleccción de plantillas. No es definitivo pero minimiza los errores.

También cuando encontráis rival y se pierde la conexión, la imagen del futbolista que suele aparecer junto a la alineación desaparece. Salid y volved a entrar.

Ya digo, no es definitivo pero se nota.
Una cosa que han quitado en este fifa y que estaba muy bien, es que online ya no puedes ver el equipo que se coje el rival antes de empezar, me explico...

Sí veias que el rival se cogia un equipo de 2-3 estrellas pues tu te cogias un equipo de nivel similar, o si veias que se pedia una seleccion pues tu te pedias otra seleccion, o equipos de 2 division, pero es que ahora escogemos a ciegas, y de ahi que se vean siempre los mismos equipos...
rupy escribió:Una cosa que han quitado en este fifa y que estaba muy bien, es que online ya no puedes ver el equipo que se coje el rival antes de empezar, me explico...

Sí veias que el rival se cogia un equipo de 2-3 estrellas pues tu te cogias un equipo de nivel similar, o si veias que se pedia una seleccion pues tu te pedias otra seleccion, o equipos de 2 division, pero es que ahora escogemos a ciegas, y de ahi que se vean siempre los mismos equipos...


Yo es que ni me miro las estrellas, ni nada, pq siempre me pillo el Espanyol ya se que casi todo el mundo se pilla equipos 5 estrellas, Pero yo prefiero cogerme el equipo que me gusta en la realidad :)
Anoche me hicieron el truco por primera vez, iba ganando O a 4 y quedando 10 minutos para el final......plofffff, por arte de magia se desconecta y no cuenta el partido, en fin, lo peor del juego son los jugadores..
Alguna noticia de ese modo o los sea q iba a salir para el modo últimate del mundial
Se sabe poquico hasta el momento, pero ayer me cogi España y salia Diego Costa en el equipo...
Y digo yo: los que no jugamos el modo Ultimate Team, y nos dedicamos a temporadas......con que nos sorprendera EA cara al mundial????. Me imagino la respuesta.

Saludos.
Menuda canteada el modo Ultimate Team, faltan un monton de jugadores que no estan de los cambios del mercado de invierno.

PD: Upgradearon a Diego Costa y lo dejaron como brasileño xD
Joder con la buena racha que llevaba en manual haciendo un fupppbol espectaculare, de repente mis jugadores se mueven màs lentos, son màs malos y encima tardan una eternidad en armar la pierna para chutar.

Fucking handicap.

Ahora no se si gano por méritos propios o porque los otros están jodidos.
jimiwei escribió:Joder con la buena racha que llevaba en manual haciendo un fupppbol espectaculare, de repente mis jugadores se mueven màs lentos, son màs malos y encima tardan una eternidad en armar la pierna para chutar.

Fucking handicap.

Ahora no se si gano por méritos propios o porque los otros están jodidos.


Forero cansino diciendote este juego es el mejor, pasate a jugar offline con los sliders modificados y con la camara x en tres, dos, uno... [sati]

Salu2
buenas acabo de crear una web de ligas, mndiales y torneos fifa para todas las plataformas, aun faltan cosas por implementar y mejorar pero dentro de lo que cabe creo que esta bastante bien, y con premios en metalico.
aqui os la dejo por si quereis hecharle un vistazo y apuntaros

http://www.ligasfifa.es/phpBB3
Un par de preguntas sobre el modo Ultimate...

- ¿Para qué sirve el personal (primeros entrenadores, entrenadores de porteros, preparadores físicos, fisioterapeutas), y cómo se usan?, los consumibles sí los he usado pero no sé qué diferencia hay con ellos.

- Para mejorar el equipo, ¿es mejor entrar en el mercado o comprar los sobres?, los especiales son muy caros pero no sé si merecen la pena.
Chicos, soy de pro, pero como en PS4 no está a la venta y ya tenia mono de futbol me he comprado el FIFA.

Lo primero que hice fue poner todo el juego en manual, porque por defecto viene automático que solo tienes que pasar y tirar prácticamente.

El juego no está mal, aunque lo veo muy rápido, es aconsejable bajarle la velocidad a los partidos?

Otra cosa...para defender, se pulsa X y en el momento clave Cuadrado, o hay alguna forma diferente?
IbersonVigo escribió:Chicos, soy de pro, pero como en PS4 no está a la venta y ya tenia mono de futbol me he comprado el FIFA.

Lo primero que hice fue poner todo el juego en manual, porque por defecto viene automático que solo tienes que pasar y tirar prácticamente.

El juego no está mal, aunque lo veo muy rápido, es aconsejable bajarle la velocidad a los partidos?

Otra cosa...para defender, se pulsa X y en el momento clave Cuadrado, o hay alguna forma diferente?


en jugabilidad es muy superior a pes(yo vengo de pes de toda la vida)

eso si,ni se te ocurra jugar al modo FUT, ese modo es lo más corrupto que he visto en toda mi vida,una verguenza sacacuartos
Ayer me a pasado algo rara haber si hay respuesta para eato:
estaba yo jugando a ultimate team y iva perdiendo 3-1 en el minuti 60 y md salio que se perdio la conexion con elcrival y no me dieron mobedas ni el partidp ganado, deapues iva ganando y me paso lo mismo pero esa vez me dieron las mobedas pero el partido no me lo dieron por ganado y despues a mi se me perdio la conexion y me lo dieron pir perdido porque pasa esto????
GT20 escribió:Ayer me a pasado algo rara haber si hay respuesta para eato:
estaba yo jugando a ultimate team y iva perdiendo 3-1 en el minuti 60 y md salio que se perdio la conexion con elcrival y no me dieron mobedas ni el partidp ganado, deapues iva ganando y me paso lo mismo pero esa vez me dieron las mobedas pero el partido no me lo dieron por ganado y despues a mi se me perdio la conexion y me lo dieron pir perdido porque pasa esto????



Chetos y gente tramposa.
Agreguenme todos los q quieran jugar unos partidos manuales o semis esta noche: id: Pacolaluz

tengo ganas de jugar con peña en plan tranquilo, velocidad lenta, manual y pensando las jugadas. Asi se diafruta del juego.
Fritz167 escribió:Un par de preguntas sobre el modo Ultimate...

- ¿Para qué sirve el personal (primeros entrenadores, entrenadores de porteros, preparadores físicos, fisioterapeutas), y cómo se usan?, los consumibles sí los he usado pero no sé qué diferencia hay con ellos.

- Para mejorar el equipo, ¿es mejor entrar en el mercado o comprar los sobres?, los especiales son muy caros pero no sé si merecen la pena.

Los primeros entrenadores sirven para aumentar la compenetracion del equipo, siempre que esos entrenadores sean de la misma liga o misma nacionalidad que los jugadores. Es decir, si te haces un equipo de la liga BBVA te valdria cualquier entrenador que fuera de de la liga BBVA (sin importar nacionalidad). Si por el contrario te haces un equipo de españoles (por ejemplo) pues necesitarias un entrenador español (misma nacionalidad del equipo)
Tambien sirven para aumentar el porcentaje del numero de contratos +1% y +3% , es decir tu van pillando entrenadores y enviandolos al club y esos porcentajes se van sumando hasta un maximo de un 50% y cuando aplicas un consumible de contrato te aplica esa subida. Por ejemplo si tienes entrenadores que sumando sus porcentajes sea un 40% y aplicas un contrato de 10 te sumaria 4 mas, es decir 14.
Para los demas entrenadores de forma, lesiones y demas, funciona de la misma manera.
Los consumibles de ritmo, tiro, ect, son para un solo partido, tu se lo aplicas a un jugador y le subira ese stats durante un partido solamente (eso si, si tienes entrenadores de ese consumible te añadira el porcentaje)
Personalmente te recomendaria el tema de los entrenadores si vas a jugar mucho, porque los contratos se van enseguida y parece que no, pero cunden un monton cuando tienes ese 50% mas.

Para mejorar equipo, es mejor que vayas al mercado y pilles lo que quieras, observa el jugador que quieres y estate atento a como funciona el mercado, depende de la hora o el dia de la semana puedes ganar o perder dinero con el mismo jugador. Lo de los sobres es un sacaperras de EA sin mas, normalmente solo entra pura mierda, (a ver que a lo mejor se te aparece la Virgen, cosa poco probable...) Donde mas suelen entrar cosas medianamente decentes y no siempre (tienes que ser ingles, gabacho o aleman) es en los sobres que compras con fifa points (con euritos contantes y sonantes vamos)

Mi opinion personal es que te hagas un equipo apañadillo con algun muy buen jugador, pero sin pasarte por el tema del handicap, cuanto mejor equipo tengas mas facil es que te toreen.
Paciencia y suerte

Salu2
Ok, gracias, entonces ya estoy fichando mánagers hasta llegar a ese 50% extra para los contratos. :)

Entonces, ¿los entrenadores de porteros y primeros entrenadores (no el manager o entrenador principal) solo sirven para potenciar el efecto de los consumibles que se aplican solo para un día?.
karlostek escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos, soy de pro, pero como en PS4 no está a la venta y ya tenia mono de futbol me he comprado el FIFA.

Lo primero que hice fue poner todo el juego en manual, porque por defecto viene automático que solo tienes que pasar y tirar prácticamente.

El juego no está mal, aunque lo veo muy rápido, es aconsejable bajarle la velocidad a los partidos?

Otra cosa...para defender, se pulsa X y en el momento clave Cuadrado, o hay alguna forma diferente?


en jugabilidad es muy superior a pes(yo vengo de pes de toda la vida)

eso si,ni se te ocurra jugar al modo FUT, ese modo es lo más corrupto que he visto en toda mi vida,una verguenza sacacuartos


Que hay mucho chetado y tramposo sí. Que es el modo donde tiras 30 veces a puerta y no entra y acabas perdiendo 0-1 con un solo tiro rival, también. Pero puedes jugar a UT perfectamente sin pagar un duro, solo tienes que encontrar un equipo a tu medida por un precio adecuado.

En el Fifa13 me hice un equipo de Liga Adelante, todos de plata, que me costó menos de 20.000 monedas. No un 11 titular, fiché cerca de 30 jugadores para ir modificando la plantilla y con ese equipo gané copas y ligas online. Sin gastar un euro, solo sabiendo fichar y adaptando lo fichado a mi estilo de juego.
Yo en el modo FUT en poco más de un mes de juego ya conseguí para una doble plantilla de oro con todos los jugadores entre 79 y 85 puntos de valoración media, y eso sin gastar un euro. Hay unos cuantos torneos no online de dificultad bastante baja que te dan un buen número de monedas para empezar a construir un buen equipo.

Edito: lo de la doble plantilla es para intercambiar jugadores de un partido a otro y que descansen y no bajen la forma y así no tengo que usar consumibles para subirla. :p
Fritz167 escribió:Yo en el modo FUT en poco más de un mes de juego ya conseguí para una doble plantilla de oro con todos los jugadores entre 79 y 85 puntos de valoración media, y eso sin gastar un euro. Hay unos cuantos torneos no online de dificultad bastante baja que te dan un buen número de monedas para empezar a construir un buen equipo.


Eso es, solo hay que jugar, disfrutar de FUT y ganar dinerito poco a poco. Yo tengo en Fifa13 el equipo de plata, uno de oro de Liga BBVA, otro de Russian League y otro de Bundesliga. Y ya luego el equipo bronce. Cada uno con un dibujo para jugar de una forma. En total, más de 200 jugadores pagados con monedas del juego a base de jugar.
Mucho Handicap tiene este juego en el modo online, pero ya no solo en el ultimate sino en todos los modos online.
Yo comenze hace unos dias a jugar en Online por fin, pero esta vez en manual. Pierdo casi todo lo que juego, pero me lo paso mucho mejor, no hay abusones del triangulazo y L1+Triangulo por razones obvias y eso sumado a los errores inevitables ( si no eres una máquina ) de arriesgar pases en manual, hacen los partidos mucho más divertidos y la experiencia más amena.

El famoso handicap está mucho más ausente, pero cuando te toca al típico de triple presión y centro constante se vuelve super frustrante... Ayer jugué 3 y perdi los 3. En total me metieron 6 goles, 5 de cabeza y uno de rebote tras un remate de cabeza.

Uno de los que metí fue en un corner, pero vaya, de ahí a no hacer ni UN chute a puerta en todo el partido excepto remates de cabeza...

En fin. Igualmente me sumo a la secta del manual!! A muerte!!! La satisfacción cuando metes un pase ultra mágico calculando la dirección y la potencia y luego haces el ultra remate no tiene precio.
PiesPeludos escribió:Yo comenze hace unos dias a jugar en Online por fin, pero esta vez en manual. Pierdo casi todo lo que juego, pero me lo paso mucho mejor, no hay abusones del triangulazo y L1+Triangulo por razones obvias y eso sumado a los errores inevitables ( si no eres una máquina ) de arriesgar pases en manual, hacen los partidos mucho más divertidos y la experiencia más amena.

El famoso handicap está mucho más ausente, pero cuando te toca al típico de triple presión y centro constante se vuelve super frustrante... Ayer jugué 3 y perdi los 3. En total me metieron 6 goles, 5 de cabeza y uno de rebote tras un remate de cabeza.

Uno de los que metí fue en un corner, pero vaya, de ahí a no hacer ni UN chute a puerta en todo el partido excepto remates de cabeza...

En fin. Igualmente me sumo a la secta del manual!! A muerte!!! La satisfacción cuando metes un pase ultra mágico calculando la dirección y la potencia y luego haces el ultra remate no tiene precio.


Mi consejo seria que siguieras practicando....no hay color!!!!!!
Yo he mejorado muchísimo desde que empecé hace un mes con el manual. Al principio no era demasiado malo en el pase, pero mis tiros eran lamentables. Ahora van a puerta y hasta algún gol bonito he marcado y todo.

Me tiré un buen tiempo en cuarta hasta que conseguí ascender.

Ahora incluso para sortear la presión de 3 o 4 jugadpres que van hacia ti lo veo más fàcil, te das la vuelta y cuando veas algún jugador solo, pase alto y te acabas de quitar a 4 tíos de encima.

Lo malo que sigo viendo es que rematar de cabeza es facílisimo y hay gente que con eso gana. Yo mismo algún partido lo he ganado con algún corner a favor.

Deberían mejorar esto, porque se carga la experiencia de juego. A parte de otras cosas que ya se han comentado claro.
Este lunes no me ha regalado el sobre de promocion el Ultimate, ha alguien mas le ha pasado?
Yo también he empezado en manual y no hay color, cuesta pero cuando le cojes el tranquillo es una pasada, golazos, pases brutales..mucho más realista
Drebin893 escribió:Este lunes no me ha regalado el sobre de promocion el Ultimate, ha alguien mas le ha pasado?

A mi me ha pasado igual, calculando el tiempo, creo que se acabaron ya.

El problema de este juego es que esta mal implementado en muchos aspectos y el jugar en manual no los arregla todos, solo disimula algunos. Despues esta la gente que es la que utiliza todos los "truquillos" que el juego pone en su mano, muchas veces no es el juego, es la gente tambien.
Creo que hace ya varios fifas que la gente se queja de la excesiva presion y el "no cansancio" de los jugadores y se sigue sin corregir...el tema del handicap, lo dejamos por imposible. Lo mal calibradas que estan las dificultades del juego offline...son muchos los fallos tecnicos de este juego, pero...es lo que hay, lo unico que importa es vender sobres del UT con dinerito. Sacar parches para corregir problemas no interesa.
Pues nada, esperaremos a ver que pasa con PES y Fifa este año y si hay que volverse al Pes pues se vuelve uno, porque la mejor manera de castigar a estos de EA por su pasotismo es no comprarles nada mas...

Salu2
Una duda pra quien pueda ayudarme.


Llevo ya unos cuantos partidos en el online, y aparte de que soy un manta, en ocasiones (bastantes) me encuentro a algunos que en cuanto te marcan empiezan a tocar atras para perder tiempo (como cuando al New team le hacian la jaula "toma toque vintage").

Yo intento presionar pero siempre llego tarde y es muy frustrante, a mi me gusta el juego de pase, pero con sentido, no para perder tiempo.


Algun consejo contra esa tactica?

gracias
jlvrd escribió:Una duda pra quien pueda ayudarme.


Llevo ya unos cuantos partidos en el online, y aparte de que soy un manta, en ocasiones (bastantes) me encuentro a algunos que en cuanto te marcan empiezan a tocar atras para perder tiempo (como cuando al New team le hacian la jaula "toma toque vintage").

Yo intento presionar pero siempre llego tarde y es muy frustrante, a mi me gusta el juego de pase, pero con sentido, no para perder tiempo.


Algun consejo contra esa tactica?


yo lo que hago cuando me lo hacen es poner en taticas ofensivatotal y presionando con dos jugadores y la robaras el balon, a mi solo me lo hacen cuando va a terminar el partido.
Sobre el handicap cada vez me sorprende mas ahora hasta deicidi si desciendas o sigues en la division, ya me ha pasado tres veces seguidas en la ultima jornada me juego el mantenerme en la categoria y siempre me toca con uno que le falta un punto para ganar la liga y siempre gano 3-0.
en fin cada dia me soprende mas el handicap
jlvrd escribió:Una duda pra quien pueda ayudarme.


Llevo ya unos cuantos partidos en el online, y aparte de que soy un manta, en ocasiones (bastantes) me encuentro a algunos que en cuanto te marcan empiezan a tocar atras para perder tiempo (como cuando al New team le hacian la jaula "toma toque vintage").

Yo intento presionar pero siempre llego tarde y es muy frustrante, a mi me gusta el juego de pase, pero con sentido, no para perder tiempo.


Algun consejo contra esa tactica?

gracias


El consejo es jugar partidos manuales. Jugando en asistido cualquier mindundi puede dar mil pases entre sus defensas, en manual hay mucho mas riesgo.

Veo que por fin muchos empiezan a darle al manual, nunca es tarde si la dicha es buena.
Una preguntilla noob:

hasta ahora el fifa lo quería para echar partidillas rápidas. Me he metido creo que es el modo carrera y he decidido jugarlo. Al principio elijo un jugador y al echar el partido me pregunta si decido jugar con él o con todo el equipo. Elijo el equipo. Y ahí va mi pregunta.

Me dan una alineación predeterminada , como puedo cambiarla??? No puedo cambiar jugadores tampoco durante el partido??
saludos
meliman07 escribió:Una preguntilla noob:

hasta ahora el fifa lo quería para echar partidillas rápidas. Me he metido creo que es el modo carrera y he decidido jugarlo. Al principio elijo un jugador y al echar el partido me pregunta si decido jugar con él o con todo el equipo. Elijo el equipo. Y ahí va mi pregunta.

Me dan una alineación predeterminada , como puedo cambiarla??? No puedo cambiar jugadores tampoco durante el partido??
saludos

estas en el modo jugador, tendrías que hacer modo carrera.
Me ha pasado una cosa muy curiosa, acabo de entrar en la web del UT y me he encontrado en la tienda 4 sobres de oro premium, de los de 7500 monedas gratis. He abierto 2 y las cosas que me han salido no las puedo vender, solo almacenar en el club, ni siquiera puedo descartarlas. Compre la edicion limitada cuando salio y hasta este lunes me habian estado dando un sobre de oro normal.

¿A alguno que comprara en su dia la edicion limitada le ha pasado lo mismo?

Salu2
meliman07 escribió:Una preguntilla noob:

hasta ahora el fifa lo quería para echar partidillas rápidas. Me he metido creo que es el modo carrera y he decidido jugarlo. Al principio elijo un jugador y al echar el partido me pregunta si decido jugar con él o con todo el equipo. Elijo el equipo. Y ahí va mi pregunta.

Me dan una alineación predeterminada , como puedo cambiarla??? No puedo cambiar jugadores tampoco durante el partido??
saludos


Tienes que iniciar una carrera como manager. En el modo carrera como jugador no puedes hacer alneaciones, solo jugar (cuando te convoquen, claro, que al principio será muy poquito xD)
Esta muy bien que cada vez mas gente se una al manual....Yo ya llevo desde fifa 08 y es una sensación unica.

Por cierto, en que divisiom estáis en temporadas?

Yo estoy en 2a y me cuesta muchísimo encontrar gente..
Alguién de FUT?
Qué os ha salido en los 4 sobres de oro gratuitos?
He alucinado cuando lo he visto pero por lo que he leído no soy el único:
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/5262-regalos-de-ea
Por lo visto lo regalan a modo de disculpa por el mal funcionamiento de los servidores.
garrote escribió:
meliman07 escribió:Una preguntilla noob:

hasta ahora el fifa lo quería para echar partidillas rápidas. Me he metido creo que es el modo carrera y he decidido jugarlo. Al principio elijo un jugador y al echar el partido me pregunta si decido jugar con él o con todo el equipo. Elijo el equipo. Y ahí va mi pregunta.

Me dan una alineación predeterminada , como puedo cambiarla??? No puedo cambiar jugadores tampoco durante el partido??
saludos


Tienes que iniciar una carrera como manager. En el modo carrera como jugador no puedes hacer alneaciones, solo jugar (cuando te convoquen, claro, que al principio será muy poquito xD)


[oki]
oscarmarina2 escribió:Esta muy bien que cada vez mas gente se una al manual....Yo ya llevo desde fifa 08 y es una sensación unica.

Por cierto, en que divisiom estáis en temporadas?

Yo estoy en 2a y me cuesta muchísimo encontrar gente..


Yo no vuelvo a tocar mas el auto ni con un palo.
Yo estoy actualmente en 5 division; llevare un par de meses que me pase al manual.
Si quieres me agregas y echamos algun que otro partido; tambien va para Tinerfeño84. Mi id: luchi82dh2

Saludos.
7879 respuestas