Fifa 14

Ahora mismo no hay manera de conectar al fut a alguien más?
alguien me puede explicar lo de pasar el perfil de los niveles de xbox a psn? gracias
MikeFg escribió:Lo que más asco me da de este juego es cuando dice: "Por mis cojones, no ganas".

Porque que yo haga 17/21 en tiros y mi rival 3/5 y me gane 1-0 con churrigol, son cosas que me irritan y me dan ganas de coger el cd y metérselo por el culo a alguien de EA.


Yo por eso hace tiempo que he dejado esta mierda de juego y su puto handicap.
El año que viene como no lo quiten se lo va a comprar su padre. Es indignante.
No me deja jugar amistosos con los amigos, a alguien le pasa? No reciben la invitación ninguno de ellos, viceversa también pasa... Sera cosa de la nube
En mi juego, los comentarios a veces salen en inglés (la mayoría de las veces) y a veces en castellano.
Que puedo hacer? Es normal?
buenas! me acabo de pillar la ps4 y el fifa 14 es uno de los must to have :). alguno sabeis cuando suele bajar de precio?, me suena que en xbox 360 lo solían bajar unos 20€ en marzo
Desde la actualizacion dichosa, el online de temporadas me va fatal, desconexiones, rivales que se pierden en la conexion, que si las plantillas no coinciden...
Eso es normal?????, ya que llego a pensar que solo me pasa a mi....
Graciss
laza escribió:Desde la actualizacion dichosa, el online de temporadas me va fatal, desconexiones, rivales que se pierden en la conexion, que si las plantillas no coinciden...
Eso es normal?????, ya que llego a pensar que solo me pasa a mi....
Graciss


Pensaba que era al unico que le pasaba, llevo toda la tarde con los errores de no coincide las plantillas, e borrado y vuelto a iniciar las plantillas como unas 5 o 6 veces y sigo en las mismas, imposible jugar un partido en temporada, alguien mas le pasa?
davo3 escribió:
laza escribió:Desde la actualizacion dichosa, el online de temporadas me va fatal, desconexiones, rivales que se pierden en la conexion, que si las plantillas no coinciden...
Eso es normal?????, ya que llego a pensar que solo me pasa a mi....
Graciss


Pensaba que era al unico que le pasaba, llevo toda la tarde con los errores de no coincide las plantillas, e borrado y vuelto a iniciar las plantillas como unas 5 o 6 veces y sigo en las mismas, imposible jugar un partido en temporada, alguien mas le pasa?


Yo ta estoy hasta los coj.....
Como se hace lo de borrar las plantillas????, por probar... Pero viendo que ni te ha funcionado....
Gracias
No me deja conectarme a los servidores, ustedes podéis?
Hasta los huevos de:

-No se han encontrado rivales
-Hemos detectado que tu archivo de plantillas bla bla bla
-Tu rival se ha desconectado
-Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

Ya sabía que hay que armarse de paciencia con este juego, pero esto ya es lamentable. Hay problema en concreto o hay que resignarse y darle unos días? Llevaba una semana sin jugar.
Nada, todo caido otra vez. Esto es inaguantable, o lo arreglan en este o mes o yo envio a la mierda a la bazofia de sony. En los años que estuve con xobox jamas me paso algo igual... [enfado1]
Es una chapuza...encima que estamos pagando....
Aunque En el nba2k14 es aun mas lamentable porque el juego es injugable siempre
Este servicio de Sony es impresentable. Online caido otra vez. Iluso, pensaba que siendo de pago funcionaria mejor.... y sigue siendo igual o peor. Me dan ganas de empaquetar la consola y......
Se ve que han aprovechado un exploit del fifa para hackear los hackers una noticia he visto sobre esto por eso no va bien los servers, aqui la noticia
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... fifa/81844
Además que los servidores de los juegos de EA son de EA desde hace muchos años: Sony, Microsoft o Nintendo sólo hacen de pasarela.
A mi me gustaria que me gustaria que alguien me diera un mini tutorial de como se puede hacer un partido online FUT 2vs2 en distintas consolas y tambien como se hace para hacer una liga cooperativa?

Soy novato en este aspecto.
Yo como no juego online no tengo ese problema [+risas] [+risas] disfruto mucho offline
clase mundial con cambios en los sliders cámara dinámica.. disfruto mucho con la liga inglesa o la italiana me parecen las más competitivas
Ami lo que me gustaria volver a ver en un puto fifa es el modo club con los jugadores reales de cada equipo, aun recuerdo el fifa09 jugando con el Manchester con CR7, Berbatov y cia, menudos disfrutes y viciadas le pegue.

Hoy por hoy el modo club apesta bastante, juego con unos amigos y me lo paso bien, pero llega un momento en que te cansas de ver como los equipos rivales se llevan rebotes imantados y a la vez juegas 2vs11 , un colega y yo contra 11, la diferencia es abismal. Lo normal es que si en el vestuario somos 3 pues te empareje contra 3, no contra 11, pero al estar en primera o segunda division ya se sabe que es lo que te va a tocar tragar.

De ahi que el ultimate team ni lo haya probado y el temporadas sea mi modo de juego para jugar 1vs1 contra otra gente.

Metiendole jugadores creados en el modo club para mi la han cagado sobremanera, han convertido un modo divertido y ameno en a ver quien tiene el jugador mas dopado y corre mas por la banda.

Con lo divertido que fue jugar a esto....
http://www.youtube.com/watch?v=Qr8jNx4U8Qk
Maxximos escribió:A mi me gustaria que me gustaria que alguien me diera un mini tutorial de como se puede hacer un partido online FUT 2vs2 en distintas consolas y tambien como se hace para hacer una liga cooperativa?

Soy novato en este aspecto.


Me auto-cito.

Una ayudita por favor. Muchas gracias de antemano.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maxximos escribió:
Maxximos escribió:A mi me gustaria que me gustaria que alguien me diera un mini tutorial de como se puede hacer un partido online FUT 2vs2 en distintas consolas y tambien como se hace para hacer una liga cooperativa?

Soy novato en este aspecto.


Me auto-cito.

Una ayudita por favor. Muchas gracias de antemano.

Creo que no se puede hacer ni una cosa ni la otra, por eso no te contesta nadie.
Saludos
schumino escribió:Hasta los huevos de:

-No se han encontrado rivales
-Hemos detectado que tu archivo de plantillas bla bla bla
-Tu rival se ha desconectado
-Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

Ya sabía que hay que armarse de paciencia con este juego, pero esto ya es lamentable. Hay problema en concreto o hay que resignarse y darle unos días? Llevaba una semana sin jugar.



asi es.. ayer esperando jugar tras 20 minutos de intentos.. pues lo deje porque estaba por reventar la consola [+furioso] [+furioso]
señores, amistosos por un tubo...........y a disfrutar del futbol puro

agregarme mamoncetes: Id: Pacolaluz

juego en manual o en automatico, segun el rival
Serchenko escribió:
Maxximos escribió:
Maxximos escribió:A mi me gustaria que me gustaria que alguien me diera un mini tutorial de como se puede hacer un partido online FUT 2vs2 en distintas consolas y tambien como se hace para hacer una liga cooperativa?

Soy novato en este aspecto.


Me auto-cito.

Una ayudita por favor. Muchas gracias de antemano.

Creo que no se puede hacer ni una cosa ni la otra, por eso no te contesta nadie.
Saludos


Tengo un amigo mío que tiene la PS4 y hace temporadas cooperativas online [360º]

Quiero saber como se hace una cosa y la otra con un mini tutorial, muchas gracias de antemano señores :)
schumino escribió:Hasta los huevos de:

-No se han encontrado rivales
-Hemos detectado que tu archivo de plantillas bla bla bla
-Tu rival se ha desconectado
-Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

Ya sabía que hay que armarse de paciencia con este juego, pero esto ya es lamentable. Hay problema en concreto o hay que resignarse y darle unos días? Llevaba una semana sin jugar.


estoy de acuerdo, pues imagínate en manual
Y eso cuando no hay un tio en la partida que se dedica a meter goles en propia puerta o a tocar los ........



koki89 escribió:
schumino escribió:Hasta los huevos de:

-No se han encontrado rivales
-Hemos detectado que tu archivo de plantillas bla bla bla
-Tu rival se ha desconectado
-Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

Ya sabía que hay que armarse de paciencia con este juego, pero esto ya es lamentable. Hay problema en concreto o hay que resignarse y darle unos días? Llevaba una semana sin jugar.



asi es.. ayer esperando jugar tras 20 minutos de intentos.. pues lo deje porque estaba por reventar la consola [+furioso] [+furioso]
UDLP84 escribió:
schumino escribió:Hasta los huevos de:

-No se han encontrado rivales
-Hemos detectado que tu archivo de plantillas bla bla bla
-Tu rival se ha desconectado
-Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

Ya sabía que hay que armarse de paciencia con este juego, pero esto ya es lamentable. Hay problema en concreto o hay que resignarse y darle unos días? Llevaba una semana sin jugar.


estoy de acuerdo, pues imagínate en manual

Anoche no pude jugar, me daba error y demás, su puta madre....haber ahora... (También en manual q es mas difícil encontrar rival)
Maxximos escribió:A mi me gustaria que me gustaria que alguien me diera un mini tutorial de como se puede hacer un partido online FUT 2vs2 en distintas consolas y tambien como se hace para hacer una liga cooperativa?

Soy novato en este aspecto

Tengo un amigo mío que tiene la PS4 y hace temporadas cooperativas online

Para el temporadas cooperativo online:
-Entras en temporadas
-Tienes cuatro cuadrados, jugar partido, partido copa, ect...
-Pues encima de esos cuadrados te salen tres pestañas:
Temporadas
Temporadas Coop
Marcadores
Seleccionas tempo coop, el amigo con quien quieres jugar y listo.

Salu2
flopsete escribió:
Maxximos escribió:A mi me gustaria que me gustaria que alguien me diera un mini tutorial de como se puede hacer un partido online FUT 2vs2 en distintas consolas y tambien como se hace para hacer una liga cooperativa?

Soy novato en este aspecto

Tengo un amigo mío que tiene la PS4 y hace temporadas cooperativas online

Para el temporadas cooperativo online:
-Entras en temporadas
-Tienes cuatro cuadrados, jugar partido, partido copa, ect...
-Pues encima de esos cuadrados te salen tres pestañas:
Temporadas
Temporadas Coop
Marcadores
Seleccionas tempo coop, el amigo con quien quieres jugar y listo.

Salu2


Muchas muchísimas gracias
Merece la pena este Fifa ? La verdad me gusta mas la saga PES, pero estoy en duda entre este y el nba 2k14 para estrenar mi ps4.
schumino escribió:Hasta los huevos de:

-No se han encontrado rivales
-Hemos detectado que tu archivo de plantillas bla bla bla
-Tu rival se ha desconectado
-Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

Ya sabía que hay que armarse de paciencia con este juego, pero esto ya es lamentable. Hay problema en concreto o hay que resignarse y darle unos días? Llevaba una semana sin jugar.



Lo del archivo de plantillas es un clásico. Muchas veces en temporadas, cuándo vas a elegir equipo, los jugadores salen si la subida o bajada de la media del match day. En ese caso, salir al menú anterior y volver a entrar. Aún así pasa muy a menuda.

Es una chapuza de EA que todavía no lo hayan solucionado.


En cuánto si elegir FIFA o NBA 2k, sólo he jugado a FIFA, y en vista de la escasez de juegos en PS4 diría que los dos merecen la pena. Y no porque FIFA sea buen juego precisamente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zakarias escribió:Merece la pena este Fifa ? La verdad me gusta mas la saga PES, pero estoy en duda entre este y el nba 2k14 para estrenar mi ps4.


Pues depende de con cual te quieras cabrear xDD

Danos más datos, si juegas online Fifa tiene muchos problemas de conexión y la comunidad de jugadores es una **** mierda, en el NBA hay un lag bastante jodido para sincronizar los tiros y defender, y la comunidad es otra **** mierda, sin ánimo de ofender a los que intentamos jugar para divertirnos, que somos minoría.

Si juegas más offline en ambos encontrarás su mejor baza jugando contra la CPU (modo carrera de manager y carrera de jugador en Fifa y modo Mi GM o Mi carrera en NBA) con una buena configuración de sliders, yo los tengo ambos y es mi opinión.

Saludos!
Buenas tardes:

Ayer por la tarde ya lo conté por aquí, pero es que ya estoy desesperado, el juego me gusta, pero llevo días intentando ganar un torneo y sufro desconexiones y el juego me dice que me he desconectado.

Como voy a desconectarme ganando una final? O una semifinal?

Solo me pasa a mi? Alguna idea de que puede ser? Estoy de una mala ostia.

Esto me lleva pasando unos 4 días, hasta entonces todo iba perfecto y no me había pasado nunca.
Zakarias escribió:Merece la pena este Fifa ? La verdad me gusta mas la saga PES, pero estoy en duda entre este y el nba 2k14 para estrenar mi ps4.


Si lo que te gusta es que te desaparezca en mitad del partido el portero yo te recomiendo el FIFA sin ninguna duda.

Imagen

Menuda estafa de juego.
jimiwei escribió:
schumino escribió:Hasta los huevos de:

-No se han encontrado rivales
-Hemos detectado que tu archivo de plantillas bla bla bla
-Tu rival se ha desconectado
-Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

Ya sabía que hay que armarse de paciencia con este juego, pero esto ya es lamentable. Hay problema en concreto o hay que resignarse y darle unos días? Llevaba una semana sin jugar.


Me uno a tu causa me falta poco para venderlo entre los automatismos, partidos predestinados y que no hay quién juegue.
Zakarias escribió:Merece la pena este Fifa ? La verdad me gusta mas la saga PES, pero estoy en duda entre este y el nba 2k14 para estrenar mi ps4.

yo tengo los 2 soy mas futbolero y me quedaria con fifa, nba esta bien, pero si te gusta mas el futbol pilla fifa, tiene sus fallos pero eso es el pan de cada dia, por desgracia no hay ni un juego que no tenga fallos
parece que acaban de petar los servidores.. menos mal que llevaba un vicio de unos 20 partidos [sonrisa]

el unico español que me cruzao en todo el dia..

Imagen

iba a por todas :p
Cada vez que juego a fifa tengo que desconectar la camara porque sino se me conecta el micro automaticamente. Hay algun menu para desconectarla sin tener que soltar el cable?
Gracias
Una pregunta, aunque creo que ya se la respuesta, hay alguna forma de jugar 3 vs 3 o 1 vs 2?
Es que mis amigos y yo ya conseguimos jugar 2 vs 2 en diferentes consolas pero si somos impares o mas de 4 jugadores hay forma de jugar?
Así es una gozada de juego, nadie se va, nadie hace el payaso...
Hasta ahora estaba jugando en el ULTIMATE TEAM hasta que ayer probe el modo TEMPORADAS, es un vicio.

Me gustaria muchismo poder jugar con alguien en temporadas cooperativa (manual no) con alguien, estoy en la temporada nº 8. Mi ID es Maxximos

Me suelo conectar por la noche.
Pacolaluz escribió:señores, amistosos por un tubo...........y a disfrutar del futbol puro

agregarme mamoncetes: Id: Pacolaluz

juego en manual o en automatico, segun el rival


Te agrego luego paco, ten piedad que estoy oxidado de lo poco que juego ......;)
Desde hace unas semanas juego con todo en semi menos pases al hueco que pongo en manual, y me parece el mejor modo de disfrutar el juego, tras muchos meses solo en manual el cambio no ha sido tan drastico como pensaba y queda muy lejos aun del nefasto control automatico....con unos buenos sliders y en modo leyenda sigues sudando para ganar a la cpu
arto de este juego,el año que viene vuelvo a pes,lo de los handicaps es escandaloso,.
En cuanto tienes algo ahorrado y no lo gastas empiezas a perder partidos de forma sistematica,es algo increible pero es veridico total,paso ya de jugar todo el dia enfadado y de mala hostia por un juego,ya no me divierto porque es un paytowin un juego saca cuartos vaya
Buenos dias

Compre la ps4 hace una semana y media y viendo la escasez de momento de juegos habia pensado en quiza coger el fifa pero baratito unos 40 euros (miro el compraventa ultimamente por si cazo alguno).

Hace tiempo que no juego al fifa desde el 11, salvo algunas partidas esporadicas al 12 y 13 que se traia el juego mi primo a mi casa pero no pasa de 6 o 7 partidos a cada uno un dia en ese rato. Vamos que estoy bastante desentrenado y la verdad que me acababa aburriendo y preferia dejar mi tiempo a otros juegos de ahi que me quedara en el 11 pero ahora de momento con ps4 no hay mucho por donde elegir.

Ahora leo cosas aqui como sliders y me pierdo bastante. ¿merece la pena? leo tambien que tiene bastantes fallos.

Saludos
karlostek escribió:arto de este juego,el año que viene vuelvo a pes,lo de los handicaps es escandaloso,.
En cuanto tienes algo ahorrado y no lo gastas empiezas a perder partidos de forma sistematica,es algo increible pero es veridico total,paso ya de jugar todo el dia enfadado y de mala hostia por un juego,ya no me divierto porque es un paytowin un juego saca cuartos vaya

Y tu crees que eso no pasa en el pro? Te recuerdo que antes del "handicap" existia el "efecto konami" ya por la epoca de los pro de ps2, es algo inherente a los juegos de futbol XD
volcango escribió:
karlostek escribió:arto de este juego,el año que viene vuelvo a pes,lo de los handicaps es escandaloso,.
En cuanto tienes algo ahorrado y no lo gastas empiezas a perder partidos de forma sistematica,es algo increible pero es veridico total,paso ya de jugar todo el dia enfadado y de mala hostia por un juego,ya no me divierto porque es un paytowin un juego saca cuartos vaya

Y tu crees que eso no pasa en el pro? Te recuerdo que antes del "handicap" existia el "efecto konami" ya por la epoca de los pro de ps2, es algo inherente a los juegos de futbol XD


Yo a eso lo llamaba momentos konami, daba igual si la CPU queria meter gol te lo metia hicieras lo que hicieras, muy poquitas veces te libraras, empezaban los rebotes, despejes que siempre iban para la CPU, 40 corners y al final metian gol y ya se quedaba la cpu tranquila.

Deduzco por el post que en el fifa pasa algo parecido?.
darthbender escribió:
volcango escribió:
karlostek escribió:arto de este juego,el año que viene vuelvo a pes,lo de los handicaps es escandaloso,.
En cuanto tienes algo ahorrado y no lo gastas empiezas a perder partidos de forma sistematica,es algo increible pero es veridico total,paso ya de jugar todo el dia enfadado y de mala hostia por un juego,ya no me divierto porque es un paytowin un juego saca cuartos vaya

Y tu crees que eso no pasa en el pro? Te recuerdo que antes del "handicap" existia el "efecto konami" ya por la epoca de los pro de ps2, es algo inherente a los juegos de futbol XD


Yo a eso lo llamaba momentos konami, daba igual si la CPU queria meter gol te lo metia hicieras lo que hicieras, muy poquitas veces te libraras, empezaban los rebotes, despejes que siempre iban para la CPU, 40 corners y al final metian gol y ya se quedaba la cpu tranquila.

Deduzco por el post que en el fifa pasa algo parecido?.

Claro,eso que dices se puede aplicar perfectamente al fifa :)
volcango escribió:
karlostek escribió:arto de este juego,el año que viene vuelvo a pes,lo de los handicaps es escandaloso,.
En cuanto tienes algo ahorrado y no lo gastas empiezas a perder partidos de forma sistematica,es algo increible pero es veridico total,paso ya de jugar todo el dia enfadado y de mala hostia por un juego,ya no me divierto porque es un paytowin un juego saca cuartos vaya

Y tu crees que eso no pasa en el pro? Te recuerdo que antes del "handicap" existia el "efecto konami" ya por la epoca de los pro de ps2, es algo inherente a los juegos de futbol XD

pero en fifa es muy exagerado se nota mucho que lo hacen para que cambies un poco el equipo fichando asi gastas las monedas y aumentan tambien los beneficios de EA
Maxximos escribió:Hasta ahora estaba jugando en el ULTIMATE TEAM hasta que ayer probe el modo TEMPORADAS, es un vicio.

Me gustaria muchismo poder jugar con alguien en temporadas cooperativa (manual no) con alguien, estoy en la temporada nº 8. Mi ID es Maxximos

Me suelo conectar por la noche.


Me auto-cito, alguien que se enrolle y jugamos juntos?

Tengo muchas ganas de hacer un cooperativo [looco]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karlostek escribió:
volcango escribió:
karlostek escribió:arto de este juego,el año que viene vuelvo a pes,lo de los handicaps es escandaloso,.
En cuanto tienes algo ahorrado y no lo gastas empiezas a perder partidos de forma sistematica,es algo increible pero es veridico total,paso ya de jugar todo el dia enfadado y de mala hostia por un juego,ya no me divierto porque es un paytowin un juego saca cuartos vaya

Y tu crees que eso no pasa en el pro? Te recuerdo que antes del "handicap" existia el "efecto konami" ya por la epoca de los pro de ps2, es algo inherente a los juegos de futbol XD

pero en fifa es muy exagerado se nota mucho que lo hacen para que cambies un poco el equipo fichando asi gastas las monedas y aumentan tambien los beneficios de EA

La diferencia es que en Fifa te lo hace jugando contra otro humano que es lo jodido, si lo hace contra la cpu lo puedo hasta entender porque puede plantear un reto, pero entre humanos los partidos deberían ser limpios y no lo son..
7879 respuestas