Fifa 14

Serchenko escribió:
adriM21 escribió:
dril43 escribió:Este juego online es una puta basura. El online está plagado de L1+triangulo y de equipos chetos como el Bayern o el Madrid. La gente no sale de esos 2 equipos. Puto asco que da. No se puede estar jugando contra alguien que hasta para dar pases en corto usa el L1 triangulo. Además por no hablar de la guarrada del circulo (O). Gentuza que solo sabe robar con el (O) y que si el juego tuviese un mínimo de realismo, la mayoría de ocasiones acabarían en falta. Por no hablar de lo mierda que son los refereés, que no sacan tarjetas ni aunque la falta sea de roja(véase las 1000 y una veces que sin defensas delante, venga Ramos, T.Silva o compañía y siendo el ultimo hombre te hagan una segada/tackling por detrás, te derriben al jugador y no haya huevos a expulsarlo, como mucho una amarilla y demasiao es) y puedo seguir hablando de la guarrada del cuadrado de agarrar al jugador por la camiseta, tirarlo al suelo y no señalar nada. Eso en el fútbol real es una amarilla como poco.

Es realmente frustrante jugar a este juego con gente guarreando de esta manera. Y mas yo que intento jugar limpio y me tengo que encontrar con personajes guarros que hacen lo esmentado anteriormente.

Se habla de que el PES es basura, pero es que el FIFA no se está quedando muy atrás estos 2 últimos años...

PD: Y para jugar offline modo carrera, prefiero la liga máster...


100% de acuerdo, Hay que buscar unos buenos sliders para jugar offline por que vaya tela...
Y rezar para que konami saque un buen PES el año que viene.

Pillad los míos que si venís de Pes os van a gustar..


Yo juego con los controles como vienen de siempre, ni manual ni cosas raras, por eso no me pongo tus sliders, porque ponen que son para manual. O también valen para el juego por defecto?
sranto escribió:Se sabe algo nuevo sobre que tipo de contenido vamos a tener en PS4 relacionado con el mundial en FIFA 14 ya que no sale un juego por separado dijeron que iba a salir algo tipo dlc no?

yo creo q nada
Hola tios como se ponen los sliders de serchenco??
Gracias de antemano
partiendo de la base de que todo el mundo que paga el juego esta en el derecho de criticarlo faltaría mas...yo lo unico que siempre me sorprende en los foros es que todos los años pasa igual ...que si el juego es una puta mierda etc etc...pregunto, por que lo comprais igualmente todos los años o por que no lo vendeis? es que es simple, si os parece una puta mierda ahi esta el foro de compra venta y el año que viene ya sabéis, volvera a ser una puta mierda asi que...

ahora doy mi opinion, fifa 14 es un videojuego eso lo primero y simular un partido de fútbol real nunca y digo NUNCA sera posible, ahora bien, como juego que es a mi personalmente me parece muy bueno y divertido, juego todo en manual y hago el futbol que a mi me gusta y este fifa me lo permite, adrmas juego offline y con amigos y con unos buenos sliders el juego es muy bueno , y una cosa mas, por supuesto que el juego tiene trucos pero estas en tu derecho de no usarlos, peri que juego no los tiene? es que es un JUEGO, y para mi el mejor de futbol que he probado.

Sere un casual de esos...pero prefiero vivir en mi ignorancia casual y divertirme como lo hago, y si un juego no me gusta lo vendo y al proximo no lo compro, esa es mi opinion y ahora ya podeis apedrearme(por que debo ser el unico que le gusta el juego) aunque no he dichi nada malo pero aun habra alguno que me ponga a parir
Este juego está MUY MAL hecho, MUY MAL pensado, y MUY MAL arcadeizado.

Da MUCHA pena, como en la pasada generación tuvimos juegazos como FIFA 09, 10, 11 y ver como la saga se ha ido a la puta mierda con el 12, 13 y 14.

Espero que o se pongan las pilas para el FIFA 15 o yo me paso a PES (si cambia realmente) si no pasaré de comprarme juego de fútbol el año que viene, es lamentable.

No entiendo como 2K no saca un juego de fútbol, como fuesen la mitad de buenos que los NBA, se lo llevarian todo de calle. Se nota que FIFA se ha relajado y pasa de todo, no escucha a los usuarios y sacan el mismo puto juego año tras año.

Este juego solo me da rabia y mal rollo, fruto de las injusticias, los bugs, las mierda de comunidad online y el handicap de los cojones.

No lo vendo porque mira, me encanta el fútbol y se que me dará el venazo de jugar de vez en cuando, pero vaya.

EA lo hace todo mal, normal que sean la empresa peor valorada, entre BF4 y esto... Telita la "calidad" de la next-gen.

Hala, ya me he desahogado.
Cualquiera diría que estamos hablando del mismo juego que tanto se alababa al princio de este hilo.

De acuerdo con Ferry.

Saludos.
Hola a todos!

llevo 2 días con el juego,juego en manual y estoy en división 10 pero no encuentro a nadie para jugar en manual. ¿Es más fácil encontrar adversarios manuales en la división 9 u 8?
ferry escribió:partiendo de la base de que todo el mundo que paga el juego esta en el derecho de criticarlo faltaría mas...yo lo unico que siempre me sorprende en los foros es que todos los años pasa igual ...que si el juego es una puta mierda etc etc...pregunto, por que lo comprais igualmente todos los años o por que no lo vendeis? es que es simple, si os parece una puta mierda ahi esta el foro de compra venta y el año que viene ya sabéis, volvera a ser una puta mierda asi que...

ahora doy mi opinion, fifa 14 es un videojuego eso lo primero y simular un partido de fútbol real nunca y digo NUNCA sera posible, ahora bien, como juego que es a mi personalmente me parece muy bueno y divertido, juego todo en manual y hago el futbol que a mi me gusta y este fifa me lo permite, adrmas juego offline y con amigos y con unos buenos sliders el juego es muy bueno , y una cosa mas, por supuesto que el juego tiene trucos pero estas en tu derecho de no usarlos, peri que juego no los tiene? es que es un JUEGO, y para mi el mejor de futbol que he probado.

Sere un casual de esos...pero prefiero vivir en mi ignorancia casual y divertirme como lo hago, y si un juego no me gusta lo vendo y al proximo no lo compro, esa es mi opinion y ahora ya podeis apedrearme(por que debo ser el unico que le gusta el juego) aunque no he dichi nada malo pero aun habra alguno que me ponga a parir

Comparto contigo mucho de lo que dices....En principio te diria que me pasa como al otro compañero, que me encanta el futbol y desgraciadamente a dia de hoy este fifa es el unico del que podemos disponer ahora mismo. Yo personalmente juego este año como un 300% menos de lo que venia haciendo habitualmente, ahora solo juego de manera esporadica, cuando me da el ansia viva, me echo un par de partidos, mato el gusanillo futbolero y a otra cosa, mi salud y la de mi consola son lo primero.
De lo que dices del principio del hilo, tienes razon, una cosa es jugar unos partiditos con la ilusion de la novedad y otra cosa es ver el juego desde la perspectiva de haber jugado mas de 700 partidos. Es entonces cuando ves que las cosas no son casualidades y que los fallos se repiten, el tema del handicap, ect. Lo que viene a ser una prueba a fondo.
Yo pienso que el juego en si, no es malo, lo que esta es muy mal implementado y los niveles de dificultad pesimamente ajustados, por eso cuando cambias los sliders el juego se vuelve tan bueno (segun vosotros), el problema de hacer eso es que capas el juego y lo limitas a un unico modo.
A ver, para jugar unas pachangas con unos colegas te vale este y otros muchos juegos de futbol, porque lo que hay de bueno y de malo lo hay para todos los que juegan. Te haces cuatro partidos te echas cuatro risas y esta genial.
Si te das cuenta la gente no pide que el juego sea perfecto y las quejas que se vierten sobre este juego son practicamente todas a nivel de IA y handicap, es por eso que en la mayoria de los casos, jugando offline no las sufres y parece que el juego es mejor tecnicamente.
Es evidente que todos los juegos tienen sus fallos y en fifa cada edicion ha tenido los suyos ( porque anda que los pitbulls del 11) este año con el L1+triangulo, ect. Y como bien dices los usaras o no pero siempre que juegas contra alguien ya sabes que te encontraras de todo, en cada juego online al que juegues siempre encontraras tramposos, cansinos, camperos, ect. eso va con el juego. Lo malo de este es que en muchas ocasiones no tienes armas para defenderte y que ves ademas que da igual como juegues porque te entra el handicap y vas a perder si o si, por muy bueno que seas tu y muy malo que sea el otro.
Al final de todo ya no sabes si eres bueno, eres un pakete o es el propio juego...eso si solo jugaras dos o tres partidos de vez en cuando (casual gamer), pero cuando juegas cientos de partidos y esta viciado realmente ves la triste realidad.
Me parece genial que para ti el juego sea lo mejor, es tu punto de vista, yo te expongo aqui el mio y esta claro que nunca nos pondremos de acuerdo, porque analizamos el juego de manera diferente. Tu lo miras desde una perspectiva de un modo de juego y bajo unas circunstancias muy especiales y yo de una manera mas general y englobando todos los modos de juego incluyendo el online, que queramos o no, es presente y futuro de los juegos. Yo tambien soy un romantico y me gustaria jugar siempre con mis colegas con una birritas y hacernos unas risas de las de antes, pero no nos engañemos los tiempos estan cambiando y eso cada vez es mas dificil.
Mi reflexion final es que Ea es una empresa y Fifa un producto que se vende como rosquillas solo por su nombre y en el que no importa lo bueno o malo que seas, ganaras o perderas igual. Es un negocio en el que solo importa la pasta, nunca la opinion de los usuarios, por algo han sido nombrados la peor empresa...Desgraciadamente es lo que tenemos ahora mismo y solo nos queda esperar a que Pes haga algo en condiciones o Fifa 15 sea la caña, pero seguro que yo como gilipollas amante del futbol que soy alguno seguro que pillare.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MikeFg escribió:No entiendo como 2K no saca un juego de fútbol, como fuesen la mitad de buenos que los NBA, se lo llevarian todo de calle. Se nota que FIFA se ha relajado y pasa de todo, no escucha a los usuarios y sacan el mismo puto juego año tras año.

Se nota que o no tienes NBA 2K14 nextgen o si lo tienes no has jugado online, porque es la misma basura que Fifa, peor diría yo porque hay mucho más lag, por no hablar de todos los fallos, bugs y cosas que había en ps3 y han quitado en esta versión.
Eso sí, no se han olvidado de poner moneditas hasta para cambiar las rotaciones en un quinteto, así que dejemos de endiosar a 2K, por favor..

ferry escribió:partiendo de la base de que todo el mundo que paga el juego esta en el derecho de criticarlo faltaría mas...yo lo unico que siempre me sorprende en los foros es que todos los años pasa igual ...que si el juego es una puta mierda etc etc...pregunto, por que lo comprais igualmente todos los años o por que no lo vendeis? es que es simple, si os parece una puta mierda ahi esta el foro de compra venta y el año que viene ya sabéis, volvera a ser una puta mierda asi que...

ahora doy mi opinion, fifa 14 es un videojuego eso lo primero y simular un partido de fútbol real nunca y digo NUNCA sera posible, ahora bien, como juego que es a mi personalmente me parece muy bueno y divertido, juego todo en manual y hago el futbol que a mi me gusta y este fifa me lo permite, adrmas juego offline y con amigos y con unos buenos sliders el juego es muy bueno , y una cosa mas, por supuesto que el juego tiene trucos pero estas en tu derecho de no usarlos, peri que juego no los tiene? es que es un JUEGO, y para mi el mejor de futbol que he probado.

Sere un casual de esos...pero prefiero vivir en mi ignorancia casual y divertirme como lo hago, y si un juego no me gusta lo vendo y al proximo no lo compro, esa es mi opinion y ahora ya podeis apedrearme(por que debo ser el unico que le gusta el juego) aunque no he dichi nada malo pero aun habra alguno que me ponga a parir


Estoy de acuerdo con tu opinión sobre el juego pero porque solo juego contra la cpu o contra amigos con una buena configuración de sliders, y con el modo manager me basta y me sobra, me bastaba eso para echar decenas de ligas master en el pes o sea que imagina..

Pero hay gente que solo juega online (son los tiempos que corren) o solo con controles asistidos como dice el compañero MikeFg "Yo juego con los controles como vienen de siempre, ni manual ni cosas raras", y con esa configuración el juego es, para mí por lo menos, muy desesperante, así que no me extrañan sus críticas..

saimon_69 escribió:Hola tios como se ponen los sliders de serchenco??
Gracias de antemano

En mi firma hay dos enlaces, en el primero hay un artículo y se explica como ponerlos, en el segundo está la configuración para esta consola.

Saludos!
Estoy de acuerdo con flopsete. Palabra por palabra. Este juego tienes cosas muy buenas y cosas desastrosas.

En online me gusta jugar con equipos no demasiado buenos, spurs, liverpool, valencia y así. Son buenos pero no chetados.

Casi siempre me tocan contra los mismos equipps, madrid, psg, bayern.

Así que cansado de esto, me empecé a coger el Barsa, ppr cambiar, pero en manual, es un equipo que no puede hacer nada contra los chetados, a no ser que sea el dios del manual, que no es el caso.

Pues he empezado a coger el Bayer, equipp chetado donde los haya, son ràpidos, tienen calidad y ademàs tiene jugadores altos que lo rematan todo. Así ya la cosa se ha nivelado y gano partidos.

En resumen, esta saga està prostituida. EA no hace caso a los usuarios y la IA es una basura.

Pero para eso tienes que jugar un montón de partidos y darte cuenta de los fallos. En onlines la gente se aprovecha de eso. Contra la IA obviamente no.

Aún así, el juego tiene detalles buenos visualmente.
Hola a todos una consulta ya que estoy muy contrariado, ayer compre el juego en Descarga Digital y ya lo tengo descargado, y ahora dice instalación en curso y puedo jugar partidos rapidos, pero es que ha llegado a un punto que no baja de los 13 minutos restantes y lo único que hace es subir mas los segundos, alguien que se lo haya comprado asi, me puede aclarar si tarda mucho o esto es asi, es que ya estoy un poco desesperado la verdad!!

Porque ya he intentado salir y volver a entrar y seguir con la instalación y no baja casi y estoy en las mismas!

Un Saludo.
MikeFg escribió:Este juego está MUY MAL hecho, MUY MAL pensado, y MUY MAL arcadeizado.

Da MUCHA pena, como en la pasada generación tuvimos juegazos como FIFA 09, 10, 11 y ver como la saga se ha ido a la puta mierda con el 12, 13 y 14.

Espero que o se pongan las pilas para el FIFA 15 o yo me paso a PES (si cambia realmente) si no pasaré de comprarme juego de fútbol el año que viene, es lamentable.

No entiendo como 2K no saca un juego de fútbol, como fuesen la mitad de buenos que los NBA, se lo llevarian todo de calle. Se nota que FIFA se ha relajado y pasa de todo, no escucha a los usuarios y sacan el mismo puto juego año tras año.

Este juego solo me da rabia y mal rollo, fruto de las injusticias, los bugs, las mierda de comunidad online y el handicap de los cojones.

No lo vendo porque mira, me encanta el fútbol y se que me dará el venazo de jugar de vez en cuando, pero vaya.

EA lo hace todo mal, normal que sean la empresa peor valorada, entre BF4 y esto... Telita la "calidad" de la next-gen.

Hala, ya me he desahogado.


Pues más arcade que eran fifa 09 y fifa 10 no los ha habido. No será que se te daban mejor esos juegos y ahora que no ganas tanto te quejas? porque yo sospecho que la mayoría de quejas vienen por este asunto.
La IA del juego, la de tus jugadores es lamentable.

De que me sirve poner extremos si cada vez que los veo están en el puto medio del campo.

O esos laterales que te dejan en la banda un pasillo para que el extremo campe a sus anchas. O jugadores que se frenan solos al defender si no los controlas.

Me obligan a jugar con equipps chetados si quiero ganar, y la diferencia es que así gano màs que con otros equipps. Y esto es totalmente injusto.
david_sanfer escribió:
MikeFg escribió:Este juego está MUY MAL hecho, MUY MAL pensado, y MUY MAL arcadeizado.

Da MUCHA pena, como en la pasada generación tuvimos juegazos como FIFA 09, 10, 11 y ver como la saga se ha ido a la puta mierda con el 12, 13 y 14.

Espero que o se pongan las pilas para el FIFA 15 o yo me paso a PES (si cambia realmente) si no pasaré de comprarme juego de fútbol el año que viene, es lamentable.

No entiendo como 2K no saca un juego de fútbol, como fuesen la mitad de buenos que los NBA, se lo llevarian todo de calle. Se nota que FIFA se ha relajado y pasa de todo, no escucha a los usuarios y sacan el mismo puto juego año tras año.

Este juego solo me da rabia y mal rollo, fruto de las injusticias, los bugs, las mierda de comunidad online y el handicap de los cojones.

No lo vendo porque mira, me encanta el fútbol y se que me dará el venazo de jugar de vez en cuando, pero vaya.

EA lo hace todo mal, normal que sean la empresa peor valorada, entre BF4 y esto... Telita la "calidad" de la next-gen.

Hala, ya me he desahogado.


Pues más arcade que eran fifa 09 y fifa 10 no los ha habido. No será que se te daban mejor esos juegos y ahora que no ganas tanto te quejas? porque yo sospecho que la mayoría de quejas vienen por este asunto.


No viene porque ganes o no, más que nada porque el FIFA 14 es el paraíso para los paquetes, como se vea mucha diferencia en el juego el 90 % de las veces el mas paquete es el que gana el partido y a poder ser con un gol de churro. El problema radica en que estos dos últimos año el FIFA esta haciendo lo mismo que hizo el PES, en lugar de mejorar empeora la jugabilidad y mete más fallos tontos.

Y por cierto los que os quejáis del L1 y triángulo iros olvidando de que lo quiten, el otro día jugando oflfline de 7 ocasiones que me hicieron las 7 fueron así y en la primera parte lo intento hacer como unas 3 o 4 veces más. El juego está hecho para jugar así para que los que lo compran para jugar un par de partidos a la semana como mucho puedan ganar y sigan comprándolo.

Como no me queda otra tirare con este FIFA pero yo por lo menos el 15 no lo voy a comprar
TheLegend33 escribió:Hola a todos una consulta ya que estoy muy contrariado, ayer compre el juego en Descarga Digital y ya lo tengo descargado, y ahora dice instalación en curso y puedo jugar partidos rapidos, pero es que ha llegado a un punto que no baja de los 13 minutos restantes y lo único que hace es subir mas los segundos, alguien que se lo haya comprado asi, me puede aclarar si tarda mucho o esto es asi, es que ya estoy un poco desesperado la verdad!!

Porque ya he intentado salir y volver a entrar y seguir con la instalación y no baja casi y estoy en las mismas!

Un Saludo.


Primero bajan 4 o 5 GB y te habilita a jugar parte del juego.
Tenes que esperar a tener el juego completo para que funcione al 100%
Saludos
Tambien si os fijais la mayoria de los demarques que se producen en este juego son de ruptura hacia delante buscando el espacio y eso hace que la gente cuando ya ve un pequeño desmarque de esos pues ya den el pelotazo a ver si la pilla el delantero de turno. Si hubieran mas desmarques de apoyo que por ejemplo te vinieran 2 jugadores para poder dar salida de balon y poder jugar en corto y buscar mas triangulaciones y estas cosas la gente tampoco no abusaria tanto del pelotazo, pero al ser casi todos de ruptura pues el juego te invita a ese juego mas vertical y directo y que todo se convierta mas en un correcalles que otra cosa, y por eso la gran mayoria de partidos son de ida y vuelta constantes.
kekelo1980 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos una consulta ya que estoy muy contrariado, ayer compre el juego en Descarga Digital y ya lo tengo descargado, y ahora dice instalación en curso y puedo jugar partidos rapidos, pero es que ha llegado a un punto que no baja de los 13 minutos restantes y lo único que hace es subir mas los segundos, alguien que se lo haya comprado asi, me puede aclarar si tarda mucho o esto es asi, es que ya estoy un poco desesperado la verdad!!

Porque ya he intentado salir y volver a entrar y seguir con la instalación y no baja casi y estoy en las mismas!

Un Saludo.


Primero bajan 4 o 5 GB y te habilita a jugar parte del juego.
Tenes que esperar a tener el juego completo para que funcione al 100%
Saludos


Gracias por la ayuda, pero eso ya lo tenia claro, lo que me pasa es que para que se termine de instalar al 100% se va ha tirar unas 8 horas, por la media del tanto % que se instala por hora y la verdad lo encuentro una barbaridad!!

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimiwei escribió:La IA del juego, la de tus jugadores es lamentable.
De que me sirve poner extremos si cada vez que los veo están en el puto medio del campo.
O esos laterales que te dejan en la banda un pasillo para que el extremo campe a sus anchas. O jugadores que se frenan solos al defender si no los controlas.
Me obligan a jugar con equipps chetados si quiero ganar, y la diferencia es que así gano màs que con otros equipps. Y esto es totalmente injusto.


Ahí no estoy de acuerdo contigo, todo eso que dices se soluciona poniéndote una táctica y estilo de juego personalizado, si no quieres que suban se lo pones, si quieres que hagan desmarques de apoyo se lo dices y lo hacen. Lo que no pueden es defender por tí, y si no fuera xq el cambio de jugador falla de vez en cuando (muchísimo menos que en ps360) se podría defender perfectamente. El problema es que con un pase adelantado elevado adelantan a tu defensa y da igual lo bien colocado que estés o lo bien que defiendas..

KiTuuS escribió:Tambien si os fijais la mayoria de los demarques que se producen en este juego son de ruptura hacia delante buscando el espacio y eso hace que la gente cuando ya ve un pequeño desmarque de esos pues ya den el pelotazo a ver si la pilla el delantero de turno. Si hubieran mas desmarques de apoyo que por ejemplo te vinieran 2 jugadores para poder dar salida de balon y poder jugar en corto y buscar mas triangulaciones y estas cosas la gente tampoco no abusaria tanto del pelotazo, pero al ser casi todos de ruptura pues el juego te invita a ese juego mas vertical y directo y que todo se convierta mas en un correcalles que otra cosa, y por eso la gran mayoria de partidos son de ida y vuelta constantes.

Te tengo que contestar lo mismo, no estoy de acuerdo. El problema no es que los desmarques inviten a jugar así, porque ya te digo que yo tengo mi táctica de apoyos y mi táctica para buscar más profundidad por banda. El problema es que es MUY SENCILLO mandar un pase elevado y generar una ocasión de gol, en vez de ponerte a triangular y jugar de manera más lógica..
Otro problema que hay es que el balón corre menos que los jugadores, lo que hace inútil jugar al toque xq no consigues ventaja frente a jugadores que corren igual o más que el balón..

PD. En este vídeo podéis ver como mis jugadores del Liverpool ofrecen un apoyo al compañero en vez de ir todos hacia arriba. https://onedrive.live.com/?cid=0009348B ... 211369&v=3
TheLegend33 escribió:Gracias por la ayuda, pero eso ya lo tenia claro, lo que me pasa es que para que se termine de instalar al 100% se va ha tirar unas 8 horas, por la media del tanto % que se instala por hora y la verdad lo encuentro una barbaridad!!

Un Saludo.


No me acuerdo lo que me tardó el Fifa en instalarse, pero la semana pasada compre el Ryse en digital y estuvo fácilmente varias horas para instalarse, como 4 o 5 no se..

Saludos
Lo que te digo no es cuestión de táctica. Un lateral es un lateral, no un central. Con los extremos igual.

Y ojo, creo que me he explicado mal. Cuando digo que el extremos no està pegado a la banda es que está más despegado. Vamos, como un mediapunta algo escorado. Obviamente no hablo de que suban más o menos, que eso si se puede personalizar.

Y tienes razón que muchos problemas se solucionarían si los jugadores no corrieran más rápido que el balón.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimiwei escribió:Lo que te digo no es cuestión de táctica. Un lateral es un lateral, no un central. Con los extremos igual.

Y ojo, creo que me he explicado mal. Cuando digo que el extremos no està pegado a la banda es que está más despegado. Vamos, como un mediapunta algo escorado. Obviamente no hablo de que suban más o menos, que eso si se puede personalizar.

Y tienes razón que muchos problemas se solucionarían si los jugadores no corrieran más rápido que el balón.

Vale, creo que se por donde vas, es una de las cosas que corrijo con los sliders, la defensa intenta mantener siempre una distancia corta entre sus miembros, por eso tienden a centrarse los laterales y hay taaaaaanto juego por las bandas. Yo les tengo puesto más amplitud entre ellos y entre lineas para que se sitúen mejor y dejen algún hueco entre los dos centrales y los medios y entre central y lateral.
En el vídeo que he puesto antes (https://onedrive.live.com/?cid=0009348B ... 211369&v=3) puedes ver el ritmo que deberían tener balón y jugadores para que mole xD (lo de las líneas lo configuré tiempo después)
Serchenko escribió:
jimiwei escribió:La IA del juego, la de tus jugadores es lamentable.
De que me sirve poner extremos si cada vez que los veo están en el puto medio del campo.
O esos laterales que te dejan en la banda un pasillo para que el extremo campe a sus anchas. O jugadores que se frenan solos al defender si no los controlas.
Me obligan a jugar con equipps chetados si quiero ganar, y la diferencia es que así gano màs que con otros equipps. Y esto es totalmente injusto.


Ahí no estoy de acuerdo contigo, todo eso que dices se soluciona poniéndote una táctica y estilo de juego personalizado, si no quieres que suban se lo pones, si quieres que hagan desmarques de apoyo se lo dices y lo hacen. Lo que no pueden es defender por tí, y si no fuera xq el cambio de jugador falla de vez en cuando (muchísimo menos que en ps360) se podría defender perfectamente. El problema es que con un pase adelantado elevado adelantan a tu defensa y da igual lo bien colocado que estés o lo bien que defiendas..

KiTuuS escribió:Tambien si os fijais la mayoria de los demarques que se producen en este juego son de ruptura hacia delante buscando el espacio y eso hace que la gente cuando ya ve un pequeño desmarque de esos pues ya den el pelotazo a ver si la pilla el delantero de turno. Si hubieran mas desmarques de apoyo que por ejemplo te vinieran 2 jugadores para poder dar salida de balon y poder jugar en corto y buscar mas triangulaciones y estas cosas la gente tampoco no abusaria tanto del pelotazo, pero al ser casi todos de ruptura pues el juego te invita a ese juego mas vertical y directo y que todo se convierta mas en un correcalles que otra cosa, y por eso la gran mayoria de partidos son de ida y vuelta constantes.

Te tengo que contestar lo mismo, no estoy de acuerdo. El problema no es que los desmarques inviten a jugar así, porque ya te digo que yo tengo mi táctica de apoyos y mi táctica para buscar más profundidad por banda. El problema es que es MUY SENCILLO mandar un pase elevado y generar una ocasión de gol, en vez de ponerte a triangular y jugar de manera más lógica..
Otro problema que hay es que el balón corre menos que los jugadores, lo que hace inútil jugar al toque xq no consigues ventaja frente a jugadores que corren igual o más que el balón..

PD. En este vídeo podéis ver como mis jugadores del Liverpool ofrecen un apoyo al compañero en vez de ir todos hacia arriba. https://onedrive.live.com/?cid=0009348B ... 211369&v=3
TheLegend33 escribió:Gracias por la ayuda, pero eso ya lo tenia claro, lo que me pasa es que para que se termine de instalar al 100% se va ha tirar unas 8 horas, por la media del tanto % que se instala por hora y la verdad lo encuentro una barbaridad!!

Un Saludo.


No me acuerdo lo que me tardó el Fifa en instalarse, pero la semana pasada compre el Ryse en digital y estuvo fácilmente varias horas para instalarse, como 4 o 5 no se..

Saludos


+1000000000 de acuerdo contigo

Mucha gente se queja por quejar porque simplemente ponen el juego y a jugar... vamos a ver! con pasiencia puedes modificar tu táctica en conjunto o jugador por jugador para que suban o ataquen, puedes cambiar los valores y hacer un táctica personalizada.
Luego si juegas en modo clase mundial o leyenda hay que modificar los sliders de la cpu (elevando el % de fallo ) para que las estadisticas sean reales

Yo he ido perdiendo 0-2 y en 5 min meter dos y empatar y viceversa

el tema amigo es quejarse cuando tenemos un juegazo, sólo hay que que modificarlo un poco al gusto de cada uno y listo! tienes sus fallos como todos y espero que en fifa15 se más bomba que este.

Saludos!
a mi lo que mas me molesta del juego que saquen del medipcampo juegan el balon para atras y su defensa bombea el balon y que el delantero esta solo y te mete el gol mientraz tu portero se qeda quueto es um bug del juego qe la gente lo aprovecha
y a partir de tercera division en Fut es injugable te meten un gol y se desconetan
Guanche, no has entendido el mensaje. Juego temppradas online con tacticas por defecto.

Ni modifico sliders ni hago personalizadas.

Y desde el fifa 10 ppdría llevas más de 2000 partidos, vamos que jugar ppr jugar nada.
(mensaje borrado)
Me niego a aceptar que se abusa del pase elevado por los desmarques de la cpu cuando en el modo virtual pro se abusa en exceso, y los desmarques los hace cada uno con su jugador, ahí la cpu en ataque hace poco
Bueno chavales, a ver si alguien me ayuda. Me compre este juego la semana pasada y estoy hasta la mismisima polla de que cuando juego contra un colega amistosos online, al completarse la liga nos falla el juego y se sale al menu. Vuelvo a intentarlo y pasa lo mismo y asi hasta el infinito. A nadie os pasa?
ps4forever escribió:a mi lo que mas me molesta del juego que saquen del medipcampo juegan el balon para atras y su defensa bombea el balon y que el delantero esta solo y te mete el gol mientraz tu portero se qeda quueto es um bug del juego qe la gente lo aprovecha
y a partir de tercera division en Fut es injugable te meten un gol y se desconetan


Lo de marcarte y desconectarse es un bug que se supone que ya arreglaron con el parche.

Respecto a lo del gol sacando desde medio campo al delantero yo he aprendido a parármelo el 90% de las veces, coges al MCD o MC que tengas cuando esté sacando tu rival y lo tiras atrás de la defensa persiguiendo al delantero que viene como una bala, en cuanto de el pase casi siempre le ganas de cabeza o lo incomodas lo suficiente para que llegue el central o el portero. (Usa el joystick derecho hacia la dirección donde esté el jugador que quieras seleccionar para no liarte con el L1, que nunca cogerá al que quieres realmente).

No es 100% fiable porque en una de esas el balón se quedó muerto al frente del área, llegó mi rival con otro jugador y marcó porque el portero había salido a por uvas, en fin, pero pruébalo, a mí me funciona.

david_sanfer escribió:Pues más arcade que eran fifa 09 y fifa 10 no los ha habido. No será que se te daban mejor esos juegos y ahora que no ganas tanto te quejas? porque yo sospecho que la mayoría de quejas vienen por este asunto.


Sí, será por eso que llevo unas 40 y pico victorias y 10 derrotas en Temporadas Online y el doble de victorias que derrotas en UT.
MikeFg escribió:
ps4forever escribió:a mi lo que mas me molesta del juego que saquen del medipcampo juegan el balon para atras y su defensa bombea el balon y que el delantero esta solo y te mete el gol mientraz tu portero se qeda quueto es um bug del juego qe la gente lo aprovecha
y a partir de tercera division en Fut es injugable te meten un gol y se desconetan


Lo de marcarte y desconectarse es un bug que se supone que ya arreglaron con el parche.

Respecto a lo del gol sacando desde medio campo al delantero yo he aprendido a parármelo el 90% de las veces, coges al MCD o MC que tengas cuando esté sacando tu rival y lo tiras atrás de la defensa persiguiendo al delantero que viene como una bala, en cuanto de el pase casi siempre le ganas de cabeza o lo incomodas lo suficiente para que llegue el central o el portero. (Usa el joystick derecho hacia la dirección donde esté el jugador que quieras seleccionar para no liarte con el L1, que nunca cogerá al que quieres realmente).

No es 100% fiable porque en una de esas el balón se quedó muerto al frente del área, llegó mi rival con otro jugador y marcó porque el portero había salido a por uvas, en fin, pero pruébalo, a mí me funciona.

david_sanfer escribió:Pues más arcade que eran fifa 09 y fifa 10 no los ha habido. No será que se te daban mejor esos juegos y ahora que no ganas tanto te quejas? porque yo sospecho que la mayoría de quejas vienen por este asunto.


Sí, será por eso que llevo unas 40 y pico victorias y 10 derrotas en Temporadas Online y el doble de victorias que derrotas en UT.


no esta arreglegado lo de la desconexion siguen haciendolo a ellos les da el partido ganado y a ti te quitan contratos los jugadores y apenas te dan el dinero,muchas gracias por tus consejos un saludo
Este juego solamente esta bien para configurarte unos sliders decentes y jugar de vez en cuando en offline en alguna Liga para pasar el rato. Por online, es una total estafa.
Yo juego en ayudado, con unos sliders en leyenda, y porfin estoy disfrutando el juego, porque segun rival la cosa se complica, juego con lo de hacerte un jugador pero usando todo el equipo, ya me ha convocado España y me ha fichado el m.united..........
No puedo parar de jugar, a y puse la camara que comenta un forero por aqui; dinámica zoom 0 altura 13
Que vicioooooo
Me alegra ver que mas de uno me habeis hecho caso con lo de la camara dinamica zoom 0 y akltura entre 10 y 13 como dije hace varias semanas, el juego parece ealmente otro y es cuando aprecias de verdad el salto que da a nivel grafico esta generacion respecto a la pasada, no entiendo el jugar con camara grua porque asi este fifa parece el mismo juego en ambas generaciones
La camara dinamica esta realmente bien hecha y es tremendo ver el detalle con el que se han recreado las animaciones y los jugadores
señores a ver si posteamos vuestros ids, y nos vamos agregando para jugar amistosos
id: pacolaluz
Estoy pensando en comprármelo pero quería preguntaros algo q no en el wiki y son muchas páginas para encontrarlo.

Se pueden jugar 2 jugadores en la misma máquina, uno con mando y otro utilizando la vita de mando???

Saludos
Estoy con un problema. Quedó en mis notificaciones que la actualización de Fifa no se pudo realizar y eso hace que no pueda conectarse al servidor de EA.
De más está decir que tengo conexión correcta a Internet, ya baje otros juegos y actualizaciones y todo funciona bien.
A alguien le pasó o sabe como forzar a que se actualice de nuevo? No sé qué hacer :(
ZipiZape escribió:Estoy pensando en comprármelo pero quería preguntaros algo q no en el wiki y son muchas páginas para encontrarlo.

Se pueden jugar 2 jugadores en la misma máquina, uno con mando y otro utilizando la vita de mando???

Saludos


pues creo que sí se puede.

pero te recomiendo que no uses la vita como mando porque es realmente incómoda, y cambiar los gatillos ppr el táctil trasero es un incordio de narices.

Aunque será cuestión de acostumbrarse.
jimiwei escribió:
ZipiZape escribió:Estoy pensando en comprármelo pero quería preguntaros algo q no en el wiki y son muchas páginas para encontrarlo.

Se pueden jugar 2 jugadores en la misma máquina, uno con mando y otro utilizando la vita de mando???

Saludos


pues creo que sí se puede.

pero te recomiendo que no uses la vita como mando porque es realmente incómoda, y cambiar los gatillos ppr el táctil trasero es un incordio de narices.

Aunque será cuestión de acostumbrarse.


Incómodo para mi jugar con la vita no es, quiero saber si puedo porque cuando viene mi hermano a mi casa echar unos partidillos, q pa 2 veces al mes no voy a comprarme otro mando... Jeje

Saludos
ZipiZape escribió:Estoy pensando en comprármelo pero quería preguntaros algo q no en el wiki y son muchas páginas para encontrarlo.

Se pueden jugar 2 jugadores en la misma máquina, uno con mando y otro utilizando la vita de mando???

Saludos

Aqui tienes como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=OoywsWA ... ata_player

L2 y r2 son un poco incomodos ya que en la vita quedan en el panel trasero, pero bueno es acostumbrarse y mas barato que comprarte otro mando es
pongo id para amistosos gente


ElUltimoPasajero


Un saludo!!! :cool:
Joder!!! acabo de echar unos cuantos de partidos en manual, contra equipos de calidad media y hace tiempo que no sentia unas sensaciones tan positivas jugando a un juego de futbol. Hace años que no disfrutaba tantisimo con un videojuego.

Cambiarme al manual ha sido el mejor cambio que he echo en todos estos años de gamer, con diferencia.

Saludos.
alguien conectado para jugar?
Hola,tengo una pregunta,antes tenia xbox i tenia mi level subido al.40.o.asi.. ahora tengo ps4 puedo utilizar lo ke tenia de level en la ps4???? Como?
jorfonta escribió:Hola,tengo una pregunta,antes tenia xbox i tenia mi level subido al.40.o.asi.. ahora tengo ps4 puedo utilizar lo ke tenia de level en la ps4???? Como?


Que yo sepa no se puede.
alex_cami escribió:
ZipiZape escribió:Estoy pensando en comprármelo pero quería preguntaros algo q no en el wiki y son muchas páginas para encontrarlo.

Se pueden jugar 2 jugadores en la misma máquina, uno con mando y otro utilizando la vita de mando???

Saludos

Aqui tienes como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=OoywsWA ... ata_player

L2 y r2 son un poco incomodos ya que en la vita quedan en el panel trasero, pero bueno es acostumbrarse y mas barato que comprarte otro mando es


Muchas gracias, si fuera de uso habitual estaría bien pero como será esporádico pues es un ahorro.

Saludos
Lo que más asco me da de este juego es cuando dice: "Por mis cojones, no ganas".

Porque que yo haga 17/21 en tiros y mi rival 3/5 y me gane 1-0 con churrigol, son cosas que me irritan y me dan ganas de coger el cd y metérselo por el culo a alguien de EA.
MikeFg escribió:Lo que más asco me da de este juego es cuando dice: "Por mis cojones, no ganas".

Porque que yo haga 17/21 en tiros y mi rival 3/5 y me gane 1-0 con churrigol, son cosas que me irritan y me dan ganas de coger el cd y metérselo por el culo a alguien de EA.

¿Y qué me dices de cuando al Madrid le meto 3 o 4 con el Barça ganando fácil y al siguiente partido no tengo cojones de ganar al Elche que va último? Es más, hasta pierdo.
luchyx escribió:
jorfonta escribió:Hola,tengo una pregunta,antes tenia xbox i tenia mi level subido al.40.o.asi.. ahora tengo ps4 puedo utilizar lo ke tenia de level en la ps4???? Como?


Que yo sepa no se puede.

Si que se conserva tu level EA. Yo vengo de xbox y el nivel se me ha conservado.
volcango escribió:
luchyx escribió:
jorfonta escribió:Hola,tengo una pregunta,antes tenia xbox i tenia mi level subido al.40.o.asi.. ahora tengo ps4 puedo utilizar lo ke tenia de level en la ps4???? Como?


Que yo sepa no se puede.

Si que se conserva tu level EA. Yo vengo de xbox y el nivel se me ha conservado.


Entonces, no he dicho nada. Yo tenia entendido que era independiente; si es así, pues mejor.

Saludos.
Hola, haber si me podeis ayudar, me gustaria aprender a tirar faltas porque siempre que tengo una cerca del area la despercio si sabeis de algun video por hay que lo explique o de algun truquillo para tirarlas bien os lo agradeceira
buenas tardes:

Estos últimos días, estoy teniendo problemas de desconexiones, que según parece son culpa mía, ya que según el juego me he desconectado, cosa que no es así y me a pasado en finales que iba ganando incluso.

A alguien mas le pasa? Alguna solución?

saludos
7879 respuestas