› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:adriM21 escribió:dril43 escribió:Este juego online es una puta basura. El online está plagado de L1+triangulo y de equipos chetos como el Bayern o el Madrid. La gente no sale de esos 2 equipos. Puto asco que da. No se puede estar jugando contra alguien que hasta para dar pases en corto usa el L1 triangulo. Además por no hablar de la guarrada del circulo (O). Gentuza que solo sabe robar con el (O) y que si el juego tuviese un mínimo de realismo, la mayoría de ocasiones acabarían en falta. Por no hablar de lo mierda que son los refereés, que no sacan tarjetas ni aunque la falta sea de roja(véase las 1000 y una veces que sin defensas delante, venga Ramos, T.Silva o compañía y siendo el ultimo hombre te hagan una segada/tackling por detrás, te derriben al jugador y no haya huevos a expulsarlo, como mucho una amarilla y demasiao es) y puedo seguir hablando de la guarrada del cuadrado de agarrar al jugador por la camiseta, tirarlo al suelo y no señalar nada. Eso en el fútbol real es una amarilla como poco.
Es realmente frustrante jugar a este juego con gente guarreando de esta manera. Y mas yo que intento jugar limpio y me tengo que encontrar con personajes guarros que hacen lo esmentado anteriormente.
Se habla de que el PES es basura, pero es que el FIFA no se está quedando muy atrás estos 2 últimos años...
PD: Y para jugar offline modo carrera, prefiero la liga máster...
100% de acuerdo, Hay que buscar unos buenos sliders para jugar offline por que vaya tela...
Y rezar para que konami saque un buen PES el año que viene.
Pillad los míos que si venís de Pes os van a gustar..
sranto escribió:Se sabe algo nuevo sobre que tipo de contenido vamos a tener en PS4 relacionado con el mundial en FIFA 14 ya que no sale un juego por separado dijeron que iba a salir algo tipo dlc no?
ferry escribió:partiendo de la base de que todo el mundo que paga el juego esta en el derecho de criticarlo faltaría mas...yo lo unico que siempre me sorprende en los foros es que todos los años pasa igual ...que si el juego es una puta mierda etc etc...pregunto, por que lo comprais igualmente todos los años o por que no lo vendeis? es que es simple, si os parece una puta mierda ahi esta el foro de compra venta y el año que viene ya sabéis, volvera a ser una puta mierda asi que...
ahora doy mi opinion, fifa 14 es un videojuego eso lo primero y simular un partido de fútbol real nunca y digo NUNCA sera posible, ahora bien, como juego que es a mi personalmente me parece muy bueno y divertido, juego todo en manual y hago el futbol que a mi me gusta y este fifa me lo permite, adrmas juego offline y con amigos y con unos buenos sliders el juego es muy bueno , y una cosa mas, por supuesto que el juego tiene trucos pero estas en tu derecho de no usarlos, peri que juego no los tiene? es que es un JUEGO, y para mi el mejor de futbol que he probado.
Sere un casual de esos...pero prefiero vivir en mi ignorancia casual y divertirme como lo hago, y si un juego no me gusta lo vendo y al proximo no lo compro, esa es mi opinion y ahora ya podeis apedrearme(por que debo ser el unico que le gusta el juego) aunque no he dichi nada malo pero aun habra alguno que me ponga a parir
MikeFg escribió:No entiendo como 2K no saca un juego de fútbol, como fuesen la mitad de buenos que los NBA, se lo llevarian todo de calle. Se nota que FIFA se ha relajado y pasa de todo, no escucha a los usuarios y sacan el mismo puto juego año tras año.
ferry escribió:partiendo de la base de que todo el mundo que paga el juego esta en el derecho de criticarlo faltaría mas...yo lo unico que siempre me sorprende en los foros es que todos los años pasa igual ...que si el juego es una puta mierda etc etc...pregunto, por que lo comprais igualmente todos los años o por que no lo vendeis? es que es simple, si os parece una puta mierda ahi esta el foro de compra venta y el año que viene ya sabéis, volvera a ser una puta mierda asi que...
ahora doy mi opinion, fifa 14 es un videojuego eso lo primero y simular un partido de fútbol real nunca y digo NUNCA sera posible, ahora bien, como juego que es a mi personalmente me parece muy bueno y divertido, juego todo en manual y hago el futbol que a mi me gusta y este fifa me lo permite, adrmas juego offline y con amigos y con unos buenos sliders el juego es muy bueno , y una cosa mas, por supuesto que el juego tiene trucos pero estas en tu derecho de no usarlos, peri que juego no los tiene? es que es un JUEGO, y para mi el mejor de futbol que he probado.
Sere un casual de esos...pero prefiero vivir en mi ignorancia casual y divertirme como lo hago, y si un juego no me gusta lo vendo y al proximo no lo compro, esa es mi opinion y ahora ya podeis apedrearme(por que debo ser el unico que le gusta el juego) aunque no he dichi nada malo pero aun habra alguno que me ponga a parir
saimon_69 escribió:Hola tios como se ponen los sliders de serchenco??
Gracias de antemano
MikeFg escribió:Este juego está MUY MAL hecho, MUY MAL pensado, y MUY MAL arcadeizado.
Da MUCHA pena, como en la pasada generación tuvimos juegazos como FIFA 09, 10, 11 y ver como la saga se ha ido a la puta mierda con el 12, 13 y 14.
Espero que o se pongan las pilas para el FIFA 15 o yo me paso a PES (si cambia realmente) si no pasaré de comprarme juego de fútbol el año que viene, es lamentable.
No entiendo como 2K no saca un juego de fútbol, como fuesen la mitad de buenos que los NBA, se lo llevarian todo de calle. Se nota que FIFA se ha relajado y pasa de todo, no escucha a los usuarios y sacan el mismo puto juego año tras año.
Este juego solo me da rabia y mal rollo, fruto de las injusticias, los bugs, las mierda de comunidad online y el handicap de los cojones.
No lo vendo porque mira, me encanta el fútbol y se que me dará el venazo de jugar de vez en cuando, pero vaya.
EA lo hace todo mal, normal que sean la empresa peor valorada, entre BF4 y esto... Telita la "calidad" de la next-gen.
Hala, ya me he desahogado.
david_sanfer escribió:MikeFg escribió:Este juego está MUY MAL hecho, MUY MAL pensado, y MUY MAL arcadeizado.
Da MUCHA pena, como en la pasada generación tuvimos juegazos como FIFA 09, 10, 11 y ver como la saga se ha ido a la puta mierda con el 12, 13 y 14.
Espero que o se pongan las pilas para el FIFA 15 o yo me paso a PES (si cambia realmente) si no pasaré de comprarme juego de fútbol el año que viene, es lamentable.
No entiendo como 2K no saca un juego de fútbol, como fuesen la mitad de buenos que los NBA, se lo llevarian todo de calle. Se nota que FIFA se ha relajado y pasa de todo, no escucha a los usuarios y sacan el mismo puto juego año tras año.
Este juego solo me da rabia y mal rollo, fruto de las injusticias, los bugs, las mierda de comunidad online y el handicap de los cojones.
No lo vendo porque mira, me encanta el fútbol y se que me dará el venazo de jugar de vez en cuando, pero vaya.
EA lo hace todo mal, normal que sean la empresa peor valorada, entre BF4 y esto... Telita la "calidad" de la next-gen.
Hala, ya me he desahogado.
Pues más arcade que eran fifa 09 y fifa 10 no los ha habido. No será que se te daban mejor esos juegos y ahora que no ganas tanto te quejas? porque yo sospecho que la mayoría de quejas vienen por este asunto.
TheLegend33 escribió:Hola a todos una consulta ya que estoy muy contrariado, ayer compre el juego en Descarga Digital y ya lo tengo descargado, y ahora dice instalación en curso y puedo jugar partidos rapidos, pero es que ha llegado a un punto que no baja de los 13 minutos restantes y lo único que hace es subir mas los segundos, alguien que se lo haya comprado asi, me puede aclarar si tarda mucho o esto es asi, es que ya estoy un poco desesperado la verdad!!
Porque ya he intentado salir y volver a entrar y seguir con la instalación y no baja casi y estoy en las mismas!
Un Saludo.
kekelo1980 escribió:TheLegend33 escribió:Hola a todos una consulta ya que estoy muy contrariado, ayer compre el juego en Descarga Digital y ya lo tengo descargado, y ahora dice instalación en curso y puedo jugar partidos rapidos, pero es que ha llegado a un punto que no baja de los 13 minutos restantes y lo único que hace es subir mas los segundos, alguien que se lo haya comprado asi, me puede aclarar si tarda mucho o esto es asi, es que ya estoy un poco desesperado la verdad!!
Porque ya he intentado salir y volver a entrar y seguir con la instalación y no baja casi y estoy en las mismas!
Un Saludo.
Primero bajan 4 o 5 GB y te habilita a jugar parte del juego.
Tenes que esperar a tener el juego completo para que funcione al 100%
Saludos
jimiwei escribió:La IA del juego, la de tus jugadores es lamentable.
De que me sirve poner extremos si cada vez que los veo están en el puto medio del campo.
O esos laterales que te dejan en la banda un pasillo para que el extremo campe a sus anchas. O jugadores que se frenan solos al defender si no los controlas.
Me obligan a jugar con equipps chetados si quiero ganar, y la diferencia es que así gano màs que con otros equipps. Y esto es totalmente injusto.
KiTuuS escribió:Tambien si os fijais la mayoria de los demarques que se producen en este juego son de ruptura hacia delante buscando el espacio y eso hace que la gente cuando ya ve un pequeño desmarque de esos pues ya den el pelotazo a ver si la pilla el delantero de turno. Si hubieran mas desmarques de apoyo que por ejemplo te vinieran 2 jugadores para poder dar salida de balon y poder jugar en corto y buscar mas triangulaciones y estas cosas la gente tampoco no abusaria tanto del pelotazo, pero al ser casi todos de ruptura pues el juego te invita a ese juego mas vertical y directo y que todo se convierta mas en un correcalles que otra cosa, y por eso la gran mayoria de partidos son de ida y vuelta constantes.
TheLegend33 escribió:Gracias por la ayuda, pero eso ya lo tenia claro, lo que me pasa es que para que se termine de instalar al 100% se va ha tirar unas 8 horas, por la media del tanto % que se instala por hora y la verdad lo encuentro una barbaridad!!
Un Saludo.
jimiwei escribió:Lo que te digo no es cuestión de táctica. Un lateral es un lateral, no un central. Con los extremos igual.
Y ojo, creo que me he explicado mal. Cuando digo que el extremos no està pegado a la banda es que está más despegado. Vamos, como un mediapunta algo escorado. Obviamente no hablo de que suban más o menos, que eso si se puede personalizar.
Y tienes razón que muchos problemas se solucionarían si los jugadores no corrieran más rápido que el balón.
Serchenko escribió:jimiwei escribió:La IA del juego, la de tus jugadores es lamentable.
De que me sirve poner extremos si cada vez que los veo están en el puto medio del campo.
O esos laterales que te dejan en la banda un pasillo para que el extremo campe a sus anchas. O jugadores que se frenan solos al defender si no los controlas.
Me obligan a jugar con equipps chetados si quiero ganar, y la diferencia es que así gano màs que con otros equipps. Y esto es totalmente injusto.
Ahí no estoy de acuerdo contigo, todo eso que dices se soluciona poniéndote una táctica y estilo de juego personalizado, si no quieres que suban se lo pones, si quieres que hagan desmarques de apoyo se lo dices y lo hacen. Lo que no pueden es defender por tí, y si no fuera xq el cambio de jugador falla de vez en cuando (muchísimo menos que en ps360) se podría defender perfectamente. El problema es que con un pase adelantado elevado adelantan a tu defensa y da igual lo bien colocado que estés o lo bien que defiendas..KiTuuS escribió:Tambien si os fijais la mayoria de los demarques que se producen en este juego son de ruptura hacia delante buscando el espacio y eso hace que la gente cuando ya ve un pequeño desmarque de esos pues ya den el pelotazo a ver si la pilla el delantero de turno. Si hubieran mas desmarques de apoyo que por ejemplo te vinieran 2 jugadores para poder dar salida de balon y poder jugar en corto y buscar mas triangulaciones y estas cosas la gente tampoco no abusaria tanto del pelotazo, pero al ser casi todos de ruptura pues el juego te invita a ese juego mas vertical y directo y que todo se convierta mas en un correcalles que otra cosa, y por eso la gran mayoria de partidos son de ida y vuelta constantes.
Te tengo que contestar lo mismo, no estoy de acuerdo. El problema no es que los desmarques inviten a jugar así, porque ya te digo que yo tengo mi táctica de apoyos y mi táctica para buscar más profundidad por banda. El problema es que es MUY SENCILLO mandar un pase elevado y generar una ocasión de gol, en vez de ponerte a triangular y jugar de manera más lógica..
Otro problema que hay es que el balón corre menos que los jugadores, lo que hace inútil jugar al toque xq no consigues ventaja frente a jugadores que corren igual o más que el balón..
PD. En este vídeo podéis ver como mis jugadores del Liverpool ofrecen un apoyo al compañero en vez de ir todos hacia arriba. https://onedrive.live.com/?cid=0009348B ... 211369&v=3TheLegend33 escribió:Gracias por la ayuda, pero eso ya lo tenia claro, lo que me pasa es que para que se termine de instalar al 100% se va ha tirar unas 8 horas, por la media del tanto % que se instala por hora y la verdad lo encuentro una barbaridad!!
Un Saludo.
No me acuerdo lo que me tardó el Fifa en instalarse, pero la semana pasada compre el Ryse en digital y estuvo fácilmente varias horas para instalarse, como 4 o 5 no se..
Saludos
ps4forever escribió:a mi lo que mas me molesta del juego que saquen del medipcampo juegan el balon para atras y su defensa bombea el balon y que el delantero esta solo y te mete el gol mientraz tu portero se qeda quueto es um bug del juego qe la gente lo aprovecha
y a partir de tercera division en Fut es injugable te meten un gol y se desconetan
david_sanfer escribió:Pues más arcade que eran fifa 09 y fifa 10 no los ha habido. No será que se te daban mejor esos juegos y ahora que no ganas tanto te quejas? porque yo sospecho que la mayoría de quejas vienen por este asunto.
MikeFg escribió:ps4forever escribió:a mi lo que mas me molesta del juego que saquen del medipcampo juegan el balon para atras y su defensa bombea el balon y que el delantero esta solo y te mete el gol mientraz tu portero se qeda quueto es um bug del juego qe la gente lo aprovecha
y a partir de tercera division en Fut es injugable te meten un gol y se desconetan
Lo de marcarte y desconectarse es un bug que se supone que ya arreglaron con el parche.
Respecto a lo del gol sacando desde medio campo al delantero yo he aprendido a parármelo el 90% de las veces, coges al MCD o MC que tengas cuando esté sacando tu rival y lo tiras atrás de la defensa persiguiendo al delantero que viene como una bala, en cuanto de el pase casi siempre le ganas de cabeza o lo incomodas lo suficiente para que llegue el central o el portero. (Usa el joystick derecho hacia la dirección donde esté el jugador que quieras seleccionar para no liarte con el L1, que nunca cogerá al que quieres realmente).
No es 100% fiable porque en una de esas el balón se quedó muerto al frente del área, llegó mi rival con otro jugador y marcó porque el portero había salido a por uvas, en fin, pero pruébalo, a mí me funciona.david_sanfer escribió:Pues más arcade que eran fifa 09 y fifa 10 no los ha habido. No será que se te daban mejor esos juegos y ahora que no ganas tanto te quejas? porque yo sospecho que la mayoría de quejas vienen por este asunto.
Sí, será por eso que llevo unas 40 y pico victorias y 10 derrotas en Temporadas Online y el doble de victorias que derrotas en UT.
ZipiZape escribió:Estoy pensando en comprármelo pero quería preguntaros algo q no en el wiki y son muchas páginas para encontrarlo.
Se pueden jugar 2 jugadores en la misma máquina, uno con mando y otro utilizando la vita de mando???
Saludos
jimiwei escribió:ZipiZape escribió:Estoy pensando en comprármelo pero quería preguntaros algo q no en el wiki y son muchas páginas para encontrarlo.
Se pueden jugar 2 jugadores en la misma máquina, uno con mando y otro utilizando la vita de mando???
Saludos
pues creo que sí se puede.
pero te recomiendo que no uses la vita como mando porque es realmente incómoda, y cambiar los gatillos ppr el táctil trasero es un incordio de narices.
Aunque será cuestión de acostumbrarse.
ZipiZape escribió:Estoy pensando en comprármelo pero quería preguntaros algo q no en el wiki y son muchas páginas para encontrarlo.
Saludos
jorfonta escribió:Hola,tengo una pregunta,antes tenia xbox i tenia mi level subido al.40.o.asi.. ahora tengo ps4 puedo utilizar lo ke tenia de level en la ps4???? Como?
alex_cami escribió:ZipiZape escribió:Estoy pensando en comprármelo pero quería preguntaros algo q no en el wiki y son muchas páginas para encontrarlo.
Saludos
Aqui tienes como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=OoywsWA ... ata_player
L2 y r2 son un poco incomodos ya que en la vita quedan en el panel trasero, pero bueno es acostumbrarse y mas barato que comprarte otro mando es
MikeFg escribió:Lo que más asco me da de este juego es cuando dice: "Por mis cojones, no ganas".
Porque que yo haga 17/21 en tiros y mi rival 3/5 y me gane 1-0 con churrigol, son cosas que me irritan y me dan ganas de coger el cd y metérselo por el culo a alguien de EA.
luchyx escribió:jorfonta escribió:Hola,tengo una pregunta,antes tenia xbox i tenia mi level subido al.40.o.asi.. ahora tengo ps4 puedo utilizar lo ke tenia de level en la ps4???? Como?
Que yo sepa no se puede.
volcango escribió:luchyx escribió:jorfonta escribió:Hola,tengo una pregunta,antes tenia xbox i tenia mi level subido al.40.o.asi.. ahora tengo ps4 puedo utilizar lo ke tenia de level en la ps4???? Como?
Que yo sepa no se puede.
Si que se conserva tu level EA. Yo vengo de xbox y el nivel se me ha conservado.