alimanya escribió:El problema más que del L1+triangulo son los propios jugadores. Cuando repites una jugada 2 veces ya tu mismo, por sentido común, necesitas probar otra cosa.
No entiendo a los que se divierten intentando ganar repitiendo una y otra vez la misma jugada, y esto más que culpa de Ea o del automático es culpa de los que llevan los mandos.
De verdad se lo pasan bien?
La mayoria que se divierten asi son niños de 12 años o menos que no tienen ni puta idea de futbol, el otro dia estaba leyendo en el foro de fifa de ps3 a 1 usuario que decia que su hijo de 7 años se divertia jugando de esta manera tan lamentable, decia algo asi como:
"eso si mi hijo de 7 años no veas lo que disfruta,ganando partidos de corner y centros, ha aprendido el LB TRIANGULO,y menudos chicharros mete,que parece un partido de tenis,jajajaja"
Y otro que tiene un sobrino de 10 años que le contesta a este:
"Je,je, yo tengo un sobrino de 10 años que le pasa lo mismo, y está encantado con el Fifa. Le gustan los juegos de fútbol y el Fifa le vuelve loco por lo fácil que es."
Estos niños y mas que hay por el online son el cancer del fifa y lo digo asi de claro.