Fifa 14

alimanya escribió:El problema más que del L1+triangulo son los propios jugadores. Cuando repites una jugada 2 veces ya tu mismo, por sentido común, necesitas probar otra cosa.

No entiendo a los que se divierten intentando ganar repitiendo una y otra vez la misma jugada, y esto más que culpa de Ea o del automático es culpa de los que llevan los mandos.

De verdad se lo pasan bien?


Eso mismo me pregunto yo en clubs, y encima tienen una jodida suerte con los rebotes, la primera llegada+gol que ya no me sorprende, todos los años los mismos goles, cuando en mi equipo llegamos de mil formas y los goles igual.. divertirse poco como dices.
alimanya escribió:El problema más que del L1+triangulo son los propios jugadores. Cuando repites una jugada 2 veces ya tu mismo, por sentido común, necesitas probar otra cosa.

No entiendo a los que se divierten intentando ganar repitiendo una y otra vez la misma jugada, y esto más que culpa de Ea o del automático es culpa de los que llevan los mandos.

De verdad se lo pasan bien?


La mayoria que se divierten asi son niños de 12 años o menos que no tienen ni puta idea de futbol, el otro dia estaba leyendo en el foro de fifa de ps3 a 1 usuario que decia que su hijo de 7 años se divertia jugando de esta manera tan lamentable, decia algo asi como:

"eso si mi hijo de 7 años no veas lo que disfruta,ganando partidos de corner y centros, ha aprendido el LB TRIANGULO,y menudos chicharros mete,que parece un partido de tenis,jajajaja"

Y otro que tiene un sobrino de 10 años que le contesta a este:

"Je,je, yo tengo un sobrino de 10 años que le pasa lo mismo, y está encantado con el Fifa. Le gustan los juegos de fútbol y el Fifa le vuelve loco por lo fácil que es."

Estos niños y mas que hay por el online son el cancer del fifa y lo digo asi de claro.
KiTuuS escribió:
alimanya escribió:El problema más que del L1+triangulo son los propios jugadores. Cuando repites una jugada 2 veces ya tu mismo, por sentido común, necesitas probar otra cosa.

No entiendo a los que se divierten intentando ganar repitiendo una y otra vez la misma jugada, y esto más que culpa de Ea o del automático es culpa de los que llevan los mandos.

De verdad se lo pasan bien?


La mayoria que se divierten asi son niños de 12 años o menos que no tienen ni puta idea de futbol, el otro dia estaba leyendo en el foro de fifa de ps3 a 1 usuario que decia que su hijo de 7 años se divertia jugando de esta manera tan lamentable, decia algo asi como:

"eso si mi hijo de 7 años no veas lo que disfruta,ganando partidos de corner y centros, ha aprendido el LB TRIANGULO,y menudos chicharros mete,que parece un partido de tenis,jajajaja"

Y otro que tiene un sobrino de 10 años que le contesta a este:

"Je,je, yo tengo un sobrino de 10 años que le pasa lo mismo, y está encantado con el Fifa. Le gustan los juegos de fútbol y el Fifa le vuelve loco por lo fácil que es."

Estos niños y mas que hay por el online son el cancer del fifa y lo digo asi de claro.


El único que podría hacer algo es EA, corrigiendo estos bugs por donde los niños chicos y gente "warra" intentan "colarse".
EA tienes las llaves seguro........le conviene cerrar la puerta?, esa es la pregunta.

Saludos.
luchyx escribió:El único que podría hacer algo es EA, corrigiendo estos bugs por donde los niños chicos y gente "warra" intentan "colarse".
EA tienes las llaves seguro........le conviene cerrar la puerta?, esa es la pregunta.

Saludos.


Tu mismo sabes la respuesta, no hace falta que te la digan xD.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
KiTuuS escribió:
alimanya escribió:El problema más que del L1+triangulo son los propios jugadores. Cuando repites una jugada 2 veces ya tu mismo, por sentido común, necesitas probar otra cosa.

No entiendo a los que se divierten intentando ganar repitiendo una y otra vez la misma jugada, y esto más que culpa de Ea o del automático es culpa de los que llevan los mandos.

De verdad se lo pasan bien?


La mayoria que se divierten asi son niños de 12 años o menos que no tienen ni puta idea de futbol, el otro dia estaba leyendo en el foro de fifa de ps3 a 1 usuario que decia que su hijo de 7 años se divertia jugando de esta manera tan lamentable, decia algo asi como:

"eso si mi hijo de 7 años no veas lo que disfruta,ganando partidos de corner y centros, ha aprendido el LB TRIANGULO,y menudos chicharros mete,que parece un partido de tenis,jajajaja"

Y otro que tiene un sobrino de 10 años que le contesta a este:

"Je,je, yo tengo un sobrino de 10 años que le pasa lo mismo, y está encantado con el Fifa. Le gustan los juegos de fútbol y el Fifa le vuelve loco por lo fácil que es."

Estos niños y mas que hay por el online son el cancer del fifa y lo digo asi de claro.


El único que podría hacer algo es EA, corrigiendo estos bugs por donde los niños chicos y gente "warra" intentan "colarse".
EA tienes las llaves seguro........le conviene cerrar la puerta?, esa es la pregunta.

Saludos.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Opciones que tiene EA, implementar el ritmo de juego más lento y realista que se puede conseguir con los sliders y controles manuales, en el que hay que saber jugar al fútbol (no a Fifa) para llegar a puerta y vender progresivamente menos juegos año a año perdiendo al jugador casual,
o dejar el juego como está, dándote la opción de usar esa configuración contra la cpu, o en casa con amigos, pero sshhh que no se entere mucha gente para que sigan jugando al ping pong, comprando sobres y vendiendo cada año muuuuchos millones de copias , más de la mitad de jugadores casual y acomodados a los controles asistidos..
$$$ Creo que la respuesta está clara $$$

Yo esta tarde me voy a echar mis "partidos de la semana" de costumbre con un colega, los que pone EA en el modo ese, que es como más disfruto del juego y como he disfrutado toda la vida de los juegos de fútbol. Los modos online os los regalo..
Saludos! [oki] [oki]
Sherchenko llevas razón; a EA no le interesa que se haga mucho ruido con este tema, y mucho menos que toquen su modo megachetadoarcade que se llama UT.

Yepa, la respuesta es mas que obvia....Don dinero

Saludos.
no van los servidores?no me deja jugAr a fut
karlostek escribió:no van los servidores?no me deja jugAr a fut


Estan de mantenimiento, hasta las 3pm nada
Os ha saltado una actualización de 121 mb??

Iba a echar unos partidos y lo tengo ahí actualizando, a saber que trae.
He encendido la consola y se me ha puesto a descargar una actualizacion de 121MB sin poner el juego ni nada alguien sabe que lleva?
pgs90 escribió:para aquellos que juguéis en manual, hay una web que hace liga de todas las plataformas, (ligas managers, y competiciones de todo tipo) y quieren organizar cosas para jugar en manual, el hilo del post en cuestión es este que están haciendo como una encuesta, si os interesa pasaros, registraos y comentad que os interesa y así estar atento a lo que hacen.

http://www.efm-gaming.net/tema.php?id=1190

Me cito para que lo veáis y a los que OS guste el manual pues OS paseis si OS apetece.
Yo estaba jugando en auto en ligas con conocidos pero ni así disfruto jugando en auto, solo te centras en defender paredes y demás, en manual lo bueno difícil es elaborar jugadas es mas fácil defender y se disfruta mas.
Hola chicos. Estoy mirando por aqui y veo que a todos se os actualizan las plantillas. Yo tengo el juego desde hace 2 semanas y hoy se me ha actualizado por segunda vez. Descargado e instalado pero cuando he ido a comenzar una carrera offline, Solo juego offline, no me salia ni diego rivas ni sosa etc... Que falla??
Gracias de antemano
The purpose of this update is to resolve an issue where users were unfairly awarded a win or avoided a loss after disconnecting from a FUT match.


Esperemos que sea verdad y se les haya acabado el puto chollo a los retrasados que te marcaban y se iban.
MikeFg escribió:
The purpose of this update is to resolve an issue where users were unfairly awarded a win or avoided a loss after disconnecting from a FUT match.


Esperemos que sea verdad y se les haya acabado el puto chollo a los retrasados que te marcaban y se iban.


Aleluya!! Yo en los que he jugado hoy no me lo han hecho, y antes era todos los dias. Parece que esta solucionado, aunque habra quien lo siga haciendo si no sabe que caparon esto xD

Saludos!
Comprada la ps4 por 330 y fifa por 50 en vale en cex.
Con ese precio que bien sienta el fifa next gen por dios.
Bastante mejor que el de old gen.
Fluido, animaciones espectaculares, graderio, tiros a puerta etc
Lo unico malo son los modeladitos de los jugadores y los ojos de muñeca. Los modos offline solo hay carrera creo, decepcionado por eso pero bueno, nunca me ha gustado fifa ypes me dejo de gustar y en ps4 fifa es la repanocha
Hola compis, si ha alguno os interesa un compañero de equipo para echar partidos cooperativos, que no dude en agregarme, soy muy principiante, pero me gusta aprender y pasar un buen ratito.

Mi ID es: Fustris

Un saludo.
Offline solo esta el modo carrera?
Edit: ya me he enterado. Telita
elcastre escribió:Hola chicos. Estoy mirando por aqui y veo que a todos se os actualizan las plantillas. Yo tengo el juego desde hace 2 semanas y hoy se me ha actualizado por segunda vez. Descargado e instalado pero cuando he ido a comenzar una carrera offline, Solo juego offline, no me salia ni diego rivas ni sosa etc... Que falla??
Gracias de antemano
cual es el truco ese que se comenta que hace mucha gente y que ea esta baneando cuentas?
Siguen sin poner los fichajes de invierno del todo en el UT, debe de ser que tiene que actualizarlos un tecnico de la NASA.
Hola a todos. En mi cuenta principal ya tengo el platino y ya tenia desde hace mucho antes de conseguir el platino el trofeo de que hay que llegar al nivel 15 en lo de EAS FC con los puntos de EXP. Ahora estoy consiguiendo el Platino en otra cuenta y como ya lo tenía no lo estudié mucho anteriormente.

¿En qué modos de juego se ganan puntos de EXP en FIFA 14? ¿Como sería la manera más rápida? Tengo el nivel 10 y espero llegar pronto para ponerme con los trofeos de otros juegos.

Un saludo.
elcastre escribió:
elcastre escribió:Hola chicos. Estoy mirando por aqui y veo que a todos se os actualizan las plantillas. Yo tengo el juego desde hace 2 semanas y hoy se me ha actualizado por segunda vez. Descargado e instalado pero cuando he ido a comenzar una carrera offline, Solo juego offline, no me salia ni diego rivas ni sosa etc... Que falla??
Gracias de antemano

Prueba en editar plantillas/ borrar y luego actualizar
hola buenas....
cuando lanzo los corners siempre q consigo rematar de cabeza, siempre lo mando a las nubes....e probado a dejar el boton de tiro apretado, a darle una vez solo cuando recibo el balon, y hasta a darle unas cuantas veces cuando recibo tb el balon, pero nada, siempre a las nubes...algun consejo?
karlostek escribió:cual es el truco ese que se comenta que hace mucha gente y que ea esta baneando cuentas?


Ya no se puede hacer, ooooooooh. A ganar por méritos propios.
CHANO_N1 escribió:hola buenas....
cuando lanzo los corners siempre q consigo rematar de cabeza, siempre lo mando a las nubes....e probado a dejar el boton de tiro apretado, a darle una vez solo cuando recibo el balon, y hasta a darle unas cuantas veces cuando recibo tb el balon, pero nada, siempre a las nubes...algun consejo?


Lo que tienes que hacer es cargar la barra con el circulo apuntando hacia portería y luego sueltas tanto el joystick como el circulo y acto seguido antes de que le llegue el balón al que va a rematar mueves el joystick hacia uno de los dos palos, intentando que vaya a media altura o hacia abajo.

Lo vi en youtube y a mi me funciona, espero que te sirva.

Saludos.
malcomproduce escribió:Hola a todos. En mi cuenta principal ya tengo el platino y ya tenia desde hace mucho antes de conseguir el platino el trofeo de que hay que llegar al nivel 15 en lo de EAS FC con los puntos de EXP. Ahora estoy consiguiendo el Platino en otra cuenta y como ya lo tenía no lo estudié mucho anteriormente.

¿En qué modos de juego se ganan puntos de EXP en FIFA 14? ¿Como sería la manera más rápida? Tengo el nivel 10 y espero llegar pronto para ponerme con los trofeos de otros juegos.

Un saludo.


Donde mas ganas es en los desafíos de la semana ya q jugando en clase mundial te dan sobre 800 patos d exp,y en repeticiones d la semana sobre 300,creo q es así,es donde mas te dan
hay una actualización nueva para el fifa
MikeFg escribió:
karlostek escribió:cual es el truco ese que se comenta que hace mucha gente y que ea esta baneando cuentas?


Ya no se puede hacer, ooooooooh. A ganar por méritos propios.

no lo decia por hacerlo yo,lo decia porque ya me ha pasado 2 veces que se me han ido del partido y no me cuentan las monedas ni el partido ganado enterado,que eres un enterado
karlostek escribió:
MikeFg escribió:
karlostek escribió:cual es el truco ese que se comenta que hace mucha gente y que ea esta baneando cuentas?


Ya no se puede hacer, ooooooooh. A ganar por méritos propios.

no lo decia por hacerlo yo,lo decia porque ya me ha pasado 2 veces que se me han ido del partido y no me cuentan las monedas ni el partido ganado enterado,que eres un enterado



Era fácil, metes o te meten un gol, cuando tienes de nuevo la posesion del balón, pausas el juego y pulsas el botón PS del mando (manteniéndolo pulsado), te sale un menú en el cual te cierras sesión con el mando, vuelves a dar al botón PS del mando e inicias sesión de nuevo. Ya solo queda volver a entrar al FIFA seleccionándolo y ahi te dan el partido ganado si metiste un gol o no te cuenta si vas perdiendo.

Solo era cuestión de tiempo que lo solucionaran.
Era fácil, metes o te meten un gol, cuando tienes de nuevo la posesion del balón, pausas el juego y pulsas el botón PS del mando (manteniéndolo pulsado), te sale un menú en el cual te cierras sesión con el mando, vuelves a dar al botón PS del mando e inicias sesión de nuevo. Ya solo queda volver a entrar al FIFA seleccionándolo y ahi te dan el partido ganado si metiste un gol o no te cuenta si vas perdiendo.

Solo era cuestión de tiempo que lo solucionaran.


pues no se yo si esta soucionado porque ayer justamente me ocurrió,marque un gol y el tipo presiono pause se colgo el partido y me conto como que habia abandonado yo....ni puntos ni monedas
¿No hay ninguna forma de evitar esos partidos online en los que el juego va a pantallazos?. cawento
una pregunta, la demo varía mucho del juego final?
Fritz167 escribió:¿No hay ninguna forma de evitar esos partidos online en los que el juego va a pantallazos?. cawento


Intenta no jugar partidos si no tienes 3 barras verdes.

Este juego ya está totalmente prostituido, el online se basa en L1+Triángulo, el truco del pase largo desde el saque de centro y los goles de cabeza.

No existe otra cosa, a parte del puto handicap, que existe y nadie me lo puede negar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo por suerte ya me deshice de el, yo solo juego online y si seguia con el juego mi salud y ps4 ya no sufren tanto
yo el otro dia fiche al Kun Agüero, menudo crack, acompañandolo eto y rooney no esta nada mal
Que manía tiene la gente de pillarse el fifa sólo y exclusivamente para jugar online.. cuando en modo carrera offline con ajustes de sliders y demás es un juegazo.. ahora me estoy con el Olympique de Marsella , equipazo..

Por cierto una pregunta.. que tal las ligas brasileña,argentina o colombiana? no he jugado y me gustaría probarlas...que equipos me aconsejan?
saludos
pregunto de nuevo, hay mucha diferencia (gráfica y jugablemente) la demo con la versión comercial?
MikeFg escribió:
Fritz167 escribió:¿No hay ninguna forma de evitar esos partidos online en los que el juego va a pantallazos?. cawento


Intenta no jugar partidos si no tienes 3 barras verdes.

Este juego ya está totalmente prostituido, el online se basa en L1+Triángulo, el truco del pase largo desde el saque de centro y los goles de cabeza.

No existe otra cosa, a parte del puto handicap, que existe y nadie me lo puede negar.

Creo que el problema no es mío porque solo me pasa en algunos partidos.

De todas formas, ¿dónde se puede ver eso de las 3 barras verdes?.
Mr_Children escribió:pregunto de nuevo, hay mucha diferencia (gráfica y jugablemente) la demo con la versión comercial?


Me uno a tu pregunta : ) a ver si alguien es tan amable de contestarnos...Gracias :)
Golduri escribió:
Mr_Children escribió:pregunto de nuevo, hay mucha diferencia (gráfica y jugablemente) la demo con la versión comercial?


Me uno a tu pregunta : ) a ver si alguien es tan amable de contestarnos...Gracias :)


En cuanto a los graficos y a la jugabilidad bajo mi punto de vista si que hay diferncia ya que la version de la demo es un juego comprimido del juego final para que te hagas una idea del juego final.
Maxximos escribió:
Golduri escribió:
Mr_Children escribió:pregunto de nuevo, hay mucha diferencia (gráfica y jugablemente) la demo con la versión comercial?


Me uno a tu pregunta : ) a ver si alguien es tan amable de contestarnos...Gracias :)


En cuanto a los graficos y a la jugabilidad bajo mi punto de vista si que hay diferncia ya que la version de la demo es un juego comprimido del juego final para que te hagas una idea del juego final.


Gracies Maxximos [ok]
Guanche1981 escribió:Que manía tiene la gente de pillarse el fifa sólo y exclusivamente para jugar online.. cuando en modo carrera offline con ajustes de sliders y demás es un juegazo.. ahora me estoy con el Olympique de Marsella , equipazo..

Por cierto una pregunta.. que tal las ligas brasileña,argentina o colombiana? no he jugado y me gustaría probarlas...que equipos me aconsejan?
saludos

Y que mania tienes tu con decirnos como y a que modo de juego tenemos que jugar al Fifa. Cada uno que juegue como le salga de los "cohones". A ver cuando os enterais que cuantas mas cosas y mas modos de juego tenga un juego, mucho mejor, y que porque a ti no te guste algun modo ni estorba ni tiene que desaparecer. A mi personalmente me parece que jugar con los sliders modificados es como hacerse trampas al solitario, pero por eso no voy diciendo que los quiten del juego.

Salu2
(mensaje borrado)
Golduri escribió:
Mr_Children escribió:pregunto de nuevo, hay mucha diferencia (gráfica y jugablemente) la demo con la versión comercial?


Me uno a tu pregunta : ) a ver si alguien es tan amable de contestarnos...Gracias :)

no se como es la demo,pero la diferencia entre el de ps4 y ps3 es abismal,visualmente hablando
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Guanche1981 escribió:Que manía tiene la gente de pillarse el fifa sólo y exclusivamente para jugar online.. cuando en modo carrera offline con ajustes de sliders y demás es un juegazo.. ahora me estoy con el Olympique de Marsella , equipazo..

Por cierto una pregunta.. que tal las ligas brasileña,argentina o colombiana? no he jugado y me gustaría probarlas...que equipos me aconsejan?
saludos

Pues socio, yo te agradeceria que me pusieras los sliders que usas y si son en ayudado, porque tengo unos para manual pero me aburro, no doy con la tecla, si subo dificultad me repasan, di bajo, los machaco, y si uso manual , me acabo aburriendo porque el juego aun asi tiene cosas escriptadas...
Asi que a ver si me haces ese favor de poner los sliders que usas, Gracias
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Qué sliders recomendáis para el juego?
Maxximos escribió:
Golduri escribió:
Mr_Children escribió:pregunto de nuevo, hay mucha diferencia (gráfica y jugablemente) la demo con la versión comercial?


Me uno a tu pregunta : ) a ver si alguien es tan amable de contestarnos...Gracias :)


En cuanto a los graficos y a la jugabilidad bajo mi punto de vista si que hay diferncia ya que la version de la demo es un juego comprimido del juego final para que te hagas una idea del juego final.


ok gracias, lo preguntaba porque sólo lo usaría para jugar cuando vengan los colegas y vienen los equipos que siempre nos cogemos... city, Madrid, Barcelona, Milán, Bayer, dortmun, psg... para ser demo está de putisima madre y se puede a dobles... el online me daría igual, lo digo porque no sé si pillar este o el nba2k (sí, no tiene nada que ver uno con el otro)
7879 respuestas