Fifa 14

Buenas gente me uno al hilo.

Tengo preguntas sencillas pero que al ser novato en fifa quería si fueráis tan amables me respondieráis: (el último fifa fue el 9):

1º Dónde hay que ir para jugar un cara a cara online a ranking que no sea temporadas o tiene que ser temporadas sí o sí?.

2º Dónde tengo que ir para jugar online MANUAL contra manual?.

3º Se puede jugar online AMISTOSO que no sea contra amigos?

GRACIAS.
maplastic escribió:Buenas gente me uno al hilo.

Tengo preguntas sencillas pero que al ser novato en fifa quería si fueráis tan amables me respondieráis: (el último fifa fue el 9):

1º Dónde hay que ir para jugar un cara a cara online a ranking que no sea temporadas o tiene que ser temporadas sí o sí?.

2º Dónde tengo que ir para jugar online MANUAL contra manual?.

3º Se puede jugar online AMISTOSO que no sea contra amigos?

GRACIAS.


1. Solo se puede en temporadas
2. En la pantalla donde eliges equipo activas el filtro de manual
3. Solo amistosos con amigos
Yo tengo una duda en el FUT.

Se puede jugar 2 vs 2 online, en distintas consolas ?
Alguno de aquí juega al modo carrera?

Es que he buscado jugadores para fichar en el último año de contrato, para ficharlos durante el mercado de invierno, pero el caso es que sólo puedo fichar a algunos, otros están en los últimos 6 meses, pero no puedo ofrecerles contrato al acabar el actual.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seba1216 escribió:tengo una pregunta aveces como que el juego cuando juego online como que se tira a pegar o en el menu como que se mueve solo,tambien que a veces tiran el error de que la plantilla no coinciden con la del rival y no te deja siquiera empezar el partido.eso es normal o hay algun problema con el juego o el ps4

Busca un poco por el hilo que eso se ha respondido y hablado miles de veces..

Lidl escribió:Qué sliders recomendáis para el juego?

Yo tengo unos en mi firma, pruebalos si quieres.

alvicio escribió:
Guanche1981 escribió:Que manía tiene la gente de pillarse el fifa sólo y exclusivamente para jugar online.. cuando en modo carrera offline con ajustes de sliders y demás es un juegazo.. ahora me estoy con el Olympique de Marsella , equipazo..

Por cierto una pregunta.. que tal las ligas brasileña,argentina o colombiana? no he jugado y me gustaría probarlas...que equipos me aconsejan?
saludos

Pues socio, yo te agradeceria que me pusieras los sliders que usas y si son en ayudado, porque tengo unos para manual pero me aburro, no doy con la tecla, si subo dificultad me repasan, di bajo, los machaco, y si uso manual , me acabo aburriendo porque el juego aun asi tiene cosas escriptadas...
Asi que a ver si me haces ese favor de poner los sliders que usas, Gracias


Alvicio, creo que ya los pillaste por lo que comentaste en el hilo de nba, si no creo que los que usa son los que tengo en la firma.
Eso sí, pasa lo que comentas, con controles asistidos hasta el nivel leyenda es asequible si sabes jugar, por aquí había un compañero que ganaba los partidos de goleada en goleada y solo cambiando a controles manuales vio un reto en cada partido, así que si jugando en manual no disfrutas del juego no se si te servirán de algo. Es normal que al principio no des ni una, pero eso se pasa en 3 o 4 partidos, ya verás..

flopsete escribió:
Guanche1981 escribió:Que manía tiene la gente de pillarse el fifa sólo y exclusivamente para jugar online.. cuando en modo carrera offline con ajustes de sliders y demás es un juegazo.. ahora me estoy con el Olympique de Marsella , equipazo..

Por cierto una pregunta.. que tal las ligas brasileña,argentina o colombiana? no he jugado y me gustaría probarlas...que equipos me aconsejan?
saludos

Y que mania tienes tu con decirnos como y a que modo de juego tenemos que jugar al Fifa. Cada uno que juegue como le salga de los "cohones". A ver cuando os enterais que cuantas mas cosas y mas modos de juego tenga un juego, mucho mejor, y que porque a ti no te guste algun modo ni estorba ni tiene que desaparecer. A mi personalmente me parece que jugar con los sliders modificados es como hacerse trampas al solitario, pero por eso no voy diciendo que los quiten del juego.
Salu2

¿Y la manía que tenéis algunos de criticar a todo el que no dice lo que queréis oir? ya no solo no se puede hablar de controles manuales sino que ahora tampoco del modo carrera..

PD. ¿Dónde ha dicho que quiten modos online?
PD2. Opino como él, QUE MANÍA tiene la gente de mirar solo los modos online en el Fifa, cuando es en los modos en los que MENOS fútbol se ve..

aligator escribió:Alguno de aquí juega al modo carrera?

Es que he buscado jugadores para fichar en el último año de contrato, para ficharlos durante el mercado de invierno, pero el caso es que sólo puedo fichar a algunos, otros están en los últimos 6 meses, pero no puedo ofrecerles contrato al acabar el actual.

¿Puede ser que los que no puedes ofrecerles el contrato es porque ya han firmado con otro equipo?

Saludos
Serchenko escribió:
aligator escribió:Alguno de aquí juega al modo carrera?

Es que he buscado jugadores para fichar en el último año de contrato, para ficharlos durante el mercado de invierno, pero el caso es que sólo puedo fichar a algunos, otros están en los últimos 6 meses, pero no puedo ofrecerles contrato al acabar el actual.

¿Puede ser que los que no puedes ofrecerles el contrato es porque ya han firmado con otro equipo?

Saludos


No, quería fichar a uno que le quedaban 6 meses de contrato y estaba en lista de cedibles, pero no me dejaba ficharlo para la próxima temporada, así que le he ofrecido fichar en el mercado de invierno y me lo he traído.

Gracias.
Creo recordar que decian que habria un programa (de pago) para ps4, para que esta sea compatible con juegos de ps3 (seria la p...); no recuerdo el nombre. Seria muy bueno para poder disfrutar del copa mundial de Brasil 14 en nuestras ps4 (entre otros).....que opinais?

Saludos.
luchyx escribió:Creo recordar que decian que habria un programa (de pago) para ps4, para que esta sea compatible con juegos de ps3 (seria la p...); no recuerdo el nombre. Seria muy bueno para poder disfrutar del copa mundial de Brasil 14 en nuestras ps4 (entre otros).....que opinais?

Saludos.

Creo que es psnow, y cuando llegue a españa sera en 2015, se supone que tendremos fifa15 con mejores graficos y nueva jugabilidad, sino, apaga y vamonos.....
Aunque si pes sigue siendo un mojón, no creo que EA cambie mucho la jugabilidad......
yo con lo de tradear no me aclaro,un ejemplo:

compro a rooney por 40 mil y digo,voy a intentar venderlo por algo mas,lo pongo a subasta y me lo compran por 36 mil y yo con cara de estúpido...

Intento buscarlo por ese precio y voy pujando y por menos de 40 mil no me lo llevo...

hay algun truco?porque se me quedó una cara de idiota al palmar 4 mil por toda la cara...
http://winningelevenblog.es/blog/como-l ... -next-gen/

es de un foro de pes pero tiene que ver con las nuevas consolas...

[babas] [babas] [babas] [babas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karlostek escribió:yo con lo de tradear no me aclaro,un ejemplo:

compro a rooney por 40 mil y digo,voy a intentar venderlo por algo mas,lo pongo a subasta y me lo compran por 36 mil y yo con cara de estúpido...

Intento buscarlo por ese precio y voy pujando y por menos de 40 mil no me lo llevo...

hay algun truco?porque se me quedó una cara de idiota al palmar 4 mil por toda la cara...

Yo cuando tradeaba antes de comprar un jugador consultaba su precio en futhead.com
Así sabes que tienes que buscar ese jugador pero más barato para después intentar venderlo por el precio que pone en la web, más o menos..
Pero no los pongas a la venta por menos de eso ya que puedes pensar que la puja va a subir y luego se te queda a medias como la de Rooney.
Saludos!
Hola buenas,ayer me paso que jugando al fifa online se me quedo colgado y de repente es como que se perdio la señal de la tv,se quedo en azul en el caso de mi tele o en negro para otras teles,a alguien le a ocurrido esto?
hay algún alma caritativa, que me diera la ampliación de slots para para el ultimate team, yo le doy las monedas o lo que quiera
Ayer llegue por primera vez a la division nº 6 en temporada online en FIFA14 FUT.

Se puede jugar 2 vs 2 online en distintas consolas?
karlostek escribió:yo con lo de tradear no me aclaro,un ejemplo:

compro a rooney por 40 mil y digo,voy a intentar venderlo por algo mas,lo pongo a subasta y me lo compran por 36 mil y yo con cara de estúpido...

Intento buscarlo por ese precio y voy pujando y por menos de 40 mil no me lo llevo...

hay algun truco?porque se me quedó una cara de idiota al palmar 4 mil por toda la cara...

Compañero has perdido mas de 4k. Es muy importante que tengas en cuenta en el tradeo que EA se queda con un 5% de las monedas de lo que vendas. Ejemplo, has vendido a Ronney por 36000 monedas, pero realmente tu has cobrado 36000-5%=34200 monedas.
Si tu has comprado a Ronney por 40000 y al venderlo Ea te quita el 5% (2000 monedas) para tener beneficio como minimo has de venderlo por mas de 42100 monedas mas o menos. Es importante tener en cuenta ese 5% porque a lo mejor lo vendes por 41000 y crees que has ganado 1000 cuando en realidad las has perdido.

Para el tradeo te recomendaria que te fijaras en cuatro o cinco jugadores solamente, que tengan mucho movimiento y que los observes durante unos dias (a que hora estan mas baratos, a que hora mas caros, a cuanto se vende en comprar ya, a cuanto en subasta, ect.)
A partir de ahi, ya decides tu, si quieres buscar el pelotazo y ganar muchas monedas con una sola carta (aguja en el pajar y estar todo el dia pendiente) o bien vender muchos y ganar un poco en cada uno.

Y sobre todo no te olvides del 5% y para por lo menos no perder, pon el precio de salida ya incluyendolo,, asi cuando vendas una carta si no ganas por lo menos tampoco pierdes.

Salu2
En el Fut 14 como me descargo la
aplicación y paso todo al ordenador ???
Que tipo de sliders usáis?? algunos que lo hagan de la forma mas real posible?

Un saludo
para partidos manuales o no. Si es con micro mejor y más entretenido.
Id: Pacolaluz
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trokox escribió:Que tipo de sliders usáis?? algunos que lo hagan de la forma mas real posible?

Un saludo

Mira en mi firma ;)
dejo aqui una paguina para saber mas o menos a que precio esta el mas barato de compra ya ami me viene bien siempre para hacerme mi equipo y demas

http://ultimateteamtrading.net/
[fumando]
estoy hasta las narices de la IA de este juego.

Los defensas muchas veces se abren para dejar un pasillo al delantero, el portero que se queda tonto sin salir, cambio de jugador que no funciona correctamente en manual, teniendo en muchas ocasiones que ir a por el balón con el jugador marcado que está más lejos que otro que lo tiene mejor.

Vaya tela.
la verdad es que la ia es una basura, alguien me puede indicar un tutorial de defensa o algo,??? es que llevo sin jugar desde el 2009 (y al pes), y online no se permite controles clasicos con lo que tengo que defender con la defensa tactica y no me entero, muchas veces se quedan los jugadores mirando, cuales son ahora los botones para defender???(vengo de x y cuadrado XD).

si alguien me quiere agregar para jugar(10-12 de la noche) este es mi id,pero aviso que soy mantisima.

anh3llFrions
Os deja entrar al online? Da el tipico error de que debes conectarte a los servidores....
Busco alguien que se considere realmente bueno. Al extremo que no conozca a nadie mejor que el para echar unos buenos piques y ver si por fin alguien me da guerra.

Privados con vuestros id online para agregaros. Gracias
chicos una duda.

Como puedo hacer el tipico movimiento que dejan pasar el balon y siguen corriendo? Algunos me lo han hecho, que al recibir el pase el delantero, hacen ese movimiento y me engañan por completo.

Alguien sabe como se hace?
ernesvk escribió:chicos una duda.

Como puedo hacer el tipico movimiento que dejan pasar el balon y siguen corriendo? Algunos me lo han hecho, que al recibir el pase el delantero, hacen ese movimiento y me engañan por completo.

Alguien sabe como se hace?


Me uno a tu duda, tambien cuando reciben un balon aereo la dejan pasar y me gustaria saber como se hace.
cuando recibes el balón pulsas R2(el de correr vaya) sin pulsar ninguna dirección con el stick.
jimiwei escribió:cuando recibes el balón pulsas R2(el de correr vaya) sin pulsar ninguna dirección con el stick.

Entonces lo que haces con esto es dejarla pasar?
Que yo sepa, si te refieres a abrirse de piernas para salir disparado engañando al que te cubre, es un toque al R1 justo antes de que te llegue el balón.
alimanya escribió:Que yo sepa, si te refieres a abrirse de piernas para salir disparado engañando al que te cubre, es un toque al R1 justo antes de que te llegue el balón.

Yo me estoy liando, el R1(correr) se abre de piernas y cual es la otra forma de controlar el balon ?
Maxximos escribió:
alimanya escribió:Que yo sepa, si te refieres a abrirse de piernas para salir disparado engañando al que te cubre, es un toque al R1 justo antes de que te llegue el balón.

Yo me estoy liando, el R1(correr) se abre de piernas y cual es la otra forma de controlar el balon ?


Perdón, para mi el R1 es el de tirar colocado, que juego con la alternativa
alimanya escribió:
Maxximos escribió:
alimanya escribió:Que yo sepa, si te refieres a abrirse de piernas para salir disparado engañando al que te cubre, es un toque al R1 justo antes de que te llegue el balón.

Yo me estoy liando, el R1(correr) se abre de piernas y cual es la otra forma de controlar el balon ?


Perdón, para mi el R1 es el de tirar colocado, que juego con la alternativa


Vale asi que con el boton de tiro a colocar sin apetar ninguna direccion la deja pasar.

Y la pregunta del millon cuando hay un balon aereo aue se esta media hora para controlarlo hay alguna forma mejor?
como? el de correr lo dejas pulsado...sin tocar nada mas no?? Pero con esto sigue llendo a por balon?? lo que me gustaria es usarlo para romper al defensa...a mi me lo hacen mucho y no se como hacerlo :S
a ver, te va llegando el balón, pulsas R2 o R1 según donde tengas el de correr, sin pulsar dirección, y cuándo ya te haya pasado por debajo de las piernas, ya con el stick de dirección te mueves hacia el balón para continuar la jugada.
Se puede cambiar la luz del mando en el mando ?
jimiwei escribió:a ver, te va llegando el balón, pulsas R2 o R1 según donde tengas el de correr, sin pulsar dirección, y cuándo ya te haya pasado por debajo de las piernas, ya con el stick de dirección te mueves hacia el balón para continuar la jugada.



gracias crack, esta misma tarde lo pruebo!
Buenas gente,

Una pregunta, me estoy volviendo loco rebuscando entre los menus del juego.... Hay alguna forma de poder jugar en el Modo Manager con un jugador creado por ti?!? ¬_¬
Solo he podido en el Modo Jugador... :(

Un saludo a toos!
Este juego online es una puta basura. El online está plagado de L1+triangulo y de equipos chetos como el Bayern o el Madrid. La gente no sale de esos 2 equipos. Puto asco que da. No se puede estar jugando contra alguien que hasta para dar pases en corto usa el L1 triangulo. Además por no hablar de la guarrada del circulo (O). Gentuza que solo sabe robar con el (O) y que si el juego tuviese un mínimo de realismo, la mayoría de ocasiones acabarían en falta. Por no hablar de lo mierda que son los refereés, que no sacan tarjetas ni aunque la falta sea de roja(véase las 1000 y una veces que sin defensas delante, venga Ramos, T.Silva o compañía y siendo el ultimo hombre te hagan una segada/tackling por detrás, te derriben al jugador y no haya huevos a expulsarlo, como mucho una amarilla y demasiao es) y puedo seguir hablando de la guarrada del cuadrado de agarrar al jugador por la camiseta, tirarlo al suelo y no señalar nada. Eso en el fútbol real es una amarilla como poco.

Es realmente frustrante jugar a este juego con gente guarreando de esta manera. Y mas yo que intento jugar limpio y me tengo que encontrar con personajes guarros que hacen lo esmentado anteriormente.

Se habla de que el PES es basura, pero es que el FIFA no se está quedando muy atrás estos 2 últimos años...

PD: Y para jugar offline modo carrera, prefiero la liga máster...
En manual es igual de malo, sólo que con otros problemas, y es la puta IA de mierda de tus jugadores y el cambio de jugador.

Es lamentable ver como un defensa se frena un poco si tú no lo controlas dando ventaja al cristiano ronaldo de turno. O le das a despejar aporreando el botón para que se la quite de encima y lo que hace es controlar con lo que me roban el balón para un uno contra uno.

O esos balones aéreos dónde el defensa tiene ganada la posición al delantero y este mete la cabeza por el hombro para rematar a gol. O cuando controlan y se quedan parados como si hubieran recibido un balón medicinal. Lo que les cuesta arrancar, madre mía.

Además, los jugadores son demasiado rápidos, un delantero corriendo es capaz de llegar entre central y central y dar tiempo a robarla entre que controla el defensa y mete el pase, ya tienes al delantero dando por culo, que venía de presionar al otro central.

No se, el manual cuando metes un golazo te alegras pero vamos, la IA, ni motor ignite ni pollas. Es una basura.
jimiwei escribió:En manual es igual de malo, sólo que con otros problemas, y es la puta IA de mierda de tus jugadores y el cambio de jugador.

Es lamentable ver como un defensa se frena un poco si tú no lo controlas dando ventaja al cristiano ronaldo de turno. O le das a despejar aporreando el botón para que se la quite de encima y lo que hace es controlar con lo que me roban el balón para un uno contra uno.

O esos balones aéreos dónde el defensa tiene ganada la posición al delantero y este mete la cabeza por el hombro para rematar a gol. O cuando controlan y se quedan parados como si hubieran recibido un balón medicinal. Lo que les cuesta arrancar, madre mía.

Además, los jugadores son demasiado rápidos, un delantero corriendo es capaz de llegar entre central y central y dar tiempo a robarla entre que controla el defensa y mete el pase, ya tienes al delantero dando por culo, que venía de presionar al otro central.

No se, el manual cuando metes un golazo te alegras pero vamos, la IA, ni motor ignite ni pollas. Es una basura.


Jugando offline en clase mundial con unos buenos ajustes en los sliders de la cpu ..es un juegazo, con sus fallos pero juegazo! y si pones la cámara dinámica con zoom 00 y altura 13 ya lo flipas con los detalles

Nunca jugaré al online porque que es una mielda [fumando]
cibiricu escribió:Buenas gente,

Una pregunta, me estoy volviendo loco rebuscando entre los menus del juego.... Hay alguna forma de poder jugar en el Modo Manager con un jugador creado por ti?!? ¬_¬
Solo he podido en el Modo Jugador... :(

Un saludo a toos!


Nadie?
Hola,
Necesito ayuda con un trofeo que no consigo sacarme se llama "Por mi cuenta" en la descripcion dice "Completa un desafio Conviertete en Pro en cualquier dificultad en Repeticiones de la semana"

El problema es que en repeticiones de la semana no encuentro ningun desafio conviertete en pro son todos match day o Partido de la semana.
sranto escribió:Hola,
Necesito ayuda con un trofeo que no consigo sacarme se llama "Por mi cuenta" en la descripcion dice "Completa un desafio Conviertete en Pro en cualquier dificultad en Repeticiones de la semana"

El problema es que en repeticiones de la semana no encuentro ningun desafio conviertete en pro son todos match day o Partido de la semana.

Lo estas buscando en el sitio correcto, lo que pasa es que el desafio de Pro no esta siempre disponible, estate pendiente y vete mirando que saldra tarde o temprano.

Salu2
Referente a los Sliders, de Serchenko, he visto que en su perfil de EOL, tiene esta configuración:
http://gyazo.com/a647daa834bf06f936e7060f38ea6d8d

Y en cambio en esta web, aparece otra configuración suya, totalmente distinta:
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/

Cual de las dos configuraciones me recomendáis?

Muchas gracias!
Un saludo
jimiwei escribió:a ver, te va llegando el balón, pulsas R2 o R1 según donde tengas el de correr, sin pulsar dirección, y cuándo ya te haya pasado por debajo de las piernas, ya con el stick de dirección te mueves hacia el balón para continuar la jugada.


Muchas muchísimas gracias crack.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Franinho escribió:Referente a los Sliders, de Serchenko, he visto que en su perfil de EOL, tiene esta configuración:
http://gyazo.com/a647daa834bf06f936e7060f38ea6d8d

Y en cambio en esta web, aparece otra configuración suya, totalmente distinta:
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/

Cual de las dos configuraciones me recomendáis?

Muchas gracias!
Un saludo


Una es para PS360 y otra para nexgen amigo, si buscas los de next gen entonces son los de la captura :)

Guanche1981 escribió:
jimiwei escribió:En manual es igual de malo, sólo que con otros problemas, y es la puta IA de mierda de tus jugadores y el cambio de jugador.

Es lamentable ver como un defensa se frena un poco si tú no lo controlas dando ventaja al cristiano ronaldo de turno. O le das a despejar aporreando el botón para que se la quite de encima y lo que hace es controlar con lo que me roban el balón para un uno contra uno.

O esos balones aéreos dónde el defensa tiene ganada la posición al delantero y este mete la cabeza por el hombro para rematar a gol. O cuando controlan y se quedan parados como si hubieran recibido un balón medicinal. Lo que les cuesta arrancar, madre mía.

Además, los jugadores son demasiado rápidos, un delantero corriendo es capaz de llegar entre central y central y dar tiempo a robarla entre que controla el defensa y mete el pase, ya tienes al delantero dando por culo, que venía de presionar al otro central.

No se, el manual cuando metes un golazo te alegras pero vamos, la IA, ni motor ignite ni pollas. Es una basura.


Jugando offline en clase mundial con unos buenos ajustes en los sliders de la cpu ..es un juegazo, con sus fallos pero juegazo! y si pones la cámara dinámica con zoom 00 y altura 13 ya lo flipas con los detalles

Nunca jugaré al online porque que es una mielda [fumando]


Es que no hay más, jugar online a juegos deportivos se está convirtiendo en un suplicio, ya que están configurados lo más arcade posible para que cualquiera pueda jugar.
Con el "maravilloso" NBA2K14 pasa lo mismo, online es una basura por la configuración que tienen puesta, muy acelerado todo, con la probabilidad de meter triples altísima, apenas vale de nada defender porque entre el lag que hay y la facilidad para machacar te posterizan en tu cara con mucha facilidad.. no lo digo por capricho, es que luego te pones unos sliders bien configurados en modo simulación contra la cpu y flipas como se mueve el juego de bien, lo igualados y lógicos que son los partidos.. Pues igual pasa en el Fifa..

Saludos
Lo entiendo, lo que pasa que no ha habido juego que más me aburra contra la IA que los FIFA. Incluso con los PES antiguos me encantaba jugar la liga máster, pero los FIFA me aburren.

Será porque les he cogido manía. Probaré algunos sliders para manual buenos y me meteré con el manager a ver que tal XD XD
dril43 escribió:Este juego online es una puta basura. El online está plagado de L1+triangulo y de equipos chetos como el Bayern o el Madrid. La gente no sale de esos 2 equipos. Puto asco que da. No se puede estar jugando contra alguien que hasta para dar pases en corto usa el L1 triangulo. Además por no hablar de la guarrada del circulo (O). Gentuza que solo sabe robar con el (O) y que si el juego tuviese un mínimo de realismo, la mayoría de ocasiones acabarían en falta. Por no hablar de lo mierda que son los refereés, que no sacan tarjetas ni aunque la falta sea de roja(véase las 1000 y una veces que sin defensas delante, venga Ramos, T.Silva o compañía y siendo el ultimo hombre te hagan una segada/tackling por detrás, te derriben al jugador y no haya huevos a expulsarlo, como mucho una amarilla y demasiao es) y puedo seguir hablando de la guarrada del cuadrado de agarrar al jugador por la camiseta, tirarlo al suelo y no señalar nada. Eso en el fútbol real es una amarilla como poco.

Es realmente frustrante jugar a este juego con gente guarreando de esta manera. Y mas yo que intento jugar limpio y me tengo que encontrar con personajes guarros que hacen lo esmentado anteriormente.

Se habla de que el PES es basura, pero es que el FIFA no se está quedando muy atrás estos 2 últimos años...

PD: Y para jugar offline modo carrera, prefiero la liga máster...


100% de acuerdo, Hay que buscar unos buenos sliders para jugar offline por que vaya tela...
Y rezar para que konami saque un buen PES el año que viene.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriM21 escribió:
dril43 escribió:Este juego online es una puta basura. El online está plagado de L1+triangulo y de equipos chetos como el Bayern o el Madrid. La gente no sale de esos 2 equipos. Puto asco que da. No se puede estar jugando contra alguien que hasta para dar pases en corto usa el L1 triangulo. Además por no hablar de la guarrada del circulo (O). Gentuza que solo sabe robar con el (O) y que si el juego tuviese un mínimo de realismo, la mayoría de ocasiones acabarían en falta. Por no hablar de lo mierda que son los refereés, que no sacan tarjetas ni aunque la falta sea de roja(véase las 1000 y una veces que sin defensas delante, venga Ramos, T.Silva o compañía y siendo el ultimo hombre te hagan una segada/tackling por detrás, te derriben al jugador y no haya huevos a expulsarlo, como mucho una amarilla y demasiao es) y puedo seguir hablando de la guarrada del cuadrado de agarrar al jugador por la camiseta, tirarlo al suelo y no señalar nada. Eso en el fútbol real es una amarilla como poco.

Es realmente frustrante jugar a este juego con gente guarreando de esta manera. Y mas yo que intento jugar limpio y me tengo que encontrar con personajes guarros que hacen lo esmentado anteriormente.

Se habla de que el PES es basura, pero es que el FIFA no se está quedando muy atrás estos 2 últimos años...

PD: Y para jugar offline modo carrera, prefiero la liga máster...


100% de acuerdo, Hay que buscar unos buenos sliders para jugar offline por que vaya tela...
Y rezar para que konami saque un buen PES el año que viene.

Pillad los míos que si venís de Pes os van a gustar..
Se sabe algo nuevo sobre que tipo de contenido vamos a tener en PS4 relacionado con el mundial en FIFA 14 ya que no sale un juego por separado dijeron que iba a salir algo tipo dlc no?
7879 respuestas