seba1216 escribió:tengo una pregunta aveces como que el juego cuando juego online como que se tira a pegar o en el menu como que se mueve solo,tambien que a veces tiran el error de que la plantilla no coinciden con la del rival y no te deja siquiera empezar el partido.eso es normal o hay algun problema con el juego o el ps4
Busca un poco por el hilo que eso se ha respondido y hablado miles de veces..
Lidl escribió:Qué sliders recomendáis para el juego?
Yo tengo unos en mi firma, pruebalos si quieres.
alvicio escribió:Guanche1981 escribió:Que manía tiene la gente de pillarse el fifa sólo y exclusivamente para jugar online.. cuando en modo carrera offline con ajustes de sliders y demás es un juegazo.. ahora me estoy con el Olympique de Marsella , equipazo..
Por cierto una pregunta.. que tal las ligas brasileña,argentina o colombiana? no he jugado y me gustaría probarlas...que equipos me aconsejan?
saludos
Pues socio, yo te agradeceria que me pusieras los sliders que usas y si son en ayudado, porque tengo unos para manual pero me aburro, no doy con la tecla, si subo dificultad me repasan, di bajo, los machaco, y si uso manual , me acabo aburriendo porque el juego aun asi tiene cosas escriptadas...
Asi que a ver si me haces ese favor de poner los sliders que usas, Gracias
Alvicio, creo que ya los pillaste por lo que comentaste en el hilo de nba, si no creo que los que usa son los que tengo en la firma.
Eso sí, pasa lo que comentas, con controles asistidos hasta el nivel leyenda es asequible si sabes jugar, por aquí había un compañero que ganaba los partidos de goleada en goleada y solo cambiando a controles manuales vio un reto en cada partido, así que si jugando en manual no disfrutas del juego no se si te servirán de algo. Es normal que al principio no des ni una, pero eso se pasa en 3 o 4 partidos, ya verás..
flopsete escribió:Guanche1981 escribió:Que manía tiene la gente de pillarse el fifa sólo y exclusivamente para jugar online.. cuando en modo carrera offline con ajustes de sliders y demás es un juegazo.. ahora me estoy con el Olympique de Marsella , equipazo..
Por cierto una pregunta.. que tal las ligas brasileña,argentina o colombiana? no he jugado y me gustaría probarlas...que equipos me aconsejan?
saludos
Y que mania tienes tu con decirnos como y a que modo de juego tenemos que jugar al Fifa. Cada uno que juegue como le salga de los "cohones". A ver cuando os enterais que cuantas mas cosas y mas modos de juego tenga un juego, mucho mejor, y que porque a ti no te guste algun modo ni estorba ni tiene que desaparecer. A mi personalmente me parece que jugar con los sliders modificados es como hacerse trampas al solitario, pero por eso no voy diciendo que los quiten del juego.
Salu2
¿Y la manía que tenéis algunos de criticar a todo el que no dice lo que queréis oir? ya no solo no se puede hablar de controles manuales sino que ahora tampoco del modo carrera..
PD. ¿Dónde ha dicho que quiten modos online?
PD2. Opino como él, QUE MANÍA tiene la gente de mirar solo los modos online en el Fifa, cuando es en los modos en los que MENOS fútbol se ve..
aligator escribió:Alguno de aquí juega al modo carrera?
Es que he buscado jugadores para fichar en el último año de contrato, para ficharlos durante el mercado de invierno, pero el caso es que sólo puedo fichar a algunos, otros están en los últimos 6 meses, pero no puedo ofrecerles contrato al acabar el actual.
¿Puede ser que los que no puedes ofrecerles el contrato es porque ya han firmado con otro equipo?
Saludos