Fifa 14

alimanya escribió:
Primera casi siempre, salvo algún descenso. Ahora mismo estamos los 25 del mundo y da mucho asco perder contra gente que cuando los miras están chetados hasta las cejas


normal en primero me supongo que será normal ver a esa gente, nosotros en 6ª no creo que tengamos ese problema jajaja, suerte haber si vais subiendo..
Pacolaluz escribió:Eso de que el tempo del partido es el correcto...me motiva.
Pero en que mejora la jugabilidad? Q diferencias encuentras??El cambio de cursor esta mejorado?
Los pases en manual q tal?

M compro la ps4 o no?
Por favor dadme opiniones sinceras!! Se agradecen todas



Me uno a la pregunta.

Yo aun no he probado un FIFA ni en PS3 ni en PS4, en realidad un par de partidos al FIFA 13 de PS3.

Jugablemente es una delicia?.

Y que raro que hayan capado modos de juegos en PS4. Porque EA!!, porque!!!. :-?
El juego jugablemente, es igual que en ps3. Y graficamente se ve mejor pero nada del otro mundo, se nota sobre todo en las repeticiones pero no hay ese salto que dicen algunos, ni en cuanto a jugabilidad ni en graficos. Yo ando muuy decepcionado con este fifa, veremos si al no salir el juego del mundial en ps4 eso les permite concentrarse en Fifa 15 plenamente.
Pacolaluz escribió:Eso de que el tempo del partido es el correcto...me motiva.
Pero en que mejora la jugabilidad? Q diferencias encuentras??
El cambio de cursor esta mejorado?
Los pases en manual q tal?

M compro la ps4 o no?
Por favor dadme opiniones sinceras!! Se agradecen todas

No esperes opiniones de la gente que cada uno tiene la suya, yo no pensaba tener ps4 a corto plazo y por suerte, el primer dia ya la tenia, no me arrrpiento para nada de tenerla y juego solo a fifa14 y battlefiel4, tengo el cod:ghost pero este lo vendo la semana que viene para abaratar thief, en cuanto a fifa, es igual casi jugablemente que el de ps3, pero eso si, las repeticiones son espectaculares, y cuando te acostumbras a la nitidez suavidad y calidad con la que se ve en ps4, luego pones ps3 y te duelen los ojos, al principio parece que no, pero ayer puse ps3 y madre mia...... [mad]
alvicio escribió:
Pacolaluz escribió:Eso de que el tempo del partido es el correcto...me motiva.
Pero en que mejora la jugabilidad? Q diferencias encuentras??
El cambio de cursor esta mejorado?
Los pases en manual q tal?

M compro la ps4 o no?
Por favor dadme opiniones sinceras!! Se agradecen todas

No esperes opiniones de la gente que cada uno tiene la suya, yo no pensaba tener ps4 a corto plazo y por suerte, el primer dia ya la tenia, no me arrrpiento para nada de tenerla y juego solo a fifa14 y battlefiel4, tengo el cod:ghost pero este lo vendo la semana que viene para abaratar thief, en cuanto a fifa, es igual casi jugablemente que el de ps3, pero eso si, las repeticiones son espectaculares, y cuando te acostumbras a la nitidez suavidad y calidad con la que se ve en ps4, luego pones ps3 y te duelen los ojos, al principio parece que no, pero ayer puse ps3 y madre mia...... [mad]


hoy iré a por una PS4 [360º]

si compré el FIFA14 de PS3 y lo descargué en 2 consolas, podré descargarlo en la nueva por 9,99€?


perdón si ya está muy hablado el tema [angelito]
Yo no he jugado a esta versión pero la verdad que desde el primer momento al ver vídeos se aprecia claramente que el juego no es digno de nueva generación. De momento esperaré a la siguiente temporada para hacerme con una Ps4 ya que prácticamente solo juego a fútbol. Eso sí, mirando muy de reojo el juego que saque konami, estoy muy decepcionado con lo que está haciendo EA con este juego, entradas automáticas, cabezazos y corners, demasiado bombo a la basura del ultimate ese... perdiendo el rumbo claramente.
El juego se resume en lo siguiente: goles de cabeza para dar y tomar y gente abusando del triangulazo hasta decir basta, estoy hablando del modo temporadas y en modo automático o semi, ayer sin ir más lejos, yo en segunda con el Leeds United me enfrento a un jugador que estaba en primera con el Velez, pierdo por 5 a 1, posesión al 60 por ciento para mi y el me marca 4 de los 5 goles de cabeza y haciendo una y otra vez la judada del triangulo, This is Fifa; el juego es muy bueno para jugar con amigos o con gente que intente proponer algo distinto, lamentablemente la mayoria no es asi y van a meterte los goles de cabeza de turno y abusar hasta la saciedad del l1 más triangulo.
sartas escribió:
hoy iré a por una PS4 [360º]

si compré el FIFA14 de PS3 y lo descargué en 2 consolas, podré descargarlo en la nueva por 9,99€?


perdón si ya está muy hablado el tema [angelito]

Lo siento compañero, pero si quieres el Fifa 14 pasa Ps4 te toca pasar por caja otra vez, no hay downgrade de este juego, en su momento lo hubo en un par de tiendas en fisico, pero a dia de hoy no hay nada.



Bueno he dado un giro a mis equipos de UT cambiando incluso la formacion con la que jugaba y de momento racha positiva 2 partidos, dos victorias, aplastantes ademas. Efecto fifa a mi favor a mas no poder, que defensas los mios, si parecian dioses ,ajajajaja. Joder pensaba yo para mi, el del otro equipo tiene que estar cagandose en todo, como yo cuando me toca al reves, ajajajaj. En fin, que nos toca esperar al proximo fifa e iremos matando el gusanillo como podamos.
De todas formas como ya se habla que el tema del mundial sera para UT en la Ps4, aprovechando el cambio ya me voy haciendo con alguna seleccion nacional. Aqui os dejo mis dos ultimos equipos, uno de Italianos y el otro de Belgas. Normalmente los combino en la misma plantilla y juego un partido con cada nacionalidad, asi siempre estan de forma al 99. Sube un poco la media, pero no van mal

http://www.futhead.com/14/squads/7007565/

http://www.futhead.com/14/squads/7007672/

Son mejorables aun, pero por menos de 100 k montas los dos equipos

Salu2
Gracias por vuestras impresiones del juego. Definitivamente paso de él, por el tema jugable por sobre todo.
Espero no vuelva a hacer un juego arcade como aquellos que salieron por el 2001, 2002.
Hay opiniones para todos los gustos, pero hay muchos que coincidimos que este fifa en ps4 es un juegazo y con unos sliders adecuados y una buena cámara(yo juego con la dinámica zoom 0 y altura 04 aprecias detalles next gen) gana en jugavilidad, será que alguno tendremos fifas diferentes porque hay gente que lo alaba y otros lo odian nada neutral.


No se pero jugando así no metes goles de cabeza fácilmente eh! de echo tiene que dar un buen pase y que el jugador este bien colocado si no ni de coña!

a ver que nos depara el fifa 15 seguro que habrá bastante cambio
el juego graficamente es espectacular,se nota muchisimo el salto y las 1080p, si es cierto que puede dar mas de si,pero esta generacion acaba de empezar.
A mi el fifa15 me da miedo por una cosa.

No nos han hecho el juego del mundial por las pocas ventas en la next gen (cosa que no entiendo ya que si hay unos 9 millones de consolas vendidas tampoco pueden vender más de los casi 4 millones que han vendido) espero que el 15, con el mismo argumento, no lo programen para PS360 y acaben ofreciéndonos una mera adaptación cómo con el 14...

Espero que no sea así pero ya uno se pone en lo peor.
JoOs_86 escribió:Se ha ido la luz de casa y se a apagado la consola de repente, al encenderla y poner el fifa no me he dado cuenta de que no tenia sesion iniciada, vamos internet debio fallar o algo. La cosa es que el juego se ha quedado en la pantalla del principio donde sale messi y se conecta a los servidores ea; pues ahi se ha quedado con el icono de intentar conectarse y no ha habido manera. Esto mismo me paso hace unos dias que tambien fallo internet y al intentar iniciar el fifa al no poder conectarse a los servidores se quedo en la pantalla de inicio con messi y no habia manera de avanzar.
Se supone que se puede jugar offline, pero las 2 veces que el juego no se ha podido conectar a los servidores ea porque no tenia conexion a internet se me ha quedado pensando en esa pantalla y tras 5 minutos lo he reiniciado.
Que pasa que si no hay conexion el juego no avanza de esa pantalla o es que tengo que esperar mas de 5 minutos?

Me cito a ver si a alguno os ha pasado algo similar o sabeis decirme a que se debe.
alimanya escribió:A mi el fifa15 me da miedo por una cosa.

No nos han hecho el juego del mundial por las pocas ventas en la next gen (cosa que no entiendo ya que si hay unos 9 millones de consolas vendidas tampoco pueden vender más de los casi 4 millones que han vendido) espero que el 15, con el mismo argumento, no lo programen para PS360 y acaben ofreciéndonos una mera adaptación cómo con el 14...

Espero que no sea así pero ya uno se pone en lo peor.


Esto es lo que yo temo, que intenten hacer la misma jugada que Konami en PS3/360, dejar el mismo motor, adaptarlo a las nuevas consolas (FIFA 14 ya es así) e ir mejorando lo que se pueda año a año. Sería lo más fácil para ellos, pero una gran decepción para nosotros (al menos para mí)..

El juego necesita cambios en modelados, tema ambidiestros y en algunas animaciones que quedan.. "poco realistas" (entre otros errores que tiene el juego), pero para ello necesitan renovar todo y cambiar el juego en general.. y eso conlleva una gran inversión.
Dejar el mismo motor que en ps3 no, ya que este fifa de ps4 ya utiliza el nuevo motor ignite cosa que en ps3 el ignite no esta, por eso yo creo que para el 15 ya veremos cambios, a ver no cambios ahi grandisimos pero si que veremos cambios, ya que estamos aun al principio de esta generacion y esta nueva consola como aquel que dice "acaba de nacer" asi que este juego mediante pasen los años yo creo que veremos una buena evolucion con este nuevo motor ignite que se le puede sacar mucho si EA lo hace bien claro.
KiTuuS escribió:Dejar el mismo motor que en ps3 no, ya que este fifa de ps4 ya utiliza el nuevo motor ignite cosa que en ps3 el ignite no esta, por eso yo creo que para el 15 ya veremos cambios, a ver no cambios ahi grandisimos pero si que veremos cambios, ya que estamos aun al principio de esta generacion y esta nueva consola como aquel que dice "acaba de nacer" asi que este juego mediante pasen los años yo creo que veremos una buena evolucion con este nuevo motor ignite que se le puede sacar mucho si EA lo hace bien claro.


De verdad crees que FIFA 14 tiene nuevo motor? Es el mismo juego que en PS3/360 solo que con alguna que otra novedad, mucho mejor fluidez y mejores gráficos, punto.

Supongo que en FIFA 15 utilizarán ese motor "Ignite", pero yo aún no me fio mucho..

Y no, yo no quiero una nueva consola para ver una "evolución" del juego de PS3/360, yo quiero una revolución, cosas nuevas y que de una vez se arreglen esos modelados horrendos y esos jugadores ambidiestros.

Si pasamos a una nueva generación que sea para ver novedades notables, no una simple evolución "dentro de unos años"..
KiTuuS escribió:Dejar el mismo motor que en ps3 no, ya que este fifa de ps4 ya utiliza el nuevo motor ignite cosa que en ps3 el ignite no esta, por eso yo creo que para el 15 ya veremos cambios, a ver no cambios ahi grandisimos pero si que veremos cambios, ya que estamos aun al principio de esta generacion y esta nueva consola como aquel que dice "acaba de nacer" asi que este juego mediante pasen los años yo creo que veremos una buena evolucion con este nuevo motor ignite que se le puede sacar mucho si EA lo hace bien claro.

No soy un experto pero diría que el Ignite luce demasiado parecido al motor de PS360, me cuesta creer que sea un motor nuevo. Como mucho será un update bien hecho, pero los modelados y animaciones son calcadas a los FIFA de estos años.

Me gustaría esperar mucho más de futuras entregas, pero viendo que el FIFA de PS4 corre en el motor nuevo y la ausencia de competencia en juegos de fútbol me temo que se limitaran a seguir puliendo el juego actual.
Una pregunta: en el juego digital, hay manera de saber qué porcentaje del juego se ha descargado ya? En el NBA aparece, por ejemplo.

Gracias y saludos
para aquellos que juguéis en manual, hay una web que hace liga de todas las plataformas, (ligas managers, y competiciones de todo tipo) y quieren organizar cosas para jugar en manual, el hilo del post en cuestión es este que están haciendo como una encuesta, si os interesa pasaros, registraos y comentad que os interesa y así estar atento a lo que hacen.

http://www.efm-gaming.net/tema.php?id=1190
Guanche1981 escribió:Hay opiniones para todos los gustos, pero hay muchos que coincidimos que este fifa en ps4 es un juegazo y con unos sliders adecuados y una buena cámara(yo juego con la dinámica zoom 0 y altura 04 aprecias detalles next gen) gana en jugavilidad, será que alguno tendremos fifas diferentes porque hay gente que lo alaba y otros lo odian nada neutral.


No se pero jugando así no metes goles de cabeza fácilmente eh! de echo tiene que dar un buen pase y que el jugador este bien colocado si no ni de coña!

a ver que nos depara el fifa 15 seguro que habrá bastante cambio

Perdona pero la mayoria de los que decis que es un juegazo jugais con sliders modificados. ¿Como no va a ser un juegazo si lo modificas a tu gusto?
Ademas de renunciar a un monton de modos de juego, empezando por el online, temporadas, Ut, copas varias, ect. porque los sliders solo se tocan en modo carrera y Offline.
Total, que el "juegazo" que nos quieres vender solo se puede jugar offline y en un modo de juego. Pues para eso que nos hubieran vendido el juego en partes...espera, que me voy a crear un torneo, ups, se les olvido ponerlo en el fifa 14 de ps4, menudo descuido.

El juego este año esta mal hecho y mal implementado, luego esta que cada uno se las arregle como pueda para matar el gusanillo o para sacar provecho al juego, pero de eso a un juegazo hay un abismo.

Salu2
jjoseca escribió:
KiTuuS escribió:Dejar el mismo motor que en ps3 no, ya que este fifa de ps4 ya utiliza el nuevo motor ignite cosa que en ps3 el ignite no esta, por eso yo creo que para el 15 ya veremos cambios, a ver no cambios ahi grandisimos pero si que veremos cambios, ya que estamos aun al principio de esta generacion y esta nueva consola como aquel que dice "acaba de nacer" asi que este juego mediante pasen los años yo creo que veremos una buena evolucion con este nuevo motor ignite que se le puede sacar mucho si EA lo hace bien claro.


De verdad crees que FIFA 14 tiene nuevo motor? Es el mismo juego que en PS3/360 solo que con alguna que otra novedad, mucho mejor fluidez y mejores gráficos, punto.

Supongo que en FIFA 15 utilizarán ese motor "Ignite", pero yo aún no me fio mucho..

Y no, yo no quiero una nueva consola para ver una "evolución" del juego de PS3/360, yo quiero una revolución, cosas nuevas y que de una vez se arreglen esos modelados horrendos y esos jugadores ambidiestros.

Si pasamos a una nueva generación que sea para ver novedades notables, no una simple evolución "dentro de unos años"..


A ver esta claro que el nuevo motor aun no se nota del todo, eso lo se yo y lo sabemos todos, pero me refiero a que EA si sabe hacerlo bien con este nuevo motor puede hacer cosas muy buenas.

Revolucion no creo que vayan hacer, por el simple hecho de que ellos ahora mismo no estan en la misma situacion que estaban con el inicio de ps3 que eran ellos los que tenian que innovar y hacerse notar mas para ganar fama y ser lideres en ventas en juegos de futbol, ya que el pro en esa epoca tenia muchisima mas fama de la que tiene ahora.

Para mi revolucion es lo que tendria que hacer el pro con el nuevo juego que saquen para ps4, que saquen ellos un gran juego y eso hara que tambien EA se ponga mas las pilas y que haya competencia para ver cual es mejor juego y eso para nosotros sera lo mejor ya que tendremos donde elegir y no como ahora que solamente hay un juego de futbol decente.
Vale.. entonces nos seguimos comiendo los modelados que llevan arrastrando desde principios de la anterior gen (PS3360), así como otras muchas cosas y animaciones..

Que les haya ido tan bien no signfica que no haya que renovar, así pensó e hizo Konami y así les fué.
Alguno ha tenido algún partido que se viese así de oscuro??

Ya es el 2 ó 3 que me pasa y no se ve un carajo, he probado a salir y entrar del juego, pero me sigue saliendo igual.

Imagen
Esa imagen tan oscura, a mi tambien me pasa, cuando el partido es a las 5 de la tarde. Que en el campo no hay sol, solo sombra, y no hay focos.

La verdad es que se ve fatal.
Alguien se ofrece para crear un club y ayudarme con el logro de ganar un partido de Clubs pro?? LLevo toda la tarde en grupos públicos y no hay forma, me tiene quemado este modo
Darkw00d escribió:Alguien se ofrece para crear un club y ayudarme con el logro de ganar un partido de Clubs pro?? LLevo toda la tarde en grupos públicos y no hay forma, me tiene quemado este modo

Lo siento compañero, pero ese trofeo solo salta si es en un club privado. Te habra saltado el de jugar un partido, pero el de ganarlo ha de ser con un club creado.


Salu2
david32 escribió:Esa imagen tan oscura, a mi tambien me pasa, cuando el partido es a las 5 de la tarde. Que en el campo no hay sol, solo sombra, y no hay focos.

La verdad es que se ve fatal.


Me imaginé que sería algo de eso, aunque en algunos estadios que tiene un poco de cubierta, se ve también un poco oscuro, pero no tanto.

Es que un partido de esos tengo que jugarlo pegados a la tele, porque si no es imposible distinguir

Gracias.
aligator escribió:Alguno ha tenido algún partido que se viese así de oscuro??

Ya es el 2 ó 3 que me pasa y no se ve un carajo, he probado a salir y entrar del juego, pero me sigue saliendo igual.




Que camara tienes seleccionada? Me gusta mucho esta perspectiva del campo.

Gracias
flopsete escribió:
Darkw00d escribió:Alguien se ofrece para crear un club y ayudarme con el logro de ganar un partido de Clubs pro?? LLevo toda la tarde en grupos públicos y no hay forma, me tiene quemado este modo

Lo siento compañero, pero ese trofeo solo salta si es en un club privado. Te habra saltado el de jugar un partido, pero el de ganarlo ha de ser con un club creado.


Salu2



No es así exactamente,yo me uní a un club publico y después de GANAR el partido me dieron el trofeo
saydi escribió:
flopsete escribió:
Darkw00d escribió:Alguien se ofrece para crear un club y ayudarme con el logro de ganar un partido de Clubs pro?? LLevo toda la tarde en grupos públicos y no hay forma, me tiene quemado este modo

Lo siento compañero, pero ese trofeo solo salta si es en un club privado. Te habra saltado el de jugar un partido, pero el de ganarlo ha de ser con un club creado.


Salu2



No es así exactamente,yo me uní a un club publico y después de GANAR el partido me dieron el trofeo

Quizas me he explicado mal,tienes que pertenecer a un club creado (Publico o privado) para que te de el trofeo, si juegas partidos sueltos como agente libre no te lo da.


Salu2
Estoy pensandome en fichar a AGUERO en ULTIMATE TEAM.

Alguien que lo tenga, merece la pena ???

Tengo de delanteros a ROONEY y ETO'O harian buen trio?
Maxximos escribió:Estoy pensandome en fichar a AGUERO en ULTIMATE TEAM.

Alguien que lo tenga, merece la pena ???

Tengo de delanteros a ROONEY y ETO'O harian buen trio?


Por si tienes dudas, aquí te dejo 3 reviews de Agüero. Yo creo que te van a acabar de convencer :P

1- http://www.fifaforo.com/equipos-reviews-fifa-ultimate-team-fut-14/4642-mega-review-bpl-aguero-100-goles-caulker-sif
2- http://www.fifaforo.com/jugadores-reviews-fifa-ultimate-team-fut-14/2873-review-kun-aguero
3- http://www.fifaforo.com/jugadores-reviews-fifa-ultimate-team-fut-14/4470-review-del-kun-aguero
Hola chicos, soy usuario de Ps3 y fifero pero estoy algo mosqueado por los servidores y la aplicación del FUT. Ahora mismo tengo un mazo de 14 cartas entre jugadores y artículos en ``completando´´ sin poder hacer nada con ellas. ¿Cambia algo en Ps4, mejoran los servidores?, otra cosa que quería saber, he visto muchos vídeos de fifa 14 ultimate team en ps4 y me parece bestial el motor gráfico y la agilidad de los jugadores que realmente pueden demostrarla, incluso tochos de 1,90 que se mueven bastante ágiles y en ps3 no lo he notado, ¿es realmente así, se nota el cambio de juego y fluidez de ps3 a ps4?

Un saludo y a ver si dejo mi iD aquí en un futuro breve para jugar ;)
fifero14 escribió:
Maxximos escribió:Estoy pensandome en fichar a AGUERO en ULTIMATE TEAM.

Alguien que lo tenga, merece la pena ???

Tengo de delanteros a ROONEY y ETO'O harian buen trio?


Por si tienes dudas, aquí te dejo 3 reviews de Agüero. Yo creo que te van a acabar de convencer :P

1- http://www.fifaforo.com/equipos-reviews-fifa-ultimate-team-fut-14/4642-mega-review-bpl-aguero-100-goles-caulker-sif
2- http://www.fifaforo.com/jugadores-reviews-fifa-ultimate-team-fut-14/2873-review-kun-aguero
3- http://www.fifaforo.com/jugadores-reviews-fifa-ultimate-team-fut-14/4470-review-del-kun-aguero


Muchas gracias, entiendo que tu lo tienes?

Como te va?
flopsete escribió:Quizas me he explicado mal,tienes que pertenecer a un club creado (Publico o privado) para que te de el trofeo, si juegas partidos sueltos como agente libre no te lo da.


Salu2

A eso me referia. Crear un club nuevo para el trofeo :) Si alguien lo necesita también, pues estoy disponible
Maxximos escribió:
fifero14 escribió:
Maxximos escribió:Estoy pensandome en fichar a AGUERO en ULTIMATE TEAM.

Alguien que lo tenga, merece la pena ???

Tengo de delanteros a ROONEY y ETO'O harian buen trio?


Por si tienes dudas, aquí te dejo 3 reviews de Agüero. Yo creo que te van a acabar de convencer :P

1- http://www.fifaforo.com/equipos-reviews-fifa-ultimate-team-fut-14/4642-mega-review-bpl-aguero-100-goles-caulker-sif
2- http://www.fifaforo.com/jugadores-reviews-fifa-ultimate-team-fut-14/2873-review-kun-aguero
3- http://www.fifaforo.com/jugadores-reviews-fifa-ultimate-team-fut-14/4470-review-del-kun-aguero


Muchas gracias, entiendo que tu lo tienes?

Como te va?


No, no lo tengo :(
Es mi siguiente objetivo, pinta genial!
Mira este es mi equipo actual haber que te parece.

(4-4-2) Quimica: 100 /// Valor: 85

--- ROONEY--- ETO'O

MATA---- ALONSO-----ISCO ----- F.TORRES

JODRI ALBA --- PIQUE --- SERGIO RAMOS ---- ALVES

---------------- CASILLAS ----------------------

SUPLENTES:
Diego Costa / Higuain / Mascherano/ Diego Lopez / Marcelo / Cech / Cesc Fabregas

Y tu que equo tienes?
Vaya asco hoy con los servidores...ya de por si que son bastante malos hoy cada partido que he jugado al terminarlo antes de darme las monedas se me desconecta y no me cuenta,ni me da las monedas pero sin embargo me quita uno de contrato a cada jugador....y esto me ha pasado en varias ocasiones.

Ya si hablamos del dichoso handicap no acabo nunca...asi que mejor lo olvidamos.

He acabado por apagar la Ps4 porque tengo un cabreo increible. O esto mejora mucho en Fifa 15 o es que ni me planteo comprarlo.
Maxximos escribió:Estoy pensandome en fichar a AGUERO en ULTIMATE TEAM.

Alguien que lo tenga, merece la pena ???

Tengo de delanteros a ROONEY y ETO'O harian buen trio?

Yo estaba como tu...este es mi equipo de la premier:

http://www.futhead.com/14/squads/6600688/

Tuve a Rooney, tuve a Van Persie, a Negredo...y mientras ahorraba para el Kun puse a Fernando Torres con la carta de quimica francotirador creo que es...y joder, a dia de hoy no lo cambio por el Kun. A ver, no es muy rapido, pero las enchufa de todos los colores.
Tengo la pasta para comprarme al Kun, pero sinceramente creo que en UT no hay ningun jugador que merezca la pena por tantas monedas, porque al final te haces ese equipazo de 1 millon de monedas, llega el handicap y se te queda una cara de tonto...a mi por lo menos me ha pasado, que muchas veces cuanto mejor equipo, peor.
De hecho con este equipo juego solo Offline, online me darian pal´pelo en cuanto me cruzara con equipos de 79 / 80 de media, matematico.
En fin que es mi opinion, despues cada uno que se gaste sus monedas como guste...

Salu2
FrAn3k escribió:Vaya asco hoy con los servidores...ya de por si que son bastante malos hoy cada partido que he jugado al terminarlo antes de darme las monedas se me desconecta y no me cuenta,ni me da las monedas pero sin embargo me quita uno de contrato a cada jugador....y esto me ha pasado en varias ocasiones.

Ya si hablamos del dichoso handicap no acabo nunca...asi que mejor lo olvidamos.

He acabado por apagar la Ps4 porque tengo un cabreo increible. O esto mejora mucho en Fifa 15 o es que ni me planteo comprarlo.


+1

- Hasta los putos cojones del handicap, y de los servidores ni hablemos (tengo ps4)...he pujado por un alves (que he perdido) y no me reaparecen las monedas. Un dimaria que puse ayer en puja, no se vendió y no puedo recuperarlo esta bloqueado en el mazo...es increible esta mierda de juego/web.
- Se forran de pasta y no reinvierten nada los kbrones. El año que viene ya veremos si lo vuelvo a pillar.
Lo del handicap es del tebeo. Tengo dos equipos principales de oro, uno de premier y otro de calcio. Premier--> 83 de media, Calcio---> 84 de media. A principios dle juego ganas de calle en todas las ligas y copas... Cuando llevas un amplio margen de victorias de repente tus jugadores son los chiquito de la calzada, los que a dos metros no dan un pase, el mando, increiblemente, se vuelve majareta ( no puedo pasar al primer toque, siempre la tienen que controlar).... Así que decidí cambiar al equipo del Calcio, y más de lo mismo.

Al principio, todos victorias. Despues de unas 20 y pico... el juego se caga y se vuelve injugable tengas el equipo que tengas.

Así que los que digan que el FUT está hecho para los que se gastan pelas en sobres y tener un equipazo, les digo que ni de coña. Por esa regla de tres todos los equipos con 86 y 87 de media serías dioses y no es así.

El juego se vuelve chungo cuando encadenas victorias a tutiplen da igual el nivel del equipo que tengas. Ya puedes tener un equipo de 88 de media que a la larga el juego la caga y te hace que pierdas.
Señores jueguen offline en modo carrera dificultad clase mundial con unos sliders bien ajustados y a más de uno le calla la boca! que no es una mierda hombre...lo que no vale es online, pero offline es un juegazo

no me cansare de decirlo con cámara dinámica zoom 00 y altura 04 es brutal!
UDLP84 escribió:KSI en Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=7XHvQJRB14U

Con este video queda más que demostrado como juega la gente: triangulazos a tope y centros para los remates de cabeza
Elmander76 escribió:
UDLP84 escribió:KSI en Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=7XHvQJRB14U

Con este video queda más que demostrado como juega la gente: triangulazos a tope y centros para los remates de cabeza


entenderás por ke usuarios como yo, defendemos el manual
UDLP84 escribió:
Elmander76 escribió:
UDLP84 escribió:KSI en Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=7XHvQJRB14U

Con este video queda más que demostrado como juega la gente: triangulazos a tope y centros para los remates de cabeza


entenderás por ke usuarios como yo, defendemos el manual



Yo también juego en manual y aún así sigue teniendo cosas para dar de comer aparte.

Pero sí, los triangulazos al menos no son tan cantosos.
Guanche1981 escribió:Señores jueguen offline en modo carrera dificultad clase mundial con unos sliders bien ajustados y a más de uno le calla la boca! que no es una mierda hombre...lo que no vale es online, pero offline es un juegazo

no me cansare de decirlo con cámara dinámica zoom 00 y altura 04 es brutal!

qe sliders hay para esta diicultad¿?
Imagen
DJmario quemadisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y mirad a Neuer [jaja]
El problema más que del L1+triangulo son los propios jugadores. Cuando repites una jugada 2 veces ya tu mismo, por sentido común, necesitas probar otra cosa.

No entiendo a los que se divierten intentando ganar repitiendo una y otra vez la misma jugada, y esto más que culpa de Ea o del automático es culpa de los que llevan los mandos.

De verdad se lo pasan bien?
Buenas chicos, soy un poco nuevo por aqui [+risas] .
Os leo diariamente pero no suelo participar mucho [ayay] estoy ahora en plena fiebre de conseguirme los trofeos del fifa.

Mis amigos aun no se han pasado a esto de la nueva generacion asi que para los trofeos online me las veo negro.. Si alguien tiene un ratejo este finde y se quiere echar unos partidillos para conseguir un par de trofeos que me faltan se lo agradezco.

MI PSNID ES: FITYDON

Los trofeos que me faltan son:
- Empezar una temporada con un amigo.
- Terminar una temporada con un amigo.
- Ganar un partido en temporadas PRO. (como juego solo...no tengo equipo :-| )

EDITO: Soy mu malo, asi que no os desespereis mucho [buenazo]
7879 respuestas