UDLP84 escribió:otra de EA Sports, dicen ke el dlc del mundial para PS4/Juan será a través del FUT, de ser cierto será un puto desastre, ke siga EA Sports tocándose los cojones, primero me saca un juego incompleto y ahora el dlc del mundial me lo ponen en FUT
Ya se dijo semanas atrás. El copa Mundial para PS4 sera solo a través del FUT.
Respecto al "BUG" "GLITCH" o como queráis llamarlo... Es facil de hacer solo hay que mirar en Internet un poco y saber un minimo de ingles, y sí, EA ha baneado ya alguna que otra cuenta.
Uno que tenía agregado en amigos hace ya un monton de tiempo lo banearon la semana pasada por hacerlo durante 3 semanas seguidas sin parar. ¿Ventajas? ganas monedas en nada de tiempo... Y direis ¿y qué gana con eso? Pues fácil... ganas monedas a saco... pues tienes dos opciones:
Una... O vendo las monedas por euros en sitios especializados en eso o bien otra opción es ganar monedas, hacerte un equipazo con totys y demas.. y despues vender el equipo por euros.
Que es una putada.. SI, pero sinceramente, como esta la economía en este país, ganar pasta por hacer un bug , ojo, no comparar con cheto u otra tonteria de esas, un bug es un fallo en el programa que EA debe solucionar, yo no lo veo mal.
Y aquí ahora vendréis de puritanos y de no haber roto nunca un plato y mas de uno habra buscado en Internet como hacer lo del bug que de hecho hay algun post en el que uno se salia de la partida para ver si era así el bug.