Fifa 14

Hola buenas a todos. Os voy a contar mi problema en el ut ya que lo empece ayer y me pasa algo super raro cuando nunca antes en ningun fifa y ningun ut me a pasado.
Lo que me pasa es que cuando juego un partido ut, ya sea amistoso, torneo o liga al terminar me salta error y me cierra la apliacion y no entiendo porque...lo curioso es, que es solo con el ut, a los demas modos me deja jugar bien y no me sale ningun error.

Haber si me puede ayudar alguien :S
JORGINHO escribió:Hola buenas a todos. Os voy a contar mi problema en el ut ya que lo empece ayer y me pasa algo super raro cuando nunca antes en ningun fifa y ningun ut me a pasado.
Lo que me pasa es que cuando juego un partido ut, ya sea amistoso, torneo o liga al terminar me salta error y me cierra la apliacion y no entiendo porque...lo curioso es, que es solo con el ut, a los demas modos me deja jugar bien y no me sale ningun error.

Haber si me puede ayudar alguien :S


Raro si es, se que es una putada. Pero soy tú y lo reinstalo de nuevo el Fifa, mientras que comas o cenes o te duches, sino me esperaría a una actualización del Fifa.
Ya me voy encontrando con más gente en manual, pero parece que son igual de gilipollas que el resto de jugadores.

Yo los spurs y el otro con Brasil. Qué prácticamente con cambios de ritmo velocidad te puedes plantar en la portería. Gané 1-0 en el minuto 9. Si bien luego hice más bien nada y él tuvo alguna clara.

Luego recibí el típico privado llorando. Si fuera auto lo entendería, pero en manual fallas tú prácticamente.
Solo decir que yo desde la ps4, ya ni me molesto en el FUT... es un timo...igual que el online y para desesperarme...ahora estoy aprendiendo con los sliders y manual, mas entretenido la verdad

Lo que me hace gracia es que una compañía como EA deje abandonados los juegos de esa manera... (battlefield, fifa...) es una vergüenza, luego lloran el porque son la compañía peor valorada...normal.
Yo este fifa, si me llego a enterar bien que no tiene lo de crear torneos (ni actualizacion como se especulo)... igual no lo hubiese comprado... [ayay]
Que asco de juego a veces, que mira que me encanta.

Estaba jugando al UT tenia que ganar el ultimo partido para subir a 2da, pues voy ganando 3-0 y en el segundo tiempo en los ultimos 20min me empatan a 3.... Joder no soy tan malo pero se sinceramente se nota que algo se toca!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola buenas!
conoceis algun concurso de goles del fifa o algo asi para poder participar? o haceis en este foro alguno parecido?
dead007 escribió:Copa Mundial FIFA Brasil 2014 no llegará a PS4 ni Xbox One por las ventas de FIFA 14.

http://www.gamerzona.com/2014/02/07/cop ... e-fifa-14/


Ya se sabia, pero igualmente es una putada. Espero que todo el trabajo que se están ahorrando en next gen, sea para mejorarlo en Fifa 15.

Saludos.
hay algo de info de pes o de fifa 15 para las versiones next gen?? pienso que el proximo año tendremos algunos muuuuchas dudas sobre cual de los 2 pillar.

Me esta molando mucho fifa, pero tengo mucha en el proximo pes.
luchyx escribió:
MikeFg escribió:Me acaban de hacer la mierda de irse del partido nada más marcar. Realmente me sudaria la polla si almenos no contase el partido y fuera como si no hubieras jugado ese partido, pero no, encima te cuenta pero ni te puntua a favor ni en contra.

Y me toca mucho los cojones porque estaba en 1º y tenia que ganar los dos partidos que me quedaban para ganar el título, el tio me marca y se pira y al salir no me dan ni derrota ni victoria, pero se acaba la temporada y me dan la permanencia solamente, yo me cago en su puta madre.

Encima era español para variar, le recrimino por mensaje y se rie de mí y me llama payaso y que se divierte haciéndolo, es jodidamente lamentable.

Y a EA le suda la polla todo, siento que ha abandonado el juego (almenos en PS4) a su suerte, porque tiene muchos bugs y tonterias y encima ahora esta moda y ni veo que se molesten en arreglarlo, muy bien.

El gamer de hoy en dia es un mierda, buscando la más minima triquiñuela para beneficiarse sea justa o no. De verdad, pagar 60€ para hacer esas mierdas, no lo entenderé nunca.


Vaya experiencia de mierda compañero.......
Es lamentable, ridículo y vergonzoso que haya gente que se lo pase bien de esta forma.
Pagar 69 pavos para dedicarse a hacer el "......", no no me sale ni el adjetivo. A esta gentuza, ruin y cobarde, ni les gusta el fútbol, ni nada por el estilo, eso esta claro.

Saludos.


Aqui un identificado mas con vosotros. La verdad que es una mierda que quieras echarte un partidillo online y te toque esta clase de gente, que te quedas con cara de tonto. Deberian poner algo para poder denunciarlos por su ID y que EA se encargue, y mas ahora, que con las capturas de pantalla en PS4 lo tenemos a huevo!!
Pero nada, aqui se rien de nosotros los usuarios y tambien las compañias, que le vamos a hacer. Por mi parte, se que no voy a participar en eso.

Saludos!
yo ya no juego en primera. lo he dejado ahi ahora juego copas... esq pensar una cosa...

Ganar la liga es imposible, en cuanto pierdas uno, porque si te toca un tramposo que te hace esta jugarreta ya es imposible, y como os tengais que jugar el descenso, si abandonan con este truco, estais en segunda...

Para eso juego copas, que la gente suele ser mas legal...
ernesvk escribió:hay algo de info de pes o de fifa 15 para las versiones next gen?? pienso que el proximo año tendremos algunos muuuuchas dudas sobre cual de los 2 pillar.

Me esta molando mucho fifa, pero tengo mucha en el proximo pes.


De momento no hay ni el mas mínimo detalle de ambos. Sinceramente pienso que Fifa esta bastante nas cerca de hacer un autentico juegazo que Pes; y es que este ultimo tiene camino por hacer, y viendo las carencias y "poca motivación" o simplemente el no saber como dar con la tecla, le esta pasando factura.

Si a Fifa le corrigen el tema de la presión asfixiante, cabezazos, y mejoran la física del esferico cuándo bota el valón y no sale tan disparado; esto mejoraria las segundas jugadas, y ganaría en dinamismo.

Fifa esta muy cerca, ya que creo que si quieren corregir estas cosas, no creo que les cueste tanto ni mucho menos.
Con Konami nunca se sabe.

Saludos.
ernesvk escribió:yo ya no juego en primera. lo he dejado ahi ahora juego copas... esq pensar una cosa...

Ganar la liga es imposible, en cuanto pierdas uno, porque si te toca un tramposo que te hace esta jugarreta ya es imposible, y como os tengais que jugar el descenso, si abandonan con este truco, estais en segunda...

Para eso juego copas, que la gente suele ser mas legal...


Aparte de que como tu dices ganar la liga sobre todo 1 division es casi imposible la gente juega a guarrear lo maximo posible ya que como el premio son mas de 10k pues la gente quiere ganar a toda costa y le da igual de la manera que sea, es muy triste pero lamentablemente es asi..

En copa son mucho mas legales por el simple hecho de que como el premio que te dan por ganar es una miseria (2000 monedas) pues entonces la gente juega mas para divertirse.
ernesvk escribió:yo ya no juego en primera. lo he dejado ahi ahora juego copas... esq pensar una cosa...

Ganar la liga es imposible, en cuanto pierdas uno, porque si te toca un tramposo que te hace esta jugarreta ya es imposible, y como os tengais que jugar el descenso, si abandonan con este truco, estais en segunda...

Para eso juego copas, que la gente suele ser mas legal...


He vuelto a mirar este post después de semanas porque me ha pasado eso! Iba ganando 3-0 y se retira... pienso "vale, los 3 puntos para mí". Pues no, no me ha contado el partido ni como ganado ni como perdido!!

Qué están haciendo ? Qué truco es ese? Es lo que faltaba ya [boing]
Acabo de comprarme el juego y no me deja iniciar sesión, porque? Soy plus y todo eso
otra de EA Sports, dicen ke el dlc del mundial para PS4/Juan será a través del FUT, de ser cierto será un puto desastre, ke siga EA Sports tocándose los cojones, primero me saca un juego incompleto y ahora el dlc del mundial me lo ponen en FUT
UDLP84 escribió:otra de EA Sports, dicen ke el dlc del mundial para PS4/Juan será a través del FUT, de ser cierto será un puto desastre, ke siga EA Sports tocándose los cojones, primero me saca un juego incompleto y ahora el dlc del mundial me lo ponen en FUT


como que dlc del mundial en fut???
UDLP84 escribió:otra de EA Sports, dicen ke el dlc del mundial para PS4/Juan será a través del FUT, de ser cierto será un puto desastre, ke siga EA Sports tocándose los cojones, primero me saca un juego incompleto y ahora el dlc del mundial me lo ponen en FUT



Ya se dijo semanas atrás. El copa Mundial para PS4 sera solo a través del FUT.

Respecto al "BUG" "GLITCH" o como queráis llamarlo... Es facil de hacer solo hay que mirar en Internet un poco y saber un minimo de ingles, y sí, EA ha baneado ya alguna que otra cuenta.

Uno que tenía agregado en amigos hace ya un monton de tiempo lo banearon la semana pasada por hacerlo durante 3 semanas seguidas sin parar. ¿Ventajas? ganas monedas en nada de tiempo... Y direis ¿y qué gana con eso? Pues fácil... ganas monedas a saco... pues tienes dos opciones:

Una... O vendo las monedas por euros en sitios especializados en eso o bien otra opción es ganar monedas, hacerte un equipazo con totys y demas.. y despues vender el equipo por euros.

Que es una putada.. SI, pero sinceramente, como esta la economía en este país, ganar pasta por hacer un bug , ojo, no comparar con cheto u otra tonteria de esas, un bug es un fallo en el programa que EA debe solucionar, yo no lo veo mal.

Y aquí ahora vendréis de puritanos y de no haber roto nunca un plato y mas de uno habra buscado en Internet como hacer lo del bug que de hecho hay algun post en el que uno se salia de la partida para ver si era así el bug.
ernesvk escribió:
UDLP84 escribió:otra de EA Sports, dicen ke el dlc del mundial para PS4/Juan será a través del FUT, de ser cierto será un puto desastre, ke siga EA Sports tocándose los cojones, primero me saca un juego incompleto y ahora el dlc del mundial me lo ponen en FUT


como que dlc del mundial en fut???


asi es, como te lo digo, un auténtico desastre, a EA Sports prioriza la mierda del FUT( maldito fue el dia en el ke lo añadieron al juego) a sacar un juego completo como el de ps3, es ke estos cabrones no tienen verwenza ninguna
pero y como van a hacerlo?? si en fut, tu juegas con tu plantilla... meteran una copa que se llame mundial y tendras que tener a todos del mismo pais?? pero eso no ira con dlc no? seria para matarles.
ernesvk escribió:pero y como van a hacerlo?? si en fut, tu juegas con tu plantilla... meteran una copa que se llame mundial y tendras que tener a todos del mismo pais?? pero eso no ira con dlc no? seria para matarles.


Si seguramente meteran una copa que tu equipo tengan que ser todos del mismo pais y con una buena recompensa y yasta, EA no se va a complicar mucho la vida con esto.
Que es lo del glitch? Yo lo busque y no encontre nada "interesante"

Tambien veo mucho gente quejarse del truco de los centros o no se que , a mi lo que me hacen mucho es sacar del medio un tio subir arriba ( no se como ) centro se queda solo y me marca, es eso?
Sevilla FC escribió:Que es lo del glitch? Yo lo busque y no encontre nada "interesante"

Tambien veo mucho gente quejarse del truco de los centros o no se que , a mi lo que me hacen mucho es sacar del medio un tio subir arriba ( no se como ) centro se queda solo y me marca, es eso?



Eso y en general lo pases elevados con L1 triángulo que son muy efectivos y los defensas se las comen todas como no te hayas posicionado bien.

Por cosas como estas el juego me desespera y sólo juego en manual, que también tiene lo suyo.

En cuanto a los fallos que se espera que arreglen para el próximo año veremos, porque EA arregla unas cosas y estropea otras.

Por cierto, el FUT, aunque me vició en FIFA 13 ni lo tocó. Paso de jugar al modo arcade exagerado.
jimiwei escribió:
Sevilla FC escribió:Que es lo del glitch? Yo lo busque y no encontre nada "interesante"

Tambien veo mucho gente quejarse del truco de los centros o no se que , a mi lo que me hacen mucho es sacar del medio un tio subir arriba ( no se como ) centro se queda solo y me marca, es eso?



Eso y en general lo pases elevados con L1 triángulo que son muy efectivos y los defensas se las comen todas como no te hayas posicionado bien.

Por cosas como estas el juego me desespera y sólo juego en manual, que también tiene lo suyo.

En cuanto a los fallos que se espera que arreglen para el próximo año veremos, porque EA arregla unas cosas y estropea otras.

Por cierto, el FUT, aunque me vició en FIFA 13 ni lo tocó. Paso de jugar al modo arcade exagerado.


Bueno lo del L1 Triangulo yo tampoco lo veo totalmente mal a mi considero que no se me van muchas veces asi , pero lo que si que me toca las pelotas es que saquen del centro un tio lo mueven no se como hasta el area ( a mi no me suben asi ) centro y gol.
Ese pase se hace con L1 triángulo y simplemente al sacar haces una pared para que el delantero se vaya hacia arriba como un loco.
Que asco dan los vps con medias de 93 hasta 96,cuabdo legalmente no se puede llegar a esas cifras.

Lo único que hacen es Joder el modo clubs
No se si a nadie le pasa pero a mi me ocurre constantementeen temporadas. El típico error que las plantillas no coinciden. Hay veces que la alineación te sale sin match day. En estos casos mejor salir a la pantalla anterior y volver a elección de equipos. Y aún así sigue fallando.

Hay veces que es desesperante.
A mi primo le encanta el FiFa y ahora que tiene jodida la PS3 se viene a mi casa todos los días a jugar con su FiFa 14, me pregunto si este de PS4 merece la pena si ya tienes el de PS3 por que aunque a mi no me hace mucha gracia y apenas jugaría, estoy por comprarlo para que él se vicie... Creéis que merece la pena si ya tiene el de PS3?.
zatu_21 escribió:A mi primo le encanta el FiFa y ahora que tiene jodida la PS3 se viene a mi casa todos los días a jugar con su FiFa 14, me pregunto si este de PS4 merece la pena si ya tienes el de PS3 por que aunque a mi no me hace mucha gracia y apenas jugaría, estoy por comprarlo para que él se vicie... Creéis que merece la pena si ya tiene el de PS3?.

si,el salto generacional se nota muchisimo,movimientos graficos,visualmente es espectacular
¿Alguien me regala un cambio de nombre para el FUT? Mi id es juanka2kpsx

Yo luego te regalo un contrato de 99...

Gracias!!!
(mensaje borrado)
Aquí uno que lo ha estrenado hoy jugando una copa en el modo temporadas. El primer partido en Stamford Bridge nevando ha sido visualmente impresionante! Eso sí, vengo de Fifa13 en X360 y entre el mando y lo diferente que son los movimientos de los jugadores, lo he pasado mal intentando controlarlos. Ahora me toca redefinir mi estilo de juego porque hay muchas cosas que salían en Fifa13 y que aquí no sirven [+risas]
Luygy escribió:
UDLP84 escribió:otra de EA Sports, dicen ke el dlc del mundial para PS4/Juan será a través del FUT, de ser cierto será un puto desastre, ke siga EA Sports tocándose los cojones, primero me saca un juego incompleto y ahora el dlc del mundial me lo ponen en FUT



Ya se dijo semanas atrás. El copa Mundial para PS4 sera solo a través del FUT.

Respecto al "BUG" "GLITCH" o como queráis llamarlo... Es facil de hacer solo hay que mirar en Internet un poco y saber un minimo de ingles, y sí, EA ha baneado ya alguna que otra cuenta.

Uno que tenía agregado en amigos hace ya un monton de tiempo lo banearon la semana pasada por hacerlo durante 3 semanas seguidas sin parar. ¿Ventajas? ganas monedas en nada de tiempo... Y direis ¿y qué gana con eso? Pues fácil... ganas monedas a saco... pues tienes dos opciones:

Una... O vendo las monedas por euros en sitios especializados en eso o bien otra opción es ganar monedas, hacerte un equipazo con totys y demas.. y despues vender el equipo por euros.

Que es una putada.. SI, pero sinceramente, como esta la economía en este país, ganar pasta por hacer un bug , ojo, no comparar con cheto u otra tonteria de esas, un bug es un fallo en el programa que EA debe solucionar, yo no lo veo mal.

Y aquí ahora vendréis de puritanos y de no haber roto nunca un plato y mas de uno habra buscado en Internet como hacer lo del bug que de hecho hay algun post en el que uno se salia de la partida para ver si era así el bug.


Jaja Jaja perdona que me ría, pero es que lo pones bien fácil. Esto tiene un nombre y se llama DEMAGOGIA; claro hombre, como el país va como va, y no tengo un duro, lo que hago es pillarme un ps4 (salio hace dos meses) valorada en 400 euros, mas los 70 pavos del juego, mas una cuota de internet .............y el país va como va, pues no me extraña.

Salidos.
Vaya justificación, huele a que 'ese' también lo hace. Es deleznable desde cualquier punto de vista.

Por cierto, estoy hasta la POLLA de que me ganen los subnormales del L1 + Triángulo TODO EL RATO, es que ya no usan ni la X, solo L1 + Triángulo, los putos 90 minutos del partido. Y claro, en algunas se quedan solos porque madre mia, la defensa es mera espectadora, se comen todos los putos balones por arriba.

Repito, el juego da asco, y la gente aún más.
Jaja Jaja perdona que me ría, pero es que lo pones bien fácil. Esto tiene un nombre y se llama DEMAGOGIA; claro hombre, como el país va como va, y no tengo un duro, lo que hago es pillarme un ps4 (salio hace dos meses) valorada en 400 euros, mas los 70 pavos del juego, mas una cuota de internet .............y el país va como va, pues no me extraña.


Tranquilo hombre.... Si la peña se puede ganar unos euros y de esos 400 + 70 (los habrás pagado tú, yo no) + Internet le sacas unos 200 euros.... bienvenido al mundo de las finanzas y la especulación. Es lo que hay y a quien no le guste que se rasque un poco.

Por cierto, estoy hasta la POLLA de que me ganen los subnormales del L1 + Triángulo TODO EL RATO, es que ya no usan ni la X, solo L1 + Triángulo, los putos 90 minutos del partido. Y claro, en algunas se quedan solos porque madre mia, la defensa es mera espectadora, se comen todos los putos balones por arriba.

Repito, el juego da asco, y la gente aún más.


Esta bien eso de insultar.. te descalificas tú solo. El juego está así desde el FIFA 11 no sé de qué os extrañais, lo que resulta gracioso es que creáis que EA lo vaya a solucionar.

Tu solucion es fácil... Vende el juego y listo ya no hay mas juego asqueroso ni la gente... como tu la calificas.
MikeFg escribió:Vaya justificación, huele a que 'ese' también lo hace. Es deleznable desde cualquier punto de vista.

Por cierto, estoy hasta la POLLA de que me ganen los subnormales del L1 + Triángulo TODO EL RATO, es que ya no usan ni la X, solo L1 + Triángulo, los putos 90 minutos del partido. Y claro, en algunas se quedan solos porque madre mia, la defensa es mera espectadora, se comen todos los putos balones por arriba.

Repito, el juego da asco, y la gente aún más.



Por cosas como esta el juego da asco. La gente hace lo mismo una y otra vez. Al menos en manual no tenemos que aguantar esto constantemente.
Ayer se me caducó el Plus, hoy he probado para jugar online (al UT) y he jugado un partido sin problemas.
¿Meloexpliquen?
Buckstabu escribió:Ayer se me caducó el Plus, hoy he probado para jugar online (al UT) y he jugado un partido sin problemas.
¿Meloexpliquen?



Te durará poco. A mi me pasó lo mismo.
en que se diferencia la version de ps4 a la de ps3?
merece la pena el cambio??
solo juego en manual, el automatico no me interesa..hay comunidad de jugadores manuales??

dejando a un lado los detalles graficos..en que mejora básicamente el juego??
bueno desisto, lo he intentado muchas veces, no queria empezar las temporadas online hasta tener primero la copa online, pero ya que NADIE juega copas online en manual, porque claro, hay mucho en juego ¬¬ pues tu te puede elegir cualquier equipo y el otro siempre se elige el mismo el L1+Triangulo F.C. y claro, pasa lo que pasa, sin nombrar los disparos teledirigidos que eso es otra.

Asi que voy a empezar ya las temporadas online en manual solo con gente en manual, a ver cuanto tardo en encontrar partidas.. me parece lamentable lo de algunas personas sinceramente. El mundo gamer invadido por los noobs de turno.

En fin.. lo dicho

PD: imagino que en el UT tiene que ser ya lo mismo multiplicado por 1000 no? xD
Hola a tod@s!, se sabe cuando actualizaran la equipación de España?, he visto que en el PES 2014 que sacarán esto... Imagen
Buckstabu escribió:Ayer se me caducó el Plus, hoy he probado para jugar online (al UT) y he jugado un partido sin problemas.
¿Meloexpliquen?


Al online en ps4 no vas a jugar por la cara.

Te lo habrán "autocobrado" como hicieron conmigo estos meses, y yo sin saberlo. Un usuario me lo comento y no daba crédito a lo que me decia; tuve que desactivar esta opción manualmente, si no lo has hecho, te lo cobran automáticamente.

Saludos.
luchyx escribió:
Buckstabu escribió:Ayer se me caducó el Plus, hoy he probado para jugar online (al UT) y he jugado un partido sin problemas.
¿Meloexpliquen?


Al online en ps4 no vas a jugar por la cara.

Te lo habrán "autocobrado" como hicieron conmigo estos meses, y yo sin saberlo. Un usuario me lo comento y no daba crédito a lo que me decia; tuve que desactivar esta opción manualmente, si no lo has hecho, te lo cobran automáticamente.

Saludos.

Tengo la renovación automática desactivada, no me han cobrado nada. De hecho no tengo ninguna tarjeta de crédito asociada.
Pacolaluz escribió:en que se diferencia la version de ps4 a la de ps3?
merece la pena el cambio??
solo juego en manual, el automatico no me interesa..hay comunidad de jugadores manuales??

dejando a un lado los detalles graficos..en que mejora básicamente el juego??


Pregunto lo mismo. Si a diferencia del juego de PS3 este se parece algo más al fútbol y si hay bastantes manuales.
alimanya escribió:Que asco dan los vps con medias de 93 hasta 96,cuabdo legalmente no se puede llegar a esas cifras.

Lo único que hacen es Joder el modo clubs


en que division andas?
erpoli escribió:
alimanya escribió:Que asco dan los vps con medias de 93 hasta 96,cuabdo legalmente no se puede llegar a esas cifras.

Lo único que hacen es Joder el modo clubs


en que division andas?


Primera casi siempre, salvo algún descenso. Ahora mismo estamos los 25 del mundo y da mucho asco perder contra gente que cuando los miras están chetados hasta las cejas
luchyx escribió:
Buckstabu escribió:Ayer se me caducó el Plus, hoy he probado para jugar online (al UT) y he jugado un partido sin problemas.
¿Meloexpliquen?


Al online en ps4 no vas a jugar por la cara.

Te lo habrán "autocobrado" como hicieron conmigo estos meses, y yo sin saberlo. Un usuario me lo comento y no daba crédito a lo que me decia; tuve que desactivar esta opción manualmente, si no lo has hecho, te lo cobran automáticamente.

Saludos.


lo siento pero parece troll tu historia,con estas cosas sony no perdona un centavo
Pacolaluz escribió:en que se diferencia la version de ps4 a la de ps3?
merece la pena el cambio??
solo juego en manual, el automatico no me interesa..hay comunidad de jugadores manuales??

dejando a un lado los detalles graficos..en que mejora básicamente el juego??


- el de ps3 es completo mientras el de ps4 no en modos de juego

- hay jugadores manuales, el problema es ke tienes ke jugar con equipos de 4 o 5 estrellas, si juegas con equipos de 2 a 3 estrellas es prácticamente imposible encontrar rival

- el juego mejora gráficamente en ps4 ke en ps3 lógico, mejora la jugabilidad, y mejora en el tempo del juego, un tempo ideal para el futbol (ni muy rápido ni muy lento)
Se ha ido la luz de casa y se a apagado la consola de repente, al encenderla y poner el fifa no me he dado cuenta de que no tenia sesion iniciada, vamos internet debio fallar o algo. La cosa es que el juego se ha quedado en la pantalla del principio donde sale messi y se conecta a los servidores ea; pues ahi se ha quedado con el icono de intentar conectarse y no ha habido manera. Esto mismo me paso hace unos dias que tambien fallo internet y al intentar iniciar el fifa al no poder conectarse a los servidores se quedo en la pantalla de inicio con messi y no habia manera de avanzar.
Se supone que se puede jugar offline, pero las 2 veces que el juego no se ha podido conectar a los servidores ea porque no tenia conexion a internet se me ha quedado pensando en esa pantalla y tras 5 minutos lo he reiniciado.
Que pasa que si no hay conexion el juego no avanza de esa pantalla o es que tengo que esperar mas de 5 minutos?
karlostek escribió:
luchyx escribió:
Buckstabu escribió:Ayer se me caducó el Plus, hoy he probado para jugar online (al UT) y he jugado un partido sin problemas.
¿Meloexpliquen?


Al online en ps4 no vas a jugar por la cara.

Te lo habrán "autocobrado" como hicieron conmigo estos meses, y yo sin saberlo. Un usuario me lo comento y no daba crédito a lo que me decia; tuve que desactivar esta opción manualmente, si no lo has hecho, te lo cobran automáticamente.

Saludos.


lo siento pero parece troll tu historia,con estas cosas sony no perdona un centavo

Me da igual, sólo se que me aparece el PSN Plus como "Caducado" desde ayer por la noche y sin renovarlo hoy he jugado unos cuantos partidos durante toda la tarde.
Eso de que el tempo del partido es el correcto...me motiva.
Pero en que mejora la jugabilidad? Q diferencias encuentras??
El cambio de cursor esta mejorado?
Los pases en manual q tal?

M compro la ps4 o no?
Por favor dadme opiniones sinceras!! Se agradecen todas
7879 respuestas