Fifa 14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pabolin1 escribió:
flopsete escribió:
divino-man escribió:
Hay que aprender a jugar chicos!


divino-man escribió:
El juego ya es bueno, en manual es una pasada.


divino-man escribió:Lamentable lo que hace EA con el usuario, no es posible que apenas llegue a segunda división y se me olvido como jugar.


Cada persona es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios...

Salu2


Imagen


Por listillo... Y encima con esa frase (Cada persona es esclava...)

Era cuestión de tiempo que le pillaran en una, no se puede ir tan sobrado..
Yo sigo pensando lo mismo desde que salió (day one), solo es disfrutable contra la cpu o con colegas pero a un ritmo muuucho más lento del ritmo tan arcade que trae por defecto..

Saludos!
Maxximos escribió:Muchas muchas gracias a todos por los consejos.

Si me queréis agregar y participar a partidos amistosos online mi ID es Maxximos

Yo estaba pensando en fichar a Ibrahimovich que veo que tiene muy buena media.


Mira yo que lo he probado en casa de un amigo,marcabamos con el 3 o 5 goles tranquilamente por partido, creo con esto ya te lo digo todo xD

Asi que si tienes pasta para Ibra fichatelo SI o SI, es el mejor jugador de este ut, tiene una fuerza que muchas veces es imposible quitarle la bola, agilidad 90 que en un tio que mide 1,95 hace que haga unos movimientos espectaculares y que mas de una vez te deje con la boca abierta, mete unos pepinazos desde fuera del area que aveces sale cada golazo impresionante, bueno en el juego aereo, y no es que sea un velocista nato pero con la fuerza que tiene eso lo compensa ya que puedes hacer un recto y el tio hasta tira al suelo a los defensas, 5 estrellas de regate.

Para mi es el unico jugador en el juego que calidad precio superando el millon vale la pena, ya que CR no vale ni de coña los 2,5 millones o mas que puede valer ya que no es tan bueno como en otros fifas, y Messi que vale mas o menos lo mismo que Ibra tampoco vale la pena por lo que vale, ya que como siempre en todos los fifas lo hacen mucho mas malo de lo que es ya que como no tiene tanta fuerza pues en un juego como en el fifa que prioriza tanto lo fisico pues entonces messi ahi pierde mucho.
KiTuuS escribió:
Maxximos escribió:Muchas muchas gracias a todos por los consejos.

Si me queréis agregar y participar a partidos amistosos online mi ID es Maxximos

Yo estaba pensando en fichar a Ibrahimovich que veo que tiene muy buena media.


Mira yo que lo he probado en casa de un amigo,marcabamos con el 3 o 5 goles tranquilamente por partido, creo con esto ya te lo digo todo xD

Asi que si tienes pasta para Ibra fichatelo SI o SI, es el mejor jugador de este ut, tiene una fuerza que muchas veces es imposible quitarle la bola, agilidad 90 que en un tio que mide 1,95 hace que haga unos movimientos espectaculares y que mas de una vez te deje con la boca abierta, mete unos pepinazos desde fuera del area que aveces sale cada golazo impresionante, bueno en el juego aereo, y no es que sea un velocista nato pero con la fuerza que tiene eso lo compensa ya que puedes hacer un recto y el tio hasta tira al suelo a los defensas, 5 estrellas de regate.

Para mi es el único jugador en el juego que calidad precio superando el millon vale la pena, ya que CR no vale ni de coña los 2,5 millones o mas que puede valer ya que no es tan bueno como en otros fifas, y Messi que vale mas o menos lo mismo que Ibra tampoco vale la pena por lo que vale, ya que como siempre en todos los fifas lo hacen mucho mas malo de lo que es ya que como no tiene tanta fuerza pues en un juego como en el fifa que prioriza tanto lo fisico pues entonces messi ahi pierde mucho.


Muchísimas gracias KiTuuS, la verdad es que viendo varios equipos de los que me enfrento vi una vez a IBRAHIMOVICH y desde hace un mes que estoy ahorrando dinero para comprármelo.

Creo que cuesta sobre unos 200.000 oro, así que cada vez me queda menos.

Por si me quieres agregar mi ID es Maxximos o sino dime tu ID y te agrego yo.

EDIT: http://www.futhead.com/14/players/419/z ... rahimovic/
La verdad es que si que tiene buenos stats.
Ibra cuesta millon y medio :-|
volcango escribió:Ibra cuesta millon y medio :-|


Cierto perdón por la confusión. Pues ahorrar toca entonces JAJAJAJAJA.

Si Ibra juega en la liga francesa y es Sueco me bajaría la QUIMICA del equipo ya que no tengo Suecos ni jugadores que jueguen en la liga francesa. ¿CONSEJOS?

(4-3-3) Quimica: 100 /// Valor: 85

MATA -------- ROONEY ----------- NAVAS

ALONSO---- CESC FABREGAS ----- ISCO

JODRI ALBA --- PIQUE --- SERGIO RAMOS ---- MARCELO

---------------- CASILLAS ----------------------

SUPLENTES:
Eto'o / Diego Costa / Higuain / Mascherano/ Diego Lopez / Fernando Torres
Hola alguien de nivel alto me podria ayudar con mi club pro?Necesito mejoras y habilidades de nivel alto,a cambio podria dar 99 contratos del ultimate o algo que os pudiera interesar gracias.
Maxximos escribió:
volcango escribió:Ibra cuesta millon y medio :-|


Cierto perdón por la confusión. Pues ahorrar toca entonces JAJAJAJAJA.

Si Ibra juega en la liga francesa y es Sueco me bajaría la QUIMICA del equipo ya que no tengo Suecos ni jugadores que jueguen en la liga francesa. ¿CONSEJOS?

(4-3-3) Quimica: 100 /// Valor: 85

MATA -------- ROONEY ----------- NAVAS

ALONSO---- CESC FABREGAS ----- ISCO

JODRI ALBA --- PIQUE --- SERGIO RAMOS ---- MARCELO

---------------- CASILLAS ----------------------

SUPLENTES:
Eto'o / Diego Costa / Higuain / Mascherano/ Diego Lopez / Fernando Torres


Cuando tengas a Ibra ficha a Lucas y Lavezzi ya que hacen compenetracion perfecta con el ya que son del mismo equipo, si te fijas la mayoria de gente que tiene a Ibra siempre tiene a esos 2 que te dicho ya que es casi la unica manera de compentrarlo bien.

Esta noche si me conecto te agrego y cuando estes ya jugamos unos fifillas ;)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
flopsete escribió:
divino-man escribió:
Hay que aprender a jugar chicos!


divino-man escribió:
El juego ya es bueno, en manual es una pasada.


divino-man escribió:Lamentable lo que hace EA con el usuario, no es posible que apenas llegue a segunda división y se me olvido como jugar.


Cada persona es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios...

Salu2


Si al menos te detuvieras paraa analizar no seria tan tonto como para juzgar.

yo podre ser esclavo de mis palabras como tu dices, pero tu de tu ignorancia.
Joder, los porteros son dios ,que paradones me hacen ,me esta gustando mucho pero me cuesta marcar.
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Os pasa a vosotros, que cuando termina la primera parte de un partido, con el juego ya parado, cuando estás en el menú se escucha un doble pitido del árbitro, posible bug no? contestad, gracias.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
juanmac72 escribió:Os pasa a vosotros, que cuando termina la primera parte de un partido, con el juego ya parado, cuando estás en el menú se escucha un doble pitido del árbitro, posible bug no? contestad, gracias.


Como que es un aviso que estas en el menu.
En manual mejora pero el juego tiene fallos lamentables.

Y algo importantísimo del manual es tener el control total de tu equipo. Cosa que no existe.

Lo típico que haces un pase a un jugador que se acaba señalando, y resulta que hay otro que está más cerca para recibirlo, el juego no te deja cambiar, teniendo que joderte con el jugador marcado por la IA.

O laterales que se van para el centro, o porteros que no salen de su área por mucho que dejes pulsado triángulo, o jugadores que no corren hasta que no los señalas.

En fin, fallos que se siguen arrastrando de la anterior gen.

Muy mejorable.

Edito para comentar los lamentables arbitrajes y los penaltys. Penaltys totalmente inventados. Esta tarde me han pitado uno de cachondeo.
Pues yo a los errores en los pases en manual y algunas decisiones arbitrales del juego pienso que en la vida real a veces también pasan y así no me cabreo jeje
divino-man escribió:
Si al menos te detuvieras paraa analizar no seria tan tonto como para juzgar.

yo podre ser esclavo de mis palabras como tu dices, pero tu de tu ignorancia.

divino-man escribió:
Eres tan insignificante que ni replica mereces,

divino-man escribió:
Vaya vaya en ningún momento me contradigo, no me estoy quejando de algo en especifico, jamas mencione lo que tu comentas, estas poniendo palabras en mis textos que nunca dije, este fin mágicamente todo salia me salia mal y de ahí mi comentario, tengo la inteligencia suficiente para saber cuando algo anda mal y mejor aun la libertad de dar mi opinión de algo, nunca dije pestes del juego ni nada, de nuevo estas MINTIENDO.


Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.

Salu2
KiTuuS escribió:
Maxximos escribió:
volcango escribió:Ibra cuesta millon y medio :-|


Cierto perdón por la confusión. Pues ahorrar toca entonces JAJAJAJAJA.

Si Ibra juega en la liga francesa y es Sueco me bajaría la QUIMICA del equipo ya que no tengo Suecos ni jugadores que jueguen en la liga francesa. ¿CONSEJOS?

(4-3-3) Quimica: 100 /// Valor: 85

MATA -------- ROONEY ----------- NAVAS

ALONSO---- CESC FABREGAS ----- ISCO

JODRI ALBA --- PIQUE --- SERGIO RAMOS ---- MARCELO

---------------- CASILLAS ----------------------

SUPLENTES:
Eto'o / Diego Costa / Higuain / Mascherano/ Diego Lopez / Fernando Torres


Cuando tengas a Ibra ficha a Lucas y Lavezzi ya que hacen compenetracion perfecta con el ya que son del mismo equipo, si te fijas la mayoria de gente que tiene a Ibra siempre tiene a esos 2 que te dicho ya que es casi la unica manera de compentrarlo bien.

Esta noche si me conecto te agrego y cuando estés ya jugamos unos fifillas ;)


Muchas gracias KiTuuS creo recordar que si que me agregaste ayer noche.

También he pensado de que en cuando fiche a Ibrahimovich también podría fichar a FALCAO ya que juega en el Monaco, en la misma liga que el Sueco o son mejores Lucas y Lavezzi?

Aparte de jugar en torneos y ligas online de que otra forma puedo jugar para que me den mas dinero y mas rápido?
creo que la mejor pareja para ibra podria ser cavani ;)

Me parece mejor que falcao y mas barato.
ernesvk escribió:creo que la mejor pareja para ibra podria ser cavani ;)

Me parece mejor que falcao y mas barato.


Gracias por los consejos ernesvk y una cosa mas, aparte de jugar en torneos y ligas online de que otra forma puedo jugar para que me den mas dinero y mas rápido?

Si quieres agregarme, mi ID es Maxximos y así nos hacemos una partidilla al FIFA.
ernesvk escribió:creo que la mejor pareja para ibra podria ser cavani ;)

Me parece mejor que falcao y mas barato.


Ibra es muy bueno, aunque Falcao es un gran finalizador y un portento en remates de cabeza

Yo tengo a Ibra en el liverpool... juego con el 4-3-3 que ya viene con el equipo

mi ataque es ahora : Daniel Sturridge - Benteke - ibra

otro jugadorazo que he fichado barato es Romarinho del corinthians, una pasada y sube muy rápido de nivel
Maxximos escribió:
KiTuuS escribió:
Maxximos escribió:
Cierto perdón por la confusión. Pues ahorrar toca entonces JAJAJAJAJA.

Si Ibra juega en la liga francesa y es Sueco me bajaría la QUIMICA del equipo ya que no tengo Suecos ni jugadores que jueguen en la liga francesa. ¿CONSEJOS?

(4-3-3) Quimica: 100 /// Valor: 85

MATA -------- ROONEY ----------- NAVAS

ALONSO---- CESC FABREGAS ----- ISCO

JODRI ALBA --- PIQUE --- SERGIO RAMOS ---- MARCELO

---------------- CASILLAS ----------------------

SUPLENTES:
Eto'o / Diego Costa / Higuain / Mascherano/ Diego Lopez / Fernando Torres


Cuando tengas a Ibra ficha a Lucas y Lavezzi ya que hacen compenetracion perfecta con el ya que son del mismo equipo, si te fijas la mayoria de gente que tiene a Ibra siempre tiene a esos 2 que te dicho ya que es casi la unica manera de compentrarlo bien.

Esta noche si me conecto te agrego y cuando estés ya jugamos unos fifillas ;)


Muchas gracias KiTuuS creo recordar que si que me agregaste ayer noche.

También he pensado de que en cuando fiche a Ibrahimovich también podría fichar a FALCAO ya que juega en el Monaco, en la misma liga que el Sueco o son mejores Lucas y Lavezzi?

Aparte de jugar en torneos y ligas online de que otra forma puedo jugar para que me den mas dinero y mas rápido?


No no te agregue ayer por la noche ya que al final no me conecte, agregame tu mejor: KiTuSS_93-

Con Ibra es mejor jugar con el solo en punta y tener a 2 extremos rapidos como lucas y lavezzi para abrir el campo y dejar mas espacio en el medio a ibra, pero si quieres jugar con 2 puntas porque a ti te va mejor pues antes que falcao pondria a cavanni ya que este hace link perfecto con ibra al ser del mismo equipo y por calidad/precio cavanni es mucho mejor.

Si quieres ganar dinero jugando partidos juega liga mejor, ya que ahi dan mucha mas pasta por lo de ascender o ganar la liga, para esto hazte 2 equipos que no valgan mucho y asi no gastaras pasta en cartas de forma y vas turnando entre los 2 equipos (que no bajen de 80 de forma ya que entonces estaran muy cansados y hay mas riesgo de que se lesionen). Luego compra entrenadores que tengan eso de negociacion ya que mientras mas entrenadores de esos tengas mas cantidad de contratos se suman a lo que aplicaste y asi no gastas tanto en cartas de contrato.
Muy bien KiTuuS ya te agregare yo sin problemas esta tarde.

Esta tarde mirare cuanto vale los jugadores que me habéis dicho hasta ahora (Ibrahimovich, Lucas, Lavezzi, Cavani, Falcao y Romarinho)

Muchas gracias a todos y espero vernos pronto online en el FIFA14 ULTIMATE TEAM [fies] [fies] [fies]
Algún consejo para defender bien contra la CPU? Estoy en clase mundial y hay momentos que el rival se pone a tocar la pelota sin que pueda hacer nada...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
flopsete escribió:
divino-man escribió:
Si al menos te detuvieras paraa analizar no seria tan tonto como para juzgar.

yo podre ser esclavo de mis palabras como tu dices, pero tu de tu ignorancia.

divino-man escribió:
Eres tan insignificante que ni replica mereces,

divino-man escribió:
Vaya vaya en ningún momento me contradigo, no me estoy quejando de algo en especifico, jamas mencione lo que tu comentas, estas poniendo palabras en mis textos que nunca dije, este fin mágicamente todo salia me salia mal y de ahí mi comentario, tengo la inteligencia suficiente para saber cuando algo anda mal y mejor aun la libertad de dar mi opinión de algo, nunca dije pestes del juego ni nada, de nuevo estas MINTIENDO.


Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.

Salu2


Bueno al menos sabemos que sabes copiar y pegar freses para tratar de verte mas inteligente, de nuevo ni idea tienes de que estoy hablando, solo escribes por escribir y tus neuronas no dan para analizar nada.

Y por cierto que quieres de esto? no veo el por que una frase mía te vuelva un contra de mis palabras, tan pobre es tu día que tienes que liar en los foros? tu escribes algo, lo leo y punto, alguna replica si así lo merece y punto yo escribo algo y lo tomas personal, te duele en el alma y la verdad debes ser tan insignificante para que unas palabras hagan que estés tras un usuario.

Pobre de ti amigo, pobre....
SSnake escribió:Algún consejo para defender bien contra la CPU? Estoy en clase mundial y hay momentos que el rival se pone a tocar la pelota sin que pueda hacer nada...

Intenta aguantar sin entrarles e intenta tambien no pulsar el sprint (si vas corriendo y te amagan te vas muy lejos y ya no recuperas el sitio). Tambien intenta adivinar hacia donde van a ir los jugadores contrarios y anticiparles el movimiento, hay veces que poniendote en su trayectoria i a su lado recuperas el balon.
De todas formas hay veces en las que da igual lo que hagas porque te van a marear y al final te lo meten...si o si. Paciencia.

Salu2
Iros a pelearos a otro lado o por MP que no me interesa ver quien la tiene más grande. Demostrais mucha 'madurez' peleandoos en un foro de videojuegos, telita.

Lo dicho, los problemas resolvedlos por privado.
flopsete escribió:
SSnake escribió:Algún consejo para defender bien contra la CPU? Estoy en clase mundial y hay momentos que el rival se pone a tocar la pelota sin que pueda hacer nada...

Intenta aguantar sin entrarles e intenta también no pulsar el sprint (si vas corriendo y te amagan te vas muy lejos y ya no recuperas el sitio). También intenta adivinar hacia donde van a ir los jugadores contrarios y anticiparte al movimiento, hay veces que poniéndote en su trayectoria i a su lado recuperas el balón.
De todas formas hay veces en las que da igual lo que hagas porque te van a marear y al final te lo meten...si o si. Paciencia.

Salu2


Yo juego también en clase mundial, en los sliders modifica los de CPU y pon un mayor % de error al primer toque,pase y tiro. Yo tengo el fallo del tiro a 55, el pase igual y el error a primer toque a 60.. y gana muchisimo porque así ellos fallan también y puedes contratacar.. cierto es lo que dice el compañero de no estar todo el rato dandole al sprint..hazlo más pausado esperales a que comentan un fallo o a que estes pegado a él
Dejo esto x aki por si a alguien le pudiera interesar jugar en CLUB.

Necesitamos gente con ganas de jugar y compromiso

hilo_club-fifa-14-tres-sesenta-f-c-buscamos-por-def_1978612

Participamos en la competición de FVPA.

Saludos y GRACIAS
Hay algun slider de rebotes, estoy hasta los cojones de robar el balón a la cpu y que siempre se vaya la bola a otro de la cpu, eso si ellos me roban la bola y se la quedan ellos, de 10 robos que yo hago 300 se la lleva la cpu, ya juegue en asistido manual o por control mental, puta falsedad de juego. ... [+furioso] [+furioso]
acaba de saltarme una actualización de 65 mb. ¿Alguien sabe algo al respecto?
akistaertio escribió:acaba de saltarme una actualización de 65 mb. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Quizas sea una actualizacion de plantillas en los fichajes de invierno, no? [sonrisa]
akistaertio escribió:acaba de saltarme una actualización de 65 mb. ¿Alguien sabe algo al respecto?


A new title update is now available for FIFA 14 on XBOX 360. This 360-only update addresses the following issues:

• Balls unlocked via the EAS FC Catalogue appearing incorrectly during FUT online gameplay
• FUT Trade Offers between friends not showing all the items offered in a trade

Our commitment to improve FIFA 14 is ongoing, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. Thanks for your feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ll continue to provide you with information through those channels as and when it becomes available.

Thanks,
The FIFA Team
Lo del handicap en este juego es absolutamente lamentable.

Chelsea (YO): 16 tiros de los cuales 10 a puerta.

Real Madrid (ÉL): 6 tiros y 1 a puerta.

Me gana con un penalti que se inventa la máquina en el minuto 10. De estos que hace solo porque yo estaba pulsando la X de pasar y aparece uno de repente y lo derriba.

Total, que un puto asedio, pero es que no habia manera, el juego no queria y me lo olía desde el penalti, pero ver que el tio se para no uno si no DOS mano a mano de estos de que saca el portero de puerta y te la da sin querer con la X, a bocajarro con tirazos de Eto'o cruzados (no a colocar) que siempre entran el 99%.

Incluido uno en el descuento del 90'.

He flipado, hasta el tio me ha enviado un mensaje diciendome que buen partido y que he estado cerca.

No he reventado el mando porque mira... Pero estas cosas dan muchisima rabia, llevaba una racha bastante larga en Temporadas.
no notáis que últimamente el online va super lento y retardo en los movimientos?¿
Maxximos escribió:
akistaertio escribió:acaba de saltarme una actualización de 65 mb. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Quizas sea una actualizacion de plantillas en los fichajes de invierno, no? [sonrisa]


Eso estará mañana por la noche en la actualización de plantillas semanal,como siempre;)

Esto debe ser otra cosa,supongo que lo que ha puesto un compañero un par de mensajes más arriba.
xou69 escribió:no notáis que últimamente el online va super lento y retardo en los movimientos?¿



Demasiado. Nunca me había ido tan mal. Y no hay lag ni nada. Simplemente desde que pulsas un botón hasta que se ejecuta la acción pasa bastante más tiempo de lo que venía pasando otros años.

Me pasa cuando cancelo la carrera de un jugador, o cuando tiro tarda en armar la pierna. O cuando tengo que cambiar de jugador y tarda la vida en seleccionar y arrancar.

Por cierto, la IA sigue siendo lamentable. Jugadores que no reaccionan, que no van a donde tienen que ir, que se meten en fuera de juego, laterales que dejan su carril libre, centrales que no se cierran cuando el delantero entra por el centro. A esto le sumas ese retardo en el cambio de jugador y, en fin, sin comentarios.

Y juego en manual, pero el juego sigue teniendo fallos gordos arrastrados de la anterior gen.
Ayer que fue mi cumpleaños, mi adorable novia me regalo estos cascos que son inalámbricos que se escucha el sonido del jugo + el chat por voz. REGALAZO!!!

Ya tengo ganas de probarlos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/auriculares-inalambricos-thrustmaster-y-400pw-para-ps3-mac-pc-001097575107111
MikeFg escribió:Lo del handicap en este juego es absolutamente lamentable.

Chelsea (YO): 16 tiros de los cuales 10 a puerta.

Real Madrid (ÉL): 6 tiros y 1 a puerta.

Me gana con un penalti que se inventa la máquina en el minuto 10. De estos que hace solo porque yo estaba pulsando la X de pasar y aparece uno de repente y lo derriba.

Total, que un puto asedio, pero es que no habia manera, el juego no queria y me lo olía desde el penalti, pero ver que el tio se para no uno si no DOS mano a mano de estos de que saca el portero de puerta y te la da sin querer con la X, a bocajarro con tirazos de Eto'o cruzados (no a colocar) que siempre entran el 99%.

Incluido uno en el descuento del 90'.

He flipado, hasta el tio me ha enviado un mensaje diciendome que buen partido y que he estado cerca.

No he reventado el mando porque mira... Pero estas cosas dan muchisima rabia, llevaba una racha bastante larga en Temporadas.


Compañero para eso están los sliders ;) a mi me pasaba lo mismo lo he cambiado y las estadísticas son más igualadas, yo juego en clase mundial y he puesto un error de pase y tiro más elevado para que no te metan a la primera y así puedas recuperar más... yo jugando en clase mundial así tengo estadísticas de tiro 13(yo), 10 (cpu) y resultados más que reales
nickxxx711 está baneado por "troll"
Maxximos escribió:Ayer que fue mi cumpleaños, mi adorable novia me regalo estos cascos que son inalámbricos que se escucha el sonido del jugo + el chat por voz. REGALAZO!!!

Ya tengo ganas de probarlos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/auriculares-inalambricos-thrustmaster-y-400pw-para-ps3-mac-pc-001097575107111

enhorabuena y que los disfrutes mañana es el dia de los enamorados y mi mujer en vez de un juego me regalara ropa para variar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Disculpad por la pregunta, yo que juego al FIFA14 ULTIMATE TEAM, tengo una duda.

Que son los SLIDERS.

¿Par que sirven?

¿Como se personalizan/activan?

Muchas gracias amig@s [fumando]
Los sliders solo sirven para jugar contra la cpu, para online no funcionan.
KiTuuS escribió:Los sliders solo sirven para jugar contra la cpu, para online no funcionan.


Ahhh vale JEJEJEJE muchas gracias
A ver cuando EA se digna a parchear el bug de que le gente se salga y asi no les cuente el partido o les de victoria en ps4 en UT, que estoy hasta los cullons de jugar partidos y cuando les marcas 1 o me macan ellos 1 gol se vayan.. que esto se a convertido en "a ver quien marca primero y se sale dejando al otro con 100 monedas..." que puto asco de gente.. en cambio de jugar que para eso esta el juego para jugar partidos ENTEROS y divertirse, pues la mayoria no jodiendo con el puto bug.. que basura de gente y de comunidad..
Una pregunta, ¿no os da la sensación de que han cambiado la cámara larga? Es que antes de la actualización tenía diferente ángulo y altura, o esa sensación tenía
bucks escribió:Una pregunta, ¿no os da la sensación de que han cambiado la cámara larga? Es que antes de la actualización tenía diferente ángulo y altura, o esa sensación tenía


Puede ser... aunque yo te aconsejo que pruebes con la cámara dinámica ZOOM "0" ALTURA "13" se mejor detalle de los jugadores y se aprecia mejor todos los detalles next gen, y para mi gusto el partido es más real.

saludos! :)
KiTuuS escribió:A ver cuando EA se digna a parchear el bug de que le gente se salga y asi no les cuente el partido o les de victoria en ps4 en UT, que estoy hasta los cullons de jugar partidos y cuando les marcas 1 o me macan ellos 1 gol se vayan.. que esto se a convertido en "a ver quien marca primero y se sale dejando al otro con 100 monedas..." que puto asco de gente.. en cambio de jugar que para eso esta el juego para jugar partidos ENTEROS y divertirse, pues la mayoria no jodiendo con el puto bug.. que basura de gente y de comunidad..



Cuando tu vas ganando y el tio que pierde... se sale?? A ti te cuenta el partido como ganado y te dan los tres puntos o te quedas igual y tienes que volver a repetir el partido?
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seba1216 escribió:bueno lo que pasa es que e jugado unos partidos online y nadie me da la talla me gustaria jugar con personas pro.
si alguien me quiere desafiar me dice porfa ,yo juego con el bayer munich,soy de chile y me llamo cruzdo 1212 en la cuenta. [fumando]



En manual??

Cuándo llega un momento que te aburres en auto, pásate a manual.

Es lo que suelo hacer, y mira que hay fallos en manual que desesperan, pero al menos sabes que la CPU no se ríe de ti en los tiros XD XD XD
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Luygy escribió:
KiTuuS escribió:A ver cuando EA se digna a parchear el bug de que le gente se salga y asi no les cuente el partido o les de victoria en ps4 en UT, que estoy hasta los cullons de jugar partidos y cuando les marcas 1 o me macan ellos 1 gol se vayan.. que esto se a convertido en "a ver quien marca primero y se sale dejando al otro con 100 monedas..." que puto asco de gente.. en cambio de jugar que para eso esta el juego para jugar partidos ENTEROS y divertirse, pues la mayoria no jodiendo con el puto bug.. que basura de gente y de comunidad..



Cuando tu vas ganando y el tio que pierde... se sale?? A ti te cuenta el partido como ganado y te dan los tres puntos o te quedas igual y tienes que volver a repetir el partido?


En temporadas nose porque hace ya tiempo que no juego, pero en copa si que te lo dan ganado, pero esa no es la cuestion, a mi ya me da igual ganar o perder yo lo que quiero es jugar partidos enteros no que a los 10 o 15 min de que a empezado el partido me marquen o marque yo y ya se vayan para hacer esa guarrada, con estas cosas vamos de mal en peor...
7879 respuestas