Fifa 14

Guanche1981 escribió:
bucks escribió:Una pregunta, ¿no os da la sensación de que han cambiado la cámara larga? Es que antes de la actualización tenía diferente ángulo y altura, o esa sensación tenía


Puede ser... aunque yo te aconsejo que pruebes con la cámara dinámica ZOOM "0" ALTURA "13" se mejor detalle de los jugadores y se aprecia mejor todos los detalles next gen, y para mi gusto el partido es más real.

saludos! :)


Voy a probarla porque ya te digo que después de la actualización no consigo estar cómodo con ninguna


EDIT Vale la he probado, pero apenas me modifica parámetros de altura y ángulo, ¿porque pasa eso?
Maxximos escribió:Ayer que fue mi cumpleaños, mi adorable novia me regalo estos cascos que son inalámbricos que se escucha el sonido del jugo + el chat por voz. REGALAZO!!!

Ya tengo ganas de probarlos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/auriculares-inalambricos-thrustmaster-y-400pw-para-ps3-mac-pc-001097575107111


Me auto cito por que tengo la siguiente duda, con estos cascos que me han regalado.

Como configuro la PS4 para conectar estos auriculares?

Muchas gracias por adelantado
Maxximos escribió:
Maxximos escribió:Ayer que fue mi cumpleaños, mi adorable novia me regalo estos cascos que son inalámbricos que se escucha el sonido del jugo + el chat por voz. REGALAZO!!!

Ya tengo ganas de probarlos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/auriculares-inalambricos-thrustmaster-y-400pw-para-ps3-mac-pc-001097575107111


Me auto cito por que tengo la siguiente duda, con estos cascos que me han regalado.

Como configuro la PS4 para conectar estos auriculares?

Muchas gracias por adelantado


Esos auriculares creo que no son compatibles con PS4 amigo.

Con PS4 de momento solo son compatibles los oficiales,el resto los acabarán siendo,pero diría que estos no.
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
los sliders qe puso serchenco dice qe son para nivel leyenda valdran tb para proesional?
seba1216 escribió:veo que tampoco a qui nadie se atreve a jugar conmigo que lastima [fumando]

contigo o contra a ti?
Gente, les pasa que jugando online la reacción de los jugadores es ma lenta? no noto los cortes tipicos del LAG, pero durante todo el partido, todos los partidos, noto que los jugadores tienen mucha menos reacción que offline y, por ejemplo, para hacer un enganche online necesito el doble de espacio.
Esta diferencia entre off y on es normal y la tienen todos?

Edit: Vi mas arriba que 2 personas más se quejaron de esto, a alguien más le pasa, la verdad que acostumbrado a la reaccion del offline me saca las ganas de jugar online este retardo.
A alguien le pasa que cuando le marcan un gol el jugador se va? osea... me acaban de marcar un gol, lo celebra con alguna payasada y se va de la partida.

Me ha pasado ya varias veces en el dia de hoy. No puede ser casualidad. Qué tipo de bug están explotando??

Yo juego en Xbox One, pero viendo que ese hilo está mas muerto que vivo pregunto aqui a ver.
colmillos1979 escribió:los sliders qe puso serchenco dice qe son para nivel leyenda valdran tb para proesional?


Estan pensados para leyenda, pero sirven para profesional, de ultima los podes ir adaptando vos segun lo notes en el juego.
Cecil_Harvey escribió:A alguien le pasa que cuando le marcan un gol el jugador se va? osea... me acaban de marcar un gol, lo celebra con alguna payasada y se va de la partida.

Me ha pasado ya varias veces en el dia de hoy. No puede ser casualidad. Qué tipo de bug están explotando??

Yo juego en Xbox One, pero viendo que ese hilo está mas muerto que vivo pregunto aqui a ver.


A mi tambien me ha pasado un par de veces hoy, alguna guarrada estaran explotando por ahi :-?

Saludos!
En modo clubes lleva un par de días fatal, con tirones constantes y hoy en varias ocasiones nos tiraba de los servidores, asique puede que sea eso.

No creo que sea ningún tipo de bug
clopca escribió:
Cecil_Harvey escribió:A alguien le pasa que cuando le marcan un gol el jugador se va? osea... me acaban de marcar un gol, lo celebra con alguna payasada y se va de la partida.

Me ha pasado ya varias veces en el dia de hoy. No puede ser casualidad. Qué tipo de bug están explotando??

Yo juego en Xbox One, pero viendo que ese hilo está mas muerto que vivo pregunto aqui a ver.


A mi tambien me ha pasado un par de veces hoy, alguna guarrada estaran explotando por ahi :-?

Saludos!


Os pasa esto en ut o temporadas normal? Porque si es en ut, es un bug que si marcas y te sales me parece que te da victoria y si tu marcas el rival se sale y no le cuenta el partido, es una guarrada que estan explotando muchisimo ahora, yo esta noche he jugado 3 partidos y en 2 se me han salido haciendo esto y en dias pasados el 90% de la gente me ha hecho lo mismo en los partidos que jugado, a ver si de una puñetera vez EA arregla esta mierda de bug asqueroso.
Alguien sabe como hacer, o que botón usar para que se desmarque algún compañero sin que sea una pared?

Creo recordar que Sherchenko comento algo alguna vez, pero no me acuerdo.

Gracias y un saludo.
luchyx escribió:Alguien sabe como hacer, o que botón usar para que se desmarque algún compañero sin que sea una pared?

Creo recordar que Sherchenko comento algo alguna vez, pero no me acuerdo.

Gracias y un saludo.


L1
Handycap mito o realidad?

Como actuaria con dos equipos que vienen de una mala racha y van 0-0, a quien suele beneficiar el handycap? al que va perdiendo? Al que lleva una racha de muchos partidos perdidos?

Salu2
rupy escribió:Handycap mito o realidad?

Como actuaria con dos equipos que vienen de una mala racha y van 0-0, a quien suele beneficiar el handycap? al que va perdiendo? Al que lleva una racha de muchos partidos perdidos?

Salu2


En temporadas nose pero en ut si estan 2 equipos en esa situacion yo creo que el handicap afecta mas al que tiene mejores jugadores y mas media de equipo, por eso yo siempre tengo a bronces de nivel 50 o menos para que asi la media de equipo me baje.
luchyx escribió:Alguien sabe como hacer, o que botón usar para que se desmarque algún compañero sin que sea una pared?

Creo recordar que Sherchenko comento algo alguna vez, pero no me acuerdo.

Gracias y un saludo.


Luchyx, teniendo el balón, direccionas con el stick izquierdo al jugador que quieres desmarcar y le das al L1, es parecido al desmarque de Pes con el stick derecho pero más limitado.

Yo hago otra pregunta, en el Pes cuando pasabas con el triangulo (pase en profundidad) si justo después le dabas al R2, el jugador que daba el pase se desmarcaba, en Fifa no consigo hacerlo, alguien sabe si se puede?
KiTuuS escribió:
clopca escribió:
Cecil_Harvey escribió:A alguien le pasa que cuando le marcan un gol el jugador se va? osea... me acaban de marcar un gol, lo celebra con alguna payasada y se va de la partida.

Me ha pasado ya varias veces en el dia de hoy. No puede ser casualidad. Qué tipo de bug están explotando??

Yo juego en Xbox One, pero viendo que ese hilo está mas muerto que vivo pregunto aqui a ver.


A mi tambien me ha pasado un par de veces hoy, alguna guarrada estaran explotando por ahi :-?

Saludos!


Os pasa esto en ut o temporadas normal? Porque si es en ut, es un bug que si marcas y te sales me parece que te da victoria y si tu marcas el rival se sale y no le cuenta el partido, es una guarrada que estan explotando muchisimo ahora, yo esta noche he jugado 3 partidos y en 2 se me han salido haciendo esto y en dias pasados el 90% de la gente me ha hecho lo mismo en los partidos que jugado, a ver si de una puñetera vez EA arregla esta mierda de bug asqueroso.

Me gustaria saber como leches lo hacen, no paro de encontrar gente que me lo hace y estoy hasta las narices. No es simplemente saliendote que alguna vez he tenido que dejarlo mientras iba ganando y te lo da por perdido.
Lo hacen apagando la play.
KiTuuS escribió:Lo hacen apagando la play.

Cuando me tuve que salir apague la play tambien :)
volcango escribió:
KiTuuS escribió:Lo hacen apagando la play.

Cuando me tuve que salir apague la play tambien :)


Yo es lo que leido en otros foros que lo hacen asi, mas ya nose, pero es muy triste que la gente se divierta haciendo esa guarrada
Tezla escribió:
luchyx escribió:Alguien sabe como hacer, o que botón usar para que se desmarque algún compañero sin que sea una pared?

Creo recordar que Sherchenko comento algo alguna vez, pero no me acuerdo.

Gracias y un saludo.


Luchyx, teniendo el balón, direccionas con el stick izquierdo al jugador que quieres desmarcar y le das al L1, es parecido al desmarque de Pes con el stick derecho pero más limitado.

Yo hago otra pregunta, en el Pes cuando pasabas con el triangulo (pase en profundidad) si justo después le dabas al R2, el jugador que daba el pase se desmarcaba, en Fifa no consigo hacerlo, alguien sabe si se puede?


Muchas gracias Tezla.
Lo que no comprendo bien, es como hacerlo con el stick izquierdo, si con este stick estoy manejando al jugador....

Lo que preguntas compañero....ni idea. Estoy todavía algo pegado en esto.

Un saludo.
Hoy al entrar en la web de UT me he encontrado un sobre de oro de regalo y en una cuenta secundaria que tengo lo mismo. Entrad a ver si lo teneis tambien, no se si sera por San Valentin o que empieza otra temporadita de regalo de sobres.

Salu2
luchyx escribió:
Tezla escribió:
luchyx escribió:Alguien sabe como hacer, o que botón usar para que se desmarque algún compañero sin que sea una pared?

Creo recordar que Sherchenko comento algo alguna vez, pero no me acuerdo.

Gracias y un saludo.


Luchyx, teniendo el balón, direccionas con el stick izquierdo al jugador que quieres desmarcar y le das al L1, es parecido al desmarque de Pes con el stick derecho pero más limitado.

Yo hago otra pregunta, en el Pes cuando pasabas con el triangulo (pase en profundidad) si justo después le dabas al R2, el jugador que daba el pase se desmarcaba, en Fifa no consigo hacerlo, alguien sabe si se puede?


Muchas gracias Tezla.
Lo que no comprendo bien, es como hacerlo con el stick izquierdo, si con este stick estoy manejando al jugador....

Lo que preguntas compañero....ni idea. Estoy todavía algo pegado en esto.

Un saludo.


Viniendo de Pro es incómodo, pero es así.
Jasopede escribió:
Maxximos escribió:
Maxximos escribió:Ayer que fue mi cumpleaños, mi adorable novia me regalo estos cascos que son inalámbricos que se escucha el sonido del jugo + el chat por voz. REGALAZO!!!

Ya tengo ganas de probarlos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/auriculares-inalambricos-thrustmaster-y-400pw-para-ps3-mac-pc-001097575107111


Me auto cito por que tengo la siguiente duda, con estos cascos que me han regalado.

Como configuro la PS4 para conectar estos auriculares?

Muchas gracias por adelantado


Esos auriculares creo que no son compatibles con PS4 amigo.

Con PS4 de momento solo son compatibles los oficiales,el resto los acabarán siendo,pero diría que estos no.


Pues la verdad que lo intente de configurarlo y funciono a la primera.

Asi que guai del paraguai [fumando] [fumando] [fumando]

EDIT: Lo cierto es que se escucha de lujo y con un BASS muy muy bueno, lastima que solo tengo por ahora el FIFA14 pero guau XD
no lo entiendo el online de fifa la gente parece qe juega con 3 mas en el equipo como coño se presiona tanto?
hay algún club creado? me interesaría formar parte de alguno (así podría sacar los trofeos que me faltan de clubes pro)
Pufff, acabo de jugar un partido de copa UT y me acabo de cruzar con un tio que menudo equipo tenia, no se como lo habra conseguido pero una de dos o a tradeado mucho o se ha gastado una pasta gansa.
Me habia cruzado con equipazos, pero este se lleva la palma, un tal Samaras FC

http://www.futhead.com/14/squads/6752201/

Yo con mi equipito de 80 y 4.5 estrellas, jajajaj. Me llegue a poner por delante dos a cero, los dos goles mios de rebote y fue cuando hizo los cambios, quito a Granero y a otro, no recuerdo el nombre (tenian que ser todos de la misma liga) y metio a Aguero y a Toure Yaya, asi que me imagino que deberia tener en la recamara tambien un equipazo de la premier. Y todo cambio, ya no oli el balon el resto del partido, sus defensas se volvieron dioses y se acabo. 2 goles de L1+Triangulo con Cr7 (joder como corre el tio), en la siguiente jugada me expulsan a Pepe, corner en el 45 y gol de Cr de cabeza. En la segunda mitad penalti made in fifa y expulsion de Juanfran, me quede con 9 y gol de Messi de penalty, Despues se dedico a pasar el rato a intentar jugaditas raras...
Ha sido un partido de todo menos normal...esto es Fifa UT y a mi personalmente me demuestra que no es decisivo totalmente el equipo que lleves o si juegas mejor o peor, es la maquina la que al final decide quien gana o pierde.

Salu2
flopsete escribió:Pufff, acabo de jugar un partido de copa UT y me acabo de cruzar con un tio que menudo equipo tenia, no se como lo habra conseguido pero una de dos o a tradeado mucho o se ha gastado una pasta gansa.
Me habia cruzado con equipazos, pero este se lleva la palma, un tal Samaras FC

http://www.futhead.com/14/squads/6752201/

Yo con mi equipito de 80 y 4.5 estrellas, jajajaj. Me llegue a poner por delante dos a cero, los dos goles mios de rebote y fue cuando hizo los cambios, quito a Granero y a otro, no recuerdo el nombre (tenian que ser todos de la misma liga) y metio a Aguero y a Toure Yaya, asi que me imagino que deberia tener en la recamara tambien un equipazo de la premier. Y todo cambio, ya no oli el balon el resto del partido, sus defensas se volvieron dioses y se acabo. 2 goles de L1+Triangulo con Cr7 (joder como corre el tio), en la siguiente jugada me expulsan a Pepe, corner en el 45 y gol de Cr de cabeza. En la segunda mitad penalti made in fifa y expulsion de Juanfran, me quede con 9 y gol de Messi de penalty, Despues se dedico a pasar el rato a intentar jugaditas raras...
Ha sido un partido de todo menos normal...esto es Fifa UT y a mi personalmente me demuestra que no es decisivo totalmente el equipo que lleves o si juegas mejor o peor, es la maquina la que al final decide quien gana o pierde.

Salu2


Joooer ese tio tiene un vicio de la ostia x'D

Una pregunta, alguno sabe dónde se ve la penalización por abandono de partido en FUT y si afecta tanto al online como al offline?

Precisamente ayer estaba jugando un partido de temporadas offline en FUT y me surgió un imprevisto y apagué la consola, al entrar por la noche salió un mensaje advirtiendo de que estaba penalizado, lo que no se es dónde ver eso y si es permanente, yo no soy de abandonar y mucho menos contra la máquina!! x'D no era mi intención [buuuaaaa]
flopsete escribió:Hoy al entrar en la web de UT me he encontrado un sobre de oro de regalo y en una cuenta secundaria que tengo lo mismo. Entrad a ver si lo teneis tambien, no se si sera por San Valentin o que empieza otra temporadita de regalo de sobres.

Salu2


yo también tenia un sobre me ha tocado Mikel rico :-|
Ennossuke escribió:
Una pregunta, alguno sabe dónde se ve la penalización por abandono de partido en FUT y si afecta tanto al online como al offline?

Precisamente ayer estaba jugando un partido de temporadas offline en FUT y me surgió un imprevisto y apagué la consola, al entrar por la noche salió un mensaje advirtiendo de que estaba penalizado, lo que no se es dónde ver eso y si es permanente, yo no soy de abandonar y mucho menos contra la máquina!! x'D no era mi intención [buuuaaaa]

Afecta al ultimate y ganaras menos monedas al jugar los siguientes partidos, nada grave :)
Una duda , por que siempre que le doy a actualizar plantillas me sale que no hay plantillas disponibles, pero luego al entrar en match day me pone que si, alguien podria ayudarme? Gracias
Yo el otro dia jugué contra uno que tenia a Cristiano TOTY de delantero y le gané X-D
Una pregunta...

Cuando juegas un partido online, ¿hay alguna forma de saber de qué forma juega el rival?, me refiero a las ayudas ya que contra la máquina me acostumbré a jugar con todas las opciones en manual y se nota que los que juegan online tienen las ayudas activadas y entonces o hago lo mismo o juego en desventaja.

¿Hay alguna forma de poder elegir jugar contra alguien que tiene los controles de igual forma?.
MikeFg escribió:Yo el otro dia jugué contra uno que tenia a Cristiano TOTY de delantero y le gané X-D


Que bien debe saber eso XD XD

Saludos!
buenas, queria haceros una pregunta, no se si se sabra ya el arreglo, pero esque son muuuchas paginas, resulta que jugando en el modo carrera de entrenador siempre que termina el primer partido y le doy a continuar me salta un error y me tira al menu de la consola, no he conseguido jugar mas de un partido y siempre pasa lo mismo lo juego y pum error, por si alguien sabe alguna manera de arreglarlo, gracias con antelacion.
Bueno pues yo acabo de empezar a intentar jugar en manual y el primer partido al menos he conseguido que no me marquen jajajaja, un madrid-getafe en profesional y al final he perdido en los penalties. Se nota que los jugadores, el balon, los movimientos, los remates, todo va a donde tu lo dirijes y como el stick lo orientes un poquito mal, al traste toda la jugada que lleves... a seguir practicando, pero con buenas sensaciones. Un saludo.
Fritz167 escribió:Una pregunta...

Cuando juegas un partido online, ¿hay alguna forma de saber de qué forma juega el rival?, me refiero a las ayudas ya que contra la máquina me acostumbré a jugar con todas las opciones en manual y se nota que los que juegan online tienen las ayudas activadas y entonces o hago lo mismo o juego en desventaja.

¿Hay alguna forma de poder elegir jugar contra alguien que tiene los controles de igual forma?.

Olvidar esta pregunta, ya encontré dónde se puede elegir jugar con los mismos controles que el rival, en temporada online. :)

Sobre lo de jugar manual, yo al principio también jugaba así pero al final lo de las ayudas se convierte en algo totalmente necesario, sobre todo por el mando de la PS4 con el que es imposible manejar la pelota como quieres, lo único que echo de menos es poder usar el botón de disparo para dar un pase raso potente ya que el disparo te lo dirige hacia el lado de la portería.
Joder no se dan mucha prisa en cambiar los jugadores del mercado de invierno en el ultimate team no?

Todavia estoy esperando que pongan a Diego Ribas en el Atletico de Madrid.

Por no hablar de las subidas de jugadores de invierno que parece que son al tun tun
Solo voy a decir una cosa:
Ojala a todos los HDGP que usan saque, pase atras, L1+triangulo, gol, desconecto, se les rompa la PS4, digo eso porque si digo lo que de verdad espero que les pase, seguro me banean de por vida.
Y a los que desconectan despues del primer gol tambien. De 10 partidos hoy en FUT, TODOS se han desconectado al marcar el 1-0. No hay alguna forma de denunciar a la escoria que hace esto?
clopca escribió:Solo voy a decir una cosa:
Ojala a todos los HDGP que usan saque, pase atras, L1+triangulo, gol, desconecto, se les rompa la PS4, digo eso porque si digo lo que de verdad espero que les pase, seguro me banean de por vida.
Y a los que desconectan despues del primer gol tambien. De 10 partidos hoy en FUT, TODOS se han desconectado al marcar el 1-0. No hay alguna forma de denunciar a la escoria que hace esto?


Yo es la primera vez q lo veia, esta tarde me lo han hecho dos personas, y dos goles,xD aunque gane los dos partidos la verdad, lo del 1-0 desconectar no lo entiendo... le dan la victoria a el?? porque no me cuadra lo q dices.
SiKTo escribió:
clopca escribió:Solo voy a decir una cosa:
Ojala a todos los HDGP que usan saque, pase atras, L1+triangulo, gol, desconecto, se les rompa la PS4, digo eso porque si digo lo que de verdad espero que les pase, seguro me banean de por vida.
Y a los que desconectan despues del primer gol tambien. De 10 partidos hoy en FUT, TODOS se han desconectado al marcar el 1-0. No hay alguna forma de denunciar a la escoria que hace esto?


Yo es la primera vez q lo veia, esta tarde me lo han hecho dos personas, y dos goles,xD aunque gane los dos partidos la verdad, lo del 1-0 desconectar no lo entiendo... le dan la victoria a el?? porque no me cuadra lo q dices.


Sip, por lo visto a el le dan el partido ganado, y a ti pues no te cuenta... En teoria... Porque el cansancio de los jugadores si que cuenta, los contratos tambien, y a mi me lo han hecho 4 veces hoy y me han descendido a segunda, aunque se supone que me quedaban 6 partidos... En fin, que no se puede hacer mucho contra eso.

Saludos!
Para el que quiera ver los jugadores que han tenido subida de media en UT:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... utput=html

A final de mes habrá una última tanda.

Los precios de algunos en relación a lo que les suben los stats me parecen de risa, la gente se flipa.
MikeFg escribió:Para el que quiera ver los jugadores que han tenido subida de media en UT:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... utput=html

A final de mes habrá una última tanda.

Los precios de algunos en relación a lo que les suben los stats me parecen de risa, la gente se flipa.


Esperemos que suban de media Koke y Diego Costa, de paso que pongan a Villa de ST de una vez.

Y que de una vez por todas pongan a Diego Ribas en el Atletico -.-
Me acaban de hacer la mierda de irse del partido nada más marcar. Realmente me sudaria la polla si almenos no contase el partido y fuera como si no hubieras jugado ese partido, pero no, encima te cuenta pero ni te puntua a favor ni en contra.

Y me toca mucho los cojones porque estaba en 1º y tenia que ganar los dos partidos que me quedaban para ganar el título, el tio me marca y se pira y al salir no me dan ni derrota ni victoria, pero se acaba la temporada y me dan la permanencia solamente, yo me cago en su puta madre.

Encima era español para variar, le recrimino por mensaje y se rie de mí y me llama payaso y que se divierte haciéndolo, es jodidamente lamentable.

Y a EA le suda la polla todo, siento que ha abandonado el juego (almenos en PS4) a su suerte, porque tiene muchos bugs y tonterias y encima ahora esta moda y ni veo que se molesten en arreglarlo, muy bien.

El gamer de hoy en dia es un mierda, buscando la más minima triquiñuela para beneficiarse sea justa o no. De verdad, pagar 60€ para hacer esas mierdas, no lo entenderé nunca.
MikeFg escribió:Me acaban de hacer la mierda de irse del partido nada más marcar. Realmente me sudaria la polla si almenos no contase el partido y fuera como si no hubieras jugado ese partido, pero no, encima te cuenta pero ni te puntua a favor ni en contra.

Y me toca mucho los cojones porque estaba en 1º y tenia que ganar los dos partidos que me quedaban para ganar el título, el tio me marca y se pira y al salir no me dan ni derrota ni victoria, pero se acaba la temporada y me dan la permanencia solamente, yo me cago en su puta madre.

Encima era español para variar, le recrimino por mensaje y se rie de mí y me llama payaso y que se divierte haciéndolo, es jodidamente lamentable.

Y a EA le suda la polla todo, siento que ha abandonado el juego (almenos en PS4) a su suerte, porque tiene muchos bugs y tonterias y encima ahora esta moda y ni veo que se molesten en arreglarlo, muy bien.

El gamer de hoy en dia es un mierda, buscando la más minima triquiñuela para beneficiarse sea justa o no. De verdad, pagar 60€ para hacer esas mierdas, no lo entenderé nunca.


Vaya experiencia de mierda compañero.......
Es lamentable, ridículo y vergonzoso que haya gente que se lo pase bien de esta forma.
Pagar 69 pavos para dedicarse a hacer el "......", no no me sale ni el adjetivo. A esta gentuza, ruin y cobarde, ni les gusta el fútbol, ni nada por el estilo, eso esta claro.

Saludos.
luchyx escribió:
MikeFg escribió:Me acaban de hacer la mierda de irse del partido nada más marcar. Realmente me sudaria la polla si almenos no contase el partido y fuera como si no hubieras jugado ese partido, pero no, encima te cuenta pero ni te puntua a favor ni en contra.

Y me toca mucho los cojones porque estaba en 1º y tenia que ganar los dos partidos que me quedaban para ganar el título, el tio me marca y se pira y al salir no me dan ni derrota ni victoria, pero se acaba la temporada y me dan la permanencia solamente, yo me cago en su puta madre.

Encima era español para variar, le recrimino por mensaje y se rie de mí y me llama payaso y que se divierte haciéndolo, es jodidamente lamentable.

Y a EA le suda la polla todo, siento que ha abandonado el juego (almenos en PS4) a su suerte, porque tiene muchos bugs y tonterias y encima ahora esta moda y ni veo que se molesten en arreglarlo, muy bien.

El gamer de hoy en dia es un mierda, buscando la más minima triquiñuela para beneficiarse sea justa o no. De verdad, pagar 60€ para hacer esas mierdas, no lo entenderé nunca.


Vaya experiencia de mierda compañero.......
Es lamentable, ridículo y vergonzoso que haya gente que se lo pase bien de esta forma.
Pagar 69 pavos para dedicarse a hacer el "......", no no me sale ni el adjetivo. A esta gentuza, ruin y cobarde, ni les gusta el fútbol, ni nada por el estilo, eso esta claro.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, lo de este año ya pasa de castaño oscuro, otros años habia troletes, pero este año ya son demasiados.
Es una pena que no haya otro juego de futbol para la Ps4 porque si no, me parece que a poco que estuviera medianamente bien le iban a dar por ahi al fifa, en parte por la gente y en parte por los bugs que tiene el juego. Pero como no tenemos otra cosa, pues los enamorados del deporte rey nos tenemos que xoder y tirar con lo que hay.
Yo ultimamente cada vez juego menos, al juego y online. Algunos partidillos por ahi para matar el gusanillo pero nada comparado a otros años. Que otros años tambien tenian lo suyo, pero es que este año ademas ese "lag" que llevan los jugadores lo hace casi injugable (por lo menos para mi)
Asi que "ajo y agua" hasta que salgan los nuevos juegos de futbol de este año y a ver que pasa, de momento y como "masoquistas futboleros" seguiremos sufriendo :-|

Salu2
A mi realmente no me ha tocado aún eso, pero espero que se solucione ya.

Ya tengo todo el Madrid excepto Iker, Jesé, Bale y Cristiano. Jesé esta al caer porque tengo 95.000 monedas ahorradas, Iker solo son 35.000 que es volver a ahorrar. Y Bale y Cristiano son imposibles sino es por sobres.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Copa Mundial FIFA Brasil 2014 no llegará a PS4 ni Xbox One por las ventas de FIFA 14.

http://www.gamerzona.com/2014/02/07/cop ... e-fifa-14/
7879 respuestas