Me acaban de hacer la mierda de irse del partido nada más marcar. Realmente me sudaria la polla si almenos no contase el partido y fuera como si no hubieras jugado ese partido, pero no, encima te cuenta pero ni te puntua a favor ni en contra.
Y me toca mucho los cojones porque estaba en 1º y tenia que ganar los dos partidos que me quedaban para ganar el título, el tio me marca y se pira y al salir no me dan ni derrota ni victoria, pero se acaba la temporada y me dan la permanencia solamente, yo me cago en su puta madre.
Encima era español para variar, le recrimino por mensaje y se rie de mí y me llama payaso y que se divierte haciéndolo, es jodidamente lamentable.
Y a EA le suda la polla todo, siento que ha abandonado el juego (almenos en PS4) a su suerte, porque tiene muchos bugs y tonterias y encima ahora esta moda y ni veo que se molesten en arreglarlo, muy bien.
El gamer de hoy en dia es un mierda, buscando la más minima triquiñuela para beneficiarse sea justa o no. De verdad, pagar 60€ para hacer esas mierdas, no lo entenderé nunca.