Fifa 14

Os parecerá muy torpe la pregunta..

Tenemos dos mandos dualchock

¿como juego contra mi hijo? no veo la opcion por ningun lado de jugar uno contra el otro.

Agregadezco vuesra ayuda soy novatissimo
¿Es cosa mía o ayer esta muy raruno el online cooperativo?.. por que con un colega era imposible jugar en condiciones, para encontrar rival y los jugadores parecía que tenían las botas de plomo :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salvalargo escribió:Os parecerá muy torpe la pregunta..

Tenemos dos mandos dualchock

¿como juego contra mi hijo? no veo la opcion por ningun lado de jugar uno contra el otro.

Agregadezco vuesra ayuda soy novatissimo

En partido rápido lo tienes.
Serchenko escribió:
salvalargo escribió:Os parecerá muy torpe la pregunta..

Tenemos dos mandos dualchock

¿como juego contra mi hijo? no veo la opcion por ningun lado de jugar uno contra el otro.

Agregadezco vuesra ayuda soy novatissimo

En partido rápido lo tienes.



Gracias

Ayer lo intenté por ahí pero solo aparece un mando y no me dejaba poner otro lo vuelvo a mirar hoy
salvalargo escribió:
Serchenko escribió:
salvalargo escribió:Os parecerá muy torpe la pregunta..

Tenemos dos mandos dualchock

¿como juego contra mi hijo? no veo la opcion por ningun lado de jugar uno contra el otro.

Agregadezco vuesra ayuda soy novatissimo

En partido rápido lo tienes.



Gracias

Ayer lo intenté por ahí pero solo aparece un mando y no me dejaba poner otro lo vuelvo a mirar hoy


Creo que al encender el nuevo mando lo tienes que asignar en la pantalla principal de la ps4 como nuevo usuario.

Suerte!!!!
Anunciada la expansion del mundial solo para ps3 y 360....decepcion mayuscula chicos :(
DarkSieg escribió:Anunciada la expansion del mundial solo para ps3 y 360....decepcion mayuscula chicos :(

A mi me pasa lo mismo, totalmente decepcionado, y los usuarios de PS4? nos quedamos sin nada? increíble lo de EA.
Casi que mejor, que se concentren en sacar un fifa 15 correcto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jomito6 escribió:
salvalargo escribió:
Serchenko escribió:En partido rápido lo tienes.



Gracias

Ayer lo intenté por ahí pero solo aparece un mando y no me dejaba poner otro lo vuelvo a mirar hoy


Creo que al encender el nuevo mando lo tienes que asignar en la pantalla principal de la ps4 como nuevo usuario.

Suerte!!!!

Ok, es por eso, en xbox hay que iniciar una sesión de invitado para elegir controles distintos, no se como va exactamente en ps4.

Saludos
DarkSieg escribió:Anunciada la expansion del mundial solo para ps3 y 360....decepcion mayuscula chicos :(


Ya te digo, desde luego EA nos la ha jugado, mas aun a los que ya teniamos Fifa 14 en PS3 y nos lo quitamos de encima para hacernos con su version PS4.. en fin.. que se centren en Fifa 15
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
Para los usuarios de Xbox One, PS4 y PC: #FIFA14 tendrá contenido del Mundial dentro de #FUT. Más información próximamente!

¿¿?? :-|
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Porlan18 escribió:EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
Para los usuarios de Xbox One, PS4 y PC: #FIFA14 tendrá contenido del Mundial dentro de #FUT. Más información próximamente!

¿¿?? :-|


Los culpables son los usuarios que se obsesionan con esa "MIERDA" de modo de juego y le regalan su dinero a EA, eso nos tiene jodidos a todos, quitando modos de juego y dejando que EA solo se concentre en el modo que le deja pasta.
salvalargo escribió:
Serchenko escribió:
salvalargo escribió:Os parecerá muy torpe la pregunta..

Tenemos dos mandos dualchock

¿como juego contra mi hijo? no veo la opcion por ningun lado de jugar uno contra el otro.

Agregadezco vuesra ayuda soy novatissimo

En partido rápido lo tienes.



Gracias

Ayer lo intenté por ahí pero solo aparece un mando y no me dejaba poner otro lo vuelvo a mirar hoy


1/. Prender la play 4 y los dos joystick.
2/. Loguear cada joystick con un usuario distinto. (Al prenderlos te pregunta con cual, uno puede ser "invitado" si no tenes 2 creados.
3/. Entrar al juego e ir a Partido Rapido.
4/. colocar en al apntalla en joystick de cada uno en cada lado (si van a jugar enfrentados).

Saludos.
Tengo dos dudas haber si me ayudais:

1º Las plantillas del fifa 14 se actualizaran despues del verano con los nuevos fichajes o al salir el fifa 15 ya no las acutalizan?

2º Estoy jugando en modo temporada y cuando voy atacando ningun jugador se desmarca que puedo hacer darles una paliza a los jugadores matarlos o que para que se desmarquen??

Gracias
os pasa a vosotros q en los partidos de las 19.45 q aun no se ve con los focos del estadio, los jugadores se os ven negros en las repes e imagenes de cerca? estoy jugando contra el sevilla y filipe luis, courtois, koke, villa, rakitic, reyes etc, salen mas negros q los testiculos de un grillo.
Porlan18 escribió:EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
Para los usuarios de Xbox One, PS4 y PC: #FIFA14 tendrá contenido del Mundial dentro de #FUT. Más información próximamente!

¿¿?? :-|


Me parece lamentable que el modo donde mas antifutbol se practique sea donde metan contenido del mundial.
Ha pensado EA con un mínimo de miramiento que hay bastantes seguidores que no tocan este modo ni con un palo?......
Cree EA que todos y cada uno de nosotros jugamos a FUT por defecto?.....

Ya no pido un juego que arregle ningún fallo ni cambien su jugabilidad, ni que sea revolucionario, tan solo podrían haberlo creado mediante DCL, con tan solo verle implementado las selecciones, y los modos que contendrá Fifa World Cup para ps3 o 360.....en serio, tanto estoy pidiendo?

Saludos.
lo del mundial no me extrañaría, ya nos han dejado sin salas, sin tienda, sin modo creación, sin cánticos, etc recortes y mas recortes, EA Sports se ha cansado de currar?
hola buenas....me comprado el fifa hoy y me encuentro q no tengo ni idea de hacer una competicion yo solo contra la maquina....tipo liga, copas, champions, etc

me podeis ayudar?
CHANO_N1 escribió:hola buenas....me comprado el fifa hoy y me encuentro q no tengo ni idea de hacer una competicion yo solo contra la maquina....tipo liga, copas, champions, etc

me podeis ayudar?



En ps4 one no es posible.
jimiwei escribió:
CHANO_N1 escribió:hola buenas....me comprado el fifa hoy y me encuentro q no tengo ni idea de hacer una competicion yo solo contra la maquina....tipo liga, copas, champions, etc

me podeis ayudar?



En ps4 one no es posible.


venga coño? entonces q pasa q solo puedo jugar online o partidos rapidos? esta mierda q es????????????????
CHANO_N1 escribió:
jimiwei escribió:
CHANO_N1 escribió:hola buenas....me comprado el fifa hoy y me encuentro q no tengo ni idea de hacer una competicion yo solo contra la maquina....tipo liga, copas, champions, etc

me podeis ayudar?



En ps4 one no es posible.


venga coño? entonces q pasa q solo puedo jugar online o partidos rapidos? esta mierda q es????????????????


Online: temporadas/cooperativa, amistoso contra amigos, Virtual Pro y FUT

Ofline: carrera (entrenador/jugador)

modos de juego ke faltan: cánticos,torneos, la tienda, los vestíbulos, el modo creación,etc

resumiendo: o se les han olvidado de ponerlo o las prisas les han obligado a sacar el juego de esta forma
Me da que de olvidarse nanai.

No les ha salido de las pelotas poner estos modos.

Ya se ha hablado de los sinverguenzas de EA con respecto a esto.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Lamentable lo que hace EA con el usuario, no es posible que apenas llegue a segunda división y se me olvido como jugar.
divino-man escribió:Lamentable lo que hace EA con el usuario, no es posible que apenas llegue a segunda división y se me olvido como jugar.

APRENDE A JUGAR, es lo que decias tu cuando la gente se quejaba del juego.

¿No decias que en manual era perfecto?

El juego esta mal hecho y punto, en manual, en asistido y en todos los modos de juego. Esta capado en opciones. En manual los fallos son iguales, lo que pasa es que parece que eres tu el que falla en lugar de la maquina, si, juegas de pm, pero cuando el juego dice que palmas el partido lo palmas si o si.
Y protestar y no comprar el proximo fifa es lo unico que nos queda.

Salu2
Hola, vereis tengo un problema con el juego FIFA14 de ps4. La cosa es que cuando la camara se mueve para seguir a los jugadores se ven como difuminados al moverse. Alguien sabe como arreglarlo? alguien puede ayudarme? Os pasa esto a alguien más? Responded, gracias y un saludo!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
flopsete escribió:
divino-man escribió:Lamentable lo que hace EA con el usuario, no es posible que apenas llegue a segunda división y se me olvido como jugar.

APRENDE A JUGAR, es lo que decias tu cuando la gente se quejaba del juego.

¿No decias que en manual era perfecto?

El juego esta mal hecho y punto, en manual, en asistido y en todos los modos de juego. Esta capado en opciones. En manual los fallos son iguales, lo que pasa es que parece que eres tu el que falla en lugar de la maquina, si, juegas de pm, pero cuando el juego dice que palmas el partido lo palmas si o si.
Y protestar y no comprar el proximo fifa es lo unico que nos queda.

Salu2


Eres tan insignificante que ni replica mereces, y veo que yo importo tanto que te acuerdas de lo que he escrito, eres mi Fan hahah [poraki]
CHANO_N1 escribió:
jimiwei escribió:
CHANO_N1 escribió:hola buenas....me comprado el fifa hoy y me encuentro q no tengo ni idea de hacer una competicion yo solo contra la maquina....tipo liga, copas, champions, etc

me podeis ayudar?



En ps4 one no es posible.


venga coño? entonces q pasa q solo puedo jugar online o partidos rapidos? esta mierda q es????????????????


Tienes el modo Mánager, el modo Un Jugador, Partidos Rápidos, Temporadas online, FUT, Modo Clubes... Lo que han quitado es la posibilidad de jugar Copas y Ligas a parte offline.

Es una putada sí, pero sinceramente, si te vas a comprar un juego hay que informarse antes de lo que trae.
GT20 escribió:Tengo dos dudas haber si me ayudais:

1º Las plantillas del fifa 14 se actualizaran despues del verano con los nuevos fichajes o al salir el fifa 15 ya no las acutalizan?

2º Estoy jugando en modo temporada y cuando voy atacando ningun jugador se desmarca que puedo hacer darles una paliza a los jugadores matarlos o que para que se desmarquen??

Gracias
juanmac72 escribió:Hola, vereis tengo un problema con el juego FIFA14 de ps4. La cosa es que cuando la camara se mueve para seguir a los jugadores se ven como difuminados al moverse. Alguien sabe como arreglarlo? alguien puede ayudarme? Os pasa esto a alguien más? Responded, gracias y un saludo!


Buenas, que tele tienes? ese efecto se llama efecto fantasma y se suelen dar en pantallas de LCD de gama baja. Pasa sobretodo con objetos en movimiento, digamos que la pantalla tarda unos milisegundos en procesar la imagen y se aprecia la estela del movimiento. Mira en las opciones de la tele si hay un modo juego que puede disminuir ese efecto. Salu2!
GT20 escribió:
GT20 escribió:Tengo dos dudas haber si me ayudais:

1º Las plantillas del fifa 14 se actualizaran despues del verano con los nuevos fichajes o al salir el fifa 15 ya no las acutalizan?

2º Estoy jugando en modo temporada y cuando voy atacando ningun jugador se desmarca que puedo hacer darles una paliza a los jugadores matarlos o que para que se desmarquen??

Gracias


1º- No,no tendria sentido,sino mucha gente no compraria el nuevo.(Estoy casi seguro que no lo actualizan vamos,nunca ha sido asi)

2º - Si presionas el L1 algun jugador se desmarca.
SSnake escribió:
juanmac72 escribió:Hola, vereis tengo un problema con el juego FIFA14 de ps4. La cosa es que cuando la camara se mueve para seguir a los jugadores se ven como difuminados al moverse. Alguien sabe como arreglarlo? alguien puede ayudarme? Os pasa esto a alguien más? Responded, gracias y un saludo!


Buenas, que tele tienes? ese efecto se llama efecto fantasma y se suelen dar en pantallas de LCD de gama baja. Pasa sobretodo con objetos en movimiento, digamos que la pantalla tarda unos milisegundos en procesar la imagen y se aprecia la estela del movimiento. Mira en las opciones de la tele si hay un modo juego que puede disminuir ese efecto. Salu2!


Hola tengo una TV Samsung LED de 46 pulgadas con Smart TV, como va a ser de gama baja, me puedes ayudar? gracias.
Te lo ha dicho, prueba en configuración haber si tienes un Modo que sea "Juego".
divino-man escribió:Lamentable lo que hace EA con el usuario, no es posible que apenas llegue a segunda división y se me olvido como jugar.


Te digo lo mismo que tu nos decías...aprende a jugar...

Como ya te han dicho cuando empieza el momentum (de bajon) para tus jugadores ya puedes jugar en automático o manual que todo ira más lento y yo personalmente me doy cuenta porque pulso L1 sin moverme para hacer un poco de freestyle con cristiano en el sitio y se pone tan lento k parece que lo este haciendo con un defensa de un equipo de segunda B y se que he entrado en el estado "Todo en mi contra " confirmado por EA.

El que no lo ve es porque no le hecha tantas horas al fifa y punto. No hay mas.
Gracias SSnake, ya lo he solucionado activando en la configuración del televisor el modo juego, saludos.
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
divino-man escribió:Lamentable lo que hace EA con el usuario, no es posible que apenas llegue a segunda división y se me olvido como jugar.


Yo creo que es cosa tuya,yo no he visto ningún problema con EA,podrías probar a cambiar tu manera d jugar o aprender a jugar,tampoco es tan difícil la segunda division en este fifa,yo no aprecio nada d eso que te quejas,es muy extraño,quitas el eMule para jugar ???
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
saydi escribió:
divino-man escribió:Lamentable lo que hace EA con el usuario, no es posible que apenas llegue a segunda división y se me olvido como jugar.


Yo creo que es cosa tuya,yo no he visto ningún problema con EA,podrías probar a cambiar tu manera d jugar o aprender a jugar,tampoco es tan difícil la segunda division en este fifa,yo no aprecio nada d eso que te quejas,es muy extraño,quitas el eMule para jugar ???


si gracias gracias, olvidare los 7 años que tengo jugando fifas's en manual y cerrare mis programas novedosos de descarga como pando y emule y revisare mi linea de 1 mb, hahah. [snif]
divino-man escribió:
djcrack9999 escribió:
divino-man escribió:Lamentable lo que hace EA con el usuario, no es posible que apenas llegue a segunda división y se me olvido como jugar.


Te digo lo mismo que tu nos decías...aprende a jugar...

Como ya te han dicho cuando empieza el momentum (de bajon) para tus jugadores ya puedes jugar en automático o manual que todo ira más lento y yo personalmente me doy cuenta porque pulso L1 sin moverme para hacer un poco de freestyle con cristiano en el sitio y se pone tan lento k parece que lo este haciendo con un defensa de un equipo de segunda B y se que he entrado en el estado "Todo en mi contra " confirmado por EA.

El que no lo ve es porque no le hecha tantas horas al fifa y punto. No hay mas.


Tratare de respetar un poco, pero por favor un tipo que juega en automático y con el real Madrid dando un consejo de como jugar??? Bichos como tu abundan en este juego y los llamo "PICA BOTONES", cuando necesite consejos de como dejar que la CPU juegue por mi o de como ser ágil picando botones o de como usar un equipo dopado para poder jugar bien, te pregunto.


Bueno...yo tratare de entender como alguien que no me conoce puede dar por hecho que juego en automatico, eso por un lado, y segundo bichos como tu si que abundan en este juego que cuando le sale la racha buena vienen al foro a recriminarnos a los que nos quejamos de que cuando nuestros jugadores se vuelven unos tuercebotas "de vez en cuando" es porque no sabemos jugar y cuando te sale la racha mala vuelves al foro a los dos dias llorando como una nena hechando pestes del juego xDD

Si quieres un consejo deberias ser firme en tus argumentos ya que solo haces liar al personal, un dia una cosa , otro dia otra...

Puede que lleves muchos años juagando al fifa pero eso no te hace mejor jugador, me gustaria saber a cuantos camponatos de fifa te has presentado o cuantas horas le dedicas al juego al dia.

Yo saco casi un sueldo jugando a este juego gracias a virgin game, asi que la proxima vez antes hablar de esa manera deberias conocer a la gente. ;)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
djcrack9999 escribió:
djcrack9999 escribió:
divino-man escribió:Lamentable lo que hace EA con el usuario, no es posible que apenas llegue a segunda división y se me olvido como jugar.


Te digo lo mismo que tu nos decías...aprende a jugar...

Como ya te han dicho cuando empieza el momentum (de bajon) para tus jugadores ya puedes jugar en automático o manual que todo ira más lento y yo personalmente me doy cuenta porque pulso L1 sin moverme para hacer un poco de freestyle con cristiano en el sitio y se pone tan lento k parece que lo este haciendo con un defensa de un equipo de segunda B y se que he entrado en el estado "Todo en mi contra " confirmado por EA.

El que no lo ve es porque no le hecha tantas horas al fifa y punto. No hay mas.



Bueno...yo tratare de entender como alguien que no me conoce puede dar por hecho que juego en automatico, eso por un lado, y segundo bichos como tu si que abundan en este juego que cuando le sale la racha buena vienen al foro a recriminarnos a los que nos quejamos de que cuando nuestros jugadores se vuelven unos tuercebotas "de vez en cuando" es porque no sabemos jugar y cuando te sale la racha mala vuelves al foro a los dos dias llorando como una nena hechando pestes del juego xDD

Si quieres un consejo deberias ser firme en tus argumentos ya que solo haces liar al personal, un dia una cosa , otro dia otra...

Puede que lleves muchos años juagando al fifa pero eso no te hace mejor jugador, me gustaria saber a cuantos camponatos de fifa te has presentado o cuantas horas le dedicas al juego al dia.

Yo saco casi un sueldo jugando a este juego gracias a virgin game, asi que la proxima vez antes hablar de esa manera deberias conocer a la gente. ;)


Vaya vaya en ningún momento me contradigo, no me estoy quejando de algo en especifico, jamas mencione lo que tu comentas, estas poniendo palabras en mis textos que nunca dije, este fin mágicamente todo salia me salia mal y de ahí mi comentario, tengo la inteligencia suficiente para saber cuando algo anda mal y mejor aun la libertad de dar mi opinión de algo, nunca dije pestes del juego ni nada, de nuevo estas MINTIENDO.

Y por dios conocerte a ti?? quien eres, no eres nadie extraordinario, eres tan ordinario que si no hubieras replicado mi comentario no sabría que existes, y que bien que sacas "casi un salario" jugando FIFA, espero que un poco de ese dinero lo uses en tu educación, así podrás mejorar tu ortografía o mínimo comprar un buen corrector ortográfico.

Y ya no pierdas el tiempo replicando, no quiero que dejes de jugar FIFA y pierdas dinero, seria lamentable que hoy no comieras por estar liando conmigo. [ginyo]

SALUDOS CRACK, AMO DEL FIFA Y DIOS DEL DINERO! [+risas] [+risas] [+risas]
tranquilidad gente.... que estais todos alterados... vamos a ver. El juego es cierto que a veces se vuelve como lento y es dificil trenzar jugadas...para colmo tus jugadores no defienden...


Pero vamos, yo te recomiendo que intentes jugar mas tranquilo, tocando el balon y apareceran las oportunidades...y en defensa intentando conceder pocos espacios...juega como si no hubieras jugado nunca al fifa.
Vaya vaya en ningún momento me contradigo, no me estoy quejando de algo en especifico, jamas mencione lo que tu comentas, estas poniendo palabras en mis textos que nunca dije, este fin mágicamente todo salia me salia mal y de ahí mi comentario, tengo la inteligencia suficiente para saber cuando algo anda mal y mejor aun la libertad de dar mi opinión de algo, nunca dije pestes del juego ni nada, de nuevo estas MINTIENDO.

Y por dios conocerte a ti?? quien eres, no eres nadie extraordinario, eres tan ordinario que si no hubieras replicado mi comentario no sabría que existes, y que bien que sacas "casi un salario" jugando FIFA, espero que un poco de ese dinero lo uses en tu educación, así podrás mejorar tu ortografía o mínimo comprar un buen corrector ortográfico.

Y ya no pierdas el tiempo replicando, no quiero que dejes de jugar FIFA y pierdas dinero, seria lamentable que hoy no comieras por estar liando conmigo. [ginyo]

SALUDOS CRACK, AMO DEL FIFA Y DIOS DEL DINERO! [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja pero tu eres así de tonto en la realidad o sólo aquí en los foros para dar espectáculo?

Escribo desde el iPad y esto ya incluye un corrector ortográfico y por estar aquí replicandote no pierdo dinero, tengo mi trabajo que es lo que me da de comer, el fifa es sólo un extra con el que seguro tu nunca podrías contar estando en segunda división y ahí es cuando empiezas a quejarte.

Lo único que pierdo es tiempo hablando con un niñato mal criado y arrogante que se cree que lo sabe todo sobre los demás y se pone a juzgar sin conocimiento ,por tanto eres más ordinario que yo.

Me has llamado bicho pica botones y yo lo único que hice fue contestarte y luego ya te has picado [sonrisa]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
djcrack9999 escribió:
Vaya vaya en ningún momento me contradigo, no me estoy quejando de algo en especifico, jamas mencione lo que tu comentas, estas poniendo palabras en mis textos que nunca dije, este fin mágicamente todo salia me salia mal y de ahí mi comentario, tengo la inteligencia suficiente para saber cuando algo anda mal y mejor aun la libertad de dar mi opinión de algo, nunca dije pestes del juego ni nada, de nuevo estas MINTIENDO.

Y por dios conocerte a ti?? quien eres, no eres nadie extraordinario, eres tan ordinario que si no hubieras replicado mi comentario no sabría que existes, y que bien que sacas "casi un salario" jugando FIFA, espero que un poco de ese dinero lo uses en tu educación, así podrás mejorar tu ortografía o mínimo comprar un buen corrector ortográfico.

Y ya no pierdas el tiempo replicando, no quiero que dejes de jugar FIFA y pierdas dinero, seria lamentable que hoy no comieras por estar liando conmigo. [ginyo]

SALUDOS CRACK, AMO DEL FIFA Y DIOS DEL DINERO! [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja pero tu eres así de tonto en la realidad o sólo aquí en los foros para dar espectáculo?

Escribo desde el iPad y esto ya incluye un corrector ortográfico y por estar aquí replicandote no pierdo dinero, tengo mi trabajo que es lo que me da de comer, el fifa es sólo un extra con el que seguro tu nunca podrías contar estando en segunda división y ahí es cuando empiezas a quejarte.

Lo único que pierdo es tiempo hablando con un niñato mal criado y arrogante que se cree que lo sabe todo sobre los demás y se pone a juzgar sin conocimiento ,por tanto eres más ordinario que yo.

Me has llamado bicho pica botones y yo lo único que hice fue contestarte y luego ya te has picado [sonrisa]


aprende a editar citas hahha, pobre! ratataaaa ratataaaa
aprende a editar citas hahha, pobre! ratataaaa ratataaaa


No tienes argumentos, ya sabía yo que debías ser un niñatillo [chulito]
divino-man escribió:
Hay que aprender a jugar chicos!


divino-man escribió:
El juego ya es bueno, en manual es una pasada.


divino-man escribió:Lamentable lo que hace EA con el usuario, no es posible que apenas llegue a segunda división y se me olvido como jugar.


Cada persona es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios...

Salu2
Me gustaria compartir con vosotros mi equipo de ULTIMATE TEAM, quiero fichar a alguien mas pero necesito ayuda a la vez que estoy ahorrando, tengo 150.000 de oro y subiendo.

(4-3-3) Quimica: 100 /// Valor: 85

MATA -------- ROONEY ----------- NAVAS

ALONSO---- CESC FABREGAS ----- ISCO

JODRI ALBA --- PIQUE --- SERGIO RAMOS ---- MARCELO

---------------- CASILLAS ----------------------

SUPLENTES:
Eto'o / Diego Costa / Higuain / Mascherano/ Diego Lopez / Fernando Torres

Una ayudita, muchísimas gracias por adelantado [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Me auto cito, una ayudita porfavor.
flopsete escribió:
divino-man escribió:
Hay que aprender a jugar chicos!


divino-man escribió:
El juego ya es bueno, en manual es una pasada.


divino-man escribió:Lamentable lo que hace EA con el usuario, no es posible que apenas llegue a segunda división y se me olvido como jugar.


Cada persona es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios...

Salu2


Imagen


Por listillo... Y encima con esa frase (Cada persona es esclava...)


Bueno una dudilla, a vosotros se OS sale con relativa frecuencia de los partidos?, por me es imposible mejorar mi multiplicador por culpa de que se me sale de los partidos, ya estoy hasta las narices de EA, he jugado muy poco y ya me han jodido varios partidos.
flopsete escribió:
Cada persona es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios...

Salu2



Muy buena frase flopsete !! No se puede decir más con menos palabras [beer]
Maxximos escribió:Me gustaria compartir con vosotros mi equipo de ULTIMATE TEAM, quiero fichar a alguien mas pero necesito ayuda a la vez que estoy ahorrando, tengo 150.000 de oro y subiendo.

(4-3-3) Quimica: 100 /// Valor: 85

MATA -------- ROONEY ----------- NAVAS

ALONSO---- CESC FABREGAS ----- ISCO

JODRI ALBA --- PIQUE --- SERGIO RAMOS ---- MARCELO

---------------- CASILLAS ----------------------

SUPLENTES:
Eto'o / Diego Costa / Higuain / Mascherano/ Diego Lopez / Fernando Torres

Una ayudita, muchísimas gracias por adelantado [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Me auto cito, una ayudita porfavor.


Equipazo en toda regla, yo personalmente con esas monedas y subiendo como has dicho me empezaría una plantilla de la bundesliga que si bien es cierto que es cara sigue siéndolo menos que la BBVA que si realmente quieres mejorarla hasta al final ya deberías apuntar hacia la elite, cristiano, Messi, bale, neymar, y eso significa muchas muchas monedas ^^
Maxximos escribió:Me gustaria compartir con vosotros mi equipo de ULTIMATE TEAM, quiero fichar a alguien mas pero necesito ayuda a la vez que estoy ahorrando, tengo 150.000 de oro y subiendo.

(4-3-3) Quimica: 100 /// Valor: 85

MATA -------- ROONEY ----------- NAVAS

ALONSO---- CESC FABREGAS ----- ISCO

JODRI ALBA --- PIQUE --- SERGIO RAMOS ---- MARCELO

---------------- CASILLAS ----------------------

SUPLENTES:
Eto'o / Diego Costa / Higuain / Mascherano/ Diego Lopez / Fernando Torres

Una ayudita, muchísimas gracias por adelantado [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Me auto cito, una ayudita porfavor.


Contra mas media tenga tu equipo el handicap mas te atacara, te recomiendo que de suplentes pongas a jugadores bronce de 48 de media o un poco mas para asi bajar la media y poder tener 4,5 estrellas y asi no tener tanto handicap.
Yo te recomiendo poner a Eto'o, para mí es mucho mejor que Rooney (olvídate de medias en UT) y de LTD ponerte a Alves o a Walker, el que prefieras, no te pongas a Marcelo que es LTI X-D
Muchas muchas gracias a todos por los consejos.

Si me queréis agregar y participar a partidos amistosos online mi ID es Maxximos

Yo estaba pensando en fichar a Ibrahimovich que veo que tiene muy buena media.
7879 respuestas