djcrack9999 escribió:
Vaya vaya en ningún momento me contradigo, no me estoy quejando de algo en especifico, jamas mencione lo que tu comentas, estas poniendo palabras en mis textos que nunca dije, este fin mágicamente todo salia me salia mal y de ahí mi comentario, tengo la inteligencia suficiente para saber cuando algo anda mal y mejor aun la libertad de dar mi opinión de algo, nunca dije pestes del juego ni nada, de nuevo estas MINTIENDO.
Y por dios conocerte a ti?? quien eres, no eres nadie extraordinario, eres tan ordinario que si no hubieras replicado mi comentario no sabría que existes, y que bien que sacas "casi un salario" jugando FIFA, espero que un poco de ese dinero lo uses en tu educación, así podrás mejorar tu ortografía o mínimo comprar un buen corrector ortográfico.
Y ya no pierdas el tiempo replicando, no quiero que dejes de jugar FIFA y pierdas dinero, seria lamentable que hoy no comieras por estar liando conmigo.
Jajaja pero tu eres así de tonto en la realidad o sólo aquí en los foros para dar espectáculo?
Escribo desde el iPad y esto ya incluye un corrector ortográfico y por estar aquí replicandote no pierdo dinero, tengo mi trabajo que es lo que me da de comer, el fifa es sólo un extra con el que seguro tu nunca podrías contar estando en segunda división y ahí es cuando empiezas a quejarte.
Lo único que pierdo es tiempo hablando con un niñato mal criado y arrogante que se cree que lo sabe todo sobre los demás y se pone a juzgar sin conocimiento ,por tanto eres más ordinario que yo.
Me has llamado bicho pica botones y yo lo único que hice fue contestarte y luego ya te has picado