Fifa 14

Hola, sabéis como se envía un mensaje privado, en modo temporadas online, contra un rival con el que acabas de jugar.
Gracias,
_DeV_ escribió:Buenas, quería hablaros del tema de los sliders.

El otro día me metí, lo puse todo en manual y modifiqué los valores tal y como un compañero de este hilo me recomendó. El resultado fue desesperante y catastrófico. No daba ni un puto pase bien, claro está que esto será acostumbrarme y aprender a jugar así, pero que va, para el poco rato que tengo diario no creo que sea muy factible ponerme a aprender a medir dar bien un pase justo al que tengo al lado.

Mi pregunta era, sliders modificados pero los controles con ayudas (es decir, pase con ayuda y demás, solo modificar los valores de CPU y User), es factible o es más de lo mismo?

Un saludo!


Si te desespera el Manual, puedes probar a jugar con Semi-automatico, para irte acostumbrando poco a poco, y ya luego pasar al Manual.
Yo personalmente soy más de jugar en Semi, y en los sliders aumentar la probabilidad de fallo en tiros y pases (para compensar que no lo tengo en manual)
Guanche1981 escribió:con que cámara juegan ustedes?

Camara predeterminada, zoom 20, altura 20. En la antigua generacion jugaba con la de Television, pero en next-gen el juego gana mucho graficamente con esta.
chrispro escribió:Necesito un favor:

Estoy jugando clubes y tengo nivel 44 en el juego, alguien es tan amable que tenga todos los niveles para regalarme del catalogo las mejoras para el pro online? y asi poder mejorar, y de paso reirme de mis amigos cuando vean que estoy a tope jajajaj

Gracias!

Mi nick de psn es fifasfifasss

Gracias de verdad y ayudare en lo que pueda
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
laza escribió:Hola, sabéis como se envía un mensaje privado, en modo temporadas online, contra un rival con el que acabas de jugar.
Gracias,


Te vas a mensajes> nuevo mensaje> jugadores conocidos

ahi te dice los ultimos jugadores a los que te enfrentaste.

pd: supongo que es para agradecerles por tan agradable partida. ;)
dani_sang escribió:
_DeV_ escribió:Buenas, quería hablaros del tema de los sliders.

El otro día me metí, lo puse todo en manual y modifiqué los valores tal y como un compañero de este hilo me recomendó. El resultado fue desesperante y catastrófico. No daba ni un puto pase bien, claro está que esto será acostumbrarme y aprender a jugar así, pero que va, para el poco rato que tengo diario no creo que sea muy factible ponerme a aprender a medir dar bien un pase justo al que tengo al lado.
N
Mi pregunta era, sliders modificados pero los controles con ayudas (es decir, pase con ayuda y demás, solo modificar los valores de CPU y User), es factible o es más de lo mismo?

Un saludo!


Si te desespera el Manual, puedes probar a jugar con Semi-automatico, para irte acostumbrando poco a poco, y ya luego pasar al Manual.
Yo personalmente soy más de jugar en Semi, y en los sliders aumentar la probabilidad de fallo en tiros y pases (para compensar que no lo tengo en manual)

A mi me ocurría lo mismo. Tengo poco tiempo para jugar y me pase al manual directamente y acabe desesperado y volví a auto. Lo que hice hará cosa de un mes es empezar a jugar en semi y, poco a poco, jugaba amistosos en manual. Así te adaptas mucho mejor porque el cambio no es tan brusco. Ahora, juego en manual y no vuelvo a auto ni loco. Ahora si que disfruto jugando.

Saludos.
divino-man escribió:
laza escribió:Hola, sabéis como se envía un mensaje privado, en modo temporadas online, contra un rival con el que acabas de jugar.
Gracias,


Te vas a mensajes> nuevo mensaje> jugadores conocidos

ahi te dice los ultimos jugadores a los que te enfrentaste.

pd: supongo que es para agradecerles por tan agradable partida. ;)


XD XD
La verdad que no suelo mandar ninguno, pero ayer estuve mirándolo y no lo encontré. Y como vengo de Xbox.....
Muchas gracias.
nadie me puede ayudar ?? alguien con nivel para regalarme las mejoras del pro online del catalogo? gracias
peropa escribió:
Guanche1981 escribió:con que cámara juegan ustedes?

Camara predeterminada, zoom 20, altura 20. En la antigua generacion jugaba con la de Television, pero en next-gen el juego gana mucho graficamente con esta.


Voy a probar con esa camara porque juego en Television pero no parece un titulo tan next gen, con esa camara.

Muchas gracias.
alguien me puede confirmar que no se puede hacer el upgrade de fifa 14 desde la ps3 a las ps4?
todo lo que he encontrado parece que dice que no se puede, pero son posts de hace ya uno o dos meses.

gracias
Livius escribió:
peropa escribió:
Guanche1981 escribió:con que cámara juegan ustedes?

Camara predeterminada, zoom 20, altura 20. En la antigua generacion jugaba con la de Television, pero en next-gen el juego gana mucho graficamente con esta.


Voy a probar con esa camara porque juego en Television pero no parece un titulo tan next gen, con esa camara.

Muchas gracias.


Prueba también cámara grua zoom 20 altura 04
Deepergroove escribió:De un servidor XD Que les sepa

http://www.youtube.com/watch?v=6MY_jvF6 ... e=youtu.be



Que camara usastes??
Mira lo que me ha pasado hoy jajajaj

Imagen
Buenas!
He pillado hoy el juego, y tengo un problema, no me saltan los trofeos.
No tengo internet en casa ahora y no he podido actualizarlo, sabeis si es por eso?
Alguien tiene el manual del juego en pdf? Es que en la web de EA la descarga para PS4 no funciona.

Gracias!
fabio_ca86 escribió:alguien me puede confirmar que no se puede hacer el upgrade de fifa 14 desde la ps3 a las ps4?
todo lo que he encontrado parece que dice que no se puede, pero son posts de hace ya uno o dos meses.

gracias


No se puede, confirmado. Yo tenía el de ps3 y me tocó pasar de nuevo por caja.
Menudos ladrones.
Comparando cámaras y configuraciones esta tarde.. me quedo con la que dijo un colega de aqui.. cámara dinámica zoom 0 altura 4, se ve más cerca con más detalle y gana en jugavilidad, es con la que más disfruto y se ve más next gen
Me da error al conectarme a los servidores del fifa, a alguien mas?
fabio_ca86 escribió:alguien me puede confirmar que no se puede hacer el upgrade de fifa 14 desde la ps3 a las ps4?
todo lo que he encontrado parece que dice que no se puede, pero son posts de hace ya uno o dos meses.

gracias

Lo siento compañero, pero no se puede, el upgrade para el Fifa no existe. Lo unico que habia hace unos meses era cambiar el fisico de Ps3 por el de Ps4 poniendo 10 eurillos en Game/Gamestop si lo habias comprado alli, pero solo estuvo unos dias. Si quieres el de Ps4 a pasar por caja otra vez toca, lo siento.

Salu2
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Vaya días, ayer me toco jugar dos veces con el # 15 del ranking en manual, derrota 1-0 y victoria 2-0 y hoy con el #3 ,, durante 86 minutos lo mantuve 1-0, al final empatamos 1-1.

Juegan al error, al rebote, al defender con la ayuda de la CPU, al centro por las laterales, lo básico, nada de jugar a creer solo a aprovecharse de los errores del juego.
gracias por responder. aunque ha sido mi error por no asegurarme antes, me parece un robo, me lo comprée en navidades en psn cuando lo pusieron por 35€ pensando que había hecho el negocio del año y que iba a tenerlo por 45€ (35€ por el juego de ps3 + 10€ del upgrade) para ps4 y ahora me toca papármelo y encima, no sé en next gen, pero el de ps3 da asco con los superprecisos pases L1+triangulo al pie que la gente usa desde la defensas sin ningún tipo de criterio, solo a probar si hay suerte, como tirar un triple de espaldas desde tu campo.
si esto es lo que hay no sé si me lo acabaré pillando para ps4.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hay alguna forma de conseguir monedas en UT facilmente?
su_colega escribió:hay alguna forma de conseguir monedas en UT facilmente?

En eBay. [360º]

En serio, las dos formas que hay es jugar partidos y tradear, que es comprar cartas baratas y venderlas caras.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
claro yo he visto el tema ese de tradeo pero claro muchisimas veces no se como hacerlo tan automaticamente por que muchisima gente pone sus jugadores 12 horas etc... busco los de oro y casi imposible pillarlos bien de precio, muchas gracias Homer!!
me imagino que lo habran preguntado mil veces... pero van a actualizar para poder hacer tus propios torneos??

gracias por vuestra paciencia [ginyo] [ginyo]
su_colega escribió:claro yo he visto el tema ese de tradeo pero claro muchisimas veces no se como hacerlo tan automaticamente por que muchisima gente pone sus jugadores 12 horas etc... busco los de oro y casi imposible pillarlos bien de precio, muchas gracias Homer!!


Con la cantidad de autobuyers que hay ahora mismo es casi imposible tradear bien.. si quieres ganar pasta jugando partidos hazte 2 equipos y cuando tengas a un equipo cansado utiliza el otro y asi no tendras que gastar monedas en cartas de forma, compra tambien todos los entrenadores que tengan eso de +algo en negociacion hasta que tengas un 50% o algo asi, ya que esto sirve para cuando le metas un contrato a un jugador este se multiplique y te de mas contratos.
este juego es una real puta mierda,asi de claro.

es una lastima,porque la jugabilidad y graficos es muy buena,pero el modo online especialmente FUT es lo peor que han podido hacer,gana quien quiere fifa y quien le pone euritos a la maquinita.

Es claramente un pay to win y cuando fifa ve que no compras jugadores te pone la mala racha para que te comas la cabeza que falla y gastes monedas en jugadores.

Al principio no lo creia pero es asi señores,comprobado
Buenas a todos, que configuracion de la camara me recomendais esque la que viene por defecto no me convence, gracias!!
eReBuS20 escribió:Buenas a todos, que configuracion de la camara me recomendais esque la que viene por defecto no me convence, gracias!!


te recomiendo tirar el juego a la basura,gana quien quiere fifa
Alguno sabe cuando suelen actualizar los jugadores del mercado de invierno (para el ultimate) es que han actualizado algunos, pero por ejemplo Diego Ribas no esta en el Atletico todavia.
(mensaje borrado)
Hola gente, alguien sabe si van a poner algo para no tener que jugar online con los ca.... Que tienen 1mb de conexion y encima ponen el torrent mientras??? Porque vamos, estoy HARTO de partidos a tirones...
Se puede añadir invitado en este fifa?? en el de ps3 si se puede pero aqui...?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Drebin893 escribió:Alguno sabe cuando suelen actualizar los jugadores del mercado de invierno (para el ultimate) es que han actualizado algunos, pero por ejemplo Diego Ribas no esta en el Atletico todavia.


Se actualiza cada viernes, entonces este viernes estará todo como debe! [fumando]
karlostek escribió:este juego es una real puta mierda,asi de claro.

es una lastima,porque la jugabilidad y graficos es muy buena,pero el modo online especialmente FUT es lo peor que han podido hacer,gana quien quiere fifa y quien le pone euritos a la maquinita.

Es claramente un pay to win y cuando fifa ve que no compras jugadores te pone la mala racha para que te comas la cabeza que falla y gastes monedas en jugadores.

Al principio no lo creia pero es asi señores,comprobado


Lo tienes fácil compañero, no juegues este modo de juego y listo.

Saludos.
alguien sabe de slider para xbox one o ps4 en profesional en off line
luchyx escribió:
karlostek escribió:este juego es una real puta mierda,asi de claro.

es una lastima,porque la jugabilidad y graficos es muy buena,pero el modo online especialmente FUT es lo peor que han podido hacer,gana quien quiere fifa y quien le pone euritos a la maquinita.

Es claramente un pay to win y cuando fifa ve que no compras jugadores te pone la mala racha para que te comas la cabeza que falla y gastes monedas en jugadores.

Al principio no lo creia pero es asi señores,comprobado


Lo tienes fácil compañero, no juegues este modo de juego y listo.

Saludos.


más razón que un santo..
divino-man escribió:
Drebin893 escribió:Alguno sabe cuando suelen actualizar los jugadores del mercado de invierno (para el ultimate) es que han actualizado algunos, pero por ejemplo Diego Ribas no esta en el Atletico todavia.


Se actualiza cada viernes, entonces este viernes estará todo como debe! [fumando]


Ams gracias, esperando el viernes me encuentro xD espero que no me claven mucho por el.
buenas, he jugado esta noche una temporada de partidos con un amigo, y he llegado a los 9puntos,ganandola, pero no me salta el trofeo,alguien sabe porque??
hay alguna noticia del world cup 2014 ??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenos días chicos, os escribo aquí porque me está pasando algo en Fifa que me tiene desesperado.

He pillado una LG de 42" (LW5500) y me van todos los juegos bien (Tomb Raider, AC, NBA2K) salvo este y os digo exactamente que es lo que me pasa.

Cuando saca el portero y el balón va por el aire, me crea una doble imagen en todos los juegadores, a veces incluso cuando se pasan el balón entre ellos a ras del cesped. ¿sabéis como puedo solucionar dicho efecto?

Gracias
Xavi84 escribió:Alguien tiene el manual del juego en pdf? Es que en la web de EA la descarga para PS4 no funciona.

Gracias!

Me autocito. Gracias!
cuando compras en el catalogo una victoria para temporadas como se canjea?? se puede en UT offline?
SiKTo escribió:cuando compras en el catalogo una victoria para temporadas como se canjea?? se puede en UT offline?

Se canjea automáticamente. Y sólo sirve para el temporadas normal, en el del UT no se puede.
erpoli escribió:
luchyx escribió:
karlostek escribió:este juego es una real puta mierda,asi de claro.

es una lastima,porque la jugabilidad y graficos es muy buena,pero el modo online especialmente FUT es lo peor que han podido hacer,gana quien quiere fifa y quien le pone euritos a la maquinita.

Es claramente un pay to win y cuando fifa ve que no compras jugadores te pone la mala racha para que te comas la cabeza que falla y gastes monedas en jugadores.

Al principio no lo creia pero es asi señores,comprobado


Lo tienes fácil compañero, no juegues este modo de juego y listo.

Saludos.


más razón que un santo..


Yo tampoco juego al online porque no me gusta, pero disfruto como un enano de este juegazo en modo manager, con unos buenos sliders y una buena cámara es una pasada.. ahora estoy jugando con equipos más normales, en concreto con la ROMA en la liga italiana y que vicio!! [+risas]
a ninguno os pasa el efecto ese que me hace mi LED?
He buscado pero no he encontrado nada.

Solo me pasa a mi que los carteles tipo actualizando plantillas, esperando datos del servidor y similares se me ven borrosos y me cuesta la misma vida leerlos? o es una cosa generalizada?
Suff (fundador de wenb) en uno de sus tantos comentarios se le ha escapado que habrá un nuevo juego de fútbol en el mercado

No sera ni PES ni fifa; alguno tiene idea de algo de esto ¿ no quiso dar mas detalles
7879 respuestas