Fifa 14

Maxximos escribió:
Maxximos escribió:Si alguien me quiere agregar para hacer unas partidillas online mi ID es Maxximos


Me autocito por si alguien me quier agregar, es que solamente tengo a dos personas en mi lista jugando al FIFA14 y nunca estan conectados.

Mi ID es Maxximos

Te agrego, mi id es thor152!!! Estoy por las tardes.
Salu2
albertocas escribió:El online es desesperante, no merece la pena jugar. Yo soy de los que juega online la mayor parte del tiempo en cualquier juego pero en este Fifa he jugado poquísimo. La razón es obvia, me aburre muchísimo. Estoy cansado de las presiones asfixiantes y currarme cada jugada, jugando mejor para que luego llegue el otro y con un balón por banda, correr, centrar y gol. Así son la mayoría de los partidos. A veces te toca un rival digno y echas un buen rato, pero eso pasa 2 de cada 50. En definitiva, con una buena configuración de sliders y jugando en semi o manual, el offline puede llegar a ser muy divertido.

El problema es que no interesa solucionar los fallos del online. Tal y como esta ahora el juego, lo compra muchísima gente porque es muy arcade y hasta el más manco gana partidos. Lo que interesa es vender, nada más. Es una pena pero es así. Aquellos que queramos disfrutar jugando limpiamente para pasar un buen rato,no tenemos lugar en el online.

Saludos.


Yo de echo nunca he jugado online porque es perder el tiempo.. juego en temporada y con la cpu y unos buenos sliders compensados puedes disfrutar mucho de un juegazo.!
Spain Fox Unit escribió:Solucionar? para que si están vendiendo el juego a gente que no tiene ni idea de jugar, vuelve el fifa arcade de antaño accesible a todos los públicos, es lo que pasa cuando un juego de futbol esta monopolizado por una compañía como EA.


Konami no pone mucho de su parte tampoco..
erpoli escribió:Konami no pone mucho de su parte tampoco..


Pues es una pena porque yo veo su Fox Engine mil veces mejor que este... si el año que viene han resuelto todas las mierdas que hace Pes 2014 adiós Fifa. Lo malo es que igual la gente los manda a la mierda antes xD
spain fox unit, que yo sepa quejarse por quejarse no es tener una opinión sobre un juego y poner solamente de forma continua lo horrendo que es un juego por tal y cual tontería que la mayoría de veces se soluciona no es ser muy objetivo y cada vez que entre una persona al foro para ver opiniones se va a perder bastantes cosas buenas que tiene esta saga y que no tienen otras y por poner un ejemplo: si se da el caso de que tus jugadores se tropiezan continuamente hay una opción antes del partido para que jueguen más abiertos y si te hacen centros continuos ve cambiando las estrategias (defensa-ultra...) y utiliza el botón R1 para presionar esa zona. Por otra parte, no voy a entrar al trapo de si he faltado al respeto porque este no es el caso. Es obvio que la gente se empeña en quejas y quejas y en no buscar soluciones o alternativas (jugar en manual, cambiar opciones de equipo...) y no entiendo por qué dices que pierdo credibilidad...
patusoy escribió:
erpoli escribió:Konami no pone mucho de su parte tampoco..


Pues es una pena porque yo veo su Fox Engine mil veces mejor que este... si el año que viene han resuelto todas las mierdas que hace Pes 2014 adiós Fifa. Lo malo es que igual la gente los manda a la mierda antes xD


Pero por muy buena que sea el motor.. si luego no se hacen bien las cosas, puede seguir saliendo un churro de juego (ya lo hemos visto con PES 2014).

Ahora si como dices arreglan todo (que no es poco) y adaptan bien el motor a las nuevas consolas... entonces posíblemente tendremos un digno competidor, o incluso le pondrá las cosas dificiles a EA.

Ya tengo ganas de ver tanto PES 15 como FIFA 15.. a ver que sale [buenazo]
Supongo que esto estará requetecomentado pero me mosqua mucho que llevo desde ayer intentado jugar online y siempre me sale que los servidores de EA no están disponibles..

Ahora mismo me sale ese error pero tengo un amigo jugando online ahora mismo [triston]
jjoseca escribió:
patusoy escribió:
erpoli escribió:Konami no pone mucho de su parte tampoco..


Pues es una pena porque yo veo su Fox Engine mil veces mejor que este... si el año que viene han resuelto todas las mierdas que hace Pes 2014 adiós Fifa. Lo malo es que igual la gente los manda a la mierda antes xD


Pero por muy buena que sea el motor.. si luego no se hacen bien las cosas, puede seguir saliendo un churro de juego (ya lo hemos visto con PES 2014).

Ahora si como dices arreglan todo (que no es poco) y adaptan bien el motor a las nuevas consolas... entonces posíblemente tendremos un digno competidor, o incluso le pondrá las cosas dificiles a EA.

Ya tengo ganas de ver tanto PES 15 como FIFA 15.. a ver que sale [buenazo]


De acuerdo en todo Jjoseca.
Yo también me muero de ganas de ver que nos depara Fifa 15 y PES 15, que es cuando estaremos realmente mas inmersos en la nueva generación.

Pd: las nuevas entregas seguro que no tienen "desperdicidio", para bien o para mal, veremos a ver.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimiwei escribió:Yo añadiría la velocidad de desplazamiento de los jugadores, no es posible que vayan más rápido que el puto balón. Pero de esto estoy seguro que no lo van a solucionar. Al menos que se den cuenta para próximos años.

Y en cuanto al del manual. Yo lo que suelo hacer es jugar en auto hasta donde pueda en temporadas. Y cuando me canso me cambio al manual.

Pero que cada uno haga lo que le salga de las pelotas.

Totalmente de acuerdo, la velocidad de desplazamiento de los jugadores es totalmente irreal y es lo que hace este juego injugable, si estuvieran 5 puntos menos en velocidad y aceleración como en mis sliders (perdón por la insistencia, pero en mi opinión es el ritmo perfecto), se evitaría la presión continua, que es la lacra de este juego (ni el handicap ni los controles), porque los jugadores tardarían más en acelerar tras un cambio de sentido y no llegarían a esos pases imposibles de 40 metros. Con los valores por defecto puedes correr con un jugador de un lado a otro y no le cuesta nada volver a coger su velocidad máxima, da igual que uses unos controles u otros, no cambia nada..

albertocas escribió:El online es desesperante, no merece la pena jugar. Yo soy de los que juega online la mayor parte del tiempo en cualquier juego pero en este Fifa he jugado poquísimo. La razón es obvia, me aburre muchísimo. Estoy cansado de las presiones asfixiantes y currarme cada jugada, jugando mejor para que luego llegue el otro y con un balón por banda, correr, centrar y gol. Así son la mayoría de los partidos. A veces te toca un rival digno y echas un buen rato, pero eso pasa 2 de cada 50. En definitiva, con una buena configuración de sliders y jugando en semi o manual, el offline puede llegar a ser muy divertido.

El problema es que no interesa solucionar los fallos del online. Tal y como esta ahora el juego, lo compra muchísima gente porque es muy arcade y hasta el más manco gana partidos. Lo que interesa es vender, nada más. Es una pena pero es así. Aquellos que queramos disfrutar jugando limpiamente para pasar un buen rato,no tenemos lugar en el online.

Saludos.

Exacto, lo que busca EA es que cualquiera se meta a jugar online y con un mínimo de habilidad se pueda codear con cualquiera, por eso con tres pases llegas de un área a otra sin problemas..
Eso contra la cpu no te vale, y menos con el ritmo de los sliders. Si buscas disfrutar del futbol, de partidos igualados y "realistas", jugando online es imposible..

Spain Fox Unit escribió:
schumino escribió:Este juego está destruyendo mi karma. Dios mío pensé que ningún FIFA podría volver a hacerme desear estampar el mando. Jugar con equipos de 4 - 4,5 estrellas es horrendo, continuamente contra el PSG y venga recibir goles de centro con Ibradopadovic

He conseguido aguantar riéndome de las desgracias propias y ajenas pero ya son demasiados goles tontos, rebotes, tarjetas absurdas, defensas reumáticos y monigotes chocando.

Nada nuevo, pero necesitaba decirlo


Ni con 4, ni con 5 ni con 3, si escoges un equipo de 5 siempre te sale o el Madrid o el Barcelona,,es patético ver a la gente jugar con el Madrid o el Barcelona que no tienen ni idea de jugar haciendo constantemente pases largos, centros ect aprovechándose de lo descompensado que es el juego.

Esta claro que este juego la única manera de disfrutarlo decentemente es con controles manuales, porque en semi directamente se acaban de cargar esta saga, entre el handicap y lo anterior comentado.

Y offline tío, la cpu juega al fútbol y a muchos les cuesta defenderla porque NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS a que online nuestro rival mueva el balón con criterio, sino a que nos jueguen rápido, directo y sin pamplinas..

Saludos!
jjoseca escribió:
patusoy escribió:
erpoli escribió:Konami no pone mucho de su parte tampoco..


Pues es una pena porque yo veo su Fox Engine mil veces mejor que este... si el año que viene han resuelto todas las mierdas que hace Pes 2014 adiós Fifa. Lo malo es que igual la gente los manda a la mierda antes xD


Pero por muy buena que sea el motor.. si luego no se hacen bien las cosas, puede seguir saliendo un churro de juego (ya lo hemos visto con PES 2014).

Ahora si como dices arreglan todo (que no es poco) y adaptan bien el motor a las nuevas consolas... entonces posíblemente tendremos un digno competidor, o incluso le pondrá las cosas dificiles a EA.

Ya tengo ganas de ver tanto PES 15 como FIFA 15.. a ver que sale [buenazo]


El motor, más que nada en el apartado gráfico, PES se "come" al FIFA. En el apartado visual destaca más. Pero el PES debería mejorar bastante en otros aspectos de dicho motor, sobre todo en los movimientos y aspectos técnicos de los jugadores, y, al menos para mí, también en el tema de licencias. Yo lo siento, pero jugar a un PES2015, si siguen sin obtener licencias, con esos nombres falsos de ciertos equipos, estadios, jugadores... Ya canta bastante. Y no, no vale con decir que para eso están los "Option Files" para "licenciar" el juego, y ya está todo solucionado.

Esperemos ver ambas próximas buenas entregas de estos dos juegos de fútbol. Yo de momento, le doy mi voto al próximo FIFA, que al menos sé más o menos, lo que me voy a encontrar. Ya veremos el PES con qué nos sale.
Buenas tardes, voy a dar una opción para divertiros, al menos yo estoy enganchadisimo.

Primero me olvido de UT, que es injugable.
Después de jugar en modo online temporadas con controles manuales donde he llegado hasta la cuarta división, también me ha aburrido debido a la presión constante que existe con equipos de 5 estrellas, es imposible encontrar con controles manuales emparejamientos con equipos de 4 estrellas o menos debido a la escasez de jugadores manuales, así sería algo más entretenido ya que la presión asfixiante se notaría algo menos por la calidad de los jugadores.

El modo que me ha enganchado es el modo carrera con la siguiente configuración.

Sliders de Serchenko que son fantásticos.
Partidos de 8 minutos.
Controles manuales.
Partidos en casa Nivel Mundial y fuera de casa Nivel Leyenda.
Equipo 4 estrellas o 4 y media, nada de pillarse Madrid o Barsa XD.

He jugado ya dos temporadas completas con la Real Sociedad, la primera acabe cuarto luchando hasta la última jornada con el Valencia al que conseguí dejar fuera de Champions, en copa me eliminaron a las primeras de cambio contra el Zaragoza, una muy buena temporada con 10 victorias consecutivas muy peleadas para para acabar la temporada,
En la segunda temporada jugué la Copa de Europa donde me eliminaron en la primera fase, aunque consigui llegar a Octavos de Euroliga donde me elimino el Valencia, al final acabe tercero en la liga y clasificado de nuevo para Champions, cerquita del Real Madrid ( campeón de Liga )a sólo 6 puntos al que gane 0-2 en el Bernabéu, esta fue la única derrota del Madrid en toda la Liga.
En Copa llegue a Octavos, el Atlético de Madrid me barrio literalmente.

Os puedo decir que el realismo de estas temporadas ha sido perfecto en todos los aspectos, algo que no esperaba y que me ha sorprendido.

Doy algunos consejos para evitar desesperarse.
En el inicio de las temporadas el equipo no está en buena forma y se empatan y pierden muchos partidos, cuando encadenas un par de victorias, tus jugadores corren más, presionan más etc... Por eso no te desesperes y continúa jugando.....la práctica te dará buenos resultados y mejorarás, no te desesperes sí no marcas goles al principio, ya llegarán...te lo aseguro.

No intentes defender a la CPU como a un Humano, te inflarán a goles sobre todo en el nivel Leyenda, hay que aguantarles y esperar el momento adecuado para presionar y robar.

Cuando pierdas, no te desesperes, esto es un juego, perder y ganar es lo atractivo, no esperes ganar todos los títulos la primera temporada, yo aún no gane ninguno, y me defiendo bastante bien con los controles manuales, ya son casi tres años que los uso.

Disfruta y aprovecha el mercado de fichajes, en la tercera temporada llegarás a tener un equipo para aspirar a todo, en mi caso con la Real Sociedad me he echo con varios jugadores de calidad, vendiendo bien a mis estrellas y comprando jugadores que terminan contrato ( Pique y Arda Turan han llegado a coste 0 en la tercera temporada ), además he fichado a Diego Costa, Alaba del Bayern y Vucinic, próximamente llegara Pedrito del Barsa.

Espero haber aportado algo positivo y que os sirva para divertiros.
Un saludo jugones!!!
jaja como mola tu explicación...cada vez hay mas realismo en esto de los videojuegos!!!
Yo también estoy empezando una carrera offline a ver qué tal me va... lo único que jugar partidos de 8 minutos por parte me parece un poco brutal, tardas 16 minutos por partido, cuántos partidos puedes jugar en una hora por lo tanto, ¿cuánto te dura una temporada? Me parece demasiado tiempo... [triston]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidgio74 escribió:Buenas tardes, voy a dar una opción para divertiros, al menos yo estoy enganchadisimo.

Primero me olvido de UT, que es injugable.
Después de jugar en modo online temporadas con controles manuales donde he llegado hasta la cuarta división, también me ha aburrido debido a la presión constante que existe con equipos de 5 estrellas, es imposible encontrar con controles manuales emparejamientos con equipos de 4 estrellas o menos debido a la escasez de jugadores manuales, así sería algo más entretenido ya que la presión asfixiante se notaría algo menos por la calidad de los jugadores.

El modo que me ha enganchado es el modo carrera con la siguiente configuración.

Sliders de Serchenko que son fantásticos.
Partidos de 8 minutos.
Controles manuales.
Partidos en casa Nivel Mundial y fuera de casa Nivel Leyenda.
Equipo 4 estrellas o 4 y media, nada de pillarse Madrid o Barsa XD.

He jugado ya dos temporadas completas con la Real Sociedad, la primera acabe cuarto luchando hasta la última jornada con el Valencia al que conseguí dejar fuera de Champions, en copa me eliminaron a las primeras de cambio contra el Zaragoza, una muy buena temporada con 10 victorias consecutivas muy peleadas para para acabar la temporada,
En la segunda temporada jugué la Copa de Europa donde me eliminaron en la primera fase, aunque consigui llegar a Octavos de Euroliga donde me elimino el Valencia, al final acabe tercero en la liga y clasificado de nuevo para Champions, cerquita del Real Madrid ( campeón de Liga )a sólo 6 puntos al que gane 0-2 en el Bernabéu, esta fue la única derrota del Madrid en toda la Liga.
En Copa llegue a Octavos, el Atlético de Madrid me barrio literalmente.

Os puedo decir que el realismo de estas temporadas ha sido perfecto en todos los aspectos, algo que no esperaba y que me ha sorprendido.

Doy algunos consejos para evitar desesperarse.
En el inicio de las temporadas el equipo no está en buena forma y se empatan y pierden muchos partidos, cuando encadenas un par de victorias, tus jugadores corren más, presionan más etc... Por eso no te desesperes y continúa jugando.....la práctica te dará buenos resultados y mejorarás, no te desesperes sí no marcas goles al principio, ya llegarán...te lo aseguro.

No intentes defender a la CPU como a un Humano, te inflarán a goles sobre todo en el nivel Leyenda, hay que aguantarles y esperar el momento adecuado para presionar y robar.

Cuando pierdas, no te desesperes, esto es un juego, perder y ganar es lo atractivo, no esperes ganar todos los títulos la primera temporada, yo aún no gane ninguno, y me defiendo bastante bien con los controles manuales, ya son casi tres años que los uso.

Disfruta y aprovecha el mercado de fichajes, en la tercera temporada llegarás a tener un equipo para aspirar a todo, en mi caso con la Real Sociedad me he echo con varios jugadores de calidad, vendiendo bien a mis estrellas y comprando jugadores que terminan contrato ( Pique y Arda Turan han llegado a coste 0 en la tercera temporada ), además he fichado a Diego Costa, Alaba del Bayern y Vucinic, próximamente llegara Pedrito del Barsa.

Espero haber aportado algo positivo y que os sirva para divertiros.
Un saludo jugones!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
FAV + RT + LIKE y SUB xD
Has transmitido justo lo que yo y bastantes ya por aquí disfrutamos con este modo, firmo y suscribo cada palabra.
Yo llevo dos temporadas y media y no he ganado nada todavía, estoy alargando la leyenda del Liverpool xDD el día que lo haga estoy por abrir una botella de champán de lo que cuesta xDD
En la tercera temporada tengo un equipo bastante majo ya, como tu dices, explorando bien el mercado encuentras buenos jugadores a precios asequibles o acabando contrato, y jovenes promesas que les puedes dar muchos minutos con 19 o 20 años..
Lo malo es que parece que siempre tiene que haber uno o dos equipos que apenas ceden puntos, en la segunda temporada los Spurs hicieron casi 90 puntos, este año Chelsea y City llevan el mismo camino y en 15 jornadas ya estoy a 5.. tengo que hacer una 2ª vuelta casi perfecta para remontarles.

Saludos y me alegro que estés disfrutando!

patusoy escribió:Yo también estoy empezando una carrera offline a ver qué tal me va... lo único que jugar partidos de 8 minutos por parte me parece un poco brutal, tardas 16 minutos por partido, cuántos partidos puedes jugar en una hora por lo tanto, ¿cuánto te dura una temporada? Me parece demasiado tiempo... [triston]

No creas que son tan largos, piensa que cada tiempo dura dos minutos más que los 6 por defecto. Para mí es básico jugar mínimo a 8 para no sentirte agobiado por el crono. Además al ser el ritmo más lento se tarda más en llegar a portería, si juegas a menos tiempo al final te precipitas con los ataques y no es la idea..
Yo tengo la misma sensación jugando al modo carrera. Para mi, bien jugado con sliders y controles semi o manual, es el mejor modo que tiene este juego. Puedes pasar horas y horas de diversión. Además, eso es lo mejor, que cueste ganar títulos. Más real imposible. Si por temporada ganas ligas, champions, copas.. Es un aburrimiento, no tienes meta alguna. Y para mi es imprescindible comenzar con un equipo de nivel medio, con buenos jugadores y con proyección de convertirlo en un gran club.

Yo estoy jugando con la Real Sociedad también, con sliders de Serchenko y controles semi y cosas en manual. Mi objetivo es llegar a jugar con todo en manual pero poco a poco,que ya el semi me esta costando lo suyo. Yo cometí un error muy grande y fue comenzar jugando en auto y en leyenda. Ganaba todos los partidos y ahora estoy primero en liga con mucha ventaja y en octavos de champions. Pero bueno, ya se está normalizando la cosa.

Voy a probar lo de jugar a 8 minutos y jugar en leyenda fuera de casa. Hasta ahora en semi, he jugado siempre en clase mundial y, aún asi,es complicado. Los equipos grandes no veas como juegan.

Por cierto, mis fichajes con la Real han sido Andrés Fernández, Nacho Fernández, Bartra, Montoya, Sergi Roberto, Van Ginkel, Miyaichi, Oliver Torres y Morata. Como veis, apuesto por jugadores muy jóvenes pero con un buen margen de mejora. Una cosa que quería preguntar, ¿hay alguna forma de ver los jugadores que acaban contrato?¿como se ficha a coste 0? Es que en red de ojeadores puse buscar jugadores de 0-1 en años de.contrato y los que me encuentran les quedan casi 2 años.

Saludos.
albertocas escribió:Yo tengo la misma sensación jugando al modo carrera. Para mi, bien jugado con sliders y controles semi o manual, es el mejor modo que tiene este juego. Puedes pasar horas y horas de diversión. Además, eso es lo mejor, que cueste ganar títulos. Más real imposible. Si por temporada ganas ligas, champions, copas.. Es un aburrimiento, no tienes meta alguna. Y para mi es imprescindible comenzar con un equipo de nivel medio, con buenos jugadores y con proyección de convertirlo en un gran club.

Yo estoy jugando con la Real Sociedad también, con sliders de Serchenko y controles semi y cosas en manual. Mi objetivo es llegar a jugar con todo en manual pero poco a poco,que ya el semi me esta costando lo suyo. Yo cometí un error muy grande y fue comenzar jugando en auto y en leyenda. Ganaba todos los partidos y ahora estoy primero en liga con mucha ventaja y en octavos de champions. Pero bueno, ya se está normalizando la cosa.

Voy a probar lo de jugar a 8 minutos y jugar en leyenda fuera de casa. Hasta ahora en semi, he jugado siempre en clase mundial y, aún asi,es complicado. Los equipos grandes no veas como juegan.

Por cierto, mis fichajes con la Real han sido Andrés Fernández, Nacho Fernández, Bartra, Montoya, Sergi Roberto, Van Ginkel, Miyaichi, Oliver Torres y Morata. Como veis, apuesto por jugadores muy jóvenes pero con un buen margen de mejora. Una cosa que quería preguntar, ¿hay alguna forma de ver los jugadores que acaban contrato?¿como se ficha a coste 0? Es que en red de ojeadores puse buscar jugadores de 0-1 en años de.contrato y los que me encuentran les quedan casi 2 años.

Saludos.


Supongo que los contratos estarán basados en la realidad, pero no puedo asegurartelo, yo me di cuenta trasteando en buscar jugadores cuando están terminando contrato en ese año, durante el periodo de fichajes te aparece una opción que pone contactar jugador para ficharlo cuando termine contrato o algo similar, pulsas hay y aparencen sus exigencias de salario y años, si le ofreces lo que pide normalmente acepta, a mi aceptaron en cuestión de dos días tanto Arda Turan como Pique y cuando termino la temporada se incorporaron a mi equipo, la oferta se la hice en el mercado de fichajes de enero.
Eso es, lo que pasa es que SOLO puedes ficharlos en enero, lo que me parece una cagada importante (si van a quedar libres y llegan en julio igualmente, qué más dará que sigas negociando en febrero o marzo).

A mí me quedan 3 jornadas y he ganado la Capital One tras batir al Liverpool 0-1 y acabando el partido con los 11 colgados del larguero [carcajad] (y ellos pegaron tres palos). Lo que pasa es que estoy segundo, empatado a puntos con el Chelsea pero con el average particular ganado (0-0 en la ida, gané 2-1 en la vuelta) y... eso, voy segundo cuando supuestamente tendría que ir primero, ¿no? Esas cosas son las que me desesperan a veces en el FIFA.
vcf1919 escribió:Eso es, lo que pasa es que SOLO puedes ficharlos en enero, lo que me parece una cagada importante (si van a quedar libres y llegan en julio igualmente, qué más dará que sigas negociando en febrero o marzo).

A mí me quedan 3 jornadas y he ganado la Capital One tras batir al Liverpool 0-1 y acabando el partido con los 11 colgados del larguero [carcajad] (y ellos pegaron tres palos). Lo que pasa es que estoy segundo, empatado a puntos con el Chelsea pero con el average particular ganado (0-0 en la ida, gané 2-1 en la vuelta) y... eso, voy segundo cuando supuestamente tendría que ir primero, ¿no? Esas cosas son las que me desesperan a veces en el FIFA.


Creo que en la Premier prevalece el gol average general sobre el gol average particular, por eso estarás segundo, otra explicación no le veo.
Que equipo llevas?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vcf1919 escribió:Eso es, lo que pasa es que SOLO puedes ficharlos en enero, lo que me parece una cagada importante (si van a quedar libres y llegan en julio igualmente, qué más dará que sigas negociando en febrero o marzo).

A mí me quedan 3 jornadas y he ganado la Capital One tras batir al Liverpool 0-1 y acabando el partido con los 11 colgados del larguero [carcajad] (y ellos pegaron tres palos). Lo que pasa es que estoy segundo, empatado a puntos con el Chelsea pero con el average particular ganado (0-0 en la ida, gané 2-1 en la vuelta) y... eso, voy segundo cuando supuestamente tendría que ir primero, ¿no? Esas cosas son las que me desesperan a veces en el FIFA.

Con qué equipo?
Fíjate que creo que está bien lo de la clasificación, hasta que no termina la temporada no se tiene en cuenta el average particular sino la diferencia de goles a favor y en contra, una vez que termina y todos los averages están fijados es cuando se usan si hay algún empate a puntos. O por lo menos creo que en la vida real es así.
Encima hay una escena nueva cuando ganas un título no? Todavía no la he visto! xD
Pues aprovechando que ahora mismo estoy en enero, he estado buscando algun jugador interesante y he encontrado a McGeady. Me puede venir muy bien como suplente de Carlos Vela, que ahora mismo tengo a Miyaichi pero no me termina de convencer. Es muy joven y tiene buena proyeccion, seguramente lo acabare cediendo. A ver si me acepta McGeady. ¿Algun jugador que sepais que acabe contrato? Estoy en la primera temporada.

Al final me uno al club de jugar en manual! :) Estaba viendo en estos ultimos partidos que ya controlaba bien el semi y estaba ganando mas o menos facil. He jugado un amistoso a 8 minutos en Clase Mundial y con todo en manual y no me ha ido tan mal como esperaba. En cuanto a pases voy bien, ya mas o menos tengo habilidad por jugar en semi y la direccion ya la controlo mas o menos. De vez en cuando se me va algun pase por potencia o direccion pero voy mejorando. Lo que mas me cuesta es el tema de los centros y, sobre todo, los disparos que como no apuntes bien, mas que ocasion de gol, acaba sacando de banda el equipo contrario :p Pero estoy muy contento con el cambio, jugar en manual le da realismo al juego y es mas entretenido, te lo tienes que trabajar mucho si quieres crear una ocasion de gol. Ya no es solo cuestion de pulsar botones. Pensaba que para jugar en manual habia que dedicarle muchas horas y mucha practica pero tampoco era para tanto. Yo creo que impone mas de lo que realmente es. Aun me queda frustracion por delante pero ahora es cuando estoy disfrutando de verdad el juego. Estaba ya aburrido entre el online y el Modo Carrera, que se me hacia muy pesado porque lo veia facil y monotono. El manual y la configuracion de sliders me han dado vida.

Saludos.
El handicap de este juego es descarado hasta en partidos amistosos online, de verdad, qué asco

He jugado 2 partidos contra un amigo, en el primero, me expulsan a Javi Martinez en el minuto 3 de partido con Penalti incluido, en el minuto 10 ya iba perdiendo 2-0. He ganado el partido 6-2 jugando con 10, y no, no es que yo sea la ostia, es que todo salía.

El segundo partido he perdido 5-2, resultado bastante similares pero esta vez era a mi amigo al que lw salia todo y a mi no, eso sí, ha jugado guarreando el triangulazo, pero bue...

En fin.
Buenas, ayer compre el juego en la psn usa... tardó como 3 horas en descargar. Lo he instalado y ahora cuando arranca solamente puedo jugar a partido rápido (continua instalando y le quedan como 4 horas, pero no baja de ahí). ¿es normal?
Juego con el Aston Villa, llegué la temporada pasada en la jornada 25 después de que me echaran a patadas del Valencia (iba último cuando lo cogí) y acabé el 13, y ahora estoy peleando por la liga después de unos cuantos fichajes que me han salido bien (Cavalieri, Alex, Kucka, Kasami y Llorente).

Lo de la animación... pues no estoy seguro porque antes no jugaba mucho offline solo, pero en la Capital One van pasando uno por uno hasta que llega el capitán y le entregan la copa. No sé si antes era diferente o qué pero vamos, me ha parecido lo normal... tarima que sale de la nada, presidente de la federación inventado... lo típico [carcajad]
La verdad que yo también estoy picadillo con el modo carrera, el online tan solo lo juego con 2 amiguetes más al clubs pro (en el cual empezamos ascendiendo a 8ª casi de golpe, pero ahora estamos hundidisimos en la 10ª y no ganamos ni un partido, nuestros jugadores que lleva la máquina son torpes y malos, al final acabas detestando ese modo de juego, pero mola el estar ahi los 3 hablando y riendo por los micros)

En el modo Carrera estoy con los sliders modificados (los de Sherchenko con unos ligeros retoques) en Modo Mundial y lento, y con los controles Semi, llevo al borussia y bueno, me han eliminado de la Champions a las primeras de cambio, me la jugaba en el último partido contra el Arsenal en su campo y empecé 0-1, pero me remontaron al 3-1 y en el min. 85 3-2, esos últimos 5 minutos fueron épicos, pero no pude empatar, ahora no sé si juego EL o no.. porque de momento no sale nada... (alguien sabe??)

En liga, pues empecé como el culo, muchos empates, y luego ya gane varios seguidos, y bueno voy 4 a 9 o 10 puntos del Bayern y con 1 partido menos (que esto es lo más irreal del juego, como cambian calendario a su bola)

He fichado a Adebayor, Jese y Kedhira (esto en Junio en mi 1ª temporada) y en diciembre Lewandosky me ha pedido marcharse, y lo he vendido por 38 kilos al Bayern... y con esa pasta me he traido a Ibrahimovic por 25 y al LI del Bayern por 10 (no me acuerdo del nombre), es otra cosa que no me ha molado, he visto mucha facilidad para fichar, Ibra a las primeras de cambio, tb es verdad que tiene 32 años, pero es muuuy bueno.

De momento estoy enganchaillo, el Borussia es un equipo fuerte de la Bundesliga, seguramente si hubiera cogido uno más regulero de la LIGA o de la PREMIER estaría más enganchado todavía y con fichajes no tan de relumbrón, pero me gusta, encima también me mola eso de que al tocar los sliders de lesiones se te lesionen más amenudo los jugadores, se echa de menos el cansancio, que puedes jugar con los 11 toooodos los partidos habidos y por haber.. y no siempre tengo la barra de físico a tope. (a veces baja ... pero al empezar cada partido casi todos full)

A ver si mejoran el online, pero no me ha enganchado, mis colegas si que están viciaos al UT, pero a mí me cansa eso de los sobrecitos y todo eso...
falonsovskaiser escribió:Buenas, ayer compre el juego en la psn usa... tardó como 3 horas en descargar. Lo he instalado y ahora cuando arranca solamente puedo jugar a partido rápido (continua instalando y le quedan como 4 horas, pero no baja de ahí). ¿es normal?


Completamente normal, no te preocupes.
erpoli escribió:
falonsovskaiser escribió:Buenas, ayer compre el juego en la psn usa... tardó como 3 horas en descargar. Lo he instalado y ahora cuando arranca solamente puedo jugar a partido rápido (continua instalando y le quedan como 4 horas, pero no baja de ahí). ¿es normal?


Completamente normal, no te preocupes.

4 horas en instalar normal? Pero si yo terminé el partido rápido y ya estaba instalado
Perdon hay algun post dedicado al modo manager ?
Riky_Xerez escribió:
erpoli escribió:
falonsovskaiser escribió:Buenas, ayer compre el juego en la psn usa... tardó como 3 horas en descargar. Lo he instalado y ahora cuando arranca solamente puedo jugar a partido rápido (continua instalando y le quedan como 4 horas, pero no baja de ahí). ¿es normal?


Completamente normal, no te preocupes.

4 horas en instalar normal? Pero si yo terminé el partido rápido y ya estaba instalado


Barça-Xerez seguro.. a mi el nb2k me tardo también lo suyo, es lo que tiene las descargas digitales.
patusoy escribió:El handicap de este juego es descarado hasta en partidos amistosos online, de verdad, qué asco

He jugado 2 partidos contra un amigo, en el primero, me expulsan a Javi Martinez en el minuto 3 de partido con Penalti incluido, en el minuto 10 ya iba perdiendo 2-0. He ganado el partido 6-2 jugando con 10, y no, no es que yo sea la ostia, es que todo salía.

El segundo partido he perdido 5-2, resultado bastante similares pero esta vez era a mi amigo al que lw salia todo y a mi no, eso sí, ha jugado guarreando el triangulazo, pero bue...

En fin.

Yo ya lo deje por imposible. Es horrible el ver como siempre que quiere el juego que pierdas tus jugadores fallan pases de 2 metros sin marca alguna. Esta hecho para que los que juegan sólo de vez en cuando no dejen de comprarlo porque no ganan y es muy descarado, yo casi no juego online porque gane o pierda acabo cabreado siempre por esas pijadas. Es el peor FIFA a la hora de jugar pero a años luz del siguiente. Como no hay competencia que les haga sombra hicieron un juego para ganar dinero, no para mejorar lo que había.

Hay que asumirlo, y yo tengo clarísimo que el año que viene no compró ningún juego de fútbol, mucho tienen que cambiar el panorama para que compre las mierdas que nos quieren vender
Me estoy volviendo loco, ¿cómo puedo ver mis estadísticas online en la web? Sólo me salen las de PS3....
Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.
Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.
decimalpepe escribió:Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.

No suben de media, que yo sepa.
eboke escribió:
decimalpepe escribió:Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.

No suben de media, que yo sepa.

Yo creo que lei por ahi que este año si subian, no se lo mismo me equivoco, aver si alguien mas lo comenta. Entonces para que sirven los estilos de quimica: rematador,guardian ,ect?
Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.



Pues yo, que no me considero bueno, les juego muy bien, con el Borussia le metí un baño al Bayern de 4-1, llevo los sliders modificados, en el modo leyenda ya no me atrevo, pero el profesional es demasiado fácil para mi gusto.

Que ganitas de llegar a casita a tirarle un rato, con estos frios no aptc salir a correr jajja.
EL_Nota69 escribió:
Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.



Pues yo, que no me considero bueno, les juego muy bien, con el Borussia le metí un baño al Bayern de 4-1, llevo los sliders modificados, en el modo leyenda ya no me atrevo, pero el profesional es demasiado fácil para mi gusto.

Que ganitas de llegar a casita a tirarle un rato, con estos frios no aptc salir a correr jajja.

Pues a mi se me hace imposible prácticamente hacer nada en clase mundial, con un equipo mas fuerte que el rival y ni con esas puedo hacer nada.
decimalpepe escribió:
eboke escribió:
decimalpepe escribió:Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.

No suben de media, que yo sepa.

Yo creo que lei por ahi que este año si subian, no se lo mismo me equivoco, aver si alguien mas lo comenta. Entonces para que sirven los estilos de quimica: rematador,guardian ,ect?


Los jugadores nunca suben de media. Esos estilos de química lo que hacen es subir los stats personales de cada jugador. Si tienes REMATADOR pues te subira la hablidad de TIRO y CABEZAZO y ya esta, pero la media nunca sube
Para los que tengan el FIFA no se puede jugar una liga contra la máquina?
Polinesian79 escribió:Para los que tengan el FIFA no se puede jugar una liga contra la máquina?

Sí, en el modo Carrera.
Lorien_ngk escribió:
EL_Nota69 escribió:
Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.



Pues yo, que no me considero bueno, les juego muy bien, con el Borussia le metí un baño al Bayern de 4-1, llevo los sliders modificados, en el modo leyenda ya no me atrevo, pero el profesional es demasiado fácil para mi gusto.

Que ganitas de llegar a casita a tirarle un rato, con estos frios no aptc salir a correr jajja.

Pues a mi se me hace imposible prácticamente hacer nada en clase mundial, con un equipo mas fuerte que el rival y ni con esas puedo hacer nada.


Me uno a ti, es bastante chungo. Yo he conseguido llegar ya a los empates. Pero es que la cabrona aguanta el balón muy bien, y a lo mejor no llega mucho, pero lo poco que llegue como te coja un poco desesperado, te marca. Y claro, ya para marcar tu con estos porteros en modo Dios, po dificil...

Saludos!

PD: Os van los servers?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sranto escribió:Perdon hay algun post dedicado al modo manager ?

Pues no sería mala idea tener un hilo solo para el modo manager, contar nuestras historias y hablar solo de eso, sliders, etc.. no se si sería posible, aunque habiendo un hilo sólo de FUT..

vcf1919 escribió:Juego con el Aston Villa, llegué la temporada pasada en la jornada 25 después de que me echaran a patadas del Valencia (iba último cuando lo cogí) y acabé el 13, y ahora estoy peleando por la liga después de unos cuantos fichajes que me han salido bien (Cavalieri, Alex, Kucka, Kasami y Llorente).

Lo de la animación... pues no estoy seguro porque antes no jugaba mucho offline solo, pero en la Capital One van pasando uno por uno hasta que llega el capitán y le entregan la copa. No sé si antes era diferente o qué pero vamos, me ha parecido lo normal... tarima que sale de la nada, presidente de la federación inventado... lo típico [carcajad]

La de jugadores raros que ponéis por aquí y que seguro que dan buen resultado, para eso sirven los ojeadores, yo lo prefiero en vez de fijarme solo en las medias y fichar siempre a los mismos..
La animación hasta el año pasado era una misera celebración con el trofeo en el suelo y una especie de vuelta de honor, lo de la tarima es lo nuevo xD

EL_Nota69 escribió:La verdad que yo también estoy picadillo con el modo carrera, el online tan solo lo juego con 2 amiguetes más al clubs pro (en el cual empezamos ascendiendo a 8ª casi de golpe, pero ahora estamos hundidisimos en la 10ª y no ganamos ni un partido, nuestros jugadores que lleva la máquina son torpes y malos, al final acabas detestando ese modo de juego, pero mola el estar ahi los 3 hablando y riendo por los micros)

En el modo Carrera estoy con los sliders modificados (los de Sherchenko con unos ligeros retoques) en Modo Mundial y lento, y con los controles Semi, llevo al borussia y bueno, me han eliminado de la Champions a las primeras de cambio, me la jugaba en el último partido contra el Arsenal en su campo y empecé 0-1, pero me remontaron al 3-1 y en el min. 85 3-2, esos últimos 5 minutos fueron épicos, pero no pude empatar, ahora no sé si juego EL o no.. porque de momento no sale nada... (alguien sabe??)

En liga, pues empecé como el culo, muchos empates, y luego ya gane varios seguidos, y bueno voy 4 a 9 o 10 puntos del Bayern y con 1 partido menos (que esto es lo más irreal del juego, como cambian calendario a su bola)

He fichado a Adebayor, Jese y Kedhira (esto en Junio en mi 1ª temporada) y en diciembre Lewandosky me ha pedido marcharse, y lo he vendido por 38 kilos al Bayern... y con esa pasta me he traido a Ibrahimovic por 25 y al LI del Bayern por 10 (no me acuerdo del nombre), es otra cosa que no me ha molado, he visto mucha facilidad para fichar, Ibra a las primeras de cambio, tb es verdad que tiene 32 años, pero es muuuy bueno.

De momento estoy enganchaillo, el Borussia es un equipo fuerte de la Bundesliga, seguramente si hubiera cogido uno más regulero de la LIGA o de la PREMIER estaría más enganchado todavía y con fichajes no tan de relumbrón, pero me gusta, encima también me mola eso de que al tocar los sliders de lesiones se te lesionen más amenudo los jugadores, se echa de menos el cansancio, que puedes jugar con los 11 toooodos los partidos habidos y por haber.. y no siempre tengo la barra de físico a tope. (a veces baja ... pero al empezar cada partido casi todos full)

A ver si mejoran el online, pero no me ha enganchado, mis colegas si que están viciaos al UT, pero a mí me cansa eso de los sobrecitos y todo eso...

Si terminas tercero en tu grupo de champions juegas la EL, seguro. Mira el cuadro de EL y seguro que sale tu BvB por ahí.
Precisamente con el BvB será mi próxima carrera, me encanta todo de ese equipo y odio al Bayern xD
Yo con el Liverpool si que noto el cansancio, sobre todo en Coutinho y Gerrard que a los 60 minutos tienen la barra por la mitad ya..

Lorien_ngk escribió:
EL_Nota69 escribió:
Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.



Pues yo, que no me considero bueno, les juego muy bien, con el Borussia le metí un baño al Bayern de 4-1, llevo los sliders modificados, en el modo leyenda ya no me atrevo, pero el profesional es demasiado fácil para mi gusto.

Que ganitas de llegar a casita a tirarle un rato, con estos frios no aptc salir a correr jajja.

Pues a mi se me hace imposible prácticamente hacer nada en clase mundial, con un equipo mas fuerte que el rival y ni con esas puedo hacer nada.

Juegas con o sin sliders modificados?
Un consejo, contra la cpu intenta jugar al fútbol, olvida lo que sirve para marcar jugando online porque de poco sirve contra la cpu. Intenta tocar, crear superioridades, no ir como un pollo sin cabeza presionando por todo el campo, retrasar el balón y cambiar de banda, jugar con paciencia, etc etc.. hay que cambiar bastante el chip..

Saludos!
Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.

XD paciencia es la madre de la ciencia
eboke escribió:
Polinesian79 escribió:Para los que tengan el FIFA no se puede jugar una liga contra la máquina?

Sí, en el modo Carrera.

En eso de Ultimate team, es que vengo del pro en la ps3 y en la ps4 como no está me e pillado el FIFA, en el pro podías jugar en diferentes Ligas cogiendo el equipo que tu querías.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polinesian79 escribió:
eboke escribió:
Polinesian79 escribió:Para los que tengan el FIFA no se puede jugar una liga contra la máquina?

Sí, en el modo Carrera.

En eso de Ultimate team, es que vengo del pro en la ps3 y en la ps4 como no está me e pillado el FIFA, en el pro podías jugar en diferentes Ligas cogiendo el equipo que tu querías.

Ultimate Team no tiene nada que ver con lo que dices, es un juego de cromos y compra y venta de jugadores..
Tienes que ir a crear carrera de manager, no se pueden jugar ligas sueltas, lo han quitado en esta versión..
Polinesian79 escribió:
eboke escribió:
Polinesian79 escribió:Para los que tengan el FIFA no se puede jugar una liga contra la máquina?

Sí, en el modo Carrera.

En eso de Ultimate team, es que vengo del pro en la ps3 y en la ps4 como no está me e pillado el FIFA, en el pro podías jugar en diferentes Ligas cogiendo el equipo que tu querías.

Yo te hablo del modo carrera, en el que puedes hacer de Entrenador o de jugador, según prefieras. El modo jugador es similar al modo "Ser una Leyenda" (no sé cómo se llamará ahora en PES), en el que empiezas con un jugador malo y poco a poco va mejorando.
Y en el modo entrenador, pillas un equipo y lo llevas entero, con sus fichajes y tal.

Lo del Ultimate Team es "parecido" a la Liga Master Online.
Hola e comprado el juego y ahora estoy esperando a la consola.
Ya se que no se pueden jugar ligas off line,¿pero se puede crear torneos o copas o algo parecido¿
Gracias a todos por responder
Los juegos de mundiales y eurocopas siempre sulen anunciarlos la última semana de Enero y sin embargo a día de hoy no sabemos nada todavía. Imboco al gran Josseca o a cualquiera que tenga algo de info para que nos de algo de información sobre el juego o su fecha de anuncio. Le tengo muchas ganas... Saludos y gracias de antemano.
Que cosa mas rara me acaba de pasar en el Modo Carrera. Esto no me ha pasado en ningun Fifa. He llegado a semifinales de la Copa del Rey con la Real Sociedad y me toca el Barcelona. Pues cuando le doy a jugar, me sale un mensaje diciendo que mi rival no tiene jugadores suficientes y, por tanto, no se van a presentar al partido y me dan el partido por ganado 3-0. Luego, me manda un mensaje el Barcelona diciendo que lo sentia por la situacion, que tenian jugadores tanto sancionados como lesionados y que intentarian solucionarlo. Este Fifa no deja de sorprenderme :p

Por cierto, vaya gozada jugar con controles manuales y a 8 minutos. Me lo estoy pasando mejor que nunca.

Saludos.
Afiador escribió:Los juegos de mundiales y eurocopas siempre sulen anunciarlos la última semana de Enero y sin embargo a día de hoy no sabemos nada todavía. Imboco al gran Josseca o a cualquiera que tenga algo de info para que nos de algo de información sobre el juego o su fecha de anuncio. Le tengo muchas ganas... Saludos y gracias de antemano.


Esperemos noticias si, tal vez opten por DLC como en la Euro... A ver que dicen.

Tengo debilidad por los juegos de mundial aunque desde el Italia 90 hasta el de Sudáfrica ninguno fue para tirar cohetes...
7879 respuestas