› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Maxximos escribió:Maxximos escribió:Si alguien me quiere agregar para hacer unas partidillas online mi ID es Maxximos
Me autocito por si alguien me quier agregar, es que solamente tengo a dos personas en mi lista jugando al FIFA14 y nunca estan conectados.
Mi ID es Maxximos
albertocas escribió:El online es desesperante, no merece la pena jugar. Yo soy de los que juega online la mayor parte del tiempo en cualquier juego pero en este Fifa he jugado poquísimo. La razón es obvia, me aburre muchísimo. Estoy cansado de las presiones asfixiantes y currarme cada jugada, jugando mejor para que luego llegue el otro y con un balón por banda, correr, centrar y gol. Así son la mayoría de los partidos. A veces te toca un rival digno y echas un buen rato, pero eso pasa 2 de cada 50. En definitiva, con una buena configuración de sliders y jugando en semi o manual, el offline puede llegar a ser muy divertido.
El problema es que no interesa solucionar los fallos del online. Tal y como esta ahora el juego, lo compra muchísima gente porque es muy arcade y hasta el más manco gana partidos. Lo que interesa es vender, nada más. Es una pena pero es así. Aquellos que queramos disfrutar jugando limpiamente para pasar un buen rato,no tenemos lugar en el online.
Saludos.
Spain Fox Unit escribió:Solucionar? para que si están vendiendo el juego a gente que no tiene ni idea de jugar, vuelve el fifa arcade de antaño accesible a todos los públicos, es lo que pasa cuando un juego de futbol esta monopolizado por una compañía como EA.
erpoli escribió:Konami no pone mucho de su parte tampoco..
patusoy escribió:erpoli escribió:Konami no pone mucho de su parte tampoco..
Pues es una pena porque yo veo su Fox Engine mil veces mejor que este... si el año que viene han resuelto todas las mierdas que hace Pes 2014 adiós Fifa. Lo malo es que igual la gente los manda a la mierda antes xD
jjoseca escribió:patusoy escribió:erpoli escribió:Konami no pone mucho de su parte tampoco..
Pues es una pena porque yo veo su Fox Engine mil veces mejor que este... si el año que viene han resuelto todas las mierdas que hace Pes 2014 adiós Fifa. Lo malo es que igual la gente los manda a la mierda antes xD
Pero por muy buena que sea el motor.. si luego no se hacen bien las cosas, puede seguir saliendo un churro de juego (ya lo hemos visto con PES 2014).
Ahora si como dices arreglan todo (que no es poco) y adaptan bien el motor a las nuevas consolas... entonces posíblemente tendremos un digno competidor, o incluso le pondrá las cosas dificiles a EA.
Ya tengo ganas de ver tanto PES 15 como FIFA 15.. a ver que sale
jimiwei escribió:Yo añadiría la velocidad de desplazamiento de los jugadores, no es posible que vayan más rápido que el puto balón. Pero de esto estoy seguro que no lo van a solucionar. Al menos que se den cuenta para próximos años.
Y en cuanto al del manual. Yo lo que suelo hacer es jugar en auto hasta donde pueda en temporadas. Y cuando me canso me cambio al manual.
Pero que cada uno haga lo que le salga de las pelotas.
albertocas escribió:El online es desesperante, no merece la pena jugar. Yo soy de los que juega online la mayor parte del tiempo en cualquier juego pero en este Fifa he jugado poquísimo. La razón es obvia, me aburre muchísimo. Estoy cansado de las presiones asfixiantes y currarme cada jugada, jugando mejor para que luego llegue el otro y con un balón por banda, correr, centrar y gol. Así son la mayoría de los partidos. A veces te toca un rival digno y echas un buen rato, pero eso pasa 2 de cada 50. En definitiva, con una buena configuración de sliders y jugando en semi o manual, el offline puede llegar a ser muy divertido.
El problema es que no interesa solucionar los fallos del online. Tal y como esta ahora el juego, lo compra muchísima gente porque es muy arcade y hasta el más manco gana partidos. Lo que interesa es vender, nada más. Es una pena pero es así. Aquellos que queramos disfrutar jugando limpiamente para pasar un buen rato,no tenemos lugar en el online.
Saludos.
Spain Fox Unit escribió:schumino escribió:Este juego está destruyendo mi karma. Dios mío pensé que ningún FIFA podría volver a hacerme desear estampar el mando. Jugar con equipos de 4 - 4,5 estrellas es horrendo, continuamente contra el PSG y venga recibir goles de centro con Ibradopadovic
He conseguido aguantar riéndome de las desgracias propias y ajenas pero ya son demasiados goles tontos, rebotes, tarjetas absurdas, defensas reumáticos y monigotes chocando.
Nada nuevo, pero necesitaba decirlo
Ni con 4, ni con 5 ni con 3, si escoges un equipo de 5 siempre te sale o el Madrid o el Barcelona,,es patético ver a la gente jugar con el Madrid o el Barcelona que no tienen ni idea de jugar haciendo constantemente pases largos, centros ect aprovechándose de lo descompensado que es el juego.
Esta claro que este juego la única manera de disfrutarlo decentemente es con controles manuales, porque en semi directamente se acaban de cargar esta saga, entre el handicap y lo anterior comentado.
jjoseca escribió:patusoy escribió:erpoli escribió:Konami no pone mucho de su parte tampoco..
Pero por muy buena que sea el motor.. si luego no se hacen bien las cosas, puede seguir saliendo un churro de juego (ya lo hemos visto con PES 2014).
Ahora si como dices arreglan todo (que no es poco) y adaptan bien el motor a las nuevas consolas... entonces posíblemente tendremos un digno competidor, o incluso le pondrá las cosas dificiles a EA.
Ya tengo ganas de ver tanto PES 15 como FIFA 15.. a ver que sale
davidgio74 escribió:Buenas tardes, voy a dar una opción para divertiros, al menos yo estoy enganchadisimo.
Primero me olvido de UT, que es injugable.
Después de jugar en modo online temporadas con controles manuales donde he llegado hasta la cuarta división, también me ha aburrido debido a la presión constante que existe con equipos de 5 estrellas, es imposible encontrar con controles manuales emparejamientos con equipos de 4 estrellas o menos debido a la escasez de jugadores manuales, así sería algo más entretenido ya que la presión asfixiante se notaría algo menos por la calidad de los jugadores.
El modo que me ha enganchado es el modo carrera con la siguiente configuración.
Sliders de Serchenko que son fantásticos.
Partidos de 8 minutos.
Controles manuales.
Partidos en casa Nivel Mundial y fuera de casa Nivel Leyenda.
Equipo 4 estrellas o 4 y media, nada de pillarse Madrid o Barsa .
He jugado ya dos temporadas completas con la Real Sociedad, la primera acabe cuarto luchando hasta la última jornada con el Valencia al que conseguí dejar fuera de Champions, en copa me eliminaron a las primeras de cambio contra el Zaragoza, una muy buena temporada con 10 victorias consecutivas muy peleadas para para acabar la temporada,
En la segunda temporada jugué la Copa de Europa donde me eliminaron en la primera fase, aunque consigui llegar a Octavos de Euroliga donde me elimino el Valencia, al final acabe tercero en la liga y clasificado de nuevo para Champions, cerquita del Real Madrid ( campeón de Liga )a sólo 6 puntos al que gane 0-2 en el Bernabéu, esta fue la única derrota del Madrid en toda la Liga.
En Copa llegue a Octavos, el Atlético de Madrid me barrio literalmente.
Os puedo decir que el realismo de estas temporadas ha sido perfecto en todos los aspectos, algo que no esperaba y que me ha sorprendido.
Doy algunos consejos para evitar desesperarse.
En el inicio de las temporadas el equipo no está en buena forma y se empatan y pierden muchos partidos, cuando encadenas un par de victorias, tus jugadores corren más, presionan más etc... Por eso no te desesperes y continúa jugando.....la práctica te dará buenos resultados y mejorarás, no te desesperes sí no marcas goles al principio, ya llegarán...te lo aseguro.
No intentes defender a la CPU como a un Humano, te inflarán a goles sobre todo en el nivel Leyenda, hay que aguantarles y esperar el momento adecuado para presionar y robar.
Cuando pierdas, no te desesperes, esto es un juego, perder y ganar es lo atractivo, no esperes ganar todos los títulos la primera temporada, yo aún no gane ninguno, y me defiendo bastante bien con los controles manuales, ya son casi tres años que los uso.
Disfruta y aprovecha el mercado de fichajes, en la tercera temporada llegarás a tener un equipo para aspirar a todo, en mi caso con la Real Sociedad me he echo con varios jugadores de calidad, vendiendo bien a mis estrellas y comprando jugadores que terminan contrato ( Pique y Arda Turan han llegado a coste 0 en la tercera temporada ), además he fichado a Diego Costa, Alaba del Bayern y Vucinic, próximamente llegara Pedrito del Barsa.
Espero haber aportado algo positivo y que os sirva para divertiros.
Un saludo jugones!!!
patusoy escribió:Yo también estoy empezando una carrera offline a ver qué tal me va... lo único que jugar partidos de 8 minutos por parte me parece un poco brutal, tardas 16 minutos por partido, cuántos partidos puedes jugar en una hora por lo tanto, ¿cuánto te dura una temporada? Me parece demasiado tiempo...
albertocas escribió:Yo tengo la misma sensación jugando al modo carrera. Para mi, bien jugado con sliders y controles semi o manual, es el mejor modo que tiene este juego. Puedes pasar horas y horas de diversión. Además, eso es lo mejor, que cueste ganar títulos. Más real imposible. Si por temporada ganas ligas, champions, copas.. Es un aburrimiento, no tienes meta alguna. Y para mi es imprescindible comenzar con un equipo de nivel medio, con buenos jugadores y con proyección de convertirlo en un gran club.
Yo estoy jugando con la Real Sociedad también, con sliders de Serchenko y controles semi y cosas en manual. Mi objetivo es llegar a jugar con todo en manual pero poco a poco,que ya el semi me esta costando lo suyo. Yo cometí un error muy grande y fue comenzar jugando en auto y en leyenda. Ganaba todos los partidos y ahora estoy primero en liga con mucha ventaja y en octavos de champions. Pero bueno, ya se está normalizando la cosa.
Voy a probar lo de jugar a 8 minutos y jugar en leyenda fuera de casa. Hasta ahora en semi, he jugado siempre en clase mundial y, aún asi,es complicado. Los equipos grandes no veas como juegan.
Por cierto, mis fichajes con la Real han sido Andrés Fernández, Nacho Fernández, Bartra, Montoya, Sergi Roberto, Van Ginkel, Miyaichi, Oliver Torres y Morata. Como veis, apuesto por jugadores muy jóvenes pero con un buen margen de mejora. Una cosa que quería preguntar, ¿hay alguna forma de ver los jugadores que acaban contrato?¿como se ficha a coste 0? Es que en red de ojeadores puse buscar jugadores de 0-1 en años de.contrato y los que me encuentran les quedan casi 2 años.
Saludos.
vcf1919 escribió:Eso es, lo que pasa es que SOLO puedes ficharlos en enero, lo que me parece una cagada importante (si van a quedar libres y llegan en julio igualmente, qué más dará que sigas negociando en febrero o marzo).
A mí me quedan 3 jornadas y he ganado la Capital One tras batir al Liverpool 0-1 y acabando el partido con los 11 colgados del larguero (y ellos pegaron tres palos). Lo que pasa es que estoy segundo, empatado a puntos con el Chelsea pero con el average particular ganado (0-0 en la ida, gané 2-1 en la vuelta) y... eso, voy segundo cuando supuestamente tendría que ir primero, ¿no? Esas cosas son las que me desesperan a veces en el FIFA.
vcf1919 escribió:Eso es, lo que pasa es que SOLO puedes ficharlos en enero, lo que me parece una cagada importante (si van a quedar libres y llegan en julio igualmente, qué más dará que sigas negociando en febrero o marzo).
A mí me quedan 3 jornadas y he ganado la Capital One tras batir al Liverpool 0-1 y acabando el partido con los 11 colgados del larguero (y ellos pegaron tres palos). Lo que pasa es que estoy segundo, empatado a puntos con el Chelsea pero con el average particular ganado (0-0 en la ida, gané 2-1 en la vuelta) y... eso, voy segundo cuando supuestamente tendría que ir primero, ¿no? Esas cosas son las que me desesperan a veces en el FIFA.
falonsovskaiser escribió:Buenas, ayer compre el juego en la psn usa... tardó como 3 horas en descargar. Lo he instalado y ahora cuando arranca solamente puedo jugar a partido rápido (continua instalando y le quedan como 4 horas, pero no baja de ahí). ¿es normal?
erpoli escribió:falonsovskaiser escribió:Buenas, ayer compre el juego en la psn usa... tardó como 3 horas en descargar. Lo he instalado y ahora cuando arranca solamente puedo jugar a partido rápido (continua instalando y le quedan como 4 horas, pero no baja de ahí). ¿es normal?
Completamente normal, no te preocupes.
Riky_Xerez escribió:erpoli escribió:falonsovskaiser escribió:Buenas, ayer compre el juego en la psn usa... tardó como 3 horas en descargar. Lo he instalado y ahora cuando arranca solamente puedo jugar a partido rápido (continua instalando y le quedan como 4 horas, pero no baja de ahí). ¿es normal?
Completamente normal, no te preocupes.
4 horas en instalar normal? Pero si yo terminé el partido rápido y ya estaba instalado
patusoy escribió:El handicap de este juego es descarado hasta en partidos amistosos online, de verdad, qué asco
He jugado 2 partidos contra un amigo, en el primero, me expulsan a Javi Martinez en el minuto 3 de partido con Penalti incluido, en el minuto 10 ya iba perdiendo 2-0. He ganado el partido 6-2 jugando con 10, y no, no es que yo sea la ostia, es que todo salía.
El segundo partido he perdido 5-2, resultado bastante similares pero esta vez era a mi amigo al que lw salia todo y a mi no, eso sí, ha jugado guarreando el triangulazo, pero bue...
En fin.
decimalpepe escribió:Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.
eboke escribió:decimalpepe escribió:Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.
No suben de media, que yo sepa.
Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.
EL_Nota69 escribió:Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.
Pues yo, que no me considero bueno, les juego muy bien, con el Borussia le metí un baño al Bayern de 4-1, llevo los sliders modificados, en el modo leyenda ya no me atrevo, pero el profesional es demasiado fácil para mi gusto.
Que ganitas de llegar a casita a tirarle un rato, con estos frios no aptc salir a correr jajja.
decimalpepe escribió:eboke escribió:decimalpepe escribió:Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.
No suben de media, que yo sepa.
Yo creo que lei por ahi que este año si subian, no se lo mismo me equivoco, aver si alguien mas lo comenta. Entonces para que sirven los estilos de quimica: rematador,guardian ,ect?
Polinesian79 escribió:Para los que tengan el FIFA no se puede jugar una liga contra la máquina?
Lorien_ngk escribió:EL_Nota69 escribió:Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.
Pues yo, que no me considero bueno, les juego muy bien, con el Borussia le metí un baño al Bayern de 4-1, llevo los sliders modificados, en el modo leyenda ya no me atrevo, pero el profesional es demasiado fácil para mi gusto.
Que ganitas de llegar a casita a tirarle un rato, con estos frios no aptc salir a correr jajja.
Pues a mi se me hace imposible prácticamente hacer nada en clase mundial, con un equipo mas fuerte que el rival y ni con esas puedo hacer nada.
sranto escribió:Perdon hay algun post dedicado al modo manager ?
vcf1919 escribió:Juego con el Aston Villa, llegué la temporada pasada en la jornada 25 después de que me echaran a patadas del Valencia (iba último cuando lo cogí) y acabé el 13, y ahora estoy peleando por la liga después de unos cuantos fichajes que me han salido bien (Cavalieri, Alex, Kucka, Kasami y Llorente).
Lo de la animación... pues no estoy seguro porque antes no jugaba mucho offline solo, pero en la Capital One van pasando uno por uno hasta que llega el capitán y le entregan la copa. No sé si antes era diferente o qué pero vamos, me ha parecido lo normal... tarima que sale de la nada, presidente de la federación inventado... lo típico
EL_Nota69 escribió:La verdad que yo también estoy picadillo con el modo carrera, el online tan solo lo juego con 2 amiguetes más al clubs pro (en el cual empezamos ascendiendo a 8ª casi de golpe, pero ahora estamos hundidisimos en la 10ª y no ganamos ni un partido, nuestros jugadores que lleva la máquina son torpes y malos, al final acabas detestando ese modo de juego, pero mola el estar ahi los 3 hablando y riendo por los micros)
En el modo Carrera estoy con los sliders modificados (los de Sherchenko con unos ligeros retoques) en Modo Mundial y lento, y con los controles Semi, llevo al borussia y bueno, me han eliminado de la Champions a las primeras de cambio, me la jugaba en el último partido contra el Arsenal en su campo y empecé 0-1, pero me remontaron al 3-1 y en el min. 85 3-2, esos últimos 5 minutos fueron épicos, pero no pude empatar, ahora no sé si juego EL o no.. porque de momento no sale nada... (alguien sabe??)
En liga, pues empecé como el culo, muchos empates, y luego ya gane varios seguidos, y bueno voy 4 a 9 o 10 puntos del Bayern y con 1 partido menos (que esto es lo más irreal del juego, como cambian calendario a su bola)
He fichado a Adebayor, Jese y Kedhira (esto en Junio en mi 1ª temporada) y en diciembre Lewandosky me ha pedido marcharse, y lo he vendido por 38 kilos al Bayern... y con esa pasta me he traido a Ibrahimovic por 25 y al LI del Bayern por 10 (no me acuerdo del nombre), es otra cosa que no me ha molado, he visto mucha facilidad para fichar, Ibra a las primeras de cambio, tb es verdad que tiene 32 años, pero es muuuy bueno.
De momento estoy enganchaillo, el Borussia es un equipo fuerte de la Bundesliga, seguramente si hubiera cogido uno más regulero de la LIGA o de la PREMIER estaría más enganchado todavía y con fichajes no tan de relumbrón, pero me gusta, encima también me mola eso de que al tocar los sliders de lesiones se te lesionen más amenudo los jugadores, se echa de menos el cansancio, que puedes jugar con los 11 toooodos los partidos habidos y por haber.. y no siempre tengo la barra de físico a tope. (a veces baja ... pero al empezar cada partido casi todos full)
A ver si mejoran el online, pero no me ha enganchado, mis colegas si que están viciaos al UT, pero a mí me cansa eso de los sobrecitos y todo eso...
Lorien_ngk escribió:EL_Nota69 escribió:Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.
Pues a mi se me hace imposible prácticamente hacer nada en clase mundial, con un equipo mas fuerte que el rival y ni con esas puedo hacer nada.
Lorien_ngk escribió:Se me hace desesperante jugar en Clase Mundial, la CPU es dios.
eboke escribió:Polinesian79 escribió:Para los que tengan el FIFA no se puede jugar una liga contra la máquina?
Sí, en el modo Carrera.
Polinesian79 escribió:eboke escribió:Polinesian79 escribió:Para los que tengan el FIFA no se puede jugar una liga contra la máquina?
Sí, en el modo Carrera.
En eso de Ultimate team, es que vengo del pro en la ps3 y en la ps4 como no está me e pillado el FIFA, en el pro podías jugar en diferentes Ligas cogiendo el equipo que tu querías.
Polinesian79 escribió:eboke escribió:Polinesian79 escribió:Para los que tengan el FIFA no se puede jugar una liga contra la máquina?
Sí, en el modo Carrera.
En eso de Ultimate team, es que vengo del pro en la ps3 y en la ps4 como no está me e pillado el FIFA, en el pro podías jugar en diferentes Ligas cogiendo el equipo que tu querías.
Afiador escribió:Los juegos de mundiales y eurocopas siempre sulen anunciarlos la última semana de Enero y sin embargo a día de hoy no sabemos nada todavía. Imboco al gran Josseca o a cualquiera que tenga algo de info para que nos de algo de información sobre el juego o su fecha de anuncio. Le tengo muchas ganas... Saludos y gracias de antemano.