Fifa 14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diecc escribió:Pero me refiero a que no te dan un informe más detallado, son sólo números al final. Deberían darte un plus los ojeadores y por eso digo que les veo poca utilidad y que han hecho esto para metérnoslo como gran novedad. Usarlos los uso pero la verdad es que poco caso les hago.

Cierto que no te dan más información que números y el contrato pero tampoco en el juego influyen características externas a los números que sí que tienen mucha influencia en Football Manager, por ejemplo.
Yo les encuentro la ventaja de que, si tienen buen nivel, bucean bastante bien entre los tropecientos mil jugadores que hay para encontrar lo que les pides. Quizás si que hecho en falta más países o zonas por las que ojear, imagino que solo están los que tienen liga licenciada..
os funcionan los servidores de ea?¿
diecc escribió:Pero me refiero a que no te dan un informe más detallado, son sólo números al final. Deberían darte un plus los ojeadores y por eso digo que les veo poca utilidad y que han hecho esto para metérnoslo como gran novedad. Usarlos los uso pero la verdad es que poco caso les hago.


¿Y que otra cosas quieres aparte de los números?Que son sus atributos.

No entiendo;)

Altura,contrato,atributos(Rango),y peso,no veo nada más necesario para saber si fichar o no.
Jasopede escribió:
GABCACHUS1 escribió:Vaya basura de modo manager,ficho a Lewandowski gratis porque termina contrato,me sale que esta en la plantilla en la sección de contratos pero no aparece por ningún sitio para ponerlo.


Es que si lo has fichado por que acaba contrato,hasta verano no te llega el jugador:)

Tienes que acabar la temporada...

Ya eso ya lo se,lo he fichado y en verano no aparece en la plantilla de los que puedo elegir,pero si entro en la sección de contratos si aparece.
GABCACHUS1 escribió:
Jasopede escribió:
GABCACHUS1 escribió:Vaya basura de modo manager,ficho a Lewandowski gratis porque termina contrato,me sale que esta en la plantilla en la sección de contratos pero no aparece por ningún sitio para ponerlo.


Es que si lo has fichado por que acaba contrato,hasta verano no te llega el jugador:)

Tienes que acabar la temporada...

Ya eso ya lo se,lo he fichado y en verano no aparece en la plantilla de los que puedo elegir,pero si entro en la sección de contratos si aparece.


Pues bug al canto entonces,como bien comentaste antes -.-
Os van lentos los menús?
A lo mejor para salir del vestuario de clubs a editar jugador puede estar entre 15 y 20 segundos perfectamente cuando al principio era inmediato.
Le he preguntado a varios con los q juego y les pasa lo mismo menos a los q tienen la ps4 recién comprada y les va rápido (cómo a mi al principio)

Sabéis pq puede ser?
alimanya escribió:Os van lentos los menús?
A lo mejor para salir del vestuario de clubs a editar jugador puede estar entre 15 y 20 segundos perfectamente cuando al principio era inmediato.
Le he preguntado a varios con los q juego y les pasa lo mismo menos a los q tienen la ps4 recién comprada y les va rápido (cómo a mi al principio)

Sabéis pq puede ser?

Pues seguramente sea de algo relacionado con los.datos guardados.
Hola a todo el mundo, me acabo de comprar la ps4 con el fifa,estoy frustradisimo,en el modo temporada me sale continuamente el mensaje " hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo q hemos cancelado el partido..." Me lo da por perdido y santas pascuas, alguna solución?es un bug conocido?GRACIAS DE ANTEMANO!
a mi tmbien m da ese error de las plantillas pero no m da el partido por perdido
ese error de a veces y cada vez menos,pero nada de dar el partido por perdido. mira en el menu principal personalizarr y actualizar plantillas frecuentemente y por lo demas. suerte!
xou69 escribió:os funcionan los servidores de ea?¿


Llevo toda la mañana intentando conectar a los servidores de EA y nada. ¿ Alguien Mas ?
huercant escribió:a mi tmbien m da ese error de las plantillas pero no m da el partido por perdido

A mí también a veces me pasa, no he encontrado solución.

Tendré que borrar las plantillas guardado y volverlas a descargar.
Como me esta costando adaptarme a jugar en semi con algunos controles en manual. No me quiero ni imaginar como sera jugar con todo en manual :p Ayer, por ejemplo, jugue 4 partidos y me costaba horrores dar tres o cuatro pases seguidos. Es lo que tiene haber jugado toda mi vida a juegos de futbol en auto. Pero bueno, cuando me sale una jugada bien y meto un gol, mi alegria es enorme XD La verdad es que asi me estoy divirtiendo mucho mas.

Ahora noto el juego mas dificil. De hecho, jugue un partido de Champions con la Real En Old Trafford y me cascaron una manita.

Saludos.
Gente, estoy saliendo loco.
Me acabo de pillar la ps4 y tengo un pisto....
donde esta el código para pasar el fifa 14 de ps3 a ps4?
sólo tengo un papel con un código de cromos k ya canjee!
curvax escribió:Gente, estoy saliendo loco.
Me acabo de pillar la ps4 y tengo un pisto....
donde esta el código para pasar el fifa 14 de ps3 a ps4?
sólo tengo un papel con un código de cromos k ya canjee!


El FIFA no se puede pasar de ps3 a ps4, eso solo fue una promoción que hizo game, te toca pagar el juego completo si lo quieres.
Alguien por ahí para sacarse los trofeos cooperativos?
sabeis si las plantillas se actualizaran con los fichajes del mercado de invierno
Os pasa los que jugais en manual, que en temporadas online a la hora de buscar rival a veces os pone o: se ha perdido la conexion con el rival, o bien lo de las plantillas no coinciden....
?????
GT20 escribió:sabeis si las plantillas se actualizaran con los fichajes del mercado de invierno


Cada semana hay un archivo nuevo y algunoa fichajes los van actualizando;)
laza escribió:Os pasa los que jugais en manual, que en temporadas online a la hora de buscar rival a veces os pone o: se ha perdido la conexion con el rival, o bien lo de las plantillas no coinciden....
?????


Eso y lo de que no se ha podido encontrar rival..... Me parece que voy a dejar el modo temporadas ...... No me encuentra partido ni a la de tres....
Hoy:

5 partidos UT:
2 ganados.
3 perdidos.

Los tres perdidos:
1- Contra un tío que tenía a medio bayern y medio Borussia.
2- Otro con 3 IF's (cartas negras) y pedazo de equipo.
3- Aguero, di Maria, Benzema, Marcelo, Sergio Ramos TOTY (carta azul) etc...

Y yo pienso...
400€ la consola
60€ el juego
¿?¿?¿?€ en fifa points / monedas para comprarse esos equipos?

Realmente les merece la pena. El que más gracia me hizo fue el tercero, el del TOTY, que aún teniendo un equipo BASTISIMO, jugaba a perder tiempo para que no le empatase (me gano 2-1).

No sé, realmente estos prendas me dan pena porque se gastan la millonada para muchas veces perder, porque yo no soy nada del otro mundo y les planto cara, otro que medio maneje les mete 3-0 de tranquis. Yo, sinceramente, si me dejo 30-50€ en monedas del Fifa y luego me viene un nota con un equipo de 20-30k y me gana, a mí me daría vergüenza, pero bueno, los hay.

En fin, vaya asco de juego. UT es para los ricos.

Saludos!
Os ha pasado este fin de semana que se os desconectaba constantemente.
Yo es que estoy ya hasta los mismisimos de estar jugando y que a mitad de partido pum, a la calle por perder la conexion y encima pierdes los contratos de ese partio y no te dan ni una misera moneda.
_DeV_ escribió:Hoy:

5 partidos UT:
2 ganados.
3 perdidos.

Los tres perdidos:
1- Contra un tío que tenía a medio bayern y medio Borussia.
2- Otro con 3 IF's (cartas negras) y pedazo de equipo.
3- Aguero, di Maria, Benzema, Marcelo, Sergio Ramos TOTY (carta azul) etc...

Y yo pienso...
400€ la consola
60€ el juego
¿?¿?¿?€ en fifa points / monedas para comprarse esos equipos?

Realmente les merece la pena. El que más gracia me hizo fue el tercero, el del TOTY, que aún teniendo un equipo BASTISIMO, jugaba a perder tiempo para que no le empatase (me gano 2-1).

No sé, realmente estos prendas me dan pena porque se gastan la millonada para muchas veces perder, porque yo no soy nada del otro mundo y les planto cara, otro que medio maneje les mete 3-0 de tranquis. Yo, sinceramente, si me dejo 30-50€ en monedas del Fifa y luego me viene un nota con un equipo de 20-30k y me gana, a mí me daría vergüenza, pero bueno, los hay.

En fin, vaya asco de juego. UT es para los ricos.

Saludos!

Tu mismo lo dices compañero, si lo pilla uno que medio maneje...

UT es una falsedad total y tener un superequipo no te garantiza la victoria (Offline un poco) y a veces ni siquiera que tu equipo juegue mejor. Solo es un sacaperras de EA, sin mas. Yo no me gasto un euro en esto, tradeo un poco, me hago equipos compensados de no mas de 30000 monedas y cuando veo que la cosa empieza a ir cuesta abajo, se vende y a hacer otro.
Los unicos partidos igualados son los que mas o menos el equipo al que te enfrentas es de las mismas estrellas que el tuyo, como tenga alguna mas o alguna menos, handicap que te crio.
UT con unos arreglillos podria ser un modo de juego mucho mejor de lo que ya es, pero esta claro que para EA lo unico que prima es la pasta y mientras haya gente que compre los sobres y se gaste dinero real a mansalva no cambiaran la formula, no van a matar a su gallina de los huevos de oro...

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Como me esta costando adaptarme a jugar en semi con algunos controles en manual. No me quiero ni imaginar como sera jugar con todo en manual :p Ayer, por ejemplo, jugue 4 partidos y me costaba horrores dar tres o cuatro pases seguidos. Es lo que tiene haber jugado toda mi vida a juegos de futbol en auto. Pero bueno, cuando me sale una jugada bien y meto un gol, mi alegria es enorme XD La verdad es que asi me estoy divirtiendo mucho mas.

Ahora noto el juego mas dificil. De hecho, jugue un partido de Champions con la Real En Old Trafford y me cascaron una manita.

Saludos.

En Anoeta hay que vengar eso.. ánimo!

flopsete escribió:
_DeV_ escribió:Hoy:

5 partidos UT:
2 ganados.
3 perdidos.

Los tres perdidos:
1- Contra un tío que tenía a medio bayern y medio Borussia.
2- Otro con 3 IF's (cartas negras) y pedazo de equipo.
3- Aguero, di Maria, Benzema, Marcelo, Sergio Ramos TOTY (carta azul) etc...

Y yo pienso...
400€ la consola
60€ el juego
¿?¿?¿?€ en fifa points / monedas para comprarse esos equipos?

Realmente les merece la pena. El que más gracia me hizo fue el tercero, el del TOTY, que aún teniendo un equipo BASTISIMO, jugaba a perder tiempo para que no le empatase (me gano 2-1).

No sé, realmente estos prendas me dan pena porque se gastan la millonada para muchas veces perder, porque yo no soy nada del otro mundo y les planto cara, otro que medio maneje les mete 3-0 de tranquis. Yo, sinceramente, si me dejo 30-50€ en monedas del Fifa y luego me viene un nota con un equipo de 20-30k y me gana, a mí me daría vergüenza, pero bueno, los hay.

En fin, vaya asco de juego. UT es para los ricos.

Saludos!

Tu mismo lo dices compañero, si lo pilla uno que medio maneje...

UT es una falsedad total y tener un superequipo no te garantiza la victoria (Offline un poco) y a veces ni siquiera que tu equipo juegue mejor. Solo es un sacaperras de EA, sin mas. Yo no me gasto un euro en esto, tradeo un poco, me hago equipos compensados de no mas de 30000 monedas y cuando veo que la cosa empieza a ir cuesta abajo, se vende y a hacer otro.
Los unicos partidos igualados son los que mas o menos el equipo al que te enfrentas es de las mismas estrellas que el tuyo, como tenga alguna mas o alguna menos, handicap que te crio.
UT con unos arreglillos podria ser un modo de juego mucho mejor de lo que ya es, pero esta claro que para EA lo unico que prima es la pasta y mientras haya gente que compre los sobres y se gaste dinero real a mansalva no cambiaran la formula, no van a matar a su gallina de los huevos de oro...

Salu2


Si os sirve de algo a los que juguéis FUT, el otro día vi este vídeo de FifaRalle http://www.youtube.com/watch?v=2qFpj6-5lgk (estoy suscrito pero como solo sube FUT apenas le veo, a pesar de que me gusta lo bien que usa los regates), y cambia de plantilla en cada partido, imagino que para que no jueguen cansados o para evitar el handicap, no se, pero si lo hace un tío como él, intentad hacerlo.. xD

Saludos!
Fue en el grupo de champions, aunque previamente le había ganado por 1-0 en Anoeta pero en Old Trafford sali mal parado jajaja. Al final, he logrado clasificarme por los pelos porque desde que me pase a semi no gane ni un sólo partido más de champions. En octavos me espera el Schalke, a ver como va la cosa. Pero bueno,ya me estoy adaptando mejor al semi. Ayer viví un partidazo épico contra el Athletic en Anoeta. Gane 3-1 con remontada en los últimos minutos. Jugar con estos sliders es una delicia. Ya ni toco el online. Tenéis razón, el modo FUT llega a aburrir y es un asco jugarlo online.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Fue en el grupo de champions, aunque previamente le había ganado por 1-0 en Anoeta pero en Old Trafford sali mal parado jajaja. Al final, he logrado clasificarme por los pelos porque desde que me pase a semi no gane ni un sólo partido más de champions. En octavos me espera el Schalke, a ver como va la cosa. Pero bueno,ya me estoy adaptando mejor al semi. Ayer viví un partidazo épico contra el Athletic en Anoeta. Gane 3-1 con remontada en los últimos minutos. Jugar con estos sliders es una delicia. Ya ni toco el online. Tenéis razón, el modo FUT llega a aburrir y es un asco jugarlo online.

Saludos.

Yo entre que no encuentra partida en manual y los sliders, es que el online como si no existiera..
Hola gente si alguien me quiere agregar para hacer alguna partidilla al ULTIMATE TEAM mi ID es Maxximos
davidfemez escribió:Ya me he quemado del todo con este juego, da igual en que modo sea, el juego es el peor juego de futbol de todos los tiempos jugablemente. Da igual lo bien o mal que juegues, el que juega peor gana. Y es muy poco divertido que te esten meando medio partido y termines ganando con un gol de rebote, o estar dominando todo el partido y lo mismo. de divertido este juego tiene lo mismo que fregar el baño


Totalmente de acuerdo contigo, es el peor fifa desde que llevo jugando con esta saga, que por cierto jugué a todos, EA vuelve al modo árcade de antaño donde cualquier persona sin tener ni puñetera de idea de jugar a un juego de futbol es capaz de marcar goles y ganar partidos apretando dos botones, donde el handicap en el modo temporadas online es brutal, donde los pases aéreos, los centros son lo único que se ven en los partidos, incluido rebotes, penaltis inventados y demás historias que hacen de este Fifa el juego mas aleatorio y absurdo que puede existir.


Este juego solo cambia si se juegan en manual, porque a nivel semiasistido es de lo peor que vi en muchos años, EA se esta aprovechando del declive del PES para hacer de este juego un circo y donde cualquiera pueda jugar...y es que la money es la money, posiblemente por mi parte sea mi ultimo fifa o por lo menos no me tirare a la tienda el primer dia a por esta saga, lo alquilare lo jugare unos dias y de ahi vere si me convence la compra, pero desde Fifa 13 a EA se le esta viendo el plumero con esta saga, haciendo un juego casual y aleatorio donde cualquiera puede ganar y no se valora para nada la habilidad del jugador.
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Fue en el grupo de champions, aunque previamente le había ganado por 1-0 en Anoeta pero en Old Trafford sali mal parado jajaja. Al final, he logrado clasificarme por los pelos porque desde que me pase a semi no gane ni un sólo partido más de champions. En octavos me espera el Schalke, a ver como va la cosa. Pero bueno,ya me estoy adaptando mejor al semi. Ayer viví un partidazo épico contra el Athletic en Anoeta. Gane 3-1 con remontada en los últimos minutos. Jugar con estos sliders es una delicia. Ya ni toco el online. Tenéis razón, el modo FUT llega a aburrir y es un asco jugarlo online.

Saludos.

Yo entre que no encuentra partida en manual y los sliders, es que el online como si no existiera..



Qué es eso que comentáis de sliders? :-?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_DeV_ escribió:
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Fue en el grupo de champions, aunque previamente le había ganado por 1-0 en Anoeta pero en Old Trafford sali mal parado jajaja. Al final, he logrado clasificarme por los pelos porque desde que me pase a semi no gane ni un sólo partido más de champions. En octavos me espera el Schalke, a ver como va la cosa. Pero bueno,ya me estoy adaptando mejor al semi. Ayer viví un partidazo épico contra el Athletic en Anoeta. Gane 3-1 con remontada en los últimos minutos. Jugar con estos sliders es una delicia. Ya ni toco el online. Tenéis razón, el modo FUT llega a aburrir y es un asco jugarlo online.

Saludos.

Yo entre que no encuentra partida en manual y los sliders, es que el online como si no existiera..



Qué es eso que comentáis de sliders? :-?

Configurar el juego para jugar contra la cpu (o contra amigos en la misma consola) de un modo más realista, en mi firma hay un artículo que lo explica y una configuración para ps4.
Spain Fox Unit escribió:
davidfemez escribió:Ya me he quemado del todo con este juego, da igual en que modo sea, el juego es el peor juego de futbol de todos los tiempos jugablemente. Da igual lo bien o mal que juegues, el que juega peor gana. Y es muy poco divertido que te esten meando medio partido y termines ganando con un gol de rebote, o estar dominando todo el partido y lo mismo. de divertido este juego tiene lo mismo que fregar el baño


Totalmente de acuerdo contigo, es el peor fifa desde que llevo jugando con esta saga, que por cierto jugué a todos, EA vuelve al modo árcade de antaño donde cualquier persona sin tener ni puñetera de idea de jugar a un juego de futbol es capaz de marcar goles y ganar partidos apretando dos botones, donde el handicap en el modo temporadas online es brutal, donde los pases aéreos, los centros son lo único que se ven en los partidos, incluido rebotes, penaltis inventados y demás historias que hacen de este Fifa el juego mas aleatorio y absurdo que puede existir.


Este juego solo cambia si se juegan en manual, porque a nivel semiasistido es de lo peor que vi en muchos años, EA se esta aprovechando del declive del PES para hacer de este juego un circo y donde cualquiera pueda jugar...y es que la money es la money, posiblemente por mi parte sea mi ultimo fifa o por lo menos no me tirare a la tienda el primer dia a por esta saga, lo alquilare lo jugare unos dias y de ahi vere si me convence la compra, pero desde Fifa 13 a EA se le esta viendo el plumero con esta saga, haciendo un juego casual y aleatorio donde cualquiera puede ganar y no se valora para nada la habilidad del jugador.


Tu mismo compañero estas descifrando lo que viene ocurriendo tanto en el presente como en un futuro casi seguro; y me refiero a los juegos deportivos que "presumiblemente" hacen que los partidos en auto sean mas igualados para que los casuals sigan vaciándose el bolsillo en cada entrega.
Bajo mi humilde opinión pienso que la solución para tal injusto "trato" es cambiar irremediablemente a controles manuales, y de esta forma evitar en gran parte ese handicap o ese modo "igualatorio" para que cualquier crió de 10 años le vacile a uno de 30.

Solución 1: seguir quejándose en cada entrega , que si handicap, que si tiro 30 veces y no marco ninguno y el rival 1 tiro y un gol, que si la maquina me putea con rebotes, y un largo etc para que ambos gamers tengan opciones de ganar, independientemente de la calidad de cada uno.

Solución 2: irse de cabeza al manual, practicar, practicar y seguir practicando para llegar a tener un nivel aceptable y así poder disfrutar de partidos mas justos y enriquecesores.

Es solo un consejo.
Saludos.
wtf? voy a jugar un partido de temporadas FUt y me dice
"Para poder disfrutar de las caracteristicas online de FIFA 14 deberias comprar una suscripcion a PlayStation Plus"
Si tengo 13 meses pagados esto que es? xD
Están en mantenimiento hasta las 00:30..... [+furioso]
[/quote]
Yo entre que no encuentra partida en manual y los sliders, es que el online como si no existiera..[/quote]
Donde están esos sliders?

y otra pregunta, no se si será un error o no pero a mi en los partidos no me notifican los goles de otros encuentros que se están jugando a la vez...... alguien sabe algo?

Gracias!!
Sabeis cuando van a poner a Mata en el United?? Para empezar la carrera manager con 30 kilitos mas XD XD XD
Este juego está destruyendo mi karma. Dios mío pensé que ningún FIFA podría volver a hacerme desear estampar el mando. Jugar con equipos de 4 - 4,5 estrellas es horrendo, continuamente contra el PSG y venga recibir goles de centro con Ibradopadovic

He conseguido aguantar riéndome de las desgracias propias y ajenas pero ya son demasiados goles tontos, rebotes, tarjetas absurdas, defensas reumáticos y monigotes chocando.

Nada nuevo, pero necesitaba decirlo
Pipee escribió:Sabeis cuando van a poner a Mata en el United?? Para empezar la carrera manager con 30 kilitos mas XD XD XD


El viernes cuando actualicen ya estará se supone;)
schumino escribió:Este juego está destruyendo mi karma. Dios mío pensé que ningún FIFA podría volver a hacerme desear estampar el mando. Jugar con equipos de 4 - 4,5 estrellas es horrendo, continuamente contra el PSG y venga recibir goles de centro con Ibradopadovic

He conseguido aguantar riéndome de las desgracias propias y ajenas pero ya son demasiados goles tontos, rebotes, tarjetas absurdas, defensas reumáticos y monigotes chocando.

Nada nuevo, pero necesitaba decirlo


Ni con 4, ni con 5 ni con 3, si escoges un equipo de 5 siempre te sale o el Madrid o el Barcelona,,es patético ver a la gente jugar con el Madrid o el Barcelona que no tienen ni idea de jugar haciendo constantemente pases largos, centros ect aprovechándose de lo descompensado que es el juego.

Esta claro que este juego la única manera de disfrutarlo decentemente es con controles manuales, porque en semi directamente se acaban de cargar esta saga, entre el handicap y lo anterior comentado.
(mensaje borrado)

LAS 2 PUTAS LACRAS DE ESTE FIFA 14 !!!


Parte 1: El Handycap, o beneficiar al que ha jugado peor o este perdiendo.

Buenas señores, ayer tuve otro desagradable episodio Vs Handycap, estuve durante todo el partido dandole a un Usuario una paliza de Ordago, no de goles, si no de juego y ocasiones, ya me entendeis, voy ganando 2-0 en la 1ª parte con 8 tiros entre palos.

Y en la 2ª parte me mete un gol de chorra, de rebote hasta aquí normal, pero en el minuto 86 de repente en ese minuto es cuando el Handycap hace su labor, y tus jugadores se vuelven tuercebotas, no corren, los pases se van de largo, no presionan, se vuelven subnormales andando como pollo sin cabeza por el campo POR DIOS, ESTO QUE ES? verguenza ajena me entro os lo aseguro, como si me hubieran estafado despues de haber gastado tus Coins en contratos, alguna forma y tal, para que llegue la aleatoriedad de los señores Fifa y te jodan la diversión que tu te has ganado, y se la den a otro, mannda cojones, Ole Fifa, otro mas como este, y te digo Adios...



Pues coji, eché todas las lineas para adelante, elabore una jugada de toque por abajo y logre ganar al Handycap en el minuto 93, 3-2 toma HP de Handycap que te he dado por el ass xDD... [poraki] [poraki] [poraki]



Parte 2: Los balones por Arriba, o el famoso L1 + Triangulo de los tuercebotas que no saben elaborar jugadas

Esto no me preocupa mucho, por que echando todas las lineas para atrás, logras que no entre ningun balon apretando rapido el Circulo para sacarla de cabeza, y en las contras los suelo destrozar, estoy en División 4 todavía por que he empezado hace poco a jugar, pero os advierto que a partir de la División 4 de UT, es donde mas esta esta lacra de jugadores, son jugadores que o no saben jugar y se aprevechan de este chetadisimo recurso, o que se divierten así, cosa que no comprendo, pero logico en tuercebotas xD.

Tengo entendido que estas 2 lacras del Fifa ya lo tienen controlado y que en el proximo Update lo solucionaran? veremos a ver.....


Un saludo... [fumando]
stay_alive escribió:No veas hasta en la versión de ps4 seguís puteando a este juego, me escuecen ya los ojos de ver tantas barbaridades y tantos espumarajos que echáis por la boca y tanto decir que los jugadores están chetados y tal y que tenéis tantas oportunidades y arbeloa os mete un gol por la escuadra, pues dejad ya el semi y el asistido de una puñetera y practicad y jugad de una puñetera vez en manual y formaréis parte de un grupo que realmente ama a este deporte y no forma parte de un grupo de nenas como vosotros y sino pues dedicaos a jugar a juegos como COD o little pony... XD XD XD En ps3 tengo que aguantar a Rey_Zidane y pistone por los foros y aquí hay más trollers??

p.d: perdonad el discursito pero es que ya me empieza a quemar esta página web [360º]


En tu casa no te enseñaron que es el respeto de las opiniones del resto de personas, esto es un foro donde la gente da su opinión, si te gusta bien y sino puedes respalda tu opinión sin faltar el respecto ya que pierdes toda credibilidad en tus opiniones y pierden todo el sentido, mejor no darte mas cancha en el tema, pero contestando así no vas a tener mas razón que otra persona y sino te gusta lo que postea la gente pues pasa.
redshock escribió:
LAS 2 PUTAS LACRAS DE ESTE FIFA 14 !!!


Parte 1: El Handycap, o beneficiar al que ha jugado peor o este perdiendo.

Buenas señores, ayer tuve otro desagradable episodio Vs Handycap, estuve durante todo el partido dandole a un Usuario una paliza de Ordago, no de goles, si no de juego y ocasiones, ya me entendeis, voy ganando 2-0 en la 1ª parte con 8 tiros entre palos.

Y en la 2ª parte me mete un gol de chorra, de rebote hasta aquí normal, pero en el minuto 86 de repente en ese minuto es cuando el Handycap hace su labor, y tus jugadores se vuelven tuercebotas, no corren, los pases se van de largo, no presionan, se vuelven subnormales andando como pollo sin cabeza por el campo POR DIOS, ESTO QUE ES? verguenza ajena me entro os lo aseguro, como si me hubieran estafado despues de haber gastado tus Coins en contratos, alguna forma y tal, para que llegue la aleatoriedad de los señores Fifa y te jodan la diversión que tu te has ganado, y se la den a otro, mannda cojones, Ole Fifa, otro mas como este, y te digo Adios...



Pues coji, eché todas las lineas para adelante, elabore una jugada de toque por abajo y logre ganar al Handycap en el minuto 93, 3-2 toma HP de Handycap que te he dado por el ass xDD... [poraki] [poraki] [poraki]



Parte 2: Los balones por Arriba, o el famoso L1 + Triangulo de los tuercebotas que no saben elaborar jugadas

Esto no me preocupa mucho, por que echando todas las lineas para atrás, logras que no entre ningun balon apretando rapido el Circulo para sacarla de cabeza, y en las contras los suelo destrozar, estoy en División 4 todavía por que he empezado hace poco a jugar, pero os advierto que a partir de la División 4 de UT, es donde mas esta esta lacra de jugadores, son jugadores que o no saben jugar y se aprevechan de este chetadisimo recurso, o que se divierten así, cosa que no comprendo, pero logico en tuercebotas xD.

Tengo entendido que estas 2 lacras del Fifa ya lo tienen controlado y que en el proximo Update lo solucionaran? veremos a ver.....


Un saludo... [fumando]



Esas son las 2 principales, pero que lo van a solucionar? no me lo creo, al menos en este fifa y menos lo del handicap.
Solucionar? para que si están vendiendo el juego a gente que no tiene ni idea de jugar, vuelve el fifa arcade de antaño accesible a todos los públicos, es lo que pasa cuando un juego de futbol esta monopolizado por una compañía como EA.
Yo añadiría la velocidad de desplazamiento de los jugadores, no es posible que vayan más rápido que el puto balón. Pero de esto estoy seguro que no lo van a solucionar. Al menos que se den cuenta para próximos años.

Y en cuanto al del manual. Yo lo que suelo hacer es jugar en auto hasta donde pueda en temporadas. Y cuando me canso me cambio al manual.

Pero que cada uno haga lo que le salga de las pelotas.
stay_alive escribió:No veas hasta en la versión de ps4 seguís puteando a este juego, me escuecen ya los ojos de ver tantas barbaridades y tantos espumarajos que echáis por la boca y tanto decir que los jugadores están chetados y tal y que tenéis tantas oportunidades y arbeloa os mete un gol por la escuadra, pues dejad ya el semi y el asistido de una puñetera y practicad y jugad de una puñetera vez en manual y formaréis parte de un grupo que realmente ama a este deporte y no forma parte de un grupo de nenas como vosotros y sino pues dedicaos a jugar a juegos como COD o little pony... XD XD XD En ps3 tengo que aguantar a Rey_Zidane y pistone por los foros y aquí hay más trollers??

p.d: perdonad el discursito pero es que ya me empieza a quemar esta página web [360º]

Pues ya sabes ... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Si esas son las principales, por que luego por lo menos yo, se de 6 bugs de como meter gol desde ciertos sitios, que no veas xDD, pues no se si lo solucionaran, por que si era por sacar pelas, y ya habran vendido lo suyo, podrían quitar estas putas mierdas.

Yo lo que si que no entiendo, es una cosa, programadores hay, y buenisimos, con y sin trabajo, entonces que coño hacen los señores de Sony para mejorar el penoso OS que tiene PS4 y sus carencias? y los problemas que tiene EA con este Fifa? es que EA no tiene un grupo de gente detrás de estos fallos y de los reportes de los Users en los foros? donde estan después de haber pillado YA nuestro dinero? no les da para ello? un poco de verguenza hombre, que solucionar estos fallos con un buen grupo detrás no cuesta mas de 5 dias, eso os lo aseguro..

Un saludo..
redshock escribió:Si esas son las principales, por que luego por lo menos yo, se de 6 bugs de como meter gol desde ciertos sitios, que no veas xDD, pues no se si lo solucionaran, por que si era por sacar pelas, y ya habran vendido lo suyo, podrían quitar estas putas mierdas.

Yo lo que si que no entiendo, es una cosa, programadores hay, y buenisimos, con y sin trabajo, entonces que coño hacen los señores de Sony para mejorar el penoso OS que tiene PS4 y sus carencias? y los problemas que tiene EA con este Fifa? es que EA no tiene un grupo de gente detrás de estos fallos y de los reportes de los Users en los foros? donde estan después de haber pillado YA nuestro dinero? no les da para ello? un poco de verguenza hombre, que solucionar estos fallos con un buen grupo detrás no cuesta mas de 5 dias, eso os lo aseguro..

Un saludo..


Es simple no quieren solucionarlo, lo del handicap va bien para aquellos que son malillos o tienen peores equipos ( sobretodo en el ultimate), sino sólo ganarían los buenos y por tanto sólo jugarían estos.

Interesa que haya más gente jugando y sobretodo comprando sobres.

Es más lo del handicap no es un error de la nada, fijo que lo han puesto ellos así.

Los goles de cabeza empiezo a pensar lo mismo porque ya son 3-4 fifas mínimo que esto pasa.

Al final se te quitan las ganas de jugar
Maxximos escribió:Si alguien me quiere agregar para hacer unas partidillas online mi ID es Maxximos


Me autocito por si alguien me quier agregar, es que solamente tengo a dos personas en mi lista jugando al FIFA14 y nunca estan conectados.

Mi ID es Maxximos
El online es desesperante, no merece la pena jugar. Yo soy de los que juega online la mayor parte del tiempo en cualquier juego pero en este Fifa he jugado poquísimo. La razón es obvia, me aburre muchísimo. Estoy cansado de las presiones asfixiantes y currarme cada jugada, jugando mejor para que luego llegue el otro y con un balón por banda, correr, centrar y gol. Así son la mayoría de los partidos. A veces te toca un rival digno y echas un buen rato, pero eso pasa 2 de cada 50. En definitiva, con una buena configuración de sliders y jugando en semi o manual, el offline puede llegar a ser muy divertido.

El problema es que no interesa solucionar los fallos del online. Tal y como esta ahora el juego, lo compra muchísima gente porque es muy arcade y hasta el más manco gana partidos. Lo que interesa es vender, nada más. Es una pena pero es así. Aquellos que queramos disfrutar jugando limpiamente para pasar un buen rato,no tenemos lugar en el online.

Saludos.
7879 respuestas