Fifa 14

Tinerfeño 84 escribió:Me parece verdaderamente ridículo, sin que nadie se ofenda, que una persona que le dedique muchas horas al juego siga jugando en ayudado. Es como jugar a cualquier juego en el nivel más fácil y no subir la dificultad durante todo el año, además de que están limitando el juego cuando tienen la opción de jugar con total libertad sobre el campo, que precisamente esa sería la gracia de jugar a un juego de fútbol. He leído más atrás "si la mayoría juega en auto por algo será", claro, ese algo es que no queremos aprender a jugar por nosotros mismos sino que la CPU nos lo dé todo masticado...

También leí otro por ahí que jugaba en manual y se pasó a auto porque cuesta encontrar rivales. A parte de que me parece impensable y se me haría imposible disfrutar jugando en automático después de años haciéndolo en manual , tampoco creo que ese sea el camino, suerte que no todos hacemos igual porque entonces sí que la única opción que tenemos para jugar de forma más realista y justa se iría al garete.

Y sí, yo también disfrutaba hace años con los juegos en asistido, y ahora me doy cuenta de que estaba engañado, cuando metía esos golazos lejanos por la escuadra en los PES antiguos no era yo el que los metía [snif] En realidad yo había apuntado hacia el banderín de corner y el balón se colaba por la escuadra como por arte de magia.

Pues eso, a ver si la gente se va quitando la venda, y sobre todo, los de EA le empiezan a darle más bombo al manual que ya es hora y lo merece [risita]


por eso yo al buscar rival no le doy a manual sino lo dejo por defecto, ya ke mis controles están ya configurados en manual, la única pega ke te enfrentas a la mayoría en auto, pero bueno es divertido ganarles, sobre todo cuando tu juegas en manual y el otro en auto XD, las partidas en manual se puntúan mas ke la normal (auto)
A mí me parece increíble la gente que se empeña que todo el mundo tiene que jugar en manual, joder dejad a la gente que juegue como le de la gana!!
patusoy escribió:A mí me parece increíble la gente que se empeña que todo el mundo tiene que jugar en manual, joder dejad a la gente que juegue como le de la gana!!


Exacto es un juego.

Si quieres creerte que todo lo haces tu vete hacer una pachanga de futbol con los colegas.

Que cada uno juegue como quiera.
A mi me parece normal que mucha gente no juegue en manual porque como dicen requiere mucha más dedicación a veces desespera buscando gente.

Ahora bien, la satisfacción al ganar un partido en manual es muchísimo más grande que ganar una temporada en automático. A mi este Fifa en manual me tiene totalmente ganado.
alvarions escribió:
patusoy escribió:A mí me parece increíble la gente que se empeña que todo el mundo tiene que jugar en manual, joder dejad a la gente que juegue como le de la gana!!


Exacto es un juego.

Si quieres creerte que todo lo haces tu vete hacer una pachanga de futbol con los colegas.

Que cada uno juegue como quiera.

Estoy con vosotros, cada uno que juegue como quiera, que esto del manual ya resulta un poco cansino, ademas de un poquito hipocrita, porque mucho jugar en manual, pero luego tocamos los sliders para que la maquina juegue como a mi me gusta. Es un poco como hacerse trampas al solitario.

Salu2
Hola.
En el fifa 14, de ps3 y xbox, había una opción que comprabas en la tienda ea, (donde las botas, celebraciones, etz), que te permitía cambiar las botas de los jugadores, una vez empezado un modo carrera, dentro del mismo.
Esa opción ya no está para este fifa??
Ya que lo he mirado y no lo he visto por ningún lado.
Alguien mas se ha dado cuenta???
Gracias
flopsete escribió:
alvarions escribió:
patusoy escribió:A mí me parece increíble la gente que se empeña que todo el mundo tiene que jugar en manual, joder dejad a la gente que juegue como le de la gana!!


Exacto es un juego.

Si quieres creerte que todo lo haces tu vete hacer una pachanga de futbol con los colegas.

Que cada uno juegue como quiera.

Estoy con vosotros, cada uno que juegue como quiera, que esto del manual ya resulta un poco cansino, ademas de un poquito hipocrita, porque mucho jugar en manual, pero luego tocamos los sliders para que la maquina juegue como a mi me gusta. Es un poco como hacerse trampas al solitario.

Salu2


Que cada uno juegue como quiere,y respeto por bandera,pero luego soltamos tonterías como tu última frase,pues vale xD

Los sliders son para mejorar la experiencia,y no son sólo para manual,son para cualquier forma de jugar^^
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:
alvarions escribió:
patusoy escribió:A mí me parece increíble la gente que se empeña que todo el mundo tiene que jugar en manual, joder dejad a la gente que juegue como le de la gana!!


Exacto es un juego.

Si quieres creerte que todo lo haces tu vete hacer una pachanga de futbol con los colegas.

Que cada uno juegue como quiera.

Estoy con vosotros, cada uno que juegue como quiera, que esto del manual ya resulta un poco cansino, ademas de un poquito hipocrita, porque mucho jugar en manual, pero luego tocamos los sliders para que la maquina juegue como a mi me gusta. Es un poco como hacerse trampas al solitario.

Salu2

xDDDDD WTF? trampas? te van a dar dinero o algo por ganar en un JUEGO?
Quizás si hubiera un poquito más de interés en el tema tendríamos un subforo solo para sliders de juegos deportivos, FIFA, NBA, etc.. como en OS http://www.operationsports.com/forums/f ... iscussion/
Y para tu información no, no es hacerse trampas (lo que es absurdo), es hacer el juego más simulador y menos arcade que la versión que sale a la calle, que lógicamente no puede ser un simulador puro y duro ya que sería muy complicado de manejar y poco exitoso.
Uso también sliders para NBA2K, si alguien los quiere que me comente.

Saludos!
Que sliders me recomiendas jugando como juego?

Semi y dificultad professional?

Se acoplan bien los de tu firma?
Serchenko escribió:xDDDDD WTF? trampas? te van a dar dinero o algo por ganar en un JUEGO?
Quizás si hubiera un poquito más de interés en el tema tendríamos un subforo solo para sliders de juegos deportivos, FIFA, NBA, etc.. como en OS http://www.operationsports.com/forums/f ... iscussion/
Y para tu información no, no es hacerse trampas (lo que es absurdo), es hacer el juego más simulador y menos arcade que la versión que sale a la calle, que lógicamente no puede ser un simulador puro y duro ya que sería muy complicado de manejar y poco exitoso.
Uso también sliders para NBA2K, si alguien los quiere que me comente.

Saludos!

Lo siento pero no compro tu teoria de los sliders...

Se supone que un simulador es lo mas parecido a la realidad, pero yo no he visto a ningun equipo decirle al contrario: No corras tanto, no defiendas tan fuerte, ect. Me parece una incongruencia total.

Salu2
una pregunta, al poner otro mando, este tiene que estar siempre vinculado a una cuenta? o se pueden poner los mandos a la misma cuenta?
flopsete escribió:
Serchenko escribió:xDDDDD WTF? trampas? te van a dar dinero o algo por ganar en un JUEGO?
Quizás si hubiera un poquito más de interés en el tema tendríamos un subforo solo para sliders de juegos deportivos, FIFA, NBA, etc.. como en OS http://www.operationsports.com/forums/f ... iscussion/
Y para tu información no, no es hacerse trampas (lo que es absurdo), es hacer el juego más simulador y menos arcade que la versión que sale a la calle, que lógicamente no puede ser un simulador puro y duro ya que sería muy complicado de manejar y poco exitoso.
Uso también sliders para NBA2K, si alguien los quiere que me comente.

Saludos!

Lo siento pero no compro tu teoria de los sliders...

Se supone que un simulador es lo mas parecido a la realidad, pero yo no he visto a ningun equipo decirle al contrario: No corras tanto, no defiendas tan fuerte, ect. Me parece una incongruencia total.

Salu2


Lo que es una incongruencia es que el rival se pueda pasar los 90 minutos presionando y dando empujones como si no pasará nada. Eso tiene más de arcade que de simulador.
No veis el modo manager bastante injugable? Han querido poner mas complejos los menus, y tan complejo el sistema de fichar que creo que la han cagado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:
Serchenko escribió:xDDDDD WTF? trampas? te van a dar dinero o algo por ganar en un JUEGO?
Quizás si hubiera un poquito más de interés en el tema tendríamos un subforo solo para sliders de juegos deportivos, FIFA, NBA, etc.. como en OS http://www.operationsports.com/forums/f ... iscussion/
Y para tu información no, no es hacerse trampas (lo que es absurdo), es hacer el juego más simulador y menos arcade que la versión que sale a la calle, que lógicamente no puede ser un simulador puro y duro ya que sería muy complicado de manejar y poco exitoso.
Uso también sliders para NBA2K, si alguien los quiere que me comente.

Saludos!

Lo siento pero no compro tu teoria de los sliders...

Se supone que un simulador es lo mas parecido a la realidad, pero yo no he visto a ningun equipo decirle al contrario: No corras tanto, no defiendas tan fuerte, ect. Me parece una incongruencia total.

Salu2

Claro, se supone que un simulador es lo más parecido a la realidad, por eso intento que el juego se aleje de lo arcade que es.. ¿crees que como viene por defecto contra la cpu (u online, es lo mismo) se parece en algo a un partido real?
Si miras los sliders y el artículo que lo acompañan (el de ps360) entenderás mejor lo que hacen, y ahora te reto a que los pongas, juegues dos o tres partidos en clase mundial y me digas si está mejor o peor que el juego por defecto ;)

alvarions escribió:Que sliders me recomiendas jugando como juego?
Semi y dificultad professional?
Se acoplan bien los de tu firma?

Por los controles no hay problema, puedes usar los que quieras.
El tema de la dificultad no, profesional quizás es demasiado fácil y clase mundial "demasiado difícil" si lo comparas con profesional. Yo te animo a que pruebes en c.m. o en profesional y poco a poco ir metiendo partidos en c.m.

Cuyami escribió:una pregunta, al poner otro mando, este tiene que estar siempre vinculado a una cuenta? o se pueden poner los mandos a la misma cuenta?

Yo lo intenté con un colega y sí, tiene que estar vinculado a una cuenta. Si usais los mismos controles lo puedes activar con la tuya, pero si cada uno queréis unos controles (ya no asistido o manual, si no tirar con circulo o cuadrado por ejemplo) tiene que tener una cuenta en origin incluso :S

sergio_trival escribió:No veis el modo manager bastante injugable? Han querido poner mas complejos los menus, y tan complejo el sistema de fichar que creo que la han cagado.

Mmmm prácticamente solo juego al manager y no lo veo nada injugable xD los menús son superfluidos, y los ojeadores me parecen un sistema correctísimo para fichar, hay que entenderlo eso sí..

Saludos!
jodido bug en clubs con 2 personas, que si te expulsan a uno te sales del partido con derrota 0-3 cawento cawento [boma]
Serchenko escribió:
sergio_trival escribió:No veis el modo manager bastante injugable? Han querido poner mas complejos los menus, y tan complejo el sistema de fichar que creo que la han cagado.

Mmmm prácticamente solo juego al manager y no lo veo nada injugable xD los menús son superfluidos, y los ojeadores me parecen un sistema correctísimo para fichar, hay que entenderlo eso sí..

Saludos!



Bueno, acostumbrado a la interfaz de otros fifas en el manager que llevaba años siendo la misma lo veo algo extraño, sobretodo el tema de los fichajes.

Antes, como todos haciamos, buscaba jugadores por posicion, edad y precio, y a partir de ahi la lista la ordenaba por la media de cada jugar y elegía el jugador que mas me convenía.

Ahora cuando buscas te salen 150 jugadores y tienes que ir uno por uno mirando atributos, después unos dias en ojear, etc etc
Buenas! Tengo el juego desde el día de reyes y me está gustando muchísimo. Tuve la versión de PS3 y el juego mejora bastante, sobre todo en cuanto a las animaciones, gráficos y ambientación. Es mucho más realista y da gusto jugar en estadios conocidos, dando una sensación de estar dentro del partido. Esta muy conseguido.

Habitualmente juego al modo UT pero ha terminado por cansarme con tanto tramposo suelto y, la verdad, ya no disfruto jugando. La gente va a ganar y hace cualquier cosa para conseguirlo y todos los partidos se vuelven injugables. Al final acabo cabreado y así no se disfruta de un juego. Por esta razón, estoy jugando al Modo Mánager.

He comenzado con la Real Sociedad en dificultad Leyenda y jugando en auto. Quiero aclarar que juego en auto porque mi tiempo de juego diario se reduce a dos o tres partidos y para jugar manual hay que echarle muchas horas y, cuando juego,lo único que busco es desconectar y pasar un buen rato, sin complicaciones. El problema está en que siento que gano demasiado fácil aún siendo la dificultad máxima. No es normal que gane casi todos los partidos por más de 3 goles y que casi ni me hagan ocasiones. Voy primero sacándole a los demás mucha ventaja. Además, me aburre que todos los equipos sean el Barcelona jugando, tocando y tocando el balón.

Entonces me gustaría saber si hay alguna configuracion de sliders en auto que haga el juego más realista y más complicado, que no gane todos los partidos por goleada y que no la CPU toque y toque el balón,siendo imposible robarla. Incluso estoy dispuesto a probar jugar en semi si me lo aconsejais. Recordad que no tengo apenas tiempo en el día para jugar, así que el manual descartado.

Saludos y gracias de antemano.
erpoli escribió:jodido bug en clubs con 2 personas, que si te expulsan a uno te sales del partido con derrota 0-3 cawento cawento [boma]


Eso no es un bug, es pura lógica
A ver una preguntilla que quizas a muchos os parezca tonta, ya que el modo ultimate team debe ser el mas jugado del juego y he escuchado a mucha gente hablar de el, pero lo cierto es que no tengo jodida idea de que va.
Quizas a lo mejor me estoy perdiendo un modo de juego guapo para echar partidas online, asi que me podeis explicar por encima en que consiste?
Hay que gastar dinero real o algo?
Tengo una duda,no se si ya ha salido antes,por que no he podido leerme las casi 500 págs, bueno veréis me esta pasando una cosa rara en el fifa y no se si ed normal,jugando un partido el audio pasa de estereo a mono,me explicó estas jugando y de repente se pasa al otro altavoz del televisor,al momento vuelve a estero y así,lo hace bastantes veces,solo me pasa en el fifa,a alguno mas le pasa?? Que puede ser?
JoOs_86 escribió:A ver una preguntilla que quizas a muchos os parezca tonta, ya que el modo ultimate team debe ser el mas jugado del juego y he escuchado a mucha gente hablar de el, pero lo cierto es que no tengo jodida idea de que va.
Quizas a lo mejor me estoy perdiendo un modo de juego guapo para echar partidas online, asi que me podeis explicar por encima en que consiste?
Hay que gastar dinero real o algo?


Para empezar te dan un sobre en el cual vienen futbolistas. Estos futbolistas pueden ser de ORO, PLATA o BRONCE. En ese sobre lo lógico es que te toquen jugadores de BRONCE la mayoría.

Con esa base de jugadores te haces un equipo. Con ese equipo tienes q jugar partidos y ganar. Ganar te da unas monedas las cuales las puedes gastar en contratos para jugadores (Cada partido gasta un contrato), en estadios, camisetas... Y, claro esta, en otros jugadores para mejorar tu plantilla.

Esos sobres se pueden comprar con esas monedas virtuales o con FIFA POINTS que son monedas que compras con dinero real en la STORE.

El problema del ultimate es que esta mal hecho (Como casi todo el juego), entonces aún teniendo un equipo de ORO bastante compelto, te puede venir un equipo muy inferior al tuyo y te mete la de dios.

Que pase esto 1 ó 2 veces.. pase, pero que de 100 partidos pase 80... huele mal.

Si no te quieres desesperar, juega temporadas y demas y deja el UT porque te puedes pillar cabreos de la hostia y no merece la pena.
alimanya escribió:
erpoli escribió:jodido bug en clubs con 2 personas, que si te expulsan a uno te sales del partido con derrota 0-3 cawento cawento [boma]


Eso no es un bug, es pura lógica


Pues esa lógica es nueva.. vamos digo yo que lo suyo es jugar con 10.
Sobre los problemas con las fechas de los partidos en el modo manager, que alguna semana se te juntan 4 o 5, o que juegas un partido con un solo dia de descanso, cuando perfectamente podria jugarse con al menos 2, yo creo que lo que deberian hacer es una opcion para pedir que te cambien de dia ese partido al que tu propongas. Y luego que te respondan si te aceptan el cambio de fecha o no. Creo que no es muy complicado de hacer y se terminaria con este importante problema del modo carrera.
erpoli escribió:
alimanya escribió:
erpoli escribió:jodido bug en clubs con 2 personas, que si te expulsan a uno te sales del partido con derrota 0-3 cawento cawento [boma]


Eso no es un bug, es pura lógica


Pues esa lógica es nueva.. vamos digo yo que lo suyo es jugar con 10.


Evidentemente si cada uno juega con un único jugador y el mínimo de jugadores es 2,en cuanto uno va a la calle se acabo.

Si expulsan un genérico veras como no se acaba el partido, pero si tiran a un vp es de cajon
pues estamos en un lio alimanya en el ultimo de hace unas horas yo manejaba al mio de DC y mi compi todo el equipo y el expulsado no ha sido su pro si no un defensa, ya te digo que pensabamos que era un bug por eso precisamente, desde el 09 nunca nos ha pasado esto..
erpoli escribió:pues estamos en un lio alimanya en el ultimo de hace unas horas yo manejaba al mio de DC y mi compi todo el equipo y el expulsado no ha sido su pro si no un defensa, ya te digo que pensabamos que era un bug por eso precisamente, desde el 09 nunca nos ha pasado esto..


Al ser cq ya no se como va. Cuando nosotros hemos jugado siempre ha sido cada uno con su vp, y en un par de ocasiones hemos acabado perdiendo por eso.

Que te entra un noseque cuando ves al árbitro ir a por ti sabiendo que solo sois 2... XD
Acabo de terminar con una sesión de juego en manual con los sliders de serchenko y que decir, leyendo el foro estaba algo escéptico e incluso me parecía un poco exagerada la gente que recomendaba encarecidamente el manual. Pero creedme, es otro juego... me he divertido hoy mas que en un mes entero porque lo que haces bien, lo haces tu mismo... En fin, aqui uno que se suma y lo recomienda :D
Saludos
alimanya escribió:
erpoli escribió:
alimanya escribió:
Eso no es un bug, es pura lógica


Pues esa lógica es nueva.. vamos digo yo que lo suyo es jugar con 10.


Evidentemente si cada uno juega con un único jugador y el mínimo de jugadores es 2,en cuanto uno va a la calle se acabo.

Si expulsan un genérico veras como no se acaba el partido, pero si tiran a un vp es de cajon

Es que te expulsan a un genérico y también vas fuera del partido. Me ha pasado varias veces ya. :-|
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GusHeadshotz escribió:Acabo de terminar con una sesión de juego en manual con los sliders de serchenko y que decir, leyendo el foro estaba algo escéptico e incluso me parecía un poco exagerada la gente que recomendaba encarecidamente el manual. Pero creedme, es otro juego... me he divertido hoy mas que en un mes entero porque lo que haces bien, lo haces tu mismo... En fin, aqui uno que se suma y lo recomienda :D
Saludos

Jajajaja bienvenido a la secta! me alegro que te guste.. [oki]
Serchenko escribió:
GusHeadshotz escribió:Acabo de terminar con una sesión de juego en manual con los sliders de serchenko y que decir, leyendo el foro estaba algo escéptico e incluso me parecía un poco exagerada la gente que recomendaba encarecidamente el manual. Pero creedme, es otro juego... me he divertido hoy mas que en un mes entero porque lo que haces bien, lo haces tu mismo... En fin, aqui uno que se suma y lo recomienda :D
Saludos

Jajajaja bienvenido a la secta! me alegro que te guste.. [oki]


Todavia fallo algunos pases que me meten en problemas, pero cuando te haces un jugadon o metes un golazo, la satisfacción es plena xD
Algun partido que me quede bonito lo grabaré por si lo quereis ver o veis algo que pueda mejorar :)
Saludos!
Lo de tener que vincular cada mando a una cuenta me parece una cacho Mierda y un pasó atrás. Tan difícil es dejarlo como en la 3, enchufas, te lo reconoce y a jugar.
Cuyami escribió:Lo de tener que vincular cada mando a una cuenta me parece una cacho Mierda y un pasó atrás. Tan difícil es dejarlo como en la 3, enchufas, te lo reconoce y a jugar.


Hombre,con darle simplemente a invitado y no iniciar sesión basta eh;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jasopede escribió:
Cuyami escribió:Lo de tener que vincular cada mando a una cuenta me parece una cacho Mierda y un pasó atrás. Tan difícil es dejarlo como en la 3, enchufas, te lo reconoce y a jugar.


Hombre,con darle simplemente a invitado y no iniciar sesión basta eh;)

Seguro? yo lo probé (en el NBA vale así) y me asociaba las dos configuraciones de controles a mi cuenta, tuve que crear un perfil con el nombre de mi colega en la consola, y enlazarlo con su cuenta de origin (suerte que la tenía) para poder asignarle los controles... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jasopede escribió:
Cuyami escribió:Lo de tener que vincular cada mando a una cuenta me parece una cacho Mierda y un pasó atrás. Tan difícil es dejarlo como en la 3, enchufas, te lo reconoce y a jugar.


Hombre,con darle simplemente a invitado y no iniciar sesión basta eh;)

joder, pero cada vez parece que lo hacen más difícil xd
Alguien que tenga contacto con EA que les diga que pongan de una jodida vez algún modo MANUAL en el online. Con un modo temporadas full manual sin divisiones ni mierdas, encontraríamos rivales con muchísima facilidad y por lo tanto se podría jugar con equipos más pequeños también. Ya va siendo hora, sería la solución para todos nuestros males y no creo que cueste tanto :-|
Que en ps3 se pueda jugar 2vs1 online desde la misma consola y en ps4 no...telita
Tinerfeño 84 escribió:Alguien que tenga contacto con EA que les diga que pongan de una jodida vez algún modo MANUAL en el online. Con un modo temporadas full manual sin divisiones ni mierdas, encontraríamos rivales con muchísima facilidad y por lo tanto se podría jugar con equipos más pequeños también. Ya va siendo hora, sería la solución para todos nuestros males y no creo que cueste tanto :-|


+1111111111119
otra pregunta. los torneos Offline de FUT una vez que los acabas, hay más? o ya no se pueden jugar más?
luchyx escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien que tenga contacto con EA que les diga que pongan de una jodida vez algún modo MANUAL en el online. Con un modo temporadas full manual sin divisiones ni mierdas, encontraríamos rivales con muchísima facilidad y por lo tanto se podría jugar con equipos más pequeños también. Ya va siendo hora, sería la solución para todos nuestros males y no creo que cueste tanto :-|


+1111111111119


El problema es que no hay gente que juegue manual como para encontrar partido fácilmente en el online,te contestarían que con el filtro vale xD
Alguien nota un pequeño lag en el online que hace que tu jugador antes de pasarla de un toque al balón que puede significar la pérdida de la bola???

Tengo FO y es en el primer FIFA que lo noto bastante.
Jasopede escribió:
luchyx escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien que tenga contacto con EA que les diga que pongan de una jodida vez algún modo MANUAL en el online. Con un modo temporadas full manual sin divisiones ni mierdas, encontraríamos rivales con muchísima facilidad y por lo tanto se podría jugar con equipos más pequeños también. Ya va siendo hora, sería la solución para todos nuestros males y no creo que cueste tanto :-|


+1111111111119


El problema es que no hay gente que juegue manual como para encontrar partido fácilmente en el online,te contestarían que con el filtro vale xD


Sí que hay gente manual en el online, lo que pasa que si nos dividen entre 10 divisiones pues se hace muy difícil. Lo más lógico es hacer un modo manual aparte y no meternos a todos en el mismo saco. Es una cosa tan importante y sencilla de hacer, que no sé si no lo hacen porque son gilipollas o porque no les interesa que la gente juegue en manual.
Tinerfeño 84 escribió:
Jasopede escribió:
luchyx escribió:Alguien que tenga contacto con EA que les diga que pongan de una jodida vez algún modo MANUAL en el online. Con un modo temporadas full manual sin divisiones ni mierdas, encontraríamos rivales con muchísima facilidad y por lo tanto se podría jugar con equipos más pequeños también. Ya va siendo hora, sería la solución para todos nuestros males y no creo que cueste tanto :-|




El problema es que no hay gente que juegue manual como para encontrar partido fácilmente en el online,te contestarían que con el filtro vale xD


Sí que hay gente manual en el online, lo que pasa que si nos dividen entre 10 divisiones pues se hace muy difícil. Lo más lógico es hacer un modo manual aparte y no meternos a todos en el mismo saco. Es una cosa tan importante y sencilla de hacer, que no sé si no lo hacen porque son gilipollas o porque no les interesa que la gente juegue en manual.


Yo no he dicho que no haya gente que juegue manual,he dicho que no hay gente como para encontrar partido fácilmente,lo cual es verdad,ya que en comparación con el número de gente que juega en otros controles,la que juega en manual es ínfima la cantidad,no tiene nada que ver.

Hombre,a ti te hará gracia perder el sistema de divisiones para jugar a manual,pero a mi no(Y también juego en manual).A mi me gusta jugar con algún objetivo aparte de pasarlo bien,y lo del modo temporadas está genial.

Ojo,que está claro que repartidos en divisiones es complicado,pero aún jugando yo también en manual,no veo por que EA nos tendría que hacer un modo para nosotros solitos,lo que tendría que hacer EA es solucionar el juego,que lo que no es normal es que para que merezca la pena,se tenga que jugar en manual.
Quitar las divisiones o reducirlas aunque sea (para el manual). Y sí, hace falta como el comer un modo a parte solo para manual, desde hace mucho tiempo. El 99´9% de los que jugamos en manual (menos tú) estaríamos encantados de que hicieran esto de una santa vez.
Tinerfeño 84 escribió:Quitar las divisiones o reducirlas aunque sea (para el manual). Y sí, hace falta como el comer un modo a parte solo para manual, desde hace mucho tiempo. El 99´9% de los que jugamos en manual (menos tú) estaríamos encantados de que hicieran esto de una santa vez.


A ver si leemos.
He dicho que EA no tiene por que hacernos un modo para nosotros solitos,eso no conlleva ni que no me gustaría,ni que no haga falta.

Si no que EA no TIENE por que hacerlo.

Si quieres te lo digo en otras palabras:

EA SOPLA de los que jugamos en manual,y no tiene por que contentarnos (Por desgracia)

¿Ya?:)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jasopede escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Quitar las divisiones o reducirlas aunque sea (para el manual). Y sí, hace falta como el comer un modo a parte solo para manual, desde hace mucho tiempo. El 99´9% de los que jugamos en manual (menos tú) estaríamos encantados de que hicieran esto de una santa vez.


A ver si leemos.
He dicho que EA no tiene por que hacernos un modo para nosotros solitos,eso no conlleva ni que no me gustaría,ni que no haga falta.

Si no que EA no TIENE por que hacerlo.

Si quieres te lo digo en otras palabras:

EA SOPLA de los que jugamos en manual,y no tiene por que contentarnos (Por desgracia)

¿Ya?:)

Está clarísimo xD 
simplemente con que dieran más monedas, puntos, experiencia como quieras llamarlo, por jugar en manual incentivarían a más gente a probarlo.
En Forza te dan más puntos cuantas menos ayudas tengas puestas a la conducción.
En nba 2k te aplican un multiplicador a las monedas que ganas, cuanta más alta sea la dificultad mayor es el multiplicador.
Algo así, no hace falta obligar a todo el mundo a jugar así, pero si premiarlo..

Saludos
Serchenko escribió:
Jasopede escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Quitar las divisiones o reducirlas aunque sea (para el manual). Y sí, hace falta como el comer un modo a parte solo para manual, desde hace mucho tiempo. El 99´9% de los que jugamos en manual (menos tú) estaríamos encantados de que hicieran esto de una santa vez.


A ver si leemos.
He dicho que EA no tiene por que hacernos un modo para nosotros solitos,eso no conlleva ni que no me gustaría,ni que no haga falta.

Si no que EA no TIENE por que hacerlo.

Si quieres te lo digo en otras palabras:

EA SOPLA de los que jugamos en manual,y no tiene por que contentarnos (Por desgracia)

¿Ya?:)

Está clarísimo xD 
simplemente con que dieran más monedas, puntos, experiencia como quieras llamarlo, por jugar en manual incentivarían a más gente a probarlo.
En Forza te dan más puntos cuantas menos ayudas tengas puestas a la conducción.
En nba 2k te aplican un multiplicador a las monedas que ganas, cuanta más alta sea la dificultad mayor es el multiplicador.
Algo así, no hace falta obligar a todo el mundo a jugar así, pero si premiarlo..

Saludos


Nadie está obligando a nadie a jugar así, simplemente que hagan algo para que todos estemos contentos y a los manuales no nos cueste un huevo encontrar rival. Poner a parte un modo temporadas manual, con menos divisiones, podría ser una solución y no les cuesta nada hacerlo.
Tinerfeño 84 escribió:
Serchenko escribió:
Jasopede escribió:Quitar las divisiones o reducirlas aunque sea (para el manual). Y sí, hace falta como el comer un modo a parte solo para manual, desde hace mucho tiempo. El 99´9% de los que jugamos en manual (menos tú) estaríamos encantados de que hicieran esto de una santa vez.

A ver si leemos.
He dicho que EA no tiene por que hacernos un modo para nosotros solitos,eso no conlleva ni que no me gustaría,ni que no haga falta.

Si no que EA no TIENE por que hacerlo.

Si quieres te lo digo en otras palabras:

EA SOPLA de los que jugamos en manual,y no tiene por que contentarnos (Por desgracia)

¿Ya?:)

Está clarísimo xD 
simplemente con que dieran más monedas, puntos, experiencia como quieras llamarlo, por jugar en manual incentivarían a más gente a probarlo.
En Forza te dan más puntos cuantas menos ayudas tengas puestas a la conducción.
En nba 2k te aplican un multiplicador a las monedas que ganas, cuanta más alta sea la dificultad mayor es el multiplicador.
Algo así, no hace falta obligar a todo el mundo a jugar así, pero si premiarlo..

Saludos


Nadie está obligando a nadie a jugar así, simplemente que hagan algo para que todos estemos contentos y a los manuales no nos cueste un huevo encontrar rival. Poner a parte un modo temporadas manual, con menos divisiones, podría ser una solución y no les cuesta nada hacerlo.


Claro que no les cuesta nada,pero nosotros no importamos a EA,somos una minoría;)
Tinerfeño 84 escribió:Quitar las divisiones o reducirlas aunque sea (para el manual). Y sí, hace falta como el comer un modo a parte solo para manual, desde hace mucho tiempo. El 99´9% de los que jugamos en manual (menos tú) estaríamos encantados de que hicieran esto de una santa vez.

Grande Tinerfeño como siempre, algún día también pondrán las redes que tanto llevamos pidiendo XD XD
Seremos minoría pero ya han hecho cositas, como un ranking solo MANUAL ;)

Jejejejej no me nombres el tema de las redes, el manual y las redes son mi predición [jaja]
Tinerfeño 84 escribió:Alguien que tenga contacto con EA que les diga que pongan de una jodida vez algún modo MANUAL en el online. Con un modo temporadas full manual sin divisiones ni mierdas, encontraríamos rivales con muchísima facilidad y por lo tanto se podría jugar con equipos más pequeños también. Ya va siendo hora, sería la solución para todos nuestros males y no creo que cueste tanto :-|


estoy de acuerdo, lo peor ke hizo EA fue meter el modo temporadas con divisiones, lo mejor hubiera sido como estaba en el 11 o 12, en el ke daba igual el nivel del equipo y te enfrentabas al ke te tocaba, sin importar nivel personal ni nivel de clubes, por cierto donde coño están las salas? por ke las han kitado?, por cierto serchenko tus sliders son una pasada, diría ke has clavado la simulación perfectamente :cool:
7879 respuestas