Fifa 14

divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
iglesias22 escribió:Una duda ya que soy nuevo, habláis de manual pero como configura la opción de que sea en manual?

gracias


Te vas a la configuraciones>configuración de controles, ahí veras una lista que dice : cambiar jugador, pases, desmarque, tiros, etc... Y veras que esta la opción Automático - Semi - Manual.

Por ejemplo tiros en automático la CPU (la maquina) decide la potencia y dirección del tiro, en el cambio de jugador determina el jugador mas cercano al balón y lo cambia, así como en los desmarques automáticos, básicamente la CPU juega por ti, tu solo picas botones y ya.
divino-man escribió:
pgs90 escribió:Yo jugaba en manual en ps3 y ahora con esto de que cuesta encontrar rival en temporadas pues estoy jugadondo en auto y al FUT!!!!! Si, es mas rápido pero aun así en auto y todo me gusta mas que el de ps3 en temporadas, para mi gusto a mejorado mucho el juego y no es tan necesario jugar en manual, es cierto que da mas satisfacción ganar,marcar, hacer buenas jugadas...pero para mi gusto, este juego ha mejorado mucho, un par de pegas, la cámara que no doy con la tecla, me gusta que se vea el campo lo mas grande posible pero a la vez poder apreciar todos los detalles de movimiento jugadas etc, que cámara me recomendais? Y otra cosa que me mosquea son los comentaristas, ya es hora que los cambien!


Esperemos que para la próxima entrega los controles sean solo manual, si EA quiere presumir de que tiene el mejor simulador de fútbol, debe de empezar por impedir que se juegue en automático.



Claro que si, campeón, ahora todos a manual por cojones... flipante.
divino-man escribió:
pgs90 escribió:Yo jugaba en manual en ps3 y ahora con esto de que cuesta encontrar rival en temporadas pues estoy jugadondo en auto y al FUT!!!!! Si, es mas rápido pero aun así en auto y todo me gusta mas que el de ps3 en temporadas, para mi gusto a mejorado mucho el juego y no es tan necesario jugar en manual, es cierto que da mas satisfacción ganar,marcar, hacer buenas jugadas...pero para mi gusto, este juego ha mejorado mucho, un par de pegas, la cámara que no doy con la tecla, me gusta que se vea el campo lo mas grande posible pero a la vez poder apreciar todos los detalles de movimiento jugadas etc, que cámara me recomendais? Y otra cosa que me mosquea son los comentaristas, ya es hora que los cambien!


Esperemos que para la próxima entrega los controles sean solo manual, si EA quiere presumir de que tiene el mejor simulador de fútbol, debe de empezar por impedir que se juegue en automático.

Quitate eso de la cabeza. Es imposible por lo menos con EA, si algún día alguna empresa hiciese un juego de futbol con ese concepto a lo mejor pero es muy difícil.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
pgs90 escribió:
divino-man escribió:
pgs90 escribió:Yo jugaba en manual en ps3 y ahora con esto de que cuesta encontrar rival en temporadas pues estoy jugadondo en auto y al FUT!!!!! Si, es mas rápido pero aun así en auto y todo me gusta mas que el de ps3 en temporadas, para mi gusto a mejorado mucho el juego y no es tan necesario jugar en manual, es cierto que da mas satisfacción ganar,marcar, hacer buenas jugadas...pero para mi gusto, este juego ha mejorado mucho, un par de pegas, la cámara que no doy con la tecla, me gusta que se vea el campo lo mas grande posible pero a la vez poder apreciar todos los detalles de movimiento jugadas etc, que cámara me recomendais? Y otra cosa que me mosquea son los comentaristas, ya es hora que los cambien!


Esperemos que para la próxima entrega los controles sean solo manual, si EA quiere presumir de que tiene el mejor simulador de fútbol, debe de empezar por impedir que se juegue en automático.

Quitate eso de la cabeza. Es imposible por lo menos con EA, si algún día alguna empresa hiciese un juego de futbol con ese concepto a lo mejor pero es muy difícil.


Ya se, utópico, se van 3/4 partes de los jugadores haha.
Dónde esté el fifa 11 que se quiten los demás, eso sí que era un juego de fútbol...
PD: Esperando a lo que hace Konami con pes 2015...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, vamos con una rondita de mensajes..

Luygy escribió:El juego es una mierda. O sea... Te gastas 70 pavos en un juego con multitud de opciones y ahora.... El UT es una mierda, el Online apesta y solo puedo ( segun algunos) jugar offline con sliders modificados y encima manual...

Así que tenemos de un juego con multitud de opciones, nerfeado (por algunos) a un juego con 1 opción y, encima, modificado....Eso sí... has pagado 70 pavos ( o casi )

Pues nada, seguid diciendo que el juego es la polla.


No, la verdad es que por todo eso que comentas es una mierda, yo personalmente ya sabía que el manager es lo único a lo que iba a jugar (y me vale), ya que el online es injugable para mi gusto, pero comparado, por ejemplo con lo de 2K o Konami, FIFA está de puta madre. Tiene huevos que se estén peleando por ver quienes son los menos malos..

Lo que si me ha jodido mucho es la ausencia de modos offline como hemos denunciado muchos a traves de este tuit https://twitter.com/Djprieto_y_Neta/sta ... 2885078016
No servirá de nada, pero a ver si apoyados en Prieto se puede hacer un poco de fuerza para que los vuelvan a poner (que va a ser que no..).

Cuyami escribió:Sherchenko crees que tus sliders sirven para semi? estoy en automático, pero si la experiencia mejora no dudaré en ir a semi.

Sirven perfectamente, cuando domines el semi te picará el gusanillo del manual ;)

davidgio74 escribió:Hola Serchercho, pues yo tambien me estoy empezando a desesperar un poco con los silders, las bandas son mis unicas opciones, el 80% de las ocasiones vienen por las bandas, por el centro me resulta complicado, cuando tengas los sliders preparados ponlos para empezar a probarlos, como tardes mucho me van a destituir como entrenador de la Real Sociedad :), estoy el 13 en la clasificacion con 3V-5E-3D y no levanto cabeza, Carlos Vela y Agirretxe lesionados.

Juego en manual, partidos en casa nivel clase Mundial y fuera de casa en Leyenda, lo raro es que mis tres victorias fueron fuera de casa y las tres derrotas en casa, no entiendo nada....

Mi nick es davidgio274, para el que quiera jugar en manual.

Un saludo crack y gracias por tu aporte


Allá vamos! perdón por la demora!

http://gyazo.com/a647daa834bf06f936e7060f38ea6d8d

Retocando la tabla me he dado cuenta que me equivoqué en los anteriores y puse 55 de aceleración en vez de 45 [+risas], no se que tal os iría pero el valor correcto en principio es 45 tanto en velocidad como aceleración xD
Los cambios más importantes a resaltar son:

- La habilidad de ambos porteros ya que el de la cpu casi siempre se sale contra nosotros, aun con 45 sigue parando de lo lindo.
- Con el marcaje de la cpu de nuevo a 50, y la distancia y ancho de linea a 60 parece que se puede jugar bastante mejor por el medio, ya no hay que ir si o si a banda. Espero que os guste el resultado

flopsete escribió:
sam_herlihy escribió:Estoy bastante asqueado con este FIFA para PS4.

Por un lado es una gozada el nivel de detalle que tiene todo pero el tema de la dificultad está muy mal resuelta. En los niveles bajos ganas con la gorra mientras que en los demás:

- Los porteros rivales son aún más dioses.
- El resto de la plantilla paracen Maradonas (regates, fintas...)
- Imposible irte de los rivales por velocidad.
- En cuanto te rozan, pierdes el balón.
- TODOS los rebotes les favorecen.
- Te llegan poco y te marcan siempre.
- Muy complicado robarles el balón.

En definitiva, que la CPU trampea y da gusto y esto pasa en el FIFA desde hace años.

Se te ha olvidado poner:
-Empanada mental de tus jugadores que le dan los pases al contrario
-Tus jugadores no tiran un desmarque y cuando lo tiran tu jugador tarda tanto en pasar que se mete en fuera de juego
-La imposiblidad de sacar el balon de tu area de un patadon,/pase largo y muchas veces hsata corto
-La rapidez con que te roban el balon en el centro del campo al salir al contragolpe
-El tiempo que tardan en armar la pierna tus jugadores que parece que van en camara lenta.

Seguro que alguna mas se nos olvida, jajaja

Salu2


No se si estaréis jugando con sliders modificados o sin ellos. Sin ellos el juego deja mucho que desear para mi gusto, probad la configuración que he puesto antes unos días, mentalizaos en jugar al fútbol, no a Fifa, y veréis como no es tan complicado jugarle a la cpu.

Saludos!
divino-man escribió:
pgs90 escribió:Yo jugaba en manual en ps3 y ahora con esto de que cuesta encontrar rival en temporadas pues estoy jugadondo en auto y al FUT!!!!! Si, es mas rápido pero aun así en auto y todo me gusta mas que el de ps3 en temporadas, para mi gusto a mejorado mucho el juego y no es tan necesario jugar en manual, es cierto que da mas satisfacción ganar,marcar, hacer buenas jugadas...pero para mi gusto, este juego ha mejorado mucho, un par de pegas, la cámara que no doy con la tecla, me gusta que se vea el campo lo mas grande posible pero a la vez poder apreciar todos los detalles de movimiento jugadas etc, que cámara me recomendais? Y otra cosa que me mosquea son los comentaristas, ya es hora que los cambien!


Esperemos que para la próxima entrega los controles sean solo manual, si EA quiere presumir de que tiene el mejor simulador de fútbol, debe de empezar por impedir que se juegue en automático.


si claro manual por cojones,y a los que nos gusta auto que nos den por culo,ya teneis la opcion de jugar manual y como es una autentica MARAVILLA,habra muchisima gente y siempre encontrareis rivales
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jayperro escribió:
divino-man escribió:
pgs90 escribió:Yo jugaba en manual en ps3 y ahora con esto de que cuesta encontrar rival en temporadas pues estoy jugadondo en auto y al FUT!!!!! Si, es mas rápido pero aun así en auto y todo me gusta mas que el de ps3 en temporadas, para mi gusto a mejorado mucho el juego y no es tan necesario jugar en manual, es cierto que da mas satisfacción ganar,marcar, hacer buenas jugadas...pero para mi gusto, este juego ha mejorado mucho, un par de pegas, la cámara que no doy con la tecla, me gusta que se vea el campo lo mas grande posible pero a la vez poder apreciar todos los detalles de movimiento jugadas etc, que cámara me recomendais? Y otra cosa que me mosquea son los comentaristas, ya es hora que los cambien!


Esperemos que para la próxima entrega los controles sean solo manual, si EA quiere presumir de que tiene el mejor simulador de fútbol, debe de empezar por impedir que se juegue en automático.


si claro manual por cojones,y a los que nos gusta auto que nos den por culo,ya teneis la opcion de jugar manual y como es una autentica MARAVILLA,habra muchisima gente y siempre encontrareis rivales

No no, tranquilo, estad tranquilos todos que EA no va a poner controles manuales por defecto, ni mucho menos como única opción. Si lo hiciera no vendería ni una décima parte de lo que vende.
Si estuviéramos en 1992 sí que triunfarían los controles manuales, pero en 2014 donde les falta tiempo para poner mil indicativos y ayudas EN TODOS LOS JUEGOS no tiene sentido. Si alguien que jugara videojuegos en los 90, y no vea esto como un ataque indiscriminado a los que usan controles asistidos, quiere debatir esto último lo haré encantado :)

Para el que no sepa de lo que hablo..

Imagen
Imagen



Por cierto, ayer vi este video del gran Muzska que explica bastante bien mi punto de vista http://www.youtube.com/watch?v=XZdjEAeVQ54
Tiro en Auto no te tira automatico todo eh, que tu tienes y PUEDES dirigir los disparos, como elegir la Potencia, efecto y demases.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
redshock escribió:Tiro en Auto no te tira automatico todo eh, que tu tienes y PUEDES dirigir los disparos, como elegir la Potencia, efecto y demases.

Dejémoslo en que tu SUGIERES a la CPU donde quieres que tire, ni puedes ajustarlo a un palo ni nada, es darle y esperar que la CPU la ponga fuera del alcance del portero. Eso es así, te guste más o menos o un tipo de control u otro..
Serchenko escribió:No no, tranquilo, estad tranquilos todos que EA no va a poner controles manuales por defecto, ni mucho menos como única opción. Si lo hiciera no vendería ni una décima parte de lo que vende.
Si estuviéramos en 1992 sí que triunfarían los controles manuales, pero en 2014 donde les falta tiempo para poner mil indicativos y ayudas EN TODOS LOS JUEGOS no tiene sentido. Si alguien que jugara videojuegos en los 90, y no vea esto como un ataque indiscriminado a los que usan controles asistidos, quiere debatir esto último lo haré encantado :)

Para el que no sepa de lo que hablo..

Imagen
Imagen



Por cierto, ayer vi este video del gran Muzska que explica bastante bien mi punto de vista http://www.youtube.com/watch?v=XZdjEAeVQ54



Que yo recuerde el MATCH DAY de Spectrum , al que tanto jugué, no tenía nada de controles manuales y chorradas y es ( o era, mejor dicho) uno de los mejores juegos de fútbol.

Tambíen recuerdo el FERNANDO MARTÍN (como podrás observar paso de los 40 tacos y sé de qué hablo) y tampoco tenía controles manuales.

O incluso te puedo decir otro juego al que también jugué muchas horas el PELE´S SOCCER de ATARI.

Así que no vendáis la mona de los controles manuales ni cosas raras. El asistido ha existido SIEMPRE desde el comienzo de las consolas y todos estábamos contentos.

POr otra parte, el del vídeo es un poco tonto... Me habla que los juegos nuevos son un engaña bobos, y que se decanta por los juegos indies ( tipo FEZ, Minecraft y demás) y el pavo con una GTX 770 por detras... Si el tio quiere jugar a esos juegos, que se quede con una VODOO que seguro que le correrán los juegos de lujo. No sé por qué predica que los juegos actuales son más o menos un bodrio y él con una 770 de fondo... Más actuar y menos predicar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:Que yo recuerde el MATCH DAY de Spectrum , al que tanto jugué, no tenía nada de controles manuales y chorradas y es ( o era, mejor dicho) uno de los mejores juegos de fútbol.

Tambíen recuerdo el FERNANDO MARTÍN (como podrás observar paso de los 40 tacos y sé de qué hablo) y tampoco tenía controles manuales.

O incluso te puedo decir otro juego al que también jugué muchas horas el PELE´S SOCCER de ATARI.

Así que no vendáis la mona de los controles manuales ni cosas raras. El asistido ha existido SIEMPRE desde el comienzo de las consolas y todos estábamos contentos.

POr otra parte, el del vídeo es un poco tonto... Me habla que los juegos nuevos son un engaña bobos, y que se decanta por los juegos indies ( tipo FEZ, Minecraft y demás) y el pavo con una GTX 770 por detras... Si el tio quiere jugar a esos juegos, que se quede con una VODOO que seguro que le correrán los juegos de lujo. No sé por qué predica que los juegos actuales son más o menos un bodrio y él con una 770 de fondo... Más actuar y menos predicar.

Lógicamente no todos los juegos eran iguales y no todos tenían libertad de pase, sin ir más lejos el primer Fifa ya tenía controles asistidos. Pero si recuerdas estos dos sabrás de lo que hablo, porque eran los dos mejores juegos precisamente por su libertad y fueron las sagas más importantes hasta la llegada justamente de Fifa international soccer..
Del tema de Muzska qué tendrá que ver que tenga una tarjeta u otra para que exija calidad en el desarrollo y mantenimiento de los juegos? Crees que es normal que hoy en día salgan la mayoría de los AAA a medio testear con tantos bugs, tener que estar pendientes de los puñeteros parches, DLCs..
Yo también tengo una gráfica buena para jugar a lo último y estoy de acuerdo con él en que esto se les está yendo de madre..
por la noche va mal el online o es cosa de mi internet?¿
ernesticohijo escribió:por la noche va mal el online o es cosa de mi internet?¿

POr la noche te roban internet xD
pgs90 escribió:Yo jugaba en manual en ps3 y ahora con esto de que cuesta encontrar rival en temporadas pues estoy jugadondo en auto y al FUT!!!!! Si, es mas rápido pero aun así en auto y todo me gusta mas que el de ps3 en temporadas, para mi gusto a mejorado mucho el juego y no es tan necesario jugar en manual, es cierto que da mas satisfacción ganar,marcar, hacer buenas jugadas...pero para mi gusto, este juego ha mejorado mucho, un par de pegas, la cámara que no doy con la tecla, me gusta que se vea el campo lo mas grande posible pero a la vez poder apreciar todos los detalles de movimiento jugadas etc, que cámara me recomendais? Y otra cosa que me mosquea son los comentaristas, ya es hora que los cambien!


Si te gusta ver todo el campo, a todos los jugadores me refiero, para mi gusto la mejor opcion es la cooperativa, ves absolutamente todo el campo, solo que tienes que tener una tele como minimo de 32 pulgadas por que en un monitor de 24 o menos ves palos y no jugadores xDD XD .

Yo es la que uso y disfruto mucho, ami me gusta ver todo el campo para elegir las mejores opciones siempre de pase, la unica pega que tiene esta camara es que te pierdes al publico en las gradas. Solo lo ves en un corner o cuando metes un gol pero para mi merece la pena usar esta camara.

Al que dijo que ojala EA solo meta controles manuales....te has lucido macho [carcajad] y de buen rollo lo digo, lo que tiene que hacer EA es darle mas importancia de la que le dan al manual sin quitarnos a los que disfrutamos del automatico menos importancia.

Sigo diciendo que EA poco mas puede hacer, el juego ya tiene un sistema para jugar en manual, si la gente sigue prefiriendo el automatico sera por algo, tengo nivel 60 en el FIFA asi que imaginaros la tralla que le meto y no me canso de jugar en automatico.

Saludos
Estoy jugando un modo carrera con mi pro y me ha fichado el Numancia, he visto que los filiales juegan copa, decidme por favor que no pueden subir o jugar la promoción de ascenso, sería una MIERDA
chrispro escribió:
ernesticohijo escribió:por la noche va mal el online o es cosa de mi internet?¿

POr la noche te roban internet xD

Menudo país de ladrones.... [carcajad]
Serchenko escribió:
redshock escribió:Tiro en Auto no te tira automatico todo eh, que tu tienes y PUEDES dirigir los disparos, como elegir la Potencia, efecto y demases.

Dejémoslo en que tu SUGIERES a la CPU donde quieres que tire, ni puedes ajustarlo a un palo ni nada, es darle y esperar que la CPU la ponga fuera del alcance del portero. Eso es así, te guste más o menos o un tipo de control u otro..


Buenas Serchenko,

los sliders de la tabla son bastante diferentes a los que publicaste en FSB, cual son los 'mejores' y a que se deben los cambios?

Saludos!

P.D.: No he dicho nada! Unos son de ps3 o otros ps4.
Luygy escribió:
Serchenko escribió:No no, tranquilo, estad tranquilos todos que EA no va a poner controles manuales por defecto, ni mucho menos como única opción. Si lo hiciera no vendería ni una décima parte de lo que vende.
Si estuviéramos en 1992 sí que triunfarían los controles manuales, pero en 2014 donde les falta tiempo para poner mil indicativos y ayudas EN TODOS LOS JUEGOS no tiene sentido. Si alguien que jugara videojuegos en los 90, y no vea esto como un ataque indiscriminado a los que usan controles asistidos, quiere debatir esto último lo haré encantado :)

Para el que no sepa de lo que hablo..

Imagen
Imagen



Por cierto, ayer vi este video del gran Muzska que explica bastante bien mi punto de vista http://www.youtube.com/watch?v=XZdjEAeVQ54



Que yo recuerde el MATCH DAY de Spectrum , al que tanto jugué, no tenía nada de controles manuales y chorradas y es ( o era, mejor dicho) uno de los mejores juegos de fútbol.

Tambíen recuerdo el FERNANDO MARTÍN (como podrás observar paso de los 40 tacos y sé de qué hablo) y tampoco tenía controles manuales.

O incluso te puedo decir otro juego al que también jugué muchas horas el PELE´S SOCCER de ATARI.

Así que no vendáis la mona de los controles manuales ni cosas raras. El asistido ha existido SIEMPRE desde el comienzo de las consolas y todos estábamos contentos.

POr otra parte, el del vídeo es un poco tonto... Me habla que los juegos nuevos son un engaña bobos, y que se decanta por los juegos indies ( tipo FEZ, Minecraft y demás) y el pavo con una GTX 770 por detras... Si el tio quiere jugar a esos juegos, que se quede con una VODOO que seguro que le correrán los juegos de lujo. No sé por qué predica que los juegos actuales son más o menos un bodrio y él con una 770 de fondo... Más actuar y menos predicar.

+1 joder tio que recuerdos (yo tambien soy de aquella epoca y tengo cuarenta y tantossss) ya ni me acordaba del match day del spectrum, pero si de mi primer fifa:

Imagen

Aqui cada uno que juegue como quiera, en manual, asistido o automatico...pero que el juego tiene fallos esta claro, otra cosa es que en un modo de juego "canten" mas que en otro y otros se quieran autoconvencer de que su manera de jugar es la unica buena. (ese es el problema)

Salu2
quien se apunta a reventarle la cabeza al que puso el mierda handicap?
Pues yo ya practicamente solo juego modo club y en manual, es de risa ver la pesca de los otros equipos con los pases y tiros, jaja me han llegado a mandar mp en plan que tengo hackeado el juego jaja, en fin, yo ya no voy a entrar mas en el debate manual contra resto del mundo jajaj, pero lo que si es cierto es que se defiende muchisimo mejor en manual, ya solo por eso merece la pena, respetando a los que no les guste, claro esta.
Saludos

Pd: buas me equivoque de foro, queria ponerlo en el de one pero no se que ha pasado jajsj, que lolazo jajs, siento la confusion chavales.
Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kova escribió:Pues yo ya practicamente solo juego modo club y en manual, es de risa ver la pesca de los otros equipos con los pases y tiros, jaja me han llegado a mandar mp en plan que tengo hackeado el juego jaja, en fin, yo ya no voy a entrar mas en el debate manual contra resto del mundo jajaj, pero lo que si es cierto es que se defiende muchisimo mejor en manual, ya solo por eso merece la pena, respetando a los que no les guste, claro esta.
Saludos

Pd: buas me equivoque de foro, queria ponerlo en el de one pero no se que ha pasado jajsj, que lolazo jajs, siento la confusion chavales.
Saludos

Pero no te autoconvenzas hombre!! xD yo flipo con algunos..
Saludos Kova.
Que asco de online. Cuanto peor jugas más opciones tienes de ganar....
kova escribió:Pues yo ya practicamente solo juego modo club y en manual, es de risa ver la pesca de los otros equipos con los pases y tiros, jaja me han llegado a mandar mp en plan que tengo hackeado el juego jaja, en fin, yo ya no voy a entrar mas en el debate manual contra resto del mundo jajaj, pero lo que si es cierto es que se defiende muchisimo mejor en manual, ya solo por eso merece la pena, respetando a los que no les guste, claro esta.
Saludos

Pd: buas me equivoque de foro, queria ponerlo en el de one pero no se que ha pasado jajsj, que lolazo jajs, siento la confusion chavales.
Saludos


hackeado porque?que nos quieres decir,que lo tienes tan dominado el manual y eres tan bueno que el resto se piensa que lo tienes hackeado?

si dominas el manual tienes ventaja para defender?porque?si solo influye en los pases y tiros y para defender hay que quitar la bola presionando?¿?¿

yo soy un paquete y en manual paquete al cuadrado,cada vez estoy mas convencido que este fifa es un paytowin,el modo fut
Yo antes molaba ¬_¬

En este fifa parece que no he jugado a un juego de fútbol en mi vida, por dios! no doy una! ¿Se me ha olvidado jugar por completo o qué mierdas han hecho con el juego este año? xD
Es que de verdad que puta mierda de juego para jugar online. Si alguien gana por un gol siempre es el peor de los dos. El mejor, o gana por goleada, o pierde por un gol.
bucks escribió:Estoy jugando un modo carrera con mi pro y me ha fichado el Numancia, he visto que los filiales juegan copa, decidme por favor que no pueden subir o jugar la promoción de ascenso, sería una MIERDA


Me cito de nuevo que se ve que no te hacen caso sino hablas del automático/manual
bucks escribió:
bucks escribió:Estoy jugando un modo carrera con mi pro y me ha fichado el Numancia, he visto que los filiales juegan copa, decidme por favor que no pueden subir o jugar la promoción de ascenso, sería una MIERDA


Me cito de nuevo que se ve que no te hacen caso sino hablas del automático/manual


¿Será por que nadie lo sabe?

Si se ajusta a la realidad,mientras no coincidan con el primer equipo,claro que podrían subir o jugar promoción,lo que no pueden hacer en ningún caso es subir a la misma división que el primer equipo;)

Pero si por ejemplo el primer equipo del Numancia sube a 1ª,el filial podría subir a 2ª,si se da el caso,sin problemas.

Ojo,esto en la vida real,desconozco en el FIFA,pero supongo que será igual,suelen ser bastante realistas con estos detalles.
bucks escribió:
bucks escribió:Estoy jugando un modo carrera con mi pro y me ha fichado el Numancia, he visto que los filiales juegan copa, decidme por favor que no pueden subir o jugar la promoción de ascenso, sería una MIERDA


Me cito de nuevo que se ve que no te hacen caso sino hablas del automático/manual

ojo con preguntar las cosas 2 veces que aqui hay mucho carca que se raya xD
Creo que se refiere al Castilla y Barsa B... Este año no lo se, pero en los anteriores estaba muy mal esto, ya que ambos podiam ascender a primera y ficharse jugadores entre cantera y equipo..

Al igual q el modo carrera sigue siendo tan triste y aburrido como en años anteriores, muchos menus nuevos pero jugabilidad patetica
patusoy escribió:Creo que se refiere al Castilla y Barsa B... Este año no lo se, pero en los anteriores estaba muy mal esto, ya que ambos podiam ascender a primera y ficharse jugadores entre cantera y equipo..

Al igual q el modo carrera sigue siendo tan triste y aburrido como en años anteriores, muchos menus nuevos pero jugabilidad patetica


Acabé la temporada y el Barça B ascendió en el playoff, FALLO LAMENTABLE!! PONTE LAS PILAS EA!!

Imagen
El juego en asistido esta muy restringido y predeterminado a lo que la CPU quiera que ocurra, en manual hay mucha más libertad y eso no lo puede negar nadie.
FIFA nunca usara los controles manuales como predeterminados ya que como decís algunos foreros perderían muchas ventas, así que el 90% de los jugadores de FiFa no tienen que preocuparse, todo seguirà como hasta ahora, y me atrevo a decir que sera incluso mas asistido en proximas ediciones para que ese handicap que parece existir sea aun mas evidente.

Por cierto, los nuevos sliders de serchenko me han dado mejores sensaciones, he jugado tres partidos , dos Derrotas en nivel leyenda con At Madrid y Malaga y victoria contra el Barsa en nivel Mundial llevando la Real Sociedad.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Serchenko escribió:
jayperro escribió:
pgs90 escribió:Yo jugaba en manual en ps3 y ahora con esto de que cuesta encontrar rival en temporadas pues estoy jugadondo en auto y al FUT!!!!! Si, es mas rápido pero aun así en auto y todo me gusta mas que el de ps3 en temporadas, para mi gusto a mejorado mucho el juego y no es tan necesario jugar en manual, es cierto que da mas satisfacción ganar,marcar, hacer buenas jugadas...pero para mi gusto, este juego ha mejorado mucho, un par de pegas, la cámara que no doy con la tecla, me gusta que se vea el campo lo mas grande posible pero a la vez poder apreciar todos los detalles de movimiento jugadas etc, que cámara me recomendais? Y otra cosa que me mosquea son los comentaristas, ya es hora que los cambien!


si claro manual por cojones,y a los que nos gusta auto que nos den por culo,ya teneis la opcion de jugar manual y como es una autentica MARAVILLA,habra muchisima gente y siempre encontrareis rivales

No no, tranquilo, estad tranquilos todos que EA no va a poner controles manuales por defecto, ni mucho menos como única opción. Si lo hiciera no vendería ni una décima parte de lo que vende.
Si estuviéramos en 1992 sí que triunfarían los controles manuales, pero en 2014 donde les falta tiempo para poner mil indicativos y ayudas EN TODOS LOS JUEGOS no tiene sentido. Si alguien que jugara videojuegos en los 90, y no vea esto como un ataque indiscriminado a los que usan controles asistidos, quiere debatir esto último lo haré encantado :)

Para el que no sepa de lo que hablo..

Imagen
Imagen



Por cierto, ayer vi este video del gran Muzska que explica bastante bien mi punto de vista http://www.youtube.com/watch?v=XZdjEAeVQ54


Vaya que comparación tan pobre e irreal, comparar los juegos actuales con los viejos, ademas los controles con direcciones limitadas con los actuales que manejan 4 veces mas direcciones, básicamente ERAN JUEGOS ARCADE, por que la fisica era limitada, ahora dices que con esas limitaciones se podria jugar manual????

por Dios..... [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
divino-man escribió:
Serchenko escribió:No no, tranquilo, estad tranquilos todos que EA no va a poner controles manuales por defecto, ni mucho menos como única opción. Si lo hiciera no vendería ni una décima parte de lo que vende.
Si estuviéramos en 1992 sí que triunfarían los controles manuales, pero en 2014 donde les falta tiempo para poner mil indicativos y ayudas EN TODOS LOS JUEGOS no tiene sentido. Si alguien que jugara videojuegos en los 90, y no vea esto como un ataque indiscriminado a los que usan controles asistidos, quiere debatir esto último lo haré encantado :)

Para el que no sepa de lo que hablo..

Imagen
Imagen



Por cierto, ayer vi este video del gran Muzska que explica bastante bien mi punto de vista http://www.youtube.com/watch?v=XZdjEAeVQ54


Vaya que comparación tan pobre e irreal, comparar los juegos actuales con los viejos, ademas los controles con direcciones limitadas con los actuales que manejan 4 veces mas direcciones, básicamente ERAN JUEGOS ARCADE, por que la fisica era limitada, ahora dices que con esas limitaciones se podria jugar manual????

por Dios..... [+risas]

No he hecho ninguna comparación entre juegos sino entre épocas, creo que no has entendido el mensaje.
Me refiero a que si estuviéramos en otra época (como los 80/90) en la que los juegos eran mucho más difíciles que ahora, seguro que triunfarían los controles manuales y la libertad que ofrecen éstos. Hoy, en 2014, dónde las compañías suelen facilitar mucho la vida al jugador novel para que se sienta como un pro (y me diréis que no) no tiene sentido poner controles manuales por defecto, por lo tanto la mayor parte del público no los conoce. Bastante que los tenemos como opción..

PD. Kick off 2 y sensible soccer tenían 8 direcciones de movimiento sí, pero el tiro y pases eran manuales, no había asistencias de la cpu en nada..
PD2. Opino como madafaca en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=dw5u6LVlrPE
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Serchenko escribió:
divino-man escribió:
Serchenko escribió:No no, tranquilo, estad tranquilos todos que EA no va a poner controles manuales por defecto, ni mucho menos como única opción. Si lo hiciera no vendería ni una décima parte de lo que vende.
Si estuviéramos en 1992 sí que triunfarían los controles manuales, pero en 2014 donde les falta tiempo para poner mil indicativos y ayudas EN TODOS LOS JUEGOS no tiene sentido. Si alguien que jugara videojuegos en los 90, y no vea esto como un ataque indiscriminado a los que usan controles asistidos, quiere debatir esto último lo haré encantado :)

Para el que no sepa de lo que hablo..

Imagen
Imagen



Por cierto, ayer vi este video del gran Muzska que explica bastante bien mi punto de vista http://www.youtube.com/watch?v=XZdjEAeVQ54


Vaya que comparación tan pobre e irreal, comparar los juegos actuales con los viejos, ademas los controles con direcciones limitadas con los actuales que manejan 4 veces mas direcciones, básicamente ERAN JUEGOS ARCADE, por que la fisica era limitada, ahora dices que con esas limitaciones se podria jugar manual????

por Dios..... [+risas]

No he hecho ninguna comparación entre juegos sino entre épocas, creo que no has entendido el mensaje.
Me refiero a que si estuviéramos en otra época (como los 80/90) en la que los juegos eran mucho más difíciles que ahora, seguro que triunfarían los controles manuales y la libertad que ofrecen éstos. Hoy, en 2014, dónde las compañías suelen facilitar mucho la vida al jugador novel para que se sienta como un pro (y me diréis que no) no tiene sentido poner controles manuales por defecto, por lo tanto la mayor parte del público no los conoce. Bastante que los tenemos como opción..

PD. Kick off 2 y sensible soccer tenían 8 direcciones de movimiento sí, pero el tiro y pases eran manuales, no había asistencias de la cpu en nada..
PD2. Opino como madafaca en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=dw5u6LVlrPE


ahora si concuerdo contigo, bajo esa explicación ahora mas clara!
La verdad es que el modo manual tapa algunas deficiencias, que por cierto son muy graves, de este juego. A todo lo que habéis dicho, se suman cosas como que un jugador se te retire de la selección nacional ¡en medio de un Mundial! o que la cámara se dedique a mostrar repeticiones que no puedes pasar mientras la máquina ha sacado de banda y está a mitad de jugada (aunque esto puede que se deba a que es la máquina más tramposa que he visto en mi vida [carcajad] ).

De todas formas, le voy pillando el tranquillo al manual en Clase Mundial. Tengo a mis "Villanos" segundos, a solo un punto del Chelsea, en la jornada 22 y además en la final de la Capital One y en semis de la FA Cup. Iba palmando en semis de la Capital One 1-0 contra el Arsenal en el 90 e hice un "Manchesterazo" (como contra el Bayern hace unos años en la final de la Champions), primero Weimann, en el 91, y luego Benteke, en el 94, ayudaron a dar la campanada. Me dio tanta rabia ir perdiendo un partido en el que merecía golear que creo que mis jugadores se contagiaron XD. En el 1-2 fue cuando me fijé en los detalles del juego... el gesto del portero, los centrales que parecen discutir entre ellos (uno moviendo los brazos, el otro bajando la cabeza...) mientras hago la celebración con Benteke de poner la oreja hacia la grada donde estaban los del Arsenal, todos calladitos. Y la repetición mostrando eso a cámara lenta :D.

Lo habría grabado porque es de los mejores momentos en cuanto a realismo en un campo de fútbol que he visto, pero han decidido dejarme sin internet en casa desde el sábado y a saber cuándo tendré.
Está claro que la ambientación ayuda a ser un mejor juego, pero hay cosas muchísimo más importantes que el público reaccione mejor o que los centrales discutan entre ellos.
patusoy escribió:Al igual q el modo carrera sigue siendo tan triste y aburrido como en años anteriores, muchos menus nuevos pero jugabilidad patetica


Estoy de acuerdo en parte, para mi no es tan tan aburrido como en años anteriores pero si comparto que tienen que darle un lavado de cara importante a este modo. Ya va tocando innovar con las ruedas de prensa, calendarios, contratos, declaraciones (siempre las mismas).....toca un lavado de cara urgente para que no sea tan monotono.

bucks escribió:Acabé la temporada y el Barça B ascendió en el playoff, FALLO LAMENTABLE!! PONTE LAS PILAS EA!!

Imagen


Esto es penoso, nunca termine de entender como no lo arreglan teniendo todas las licencias que tienen, no creo que sea muy dificil.

Algo anecdotico que me paso ami, que nada tiene que ver con eso, es que actualmente estoy jugando con el Liverpool un modo carrera, gane la Capital One, estoy en semis de champions y semis de F.A Cup, pues me coincidieron 4 partidos en una misma semana y los 4 de liga.

Uno el lunes, otro el martes, otro el jueves y por ultimo el viernes, se me lesionaron entre 5 y 6 futbolistas pese a hacer rotaciones. Esto tambien tiene que mejorarlo urgentemente, estoy de acuerdo que en la Premier hay muchos partidos, pero que coincidan 4 partidos en una misma semana y despues tengas 2 libres sin hacer nada....eso es imposible y super irreal.

Saludos
bucks escribió:
bucks escribió:Estoy jugando un modo carrera con mi pro y me ha fichado el Numancia, he visto que los filiales juegan copa, decidme por favor que no pueden subir o jugar la promoción de ascenso, sería una MIERDA


Me cito de nuevo que se ve que no te hacen caso sino hablas del automático/manual

Yo he subido con el Castilla y he jugado Copa también así que sí, sigue igual que otros años...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vcf1919 escribió:La verdad es que el modo manual tapa algunas deficiencias, que por cierto son muy graves, de este juego. A todo lo que habéis dicho, se suman cosas como que un jugador se te retire de la selección nacional ¡en medio de un Mundial! o que la cámara se dedique a mostrar repeticiones que no puedes pasar mientras la máquina ha sacado de banda y está a mitad de jugada (aunque esto puede que se deba a que es la máquina más tramposa que he visto en mi vida [carcajad] ).

De todas formas, le voy pillando el tranquillo al manual en Clase Mundial. Tengo a mis "Villanos" segundos, a solo un punto del Chelsea, en la jornada 22 y además en la final de la Capital One y en semis de la FA Cup. Iba palmando en semis de la Capital One 1-0 contra el Arsenal en el 90 e hice un "Manchesterazo" (como contra el Bayern hace unos años en la final de la Champions), primero Weimann, en el 91, y luego Benteke, en el 94, ayudaron a dar la campanada. Me dio tanta rabia ir perdiendo un partido en el que merecía golear que creo que mis jugadores se contagiaron XD. En el 1-2 fue cuando me fijé en los detalles del juego... el gesto del portero, los centrales que parecen discutir entre ellos (uno moviendo los brazos, el otro bajando la cabeza...) mientras hago la celebración con Benteke de poner la oreja hacia la grada donde estaban los del Arsenal, todos calladitos. Y la repetición mostrando eso a cámara lenta :D.

Lo habría grabado porque es de los mejores momentos en cuanto a realismo en un campo de fútbol que he visto, pero han decidido dejarme sin internet en casa desde el sábado y a saber cuándo tendré.


Me alegro que te esté gustando el modo manager así, tiene unos momentos impagables como ese a lo largo de una temporada, y con el ambiente y detalles que tiene este juego me parece brutal, ya sean a favor o en contra.
A mi me pasaron en la temporada anterior a la que estoy un par de ellas que disfruté mucho, cada una a su modo.

La primera en semis de UEFA, Liverpool (yo) contra el todopoderoso City (en leyenda) con CR7. Si no recuerdo mal empatamos ambos partidos a 1, y en la prorroga del segundo me marcaron ellos dos goles, solo me dio tiempo a marcar uno y a encerrarlos los últimos minutos en su área intentando llevarme la eliminatoria, pero no pudo ser. Te juro que me quedé hecho polvo xD

La segunda fue jugando contra el Man. U (en leyenda) en la última jornada de liga, solo tenía posibilidad de subir un puesto y le metí 6 en su campo al United, no se qué pasó pero me salía todo y lo que chutaba entraba, es la máxima goleada que he conseguido en este juego.

A mi personalmente me llena mucho más eso que jugar un partido online tras otro, y espero que no se sientan ofendidos los que disfrutan más del online. ¬_¬

el_samutoloOoOo escribió:
patusoy escribió:Al igual q el modo carrera sigue siendo tan triste y aburrido como en años anteriores, muchos menus nuevos pero jugabilidad patetica


Estoy de acuerdo en parte, para mi no es tan tan aburrido como en años anteriores pero si comparto que tienen que darle un lavado de cara importante a este modo. Ya va tocando innovar con las ruedas de prensa, calendarios, contratos, declaraciones (siempre las mismas).....toca un lavado de cara urgente para que no sea tan monotono.


bucks escribió:Acabé la temporada y el Barça B ascendió en el playoff, FALLO LAMENTABLE!! PONTE LAS PILAS EA!!

Imagen


Esto es penoso, nunca termine de entender como no lo arreglan teniendo todas las licencias que tienen, no creo que sea muy dificil.

Algo anecdotico que me paso ami, que nada tiene que ver con eso, es que actualmente estoy jugando con el Liverpool un modo carrera, gane la Capital One, estoy en semis de champions y semis de F.A Cup, pues me coincidieron 4 partidos en una misma semana y los 4 de liga.

Uno el lunes, otro el martes, otro el jueves y por ultimo el viernes, se me lesionaron entre 5 y 6 futbolistas pese a hacer rotaciones. Esto tambien tiene que mejorarlo urgentemente, estoy de acuerdo que en la Premier hay muchos partidos, pero que coincidan 4 partidos en una misma semana y despues tengas 2 libres sin hacer nada....eso es imposible y super irreal.

Saludos


Totalmente de acuerdo con el_samutoloOoOo en todo, las rdp y todo eso ya huele.. y lo del calendario es totalmente incomprensible, no se que les cuesta poner liga solo sábados y domingos y Europa y copas entre semana, a veces te encuentras 10 días sin partido y luego 2 o 3 seguidos en 10 días..
El tema de los filiales y los fichajes de extranjeros por el Athletic de Bilbao lleva así toda la vida y no creo que lo arreglen si no lo han hecho ya..

Saludos!
Yo estoy disfrutando como un camello el modo carrera XD

Paso de jugar online, si ya se lo que me encontrare y como no me quiero cabrear pues paso.

Eso si tendrían que solucionar la falsedad de que en una temporada te sale todo te viene un cardiff city de la vida y de repente te de pal pelo por todos lados y tus jugadores se conviertan en inútiles perdiendo todo hasta que tú afición te quiera echar.

Lo que también es un putadon es cuando la junta decide por ti en el tema de jugadores que se quieren ir una verdadera putada porque sacas muy poca pasta
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Yo estoy disfrutando como un camello el modo carrera XD

Paso de jugar online, si ya se lo que me encontrare y como no me quiero cabrear pues paso.

Eso si tendrían que solucionar la falsedad de que en una temporada te sale todo te viene un cardiff city de la vida y de repente te de pal pelo por todos lados y tus jugadores se conviertan en inútiles.

Prueba los sliders si no lo estás haciendo ya ;)
No no los e probado..

El problema es que juego en professional..

No se si se amoldan bien a dicha dificultad y de momento en semi, ya que no soy ningún profesional como vosotros XD
Buenas, para poner los controles en manual simplemente pones las 5 asistencias en manual? O tocais alguna cosa mas?
karlostek escribió:
kova escribió:Pues yo ya practicamente solo juego modo club y en manual, es de risa ver la pesca de los otros equipos con los pases y tiros, jaja me han llegado a mandar mp en plan que tengo hackeado el juego jaja, en fin, yo ya no voy a entrar mas en el debate manual contra resto del mundo jajaj, pero lo que si es cierto es que se defiende muchisimo mejor en manual, ya solo por eso merece la pena, respetando a los que no les guste, claro esta.
Saludos

Pd: buas me equivoque de foro, queria ponerlo en el de one pero no se que ha pasado jajsj, que lolazo jajs, siento la confusion chavales.
Saludos


hackeado porque?que nos quieres decir,que lo tienes tan dominado el manual y eres tan bueno que el resto se piensa que lo tienes hackeado?

si dominas el manual tienes ventaja para defender?porque?si solo influye en los pases y tiros y para defender hay que quitar la bola presionando?¿?¿

yo soy un paquete y en manual paquete al cuadrado,cada vez estoy mas convencido que este fifa es un paytowin,el modo fut


Eh? No hombre, si soy un paquetillo, hackeado porque los pases no los mandas donde esta el jugador, sino donde van a estar, los tiros a puertas son unq loteria y a veces hacen parabolas imposibles etc, no veas las conclusiones que sacaste de 4 lineas jajs, y lo de la defensa, pues hombre, entre que cambias tu y que la defensa responde mejor, pues eso.
Saludos
sergio_trival escribió:Buenas, para poner los controles en manual simplemente pones las 5 asistencias en manual? O tocais alguna cosa mas?


ponerlo todo manual
Me parece verdaderamente ridículo, sin que nadie se ofenda, que una persona que le dedique muchas horas al juego siga jugando en ayudado. Es como jugar a cualquier juego en el nivel más fácil y no subir la dificultad durante todo el año, además de que están limitando el juego cuando tienen la opción de jugar con total libertad sobre el campo, que precisamente esa sería la gracia de jugar a un juego de fútbol. He leído más atrás "si la mayoría juega en auto por algo será", claro, ese algo es que no queremos aprender a jugar por nosotros mismos sino que la CPU nos lo dé todo masticado...

También leí otro por ahí que jugaba en manual y se pasó a auto porque cuesta encontrar rivales. A parte de que me parece impensable y se me haría imposible disfrutar jugando en automático después de años haciéndolo en manual , tampoco creo que ese sea el camino, suerte que no todos hacemos igual porque entonces sí que la única opción que tenemos para jugar de forma más realista y justa se iría al garete.

Y sí, yo también disfrutaba hace años con los juegos en asistido, y ahora me doy cuenta de que estaba engañado, cuando metía esos golazos lejanos por la escuadra en los PES antiguos no era yo el que los metía [snif] En realidad yo había apuntado hacia el banderín de corner y el balón se colaba por la escuadra como por arte de magia.

Pues eso, a ver si la gente se va quitando la venda, y sobre todo, los de EA le empiezan a darle más bombo al manual que ya es hora y lo merece [risita]
Tinerfeño 84 escribió:Me parece verdaderamente ridículo, sin que nadie se ofenda, que una persona que le dedique muchas horas al juego siga jugando en ayudado. Es como jugar a cualquier juego en el nivel más fácil y no subir la dificultad durante todo el año, además de que están limitando el juego cuando tienen la opción de jugar con total libertad sobre el campo, que precisamente esa sería la gracia de jugar a un juego de fútbol. He leído más atrás "si la mayoría juega en auto por algo será", claro, ese algo es que no queremos aprender a jugar por nosotros mismos sino que la CPU nos lo dé todo masticado...

También leí otro por ahí que jugaba en manual y se pasó a auto porque cuesta encontrar rivales. A parte de que me parece impensable y se me haría imposible disfrutar jugando en automático después de años haciéndolo en manual , tampoco creo que ese sea el camino, suerte que no todos hacemos igual porque entonces sí que la única opción que tenemos para jugar de forma más realista y justa se iría al garete.

Y sí, yo también disfrutaba hace años con los juegos en asistido, y ahora me doy cuenta de que estaba engañado, cuando metía esos golazos lejanos por la escuadra en los PES antiguos no era yo el que los metía [snif] En realidad yo había apuntado hacia el banderín de corner y el balón se colaba por la escuadra como por arte de magia.

Pues eso, a ver si la gente se va quitando la venda, y sobre todo, los de EA le empiezan a darle más bombo al manual que ya es hora y lo merece [risita]


Respeto a la gente que juega en auto, aunque yo me he pasado al manual hace un par de semanas, y la verdad es que para mi no hay color.

Cierto que al principio cuesta, pero merece mucho la pena.Cuando juegas manual te das cuenta de lo automatizado que esta absolutamente todo en auto.

Yo me puedo pasar 30 minutos buscando rival (siempre a horas tempranas del día) y los espero tranquilamente mientras hago otras cosas. Si realmente se quiere jugar en manual se debe de tener "algo"de paciencia en algunas ocasiones. Si todos nos fuéramos por no esperar no existiría el manual (online), y eso a muchos no nos interesa.

Saludos.
Sherchenko te he enviado un MP, pero bueno mi consulta era si los nuevos sliders son los de tu firma o donde los puedo ver.

Y a todo esto, en que camara jugáis?? yo voy poco a poco de momento estoy con semi, y espero no tardar en jugar en manual, anda que no cambia ya la cosa de semi a totalmente asistido, en manual será la bomba... y también soy de los que el ONLINE poco (no se si le sacaré partido a esto del PLUS, ya que tengo el fifa y el BT4, y este ultimo es una mierda con los lags y los fallos de archivos corruptos) , de momento disfrutando como un enano con el BORUSSI en la Bundesliga, vamos remontando el vuelo, pero le acabo de meter un repasito al Guardi... 4-1 en mi campo que lo flipaaaaas, ahora el mamón de Gotze me metío el gol de la honrilla...

Juegazo.
No todo el mundo tenemos tiempo ilimitado. Me gusta el manual, pero es desesperante el tiempo que se tira buscando rival.

Así que tiro por lo fácil, juego en auto e ya.

Lo que debería hacer EA es motivar a que la gente use el manual dando más experiencia, más dinero o yo que se. Pero claro, eso no vende...
7879 respuestas
Archivado
Volver a Juegos