Fifa 14

Ayer pasé el momento crítico de vender el juego y mandarlo a la porra (cosa difícil, porque en este país apenas hay PS4 y tendría poco público [sonrisa]

Y lo pasé porque en el modo Manager me cansé de tirar 10-15 veces entre palos por partido y que el portero lo pare TODO, y luego ellos lleguen una vez y te ganen 0-1. Que pase contra el City es normal, pero que pase contra el Crystal Palace... y claro, con el Aston Villa, que lo cogí en horas bajísimas (18º) y lo dejé el 9º toca mucho las narices porque es un equipo con muy poca pegada arriba (he cambiado el esquema para jugar al 4-2-3-1 con N'Zogbia en punta, que no iba ni convocado, y al paquete de Benteke de MP en Defensiva al contraataque y la verdad es que va bastante bien). Pero me harté de la tremenda rigurosidad de los árbitros, caserísimos a favor de la máquina (todos los contactos son falta y/o tarjeta, que me piten un penalti a mí ni aunque me arranquen la pierna, etc) y de lo frustrante que me resulta Clase Mundial en manual, hasta con sliders la máquina parece correr más.

Pero resulta que también soy el seleccionador nacional de Bulgaria, me quedé sin Berbatov antes del mundial porque se rompió los ligamentos y juego un 4-5-1 en ultradefensiva. Pues voy y gano el Mundial venciendo a Brasil, Holanda, Italia, España y otra vez a Brasil en la final [carcajad] con Popov de DC en plan megaestrella (8 goles). El FIFA se salva, de momento.
Hola a todos, una de las cosas que mas me molesta de los fifa es que en las repeticiones al final de los partidos el juego muestra lo que le da la gana, no es normal que en un partido que acaba 3-0, solo se pueda ver repetido un gol y el resto sean paradas cutres del portero.

¿sigue ocurriendo esto en el fifa 14?
Hola a ver si podeis ayudarme con el UT... SOy nuevo y se me lesiona un jugador por partido no es normal... ¿Alguna solcuion para esto? Y otra cosa solamente se les quita la lesion con las cartas de lesionado?? No es posible que pasen 2 o 3 partidos y vuelvan a estar bien?
VITOROJO escribió:como hago para quitar el balon como lo hace la maquina, que sin estirar el pie me la roba y queda en su poder y mi jugador se resfala y yo cuando quito con cuadrado le robo el balon y sale disparado nuevamente al rival si no me cobran falta o la pelota le queda al que se la "robe"

ayuda plis.


los penales son de risa me cobran 2 o 3 por parido con el cuadrado o por salir a cortar con el arquero.


Hay tres maneras de quitar el balón:

-Con el Cuadrado, entrada agresiva. Si calculas mal es falta, y aunque lo consigas muchas veces tu jugador se queda en el suelo y el rival recupera la pelota, hay que usarla en ocasiones contada, sobre todo en campo rival, o para sacarla fuera cuando el delantero va pegadito a la banda.

-Con el Circulo, entrada normal. Esta simplemente mete el pie, o intenta agarrar al delantero por detrás. No pierdes tiempo al robar la pelota y es la que debes usar cuando persigues a un delantero para agarrarle y frenarle, o para robarle el balón si estás al lado de la pelota.

- La tercera es de forma automática. Si tu jugador está al lado del balón, de forma automática mete el pie.

Si siempre intentas robar el balón con Cuadrado, es normal que te piten penalti en el area. Es con el Circulo, y tienes que tener cuidado de no cometer penalti...


Un saludo.
Para los que este juego les cueste manejar el Joystick (a mi se me resbalaba e incluso deje de jugar por desesperación), con los protectores de silicona que venden en el GameStop se soluciona completamente el problema.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patusoy escribió:Como modo de juego, el FUT es chulísimo, todo empezó siendo como coleccionar cromos, además puedes jugar con ellos e ir consiguiendo más... Para mí, es el modo de juego que más adicción crea porque estás continuamente con un objetivo, ya sea conseguir tal jugador, ascender a tal división etc... El modo temporadas me parece más aburrido porque te limitas a jugar con un equipo (o los que elijas), igual es el modo preferido de mucha gente pero para mí ganar mil veces la primera división pues yo que sé..

Dicho esto, el año pasado con el 13, gané varias veces la primera división del FUT y terminé hasta lo webs tb, porque ya no había un objetivo y porque el puto handicap me cabreaba hasta límites insospechados y tuve que hacerme un equipo de gacelas en vez de tener a buenas jugadores, es vergonzoso, pero vergonzosísimo que los jugadores supersónicos velocistas sean más maquinotes que Iniesta, que no sirve pa ná.

Este año lo compré para PC y no creo que lo pille para la play, porque será más de lo mismo... Me he apuntado a una liga online con fichajes, entrenamiento, patrocinadores, etc... También está para ps4, así que os recomiendo que os apunteis y jugueis partidos de verdad mezclando ambos modos: puedes fichar, ascender, jugar copa y en europa... Es la única manera que se me ocurre de disfrutar este fifa porque como ya mencioné en post anteriores el offline termina aburriendome un poco...

Suerte con esa liga, pero te vas a encontrar lo mismo que en el online normal si la gente sabe jugar, presión intensa TODO EL PUTO PARTIDO porque es la mejor manera para ganar (que no de jugar). Y si encima es con controles asistidos ya sabes el resto..

peeterluque escribió:Buenas, creo este tema para saber si a alguien más le sucede lo mismo que a mí. La cosa es que, cuando juego partidas offline (contra la máquina), se oye un efecto que se repite durante el transcurso del partido. Es un sonido sutil que se puede apreciar subiendo un poco el volumen del televisor. Lo extraño de este fenómeno es que este sonido se escucha con el volumen del público activado, si se desactiva, ya no se oye. Remarco que mi Fifa 14 es digital (comprado en la Store), por si eso pudiera influir. Os dejo el enlace del sonido para que lo escuchéis. Al oírlo notaréis que es el mismo sonido que cuando hay un error en el menú de la PS3.

Y ese enlace??

slayer_sephiroth escribió:Hola a todos, una de las cosas que mas me molesta de los fifa es que en las repeticiones al final de los partidos el juego muestra lo que le da la gana, no es normal que en un partido que acaba 3-0, solo se pueda ver repetido un gol y el resto sean paradas cutres del portero.

¿sigue ocurriendo esto en el fifa 14?

Rotundamente no, las repeticiones han mejorado muchísimo y las del final sacan todos los goles (creo), y algunas ocasiones peligrosas (pero de verdad, no como las de los fifas de ps3) o faltas, si hay pocos goles..

vcf1919 escribió:Ayer pasé el momento crítico de vender el juego y mandarlo a la porra (cosa difícil, porque en este país apenas hay PS4 y tendría poco público [sonrisa]

Y lo pasé porque en el modo Manager me cansé de tirar 10-15 veces entre palos por partido y que el portero lo pare TODO, y luego ellos lleguen una vez y te ganen 0-1. Que pase contra el City es normal, pero que pase contra el Crystal Palace... y claro, con el Aston Villa, que lo cogí en horas bajísimas (18º) y lo dejé el 9º toca mucho las narices porque es un equipo con muy poca pegada arriba (he cambiado el esquema para jugar al 4-2-3-1 con N'Zogbia en punta, que no iba ni convocado, y al paquete de Benteke de MP en Defensiva al contraataque y la verdad es que va bastante bien). Pero me harté de la tremenda rigurosidad de los árbitros, caserísimos a favor de la máquina (todos los contactos son falta y/o tarjeta, que me piten un penalti a mí ni aunque me arranquen la pierna, etc) y de lo frustrante que me resulta Clase Mundial en manual, hasta con sliders la máquina parece correr más.

Pero resulta que también soy el seleccionador nacional de Bulgaria, me quedé sin Berbatov antes del mundial porque se rompió los ligamentos y juego un 4-5-1 en ultradefensiva. Pues voy y gano el Mundial venciendo a Brasil, Holanda, Italia, España y otra vez a Brasil en la final [carcajad] con Popov de DC en plan megaestrella (8 goles). El FIFA se salva, de momento.

Pues compañero, si juegas en manual no puedes echarle la culpa a que el portero lo pare todo, tendrás que apuntar mejor o buscar mejores situaciones de tiro..
Si ves que aun con los sliders la cpu corre más que tú (corre mejor en todo caso) ve bajándole la velocidad hasta que lo encuentres cómodo para tu nivel.
Si quieres una alternativa prueba mi configuración de sliders (está en mi firma).

Saludos
cejudin escribió:Hola a ver si podeis ayudarme con el UT... SOy nuevo y se me lesiona un jugador por partido no es normal... ¿Alguna solcuion para esto? Y otra cosa solamente se les quita la lesion con las cartas de lesionado?? No es posible que pasen 2 o 3 partidos y vuelvan a estar bien?


Los lesionados ponlos en el mazo de abajo a la derecha y se recuperan solos, es lo que hago yo.
Y si te corre prisa usarlos, pues compras carta de recuperación y ya esta. [sonrisa]
PD: igual se te lesionan porque no les das descanso. Fijate en la barra que pone forma física, y cuando veas que baja de 80 pues dejalos en los mazos de abajo que les suba.
Serchenko escribió:Pues compañero, si juegas en manual no puedes echarle la culpa a que el portero lo pare todo, tendrás que apuntar mejor o buscar mejores situaciones de tiro..
Si ves que aun con los sliders la cpu corre más que tú (corre mejor en todo caso) ve bajándole la velocidad hasta que lo encuentres cómodo para tu nivel.
Si quieres una alternativa prueba mi configuración de sliders (está en mi firma).

Saludos


Ah no, si yo no le echo la culpa al juego, solo he dicho que me dieron ganas de tirarlo por la ventana y/o venderlo [carcajad] . De hecho, juego con tus sliders ligeramente modificados. Lo que pasa es que me estoy entrenando a las bravas, después de varios FIFA sin tocar el offline para nada, en este me ha dado por jugar con todo en Manual y en uno de los niveles de dificultad más altos.

Por supuesto que es culpa mía lo de no marcar goles pero, ¿qué explicación hay a que con el Villa no meta ni al arcoiris y con Bulgaria, una selección de 3 estrellas y sin mi mejor jugador haya ganado el Mundial? La dificultad es la misma y los sliders también.

A lo mejor es por el 4-5-1 en ultradefensiva pero vamos... llegaba un par de veces por partido y con Popov / Gargarov, que no son precisamente Messi y Cristiano, metía al menos una. Lo que sí encuentro tremendo es lo de los árbitros.
vcf1919 escribió:Ayer pasé el momento crítico de vender el juego y mandarlo a la porra (cosa difícil, porque en este país apenas hay PS4 y tendría poco público [sonrisa]

Y lo pasé porque en el modo Manager me cansé de tirar 10-15 veces entre palos por partido y que el portero lo pare TODO, y luego ellos lleguen una vez y te ganen 0-1. Que pase contra el City es normal, pero que pase contra el Crystal Palace... y claro, con el Aston Villa, que lo cogí en horas bajísimas (18º) y lo dejé el 9º toca mucho las narices porque es un equipo con muy poca pegada arriba (he cambiado el esquema para jugar al 4-2-3-1 con N'Zogbia en punta, que no iba ni convocado, y al paquete de Benteke de MP en Defensiva al contraataque y la verdad es que va bastante bien). Pero me harté de la tremenda rigurosidad de los árbitros, caserísimos a favor de la máquina (todos los contactos son falta y/o tarjeta, que me piten un penalti a mí ni aunque me arranquen la pierna, etc) y de lo frustrante que me resulta Clase Mundial en manual, hasta con sliders la máquina parece correr más.

Pero resulta que también soy el seleccionador nacional de Bulgaria, me quedé sin Berbatov antes del mundial porque se rompió los ligamentos y juego un 4-5-1 en ultradefensiva. Pues voy y gano el Mundial venciendo a Brasil, Holanda, Italia, España y otra vez a Brasil en la final [carcajad] con Popov de DC en plan megaestrella (8 goles). El FIFA se salva, de momento.

A mi me pasaba lo mismo,juego con el cardiff en modo carrera,tiro 20 veces en el partido y con suerte meto 2 goles,todo se lo para el portero y el otro equipomete las pocas que tira.
Solución: Sliders,bajar habilidad del portero de CPU aumentar el fallo del tiro CPU y aumentar la habilidad de tu portero y bajar el fallo de tiro y para que el partido no sea taaan rapido baja un poco la aceleracion y velocidad de los jugadores tanto tuya como cpu (tampoco mucho con 2-3 puntos vale)a mi me va mucho mejor,estoy peleando por la liga a 3 del United con 12 ganados,7 empates y una derrota contra el arsenal que me metió un meneo fino,aunque tengo buen equipo porque usé lo de la inyección de dinero de la tienda fifa y fiché a algunas jovenes promesas
Ve probando sliders hasta que estén a tu gusto y juega en manual que es mucho mejor
No entiendo a la gente que se queja del modo UT y sigue jugando. Yo ya me he desintoxicado de este modo, por fin.
Apuesto que el 90% de gamers que juegan a este modo es única y exclusivamente por el tema de conseguir monedas y conseguir fichaje + toda la parafernalia que incluye.

Si dicen que con un equipo de cracks se hace el juego injugable y demás, ¿PARA QUE TANTO EMPEÑO EN SEGUIR?, no lo entiendo.
Si a todo esto hay que sumarle que la jugabilidad es arcade a mas no poder con partidos constantes de ida y vuelta.....

Yo conseguí desintoxicarme...USTEDES TAMBIEN PODEIS, ANIMO Y SI QUE SE PUEDE SALIR DEL POZO.

Tinerfeneño84 toda la razón del mundo; si ya somos pocos los que jugamos en full manual y encima hacen una restricción de divisiones, apaga y vamonos......Deberían de eliminar esta grandisima restricción para los manuales (o por lo menos con el doble menos de divisiones) y seguro que así se encontraría rivales bastante mas rápido, estoy seguro.

Saludos.
pues yo en ps4 no tengo problemas para encontrar gente en temporadas con filtro manual. encuentro rapido. a lo mejor es por que solo llevo menos de 40 partidos y estoy solo en 6ª.

En XOne era mucho mas dificil de encontrar gente. Ya que alli hay menos gente en general. Cuando en ps4 hay 6000 alli 3000. Es decir, suele haber el doble de gente ugando en ps4 que en XOne.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vcf1919 escribió:
Serchenko escribió:Pues compañero, si juegas en manual no puedes echarle la culpa a que el portero lo pare todo, tendrás que apuntar mejor o buscar mejores situaciones de tiro..
Si ves que aun con los sliders la cpu corre más que tú (corre mejor en todo caso) ve bajándole la velocidad hasta que lo encuentres cómodo para tu nivel.
Si quieres una alternativa prueba mi configuración de sliders (está en mi firma).

Saludos


Ah no, si yo no le echo la culpa al juego, solo he dicho que me dieron ganas de tirarlo por la ventana y/o venderlo [carcajad] . De hecho, juego con tus sliders ligeramente modificados. Lo que pasa es que me estoy entrenando a las bravas, después de varios FIFA sin tocar el offline para nada, en este me ha dado por jugar con todo en Manual y en uno de los niveles de dificultad más altos.

Por supuesto que es culpa mía lo de no marcar goles pero, ¿qué explicación hay a que con el Villa no meta ni al arcoiris y con Bulgaria, una selección de 3 estrellas y sin mi mejor jugador haya ganado el Mundial? La dificultad es la misma y los sliders también.

A lo mejor es por el 4-5-1 en ultradefensiva pero vamos... llegaba un par de veces por partido y con Popov / Gargarov, que no son precisamente Messi y Cristiano, metía al menos una. Lo que sí encuentro tremendo es lo de los árbitros.


Vale, entendí yo mal tu post entonces xD
has probado a jugar con el 4-5-1 ultradefensivo en liga? aunque imagino que será un coñazo.. también es verdad que te has metido ahí a lo hardcore con todo de golpe jaja


Darkboss escribió:A mi me pasaba lo mismo,juego con el cardiff en modo carrera,tiro 20 veces en el partido y con suerte meto 2 goles,todo se lo para el portero y el otro equipomete las pocas que tira.
Solución: Sliders,bajar habilidad del portero de CPU aumentar el fallo del tiro CPU y aumentar la habilidad de tu portero y bajar el fallo de tiro y para que el partido no sea taaan rapido baja un poco la aceleracion y velocidad de los jugadores tanto tuya como cpu (tampoco mucho con 2-3 puntos vale)a mi me va mucho mejor,estoy peleando por la liga a 3 del United con 12 ganados,7 empates y una derrota contra el arsenal que me metió un meneo fino,aunque tengo buen equipo porque usé lo de la inyección de dinero de la tienda fifa y fiché a algunas jovenes promesas
Ve probando sliders hasta que estén a tu gusto y juega en manual que es mucho mejor


Prueba lo que te comenta el compañero, subir la habilidad de tu portero y bajar la del rival, yo creo que solo subi y baje un punto respectivamente.

Ya que estoy, para los que usen mis sliders informo, voy a probar yo a ponerles 55 en habilidad de nuestro portero y 45 del suyo, a ver si así se ve mejor la cosa. Yo suelo tirar mucho en partidos contra equipos pequeños, le tengo cogido el truco y no me cuesta meterles 4 o 5 (no siempre), aunque si que es verdad que hay partidos en los que el rival llega una vez solo con un pase super preciso entre tus defensas y el portero tiene poco que hacer.

No apuesto por subir el nivel de fallo de tiro de la cpu porque si el que tira a puerta no es un delantero con un nivel aceptable, un mediocentro que se incorpora, por ejemplo, ya fallan algunos tiros que me dan hasta lástima xDD así que prefiero tocar a los porteros.

También tengo que actualizarlos con retoques en las lineas de la CPU, estoy probando a hacerlas más anchas y separadas entre sí, porque como pasaba en la versión de ps360 la última línea (defensas) no dejan casi ningún hueco por el medio y no queda más remedio que atacar siempre por banda. Tengo unos valores ya bastante probados que dejan un poco más de espacio por el medio para poder atacar también por ahí.

Saludos!
Gran juego, la version de PS3 me la enseño el otro dia un amigo y no tiene nada que ver...
Quisiera expresar mi enfado, quejas , problemas para ver si les pasa a otros y ademas poner una queja colectiva en EA, y tambien para que me digais donde puedo jugar con gente que se lo tome en serio.

Soy jugador de FIFA desde hace años y desde el 11 que obtengo el juego original pues la verdad es que el modo temporadas y el modo online es una pasada, pero a su vez es lo peor que tiene. Desde siempre, yo he jugado con el Real Madrid, porque soy de Madrid, soy del Madrid de toda la vida y me conozco bien al equipo y eso, mi estilo de juego es como el del barca, toque, buscar jugadas a veces de volver a empezar y encontrar el hueco, jugar online es bastante divertido hasta que te encuentras con los que llamo yo "Tramposos de mier*@#*" que no saben jugar"; y es que la estrategia de esta gentuza es simple cogerse un equipo potente (mayormente Bayern de Munich) , poner una linea defensiva de 4 o 5 y el resto otra linea de ataque, su unico juego es simple, esperar a que su delantero o su extremo potente se desmarque entre la defensa, pulsar el boton L1 + Triangulo y chupar porque el pase en el 98% de las ocasiones les deja solos contra el portero sin ningun tipo de esfuerzo; para la defensa ponen simplemente una presion asfixiante que no te deja ni sacar de porteria, llegando a presionar al jugador que tiene la bola hasta 3 o 4 jugadores a la vez durante los 90' de partido, ademas aparece una espcie de lag que suele aparecer si consigues hacerles un gol o si les estas ganando en juego, cosa que hace que tus jugadores vayan muy despacio y asi los 5 jugadores que presionan te roban la pelota sin complicaciones.

Los escepticos direis que eso en la vida real puede ser tambien, pero en la vida real no hay lag, en la vida real si haces tal presion en el minuto 60' no puedes ni con tu alma, y en la vida real los pases no salen perfectos casi siempre.

Ademas mis dudas sobre que (ademas de que se aprovechan de los fallos del juego) hacen trampas cada vez aumentan mas, porque y no solo usar la defensa tactica hasta que el boton se mete para adentro (que no me gusta pues te hace la mitad del trabajo) sino que te presionan con varios jugadores y ademas ves como varios jugadores se mueven como locos cubriendo huecos cosa que me hace pensar que no juego contra 1, sino contra 4 o 5 . Hoy me ha pasado un caso que me acrecentan las dudas, estaba jugando un partido, cuando consigo empatarlo, de repente el juego tiene tanto Lag que se cuelga en repetidas ocasiones, hasta tal momento que se quita la partida mostrando un mensaje de que me echan porque no soy yo quien controla a mi jugador ante mi cara de asombro e indignacion (cosa que casi me confirma del uso de trucos), porque no es normal que mis jugadores se pongan delante de mi cuando voy corriendo, o que se pongan delante de mi portero cuando el contrario va a tirar, o que se choquen unos contra otros asi como asi.

Y es que es tal la cantidad de usuarios que juegan de esta manera que hace que el juego sea asqueroso, horrible y que dan ganas de quitarlo, siendo ademas la sensacion de que juegas siempre contra el mismo chico porque todos juegan exactamente igual.

Hace un año escribi un email de queja a EA sobre este tema, esperaba que se arreglara algo en este FIfa 14 (han arreglado que si te quitas antes del minuto 5 te penalice igual) pero parece que se han pasado por el forro de los cojo***s.

Quisiera hacer un llamamiento para firmas o un super email o una bajada de partidas o algo asi para que EA se de cuenta de este mal que hace algo que ellos no quieren, y es que dejemos de jugar a este FIFA, porque como el PES sea de una jugabilidad igual si estas mierdas, me paso sin pernsarmelo dos veces. Por eso os digo que me digais si podemos hacer algo contra esta gentuza.

Y una ultima cosa, decirme el metodo para jugar contra gente que juegue bien, que se elija diferentes equipos, que juegue usando estrategisa normales sin usar todo el rato el pase al hueco elevado, sin presion asfixiante,..... O donde puedo jugar en manual, porque si esta gentuza jugase en manual, no podrian hacer nada

Espero que este email ayude a gente como yo a poder hacer que se pueda disfrutar de este juego decentemente y dificultarle las cosas a esa gente que no se curra nada las jugadas y no hacen futbol, simplemente se tiran tardes buscando errores en codigo que les faciliten marcar gol
Imagen
hay que tomarse todo con humor crack!!
dsr escribió:Gran juego, la version de PS3 me la enseño el otro dia un amigo y no tiene nada que ver...



Y que todavía haya gente que diga que es un GRAN juego, no ya un juego bueno, no... GRAN juego. Pa mear y no echar ni gota.
vaxvax escribió:
cejudin escribió:Hola a ver si podeis ayudarme con el UT... SOy nuevo y se me lesiona un jugador por partido no es normal... ¿Alguna solcuion para esto? Y otra cosa solamente se les quita la lesion con las cartas de lesionado?? No es posible que pasen 2 o 3 partidos y vuelvan a estar bien?


Los lesionados ponlos en el mazo de abajo a la derecha y se recuperan solos, es lo que hago yo.
Y si te corre prisa usarlos, pues compras carta de recuperación y ya esta. [sonrisa]
PD: igual se te lesionan porque no les das descanso. Fijate en la barra que pone forma física, y cuando veas que baja de 80 pues dejalos en los mazos de abajo que les suba.


Yo salgo con todos con 99 de forma y se me lesionaban uno por partido así que sí es normal
larraz escribió:
Desde siempre, yo he jugado con el Real Madrid, porque soy de Madrid, soy del Madrid de toda la vida y me conozco bien al equipo y eso, mi estilo de juego es como el del barca


Yo desde siempre he jugado con el Rayo Vallecano, porque soy de Madrid, soy del Rayo Vallecano de toda la vida y me conozco muy bien al equipo y eso, mi estilo de juego es como el del barca pero con menos millones para fichar.

La Vida Pirata La Vida Mejor.
Luygy escribió:
dsr escribió:Gran juego, la version de PS3 me la enseño el otro dia un amigo y no tiene nada que ver...



Y que todavía haya gente que diga que es un GRAN juego, no ya un juego bueno, no... GRAN juego. Pa mear y no echar ni gota.


Jugándolo en manual y contra la gente que juega bien(No al toque,sino bien,sin aprovechar los errores del juego) es un gran juego,que a ti no te gusta,pues perfecto;)
Buenas una pregunta, me acabo de comprar la ps4 con el pack de la camara, mi cuñado tiene la xbox one y el fifa14 le funciona los comandos de voz.. dice, sustituciones.. tacticas y todo eso mediante la camara.. ami eso en ps4 no me funciona , estado buscando por internet ( en general ) y no veo nada de ps4 solo veo de kinect... alguien sabe si para la ps4 también vale los comandos o solo es para el kinect? gracias!
(mensaje borrado)
¿Quieres el pin de la visa también o sólo con la cuenta origin te vale? xD

Sí mandamos el Mail los que nos quedamos sin jugadores somos nosotros gracias al dueño del Mail que dudo que EA trabaje con correo gmail.

Supongo que será una broma
primer mensaje y intento de estafa... mala pinta tiene esto.
Intento claro de estafa. El email se lo ha hecho el y quiere que le deis vuestras contraseñas y demás,es para quedarse con vuestros jugadores
Vete a tomar por culo friki [fumando] [fumando]
Gente imbécil que se registra para escribir post imbéciles y que se cree que somos imbéciles.
larraz escribió:Quisiera expresar mi enfado, quejas , problemas para ver si les pasa a otros y ademas poner una queja colectiva en EA, y tambien para que me digais donde puedo jugar con gente que se lo tome en serio.

Soy jugador de FIFA desde hace años y desde el 11 que obtengo el juego original pues la verdad es que el modo temporadas y el modo online es una pasada, pero a su vez es lo peor que tiene. Desde siempre, yo he jugado con el Real Madrid, porque soy de Madrid, soy del Madrid de toda la vida y me conozco bien al equipo y eso, mi estilo de juego es como el del barca, toque, buscar jugadas a veces de volver a empezar y encontrar el hueco, jugar online es bastante divertido hasta que te encuentras con los que llamo yo "Tramposos de mier*@#*" que no saben jugar"; y es que la estrategia de esta gentuza es simple cogerse un equipo potente (mayormente Bayern de Munich) , poner una linea defensiva de 4 o 5 y el resto otra linea de ataque, su unico juego es simple, esperar a que su delantero o su extremo potente se desmarque entre la defensa, pulsar el boton L1 + Triangulo y chupar porque el pase en el 98% de las ocasiones les deja solos contra el portero sin ningun tipo de esfuerzo; para la defensa ponen simplemente una presion asfixiante que no te deja ni sacar de porteria, llegando a presionar al jugador que tiene la bola hasta 3 o 4 jugadores a la vez durante los 90' de partido, ademas aparece una espcie de lag que suele aparecer si consigues hacerles un gol o si les estas ganando en juego, cosa que hace que tus jugadores vayan muy despacio y asi los 5 jugadores que presionan te roban la pelota sin complicaciones.

Los escepticos direis que eso en la vida real puede ser tambien, pero en la vida real no hay lag, en la vida real si haces tal presion en el minuto 60' no puedes ni con tu alma, y en la vida real los pases no salen perfectos casi siempre.

Ademas mis dudas sobre que (ademas de que se aprovechan de los fallos del juego) hacen trampas cada vez aumentan mas, porque y no solo usar la defensa tactica hasta que el boton se mete para adentro (que no me gusta pues te hace la mitad del trabajo) sino que te presionan con varios jugadores y ademas ves como varios jugadores se mueven como locos cubriendo huecos cosa que me hace pensar que no juego contra 1, sino contra 4 o 5 . Hoy me ha pasado un caso que me acrecentan las dudas, estaba jugando un partido, cuando consigo empatarlo, de repente el juego tiene tanto Lag que se cuelga en repetidas ocasiones, hasta tal momento que se quita la partida mostrando un mensaje de que me echan porque no soy yo quien controla a mi jugador ante mi cara de asombro e indignacion (cosa que casi me confirma del uso de trucos), porque no es normal que mis jugadores se pongan delante de mi cuando voy corriendo, o que se pongan delante de mi portero cuando el contrario va a tirar, o que se choquen unos contra otros asi como asi.

Y es que es tal la cantidad de usuarios que juegan de esta manera que hace que el juego sea asqueroso, horrible y que dan ganas de quitarlo, siendo ademas la sensacion de que juegas siempre contra el mismo chico porque todos juegan exactamente igual.

Hace un año escribi un email de queja a EA sobre este tema, esperaba que se arreglara algo en este FIfa 14 (han arreglado que si te quitas antes del minuto 5 te penalice igual) pero parece que se han pasado por el forro de los cojo***s.

Quisiera hacer un llamamiento para firmas o un super email o una bajada de partidas o algo asi para que EA se de cuenta de este mal que hace algo que ellos no quieren, y es que dejemos de jugar a este FIFA, porque como el PES sea de una jugabilidad igual si estas mierdas, me paso sin pernsarmelo dos veces. Por eso os digo que me digais si podemos hacer algo contra esta gentuza.

Y una ultima cosa, decirme el metodo para jugar contra gente que juegue bien, que se elija diferentes equipos, que juegue usando estrategisa normales sin usar todo el rato el pase al hueco elevado, sin presion asfixiante,..... O donde puedo jugar en manual, porque si esta gentuza jugase en manual, no podrian hacer nada

Espero que este email ayude a gente como yo a poder hacer que se pueda disfrutar de este juego decentemente y dificultarle las cosas a esa gente que no se curra nada las jugadas y no hacen futbol, simplese tiran tardes buscando errores en codigo que les faciliten marcar gol


Suscribo todo. 100% las mismas sensaciones.

Tengo muy claro que hacen "algo" porque la diferencia es abismal y defendiendo son tan perfectos que defienden idéntico a FIFA 11 con la defensa clásica (van directos, como misiles, a por ti).

Que defendiera así 1 tío de cada 10, aunque lo veo imposible, odria ser, ya que siempre hay gente muy buena....lo que no es normal es que defiendan así 9 de 10..."algo" pasa, está claro...
Estoy con vosotros, es mas otros años casi pasaba de jugar online por ese tema, pero es que este año jugando offline a veces es hasta peor.
A mi el juego este año me ha metido cantidad de goles con un "truco", partido igualado,marcas tu, sacan del centro del campo meten un L1+Triangulo, solo delante del portero milagrosamente y gol. Eso la misma IA del juego jugando Offline, la sensacion que te queda es de frustracion total porque no puedes parar esa jugada en ningun momento, no tienes oportunidad ni de meterle el pie con un defensa, es totalmente indefendible...
Lo siento pero este año creo que la dificultad del juego esta muy mal implementada, no hay un termino medio, pasas de ganar sin esforzarte a que sea imposible ganar...

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
larraz escribió:Quisiera expresar mi enfado, quejas , problemas para ver si les pasa a otros y ademas poner una queja colectiva en EA, y tambien para que me digais donde puedo jugar con gente que se lo tome en serio.

Soy jugador de FIFA desde hace años y desde el 11 que obtengo el juego original pues la verdad es que el modo temporadas y el modo online es una pasada, pero a su vez es lo peor que tiene. Desde siempre, yo he jugado con el Real Madrid, porque soy de Madrid, soy del Madrid de toda la vida y me conozco bien al equipo y eso, mi estilo de juego es como el del barca, toque, buscar jugadas a veces de volver a empezar y encontrar el hueco, jugar online es bastante divertido hasta que te encuentras con los que llamo yo "Tramposos de mier*@#*" que no saben jugar"; y es que la estrategia de esta gentuza es simple cogerse un equipo potente (mayormente Bayern de Munich) , poner una linea defensiva de 4 o 5 y el resto otra linea de ataque, su unico juego es simple, esperar a que su delantero o su extremo potente se desmarque entre la defensa, pulsar el boton L1 + Triangulo y chupar porque el pase en el 98% de las ocasiones les deja solos contra el portero sin ningun tipo de esfuerzo; para la defensa ponen simplemente una presion asfixiante que no te deja ni sacar de porteria, llegando a presionar al jugador que tiene la bola hasta 3 o 4 jugadores a la vez durante los 90' de partido, ademas aparece una espcie de lag que suele aparecer si consigues hacerles un gol o si les estas ganando en juego, cosa que hace que tus jugadores vayan muy despacio y asi los 5 jugadores que presionan te roban la pelota sin complicaciones.

Los escepticos direis que eso en la vida real puede ser tambien, pero en la vida real no hay lag, en la vida real si haces tal presion en el minuto 60' no puedes ni con tu alma, y en la vida real los pases no salen perfectos casi siempre.

Ademas mis dudas sobre que (ademas de que se aprovechan de los fallos del juego) hacen trampas cada vez aumentan mas, porque y no solo usar la defensa tactica hasta que el boton se mete para adentro (que no me gusta pues te hace la mitad del trabajo) sino que te presionan con varios jugadores y ademas ves como varios jugadores se mueven como locos cubriendo huecos cosa que me hace pensar que no juego contra 1, sino contra 4 o 5 . Hoy me ha pasado un caso que me acrecentan las dudas, estaba jugando un partido, cuando consigo empatarlo, de repente el juego tiene tanto Lag que se cuelga en repetidas ocasiones, hasta tal momento que se quita la partida mostrando un mensaje de que me echan porque no soy yo quien controla a mi jugador ante mi cara de asombro e indignacion (cosa que casi me confirma del uso de trucos), porque no es normal que mis jugadores se pongan delante de mi cuando voy corriendo, o que se pongan delante de mi portero cuando el contrario va a tirar, o que se choquen unos contra otros asi como asi.

Y es que es tal la cantidad de usuarios que juegan de esta manera que hace que el juego sea asqueroso, horrible y que dan ganas de quitarlo, siendo ademas la sensacion de que juegas siempre contra el mismo chico porque todos juegan exactamente igual.

Hace un año escribi un email de queja a EA sobre este tema, esperaba que se arreglara algo en este FIfa 14 (han arreglado que si te quitas antes del minuto 5 te penalice igual) pero parece que se han pasado por el forro de los cojo***s.

Quisiera hacer un llamamiento para firmas o un super email o una bajada de partidas o algo asi para que EA se de cuenta de este mal que hace algo que ellos no quieren, y es que dejemos de jugar a este FIFA, porque como el PES sea de una jugabilidad igual si estas mierdas, me paso sin pernsarmelo dos veces. Por eso os digo que me digais si podemos hacer algo contra esta gentuza.

Y una ultima cosa, decirme el metodo para jugar contra gente que juegue bien, que se elija diferentes equipos, que juegue usando estrategisa normales sin usar todo el rato el pase al hueco elevado, sin presion asfixiante,..... O donde puedo jugar en manual, porque si esta gentuza jugase en manual, no podrian hacer nada

Espero que este email ayude a gente como yo a poder hacer que se pueda disfrutar de este juego decentemente y dificultarle las cosas a esa gente que no se curra nada las jugadas y no hacen futbol, simplemente se tiran tardes buscando errores en codigo que les faciliten marcar gol


Buenas, la mayoría de la gente tiene esas mismas sensaciones al jugar online. Es desesperante, y no creas que jugar en manual lo soluciona todo porque sigue existiendo la presión asfixiante sin cansancio. Lo único bueno (que no es poco) es que no pueden abusar del L1 triángulo porque ya no sale siempre, sino cuando lo haces bien.
Para jugar en manual tienes que quitar todas las ayudas en la configuración del mando, y para buscar rivales que jueguen igual lo puedes configurar antes de buscar partida en las opciones de matchmaking.

Un partido en manual entre dos jugadores que no abusan de la presión (si voy perdiendo al descanso lógicamente voy a presionar, pero no desde el minuto 1) y si puede ser con el tempo en LENTO es una gozada, pero es como encontrar una aguja en un pajar..

Otra cosa que acrecenta lo que dices es jugar con el Madrid, yo también soy del Madrid pero nunca lo elijo online porque significa que te va a emparejar con otro equipo de 5 estrellas, normalmente Bayern, City, Madrid con gente muy chetada, con los que es muy sencillo meter esos pases largos al pie y que el Cristiano o Ribery de turno te la meta por la escuadra cada vez que tira..

Recomendación, controles manuales y equipos de 4 o 4.5 estrellas, si no es insufrible..

Saludos
¿Alguien sabe como se cambia al jugador que va a sacar de banda? ya no me acuerdo de como se hacía.

Un saludo..
Alguien se anima a hacer el trofeo de amistosos online y el de cooperativo?


Mi PSN Id es ivan185.

Un saludo
Hola chicos,
Yo hasta ahora he estado jugando al ULTIMATE TEAM. Pero a la vista es esta que en el online de EA SPORTS va fatal, voy ganando y se desconecta el servidor.

De momento me he pasado al MODO CARRERA "MANAGER" y de momento me esta gustando pero tengo una duda. Ahora que estoy fuera de la epoca de fichajes y solo estan los ojeadores, cuando haya dpoca de fichajes se podra fichar a jugadores que yo quiera? es muy dificil?

Si alguien me quiere agregar para hacer unos vicios al FIFA14 mi nick es

Maxximos
cuando juego contra la maquina escucho cada 15 o 20 segundos un pequeño sonido. sabeis a que se debe ??
Maxximos escribió:Hola chicos,
Yo hasta ahora he estado jugando al ULTIMATE TEAM. Pero a la vista es esta que en el online de EA SPORTS va fatal, voy ganando y se desconecta el servidor.

De momento me he pasado al MODO CARRERA "MANAGER" y de momento me esta gustando pero tengo una duda. Ahora que estoy fuera de la epoca de fichajes y solo estan los ojeadores, cuando haya dpoca de fichajes se podra fichar a jugadores que yo quiera? es muy dificil?

Si alguien me quiere agregar para hacer unos vicios al FIFA14 mi nick es

Maxximos


Pues como en la vida real, en la época de fichajes de verano y en la época de fichajes de invierno.

Tú puedes pedir información sobre ese jugador al ojeador y que te saque unas medias aproximadas de cada características. Luego pides información sobre venta y cesión, le das a simular fecha y te saldrá un mensaje de si están interesados o no en la venta/cesión y de ser así, ya le haces una propuesta. Siempre o casi siempre, sobre el valor del mercado o superior que te lo marcan ellos. Ejemplo:

Mesut Özil, te lo venderían a lo mejor entre 30.000.000€ y 35.000.000€.
cuando juego fut contra la maquina se escucha cada dos por tres un pitido raro ayuda por favor
Serchenko escribió:
vcf1919 escribió:
Serchenko escribió:Pues compañero, si juegas en manual no puedes echarle la culpa a que el portero lo pare todo, tendrás que apuntar mejor o buscar mejores situaciones de tiro..
Si ves que aun con los sliders la cpu corre más que tú (corre mejor en todo caso) ve bajándole la velocidad hasta que lo encuentres cómodo para tu nivel.
Si quieres una alternativa prueba mi configuración de sliders (está en mi firma).

Saludos


Ah no, si yo no le echo la culpa al juego, solo he dicho que me dieron ganas de tirarlo por la ventana y/o venderlo [carcajad] . De hecho, juego con tus sliders ligeramente modificados. Lo que pasa es que me estoy entrenando a las bravas, después de varios FIFA sin tocar el offline para nada, en este me ha dado por jugar con todo en Manual y en uno de los niveles de dificultad más altos.

Por supuesto que es culpa mía lo de no marcar goles pero, ¿qué explicación hay a que con el Villa no meta ni al arcoiris y con Bulgaria, una selección de 3 estrellas y sin mi mejor jugador haya ganado el Mundial? La dificultad es la misma y los sliders también.

A lo mejor es por el 4-5-1 en ultradefensiva pero vamos... llegaba un par de veces por partido y con Popov / Gargarov, que no son precisamente Messi y Cristiano, metía al menos una. Lo que sí encuentro tremendo es lo de los árbitros.


Vale, entendí yo mal tu post entonces xD
has probado a jugar con el 4-5-1 ultradefensivo en liga? aunque imagino que será un coñazo.. también es verdad que te has metido ahí a lo hardcore con todo de golpe jaja


Darkboss escribió:A mi me pasaba lo mismo,juego con el cardiff en modo carrera,tiro 20 veces en el partido y con suerte meto 2 goles,todo se lo para el portero y el otro equipomete las pocas que tira.
Solución: Sliders,bajar habilidad del portero de CPU aumentar el fallo del tiro CPU y aumentar la habilidad de tu portero y bajar el fallo de tiro y para que el partido no sea taaan rapido baja un poco la aceleracion y velocidad de los jugadores tanto tuya como cpu (tampoco mucho con 2-3 puntos vale)a mi me va mucho mejor,estoy peleando por la liga a 3 del United con 12 ganados,7 empates y una derrota contra el arsenal que me metió un meneo fino,aunque tengo buen equipo porque usé lo de la inyección de dinero de la tienda fifa y fiché a algunas jovenes promesas
Ve probando sliders hasta que estén a tu gusto y juega en manual que es mucho mejor


Prueba lo que te comenta el compañero, subir la habilidad de tu portero y bajar la del rival, yo creo que solo subi y baje un punto respectivamente.

Ya que estoy, para los que usen mis sliders informo, voy a probar yo a ponerles 55 en habilidad de nuestro portero y 45 del suyo, a ver si así se ve mejor la cosa. Yo suelo tirar mucho en partidos contra equipos pequeños, le tengo cogido el truco y no me cuesta meterles 4 o 5 (no siempre), aunque si que es verdad que hay partidos en los que el rival llega una vez solo con un pase super preciso entre tus defensas y el portero tiene poco que hacer.

No apuesto por subir el nivel de fallo de tiro de la cpu porque si el que tira a puerta no es un delantero con un nivel aceptable, un mediocentro que se incorpora, por ejemplo, ya fallan algunos tiros que me dan hasta lástima xDD así que prefiero tocar a los porteros.

También tengo que actualizarlos con retoques en las lineas de la CPU, estoy probando a hacerlas más anchas y separadas entre sí, porque como pasaba en la versión de ps360 la última línea (defensas) no dejan casi ningún hueco por el medio y no queda más remedio que atacar siempre por banda. Tengo unos valores ya bastante probados que dejan un poco más de espacio por el medio para poder atacar también por ahí.

Saludos!


Serchenko,cuando acabes con esos sliders,¿Podrías pasarlos?Estoy empezando a sufrir eso que comentas de tener que entrar por banda si o si,y se vuelve cansino la verdad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jasopede escribió:
Serchenko escribió:
vcf1919 escribió:Ah no, si yo no le echo la culpa al juego, solo he dicho que me dieron ganas de tirarlo por la ventana y/o venderlo [carcajad] . De hecho, juego con tus sliders ligeramente modificados. Lo que pasa es que me estoy entrenando a las bravas, después de varios FIFA sin tocar el offline para nada, en este me ha dado por jugar con todo en Manual y en uno de los niveles de dificultad más altos.

Por supuesto que es culpa mía lo de no marcar goles pero, ¿qué explicación hay a que con el Villa no meta ni al arcoiris y con Bulgaria, una selección de 3 estrellas y sin mi mejor jugador haya ganado el Mundial? La dificultad es la misma y los sliders también.

A lo mejor es por el 4-5-1 en ultradefensiva pero vamos... llegaba un par de veces por partido y con Popov / Gargarov, que no son precisamente Messi y Cristiano, metía al menos una. Lo que sí encuentro tremendo es lo de los árbitros.


Vale, entendí yo mal tu post entonces xD
has probado a jugar con el 4-5-1 ultradefensivo en liga? aunque imagino que será un coñazo.. también es verdad que te has metido ahí a lo hardcore con todo de golpe jaja


Darkboss escribió:A mi me pasaba lo mismo,juego con el cardiff en modo carrera,tiro 20 veces en el partido y con suerte meto 2 goles,todo se lo para el portero y el otro equipomete las pocas que tira.
Solución: Sliders,bajar habilidad del portero de CPU aumentar el fallo del tiro CPU y aumentar la habilidad de tu portero y bajar el fallo de tiro y para que el partido no sea taaan rapido baja un poco la aceleracion y velocidad de los jugadores tanto tuya como cpu (tampoco mucho con 2-3 puntos vale)a mi me va mucho mejor,estoy peleando por la liga a 3 del United con 12 ganados,7 empates y una derrota contra el arsenal que me metió un meneo fino,aunque tengo buen equipo porque usé lo de la inyección de dinero de la tienda fifa y fiché a algunas jovenes promesas
Ve probando sliders hasta que estén a tu gusto y juega en manual que es mucho mejor


Prueba lo que te comenta el compañero, subir la habilidad de tu portero y bajar la del rival, yo creo que solo subi y baje un punto respectivamente.

Ya que estoy, para los que usen mis sliders informo, voy a probar yo a ponerles 55 en habilidad de nuestro portero y 45 del suyo, a ver si así se ve mejor la cosa. Yo suelo tirar mucho en partidos contra equipos pequeños, le tengo cogido el truco y no me cuesta meterles 4 o 5 (no siempre), aunque si que es verdad que hay partidos en los que el rival llega una vez solo con un pase super preciso entre tus defensas y el portero tiene poco que hacer.

No apuesto por subir el nivel de fallo de tiro de la cpu porque si el que tira a puerta no es un delantero con un nivel aceptable, un mediocentro que se incorpora, por ejemplo, ya fallan algunos tiros que me dan hasta lástima xDD así que prefiero tocar a los porteros.

También tengo que actualizarlos con retoques en las lineas de la CPU, estoy probando a hacerlas más anchas y separadas entre sí, porque como pasaba en la versión de ps360 la última línea (defensas) no dejan casi ningún hueco por el medio y no queda más remedio que atacar siempre por banda. Tengo unos valores ya bastante probados que dejan un poco más de espacio por el medio para poder atacar también por ahí.

Saludos!


Serchenko,cuando acabes con esos sliders,¿Podrías pasarlos?Estoy empezando a sufrir eso que comentas de tener que entrar por banda si o si,y se vuelve cansino la verdad.

Ok, luego los actualizo y subo, te adelanto que estoy entre 60 y 65 en anchura y distancia de linea, ademas del portero usuario en 55 y el de la cpu 45. Ayer jugué 2 o 3 partidos y todo bien, más fluido por el centro, aunque al pobre Norwich le hice un hijo y le cayeron unos cuantos. Tengo que ver contra rivales de más entidad..
Vaya plan, ponen el fichaje de Sosa por el Atlético y no ponen Leo Baptistao en el Betis.Fifa se está luciendo este año
redshock escribió:¿Alguien sabe como se cambia al jugador que va a sacar de banda? ya no me acuerdo de como se hacía.

Un saludo..




Nadie? xDD.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
redshock escribió:
redshock escribió:¿Alguien sabe como se cambia al jugador que va a sacar de banda? ya no me acuerdo de como se hacía.

Un saludo..


Nadie? xDD.

Si no es el lateral de esa banda y lo dejas unos segundos sin sacar se la acaba dejando al lateral para que saque, pero no se puede cambiar de sacador.
y no se puede meter más jugadores o menos en barrera?
Cuyami escribió:y no se puede meter más jugadores o menos en barrera?


Sí, coge al jugador de un lateral y lo desplazas o al revés, coges al jugador que quieres y le sitúas en el lateral de la barrera.
tequierobetis escribió:Vaya plan, ponen el fichaje de Sosa por el Atlético y no ponen Leo Baptistao en el Betis.Fifa se está luciendo este año


Estos fichajes de semana en semana "a lo cutre" no son responsabilidad de EA,son responsabilidad de que los editores y productores de cada equipo dan vía a que salgan o no.

Pero vamos,calma,que una vez cierre el mercado el día 1 de febrero,al viernes siguiente(7 de febrero) tendrás todo actualizadito,como siempre;)
Jasopede escribió:
tequierobetis escribió:Vaya plan, ponen el fichaje de Sosa por el Atlético y no ponen Leo Baptistao en el Betis.Fifa se está luciendo este año


Estos fichajes de semana en semana "a lo cutre" no son responsabilidad de EA,son responsabilidad de que los editores y productores de cada equipo dan vía a que salgan o no.

Pero vamos,calma,que una vez cierre el mercado el día 1 de febrero,al viernes siguiente(7 de febrero) tendrás todo actualizadito,como siempre;)

Soy jugador de fifa desde el 09 y llevas razón ,se actualizan los fichajes en febrero pero creo recordar que el año pasado en cada actualización semanal se ponían los fichajes como en este caso Sosa .Esperare a la actualización de febrero .Gracias
Hola Serchercho, pues yo tambien me estoy empezando a desesperar un poco con los silders, las bandas son mis unicas opciones, el 80% de las ocasiones vienen por las bandas, por el centro me resulta complicado, cuando tengas los sliders preparados ponlos para empezar a probarlos, como tardes mucho me van a destituir como entrenador de la Real Sociedad :), estoy el 13 en la clasificacion con 3V-5E-3D y no levanto cabeza, Carlos Vela y Agirretxe lesionados.

Juego en manual, partidos en casa nivel clase Mundial y fuera de casa en Leyenda, lo raro es que mis tres victorias fueron fuera de casa y las tres derrotas en casa, no entiendo nada....

Mi nick es davidgio274, para el que quiera jugar en manual.

Un saludo crack y gracias por tu aporte
Llevo unos dias que me tarda mucho en conectar a los servidores de EA al iniciar el juego. Se queda cargando un rato y luego dice que no podre utilizar las caracteristas online y tengo que pulsar R3 desde el menu del juego ya...me trae mosca porque mis amigos entran del tiron, rapido y sin problemas...

Y ya cuando es en el ultimate team que estoy pasando paginas de jugadores para fichar y se desconecta...me pone enfermo xDD

Saludoss
Jasopede escribió:
tequierobetis escribió:Vaya plan, ponen el fichaje de Sosa por el Atlético y no ponen Leo Baptistao en el Betis.Fifa se está luciendo este año


Estos fichajes de semana en semana "a lo cutre" no son responsabilidad de EA,son responsabilidad de que los editores y productores de cada equipo dan vía a que salgan o no.

Pero vamos,calma,que una vez cierre el mercado el día 1 de febrero,al viernes siguiente(7 de febrero) tendrás todo actualizadito,como siempre;)

Baptistao fue presentado el sábado y FIFA se actualiza el viernes.
Buenas gente! Algún consejo para un novato? Ya tengo mi 11 montado en el UT, pero soy alguien que no ha jugado prácticamente nunca a FIFA ni a PRO. La maquina aparir de dificultad profesional me cuesta sudor y lagrimas ganas o hacer algo contra ella! Me podríais dar algún consejo los que lleváis mas tiempo? [+risas]
Porlan18 escribió:
Jasopede escribió:
tequierobetis escribió:Vaya plan, ponen el fichaje de Sosa por el Atlético y no ponen Leo Baptistao en el Betis.Fifa se está luciendo este año


Estos fichajes de semana en semana "a lo cutre" no son responsabilidad de EA,son responsabilidad de que los editores y productores de cada equipo dan vía a que salgan o no.

Pero vamos,calma,que una vez cierre el mercado el día 1 de febrero,al viernes siguiente(7 de febrero) tendrás todo actualizadito,como siempre;)

Baptistao fue presentado el sábado y FIFA se actualiza el viernes.


¿Y?

No has entendido mi mensaje;)

Sólo os digo que solo están los fichajes que a los editores les da la gana,no es EA la que actualiza,sino los responsables de cada equipo.

Si el responsable del Betis(O el que sea),no da permiso a que salga el fichaje hasta la actualización final,pues hay que esperar.

Sosa,en este caso,como hablamos del Atlético y tiene más relumbrón,pues le han puesto ya,pero le podían haber no puesto;)
Alguien para echar unas partidas en algun club o algo para conseguir el trofeo de victoria?.

Mi id es Ivan185

Agregadme y en un momento lo sacamos. Creamos un club o nos unimos a uno público.

Un saludo!
Lorien_ngk escribió:Buenas gente! Algún consejo para un novato? Ya tengo mi 11 montado en el UT, pero soy alguien que no ha jugado prácticamente nunca a FIFA ni a PRO. La maquina aparir de dificultad profesional me cuesta sudor y lagrimas ganas o hacer algo contra ella! Me podríais dar algún consejo los que lleváis mas tiempo? [+risas]


La gente, la mayoría vamos, te va a jugar por bandas y con delanteros rápidos. Es lo que más resultado da en este juego lamentablemente así que tienes dos opciones. Aprender a combinar y disfrutar del juego o sumarte al carro del juego por bandas y velocidad que es a lo que te vas a enfrentar. Con esto no digo que no sea lícito ese juego pero vamos que ya cansa un poco que la gente sólo vaya a eso...
7879 respuestas