Fifa 14

Necesito ayuda señores no se si esto es problema de mi conexión de ono, de un plc que uso o del FIFA y es que esta mañana en 1 hora jugando un torneo en solitario con el ut al final del partido se me sale con error de que ha perdido la conexion con los servidores de EA y ese partido no me cuenta....

¿Es normal?
Hola, ya hace un par de semanas que deje el ultimate team aparcado, desde que comence a jugar en manual que aunque no meto casi goles me gusta mas, yo crei queno se podia jugar al team en manual pero hoy entre y si que juego en manual jjj ya me enganche otra vez
alvarorol escribió:Hola, ya hace un par de semanas que deje el ultimate team aparcado, desde que comence a jugar en manual que aunque no meto casi goles me gusta mas, yo crei queno se podia jugar al team en manual pero hoy entre y si que juego en manual jjj ya me enganche otra vez


Ten en cuenta que siempre estarás en desventaja, puesto que tus rivales irán en auto. Es solo cuestión de tiempo que te desesperes.
Saludos.
Hola, tengo un problema, al sacar con el portero o en pases largos , se ven ondas en el centro del campo y en el área grande y es muy molesto jugar así,agradecería q alguien me dijera q puede ser,,,,
Permitidme ser tan claro, pero este juego es un asco. Voy a especificar:

No exagero cuando digo que el 75% de los goles que he encajado desde la salida de PS4, y ya llevo mas de 500 partidos, han sido de centro (incluyo córners).

FIFA14 no premia la habilidad de uno. No hablo de partidos contra personas con poca experiencia, ahí obviamente es casi seguro que consigas la victoria, pero cuando llegas a determinado nivel el competir es muy frustrante, por la desorbitada cantidad de goles aéreos.

De verdad que en el resto de aspectos es una delicia, no me cabe duda de que es el mejor juego de fútbol que ha habido hasta la fecha, pero con semejante bug me planteo dejarlo por un tiempo. Es triste.

¿Qué busco con este comentario? Una única cosa, que alguien pueda decirme si EA lo sabe y piensa cambiarlo. Gracias.
La experiencia me dice que EA no cambiara nada. Lo que nosotros llamamos fallos para EA son los "truquitos" que tienen ellos para hacer que un jugador malo pueda ganar a uno bueno y asi llegar al maximo numero de clientes. Esos fallos estan puestos a proposito, sino de que iba a arrastrar los mismo errores año tras año: handicap, pitbulls que no se cansan nunca,... Simplemente es una estrategia comercial para vender contra mas juegos mejor.
Ustedes creen que en EA no saben que los remates de cabeza y corners destrozan el juego? Si el 100% de los usuarios nos quejamos de lo mismo... juego en PS3 aún pero por lo que veo en PS4 es tres cuartos de lo mismo. Tan difícil sería que bajasen la efectividad de estos remates? Todos los años hay algo que echa a perder el juego, no me extrañaría para nada que lo hicieran adrede, por no sé que motivo, solo hay que ver las mentes retorcidisimas que tienen inventando la sucia trampa del más que comprobado efecto FIFA.
yo estoy hasta las pelotas de q cada vez q juego un cooperativo o un uno vs uno online cada vez q acabo el partido me cambia los nombres del equipo y me PETA la partida...ejemplo:juego con el barsa y cuando acabo el partido q vuelve a cargar para jugar otro la alineación es por ejemplo del osasuna...y como no coincide no me deja jugar...tengo q por ejemplo cargar el modo carrera...salir y volver a entrar al online para q me descargue bien las plantillas...le pasa a alguien mas????alguna solución??
Cuanto mas juego al fifa mas me gusta el pro, joder quien lo diria... El scripting este es vergonzoso, y ea se lo va a pasar x los cojones porque siguen vendiendo como churros..

Luego lo de la next gen no lo entiendo muy bien.. Tienen el publico en 3d, WOW! Me siguen pareciendo los mismos modelos con un poco de retoque, pero cambio radical no hay, hasta laa animaciones son roboticas (haced zoom en una repeticion mientras un tio corre) Triste este año los juegos de furrbol.
lumpa7 escribió:Permitidme ser tan claro, pero este juego es un asco. Voy a especificar:

No exagero cuando digo que el 75% de los goles que he encajado desde la salida de PS4, y ya llevo mas de 500 partidos, han sido de centro (incluyo córners).

FIFA14 no premia la habilidad de uno. No hablo de partidos contra personas con poca experiencia, ahí obviamente es casi seguro que consigas la victoria, pero cuando llegas a determinado nivel el competir es muy frustrante, por la desorbitada cantidad de goles aéreos.

De verdad que en el resto de aspectos es una delicia, no me cabe duda de que es el mejor juego de fútbol que ha habido hasta la fecha, pero con semejante bug me planteo dejarlo por un tiempo. Es triste.

¿Qué busco con este comentario? Una única cosa, que alguien pueda decirme si EA lo sabe y piensa cambiarlo. Gracias.


¿Hablas del modo temporadas en asistido verdad?

Un consejo,prueba en manual,o si te es muy duro,en semi.

La mayoría de lo que comentas,desaparece.

Por desgracia la gente abusando de estos fallos,se cargan el juego.
Jasopede escribió:¿Y?

No has entendido mi mensaje;)

Sólo os digo que solo están los fichajes que a los editores les da la gana,no es EA la que actualiza,sino los responsables de cada equipo.

Si el responsable del Betis(O el que sea),no da permiso a que salga el fichaje hasta la actualización final,pues hay que esperar.

Sosa,en este caso,como hablamos del Atlético y tiene más relumbrón,pues le han puesto ya,pero le podían haber no puesto;)


Baptistao está ya en el Betis y de titular. Y si me apuras está ya hasta Toché en el Depor (que no creo que sea de relumbrón).

Alguno ya no recuerda lo que era tener que esperar hasta febrero o marzo para tener los fichajes (y rezar que estuvieran correctos).
azraelpc escribió:
Jasopede escribió:¿Y?

No has entendido mi mensaje;)

Sólo os digo que solo están los fichajes que a los editores les da la gana,no es EA la que actualiza,sino los responsables de cada equipo.

Si el responsable del Betis(O el que sea),no da permiso a que salga el fichaje hasta la actualización final,pues hay que esperar.

Sosa,en este caso,como hablamos del Atlético y tiene más relumbrón,pues le han puesto ya,pero le podían haber no puesto;)


Baptistao está ya en el Betis y de titular. Y si me apuras está ya hasta Toché en el Depor (que no creo que sea de relumbrón).

Alguno ya no recuerda lo que era tener que esperar hasta febrero o marzo para tener los fichajes (y rezar que estuvieran correctos).


Seguimos hablando de lo mismo..yo solo digo que la gente responsable de los clubes a veces actualiza,y la de los otros clubes no,sin más;)

Repito,en febrero,estará TODO,sin excepción,y punto,no veo el problema.
Conozco de primera mano como va el tema porque tengo amigos trabajando en la BD de EA Sports, y se que hacen todo siempre que sea 100% oficial (confirmado por dos clubes y el jugador, pasado test medico y demas), salvo alguna excepcion como la de Toché porque tenian informacion de primera mano, venia libre y entrenando.

Pero no es por importancia de club para nada. Por ejemplo, puedes ver que Rico, Llorente y Aragoneses ya no estan en el Tenerife tras rescindir. Que Fabrice y Chen ya no estan porque van a fichar por el Zulte este finde (pero no salen en el Zulte aun). Y fichajes estan puestos como Baptistao y otros de menos nivel pero ahi estan ya.

Pero del mismo modo que Toché entró in extremis, Salomao aun no está aun cuando la prensa dice que está hecho. Todo es cuestion que el FIFA se actualiza cada viernes y no es plan de poner a gente que dice el Marca que está fichado y luego no va, sino...

Imagen
azraelpc escribió:Conozco de primera mano como va el tema porque tengo amigos trabajando en la BD de EA Sports, y se que hacen todo siempre que sea 100% oficial (confirmado por dos clubes y el jugador, pasado test medico y demas), salvo alguna excepcion como la de Toché porque tenian informacion de primera mano, venia libre y entrenando.

Pero no es por importancia de club para nada. Por ejemplo, puedes ver que Rico, Llorente y Aragoneses ya no estan en el Tenerife tras rescindir. Que Fabrice y Chen ya no estan porque van a fichar por el Zulte este finde (pero no salen en el Zulte aun). Y fichajes estan puestos como Baptistao y otros de menos nivel pero ahi estan ya.

Pero del mismo modo que Toché entró in extremis, Salomao aun no está aun cuando la prensa dice que está hecho. Todo es cuestion que el FIFA se actualiza cada viernes y no es plan de poner a gente que dice el Marca que está fichado y luego no va, sino...

Imagen


Yo mismo también estoy metido en la BD de EA,por eso te lo digo;)
No sé a que viene la portada esa o los comentarios de que metan fichajes no oficiales,yo no he hablado de eso xD

No quise decir en ningún momento que se hiciera por relevancia,solo digo que los fichajes se hacen siempre en la BD de EA,pero por alguna razón,algunos los "activan" y otros no,quizá va por ligas,por que si miras la Bundesliga,los fichajes que hay,muchísimos de ellos están actualizados en la BD de EA,pero NO en el juego,cosa que en la liga española no pasa,por ejemplo;)

Yo solo apremié a un usuario a que tuviera paciencia,y que en febrero todo estaría 101%,si o si,nada más;) (Por que se de 1ª mano que en Bundesliga,no actualizan semana a semana,al menos la mayoría de equipos,en otras ligas,por lo que veo,si lo hacen semanalmente,perfecto pues).
La portada solo viene a cuento de que a veces hay que esperar a que se oficialice todo, que a veces parece todo hecho y luego el fichaje no cuaja. En España se que se tiene todo mas o menos al dia, con 7 dias como mucho de espera, por el tema de la actualizacion en fifa cada viernes.

En otros paises no se como va, a tanto no llego :)
azraelpc escribió:La portada solo viene a cuento de que a veces hay que esperar a que se oficialice todo, que a veces parece todo hecho y luego el fichaje no cuaja. En España se que se tiene todo mas o menos al dia, con 7 dias como mucho de espera, por el tema de la actualizacion en fifa cada viernes.

En otros paises no se como va, a tanto no llego :)



A mi no me viene a cuento,por que yo en ningún momento no he dicho nada de que pongan fichajes antes de que sean oficiales..así que a en la conversacion que estamos teniendo tu y yo,no viene a cuento,por que ni tu ni yo hemos pedido fichajes no oficiales xD

Todo esto viene de que un usuario dijo que Sosa ya lo habían puesto y a Baptistao no,y yo le explique lo que yo veo,que es en Bundesliga(Que como ves,es diferente,ya que NO actualizan en el juego,SI en la BD).

Y le dije,que más allá de lo que hagan semanalmente,que pueden hacerlo,o no(Según ligas,como vemos),que se espere a febrero,que ahí estará todo,en todas las ligas.

Y ya está:
notais que durante los findes va peor la conexion?¿tengo 200 megas conectadas x cable y todos los juegos me van bien(nba,call y killzone) pero el fifa me va lento,lento y esto solo me pasa los fines,alguno mas le pasa?
Estoy bastante asqueado con este FIFA para PS4.

Por un lado es una gozada el nivel de detalle que tiene todo pero el tema de la dificultad está muy mal resuelta. En los niveles bajos ganas con la gorra mientras que en los demás:

- Los porteros rivales son aún más dioses.
- El resto de la plantilla paracen Maradonas (regates, fintas...)
- Imposible irte de los rivales por velocidad.
- En cuanto te rozan, pierdes el balón.
- TODOS los rebotes les favorecen.
- Te llegan poco y te marcan siempre.
- Muy complicado robarles el balón.

En definitiva, que la CPU trampea y da gusto y esto pasa en el FIFA desde hace años.
Serchenko escribió:Si no es el lateral de esa banda y lo dejas unos segundos sin sacar se la acaba dejando al lateral para que saque, pero no se puede cambiar de sacador.


Gracias
sam_herlihy escribió:Estoy bastante asqueado con este FIFA para PS4.

Por un lado es una gozada el nivel de detalle que tiene todo pero el tema de la dificultad está muy mal resuelta. En los niveles bajos ganas con la gorra mientras que en los demás:

- Los porteros rivales son aún más dioses.
- El resto de la plantilla paracen Maradonas (regates, fintas...)
- Imposible irte de los rivales por velocidad.
- En cuanto te rozan, pierdes el balón.
- TODOS los rebotes les favorecen.
- Te llegan poco y te marcan siempre.
- Muy complicado robarles el balón.

En definitiva, que la CPU trampea y da gusto y esto pasa en el FIFA desde hace años.

Se te ha olvidado poner:
-Empanada mental de tus jugadores que le dan los pases al contrario
-Tus jugadores no tiran un desmarque y cuando lo tiran tu jugador tarda tanto en pasar que se mete en fuera de juego
-La imposiblidad de sacar el balon de tu area de un patadon,/pase largo y muchas veces hsata corto
-La rapidez con que te roban el balon en el centro del campo al salir al contragolpe
-El tiempo que tardan en armar la pierna tus jugadores que parece que van en camara lenta.

Seguro que alguna mas se nos olvida, jajaja

Salu2
Sigo buscando a alguien para hacer el logro de una victoria en el modo clubes, si hay algun interesado por ahi que me agregue :)
flopsete escribió:
sam_herlihy escribió:Estoy bastante asqueado con este FIFA para PS4.

Por un lado es una gozada el nivel de detalle que tiene todo pero el tema de la dificultad está muy mal resuelta. En los niveles bajos ganas con la gorra mientras que en los demás:

- Los porteros rivales son aún más dioses.
- El resto de la plantilla paracen Maradonas (regates, fintas...)
- Imposible irte de los rivales por velocidad.
- En cuanto te rozan, pierdes el balón.
- TODOS los rebotes les favorecen.
- Te llegan poco y te marcan siempre.
- Muy complicado robarles el balón.

En definitiva, que la CPU trampea y da gusto y esto pasa en el FIFA desde hace años.

Se te ha olvidado poner:
-Empanada mental de tus jugadores que le dan los pases al contrario
-Tus jugadores no tiran un desmarque y cuando lo tiran tu jugador tarda tanto en pasar que se mete en fuera de juego
-La imposiblidad de sacar el balon de tu area de un patadon,/pase largo y muchas veces hsata corto
-La rapidez con que te roban el balon en el centro del campo al salir al contragolpe
-El tiempo que tardan en armar la pierna tus jugadores que parece que van en camara lenta.

Seguro que alguna mas se nos olvida, jajaja

Salu2


¿Habéis probado los sliders de Serchenko?

Mejora,y mucho,la experiencia contra la CPU.
¿¿Alguien me explica porque cuando se desconecta un rival en FUT que va perdiendo me dan el puto partido perdido a mi?? Tres partidos ya. Sumado a las trampas del juego, ¿como coño voy a subir de división? ¬_¬
Sherchenko crees que tus sliders sirven para semi? estoy en automático, pero si la experiencia mejora no dudaré en ir a semi.
Me va fatal el online ahora. Es problema mio o a alguno os pasa tambien?
Tengo una pregunta que no se si con tanta tecnologia se podra,¿la ps3 y ps4 usan mismo servidor para jugar online entre usuarios de dichas plataformas?siento ser ignorante en este tema no estoy puesto
gatito20 escribió:Tengo una pregunta que no se si con tanta tecnologia se podra,¿la ps3 y ps4 usan mismo servidor para jugar online entre usuarios de dichas plataformas?siento ser ignorante en este tema no estoy puesto

Para jugar no lo se, pero lo que si se es que el mercado de UT si que es el mismo

Salu2
Una pregunta, ya que es el primer fifa al que juego.

He visto que no se puede jugar ligas (española, inglesa...etc), en modo offline?

En modo offline solo está lo de club sino me equivoco y los amistosos, no?
gatito20 escribió:Tengo una pregunta que no se si con tanta tecnologia se podra,¿la ps3 y ps4 usan mismo servidor para jugar online entre usuarios de dichas plataformas?siento ser ignorante en este tema no estoy puesto

Si lo que preguntas es que si se puede jugar uno de ps4 contra uno de ps3, no no se puede.
iglesias22 escribió:Una pregunta, ya que es el primer fifa al que juego.

He visto que no se puede jugar ligas (española, inglesa...etc), en modo offline?

En modo offline solo está lo de club sino me equivoco y los amistosos, no?

No,no se puede jugar solo ligas o copas como antes,offline solo tienes,partido rapido,los juegos de habilidad/campo de entrenamiento y el modo manager (donde se juegan temporadas en la liga que quieras con fichajes,renovaciones,cantera,copas etc) y puedes jugar tanto manejando a un equipo como a un solo jugador
Darkboss escribió:
iglesias22 escribió:Una pregunta, ya que es el primer fifa al que juego.

He visto que no se puede jugar ligas (española, inglesa...etc), en modo offline?

En modo offline solo está lo de club sino me equivoco y los amistosos, no?

No,no se puede jugar solo ligas o copas como antes,offline solo tienes,partido rapido,los juegos de habilidad/campo de entrenamiento y el modo manager (donde se juegan temporadas en la liga que quieras con fichajes,renovaciones,cantera,copas etc) y puedes jugar tanto manejando a un equipo como a un solo jugador


Ok gracias
Aclarada mi duda.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
flopsete escribió:
sam_herlihy escribió:Estoy bastante asqueado con este FIFA para PS4.

Por un lado es una gozada el nivel de detalle que tiene todo pero el tema de la dificultad está muy mal resuelta. En los niveles bajos ganas con la gorra mientras que en los demás:

- Los porteros rivales son aún más dioses.
- El resto de la plantilla paracen Maradonas (regates, fintas...)
- Imposible irte de los rivales por velocidad.
- En cuanto te rozan, pierdes el balón.
- TODOS los rebotes les favorecen.
- Te llegan poco y te marcan siempre.
- Muy complicado robarles el balón.

En definitiva, que la CPU trampea y da gusto y esto pasa en el FIFA desde hace años.

Se te ha olvidado poner:
-Empanada mental de tus jugadores que le dan los pases al contrario
-Tus jugadores no tiran un desmarque y cuando lo tiran tu jugador tarda tanto en pasar que se mete en fuera de juego
-La imposiblidad de sacar el balon de tu area de un patadon,/pase largo y muchas veces hsata corto
-La rapidez con que te roban el balon en el centro del campo al salir al contragolpe
-El tiempo que tardan en armar la pierna tus jugadores que parece que van en camara lenta.

Seguro que alguna mas se nos olvida, jajaja

Salu2


Hay que aprender a jugar chicos!
divino-man escribió:
flopsete escribió:
sam_herlihy escribió:Estoy bastante asqueado con este FIFA para PS4.

Por un lado es una gozada el nivel de detalle que tiene todo pero el tema de la dificultad está muy mal resuelta. En los niveles bajos ganas con la gorra mientras que en los demás:

- Los porteros rivales son aún más dioses.
- El resto de la plantilla paracen Maradonas (regates, fintas...)
- Imposible irte de los rivales por velocidad.
- En cuanto te rozan, pierdes el balón.
- TODOS los rebotes les favorecen.
- Te llegan poco y te marcan siempre.
- Muy complicado robarles el balón.

En definitiva, que la CPU trampea y da gusto y esto pasa en el FIFA desde hace años.

Se te ha olvidado poner:
-Empanada mental de tus jugadores que le dan los pases al contrario
-Tus jugadores no tiran un desmarque y cuando lo tiran tu jugador tarda tanto en pasar que se mete en fuera de juego
-La imposiblidad de sacar el balon de tu area de un patadon,/pase largo y muchas veces hsata corto
-La rapidez con que te roban el balon en el centro del campo al salir al contragolpe
-El tiempo que tardan en armar la pierna tus jugadores que parece que van en camara lenta.

Seguro que alguna mas se nos olvida, jajaja

Salu2


Hay que aprender a jugar chicos!

Que si campeon, que si, que este juego solo es bueno en manual, ya sabemos la cantinela...

Salu2
A los que jugais al ut, a ver si podeis fijaros si os tanga la maquina von contratos y forma fisica,ayer le puse al portero 28 partidos de contrato y hoy no tenia ninguno, y jugadores que deje en el banquillo un partido, hoy estan con menos forma fisica..... :-?
Joder sigo sin poder jugar al UT,no me deja acceder, que asco de EA, fallos en el Battlefield y también en FIFA. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
¿Sabéis si MM hace lo del cambio de FIFA14 de PS3 a PS4?, si es que se puede aun, claro. Es que yo lo compre para PS3 en un MM y lo mismo ahora con el mas que probable día sin IVA lo mismo cae una PS4 y me interesaría cambiarlo. Se que en GAME y GameStop lo hacían, pero tenias que haberlo comprado allí. Ya que cambio de generación lo hago también con el juego :P

¿Es fácil encontrar partidos en manual en PS4?, en PS3 este año me esta costando bastante, no se si por la salida de la PS4 o porque juegan menos. Aunque este año juego muy poco, mas que nada en los periodos de copa y sin filtro manual.
alvicio escribió:A los que jugais al ut, a ver si podeis fijaros si os tanga la maquina von contratos y forma fisica,ayer le puse al portero 28 partidos de contrato y hoy no tenia ninguno, y jugadores que deje en el banquillo un partido, hoy estan con menos forma fisica..... :-?

Yo no he notado nada en ese aspecto la verdad, lo unico que he notado es que falla mucho cuando buscas jugadores, se queda pensando y te saca y te reinicia, vamos que la cosas esta bastante inestable. Me imagino que esta semana con la salida de los jugadores del año la cosa estara un poco petada.
PS24EVeR escribió:¿Sabéis si MM hace lo del cambio de FIFA14 de PS3 a PS4?, si es que se puede aun, claro. Es que yo lo compre para PS3 en un MM y lo mismo ahora con el mas que probable día sin IVA lo mismo cae una PS4 y me interesaría cambiarlo. Se que en GAME y GameStop lo hacían, pero tenias que haberlo comprado allí. Ya que cambio de generación lo hago también con el juego :P

¿Es fácil encontrar partidos en manual en PS4?, en PS3 este año me esta costando bastante, no se si por la salida de la PS4 o porque juegan menos. Aunque este año juego muy poco, mas que nada en los periodos de copa y sin filtro manual.

Siento decirte que el cambio en MM no es posible, vamos, ni ahora ni cuando salio la PS4, como bien dices solo lo hacian en teoria Game y Gamestop aunque a la hora de la verdad solo Game porque los de Gamestop empezaron a contar una pelicula de las suyas y casi no lo hicieron.
Del manual no te puedo decir.

Salu2
Asco de servidores ,imposible encontrar una partida
tequierobetis escribió:Asco de servidores ,imposible encontrar una partida


pues yo si que encuentro pero... 99,99% de la gente juega con el PC encendido y bajando con gestores de descargas...

Si no se compartiera la conexion en cada partido y cada uno jugase conforme a la linea de ADSL o fibra optica, se terminaba el poner el PC... MENUDOS PAQUETES ESTAN HECHO...ni con el Madrid son capaces de ganar...me rio en la cara de esta gente.

NOTA: el 98 % de los partido que he jugado desde que salio el FIFA14 han sido contra el R.Madrid...Flipaaaa...Menudos Mancos..
pue para mi el colmo de los colmos es lo que me paso ayer juego con un guiri se sale del partido y me aparecen 3 jugadores mios con media 0 y de bronce (gotze,lewandosky y reus) pero lo peor no es eso es que termino temporada en primera me sale enhorabuena por mantenerte en prmera 10.500 monedas y cual es mi sorpresa. que no me las dan malditos hijos de .......... panda de estafadores.
Al final me he dado por vencido y me he deshecho del fifa.. he probado de todo, desde dejar el online, jugar en semi , sliders al milimetro.. pero aún así este juego no me llena, por mucho que arregles sliders y juegues en manual, sigue teniendo cosas que te revientan la experiencia.

No es normal las empanadas que se pegan, esos momentos de descuento que puedes meter 3 o 4 goles , y la mierda de equilibrio que le dan al juego , porque no me cabe en la cabeza que los rivales mas asequibles para ganar sean barça y madrid, y en cambio como me pille un betis o un osasuna "tocados por la varita mágica de EA" me pegan un meneo que me llevo 3 o 4 goles para casa.

Y mencionando también cosas como el bote del balón tan irreal, cualquiera con un poco de visión sabe que esa reación es mas propia de una superficie de cemento que un campo de futbol. Con ese bote ya te imposibilita varios pases o ocasiones en los que pegas un buen pase pero la bola no hace mas que pillar velocidad y no la pillas.

Del online ni hablo ya. Mucho ha de cambiar Fifa para que me pille otro en un futuro (empezando por todo lo que he dicho)
dyndala escribió:Al final me he dado por vencido y me he deshecho del fifa.. he probado de todo, desde dejar el online, jugar en semi , sliders al milimetro.. pero aún así este juego no me llena, por mucho que arregles sliders y juegues en manual, sigue teniendo cosas que te revientan la experiencia.

No es normal las empanadas que se pegan, esos momentos de descuento que puedes meter 3 o 4 goles , y la mierda de equilibrio que le dan al juego , porque no me cabe en la cabeza que los rivales mas asequibles para ganar sean barça y madrid, y en cambio como me pille un betis o un osasuna "tocados por la varita mágica de EA" me pegan un meneo que me llevo 3 o 4 goles para casa.

Y mencionando también cosas como el bote del balón tan irreal, cualquiera con un poco de visión sabe que esa reación es mas propia de una superficie de cemento que un campo de futbol. Con ese bote ya te imposibilita varios pases o ocasiones en los que pegas un buen pase pero la bola no hace mas que pillar velocidad y no la pillas.

Del online ni hablo ya. Mucho ha de cambiar Fifa para que me pille otro en un futuro (empezando por todo lo que he dicho)

A mi tambien m revientan esas cosas,hoy mismo estoy en una carrera con el cardiff y le meto 3 al city,al partido siguiente contra el wigan me meten 4
Yo últimamente no juego mucho al fifa, pero vamos tampoco me parecía tan malo
flopsete escribió:
PS24EVeR escribió:¿Sabéis si MM hace lo del cambio de FIFA14 de PS3 a PS4?, si es que se puede aun, claro. Es que yo lo compre para PS3 en un MM y lo mismo ahora con el mas que probable día sin IVA lo mismo cae una PS4 y me interesaría cambiarlo. Se que en GAME y GameStop lo hacían, pero tenias que haberlo comprado allí. Ya que cambio de generación lo hago también con el juego :P

¿Es fácil encontrar partidos en manual en PS4?, en PS3 este año me esta costando bastante, no se si por la salida de la PS4 o porque juegan menos. Aunque este año juego muy poco, mas que nada en los periodos de copa y sin filtro manual.

Siento decirte que el cambio en MM no es posible, vamos, ni ahora ni cuando salio la PS4, como bien dices solo lo hacian en teoria Game y Gamestop aunque a la hora de la verdad solo Game porque los de Gamestop empezaron a contar una pelicula de las suyas y casi no lo hicieron.
Del manual no te puedo decir.

Salu2


Me lo imaginaba, mucho decir lo del cambio de generación y al final prácticamente no hay posibilidades.

Gracias.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
flopsete escribió:
flopsete escribió:
sam_herlihy escribió:Estoy bastante asqueado con este FIFA para PS4.

Por un lado es una gozada el nivel de detalle que tiene todo pero el tema de la dificultad está muy mal resuelta. En los niveles bajos ganas con la gorra mientras que en los demás:

- Los porteros rivales son aún más dioses.
- El resto de la plantilla paracen Maradonas (regates, fintas...)
- Imposible irte de los rivales por velocidad.
- En cuanto te rozan, pierdes el balón.
- TODOS los rebotes les favorecen.
- Te llegan poco y te marcan siempre.
- Muy complicado robarles el balón.

En definitiva, que la CPU trampea y da gusto y esto pasa en el FIFA desde hace años.

Se te ha olvidado poner:
-Empanada mental de tus jugadores que le dan los pases al contrario
-Tus jugadores no tiran un desmarque y cuando lo tiran tu jugador tarda tanto en pasar que se mete en fuera de juego
-La imposiblidad de sacar el balon de tu area de un patadon,/pase largo y muchas veces hsata corto
-La rapidez con que te roban el balon en el centro del campo al salir al contragolpe
-El tiempo que tardan en armar la pierna tus jugadores que parece que van en camara lenta.

Seguro que alguna mas se nos olvida, jajaja

Salu2


Que si campeon, que si, que este juego solo es bueno en manual, ya sabemos la cantinela...

Salu2


El juego ya es bueno, en manual es una pasada.
El juego es una mierda. O sea... Te gastas 70 pavos en un juego con multitud de opciones y ahora.... El UT es una mierda, el Online apesta y solo puedo ( segun algunos) jugar offline con sliders modificados y encima manual...

Así que tenemos de un juego con multitud de opciones, nerfeado (por algunos) a un juego con 1 opción y, encima, modificado....Eso sí... has pagado 70 pavos ( o casi )

Pues nada, seguid diciendo que el juego es la polla.
Yo jugaba en manual en ps3 y ahora con esto de que cuesta encontrar rival en temporadas pues estoy jugadondo en auto y al FUT!!!!! Si, es mas rápido pero aun así en auto y todo me gusta mas que el de ps3 en temporadas, para mi gusto a mejorado mucho el juego y no es tan necesario jugar en manual, es cierto que da mas satisfacción ganar,marcar, hacer buenas jugadas...pero para mi gusto, este juego ha mejorado mucho, un par de pegas, la cámara que no doy con la tecla, me gusta que se vea el campo lo mas grande posible pero a la vez poder apreciar todos los detalles de movimiento jugadas etc, que cámara me recomendais? Y otra cosa que me mosquea son los comentaristas, ya es hora que los cambien!
Luygy escribió:El juego es una mierda. O sea... Te gastas 70 pavos en un juego con multitud de opciones y ahora.... El UT es una mierda, el Online apesta y solo puedo ( segun algunos) jugar offline con sliders modificados y encima manual...

Así que tenemos de un juego con multitud de opciones, nerfeado (por algunos) a un juego con 1 opción y, encima, modificado....Eso sí... has pagado 70 pavos ( o casi )

Pues nada, seguid diciendo que el juego es la polla.


Te habrás gastado 70 pavos tu xD

A mi lo que me ha valido el juego,me compensa para jugar con los colegas online en semi/Manual,y el modo carrera en manual.

AHORA,eso no quita que llevas toda la razón de que es un juego capado,y con muchísimo margen de mejora,ya que lógicamente,no es justo como dices,que para disfrutar el juego(Y sólo cierta gente) se tenga que jugar en manual,llevas toda la razón;)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
pgs90 escribió:Yo jugaba en manual en ps3 y ahora con esto de que cuesta encontrar rival en temporadas pues estoy jugadondo en auto y al FUT!!!!! Si, es mas rápido pero aun así en auto y todo me gusta mas que el de ps3 en temporadas, para mi gusto a mejorado mucho el juego y no es tan necesario jugar en manual, es cierto que da mas satisfacción ganar,marcar, hacer buenas jugadas...pero para mi gusto, este juego ha mejorado mucho, un par de pegas, la cámara que no doy con la tecla, me gusta que se vea el campo lo mas grande posible pero a la vez poder apreciar todos los detalles de movimiento jugadas etc, que cámara me recomendais? Y otra cosa que me mosquea son los comentaristas, ya es hora que los cambien!


Esperemos que para la próxima entrega los controles sean solo manual, si EA quiere presumir de que tiene el mejor simulador de fútbol, debe de empezar por impedir que se juegue en automático.
Una duda ya que soy nuevo, habláis de manual pero como configura la opción de que sea en manual?

gracias
7879 respuestas