› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvarorol escribió:Hola, ya hace un par de semanas que deje el ultimate team aparcado, desde que comence a jugar en manual que aunque no meto casi goles me gusta mas, yo crei queno se podia jugar al team en manual pero hoy entre y si que juego en manual jjj ya me enganche otra vez
lumpa7 escribió:Permitidme ser tan claro, pero este juego es un asco. Voy a especificar:
No exagero cuando digo que el 75% de los goles que he encajado desde la salida de PS4, y ya llevo mas de 500 partidos, han sido de centro (incluyo córners).
FIFA14 no premia la habilidad de uno. No hablo de partidos contra personas con poca experiencia, ahí obviamente es casi seguro que consigas la victoria, pero cuando llegas a determinado nivel el competir es muy frustrante, por la desorbitada cantidad de goles aéreos.
De verdad que en el resto de aspectos es una delicia, no me cabe duda de que es el mejor juego de fútbol que ha habido hasta la fecha, pero con semejante bug me planteo dejarlo por un tiempo. Es triste.
¿Qué busco con este comentario? Una única cosa, que alguien pueda decirme si EA lo sabe y piensa cambiarlo. Gracias.
Jasopede escribió:¿Y?
No has entendido mi mensaje;)
Sólo os digo que solo están los fichajes que a los editores les da la gana,no es EA la que actualiza,sino los responsables de cada equipo.
Si el responsable del Betis(O el que sea),no da permiso a que salga el fichaje hasta la actualización final,pues hay que esperar.
Sosa,en este caso,como hablamos del Atlético y tiene más relumbrón,pues le han puesto ya,pero le podían haber no puesto;)
azraelpc escribió:Jasopede escribió:¿Y?
No has entendido mi mensaje;)
Sólo os digo que solo están los fichajes que a los editores les da la gana,no es EA la que actualiza,sino los responsables de cada equipo.
Si el responsable del Betis(O el que sea),no da permiso a que salga el fichaje hasta la actualización final,pues hay que esperar.
Sosa,en este caso,como hablamos del Atlético y tiene más relumbrón,pues le han puesto ya,pero le podían haber no puesto;)
Baptistao está ya en el Betis y de titular. Y si me apuras está ya hasta Toché en el Depor (que no creo que sea de relumbrón).
Alguno ya no recuerda lo que era tener que esperar hasta febrero o marzo para tener los fichajes (y rezar que estuvieran correctos).
azraelpc escribió:Conozco de primera mano como va el tema porque tengo amigos trabajando en la BD de EA Sports, y se que hacen todo siempre que sea 100% oficial (confirmado por dos clubes y el jugador, pasado test medico y demas), salvo alguna excepcion como la de Toché porque tenian informacion de primera mano, venia libre y entrenando.
Pero no es por importancia de club para nada. Por ejemplo, puedes ver que Rico, Llorente y Aragoneses ya no estan en el Tenerife tras rescindir. Que Fabrice y Chen ya no estan porque van a fichar por el Zulte este finde (pero no salen en el Zulte aun). Y fichajes estan puestos como Baptistao y otros de menos nivel pero ahi estan ya.
Pero del mismo modo que Toché entró in extremis, Salomao aun no está aun cuando la prensa dice que está hecho. Todo es cuestion que el FIFA se actualiza cada viernes y no es plan de poner a gente que dice el Marca que está fichado y luego no va, sino...
azraelpc escribió:La portada solo viene a cuento de que a veces hay que esperar a que se oficialice todo, que a veces parece todo hecho y luego el fichaje no cuaja. En España se que se tiene todo mas o menos al dia, con 7 dias como mucho de espera, por el tema de la actualizacion en fifa cada viernes.
En otros paises no se como va, a tanto no llego
Serchenko escribió:Si no es el lateral de esa banda y lo dejas unos segundos sin sacar se la acaba dejando al lateral para que saque, pero no se puede cambiar de sacador.
sam_herlihy escribió:Estoy bastante asqueado con este FIFA para PS4.
Por un lado es una gozada el nivel de detalle que tiene todo pero el tema de la dificultad está muy mal resuelta. En los niveles bajos ganas con la gorra mientras que en los demás:
- Los porteros rivales son aún más dioses.
- El resto de la plantilla paracen Maradonas (regates, fintas...)
- Imposible irte de los rivales por velocidad.
- En cuanto te rozan, pierdes el balón.
- TODOS los rebotes les favorecen.
- Te llegan poco y te marcan siempre.
- Muy complicado robarles el balón.
En definitiva, que la CPU trampea y da gusto y esto pasa en el FIFA desde hace años.
flopsete escribió:sam_herlihy escribió:Estoy bastante asqueado con este FIFA para PS4.
Por un lado es una gozada el nivel de detalle que tiene todo pero el tema de la dificultad está muy mal resuelta. En los niveles bajos ganas con la gorra mientras que en los demás:
En definitiva, que la CPU trampea y da gusto y esto pasa en el FIFA desde hace años.
Se te ha olvidado poner:
-Empanada mental de tus jugadores que le dan los pases al contrario
-Tus jugadores no tiran un desmarque y cuando lo tiran tu jugador tarda tanto en pasar que se mete en fuera de juego
-La imposiblidad de sacar el balon de tu area de un patadon,/pase largo y muchas veces hsata corto
-La rapidez con que te roban el balon en el centro del campo al salir al contragolpe
-El tiempo que tardan en armar la pierna tus jugadores que parece que van en camara lenta.
Seguro que alguna mas se nos olvida, jajaja
Salu2
gatito20 escribió:Tengo una pregunta que no se si con tanta tecnologia se podra,¿la ps3 y ps4 usan mismo servidor para jugar online entre usuarios de dichas plataformas?siento ser ignorante en este tema no estoy puesto
gatito20 escribió:Tengo una pregunta que no se si con tanta tecnologia se podra,¿la ps3 y ps4 usan mismo servidor para jugar online entre usuarios de dichas plataformas?siento ser ignorante en este tema no estoy puesto
iglesias22 escribió:Una pregunta, ya que es el primer fifa al que juego.
He visto que no se puede jugar ligas (española, inglesa...etc), en modo offline?
En modo offline solo está lo de club sino me equivoco y los amistosos, no?
Darkboss escribió:iglesias22 escribió:Una pregunta, ya que es el primer fifa al que juego.
He visto que no se puede jugar ligas (española, inglesa...etc), en modo offline?
En modo offline solo está lo de club sino me equivoco y los amistosos, no?
No,no se puede jugar solo ligas o copas como antes,offline solo tienes,partido rapido,los juegos de habilidad/campo de entrenamiento y el modo manager (donde se juegan temporadas en la liga que quieras con fichajes,renovaciones,cantera,copas etc) y puedes jugar tanto manejando a un equipo como a un solo jugador
flopsete escribió:sam_herlihy escribió:Estoy bastante asqueado con este FIFA para PS4.
Se te ha olvidado poner:
-Tus jugadores no tiran un desmarque y cuando lo tiran tu jugador tarda tanto en pasar que se mete en fuera de juego
-La imposiblidad de sacar el balon de tu area de un patadon,/pase largo y muchas veces hsata corto
-La rapidez con que te roban el balon en el centro del campo al salir al contragolpe
-El tiempo que tardan en armar la pierna tus jugadores que parece que van en camara lenta.
Salu2
divino-man escribió:flopsete escribió:sam_herlihy escribió:Estoy bastante asqueado con este FIFA para PS4.
Se te ha olvidado poner:
Salu2
Hay que aprender a jugar chicos!
alvicio escribió:A los que jugais al ut, a ver si podeis fijaros si os tanga la maquina von contratos y forma fisica,ayer le puse al portero 28 partidos de contrato y hoy no tenia ninguno, y jugadores que deje en el banquillo un partido, hoy estan con menos forma fisica.....
PS24EVeR escribió:¿Sabéis si MM hace lo del cambio de FIFA14 de PS3 a PS4?, si es que se puede aun, claro. Es que yo lo compre para PS3 en un MM y lo mismo ahora con el mas que probable día sin IVA lo mismo cae una PS4 y me interesaría cambiarlo. Se que en GAME y GameStop lo hacían, pero tenias que haberlo comprado allí. Ya que cambio de generación lo hago también con el juego
¿Es fácil encontrar partidos en manual en PS4?, en PS3 este año me esta costando bastante, no se si por la salida de la PS4 o porque juegan menos. Aunque este año juego muy poco, mas que nada en los periodos de copa y sin filtro manual.
tequierobetis escribió:Asco de servidores ,imposible encontrar una partida
dyndala escribió:Al final me he dado por vencido y me he deshecho del fifa.. he probado de todo, desde dejar el online, jugar en semi , sliders al milimetro.. pero aún así este juego no me llena, por mucho que arregles sliders y juegues en manual, sigue teniendo cosas que te revientan la experiencia.
No es normal las empanadas que se pegan, esos momentos de descuento que puedes meter 3 o 4 goles , y la mierda de equilibrio que le dan al juego , porque no me cabe en la cabeza que los rivales mas asequibles para ganar sean barça y madrid, y en cambio como me pille un betis o un osasuna "tocados por la varita mágica de EA" me pegan un meneo que me llevo 3 o 4 goles para casa.
Y mencionando también cosas como el bote del balón tan irreal, cualquiera con un poco de visión sabe que esa reación es mas propia de una superficie de cemento que un campo de futbol. Con ese bote ya te imposibilita varios pases o ocasiones en los que pegas un buen pase pero la bola no hace mas que pillar velocidad y no la pillas.
Del online ni hablo ya. Mucho ha de cambiar Fifa para que me pille otro en un futuro (empezando por todo lo que he dicho)
flopsete escribió:PS24EVeR escribió:¿Sabéis si MM hace lo del cambio de FIFA14 de PS3 a PS4?, si es que se puede aun, claro. Es que yo lo compre para PS3 en un MM y lo mismo ahora con el mas que probable día sin IVA lo mismo cae una PS4 y me interesaría cambiarlo. Se que en GAME y GameStop lo hacían, pero tenias que haberlo comprado allí. Ya que cambio de generación lo hago también con el juego
¿Es fácil encontrar partidos en manual en PS4?, en PS3 este año me esta costando bastante, no se si por la salida de la PS4 o porque juegan menos. Aunque este año juego muy poco, mas que nada en los periodos de copa y sin filtro manual.
Siento decirte que el cambio en MM no es posible, vamos, ni ahora ni cuando salio la PS4, como bien dices solo lo hacian en teoria Game y Gamestop aunque a la hora de la verdad solo Game porque los de Gamestop empezaron a contar una pelicula de las suyas y casi no lo hicieron.
Del manual no te puedo decir.
Salu2
flopsete escribió:flopsete escribió:sam_herlihy escribió:Estoy bastante asqueado con este FIFA para PS4.
Se te ha olvidado poner:
Salu2
Que si campeon, que si, que este juego solo es bueno en manual, ya sabemos la cantinela...
Salu2
Luygy escribió:El juego es una mierda. O sea... Te gastas 70 pavos en un juego con multitud de opciones y ahora.... El UT es una mierda, el Online apesta y solo puedo ( segun algunos) jugar offline con sliders modificados y encima manual...
Así que tenemos de un juego con multitud de opciones, nerfeado (por algunos) a un juego con 1 opción y, encima, modificado....Eso sí... has pagado 70 pavos ( o casi )
Pues nada, seguid diciendo que el juego es la polla.
pgs90 escribió:Yo jugaba en manual en ps3 y ahora con esto de que cuesta encontrar rival en temporadas pues estoy jugadondo en auto y al FUT!!!!! Si, es mas rápido pero aun así en auto y todo me gusta mas que el de ps3 en temporadas, para mi gusto a mejorado mucho el juego y no es tan necesario jugar en manual, es cierto que da mas satisfacción ganar,marcar, hacer buenas jugadas...pero para mi gusto, este juego ha mejorado mucho, un par de pegas, la cámara que no doy con la tecla, me gusta que se vea el campo lo mas grande posible pero a la vez poder apreciar todos los detalles de movimiento jugadas etc, que cámara me recomendais? Y otra cosa que me mosquea son los comentaristas, ya es hora que los cambien!