Fifa 14

Yo que solo juego solo offine creo que hay cosas que tienen que mejorar,el tema de hacer una carrera de manager es algo mala,me explico yo he cogido a los SPURS y me he montado a un equipo que en 4 temporadas he conseguido todo,3 ligas 1 europaleague,1 copa nacional 1 capital one y 2 champions,pero en tema de ofertas solo recibes ofertas de equipos muy de segunda fila y en apuros,es decir te puede querer fichar la Roma o el PSG pero que estan mal en esa temporada y luego una vez acaba esa temporada no tienes ofertas de grandes equipos o potentes,eso es algo que deberian arreglar,si bien ves fichajes de jugadores buenos por buenos equipos,bueno eso algo mas de realismo en este tipo de cosas.
Luego queria preguntar en el tema de lo que se desbloquea como botas y balones,eso para que sirve por que se puede cambiar botas a jugadores en tu equipo de offine o no sirve para nada,la verdad no he profundizado mucho en los menus ya que basicamente me dedico a disfrutar del juego partido a partido.
Luego otra cosa a mejorar es el tema de las celebraciones,algunas son de pena como las que se arrodillan en el cormer casi todos,que eso esta bien en partidos importantes pero ganas a un equipo de medio pelo y esas celebraciones no estan bien,luego lo de los mosaicos tambien es de escandalo,todos los partidos con mosaico y eso tampoco es real,haber ai arreglan estas cosas en un futuro.
Chicos cada dos por tres después de acabar un partido me salta el ERROR CE-34878-0, alguna manera de solucionarlo? Muchos logros no me están saltando por culpa de ello...
Alguien me puede aconsejar un plano de cámara en condiciones,uno que sea lo más realista posibles, gracias de antemano.
Buenas gente necesito vuestra ayuda! ¿Por cuanto lo debería vender? Esta recién salido del horno y no hay precios para comparar! :O :O

http://i39.tinypic.com/2en83o5.jpg
A alguien le esta dando problemas esta noche el ultimate?? A mi no hace nada mas que caerse... :(
cejudin escribió:A alguien le esta dando problemas esta noche el ultimate?? A mi no hace nada mas que caerse... :(

Y toda la tarde también.
Vale pense que era solo a mi... El caso es que el partido lo juego bien pero cuando termina al reconectar se pierde la conexion... ¿Se sabe el porque esta pasando esto?
Igual tiene que ver con el Team of the year.
volcango escribió:Igual tiene que ver con el Team of the year.


¿Que es eso? Soy nuevo en FIFA xD
Elmander76 escribió:Alguien me puede aconsejar un plano de cámara en condiciones,uno que sea lo más realista posibles, gracias de antemano.

Me autocito a ver si alguien me da su opinión.
cejudin escribió:
volcango escribió:Igual tiene que ver con el Team of the year.


¿Que es eso? Soy nuevo en FIFA xD

Las cartes especiales que van a salir esta semana del equipo del año que han anunciado hoy. Ahora mismo esta el portero y los defensas.
http://www.futhead.com/14/totw/toty/
A ver si me podeis decir si os pasa lo mismo por que lo que me esta ocurriendo ya no es normal... Tengo la linea estable y estoy navegando por internet viendo videos etc etc todo perfecto, juego al DC Online y perfecto pero es meterme en el Fifa y esta tarde se perdia la conexion con EA Sport pero esta noche se me cuelga hasta la linea reinicia el router....

¿Esto es por el fifa o es casualidad y es problema de mi conexion?
Elmander76 escribió:
Elmander76 escribió:Alguien me puede aconsejar un plano de cámara en condiciones,uno que sea lo más realista posibles, gracias de antemano.

Me autocito a ver si alguien me da su opinión.

La mas real creo que es la larga aunque aquí pone otro nombre creo
https://www.youtube.com/watch?v=oZXjTqOFGRA Min 0.54
Me acabo de sacar el platino! Mi primer platino en un juego, el ultimo ha sido el de ganar un partido con el club de pros... Casi me coge un infarto.
klacid135 escribió:Buenas gente necesito vuestra ayuda! ¿Por cuanto lo debería vender? Esta recién salido del horno y no hay precios para comparar! :O :O

http://i39.tinypic.com/2en83o5.jpg


Como narices hacéis para q os salgan esos pepinos de jugadores??? ( y no lo digo x q sea del team of the year) lo máximo q me ha salido en un sobre es Cech, comprando los oro premium de 7.500 monedas. Hay alguna forma para q sea más probable q me toque algún crack???
GnomoDReyes escribió:
Elmander76 escribió:
Elmander76 escribió:Alguien me puede aconsejar un plano de cámara en condiciones,uno que sea lo más realista posibles, gracias de antemano.

Me autocito a ver si alguien me da su opinión.

La mas real creo que es la larga aunque aquí pone otro nombre creo
https://www.youtube.com/watch?v=oZXjTqOFGRA Min 0.54

yo uso la camara grua con zoom 20 y altura 04 y es lo más realista y donde más disfruto jugando [chulito]
luija88 escribió:
klacid135 escribió:Buenas gente necesito vuestra ayuda! ¿Por cuanto lo debería vender? Esta recién salido del horno y no hay precios para comparar! :O :O

http://i39.tinypic.com/2en83o5.jpg


Como narices hacéis para q os salgan esos pepinos de jugadores??? ( y no lo digo x q sea del team of the year) lo máximo q me ha salido en un sobre es Cech, comprando los oro premium de 7.500 monedas. Hay alguna forma para q sea más probable q me toque algún crack???


Pues me ha salido en un sobre de oro especial de esos que duran pocos minutos, costaba 25000 o 30000 y venían 10 jugadores de oro (3 de ellos únicos)
La verdad es que he empezado hace poco en el FIFA y es el tercer sobre que compro (los dos primeros eran de oro de 7500) Así que me siento como si me hubiese tocado el gordo... a parte de unos amigos encabronados que me quieren castrar [carcajad] [carcajad]

PD: Al final lo he vendido por poco mas de 1 millón.
De verdad a nadie le ocurre como a mi? Cada vez que acabo un partido de Ultimate, el juego crashea y se sale!
Alguna solucion?
Espero señores del FIFA, que el Año que viene en la portada pongáis a Cristiano Ronaldo solo, al igual que habéis hecho con Messi no?, no solo en la portada, si no en la Intro, en los Backgrounds, en los tutoriales, en los menus, y no a 2 super clase como SIEMPRE habéis hecho, al igual que habéis hecho todos estos años con Messi, espero rectifiquéis y pongáis a 2, Cristiano primero y Messi detrás.

Imagen


Hala Madrid !!

Un saludo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
bueno, al fin tengo algo de suerte!! que bote acabo de pegar jaja
me acaba de salir en un sobre de los de 15.000 monedas [sonrisa]

Imagen

Thiago Silva menudos stats tiene, pero lo vendere y me hare con la pulga [buenazo]
redshock escribió:Espero señores del FIFA, que el Año que viene en la portada pongáis a Cristiano Ronaldo solo, al igual que habéis hecho con Messi no?, no solo en la portada, si no en la Intro, en los Backgrounds, en los tutoriales, en los menus, y no a 2 super clase como SIEMPRE habéis hecho, al igual que habéis hecho todos estos años con Messi, espero rectifiquéis y pongáis a 2, Cristiano primero y Messi detrás.

Imagen


Hala Madrid !!

Un saludo...


MUy bien dicho... Hala Madrid!! [buenazo]
Buenas,

En el fifa 14 de ps4, ¿sabeis si se puede jugar a la Fifa Interactive World Cup?.

Muchas gracias!!.
Guanche1981 escribió:
redshock escribió:Espero señores del FIFA, que el Año que viene en la portada pongáis a Cristiano Ronaldo solo, al igual que habéis hecho con Messi no?, no solo en la portada, si no en la Intro, en los Backgrounds, en los tutoriales, en los menus, y no a 2 super clase como SIEMPRE habéis hecho, al igual que habéis hecho todos estos años con Messi, espero rectifiquéis y pongáis a 2, Cristiano primero y Messi detrás.

Imagen


Hala Madrid !!

Un saludo...


MUy bien dicho... Hala Madrid!! [buenazo]


El balon del [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guanche1981 escribió:
redshock escribió:Espero señores del FIFA, que el Año que viene en la portada pongáis a Cristiano Ronaldo solo, al igual que habéis hecho con Messi no?, no solo en la portada, si no en la Intro, en los Backgrounds, en los tutoriales, en los menus, y no a 2 super clase como SIEMPRE habéis hecho, al igual que habéis hecho todos estos años con Messi, espero rectifiquéis y pongáis a 2, Cristiano primero y Messi detrás.

Imagen


Hala Madrid !!

Un saludo...


MUy bien dicho... Hala Madrid!! [buenazo]

Lo dudo mucho, mas que nada porque es la imagen de PES.
El otro dia me puse a jugar con mis amigos un partido amistoso 1 vs 1 offline y me sopto muchisimo al ver los jugadores de color muy oscuro, como plateados, sin embargo el cesped y el publico se veian bien.

A que se debe esto y porque hace esto, hay algun modo de modificarlo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
redshock escribió:Espero señores del FIFA, que el Año que viene en la portada pongáis a Cristiano Ronaldo solo, al igual que habéis hecho con Messi no?, no solo en la portada, si no en la Intro, en los Backgrounds, en los tutoriales, en los menus, y no a 2 super clase como SIEMPRE habéis hecho, al igual que habéis hecho todos estos años con Messi, espero rectifiquéis y pongáis a 2, Cristiano primero y Messi detrás.

Imagen
Hala Madrid !!
Un saludo...

Le vas a pagar tu a CR7 para usar su imagen? yo creo que bastante tienen ya con pagar a Messi y que el chetado del juego sea CR7..
Finalmente voy a dejar de jugar. Jugablemente hablando es el peor juego de fútbol al que he jugado nunca. Los jugadores responde de diferente manera según que partidos, da igual la dificultad y el rival pudiendo ganar en dificultad extrema al real Madrid con excesiva facilidad y perder contra enquipos de segunda en clase mundial precisamente porque el jugador te responde como le da la gana, y ya lo de darle al L1 para cambiar de jugador en defensa y qué o no cambie, o cambie al de la otra esquina del campo y no al mas cercano al que tiene el balón... Los goles también son de risa, partido que dices que mal estoy jugando no gano ni de coña y metes 3 goles de penaltis inventandos o de rebote, y partido en los que dominas pierdes por lo mismo pero para el rival. Esas cosas haces que el juego pierda la diversión de años atrás. Lo dicho jugablemente es tan aleatorio que hace que no sea divertido. Juego en UT, no se sí eso influirá

Y se me había olvidado lo mejor de todo, las pérdidas de conexión porque le da la gana, pero que te consume contratos si o si
Buenas, uno que viene a cagarse en los muer*** del UT.

Es increíble, pero realmente increíble, que yo (o cualquier otra persona que empiece de 0) con un equipo que no llega al 70 de media y con una química inferior a 50 tenga que jugar contra un equipo de 100 de química y 80 y pico de media. Pero vamos a ver, este puto juego no regula o nivela los partidos?

Es que es increíble porque yo que juego normal, a ganar monedas sudándolas me toque contra un frikazo de mil pares, que se ha dejado 100€ en monedas y tiene un equipo increíble en la 9ª u 8ª división.

Es lo que más odio y odiaré de este juego, eso además de los porteros SUPERHÉROES a los que no les metes gol ni con 1000 tiros.

Espero que para la siguiente edición lo solucionen porque da asco la escoria que hay en online.

Un saludo!
300 partidos en ut me abalan... Es un timo creedme. Ahora juego en temporadas y disfruto. Probadlo y pasad del ut
_DeV_ escribió:Buenas, uno que viene a cagarse en los muer*** del UT.

Es increíble, pero realmente increíble, que yo (o cualquier otra persona que empiece de 0) con un equipo que no llega al 70 de media y con una química inferior a 50 tenga que jugar contra un equipo de 100 de química y 80 y pico de media. Pero vamos a ver, este puto juego no regula o nivela los partidos?

Es que es increíble porque yo que juego normal, a ganar monedas sudándolas me toque contra un frikazo de mil pares, que se ha dejado 100€ en monedas y tiene un equipo increíble en la 9ª u 8ª división.

Es lo que más odio y odiaré de este juego, eso además de los porteros SUPERHÉROES a los que no les metes gol ni con 1000 tiros.

Espero que para la siguiente edición lo solucionen porque da asco la escoria que hay en online.

Un saludo!


Yo siempre digo eso, y mira... PS4 casi desde inicio, y varios juegos, que tienen más de beta que de juego de 60€... llegará el verano, y el FIFA15, entre otros, lo reservaré....
chrispro escribió:300 partidos en ut me abalan... Es un timo creedme. Ahora juego en temporadas y disfruto. Probadlo y pasad del ut



Es la verdad, es una mierda. Me pase a clubes pro que mola mucho. El problema que tiene es cuando no juegas con amigos a veces te toca con gente que sólo hace el tonto pero son pocas veces
El UT es una mierda,la idea de ese modo de juego es buenisima pero en el momento que empiezas a vender monedas y fifa points y se carga el juego
Buenas tengo una pequeña duda a ver si me podéis aclarar a que se debe.cuando juego un partido se escucha aveces bueno mas que aveces un pequeño pitido durante el partido, alguien me podria decir que es o a que se debe. Gracias chavales
supongo que se habra comentado en el hilo, he utilizado la busqueda y no he encontrado nada.

en temporadas, si soy visitante y durante el partido quiero cambiar de formacion, no me aparecen las formaciones que yo he personalizado, solo salen las que viene por defecto... se puede hacer algo para que aparezcan o nos tenemos que joder¿?
¿Se sabe algo si el juego del Mundial va a ser un DLC del FIFA 14 o un juego independiente?
Aún no tengo la PS4 y mi objetivo es pillarme la consola junto al juego del Mundial, siempre y cuando este sea como juego independiente, y no como DLC
dani_sang escribió:¿Se sabe algo si el juego del Mundial va a ser un DLC del FIFA 14 o un juego independiente?
Aún no tengo la PS4 y mi objetivo es pillarme la consola junto al juego del Mundial, siempre y cuando este sea como juego independiente, y no como DLC


Aún no se sabe nada,pero viendo que lo hicieron hace 2 años como DLC,no descartaría que lo hicieran de nuevo.
Jasopede escribió:
dani_sang escribió:¿Se sabe algo si el juego del Mundial va a ser un DLC del FIFA 14 o un juego independiente?
Aún no tengo la PS4 y mi objetivo es pillarme la consola junto al juego del Mundial, siempre y cuando este sea como juego independiente, y no como DLC


Aún no se sabe nada,pero viendo que lo hicieron hace 2 años como DLC,no descartaría que lo hicieran de nuevo.


Pero hace dos años fue Eurocopa, no es el mismo mercado.
Eurocopa = Europa
Mundial = Europa, Asia, America del Sur y del Norte, Oceania, Africa...

Aún recuerdo el gustazo de juego que fue el Copa del Mundo Sudafrica 2010
dani_sang escribió:
Jasopede escribió:
dani_sang escribió:¿Se sabe algo si el juego del Mundial va a ser un DLC del FIFA 14 o un juego independiente?
Aún no tengo la PS4 y mi objetivo es pillarme la consola junto al juego del Mundial, siempre y cuando este sea como juego independiente, y no como DLC


Aún no se sabe nada,pero viendo que lo hicieron hace 2 años como DLC,no descartaría que lo hicieran de nuevo.


Pero hace dos años fue Eurocopa, no es el mismo mercado.
Eurocopa = Europa
Mundial = Europa, Asia, America del Sur y del Norte, Oceania, Africa...

Aún recuerdo el gustazo de juego que fue el Copa del Mundo Sudafrica 2010


Va a ser juego físico , ya lo dijeron que estaban haciendolo desde que sacaron los de next gen
esperemos que no defraude porque el 14 deja mucho que desear ...
dorman escribió:Va a ser juego físico , ya lo dijeron que estaban haciendolo desde que sacaron los de next gen
esperemos que no defraude porque el 14 deja mucho que desear ...


yo es que por lo que he buscado, decían que sí, que estaban trabajando en él, pero sólo para Xbox One y PS4 (esto debe ser un error, con la cantidad de consolas de PS3 y Xbox360 que existen en el mercado), pero no habían decidido si sería un DLC o juego independiente...
lo último que he encontrado es que comenzaron con las grabaciones de los narradores...
davidfemez escribió:Finalmente voy a dejar de jugar. Jugablemente hablando es el peor juego de fútbol al que he jugado nunca. Los jugadores responde de diferente manera según que partidos, da igual la dificultad y el rival pudiendo ganar en dificultad extrema al real Madrid con excesiva facilidad y perder contra enquipos de segunda en clase mundial precisamente porque el jugador te responde como le da la gana, y ya lo de darle al L1 para cambiar de jugador en defensa y qué o no cambie, o cambie al de la otra esquina del campo y no al mas cercano al que tiene el balón... Los goles también son de risa, partido que dices que mal estoy jugando no gano ni de coña y metes 3 goles de penaltis inventandos o de rebote, y partido en los que dominas pierdes por lo mismo pero para el rival. Esas cosas haces que el juego pierda la diversión de años atrás. Lo dicho jugablemente es tan aleatorio que hace que no sea divertido. Juego en UT, no se sí eso influirá

Y se me había olvidado lo mejor de todo, las pérdidas de conexión porque le da la gana, pero que te consume contratos si o si

Tienes toda la razon, el problema del UT este año es la DIFICULTAD ABSURDA que hay en algunos partidos, en parte por el equipo contrario y en parte por la inutilidad repentina del tuyo.
Sinceramente creo que el problema viene dado por los sobres y las monedas, vamos que no quieren que ganes ligas, prefieren que pases por caja con eurillos...
Yo solo juego a UT, estoy en primera y he ganado todas las ligas que hay y hay veces, la mayoria que es TOTALMENTE FRUSTRANTE Y DESPESPERANTE, el ver como tu delantero esta solo delante del portero (De 85 para arriba el delantero) darle al disparo y tardar una eternidad en armar la pierna, mientras viene un defensa de no se sabe donde y te mete el pie...
La imposibilidad de quitarle un balon al rival, le entras, le tocas el balon, pero justamente le cae a otro de los suyos o se va fuera de banda, sin embargo ellos, regatean de manera increible y te quitan el balon con solo soplarte.
De lo que pasa en defensa mejor no hablar, tios que entran solos y tu equipo les hace el pasillo, no es que no les entren, es que se apartan, intentar sacar la pelota y que les caiga a ellos, con pase corto, largo, con el portero...da igual, siempre les va a ellos. Esos goles que te meten tras treinta y siete rebotes dentro de tu area, ect...
Estos partidos "extraños" normalmente son cuando te estas jugando la permanencia y si ya la tienes asegurada, los partidos hasta conseguir el titulo son lo peor de lo peor.
Tuve le juego en la Ps3 y acabe muy quemado, pero viendo un poco los comentarios al principio de la gente me anime a pillarlo para la Ps4, pero despues de darle un poco de caña al tema me parece que a diferencia de los graficos y la fluidez, la jugabilidad es la misma mierda.

_DeV_ escribió:Buenas, uno que viene a cagarse en los muer*** del UT.

Es increíble, pero realmente increíble, que yo (o cualquier otra persona que empiece de 0) con un equipo que no llega al 70 de media y con una química inferior a 50 tenga que jugar contra un equipo de 100 de química y 80 y pico de media. Pero vamos a ver, este puto juego no regula o nivela los partidos?

Es que es increíble porque yo que juego normal, a ganar monedas sudándolas me toque contra un frikazo de mil pares, que se ha dejado 100€ en monedas y tiene un equipo increíble en la 9ª u 8ª división.

Es lo que más odio y odiaré de este juego, eso además de los porteros SUPERHÉROES a los que no les metes gol ni con 1000 tiros.

Espero que para la siguiente edición lo solucionen porque da asco la escoria que hay en online.

Un saludo!

De eso compañero no te fies, porque despues llega el "efecto Fifa" y deja en bragas el mejor equipo que puedas pensar. En UT la mayoria de las veces el tener un equipazo no te garantiza la victoria, en el Offline si que lo notaras para mejor , pero en el Online lo notaras para peor. Yo me hice un equipazo e incluso llegue a meter a Messi, fue meterlo y no ganaba un partido, pero no solo es que no ganara, es que el equipo jugaba una mierda. Lo intente con un equipo solo del Barsa, otro de la Bbva, otro solo de Argentinos, otro con jugadores de plata y nada de nada, era quitar a Messi y cualquiera de esos equipos parecia otro.
Ya te digo que no te fies porque el tio contra el que juegues tenga un equipazo, tu hazte uno compensadillo de oro, que no sea malo ni bueno, con tios rapidos y una media de 80 mas o menos. Asi podras mas o menos ir tirando y disfrutando un poco...

Salu2
Yo es que a este FIFA sólo lo juego con amigos en persona... Me he cansado de sufrir. De ganar partidos sin merecerlo y perder otros jugando de vicio.

Prefiero jugarlo sólo con amigos, echando unas risas, que si meto de rebote me recochineo. Los graficos son de 9, y la fluidez de 10.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es curiosa la evolución de comentarios vuestros por aquí, sobre todo respecto a FUT.

Están los que descubren este año el modo todo ilusionados y entran a preguntar que equipo es mejor y tal y cual. [ayay] [ayay]

Están los que empiezan a jugar, les emparejan con equipos mucho mejores y lógicamente se quejan de ello. No saben todavía que aleatoriamente en cualquier partido sus jugadores normalitos se convertirán en dioses por el handicap y ganarán a un super equipo. Y pensarán ¡increible, que bueno soy ganándole a ese tío, voy a comprar unos cuantos sobres para mejorar mi equipo! [plas] [plas]

También están los que han pasado por las dos anteriores y ya están en divisiones altas donde la locura se apodera de este modo, rivales que abusan descaradamente de los truquitos, handicap brutal a favor y en contra.. entran aquí a preguntar si es normal, si el juego está roto.. :-? :-?

El siguiente nivel es el que lleva ya una pila de partidos y está quemado como una moto, prueba cualquier otro modo del juego y se da cuenta de que FUT es una basura, un saca cuartos ideado por EA que le funciona de maravilla.. [uzi] [uzi] [uzi]
Sobre todo porque hay muchos que se quedan en la segunda fase y no aspiran a más que echar unos partidillos con su nueva estrella y listo.
No os quedéis en FUT ni mandéis el juego al carajo sólo por eso, hay otros modos más estándar/clásicos pero no tan jodidos para la salud mental..

Saludos! [beer]
Serchenko escribió:Es curiosa la evolución de comentarios vuestros por aquí, sobre todo respecto a FUT.

Están los que descubren este año el modo todo ilusionados y entran a preguntar que equipo es mejor y tal y cual. [ayay] [ayay]

Están los que empiezan a jugar, les emparejan con equipos mucho mejores y lógicamente se quejan de ello. No saben todavía que aleatoriamente en cualquier partido sus jugadores normalitos se convertirán en dioses por el handicap y ganarán a un super equipo. Y pensarán ¡increible, que bueno soy ganándole a ese tío, voy a comprar unos cuantos sobres para mejorar mi equipo! [plas] [plas]

También están los que han pasado por las dos anteriores y ya están en divisiones altas donde la locura se apodera de este modo, rivales que abusan descaradamente de los truquitos, handicap brutal a favor y en contra.. entran aquí a preguntar si es normal, si el juego está roto.. :-? :-?

El siguiente nivel es el que lleva ya una pila de partidos y está quemado como una moto, prueba cualquier otro modo del juego y se da cuenta de que FUT es una basura, un saca cuartos ideado por EA que le funciona de maravilla.. [uzi] [uzi] [uzi]
Sobre todo porque hay muchos que se quedan en la segunda fase y no aspiran a más que echar unos partidillos con su nueva estrella y listo.
No os quedéis en FUT ni mandéis el juego al carajo sólo por eso, hay otros modos más estándar/clásicos pero no tan jodidos para la salud mental..

Saludos! [beer]


luego estoy yo que nunca he jugado un partido de FUT en ningún fifa. no le veo la gracia a jugar con equipos "falsos". XD
Como modo de juego, el FUT es chulísimo, todo empezó siendo como coleccionar cromos, además puedes jugar con ellos e ir consiguiendo más... Para mí, es el modo de juego que más adicción crea porque estás continuamente con un objetivo, ya sea conseguir tal jugador, ascender a tal división etc... El modo temporadas me parece más aburrido porque te limitas a jugar con un equipo (o los que elijas), igual es el modo preferido de mucha gente pero para mí ganar mil veces la primera división pues yo que sé..

Dicho esto, el año pasado con el 13, gané varias veces la primera división del FUT y terminé hasta lo webs tb, porque ya no había un objetivo y porque el puto handicap me cabreaba hasta límites insospechados y tuve que hacerme un equipo de gacelas en vez de tener a buenas jugadores, es vergonzoso, pero vergonzosísimo que los jugadores supersónicos velocistas sean más maquinotes que Iniesta, que no sirve pa ná.

Este año lo compré para PC y no creo que lo pille para la play, porque será más de lo mismo... Me he apuntado a una liga online con fichajes, entrenamiento, patrocinadores, etc... También está para ps4, así que os recomiendo que os apunteis y jugueis partidos de verdad mezclando ambos modos: puedes fichar, ascender, jugar copa y en europa... Es la única manera que se me ocurre de disfrutar este fifa porque como ya mencioné en post anteriores el offline termina aburriendome un poco...
Yo al modo fut le di en el FIFA 13. Empecé con un equipazo de la BBVA, pero no ganaba una mierda. Jugadores demasiado lentos para el modo arcade. Así que vendí todos y me hice un equipo con peor media pero de brasileños. Y ahí la cosa empezó a cambiar y ganaba partidos.

Así que cuando me cansé de ganar mandé este modo a tomar por culo. Es lo peor de FIFA con diferencia, pero claro, lo de las cartitas engancha y te pica. Si no fuera porque EA son unos espabilados haciendo este modo más arcade con los handicaps sería de lo mejor, peeero...


He seguido jugando más partidos en auto, ya que en manual no encuentro a nadie y hay cosas desesperantes y es la facilidad del L1 triángulo para superar defensas. A parte de la lentitud en los controles.

No se si le pasa a más gente pero hay veces que tarda en dar el pase más de la cuenta y en lugar de pasarla hace un pequeño toque y da el pase. Ese pequeño toque (supongo por el lag de la conexión) es la diferencia entre que te la roben y no.

No se, en general los movimientos son más fluidos, las repeticiones mejores, las camisetas, las caras, el público, etc. Todo es mejor pero hay algo que falla y es que los jugadores son más ràpidos que el propio balón y esto debería de cambiar.

Tampoco me gusta que el equipo no cierren las bandas, es excesivamente fácil encontrar un carril por las bandas y esto no debería ser así.

Es decir, todo mejor pero gameplay con fallos de percepción del fútbol por parte de EA. No se si alguno estáreis de acuerdo con esto.
Buenas, creo este tema para saber si a alguien más le sucede lo mismo que a mí. La cosa es que, cuando juego partidas offline (contra la máquina), se oye un efecto que se repite durante el transcurso del partido. Es un sonido sutil que se puede apreciar subiendo un poco el volumen del televisor. Lo extraño de este fenómeno es que este sonido se escucha con el volumen del público activado, si se desactiva, ya no se oye. Remarco que mi Fifa 14 es digital (comprado en la Store), por si eso pudiera influir. Os dejo el enlace del sonido para que lo escuchéis. Al oírlo notaréis que es el mismo sonido que cuando hay un error en el menú de la PS3.
Amigos mios del psn ya me dicen que estan hasta las pelotas del ultimate team ese, que siempre es lo mismo y bla bla, como ya dije muchas veces ami nunca me llamo este modo de juego y sigue sin hacerlo, prefiero 50.000 mil veces jugar temporadas online, que mas o menos segun me dicen estos amigos es lo mismo solo que con equipos reales pero macho, ami me encanta.

Le pegue una buena viciada al inicio, llevo jugados mas de 100 partidos, si te propones metas lo disfrutas mucho mas, ascender a primera, ganar el titulo de liga, ganar las copas.... no se, puede ser muy divertido si te lo tomas con calma, actualmente juego al modo carrera y al club con amigos, pero en breves empezare a darle al temporadas otra vez.
Serchenko escribió:Es curiosa la evolución de comentarios vuestros por aquí, sobre todo respecto a FUT.

Están los que descubren este año el modo todo ilusionados y entran a preguntar que equipo es mejor y tal y cual. [ayay] [ayay]

Están los que empiezan a jugar, les emparejan con equipos mucho mejores y lógicamente se quejan de ello. No saben todavía que aleatoriamente en cualquier partido sus jugadores normalitos se convertirán en dioses por el handicap y ganarán a un super equipo. Y pensarán ¡increible, que bueno soy ganándole a ese tío, voy a comprar unos cuantos sobres para mejorar mi equipo! [plas] [plas]

También están los que han pasado por las dos anteriores y ya están en divisiones altas donde la locura se apodera de este modo, rivales que abusan descaradamente de los truquitos, handicap brutal a favor y en contra.. entran aquí a preguntar si es normal, si el juego está roto.. :-? :-?

El siguiente nivel es el que lleva ya una pila de partidos y está quemado como una moto, prueba cualquier otro modo del juego y se da cuenta de que FUT es una basura, un saca cuartos ideado por EA que le funciona de maravilla.. [uzi] [uzi] [uzi]
Sobre todo porque hay muchos que se quedan en la segunda fase y no aspiran a más que echar unos partidillos con su nueva estrella y listo.
No os quedéis en FUT ni mandéis el juego al carajo sólo por eso, hay otros modos más estándar/clásicos pero no tan jodidos para la salud mental..

Saludos! [beer]


Cuanta Razón chiquillo!!
como hago para quitar el balon como lo hace la maquina, que sin estirar el pie me la roba y queda en su poder y mi jugador se resfala y yo cuando quito con cuadrado le robo el balon y sale disparado nuevamente al rival si no me cobran falta o la pelota le queda al que se la "robe"

ayuda plis.


los penales son de risa me cobran 2 o 3 por parido con el cuadrado o por salir a cortar con el arquero.
MestasDeejay escribió:
Serchenko escribió:Es curiosa la evolución de comentarios vuestros por aquí, sobre todo respecto a FUT.

Están los que descubren este año el modo todo ilusionados y entran a preguntar que equipo es mejor y tal y cual. [ayay] [ayay]

Están los que empiezan a jugar, les emparejan con equipos mucho mejores y lógicamente se quejan de ello. No saben todavía que aleatoriamente en cualquier partido sus jugadores normalitos se convertirán en dioses por el handicap y ganarán a un super equipo. Y pensarán ¡increible, que bueno soy ganándole a ese tío, voy a comprar unos cuantos sobres para mejorar mi equipo! [plas] [plas]

También están los que han pasado por las dos anteriores y ya están en divisiones altas donde la locura se apodera de este modo, rivales que abusan descaradamente de los truquitos, handicap brutal a favor y en contra.. entran aquí a preguntar si es normal, si el juego está roto.. :-? :-?

El siguiente nivel es el que lleva ya una pila de partidos y está quemado como una moto, prueba cualquier otro modo del juego y se da cuenta de que FUT es una basura, un saca cuartos ideado por EA que le funciona de maravilla.. [uzi] [uzi] [uzi]
Sobre todo porque hay muchos que se quedan en la segunda fase y no aspiran a más que echar unos partidillos con su nueva estrella y listo.
No os quedéis en FUT ni mandéis el juego al carajo sólo por eso, hay otros modos más estándar/clásicos pero no tan jodidos para la salud mental..

Saludos! [beer]


luego estoy yo que nunca he jugado un partido de FUT en ningún fifa. no le veo la gracia a jugar con equipos "falsos". XD


Igual que yo. Llevo años jugando a FIFA y jamás he entrado ahí, ni siquiera por curiosidad. En el online con los amistosos y temporadas en manual tengo más que suficiente, y sí quitasen las puñeteras divisiones en las temporadas para que no nos cueste un mundo encontrar rival, mejor que mejor... O que hagan temporadas solo para manuales con menos divisiones, pero bueno, sé que con esta gente es pedir peras al olmo :-|
7879 respuestas