› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cejudin escribió:A alguien le esta dando problemas esta noche el ultimate?? A mi no hace nada mas que caerse...
volcango escribió:Igual tiene que ver con el Team of the year.
Elmander76 escribió:Alguien me puede aconsejar un plano de cámara en condiciones,uno que sea lo más realista posibles, gracias de antemano.
cejudin escribió:volcango escribió:Igual tiene que ver con el Team of the year.
¿Que es eso? Soy nuevo en FIFA xD
Elmander76 escribió:Elmander76 escribió:Alguien me puede aconsejar un plano de cámara en condiciones,uno que sea lo más realista posibles, gracias de antemano.
Me autocito a ver si alguien me da su opinión.
klacid135 escribió:Buenas gente necesito vuestra ayuda! ¿Por cuanto lo debería vender? Esta recién salido del horno y no hay precios para comparar!
http://i39.tinypic.com/2en83o5.jpg
GnomoDReyes escribió:Elmander76 escribió:Elmander76 escribió:Alguien me puede aconsejar un plano de cámara en condiciones,uno que sea lo más realista posibles, gracias de antemano.
Me autocito a ver si alguien me da su opinión.
La mas real creo que es la larga aunque aquí pone otro nombre creo
https://www.youtube.com/watch?v=oZXjTqOFGRA Min 0.54
luija88 escribió:klacid135 escribió:Buenas gente necesito vuestra ayuda! ¿Por cuanto lo debería vender? Esta recién salido del horno y no hay precios para comparar!
http://i39.tinypic.com/2en83o5.jpg
Como narices hacéis para q os salgan esos pepinos de jugadores??? ( y no lo digo x q sea del team of the year) lo máximo q me ha salido en un sobre es Cech, comprando los oro premium de 7.500 monedas. Hay alguna forma para q sea más probable q me toque algún crack???
redshock escribió:Espero señores del FIFA, que el Año que viene en la portada pongáis a Cristiano Ronaldo solo, al igual que habéis hecho con Messi no?, no solo en la portada, si no en la Intro, en los Backgrounds, en los tutoriales, en los menus, y no a 2 super clase como SIEMPRE habéis hecho, al igual que habéis hecho todos estos años con Messi, espero rectifiquéis y pongáis a 2, Cristiano primero y Messi detrás.
Hala Madrid !!
Un saludo...
Guanche1981 escribió:redshock escribió:Espero señores del FIFA, que el Año que viene en la portada pongáis a Cristiano Ronaldo solo, al igual que habéis hecho con Messi no?, no solo en la portada, si no en la Intro, en los Backgrounds, en los tutoriales, en los menus, y no a 2 super clase como SIEMPRE habéis hecho, al igual que habéis hecho todos estos años con Messi, espero rectifiquéis y pongáis a 2, Cristiano primero y Messi detrás.
Hala Madrid !!
Un saludo...
MUy bien dicho... Hala Madrid!!
Guanche1981 escribió:redshock escribió:Espero señores del FIFA, que el Año que viene en la portada pongáis a Cristiano Ronaldo solo, al igual que habéis hecho con Messi no?, no solo en la portada, si no en la Intro, en los Backgrounds, en los tutoriales, en los menus, y no a 2 super clase como SIEMPRE habéis hecho, al igual que habéis hecho todos estos años con Messi, espero rectifiquéis y pongáis a 2, Cristiano primero y Messi detrás.
Hala Madrid !!
Un saludo...
MUy bien dicho... Hala Madrid!!
redshock escribió:Espero señores del FIFA, que el Año que viene en la portada pongáis a Cristiano Ronaldo solo, al igual que habéis hecho con Messi no?, no solo en la portada, si no en la Intro, en los Backgrounds, en los tutoriales, en los menus, y no a 2 super clase como SIEMPRE habéis hecho, al igual que habéis hecho todos estos años con Messi, espero rectifiquéis y pongáis a 2, Cristiano primero y Messi detrás.
Hala Madrid !!
Un saludo...
_DeV_ escribió:Buenas, uno que viene a cagarse en los muer*** del UT.
Es increíble, pero realmente increíble, que yo (o cualquier otra persona que empiece de 0) con un equipo que no llega al 70 de media y con una química inferior a 50 tenga que jugar contra un equipo de 100 de química y 80 y pico de media. Pero vamos a ver, este puto juego no regula o nivela los partidos?
Es que es increíble porque yo que juego normal, a ganar monedas sudándolas me toque contra un frikazo de mil pares, que se ha dejado 100€ en monedas y tiene un equipo increíble en la 9ª u 8ª división.
Es lo que más odio y odiaré de este juego, eso además de los porteros SUPERHÉROES a los que no les metes gol ni con 1000 tiros.
Espero que para la siguiente edición lo solucionen porque da asco la escoria que hay en online.
Un saludo!
chrispro escribió:300 partidos en ut me abalan... Es un timo creedme. Ahora juego en temporadas y disfruto. Probadlo y pasad del ut
dani_sang escribió:¿Se sabe algo si el juego del Mundial va a ser un DLC del FIFA 14 o un juego independiente?
Aún no tengo la PS4 y mi objetivo es pillarme la consola junto al juego del Mundial, siempre y cuando este sea como juego independiente, y no como DLC
Jasopede escribió:dani_sang escribió:¿Se sabe algo si el juego del Mundial va a ser un DLC del FIFA 14 o un juego independiente?
Aún no tengo la PS4 y mi objetivo es pillarme la consola junto al juego del Mundial, siempre y cuando este sea como juego independiente, y no como DLC
Aún no se sabe nada,pero viendo que lo hicieron hace 2 años como DLC,no descartaría que lo hicieran de nuevo.
dani_sang escribió:Jasopede escribió:dani_sang escribió:¿Se sabe algo si el juego del Mundial va a ser un DLC del FIFA 14 o un juego independiente?
Aún no se sabe nada,pero viendo que lo hicieron hace 2 años como DLC,no descartaría que lo hicieran de nuevo.
Pero hace dos años fue Eurocopa, no es el mismo mercado.
Eurocopa = Europa
Mundial = Europa, Asia, America del Sur y del Norte, Oceania, Africa...
Aún recuerdo el gustazo de juego que fue el Copa del Mundo Sudafrica 2010
dorman escribió:Va a ser juego físico , ya lo dijeron que estaban haciendolo desde que sacaron los de next gen
esperemos que no defraude porque el 14 deja mucho que desear ...
davidfemez escribió:Finalmente voy a dejar de jugar. Jugablemente hablando es el peor juego de fútbol al que he jugado nunca. Los jugadores responde de diferente manera según que partidos, da igual la dificultad y el rival pudiendo ganar en dificultad extrema al real Madrid con excesiva facilidad y perder contra enquipos de segunda en clase mundial precisamente porque el jugador te responde como le da la gana, y ya lo de darle al L1 para cambiar de jugador en defensa y qué o no cambie, o cambie al de la otra esquina del campo y no al mas cercano al que tiene el balón... Los goles también son de risa, partido que dices que mal estoy jugando no gano ni de coña y metes 3 goles de penaltis inventandos o de rebote, y partido en los que dominas pierdes por lo mismo pero para el rival. Esas cosas haces que el juego pierda la diversión de años atrás. Lo dicho jugablemente es tan aleatorio que hace que no sea divertido. Juego en UT, no se sí eso influirá
Y se me había olvidado lo mejor de todo, las pérdidas de conexión porque le da la gana, pero que te consume contratos si o si
_DeV_ escribió:Buenas, uno que viene a cagarse en los muer*** del UT.
Es increíble, pero realmente increíble, que yo (o cualquier otra persona que empiece de 0) con un equipo que no llega al 70 de media y con una química inferior a 50 tenga que jugar contra un equipo de 100 de química y 80 y pico de media. Pero vamos a ver, este puto juego no regula o nivela los partidos?
Es que es increíble porque yo que juego normal, a ganar monedas sudándolas me toque contra un frikazo de mil pares, que se ha dejado 100€ en monedas y tiene un equipo increíble en la 9ª u 8ª división.
Es lo que más odio y odiaré de este juego, eso además de los porteros SUPERHÉROES a los que no les metes gol ni con 1000 tiros.
Espero que para la siguiente edición lo solucionen porque da asco la escoria que hay en online.
Un saludo!
Serchenko escribió:Es curiosa la evolución de comentarios vuestros por aquí, sobre todo respecto a FUT.
Están los que descubren este año el modo todo ilusionados y entran a preguntar que equipo es mejor y tal y cual.
Están los que empiezan a jugar, les emparejan con equipos mucho mejores y lógicamente se quejan de ello. No saben todavía que aleatoriamente en cualquier partido sus jugadores normalitos se convertirán en dioses por el handicap y ganarán a un super equipo. Y pensarán ¡increible, que bueno soy ganándole a ese tío, voy a comprar unos cuantos sobres para mejorar mi equipo!
También están los que han pasado por las dos anteriores y ya están en divisiones altas donde la locura se apodera de este modo, rivales que abusan descaradamente de los truquitos, handicap brutal a favor y en contra.. entran aquí a preguntar si es normal, si el juego está roto..
El siguiente nivel es el que lleva ya una pila de partidos y está quemado como una moto, prueba cualquier otro modo del juego y se da cuenta de que FUT es una basura, un saca cuartos ideado por EA que le funciona de maravilla..
Sobre todo porque hay muchos que se quedan en la segunda fase y no aspiran a más que echar unos partidillos con su nueva estrella y listo.
No os quedéis en FUT ni mandéis el juego al carajo sólo por eso, hay otros modos más estándar/clásicos pero no tan jodidos para la salud mental..
Saludos!
Serchenko escribió:Es curiosa la evolución de comentarios vuestros por aquí, sobre todo respecto a FUT.
Están los que descubren este año el modo todo ilusionados y entran a preguntar que equipo es mejor y tal y cual.
Están los que empiezan a jugar, les emparejan con equipos mucho mejores y lógicamente se quejan de ello. No saben todavía que aleatoriamente en cualquier partido sus jugadores normalitos se convertirán en dioses por el handicap y ganarán a un super equipo. Y pensarán ¡increible, que bueno soy ganándole a ese tío, voy a comprar unos cuantos sobres para mejorar mi equipo!
También están los que han pasado por las dos anteriores y ya están en divisiones altas donde la locura se apodera de este modo, rivales que abusan descaradamente de los truquitos, handicap brutal a favor y en contra.. entran aquí a preguntar si es normal, si el juego está roto..
El siguiente nivel es el que lleva ya una pila de partidos y está quemado como una moto, prueba cualquier otro modo del juego y se da cuenta de que FUT es una basura, un saca cuartos ideado por EA que le funciona de maravilla..
Sobre todo porque hay muchos que se quedan en la segunda fase y no aspiran a más que echar unos partidillos con su nueva estrella y listo.
No os quedéis en FUT ni mandéis el juego al carajo sólo por eso, hay otros modos más estándar/clásicos pero no tan jodidos para la salud mental..
Saludos!
MestasDeejay escribió:Serchenko escribió:Es curiosa la evolución de comentarios vuestros por aquí, sobre todo respecto a FUT.
Saludos!
luego estoy yo que nunca he jugado un partido de FUT en ningún fifa. no le veo la gracia a jugar con equipos "falsos".