› Foros › PlayStation 4 › Juegos
shevita07 escribió:a alguien le va fatal la store?
alexsoy10 escribió:Joder que asco. No encuentra a gente en manual ni a tiros... Todo el mundo jugando al pinball
karlostek escribió:cristan escribió:Chavales, tengo el Fifa de PS4 desde el 29 Noviembre, osea el dia que salio... Me he pillado también la One y tengo también el Fifa en la One, y me ha sorprendido que el juego luce visualmente mucho mas real en la One, me parece algo bastante extraño ya que pensaba que las dos versiones eran idénticas.
Alguien me podría explicar si es normal?
Saludos
que sentido tiene comprarse el mismo juego en las 2 consolas?
jajaja,tienes que ser rico sino no me lo explico
luchyx escribió:He dejado definitivamente el últimate team, que realmente seria mas propicio para un juego llamado"vértigo 14". Es un correcalles total, partidos de ida y vuelta de locos, una locura con resultados mas lógicos para partidos de tenis. Lo que me tenia pegado a este modo es su espectacular "parafernalia" (hay que reconocerlo), y es que crearte un equipo poco a poco con sus monedas, sus torneos, modo divisiones y demases es muy pero que muy adictivo.
vaxvax escribió:luchyx escribió:He dejado definitivamente el últimate team, que realmente seria mas propicio para un juego llamado"vértigo 14". Es un correcalles total, partidos de ida y vuelta de locos, una locura con resultados mas lógicos para partidos de tenis. Lo que me tenia pegado a este modo es su espectacular "parafernalia" (hay que reconocerlo), y es que crearte un equipo poco a poco con sus monedas, sus torneos, modo divisiones y demases es muy pero que muy adictivo.
+1
De risa lo del ultimate y el handicap.
Yo también me retiro de este modo de juego, creado para que los casuals se sientan dioses.
valmur escribió:Un detalle que me paso ayer, no se si ya se ha comentado, a mi me ha parecido un puntazo.
Resulta que ayer era el cumpleaños de Carvajal (jugador del real Madrid) y cada vez que tocaba el balón decía algo asi como que le había tocado jugar el dia de su cumpleaños, en fin me quede otro detalle. jeje
Valeford escribió:2 preguntas rapidas !! hay alguna forma de que el rival favorito sea aleatorio ? estoy un poco cansado de jugar todos los partidos online contra el madrid xD
Algun tutorial chulo para novatos en algun sitio ? xD
MikeFg escribió:Otra mierda que no entiendo, muchas veces me empareja en Temporadas contra uno, y al cargar el partido me sale el famoso cartel de que las plantillas no coinciden bla bla bla.
Aunque las borre, sigue pasando, e incluso si juego un partido justo después de ese que me sale el cartel, sin hacer nada, funciona.
No sé que puto problema hay, si soy yo o es algo del juego pero me tiene bastante quemado.
BurritoPeinado escribió:El online es frustrante...entre los que cogen el bayern y tiran de pases al hueco que las defensas ni huelen, como si fuera un automatismo y los que marcan un gol y empiezan a darse pases en su área pequeña durante 60 minutos para perder tiempo...en fin, es una pena que haya tanto niñato, último Fifa que compro.
mgc escribió:Ayer se me ocurrio probar el UT en PS4 por primera vez en un partido contra la CPU..........la madre que me pario, que ESPANTO es esto, es como un juego diferente de lo rapido que va todo y lo terriblemente arcadeque lo han hecho, habia jugado al UT en PC y no note la diferencia respecto al juego normal, pero en next gen esta claro que EA tiene claro por donde van los tiros, en mi opin ion es injugable.............si le añadis la imposibilidad de filtros manuales y la presion agobiante mas el exploit del LB+Y, no puedo ni imaginar la pesadilla que debe ser esto en online................sinceramente, si en algun momento EA sacase un Fifa UT como juego individual paralelo al FIFAcreo que todos saldriamos ganando
angrist escribió:Chicos, ¿alguno ha tenido este finde problemas con el online?
Nos pasó algo curioso ayer a mi cuñado y a mi. Si ibamos a jugar un partido amistoso online, después de invitarnos nos daba error de linea y nos echaba atrás, esto ocurrió como unas 10 veces, sin embargo, si nos metiamos en temporadas cooperativas no habia ningún problema.
Otra cosa, ¿alguién puede decirme como narices se ficha en el modo carrera?, sigo a un jugador con el ojeador, pido una consulta al equipo y me dice un precio, pero luego no se donde puedo realizar la oferta por su traspaso.
Un saludo.
Pipee escribió:Yo no toco el online, pero jugar offline contra la maquina es desesperante (a partir de Clase Mundial). Tus jugadores se cansan, los de la CPU no, presionan hasta agobiar, cuando necesitan marcar un gol lo hacen, los ultimos minutos del partidos se hacen insufribles porque apenas se llega al area contraria debido al cansancio y a que la CPU la empieza a movel al estilo tiki-taka.
He visto unos sliders por aqui para PS4, pero lejos de empeorar a la maquina la mejoran (tan solo se baja velocidad, pero tb la del usuario) al contrario que los de PS3/X360, donde si se empeoran de verdad, no entiendo nadaaaa
Nos pasó algo curioso ayer a mi cuñado y a mi. Si ibamos a jugar un partido amistoso online, después de invitarnos nos daba error de linea y nos echaba atrás, esto ocurrió como unas 10 veces, sin embargo, si nos metiamos en temporadas cooperativas no habia ningún problema.
Otra cosa, ¿alguién puede decirme como narices se ficha en el modo carrera?, sigo a un jugador con el ojeador, pido una consulta al equipo y me dice un precio, pero luego no se donde puedo realizar la oferta por su traspaso.
Un saludo.
neo051 escribió:Para cuando una actualización para que pongan el MODO TORNEO?? Asi poder jugar con los colegas online un campeonato...Menuda metedura de pata estos de EA...
nadie reclama este modo de juego...??
BurritoPeinado escribió:El online es frustrante...entre los que cogen el bayern y tiran de pases al hueco que las defensas ni huelen, como si fuera un automatismo y los que marcan un gol y empiezan a darse pases en su área pequeña durante 60 minutos para perder tiempo...en fin, es una pena que haya tanto niñato, último Fifa que compro.
Serchenko escribió:Pipee escribió:Yo no toco el online, pero jugar offline contra la maquina es desesperante (a partir de Clase Mundial). Tus jugadores se cansan, los de la CPU no, presionan hasta agobiar, cuando necesitan marcar un gol lo hacen, los ultimos minutos del partidos se hacen insufribles porque apenas se llega al area contraria debido al cansancio y a que la CPU la empieza a movel al estilo tiki-taka.
He visto unos sliders por aqui para PS4, pero lejos de empeorar a la maquina la mejoran (tan solo se baja velocidad, pero tb la del usuario) al contrario que los de PS3/X360, donde si se empeoran de verdad, no entiendo nadaaaa
No se si te referirás a los míos, pero como tu dices no empeoran a la cpu, solo hace que fallen más (algunos!) pases y baja el ritmo del juego.
El principal fallo que comete mucha gente contra la cpu es jugarle como a un humano, no corras hacia el rival, aguanta, tapa huecos y roba cuando estés cerca del rival.
Luego si juegas con calma (con mucha calma) puedes mantener la posesión y hacer jugadas combinativas maravillosas a ese ritmo. Es cambiar el chip, no se parece en nada al juego online.angrist escribió:Chicos, ¿alguno ha tenido este finde problemas con el online?
Un saludo.
En el mismo sitio que has pedido la consulta tienes la opción de hacer oferta por compra y por cesión, no estarás fuera del periodo de fichajes y no te sale?neo051 escribió:Para cuando una actualización para que pongan el MODO TORNEO?? Asi poder jugar con los colegas online un campeonato...Menuda metedura de pata estos de EA...
nadie reclama este modo de juego...??
Me temo que para nunca.BurritoPeinado escribió:El online es frustrante...entre los que cogen el bayern y tiran de pases al hueco que las defensas ni huelen, como si fuera un automatismo y los que marcan un gol y empiezan a darse pases en su área pequeña durante 60 minutos para perder tiempo...en fin, es una pena que haya tanto niñato, último Fifa que compro.
Planteate que sea el último fifa en jugar con controles asistidos, cambia a manual y verás como toda esa mierda desaparece en gran parte..
Tinerfeño 84 escribió:Con lo requetemencionado que está el manual por aquí, que aún haya gente quejándose de los pases altos al hueco y los pases entre defensas, perdónenme, pero me parece DE TRACA.
Un saludo.
MikeFg escribió:Tinerfeño 84 escribió:Con lo requetemencionado que está el manual por aquí, que aún haya gente quejándose de los pases altos al hueco y los pases entre defensas, perdónenme, pero me parece DE TRACA.
Que mania con autoimponernos el manual, si hay gente que no quiere pues deja que cada uno elija lo que quiera. Y si me quiero quejar de que los USUARIOS abusen de una forma de juego pues me puedo quejar que para eso pago 60€.
Que parece que los que jugais en Manual sois dioses y los demás somos unos mierdas, basta ya.
vcf1919 escribió:Yo la verdad es que no entiendo el modo Carrera. Imagino que jugar en Manual tiene mucho que ver, porque no soy todavía lo bastante bueno como para jugar en Clase Mundial, pero me cojo unos cabreos impresionantes .
Me cogí al Valencia (equipo con el que, por cierto, me es DIFICILÍSIMO jugar desde el FIFA 11 lo menos) y a trancas y barrancas, con menos puntos de los que debería, me echa el Madrid de la Copa pero empiezo a encadenar victorias en liga. Llegamos a la jornada 20 tras haber ganado a Levante y Celta y empatado con el Madrid, y a solo 3 puntos de la Champions, y me despiden.
Ahora estoy con el Aston Villa, porque era de los pocos decentes que tenía disponibles, pero vamos, la primera piedra de toque, el Manchester City en la FA Cup.
Xterno50 escribió:¿El modo mànager no es algo fàcil? comencè en el Sunderland de la Barclays y a algo menos de media temporada, estando en media tabla probè pedir el puesto del Arsenal que estaba disponible, pero me lo dieron. ¿Antes no era màs difìcil o es cosa mìa? no tenia mucho hecho en el Sunderland y me lo aceptaron al primer intento.
MikeFg escribió:Tinerfeño 84 escribió:Con lo requetemencionado que está el manual por aquí, que aún haya gente quejándose de los pases altos al hueco y los pases entre defensas, perdónenme, pero me parece DE TRACA.
Que mania con autoimponernos el manual, si hay gente que no quiere pues deja que cada uno elija lo que quiera. Y si me quiero quejar de que los USUARIOS abusen de una forma de juego pues me puedo quejar que para eso pago 60€.
Que parece que los que jugais en Manual sois dioses y los demás somos unos mierdas, basta ya.
Tinerfeño 84 escribió:Con lo requetemencionado que está el manual por aquí, que aún haya gente quejándose de los pases altos al hueco y los pases entre defensas, perdónenme, pero me parece DE TRACA.