Fifa 14

Joder que asco. No encuentra a gente en manual ni a tiros... Todo el mundo jugando al pinball
¿Alguien de nivel 50 que me ayude con el pro?
Necesito subirme todo menos lo del portero.
Lo unico que puedo ofrecee a cambio es partidos extra/victorias/empates en modo temporadas.

Esto de ser nivel bajo es una mierda.
Un saludo
el juego para jugar en manual es una delicia pero... que coño pasa con los corner?? son mas falsos que el carajo, cada vez que se va el balón para corner los sudores que me entran son pocos tss jajjajaja, si alguien me quiere agregar que juegue en manual y coja equipitos normales " GnomoDReyes "
a alguien le va fatal la store?
shevita07 escribió:a alguien le va fatal la store?


A mí si me conecto desde la Ps4 me va perfecto, pero desde la Ps3 no me conecta.
Este juego es la misma mierda de siempre pero con un lavado de cara. No puede ser que sigan siendo partidos de 2-0 a 5-6 o cosas así de randoms. No.
Acabo de conseguir el Platino, qué satisfacción siento ahora mismo XD Hay algún que otro trofeo que ha costado más de la cuenta.

Saludos!
He dejado definitivamente el últimate team, que realmente seria mas propicio para un juego llamado"vértigo 14". Es un correcalles total, partidos de ida y vuelta de locos, una locura con resultados mas lógicos para partidos de tenis. Lo que me tenia pegado a este modo es su espectacular "parafernalia" (hay que reconocerlo), y es que crearte un equipo poco a poco con sus monedas, sus torneos, modo divisiones y demases es muy pero que muy adictivo.

Fue jugar tres partidillos en manual y ufffff.....otro mundo, otra historia, otro fútbol. Me parecía incluso que estaba jugando con slow motion en comparación con el modo UT que va a cámara rápida.
La única pega del manual es que hay veces que hay que esperar mas de la cuenta para que te encuentre rival, aunque a veces lo encuentra rápido. Aun con esta "pega" merece para mi muchísimo la pena la espera, de verdad.
Es otro juego, es diferente y ha quien le guste el fútbol y todos sus matices es sin duda éste su modo juego o por lo menos debería de serlo.

Saludos.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
alexsoy10 escribió:Joder que asco. No encuentra a gente en manual ni a tiros... Todo el mundo jugando al pinball


Hahha mejor no se pudo describir!
Solo a mi me crashea el juego cada dos por tres?
karlostek escribió:
cristan escribió:Chavales, tengo el Fifa de PS4 desde el 29 Noviembre, osea el dia que salio... Me he pillado también la One y tengo también el Fifa en la One, y me ha sorprendido que el juego luce visualmente mucho mas real en la One, me parece algo bastante extraño ya que pensaba que las dos versiones eran idénticas.

Alguien me podría explicar si es normal?

Saludos


que sentido tiene comprarse el mismo juego en las 2 consolas?

jajaja,tienes que ser rico sino no me lo explico


En mi caso si tiene sentido, me dedico profesionalmente a jugar a Fifa, es por eso que tengo que tener las dos versiones colega :)
luchyx escribió:He dejado definitivamente el últimate team, que realmente seria mas propicio para un juego llamado"vértigo 14". Es un correcalles total, partidos de ida y vuelta de locos, una locura con resultados mas lógicos para partidos de tenis. Lo que me tenia pegado a este modo es su espectacular "parafernalia" (hay que reconocerlo), y es que crearte un equipo poco a poco con sus monedas, sus torneos, modo divisiones y demases es muy pero que muy adictivo.


+1

De risa lo del ultimate y el handicap.
Yo también me retiro de este modo de juego, creado para que los casuals se sientan dioses. [fumando]
Para cuando una actualización para que pongan el MODO TORNEO?? Asi poder jugar con los colegas online un campeonato...Menuda metedura de pata estos de EA...
nadie reclama este modo de juego...??
Alguien se echa unos partidos de Clubes Pro? Asi desbloqueo Trofeos jaja

Agregadme a PSN: Trape
vaxvax escribió:
luchyx escribió:He dejado definitivamente el últimate team, que realmente seria mas propicio para un juego llamado"vértigo 14". Es un correcalles total, partidos de ida y vuelta de locos, una locura con resultados mas lógicos para partidos de tenis. Lo que me tenia pegado a este modo es su espectacular "parafernalia" (hay que reconocerlo), y es que crearte un equipo poco a poco con sus monedas, sus torneos, modo divisiones y demases es muy pero que muy adictivo.


+1

De risa lo del ultimate y el handicap.
Yo también me retiro de este modo de juego, creado para que los casuals se sientan dioses. [fumando]


Es que no entiendo que dificil es dejar el mismo puto ritmo y modo de juego como en Temporadas por ejemplo para el Ultimate Team... La idea es buenísima, se forran de dinero, la gente a lo que más suele jugar es a eso porque mola eso de hacerte tu equipo.

Pero coño, no me entra en la cabeza porque lo han tenido que hacer aún más arcade que el juego normal en sí, no sé a quien cojones se le ocurrió. En este modo solo vale correr y la fuerza y ya. Da igual si eres Cristiano o un Bronce, que son dioses si tienes eso subido.

Yo sigo jugando, pero poco, porque a la que empiezan las falsedades lo tengo que dejar, porque me hierve la sangre. Es el único modo de juego que me hace no relajarme aunque vaya 3-0 porque puedo acabar perdiendo 5-6 o cosas así. Con goles seguidos uno detrás de otro de maneras inexplicables. El puto handicap ya es triste pues en este modo es x100.
si el FUT tuviera manual, seria un gran modo de juego, pero como sigue igual pues paso de este modo
Nada ya estoy en un punto en el que el juego no me divierte y va a peor cada día que juego. Es un juego pensado para ser un cerdo y jugar a pases alto y centrar todo el día para meter goles, hasta la máquina juega en plan cerdo. Es muy bueno visualmente pero jugabilidad es el peor de todos los fifas que jugué. Lo único que me divierte es el modo clubes, el resto ya paso de jugar salvo que sea con colegas
La pena de el juego ya no es el handicap ni sus bugs,si no la gente que no para de machacarlos,pero a parte de eso lo que me va a parecer mas gracioso es que el proximo fifa lo acabara comprando todo el mundo que se queja del handicap en el FUT. con lo cual seguiremos dandole a EA lo que quiere la venta del juego y la cero preocupacion por el usuario final.que al final lo acaba vendiendo y otro pobre iluso se dejara el dinero en sus sobres .
Desde que entro en el juego el dinero real con sus FIFA points , se a vuelto en el modo mas mierdoso de todo el juego puesto que te putean con el handicap tu te quemas pensando que es por que no tienes un buen equipo,compras sobres no te sale nada,compras fifa points pensando ilusamente que el truco es comprar sobres con dinero que asi saldra algo mejor y que casualidad (no sale nada ) , misteriosamente le salen las cosas buenas a los guiris . pero bueno en conclusion si queremos darle en los hocicos a EA no hay que comprarle el puto juego a ellos que les den por el culo y lean su propio foro con las quejas de la gente para arreglarlas y menos pensar en el puto dinero que ya les pagamos 70€ por su trabajo ya esta bien con lo que nos roban.
Un detalle que me paso ayer, no se si ya se ha comentado, a mi me ha parecido un puntazo.

Resulta que ayer era el cumpleaños de Carvajal (jugador del real Madrid) y cada vez que tocaba el balón decía algo asi como que le había tocado jugar el dia de su cumpleaños, en fin me quede [boing] otro detalle. jeje
valmur escribió:Un detalle que me paso ayer, no se si ya se ha comentado, a mi me ha parecido un puntazo.

Resulta que ayer era el cumpleaños de Carvajal (jugador del real Madrid) y cada vez que tocaba el balón decía algo asi como que le había tocado jugar el dia de su cumpleaños, en fin me quede [boing] otro detalle. jeje



Ya estaba en el 13
Es que por lo visto a EA le interesa un modo muy arcade en UT. Por lo visto la gran masa guiri de este juego se lo pasa pipa corriendo por bandas y al balonazo. Una autentica pena porque realmente es un modo muy adictivo y currado.
El otro día me pille a Iniesta, me costo sudor y sangre conseguir las 80.000 monedas que cuesta y no vale para nada, si no tiene velocidad y fuerza.... nada de nada.

Como dice el compañero de mas arriba y es verdad, que aunque vayas ganando tres a cero no puedes estar tranquilo, puesto que en un "santiamén" te marcan el empate o hasta te remontan.

Es un modo hecho para los casuales mayormente. Este modo le deja a EA en sus arcas mucho pero que mucho dinero, al margen de lo que ya perciben por la venta del juego.

Ojala en un futuro cercano dejen el arcade de lado en este modo y que incluyan filtros.

Saludos.
2 preguntas rapidas !! hay alguna forma de que el rival favorito sea aleatorio ? estoy un poco cansado de jugar todos los partidos online contra el madrid xD

Algun tutorial chulo para novatos en algun sitio ? xD
Valeford escribió:2 preguntas rapidas !! hay alguna forma de que el rival favorito sea aleatorio ? estoy un poco cansado de jugar todos los partidos online contra el madrid xD

Algun tutorial chulo para novatos en algun sitio ? xD


En online no se puede elegir rival,EA te empareja con algún rival de tu mismas estrellas,o lo más cercano posible.

Pero si te pides 5 estrellas,casi todo será Real Madrid,por que es lo que se pide la gente.

Si quieres esquivar esos equipos,baja a clubes de 4 estrellas,y tendrás 0 problemas.
Tengo un problemilla con el juego, a ver si me podéis ayudar. Tengo asociados a la misma cuenta origin, un ID de PS3 y el nuevo que me cree para PS4, entonces en la pantalla principal del juego, en la parte de FUT me sale la información del equipo que tenía en mi cuenta de PS3, pero éste no lo puedo usar, cuando entré por primera vez me hizo empezar de 0, con un equipo nuevo, hasta ahí ningún problema, me sigue saliendo info del otro equipo, pero no me importa demasiado. El problema viene con el catálogo ese que te permite por ejemplo comprar 10 sitios más para traspasos, camisetas clásicas y demás...hay alguno artículos que canjeé en PS3 y ahora me salen como canjeados pero no están aplicados a mi equipo...a alguien más le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea? gracias y perdón por el tocho...
Otra mierda que no entiendo, muchas veces me empareja en Temporadas contra uno, y al cargar el partido me sale el famoso cartel de que las plantillas no coinciden bla bla bla.

Aunque las borre, sigue pasando, e incluso si juego un partido justo después de ese que me sale el cartel, sin hacer nada, funciona.

No sé que puto problema hay, si soy yo o es algo del juego pero me tiene bastante quemado.
MikeFg escribió:Otra mierda que no entiendo, muchas veces me empareja en Temporadas contra uno, y al cargar el partido me sale el famoso cartel de que las plantillas no coinciden bla bla bla.

Aunque las borre, sigue pasando, e incluso si juego un partido justo después de ese que me sale el cartel, sin hacer nada, funciona.

No sé que puto problema hay, si soy yo o es algo del juego pero me tiene bastante quemado.


Es la chapuza del juego. Y lo peor de todo es que la cosa lleva así, tanto en One como en PS4 (no sé si también en otras) muchas semanas. Me parece una vergüenza que una compañía como EA lance juegos al mercado como FIFA y BF4, plagados de bugs y errores.
al iniciar el ultimate me dice q cubra una pregunta y respuesta pero siempre me da error, q puedo hacer?
El online es frustrante...entre los que cogen el bayern y tiran de pases al hueco que las defensas ni huelen, como si fuera un automatismo y los que marcan un gol y empiezan a darse pases en su área pequeña durante 60 minutos para perder tiempo...en fin, es una pena que haya tanto niñato, último Fifa que compro.
Sigo buscando a alguien para hacer el logro de ganar un partido de clubes, si alguno le interesa que me agregue :)
BurritoPeinado escribió:El online es frustrante...entre los que cogen el bayern y tiran de pases al hueco que las defensas ni huelen, como si fuera un automatismo y los que marcan un gol y empiezan a darse pases en su área pequeña durante 60 minutos para perder tiempo...en fin, es una pena que haya tanto niñato, último Fifa que compro.


Lo peor que tiene FIFA es su comunidad de jugadores. Eso lo sé yo desde que juego online al FIFA que empecé con el 10 creo.
Ayer se me ocurrio probar el UT en PS4 por primera vez en un partido contra la CPU..........la madre que me pario, que ESPANTO es esto, es como un juego diferente de lo rapido que va todo y lo terriblemente arcadeque lo han hecho, habia jugado al UT en PC y no note la diferencia respecto al juego normal, pero en next gen esta claro que EA tiene claro por donde van los tiros, en mi opin ion es injugable.............si le añadis la imposibilidad de filtros manuales y la presion agobiante mas el exploit del LB+Y, no puedo ni imaginar la pesadilla que debe ser esto en online................sinceramente, si en algun momento EA sacase un Fifa UT como juego individual paralelo al FIFAcreo que todos saldriamos ganando
mgc escribió:Ayer se me ocurrio probar el UT en PS4 por primera vez en un partido contra la CPU..........la madre que me pario, que ESPANTO es esto, es como un juego diferente de lo rapido que va todo y lo terriblemente arcadeque lo han hecho, habia jugado al UT en PC y no note la diferencia respecto al juego normal, pero en next gen esta claro que EA tiene claro por donde van los tiros, en mi opin ion es injugable.............si le añadis la imposibilidad de filtros manuales y la presion agobiante mas el exploit del LB+Y, no puedo ni imaginar la pesadilla que debe ser esto en online................sinceramente, si en algun momento EA sacase un Fifa UT como juego individual paralelo al FIFAcreo que todos saldriamos ganando

El año pasado ya era super arcade en PS3
Chicos, ¿alguno ha tenido este finde problemas con el online?

Nos pasó algo curioso ayer a mi cuñado y a mi. Si ibamos a jugar un partido amistoso online, después de invitarnos nos daba error de linea y nos echaba atrás, esto ocurrió como unas 10 veces, sin embargo, si nos metiamos en temporadas cooperativas no habia ningún problema.


Otra cosa, ¿alguién puede decirme como narices se ficha en el modo carrera?, sigo a un jugador con el ojeador, pido una consulta al equipo y me dice un precio, pero luego no se donde puedo realizar la oferta por su traspaso.


Un saludo.
angrist escribió:Chicos, ¿alguno ha tenido este finde problemas con el online?

Nos pasó algo curioso ayer a mi cuñado y a mi. Si ibamos a jugar un partido amistoso online, después de invitarnos nos daba error de linea y nos echaba atrás, esto ocurrió como unas 10 veces, sin embargo, si nos metiamos en temporadas cooperativas no habia ningún problema.


Otra cosa, ¿alguién puede decirme como narices se ficha en el modo carrera?, sigo a un jugador con el ojeador, pido una consulta al equipo y me dice un precio, pero luego no se donde puedo realizar la oferta por su traspaso.


Un saludo.


Tienes que pulsar en vez de hacer consulta por el jugador,en contactar con X club para compra;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pipee escribió:Yo no toco el online, pero jugar offline contra la maquina es desesperante (a partir de Clase Mundial). Tus jugadores se cansan, los de la CPU no, presionan hasta agobiar, cuando necesitan marcar un gol lo hacen, los ultimos minutos del partidos se hacen insufribles porque apenas se llega al area contraria debido al cansancio y a que la CPU la empieza a movel al estilo tiki-taka.

He visto unos sliders por aqui para PS4, pero lejos de empeorar a la maquina la mejoran (tan solo se baja velocidad, pero tb la del usuario) al contrario que los de PS3/X360, donde si se empeoran de verdad, no entiendo nadaaaa XD XD


No se si te referirás a los míos, pero como tu dices no empeoran a la cpu, solo hace que fallen más (algunos!) pases y baja el ritmo del juego.
El principal fallo que comete mucha gente contra la cpu es jugarle como a un humano, no corras hacia el rival, aguanta, tapa huecos y roba cuando estés cerca del rival.
Luego si juegas con calma (con mucha calma) puedes mantener la posesión y hacer jugadas combinativas maravillosas a ese ritmo. Es cambiar el chip, no se parece en nada al juego online.

angrist escribió:Chicos, ¿alguno ha tenido este finde problemas con el online?

Nos pasó algo curioso ayer a mi cuñado y a mi. Si ibamos a jugar un partido amistoso online, después de invitarnos nos daba error de linea y nos echaba atrás, esto ocurrió como unas 10 veces, sin embargo, si nos metiamos en temporadas cooperativas no habia ningún problema.


Otra cosa, ¿alguién puede decirme como narices se ficha en el modo carrera?, sigo a un jugador con el ojeador, pido una consulta al equipo y me dice un precio, pero luego no se donde puedo realizar la oferta por su traspaso.


Un saludo.

En el mismo sitio que has pedido la consulta tienes la opción de hacer oferta por compra y por cesión, no estarás fuera del periodo de fichajes y no te sale?

neo051 escribió:Para cuando una actualización para que pongan el MODO TORNEO?? Asi poder jugar con los colegas online un campeonato...Menuda metedura de pata estos de EA...
nadie reclama este modo de juego...??

Me temo que para nunca.

BurritoPeinado escribió:El online es frustrante...entre los que cogen el bayern y tiran de pases al hueco que las defensas ni huelen, como si fuera un automatismo y los que marcan un gol y empiezan a darse pases en su área pequeña durante 60 minutos para perder tiempo...en fin, es una pena que haya tanto niñato, último Fifa que compro.

Planteate que sea el último fifa en jugar con controles asistidos, cambia a manual y verás como toda esa mierda desaparece en gran parte..
Serchenko escribió:
Pipee escribió:Yo no toco el online, pero jugar offline contra la maquina es desesperante (a partir de Clase Mundial). Tus jugadores se cansan, los de la CPU no, presionan hasta agobiar, cuando necesitan marcar un gol lo hacen, los ultimos minutos del partidos se hacen insufribles porque apenas se llega al area contraria debido al cansancio y a que la CPU la empieza a movel al estilo tiki-taka.

He visto unos sliders por aqui para PS4, pero lejos de empeorar a la maquina la mejoran (tan solo se baja velocidad, pero tb la del usuario) al contrario que los de PS3/X360, donde si se empeoran de verdad, no entiendo nadaaaa XD XD


No se si te referirás a los míos, pero como tu dices no empeoran a la cpu, solo hace que fallen más (algunos!) pases y baja el ritmo del juego.
El principal fallo que comete mucha gente contra la cpu es jugarle como a un humano, no corras hacia el rival, aguanta, tapa huecos y roba cuando estés cerca del rival.
Luego si juegas con calma (con mucha calma) puedes mantener la posesión y hacer jugadas combinativas maravillosas a ese ritmo. Es cambiar el chip, no se parece en nada al juego online.

angrist escribió:Chicos, ¿alguno ha tenido este finde problemas con el online?

Nos pasó algo curioso ayer a mi cuñado y a mi. Si ibamos a jugar un partido amistoso online, después de invitarnos nos daba error de linea y nos echaba atrás, esto ocurrió como unas 10 veces, sin embargo, si nos metiamos en temporadas cooperativas no habia ningún problema.


Otra cosa, ¿alguién puede decirme como narices se ficha en el modo carrera?, sigo a un jugador con el ojeador, pido una consulta al equipo y me dice un precio, pero luego no se donde puedo realizar la oferta por su traspaso.


Un saludo.

En el mismo sitio que has pedido la consulta tienes la opción de hacer oferta por compra y por cesión, no estarás fuera del periodo de fichajes y no te sale?

neo051 escribió:Para cuando una actualización para que pongan el MODO TORNEO?? Asi poder jugar con los colegas online un campeonato...Menuda metedura de pata estos de EA...
nadie reclama este modo de juego...??

Me temo que para nunca.

BurritoPeinado escribió:El online es frustrante...entre los que cogen el bayern y tiran de pases al hueco que las defensas ni huelen, como si fuera un automatismo y los que marcan un gol y empiezan a darse pases en su área pequeña durante 60 minutos para perder tiempo...en fin, es una pena que haya tanto niñato, último Fifa que compro.

Planteate que sea el último fifa en jugar con controles asistidos, cambia a manual y verás como toda esa mierda desaparece en gran parte..


En mi caso sólo uso controles semi asistidos en tiro, y pase corto, de resto todo manual
En cuanto a los sliders, pues como juego en clase mundial o aveces en leyenda poco que la cpu falle más en los pases,tiros y error al primer toque para que nosotros los usuarios podamos interceptar y hacer jugadas conminativas y guapas.. por mucho que critiquen es un juegazo, y el fifa 15 va a ser mucho mejor seguro.
El año pasado acabé MUY desquiciado en el Online. El modo temporadas era injugable con equipos de +4 Estrellas, todo el mundo cogia los tipicos equipos con jugadores bala y te destruian a la contra.

En modo Clubs todo cabezas de micro de 1'60, super balas e indestructibles, incansables y super efectivos. Táctica de 5 Defensas, UltraDefensivo y melonazos a los enanos ( niños rata en nuestro argot )

El modo UT no lo juego, no me gusta.

Contra la CPU era aceptable, pero complicado derrotar a defensas estáticas si te gusta el toque. La presión pitbull hacía muy complicado el querer jugar al toque con un poco de criterio y cualquier robo te causaba una contra mortal.

Todo esto sin poder jugar en Manual porqué para el poco tiempo del que dispongo, no me puedo permitir búsquedas de 20 minutos, y sin tocar Sliders de CPU.

Tengo que decir que estoy sorprendido con este Fifa 15. He jugado 10 partidos en temporadas y no he perdido ninguno. Son pocos lo se, pero creedme, hubiera perdido el 70% en Fifa 13. Me cojo el Sevilla ( 4 Estrellas ) y todos los rivales siguen el mismo patrón. Newcastle, Olympique Lyon / Marsella, Sao Paulo, etc...

Pero como tácticamente el equipo repliega con más sentido y ya no te encuentras a tu MCD desmarcandose como extremo, las contras ya no son gol seguro. Ahora tienes la oportunidad de defenderte, cosa que antes no sucedia. Ahora parece ser que si pillas al tipico jugador bala, tu central lento, pero más fuerte, se impone en la lucha cuerpo a cuerpo y como minimo, entorpece la carrera para que el resto del equipo recule mejor.

En Clubes igual, los niños-rata ya no son inmortales, ahora se les puede defender. Lo de ultradefensivo con 5 defensas es inevitable. Y los delanteros tochazos de 1'90 son mucho más viables que antes.

Siguiendo comentarios anteriores, la comunidad es la que es, y de chiquillos de 12 años con consola a los que se la suda el futbol y que lo ven como una competición y punto esta lleno. Pero ahora puedes patearles los culos y hacerles abandonar [sati]
Me gustaria dejar mi opinion:

Por fin logre desacerme del FUT, Una vez lo vendi todo, saque 200000 monedas... y finalmente me hice otro equipo... pero ayer cansando de perder y perder descaradamente... no es que sea malo,he ganado muchisimos torneos locales... invito a quien quiera a un partido jajaja, pues ya me canse y lo vendi todo y me lo puli en sobres...

Dije o saco algo bueno y sigo jugando o al carajo todo...

Evidentemente no me toco nada.. solo courtois... Asi que lo vendi todo y lo gaste lo ultimo que me quedaba en sobres....

Finalmente Gracias a dios lo largue todo y no me quedan monedas.... AL CARAJO EL FUT

Me da por probar el temporadas y no veas que juego... Antes un partido en FUT lloviendo era lageado e injugable al tikitaka... ahora en temporadas... gozo hasta lloviendo...

Que si, que jugar al fut esta guapo... pero llega el momento que desquicia por lo arcade que es...

Invito a jugar al temporadas... No se ficha, pero te elijes los equipos que quieres.....



Os dejo una cosa caer a todos los que hasta como yo solo jugaban al fut. De verdad pagais este dineral por un juego y no podeis disfrutar de los mejores jugadores del mundo? porque en el fut, olvidate de cristianos y mesis... es practicamente imposible....

Ahi lo dejo
Con lo requetemencionado que está el manual por aquí, que aún haya gente quejándose de los pases altos al hueco y los pases entre defensas, perdónenme, pero me parece DE TRACA.
Tinerfeño 84 escribió:Con lo requetemencionado que está el manual por aquí, que aún haya gente quejándose de los pases altos al hueco y los pases entre defensas, perdónenme, pero me parece DE TRACA.


Que mania con autoimponernos el manual, si hay gente que no quiere pues deja que cada uno elija lo que quiera. Y si me quiero quejar de que los USUARIOS abusen de una forma de juego pues me puedo quejar que para eso pago 60€.

Que parece que los que jugais en Manual sois dioses y los demás somos unos mierdas, basta ya.
angrist escribió:Chicos, ¿alguno ha tenido este finde problemas con el online?

Nos pasó algo curioso ayer a mi cuñado y a mi. Si ibamos a jugar un partido amistoso online, después de invitarnos nos daba error de linea y nos echaba atrás, esto ocurrió como unas 10 veces, sin embargo, si nos metiamos en temporadas cooperativas no habia ningún problema.


Otra cosa, ¿alguién puede decirme como narices se ficha en el modo carrera?, sigo a un jugador con el ojeador, pido una consulta al equipo y me dice un precio, pero luego no se donde puedo realizar la oferta por su traspaso.


Un saludo.

En el mismo sitio que has pedido la consulta tienes la opción de hacer oferta por compra y por cesión, no estarás fuera del periodo de fichajes y no te sale?

Vale, efectivamente, no estoy en el periodo de fichajes, por eso no sale y no me habia percatado. Es la putada de no tener un manual del juego, que algunas cosas las tienes que adivinar.


Muchas gracias!
MikeFg escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Con lo requetemencionado que está el manual por aquí, que aún haya gente quejándose de los pases altos al hueco y los pases entre defensas, perdónenme, pero me parece DE TRACA.


Que mania con autoimponernos el manual, si hay gente que no quiere pues deja que cada uno elija lo que quiera. Y si me quiero quejar de que los USUARIOS abusen de una forma de juego pues me puedo quejar que para eso pago 60€.

Que parece que los que jugais en Manual sois dioses y los demás somos unos mierdas, basta ya.


No creo que sea para ponerse así,sinceramente.

Nadie ha dicho que los que jueguen en manual sean mejores,y los que no,no.

Simplemente nos dan una solución para que la gente no pueda abusar de eso,sin más;)
Yo la verdad es que no entiendo el modo Carrera. Imagino que jugar en Manual tiene mucho que ver, porque no soy todavía lo bastante bueno como para jugar en Clase Mundial, pero me cojo unos cabreos impresionantes XD.

Me cogí al Valencia (equipo con el que, por cierto, me es DIFICILÍSIMO jugar desde el FIFA 11 lo menos) y a trancas y barrancas, con menos puntos de los que debería, me echa el Madrid de la Copa pero empiezo a encadenar victorias en liga. Llegamos a la jornada 20 tras haber ganado a Levante y Celta y empatado con el Madrid, y a solo 3 puntos de la Champions, y me despiden.

Ahora estoy con el Aston Villa, porque era de los pocos decentes que tenía disponibles, pero vamos, la primera piedra de toque, el Manchester City en la FA Cup.
¿El modo mànager no es algo fàcil? comencè en el Sunderland de la Barclays y a algo menos de media temporada, estando en media tabla probè pedir el puesto del Arsenal que estaba disponible, pero me lo dieron. ¿Antes no era màs difìcil o es cosa mìa? no tenia mucho hecho en el Sunderland y me lo aceptaron al primer intento.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vcf1919 escribió:Yo la verdad es que no entiendo el modo Carrera. Imagino que jugar en Manual tiene mucho que ver, porque no soy todavía lo bastante bueno como para jugar en Clase Mundial, pero me cojo unos cabreos impresionantes XD.

Me cogí al Valencia (equipo con el que, por cierto, me es DIFICILÍSIMO jugar desde el FIFA 11 lo menos) y a trancas y barrancas, con menos puntos de los que debería, me echa el Madrid de la Copa pero empiezo a encadenar victorias en liga. Llegamos a la jornada 20 tras haber ganado a Levante y Celta y empatado con el Madrid, y a solo 3 puntos de la Champions, y me despiden.

Ahora estoy con el Aston Villa, porque era de los pocos decentes que tenía disponibles, pero vamos, la primera piedra de toque, el Manchester City en la FA Cup.


Xterno50 escribió:¿El modo mànager no es algo fàcil? comencè en el Sunderland de la Barclays y a algo menos de media temporada, estando en media tabla probè pedir el puesto del Arsenal que estaba disponible, pero me lo dieron. ¿Antes no era màs difìcil o es cosa mìa? no tenia mucho hecho en el Sunderland y me lo aceptaron al primer intento.


Como ves Xterno50 el compañero de arriba no piensa lo mismo xD
Antes de empezar la partida puedes configurar la dificultad de los dirigentes, imagino que ahí estará la diferencia.
Yo en mi segundo año con el Liverpool me pedían ganar liga, copa y uefa (LOL), no gané nada y me han mantenido en el cargo, lo que no recuerdo es en que dificultad lo puse..

MikeFg escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Con lo requetemencionado que está el manual por aquí, que aún haya gente quejándose de los pases altos al hueco y los pases entre defensas, perdónenme, pero me parece DE TRACA.


Que mania con autoimponernos el manual, si hay gente que no quiere pues deja que cada uno elija lo que quiera. Y si me quiero quejar de que los USUARIOS abusen de una forma de juego pues me puedo quejar que para eso pago 60€.

Que parece que los que jugais en Manual sois dioses y los demás somos unos mierdas, basta ya.

Perdona compañero, pero nadie autoimpone nada, Tinerfeño 84 se refiere a la gente que juega 300 partidos al mes pero se sigue quejando de los automatismos habiendo otra opción para jugar (que es de traca).
Que no quieres usarla? perfecto, es tu juego y te lo f***** como quieres.
También hay gente que no sabe de la existencia de esos controles y de lo que mejoran la experiencia con el juego, a ellos tampoco se los podemos recomendar o como es eso?
Y no, no somos dioses ni nada parecido, solo intentamos disfrutar un poco de este juego.
No falla, es jugar Ultimate Team, acabar el partido y el juego crashea.
Tinerfeño 84 escribió:Con lo requetemencionado que está el manual por aquí, que aún haya gente quejándose de los pases altos al hueco y los pases entre defensas, perdónenme, pero me parece DE TRACA.

+.........o más macho, o más. ......
MikeFg escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Con lo requetemencionado que está el manual por aquí, que aún haya gente quejándose de los pases altos al hueco y los pases entre defensas, perdónenme, pero me parece DE TRACA.


Que mania con autoimponernos el manual, si hay gente que no quiere pues deja que cada uno elija lo que quiera. Y si me quiero quejar de que los USUARIOS abusen de una forma de juego pues me puedo quejar que para eso pago 60€.

Que parece que los que jugais en Manual sois dioses y los demás somos unos mierdas, basta ya.

Hombre... no vayas a comparar jugar en manual con automático, le das al circulo sin apuntar y va a puerta ehh! [mad] .y de los pases ni te cuento, (x x x x x x) y no te quita el balón ni el Tato ¬_¬
Yo solo juego manual vs cpu o en temporadas,pero luego juego y mucho al ut,y ya se lo que hay,que si centros para rematar de cabeza uno tras otro,o l1 mas triangulo........y no vengo a quejarme porque la gente juega solo a eso,a abusar de los fallos del juego,porque si quiero que no me hagan todo el rato lo mismo,lo pongo en manual y se acabó la historia,lo que pasa que cuando no ganais os enfadais y venis aqui a despotricar del juego, cuando seguramente la mayoria de vuestras jugadas durante el partido, sean las mismas que hacen los demas de los que os quejais....
7879 respuestas