Fifa 14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
specialyeah escribió:Si los partidos de temporadas, ponerlos a cero, enserio que no se puede? Alguna manera habrá.......

Claro, pierdo muchos partidos lo pongo a 0 y como si nada, claro ejemplo de que lo único que importa a la mayoría que juega online es ganar a toda costa.. qué más dará? te van a dar dinero por tener más partidos ganados? en fin..

patusoy escribió:Probaré lo que me dices, grasias :)
Pero lo de los jugadores incansables no tiene arreglo, y en cuanto a los sliders, siempre juego más offline que online porque me encanta el modo de carrera, pero me aburre, no siento que la cpu se mate por meterme un gol, a lo sumo me ponen muy dificil que yo les meta uno... no sé, desde el Fifa 12 me parece un coñazo el offline, pero para gustos colores :) En cuanto al 2k, me refería por supuesto al modo carrera, en el online soy taaaan horrible que no juego xDDD


Los jugadores incansables no tienen arreglo, cierto. Y cuando juegas en manual con un juego combinativo se convierte en un infierno ya que tarde o temprano te acaban pillando con la presión..
Sin embargo con la cpu no pasa eso tanto al estar el juego con sliders más ralentizado, no se, yo veo los partidos muy realistas..

Saludos
specialyeah escribió:Si los partidos de temporadas, ponerlos a cero, enserio que no se puede? Alguna manera habrá.......

Sí, créate una nueva cuenta de PSN. [360º]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anda que no mola ganar un partido lluvioso y trabado en Watford así, el primer gol hubiera sido imposible online, los defensas me hubieran arrollado sin piedad mientras caracoleaba. Y el segundo gol solo se puede hacer en manual, un claro ejemplo de que la quería poner justo ahí con esa fuerza..

Vs CPU+sliders+controles manuales https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4
Serchenko escribió:Anda que no mola ganar un partido lluvioso y trabado en Watford así, el primer gol hubiera sido imposible online, los defensas me hubieran arrollado sin piedad mientras caracoleaba. Y el segundo gol solo se puede hacer en manual, un claro ejemplo de que la quería poner justo ahí con esa fuerza..

Vs CPU+sliders+controles manuales https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4


Muy buenos Serchenko:)

Yo con tus sliders ligeramente modificados,disfruto muchísimo en Clase Mundial y Manual,en Leyenda de momento me dan palizas xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jasopede escribió:
Serchenko escribió:Anda que no mola ganar un partido lluvioso y trabado en Watford así, el primer gol hubiera sido imposible online, los defensas me hubieran arrollado sin piedad mientras caracoleaba. Y el segundo gol solo se puede hacer en manual, un claro ejemplo de que la quería poner justo ahí con esa fuerza..

Vs CPU+sliders+controles manuales https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4


Muy buenos Serchenko:)

Yo con tus sliders ligeramente modificados,disfruto muchísimo en Clase Mundial y Manual,en Leyenda de momento me dan palizas xD


Es que en Leyenda es jodidamente difícil, yo ya solo lo pongo contra los equipos grandes, ayer tenía cuartos de final de uefa contra el City (CR7 incluido) y los jugué ambos en leyenda, 1-1 ambos partidos. En la prorroga del segundo partido me metieron 2 y yo 1, ganaron 3-2 en total y menudo bajonazo jaja pero eso me motiva para la próxima vez aprovechar mejor mis oportunidades..
Hola Fiferos!!
Que demonios son los sliders? Hace muuuucho tiempo que dejé de jugar a los simuladores de fútbol, y ahora con la PS4, me pica de nuevo el gusanillo. A mí entender, ¿son configuraciones OFFLINE para hacer mas real el partido?
keogh23 escribió:Hola Fiferos!!
Que demonios son los sliders? Hace muuuucho tiempo que dejé de jugar a los simuladores de fútbol, y ahora con la PS4, me pica de nuevo el gusanillo. A mí entender, ¿son configuraciones OFFLINE para hacer mas real el partido?

Sí, exactamente eso. Mira: http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/
muchas gracias por el link de la configuracion de Sliders, ire probando a ver que tal

saludos
eboke escribió:
keogh23 escribió:Hola Fiferos!!
Que demonios son los sliders? Hace muuuucho tiempo que dejé de jugar a los simuladores de fútbol, y ahora con la PS4, me pica de nuevo el gusanillo. A mí entender, ¿son configuraciones OFFLINE para hacer mas real el partido?

Sí, exactamente eso. Mira: http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/


Ok, aclarado. Muchas gracias.
Yo era de los que solo distinguía entre clases amateur, profesional o mundial :D
Kavuky escribió:Os ha pasado alguna vez que en algun partido en concreto no os funciona la vibracion del mando? Solo se nota claro en los penaltys decisivos y en los palos, pero ya ha habido un par de partidos sueltos que doy algun palo y el mando no vibra..


Me cito a ver si alguien le ha pasado..
Cuanto mas juego menos me divierto con este juego, a alguien mas le pasa?

No me gusta lo irreal que es la dificultad, no es normal meterle 5-0 al Madrid en su estadio al descanso y luego perder 3-0 en el tuyo al descanso con el rayo o el betis, y que muchas veces los resultados dependan de la suerte y sean tan aleatorios. Da igual el rival que tengas delante que muchas veces messi o cristiano son mas paquetes que yo (y mira que soy malo jugando a futbol) y jugadores de media 70 o menos son literalmente imparables.

El juego esta bien, pero para mi en lugar de mejorar año a año estan empeorando la jugabilidad y realismo y eso le quita mucha diversion
Lo de la dificultad es curioso, cuando salio el juego solo me gustaba profesional hasta que ganaba todos los partidos por 5 o 6 goles y me di cuenta que la mas balanceada era la clase mundial, legendario lo tenia por imposible, siempre acababa perdiendo por un gol en los ultimos minutos o un penalty inventado.hasta que hace un par de semanas me puse en serio con legendario, ya que en calse mundial estoy en ese punto en que simpre gano ,con goleadas de escandalo en la mayoria de las ocasiones ( he llegado a cascarle 10 a la maquina con todo manual menos tiro y pase corto en semi ) y joder, en leyenda el juego es una pasada, puedes ganar 4-0 un partido que , como me acaba de pasar, perder una final de copa ante el Bayern por 2-1 con 3 tiros mios al palo ( uno en el minuto 90 ) ,con unas estadisticas igualadisimas ( 14 tiros mios y 10 de ellos ), partidos emocionantes donde no puedes tener ni un descuido porque la IA te machaca a la contra..joder, es divertidisimo jugar asi

En la semifinal, , empate a 4 contra el Barcelona al que he remontado un 4-1 en el segundo tiempo para ganar en la tanda de penalties....años hacia que no disfrutaba asi de un juego de futbol
Yo estoy amargado con el handicap o rachas.....llego así un par de semanas y no hay manera, es que ya me pone de los nervios jugar, cualquier rebote lo gana el rival, cualquier despeje en defensa del rival, aunque sea con el tiro, es un contraataque perfecto y cualquier jugador que me roza me quita el balón....y yo ni haciendo entradas.

A ver lo que dura, mientras tanto, paciencia....he pasado de rozar la primera división varias veces y estar el numero 15 en los 100 mejores en manual a 5a división y el numero 48.....para verlo!!!!

Luego hay quien dice que no hay handicaps o rachas......
SteelEdge78 escribió:Yo estoy amargado con el handicap o rachas.....llego así un par de semanas y no hay manera, es que ya me pone de los nervios jugar, cualquier rebote lo gana el rival, cualquier despeje en defensa del rival, aunque sea con el tiro, es un contraataque perfecto y cualquier jugador que me roza me quita el balón....y yo ni haciendo entradas.

A ver lo que dura, mientras tanto, paciencia....he pasado de rozar la primera división varias veces y estar el numero 15 en los 100 mejores en manual a 5a división y el numero 48.....para verlo!!!!

Luego hay quien dice que no hay handicaps o rachas......


todo depende con quien te toque,va por rachas,y en el juego como en el futbol real influye un poco la suerte,aveces se piyan malas rachas pero dudo mucho que sea algun tipo de automatismo creado por el juego de forma deliberada e intencionada para fastidiar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tras este mes y medio, me e dado cuenta lo mucho que voy a echar de menos el pes hasta el proximo año.
Le tenia muchas ganas, pero nada, me es imposible hacerme con el juego :(
El juego online es un absoluto desastre,muy decepcionado con el salto a la nextgen, si hablamos de jugabilidad al juego le falta unos arbitrajes bien calibrados:Cuándo será posible ver una roja a un portero tras un penalty?, cantidad de penaltys y faltas no pitadas que propician que la gente vaya en plan cerdo, si se sacaran amarillas y rojas con más asiduidad la gente se lo pensaría, luego está el tema de la fatiga, dónde está? Jugadores incansables que presionan desde el uno al noventa sin fatigarse, y así podría seguir con infinidad de cosas,sin olvidar lad tediosas animaciones en los saques de banda, el ritmo ultra rápido e irreal(de donde sacan los chicos de EA esto?), modelado de jugadores horripilantes,animaciones de porteros en situaciones de juego aereo muy mal hechas y balones al segundo palo,imantacion de la pelota en los rechaces, lo dicho,muy decepcionado teniendo en cuenta que la base es buena;en cuanto al tema ofline el juego con unos buenos sliders gana bastante aunque el nivel de la IA llega a aburrir y la falta de modos de juego ofline hace insuficiente la experiencia.
Ya puse este mensaje unas páginas atrás pero nadie contestó, quería saber si el modo fifa interactive World cup esta en ps4 al igual q en ps3 y que si en modo carrera se puede jugar con manager jugador al igual que se podía en fifa 13 al menos en psvita
karlostek escribió:
SteelEdge78 escribió:Yo estoy amargado con el handicap o rachas.....llego así un par de semanas y no hay manera, es que ya me pone de los nervios jugar, cualquier rebote lo gana el rival, cualquier despeje en defensa del rival, aunque sea con el tiro, es un contraataque perfecto y cualquier jugador que me roza me quita el balón....y yo ni haciendo entradas.

A ver lo que dura, mientras tanto, paciencia....he pasado de rozar la primera división varias veces y estar el numero 15 en los 100 mejores en manual a 5a división y el numero 48.....para verlo!!!!

Luego hay quien dice que no hay handicaps o rachas......


todo depende con quien te toque,va por rachas,y en el juego como en el futbol real influye un poco la suerte,aveces se piyan malas rachas pero dudo mucho que sea algun tipo de automatismo creado por el juego de forma deliberada e intencionada para fastidiar



Si buscas en google verás que hay vídeos de gente que demuestra que efectivamente hay handicap, scripting y como lo quieras llamar. Es una pena y la única lacra de este juego junto con el tema de los remates de cabeza.

Dicho esto, la versión de ps4 es otro juego diferente al de ps3 (para bien)
Sabéis de algún sitio donde pillarlo baratico?
DiRk escribió:
karlostek escribió:
SteelEdge78 escribió:Yo estoy amargado con el handicap o rachas.....llego así un par de semanas y no hay manera, es que ya me pone de los nervios jugar, cualquier rebote lo gana el rival, cualquier despeje en defensa del rival, aunque sea con el tiro, es un contraataque perfecto y cualquier jugador que me roza me quita el balón....y yo ni haciendo entradas.

A ver lo que dura, mientras tanto, paciencia....he pasado de rozar la primera división varias veces y estar el numero 15 en los 100 mejores en manual a 5a división y el numero 48.....para verlo!!!!

Luego hay quien dice que no hay handicaps o rachas......


todo depende con quien te toque,va por rachas,y en el juego como en el futbol real influye un poco la suerte,aveces se piyan malas rachas pero dudo mucho que sea algun tipo de automatismo creado por el juego de forma deliberada e intencionada para fastidiar



Si buscas en google verás que hay vídeos de gente que demuestra que efectivamente hay handicap, scripting y como lo quieras llamar. Es una pena y la única lacra de este juego junto con el tema de los remates de cabeza.

Dicho esto, la versión de ps4 es otro juego diferente al de ps3 (para bien)


Si que es diferente al de Ps3, pero las rachas siguen estando ahi.

Además, se nota nada mas empezar, en los dos o tres primeros balones divididos, o en el primer rebote, o en los dos o tres primeros pases que intentas hilvanar.Los jugadores parece que están hasta arriba de maria, jejejejeje.
Hola a todos soy nuevo en FIFA y estoy con el ultimate por ahora he aprendido que tengo que elegir a jugadores de la misma nacionalidad o mismo club para que juegen mejor y tengo que aplicar contatos a los jugadores que voy fichando.

Ahora mi duda es donde puedo ver los contratos que tengo? Supuestamente en sobres me han tocado varios pero no me aparecen por ningun lado :(

Un saludo y gracias!
Serchenko escribió:
Jasopede escribió:
Serchenko escribió:Anda que no mola ganar un partido lluvioso y trabado en Watford así, el primer gol hubiera sido imposible online, los defensas me hubieran arrollado sin piedad mientras caracoleaba. Y el segundo gol solo se puede hacer en manual, un claro ejemplo de que la quería poner justo ahí con esa fuerza..

Vs CPU+sliders+controles manuales https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4


Muy buenos Serchenko:)

Yo con tus sliders ligeramente modificados,disfruto muchísimo en Clase Mundial y Manual,en Leyenda de momento me dan palizas xD


Es que en Leyenda es jodidamente difícil, yo ya solo lo pongo contra los equipos grandes, ayer tenía cuartos de final de uefa contra el City (CR7 incluido) y los jugué ambos en leyenda, 1-1 ambos partidos. En la prorroga del segundo partido me metieron 2 y yo 1, ganaron 3-2 en total y menudo bajonazo jaja pero eso me motiva para la próxima vez aprovechar mejor mis oportunidades..


Yo es que juego con el VfB Stuttgart jaja,así que para mi Clase Mundial es ya mucha tela,de momento xD
mgc escribió:Lo de la dificultad es curioso, cuando salio el juego solo me gustaba profesional hasta que ganaba todos los partidos por 5 o 6 goles y me di cuenta que la mas balanceada era la clase mundial, legendario lo tenia por imposible, siempre acababa perdiendo por un gol en los ultimos minutos o un penalty inventado.hasta que hace un par de semanas me puse en serio con legendario, ya que en calse mundial estoy en ese punto en que simpre gano ,con goleadas de escandalo en la mayoria de las ocasiones ( he llegado a cascarle 10 a la maquina con todo manual menos tiro y pase corto en semi ) y joder, en leyenda el juego es una pasada, puedes ganar 4-0 un partido que , como me acaba de pasar, perder una final de copa ante el Bayern por 2-1 con 3 tiros mios al palo ( uno en el minuto 90 ) ,con unas estadisticas igualadisimas ( 14 tiros mios y 10 de ellos ), partidos emocionantes donde no puedes tener ni un descuido porque la IA te machaca a la contra..joder, es divertidisimo jugar asi

En la semifinal, , empate a 4 contra el Barcelona al que he remontado un 4-1 en el segundo tiempo para ganar en la tanda de penalties....años hacia que no disfrutaba asi de un juego de futbol


Yo juego clase mundial y me va bien, también es bueno jugar en legendario pero con unos sliders que compensen un poco para que no sea una locura y así tener un juego más realista, con los sliders conseguir que la cpu juege mejor,tire más pero tampoco que la metan todas o todos los pases vayan al pie... ajustar esos aspectos con sliders y listo.. juegazo realista al canto [boing] [boing]
cejudin escribió:Hola a todos soy nuevo en FIFA y estoy con el ultimate por ahora he aprendido que tengo que elegir a jugadores de la misma nacionalidad o mismo club para que juegen mejor y tengo que aplicar contatos a los jugadores que voy fichando.

Ahora mi duda es donde puedo ver los contratos que tengo? Supuestamente en sobres me han tocado varios pero no me aparecen por ningun lado :(

Un saludo y gracias!

Puedes verlos en el apartado mi club,en la primera opcion que te sale te dejara buscar jugadores,consumibles(ahi estan los contratos) etc
Tambien puedes irte a la alineacion,seleccionar a un jugador,darle al cuadrado y a aplicar consumibles y ahi tambien te salen
alguno jugo anoche un partido de copa?
me vi negro para encontrar partidas,os paso a alguno?
ernesticohijo escribió:alguno jugo anoche un partido de copa?
me vi negro para encontrar partidas,os paso a alguno?


De copa no, pero en temporadas si, y a eso añádele control manual... Al final me puse a jugar en modo carrera..
ernesticohijo escribió:alguno jugo anoche un partido de copa?
me vi negro para encontrar partidas,os paso a alguno?

Anoche en carrera y manual juge unos 6 partidos, pero en copa, creo que habré jugado un par de ellos en manual, desde que me lo pille, ya he desistido.
Yo comparto la idea de que el juego tiene handicap. A veces me pongo enfermo porque llego al area y el portero lo para todo, y en una jugada aislada pierdo el partido, aunque el futbol no deja de ser así realmente no?

Este juego sigue teniendo muchos tics fifa, a pesar de ello disfruto y me rallo casi a partes iguales, es una lucha entre el yin y el yan, jeje.
Para mi al fifa sólo le falta que le quiten los miles de goles de cabeza, que añadan torneos rápidos online estilo pes ps2 que había torneos cada día, el físico-modelado de los jugadores que algunos siguen pareciendo de goma y que el ultimate team no sea tan arcade.

Luego que en la versión next gen hayan quitado el poder jugar 2 online desde la misma consola es una cagada enorme
una pregunta,cuando pasas un balon alto y la piya el delantero noto como que se frena,hay que apretar algo para que se haga un control orientado y salga mas rapido a porteria?

y otra,cuando el jugador va corriendo con la pelota hay que apretar algo para que se adelante mas la bola y vaya mas rapido?
karlostek escribió:una pregunta,cuando pasas un balon alto y la piya el delantero noto como que se frena,hay que apretar algo para que se haga un control orientado y salga mas rapido a porteria?

y otra,cuando el jugador va corriendo con la pelota hay que apretar algo para que se adelante mas la bola y vaya mas rapido?


R2 pulso yo.

Stick derecho hacia donde quieras que se adelante la bola.
ferdy_vk escribió:
karlostek escribió:una pregunta,cuando pasas un balon alto y la piya el delantero noto como que se frena,hay que apretar algo para que se haga un control orientado y salga mas rapido a porteria?

y otra,cuando el jugador va corriendo con la pelota hay que apretar algo para que se adelante mas la bola y vaya mas rapido?


R2 pulso yo.

Stick derecho hacia donde quieras que se adelante la bola.


R2 para que se la controle cuando recibe y la oriente?justo cuando te llega la bola?antes?dejarlo apretado?jeje

y respecto a lo segundo,lo he probado,pero la bola se va un monton y es facil perder el control y siempre se me va para el mismo lado.Yo lo que quiero es que mientras corre se adelante un poco mas la bola pero sin perder el control,es que en en el pro se podia,apretabas 2 veces al de correr y se iba adelantando la bola y el jugador ganaba en velocidad
Yo después de la mierda del online L1+ triangulo me he pasado al offline .

Alguien sabe como se hace el autopase? eso que hacíamos con el stick derecho con un toque antes , ahora no lo encuentro .

Saludos
--ALF-- escribió:Yo después de la mierda del online L1+ triangulo me he pasado al offline .

Alguien sabe como se hace el autopase? eso que hacíamos con el stick derecho con un toque antes , ahora no lo encuentro .

Saludos

2 toques al stick derecho,pero siempre se me va para el mismo lado y se flipa con el autopase
gracias , ya no hay la opcion de que te manden un email con resultado etc despues de los partidos?

Tampoco hay vestivulos? Me gustaria crear uno de jugabilidad lenta .

Lo han quitado ?
Chavales, tengo el Fifa de PS4 desde el 29 Noviembre, osea el dia que salio... Me he pillado también la One y tengo también el Fifa en la One, y me ha sorprendido que el juego luce visualmente mucho mas real en la One, me parece algo bastante extraño ya que pensaba que las dos versiones eran idénticas.

Alguien me podría explicar si es normal?

Saludos
cristan escribió:Chavales, tengo el Fifa de PS4 desde el 29 Noviembre, osea el dia que salio... Me he pillado también la One y tengo también el Fifa en la One, y me ha sorprendido que el juego luce visualmente mucho mas real en la One, me parece algo bastante extraño ya que pensaba que las dos versiones eran idénticas.

Alguien me podría explicar si es normal?

Saludos


Son las tv compi, yo tengo los dos fifas en ps4 y one, y en mi tv de 70" de gama alta se ve mejor en ps4 y eso que yo soy mas de one por el mando. En cambio en otra de 55" de gama media que tengo tambien por casa la diferencia no es tan notable y son similares. Prueba a cambiar confg o equalizar matices.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Dos horas esperando una partida en temporadas online con filtro en manual y nada, donde se meten los puristas del fútbol, no creo que a todos les gusta que la CPU juegue por ellos.
divino-man escribió:Dos horas esperando una partida en temporadas online con filtro en manual y nada, donde se meten los puristas del fútbol, no creo que a todos les gusta que la CPU juegue por ellos.



En ps4 no lo he probado pero en pc era desesperante. Todavía la base de ps4 no es tan fuerte como para que haya muchos jugadores y menos en manual.
Estoy hasta los mismisimos coj.... cawento
Como puede ser que se desconecte el rival en cualquier momento del partido y nunca me de los puntos, siempre voy ganando, ya sea el minuto 30 como el 90, el otro se desconecta y no me da los puntos.
Hay alguna forma de solucionar esto? es que es infumable jugar temporadas asi. cawento
Yo no toco el online, pero jugar offline contra la maquina es desesperante (a partir de Clase Mundial). Tus jugadores se cansan, los de la CPU no, presionan hasta agobiar, cuando necesitan marcar un gol lo hacen, los ultimos minutos del partidos se hacen insufribles porque apenas se llega al area contraria debido al cansancio y a que la CPU la empieza a movel al estilo tiki-taka.

He visto unos sliders por aqui para PS4, pero lejos de empeorar a la maquina la mejoran (tan solo se baja velocidad, pero tb la del usuario) al contrario que los de PS3/X360, donde si se empeoran de verdad, no entiendo nadaaaa XD XD
survival escribió:
cristan escribió:Chavales, tengo el Fifa de PS4 desde el 29 Noviembre, osea el dia que salio... Me he pillado también la One y tengo también el Fifa en la One, y me ha sorprendido que el juego luce visualmente mucho mas real en la One, me parece algo bastante extraño ya que pensaba que las dos versiones eran idénticas.

Alguien me podría explicar si es normal?

Saludos


Son las tv compi, yo tengo los dos fifas en ps4 y one, y en mi tv de 70" de gama alta se ve mejor en ps4 y eso que yo soy mas de one por el mando. En cambio en otra de 55" de gama media que tengo tambien por casa la diferencia no es tan notable y son similares. Prueba a cambiar confg o equalizar matices.


yo igual tenia fifa en one desde el 29 de noviembre hace dos dias me lo regalaron para ps4. y luce mejor en ps4 en mi bravia de 40". con mas detalle y colores mas reales y no tan saturados como en one.
Chicos, a ver si podeis darme algún consejo (aunque sea de meditación Zen) porque estoy AMARGADO con el Fifa desde hace dos semanas.

Estoy en una de esas famosas "rachas" de que hagas lo que hagas no ganas un partido (juego Online en Tenporadas)...lo de esta mañana es ya la reostia, balones al palo cuando no había ni portero, me han metido goles despues de 4 rebotes y mis jugadores mientras mirando, Piatti, o Bale, o CR7, o Vidal en el Almería, jugadores que se distinguen por su velocidad, no se van corriendo ni del arbitro (que si, también me hace a veces de defensa).

Cualquier despeje del contrario es un contraataque, cualquier balon por alto a mi defensa, esten 2 o 4 defensores, se lo acaba llevando de rebote el delantero....en fin, lo de siempre....

De verdad que no es pataleo, tengo ya muchos años y dos hijos y la PS es una manera de relajarme y disfrutar un rato...y nada, que no hay manera, si es que es como jugar sabiendo que hagas lo que hagas, vas a fallar el gol, se van a llevar el balón o vas a acabar perdiendo...

Estoy jodido porque no puedo disfrutar el juego.

Estoy llegando a un punto de mosqueo porque joder, me he gastado una pasta en la PS4 y otro dinerito en el Fifa 14 ya que los juegos de futbol son mi pasión...y joder, no poder echar un partido tranquilo....

Ya se que las rachas vienen y van, pero es que llevo como 2 o 3 semanas que es injugable, de estar subiendo a primera división ando en 5a, y de los últimos 30 partidos creo que he ganado 3, empatado 8 y perdido 19....es que es absurdo, gente que ya conozco del online y que se que generalmente les gano porque soy mejor (gente que conozco hace años) me ganan partidos que son absurdos, si ya no es ganar o perder, es que lo que pasa en el campo es ABSURDO, irreal...

Alguna slución aparte de no jugar mas??? [triston]
Yo soy del pes de siempre pero quien tenga una ps4 le recomiendo que almenos lo pruebe(hay demo), hacia un par de años que no tocaba el fifa, me ha sorprendido mucho el juego, ha mejorado en todos los aspectos, ya no parece un correcalles y el juego es mas imprevisble, el publico y la ambientación tb estan muy logrados. Hasta la larga espera de lo que podrá llegar a ser el pes 2015(tengo muchas expectativas del nuevo motor de konami) para ps4 el fifa es una buena opción.
MestasDeejay escribió:
survival escribió:
cristan escribió:Chavales, tengo el Fifa de PS4 desde el 29 Noviembre, osea el dia que salio... Me he pillado también la One y tengo también el Fifa en la One, y me ha sorprendido que el juego luce visualmente mucho mas real en la One, me parece algo bastante extraño ya que pensaba que las dos versiones eran idénticas.

Alguien me podría explicar si es normal?

Saludos


Son las tv compi, yo tengo los dos fifas en ps4 y one, y en mi tv de 70" de gama alta se ve mejor en ps4 y eso que yo soy mas de one por el mando. En cambio en otra de 55" de gama media que tengo tambien por casa la diferencia no es tan notable y son similares. Prueba a cambiar confg o equalizar matices.


yo igual tenia fifa en one desde el 29 de noviembre hace dos dias me lo regalaron para ps4. y luce mejor en ps4 en mi bravia de 40". con mas detalle y colores mas reales y no tan saturados como en one.



Pues no lo entiendo, la TV que tengo es una Bravia 40W650, nuevecita, la compré además para PS4, sin embargo Fifa se ve mejor en One.


Esto es lo que yo veo en mi TV: https://www.youtube.com/watch?v=xboP1V1jwpY#t=0


Alguien me puede decir como puedo solucionarlo? Prefiero que se vea mejor en PS4 ya que le doy más uso a la PS4..
yo en ese video en one solo veo sobresaturacion de los colores. cosa que a mi me molesta. y ademas estoy dandome cuenta de que el mando de ps4 para fifa me responde mejor. [sonrisa]
cristan escribió:Chavales, tengo el Fifa de PS4 desde el 29 Noviembre, osea el dia que salio... Me he pillado también la One y tengo también el Fifa en la One, y me ha sorprendido que el juego luce visualmente mucho mas real en la One, me parece algo bastante extraño ya que pensaba que las dos versiones eran idénticas.

Alguien me podría explicar si es normal?

Saludos


que sentido tiene comprarse el mismo juego en las 2 consolas?

jajaja,tienes que ser rico sino no me lo explico
Para cuando una actualización para que pongan el MODO TORNEO?? Asi poder jugar con los colegas online un campeonato...Menuda metedura de pata estos de EA...
karlostek escribió:
cristan escribió:Chavales, tengo el Fifa de PS4 desde el 29 Noviembre, osea el dia que salio... Me he pillado también la One y tengo también el Fifa en la One, y me ha sorprendido que el juego luce visualmente mucho mas real en la One, me parece algo bastante extraño ya que pensaba que las dos versiones eran idénticas.

Alguien me podría explicar si es normal?

Saludos


que sentido tiene comprarse el mismo juego en las 2 consolas?

jajaja,tienes que ser rico sino no me lo explico

Pero si en la One te lo regalan :p
Como soy nuevo en el Fifa no me había fijado hasta hoy que no tiene las opciones de jugar Ligas, ni copas del rey ni nada. Estoy en lo cierto?

Modo offline solo son amistoso, modo carrera y modo Fut. No?
7879 respuestas