Chicos, a ver si podeis darme algún consejo (aunque sea de meditación Zen) porque estoy AMARGADO con el Fifa desde hace dos semanas.
Estoy en una de esas famosas "rachas" de que hagas lo que hagas no ganas un partido (juego Online en Tenporadas)...lo de esta mañana es ya la reostia, balones al palo cuando no había ni portero, me han metido goles despues de 4 rebotes y mis jugadores mientras mirando, Piatti, o Bale, o CR7, o Vidal en el Almería, jugadores que se distinguen por su velocidad, no se van corriendo ni del arbitro (que si, también me hace a veces de defensa).
Cualquier despeje del contrario es un contraataque, cualquier balon por alto a mi defensa, esten 2 o 4 defensores, se lo acaba llevando de rebote el delantero....en fin, lo de siempre....
De verdad que no es pataleo, tengo ya muchos años y dos hijos y la PS es una manera de relajarme y disfrutar un rato...y nada, que no hay manera, si es que es como jugar sabiendo que hagas lo que hagas, vas a fallar el gol, se van a llevar el balón o vas a acabar perdiendo...
Estoy jodido porque no puedo disfrutar el juego.
Estoy llegando a un punto de mosqueo porque joder, me he gastado una pasta en la PS4 y otro dinerito en el Fifa 14 ya que los juegos de futbol son mi pasión...y joder, no poder echar un partido tranquilo....
Ya se que las rachas vienen y van, pero es que llevo como 2 o 3 semanas que es injugable, de estar subiendo a primera división ando en 5a, y de los últimos 30 partidos creo que he ganado 3, empatado 8 y perdido 19....es que es absurdo, gente que ya conozco del online y que se que generalmente les gano porque soy mejor (gente que conozco hace años) me ganan partidos que son absurdos, si ya no es ganar o perder, es que lo que pasa en el campo es ABSURDO, irreal...
Alguna slución aparte de no jugar mas???