Fifa 14

Pablopictures escribió:Una duda, he visto en la caja del juego que aparece el logo de Vita en la parte posterior ¿qué función se le da exactamente?¿es posible usarla como un mando adicional por casualidad?


Se puede jugar con la vita, ves el juego de ps3 en tu portatil, lo que no se es como hacen para que r1 y r2 del mando de ps4 se puedan utilizar en vita.
Es totalmente jugable pero muy incomodode jugar, sobre todo online y no por el lag que no hay si no los controles que estas un escalon debajo contra tus rivales yse nota, hasta 4 div es facil luego te hace falta el pad para llegar a primera.
El juego es brutal, pero ahora que pasan los partidos, me doy cuenta que no se me da nada bien defender, y que no doy con mi formacion adecuada.

Pdriasis darme algun consejillo a la hora de defender?
Con que formaciones soleis jugar teneis alguna formacion que os vaya bien con mas de un equipo?

Se que son preguntas muy personales pero asi veo como os va a vosotros que me tiene por la calle de la amargura... jajaja GRACIAS
Buenas, me paso por aquí ya que a mi hermano le ha caído una ps4 con FIFA y B4.

Después de probar FIFA en PC, me disponía a probarlo en PS4.

Gráficamente con más detalles, más movimientos tanto de jugadores como de los porteros, pero el resto lo veo igual.

Misma lentitud de controles, mismos despistes de los defensas si no los controlas tú, sigue la aleatoriedad en los remates de cabeza.

Una cosa que me quejaba era de la lentitud al controlar y lo rápido que el defensa se te echaba encima para robarte el balón, veo que en las nuevas consolas sigue pasando.

Lo mejor, más fluidez, quizá el ritmo de juego haya bajado un pelín, pero esto no lo se seguro, las repeticiones, nuevas animaciones.

Lo peor: velocidad y fuerza prima sobre calidad, el Barça en este juego es una basura. Controles lentos, lo que favorece que el equipo rival ponga el modo pitbull y sea más fácil que te roben la pelota.

Todos estos fallos se ven menos con equipos de 4 4,5 estrellas. Pero gracias al sistema de emparejamiento de EA, me he elegido la Real Sociedad y el Atlético y me han tocado Inglaterra, M. City y R. Madrid.

Por supuesto en manual sigue sin jugar ni dios. Una lástima.

Edito: a mi me han regalado la VIta e iba a probar jugar al FIFA. Pero tener los dos gatillos en el panel táctil trasero lo veo jodidillo de dominar. La verdad es que un par de gatillos a la consola le hubiera venido de lujo y hubieran quitado el panel trasero. Una pena. Eso sí, dicen que funciona bien.


jeskobdn escribió:El juego es brutal, pero ahora que pasan los partidos, me doy cuenta que no se me da nada bien defender, y que no doy con mi formacion adecuada.

Pdriasis darme algun consejillo a la hora de defender?
Con que formaciones soleis jugar teneis alguna formacion que os vaya bien con mas de un equipo?

Se que son preguntas muy personales pero asi veo como os va a vosotros que me tiene por la calle de la amargura... jajaja GRACIAS


La mejor formación para mi es la 4-2-3-1, está compensado tanto ataque como defensa. Para mi en este juego es importantísimo tener un mediapunta.

Para defender, bregar o marcar con compañero, no hay más. Y aguantar, aguantar siempre, no precipitarse. También puedes optar por poner táctica defensiva y contraataque, para acumular jugadores atrás.

También es interesante que al defender, marques al jugador que lleva el balón con marcar con compañero y tú controles al jugador para cortar posibles pases o seguir a algún jugador que se esté desmarcando. Este año con la opción de meter el cuerpo con L2 también puede ser útil cuando tengas a alguien pegado a la espalda y metas el cuerpo para proteger la pelota.
Me está gustando mucho el Fifa 14. Ando enganchado en el Ultimate Team.
Alguien sabe si esta pensado que con alguna actualizacion metan para crear torneos como pasa con ps3? es que eso de no poder jugar una liga bbva buff
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimiwei escribió:Buenas, me paso por aquí ya que a mi hermano le ha caído una ps4 con FIFA y B4.

Después de probar FIFA en PC, me disponía a probarlo en PS4.

Gráficamente con más detalles, más movimientos tanto de jugadores como de los porteros, pero el resto lo veo igual.

Misma lentitud de controles, mismos despistes de los defensas si no los controlas tú, sigue la aleatoriedad en los remates de cabeza.

Una cosa que me quejaba era de la lentitud al controlar y lo rápido que el defensa se te echaba encima para robarte el balón, veo que en las nuevas consolas sigue pasando.

Lo mejor, más fluidez, quizá el ritmo de juego haya bajado un pelín, pero esto no lo se seguro, las repeticiones, nuevas animaciones.

Lo peor: velocidad y fuerza prima sobre calidad, el Barça en este juego es una basura. Controles lentos, lo que favorece que el equipo rival ponga el modo pitbull y sea más fácil que te roben la pelota.

Todos estos fallos se ven menos con equipos de 4 4,5 estrellas. Pero gracias al sistema de emparejamiento de EA, me he elegido la Real Sociedad y el Atlético y me han tocado Inglaterra, M. City y R. Madrid.

Por supuesto en manual sigue sin jugar ni dios. Una lástima.

Edito: a mi me han regalado la VIta e iba a probar jugar al FIFA. Pero tener los dos gatillos en el panel táctil trasero lo veo jodidillo de dominar. La verdad es que un par de gatillos a la consola le hubiera venido de lujo y hubieran quitado el panel trasero. Una pena. Eso sí, dicen que funciona bien.


Buenas, he contestado esto a un compañero en el hilo de XB1 pero es que me sirve para para confirmarte lo que ya has notado en poco tiempo con el juego.

Casi todas las cosas que comentas a mejorar tienen el mismo culpable, la velocidad de los jugadores online. Son demasiado rápidos desplazándose por el campo, en general, con respecto al balón.

Se mueven tan rápido que puedes presionar de una banda a la otra en un par de segundos, prácticamente lo que tarda el balón en cruzar de banda a banda con pases rasos. Eso junto a que los jugadores no se cansan lo suficiente hace que los partidos sean tan frenéticos que no te da tiempo ni a controlar el balón cuando ya tienes dos tíos encima.

Eso te hace tener que pasar el balón muy rápido y normalmente mal, con lo que al final acabas metiendo balones largos sí o sí porque corres menos riesgo de perderla en mediocampo y que en dos zancadas estén en tu portería.

El ritmo perfecto para disfrutar este juego es con 5 puntos menos de velocidad en ambos equipos, y el balón manteniendo la misma velocidad. Ponte un partido con los sliders modificados de mi firma y verás como muchas de las cosas que aborrecemos de este fifa desaparecen. Eso sí, la forma de jugar es muy distinta a como se juega online, quizás porque no estás acostumbrado a que te de tiempo a pensar que hacer con el balón xD

Esto mismo lo escribí allá por el mes de octubre sobre la versión de 360/ps3 que tiene esos mismos defectos pero incrementados con un ritmo más tosco por las limitaciones de la consola.. http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/

Saludos!
Hoy jugando online: un jugador inglés muy ràpido, no recuerdo cual, coge el balón en su campo y por velocidad se planta cerca de mi àrea pegado a banda. Consigo con mi defensa robarle pero él con la velocidad me vuelve a robar el balón y plantarse en mi portería. Cero cansancio.

Los sliders estàn muy bien, pero el problema es que jugar contra la IA me aburre.

Tienes razón cuando dices que los jugadores vuelan sobre el campo y los controles y la arrancada estàn totalmente descompensados. Y esto pasa en tooodas las plataformas.

Y EA no hace nada por ajustar esto. Lo del cansancio ni lo comento porque es algo que lo lleva pidiendo la comunidad de fifa desde hace 3 años con los pitbulls y ea no hace caso ni p. Caso
merece la pena comprar sobres de oro en ultimate team? de verdad algun dia me puede salir un jugon que vender por muchas monedas? cual de los dos sobres tiene mas posibilidades de crack
jimiwei escribió:También es interesante que al defender, marques al jugador que lleva el balón con marcar con compañero y tú controles al jugador para cortar posibles pases o seguir a algún jugador que se esté desmarcando.


Me interesa mucho esto, co nque boton se hace? Hoy me han marcado un gol porque cuando he visto que el delantero se desmarcaba para el tipico L1-triangulo he cambiado para manejar al central y marcarlo, pero el que llevaba la pelota se ha quedado demasiado libre y en lugar de dar el pase ha esprintado hacia la porteria y me ha roto la defensa.

Por cierto, cuando recibes de espaldas pero no tienes a nadie detras y tienes metros por delante para correr, como hay que hacerlo: controlas de espaldas y te giras con el stick izquierdo de manera normal o hay alguna forma de girarte mas rapido o incluso de dejar pasar la pelota un poco para ganar tiempo. No se si me explico.

Yo el juego lo estoy disfrutando mucho pero soy un autentico paquete, mi ultimo juego de futbol fue el Pro 2008 y nunca habia tenido un Fifa porque no me gustaban, pero este me parece un juegazo.

Por cierto, segun tengo entendido a partir de la semana que viene con lo del balon de oro y tal saldran los cromos azules de los jugadores. La duda es, esos cromos especiales pueden salir en cualquier sobre, uno de 5000 o 7500, o solo salen en los sobres esos que ponen a 100.000 monedas. Esta claro que en estos ultimos que llevan muchisimos jugadores tienes mas probabilidades pero no se si en los sobres normales tambien te pueden tocar, con mucha potra claro.
Lo de este juego Online ya es INFUMABLE ,es el peor FIFA ONLINE QUE HE VISTO, mira que intento darle oportunidades , porque el juego va fluido , buenos graficos y es la polla.
Pero la gente jugando da Asco , se cogen al PSG o LIVERPOOl por ejemplo , y no hacen mas que meter pases a la banda y correr despues la cuelgan y gol de cabeza de el Tio Alto que ponen en punta .

Da lo mismo el que equipo que te cojas , he intentado coger equipos de segunda para hacer un juego mas pausado y de toque , pero en equipos de segunda buscan uno que corra le meten en la banda, otro alto,aunque sea defensa le ponen de punta y como siempre pase a la banda corre la pone por alto y gol de cabeza .

Me meten 3 y 4 goles iguales por partido, si tapas las bandas meten los pases al hueco por alto y le cogen la espalda siempre,la cuelgan y gol.

Es asqueroso ver como la gente se pone a meter desde el otro campo continuamente balones por alto y cabani y lavezzi los cogen aunque vallan a tomar por saco,luego la cuelgan y ibra gol.

Hacen continuamente lo mismo , no entiendo como se lo pueden pasar bien asi , son como pitbulls enrabietados , como si les pagasen algo por ganar un partido.

Tambien hay algunos que hacen un truco que es sacar de centro pasar el balon atras la ponen con L1 por alto se queda el delantero y gol , eso uno me lo hacia cada vez que saco de campo y no se podia parar ,

LA culpa la tienen lo Putos frikis que juegan asi ,pero EA debería de tomar medidas con este tipo de juego, pues mas que un partido de futbol parece de baloncesto .

Segun vas subiendo temporadas pa pasando mas y ya en quitnta es injugable , velocidad de vertigo y todo goles corriendo la banda y con gol de cabeza .

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Por defecto marcar con compañero está en r1, aunque yo lo he cambiado a cuadrado como los antiguos pros.

En cuanto a lo segundo si te refieres a dejar pasar el balón no recuerdo qué botón era para dejar pasar el balón por debajo de las piernas, aunque no es demasiado efectivo porque el giro es lento.

Quizà la solución sea tener tú el control total del jugador, creo que era con los dos gatillos pulsados, r2 y l2, y separarte de la pelota para dejarla pasar, pero no se si serà muy efectivo. Sería cuestión de probarlo.
--ALF-- escribió:Lo de este juego Online ya es INFUMABLE ,es el peor FIFA ONLINE QUE HE VISTO, mira que intento darle oportunidades , porque el juego va fluido , buenos graficos y es la polla.
Pero la gente jugando da Asco , se cogen al PSG o LIVERPOOl por ejemplo , y no hacen mas que meter pases a la banda y correr despues la cuelgan y gol de cabeza de el Tio Alto que ponen en punta .

Da lo mismo el que equipo que te cojas , he intentado coger equipos de segunda para hacer un juego mas pausado y de toque , pero en equipos de segunda buscan uno que corra le meten en la banda, otro alto,aunque sea defensa le ponen de punta y como siempre pase a la banda corre la pone por alto y gol de cabeza .

Me meten 3 y 4 goles iguales por partido, si tapas las bandas meten los pases al hueco por alto y le cogen la espalda siempre,la cuelgan y gol.

Es asqueroso ver como la gente se pone a meter desde el otro campo continuamente balones por alto y cabani y lavezzi los cogen aunque vallan a tomar por saco,luego la cuelgan y ibra gol.

Hacen continuamente lo mismo , no entiendo como se lo pueden pasar bien asi , son como pitbulls enrabietados , como si les pagasen algo por ganar un partido.

Tambien hay algunos que hacen un truco que es sacar de centro pasar el balon atras la ponen con L1 por alto se queda el delantero y gol , eso uno me lo hacia cada vez que saco de campo y no se podia parar ,

LA culpa la tienen lo Putos frikis que juegan asi ,pero EA debería de tomar medidas con este tipo de juego, pues mas que un partido de futbol parece de baloncesto .

Segun vas subiendo temporadas pa pasando mas y ya en quitnta es injugable , velocidad de vertigo y todo goles corriendo la banda y con gol de cabeza .

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Osea lo mismo que en ps3, pero 460 euros mas caro ??
Esta gentuza de EA no aprende ... :-| :-| :-|
¿Alguién sabría decirme si se puede regalar un artículo del catálogo desde una PS3 a una PS4? Quiero mejorar mi pro online y tengo un amigo en nivel 75 ya. Soy 60.
REYZIDANE escribió:
--ALF-- escribió:Lo de este juego Online ya es INFUMABLE ,es el peor FIFA ONLINE QUE HE VISTO, mira que intento darle oportunidades , porque el juego va fluido , buenos graficos y es la polla.
Pero la gente jugando da Asco , se cogen al PSG o LIVERPOOl por ejemplo , y no hacen mas que meter pases a la banda y correr despues la cuelgan y gol de cabeza de el Tio Alto que ponen en punta .

Da lo mismo el que equipo que te cojas , he intentado coger equipos de segunda para hacer un juego mas pausado y de toque , pero en equipos de segunda buscan uno que corra le meten en la banda, otro alto,aunque sea defensa le ponen de punta y como siempre pase a la banda corre la pone por alto y gol de cabeza .

Me meten 3 y 4 goles iguales por partido, si tapas las bandas meten los pases al hueco por alto y le cogen la espalda siempre,la cuelgan y gol.

Es asqueroso ver como la gente se pone a meter desde el otro campo continuamente balones por alto y cabani y lavezzi los cogen aunque vallan a tomar por saco,luego la cuelgan y ibra gol.

Hacen continuamente lo mismo , no entiendo como se lo pueden pasar bien asi , son como pitbulls enrabietados , como si les pagasen algo por ganar un partido.

Tambien hay algunos que hacen un truco que es sacar de centro pasar el balon atras la ponen con L1 por alto se queda el delantero y gol , eso uno me lo hacia cada vez que saco de campo y no se podia parar ,

LA culpa la tienen lo Putos frikis que juegan asi ,pero EA debería de tomar medidas con este tipo de juego, pues mas que un partido de futbol parece de baloncesto .

Segun vas subiendo temporadas pa pasando mas y ya en quitnta es injugable , velocidad de vertigo y todo goles corriendo la banda y con gol de cabeza .

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Osea lo mismo que en ps3, pero 460 euros mas caro ??
Esta gentuza de EA no aprende ... :-| :-| :-|



Lo dije nada mas salir el juego y probarlo... Es el mismo perro con distinto collar. Muchos me dijeron que ni de coña es como el 13 y el tiempo me da la razón.

Es la misma mierda que el 13 pero con graficos chachi piruli y punto.
Pregunta mi primo que si hay alguna forma de actualizar el Fifa sin internet? Es que dice k tiene el fallo de la camara dinamica
Luygy escribió:
REYZIDANE escribió:
--ALF-- escribió:
Lo de este juego Online ya es INFUMABLE ,es el peor FIFA ONLINE QUE HE VISTO, mira que intento darle oportunidades , porque el juego va fluido , buenos graficos y es la polla.
Pero la gente jugando da Asco , se cogen al PSG o LIVERPOOl por ejemplo , y no hacen mas que meter pases a la banda y correr despues la cuelgan y gol de cabeza de el Tio Alto que ponen en punta .

Da lo mismo el que equipo que te cojas , he intentado coger equipos de segunda para hacer un juego mas pausado y de toque , pero en equipos de segunda buscan uno que corra le meten en la banda, otro alto,aunque sea defensa le ponen de punta y como siempre pase a la banda corre la pone por alto y gol de cabeza .

Me meten 3 y 4 goles iguales por partido, si tapas las bandas meten los pases al hueco por alto y le cogen la espalda siempre,la cuelgan y gol.

Es asqueroso ver como la gente se pone a meter desde el otro campo continuamente balones por alto y cabani y lavezzi los cogen aunque vallan a tomar por saco,luego la cuelgan y ibra gol.

Hacen continuamente lo mismo , no entiendo como se lo pueden pasar bien asi , son como pitbulls enrabietados , como si les pagasen algo por ganar un partido.

Tambien hay algunos que hacen un truco que es sacar de centro pasar el balon atras la ponen con L1 por alto se queda el delantero y gol , eso uno me lo hacia cada vez que saco de campo y no se podia parar ,

LA culpa la tienen lo Putos frikis que juegan asi ,pero EA debería de tomar medidas con este tipo de juego, pues mas que un partido de futbol parece de baloncesto .

Segun vas subiendo temporadas pa pasando mas y ya en quitnta es injugable , velocidad de vertigo y todo goles corriendo la banda y con gol de cabeza .

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Osea lo mismo que en ps3, pero 460 euros mas caro ??
Esta gentuza de EA no aprende ... :-| :-| :-|



Lo dije nada mas salir el juego y probarlo... Es el mismo perro con distinto collar. Muchos me dijeron que ni de coña es como el 13 y el tiempo me da la razón.

Es la misma mierda que el 13 pero con graficos chachi piruli y punto.

Yo también lo dije, la basura se ha mudado de la ps3 a la ps4, mas gráficos pero jugabilidad igual de lamentable y vomitiva ...
siento decirlo pero.. podeis dejar de quotear toda la conver :)
erpoli escribió:siento decirlo pero.. podeis dejar de quotear toda la conver :)

Editado :)
lumpa7 escribió:¿Alguién sabría decirme si se puede regalar un artículo del catálogo desde una PS3 a una PS4? Quiero mejorar mi pro online y tengo un amigo en nivel 75 ya. Soy 60.


¿Alguién podría contestarme? Quoteado o no :)
Haber si alguien lo sabe y me echa una mano:
Tengo el FIFA 14 en la ps4 y creada una plantilla de FUT, bien pues sí me conecto atraves del ipad para jugar al FUT 14 me sincroniza el nombre del club, los últimos partidos jugados y poco más, pero el dinero y sobre todo la plantilla no es la misma.
¿ cómo puedo sincronizarlas ?
Gracias de antemano.
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:¿Alguién sabría decirme si se puede regalar un artículo del catálogo desde una PS3 a una PS4? Quiero mejorar mi pro online y tengo un amigo en nivel 75 ya. Soy 60.


¿Alguién podría contestarme? Quoteado o no :)


Pues no tengo ni idea, si no te lo resuelven lo mismo pruebo luego y te digo, de todos modos pasate por aqui que interesa saberlo.

Gracias Zidane :)
--ALF-- escribió:Lo de este juego Online ya es INFUMABLE ,es el peor FIFA ONLINE QUE HE VISTO, mira que intento darle oportunidades , porque el juego va fluido , buenos graficos y es la polla.
Pero la gente jugando da Asco , se cogen al PSG o LIVERPOOl por ejemplo , y no hacen mas que meter pases a la banda y correr despues la cuelgan y gol de cabeza de el Tio Alto que ponen en punta .

Da lo mismo el que equipo que te cojas , he intentado coger equipos de segunda para hacer un juego mas pausado y de toque , pero en equipos de segunda buscan uno que corra le meten en la banda, otro alto,aunque sea defensa le ponen de punta y como siempre pase a la banda corre la pone por alto y gol de cabeza .

Me meten 3 y 4 goles iguales por partido, si tapas las bandas meten los pases al hueco por alto y le cogen la espalda siempre,la cuelgan y gol.

Es asqueroso ver como la gente se pone a meter desde el otro campo continuamente balones por alto y cabani y lavezzi los cogen aunque vallan a tomar por saco,luego la cuelgan y ibra gol.

Hacen continuamente lo mismo , no entiendo como se lo pueden pasar bien asi , son como pitbulls enrabietados , como si les pagasen algo por ganar un partido.

Tambien hay algunos que hacen un truco que es sacar de centro pasar el balon atras la ponen con L1 por alto se queda el delantero y gol , eso uno me lo hacia cada vez que saco de campo y no se podia parar ,

LA culpa la tienen lo Putos frikis que juegan asi ,pero EA debería de tomar medidas con este tipo de juego, pues mas que un partido de futbol parece de baloncesto .

Segun vas subiendo temporadas pa pasando mas y ya en quitnta es injugable , velocidad de vertigo y todo goles corriendo la banda y con gol de cabeza .

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Es la pega, la solucion la tiene ea en bajar la velocidad y tempo del juego y meter una defensa mejor en IA.
Pero no les sale de los huevos.
Salu2
Os ha pasado alguna vez que en algun partido en concreto no os funciona la vibracion del mando? Solo se nota claro en los penaltys decisivos y en los palos, pero ya ha habido un par de partidos sueltos que doy algun palo y el mando no vibra..
¿Alguien es tan amable de regalarme las cosas del catálogo para el pro online desde el 60 hasta el 75? Si podéis más pues lo agradecería. Os regalo yo todo lo que queráis. Gracias.

Mi ID es LUMPA-7
Que el juego tiene fallos?...si, que es mejorable?...también, pero no por esto me arrepiento de los 460 euros invertidos.
Hay post que lo critican y otros que lo halagan y citar uno de ellos en el cual se critica y comentar que ya se sabia y que cuesta 460 pavos, es de ser oportunista.

En primer lugar me gaste 399 euros en una consola muy potente y por otro lugar 15 pavos por un Fifa 14 de NG que me encanta, aun con sus fallos.

Este juego respira fútbol por los cuatro costados; otra cosa es que gran parte de la bazofia online intenten aprobecharse de los fallos de éste, como en todo "juego" de vecino.

Saludos.
luchyx escribió:Que el juego tiene fallos?...si, que es mejorable?...también, pero no por esto me arrepiento de los 460 euros invertidos.
Hay post que lo critican y otros que lo halagan y citar uno de ellos en el cual se critica y comentar que ya se sabia y que cuesta 460 pavos, es de ser oportunista.

En primer lugar me gaste 399 euros en una consola muy potente y por otro lugar 15 pavos por un Fifa 14 de NG que me encanta, aun con sus fallos.

Este juego respira fútbol por los cuatro costados; otra cosa es que gran parte de la bazofia online intenten aprobecharse de los fallos de éste, como en todo "juego" de vecino.

Saludos.

Si yo en cuanto pueda me los gastaré igualmente, pero es lamentable que esta gente saque lo mismo de ps3 en ps4 con mejores gráficos ... ese es el único y verdadero problema ..
EA gracias por cargarte el Fifa.
Llevo jugando al Fifa toda la vida y este año el último que lo compro.
Casualidad o no la gente que nunca le gustaba el Fifa o que pasaba de los juegos de fútbol, este año les encanta y así esta que el online da asco.
Es la pura mierda de juego.
Que se meta EA esta mierda por donde les quepa y por mi parte pierden un comprador habitual de esta saga.
Si alguno no opina lo mismo que yo, al tiempo veréis que llevo razón .
Un saludo y un aplauso por el que siga jugando porque vaya aguante hay que tener ....
No te lo tomes a mal Reyzidane, eres un tío que me cae bien.
.
En gráficos si que se nota mucho el cambio, y en la parte jugable es parecido, para que vamos a engañarnos.

Es verdad que va mas fluido, que jugablemente es muy divertido y si a todo esto le sumas unos buenos gráficos, pues se queda un juego bastante notable.

El gran mal de este juego es el L1 + triangulo, es lo que realmente le hace daño a este juego. Los cabezazos no es una cosa que me afecte, puesto que no me encajan ni encajo mas de lo normal.

La pena realmente es que este juego de ser un notable pasaría a ser matricula de honor con un "poquito" mas de lógica. Simplemente con ver equilibrado mas el pase de L1+triangulo, ver bajado un pelin el tempo de partido y que los jugadores se cansen y se note.....uffff, hubiera sido "casi" perfecto.

Yo creo que EA esta muy cerca de hacer algo grandioso, solo le hace falta corregir algunos aspectos para dejarlo realmente redondo.

Saludos.
Yo no creo que haya que darle demasiadas vueltas, este Fifa 14 NG supone una mejora muy importante respecto a las versiones de PC, PS3 o X360 a nivel tecnico y mantiene los exploits y bugs que arruinan el juego.Hasta aqui todos de acuerdo.

PERO conviene destacar el FIFA 14 online es una aberracion jugable mientras que offline, bien con un amigo o contra la CPU, es una gozada, mas si dais el paso y dejais de jugar con todo asistido se convierte en el mejor juego de futbol jamas crado.El ONLINE en mi opinion es la experiencia mas frustrante que he vivido nunca, por eso no lo toco ni con un palo.No es culpa del juego, sino de la gente que juega con presion a tope y usando el truco de LB+Y
Todo vale para ganar, los youtubers y sus trucos han convertido la experiencia online en un correcalles injugable donde todos los rivales juegan igual

Del UT que boy a decir, es una puta verguenza ver en lo que se ha convertido, un sacacuartos destinado solo a que la gente se gaste pasta en comprar sobres para luego jugar a un juego completamente arcade e irreal.ODIO con toda mi alma ese modo porque en mi opinion es el cancer del FIFA, y parece que es lo unico que a EA le importa hoy en dia
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mgc escribió:Yo no creo que haya que darle demasiadas vueltas, este Fifa 14 NG supone una mejora muy importante respecto a las versiones de PC, PS3 o X360 a nivel tecnico y mantiene los exploits y bugs que arruinan el juego.Hasta aqui todos de acuerdo.

PERO conviene destacar el FIFA 14 online es una aberracion jugable mientras que offline, bien con un amigo o contra la CPU, es una gozada, mas si dais el paso y dejais de jugar con todo asistido se convierte en el mejor juego de futbol jamas crado.El ONLINE en mi opinion es la experiencia mas frustrante que he vivido nunca, por eso no lo toco ni con un palo.No es culpa del juego, sino de la gente que juega con presion a tope y usando el truco de LB+Y
Todo vale para ganar, los youtubers y sus trucos han convertido la experiencia online en un correcalles injugable donde todos los rivales juegan igual

Del UT que boy a decir, es una puta verguenza ver en lo que se ha convertido, un sacacuartos destinado solo a que la gente se gaste pasta en comprar sobres para luego jugar a un juego completamente arcade e irreal.ODIO con toda mi alma ese modo porque en mi opinion es el cancer del FIFA, y parece que es lo unico que a EA le importa hoy en dia

Firmo con sangre todo lo que has dicho. Os acordáis de cómo disfrutábais en ps2 jugando al pes? CONTRA LA CPU y contra amigos en la misma consola. Por qué? porque no había juego online, no existía. Tenías que agenciartela para jugar contra una cpu que era bastante equilibrada y no admitia L1 triangulo ni cosas por el estilo, rara vez te servía dos veces la misma jugada y eso hacía que la sensación de simulación estuviera muy conseguida.
Hoy en día todos van directos al online y a los controles asistidos, entra todo tipo de gente, sobre todo gente muy joven sin la madurez para jugar a un SIMULADOR de fútbol y por eso jugar online está configurado por EA en un modo tan ARCADE, para todos los públicos.
Contra la CPU puedes hacer más simulador el juego y es una gozada, pero no veo a la gente jugando a ese ritmo en el que tienes que comerte la cabeza para llegar al área..

Saludos
luchyx escribió:No te lo tomes a mal Reyzidane, eres un tío que me cae bien.
.
En gráficos si que se nota mucho el cambio, y en la parte jugable es parecido, para que vamos a engañarnos.

Es verdad que va mas fluido, que jugablemente es muy divertido y si a todo esto le sumas unos buenos gráficos, pues se queda un juego bastante notable.

El gran mal de este juego es el L1 + triangulo, es lo que realmente le hace daño a este juego. Los cabezazos no es una cosa que me afecte, puesto que no me encajan ni encajo mas de lo normal.

La pena realmente es que este juego de ser un notable pasaría a ser matricula de honor con un "poquito" mas de lógica. Simplemente con ver equilibrado mas el pase de L1+triangulo, ver bajado un pelin el tempo de partido y que los jugadores se cansen y se note.....uffff, hubiera sido "casi" perfecto.

Yo creo que EA esta muy cerca de hacer algo grandioso, solo le hace falta corregir algunos aspectos para dejarlo realmente redondo.

Saludos.


Eso pienso yo, bajarle la velocidad y tempo en pases y tal, y los jugadores de las bandas a las 4 carreras que se cansen y vallan lentos, asi de facil lo harian perfecto, lo que no puede ser es que un jugador en la banda corra 50 balones en largo en un partido y en el ultimo corra igual o mas que en primero.
Serchenko escribió:
mgc escribió:Yo no creo que haya que darle demasiadas vueltas, este Fifa 14 NG supone una mejora muy importante respecto a las versiones de PC, PS3 o X360 a nivel tecnico y mantiene los exploits y bugs que arruinan el juego.Hasta aqui todos de acuerdo.

PERO conviene destacar el FIFA 14 online es una aberracion jugable mientras que offline, bien con un amigo o contra la CPU, es una gozada, mas si dais el paso y dejais de jugar con todo asistido se convierte en el mejor juego de futbol jamas crado.El ONLINE en mi opinion es la experiencia mas frustrante que he vivido nunca, por eso no lo toco ni con un palo.No es culpa del juego, sino de la gente que juega con presion a tope y usando el truco de LB+Y
Todo vale para ganar, los youtubers y sus trucos han convertido la experiencia online en un correcalles injugable donde todos los rivales juegan igual

Del UT que boy a decir, es una puta verguenza ver en lo que se ha convertido, un sacacuartos destinado solo a que la gente se gaste pasta en comprar sobres para luego jugar a un juego completamente arcade e irreal.ODIO con toda mi alma ese modo porque en mi opinion es el cancer del FIFA, y parece que es lo unico que a EA le importa hoy en dia

Firmo con sangre todo lo que has dicho. Os acordáis de cómo disfrutábais en ps2 jugando al pes? CONTRA LA CPU y contra amigos en la misma consola. Por qué? porque no había juego online, no existía. Tenías que agenciartela para jugar contra una cpu que era bastante equilibrada y no admitia L1 triangulo ni cosas por el estilo, rara vez te servía dos veces la misma jugada y eso hacía que la sensación de simulación estuviera muy conseguida.
Hoy en día todos van directos al online y a los controles asistidos, entra todo tipo de gente, sobre todo gente muy joven sin la madurez para jugar a un SIMULADOR de fútbol y por eso jugar online está configurado por EA en un modo tan ARCADE, para todos los públicos.
Contra la CPU puedes hacer más simulador el juego y es una gozada, pero no veo a la gente jugando a ese ritmo en el que tienes que comerte la cabeza para llegar al área..

Saludos


Yo opino igual, todos van al online en casi todos los juegos.. yo juego en semi asistido con cosas en manual y si le pones unos buenos sliders ...es un juegazo. Yo juego con la cpu y es genial
A mi el modo UT me gusta en esencia. Es lo más parecido a una "Liga Master Online" que tiene Fifa, y que para mi es lo mas divertido online. El ir creandote un equipo competitivo poco a poco... Pero el pay to win, los truco/handicap de EA, y sobre todo, NO TENER FILTRO MANUAL ONLINE lo combierten en el modo preferido de todos los guarretes
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexsoy10 escribió:A mi el modo UT me gusta en esencia. Es lo más parecido a una "Liga Master Online" que tiene Fifa, y que para mi es lo mas divertido online. El ir creandote un equipo competitivo poco a poco... Pero el pay to win, los truco/handicap de EA, y sobre todo, NO TENER FILTRO MANUAL ONLINE lo combierten en el modo preferido de todos los guarretes


http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
Serchenko escribió:Firmo con sangre todo lo que has dicho. Os acordáis de cómo disfrutábais en ps2 jugando al pes? CONTRA LA CPU y contra amigos en la misma consola. Por qué? porque no había juego online, no existía. Tenías que agenciartela para jugar contra una cpu que era bastante equilibrada y no admitia L1 triangulo ni cosas por el estilo, rara vez te servía dos veces la misma jugada y eso hacía que la sensación de simulación estuviera muy conseguida.
Hoy en día todos van directos al online y a los controles asistidos, entra todo tipo de gente, sobre todo gente muy joven sin la madurez para jugar a un SIMULADOR de fútbol y por eso jugar online está configurado por EA en un modo tan ARCADE, para todos los públicos.
Contra la CPU puedes hacer más simulador el juego y es una gozada, pero no veo a la gente jugando a ese ritmo en el que tienes que comerte la cabeza para llegar al área..

Saludos


Exacto.Los que llevamos con los videojuegos desde el mitico Match Day de ZX Spectrum, que estrenamos la saga Fifa con Megadrive y disfrutamos de la epoca gloriosa de los Winning Eleven en PSX/PS2 ( si, tengo ya 42 tacos y juego desde los 8 ), es ilogico que nos pongamos la venda y critiquemos este Fifa porque tiene muchas mas virtudes que defectos en modo offline, las sensaciones que me ha dado jugando e n manual/semi contra amigos en casa o contra la CPU son increibles........el problema esta en que EA ha visto en el UT la gallina de los huevos de oro hasta el punto que ni siquiera el juego es igual que en un amistoso, es mucho mas rapido y arcade.A quienes nos gusta el futbol ese modo nos repele por lo lamantable que es a nivel jugable, y al entrar en modo online se convierte en una broma de mal gusto,No hay competitividad sana, solouna repeticion constante de las mismas jugadas aprovechando los fallos del juego.Eso NO EXISTE si juegas contra alguien que disfrute del futbol como tu, y si consigues juntarte y al menos jugar en semi el juego es sencillamante impresionante.Ya dije en otra oicasion que Shecva me abrio los ojos al manual pero que aun asi sigo jugando con pases cortos y tiros en semi, y disfruto como en mi vida de los multiples detalles que tiene este juego, no hay dia que no vea una animacion nueva o un regate que me deje con la boca abierta
Es una pena que al final no nos pongamos nunca d eacuerdo para jugar entre los que frecuentamos este hilo mas a menudo, sin ligas ni competiciones random, solo por el hecho de disfrutar jugando

PD:Esto me lleva a pensar que salvo honrosas excepciones como mi adorado Mass Effect 3 en cuyo online cooperativo en PC he jugado mas de 2700 horas llegando a ser el numero 2 del mundo durante muchos mese, el online en la mayoria de los juegos es simlemente ASQUEROSO por lo guarra que es la gente
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mgc escribió:
Serchenko escribió:Firmo con sangre todo lo que has dicho. Os acordáis de cómo disfrutábais en ps2 jugando al pes? CONTRA LA CPU y contra amigos en la misma consola. Por qué? porque no había juego online, no existía. Tenías que agenciartela para jugar contra una cpu que era bastante equilibrada y no admitia L1 triangulo ni cosas por el estilo, rara vez te servía dos veces la misma jugada y eso hacía que la sensación de simulación estuviera muy conseguida.
Hoy en día todos van directos al online y a los controles asistidos, entra todo tipo de gente, sobre todo gente muy joven sin la madurez para jugar a un SIMULADOR de fútbol y por eso jugar online está configurado por EA en un modo tan ARCADE, para todos los públicos.
Contra la CPU puedes hacer más simulador el juego y es una gozada, pero no veo a la gente jugando a ese ritmo en el que tienes que comerte la cabeza para llegar al área..

Saludos


Exacto.Los que llevamos con los videojuegos desde el mitico Match Day de ZX Spectrum, que estrenamos la saga Fifa con Megadrive y disfrutamos de la epoca gloriosa de los Winning Eleven en PSX/PS2 ( si, tengo ya 42 tacos y juego desde los 8 ), es ilogico que nos pongamos la venda y critiquemos este Fifa porque tiene muchas mas virtudes que defectos en modo offline, las sensaciones que me ha dado jugando e n manual/semi contra amigos en casa o contra la CPU son increibles........el problema esta en que EA ha visto en el UT la gallina de los huevos de oro hasta el punto que ni siquiera el juego es igual que en un amistoso, es mucho mas rapido y arcade.A quienes nos gusta el futbol ese modo nos repele por lo lamantable que es a nivel jugable, y al entrar en modo online se convierte en una broma de mal gusto,No hay competitividad sana, solouna repeticion constante de las mismas jugadas aprovechando los fallos del juego.Eso NO EXISTE si juegas contra alguien que disfrute del futbol como tu, y si consigues juntarte y al menos jugar en semi el juego es sencillamante impresionante.Ya dije en otra oicasion que Shecva me abrio los ojos al manual pero que aun asi sigo jugando con pases cortos y tiros en semi, y disfruto como en mi vida de los multiples detalles que tiene este juego, no hay dia que no vea una animacion nueva o un regate que me deje con la boca abierta
Es una pena que al final no nos pongamos nunca d eacuerdo para jugar entre los que frecuentamos este hilo mas a menudo, sin ligas ni competiciones random, solo por el hecho de disfrutar jugando

PD:Esto me lleva a pensar que salvo honrosas excepciones como mi adorado Mass Effect 3 en cuyo online cooperativo en PC he jugado mas de 2700 horas llegando a ser el numero 2 del mundo durante muchos mese, el online en la mayoria de los juegos es simlemente ASQUEROSO por lo guarra que es la gente

Pues sí, sigo dándote la razón, será porque he recorrido ese mismo camino que tú sólo que empezando en el glorioso Italia 90 de Mega Drive (32 tacos).
Y como dices no solo pasa en Fifa, pocos juegos online ofrecen una experiencia justa y satisfactoria, camperos en los shooters, gente que corre de canasta a canasta todo el rato en los de basket, etc..
Hay que asumir que las nuevas generaciones poco tienen que ver con la nuestra y hoy en día lo que triunfa es conseguir los frutos rápidamente, como en NBA donde si quieres puedes comprar monedas con dinero real para tener a tu jugador a tope desde el principio y no esforzarte en conseguirlo por ti mismo.
Antes en cualquier juego tenías que sudar sangre y sudor para pasar algunos niveles y hoy les falta tiempo para poner iconitos, avisos y ayudas por todas partes.. es la consecuencia de la casualizacion de los videojuegos, antes eran para 4 frikis que nos dejabamos los cuernos en ellos y hoy hasta mi madre podría jugar al fifa en asistido..

Saludos!
Serchenko escribió:
mgc escribió:
Serchenko escribió:Firmo con sangre todo lo que has dicho. Os acordáis de cómo disfrutábais en ps2 jugando al pes? CONTRA LA CPU y contra amigos en la misma consola. Por qué? porque no había juego online, no existía. Tenías que agenciartela para jugar contra una cpu que era bastante equilibrada y no admitia L1 triangulo ni cosas por el estilo, rara vez te servía dos veces la misma jugada y eso hacía que la sensación de simulación estuviera muy conseguida.
Hoy en día todos van directos al online y a los controles asistidos, entra todo tipo de gente, sobre todo gente muy joven sin la madurez para jugar a un SIMULADOR de fútbol y por eso jugar online está configurado por EA en un modo tan ARCADE, para todos los públicos.
Contra la CPU puedes hacer más simulador el juego y es una gozada, pero no veo a la gente jugando a ese ritmo en el que tienes que comerte la cabeza para llegar al área..

Saludos


Exacto.Los que llevamos con los videojuegos desde el mitico Match Day de ZX Spectrum, que estrenamos la saga Fifa con Megadrive y disfrutamos de la epoca gloriosa de los Winning Eleven en PSX/PS2 ( si, tengo ya 42 tacos y juego desde los 8 ), es ilogico que nos pongamos la venda y critiquemos este Fifa porque tiene muchas mas virtudes que defectos en modo offline, las sensaciones que me ha dado jugando e n manual/semi contra amigos en casa o contra la CPU son increibles........el problema esta en que EA ha visto en el UT la gallina de los huevos de oro hasta el punto que ni siquiera el juego es igual que en un amistoso, es mucho mas rapido y arcade.A quienes nos gusta el futbol ese modo nos repele por lo lamantable que es a nivel jugable, y al entrar en modo online se convierte en una broma de mal gusto,No hay competitividad sana, solouna repeticion constante de las mismas jugadas aprovechando los fallos del juego.Eso NO EXISTE si juegas contra alguien que disfrute del futbol como tu, y si consigues juntarte y al menos jugar en semi el juego es sencillamante impresionante.Ya dije en otra oicasion que Shecva me abrio los ojos al manual pero que aun asi sigo jugando con pases cortos y tiros en semi, y disfruto como en mi vida de los multiples detalles que tiene este juego, no hay dia que no vea una animacion nueva o un regate que me deje con la boca abierta
Es una pena que al final no nos pongamos nunca d eacuerdo para jugar entre los que frecuentamos este hilo mas a menudo, sin ligas ni competiciones random, solo por el hecho de disfrutar jugando

PD:Esto me lleva a pensar que salvo honrosas excepciones como mi adorado Mass Effect 3 en cuyo online cooperativo en PC he jugado mas de 2700 horas llegando a ser el numero 2 del mundo durante muchos mese, el online en la mayoria de los juegos es simlemente ASQUEROSO por lo guarra que es la gente

Pues sí, sigo dándote la razón, será porque he recorrido ese mismo camino que tú sólo que empezando en el glorioso Italia 90 de Mega Drive (32 tacos).
Y como dices no solo pasa en Fifa, pocos juegos online ofrecen una experiencia justa y satisfactoria, camperos en los shooters, gente que corre de canasta a canasta todo el rato en los de basket, etc..
Hay que asumir que las nuevas generaciones poco tienen que ver con la nuestra y hoy en día lo que triunfa es conseguir los frutos rápidamente, como en NBA donde si quieres puedes comprar monedas con dinero real para tener a tu jugador a tope desde el principio y no esforzarte en conseguirlo por ti mismo.
Antes en cualquier juego tenías que sudar sangre y sudor para pasar algunos niveles y hoy les falta tiempo para poner iconitos, avisos y ayudas por todas partes.. es la consecuencia de la casualizacion de los videojuegos, antes eran para 4 frikis que nos dejabamos los cuernos en ellos y hoy hasta mi madre podría jugar al fifa en asistido..

Saludos!


Pues chicos...otro aquí con 32 tacos y que empezó con el match day de spectrum, jugando desde los 4 años. Todo esto de las moneditas y orientarlo todo al online está haciendo que dejen de comerse el coco con las IA´s y el offline. Los programadores pasan de esforzarse porque lo que les da dinero a las empresas son los micropagos de mierda y sus moneditas, hacer el juego lo más accesible para que hasta un mono pueda jugarlo y ser el puto amo, es la prostitución de los videojuegos, una pena.
Hola a todos,

Tengo la ps4 hace dos días y el Fifa sólo en demo, no sé si lo pillaré porque ya tengo el 14 en PC y el cambio, si bien notable, no sé si me merece la pena "sólo" por el motor... El caso es que ayer jugando a la demo, me pareció igual de coñazo que en pc... El ritmo super rápido, los jugadores super rápidos, todo super rápido xD Lo único que me sorprendió son los tiros, que creo que son cojonudamente fuertes y da gusto tirar pepinazos...

Sin embargo, eché muchas cosas de menos del PES, y no me mateis que es una comparación sana. Como he dicho antes, tengo para pc el Fifa 14 y tb el PES, y creo que la combinación perfecta de un juego de fútbol es la unión de ambos. Los modos de juego de Fifa son cojonudos, independientemente del handicap y demás mierdas que es una super cagada que jode completamente el juego y lo hace arcade a más no poder, pero ayer jugando unos partidos eché de menos poder desmarcar al jugador que yo quiera como en pes, poder "pelear" la bola con el stick derecho empujando al oponente, poder controlar al portero si en algún momento se presenta un 1vs1... Creo que si fifa implementara estas cosas y añadiera simulación, sería cojonudo, sin embargo tenemos 2 juegos que por separado y debido a sus correspondientes fallos no son ninguna obra maestra.

Mi esperanza reside en el Fifa15 y Pes15, a ver si los nuevos motores sirven de algo más que añadir animaciones y arrugas en la camiseta, y hacen que EA y Konami hagan algo parecido a 2k...
Pues chicos...otro aquí con 32 tacos y que empezó con el match day de spectrum, jugando desde los 4 años. Todo esto de las moneditas y orientarlo todo al online está haciendo que dejen de comerse el coco con las IA´s y el offline. Los programadores pasan de esforzarse porque lo que les da dinero a las empresas son los micropagos de mierda y sus moneditas, hacer el juego lo más accesible para que hasta un mono pueda jugarlo y ser el puto amo, es la prostitución de los videojuegos, una pena.


Es la realidad, lo has expresado genial, me siento identificado con tus palabras. [tadoramo]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patusoy escribió:Hola a todos,

Tengo la ps4 hace dos días y el Fifa sólo en demo, no sé si lo pillaré porque ya tengo el 14 en PC y el cambio, si bien notable, no sé si me merece la pena "sólo" por el motor... El caso es que ayer jugando a la demo, me pareció igual de coñazo que en pc... El ritmo super rápido, los jugadores super rápidos, todo super rápido xD Lo único que me sorprendió son los tiros, que creo que son cojonudamente fuertes y da gusto tirar pepinazos...

Sin embargo, eché muchas cosas de menos del PES, y no me mateis que es una comparación sana. Como he dicho antes, tengo para pc el Fifa 14 y tb el PES, y creo que la combinación perfecta de un juego de fútbol es la unión de ambos. Los modos de juego de Fifa son cojonudos, independientemente del handicap y demás mierdas que es una super cagada que jode completamente el juego y lo hace arcade a más no poder, pero ayer jugando unos partidos eché de menos poder desmarcar al jugador que yo quiera como en pes, poder "pelear" la bola con el stick derecho empujando al oponente, poder controlar al portero si en algún momento se presenta un 1vs1... Creo que si fifa implementara estas cosas y añadiera simulación, sería cojonudo, sin embargo tenemos 2 juegos que por separado y debido a sus correspondientes fallos no son ninguna obra maestra.

Mi esperanza reside en el Fifa15 y Pes15, a ver si los nuevos motores sirven de algo más que añadir animaciones y arrugas en la camiseta, y hacen que EA y Konami hagan algo parecido a 2k...


A ver si te alegro el día con esto:

"ayer jugando unos partidos eché de menos poder desmarcar al jugador que yo quiera como en pes"
Para eso tienes que "mirar" al jugador que quieres que se desmarque (apuntándole con el stick izquierdo) y pulsar L1.

"poder "pelear" la bola con el stick derecho empujando al oponente"
Quizás de lo que más me gusta de fifa 14 son las peleas por el balón que son una pasada con el nuevo motor, se hacen alternando L2 para proteger el balón y el botón que tengas asignado para agarrar/entrada floja.

"poder controlar al portero si en algún momento se presenta un 1vs1"
Online no se puede (en Fifa 12 o 13 había gente que elegía al portero y dejaba que la cpu defendiera con todo su equipo y lo quitaron). Offline se podía pulsando select, pero este año no se muy bien si se puede hacer (no lo hago nunca) ni cómo.

"Creo que si fifa implementara estas cosas y añadiera simulación, sería cojonudo, sin embargo tenemos 2 juegos que por separado y debido a sus correspondientes fallos no son ninguna obra maestra."
Si no te importa jugar solo contra la cpu, con unos buenos sliders Fifa es el mejor simulador hasta la fecha..

"Mi esperanza reside en el Fifa15 y Pes15, a ver si los nuevos motores sirven de algo más que añadir animaciones y arrugas en la camiseta, y hacen que EA y Konami hagan algo parecido a 2k..."
Por cierto, NBA 2K online es la misma mierda, quizás peor, porque juegas casi siempre contra americanos y al estar los servidores al otro lado del charco el lag lo hace injugable.. :(

Saludos!
Yo este año decidí comprarlo en PC, màs barato y bonito pero el juego es una castaña en el online, siguen favoreciendo estilos de juegos sobre otros, equipos chetados, jugadores chetados, no hay equilibrio ni cansancio. De hecho ayer lo desinstalé.

Contra la ia aburre cosa mala, joder si es que todavía me acuerdo los vicios con la liga máster del pro 6.

Y mira que leí que este fifa de ps4 era distinto. Pues es la misma mierda.

Motor ignite?? Menudo marketing se montan estos de EA, se tienen que estar descojonando en sus casas. Que los jugadores leen las jugadas?? En serio habéis notado algo??

Menos mal que se ha anunciado PES15 para ps4.

Llevo con fifa desde el 10 y lo llevan estropeando cada año que pasa. Una làstima, porque tienen una base buenísima para hacer un gran simulador, pero la manía de atraer a màs público lo hacen arcade a propósito.

Una pena, a ver si algún añito se dan un ostiazo en ventas, aunque claro, las licencias venden desgraciadamente.
No comparto muchas de las quejas online de este FIFA.

El mejor online hasta la fecha en cuanto a lag y bugs, ni uno con lag y ni un bug de momento ami, tengo 6 megas de conexion. Me encuentra siempre partida a la primera, rara vez, muy rara me pone eso de "tus plantillas no coinciden" y que te tire para el menu, hablando en temporadas, al UT no juego.

Y con respecto a que todo el mundo juega igual.... no se, hay mucha que si, que juega a pegar centros desde la banda y rematar de cabeza, sin ir mas lejos ayer yo Barca el rival Chelsea, jugando la copa Premier que es la que me falta para tener todos los titulos en temporadas, semifinales, yo 18 tiros, el 4 y me gano 4-3 con 4 goles de Demba Ba, centros desde la banda.....pero vamos, 2 o 3 partidos asi de los mas de 100 que e echado.

De las 9 derrotas que tengo en temporadas online, salvo 2 o 3 partidos que me ganaron de centros desde las bandas, los demas me ganaron jugando al futbol, con mas o menos suerte, pero la misma que tengo yo o dejo de tener en otros tantos partidos.

Llevo muchas horas a este FIFA y no me canso ni de su online ni de su modo offline, viciadisimo estoy con el Liverpool en mi modo carrera.

Entiendo que a muchos nos duela perder, y ojo, soy el primero que le jode, ya digo que sin ir mas lejos ayer en la semifinal de copa me quede un poco impresionado, el me llega 4 veces y 4 goles de cabeza, yo llego 18 veces, 4 o 5 palos, 3 o 4 manos a manos y ocasiones claras y pierdo.... sera que estoy teniendo suerte pero ya digo, muy pocos partidos me a pasado eso.

Tampoco quiero que se me malinterprete, entiendo las quejas, pero como para decir que es el peor online de la saga de FIFA.....para nada estoy de acuerdo. Es que para mi es todo lo contrario, es el mejor XD
Serchenko escribió:
patusoy escribió:Hola a todos,

Tengo la ps4 hace dos días y el Fifa sólo en demo, no sé si lo pillaré porque ya tengo el 14 en PC y el cambio, si bien notable, no sé si me merece la pena "sólo" por el motor... El caso es que ayer jugando a la demo, me pareció igual de coñazo que en pc... El ritmo super rápido, los jugadores super rápidos, todo super rápido xD Lo único que me sorprendió son los tiros, que creo que son cojonudamente fuertes y da gusto tirar pepinazos...

Sin embargo, eché muchas cosas de menos del PES, y no me mateis que es una comparación sana. Como he dicho antes, tengo para pc el Fifa 14 y tb el PES, y creo que la combinación perfecta de un juego de fútbol es la unión de ambos. Los modos de juego de Fifa son cojonudos, independientemente del handicap y demás mierdas que es una super cagada que jode completamente el juego y lo hace arcade a más no poder, pero ayer jugando unos partidos eché de menos poder desmarcar al jugador que yo quiera como en pes, poder "pelear" la bola con el stick derecho empujando al oponente, poder controlar al portero si en algún momento se presenta un 1vs1... Creo que si fifa implementara estas cosas y añadiera simulación, sería cojonudo, sin embargo tenemos 2 juegos que por separado y debido a sus correspondientes fallos no son ninguna obra maestra.

Mi esperanza reside en el Fifa15 y Pes15, a ver si los nuevos motores sirven de algo más que añadir animaciones y arrugas en la camiseta, y hacen que EA y Konami hagan algo parecido a 2k...


A ver si te alegro el día con esto:

"ayer jugando unos partidos eché de menos poder desmarcar al jugador que yo quiera como en pes"
Para eso tienes que "mirar" al jugador que quieres que se desmarque (apuntándole con el stick izquierdo) y pulsar L1.

"poder "pelear" la bola con el stick derecho empujando al oponente"
Quizás de lo que más me gusta de fifa 14 son las peleas por el balón que son una pasada con el nuevo motor, se hacen alternando L2 para proteger el balón y el botón que tengas asignado para agarrar/entrada floja.

"poder controlar al portero si en algún momento se presenta un 1vs1"
Online no se puede (en Fifa 12 o 13 había gente que elegía al portero y dejaba que la cpu defendiera con todo su equipo y lo quitaron). Offline se podía pulsando select, pero este año no se muy bien si se puede hacer (no lo hago nunca) ni cómo.

"Creo que si fifa implementara estas cosas y añadiera simulación, sería cojonudo, sin embargo tenemos 2 juegos que por separado y debido a sus correspondientes fallos no son ninguna obra maestra."
Si no te importa jugar solo contra la cpu, con unos buenos sliders Fifa es el mejor simulador hasta la fecha..

"Mi esperanza reside en el Fifa15 y Pes15, a ver si los nuevos motores sirven de algo más que añadir animaciones y arrugas en la camiseta, y hacen que EA y Konami hagan algo parecido a 2k..."
Por cierto, NBA 2K online es la misma mierda, quizás peor, porque juegas casi siempre contra americanos y al estar los servidores al otro lado del charco el lag lo hace injugable.. :(

Saludos!


Probaré lo que me dices, grasias :)
Pero lo de los jugadores incansables no tiene arreglo, y en cuanto a los sliders, siempre juego más offline que online porque me encanta el modo de carrera, pero me aburre, no siento que la cpu se mate por meterme un gol, a lo sumo me ponen muy dificil que yo les meta uno... no sé, desde el Fifa 12 me parece un coñazo el offline, pero para gustos colores :) En cuanto al 2k, me refería por supuesto al modo carrera, en el online soy taaaan horrible que no juego xDDD
Hola buenas quería saber como borrar los datos online de FIFA 14 para play 4. Dejarlo todo a cero, he probado a desistalarlo pero sigue igual.
No es cuestión de ganar o perder. En pc estaba en cuarta división cuando me cansé y ahora en ps4 he empezado desde la décima división.

Pero no es normal lo chetado de los equipos de cinco estrellas. No se cansan, mis jugadores, equipo de 4,5 estrellas, la real sociedad, caían al suelo al contacto, ganaban siempre por alto, las carreras, todo.

Que al final puedo llegar a empatar o ganar, de acuerdo, pero la sensación de que ea nos està timando cada año con este juego està ahí.

Y te digo màs, los controles estàn tan mal implementado que no hay diferencia entre los jugadores. Da igual que la controle messi iniesta o kedhira que controlara lento y tardarà en arrancar igual. Sólo los jugadores ràpidos se nota que estàn màs chetados que el resto.
Como borrar datos online en FIFA 14 para play 4
specialyeah escribió:Como borrar datos online en FIFA 14 para play 4



A que te refieres con datos online?? Reiniciar estadísticas?? En este caso no se puede.
Si los partidos de temporadas, ponerlos a cero, enserio que no se puede? Alguna manera habrá.......
Serchenko escribió:
A ver si te alegro el día con esto:

"ayer jugando unos partidos eché de menos poder desmarcar al jugador que yo quiera como en pes"
Para eso tienes que "mirar" al jugador que quieres que se desmarque (apuntándole con el stick izquierdo) y pulsar L1.

"poder "pelear" la bola con el stick derecho empujando al oponente"
Quizás de lo que más me gusta de fifa 14 son las peleas por el balón que son una pasada con el nuevo motor, se hacen alternando L2 para proteger el balón y el botón que tengas asignado para agarrar/entrada floja.

"poder controlar al portero si en algún momento se presenta un 1vs1"
Online no se puede (en Fifa 12 o 13 había gente que elegía al portero y dejaba que la cpu defendiera con todo su equipo y lo quitaron). Offline se podía pulsando select, pero este año no se muy bien si se puede hacer (no lo hago nunca) ni cómo.

"Creo que si fifa implementara estas cosas y añadiera simulación, sería cojonudo, sin embargo tenemos 2 juegos que por separado y debido a sus correspondientes fallos no son ninguna obra maestra."
Si no te importa jugar solo contra la cpu, con unos buenos sliders Fifa es el mejor simulador hasta la fecha..

"Mi esperanza reside en el Fifa15 y Pes15, a ver si los nuevos motores sirven de algo más que añadir animaciones y arrugas en la camiseta, y hacen que EA y Konami hagan algo parecido a 2k..."
Por cierto, NBA 2K online es la misma mierda, quizás peor, porque juegas casi siempre contra americanos y al estar los servidores al otro lado del charco el lag lo hace injugable.. :(

Saludos!


Lo de controlar el portero se puede hacer pulsando la pantalla tactil del mando.
7879 respuestas