› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pablopictures escribió:Una duda, he visto en la caja del juego que aparece el logo de Vita en la parte posterior ¿qué función se le da exactamente?¿es posible usarla como un mando adicional por casualidad?
jeskobdn escribió:El juego es brutal, pero ahora que pasan los partidos, me doy cuenta que no se me da nada bien defender, y que no doy con mi formacion adecuada.
Pdriasis darme algun consejillo a la hora de defender?
Con que formaciones soleis jugar teneis alguna formacion que os vaya bien con mas de un equipo?
Se que son preguntas muy personales pero asi veo como os va a vosotros que me tiene por la calle de la amargura... jajaja GRACIAS
jimiwei escribió:Buenas, me paso por aquí ya que a mi hermano le ha caído una ps4 con FIFA y B4.
Después de probar FIFA en PC, me disponía a probarlo en PS4.
Gráficamente con más detalles, más movimientos tanto de jugadores como de los porteros, pero el resto lo veo igual.
Misma lentitud de controles, mismos despistes de los defensas si no los controlas tú, sigue la aleatoriedad en los remates de cabeza.
Una cosa que me quejaba era de la lentitud al controlar y lo rápido que el defensa se te echaba encima para robarte el balón, veo que en las nuevas consolas sigue pasando.
Lo mejor, más fluidez, quizá el ritmo de juego haya bajado un pelín, pero esto no lo se seguro, las repeticiones, nuevas animaciones.
Lo peor: velocidad y fuerza prima sobre calidad, el Barça en este juego es una basura. Controles lentos, lo que favorece que el equipo rival ponga el modo pitbull y sea más fácil que te roben la pelota.
Todos estos fallos se ven menos con equipos de 4 4,5 estrellas. Pero gracias al sistema de emparejamiento de EA, me he elegido la Real Sociedad y el Atlético y me han tocado Inglaterra, M. City y R. Madrid.
Por supuesto en manual sigue sin jugar ni dios. Una lástima.
Edito: a mi me han regalado la VIta e iba a probar jugar al FIFA. Pero tener los dos gatillos en el panel táctil trasero lo veo jodidillo de dominar. La verdad es que un par de gatillos a la consola le hubiera venido de lujo y hubieran quitado el panel trasero. Una pena. Eso sí, dicen que funciona bien.
jimiwei escribió:También es interesante que al defender, marques al jugador que lleva el balón con marcar con compañero y tú controles al jugador para cortar posibles pases o seguir a algún jugador que se esté desmarcando.
--ALF-- escribió:Lo de este juego Online ya es INFUMABLE ,es el peor FIFA ONLINE QUE HE VISTO, mira que intento darle oportunidades , porque el juego va fluido , buenos graficos y es la polla.
Pero la gente jugando da Asco , se cogen al PSG o LIVERPOOl por ejemplo , y no hacen mas que meter pases a la banda y correr despues la cuelgan y gol de cabeza de el Tio Alto que ponen en punta .
Da lo mismo el que equipo que te cojas , he intentado coger equipos de segunda para hacer un juego mas pausado y de toque , pero en equipos de segunda buscan uno que corra le meten en la banda, otro alto,aunque sea defensa le ponen de punta y como siempre pase a la banda corre la pone por alto y gol de cabeza .
Me meten 3 y 4 goles iguales por partido, si tapas las bandas meten los pases al hueco por alto y le cogen la espalda siempre,la cuelgan y gol.
Es asqueroso ver como la gente se pone a meter desde el otro campo continuamente balones por alto y cabani y lavezzi los cogen aunque vallan a tomar por saco,luego la cuelgan y ibra gol.
Hacen continuamente lo mismo , no entiendo como se lo pueden pasar bien asi , son como pitbulls enrabietados , como si les pagasen algo por ganar un partido.
Tambien hay algunos que hacen un truco que es sacar de centro pasar el balon atras la ponen con L1 por alto se queda el delantero y gol , eso uno me lo hacia cada vez que saco de campo y no se podia parar ,
LA culpa la tienen lo Putos frikis que juegan asi ,pero EA debería de tomar medidas con este tipo de juego, pues mas que un partido de futbol parece de baloncesto .
Segun vas subiendo temporadas pa pasando mas y ya en quitnta es injugable , velocidad de vertigo y todo goles corriendo la banda y con gol de cabeza .
REYZIDANE escribió:--ALF-- escribió:Lo de este juego Online ya es INFUMABLE ,es el peor FIFA ONLINE QUE HE VISTO, mira que intento darle oportunidades , porque el juego va fluido , buenos graficos y es la polla.
Pero la gente jugando da Asco , se cogen al PSG o LIVERPOOl por ejemplo , y no hacen mas que meter pases a la banda y correr despues la cuelgan y gol de cabeza de el Tio Alto que ponen en punta .
Da lo mismo el que equipo que te cojas , he intentado coger equipos de segunda para hacer un juego mas pausado y de toque , pero en equipos de segunda buscan uno que corra le meten en la banda, otro alto,aunque sea defensa le ponen de punta y como siempre pase a la banda corre la pone por alto y gol de cabeza .
Me meten 3 y 4 goles iguales por partido, si tapas las bandas meten los pases al hueco por alto y le cogen la espalda siempre,la cuelgan y gol.
Es asqueroso ver como la gente se pone a meter desde el otro campo continuamente balones por alto y cabani y lavezzi los cogen aunque vallan a tomar por saco,luego la cuelgan y ibra gol.
Hacen continuamente lo mismo , no entiendo como se lo pueden pasar bien asi , son como pitbulls enrabietados , como si les pagasen algo por ganar un partido.
Tambien hay algunos que hacen un truco que es sacar de centro pasar el balon atras la ponen con L1 por alto se queda el delantero y gol , eso uno me lo hacia cada vez que saco de campo y no se podia parar ,
LA culpa la tienen lo Putos frikis que juegan asi ,pero EA debería de tomar medidas con este tipo de juego, pues mas que un partido de futbol parece de baloncesto .
Segun vas subiendo temporadas pa pasando mas y ya en quitnta es injugable , velocidad de vertigo y todo goles corriendo la banda y con gol de cabeza .
Osea lo mismo que en ps3, pero 460 euros mas caro ??
Esta gentuza de EA no aprende ...
Luygy escribió:REYZIDANE escribió:--ALF-- escribió:Lo de este juego Online ya es INFUMABLE ,es el peor FIFA ONLINE QUE HE VISTO, mira que intento darle oportunidades , porque el juego va fluido , buenos graficos y es la polla.
Osea lo mismo que en ps3, pero 460 euros mas caro ??
Esta gentuza de EA no aprende ...
Lo dije nada mas salir el juego y probarlo... Es el mismo perro con distinto collar. Muchos me dijeron que ni de coña es como el 13 y el tiempo me da la razón.
Es la misma mierda que el 13 pero con graficos chachi piruli y punto.
erpoli escribió:siento decirlo pero.. podeis dejar de quotear toda la conver
lumpa7 escribió:¿Alguién sabría decirme si se puede regalar un artículo del catálogo desde una PS3 a una PS4? Quiero mejorar mi pro online y tengo un amigo en nivel 75 ya. Soy 60.
lumpa7 escribió:lumpa7 escribió:¿Alguién sabría decirme si se puede regalar un artículo del catálogo desde una PS3 a una PS4? Quiero mejorar mi pro online y tengo un amigo en nivel 75 ya. Soy 60.
¿Alguién podría contestarme? Quoteado o no
--ALF-- escribió:Lo de este juego Online ya es INFUMABLE ,es el peor FIFA ONLINE QUE HE VISTO, mira que intento darle oportunidades , porque el juego va fluido , buenos graficos y es la polla.
luchyx escribió:Que el juego tiene fallos?...si, que es mejorable?...también, pero no por esto me arrepiento de los 460 euros invertidos.
Hay post que lo critican y otros que lo halagan y citar uno de ellos en el cual se critica y comentar que ya se sabia y que cuesta 460 pavos, es de ser oportunista.
En primer lugar me gaste 399 euros en una consola muy potente y por otro lugar 15 pavos por un Fifa 14 de NG que me encanta, aun con sus fallos.
Este juego respira fútbol por los cuatro costados; otra cosa es que gran parte de la bazofia online intenten aprobecharse de los fallos de éste, como en todo "juego" de vecino.
Saludos.
mgc escribió:Yo no creo que haya que darle demasiadas vueltas, este Fifa 14 NG supone una mejora muy importante respecto a las versiones de PC, PS3 o X360 a nivel tecnico y mantiene los exploits y bugs que arruinan el juego.Hasta aqui todos de acuerdo.
PERO conviene destacar el FIFA 14 online es una aberracion jugable mientras que offline, bien con un amigo o contra la CPU, es una gozada, mas si dais el paso y dejais de jugar con todo asistido se convierte en el mejor juego de futbol jamas crado.El ONLINE en mi opinion es la experiencia mas frustrante que he vivido nunca, por eso no lo toco ni con un palo.No es culpa del juego, sino de la gente que juega con presion a tope y usando el truco de LB+Y
Todo vale para ganar, los youtubers y sus trucos han convertido la experiencia online en un correcalles injugable donde todos los rivales juegan igual
Del UT que boy a decir, es una puta verguenza ver en lo que se ha convertido, un sacacuartos destinado solo a que la gente se gaste pasta en comprar sobres para luego jugar a un juego completamente arcade e irreal.ODIO con toda mi alma ese modo porque en mi opinion es el cancer del FIFA, y parece que es lo unico que a EA le importa hoy en dia
luchyx escribió:No te lo tomes a mal Reyzidane, eres un tío que me cae bien.
.
En gráficos si que se nota mucho el cambio, y en la parte jugable es parecido, para que vamos a engañarnos.
Es verdad que va mas fluido, que jugablemente es muy divertido y si a todo esto le sumas unos buenos gráficos, pues se queda un juego bastante notable.
El gran mal de este juego es el L1 + triangulo, es lo que realmente le hace daño a este juego. Los cabezazos no es una cosa que me afecte, puesto que no me encajan ni encajo mas de lo normal.
La pena realmente es que este juego de ser un notable pasaría a ser matricula de honor con un "poquito" mas de lógica. Simplemente con ver equilibrado mas el pase de L1+triangulo, ver bajado un pelin el tempo de partido y que los jugadores se cansen y se note.....uffff, hubiera sido "casi" perfecto.
Yo creo que EA esta muy cerca de hacer algo grandioso, solo le hace falta corregir algunos aspectos para dejarlo realmente redondo.
Saludos.
Serchenko escribió:mgc escribió:Yo no creo que haya que darle demasiadas vueltas, este Fifa 14 NG supone una mejora muy importante respecto a las versiones de PC, PS3 o X360 a nivel tecnico y mantiene los exploits y bugs que arruinan el juego.Hasta aqui todos de acuerdo.
PERO conviene destacar el FIFA 14 online es una aberracion jugable mientras que offline, bien con un amigo o contra la CPU, es una gozada, mas si dais el paso y dejais de jugar con todo asistido se convierte en el mejor juego de futbol jamas crado.El ONLINE en mi opinion es la experiencia mas frustrante que he vivido nunca, por eso no lo toco ni con un palo.No es culpa del juego, sino de la gente que juega con presion a tope y usando el truco de LB+Y
Todo vale para ganar, los youtubers y sus trucos han convertido la experiencia online en un correcalles injugable donde todos los rivales juegan igual
Del UT que boy a decir, es una puta verguenza ver en lo que se ha convertido, un sacacuartos destinado solo a que la gente se gaste pasta en comprar sobres para luego jugar a un juego completamente arcade e irreal.ODIO con toda mi alma ese modo porque en mi opinion es el cancer del FIFA, y parece que es lo unico que a EA le importa hoy en dia
Firmo con sangre todo lo que has dicho. Os acordáis de cómo disfrutábais en ps2 jugando al pes? CONTRA LA CPU y contra amigos en la misma consola. Por qué? porque no había juego online, no existía. Tenías que agenciartela para jugar contra una cpu que era bastante equilibrada y no admitia L1 triangulo ni cosas por el estilo, rara vez te servía dos veces la misma jugada y eso hacía que la sensación de simulación estuviera muy conseguida.
Hoy en día todos van directos al online y a los controles asistidos, entra todo tipo de gente, sobre todo gente muy joven sin la madurez para jugar a un SIMULADOR de fútbol y por eso jugar online está configurado por EA en un modo tan ARCADE, para todos los públicos.
Contra la CPU puedes hacer más simulador el juego y es una gozada, pero no veo a la gente jugando a ese ritmo en el que tienes que comerte la cabeza para llegar al área..
Saludos
alexsoy10 escribió:A mi el modo UT me gusta en esencia. Es lo más parecido a una "Liga Master Online" que tiene Fifa, y que para mi es lo mas divertido online. El ir creandote un equipo competitivo poco a poco... Pero el pay to win, los truco/handicap de EA, y sobre todo, NO TENER FILTRO MANUAL ONLINE lo combierten en el modo preferido de todos los guarretes
Serchenko escribió:Firmo con sangre todo lo que has dicho. Os acordáis de cómo disfrutábais en ps2 jugando al pes? CONTRA LA CPU y contra amigos en la misma consola. Por qué? porque no había juego online, no existía. Tenías que agenciartela para jugar contra una cpu que era bastante equilibrada y no admitia L1 triangulo ni cosas por el estilo, rara vez te servía dos veces la misma jugada y eso hacía que la sensación de simulación estuviera muy conseguida.
Hoy en día todos van directos al online y a los controles asistidos, entra todo tipo de gente, sobre todo gente muy joven sin la madurez para jugar a un SIMULADOR de fútbol y por eso jugar online está configurado por EA en un modo tan ARCADE, para todos los públicos.
Contra la CPU puedes hacer más simulador el juego y es una gozada, pero no veo a la gente jugando a ese ritmo en el que tienes que comerte la cabeza para llegar al área..
Saludos
mgc escribió:Serchenko escribió:Firmo con sangre todo lo que has dicho. Os acordáis de cómo disfrutábais en ps2 jugando al pes? CONTRA LA CPU y contra amigos en la misma consola. Por qué? porque no había juego online, no existía. Tenías que agenciartela para jugar contra una cpu que era bastante equilibrada y no admitia L1 triangulo ni cosas por el estilo, rara vez te servía dos veces la misma jugada y eso hacía que la sensación de simulación estuviera muy conseguida.
Saludos
Exacto.Los que llevamos con los videojuegos desde el mitico Match Day de ZX Spectrum, que estrenamos la saga Fifa con Megadrive y disfrutamos de la epoca gloriosa de los Winning Eleven en PSX/PS2 ( si, tengo ya 42 tacos y juego desde los 8 ), es ilogico que nos pongamos la venda y critiquemos este Fifa porque tiene muchas mas virtudes que defectos en modo offline, las sensaciones que me ha dado jugando e n manual/semi contra amigos en casa o contra la CPU son increibles........el problema esta en que EA ha visto en el UT la gallina de los huevos de oro hasta el punto que ni siquiera el juego es igual que en un amistoso, es mucho mas rapido y arcade.A quienes nos gusta el futbol ese modo nos repele por lo lamantable que es a nivel jugable, y al entrar en modo online se convierte en una broma de mal gusto,No hay competitividad sana, solouna repeticion constante de las mismas jugadas aprovechando los fallos del juego.Eso NO EXISTE si juegas contra alguien que disfrute del futbol como tu, y si consigues juntarte y al menos jugar en semi el juego es sencillamante impresionante.Ya dije en otra oicasion que Shecva me abrio los ojos al manual pero que aun asi sigo jugando con pases cortos y tiros en semi, y disfruto como en mi vida de los multiples detalles que tiene este juego, no hay dia que no vea una animacion nueva o un regate que me deje con la boca abierta
Es una pena que al final no nos pongamos nunca d eacuerdo para jugar entre los que frecuentamos este hilo mas a menudo, sin ligas ni competiciones random, solo por el hecho de disfrutar jugando
PD:Esto me lleva a pensar que salvo honrosas excepciones como mi adorado Mass Effect 3 en cuyo online cooperativo en PC he jugado mas de 2700 horas llegando a ser el numero 2 del mundo durante muchos mese, el online en la mayoria de los juegos es simlemente ASQUEROSO por lo guarra que es la gente
Serchenko escribió:mgc escribió:Serchenko escribió:Firmo con sangre todo lo que has dicho. Os acordáis de cómo disfrutábais en ps2 jugando al pes? CONTRA LA CPU y contra amigos en la misma consola. Por qué? porque no había juego online, no existía. Tenías que agenciartela para jugar contra una cpu que era bastante equilibrada y no admitia L1 triangulo ni cosas por el estilo, rara vez te servía dos veces la misma jugada y eso hacía que la sensación de simulación estuviera muy conseguida.
Saludos
Exacto.Los que llevamos con los videojuegos desde el mitico Match Day de ZX Spectrum, que estrenamos la saga Fifa con Megadrive y disfrutamos de la epoca gloriosa de los Winning Eleven en PSX/PS2 ( si, tengo ya 42 tacos y juego desde los 8 ), es ilogico que nos pongamos la venda y critiquemos este Fifa porque tiene muchas mas virtudes que defectos en modo offline, las sensaciones que me ha dado jugando e n manual/semi contra amigos en casa o contra la CPU son increibles........el problema esta en que EA ha visto en el UT la gallina de los huevos de oro hasta el punto que ni siquiera el juego es igual que en un amistoso, es mucho mas rapido y arcade.A quienes nos gusta el futbol ese modo nos repele por lo lamantable que es a nivel jugable, y al entrar en modo online se convierte en una broma de mal gusto,No hay competitividad sana, solouna repeticion constante de las mismas jugadas aprovechando los fallos del juego.Eso NO EXISTE si juegas contra alguien que disfrute del futbol como tu, y si consigues juntarte y al menos jugar en semi el juego es sencillamante impresionante.Ya dije en otra oicasion que Shecva me abrio los ojos al manual pero que aun asi sigo jugando con pases cortos y tiros en semi, y disfruto como en mi vida de los multiples detalles que tiene este juego, no hay dia que no vea una animacion nueva o un regate que me deje con la boca abierta
Es una pena que al final no nos pongamos nunca d eacuerdo para jugar entre los que frecuentamos este hilo mas a menudo, sin ligas ni competiciones random, solo por el hecho de disfrutar jugando
PD:Esto me lleva a pensar que salvo honrosas excepciones como mi adorado Mass Effect 3 en cuyo online cooperativo en PC he jugado mas de 2700 horas llegando a ser el numero 2 del mundo durante muchos mese, el online en la mayoria de los juegos es simlemente ASQUEROSO por lo guarra que es la gente
Pues sí, sigo dándote la razón, será porque he recorrido ese mismo camino que tú sólo que empezando en el glorioso Italia 90 de Mega Drive (32 tacos).
Y como dices no solo pasa en Fifa, pocos juegos online ofrecen una experiencia justa y satisfactoria, camperos en los shooters, gente que corre de canasta a canasta todo el rato en los de basket, etc..
Hay que asumir que las nuevas generaciones poco tienen que ver con la nuestra y hoy en día lo que triunfa es conseguir los frutos rápidamente, como en NBA donde si quieres puedes comprar monedas con dinero real para tener a tu jugador a tope desde el principio y no esforzarte en conseguirlo por ti mismo.
Antes en cualquier juego tenías que sudar sangre y sudor para pasar algunos niveles y hoy les falta tiempo para poner iconitos, avisos y ayudas por todas partes.. es la consecuencia de la casualizacion de los videojuegos, antes eran para 4 frikis que nos dejabamos los cuernos en ellos y hoy hasta mi madre podría jugar al fifa en asistido..
Saludos!
Pues chicos...otro aquí con 32 tacos y que empezó con el match day de spectrum, jugando desde los 4 años. Todo esto de las moneditas y orientarlo todo al online está haciendo que dejen de comerse el coco con las IA´s y el offline. Los programadores pasan de esforzarse porque lo que les da dinero a las empresas son los micropagos de mierda y sus moneditas, hacer el juego lo más accesible para que hasta un mono pueda jugarlo y ser el puto amo, es la prostitución de los videojuegos, una pena.
patusoy escribió:Hola a todos,
Tengo la ps4 hace dos días y el Fifa sólo en demo, no sé si lo pillaré porque ya tengo el 14 en PC y el cambio, si bien notable, no sé si me merece la pena "sólo" por el motor... El caso es que ayer jugando a la demo, me pareció igual de coñazo que en pc... El ritmo super rápido, los jugadores super rápidos, todo super rápido xD Lo único que me sorprendió son los tiros, que creo que son cojonudamente fuertes y da gusto tirar pepinazos...
Sin embargo, eché muchas cosas de menos del PES, y no me mateis que es una comparación sana. Como he dicho antes, tengo para pc el Fifa 14 y tb el PES, y creo que la combinación perfecta de un juego de fútbol es la unión de ambos. Los modos de juego de Fifa son cojonudos, independientemente del handicap y demás mierdas que es una super cagada que jode completamente el juego y lo hace arcade a más no poder, pero ayer jugando unos partidos eché de menos poder desmarcar al jugador que yo quiera como en pes, poder "pelear" la bola con el stick derecho empujando al oponente, poder controlar al portero si en algún momento se presenta un 1vs1... Creo que si fifa implementara estas cosas y añadiera simulación, sería cojonudo, sin embargo tenemos 2 juegos que por separado y debido a sus correspondientes fallos no son ninguna obra maestra.
Mi esperanza reside en el Fifa15 y Pes15, a ver si los nuevos motores sirven de algo más que añadir animaciones y arrugas en la camiseta, y hacen que EA y Konami hagan algo parecido a 2k...
Serchenko escribió:patusoy escribió:Hola a todos,
Tengo la ps4 hace dos días y el Fifa sólo en demo, no sé si lo pillaré porque ya tengo el 14 en PC y el cambio, si bien notable, no sé si me merece la pena "sólo" por el motor... El caso es que ayer jugando a la demo, me pareció igual de coñazo que en pc... El ritmo super rápido, los jugadores super rápidos, todo super rápido xD Lo único que me sorprendió son los tiros, que creo que son cojonudamente fuertes y da gusto tirar pepinazos...
Sin embargo, eché muchas cosas de menos del PES, y no me mateis que es una comparación sana. Como he dicho antes, tengo para pc el Fifa 14 y tb el PES, y creo que la combinación perfecta de un juego de fútbol es la unión de ambos. Los modos de juego de Fifa son cojonudos, independientemente del handicap y demás mierdas que es una super cagada que jode completamente el juego y lo hace arcade a más no poder, pero ayer jugando unos partidos eché de menos poder desmarcar al jugador que yo quiera como en pes, poder "pelear" la bola con el stick derecho empujando al oponente, poder controlar al portero si en algún momento se presenta un 1vs1... Creo que si fifa implementara estas cosas y añadiera simulación, sería cojonudo, sin embargo tenemos 2 juegos que por separado y debido a sus correspondientes fallos no son ninguna obra maestra.
Mi esperanza reside en el Fifa15 y Pes15, a ver si los nuevos motores sirven de algo más que añadir animaciones y arrugas en la camiseta, y hacen que EA y Konami hagan algo parecido a 2k...
A ver si te alegro el día con esto:
"ayer jugando unos partidos eché de menos poder desmarcar al jugador que yo quiera como en pes"
Para eso tienes que "mirar" al jugador que quieres que se desmarque (apuntándole con el stick izquierdo) y pulsar L1.
"poder "pelear" la bola con el stick derecho empujando al oponente"
Quizás de lo que más me gusta de fifa 14 son las peleas por el balón que son una pasada con el nuevo motor, se hacen alternando L2 para proteger el balón y el botón que tengas asignado para agarrar/entrada floja.
"poder controlar al portero si en algún momento se presenta un 1vs1"
Online no se puede (en Fifa 12 o 13 había gente que elegía al portero y dejaba que la cpu defendiera con todo su equipo y lo quitaron). Offline se podía pulsando select, pero este año no se muy bien si se puede hacer (no lo hago nunca) ni cómo.
"Creo que si fifa implementara estas cosas y añadiera simulación, sería cojonudo, sin embargo tenemos 2 juegos que por separado y debido a sus correspondientes fallos no son ninguna obra maestra."
Si no te importa jugar solo contra la cpu, con unos buenos sliders Fifa es el mejor simulador hasta la fecha..
"Mi esperanza reside en el Fifa15 y Pes15, a ver si los nuevos motores sirven de algo más que añadir animaciones y arrugas en la camiseta, y hacen que EA y Konami hagan algo parecido a 2k..."
Por cierto, NBA 2K online es la misma mierda, quizás peor, porque juegas casi siempre contra americanos y al estar los servidores al otro lado del charco el lag lo hace injugable..
Saludos!
specialyeah escribió:Como borrar datos online en FIFA 14 para play 4
Serchenko escribió:
A ver si te alegro el día con esto:
"ayer jugando unos partidos eché de menos poder desmarcar al jugador que yo quiera como en pes"
Para eso tienes que "mirar" al jugador que quieres que se desmarque (apuntándole con el stick izquierdo) y pulsar L1.
"poder "pelear" la bola con el stick derecho empujando al oponente"
Quizás de lo que más me gusta de fifa 14 son las peleas por el balón que son una pasada con el nuevo motor, se hacen alternando L2 para proteger el balón y el botón que tengas asignado para agarrar/entrada floja.
"poder controlar al portero si en algún momento se presenta un 1vs1"
Online no se puede (en Fifa 12 o 13 había gente que elegía al portero y dejaba que la cpu defendiera con todo su equipo y lo quitaron). Offline se podía pulsando select, pero este año no se muy bien si se puede hacer (no lo hago nunca) ni cómo.
"Creo que si fifa implementara estas cosas y añadiera simulación, sería cojonudo, sin embargo tenemos 2 juegos que por separado y debido a sus correspondientes fallos no son ninguna obra maestra."
Si no te importa jugar solo contra la cpu, con unos buenos sliders Fifa es el mejor simulador hasta la fecha..
"Mi esperanza reside en el Fifa15 y Pes15, a ver si los nuevos motores sirven de algo más que añadir animaciones y arrugas en la camiseta, y hacen que EA y Konami hagan algo parecido a 2k..."
Por cierto, NBA 2K online es la misma mierda, quizás peor, porque juegas casi siempre contra americanos y al estar los servidores al otro lado del charco el lag lo hace injugable..
Saludos!