Fifa 14

A palabras necias.... Oidos sordos xD

Volviendo al tema, Es cierto que la gente es muy extremista con el manual, puesto que lo que he probado no he logrado hacer jugadas guapas y termina aburriendome... Se que el entreno hará que mejore... pero yo creo que en semi la cosa esta mejor, y se disfruta mas del juego


Aunque para gustos, colores! Hay gente que prefiere semis... otros manual... Hay gente que no quieren amigos... otros que si... Hay gente pa to oyee!! jajajajaja
chrispro escribió:A palabras necias.... Oidos sordos xD

Volviendo al tema, Es cierto que la gente es muy extremista con el manual, puesto que lo que he probado no he logrado hacer jugadas guapas y termina aburriendome... Se que el entreno hará que mejore... pero yo creo que en semi la cosa esta mejor, y se disfruta mas del juego


Aunque para gustos, colores! Hay gente que prefiere semis... otros manual... Hay gente que no quieren amigos... otros que si... Hay gente pa to oyee!! jajajajaja



jajajajaha lo tuyo es de traca socio

los amigos los hago en la calle,no en foros,bye y buenos reyes,
Dr_Zoidberg escribió:Bueno, pues yo llevo ya una semanilla con el juego (lo tenía en ps3 y al final he podido dar el paso a éste). Leo mucho debate en este hilo sobre manual - asistido y yo, como no soy de los que opinan sin probar, pues me lancé a echar un par de partidas en manual online después de unas cuantas en asistido (llevo jugando a fifa desde el 09, siempre en asistido). Particularmente me gusta jugar a tocar, a variar el juego, combinar, intentar hacer goles bonitos, pese a que no le diera en manual. Pues bien, ayer, en los dos partidos que jugué cambiando el control (con rival en manual también, claro), uno lo gané 1 - 0 (metí un gol que no sé ni cómo) y el otro quedó 0 - 0. Al margen de la dificultad para encontrar rival y del resultado, fueron un auténtico tostón los dos partidos, con pérdidas de balón por los dos lados, pocas jugadas vistosas... en fin, un muermo. Luego volví a jugar en asistido (por no encontrar más rivales) y, aunque perdí el primero que jugué, ME DIVERTÍ. No sé, creo que no hay que ser tan extremista en ninguna de las posturas. Que cada uno juegue como se divierta más, no hay que criticar ni menospreciar por cómo lo hagan los demás. Quizá siga intentando darle al control manual, pero jugando en asistido os aseguro que se puede hacer juego muy variado, y no sólo el manido L1 + Triángulo. En fin, es sólo una opinión. Un saludo!


Es que son solo 2 partidos los que has jugado en manual, que esperas que en solo 2 partidos ya domines completamente el manual, es imposible eso, ni yo que solo llevo 20 o 30 partidos lo domino perfectamente, todo es cuestion de practica y jugar muchisimos partidos y asi ganaras precision en los pases y te saldran mejores jugadas. Ademas como siempre has jugado en automatico estas acostumbrado a unos automatismos del automatico en dar unos pases o chutar de una manera que eso en manual no esta y tienes que aprender de 0.

Como tu dices cada uno es libre de jugar como quiera, eso esta claro, pero no espereis los que probais de jugar solo 2 o 3 partidos en manual que ya seais unos "cracks" por decirlo de alguna manera.
KiTuuS escribió:Es que son solo 2 partidos los que has jugado en manual, que esperas que en solo 2 partidos ya domines completamente el manual, es imposible eso, ni yo que solo llevo 20 o 30 partidos lo domino perfectamente, todo es cuestion de practica y jugar muchisimos partidos y asi ganaras precision en los pases y te saldran mejores jugadas. Ademas como siempre has jugado en automatico estas acostumbrado a unos automatismos del automatico en dar unos pases o chutar de una manera que eso en manual no esta y tienes que aprender de 0.

Como tu dices cada uno es libre de jugar como quiera, eso esta claro, pero no espereis los que probais de jugar solo 2 o 3 partidos en manual que ya seais unos "cracks" por decirlo de alguna manera.


Bueno, no te digo que no, pero mis dos rivales también llevarían dos partidos, porque no lo hacían mejor que yo... En fin, seguiremos a ver si mejora la cosa!
Por lo que he leido, imposible pasar fisico de ps3 a ps4 no?
Pues vaya jugada macho.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manel55 escribió:Me gustaria saber si hay algun tipo de entrenamiento tipo pongo a 6 jugadores mios y 3 o 4 defensores. Quiero practicar el juego manual y me gustaria poder estar solo con mis jugadores en el campo para practicar pases manuales y ir añadiendo contrarios. ¿es posible?

Sí, en la ventana donde están los campos de entrenamiento das al stick derecho hacia un lado y sale el campo de entrenamiento. Ahí puedes ensayar faltas, corners, crear jugadas ensayadas y hacer partidillos de entreno con los jugadores que tu quieras.

Yeyermo escribió:Acabo de alucinar en colores..... voy ganando 2 -1 minuto 80 y el contrario con dos jugadores menos....

minuto 89 l1 +triangulo y gol 2-2

minuto 92 l1+triangulo y gol 2-3

Yo... 5 palos seguidos 5 PALOS!!!!

Estoy flipando.... y pensando en dejar fifa en serio.....

( todo esto en fut )


luchyx escribió:
MikeFg escribió:Las falsedades me las hace cada dia, pero es que cuando se juntan varias en un partido y van claramente en contra mia es cuando me toca los cojones.

Y ya no hablo de la gente en sí, porque podria soltar un discurso. Solo lo resumo en una palabra: Basura.

TODOS jugando con el L1 + Triángulo.
TODOS dejándote las repeticiones (80% de ellos, entera). Esto me parece gracioso, porque generalmente es en el típico 1-0, luego cuando vas 1-4 o así y te meten un gol, pasan la repetición rapidito [carcajad] [fumando] .

Y ya por último, la guarrada padre, que hacen TO-DOS, lo del L1 + Triángulo nada más sacar de centro, ya sea en FUT o en Temporadas, TODOS lo hacen, es que no he encontrado a uno que no lo intente, y claro, los retrasados de los defensas las ven venir y se quedan petrificados. Todavia no me han marcado así, pero han estado cerca y es que me da mucha rabia como aprovechan cualquier mierda para poder sacar ventaja y meter gol, es que son basura joder. Juega limpio y punto. Es un videojuego.


La peña da mucho asco sí.
Conmigo también lo intentan y de momento no lo han conseguido (pase por alto nada mas sacar del campo), pero ya no es que te marquen si no la intención de hacerlo.

A mi no me cale la excusa del típico: "como a mi me lo hacen yo también lo hago". Para mi es tan "guarro y sucio" como el que más.

Siempre están y estarán los que quieran ganar a toda costa intentando aprobechar los "fallitos" de este juego y de cualquiera.
A mi personalmente me producen asco, fatiga y muchísima pena.
No son capaces de disfrutar de un juegazo en condiciones y dejarse de intentar buscarle el fallo.

Me imagino que los que están en 1 división son unos cracks, pero unos cracks guarreando y siendo unos totales expertos en sacarle provecho a los exploits del juego.
Lo mas triste de todo esto es que se pensaran que son buenos y todo, y lo que no saben es que son el puto cáncer y la mierda barribajera mas grande que contiene el online de cualquier videojuego.

Dedicado a los ratas, mierdas varias que campean por el online [poraki] [lapota] [poraki] [lapota] [buaaj] [poraki]

Saludos.


Muy de acuerdo con Luchyx, y como siempre, la recomendación de cambiar los controles y abandonar FUT, cuantos más seamos en temporadas manuales más fácil será encontrar partidas y jugar al fútbol de verdad.

karlostek escribió:
GT20 escribió:
chrispro escribió:Picha molestate en leer almenos la pagina...

No soy de decir estas cosas... porque estoy en contra de quien salta diciendo, No respondo usa el buscador... Esos son unos capullos xd pero que este 3 mensajes mas atras de tu pregunta manda cojones jajajaja

Un hack que ha salido para monedas del fut pero no funciona a mi parecer!

saludos


Perdon lo miro ahora :(


no pidas perdon,es un puto foro,puedes preguntar las cosas mil veces si quieres,y ese tipo no es nadie para decirte lo que puedes o no preguntar.


Colega, las NORMAS DEL FORO están para algo, no lo digo por ti, pero el mensaje de chrispro me parece correctísimo. Si todo el mundo entra aquí, deja su pregunta (que muchas son chorradas que se resuelven buscando en google o en el buscador del foro) y no se molesta en leer ni buscar antes de preguntar, esto se convierte en una ***** de foro. Personalmente paso bastante por este hilo y no es muy agradable entrar, resolver tres o cuatro dudas y que en la siguiente página lo están preguntando de nuevo. Leed antes de preguntar u os acabaréis cargando el foro, gracias.

"Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."

Si no se respetan las normas no te extrañes por los reportes...

chrispro escribió:A palabras necias.... Oidos sordos xD

Volviendo al tema, Es cierto que la gente es muy extremista con el manual, puesto que lo que he probado no he logrado hacer jugadas guapas y termina aburriendome... Se que el entreno hará que mejore... pero yo creo que en semi la cosa esta mejor, y se disfruta mas del juego


Aunque para gustos, colores! Hay gente que prefiere semis... otros manual... Hay gente que no quieren amigos... otros que si... Hay gente pa to oyee!! jajajajaja

A ver, nadie es extremista con el manual.. Lo repetimos mil veces todos los que jugamos en manual, que cada uno juegue como le de la gana, pero si veo un mensaje en el que alguien se queja de que todo el mundo le hace L1+triangulo pues no me queda otra que recomendarle el cambio de controles.

Las jugadas guapas en manual salen, claro que salen (mira el vídeo que te pongo abajo), y muchísimo más guapas y tienen mil veces más mérito que cualquiera en asistido, eso es así, porque son más difíciles de hacer y porque requieren un poco de "inteligencia futbolística", práctica y ser mínimamente bueno con el juego. En asistido un mono retrasado llevando al Madrid te puede hacer un ocho, y algún gol bonito incluso..

http://www.youtube.com/watch?v=Z3dM3pvD8aE

Eh, pero que cada uno juegue como quiera, faltaría más..

Saludos!
tony huerta escribió:
Santtosz escribió:nadie que me pueda explicar como va el L1 + triangulo? xD en serio que soy malisimo para esto jajaja

Pues en automático te dá un pase al hueco elevado milimétrico al delantero, y mucha gente abusa de ello, claro que si está pues se utiliza, yo personalmente juego en manual y también se utiliza, pero si llega el balón al delantero es porque tu se la has puesto ahí y no la CPU.



vale, muchas gracias ! imagino que se hace cuando ya vas corriendo rumbo a porteria rival ^^ crei que el unico cambio a la hora de tocar el balon lo hacia el R1 :P

saludos !!
karlostek escribió:
GT20 escribió:
chrispro escribió:Picha molestate en leer almenos la pagina...

No soy de decir estas cosas... porque estoy en contra de quien salta diciendo, No respondo usa el buscador... Esos son unos capullos xd pero que este 3 mensajes mas atras de tu pregunta manda cojones jajajaja

Un hack que ha salido para monedas del fut pero no funciona a mi parecer!

saludos


Perdon lo miro ahora :(


no pidas perdon,es un puto foro,puedes preguntar las cosas mil veces si quieres,y ese tipo no es nadie para decirte lo que puedes o no preguntar.


Colega, las NORMAS DEL FORO están para algo, no lo digo por ti, pero el mensaje de chrispro me parece correctísimo. Si todo el mundo entra aquí, deja su pregunta (que muchas son chorradas que se resuelven buscando en google o en el buscador del foro) y no se molesta en leer ni buscar antes de preguntar, esto se convierte en una ***** de foro. Personalmente paso bastante por este hilo y no es muy agradable entrar, resolver tres o cuatro dudas y que en la siguiente página lo están preguntando de nuevo. Leed antes de preguntar u os acabaréis cargando el foro, gracias.[/quote]

desde cuando somos colegas? xD

y sobre el tema que nos concierne,yo juego en asistido,hace poco que juego a fifa,vengo de pro de toda la vida y me está costando muchisimo adaptarme.
Aunque pierdo mucho me divierto,la manera de jugar me gusta mucho más,y cuando le piye mas el rollo probare en manual
manucabal está baneado por "Flamer"
Holaa tengo una pequeña duda:
Fifa 14 permite la funcion Cross to Play?
Porque solo tengo un mando de ps4 y una vita y era por si se puede jugar partidas multijugador uno en la play y otro con la vita
He ahi la cuestion.......
Hola, e metido el juego Fifa 14 de Ps3 en la cuatro y no funciona nada...., yo pensaba que saldría algún mensajito para actualizar a la versión de ps4....menudo truñazooooo [carcajad]
Bueno, después de haber jugado 102 partidos al UT... Me reafirmo lo que dije los primeros días del juego (mirad mis post de los primeros días de la salida del FIFA 14). El juego es lo MISMO que el 13.. o sea una soberana MIERDA.

Después de subir a 3 Div sin problemas.. el juego se torna una MIERDA como la copa de un pino.

De buenas a primeras TODOS mis jugadores son peores que los de Bronce. Reaccionan tarde, giran que parecen troncos (y después nos hemos quejado durante años del otro juego y sus robots). De buenas a primeras un defensa como David Luiz, en vez de saltar a por los balones aéreos, deja que el balón caiga e intenta despejarla con el pie (WTF). Un tío como Fellaini, NO METE LA PIERNA (Se le habrá olvidado o no se qué hostias le pasa). Tiros a BOCAJARRO, ahora TODAS las para el portero, ni una va escorada...

Sencillamente, el juego es APESTOSO cuando se vuelve así. Y no me vengáis que si en manual y que si pollas en vinagre. Yo solo quiero igualdad. Me refiero a que si un tio me rebienta a cabezazos con Lukaku y con Benteke... Si me los compro quiero rebentar igual, peeero, por arte de magia, mis dos delanteros( Lukaku y Benteke) tendrán tortícolis y no hay quien se la quite porque los míos son penosos. Y no es por quien las centre porque cuando me rebientan a centros me fijo en quien centra en el equipo contrario e intento comprarlo, pero, igualmente, los centros son una mierda pinchada en un palo.

Así pues, que le den al FIFA. Da ASCO jugar con un juego tan mal hecho. Y no me vendais la moto de los gráficos porque los gráficos los mueve un PC Medio-Alto a Tope sin problemas, lo que pasa es que se les metió en la cabeza sacar la exclusividad el Ignite en consolas.
si alguien quiere echar algunos partidos en ultimate que me agregue! ID: adriianet69
Yo al final tras mucho trastear con diferentes sliders he dejado unos muy similares a los de Sheva con la unica variacion de poner los marcajes a 35 en vez de a 50 para poder jugar al toque sin tanto agobio defensivo, con todo en manual excepto los tiros y pases cortos que dejo en semi, para mi el equilibrio jugando asi es PERFECTO, el juego mantiene ritmo y las ocasiones de gol pueden materializarse, porque siendo sinceros es desesperante jugar con tiro manual.....no falta razon a los que se quejan que jugando en manual sin demasiado nivel los partidos son un tosoton mas porpios de euipos de patio de colegio, y tampoco es eso, hay un factor ludico que no debe perderse

Lo fundamental es dejar los pases al hueco en manual para evitar el puñetero LB+Y, con solo eso el partido ya es otro jugando con cualuier amigo
¿Se encuentra a mucha gente jugando en semi en el online?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karlostek escribió:desde cuando somos colegas? xD

Perdone usted, señor usuario del foro, era una forma desenfadada de comenzar el post.
Saludos cordiales.

Luygy escribió:Bueno, después de haber jugado 102 partidos al UT... Me reafirmo lo que dije los primeros días del juego (mirad mis post de los primeros días de la salida del FIFA 14). El juego es lo MISMO que el 13.. o sea una soberana MIERDA.

Después de subir a 3 Div sin problemas.. el juego se torna una MIERDA como la copa de un pino.

De buenas a primeras TODOS mis jugadores son peores que los de Bronce. Reaccionan tarde, giran que parecen troncos (y después nos hemos quejado durante años del otro juego y sus robots). De buenas a primeras un defensa como David Luiz, en vez de saltar a por los balones aéreos, deja que el balón caiga e intenta despejarla con el pie (WTF). Un tío como Fellaini, NO METE LA PIERNA (Se le habrá olvidado o no se qué hostias le pasa). Tiros a BOCAJARRO, ahora TODAS las para el portero, ni una va escorada...

Sencillamente, el juego es APESTOSO cuando se vuelve así. Y no me vengáis que si en manual y que si pollas en vinagre. Yo solo quiero igualdad. Me refiero a que si un tio me rebienta a cabezazos con Lukaku y con Benteke... Si me los compro quiero rebentar igual, peeero, por arte de magia, mis dos delanteros( Lukaku y Benteke) tendrán tortícolis y no hay quien se la quite porque los míos son penosos. Y no es por quien las centre porque cuando me rebientan a centros me fijo en quien centra en el equipo contrario e intento comprarlo, pero, igualmente, los centros son una mierda pinchada en un palo.

Así pues, que le den al FIFA. Da ASCO jugar con un juego tan mal hecho. Y no me vendais la moto de los gráficos porque los gráficos los mueve un PC Medio-Alto a Tope sin problemas, lo que pasa es que se les metió en la cabeza sacar la exclusividad el Ignite en consolas.

Y te han hecho falta 102 partidos (+ fifa 13) para darte cuenta? FUT es un timo para el usuario, lo mires por donde lo mires. Y sí, te digo lo del manual (o semi para empezar), juega temporadas con controles manuales, TODO el que lo prueba dice que es otro juego. No te digo nada ya si juegas contra la cpu con sliders, ESE es el único modo en Fifa 14 en el que puedes disfrutar de FÚTBOL con mayúsculas como dice el compañero mgc, porque hasta en temporadas con controles manuales el juego tiene una velocidad (para mí) 5 puntos por encima de lo que debe..

mgc escribió:Yo al final tras mucho trastear con diferentes sliders he dejado unos muy similares a los de Sheva con la unica variacion de poner los marcajes a 35 en vez de a 50 para poder jugar al toque sin tanto agobio defensivo, con todo en manual excepto los tiros y pases cortos que dejo en semi, para mi el equilibrio jugando asi es PERFECTO, el juego mantiene ritmo y las ocasiones de gol pueden materializarse, porque siendo sinceros es desesperante jugar con tiro manual.....no falta razon a los que se quejan que jugando en manual sin demasiado nivel los partidos son un tosoton mas porpios de euipos de patio de colegio, y tampoco es eso, hay un factor ludico que no debe perderse

Lo fundamental es dejar los pases al hueco en manual para evitar el puñetero LB+Y, con solo eso el partido ya es otro jugando con cualuier amigo


Flipo bastante con los que ni siquiera prueban los modos offline, nunca habéis jugado una liga master en el pes (cuando el pes molaba)??

Saludos
Estoy replanteandome vender el juego.. si no lo he hecho ya ,a sido porque jugar al modo carrera con sliders y en manual excepto los tiros y pases semis , me ha transmitido sensaciones muy buenas como juego de futbol.. pero el online me aburre cantidad. El fut no lo vuelvo a tocar ni con un palo, y los demás modos de juego mas o menos mas de lo mismo.. Lo único que siento un partido real es en modo carrera, y es una pena porque no es muy inmersivo que digamos.
El problema del juego tal y como decis es el ya famoso L1 + Triangulo . Demasiado automatizado para mi gusto , porque he visto como con un defensa de un L1 se planta en tu area con el punta. Y ya en modo clubs se va de las manos , cuando son dos o tres picapedreros que solo saben hacer eso , pues apaga y vamonos .

Y aun asi aprendiendo a defenderlas , aunque sea 1 de cada 30 te cuelan asique ...
Comentar que resulta aburrido el online de este juego, en mi caso me cuesta barbaridades encontrar partidos en semi o manual, como se comenta con los controles asistidos el juego me parece irreal, una velocidad q me parece no justificada y que da al juego un tempo de partido totalmente irreal. Creo q EA debería replantea ese el tema de la velocidad y bajarla, es agobiante ver como los Users utilizan el sprint de manera continúa y ver como al intentar salir con balón jugado de presión 5 jugadores. Yo de momento aparco el modo temporadas online a la espera de que EA corrija este punto del juego que en mi opinión convierte los partidos en cualquier cosa menos en fútbol
Odiox escribió:El problema del juego tal y como decis es el ya famoso L1 + Triangulo . Demasiado automatizado para mi gusto , porque he visto como con un defensa de un L1 se planta en tu area con el punta. Y ya en modo clubs se va de las manos , cuando son dos o tres picapedreros que solo saben hacer eso , pues apaga y vamonos .

Y aun asi aprendiendo a defenderlas , aunque sea 1 de cada 30 te cuelan asique ...

Jugando online ayer con un amigo en temporada cooperativa la mayoría de la gente con la que jugamos usaban el L1+triangulo con lo cual el juego se vuelve una interminable sucesión de pases a la espalda de la defensa
nadsat escribió:Comentar que resulta aburrido el online de este juego, en mi caso me cuesta barbaridades encontrar partidos en semi o manual, como se comenta con los controles asistidos el juego me parece irreal, una velocidad q me parece no justificada y que da al juego un tempo de partido totalmente irreal. Creo q EA debería replantea ese el tema de la velocidad y bajarla, es agobiante ver como los Users utilizan el sprint de manera continúa y ver como al intentar salir con balón jugado de presión 5 jugadores. Yo de momento aparco el modo temporadas online a la espera de que EA corrija este punto del juego que en mi opinión convierte los partidos en cualquier cosa menos en fútbol


No han buscado la simulación en 7 años, no van a buscarla ahora que venden unos cuantos millones de juegos más que Pes.

Aunque obligaran a jugar en manual, el juego tiene las mismas físicas y los mismos errores. Sigue siendo fácil coser a centro+gol a tus rivales, los tiroa en diagonal siguen entrando el 90% de la veces, etc...

Para colmo, en semi/manual hay una manera de hacerle vaselina al portero y que sea gol siempre que da un paso hacia delante.

Mentalizaros que esto es lo que hay y en el aspecto de que el juego busca ser directo y asequible para todo el mundo, no va a cambiar.
Alguien para sacar trofeos de amigos fifa 14..jugar temporada de amistosos..etc..que me quieran agregar para sacarlos..mi id es pedrutti
hOLA, tengo una duda estoy provando lo de jugar manual offline con los sliders de sherchenko y me parece que se me hace facil o no tan dificil como crei, la duda pone FALLO TIRO 0, FALLO PASE 0, esto que quiere decir que mis paces y mis tiros siempre va a ir bien porque si es asi no le veo dificultad.
Decir que soy un ignorante en esto de manual
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarorol escribió:hOLA, tengo una duda estoy provando lo de jugar manual offline con los sliders de sherchenko y me parece que se me hace facil o no tan dificil como crei, la duda pone FALLO TIRO 0, FALLO PASE 0, esto que quiere decir que mis paces y mis tiros siempre va a ir bien porque si es asi no le veo dificultad.
Decir que soy un ignorante en esto de manual

Échate un par de partidos con esos fallos en 50 y luego otro par en 0, y tu mismo irás viendo como te gusta más. Yo lo pongo a 0 porque ya me jode bastante apuntar y dar la potencia que yo quiero, que la cpu aplique el error aleatorio que marca ese 50, y que un pase que iba perfecto dirigido y de potencia pues a lo mejor va dando botes o se desvíe, y lo mismo con los tiros, poniendo el 0 creo que eliminas ese factor aleatorio y salen unos tiros, a mi gusto, mucho más guapos y que dependan más de con qué jugador tires..
Como estás jugando contra la CPU y no tiene sentido hacer trampas, lo suyo es dejar cada valor como tu estés cómodo jugando..

Saludos!
Pero como tu lo tienes, depende de la potencia que le des o la regula??, los pases y los tiros al igual que la direccion si yo voy a levantar un centro y marco direccion saque de esquina lo levanta igual al area penal o la direccion que le di yo??
Gracias
Serchenko llevo unos 10 manual.

Los tiros que quiero colocar con efecto salen solos en manual? es decir yo apunto hacia donde quiero tirar, pero el efecto es segun posicion del cuerpo y demas o se puede dar de alguna manera?

Me gusta mucho manual, menos goles y mas real, pero hay pases que salen con mucha fuerza dandoles yo poca...
Cuando sean pases muy cortos, pulsa dos veces rápido el botón de pase.
Tengo una duda, elijo que el idioma de los comentaristas sea en inglés y no hay manera, siempre salen en español, ¿sabeis que puede ser?
Una pregunta que sr habra hecho muchas veces, tuve este fifa en ps3 y al comprar ps4 lo vendi y ahora me estan entrando ganas de jugar a fifa xD
Lo recomendáis para ps4 habiendo tenido el de ps3 estando al precio que esta o me espero que lo rebajen? Hay mucha diferencia de una versión a otra?
seil escribió:Una pregunta que sr habra hecho muchas veces, tuve este fifa en ps3 y al comprar ps4 lo vendi y ahora me estan entrando ganas de jugar a fifa xD
Lo recomendáis para ps4 habiendo tenido el de ps3 estando al precio que esta o me espero que lo rebajen? Hay mucha diferencia de una versión a otra?


totalmente,la diferencia es bastante grande,no te arrepentiras
seil escribió:Una pregunta que sr habra hecho muchas veces, tuve este fifa en ps3 y al comprar ps4 lo vendi y ahora me estan entrando ganas de jugar a fifa xD
Lo recomendáis para ps4 habiendo tenido el de ps3 estando al precio que esta o me espero que lo rebajen? Hay mucha diferencia de una versión a otra?



Solo notaras diferencia gráfica. Sigue teniendo la misma mierda jugable del 13.
Luygy escribió:
seil escribió:Una pregunta que sr habra hecho muchas veces, tuve este fifa en ps3 y al comprar ps4 lo vendi y ahora me estan entrando ganas de jugar a fifa xD
Lo recomendáis para ps4 habiendo tenido el de ps3 estando al precio que esta o me espero que lo rebajen? Hay mucha diferencia de una versión a otra?



Solo notaras diferencia gráfica. Sigue teniendo la misma mierda jugable del 13.


Las físicas de los choque son distintas.
Le estoy cogiendo el gusto a jugar a manual y asco al automatico asi que ya no volveré a jugar en automatico prefiero un 0-0 como decia un compañero a un 5-5, sin embargo tengo varias dudas ya que estoy aprendiendo...Solo juego online en temporadas.

¿Es mejor que empiece directo en manual a lo loco jaja o me juegue algunos en semiasistido?

¿Es mejor poner la tactica personalizada para presionar arriba puesto que aqui es chungo que te cojan la espalda con un pase al hueco o mejor defender abajo?

Algun consejillo de jugador experimentado ? jajaja
No me queda claro por los comentarios xD nose si autoregalarmelo para reyes o que xD
seil escribió:No me queda claro por los comentarios xD nose si autoregalarmelo para reyes o que xD



Si te sirve de algo ,me parece que muchos de los que comentamos aquí,vivimos una relación de amor-odio con este juego. Yo en particular he abandonado todos los modos excepto el jugar en semi-manual en modo carrera. Más allá de este modo, para mi no es un juego de futbol que disfrute.

El juego te va dando una de cal y una de arena, ves cosas que te dan ganas de tirarlo y después te sale una jugada guapa o un buen gol que hace que te olvides, también influye que si quieres futbol este año, solo te puedes comprar el fifa o el fifa.
Puede confirmarme alguien si lleva algun tipo de pase online que perjudique la segunda mano?

Os lo agradezco mucho ;)
seil escribió:No me queda claro por los comentarios xD nose si autoregalarmelo para reyes o que xD

Compratelo, no te defraudara!!!!
franastor escribió:
seil escribió:No me queda claro por los comentarios xD nose si autoregalarmelo para reyes o que xD

Compratelo, no te defraudara!!!!

Totalmente deacuerdo
En cuanto a jugabilidad son parecidos lógicamente pero gráficamente es mucho mejor....lo de los estadios es alucinante. En este fifa mas que en ninguno da una sensación alucinante d jugar en el bernabeu o en cualquier otro
Yo estoy contentisimo
Hola, una pregunta en el ultimate team, hay jugadores que aun no estan o que, porque busco algunos y no aparecen????
OreO-I4 escribió:Le estoy cogiendo el gusto a jugar a manual y asco al automatico asi que ya no volveré a jugar en automatico prefiero un 0-0 como decia un compañero a un 5-5, sin embargo tengo varias dudas ya que estoy aprendiendo...Solo juego online en temporadas.

¿Es mejor que empiece directo en manual a lo loco jaja o me juegue algunos en semiasistido?

¿Es mejor poner la tactica personalizada para presionar arriba puesto que aqui es chungo que te cojan la espalda con un pase al hueco o mejor defender abajo?

Algun consejillo de jugador experimentado ? jajaja

Yo empece en manual directamente y estoy en 6 división hay partidos buenos y malos pero mola más tirarse a la piscina directamente ya todo en manual por lo menos a mi
Yo tengo el FIFA14 para PS4 y soy novato en este juego, tengo una pregunta, donde esta el modo de juego donde te creas a un jugador de la nada y lo llebas a ser campeon del mundo con su seleccion?
Me gustaria jugara a ese modo, mola
Yo tambien y como tu dices partidos buenos y otrosalos pero me gusta mas, yo creo que tambien en manual corres con una pequeña ventava (dentro de la dificultad) y es que los pases al no ser asistidos puedes meter un pase al hueco que el que esta acostrumbrado a jugar asistido no se lo espera y queda descolocado.
Yo tambien estoy en 6 div, juego con todos uruguayos, me cuesta bastante subir pero buenoe gusta mas asi
Maxximos escribió:Yo tengo el FIFA14 para PS4 y soy novato en este juego, tengo una pregunta, donde esta el modo de juego donde te creas a un jugador de la nada y lo llebas a ser campeon del mundo con su seleccion?
Me gustaria jugara a ese modo, mola

Modo carrera,eliges la opción donde sale el jugador, la de la izquierda , NO la de Pellegrini, y hay te creas a tu PRO y a jugar
Buah ya doy mis pases seguidos y poco a poco se nota la evolucion...quien piense que es imposinle aprender jugar a manual o que no se pueden dar pases seguidos que se mire videos de HEIKKI en youtube! Menudo fiera
Hasta hace dos o tres días siempre que entraba en la web de EA me regalaban algun cutre sobre para el FUT o un par de monedas. Pero ya no...

A alguien más le pasa??
monxet escribió:Hasta hace dos o tres días siempre que entraba en la web de EA me regalaban algun cutre sobre para el FUT o un par de monedas. Pero ya no...

A alguien más le pasa??

Es normal ya no es "navidad" :p
A alguien mas le pasa que cuando va a jugar un partido rapido los jugadores tienen nombres "raros" ?
volcango escribió:
monxet escribió:Hasta hace dos o tres días siempre que entraba en la web de EA me regalaban algun cutre sobre para el FUT o un par de monedas. Pero ya no...

A alguien más le pasa??

Es normal ya no es "navidad" :p



Fuck!

No sabía que era una promoción navideña :(
alvicio escribió:
Maxximos escribió:Yo tengo el FIFA14 para PS4 y soy novato en este juego, tengo una pregunta, donde esta el modo de juego donde te creas a un jugador de la nada y lo llebas a ser campeon del mundo con su seleccion?
Me gustaria jugara a ese modo, mola

Modo carrera,eliges la opción donde sale el jugador, la de la izquierda , NO la de Pellegrini, y hay te creas a tu PRO y a jugar

Muchas gracias por la info.
Soy el único al que la CPU no le hace ni una falta?. Juego en leyenda y manual y no consigo que me piten una jodía falta, la máquina o entra perfecto o la regateo, juego con los sliders de sheva, alguna sugerencia? Es que los partidos acaban, yo con 10 faltas, CPU 0
7879 respuestas