Fifa 14

Buenas..paginas atras he visto que a vosotros tambien os da el problema de cuado quieres jugar en modo temporada online con 2 mandos es decir 2 personas en el mismo equipo, añades invitado pero no hay manera de que aparezcan los 2 usuarios en el equipo..sigue pasando?? sabeis si lo pondran? porque me parece de risa y de juzgado de guardia, los sinverguenzas estos de EA

Y otra pregunta hay algun manera de poner los comentarios en ingles, es decir quitar al manolo lama y poner comentaristas ingleses, alguna posibilidad??? Gracias y espero no molestas

Saludos
albertinii escribió:Buenas..paginas atras he visto que a vosotros tambien os da el problema de cuado quieres jugar en modo temporada online con 2 mandos es decir 2 personas en el mismo equipo, añades invitado pero no hay manera de que aparezcan los 2 usuarios en el equipo..sigue pasando?? sabeis si lo pondran? porque me parece de risa y de juzgado de guardia, los sinverguenzas estos de EA

Y otra pregunta hay algun manera de poner los comentarios en ingles, es decir quitar al manolo lama y poner comentaristas ingleses, alguna posibilidad??? Gracias y espero no molestas

Saludos

A lo de los 2 mandos no lo se,lo de los comentaristas, antes de elegir modo de juego, en personalizar tienes la opcion de ponerlo en varios idiomas, español, italiano, holandés. .....y alguno mas creo, de ingles tienes 3 parejas para elegir, no se cual es la mejor,pero aki se ve como este juego esta mas centrado en este país, 3 parejas de comentaristas para los ingleses, y aqui en España llevamos desde el fifa98 escuchando lo mismo.....
Otro que se va a apuntar a lo de jugar manual, el automatico en FUT empezaba wai las primeras temporadas, llegue a 3 division, y de 3-4 dias atras me encuentro con la mayor mierda endemica de todas las nacionalidades (incluida española).

Desde los que juegan 90 minutos a centrar la pelota, que acaban con 30 centros, desde los que tiran desde cuenca para forzar corner y meterlo, los que hacen lo de l1+triangulo desde el centro del campo cuando les metes gol o les toca sacar.

He jugado a muchisimos juegos online donde la comunidad daba pena, pero la comunidad de este fifa se lleva la palma, superando a la comunidad del CoD, de lejos
Me baje el fifa digital y menuda mierda, quiero jugar una temporada, juego el primer amistoso y cuando finalizo,,.... Pufff se cierra y da error
marianolaplata1 escribió:Me baje el fifa digital y menuda mierda, quiero jugar una temporada, juego el primer amistoso y cuando finalizo,,.... Pufff se cierra y da error


Borra las partidas guardas, todas aquellas partidas que tienes tanto en la nuve como en la consola, juega un partido sin tener conectada la consola a internet, guardas y conectas acto seguido la consola. saludos
Alguien me dice como sacar el trofeo de:
Cambia tu formación en direccion drl equipo, en plantilla,durante yu carrera
Es que juego una carrera cambio la formación pero no me lo dan.....
alvicio escribió:Alguien me dice como sacar el trofeo de:
Cambia tu formación en direccion drl equipo, en plantilla,durante yu carrera
Es que juego una carrera cambio la formación pero no me lo dan.....


cuando estes en el partido presiona start y al lado donde aparece tu formacion con el analogico derecho cambia a los lados. dime se te salto el logro.
Ramues escribió:Una pregunta. Estoy jugando temporada y para buscar jugadores por las medias como en otros Fifas como hago?
Por ejemplo como hago para que me busque por ejemplo los mejores jugadores CR, MESSI, ETC y no siempre jugadores promesa? Nunca veo sus medias


Creo que no se puede,una vez fichado se ve la media que tiene,al menois en offine es asi,yo la verdad lo que hago es fichar a jugadores que veo por la tv y que destacan,por ejemplo Barkley del Everton el cual no conocia demasiado pero al verlo jugar me convecio y la verdad aunque su media no llega a 80 es un buen jugador para el juego,claro esta yo soy un futbolero y veo bastante futbol de varias ligas y eso me ayuda a fichar,por que claro los conocidos ya se saben donde estan....
En fin yo sigo disfrutando como un enano con este juego aunque hay cosas que pulir como el tema de los fichajes ya que acabas fichando a quien quieres,creo que deberia haber algun filtro.
GhostChll escribió:
alvicio escribió:Alguien me dice como sacar el trofeo de:
Cambia tu formación en direccion drl equipo, en plantilla,durante yu carrera
Es que juego una carrera cambio la formación pero no me lo dan.....


cuando estes en el partido presiona start y al lado donde aparece tu formacion con el analogico derecho cambia a los lados. dime se te salto el logro.


Ese trofeo se bugea. Ayer noche me pasó, simplemente crea otra carrera como manager y cambia la formación.

Me pasó lo mismo con el trofeo de abrir la bandeja.
Buenas chavales. A ver si alguien me ayuda, es la primera vez que juego al ultimate team y me gustaria saber como cambiar el escudo y ekipaciones k me dan en los sobres. Luego otra pregunta, con los puntos que voy ganando que es mejpr hacer con ellos? Gastarlos en sobres o ir a los traspasos-subastas? Saludos y kien me kiera agregar soy Grover25
tuviello escribió:
GhostChll escribió:
alvicio escribió:Alguien me dice como sacar el trofeo de:
Cambia tu formación en direccion drl equipo, en plantilla,durante yu carrera
Es que juego una carrera cambio la formación pero no me lo dan.....


cuando estes en el partido presiona start y al lado donde aparece tu formacion con el analogico derecho cambia a los lados. dime se te salto el logro.


Ese trofeo se bugea. Ayer noche me pasó, simplemente crea otra carrera como manager y cambia la formación.

Me pasó lo mismo con el trofeo de abrir la bandeja.

Probaré a empezar otra carrera,ya que lo que me comenta el compañero de darle al pause (options) y con el analogico derecho cambiar formación, ya lo he echo y no me sale el trofeo
Saludos a los 2 y gracias por la ayuda

Edito:nada que no lo dan ni empezando Una nueva carrera
Y otra cosa que pregunte mas atras ¿como cohones hace la gente online para presionar tanto y correr asi?esque no le llega el balón a mi jugador y ya hay dos rivales acechando,yo pongo presion intensa y mis jugadores no hacen esa presión
Si alguno quiere sacarse los logros de coop y club que me agregue y los sacamos en un ratillo.
No el juego no tiene handicap o como sea en manual,no que va..........
Pase en profundidad se va solo messi vs portero pero cuando messi llega al balón, en vez de cogerlo salta por encima y se lo deja atras.....y ya me lo a echo otra vez.....que casualidad
Yo manual no he notado handicap de momento en unos 20 partidos...

Porque coño cada vez que quiero hacer búsqueda de rival se me va lo de manual a auto es un puto coñazo juego manual contra gente auto porque el puto filtro vuelve a liberarse...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas a todos y feliz año!

Como me alegra ver que muchos os estáis animando a jugar en manual, ya veréis como con un poco de práctica veis Fifa 14 con otros ojos. Si tenéis alguna duda preguntadme y os la respondo lo mejor que pueda, todo sea porque crezca la comunidad en manual. [risita] [risita]
Si os sirve mi experiencia, pasar de controles asistidos a full manual (todos los ajustes sin ayudas) es un poco suicidio xD yo empecé solo con el pase al hueco (el resto en ayudado), luego cuando más o menos lo dominaba añadí los centros, luego el tiro y por último los pases cortos que para mí fue lo más complicado ya que es más fácil cagarla en un pase a priori fácil..

Voy a contestar unos mensajillos que he visto por ahí..

vcf1919 escribió:De hecho, tras leeros me estoy animando a jugar con todo en manual y el cambio de juego es brutal. Incluso jugando en Profesional me sudo tinta para arrancar aunque sea un empate, y eso que juego con PSG o Borussia contra los supuestamente más flojillos de la demo, Spurs y Milan. Lo que más noto, sin duda, son los pases (sobre todo al hueco), los centros (se me van casi todos al quinto pino) y en menor medida los tiros. Pero el hecho de tener el control total del juego, con defensa clásica y sin tener la excusa de "se me ha seleccionado el jugador que no quería" es impagable. El problema es que tengo miedo de comprarme el juego, empezar a jugar online y que me abran el culete. Como no tengo ni puñetera idea de configurar el tema de sliders y demás, ¿alguna sugerencia?

En Amazon está a 56,90 y tengo gastos de envío gratis. ¿Algún sitio donde esté más barato?

Prueba los sliders que tengo en mi firma, aunque tendrías que ponerlos cada vez que empiezas un partido (COÑAZO), así que te recomiendo que si te ha gustado la demo y tienes pasta que te lo compres xD

xavieuropa2012 escribió:
Ramues escribió:Una pregunta. Estoy jugando temporada y para buscar jugadores por las medias como en otros Fifas como hago?
Por ejemplo como hago para que me busque por ejemplo los mejores jugadores CR, MESSI, ETC y no siempre jugadores promesa? Nunca veo sus medias

Creo que no se puede,una vez fichado se ve la media que tiene, al menois en offine es asi,yo la verdad lo que hago es fichar a jugadores que veo por la tv y que destacan,por ejemplo Barkley del Everton el cual no conocia demasiado pero al verlo jugar me convecio y la verdad aunque su media no llega a 80 es un buen jugador para el juego,claro esta yo soy un futbolero y veo bastante futbol de varias ligas y eso me ayuda a fichar,por que claro los conocidos ya se saben donde estan....
En fin yo sigo disfrutando como un enano con este juego aunque hay cosas que pulir como el tema de los fichajes ya que acabas fichando a quien quieres,creo que deberia haber algun filtro.

A ver si os puedo echar una mano con los ojeadores.
Lo primero es que tenéis que cambiar el chip con los fichajes, no buscar jugadores en concreto ni medias, sino un tipo de jugador que cubra las necesidades del equipo (como en la vida real).
Si estás corto de delanteros, o necesitas otro extremo, tienes que asignar a los ojeadores una orden para que busquen ese tipo de jugadores.
Una vez has contratado el ojeador y lo has mandado a un país para que lo trabaje, es el momento de decirles QUE necesitas. Hacedlo un tiempo antes del periodo de fichajes.
Por ejemplo, estás en el R. Madrid y quieres por ejemplo a Lewandoski o un similar.
Pues en instrucciones a los ojeadores le pones la posición que buscas, Delantero Centro, los atributos, calidad primer equipo, amenaza aérea, los años de contrato no los tocas porque no sabemos que contrato tiene, la edad tampoco la tocas o la acotas para que salgan jugadores en la orquilla que elijas, etc..
En unos días cada ojeador te enseñará los jugadores que ha encontrado con esas características en la zona en la que esté, con una primera estimación de sus stats.
A partir de ese momento ya le puedes decir qué jugador quieres que ojee a fondo y los que no pues los borras de esa lista preliminar. Unos días más tarde habrá ojeado a esos jugadores y te mandará una segunda estimación de sus stats, más ajustada, su posible precio, etc etc.
Después de eso ya puedes hacerte una idea de lo que puedes fichar, o darle otra instrucciones más ajustadas para que los resultados sean más limitados. Los jugadores que te interesen los añades a la preselección y listo. Cuando llegue el periodo de fichajes te pones a hacer ofertas.
Igualmente si conoces el nombre del jugador, vas a buscar jugadores y lo buscas por nombre, lo añades a la preselección y desde ahí también le puedes decir a los ojeadores que lo ojeen para ver sus stats.
A mi este método me parece perfecto para fichar, es como está en football manager. Lo de buscar por media, hacer la oferta y listo, perdonadme pero es un chiste malo (si hablamos de realismo o simulación) comparado con esto.
De todas formas lo de las medias es una chorrada, por ejemplo, un extremo tiene un 80 de media, tiene muchísima velocidad pero muy malos stats en regate, centro, control del balón, etc.. otro extremo con media 75 tiene una velocidad más normalita pero buenos stats de centro, regate, control del balón, etc.. Os decantaríais por el de media 80 si hacéis un juego más de toque y entre lineas? Pues para eso valen las medias xD para nada..

Polter2k escribió:
manel55 escribió:Pues eso, uno que quiere iniciarse en el manual y busca gente igual. Jugar contra gente experta en manual para los wue empezamos es recibir goleadas de escandalo y no acabas aprendiendo ya que nunca tienes la pelota.
Mi id: manel55


Es que primero tienes que aprender a jugar en manual contra la CPU. Cuando ya tengas algo de practica vas al manual en online contra otras personas. Pero si entras asi de sopetón claro que no te quedarán ganas de aprender.

Totalmente de acuerdo.
alvicio escribió:No el juego no tiene handicap o como sea en manual,no que va..........
Pase en profundidad se va solo messi vs portero pero cuando messi llega al balón, en vez de cogerlo salta por encima y se lo deja atras.....y ya me lo a echo otra vez.....que casualidad

xDDD hombre, eso tiene más pinta de ser un bug que el handicap..


Saludos!
Cada vez que empiezas un partido tienes que poner los sliders? si es así, es una Puta broma de mal gusto
Cuyami escribió:Cada vez que empiezas un partido tienes que poner los sliders? si es así, es una Puta broma de mal gusto

No jodas que no se quedan guardados en temporada?
Porque es lo que he jugado y no habia notado que se desajustaran......
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
Cuyami escribió:Cada vez que empiezas un partido tienes que poner los sliders? si es así, es una Puta broma de mal gusto

No jodas que no se quedan guardados en temporada?
Porque es lo que he jugado y no habia notado que se desajustaran......

No no, el compañero estaba hablando de la DEMO.
En el juego lo pones una vez y pista, igual que los controles..
tuviello escribió:
GhostChll escribió:
alvicio escribió:Alguien me dice como sacar el trofeo de:
Cambia tu formación en direccion drl equipo, en plantilla,durante yu carrera
Es que juego una carrera cambio la formación pero no me lo dan.....


cuando estes en el partido presiona start y al lado donde aparece tu formacion con el analogico derecho cambia a los lados. dime se te salto el logro.


Ese trofeo se bugea. Ayer noche me pasó, simplemente crea otra carrera como manager y cambia la formación.

Me pasó lo mismo con el trofeo de abrir la bandeja.

Probaré a empezar otra carrera,ya que lo que me comenta el compañero de darle al pause (options) y con el analogico derecho cambiar formación, ya lo he echo y no me sale el trofeo
Saludos a los 2 y gracias por la ayuda

Edito:nada que no lo dan ni empezando Una nueva carrera
Y otra cosa que pregunte mas atras ¿como cohones hace la gente online para presionar tanto y correr asi?esque no le llega el balón a mi jugador y ya hay dos rivales acechando,yo pongo presion intensa y mis jugadores no hacen esa presión[/quote]

Hay un botón cuando defiendes que se llama "Presión 2º jugador", quizás te refieras a ésto. Puedes hacer una super presión si mantienes éste botón y presiona un jugador más cercano al balón, además del jugador que estés manejando y si tienes puesto ya la táctica de "Presión intensa" apaga y vamonos
colacao22 escribió:Yo manual no he notado handicap de momento en unos 20 partidos...

Porque coño cada vez que quiero hacer búsqueda de rival se me va lo de manual a auto es un puto coñazo juego manual contra gente auto porque el puto filtro vuelve a liberarse...


Lo hay, créeme....

Has visto el partido que has jugado contra mi, lo que hacían mis jugadores???
Pues yo en manual lo que mas rapido he pillado el truquillo son a los centros, ya se la direccion y la potencia que le tengo que dar mas o menos para enviarlo entre el punto de penalti y la linea del area pequeña, el 90% de los goles que marco en manual son de cabeza y el 10% restante de balones que quedan sueltos en el area o de pases de la muerte.

Estaba jugando el otro dia y un español se me estaba quejando de que solo le marcaba de cabeza, ya lo que me faltaba que se me empiezen a quejar por marcarles de cabeza en manual xD Tendre que marcar ahora como ellos quieran, no te jode, que personajes
Muchas gracias Serchenko :).

Estoy casi convencido de comprarlo en Amazon, por eso preguntaba si en algún sitio está más barato, pero lo dudo.

Así que ponerlo todo en manual de golpe es un suicidio... ahora entiendo muchas cosas xD.
Hola a todos y feliz 2014.

Yo este Fifa lo compré de salida, yo vengo de los PES y de momento me está gustando y mucho me costó un poco al principio cogerle el truco a la jugabilidad pero creo que es lo normal.

Mi pregunta es que al venir de pes, yo a lo que mas jugaba (horas ingentes) era al modo Liga Master, ahora lógicamente en Fifa14 estoy en Modo Manager, siempre me ha gustado coger un equipo de segunda y a partir de ahí crear un proyecto deportivo para subirlo a primera y conseguir títulos.

Por lo que veo subir a primera no es muy complicado al igual que fichar jugadores, lo que me desespera es a la hora de ceder o vender jugadores, que ni cedo ni vendo nada, y eso merma mi presupuesto y mis posibilidades de fichar mejores jugadores.

La cantera me encanta, tengo jugadores que llegarían a nivel 80 en muchos aspectos pero ahora son 49 o 50, los intento ceder una temporada y ni puto caso, tengo mas de 12 canteranos, así como otros jugadores que no me interesan ya los tengo en transferibles pero nada ya no se si tirarlos o que hacer.

Si había algo en el pes que me gustaba es que habían contratos de patrocinio que te proporcionaban ingresos anuales con o sin objetivos, eso ayudaba no ha hacerte un Barsa o un Real Madrid, pero coño ayudaba a crearte un equipo competitivo con medias de 75 u 85, pero es que ahora de 2 o 3 estrella no paso, no puedo fichar mas que jugadores que no pasen de 5 millones, y si hablamos del sueldo, joder alguno 75.000 semanales, vamos imposible su fichaje no por dinero si no por lo que cobra el cabrón.

En definitiva en 4 temporadas solo he podido fichar jugadores transferibles (la mayoría malos), canteranos muy fáciles pero lo mejor es cederlos (si es que puedes) para que cojan forma y suban stats, y poco mas que algún jugador de segunda medianamente bueno.

En fin, no si habrá alguna forma de hacer mas dinero que no sea coger un equipo de primera forrado, pero entonces pierde la gracia el juego, no quiero trucos ni nada por el estilo, solo que tiene que haber una forma u opción que te permita coger un equipo de segunda y convertirlo en un equipo de 4 estrellas con jugadores de medias entre 80 u 85, por mi parte hasta ahora y por lo que veo, por dinero es imposible, vamos como para intentar fichar a Messi o Ronaldo, los cojones ni en 20 temporadas si solo en sueldo llegará a los 350.000 semanales.

Pues eso es, el juego me encanta, su jugabilidad es una gozada, pero lo dicho el pero lo veo en que debería haber mas opciones de ingreso en el modo manager.

Un saludo a todos
Buenas. Tengo una duda sobre ultimate team y jugadores oro negro...

Dicen que son oro negro los jugadores del TOTW. Pues bien, tengo a walcot desde hace dias, oro normal. Si hoy aparece como jugador en el equipo de la semana, se pondra en oro negro?

O como funciona el tema?

Saludoa y gracias.
kfort escribió:Buenas. Tengo una duda sobre ultimate team y jugadores oro negro...

Dicen que son oro negro los jugadores del TOTW. Pues bien, tengo a walcot desde hace dias, oro normal. Si hoy aparece como jugador en el equipo de la semana, se pondra en oro negro?

O como funciona el tema?

Saludoa y gracias.


Creo que no, ese saldrá está semana.
kfort escribió:Buenas. Tengo una duda sobre ultimate team y jugadores oro negro...

Dicen que son oro negro los jugadores del TOTW. Pues bien, tengo a walcot desde hace dias, oro normal. Si hoy aparece como jugador en el equipo de la semana, se pondra en oro negro?

O como funciona el tema?

Saludoa y gracias.


No, son dos cromos distintos e independientes, si quieres el negro te ha de tocar en un sobre o bien comprarlo.
si alguien quiere echarse unos partidos en ultimate team mi id es : adriianet69
un saludo!
sergio25 escribió:Hola a todos y feliz 2014.

Yo este Fifa lo compré de salida, yo vengo de los PES y de momento me está gustando y mucho me costó un poco al principio cogerle el truco a la jugabilidad pero creo que es lo normal.

Mi pregunta es que al venir de pes, yo a lo que mas jugaba (horas ingentes) era al modo Liga Master, ahora lógicamente en Fifa14 estoy en Modo Manager, siempre me ha gustado coger un equipo de segunda y a partir de ahí crear un proyecto deportivo para subirlo a primera y conseguir títulos.

Por lo que veo subir a primera no es muy complicado al igual que fichar jugadores, lo que me desespera es a la hora de ceder o vender jugadores, que ni cedo ni vendo nada, y eso merma mi presupuesto y mis posibilidades de fichar mejores jugadores.

La cantera me encanta, tengo jugadores que llegarían a nivel 80 en muchos aspectos pero ahora son 49 o 50, los intento ceder una temporada y ni puto caso, tengo mas de 12 canteranos, así como otros jugadores que no me interesan ya los tengo en transferibles pero nada ya no se si tirarlos o que hacer.

Si había algo en el pes que me gustaba es que habían contratos de patrocinio que te proporcionaban ingresos anuales con o sin objetivos, eso ayudaba no ha hacerte un Barsa o un Real Madrid, pero coño ayudaba a crearte un equipo competitivo con medias de 75 u 85, pero es que ahora de 2 o 3 estrella no paso, no puedo fichar mas que jugadores que no pasen de 5 millones, y si hablamos del sueldo, joder alguno 75.000 semanales, vamos imposible su fichaje no por dinero si no por lo que cobra el cabrón.

En definitiva en 4 temporadas solo he podido fichar jugadores transferibles (la mayoría malos), canteranos muy fáciles pero lo mejor es cederlos (si es que puedes) para que cojan forma y suban stats, y poco mas que algún jugador de segunda medianamente bueno.

En fin, no si habrá alguna forma de hacer mas dinero que no sea coger un equipo de primera forrado, pero entonces pierde la gracia el juego, no quiero trucos ni nada por el estilo, solo que tiene que haber una forma u opción que te permita coger un equipo de segunda y convertirlo en un equipo de 4 estrellas con jugadores de medias entre 80 u 85, por mi parte hasta ahora y por lo que veo, por dinero es imposible, vamos como para intentar fichar a Messi o Ronaldo, los cojones ni en 20 temporadas si solo en sueldo llegará a los 350.000 semanales.

Pues eso es, el juego me encanta, su jugabilidad es una gozada, pero lo dicho el pero lo veo en que debería haber mas opciones de ingreso en el modo manager.

Un saludo a todos

Por mi experiencia, la mejor fuente de ingresos es fichar jovenes promesas que no sean muy caras en la primera temporada (tipo bakkali, mlapa), como seran de lo mejorcito que tendras sera con los que mejor jugaras asi que te los querran fichar. Cuanto mas aguantes sin venderlos y vayan aumentando la media, mas podras sacar por tus jugadores para luego hacer un buen equipo a tu medida. Tambien si cuajas una buena temporada puedes pedir mas dinero al presi, y si te lo deniegan no pasa nada, tu no te cortes!
En conclusion, buscar jugadores que progresen rapido y sean baratillos es lo que mas me ha servido.
Saludos!
Este juego cuando quiere es una puta mierda.

Resulta que estaba jugando tan tranquilo mi partido de FUT. Pues bien, resulta que el tipo me marca un gol de estos imposibles, de voleón sin ángulo. Digo bueno, vale, es FUT, es más arcade que el FIFA en sí, las sobradas existen.

Total, llega el minuto 45 y hago mi jugada, me quedo solo ante el portero, chuto y gol. Pero espera, resulta que no cuenta, yo pensando: "¿Fuera de juego? Imposible...". Efectivamente, fuera de juego no era, era DESCANSO.

Es decir, en que PUTA CABEZA cabe que se pite el final cuando chuto al borde del área y encima termina en gol, pues con dos cojones, 1-0 perdiendo me voy, pero sabiendo que tendria que ir 1-1.

Nada más sacar meto gol y bueno, me relajo. Más adelante incluso le remonto 2-1 y me habia casi olvidado de la falsedad. Hasta que en el 80' y algo mi rival centra, tan escorada va la bola que iba casi a la altura del larguero. Pues, ¿qué hace mi portero? Corretear como pollo sin cabeza de adelante hacia atrás, sin ni siquiera saltar ni nada, y en el segundo palo a 0,0001mm del área de gol, remata Lewandowski y gol, 2-2 y final.

Pues yo aplaudo esta mierda, la mierda de árbitros, la mierda de IA de los porteros, y la mierda que año tras año sigue teniendo este juego y EA parece que le suda la polla y no arreglará. Por estas cosas me arté del mierda FIFA 13.

Déjame perder a mí por mis propios méritos, que el juego tiene la misma mierda de siempre de parecer que ganas o pierdes cuando el juego quiere.
Me autocito para ver si a alguno mas le pasa. Ya he probado a borrar todos los datos del juego y sigue el mismo problema, con otras cuentas de la consola me deja jugar salvo con la mía :S

s4ur0n escribió:A ver si alguno me puede ayudar. A principios de esta semana pille el FIFA 14 versión USA a través de la store, y llevo desde entonces intentando crear un equipo en FUT y siempre me da error al crear la pregunta secreta, me sale un mensaje que dice "No se ha podido crear la pregunta secreta" y me vuelve al menú principal.

¿Le ha pasado a alguno más este problema?¿Alguna solución? Es bastante desesperante comprarte un juego y que a parte de sus modos no puedas jugar.
MikeFg escribió:Este juego cuando quiere es una puta mierda.

Resulta que estaba jugando tan tranquilo mi partido de FUT. Pues bien, resulta que el tipo me marca un gol de estos imposibles, de voleón sin ángulo. Digo bueno, vale, es FUT, es más arcade que el FIFA en sí, las sobradas existen.

Total, llega el minuto 45 y hago mi jugada, me quedo solo ante el portero, chuto y gol. Pero espera, resulta que no cuenta, yo pensando: "¿Fuera de juego? Imposible...". Efectivamente, fuera de juego no era, era DESCANSO.

Es decir, en que PUTA CABEZA cabe que se pite el final cuando chuto al borde del área y encima termina en gol, pues con dos cojones, 1-0 perdiendo me voy, pero sabiendo que tendria que ir 1-1.

Nada más sacar meto gol y bueno, me relajo. Más adelante incluso le remonto 2-1 y me habia casi olvidado de la falsedad. Hasta que en el 80' y algo mi rival centra, tan escorada va la bola que iba casi a la altura del larguero. Pues, ¿qué hace mi portero? Corretear como pollo sin cabeza de adelante hacia atrás, sin ni siquiera saltar ni nada, y en el segundo palo a 0,0001mm del área de gol, remata Lewandowski y gol, 2-2 y final.

Pues yo aplaudo esta mierda, la mierda de árbitros, la mierda de IA de los porteros, y la mierda que año tras año sigue teniendo este juego y EA parece que le suda la polla y no arreglará. Por estas cosas me arté del mierda FIFA 13.

Déjame perder a mí por mis propios méritos, que el juego tiene la misma mierda de siempre de parecer que ganas o pierdes cuando el juego quiere.



Quejate si pasa en todos los partidos.... pero pro que pase en uno no, por que es un juego y a la gente se le olvida que estos juegos tan complejos donde se dan millones de posibles movimientos, situaciones.... pues es normal que haya algun fallo.

Es logico que ya sabemos que el fut potencia las cosas raras... pero si sigues jugando a este modo de juego se consecuente con las consecuencias valga la redundancia
chrispro escribió:
MikeFg escribió:Este juego cuando quiere es una puta mierda.

Resulta que estaba jugando tan tranquilo mi partido de FUT. Pues bien, resulta que el tipo me marca un gol de estos imposibles, de voleón sin ángulo. Digo bueno, vale, es FUT, es más arcade que el FIFA en sí, las sobradas existen.

Total, llega el minuto 45 y hago mi jugada, me quedo solo ante el portero, chuto y gol. Pero espera, resulta que no cuenta, yo pensando: "¿Fuera de juego? Imposible...". Efectivamente, fuera de juego no era, era DESCANSO.

Es decir, en que PUTA CABEZA cabe que se pite el final cuando chuto al borde del área y encima termina en gol, pues con dos cojones, 1-0 perdiendo me voy, pero sabiendo que tendria que ir 1-1.

Nada más sacar meto gol y bueno, me relajo. Más adelante incluso le remonto 2-1 y me habia casi olvidado de la falsedad. Hasta que en el 80' y algo mi rival centra, tan escorada va la bola que iba casi a la altura del larguero. Pues, ¿qué hace mi portero? Corretear como pollo sin cabeza de adelante hacia atrás, sin ni siquiera saltar ni nada, y en el segundo palo a 0,0001mm del área de gol, remata Lewandowski y gol, 2-2 y final.

Pues yo aplaudo esta mierda, la mierda de árbitros, la mierda de IA de los porteros, y la mierda que año tras año sigue teniendo este juego y EA parece que le suda la polla y no arreglará. Por estas cosas me arté del mierda FIFA 13.

Déjame perder a mí por mis propios méritos, que el juego tiene la misma mierda de siempre de parecer que ganas o pierdes cuando el juego quiere.



Quejate si pasa en todos los partidos.... pero pro que pase en uno no, por que es un juego y a la gente se le olvida que estos juegos tan complejos donde se dan millones de posibles movimientos, situaciones.... pues es normal que haya algun fallo.

Es logico que ya sabemos que el fut potencia las cosas raras... pero si sigues jugando a este modo de juego se consecuente con las consecuencias valga la redundancia


A mi lo que da rabia de este modo es que hay partidos que te sale de todo y otros que los jugadores parecen mancos, cojos y ciegos o yo que se.

A parte de que el 90% de la gente juega igual
Una preguntilla chorra, pero esq no me entra en la cabeza,
Como puedo fichar mega cracks ?? que cuestan cientos de miles o millones... de monedas ? mi partido en el que he ganado mas monedas han sido 550 mas o menos y la temporada mas productiva 4000 y pico.... estoy en división 8 ahora mismo.
Como puedo ganar mas monedas ?
Comprando sobres oro premium, pueden tocar cristianos, messis y demás ??
Las falsedades me las hace cada dia, pero es que cuando se juntan varias en un partido y van claramente en contra mia es cuando me toca los cojones.

Y ya no hablo de la gente en sí, porque podria soltar un discurso. Solo lo resumo en una palabra: Basura.

TODOS jugando con el L1 + Triángulo.
TODOS dejándote las repeticiones (80% de ellos, entera). Esto me parece gracioso, porque generalmente es en el típico 1-0, luego cuando vas 1-4 o así y te meten un gol, pasan la repetición rapidito [carcajad] [fumando] .

Y ya por último, la guarrada padre, que hacen TO-DOS, lo del L1 + Triángulo nada más sacar de centro, ya sea en FUT o en Temporadas, TODOS lo hacen, es que no he encontrado a uno que no lo intente, y claro, los retrasados de los defensas las ven venir y se quedan petrificados. Todavia no me han marcado así, pero han estado cerca y es que me da mucha rabia como aprovechan cualquier mierda para poder sacar ventaja y meter gol, es que son basura joder. Juega limpio y punto. Es un videojuego.
Hoy nos hemos quedado con la cara partida 3 amigos mas y yo al ver que no podiamos jugar 2 contra 2 entre nosotros...yo pensaba que eso si se podria hacer pero por mas que hemos buscado esa opcion no esta...

Vaya chasco nos hemos llevado esta mañana...
Yo juego distinto a todo el mundo, no uso L1 y Triangulo para nada.

Me gusta jugar al estilo barsa, toque toque toque delante de la frontal del area, marearlo de un lado para otro de la porteria hasta clavarla.

Pero eso no quita que al sacar meta el pase pillaera.... Es mas, si me lo hacen siempre, yo lo hago tambien logicamente.
MikeFg escribió:Las falsedades me las hace cada dia, pero es que cuando se juntan varias en un partido y van claramente en contra mia es cuando me toca los cojones.

Y ya no hablo de la gente en sí, porque podria soltar un discurso. Solo lo resumo en una palabra: Basura.

TODOS jugando con el L1 + Triángulo.
TODOS dejándote las repeticiones (80% de ellos, entera). Esto me parece gracioso, porque generalmente es en el típico 1-0, luego cuando vas 1-4 o así y te meten un gol, pasan la repetición rapidito [carcajad] [fumando] .

Y ya por último, la guarrada padre, que hacen TO-DOS, lo del L1 + Triángulo nada más sacar de centro, ya sea en FUT o en Temporadas, TODOS lo hacen, es que no he encontrado a uno que no lo intente, y claro, los retrasados de los defensas las ven venir y se quedan petrificados. Todavia no me han marcado así, pero han estado cerca y es que me da mucha rabia como aprovechan cualquier mierda para poder sacar ventaja y meter gol, es que son basura joder. Juega limpio y punto. Es un videojuego.


La peña da mucho asco sí.
Conmigo también lo intentan y de momento no lo han conseguido (pase por alto nada mas sacar del campo), pero ya no es que te marquen si no la intención de hacerlo.

A mi no me cale la excusa del típico: "como a mi me lo hacen yo también lo hago". Para mi es tan "guarro y sucio" como el que más.

Siempre están y estarán los que quieran ganar a toda costa intentando aprobechar los "fallitos" de este juego y de cualquiera.
A mi personalmente me producen asco, fatiga y muchísima pena.
No son capaces de disfrutar de un juegazo en condiciones y dejarse de intentar buscarle el fallo.

Me imagino que los que están en 1 división son unos cracks, pero unos cracks guarreando y siendo unos totales expertos en sacarle provecho a los exploits del juego.
Lo mas triste de todo esto es que se pensaran que son buenos y todo, y lo que no saben es que son el puto cáncer y la mierda barribajera mas grande que contiene el online de cualquier videojuego.

Dedicado a los ratas, mierdas varias que campean por el online [poraki] [lapota] [poraki] [lapota] [buaaj] [poraki]

Saludos.
Acabo de alucinar en colores..... voy ganando 2 -1 minuto 80 y el contrario con dos jugadores menos....

minuto 89 l1 +triangulo y gol 2-2

minuto 92 l1+triangulo y gol 2-3

Yo... 5 palos seguidos 5 PALOS!!!!

Estoy flipando.... y pensando en dejar fifa en serio.....

( todo esto en fut )
La culpa de que la gente haga el L1 + triangulo al sacar de centro la tiene el youtuber KSI, que en un video se puso hacer esa guarrada y claro desde que la gente vio ese video lo han empezado hacer la gran mayoria y esta guarrada se ha ido expandiendo entre la comunidad fifa
Ascazo para jugar online
Tres horas para encontrar a uno..lo encuentra entra en la partid a y me dice nose que de las plantillas y otra vez para fuera..encuentra a otro..empiezo a jugar y no aparece el balón por ningún sitio ,jugando media hora sin balón...hasta que he abandonado y por supuesto derrota al canto...bochornoso de verdad
ernesticohijo escribió:Ascazo para jugar online
Tres horas para encontrar a uno..lo encuentra entra en la partid a y me dice nose que de las plantillas y otra vez para fuera..encuentra a otro..empiezo a jugar y no aparece el balón por ningún sitio ,jugando media hora sin balón...hasta que he abandonado y por supuesto derrota al canto...bochornoso de verdad


Igual tienes problemas de puertos o NAT, porque a mí no me ha pasado lo segundo que comentas, lo primero sí y me toca la polla porque no sé a que se debe.
A mi me gusta jugar al toque pero no se porque critican el L1 + Triangulo es un recurso mas que si tienes jugadores rápidos en bandas vienen muy bien.
yiyinho escribió:A mi me gusta jugar al toque pero no se porque critican el L1 + Triangulo es un recurso mas que si tienes jugadores rápidos en bandas vienen muy bien.


Critican que funcione siempre en ayudado,simplemente;)

En semi o manual,la gente no puede ser tan poco delicada de quejarse,por que el pase al hueco está en MANUAL,y el que lo haga,es mérito suyo.

Pero en ayudado,va solo,es liarte a pulsar L1 triángulo,y ya está.
Jasopede escribió:
yiyinho escribió:A mi me gusta jugar al toque pero no se porque critican el L1 + Triangulo es un recurso mas que si tienes jugadores rápidos en bandas vienen muy bien.


Critican que funcione siempre en ayudado,simplemente;)

En semi o manual,la gente no puede ser tan poco delicada de quejarse,por que el pase al hueco está en MANUAL,y el que lo haga,es mérito suyo.

Pero en ayudado,va solo,es liarte a pulsar L1 triángulo,y ya está.

Yo he puesto en controles que el pase normal sea semi, y pase al hueco manual, porque si no es muy sencillo llegar a puerta y quedarte sólo... y si combinas bien los sliders de usuario/cpu, consigues un juegazo bastante realista
Lo tengo desde hace una semana y ando con un modo carrera con Las Palmas, es el modo al que voy siempre de cabeza en los Fifas... y me está gustando mucho, aunque hay partidos insufribles, de a ver quién es menos malo [carcajad], típicos de Segunda. Una duda del tema de los fichajes, ¿dónde puedo ver mi preselección de jugadores? No veo la lista por ningún lado, y como tengo los ojeadores a pleno rendimiento la necesito para cuando se abra el mercado de invierno.

El mercado de verano fue desastroso, excepto un delantero brasileño de 18 añitos al que quiero convertir en mi Diego Costa [carcajad], el resto pocos se salvan, es que no veo la media de los posibles fichajes en ningún lado, y eso lo achaco a que mis ojeadores son los más flojos, porque me pareció raro que me hagan el análisis completo y ni aún así la vea, acabé fichando casi a ciegas a unos cuantos troncos xD.
yiyinho escribió:A mi me gusta jugar al toque pero no se porque critican el L1 + Triangulo es un recurso mas que si tienes jugadores rápidos en bandas vienen muy bien.


Tú lo has dicho, un recurso, no una repetición constante una y otra y otra y otra vez.
Eii una cosa cuando viene los amigos a casa hechas unos partidos y hay una opcion en partidos amistosos que es match day que es eso?
GT20 escribió:Eii una cosa cuando viene los amigos a casa hechas unos partidos y hay una opcion en partidos amistosos que es match day que es eso?


Que juegas con los Stats actuales que deciden EA , si un jugador hace una muy buena jornada pues tendrá mejor nivel esa semana.
Buaj, acabo de ver un video donde a traves de una trampa se pueden generar monedas para fichar en el ultimate team...
En el video un pavo enseña como meterse 500.000 monedas del tiron [buaaj]

Desde luego, menudo asco, se han cargado el juego... }:/
7879 respuestas