Fifa 14

kaiNDeaD escribió:Tiene gracia que todos los q se quejan del juego jueguen en asistido. Yo siempre he jugado en asistido y despues de jugar 10 partidos me di cuenta de lo facil y aburrido q era. Empece a jugar en manual y al principio aunque es desesperante por la dificultad cuando le vas cogiendo el punto es muy gratificante por no hablar de que muchos de los fallos que tiene el juego quedan eliminados en su mayor parte en manual. EA se haria un favor eliminando el control asistido si realmente algun dia quieren conseguir el simulador de futbol definitivo.


El día que EA o KONAMI eliminen los controles asistidos, se arruinan. Que cada uno juegue como quiera. ¿No? Para eso se puede elegir. Lo que sí es verdad es que los que jugáis en manual es de vergüenza que no haya un filtro, PES tampoco lo tiene y es una "cagada" bastante gorda.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedrinho_7-58 escribió:
kaiNDeaD escribió:Tiene gracia que todos los q se quejan del juego jueguen en asistido. Yo siempre he jugado en asistido y despues de jugar 10 partidos me di cuenta de lo facil y aburrido q era. Empece a jugar en manual y al principio aunque es desesperante por la dificultad cuando le vas cogiendo el punto es muy gratificante por no hablar de que muchos de los fallos que tiene el juego quedan eliminados en su mayor parte en manual. EA se haria un favor eliminando el control asistido si realmente algun dia quieren conseguir el simulador de futbol definitivo.


El día que EA o KONAMI eliminen los controles asistidos, se arruinan. Que cada uno juegue como quiera. ¿No? Para eso se puede elegir. Lo que sí es verdad es que los que jugáis en manual es de vergüenza que no haya un filtro, PES tampoco lo tiene y es una "cagada" bastante gorda.

Saludos.

Por supuesto que cada uno juegue como quiera, pero esto es sencillo, hay un modo más casual, más arcade y más sencillo de jugar pero a la vez más propenso a los truquitos, y un modo más hardcore, más simulación y más difícil de jugar pero libre de truquitos y en el que se premia al que mejor juega, simplemente. Hay un tercer modo a medio camino de ambos que es con controles semiasistidos, que está bien para empezar a practicar y poco más..
Entiendo que la gente muy joven (niños), la gente que no tiene mucho tiempo para jugar y aprender los controles manuales, o gente a la que simplemente el modo manual le es muy complicado de usar, no use esos controles. Lo entiendo! es normal! yo juego poco a Battlefield y no me meto de primeras en partidas en modo fanático, en los juegos de coches juego con las ayudas porque no se jugar, me estamparía en cada curva si no.
Lo que no entiendo es la gente que lleva 300 partidos jugados, que le echa horas y que solamente despotrican del juego porque les hacen pases elevados. Lo siento, pero no lo entiendo.

Por cierto, si hay filtro manual, menos en ultimate team.. xD

Saludos
Serchenko escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
kaiNDeaD escribió:Tiene gracia que todos los q se quejan del juego jueguen en asistido. Yo siempre he jugado en asistido y despues de jugar 10 partidos me di cuenta de lo facil y aburrido q era. Empece a jugar en manual y al principio aunque es desesperante por la dificultad cuando le vas cogiendo el punto es muy gratificante por no hablar de que muchos de los fallos que tiene el juego quedan eliminados en su mayor parte en manual. EA se haria un favor eliminando el control asistido si realmente algun dia quieren conseguir el simulador de futbol definitivo.


El día que EA o KONAMI eliminen los controles asistidos, se arruinan. Que cada uno juegue como quiera. ¿No? Para eso se puede elegir. Lo que sí es verdad es que los que jugáis en manual es de vergüenza que no haya un filtro, PES tampoco lo tiene y es una "cagada" bastante gorda.

Saludos.

Por supuesto que cada uno juegue como quiera, pero esto es sencillo, hay un modo más casual, más arcade y más sencillo de jugar pero a la vez más propenso a los truquitos, y un modo más hardcore, más simulación y más difícil de jugar pero libre de truquitos y en el que se premia al que mejor juega, simplemente. Hay un tercer modo a medio camino de ambos que es con controles semiasistidos, que está bien para empezar a practicar y poco más..
Entiendo que la gente muy joven (niños), la gente que no tiene mucho tiempo para jugar y aprender los controles manuales, o gente a la que simplemente el modo manual le es muy complicado de usar, no use esos controles. Lo entiendo! es normal! yo juego poco a Battlefield y no me meto de primeras en partidas en modo fanático, en los juegos de coches juego con las ayudas porque no se jugar, me estamparía en cada curva si no.
Lo que no entiendo es la gente que lleva 300 partidos jugados, que le echa horas y que solamente despotrican del juego porque les hacen pases elevados. Lo siento, pero no lo entiendo.

Por cierto, si hay filtro manual, menos en ultimate team.. xD

Saludos


En defensa del semi he de decir que el pase al hueco se pone en manual,así que mejora bastante,y facilita mucho el paso previo a manual,donde ya entramos en la locura de tiros y pases además xD
EA y sus putaditas.....

Jugando siempre en manual, he llegado a estar el 15 a nivel mundial.

Pues bueno, desde hace 3 días, "racha" de no le metes un gol ni al arcoiris, dos descensos seguidos y goles que dan risa ( que me meten y que fallo).Es que no gano ni un partido, y me cogen a los jugarores mas rapidos de mi equipo hasta el mas cojo de los defensas.

Curiosamente ha pasado cuando ya hay mas de 4000 jugadores en temporadas...por que sera....?

A ver cuanto dura la racha, o a ver si me canso yo antes y guardo el FIFA un mes en el estuche....
Yo estoy empezando en manual, habre jugado unos 10 partidos. Habre metido solo 4 o 5 goles, pero una vez le vas pillando el aire se disfruta mucho. Esta misma tarde he jugado un par de partidos en manual con un compañero del foro, muy igualados. He disfrutado como un enano.

Eso si, todo y jugar en manual ya me he encontrado a un par con el R.Madrid que lo unico que hacen es pillar a Cristiano y palante y luego presion a lo pitbull. Hay fallos y pitbulls-rata que no te los quitas de encima ni jugando en manual.
manel55 escribió:Yo estoy empezando en manual, habre jugado unos 10 partidos. Habre metido solo 4 o 5 goles, pero una vez le vas pillando el aire se disfruta mucho. Esta misma tarde he jugado un par de partidos en manual con un compañero del foro, muy igualados. He disfrutado como un enano.

Eso si, todo y jugar en manual ya me he encontrado a un par con el R.Madrid que lo unico que hacen es pillar a Cristiano y palante y luego presion a lo pitbull. Hay fallos y pitbulls-rata que no te los quitas de encima ni jugando en manual.



Sobre todo en esas medias altas que comentas Manel.

Cuando juegues contra mi(Juego con el VfB Stuttgart,4 estrellas) no verás nada de eso,te lo aseguro eh jajaja
Después de tantas criticas de que no hay tanta diferencia entre este fifa y el de la generación anterior ...me temía lo peor....he alucinado con la demo...que disparate de verdad....me ha impactado de verdad
Alguien puede jugar o line? Me aparece el famoso memsaje de que debo iniciar cuenta en los servidores de EA y nada de online....lo de sony ya es de traca, cada dos dias a joder con el online, madre mia
Jasopede escribió:
manel55 escribió:Yo estoy empezando en manual, habre jugado unos 10 partidos. Habre metido solo 4 o 5 goles, pero una vez le vas pillando el aire se disfruta mucho. Esta misma tarde he jugado un par de partidos en manual con un compañero del foro, muy igualados. He disfrutado como un enano.

Eso si, todo y jugar en manual ya me he encontrado a un par con el R.Madrid que lo unico que hacen es pillar a Cristiano y palante y luego presion a lo pitbull. Hay fallos y pitbulls-rata que no te los quitas de encima ni jugando en manual.



Sobre todo en esas medias altas que comentas Manel.

Cuando juegues contra mi(Juego con el VfB Stuttgart,4 estrellas) no verás nada de eso,te lo aseguro eh jajaja


Pues me suelo pillar la Real Sociedad, el At. Madrid, Roma... pero como hay poca gente en manual te acaba cruzando con equipos de diferentes estrellas. De las partidas que he hecho en manual en modo temporadas siempre me ha tocado contra un equipo de mas estrellas que el mio.
Parece que solo ha sido un susto y ya funciona ok el online
craker208 escribió:No puedo entrat a jugar a fut me pide que ponga la preguntade seguridad y siempre me dice que no se puede enviar. A alguien le a pasado y lo a solucionado???

Alguien sabe algo porfavor?
y lo de q no se ve el balon q pasa?????
La inteligencia de los porteros en los centros es nula, estoy jugando en manual llevaba racha de 4 ganados y jugando bien dominando los partidos, pero este ultimo que acabo de jugar perder 1-2 yo llevando al betis y mi rival al atletico y que mi portero se marque en propia despues de pillar la bola en un centro es de traca.

Aparte de esto que me ha pasado en este ultimo partido, he disfrutado jugando en manual y pudiendo hacer mi juego de posesion y toque, cada vez doy los pases con mejor precision y chutando tambien me noto que estoy mejorando y tiro mas a puerta, y lo que tambien me gusta mucho es que no tengo que estar sufriendo continuamente por un L1 + triangulo dado desde cualquier parte del campo y que me pillen a la contra o la espalda de mis defensas como si nada, en definitiva que me esta gustando jugar en manual y sobre todo con equipos de 4 estrellas que todo es mas pausado aunque alguna vez tambien me cojo alguno de 4,5 o 5 para ir variando.

Y tampoco no me ha tardado mucho en encontrar a alguien en manual, no me tenido que estar ahi esperando 10 o 15 min para encontrar partida.

En este fifa lo mas seguro es que no vuelva a tocar ya el automatico ni ut, es una pena que en este modo tan adictivo como es ut no tenga un filtro en manual.
Nadie quiere probar el modo clubes o el modo temporadas en coop?

PD: el unico "fallo" que me molesta y mucho del juego, es la incercia que tienen los defensas al quitar la pelota, que hace que muchas veces el adversario te la vuelva a quitar sin que tu puedas hacer nadar.
manel55 escribió:Yo estoy empezando en manual, habre jugado unos 10 partidos. Habre metido solo 4 o 5 goles, pero una vez le vas pillando el aire se disfruta mucho. Esta misma tarde he jugado un par de partidos en manual con un compañero del foro, muy igualados. He disfrutado como un enano.

Eso si, todo y jugar en manual ya me he encontrado a un par con el R.Madrid que lo unico que hacen es pillar a Cristiano y palante y luego presion a lo pitbull. Hay fallos y pitbulls-rata que no te los quitas de encima ni jugando en manual.


Sí señor buenos partidos manel55 . Especialmente el segundo Athletic-villarreal y eso Q término empate a cero. Pero vamos dos palos tuyos. Uno mio. Paradones a bocajarro. Balones saliendo fuera por poko. Partidazo jaja


Saludos
tengolas3 escribió:Hola, se puede jugar 2vs2 en la mism play oonline con mi amigo en casa?, en cualquier modo claro, saludos.

me autocito.
craker208 escribió:
craker208 escribió:No puedo entrat a jugar a fut me pide que ponga la preguntade seguridad y siempre me dice que no se puede enviar. A alguien le a pasado y lo a solucionado???

Alguien sabe algo porfavor?
tengolas3 escribió:
tengolas3 escribió:Hola, se puede jugar 2vs2 en la mism play oonline con mi amigo en casa?, en cualquier modo claro, saludos.

me autocito.

Nop
volcango escribió:PD: el unico "fallo" que me molesta y mucho del juego, es la incercia que tienen los defensas al quitar la pelota, que hace que muchas veces el adversario te la vuelva a quitar sin que tu puedas hacer nadar.


Me pasa siempre lo mismo [buuuaaaa]
hola,me acabo de dar cuenta que en el modo de fut14 no te dejan poner lo de ayuda de potencia en pases ni tampoco la defensa normal,te obligan a la tactica.
Lo intento cambiar desde configuracion pero me vuelve a salir sin ayuda cuando juego en fut online.
Eso es asi?o estoy haciendo algo mal,durante el partido ya no deja cambiarlo tampoco,aparece en gris
Yo también me he tirado a jugar en manual y la verdad que esta muy guapo,eso si,soy nulo cara a puerta,se me van los balones a 6 metros del palo.... [+risas]
EA tendria que hacer una cosa que estaba pensando, en ut no hay filtro manual,pero deverian premiar al que jugase en manual con el doble de monedas al terminar el partido,que juegas asistido y te dan 500 monedas por perder,pues si juegas en manual que te den 1000, veriais como aprenderia a jugar manual el 90% de los que juegan al ut,lo que pasa que a EA eso de dar mil monedas no les interesa........

Edit: a los que jugáis manual,lo de ayudas en paradas del portero ¿también lo ponéis manual?
Pues al final pude jugar en temporadas online varios partidos seguidos en manual, no tardo apenas en encontrar rival, eso si, pésimo pero disfrutando, y abusando un poco de balones aéreos, que dificil sacarla jugada.
alvicio escribió:Yo también me he tirado a jugar en manual y la verdad que esta muy guapo,eso si,soy nulo cara a puerta,se me van los balones a 6 metros del palo.... [+risas]
EA tendria que hacer una cosa que estaba pensando, en ut no hay filtro manual,pero deverian premiar al que jugase en manual con el doble de monedas al terminar el partido,que juegas asistido y te dan 500 monedas por perder,pues si juegas en manual que te den 1000, veriais como aprenderia a jugar manual el 90% de los que juegan al ut,lo que pasa que a EA eso de dar mil monedas no les interesa........

Edit: a los que jugáis manual,lo de ayudas en paradas del portero ¿también lo ponéis manual?

Eso me pasa a mi fallo una pila goles increíbles sin embargo los contrarios tiran desde cualquier lado y marcan goles sin haber hecho nada en todo el partido lo que me da a pensar que tienen alguna ayuda en los tiros o algo sino no me lo explico porque es que son goles como colocados
megadeth666 escribió:
alvicio escribió:Yo también me he tirado a jugar en manual y la verdad que esta muy guapo,eso si,soy nulo cara a puerta,se me van los balones a 6 metros del palo.... [+risas]
EA tendria que hacer una cosa que estaba pensando, en ut no hay filtro manual,pero deverian premiar al que jugase en manual con el doble de monedas al terminar el partido,que juegas asistido y te dan 500 monedas por perder,pues si juegas en manual que te den 1000, veriais como aprenderia a jugar manual el 90% de los que juegan al ut,lo que pasa que a EA eso de dar mil monedas no les interesa........

Edit: a los que jugáis manual,lo de ayudas en paradas del portero ¿también lo ponéis manual?

Eso me pasa a mi fallo una pila goles increíbles sin embargo los contrarios tiran desde cualquier lado y marcan goles sin haber hecho nada en todo el partido lo que me da a pensar que tienen alguna ayuda en los tiros o algo sino no me lo explico porque es que son goles como colocados
yo esque online he jugado 2 partidos y ya veremos si juego mucho mas,le doy a buscar y no encuentra nadie, y cuando lo hace,me dice que las plantillas no coinciden. .....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
megadeth666 escribió:
alvicio escribió:Yo también me he tirado a jugar en manual y la verdad que esta muy guapo,eso si,soy nulo cara a puerta,se me van los balones a 6 metros del palo.... [+risas]
EA tendria que hacer una cosa que estaba pensando, en ut no hay filtro manual,pero deverian premiar al que jugase en manual con el doble de monedas al terminar el partido,que juegas asistido y te dan 500 monedas por perder,pues si juegas en manual que te den 1000, veriais como aprenderia a jugar manual el 90% de los que juegan al ut,lo que pasa que a EA eso de dar mil monedas no les interesa........

Edit: a los que jugáis manual,lo de ayudas en paradas del portero ¿también lo ponéis manual?

Eso me pasa a mi fallo una pila goles increíbles sin embargo los contrarios tiran desde cualquier lado y marcan goles sin haber hecho nada en todo el partido lo que me da a pensar que tienen alguna ayuda en los tiros o algo sino no me lo explico porque es que son goles como colocados

Práctica, práctica, práctica y más práctica..
https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4
https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4
Alguien me dice como coger al delantero rival con mi defensa cuando este me saca 5 metros?
Porque yo no alcanzo nunca al rival sea cr7 o xavi alonso o el que sea;en cambio ami me restan esos 5 metros en un plis yo con messi y ellos con el defensa que sea.....
Joter me decidido a jugar en manual y es una pena que tarde tanto esta muy muy guapo divertido...si tienes paciencia claro, sino te entras ganas de tirar el juego, me encanta el tiempo lento quentienen los partidos, aqui si te meten un gol sabes que estas jodidio no como en UT que empezabas perdiendo 22 - 0 y sabes que aun se puede remontar con 23 goles en el minuto 90 !

Lo que me fastidia es lo que tarda en buscar partida, teneis algun grupito de gente que jugueis siempre en manual y en partys? Para agregaros y echarnos unos ratos ya que no conozco q nadie que juegue en este modo.

Un saludo!
OreO-I4 escribió:Joter me decidido a jugar en manual y es una pena que tarde tanto esta muy muy guapo divertido...si tienes paciencia claro, sino te entras ganas de tirar el juego, me encanta el tiempo lento quentienen los partidos, aqui si te meten un gol sabes que estas jodidio no como en UT que empezabas perdiendo 22 - 0 y sabes que aun se puede remontar con 23 goles en el minuto 90 !

Lo que me fastidia es lo que tarda en buscar partida, teneis algun grupito de gente que jugueis siempre en manual y en partys? Para agregaros y echarnos unos ratos ya que no conozco q nadie que juegue en este modo.

Un saludo!

Hay un hilo para jugar amistosos, y otro que se está creando una liga en full manual, ayer quedaban dos puestos.
Yo ayer por la noche jugué unos 4 partidos en temporadas online y me encontraba a la primera, en cambio el otro día imposible.
insisto con mi pregunta:
no se puede jugar en modo fut14 con ayuda debpotencia de pase y defensa normal?
no me deja cambiarlo en ese modo,me obliga a jugar con defensa tactica o con la potencia devpase desactivada
Veo que la gente se está animando a jugar en manual.
Y ojalá que se sumen muchísimos mas.
Yo llevo ya un par de años y os lo aconsejo, es otro juego totalmente distinto.
A mí ahora, me está costando algo mas, por el cambio de mando de la xbox 360 al de ps4.
Y lo de encontrar rival, lo que habéis comentado. A veces te encuentra 4 seguidos, como no te encuentra.
laza escribió:Veo que la gente se está animando a jugar en manual.
Y ojalá que se sumen muchísimos mas.
Yo llevo ya un par de años y os lo aconsejo, es otro juego totalmente distinto.
A mí ahora, me está costando algo mas, por el cambio de mando de la xbox 360 al de ps4.
Y lo de encontrar rival, lo que habéis comentado. A veces te encuentra 4 seguidos, como no te encuentra.


Yo estoy por animarme , cual son las principales diferencias ?
A mi el juego me gusta, se nota el salto de Ps3 a Ps4, obviamente no es perfecto, se siguen arrastrando fallos incompresibles como el no haber un vestíbulo previo donde haya la posibilidad de cambiar de camiseta si coincide con el rival, a nivel jugable lo veo más fluido pero el maldito problema de este juego es la gente, gente que hace que se te quiten las ganas de jugar, gente que se tira todo el partido presionando en plan cerdo, haciendo faltas por doquier y utilizando hasta la saciedad el pase picado y los centros por banda, sabiendo que tarde o temprano alguno marcará, por todo ello, he decido intentar jugar en manual porque para uno o dos rivales dignos que te encuentras en automático el resto da autentica verguenza ajena.
Hola compañeros tengo la platina en fifa 14 si pongo el fifa 14 en play 3 gano los logros otra vez o todo de nuevo?

Gracias :)
yiyinho escribió:
laza escribió:Veo que la gente se está animando a jugar en manual.
Y ojalá que se sumen muchísimos mas.
Yo llevo ya un par de años y os lo aconsejo, es otro juego totalmente distinto.
A mí ahora, me está costando algo mas, por el cambio de mando de la xbox 360 al de ps4.
Y lo de encontrar rival, lo que habéis comentado. A veces te encuentra 4 seguidos, como no te encuentra.


Yo estoy por animarme , cual son las principales diferencias ?


Para mí, a parte de ser mucho mas real. Es la jugabilidad, que te permite tener el manejo total del mando en cuanto a pases, chutes, movildad, etz.. vamos que no chutes a puerta y vayan todos entre los 3 palos.
Y sobretodo, que así las jugadas son mas elaboradas y mas variadas.
veo que tengo que seguir insistiendo.
Es fallo mio o en modo online de fut14 no deja jugar con potencia de pase asistida y te obliga a jugar con defensa tactica?
karlostek escribió:veo que tengo que seguir insistiendo.
Es fallo mio o en modo online de fut14 no deja jugar con potencia de pase asistida y te obliga a jugar con defensa tactica?

En la mayoria de modos online es asi.
karlostek escribió:veo que tengo que seguir insistiendo.
Es fallo mio o en modo online de fut14 no deja jugar con potencia de pase asistida y te obliga a jugar con defensa tactica?

No es ningun fallo es asi el juego y punto.
volcango escribió:
karlostek escribió:veo que tengo que seguir insistiendo.
Es fallo mio o en modo online de fut14 no deja jugar con potencia de pase asistida y te obliga a jugar con defensa tactica?

En la mayoria de modos online es asi.

muchas gracias
GhostChll escribió:Hola compañeros tengo la platina en fifa 14 si pongo el fifa 14 en play 3 gano los logros otra vez o sera todo de nuevo?

Gracias :)


me autocito.haber si alguien me echa una mano
GhostChll escribió:
me autocito.haber si alguien me echa una mano


wow subir un post que esta escrito hace unas pocas horas y sigue en la misma pagina solo 6 post mas arriba.... sigue asi, llegaras lejos.

PD: ni idea de lo que preguntas, por eso quizas nadie te haya contestado.
cgm escribió:
GhostChll escribió:
me autocito.haber si alguien me echa una mano


wow subir un post que esta escrito hace unas pocas horas y sigue en la misma pagina solo 6 post mas arriba.... sigue asi, llegaras lejos.

PD: ni idea de lo que preguntas, por eso quizas nadie te haya contestado.


q yo sepa este foro es libre y puedo escribar las veces q quiera y bueno, era para saber como tengo la platina en fifa de ps4 queria saber si los logros son automaticamente adquiridos o se el fifa de la ps3 quedaba a 0%

algun problema compi envia un mp y listo. no tienes q estar ahi con piadas de que llegas lejos. ahorrate eso [oki]

feliz año para todos.
GhostChll escribió:
cgm escribió:
GhostChll escribió:
me autocito.haber si alguien me echa una mano


wow subir un post que esta escrito hace unas pocas horas y sigue en la misma pagina solo 6 post mas arriba.... sigue asi, llegaras lejos.

PD: ni idea de lo que preguntas, por eso quizas nadie te haya contestado.


q yo sepa este foro es libre y puedo escribar las veces q quiera y bueno, era para saber como tengo la platina en fifa de ps4 queria saber si los logros son automaticamente adquiridos o se el fifa de la ps3 quedaba a 0%

algun problema compi envia un mp y listo. no tienes q estar ahi con piadas de que llegas lejos. ahorrate eso [oki]

feliz año para todos.


toda la razón del mundo,parece que le cueste dinero o algo a la gente,les molesta que se pregunten cosas,y eso de llegarás lejos está totalmente fuera de lugar
Hacer un up dos horas despues de poner el primer mensaje me parece exagerado no, lo siguiente, estoy con cgm aunque le pierdan las formas. Y a lo de los trofeos, no , tendras que hacerlos de nuevo.
volcango escribió:Hacer un up dos horas despues de poner el primer mensaje me parece exagerado no, lo siguiente, estoy con cgm aunque le pierdan las formas. Y a lo de los trofeos, no , tendras que hacerlos de nuevo.


es que vale dinero?te llega una factura a casa por up o mensaje posteado?sino no lo entiendo
Yo me estoy pensando comprarmelo, de momento le estoy dando a la demo y no está mal, aunque lógicamente veo que le faltan cosas por pulir. Pero vamos, seguramente sea mi segunda compra tras el Killzone de segunda mano.

De hecho, tras leeros me estoy animando a jugar con todo en manual y el cambio de juego es brutal. Incluso jugando en Profesional me sudo tinta para arrancar aunque sea un empate, y eso que juego con PSG o Borussia contra los supuestamente más flojillos de la demo, Spurs y Milan. Lo que más noto, sin duda, son los pases (sobre todo al hueco), los centros (se me van casi todos al quinto pino) y en menor medida los tiros. Pero el hecho de tener el control total del juego, con defensa clásica y sin tener la excusa de "se me ha seleccionado el jugador que no quería" es impagable. El problema es que tengo miedo de comprarme el juego, empezar a jugar online y que me abran el culete. Como no tengo ni puñetera idea de configurar el tema de sliders y demás, ¿alguna sugerencia?

Y por cierto, no sé si soy yo pero los arbitrajes me están pareciendo escandalosos a favor de la máquina [qmparto]. Ahora mismo me acaban de pitar un penalty en contra porque Soldado intentaba hacer una chilena y ha fallado, con mi jugador más próximo a un metro. Pero vamos, es en general, el doble rasero a la hora de pitar las faltas o esa ley de la ventaja exagerada (a veces incluso con el balón a 30 o 40 metros de donde se produjo varios segundos antes).

En Amazon está a 56,90 y tengo gastos de envío gratis. ¿Algún sitio donde esté más barato?
volcango escribió:Hacer un up dos horas despues de poner el primer mensaje me parece exagerado no, lo siguiente, estoy con cgm aunque le pierdan las formas. Y a lo de los trofeos, no , tendras que hacerlos de nuevo.


lo necesitaba saber porque tenia un negocio de un fifa 14 con un compañero y por eso me tenia un poco de prisa por saber. a mi me da igual los logros pero por curiosidad lo queria saber y no voy abrir un hilo solo para saber eso.
pregunta lo que quieras porque aca nadie es una puta mierda para estar diciendo cuantas veces uno tiene postear.. ni caso a esas gentuzas.. feliz año para todos.. :)
Ya me estoy cansando del jugar manual.....
Mas que nada PORQUE NO JUEGOO!!
no encuentra a nadie, y aun asi veo pases donde quiere la cpu,sobre todo por alto l1 + triangulo,que le das un toquecito y se va a la quinta po.....
manel55 escribió:Pues eso, uno que quiere iniciarse en el manual y busca gente igual. Jugar contra gente experta en manual para los wue empezamos es recibir goleadas de escandalo y no acabas aprendiendo ya que nunca tienes la pelota.
Mi id: manel55


Es que primero tienes que aprender a jugar en manual contra la CPU. Cuando ya tengas algo de practica vas al manual en online contra otras personas. Pero si entras asi de sopetón claro que no te quedarán ganas de aprender.
Una pregunta. Estoy jugando temporada y para buscar jugadores por las medias como en otros Fifas como hago?
Por ejemplo como hago para que me busque por ejemplo los mejores jugadores CR, MESSI, ETC y no siempre jugadores promesa? Nunca veo sus medias
7879 respuestas