Yo me estoy pensando comprarmelo, de momento le estoy dando a la demo y no está mal, aunque lógicamente veo que le faltan cosas por pulir. Pero vamos, seguramente sea mi segunda compra tras el Killzone de segunda mano.
De hecho, tras leeros me estoy animando a jugar con todo en manual y el cambio de juego es brutal. Incluso jugando en Profesional me sudo tinta para arrancar aunque sea un empate, y eso que juego con PSG o Borussia contra los supuestamente más flojillos de la demo, Spurs y Milan. Lo que más noto, sin duda, son los pases (sobre todo al hueco), los centros (se me van casi todos al quinto pino) y en menor medida los tiros. Pero el hecho de tener el control total del juego, con defensa clásica y sin tener la excusa de "se me ha seleccionado el jugador que no quería" es impagable. El problema es que tengo miedo de comprarme el juego, empezar a jugar online y que me abran el culete. Como no tengo ni puñetera idea de configurar el tema de sliders y demás, ¿alguna sugerencia?
Y por cierto, no sé si soy yo pero los arbitrajes me están pareciendo escandalosos a favor de la máquina
. Ahora mismo me acaban de pitar un penalty en contra porque Soldado intentaba hacer una chilena y ha fallado, con mi jugador más próximo a un metro. Pero vamos, es en general, el doble rasero a la hora de pitar las faltas o esa ley de la ventaja exagerada (a veces incluso con el balón a 30 o 40 metros de donde se produjo varios segundos antes).
En Amazon está a 56,90 y tengo gastos de envío gratis. ¿Algún sitio donde esté más barato?