Fifa 14

Primeros 5 partidos en manual.

1 offline probando sliders de Serchenko.

Sevilla 2-0 Ponferradina muy guapo el juego con esos sliders.

Los otros 4 han sido 4 derrotas online me han masacrado tal como domino yo en auto... he tirado poquisimo me cuesta llegar la vida y pierdo balones cruciales. ..
GT20 escribió:
Jasopede escribió:¿De verdad que no hay manera de jugar con tus amigos sin el puto match day?

Me parece denigrante que obliguen a usar eso en amistosos.

Invites como invites,plantillas online,o personalizadas,sale el match day de los cojones.


Que es el Match Day¿¿¿¿
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Primeros 5 partidos en manual.

1 offline probando sliders de Serchenko.

Sevilla 2-0 Ponferradina muy guapo el juego con esos sliders.

Los otros 4 han sido 4 derrotas online me han masacrado tal como domino yo en auto... he tirado poquisimo me cuesta llegar la vida y pierdo balones cruciales. ..

Aunque al principio puede frustrar eso que te ha pasado es lo más justo, con controles asistidos un mono con retraso mental llevando el Real Madrid te puede ganar aunque lo domines completamente.. Bienvenido, ánimo y ya verás como vas mejorando poco a poco y cuando logres ese pase imposible o un gol con disparo pegado al palo saltarás de la silla jaja es como un subidón.
Para los que quieran aprender un poco os recomiendo ver vídeos de partidos de heikki360ES en youtube, simplemente viéndole como mueve al equipo y DONDE le pone los pases a los jugadores os ayudará bastante..
Saludos!
luchyx escribió:Lo que no llego a comprender es como no ponen un filtro en manual en el UT, es curioso.
Este modo con este filtro seria un BOMBAZO. Es un modo adictivo y currado a mas no poder.

Muchos hablan del "handicap" que campea por este modo,y la verdad que me parece muy sospechoso y llamativo que no se "molesten" en poner unos filtros cuando realmente no creo que les cueste nada hacerlo, raro raro.
Manual y handicap no van de la mano, ahí lo dejo....

Saludos.


Claro que no van de la mano es que es por eso que no ponen filtro manual, porque el handicap desapareceria totalmente la gente no cambiaria tanto de equipos por el handicap y ellos tambien dejarian de ganar pasta con los fifa points y estas cosas, ut para ellos es un negocio y lo quieren tener todo bien controlado.

Ademas antes de que saliera este fifa, hicieron una entrevista a uno de los de EA y el entrevistador cuando le pregunto si UT seguira siendo un modo mas arcade el de EA dijo que si, que a ellos les interesa que ut sea un modo mas arcade para que se adapte a todo tipo de publico, resumiendo, que ellos quieren que jueguen mancos para que estos tengan que comprar fifa points y estas cosas para asi tener mejores equipos y asi ellos ganar mas $$$$$$
Hola
A alguien mas le pasa, que a la hora de cambiar las cámaras, al hacer zoom, en la cámara de Televisión no me deja ampliar mas pasado del valor 10.
Y lo mismo con la altura de la cámara.
Gracias
laza escribió:Hola
A alguien mas le pasa, que a la hora de cambiar las cámaras, al hacer zoom, en la cámara de Televisión no me deja ampliar mas pasado del valor 10.
Y lo mismo con la altura de la cámara.
Gracias



Si pasa en determinados campos con diferentes numeros de zoom y altura. Se supone que lo hacen porque desde la cabina de tv de ese estadio se vería asi pero es una gran cagada... ya de por si las camaras son horrendas y sumale eso.
colacao22 escribió:
laza escribió:Hola
A alguien mas le pasa, que a la hora de cambiar las cámaras, al hacer zoom, en la cámara de Televisión no me deja ampliar mas pasado del valor 10.
Y lo mismo con la altura de la cámara.
Gracias



Si pasa en determinados campos con diferentes numeros de zoom y altura. Se supone que lo hacen porque desde la cabina de tv de ese estadio se vería asi pero es una gran cagada... ya de por si las camaras son horrendas y sumale eso.


Muchas gracias.
Pues vaya m......................daaaaaaaaa. [snif] [snif]
Solid Snake escribió:a alguno le pasa que al comenzar un partido online en temporadas, le dice que la plantilla online ha sido modificada porque no seria un partido equivalente, y os echa fuera?


Me autocito
Hay que decirles a estos de EA que se metan el handicap por los cojones, que es esto de xutar 30 veces a porteria y ni 1 gol? Hasta mis jugadores se meten en la porteria de ellos para parar los xutes eso no es normal, nose que cojones hacen que vienen ganas de tirarlo a la basura de golpe cuando ves estas cosas exageradas...como penaltis que no existen y te roban los partidos uno detras de otro es flipante, 10 palos en un mismo partido y luego va el otro equipo con un jugador manco y te mete gol desde fuera de larea de rebotes que dices valeee metete el juego por donde te quepa. Como no quiten esto del handicap jugamos para nada porque el resultado ya esta tomado antes de empezar el partido aunque seas el mejor de españa aqui no gana ni dios si el juego no quiere, penoso.

PD: Ya me desahogado con esta mierda xD.
GT20 escribió:
GT20 escribió:
Jasopede escribió:¿De verdad que no hay manera de jugar con tus amigos sin el puto match day?

Me parece denigrante que obliguen a usar eso en amistosos.

Invites como invites,plantillas online,o personalizadas,sale el match day de los cojones.


Que es el Match Day¿¿¿¿


Lo de subir y bajar las medias semanalmente según rendimiento.
Solid Snake escribió:
Solid Snake escribió:a alguno le pasa que al comenzar un partido online en temporadas, le dice que la plantilla online ha sido modificada porque no seria un partido equivalente, y os echa fuera?


Me autocito


A mi también me pasa algunas veces.
Yo esta tarde empezado a jugar temporadas online en manual, ya que como me sale todo el rato cuando acabo un partido de temporadas ut el error que te envia al menu pirncipal de ps4 pues digo venga va me voy aventurar ya de una vez por todas en este mundillo del manual.

He jugado 4 partidos y lo que me ha sorprendido es que no me ha tardado casi nada en encontrar partido, nose si sera porque estamos en finde y hay mas gente jugando, de los 4 partidos que jugado he ganado 1 empatado 2 y he perdido 1, los pases mas o menos los voy dominando aunque esta claro que tengo que pillar mas practica, pero chutando soy muy penoso y cuando es entre los 3 palos o en uno contro uno siempre tiro al muñeco xD, pero bueno de momento me esta gustando.
yo no se q ha tocado esta gente... pero hoy he jugado 2 vs 2 online e iba INCREIBLE... todo elrato como si fuera offline. brutal...
Voy a llamar a EA el lunes porque ya estoy todo rallado. ¿El juego esta hecho para que el online vaya como un petardo en el culo? Me vuelvo a explicar cuando entro al juego hay dos opciones.

Opcion A: Partido "teoricamente" normal, que cada 5 partidos sale uno, que disfruto un monton.

y

Opcion B: Partido que acaba de forma esperpentica, vease 4-6 o cosas similares, los jugadores hacen cosas extrañas con la pelota, es dificil jugar al toque porque es como si fuera a un 200% de la velocidad normal. Incluso la camara de la velocidad que lleva hace cosas rarisimas, como no poder seguir la pelota de la velocidad que lleva. La forma de defender un recorte es el tradicional uso de la adivinacion.

Tonces yo hasta estos dias pensaba, es un fallo eso no? Esque un amigo tambien le ocurre (DMZ ambos puesto) y por ejemplo acabo de pegarme la viciada padre, y hacerme un temporada online, y absolutamente todos los partidos de FUT han sido con Opcion B exceptuando uno.

Entro en los foros de EA y veo que llame a la atencion al cliente, entro aqui y veo que hablais del handicap y tal, pero esque solamente yo y mi colega vemos partidos que parecen que llevan un petardo en el ojete los jugadores (De ambos equipos).

Luego echo un partido vs un amigo y la velocidad es la de la opcion A, pero luego veo que se puede cambiar el tempo a partido "mas rapido", pero dudo que sea "tan" rapido... Yo que narices se...

Esto es un error o el FUT es asi con dos tempos distintos. Esque finalmente logre titulo y ascendi, pero mi experiencia jugable con el petardo en el culo ha sido de todo menos satisfactoria.

¿Alguien podria sacarme de dudas? O dejarme un link donde pueda informarme del tema... (juraria que esto hace una semana no pasaba)
Compañero yo no noto lo que comentas.
Yo llevo dándole a FUT desde hace un mes y no siento esa velocidad que dices.

Es cierto que hay partidos donde se producen mas goles y otros no tanto, depende también de la forma de jugar de ambos jugadores. Si por ejemplo tu y tu rival vais buscando el contragolpe con pases largos y jugadores rápidos pues la velocidad se incrementa, pero a parte de esto no veo otra lógica.

Yo siempre digo que el tempo de partido lo imponen en el 90% de las ocasiones los propios jugadores con su forma de jugar.

No se compañero, no puedo decirte mas, pero te pasa algo raro... no se.

Un saludo.
El juego me parece lo más falso que puede haber. Vale que no sea bueno, pero no es normal pasarte todo el rato detrás del tío sin tener opciones de quitarle el balón, y cuando se loquitas sisiempre le vuelve a caer al mismo jugador y el tuyo se queda parado o le cae a otro de su equipo que está al lado. Sin contar de que de dos pases, estén donde estén, se quedan siempre solos corriendo hacía tu portería sin opciones de alcanzarlo, luego lo hago yo y siempre me alcanzan. Además de que para pasar o tirar necesitan 2 horas, siempre antes de cada cosa se adelantan el balón y se acabo, balón perdido, esto sumado a que también cuando controlo el balón después de un pase siempre hacen lo mismo, lo controlan adelantado el balón y zas, te la quitan.
Es desesperante, me parece lo más falso que hay.
Ah! Se me olvidaba, la facilidad que tienen los demás en rematar de cabeza, y para una que enganchas tu de 20 se va fuera....
Lamentable...
Ayer consegui ascender del tiron todas las divisiones en temporadas online y ganar todos los titulos de dichas divisiones pero en el ultimo partido para ganar el titulo de la 2da division me paso algo curioso.

PSG- Atletico de Madrid, yo el Atletico : empieza el partido muy igualado y tal, hasta ahi todo normal, le expulsan a uno por un entradon que me hace en medio campo sobre el minuto 25 seria, a partir de ahi el partido cambia totalmente a su favor teniendo un jugador menos, al ver que el domina el partido, mas con posesion que con ocasiones, pero que al fin y al cabo domina, me decanto por poner ultra ofensiva y presion intensa, nada de eso pasa, mis jugadores no corren, pases erroneos, cansancio exagerado pese a tener uno mas....termina el primer tiempo con 0-0. Empieza la segunda parte y hasta el minuto 70 todo mas o menos igual hasta que llego por la banda con Juanfran pego un centro y remata Costa de cabeza haciendole falta a su defensa (apoyándose sobre el) muy real en ese sentido, no pito falta y pude ganar el partido. Pero desde su expulsion mis jugadores dejaron de correr, de presionar, fallones en los pases....me centre en defender bien y marcar ese gol aislado que me dio el titulo y el ascenso a primera pero....tela como sude xD.

Tambien comprobe que si juegas contra alguien que te sabe jugar, que defiende bien y que ataca bien, o empatas, o solo ganas de saques de corner o rebotes. Esta claro que habrá partidos en los que ganes bien o te ganen bien, pero es abusivo en este sentido los goles de corner o rebotes contra alguien que tiene cierto nivel.

En fin, a ver si consigo el titulo de liga en primera y posteriormente no desciendo XD desde que se implemento esto de temporadas en FIFA siempre logre ascender del tiron y ganar el titulo de liga, justo despues de eso no se que me pasaba que descendia a segunda... xDD, a ver si este año no me ocurre.

Saludos
Hola,

Tengo el FIFA 14 de xbox360 y ahora me he comprado la ps4. Si me compro el FIFA de PS4 sé que no podré traspasar mi equipo FUT de una plataforma a otra....pero sabéis si seguiré jugando con la misma cuenta origin de EA y me mantendrá mi jugador y mi nivel EAFC? o tengo que crear una cuenta desde cero?

Gracias por la ayuda,

Saludos.
Hoy en 4 partidos que iba ganando se me desconecto el rival a falta de 1 o 2 min y el partido no conto cawento
Esto es un bug o cheat o algo o es que te puedes salir cuando falta 1 min para que termine el partido y este no cuenta? no entiendo nada, estoy con un cabreo monumental! cawento
Yo sigo intentando mejorar en el manual de momento 0 0 6, um desastre.

El partido mas bonito me ganaban al descanso 3 a 0 y he conseguido acabar 2 a 3 y asediando, pero palmo balones facilisimos me falta fluidez en la posesión ...


He visto tiros a puerta y pases que jamas habia visto, el balón suelto y real 100x100, pero me frustra que al estar en divisiones altas me pasan por encima...
kily84 escribió:Hola,

Tengo el FIFA 14 de xbox360 y ahora me he comprado la ps4. Si me compro el FIFA de PS4 sé que no podré traspasar mi equipo FUT de una plataforma a otra....pero sabéis si seguiré jugando con la misma cuenta origin de EA y me mantendrá mi jugador y mi nivel EAFC? o tengo que crear una cuenta desde cero?

Gracias por la ayuda,

Saludos.

Tu nivel si que se conserva ya que es propio a la cuenta.
kily84 escribió:Hola,

Tengo el FIFA 14 de xbox360 y ahora me he comprado la ps4. Si me compro el FIFA de PS4 sé que no podré traspasar mi equipo FUT de una plataforma a otra....pero sabéis si seguiré jugando con la misma cuenta origin de EA y me mantendrá mi jugador y mi nivel EAFC? o tengo que crear una cuenta desde cero?

Gracias por la ayuda,

Saludos.

Creo que no, que el ultimate team era de Xbox360 a Xbox One y de Ps3 a Ps4.
Imagen

De todas formas, pruebalo a ver si se puede.

Salu2
15m buscando partida manual y nada. Asi es normal que la gente se canse, entre que te apalizan y no hay gente es una lastima...
Monkey-Luffy escribió:Hola amigos, una duda tengo el fifa14 edición física, de ps3 me han dicho que por 10€ mas en la store,puedo tener el de ps4 en versión digital, siempre y cuando tenga puesto el disco de la 3????


alguien me responde????
Llevo una racha de derrotas en ut increible, chuto 14 veces entre los 3 palos y meto 1 gol , el rival chuta 6 veces a puerta, 4 entre los 3 palos y me mete los 4.... ¬_¬
Llevo asi por lo menos 7 partidos [+furioso] [+furioso]
Josedenair escribió:
Solid Snake escribió:
Solid Snake escribió:a alguno le pasa que al comenzar un partido online en temporadas, le dice que la plantilla online ha sido modificada porque no seria un partido equivalente, y os echa fuera?


Me autocito


A mi también me pasa algunas veces.


gracias! la verdad es que es algo molesto cuando pasa un par o tres de veces seguidas..

posdata: estoy hasta las pelotas de jugar contra el Bayern, Manchester City y Barça..
TannerPES escribió:El juego me parece lo más falso que puede haber. Vale que no sea bueno, pero no es normal pasarte todo el rato detrás del tío sin tener opciones de quitarle el balón, y cuando se loquitas sisiempre le vuelve a caer al mismo jugador y el tuyo se queda parado o le cae a otro de su equipo que está al lado. Sin contar de que de dos pases, estén donde estén, se quedan siempre solos corriendo hacía tu portería sin opciones de alcanzarlo, luego lo hago yo y siempre me alcanzan. Además de que para pasar o tirar necesitan 2 horas, siempre antes de cada cosa se adelantan el balón y se acabo, balón perdido, esto sumado a que también cuando controlo el balón después de un pase siempre hacen lo mismo, lo controlan adelantado el balón y zas, te la quitan.
Es desesperante, me parece lo más falso que hay.
Ah! Se me olvidaba, la facilidad que tienen los demás en rematar de cabeza, y para una que enganchas tu de 20 se va fuera....
Lamentable...


Tu problema se llama aprender a jugar
Primeras 2 victorias en manual.

Esta muy jodido aprender pero gratifica mas no hay tantos goles ni tan falsos.

Al que le guste el futbol le recomiendo jugar 15 partidos en manual, el 99% de bugs y exploits del juego desaparecen.

El semi no lo he probado pero algo intermedio deberia ser el futuro de los juegos de fútbol, si no es demasiado scriptado yodo y es automatismo tras automatismo.
colacao22 escribió:Primeras 2 victorias en manual.

Esta muy jodido aprender pero gratifica mas no hay tantos goles ni tan falsos.

Al que le guste el futbol le recomiendo jugar 15 partidos en manual, el 99% de bugs y exploits del juego desaparecen.

El semi no lo he probado pero algo intermedio deberia ser el futuro de los juegos de fútbol, si no es demasiado scriptado yodo y es automatismo tras automatismo.

Si juego temporada vs cpu en manual,al jugar luego en ut online ¿seguiré con los controles manuales?
kaiNDeaD escribió:
TannerPES escribió:El juego me parece lo más falso que puede haber. Vale que no sea bueno, pero no es normal pasarte todo el rato detrás del tío sin tener opciones de quitarle el balón, y cuando se loquitas sisiempre le vuelve a caer al mismo jugador y el tuyo se queda parado o le cae a otro de su equipo que está al lado. Sin contar de que de dos pases, estén donde estén, se quedan siempre solos corriendo hacía tu portería sin opciones de alcanzarlo, luego lo hago yo y siempre me alcanzan. Además de que para pasar o tirar necesitan 2 horas, siempre antes de cada cosa se adelantan el balón y se acabo, balón perdido, esto sumado a que también cuando controlo el balón después de un pase siempre hacen lo mismo, lo controlan adelantado el balón y zas, te la quitan.
Es desesperante, me parece lo más falso que hay.
Ah! Se me olvidaba, la facilidad que tienen los demás en rematar de cabeza, y para una que enganchas tu de 20 se va fuera....
Lamentable...


Tu problema se llama aprender a jugar


La mayoría de cosas que comentas se viene arrastrando de anteriores ediciones de Fifa y con el paso de los años ahí siguen. Yo de lo que me he dado cuenta es que el juego te incita a jugar rápido y llegar lo antes posible a la portería contraría, en ese sentido lo veo un juego muy arcade. Como te entretengas mucho elaborando la jugada y jugando al toque lo normal es que acabes perdiendo la pelota y recibas un contraataque.

De las cosas positivas que he visto en esta versión next gen es la física del balón que me parece más realista y se nota mucho en los tiros de fuera del área que ahora son mucho más realistas.

En fín, en mi opinión todavía le falta mucho camino por recorrer para ser un simulador de fútbol en condiciones pero bueno aún con sus fallos me parece un juego divertido, sobre todo para juntarse con unos amiguetes y echar unos partidos en la misma consola.

Saludos.
Sabéis si hay alguna manera de comprar fifa points sin tener que poner la tarjeta de crédito ?? no se pueden pagar por paypal ??
Alguno quiere echar algun partido en manual? Aun no lo he probado en este fifa.
volcango escribió:Alguno quiere echar algun partido en manual? Aun no lo he probado en este fifa.

Yo, enciendo la ps4 Ok?la primera vez que juego así

Tonyfloow id
Lo que yo no entiendo que en ps4 no dejen crear torneos, mientras que en ps3 si.
Balty escribió:Lo que yo no entiendo que en ps4 no dejen crear torneos, mientras que en ps3 si.


Por que quitaron ese modo,simplemente.

De todas formas,creo que si puedes crear un torneo en el creation centre,y descargarlo a la ps4.
Una duda,

siempre juego online con el Atletico de Madrid y siempre juego contra los mismos equipos (Borussia, PSG y Liverpool).

Hay algún tipo de filtro para que juegue contra equipos similares al Atleti? si es así, se puede quitar?
jlvrd escribió:Una duda,

siempre juego online con el Atletico de Madrid y siempre juego contra los mismos equipos (Borussia, PSG y Liverpool).

Hay algún tipo de filtro para que juegue contra equipos similares al Atleti? si es así, se puede quitar?


Te va a buscar emparejar siempre con equipos de 4.5 estrellas,o las estrellas del equipo que cojas,eso no se puede cambiar;)
Jasopede escribió:
jlvrd escribió:Una duda,

siempre juego online con el Atletico de Madrid y siempre juego contra los mismos equipos (Borussia, PSG y Liverpool).

Hay algún tipo de filtro para que juegue contra equipos similares al Atleti? si es así, se puede quitar?


Te va a buscar emparejar siempre con equipos de 4.5 estrellas,o las estrellas del equipo que cojas,eso no se puede cambiar;)



o sea que si juego con el atleti no puedo jugar contra madrid y barcelona, no?
jlvrd escribió:
Jasopede escribió:
jlvrd escribió:Una duda,

siempre juego online con el Atletico de Madrid y siempre juego contra los mismos equipos (Borussia, PSG y Liverpool).

Hay algún tipo de filtro para que juegue contra equipos similares al Atleti? si es así, se puede quitar?


Te va a buscar emparejar siempre con equipos de 4.5 estrellas,o las estrellas del equipo que cojas,eso no se puede cambiar;)



o sea que si juego con el atleti no puedo jugar contra madrid y barcelona, no?


Si que puedes,por que si por lo que sea no encuentra equipos de tus mismas estrellas,te emparejará con el siguiente escalón,pero es complicado si.

PD:De todas formas no sé que cojones tiene que hacer más el Atleti para tener 5 estrellas..
A ver si alguno me puede ayudar. A principios de esta semana pille el FIFA 14 versión USA a través de la store, y llevo desde entonces intentando crear un equipo en FUT y siempre me da error al crear la pregunta secreta, me sale un mensaje que dice "No se ha podido crear la pregunta secreta" y me vuelve al menú principal.

¿Le ha pasado a alguno más este problema?¿Alguna solución? Es bastante desesperante comprarte un juego y que a parte de sus modos no puedas jugar.
He visto esta foto por Twitter, no hay hándicap no ? jaja

Imagen
Si alguien quiere agregarme a hacer partidas online Maxximos
Quiero iniciarme a jugar en manual, pero quiero jugar amistosos y solo deja con amigos. ¿No puedo jugar un amistoso a no ser que sea con amigos? ¿No es posible crear una partida manual y que entre alguien? En temporadas si se puede, pero yo quiero jugar unos cuantos amistosos online en manual antes de meterme en temporadas.

Otra cosa, ¿de donde me bajo los torneos creados por la gente en el creation center?
manel55 escribió:Quiero iniciarme a jugar en manual, pero quiero jugar amistosos y solo deja con amigos. ¿No puedo jugar un amistoso a no ser que sea con amigos? ¿No es posible crear una partida manual y que entre alguien? En temporadas si se puede, pero yo quiero jugar unos cuantos amistosos online en manual antes de meterme en temporadas.

Otra cosa, ¿de donde me bajo los torneos creados por la gente en el creation center?


Perdona por la pregunta, soy nuevo en FIFA que es eso de jugar en manual? Y como se configura? Por defecto se que esta en semi-automatico
Mario_CR9 escribió:He visto esta foto por Twitter, no hay hándicap no ? jaja


jajaja la verdad es que no tiró mucho...

Lo que pasa es que sin ver el partido es complicado, alomejor tiraba del centro del campo :-?

XD XD XD
A mi lo que me gustaria seria probar el modo clubes, que nunca lo he hecho a fondo, si alguien se anima o tiene un club que me agregue :)
Tambien si alguno le apetece jugar al modo por temporadas cooperativo que me agregue, para jugar colectivo jaja

ID: reevolz0
No se puede jugar dos personas desde la misma ps4 online ? En el fut no me aparece nada para colocar al segundo jugador. De ser así , me parece una grandísima mierda.
luchyx escribió:Compañero yo no noto lo que comentas.
Yo llevo dándole a FUT desde hace un mes y no siento esa velocidad que dices.

Es cierto que hay partidos donde se producen mas goles y otros no tanto, depende también de la forma de jugar de ambos jugadores. Si por ejemplo tu y tu rival vais buscando el contragolpe con pases largos y jugadores rápidos pues la velocidad se incrementa, pero a parte de esto no veo otra lógica.

Yo siempre digo que el tempo de partido lo imponen en el 90% de las ocasiones los propios jugadores con su forma de jugar.

No se compañero, no puedo decirte mas, pero te pasa algo raro... no se.

Un saludo.


Muchas gracias por la contestacion, la verdad que tanto yo (Movistar 10mb) como un amigo Ono (200mb) nos pas eso. Por las mañanas jugamos wai y tal pero por las tardes-noches se convierte en un hervidero de narices.

Actualmente estoy en division 4 de FUT en online, y noto que los jugadores son mejores, tienen mas rapidez y hay mucho guarro suelto por ahi que juegan sin mediocentro, pero esque no es eso...

Al regatear hace cosas rarisimas la pelota, la camara de lo rapido que va, va para un lado y para el otro, los jugadores defendiendo (L2) van mas rapido que en los otros partidos corriendo, y los resultados suelen ser esperpenticos 6-7 y cosas del estilo porque se hace imposible defender.

De tantos partidos que jugue asi uno se acostumbra y puedo "defender" algo... pero desde luego pierde la gracia total del juego. No se si llamar a EA mañana y comentarle eso, porque si fuera un problema "global" aun lo del otro, pero por lo que veo en el foro solo nos ocurre a mi amigo y a mi [+risas]
Que os parecen los graficos? Yo me lo quiero comprar y estoy con la demo y los graficos no me parecen nada del otro mundo, no se...
En jugabilidad si me esta gustando.
7879 respuestas