Ayer consegui ascender del tiron todas las divisiones en temporadas online y ganar todos los titulos de dichas divisiones pero en el ultimo partido para ganar el titulo de la 2da division me paso algo curioso.
PSG- Atletico de Madrid, yo el Atletico : empieza el partido muy igualado y tal, hasta ahi todo normal, le expulsan a uno por un entradon que me hace en medio campo sobre el minuto 25 seria, a partir de ahi el partido cambia totalmente a su favor teniendo un jugador menos, al ver que el domina el partido, mas con posesion que con ocasiones, pero que al fin y al cabo domina, me decanto por poner ultra ofensiva y presion intensa, nada de eso pasa, mis jugadores no corren, pases erroneos, cansancio exagerado pese a tener uno mas....termina el primer tiempo con 0-0. Empieza la segunda parte y hasta el minuto 70 todo mas o menos igual hasta que llego por la banda con Juanfran pego un centro y remata Costa de cabeza haciendole falta a su defensa (apoyándose sobre el) muy real en ese sentido, no pito falta y pude ganar el partido. Pero desde su expulsion mis jugadores dejaron de correr, de presionar, fallones en los pases....me centre en defender bien y marcar ese gol aislado que me dio el titulo y el ascenso a primera pero....tela como sude xD.
Tambien comprobe que si juegas contra alguien que te sabe jugar, que defiende bien y que ataca bien, o empatas, o solo ganas de saques de corner o rebotes. Esta claro que habrá partidos en los que ganes bien o te ganen bien, pero es abusivo en este sentido los goles de corner o rebotes contra alguien que tiene cierto nivel.
En fin, a ver si consigo el titulo de liga en primera y posteriormente no desciendo
desde que se implemento esto de temporadas en FIFA siempre logre ascender del tiron y ganar el titulo de liga, justo despues de eso no se que me pasaba que descendia a segunda... xDD, a ver si este año no me ocurre.
Saludos