Serchenko escribió:ZackHanzo escribió:Soy el único que juega a cámara rápida en el online? Me estoy quedando a cuadros...
Es pa cagarse en su la madre que pario a los de EA, hay fue la final de copa y la liga. Esque vaya tela, si algo no funciona cierralo, pero no dejes partidos de correcaminos... su santisima madre
Consejo: Si jugais al toque ni se os ocurra meteros en el online. Los mediapuntas no pueden jugar de lo rapido que va, los jugadores de lo rapido que van se dejan la pelota atras. Solo se puede jugar al pase al hueco y al centro...
A ver si mañana vuelve a la normalidad, y aunque todo dios juegue a eso se pueda defender algun recorte... vaya cabreo monumental...
Yo también tengo esa impresión de jugar a cámara rápida online, aunque jugando con controles manuales se reduce bastante esa impresión, ya que tienes que pensarte muy bien los pases y no se puede correr tanto..
El ritmo ideal (para mí) es el que tengo configurado con los sliders, parece fútbol de verdad, me encanta..
Ya lo que pasa que en FUT no me dejan ponerlo manual o semiasistido por filtro, es decir, puedo ponerlo pero jugaria contra gente que lo tiene en automatico. Que me parece un cagarro pero tal y como esta el tempo (muy mejorable) y con una defensa rapida, puedes frustrar al rival (salvo los corners-centros).
Ya tienes que pelear el 99% de las veces con gente con equipos comprados a golpe de talonario (cosa que me alegra porque lo hace mas dificil) pero cuando tu estilo de juego es de toque-regate y lo ponen a esa velocidad endiablada no doy una... Y me parece injusto.
Entre los que pagan por el equipo, los que llevan bronze-plata +15 a todos los atributos para recibir mas monedas (De donde coño sacan esos consumibles) , el que mete al delantero del Borussia de Dortmund y a otros que corren alante y l1+triangulo si EA mete esa velocidad a toda leche, beneficia a los correcalles porque anula por completo al MCO... (tio bajito, rapido pero sin embergadura) y la unica forma de pasar la defensa es pelotazo al hueco o centros, y prefiero perder que jugar exclusivamente asi.
La verdad que es frustrante, ayer fueron asi todos los partidos nocturnos, hoy volvi a llegar a la final de copa, y 3-2 en el ultimo minuto con gol del correcaminos Aubmeyan o como se llame... bastante frustrante...
Prefiero que se me tire buscando la partida 5 minutos, que me entre de golpe a una velocidad desenfadada, porque con los equipos que tiene la gente, es imposible defender un regate a esa velocidad, totalmente imposible.
Ya se que el FUT es un cancer per se, pero es mi 1º fifa en sobremesas desde el de Mendieta, y leñe eso de las moneditas y tal me mola, aunque el 95% de la gente sea una guarraza increible.