Fifa 14

Que Ascó da la gente que juega a lo pitbull.
Soy el único que juega a cámara rápida en el online? Me estoy quedando a cuadros...

Es pa cagarse en su la madre que pario a los de EA, hay fue la final de copa y la liga. Esque vaya tela, si algo no funciona cierralo, pero no dejes partidos de correcaminos... su santisima madre

Consejo: Si jugais al toque ni se os ocurra meteros en el online. Los mediapuntas no pueden jugar de lo rapido que va, los jugadores de lo rapido que van se dejan la pelota atras. Solo se puede jugar al pase al hueco y al centro...

A ver si mañana vuelve a la normalidad, y aunque todo dios juegue a eso se pueda defender algun recorte... vaya cabreo monumental...
Hola Buenos Dias a todos

Soy nuevo con el Fifa 14 y la verdad es que voy muy liado
me podríais explicar donde esta la opción de jugar una Liga Off-Line
porque la verdad me estoy volviendo loco ya que no se verlo, o es que
quizás lo hayan quitado, y por otro lado tampoco he encontrado el
poderlas jugar On-Line tampoco y estoy mas liado que la pata de un Romano!!

Gracias por anticipado.

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola Buenos Dias a todos

Soy nuevo con el Fifa 14 y la verdad es que voy muy liado
me podríais explicar donde esta la opción de jugar una Liga Off-Line
porque la verdad me estoy volviendo loco ya que no se verlo, o es que
quizás lo hayan quitado, y por otro lado tampoco he encontrado el
poderlas jugar On-Line tampoco y estoy mas liado que la pata de un Romano!!

Gracias por anticipado.

Un Saludo.

Por liga offline creo que buscas esto: http://www.vandal.net/guias/guia-fifa-14/carrera
Una duda que me esta poniendo de los nervios, a ver si podeis ayudarme
Cuando juego un partido offline, bien en carrera o un partido unico, si hay un penalty o el partido termina en empate y vamos a la tanda , la barra donde ajustar el tiro ( para pararlo en el centro verde ) va a una velocidad de locura, es IMPOSIBLE pararla en el centro......si me voy al campo de entrenamiento a practicar penalties , la barra va a velocidad normal, como en todos los Fifas, vriando su velocidad en funcion de la habilidad del lanzador....os ha pasado a alguno? Es otro bug?

PD:Vaya descubrimiento el modo carrera, es el mejor modo de juego de lejos, especialmente porque al contrario que en temporadas o esa aberracion llamada UT, se puede jugar con los sliders a nuestro gusto
hola tengo una duda, espero me puedan ayudar, si tengo la versión digital del fifa 14 en PS3 puedo actualizarla a PS4.
Gracias de ante mano
mgc escribió:Una duda que me esta poniendo de los nervios, a ver si podeis ayudarme
Cuando juego un partido offline, bien en carrera o un partido unico, si hay un penalty o el partido termina en empate y vamos a la tanda , la barra donde ajustar el tiro ( para pararlo en el centro verde ) va a una velocidad de locura, es IMPOSIBLE pararla en el centro......si me voy al campo de entrenamiento a practicar penalties , la barra va a velocidad normal, como en todos los Fifas, vriando su velocidad en funcion de la habilidad del lanzador....os ha pasado a alguno? Es otro bug?

En los partidos también afecta el cansancio en los penalties.
thedjcarlos escribió:hola tengo una duda, espero me puedan ayudar, si tengo la versión digital del fifa 14 en PS3 puedo actualizarla a PS4.
Gracias de ante mano

No se puede :(
SUSOOO escribió:
thedjcarlos escribió:hola tengo una duda, espero me puedan ayudar, si tengo la versión digital del fifa 14 en PS3 puedo actualizarla a PS4.
Gracias de ante mano

No se puede :(

vale gracias, pues nada.
Hola, me mosquea una cosilla y no se si solo me pasa a mi o ya se ha comentado por el foro.
Cada vez que termino un partido de torneo online del FUT ( en mi caso estoy en el torneo bronce) al poner salir del partido se me cierra el FIFA14 dando un error en la aplicación.
A alguien mas le pasa?
eboke escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Buenos Dias a todos

Soy nuevo con el Fifa 14 y la verdad es que voy muy liado
me podríais explicar donde esta la opción de jugar una Liga Off-Line
porque la verdad me estoy volviendo loco ya que no se verlo, o es que
quizás lo hayan quitado, y por otro lado tampoco he encontrado el
poderlas jugar On-Line tampoco y estoy mas liado que la pata de un Romano!!

Gracias por anticipado.

Un Saludo.

Por liga offline creo que buscas esto: http://www.vandal.net/guias/guia-fifa-14/carrera


Muchas Gracias Eboke, era justamente lo que buscaba!

Un Saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheWhiteBoy escribió:Es imposible jugar contra la CPU y no desesperarse, espero que el online sea mejor, por ahora no he podido probarlo ya que no tengo el Plus. [triston]

Prueba con los sliders modificados chaacho!

ZackHanzo escribió:Soy el único que juega a cámara rápida en el online? Me estoy quedando a cuadros...

Es pa cagarse en su la madre que pario a los de EA, hay fue la final de copa y la liga. Esque vaya tela, si algo no funciona cierralo, pero no dejes partidos de correcaminos... su santisima madre

Consejo: Si jugais al toque ni se os ocurra meteros en el online. Los mediapuntas no pueden jugar de lo rapido que va, los jugadores de lo rapido que van se dejan la pelota atras. Solo se puede jugar al pase al hueco y al centro...

A ver si mañana vuelve a la normalidad, y aunque todo dios juegue a eso se pueda defender algun recorte... vaya cabreo monumental...


Yo también tengo esa impresión de jugar a cámara rápida online, aunque jugando con controles manuales se reduce bastante esa impresión, ya que tienes que pensarte muy bien los pases y no se puede correr tanto..
El ritmo ideal (para mí) es el que tengo configurado con los sliders, parece fútbol de verdad, me encanta..

mgc escribió:Una duda que me esta poniendo de los nervios, a ver si podeis ayudarme
Cuando juego un partido offline, bien en carrera o un partido unico, si hay un penalty o el partido termina en empate y vamos a la tanda , la barra donde ajustar el tiro ( para pararlo en el centro verde ) va a una velocidad de locura, es IMPOSIBLE pararla en el centro......si me voy al campo de entrenamiento a practicar penalties , la barra va a velocidad normal, como en todos los Fifas, vriando su velocidad en funcion de la habilidad del lanzador....os ha pasado a alguno? Es otro bug?

PD:Vaya descubrimiento el modo carrera, es el mejor modo de juego de lejos, especialmente porque al contrario que en temporadas o esa aberracion llamada UT, se puede jugar con los sliders a nuestro gusto

El tema de la velocidad de los penaltys depende del jugador con el que vayas a lanzar, si es buen lanzador la parte verde será más grande y la rayita irá más despacio y al contrario cuanto peor sea..
De acuerdo en lo del modo carrera, es de lo poco realista de este juego, si quieres prueba mis sliders a ver que te parecen..

TheLegend33 escribió:
eboke escribió:Por liga offline creo que buscas esto: http://www.vandal.net/guias/guia-fifa-14/carrera


Muchas Gracias Eboke, era justamente lo que buscaba!

Un Saludo.

Buenas compañero, si no quieres desesperarte jugando contra la CPU ponte unos sliders modificados antes, pilla los de mi firma si quieres o busca en foros si no te convencen, la CPU por defecto es bastante cabrona..
Saludos!
Llevo varias semanas jugando en manual y tras pasar periodos de absoluta desesperacion para mi este es el mejor juego de futbol jamas creado y he jugado a todos desde el butraqueño en pc xd Hay cosas que se pueden mejorar como los porteros y los graficos pero para ser el primer fifa de la next gen tienen una base inmejorable para seguir avanzando
Yo llevo unos días con el juego y decir que me encanta (juego con todo en manual). De los 4 juegos que tengo en PS4... Killzone, Nba, Assasins4(aunque este apenas lo he probado) y Fifa, el que mas me ha enganchado....

Tiene mucho margen de mejora pero para ser el primer juego de futbol de next gen estoy encantado. El Ultimate Team es de lo mas viciante...

Por cierto, me encanta que en el juego hayan puesto repeticiones de ocasiones, con gestos de jugadores... repeticiones etc. Otra cosa que también me gusta es que no hace falta meter la pierna para que te piten falta. Muchas veces con el choque o con meter el cuerpo... falta!
Sin duda es un gran juego el FIFA, la unica pega grande que le encuentro es que se prioriza el pelotazo el contra golpe al juego de posesion.

es todo el tiempo salir rapido de contra y L1 y triangulo.

Igual repito es un gran juego, puliendo algunas cosas y agregando mas cansancio y desgaste para frenar el presing y los pelotazos y quedaria mucho mejor
Livius escribió: la unica pega grande que le encuentro es que se prioriza el pelotazo el contra golpe al juego de posesion.

es todo el tiempo salir rapido de contra y L1 y triangulo.

Igual repito es un gran juego, puliendo algunas cosas y agregando mas cansancio y desgaste para frenar el presing y los pelotazos y quedaria mucho mejor


+10000
Serchenko escribió:
TheLegend33 escribió:
eboke escribió:Por liga offline creo que buscas esto: http://www.vandal.net/guias/guia-fifa-14/carrera


Muchas Gracias Eboke, era justamente lo que buscaba!

Un Saludo.

Buenas compañero, si no quieres desesperarte jugando contra la CPU ponte unos sliders modificados antes, pilla los de mi firma si quieres o busca en foros si no te convencen, la CPU por defecto es bastante cabrona..
Saludos!


Hola Compañero gracias por el consejo, pero donde puede descargar tus sliders para probarlos y es que como digo estoy muy verde con el Fifa 14 y eso que lo compre el dia de salida, pero he estado jugando hasta ahora con el NBA2K14 que es una pasada por cierto!

Un Saludo.
Con que cámara soléis jugar, a esta nueva generación de fifa 14?????
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiNDeaD escribió:Llevo varias semanas jugando en manual y tras pasar periodos de absoluta desesperacion para mi este es el mejor juego de futbol jamas creado y he jugado a todos desde el butraqueño en pc xd Hay cosas que se pueden mejorar como los porteros y los graficos pero para ser el primer fifa de la next gen tienen una base inmejorable para seguir avanzando

Indianajones1982 escribió:Yo llevo unos días con el juego y decir que me encanta (juego con todo en manual). De los 4 juegos que tengo en PS4... Killzone, Nba, Assasins4(aunque este apenas lo he probado) y Fifa, el que mas me ha enganchado....

Tiene mucho margen de mejora pero para ser el primer juego de futbol de next gen estoy encantado. El Ultimate Team es de lo mas viciante...

Por cierto, me encanta que en el juego hayan puesto repeticiones de ocasiones, con gestos de jugadores... repeticiones etc. Otra cosa que también me gusta es que no hace falta meter la pierna para que te piten falta. Muchas veces con el choque o con meter el cuerpo... falta!

Livius escribió:Sin duda es un gran juego el FIFA, la unica pega grande que le encuentro es que se prioriza el pelotazo el contra golpe al juego de posesion.

es todo el tiempo salir rapido de contra y L1 y triangulo.

Igual repito es un gran juego, puliendo algunas cosas y agregando mas cansancio y desgaste para frenar el presing y los pelotazos y quedaria mucho mejor

--ALF-- escribió:
Livius escribió: la unica pega grande que le encuentro es que se prioriza el pelotazo el contra golpe al juego de posesion.

es todo el tiempo salir rapido de contra y L1 y triangulo.

Igual repito es un gran juego, puliendo algunas cosas y agregando mas cansancio y desgaste para frenar el presing y los pelotazos y quedaria mucho mejor


+10000


Los dos primeros mensajes de jugadores que usan controles manuales y les encanta el juego, los dos últimos (imagino que usarán controles ayudados) rayados con el L1 triangulo... bah, llamadme lo que queráis xD pero it's the only way to enjoy.. #movimientomanual

TheLegend33 escribió:Hola Compañero gracias por el consejo, pero donde puede descargar tus sliders para probarlos y es que como digo estoy muy verde con el Fifa 14 y eso que lo compre el dia de salida, pero he estado jugando hasta ahora con el NBA2K14 que es una pasada por cierto!

Un Saludo.

Buenas! no se descargan, apuntate los valores en un papel o algo y se ponen en el menú de ajustes, en las últimas dos pestañas del menú.
Mírate esta página http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/ pero no cojas esos valores que son para ps3, coge estos http://gyazo.com/2854df4cfc22e96e113706be87c9a80b.

Saludos
Una pregunta si soy jugador de xbox360, pero compre el ps4, y en el xbox jugaba Fifa 14, la informacion que tenia en xbox360 me migra a mi cuenta de ps4 por Origin o solo es entre ps3 y ps4?
a nadie le pasa lo de salirse el juego al darle a continuar después de un partido de torneo FUT??
Alguien sabe si añadiran modos de juego con alguna actualización, hecho de menos el cara a cara online, las temporadas online siempre es lo mismo, solo juego contra el madrid o contra el bayern, la gente no coge más equipos?
Joder, imposible ganar online en modo temporada, soy malísimo.
Serchenko escribió:
ZackHanzo escribió:Soy el único que juega a cámara rápida en el online? Me estoy quedando a cuadros...

Es pa cagarse en su la madre que pario a los de EA, hay fue la final de copa y la liga. Esque vaya tela, si algo no funciona cierralo, pero no dejes partidos de correcaminos... su santisima madre

Consejo: Si jugais al toque ni se os ocurra meteros en el online. Los mediapuntas no pueden jugar de lo rapido que va, los jugadores de lo rapido que van se dejan la pelota atras. Solo se puede jugar al pase al hueco y al centro...

A ver si mañana vuelve a la normalidad, y aunque todo dios juegue a eso se pueda defender algun recorte... vaya cabreo monumental...


Yo también tengo esa impresión de jugar a cámara rápida online, aunque jugando con controles manuales se reduce bastante esa impresión, ya que tienes que pensarte muy bien los pases y no se puede correr tanto..
El ritmo ideal (para mí) es el que tengo configurado con los sliders, parece fútbol de verdad, me encanta..



Ya lo que pasa que en FUT no me dejan ponerlo manual o semiasistido por filtro, es decir, puedo ponerlo pero jugaria contra gente que lo tiene en automatico. Que me parece un cagarro pero tal y como esta el tempo (muy mejorable) y con una defensa rapida, puedes frustrar al rival (salvo los corners-centros).

Ya tienes que pelear el 99% de las veces con gente con equipos comprados a golpe de talonario (cosa que me alegra porque lo hace mas dificil) pero cuando tu estilo de juego es de toque-regate y lo ponen a esa velocidad endiablada no doy una... Y me parece injusto.

Entre los que pagan por el equipo, los que llevan bronze-plata +15 a todos los atributos para recibir mas monedas (De donde coño sacan esos consumibles) , el que mete al delantero del Borussia de Dortmund y a otros que corren alante y l1+triangulo si EA mete esa velocidad a toda leche, beneficia a los correcalles porque anula por completo al MCO... (tio bajito, rapido pero sin embergadura) y la unica forma de pasar la defensa es pelotazo al hueco o centros, y prefiero perder que jugar exclusivamente asi.

La verdad que es frustrante, ayer fueron asi todos los partidos nocturnos, hoy volvi a llegar a la final de copa, y 3-2 en el ultimo minuto con gol del correcaminos Aubmeyan o como se llame... bastante frustrante...

Prefiero que se me tire buscando la partida 5 minutos, que me entre de golpe a una velocidad desenfadada, porque con los equipos que tiene la gente, es imposible defender un regate a esa velocidad, totalmente imposible.

Ya se que el FUT es un cancer per se, pero es mi 1º fifa en sobremesas desde el de Mendieta, y leñe eso de las moneditas y tal me mola, aunque el 95% de la gente sea una guarraza increible.
buenas zagales
me he pillado la consola y nose si comprarme el fifa o el nba
tengo el fifa de xbox 360 y nose si el cambio merece la pena lo suficiente como para comprarlo
que me podeis decir?
ernesticohijo escribió:buenas zagales
me he pillado la consola y nose si comprarme el fifa o el nba
tengo el fifa de xbox 360 y nose si el cambio merece la pena lo suficiente como para comprarlo
que me podeis decir?


NBA. Pero el 2k.
El juego es un puro vicio. Tenia como objetivo ponerme entre los diez primeros del ranking en manual y hoy lo he conseguido.

De todas formas es un poco raro lo del ranking porque hay gente con mucho mejor porcentaje que yo y esta más abajo. ¿Alguien sabe bien como va?
Llevo dos días jugando y se nota bastante el cambio. En mi caso de la versión de xbox 360.
Pero quería comentaros algo. ¿notáis a veces jugando online, como que los jugadores tardan en reaccionar a las acciones?
Gracias
como se hace para que el jugador al que pasas el balon se mueva?

me pasa muchas veces que le paso el balon a un jugador se queda esperando sin ir a por la bola y claro me lo quitan.

Otra cosa tambien,que los pases van muy muy lentos...
Mas o menos para jugar con todo en manual que tarda en encontrar partida en temporadas?

Al final voy a intentarlo, estoy hasta la polla de jugar contra crios y enfermos ( todo el respeto del mundo a los enfermos ).
En manual es un asco te puedes pasar minutos sin encontrar a nadie como a 5 seguidos
Alguno me agrega para echar unos partidos?? Soy muy malo, pero bueno, me mola practicar!! :)

Y cojo equipos normalillos si hace falta! xD

Psnid: Sanhitokiri

P.D: Si alguno me agrega y jugamos, si me quiere dar consejos, son bienvenidos!!


Un saludo! :)
colacao22 escribió:Mas o menos para jugar con todo en manual que tarda en encontrar partida en temporadas?

Al final voy a intentarlo, estoy hasta la polla de jugar contra crios y enfermos ( todo el respeto del mundo a los enfermos ).


Yo lo probé durante una mañana y entre semana, y no me duro mas que una búsqueda en auto. Seria suerte (mas que nada por el día y la hora que era).
Tengo entendido que los fines de semana te encuentra rival enseguida, a la misma velocidad que la búsqueda en auto.

Yo estoy todavía enganchao al UT, pero tengo claro que cuando salga de este modo me iré de cabeza al manual, que le tengo muchas ganas.

Los dos partidos que probé aquella mañana en manual eran otro juego. Partidos con un tempo bastante mas lento (no es solo darle al botón y correr), L1+ triangulo prácticamente eliminado y contraataques mas reales y no a la velocidad de la luz.

A los que realmente nos apasiona el fútbol este modo es el idóneo. Mas pausa, mejor tempo y bugs que se eliminan.
Yo lo veo así....

Saludos.
Me han quedado 2 equipitos bien majos, aun me faltan algunos retoques en el italiano

Imagen
Imagen
Mi id es tonyfloow, no he jugado online en manual todavía y quisiera probarlo, por si alguien me quiere agregar.
Yo tengo una pregunta, en este fifa14 se pyede modificar la velocidad del partido?
EDIT: Perdonad mi torpeza es que vengo del PES
Maxximos escribió:Yo tengo una pregunta, en este fifa14 se pyede modificar la velocidad del partido?
EDIT: Perdonad mi torpeza es que vengo del PES


Si se puede, mira en ajustes, esta: lenta, normal y rapida.

pd: si alguien busca alguna liga que me envie mp.
Y otra noche mas jugando a full speed en el online del Fifa 14. Soy al unico que le ocurre? Esque me empieza a rallar la cosa... Jugue 5 partidos a toda leche, y cuando se me puso el normal gane 0-3 porque es imposible defender asi... no es que note que la gente tiene mejores jugadores que corren mas, no, absolutamente TODOS los jugadores corren como el doble de T.Walcott.

¿A nadie mas le ocurre? ¿Alguna forma de abrir un ticket a EA o algo? Porque lo unico que veo es un foro medio muerto, donde no publica ni el tato alli...
A mi lo que más rabia me da es cuando me dejan las putas repeticiones de los goles... si me marcan una volea desde fuera del área, a mi también me mola verla... pero que sean todos los goles... me desespera!! T_T jajaja

Estaba probando el FUT, y es normal que en la temporada 10, todos tengan 100 de quimica y un equiparo, o sólo es por las horas?? Es decir, durante el resto del día hay equipos más modestos???

Un saludo! :)
yEpA_tiO escribió:
ernesticohijo escribió:buenas zagales
me he pillado la consola y nose si comprarme el fifa o el nba
tengo el fifa de xbox 360 y nose si el cambio merece la pena lo suficiente como para comprarlo
que me podeis decir?


NBA. Pero el 2k.

+1000 el Fifa está correcto... Pero el Nba2k14 es ALUCINANTE.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZackHanzo escribió: Ya lo que pasa que en FUT no me dejan ponerlo manual o semiasistido por filtro, es decir, puedo ponerlo pero jugaria contra gente que lo tiene en automatico. Que me parece un cagarro pero tal y como esta el tempo (muy mejorable) y con una defensa rapida, puedes frustrar al rival (salvo los corners-centros).

Ya tienes que pelear el 99% de las veces con gente con equipos comprados a golpe de talonario (cosa que me alegra porque lo hace mas dificil) pero cuando tu estilo de juego es de toque-regate y lo ponen a esa velocidad endiablada no doy una... Y me parece injusto.

Entre los que pagan por el equipo, los que llevan bronze-plata +15 a todos los atributos para recibir mas monedas (De donde coño sacan esos consumibles) , el que mete al delantero del Borussia de Dortmund y a otros que corren alante y l1+triangulo si EA mete esa velocidad a toda leche, beneficia a los correcalles porque anula por completo al MCO... (tio bajito, rapido pero sin embergadura) y la unica forma de pasar la defensa es pelotazo al hueco o centros, y prefiero perder que jugar exclusivamente asi.

La verdad que es frustrante, ayer fueron asi todos los partidos nocturnos, hoy volvi a llegar a la final de copa, y 3-2 en el ultimo minuto con gol del correcaminos Aubmeyan o como se llame... bastante frustrante...

Prefiero que se me tire buscando la partida 5 minutos, que me entre de golpe a una velocidad desenfadada, porque con los equipos que tiene la gente, es imposible defender un regate a esa velocidad, totalmente imposible.

Ya se que el FUT es un cancer per se, pero es mi 1º fifa en sobremesas desde el de Mendieta, y leñe eso de las moneditas y tal me mola, aunque el 95% de la gente sea una guarraza increible.

Buenas, respecto de lo que comentas, si en FUT se pudiera jugar con filtro manual y no estuviera tan "adulterado" para hacerlo tan arcade sería un modo espectacular, yo en el 12 estaba muy picado, por la novedad, pero cuando pasa un tiempo o disfrutas con esos partidos vertiginosos, sin comerte mucho la cabeza en la elaboración, marcar goles desde cualquier sitio, etc etc, o no lo disfrutas.. que lo respeto, pero para eso tenían fifa street que es mucho más divertido..
Al final, si te gusta el fútbol más real, pasarás de FUT y acabarás jugando en manual o contra la cpu, no hay más..

luchyx escribió:
colacao22 escribió:Mas o menos para jugar con todo en manual que tarda en encontrar partida en temporadas?

Al final voy a intentarlo, estoy hasta la polla de jugar contra crios y enfermos ( todo el respeto del mundo a los enfermos ).


Yo lo probé durante una mañana y entre semana, y no me duro mas que una búsqueda en auto. Seria suerte (mas que nada por el día y la hora que era).
Tengo entendido que los fines de semana te encuentra rival enseguida, a la misma velocidad que la búsqueda en auto.

Yo estoy todavía enganchao al UT, pero tengo claro que cuando salga de este modo me iré de cabeza al manual, que le tengo muchas ganas.

Los dos partidos que probé aquella mañana en manual eran otro juego. Partidos con un tempo bastante mas lento (no es solo darle al botón y correr), L1+ triangulo prácticamente eliminado y contraataques mas reales y no a la velocidad de la luz.

A los que realmente nos apasiona el fútbol este modo es el idóneo. Mas pausa, mejor tempo y bugs que se eliminan.
Yo lo veo así....

Saludos.

De acuerdo en todo con Luchyx, y añado que el modo carrera con sliders y en manual es una autentica gozada..
¿De verdad que no hay manera de jugar con tus amigos sin el puto match day?

Me parece denigrante que obliguen a usar eso en amistosos.

Invites como invites,plantillas online,o personalizadas,sale el match day de los cojones.
Voy a debutar en manual ahora mismo jajaja
Jasopede escribió:¿De verdad que no hay manera de jugar con tus amigos sin el puto match day?

Me parece denigrante que obliguen a usar eso en amistosos.

Invites como invites,plantillas online,o personalizadas,sale el match day de los cojones.


Que es el Match Day¿¿¿¿
se puede elegir estadio en temporadas online? o es aleatorio?
Si alguno quiere conseguir los logros online que necesitas una persona como el de los clubes o coop que me agregue :)
El super cancel ya no está?
Cuando pasas y no quieres hacerlo, cómo canceláis vosotros????
alguien sabe como jugar una liga OFFLINE?? Es decir, jugar una temporada de Premier League contra la máquina
Lo que no llego a comprender es como no ponen un filtro en manual en el UT, es curioso.
Este modo con este filtro seria un BOMBAZO. Es un modo adictivo y currado a mas no poder.

Muchos hablan del "handicap" que campea por este modo,y la verdad que me parece muy sospechoso y llamativo que no se "molesten" en poner unos filtros cuando realmente no creo que les cueste nada hacerlo, raro raro.
Manual y handicap no van de la mano, ahí lo dejo....

Saludos.
Porque tan poca gente juega en manual que no invierten en ello. Lo mismo pasa con el modo clubes,etc...
7879 respuestas