En FUT con Barclays
Jugad con una 4-2-3-1
Poneis a Ramires y Fellaini en el mediocentro defensivo
Poneis defensas centrales de +=77 Ritmo y +80 Defensa con una buena corpulencia (Facil encontrarlos tirados de precio). David Luiz por embergadura se le podia perdonar no tener esos +80
Extremos, poneis por un lado a Walcott y por otro poneis a Ashley Young. Y en la delantera poneis a Sturridge con Benteke en el banquillo.
Teoricamente esto bien defendido no entra ni un tiro al hueco, ni tiene espacio para hacerlo, el ritmo de Ramirez y la embergadura de Fellaini los mata. Con la defensa rapida si mete el pase, es facil que el defensa acabe congiendolo (el mismo o el otro central). Si empieza a meter centritos de las narices, quitas a Sturridge y sacas a benteke, y te pasas la partida centrando con Walcott y A.Young.
Y poneis de MCO a un jugador rollo Coutinho 81 ritmo 88 regate, para parar el tiempo y hacer el pase que quieras donde quieras y cuando quieras.
A ver que valiente resiste.
Son un poco guarros la verdad, y es bastante frustrante sobretodo porque ya en la temporada 8 te encuentras con equipos chetados con IFs. El colmo fue hoy, ver en temporada 7 un equipo con Rivery,Robben, Luis Suarez, James y no se cuantos mas IFs, el unico IF que no tenia que tenia el equipo era Ozil. Un alivio vaya. Que solo lo que valia Ozil vale casi lo mismo que todo mi equipo...
Vamos que para mi lo ideal seria poder jugar con un medio centro defensivo y 4 defensas "normales" donde uno fuera el "Tipico tanque" rollo Vidic y CIA, pero esque no se puede, o sacas un master en defender (que lo estoy sacando) o no se puede.
Si lo hicieran al menos con tios normales, pero petao de Tevez, Agueros y la madre que los pario a todos. Al menos Riverys solo he visto uno, e IF de 91 de valoracion xD