Fifa 14

se pueden empezar varios modos carrera a la vez? gracias
Pues yo veo un fallo muy gordo que no tenga las ligas para poder jugarlas, cosa que en el 13 si que habia.
Cuyami escribió:se pueden empezar varios modos carrera a la vez? gracias

Si claro
En FUT con Barclays

Jugad con una 4-2-3-1

Poneis a Ramires y Fellaini en el mediocentro defensivo

Poneis defensas centrales de +=77 Ritmo y +80 Defensa con una buena corpulencia (Facil encontrarlos tirados de precio). David Luiz por embergadura se le podia perdonar no tener esos +80

Extremos, poneis por un lado a Walcott y por otro poneis a Ashley Young. Y en la delantera poneis a Sturridge con Benteke en el banquillo.

Teoricamente esto bien defendido no entra ni un tiro al hueco, ni tiene espacio para hacerlo, el ritmo de Ramirez y la embergadura de Fellaini los mata. Con la defensa rapida si mete el pase, es facil que el defensa acabe congiendolo (el mismo o el otro central). Si empieza a meter centritos de las narices, quitas a Sturridge y sacas a benteke, y te pasas la partida centrando con Walcott y A.Young.

Y poneis de MCO a un jugador rollo Coutinho 81 ritmo 88 regate, para parar el tiempo y hacer el pase que quieras donde quieras y cuando quieras.

A ver que valiente resiste.

Son un poco guarros la verdad, y es bastante frustrante sobretodo porque ya en la temporada 8 te encuentras con equipos chetados con IFs. El colmo fue hoy, ver en temporada 7 un equipo con Rivery,Robben, Luis Suarez, James y no se cuantos mas IFs, el unico IF que no tenia que tenia el equipo era Ozil. Un alivio vaya. Que solo lo que valia Ozil vale casi lo mismo que todo mi equipo...

Vamos que para mi lo ideal seria poder jugar con un medio centro defensivo y 4 defensas "normales" donde uno fuera el "Tipico tanque" rollo Vidic y CIA, pero esque no se puede, o sacas un master en defender (que lo estoy sacando) o no se puede.

Si lo hicieran al menos con tios normales, pero petao de Tevez, Agueros y la madre que los pario a todos. Al menos Riverys solo he visto uno, e IF de 91 de valoracion xD
Que asco le he cogido al FUT. Lo que podia ser ese modo y la puta basura que es...
En este fut como en el del 13 cuando llegas en temporadas a las primeras divisiones el 90 o 95% de equipos son de la premier league y todos con etoo, que no esta dopado ni nada el amigo samu, tendra 40 tacos aun y seguira con 90 de velocidad.. pero es que al final se hace aburrido encontrarte todo el rato al tipico equipo con etoo, schurrle, david luiz, fellaini, ramires etc.. y mira que por ligas en el fifa no sera, pero nada la gente todo el rato con los mismos equipos... yo al final me pongo a jugar la copa, que almenos encuentras mas variedad de equipos, aunque el premio no es nada del otro mundo, pero bueno almenos ves algo mas de variedad.
KiTuuS escribió:En este fut como en el del 13 cuando llegas en temporadas a las primeras divisiones el 90 o 95% de equipos son de la premier league y todos con etoo, que no esta dopado ni nada el amigo samu, tendra 40 tacos aun y seguira con 90 de velocidad.. pero es que al final se hace aburrido encontrarte todo el rato al tipico equipo con etoo, schurrle, david luiz, fellaini, ramires etc.. y mira que por ligas en el fifa no sera, pero nada la gente todo el rato con los mismos equipos... yo al final me pongo a jugar la copa, que almenos encuentras mas variedad de equipos, aunque el premio no es nada del otro mundo, pero bueno almenos ves algo mas de variedad.

La gente juega para ganar, y la mejor liga o al menos la que mas variedad tiene es la premier. Partiendo de esta premisa es normal que lo que mas se vea o lleve sea esto.
¿Alguien me explica por qué en mi tercera temporada, en 8ª división, me tiene que tocar contra equipos con química 100 y que ninguno de sus jugadores baja de 80?

Es alucinante...
vaxvax escribió:
Jony ReyeS escribió:es un puto bug, pero ya no le doy mas vueltas ni me indigno mas, cuando veo que me toca un noob de esos, me quito todo el manual, lo pongo todo en ayudado y le meto 10, y con las celebraciones y regatitos y tonerias, y que la chupe. Y encima le envio un mensajito.


- El mensajito deberias mandarselo a EA, no al que usa esa técnica. Si está en el juego, porque no se puede usar? porque tu uses manual el resto tambien debe usarlo?
- Vale que jode que hagan eso, como que jode que metan gol de cabeza, pero yo si me meten de alguna de esas formas pues me aguanto pues no es culpa del usuario, sino de quien haya programado el juego.
- Por cierto, prefiero que me metan gol con L1+triangulo, de cabeza, en el minuto 45 o 90...a que me dejen las repeticiones como tu haces macho. Algunos soys cansinos en ese sentido que flipas, algunos incluso dejan la introducción de los jugadores, eso si que es peste.



totalmente deacuerdo,la gente se cree mas macho o algo por dejar las repeticiones,y encima de goles de mierda
Blai_8 escribió:¿se puede de alguna manera dejar una puta alineación prefijada para un equipo en partido rápido? Es que es una tocada de huevos que se me cambie cada semana a la que ha jugado el fin de semana... Cada vez que apago la consola se me borra y tengo que hacerla de nuevo.

Y otra pregunta, se pueden bloquear los fichajes de la máquina en el modo entrenador? (no sé como se llama en castellano, ya que lo tengo en inglés.) Es que la máquina a veces se carga plantillas enteras, y está empeñada en que falcao vuelva al Atlético de Madrid xDD


A lo primero, pulsa el triángulo cuando estes en la selección de equipo.

Saludos.
Fijo que ya está comentado, pero estoy con el móvil y me va todo como el culo...

Estoy intentando jugar online y todo el rato me sale el balón invisible... se corrige de alguna forma??

Edito si alguno me quiere agregar para jugar soy sanhitokiri
Sigo sin entender a los que os lamentáis de los pases por alto chetados y los goles de cabeza, tiene una solución muy fácil, jugar en manual, al menos probadlo.

Algunos diréis que tarda mucho en encontrar rival, pero os aseguro que la espera merece la pena ya que al menos consigues disfrutar.
Otros diréis que no se puede jugar a Ultimate team con controles manuales ya que no hay filtro, bajo mi opinión el Ultimate team es lo peor que existe en cuanto a jugabilidad...aunque reconozco que el modo de juego es lo mejor en cuanto a opciones y demás.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que pesaditos con lo de jugar en manual! De toda la vida se a jugado con ayudas y no existian estas chetadas.
Y otra duda de novato total... donde esta el cara a cara para jugar amistosos online sin puntuar???

Mil gracias al que me eche una mano!
corlinha10 escribió:Que pesaditos con lo de jugar en manual! De toda la vida se a jugado con ayudas y no existian estas chetadas.


Si,es un fallo del juego,pero os están dando una vía para evitarlo;)
Se puede borrar los datos de la temporada ? Gracias
El FUT yo le cogí manía el año pasado porque parecia un juego al margen que regalaban con el FIFA13, el FOFA13 o algo así. Porque era otro rollo, solo importaba que tuvieras jugadores con ritmo a tope y a correr y ganabas. Daba igual si eran de nivel Oro o Bronce, ganabas por inercia casi todos si tenias a los más rápidos. Vamos, arcade puro y duro.

Este año lo noto menos arcade, pero sigue siendo bastante diferente al FIFA normal como por ejemplo en Temporadas Online. Yo es que salgo del FUT y me voy a Temporadas y flipas, las defensas parecen otras. En FUT se lo tragan todo y en el normal no tanto, aunque la técnica del triángulo sigue dejándolos parados como retrasados. Además es el lugar de las remontadas épicas, a mí en Temporadas me jodia perder 2-0 nada más comenzar o al final de la primera parte porque normalmente lo pierdes. Pero en FUT he ido incluso perdiendo 3-0 y acabar ganando 7-4 o cosas así super randoms, es así el modo XD

Yo ahora tengo un equipo majo, pero porque me compré unas monedas en una web por 5 o 6 euros que me sobraron y como no soy de salir a beber cubatas ni gastar tanto, pues no me resiento el bolsillo.

Y los porteros son ultramongolos en este juego, se tragan bolas fáciles o hacen salidas que te dejan vendido.

Eso más los goles en el 45 o 90...
Hispalense escribió:¿Alguien me explica por qué en mi tercera temporada, en 8ª división, me tiene que tocar contra equipos con química 100 y que ninguno de sus jugadores baja de 80?

Es alucinante...

Yo estoy en octava, tengo química 100%, empecé hace 15 días y muchos de mis jugadores son de 80.
No me he gastado un chavo en sobres, voy fichando y haciéndome un equipillo majo
Alguien me dice que son unos números iconos en color verde o rojo "1" "2".

Respecto a un comentario que he leido por hay del balón invisible, yo apague la ps4 y la volví a encender y ya no me sale invisible.

También aveces en el online me sale "Tu alineación es ilegal o algo así" a que se debe esto?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanjito escribió:Y otra duda de novato total... donde esta el cara a cara para jugar amistosos online sin puntuar???

Mil gracias al que me eche una mano!

Es otro de los modos que han eliminado en esta versión..

corlinha10 escribió:Que pesaditos con lo de jugar en manual! De toda la vida se a jugado con ayudas y no existian estas chetadas.


Ya, pero que "toda la vida" se haya jugado con ayudas no va a solucionar nada, Fifa 14 es Fifa 14 y poco importa como hayas jugado antes.. este juego es INJUGABLE en asistido, y menos online donde la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de jugar al fútbol y lo más parecido a un balón que han visto son las sandías en verano.
Yo ya jugaba al pes4 online en PC hace muchos años, y se jugaba con pases asistidos, pero ni de coña podías dar un pase al hueco perfecto a tu delantero con un central, te obligaba a jugar un poquito al fútbol. Aquí no, aquí en asistido te obligan a jugar a toda prisa, a meter balonazos largos porque la presión que se puede hacer es asfixiante e irreal, a llegar lo antes posible a la portería porque como la pierdas en medio campo te puedes echar a temblar..

Si no queréis jugar en manual me parece de puta madre, pero entonces dejadnos a los demás deciros que dejéis de quejaros siempre de lo mismo y al que de verdad le moleste jugar así que haga algo por cambiarlo.

Saludos
Que pasa hoy que no hay manera de jugar al fifa me da continuamente error Ce -34878-0 alguien sabe como solucionarlo? Borre los datos y se me Bloquea continuamente que pasa alguien puede ayudarme?
Una preguntita, se puede jugar el modo temporadas online en manual?, si es así, una vez cambiado las opciones del mando a manual, cuando el juego busca rival lo busca también que tenga el control manual o hay alguna opción para indicar que lo busque.
tony huerta escribió:Una preguntita, se puede jugar el modo temporadas online en manual?, si es así, una vez cambiado las opciones del mando a manual, cuando el juego busca rival lo busca también que tenga el control manual o hay alguna opción para indicar que lo busque.


En el modo temporadas hay filtro tanto para semi,como para manual.

Ahora,échale muchísima paciencia,tarda años en encontrar rival.
Jasopede escribió:
tony huerta escribió:Una preguntita, se puede jugar el modo temporadas online en manual?, si es así, una vez cambiado las opciones del mando a manual, cuando el juego busca rival lo busca también que tenga el control manual o hay alguna opción para indicar que lo busque.


En el modo temporadas hay filtro tanto para semi,como para manual.

Ahora,échale muchísima paciencia,tarda años en encontrar rival.


Gracias, lo puedes cambiar en cada partido no?, por si no encuentra rival, en alguno.
El juego lo pillo hoy, y me ha gustado jugar en manual en la demo, aunque no gano ni un partido contra la CPU, jejeje.
Pues yo juego en manual, hago el L1+Triángulo y no creo que rompa para nada la experiencia de juego.

A veces gano y a veces pierdo, no todos los partidos se deciden en base al L1.

Algunos tenéis una manía persecutoria con el tema que asusta.
tony huerta escribió:
Jasopede escribió:
tony huerta escribió:Una preguntita, se puede jugar el modo temporadas online en manual?, si es así, una vez cambiado las opciones del mando a manual, cuando el juego busca rival lo busca también que tenga el control manual o hay alguna opción para indicar que lo busque.


En el modo temporadas hay filtro tanto para semi,como para manual.

Ahora,échale muchísima paciencia,tarda años en encontrar rival.


Gracias, lo puedes cambiar en cada partido no?, por si no encuentra rival, en alguno.
El juego lo pillo hoy, y me ha gustado jugar en manual en la demo, aunque no gano ni un partido contra la CPU, jejeje.


Si claro,sin problema,antes de buscar partido lo cambias a gusto,si no te encuentra rival,pues lo cambias y listo;)

@mocolostrocolos

Es precisamente a eso a lo que nos referimos,que el L1+Triángulo en Manual no es tan efectivo ni de lejos está tan automatizado como en ayudado;)

Y de hecho en semi tampoco,por que el pase al hueco se pone en Manual.
Ah vale, lo he entendido mal xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jasopede escribió:
tony huerta escribió:
Jasopede escribió:En el modo temporadas hay filtro tanto para semi,como para manual.

Ahora,échale muchísima paciencia,tarda años en encontrar rival.


Gracias, lo puedes cambiar en cada partido no?, por si no encuentra rival, en alguno.
El juego lo pillo hoy, y me ha gustado jugar en manual en la demo, aunque no gano ni un partido contra la CPU, jejeje.


Si claro,sin problema,antes de buscar partido lo cambias a gusto,si no te encuentra rival,pues lo cambias y listo;)

@mocolostrocolos

Es precisamente a eso a lo que nos referimos,que el L1+Triángulo en Manual no es tan efectivo ni de lejos está tan automatizado como en ayudado;)

Y de hecho en semi tampoco,por que el pase al hueco se pone en Manual.

Claro, si en realidad el resto da un poco igual, con que hubiesen puesto el pase al hueco y los centros en manual por defecto se acabaron los bugs, es que ni siquiera el tiro en ayudado está tan chetado como para que se pueda considerar un bug como hace un par de años con el tiro colocado..
Si yo consigo una copia digital de un fifa 14 de PS3 puedo pasarlo a PS4 por 10€ no?
Que defensas me recomendais para mi UT de la bbva tengo por aora a estos:
Jordi Alba- Miranda- Iñigo Martinez- Montoya y a Pepe en el baquillo
Y de medio centro a quien? Tengo
MCD: Song o Ander Herrera
MI: Gio o Tello
MD: Pedro
MCO: Silva o Isco
Y de DLC?? Tengo a:
Diego Costa y Ruben Castro y a Soldado en el baquillo

Gracias
Serchenko escribió:Y de hecho en semi tampoco,por que el pase al hueco se pone en Manual.

Claro, si en realidad el resto da un poco igual, con que hubiesen puesto el pase al hueco y los centros en manual por defecto se acabaron los bugs, es que ni siquiera el tiro en ayudado está tan chetado como para que se pueda considerar un bug como hace un par de años con el tiro colocado..


Es que es eso, los pases al hueco y los centros tendrian que estar en manual para siempre, lo demas pues mira quien quiera que se lo ponga en automatico o en manual, pero asi almenos habria mucha mas dificultad para hacer esos pases o centros, y a quien le saliera bien es porque de verdad es un crack haciendo eso y tiene habilidad para poner el balon donde quiere.
Yo sigo disfrutando de este gran juego en controles manuales, y me da igual que me digan pesado, sólo digo mi opinión para animar a la gente a cambiar y que seamos muchos más jugando en manual.
Online solo juego en modo temporadas y no me tarda mucho en encontrar partido, eso si, suelo jugar el findesemana y por las tardes que supongo que es cuando hay más gente conectada.

También juego el modo carrera offline con los sliders de serchenko y me parece un partido de fútbol 100% real, estoy muy enganchado :)

Con estos dos modos tengo de sobra para todo el año, el Ultimate team ni lo probé, ni creo que lo haga, respeto al los que juegan en asistido y siempre he dicho que un gran jugador en asistido también lo será en manual con un poco de práctica.
Alguien puede decirme como se guardan las repeticiones de los goles?, cuando acabo el partido puedo ver los goles, pero como hago para enviarlos a la web de FIFA?
Doble clic en Share comienza a grabar.....un toque share, termina. Luego lo exportas unicamente a facebook. Desde facebook puedes bajarlo y mandarlo por mail.....es la unica manera que yo sé...igual estoy equivocado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidgio74 escribió:Yo sigo disfrutando de este gran juego en controles manuales, y me da igual que me digan pesado, sólo digo mi opinión para animar a la gente a cambiar y que seamos muchos más jugando en manual.
Online solo juego en modo temporadas y no me tarda mucho en encontrar partido, eso si, suelo jugar el findesemana y por las tardes que supongo que es cuando hay más gente conectada.

También juego el modo carrera offline con los sliders de serchenko y me parece un partido de fútbol 100% real, estoy muy enganchado :)

Con estos dos modos tengo de sobra para todo el año, el Ultimate team ni lo probé, ni creo que lo haga, respeto al los que juegan en asistido y siempre he dicho que un gran jugador en asistido también lo será en manual con un poco de práctica.

Amén hermano, pienso exactamente lo mismo, FUT ni lo voy a tocar, y con los dos modos que dices tengo más que de sobra. Ya sería mucho pedir que el tempo de los partidos online fuera como el de los sliders contra la cpu, pero imaginate las hordas de gente diciendo FIFA ES UNA MIERDAAAAA LOS JUGADORES NO CORREEEEN NO CONTROLAAAAAN NO REGATEAAAAN xDDD
Hola gente. Una pregunta que igual se ha respondido pero que no encuentro. El primer año en el modo manager se juegan competiciones europeas? Estoy con el Madrid y al mirar el calendario anual sólo aparecen partidos de liga y copa del rey... :-?
McManuman escribió:Hola gente. Una pregunta que igual se ha respondido pero que no encuentro. El primer año en el modo manager se juegan competiciones europeas? Estoy con el Madrid y al mirar el calendario anual sólo aparecen partidos de liga y copa del rey... :-?

Al empezar el modo carrera te da la opcion de jugar competicion europea,seguramente no la marcaste.
Porque hay jugadores rollo David Luiz tan caros, creo haberlo visto a 15ks mientras que Kaboul esta como a unos 2000-2200 teniendo este ultimo mas Ritmo y mas defensa (aparte de mas altura)
Darkboss escribió:
McManuman escribió:Hola gente. Una pregunta que igual se ha respondido pero que no encuentro. El primer año en el modo manager se juegan competiciones europeas? Estoy con el Madrid y al mirar el calendario anual sólo aparecen partidos de liga y copa del rey... :-?

Al empezar el modo carrera te da la opcion de jugar competicion europea,seguramente no la marcaste.


Ok gracias! La verdad es que no recuerdo ni siquiera que te dieran la posibilidad de marcarlo, así que sospecho que es eso.
Hola.
A ver si me podéis ayudar.
Cuando me intento conectar online al fifa, dentro ya del juego me sale este mensaje:

Para poder acceder a las características online de este juego debes iniciar sesión con tu cunta
sony Entertainement Network e iniciar sesión en los servidores de EA.

Alguien sabe que tengo que hacer???
Gracias
Hola amigos, una duda tengo el fifa14 edición física, de ps3 me han dicho que por 10€ mas en la store,puedo tener el de ps4 en versión digital, siempre y cuando tenga puesto el disco de la 3????
Monkey-Luffy escribió:Hola amigos, una duda tengo el fifa14 de ps3 me han dicho que por 10€ mas en la store lo puedo tener el de ps4 en versión digital, siempre y cuando tenga puesto el disco de la 3????


Hola!!! Eres el mismo que el de laps3?
el-reza escribió:
Monkey-Luffy escribió:Hola amigos, una duda tengo el fifa14 de ps3 me han dicho que por 10€ mas en la store lo puedo tener el de ps4 en versión digital, siempre y cuando tenga puesto el disco de la 3????


Hola!!! Eres el mismo que el de laps3?

cómo? jejejej creo que no
Al pasar del Fifa de Ps3 al de Ps4, las cosas de UT se me han pasado, pero las hazañas del VP y los partidos del modo temporadas no. ¿Hay alguna solución? Lo que más me interesan son las hazañas del VP.
Es imposible jugar contra la CPU y no desesperarse, espero que el online sea mejor, por ahora no he podido probarlo ya que no tengo el Plus. [triston]
Tengo unas dudas, estoy con el ultimate team, soy un poco nob, estoy en 5 div. Los jugadores que aparecen en negro salen en los sobres??
hasta la polla del online y el L1+Triangulo. Llega a ser frustrante, que además como me gusta cogerme el barça siempre me encuentor el madrid y con la velocidad de bale y CR siempre la pillan. He tenido que optar por poner a montoya de central sólo por la velocidad que tiene.

En fin... que el tiki-taka se acabó gracias a esto :(
chicos os va bien el fifa online, ami me da muxo LAG osea se cuelga y eso no me deja jugar con fluidez.
tengo 20m de orange, y jamas e tenido problemas, estuve leindo tuterial de abrir ports, y lo hize, pero aun asi sigue igual.
al principio cuando traje la consola el dia lanzamineto me iva genail, pero depues de la nueva actualización me va fatal.
ayuda porfa estoy que no se que hacer.
Mensajepor MACU222 26 Dic 2013 23:55

chicos os va bien el fifa online, ami me da muxo LAG osea se cuelga y eso no me deja jugar con fluidez.
tengo 20m de orange, y jamas e tenido problemas, estuve leindo tuterial de abrir ports, y lo hize, pero aun asi sigue igual.
al principio cuando traje la consola el dia lanzamineto me iva genail, pero depues de la nueva actualización me va fatal.
ayuda porfa estoy que no se que hacer.


Estamos todos prácticamente igual. El milagro es que puedas jugar hoy y ayer.

hilo_playstation-4_1864860_s64840
podeis rrcomendarme algun.slider.graaciaa
7879 respuestas