Fifa 14

Yo no es que le vea mucha diferencia a este fifa comparado con el de ps3...No se si sera cosa mia.. ¬_¬
karlostek escribió:
volcango escribió:
Jony ReyeS escribió:que asco de verdad.. tipicos paquetes noob que solo juegan con pases desde el centro del campo al delantero.. sisi los tipicos L1+triangulo.. y siempre meten igual, y encima automatico. y luego celebran como su fueran cracks jajaja y encima automatico.

y ahora seguid diciendo que no es un bug..

Si te refieres a los saques de centro, es facilisimo defenderlos. Coge al defensa y tirate para atras nada mas veas al atacante rival correr hacia adelante y el 99% de las veces pillaras tu el balon :)

karlostek escribió:por favor,alguna solucion para los putos corners,cada corner que me chutan es como un penalty,90% de acabar en gol y yo no meto ninguno.
He probado eso de L2 para molestar pero nada,corner minuto 90 y gol,partido jodido.
Los centros igual,es una barbaridad los goles que me meten asi y yo no meto ninguno.
cual es el truco para meterlos y cual para defenderlos?


Que defensas tienes?

pues unos paquetes,pepe,nacho,y uno del atletico de madrid ahora no recuerdo,no es el brasileño.
estoy ahorrando para ramos aver si se arregla algo porque me tiene desesperado


Pues normal que te marquen de cabeza si tienes a nacho que tiene 71 de salto, luego a pepe que solo tiene 78 y a otro del atleti que saltara lo mismo o menos pues tienes muchas posibilidades de que te marquen de cabeza.

Vale que los remates de cabeza esten OP, pero es que tambien algunos poneis a unos defensas que tela tu.. es normal que os follen por arriba, cuando hay defensas como mangala por ejemplo y otros de este estilo que valen baratisimo y tienen mucho mas salto y hay menos posibilidades de que os marquen de cabeza.

Antes de haceros un equipo mirar los stats in game del jugador, su altura etc.. y no os fijeis solo en la media general, que eso os pasa a muchos, que solo os fijais en la media general y poneis por ejemplo a Mascherano porque tiene 84 o a puyol tambien que tiene 83 pero son malisimos en el juego y sobre todo en el juego aereo.
Yo con el Barsa juego simpre con Pique Bartra o Pique Song en defensa.

Puyol y Masche son un cancer en defensa.
Si quereis un pareja barata y buenisima por arriba, Koscielny y Kaboul, ya estaban OP el año pasado pero este desde que los he puesto casi ningun gol de cabeza en contra XD
Entonces 2 en las misma consola no pueden jugar online?

Me parece vergonzoso, porque en los anteriores se podía.
flypi escribió:Blai 8.... si quieres jugar on-line 2 en la misma consola contra alguien de internet el procedimiento es facil, en cualquier modalidad on-line cuando te da para elegir la equipacion hay que darle al triangulo y veras justo debajo de tu equipacion que pone (invitado 1) estareis los dos en el mismo equipo!!! Se me olvidaba decir que es el triangulo del segundo player (mando 2) eso me costo averiguarlo :)

Pero en este FIFA no se puede,es algo incomprensible. No te da esa opción.
franklyn3 escribió:
flypi escribió:Blai 8.... si quieres jugar on-line 2 en la misma consola contra alguien de internet el procedimiento es facil, en cualquier modalidad on-line cuando te da para elegir la equipacion hay que darle al triangulo y veras justo debajo de tu equipacion que pone (invitado 1) estareis los dos en el mismo equipo!!! Se me olvidaba decir que es el triangulo del segundo player (mando 2) eso me costo averiguarlo :)

Pero en este FIFA no se puede,es algo incomprensible. No te da esa opción.



me disculpo, ya que efectivamente no lo habia probado solo pense que seria igual que en ps3 y pc... me has dejado asombrado diciendome que no se puede hacer en ps4, supongo que alguna forma tiene que haber.
lo de que no se pueda jugar de 2 es una cagada.

PD: Que pasa con benzema que es el mejor rematador de cabeza del juego?en todos los corners online me marca en contra el cabrón!
y que centrales españoles me recomendais?rapidos y buenos en salto?tieben que ser españoles porque tengo equipo hibrido de liga inglesa y españoles
karlostek escribió:y que centrales españoles me recomendais?rapidos y buenos en salto?tieben que ser españoles porque tengo equipo hibrido de liga inglesa y españoles

Es que el hecho de que tengan que ser españoles te limita mucho la cosa. Pon tu equipo a ver
volcango escribió:
karlostek escribió:y que centrales españoles me recomendais?rapidos y buenos en salto?tieben que ser españoles porque tengo equipo hibrido de liga inglesa y españoles

Es que el hecho de que tengan que ser españoles te limita mucho la cosa. Pon tu equipo a ver



tengo a nacho y pepe de centrales
montoya y jordi alva de laterales
busquets de medio defensivo
deulofeu y p.alfaro de medios izquierdo i derecho
cazorla de medio ofensivo
y chicharrito y welbek de delanteros centro

edito:tengo 30.000 ahorrados me iba a piyar a eto pero creo sera mejor piyarme a ramos
Ficha a Ramos y luego podria poner a Iñigo martinez, aunque Piqué seria lo ideal (o mejor, hacer un hibrido con parte de la defensa inglesa. Algo asi pintaria bien, sin cambiar mucho las cosas.
http://www.futhead.com/14/squads/4211939/
karlostek escribió:
volcango escribió:
karlostek escribió:y que centrales españoles me recomendais?rapidos y buenos en salto?tieben que ser españoles porque tengo equipo hibrido de liga inglesa y españoles

Es que el hecho de que tengan que ser españoles te limita mucho la cosa. Pon tu equipo a ver



tengo a nacho y pepe de centrales
montoya y jordi alva de laterales
busquets de medio defensivo

deulofeu y p.alfaro de medios izquierdo i derecho
cazorla de medio ofensivo
y chicharrito y welbek de delanteros centro

edito:tengo 30.000 ahorrados me iba a piyar a eto pero creo sera mejor piyarme a ramos


Cambiate eso ya, ni uno que vaya bien por arriba ni uno, si en los corners no te marcan de cabeza es un milagro y vende a busquets que es la peste tambien en el fifa, de p.alfaro ya ni comento, con 30.000 te puedes hacer una buena defensa de la Premier, Bundesliga, Serie A.
pues nada chicos despues de mucho pensar me quito de encima la mierda de este juego es el peor FIFA con diferencia estan constantemente cambiando velocidades ,los pases son un mierda siempre por encima ,han puesto otra vez los goles de cabeza al 100% ,no saben hacer un puto juego de ftbol decente para mi es la peor compañia de juegos todos sus juegos siempre con bugs o manipulaciones internas "Handicap"el que diga que eso no existe miente es imposible que estuviera 5 temporadas en primera y que de golpe y porrazo este en 5 sin poder hacer nada ,por mi podrian ponerles una bomba en los servidores y con todo lo que nos an robado entre vendernos el juego y los sobres que se lo gasten en ponerlos nuevos.lo dicho el que quiera un fifa que se lo piense dos vezes y con ese dinero que se vaya de putas saldra ganando.
volcango escribió:Ficha a Ramos y luego podria poner a Iñigo martinez, aunque Piqué seria lo ideal (o mejor, hacer un hibrido con parte de la defensa inglesa. Algo asi pintaria bien, sin cambiar mucho las cosas.
http://www.futhead.com/14/squads/4211939/

iñigovmartinez lo tengo,no veo lo de salto en ningun sitio,solo pone cabeza,supongo en eso tendre que fijarme
karlostek escribió:
volcango escribió:Ficha a Ramos y luego podria poner a Iñigo martinez, aunque Piqué seria lo ideal (o mejor, hacer un hibrido con parte de la defensa inglesa. Algo asi pintaria bien, sin cambiar mucho las cosas.
http://www.futhead.com/14/squads/4211939/

iñigovmartinez lo tengo,no veo lo de salto en ningun sitio,solo pone cabeza,supongo en eso tendre que fijarme

Entra en futhead y mira sus caracteristicas http://www.futhead.com/14/players/9423/inigo-martinez/
volcango escribió:
karlostek escribió:
volcango escribió:Ficha a Ramos y luego podria poner a Iñigo martinez, aunque Piqué seria lo ideal (o mejor, hacer un hibrido con parte de la defensa inglesa. Algo asi pintaria bien, sin cambiar mucho las cosas.
http://www.futhead.com/14/squads/4211939/

iñigovmartinez lo tengo,no veo lo de salto en ningun sitio,solo pone cabeza,supongo en eso tendre que fijarme

Entra en futhead y mira sus caracteristicas http://www.futhead.com/14/players/9423/inigo-martinez/


78 de fuerza para un central es poco y mas para uno de la bbva y encima blanco, si fuera un negrata la cosa cambiara, porque la mayoria de negros en el fifa suelen estar dopados.
he fichado a pique,javi garcia y koscienly aver si me va mejor mientras espero a ramos
Una pregunta tonta.
Si habia una cosa que me da rabia de los Fifas, es tragrarme todas las repeticiones cuando el otro metia un gol, eso se puede saltar, o no deja todavia.
Porque tela lo cansina que es la peña con eso...
Franc escribió:Una pregunta tonta.
Si habia una cosa que me da rabia de los Fifas, es tragrarme todas las repeticiones cuando el otro metia un gol, eso se puede saltar, o no deja todavia.
Porque tela lo cansina que es la peña con eso...

Nop no se puede quitar.
ZackHanzo escribió:No va el ut no?

Se han caido los servidores , que raro.
volcango escribió:
ZackHanzo escribió:No va el ut no?

Se han caido los servidores , que raro.

Ah gracias quería enseñarle a un familiar pero me da que me voy a quedar con las ganas!
¿se puede de alguna manera dejar una puta alineación prefijada para un equipo en partido rápido? Es que es una tocada de huevos que se me cambie cada semana a la que ha jugado el fin de semana... Cada vez que apago la consola se me borra y tengo que hacerla de nuevo.

Y otra pregunta, se pueden bloquear los fichajes de la máquina en el modo entrenador? (no sé como se llama en castellano, ya que lo tengo en inglés.) Es que la máquina a veces se carga plantillas enteras, y está empeñada en que falcao vuelva al Atlético de Madrid xDD
lobyt0 escribió:pues nada chicos despues de mucho pensar me quito de encima la mierda de este juego es el peor FIFA con diferencia estan constantemente cambiando velocidades ,los pases son un mierda siempre por encima ,han puesto otra vez los goles de cabeza al 100% ,no saben hacer un puto juego de ftbol decente para mi es la peor compañia de juegos todos sus juegos siempre con bugs o manipulaciones internas "Handicap"el que diga que eso no existe miente es imposible que estuviera 5 temporadas en primera y que de golpe y porrazo este en 5 sin poder hacer nada ,por mi podrian ponerles una bomba en los servidores y con todo lo que nos an robado entre vendernos el juego y los sobres que se lo gasten en ponerlos nuevos.lo dicho el que quiera un fifa que se lo piense dos vezes y con ese dinero que se vaya de putas saldra ganando.


Sinceramente, yo siempre he sido muy de UT, pero es que éste año todos los partidos son muy monótonos. Equipos igualados y gana el que acierte alguna de cabeza arriba. Todos las jugadas o bien verticales o balón largo, nada de juego ya que siempre hay presión hasta el cuello.

Donde de verdad se ven buenos partidos es en el modo Temporadas Online, la cosa cambia, parece otro juego. El ritmo de juego es más lento, ya puedes controlar mucho mejor la presión del rival...
flypi escribió:Blai 8.... si quieres jugar on-line 2 en la misma consola contra alguien de internet el procedimiento es facil, en cualquier modalidad on-line cuando te da para elegir la equipacion hay que darle al triangulo y veras justo debajo de tu equipacion que pone (invitado 1) estareis los dos en el mismo equipo!!! Se me olvidaba decir que es el triangulo del segundo player (mando 2) eso me costo averiguarlo :)


Eso es ps3, en ps4 no deja
Otra....ufff [fumando] [fumando]

Imagen

Click para 1080p

SALUDOS!
Lo el L1 + triángulo es un cáncer.
Platino conseguido, ahora a seguir exprimiendo el juego y a ponerme con otros platinos, un saludo.
Molaria que EA pusiera cooperativo de UT, como en temporadas que esta esa opcion pero en ut, estaria guapo hacerte un equipo con un amigo y jugar partidos. Si pusieran esto para el 15, que por otra parte no me extrañaria nada, ya que a ea lo que mas le interesa es ut y por lo que ya sabemos $$$$, que vicios me pegaria con un amigo, porque aveces jugar solo en ut me acaba como cansando por decirlo de alguna manera y si juegas con un amigo 2 vs 2 pues se hace mas entretenido y es distinto.
MikeFg escribió:Lo el L1 + triángulo es un cáncer.


En ps3 ya lleva así 2-3 fifas, es lamentable, las defensas se comen todas y así se cargan el juego
Con el L1 + triangulo emos vuelto a la tipica jugada que se hacia en fifa 11, el chelsea de turno en aquella epoca, sacar de centro, drogba para lampard y toma pase dopado! han pasado 3 años ya de ese fifa y vuelve a estar de nuevo esa jugada de mierda.
KiTuuS escribió:Molaria que EA pusiera cooperativo de UT, como en temporadas que esta esa opcion pero en ut, estaria guapo hacerte un equipo con un amigo y jugar partidos. Si pusieran esto para el 15, que por otra parte no me extrañaria nada, ya que a ea lo que mas le interesa es ut y por lo que ya sabemos $$$$, que vicios me pegaria con un amigo, porque aveces jugar solo en ut me acaba como cansando por decirlo de alguna manera y si juegas con un amigo 2 vs 2 pues se hace mas entretenido y es distinto.


Ojalá hicieran eso [360º]
Para los que estais hasta la polla de ut y de los jugadores dopados de turno de oro, ya que ese es el problema que como hay tantos jugadores de oro pues hay muchos mas dopados.. os dejo esto equipo de bronce que va muy bien y el handicap y estas historias apenas se nota ya que no hay tantos jugadores de bronce dopados

http://www.futhead.com/14/squads/4237144/

pone en futhead que este equipo cuesta sobre los 30.000 pero alomejor vale un poquillo menos, yo lo utilize este equipo en ps3 y ganaba el 95% de los partidos que dispute.

Intentare tambien hacer uno de plata asi de este estilo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad flipo mucho con los que os seguís sorprendiendo lo mierda que es FUT, los bugs de controles asistidos y encima decís que el juego es una mierda. El juego es una jodida pasada, el problema es la gente que hace un uso asqueroso del juego. Yo no se si los que se pasan el partido entero metiendo L1+triangulo son niños que no saben jugar, flipados que quieren ganar todo y da igual la forma para luego vacilar de victorias con sus colegas, o gente que de verdad no sabe jugar o no tiene tiempo para aprender más y simplemente ha encontrado una manera de llegar a puerta.
Pero por favor, los que sabéis jugar al fútbol, los que disfrutáis del fútbol y los que queráis disfrutar de FIFA 14 HUID de ultimate team, jugad temporadas o contra la CPU, y ya no digo lo de los controles que no quiero que me llamen pesado, pero joder, si le echáis horas al fifa es un delito que lo sigáis jugando en asistido y os estéis perdiendo lo que os estáis perdiendo.. a buen entendedor..
Saludos
No me deja conectarme a los servidores, me dice que inicie sesión en play station network. os pasa a vosotros?

edit: ya está, reinicié la consola.
Buenas,soy nuevo en el fifa 14 y no encuentro crear torneo ni se donde registrarme en EA Sport,¿alguien me echa un cable?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
MikeFg escribió:Lo el L1 + triángulo es un cáncer.

No entiendo esa indignacion.
Jugar defendiendo y luego salir al contragolpe con pases al hueco es una tactica que han empleado historicamente muchos equipos como el Atletico de Madrid, Chelsea, Inter o Real Madrid.
Es una forma comun de jugar que no por ello es menos licita que otras.
Buenas pues tenemos un club con 5 jugadores en esta modalidad del fifa tan divertida. Buscamos gente para que se una al club, somos un grupo de amigos , somos malillos la verdad q ganamos poco(nuestros jugadores son malos). Pero jugamos todos los dias y estamos mejorando. Buscamos gente que quiera unirse y pasar un buen rato de buen rollo. Preferiblemente que juegue en una demarcacion que no sea delantero , ya que casi todos lo somos jejej pero no hacemos ascos a nadie. Lo pasamos genial.
Si quereis uniros al club agregar a la ps4 a : Agustiko
Pd: somos todos mayores de 20 ańos y viciamos mucho( no somos nińos rata)
Muchas gracias y un saludo
OZIMANDIAS1978 escribió:
MikeFg escribió:Lo el L1 + triángulo es un cáncer.

No entiendo esa indignacion.
Jugar defendiendo y luego salir al contragolpe con pases al hueco es una tactica que han empleado historicamente muchos equipos como el Atletico de Madrid, Chelsea, Inter o Real Madrid.
Es una forma comun de jugar que no por ello es menos licita que otras.

no te equivoques.. una cosa es hacer esa jugada un par de veces, y otra muy distinta es hacerla cada vez que robas el balon, porque sabes que los defensas el 80% de las veces se comen el balon y te quedas solo contra el portero, y dudo que esos equipos que dices de chelsea, atl. madrid, sus defensas se coman un 80% de esos balones.

es un puto bug, pero ya no le doy mas vueltas ni me indigno mas, cuando veo que me toca un noob de esos, me quito todo el manual, lo pongo todo en ayudado y le meto 10, y con las celebraciones y regatitos y tonerias, y que la chupe. Y encima le envio un mensajito.
Lo del L1 + Triángulo es lo más falso que hay es imposible que funcione el 100% de las veces lo que deberían hacer es parchearlo para que sea más aleatorio, no puede ser que intentes meter un pase en profundidad raso con triángulo y falle o salga mal la mayoria de las veces, y con el L1 a la perfección...
Agustikl escribió:Buenas pues tenemos un club con 5 jugadores en esta modalidad del fifa tan divertida. Buscamos gente para que se una al club, somos un grupo de amigos , somos malillos la verdad q ganamos poco(nuestros jugadores son malos). Pero jugamos todos los dias y estamos mejorando. Buscamos gente que quiera unirse y pasar un buen rato de buen rollo. Preferiblemente que juegue en una demarcacion que no sea delantero , ya que casi todos lo somos jejej pero no hacemos ascos a nadie. Lo pasamos genial.
Si quereis uniros al club agregar a la ps4 a : Agustiko
Pd: somos todos mayores de 20 ańos y viciamos mucho( no somos nińos rata)
Muchas gracias y un saludo

En cuanto pueda comprármelo me apunto, mi ID: tonyfloow
Jony ReyeS escribió:es un puto bug, pero ya no le doy mas vueltas ni me indigno mas, cuando veo que me toca un noob de esos, me quito todo el manual, lo pongo todo en ayudado y le meto 10, y con las celebraciones y regatitos y tonerias, y que la chupe. Y encima le envio un mensajito.


- El mensajito deberias mandarselo a EA, no al que usa esa técnica. Si está en el juego, porque no se puede usar? porque tu uses manual el resto tambien debe usarlo?
- Vale que jode que hagan eso, como que jode que metan gol de cabeza, pero yo si me meten de alguna de esas formas pues me aguanto pues no es culpa del usuario, sino de quien haya programado el juego.
- Por cierto, prefiero que me metan gol con L1+triangulo, de cabeza, en el minuto 45 o 90...a que me dejen las repeticiones como tu haces macho. Algunos soys cansinos en ese sentido que flipas, algunos incluso dejan la introducción de los jugadores, eso si que es peste.
el problema dell L1 /\ es que aunque tu quieras jugar pausado, tiki taka...etc, llega un momento que te contagia ese juego y casi involutariamente acabas haciéndolo tu [buuuaaaa] , lo bueno es que te entran como lokos a presión y no te da tiempo a casi pestañear, lo mejor es cambiar de banda todo el rato, descolocarles los jugadores.
OZIMANDIAS1978 escribió:
MikeFg escribió:Lo el L1 + triángulo es un cáncer.

No entiendo esa indignacion.
Jugar defendiendo y luego salir al contragolpe con pases al hueco es una tactica que han empleado historicamente muchos equipos como el Atletico de Madrid, Chelsea, Inter o Real Madrid.
Es una forma comun de jugar que no por ello es menos licita que otras.



Con todo el respeto, lo que me faltaba por leer. Tu comentario me parece el colmo ya.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
vaxvax escribió:
Jony ReyeS escribió:es un puto bug, pero ya no le doy mas vueltas ni me indigno mas, cuando veo que me toca un noob de esos, me quito todo el manual, lo pongo todo en ayudado y le meto 10, y con las celebraciones y regatitos y tonerias, y que la chupe. Y encima le envio un mensajito.


- El mensajito deberias mandarselo a EA, no al que usa esa técnica. Si está en el juego, porque no se puede usar? porque tu uses manual el resto tambien debe usarlo?
- Vale que jode que hagan eso, como que jode que metan gol de cabeza, pero yo si me meten de alguna de esas formas pues me aguanto pues no es culpa del usuario, sino de quien haya programado el juego.
- Por cierto, prefiero que me metan gol con L1+triangulo, de cabeza, en el minuto 45 o 90...a que me dejen las repeticiones como tu haces macho. Algunos soys cansinos en ese sentido que flipas, algunos incluso dejan la introducción de los jugadores, eso si que es peste.

+1
OZIMANDIAS1978 escribió:
vaxvax escribió:
Jony ReyeS escribió:es un puto bug, pero ya no le doy mas vueltas ni me indigno mas, cuando veo que me toca un noob de esos, me quito todo el manual, lo pongo todo en ayudado y le meto 10, y con las celebraciones y regatitos y tonerias, y que la chupe. Y encima le envio un mensajito.


- El mensajito deberias mandarselo a EA, no al que usa esa técnica. Si está en el juego, porque no se puede usar? porque tu uses manual el resto tambien debe usarlo?
- Vale que jode que hagan eso, como que jode que metan gol de cabeza, pero yo si me meten de alguna de esas formas pues me aguanto pues no es culpa del usuario, sino de quien haya programado el juego.
- Por cierto, prefiero que me metan gol con L1+triangulo, de cabeza, en el minuto 45 o 90...a que me dejen las repeticiones como tu haces macho. Algunos soys cansinos en ese sentido que flipas, algunos incluso dejan la introducción de los jugadores, eso si que es peste.

+1

+2
vaxvax escribió:
Jony ReyeS escribió:es un puto bug, pero ya no le doy mas vueltas ni me indigno mas, cuando veo que me toca un noob de esos, me quito todo el manual, lo pongo todo en ayudado y le meto 10, y con las celebraciones y regatitos y tonerias, y que la chupe. Y encima le envio un mensajito.


- El mensajito deberias mandarselo a EA, no al que usa esa técnica. Si está en el juego, porque no se puede usar? porque tu uses manual el resto tambien debe usarlo?
- Vale que jode que hagan eso, como que jode que metan gol de cabeza, pero yo si me meten de alguna de esas formas pues me aguanto pues no es culpa del usuario, sino de quien haya programado el juego.
- Por cierto, prefiero que me metan gol con L1+triangulo, de cabeza, en el minuto 45 o 90...a que me dejen las repeticiones como tu haces macho. Algunos soys cansinos en ese sentido que flipas, algunos incluso dejan la introducción de los jugadores, eso si que es peste.

creo que no lo has entendido, es un bug y si utilizas SOLO el bug pues..
Jony ReyeS escribió:
vaxvax escribió:
Jony ReyeS escribió:es un puto bug, pero ya no le doy mas vueltas ni me indigno mas, cuando veo que me toca un noob de esos, me quito todo el manual, lo pongo todo en ayudado y le meto 10, y con las celebraciones y regatitos y tonerias, y que la chupe. Y encima le envio un mensajito.


- El mensajito deberias mandarselo a EA, no al que usa esa técnica. Si está en el juego, porque no se puede usar? porque tu uses manual el resto tambien debe usarlo?
- Vale que jode que hagan eso, como que jode que metan gol de cabeza, pero yo si me meten de alguna de esas formas pues me aguanto pues no es culpa del usuario, sino de quien haya programado el juego.
- Por cierto, prefiero que me metan gol con L1+triangulo, de cabeza, en el minuto 45 o 90...a que me dejen las repeticiones como tu haces macho. Algunos soys cansinos en ese sentido que flipas, algunos incluso dejan la introducción de los jugadores, eso si que es peste.

creo que no lo has entendido, es un bug y si utilizas SOLO el bug pues..


Yo no entiendo para que juegas en manual si sigues jugando contra peña en automatico? Que sentido tiene eso? Es que no arreglas nada y encima te frustras mas. Jugar manual vs manual aunque os tarde un rato no seais impacientes por querer jugar ya, porque es que sino es tonteria jugar asi
KiTuuS escribió:Yo no entiendo para que juegas en manual si sigues jugando contra peña en automatico? Que sentido tiene eso? Es que no arreglas nada y encima te frustras mas. Jugar manual vs manual aunque os tarde un rato no seais impacientes por querer jugar ya, porque es que sino es tonteria jugar asi


porque EA nos ha jodido quitando los vestibulos especificos, porque claro, son un porcentaje muuy pequeño los que jugamos en manual y no les merece.

y en las copas online, quiero ganar al menos 1 vez cada copa por llenar la vitrina xD, y TODOS los partido en las copas son automaticos, porque manual te puede morir esperando.
7879 respuestas