Chavales, hay un hilo específico para Ultimate Team, a mi no me molesta que se hable aquí, pero imagino que en ese hilo os responderán mejor a las dudas que tengáis.
hilo_hilo-oficial-quot-ultimate-team-quot-fifa-14-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1957170_s30#p1734674713el_samutoloOoOo escribió:colacao22 escribió:Para samutolololo david sanfer y los que mas jugais al modo carrera xfa:
Juego en auto por el tema de que en manual tarda mas en online a veces para encontrar gente.
Hasta ahora me daba asco la cpu de fifa pero este año me parece mejorada, me falla que veo que tiran poco de media distancia y nunca desde larga...
He empezado una carrera con el Borusia Dortmund, en Bundesliga llevo 8 ganados 2 empates y 0 derrotas. En champions en un grupo con la Real, United y Napoles llevo 3 ganados de 3.
Me molaria si podeis pasarme unos sliders para que el juego gane en realismo, tiren mas desde lejos y suba la dificultad pero sin pasarse a como anteriores fifas, es que los 2 niveles de dificultad mas altos son mas complicados pero pierde mucho realismo.
Gracias cualquiera que juegue vs CPU que aporte si quiere!
Yo juego en automatico y los sliders dejo los que vienen por defecto
colacao, nunca e tocado los sliders salvo "pequeños" retoques para que la CPU no sea tan perfecta. Le bajo la eficacia de tiro 1 o 2 puntos, la velocidad de juego 1, la eficacia de pases se la bajo 2 tambien..... pero poco mas
colacao. A pesar de que yo tambien estoy intentando buscar algunos sliders para jugar en automatico y no los encuentro, trastocando un pelin los sliders de la CPU me divierte bastante.
Si quieres te cuento como los tengo yo pero e modificado 3 o 4 aspectos y poco mas. Tendria que mirarlos por que de memoria no me acuerdo
.
Juego en automatico por que siempre me a gustado mas que el manual, por que temporadas online tambien va en automatico y por que de toda la vida se a jugado en automatico, respeto a todos aquellos que juegan en manual pero ami no me termina de convencer, y va mas allá de que lo domine mas o menos, soy de los que piensa que con practica todo se domina, simplemente no me llama jugar en manual.
Siento no poder ayudarte mas,
peropa tambien juega mucho al modo carrera e igual el te puede ayudar, aunque creo que juega en manual, un saludo crack.
el_samutoloOoOo si modificas algunas cosas ya no los tienes por defecto xD
Mis sliders no se pueden usar con controles ayudados, como mucho con semi manuales, porque he intentado que esté equilibrado el fallo de pase de la cpu para que sea más o menos como el de un jugador.
Para que tiren más de lejos no puedo hacer nada, no hay un slider para eso. La cpu tirará de lejos si la coge un jugador con buen disparo lejano y ve hueco, poco más se puede hacer.
Yo recomiendo jugar con los míos en dificultad clase mundial los partidos de casa y en leyenda los de fuera y contra los grandes. Si queréis jugar con el Mónaco contra el Madrid por ejemplo, y tener muchas opciones de ganar entonces no buscáis realismo. Contra los equipos grandes en Leyenda vais a sudar tinta xD
Por cierto Samutolo, online también puedes jugar con filtro manual, aunque a mi me está resultando complicado encontrar gente, sobre todo si todo el mundo va a lo fácil...
He estado un par de días jugando contra asistidos y es que es lamentable, perdonadme pero es lamentable, he ganado algunos partidos y perdido otros, pero TODO EL MUNDO jugaba a lo mismo, a meter el pase alto por encima de mi defensa o abrir a banda y centrar. Y ya está, no hay más jugadas, ni paredes, ni regates, nada, pase largo y centro.. algunos ni siquiera se molestaban en avanzar un poco, directamente desde su defensa metían el balonazo largo teledirigido al delantero.. en fin, un asco..
bipersev escribió:Tengo un gran cabreo con este fifa14, os cuento, estoy jugando el modo carrera pero el de jugador, me creo mi virtual pro y lo tipico, me meto en un equipo me ceden etc.. etc.. el problema viene cuando le doy a editar jugador para editarlo a mi gusto ( esto ya una vez avanzada la temporada ) para ponerle botas distintas de vez en cuando y tal, pues bueno lo edito le doy a aplicar y salir, juego un partido y cuando vuelvo al menu normal despues del partido mi jugador se lan quitado lo que le puse al editarlo ¬¬, he probado de todo a editar, aplicar y nada mas salir guardar la partida etc ... no se si a alguien mas le pasa lo mismo, gracias.
Yo tengo mi jugador y los cambios que le hago se guardan :S
TannerPES escribió:eboke escribió:TannerPES escribió:Nada, imposible regatear a nadie y luego para colmo imposible también quitar la pelota
Es práctica, práctica y más práctica.
Pero vosotros como regateais?
El mejor consejo que yo puedo dar para regatear es ir andando y correr poco y en el momento adecuado, L1 para frenar, LT+RT para el regate hábil.. lo de siempre.
Os dejo un par de videos para que veais como jugamos "andando" un colega y yo, y en el siguiente yo contra un guiri xD
https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4LocoMono escribió:Buenas...
¿Será que el apartado para editar la cámara(altura,zoom) esta super bugueado? De 20 puntos para editarlas en algunos se puede cambiar 4 y en otros directamente ninguno...
Sí, está bugueado y es una puta mierda, porque con la misma configuración en unos campos se ve perfecto y en otros parece que estás sentado en el marcador..