Fifa 14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Para samutolololo david sanfer y los que mas jugais al modo carrera xfa:

Juego en auto por el tema de que en manual tarda mas en online a veces para encontrar gente.

Hasta ahora me daba asco la cpu de fifa pero este año me parece mejorada, me falla que veo que tiran poco de media distancia y nunca desde larga...

He empezado una carrera con el Borusia Dortmund, en Bundesliga llevo 8 ganados 2 empates y 0 derrotas. En champions en un grupo con la Real, United y Napoles llevo 3 ganados de 3.

Me molaria si podeis pasarme unos sliders para que el juego gane en realismo, tiren mas desde lejos y suba la dificultad pero sin pasarse a como anteriores fifas, es que los 2 niveles de dificultad mas altos son mas complicados pero pierde mucho realismo.

Gracias cualquiera que juegue vs CPU que aporte si quiere!

Mira mi firma ;)
chapicharchero escribió:A vosotros os pasa como si al correr hubiera una sombra tras el jugador ?

Sí, es un efecto que hace la luz del sol cuando choca contra un objeto solido :P no, en serio, no se a que te refieres..
Se juerga bien con los sliders que están en tu firma en dificultades más bajas?

No soy muy allá y juego en Professional pero puede que dentro de poco de el paso a leyenda..

Por cierto no juego en manual... Se notara?
Serchenko escribió:
colacao22 escribió:Para samutolololo david sanfer y los que mas jugais al modo carrera xfa:

Juego en auto por el tema de que en manual tarda mas en online a veces para encontrar gente.

Hasta ahora me daba asco la cpu de fifa pero este año me parece mejorada, me falla que veo que tiran poco de media distancia y nunca desde larga...

He empezado una carrera con el Borusia Dortmund, en Bundesliga llevo 8 ganados 2 empates y 0 derrotas. En champions en un grupo con la Real, United y Napoles llevo 3 ganados de 3.

Me molaria si podeis pasarme unos sliders para que el juego gane en realismo, tiren mas desde lejos y suba la dificultad pero sin pasarse a como anteriores fifas, es que los 2 niveles de dificultad mas altos son mas complicados pero pierde mucho realismo.

Gracias cualquiera que juegue vs CPU que aporte si quiere!

Mira mi firma ;)


Tu sliders son sólo para manual y colacao juega en auto. Yo los tengo y me gustan, pero la CPU no tira mucho desde fuera del área.

Saludos
A mi me ha dado un par de bugs en el modo carrera. He subido a un chaval del filial y en el primer partido que le saco me sale con las piernas como invisibles. Jajajaja y ya el segundo aparece con chandal jugando jaja. Luego tambien un par de imagenes del trofeo de la capital one sale pero con cuadraditos verdes como si faltaran las texturas. A alguien le ha pasado?
Por favor, gente del ultimate, hablad aqui:

hilo_hilo-oficial-quot-ultimate-team-quot-fifa-14-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1957170_s30#p1734674713

Es el hilo oficial para hablar del ultimate, los que jugamos al FUT es mejor que todo lo hablemos alli y asi quien no juega al ultimate no lee cosas que no necesita, y quien juga al fut lee cosas directamente en el hilo dedicado a ello.

GRACIAS
Alguien se anima a conseguir el de trabajo en equipo???
Nick PSN bololsd agregarme y os invito al club
chrispro escribió:Por favor, gente del ultimate, hablad aqui:

hilo_hilo-oficial-quot-ultimate-team-quot-fifa-14-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1957170_s30#p1734674713

Es el hilo oficial para hablar del ultimate, los que jugamos al FUT es mejor que todo lo hablemos alli y asi quien no juega al ultimate no lee cosas que no necesita, y quien juga al fut lee cosas directamente en el hilo dedicado a ello.

GRACIAS



Entonces... Aqui de que se puede hablar?
Que opináis sobre el Handicap en next gen JEJE
colacao22 escribió:Para samutolololo david sanfer y los que mas jugais al modo carrera xfa:

Juego en auto por el tema de que en manual tarda mas en online a veces para encontrar gente.

Hasta ahora me daba asco la cpu de fifa pero este año me parece mejorada, me falla que veo que tiran poco de media distancia y nunca desde larga...

He empezado una carrera con el Borusia Dortmund, en Bundesliga llevo 8 ganados 2 empates y 0 derrotas. En champions en un grupo con la Real, United y Napoles llevo 3 ganados de 3.

Me molaria si podeis pasarme unos sliders para que el juego gane en realismo, tiren mas desde lejos y suba la dificultad pero sin pasarse a como anteriores fifas, es que los 2 niveles de dificultad mas altos son mas complicados pero pierde mucho realismo.

Gracias cualquiera que juegue vs CPU que aporte si quiere!


Yo juego en automatico y los sliders dejo los que vienen por defecto colacao, nunca e tocado los sliders salvo "pequeños" retoques para que la CPU no sea tan perfecta. Le bajo la eficacia de tiro 1 o 2 puntos, la velocidad de juego 1, la eficacia de pases se la bajo 2 tambien..... pero poco mas colacao. A pesar de que yo tambien estoy intentando buscar algunos sliders para jugar en automatico y no los encuentro, trastocando un pelin los sliders de la CPU me divierte bastante.

Si quieres te cuento como los tengo yo pero e modificado 3 o 4 aspectos y poco mas. Tendria que mirarlos por que de memoria no me acuerdo XD .

Juego en automatico por que siempre me a gustado mas que el manual, por que temporadas online tambien va en automatico y por que de toda la vida se a jugado en automatico, respeto a todos aquellos que juegan en manual pero ami no me termina de convencer, y va mas allá de que lo domine mas o menos, soy de los que piensa que con practica todo se domina, simplemente no me llama jugar en manual.

Siento no poder ayudarte mas, peropa tambien juega mucho al modo carrera e igual el te puede ayudar, aunque creo que juega en manual, un saludo crack.
se puede jugar online 2 jugadores desde la misma consola? es que en los otros fifas se podía, pero en este no veo la manera. Lo cual me parece una cagada, porque gran parte del tiempo en fifa lo pasabamos así...
Tengo un gran cabreo con este fifa14, os cuento, estoy jugando el modo carrera pero el de jugador, me creo mi virtual pro y lo tipico, me meto en un equipo me ceden etc.. etc.. el problema viene cuando le doy a editar jugador para editarlo a mi gusto ( esto ya una vez avanzada la temporada ) para ponerle botas distintas de vez en cuando y tal, pues bueno lo edito le doy a aplicar y salir, juego un partido y cuando vuelvo al menu normal despues del partido mi jugador se lan quitado lo que le puse al editarlo ¬¬, he probado de todo a editar, aplicar y nada mas salir guardar la partida etc ... no se si a alguien mas le pasa lo mismo, gracias.
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:Para samutolololo david sanfer y los que mas jugais al modo carrera xfa:

Juego en auto por el tema de que en manual tarda mas en online a veces para encontrar gente.

Hasta ahora me daba asco la cpu de fifa pero este año me parece mejorada, me falla que veo que tiran poco de media distancia y nunca desde larga...

He empezado una carrera con el Borusia Dortmund, en Bundesliga llevo 8 ganados 2 empates y 0 derrotas. En champions en un grupo con la Real, United y Napoles llevo 3 ganados de 3.

Me molaria si podeis pasarme unos sliders para que el juego gane en realismo, tiren mas desde lejos y suba la dificultad pero sin pasarse a como anteriores fifas, es que los 2 niveles de dificultad mas altos son mas complicados pero pierde mucho realismo.

Gracias cualquiera que juegue vs CPU que aporte si quiere!


Yo juego en automatico y los sliders dejo los que vienen por defecto colacao, nunca e tocado los sliders salvo "pequeños" retoques para que la CPU no sea tan perfecta. Le bajo la eficacia de tiro 1 o 2 puntos, la velocidad de juego 1, la eficacia de pases se la bajo 2 tambien..... pero poco mas colacao. A pesar de que yo tambien estoy intentando buscar algunos sliders para jugar en automatico y no los encuentro, trastocando un pelin los sliders de la CPU me divierte bastante.

Si quieres te cuento como los tengo yo pero e modificado 3 o 4 aspectos y poco mas. Tendria que mirarlos por que de memoria no me acuerdo XD .

Juego en automatico por que siempre me a gustado mas que el manual, por que temporadas online tambien va en automatico y por que de toda la vida se a jugado en automatico, respeto a todos aquellos que juegan en manual pero ami no me termina de convencer, y va mas allá de que lo domine mas o menos, soy de los que piensa que con practica todo se domina, simplemente no me llama jugar en manual.

Siento no poder ayudarte mas, peropa tambien juega mucho al modo carrera e igual el te puede ayudar, aunque creo que juega en manual, un saludo crack.



Colacao yo juego con los sliders de serchenco y en manual, asì que lo mejor que puedes hacer es lo que dice el_samutoloOoOo, o bien juegas en clase mundial que el nivel defensivo es exigente y le subes algunos puntos la dificultad de pase y tiro de la cpu o bien juega en profesional sin tocar nada.
Yo juego en dificultad leyenda y ahora estoy bastante entretenido con el Monaco en la liga Francesa. Me meti en vacantes en la segunda temporada con el Madrid y estaban buscando entrenador, me ofreci y me aceptaron a la tercera vez xD.

Lo e pillado septimo en liga, eliminado de la copa y tengo que ganar en la Europa League el ultimo partido del grupo para pasar a dieciseisavos de final. Estaba un poco aburrido de jugar con el Madrid y estoy disfrutando bastante ahora. Lo unico raro que veo es que me den como objetivo para cumplir el tener que ganar la liga estando a 22 puntos del lider, es cierto que queda toda la segunda vuelta pero el PSG no pincha ni de coña xDD, si me meto en champions yo creo que ya habra sido una buena temporada XD
Por si alguien le interesa tengo puesto un Thiago Silva desde 150 ahora esta por 650
Un saludo
Una cosa haber si me lo aclarais, como sabreis ayer habia un torneto en el ultimate team que no me acuerdeo el nombre que si lo ganabas te daban 500 monedas y un sobre de oro premiun, pues la cosa a sido que e llegado a semifinales me e hido a hacer algo y cuando vuelvo entro en el fifa y me aparece que tengo que empezar desde octavos de final porque que coño a pasado eso?
No se si sere yo que aun no se jugar o manejar los jugadores pero creo que ahora es mas importante tener mco s y mc s que exteriores o bandas para correr a lo loco? Que opinais?

Esto viene porque no se ual es mi formacion adecuada en ultimate por ejemplo si una con bandas o una con mchos medios y mcos
Yo no entiendo muy bien el apartado "fuerza" que se aplica a los jugadores. Tengo una plantilla de liga inglesa y el otro dia en un sobre de oro me salio Diaby, teoricamente peor que los que tenia yo en esa posición. Lo puse a jugar en 3 partidos y aparte de hacer su labor fenomenal, se suma al ataque perfectamente pegando chicharazos desde fuerza del area increibles.

Acabo de hacerme un hat-trick con un tio que su cometido no es hacer hat-tricks... bien... voy a ver las propiedades del chico en cuestion, y resulta que todas las valoraciones salvo en "regates" que tiene 82 y ritmo mis centrocampistas son mejores que el, sin embargo ni de coña hacen lo que hace este tio, ni la habilidad que tiene...

¿Como es posible? ¿Influye tantisimo la corpulencia del chico frente a los stats superiores del resto? Esque es la única explicación lógica que le veo.
ZackHanzo escribió:Yo no entiendo muy bien el apartado "fuerza" que se aplica a los jugadores. Tengo una plantilla de liga inglesa y el otro dia en un sobre de oro me salio Diaby, teoricamente peor que los que tenia yo en esa posición. Lo puse a jugar en 3 partidos y aparte de hacer su labor fenomenal, se suma al ataque perfectamente pegando chicharazos desde fuerza del area increibles.

Acabo de hacerme un hat-trick con un tio que su cometido no es hacer hat-tricks... bien... voy a ver las propiedades del chico en cuestion, y resulta que todas las valoraciones salvo en "regates" que tiene 82 y ritmo mis centrocampistas son mejores que el, sin embargo ni de coña hacen lo que hace este tio, ni la habilidad que tiene...

¿Como es posible? ¿Influye tantisimo la corpulencia del chico frente a los stats superiores del resto? Esque es la única explicación lógica que le veo.


Esa es la gran cagada del fifa, sobretodo en el ultimate
Ya he llegado a Sexta división en Temporadas Online.

La verdad es que eso de ir perdiendo 1-0 y remontar el partido a partir del 80" no es que mole mucho, pero oye, son victorias XD
Joder!! sigo dándole a la demo, a ver si papa noel o los reyes se dignan a regalarmelo, [+furioso] . El tema es que puse, como dije, los sliders como colgó el usuario sevchenko, en manual y dificultad profesional; hace años que no jugaba a un fifia, eso si, soy pésimo, contra la CPU no gano ni un partido, casi todos empate, o pierdo por 1 o 2 pero estoy disfrutando mucho con esta configuración, os la recomiendo que la probeis quien no lo halla hecho.

Imagen
Nada, imposible regatear a nadie y luego para colmo imposible también quitar la pelota
Me recomendais comprar un sobre de oro jumbo de esod de oferta?
O me guardo las 15mil monedas para fichar un jugador?
Esque la semana pasada compre uno de 7.500 y me salieron solo 3 jugadores y el mejor era trassorras..... [mad]
TannerPES escribió:Nada, imposible regatear a nadie y luego para colmo imposible también quitar la pelota

Es práctica, práctica y más práctica. :)
Me van a regalar mañana la PS4 + Battlefield4 me recomendais que cambie el shooter por el FIFA14 o que me lo compre aparte y asi tener dos juegos?
Que tal el FIFA14? yo soy de PES pero me apetece mucho tener un juego de futbol de esta next-gen
alvicio escribió:Me recomendais comprar un sobre de oro jumbo de esod de oferta?
O me guardo las 15mil monedas para fichar un jugador?
Esque la semana pasada compre uno de 7.500 y me salieron solo 3 jugadores y el mejor era trassorras..... [mad]


Yo no me pude resistir, vi que pasaba de costar 30.000 a costar 15.000 y cogí uno...me tocó Di María que vendí por 32.000 asi que no salió mal xD

Ayer hubo un torneo online también que daban un sobre de jugadores Premium y me tocó Alaba de 20.000, igual es pura suerte
Mario_CR9 escribió:
alvicio escribió:Me recomendais comprar un sobre de oro jumbo de esod de oferta?
O me guardo las 15mil monedas para fichar un jugador?
Esque la semana pasada compre uno de 7.500 y me salieron solo 3 jugadores y el mejor era trassorras..... [mad]


Yo no me pude resistir, vi que pasaba de costar 30.000 a costar 15.000 y cogí uno...me tocó Di María que vendí por 32.000 asi que no salió mal xD

Ayer hubo un torneo online también que daban un sobre de jugadores Premium y me tocó Alaba de 20.000, igual es pura suerte

Pues ale a provar suerte, aunque con la que tengo yo..... [+risas]
Merci tio
Me voy a sentir mal si te toca una basura en el sobre jajaja, cuéntanos después
eboke escribió:
TannerPES escribió:Nada, imposible regatear a nadie y luego para colmo imposible también quitar la pelota

Es práctica, práctica y más práctica. :)

Pero vosotros como regateais?
TannerPES escribió:
eboke escribió:
TannerPES escribió:Nada, imposible regatear a nadie y luego para colmo imposible también quitar la pelota

Es práctica, práctica y más práctica. :)

Pero vosotros como regateais?

Yo con stick derecho y lo que salga, jejeje, y tocando el L1.
Yo antes que abrir ahora un sobre de esos de 7.500 ahorraria para comprar uno de esos que sacaran con los TOTY.

Y tambien os recomendaria que no ficharais a jugadores asi top y caros, ya que dentros de unas semanas salen los TOTY y la peña empezara a comprar sobres a saco y el mercado bajara seguramente.

Por cierto mario, que tal va la 4-3-3 ofensiva que tu utilizas? Es que yo estoy con el 4-3-3 defensivo y aveces noto como que me falta algo en ataque y solo tengo 3 arriba y aveces cuesta atacar.
kfort escribió:
chrispro escribió:Por favor, gente del ultimate, hablad aqui:

hilo_hilo-oficial-quot-ultimate-team-quot-fifa-14-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1957170_s30#p1734674713

Es el hilo oficial para hablar del ultimate, los que jugamos al FUT es mejor que todo lo hablemos alli y asi quien no juega al ultimate no lee cosas que no necesita, y quien juga al fut lee cosas directamente en el hilo dedicado a ello.

GRACIAS



Modo temporadas online, modo carrera, sliders...

En el fut ni valen los sliders... ni interesa el modo carrera... ni nada de temporadas online, por eso esta el hilo oficial, para encontrar las cosas mas rapido en el del ULTIMATE. Pongo el link de nuevo:

hilo_hilo-oficial-quot-ultimate-team-quot-fifa-14-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1957170_s30#p1734674713

Entonces... Aqui de que se puede hablar?




QUE SON LOS TOTY?
KiTuuS escribió:Yo antes que abrir ahora un sobre de esos de 7.500 ahorraria para comprar uno de esos que sacaran con los TOTY.

Y tambien os recomendaria que no ficharais a jugadores asi top y caros, ya que dentros de unas semanas salen los TOTY y la peña empezara a comprar sobres a saco y el mercado bajara seguramente.

Por cierto mario, que tal va la 4-3-3 ofensiva que tu utilizas? Es que yo estoy con el 4-3-3 defensivo y aveces noto como que me falta algo en ataque y solo tengo 3 arriba y aveces cuesta atacar.

Que son los TOTY?
Mario,si me toca una kk es lo que hay, luego cuento k sale.... [mad]
Maxximos escribió:Me van a regalar mañana la PS4 + Battlefield4 me recomendais que cambie el shooter por el FIFA14 o que me lo compre aparte y asi tener dos juegos?
Que tal el FIFA14? yo soy de PES pero me apetece mucho tener un juego de futbol de esta next-gen

me autocito, una ayudita porfavor
Yo me quedaría con el BF4 y compraría el FIFA.

Viniendo de PES, vas a ver la luz ;)

Saludos.
alvicio escribió:
KiTuuS escribió:Yo antes que abrir ahora un sobre de esos de 7.500 ahorraria para comprar uno de esos que sacaran con los TOTY.

Y tambien os recomendaria que no ficharais a jugadores asi top y caros, ya que dentros de unas semanas salen los TOTY y la peña empezara a comprar sobres a saco y el mercado bajara seguramente.

Por cierto mario, que tal va la 4-3-3 ofensiva que tu utilizas? Es que yo estoy con el 4-3-3 defensivo y aveces noto como que me falta algo en ataque y solo tengo 3 arriba y aveces cuesta atacar.

Que son los TOTY?
Mario,si me toca una kk es lo que hay, luego cuento k sale.... [mad]


TOTY= Team Of The Year

Es el equipo del año que anuncia la fifa en la gala del balon de oro, y ea luego lo pone en UT y salen de color azul
smile_ES escribió:Yo me quedaría con el BF4 y compraría el FIFA.

Viniendo de PES, vas a ver la luz ;)

Saludos.


Por lo que estoy leyendo tiene muchos BUGS y fallos en el BF4 y eso me tira un poco para atras... noseque hacer
KiTuuS escribió:Yo antes que abrir ahora un sobre de esos de 7.500 ahorraria para comprar uno de esos que sacaran con los TOTY.

Y tambien os recomendaria que no ficharais a jugadores asi top y caros, ya que dentros de unas semanas salen los TOTY y la peña empezara a comprar sobres a saco y el mercado bajara seguramente.

Por cierto mario, que tal va la 4-3-3 ofensiva que tu utilizas? Es que yo estoy con el 4-3-3 defensivo y aveces noto como que me falta algo en ataque y solo tengo 3 arriba y aveces cuesta atacar.


Pues yo nunca he sido en FIFA de jugar con 4-3-3, eso me gustaba más en antiguos PES, pero la verdad que va muy bien, es muy ofensiva, los 2 de atrás no son ni MCD's, son MC's, pero claro, en un equipo tengo a Vidal y Pogba y en otro a Paulinho y Fellaini, asi que suelen bajar bastante a ayudar atras.

83-16-13 voy creo
Mario_CR9 escribió:
KiTuuS escribió:Yo antes que abrir ahora un sobre de esos de 7.500 ahorraria para comprar uno de esos que sacaran con los TOTY.

Y tambien os recomendaria que no ficharais a jugadores asi top y caros, ya que dentros de unas semanas salen los TOTY y la peña empezara a comprar sobres a saco y el mercado bajara seguramente.

Por cierto mario, que tal va la 4-3-3 ofensiva que tu utilizas? Es que yo estoy con el 4-3-3 defensivo y aveces noto como que me falta algo en ataque y solo tengo 3 arriba y aveces cuesta atacar.


Pues yo nunca he sido en FIFA de jugar con 4-3-3, eso me gustaba más en antiguos PES, pero la verdad que va muy bien, es muy ofensiva, los 2 de atrás no son ni MCD's, son MC's, pero claro, en un equipo tengo a Vidal y Pogba y en otro a Paulinho y Fellaini, asi que suelen bajar bastante a ayudar atras.

83-16-13 voy creo


Claro lo entiendo tienes que poner a ese tipo de jugadores que son mas "box to box" porque sino entonces no dienfiende ni dios, es que ayer mismo me encontre a uno con la 4-4-2 rombo con isco de mcd xD Hay gente que no tiene pero asi de claro ni puta idea de hacer equipos o no ha visto ni un partido de futbol en su vida
Maxximos escribió:
smile_ES escribió:Yo me quedaría con el BF4 y compraría el FIFA.

Viniendo de PES, vas a ver la luz ;)

Saludos.


Por lo que estoy leyendo tiene muchos BUGS y fallos en el BF4 y eso me tira un poco para atras... noseque hacer

Yo me pille battlefiel y luego fifa, aparte de killzone que me venia, killzone lo cambiare pues no me gusta, pero con battlefiel y fifa ya tengo hasta el año que viene, aun con bugs el battlefiel, es una maravilla y fifa es un vicio puro
Muchas gracias a todos por responder pero creo que lo que hare finalmente es cambiar el B4 por el FIFA14 ya que primero no me gusta tener un juego con bugs y luego que los shooter a mi no me van. Deguramente lo cambiare.
TannerPES escribió:
eboke escribió:
TannerPES escribió:Nada, imposible regatear a nadie y luego para colmo imposible también quitar la pelota

Es práctica, práctica y más práctica. :)

Pero vosotros como regateais?

Mírate estos vídeos que, aunque sean de 360, te ayudarán:

http://www.youtube.com/watch?v=1kDmTgF2SeY
http://www.youtube.com/watch?v=8zKJQHh598c
http://www.youtube.com/watch?v=c0tKwuXEZ6E
en la store de PS4 esta la demo de FIFA14?
Maxximos escribió:en la store de PS4 esta la demo de FIFA14?

Si esta
Ara eso ya es otra cosa, si no te gustan los shoters.....
Cambialo, pues battlefiel hasta que no le cojes el royo es un poco complicado....
alvicio escribió:
Maxximos escribió:en la store de PS4 esta la demo de FIFA14?

Si esta
Ara eso ya es otra cosa, si no te gustan los shoters.....
Cambialo, pues battlefiel hasta que no le cojes el royo es un poco complicado....

Los shooters nunca me los compro porque es un eatilo de juego que no me gustabpara nada y si me dices que me costaria cojerle en truquillo pues quizas si que me lo cambiare por el FIFA14
Buenas...

¿Será que el apartado para editar la cámara(altura,zoom) esta super bugueado? De 20 puntos para editarlas en algunos se puede cambiar 4 y en otros directamente ninguno...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, hay un hilo específico para Ultimate Team, a mi no me molesta que se hable aquí, pero imagino que en ese hilo os responderán mejor a las dudas que tengáis. hilo_hilo-oficial-quot-ultimate-team-quot-fifa-14-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1957170_s30#p1734674713

el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:Para samutolololo david sanfer y los que mas jugais al modo carrera xfa:

Juego en auto por el tema de que en manual tarda mas en online a veces para encontrar gente.

Hasta ahora me daba asco la cpu de fifa pero este año me parece mejorada, me falla que veo que tiran poco de media distancia y nunca desde larga...

He empezado una carrera con el Borusia Dortmund, en Bundesliga llevo 8 ganados 2 empates y 0 derrotas. En champions en un grupo con la Real, United y Napoles llevo 3 ganados de 3.

Me molaria si podeis pasarme unos sliders para que el juego gane en realismo, tiren mas desde lejos y suba la dificultad pero sin pasarse a como anteriores fifas, es que los 2 niveles de dificultad mas altos son mas complicados pero pierde mucho realismo.

Gracias cualquiera que juegue vs CPU que aporte si quiere!


Yo juego en automatico y los sliders dejo los que vienen por defecto colacao, nunca e tocado los sliders salvo "pequeños" retoques para que la CPU no sea tan perfecta. Le bajo la eficacia de tiro 1 o 2 puntos, la velocidad de juego 1, la eficacia de pases se la bajo 2 tambien..... pero poco mas colacao. A pesar de que yo tambien estoy intentando buscar algunos sliders para jugar en automatico y no los encuentro, trastocando un pelin los sliders de la CPU me divierte bastante.

Si quieres te cuento como los tengo yo pero e modificado 3 o 4 aspectos y poco mas. Tendria que mirarlos por que de memoria no me acuerdo XD .

Juego en automatico por que siempre me a gustado mas que el manual, por que temporadas online tambien va en automatico y por que de toda la vida se a jugado en automatico, respeto a todos aquellos que juegan en manual pero ami no me termina de convencer, y va mas allá de que lo domine mas o menos, soy de los que piensa que con practica todo se domina, simplemente no me llama jugar en manual.

Siento no poder ayudarte mas, peropa tambien juega mucho al modo carrera e igual el te puede ayudar, aunque creo que juega en manual, un saludo crack.


el_samutoloOoOo si modificas algunas cosas ya no los tienes por defecto xD
Mis sliders no se pueden usar con controles ayudados, como mucho con semi manuales, porque he intentado que esté equilibrado el fallo de pase de la cpu para que sea más o menos como el de un jugador.
Para que tiren más de lejos no puedo hacer nada, no hay un slider para eso. La cpu tirará de lejos si la coge un jugador con buen disparo lejano y ve hueco, poco más se puede hacer.
Yo recomiendo jugar con los míos en dificultad clase mundial los partidos de casa y en leyenda los de fuera y contra los grandes. Si queréis jugar con el Mónaco contra el Madrid por ejemplo, y tener muchas opciones de ganar entonces no buscáis realismo. Contra los equipos grandes en Leyenda vais a sudar tinta xD

Por cierto Samutolo, online también puedes jugar con filtro manual, aunque a mi me está resultando complicado encontrar gente, sobre todo si todo el mundo va a lo fácil...
He estado un par de días jugando contra asistidos y es que es lamentable, perdonadme pero es lamentable, he ganado algunos partidos y perdido otros, pero TODO EL MUNDO jugaba a lo mismo, a meter el pase alto por encima de mi defensa o abrir a banda y centrar. Y ya está, no hay más jugadas, ni paredes, ni regates, nada, pase largo y centro.. algunos ni siquiera se molestaban en avanzar un poco, directamente desde su defensa metían el balonazo largo teledirigido al delantero.. en fin, un asco..


bipersev escribió:Tengo un gran cabreo con este fifa14, os cuento, estoy jugando el modo carrera pero el de jugador, me creo mi virtual pro y lo tipico, me meto en un equipo me ceden etc.. etc.. el problema viene cuando le doy a editar jugador para editarlo a mi gusto ( esto ya una vez avanzada la temporada ) para ponerle botas distintas de vez en cuando y tal, pues bueno lo edito le doy a aplicar y salir, juego un partido y cuando vuelvo al menu normal despues del partido mi jugador se lan quitado lo que le puse al editarlo ¬¬, he probado de todo a editar, aplicar y nada mas salir guardar la partida etc ... no se si a alguien mas le pasa lo mismo, gracias.

Yo tengo mi jugador y los cambios que le hago se guardan :S

TannerPES escribió:
eboke escribió:
TannerPES escribió:Nada, imposible regatear a nadie y luego para colmo imposible también quitar la pelota

Es práctica, práctica y más práctica. :)

Pero vosotros como regateais?

El mejor consejo que yo puedo dar para regatear es ir andando y correr poco y en el momento adecuado, L1 para frenar, LT+RT para el regate hábil.. lo de siempre.
Os dejo un par de videos para que veais como jugamos "andando" un colega y yo, y en el siguiente yo contra un guiri xD

https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4
https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4

LocoMono escribió:Buenas...

¿Será que el apartado para editar la cámara(altura,zoom) esta super bugueado? De 20 puntos para editarlas en algunos se puede cambiar 4 y en otros directamente ninguno...

Sí, está bugueado y es una puta mierda, porque con la misma configuración en unos campos se ve perfecto y en otros parece que estás sentado en el marcador..
Ok,gracias Serchenko!

Lo arreglarán en algún parche me imagno.
Acabo de comprar FIFA y me sale despues de cada partida error 34878-0, que cojones es?
desde q actualizaron elnotro día a sido cuando a empezado a fallar...yo me pongo a jugar en el online con el barsa y cuando le doy a buscar el partido me cambia los jugadores por otros q no se ni quien son...y si le doy a cambiar equipo me PETA y me sale al menú principal..jugando a cooperativo con mi hermano me a pasado hoy tambien
Vaya mojon de sobre 15.000 monedas para que me den:
Cani, schlaudraff,chantome, alessandrini, assaidi en oro, anselmo ramon de plata, j.garrido de mister, 4 contratos de +13 en oro otro de +28 uno de plata, uno de 13 para el mister,3 formas fisicas de jugador y una de de plantillas, luego 2 de curación, 2 de liga de manager y un fisioterapeuta ....... [+furioso]
7879 respuestas