Serchenko escribió:el_samutoloOoOo si modificas algunas cosas ya no los tienes por defecto xD
Mis sliders no se pueden usar con controles ayudados, como mucho con semi manuales, porque he intentado que esté equilibrado el fallo de pase de la cpu para que sea más o menos como el de un jugador.
Para que tiren más de lejos no puedo hacer nada, no hay un slider para eso. La cpu tirará de lejos si la coge un jugador con buen disparo lejano y ve hueco, poco más se puede hacer.
Yo recomiendo jugar con los míos en dificultad clase mundial los partidos de casa y en leyenda los de fuera y contra los grandes. Si queréis jugar con el Mónaco contra el Madrid por ejemplo, y tener muchas opciones de ganar entonces no buscáis realismo. Contra los equipos grandes en Leyenda vais a sudar tinta xD
Por cierto Samutolo, online también puedes jugar con filtro manual, aunque a mi me está resultando complicado encontrar gente, sobre todo si todo el mundo va a lo fácil...
He estado un par de días jugando contra asistidos y es que es lamentable, perdonadme pero es lamentable, he ganado algunos partidos y perdido otros, pero TODO EL MUNDO jugaba a lo mismo, a meter el pase alto por encima de mi defensa o abrir a banda y centrar. Y ya está, no hay más jugadas, ni paredes, ni regates, nada, pase largo y centro.. algunos ni siquiera se molestaban en avanzar un poco, directamente desde su defensa metían el balonazo largo teledirigido al delantero.. en fin, un asco..
Lo que quise decir es que e modificado 2 o 3 aspectos nada mas, pero tienes razon, como vienen por defecto no los tengo pero casi casi xDD.
Ahora mismo estoy con el Monaco y me esta costando la vida ganar fuera de casa, como dije juego en leyenda y para mi gusto esta bastante bien echo, en mi campo suelo ganar "comodo" salvo algun que otro partido pero fuera me cuesta bastante, algun 1-3 aislado pero me suele costar. Empece el carrera con el Madrid y jugue unos 7 partidos en total contra el Barca entre unas competiciones y otras, me ganaron ellos 1, empate 4 y gane yo 2. En ese sentido es bastante real, sobre todo por los empates.
Tambien se que se puede jugar en manual online, pero por lo que comentais por aqui es una utopia encontrar a gente contra la que jugar. Ademas de esto como dije ami el manual no me gusta, no me termina de convencer. Te reconozco que no lo e probado a fondo pero es que estoy muy a gusto jugando en automatico, me llena lo suficiente como para seguir asi.
Para ti es que la gente va a lo facil, no sera que los del manual vais a lo dificil? xDD, si EA aun no a echo hincapié en el tema del manual es por algo, aunque quien sabe si en futuras entregas lo hagan, ojala por vosotros.
Entiendo que a muchos os asquee el tema de jugar online y que todo sea en automatico, pases a la espalda de la defensa o centros desde las bandas, yo ademas de hacer todo eso, que lo hago por supuesto, tambien convino y juego al toque, o incluso a veces me hago un catenaccio y salgo a la contra para matar el partido.
Respeto enormemente los que preferis el manual, pero ami el automatico me llena lo suficiente como para seguir jugando asi, el dia de mañana nunca se sabe, pero hacia años que un FIFA no me enganchaba tanto.
Pienso que cuando algo te divierte o te va bien, para que cambiar?.
Saludos.