Fifa 14

En el Ultimate Team depende de algo que te salgan las camisetas con los nombres de los jugadores? Me explico, h comprado una equipacion y en el partido solo me salen los numeros, no los nombres. En las equipaciones que me han tocado en sobres sale todo perfectamente
Hola! Vale la pena comprar sobres??
monxet escribió:Hola! Vale la pena comprar sobres??


Para mi NO.
Es cuestión de muuuucha suerte.
Acabarás tirando mucho mas dinero del que recibiras con los sobres en el 99% de las veces.

Saludos.
luchyx escribió:
monxet escribió:Hola! Vale la pena comprar sobres??


Para mi NO.
Es cuestión de muuuucha suerte.
Acabarás tirando mucho mas dinero del que recibiras con los sobres en el 99% de las veces.

Saludos.

Grrrrrrr lo reafirmo, 15.000 monedas a la mierda, con lo que me an dao no consigo ni 4.000
Pero hay ciertos jugadores que solo se puede conseguir comprando sobres? Aquellos llamados "ùnicos"?
En verdad no vale la pena comprar sobres, yo solamente compro con cash al principio para asi tener jugadores y venderlos y poderme hacer un equipo decente y tambien cuando salen los TOTY y tambien si sale un buen TOTS, sino es que es perder dinero a lo tonto, yo hace un tiempo estube viendo un stream de un guiri que tenia 1 millon de monedas y se lo gasto todo en sobres y no le toco nada hasta el ultimo que al muy cabr*** le toco Ibra SIF, claro con lo que saco por ese Ibra SIF ya gano mas de lo que se gasto, pero sino no se hubiese sacado nada intersante con 1 millon de monedas en sobres.
rupy escribió:Pero hay ciertos jugadores que solo se puede conseguir comprando sobres? Aquellos llamados "ùnicos"?

Los unicos son las cartas brillantes y pueden ser de oro, plata y bronce, son jugadores/objetos de mejor calidad. Y entran en sobres como todo o comprandolos en subastas.

Salu2
No se puede jugar a ningun modo online tanto dentro como fuera del ultimate dos players desde la misma consola??
torres89 escribió:Acabo de comprar FIFA y me sale despues de cada partida error 34878-0, que cojones es?

como lo puedo solucionar? me cito
rupy escribió:Pero hay ciertos jugadores que solo se puede conseguir comprando sobres? Aquellos llamados "ùnicos"?

A ver todos los jugadores se consiguen en los sobres, luego tu puedes ir a subasta y comprar el jugador que quieras ya sea raro, IF, o lo que sea.
Y no, no os aconsejo abrir sobres.
En el offline existe la manera de que la cpu en profesional no retenga la pelota en un metro cuadrado dando vueltas sobre sí misma siendo utopía quitarle la pelota? Joder siempre sucede con equipos grandes...que tengo que modificar de los sliders
Cómo puedo denunciar a la gente que pone el torrent en mitad de un partido?
Cómo puedo subir los goles a la web de Fifa?
al final del partido le das a repeticion y ahi!
Serchenko escribió:el_samutoloOoOo si modificas algunas cosas ya no los tienes por defecto xD
Mis sliders no se pueden usar con controles ayudados, como mucho con semi manuales, porque he intentado que esté equilibrado el fallo de pase de la cpu para que sea más o menos como el de un jugador.
Para que tiren más de lejos no puedo hacer nada, no hay un slider para eso. La cpu tirará de lejos si la coge un jugador con buen disparo lejano y ve hueco, poco más se puede hacer.
Yo recomiendo jugar con los míos en dificultad clase mundial los partidos de casa y en leyenda los de fuera y contra los grandes. Si queréis jugar con el Mónaco contra el Madrid por ejemplo, y tener muchas opciones de ganar entonces no buscáis realismo. Contra los equipos grandes en Leyenda vais a sudar tinta xD

Por cierto Samutolo, online también puedes jugar con filtro manual, aunque a mi me está resultando complicado encontrar gente, sobre todo si todo el mundo va a lo fácil...
He estado un par de días jugando contra asistidos y es que es lamentable, perdonadme pero es lamentable, he ganado algunos partidos y perdido otros, pero TODO EL MUNDO jugaba a lo mismo, a meter el pase alto por encima de mi defensa o abrir a banda y centrar. Y ya está, no hay más jugadas, ni paredes, ni regates, nada, pase largo y centro.. algunos ni siquiera se molestaban en avanzar un poco, directamente desde su defensa metían el balonazo largo teledirigido al delantero.. en fin, un asco..


Lo que quise decir es que e modificado 2 o 3 aspectos nada mas, pero tienes razon, como vienen por defecto no los tengo pero casi casi xDD.

Ahora mismo estoy con el Monaco y me esta costando la vida ganar fuera de casa, como dije juego en leyenda y para mi gusto esta bastante bien echo, en mi campo suelo ganar "comodo" salvo algun que otro partido pero fuera me cuesta bastante, algun 1-3 aislado pero me suele costar. Empece el carrera con el Madrid y jugue unos 7 partidos en total contra el Barca entre unas competiciones y otras, me ganaron ellos 1, empate 4 y gane yo 2. En ese sentido es bastante real, sobre todo por los empates.

Tambien se que se puede jugar en manual online, pero por lo que comentais por aqui es una utopia encontrar a gente contra la que jugar. Ademas de esto como dije ami el manual no me gusta, no me termina de convencer. Te reconozco que no lo e probado a fondo pero es que estoy muy a gusto jugando en automatico, me llena lo suficiente como para seguir asi.

Para ti es que la gente va a lo facil, no sera que los del manual vais a lo dificil? xDD, si EA aun no a echo hincapié en el tema del manual es por algo, aunque quien sabe si en futuras entregas lo hagan, ojala por vosotros.

Entiendo que a muchos os asquee el tema de jugar online y que todo sea en automatico, pases a la espalda de la defensa o centros desde las bandas, yo ademas de hacer todo eso, que lo hago por supuesto, tambien convino y juego al toque, o incluso a veces me hago un catenaccio y salgo a la contra para matar el partido.

Respeto enormemente los que preferis el manual, pero ami el automatico me llena lo suficiente como para seguir jugando asi, el dia de mañana nunca se sabe, pero hacia años que un FIFA no me enganchaba tanto.

Pienso que cuando algo te divierte o te va bien, para que cambiar?.

Saludos.
vuelvo a preguntar, hay alguna manera de jugar online 2 jugadores desde la misma consola=
No entiendo lo de estre juego la verdad. 3 partidos seguidos tirando unas 12 veces minimo poe partido, encerrando al rival y el otro me tira 3 veces y 3 goles y de rebote. Un partido vale, pero todos...
Me tiene desesperado el juego... Ya van 3 veces que tengo el disco en la mano a punto de partirlo. Juego en profesional y se me hace casi imposible hacer gol y me lo hacen como si nada, me cuesta la vida y más defender. Es desesperante el no tener el balon, me hacen la del bobo, da igual el equipo que sea. Mis jugadores parece que no corren al lado de los otros, tanto para defender como para atacar... Dentro de poco parto el R2 de tanto pulsarlo [buuuaaaa]
sinized escribió:Me tiene desesperado el juego... Ya van 3 veces que tengo el disco en la mano a punto de partirlo. Juego en profesional y se me hace casi imposible hacer gol y me lo hacen como si nada, me cuesta la vida y más defender. Es desesperante el no tener el balon, me hacen la del bobo, da igual el equipo que sea. Mis jugadores parece que no corren al lado de los otros, tanto para defender como para atacar... Dentro de poco parto el R2 de tanto pulsarlo [buuuaaaa]

Pero cambia los sliders o juega en otra dificultad, sino la CPU abusa de aguantar el balon. En Leyenda sin tocar nada encuentro que es mas facil que en Profesional por ejemplo XD
chrispro escribió:al final del partido le das a repeticion y ahi!


Pero una vez me meto en las repeticiones a dónde tengo que darle para que se suban a dicha web?
volcango escribió:
sinized escribió:Me tiene desesperado el juego... Ya van 3 veces que tengo el disco en la mano a punto de partirlo. Juego en profesional y se me hace casi imposible hacer gol y me lo hacen como si nada, me cuesta la vida y más defender. Es desesperante el no tener el balon, me hacen la del bobo, da igual el equipo que sea. Mis jugadores parece que no corren al lado de los otros, tanto para defender como para atacar... Dentro de poco parto el R2 de tanto pulsarlo [buuuaaaa]

Pero cambia los sliders o juega en otra dificultad, sino la CPU abusa de aguantar el balon. En Leyenda sin tocar nada encuentro que es mas facil que en Profesional por ejemplo XD

Me pasa en modo carrera nada mas. En FUT no me pasa esto con equipos profesional ni clase mundial. Como se cambia eso ? Y la dificultad a la que podria bajar seria aficionado y he jugado casi siempre en profesional..
Ami ahora me acaba de costar bastante ganar el titulo de tercera division en temporadas, estoy ascendiendo y a la vez ganando el titulo y en tercera division me lo jugue en el ultimo partido. Un 7-1-2 me e echo y este ultimo partido lo gane 1-0. Ufff [carcajad]

A ver que tal segunda division.
Imagen

27 intentos para encontrar partida cawento cawento
Socorro!! Se me borran las formaciones!! Es desesperante!! Soy el unico??
yo odio a la gente que se cree buena con sus equipazos y vea claramente que ganan porque corren mas porque para tocarla parecen cojos,encima te dejan las repeticiones de sus goles de centro o corner o rebote
Blai 8.... si quieres jugar on-line 2 en la misma consola contra alguien de internet el procedimiento es facil, en cualquier modalidad on-line cuando te da para elegir la equipacion hay que darle al triangulo y veras justo debajo de tu equipacion que pone (invitado 1) estareis los dos en el mismo equipo!!! Se me olvidaba decir que es el triangulo del segundo player (mando 2) eso me costo averiguarlo :)
¿A alguien más le pasa que el juego baja de intensidad de luz cuando juegas un partido? Es que me estoy rallando y no sé a qué es debido si a mi tele o qué.

Tengo un Samsung SyncMaster t27B300 de LCD y es raro pq cuando estoy jugando el partido es como si la luz se viniera abajo de forma acojonante, en cambio a la hora de las repeticiones, a la salida de los jugadores de los vestuarios y demás, la luz de día es la que tiene que ser.

Repito, es solo cuando juegas el partido y me estoy rallando. A ver si alguien sabría decirme qué podría ser, gracias.
Luygy escribió:¿A alguien más le pasa que el juego baja de intensidad de luz cuando juegas un partido? Es que me estoy rallando y no sé a qué es debido si a mi tele o qué.

Tengo un Samsung SyncMaster t27B300 de LCD y es raro pq cuando estoy jugando el partido es como si la luz se viniera abajo de forma acojonante, en cambio a la hora de las repeticiones, a la salida de los jugadores de los vestuarios y demás, la luz de día es la que tiene que ser.

Repito, es solo cuando juegas el partido y me estoy rallando. A ver si alguien sabría decirme qué podría ser, gracias.


Podría ser que tienes activado el "contraste dinámico" en el lcd,otra cosa no se me ocurre.

el_samutoloOoOo cuando tengas ganas y tiempo me pasarías tus sliders?
Luygy escribió:¿A alguien más le pasa que el juego baja de intensidad de luz cuando juegas un partido? Es que me estoy rallando y no sé a qué es debido si a mi tele o qué.

Tengo un Samsung SyncMaster t27B300 de LCD y es raro pq cuando estoy jugando el partido es como si la luz se viniera abajo de forma acojonante, en cambio a la hora de las repeticiones, a la salida de los jugadores de los vestuarios y demás, la luz de día es la que tiene que ser.

Repito, es solo cuando juegas el partido y me estoy rallando. A ver si alguien sabría decirme qué podría ser, gracias.


Me pasa lo mismo en mi tv, a veces pasa como cuando dejas en espera el ordenador, es la misma sensación. (Mi TV es marca Philips)

chrispro escribió:al final del partido le das a repeticion y ahi!


Pero una vez me meto en las repeticiones a dónde tengo que darle para que se suban a dicha web?
Luygy escribió:¿A alguien más le pasa que el juego baja de intensidad de luz cuando juegas un partido? Es que me estoy rallando y no sé a qué es debido si a mi tele o qué.

Tengo un Samsung SyncMaster t27B300 de LCD y es raro pq cuando estoy jugando el partido es como si la luz se viniera abajo de forma acojonante, en cambio a la hora de las repeticiones, a la salida de los jugadores de los vestuarios y demás, la luz de día es la que tiene que ser.

Repito, es solo cuando juegas el partido y me estoy rallando. A ver si alguien sabría decirme qué podría ser, gracias.


A mi no me pasa nada de eso.
Puede ser algún tipo de configuracion (como dice el compañero) que tengas activado, y te de esos problemas.

Saludos.
Acabo de apagar la PS4 porque me han metido 3 goles de córner. Absolutamente decepcionado con FIFA14 con los goles de cabeza.
flypi escribió:Blai 8.... si quieres jugar on-line 2 en la misma consola contra alguien de internet el procedimiento es facil, en cualquier modalidad on-line cuando te da para elegir la equipacion hay que darle al triangulo y veras justo debajo de tu equipacion que pone (invitado 1) estareis los dos en el mismo equipo!!! Se me olvidaba decir que es el triangulo del segundo player (mando 2) eso me costo averiguarlo :)


Entonces se puede? porque yo probé y nada...y lo raro es que lo probaba igual que en ps3 donde si se puede ( le daba al triangulo con el 2 mando cuando escogía equipo).

Ya volveré a probar justo encima de las camisetas, gracias
La peña del UT que hace para tener jugadorazos? División 7 y 8 y tienen equipazos con IF's incluidos, yo flipo. Entonces en 1a que hay? XD

PD: Lo de los goles de cabeza es una puta mierda, te toca un Kompany y te clava todo.

PD2: Este juego cuando quiere es una puta mierda, resulta que me falta un punto para ganar el campeonato, pues ala, empiezo a jugar, remonto 2-2 y luego sucesión de 2 o 3 palos, jugadas imposibles, manos a manos a colocar y trallazos se las para Courtois o van al palo o fuera rozando, etc. etc. etc.

Otro FIFA más que tiene el defecto de siempre, cuando quiere que no ganes, NO GANAS, PUNTO.
LocoMono escribió:
Luygy escribió:¿A alguien más le pasa que el juego baja de intensidad de luz cuando juegas un partido? Es que me estoy rallando y no sé a qué es debido si a mi tele o qué.

Tengo un Samsung SyncMaster t27B300 de LCD y es raro pq cuando estoy jugando el partido es como si la luz se viniera abajo de forma acojonante, en cambio a la hora de las repeticiones, a la salida de los jugadores de los vestuarios y demás, la luz de día es la que tiene que ser.

Repito, es solo cuando juegas el partido y me estoy rallando. A ver si alguien sabría decirme qué podría ser, gracias.


Podría ser que tienes activado el "contraste dinámico" en el lcd,otra cosa no se me ocurre.

el_samutoloOoOo cuando tengas ganas y tiempo me pasarías tus sliders?


He estado toqueteando y la opción de contraste dinámico solo está en la opcion de TV. En la opción de HDMI no puedo tocar el contraste dinámico.

He tocado algun que otro parámetro y se ve algo más con luz, pero se sigue oscureciendo la pantalla.. Es un coñazo, pero weno... Es lo que toca.. Menuda mierda...
Hasta ahora no habia notado tanto lo de los goles de cabeza,pero ayer de dos amistosos online,en el primero 3 goles de cabeza y en el segundo otros 3 goles de cabeza
Segun que actualizaciones pasa lo de los goles de cabeza. No hay mas que intentar cortar la internada por la banda y evitar el centro o tener al defensa delante del delantero y molestarlo lo maximo posible.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el_samutoloOoOo escribió:
Serchenko escribió:el_samutoloOoOo si modificas algunas cosas ya no los tienes por defecto xD
Mis sliders no se pueden usar con controles ayudados, como mucho con semi manuales, porque he intentado que esté equilibrado el fallo de pase de la cpu para que sea más o menos como el de un jugador.
Para que tiren más de lejos no puedo hacer nada, no hay un slider para eso. La cpu tirará de lejos si la coge un jugador con buen disparo lejano y ve hueco, poco más se puede hacer.
Yo recomiendo jugar con los míos en dificultad clase mundial los partidos de casa y en leyenda los de fuera y contra los grandes. Si queréis jugar con el Mónaco contra el Madrid por ejemplo, y tener muchas opciones de ganar entonces no buscáis realismo. Contra los equipos grandes en Leyenda vais a sudar tinta xD

Por cierto Samutolo, online también puedes jugar con filtro manual, aunque a mi me está resultando complicado encontrar gente, sobre todo si todo el mundo va a lo fácil...
He estado un par de días jugando contra asistidos y es que es lamentable, perdonadme pero es lamentable, he ganado algunos partidos y perdido otros, pero TODO EL MUNDO jugaba a lo mismo, a meter el pase alto por encima de mi defensa o abrir a banda y centrar. Y ya está, no hay más jugadas, ni paredes, ni regates, nada, pase largo y centro.. algunos ni siquiera se molestaban en avanzar un poco, directamente desde su defensa metían el balonazo largo teledirigido al delantero.. en fin, un asco..


Lo que quise decir es que e modificado 2 o 3 aspectos nada mas, pero tienes razon, como vienen por defecto no los tengo pero casi casi xDD.

Ahora mismo estoy con el Monaco y me esta costando la vida ganar fuera de casa, como dije juego en leyenda y para mi gusto esta bastante bien echo, en mi campo suelo ganar "comodo" salvo algun que otro partido pero fuera me cuesta bastante, algun 1-3 aislado pero me suele costar. Empece el carrera con el Madrid y jugue unos 7 partidos en total contra el Barca entre unas competiciones y otras, me ganaron ellos 1, empate 4 y gane yo 2. En ese sentido es bastante real, sobre todo por los empates.

Tambien se que se puede jugar en manual online, pero por lo que comentais por aqui es una utopia encontrar a gente contra la que jugar. Ademas de esto como dije ami el manual no me gusta, no me termina de convencer. Te reconozco que no lo e probado a fondo pero es que estoy muy a gusto jugando en automatico, me llena lo suficiente como para seguir asi.

Para ti es que la gente va a lo facil, no sera que los del manual vais a lo dificil? xDD, si EA aun no a echo hincapié en el tema del manual es por algo, aunque quien sabe si en futuras entregas lo hagan, ojala por vosotros.

Entiendo que a muchos os asquee el tema de jugar online y que todo sea en automatico, pases a la espalda de la defensa o centros desde las bandas, yo ademas de hacer todo eso, que lo hago por supuesto, tambien convino y juego al toque, o incluso a veces me hago un catenaccio y salgo a la contra para matar el partido.

Respeto enormemente los que preferis el manual, pero ami el automatico me llena lo suficiente como para seguir jugando asi, el dia de mañana nunca se sabe, pero hacia años que un FIFA no me enganchaba tanto.

Pienso que cuando algo te divierte o te va bien, para que cambiar?.

Saludos.


Con gente así da gusto hablar, que respeta tu opinión y te ofrece la suya. Y tienes razón que si estás a gusto jugando así para que vas a cambiar. A mi lo que me jode es el que entra y solo dice que el juego es una mierda porque la gente abusa de los automatismos pero no hacen nada por cambiar... ejemplo: hilo_fifa-14_1900774_s2360#p1734690386

Sí que puede ser que a mi me guste lo difícil y busque un reto con los controles, eso de darle al botón y que el tiro entre casi sin apuntar.. xD no es para mí..

sinized escribió:Me tiene desesperado el juego... Ya van 3 veces que tengo el disco en la mano a punto de partirlo. Juego en profesional y se me hace casi imposible hacer gol y me lo hacen como si nada, me cuesta la vida y más defender. Es desesperante el no tener el balon, me hacen la del bobo, da igual el equipo que sea. Mis jugadores parece que no corren al lado de los otros, tanto para defender como para atacar... Dentro de poco parto el R2 de tanto pulsarlo [buuuaaaa]

Tu mismo has dicho el defecto que tienes defendiendo a la CPU, suelta el R2 y úsalo inteligentemente. cuando juegas contra un humano ese método funciona, corres sin parar y tarde o temprano chocarás con alguien y la robarás, pero la CPU es más "inteligente" que nosotros jugando, te esquiva y toca. Tienes que tapar huecos de pase con L2, ser rápido cambiando de jugador (con el stick derecho) para elegir al jugador que esté cerca del RECEPTOR del pase, no del que lleva la bola, no persigas y tapa. Y cuando le tengas en una posición franca para meter la pierna y robar entonces pulsas sprint y le entras o agarras. Hay que cambiar el chip para jugar con la CPU, pocas cosas de las que funcionan online lo hacen contra ellos. Lo que no vale para nada es el botón de contención ya que te pueden romper fácilmente y tu jugador no va a meter la pierna nunca.
Y para mantener la posesión lo mismo, suelta el R2, toca con calma al compañero desmarcado y esprinta cuando sea útil..

salva10_GTA escribió:
flypi escribió:Blai 8.... si quieres jugar on-line 2 en la misma consola contra alguien de internet el procedimiento es facil, en cualquier modalidad on-line cuando te da para elegir la equipacion hay que darle al triangulo y veras justo debajo de tu equipacion que pone (invitado 1) estareis los dos en el mismo equipo!!! Se me olvidaba decir que es el triangulo del segundo player (mando 2) eso me costo averiguarlo :)


Entonces se puede? porque yo probé y nada...y lo raro es que lo probaba igual que en ps3 donde si se puede ( le daba al triangulo con el 2 mando cuando escogía equipo).

Ya volveré a probar justo encima de las camisetas, gracias

Así se hacía en ps3 pero por lo que he visto por ahí en esta versión no se puede :/

manel55 escribió:Segun que actualizaciones pasa lo de los goles de cabeza. No hay mas que intentar cortar la internada por la banda y evitar el centro o tener al defensa delante del delantero y molestarlo lo maximo posible.

Esa es la teoría, que podria valer si juegas en manual porque el rival tiene que apuntar y si le estorbas centrará peor, pero en asistido como le dejes medio metro ya te la han liado ya que los centros, algo tienen, pero vuelven gilipollas a los porteros.. http://www.youtube.com/watch?v=3NTjiVVKL9Y

Saludos
Este es sin lugar a dudas el peor fifa en años.

Lo de los pases por alto es una locura. Las defensas son un coladero. La unica tactica que te protege es una ultradefensiva y jugar a la misma mierda...


Por cierto, es cosa mia o todo el mundo lleva al madrid? No he visto ningun Barcelona todavia.
monxet escribió:Este es sin lugar a dudas el peor fifa en años.

Lo de los pases por alto es una locura. Las defensas son un coladero. La unica tactica que te protege es una ultradefensiva y jugar a la misma mierda...


Por cierto, es cosa mia o todo el mundo lleva al madrid? No he visto ningun Barcelona todavia.


Juega en semi o manual(Tarda años en encontrar partidos,es lo malo -.-) y desaparece lo de los pases por alto;)
Jasopede escribió:
monxet escribió:Este es sin lugar a dudas el peor fifa en años.

Lo de los pases por alto es una locura. Las defensas son un coladero. La unica tactica que te protege es una ultradefensiva y jugar a la misma mierda...


Por cierto, es cosa mia o todo el mundo lleva al madrid? No he visto ningun Barcelona todavia.


Juega en semi o manual(Tarda años en encontrar partidos,es lo malo -.-) y desaparece lo de los pases por alto;)


Se puede jugar en manual en temporadas?, pero los sliders no hace falta cambiarlos no?
Yo en ut cuando empiezo el partido intento jugar "jogo bonito", pero si veo que mi rival va todo el partido a centros y encima me marca, pues yo a guarrear como el, a ver al final quien es mas guarro y se lleva el partido ;) Es lo que hacemos yo y un amigo en ut
que asco de verdad.. tipicos paquetes noob que solo juegan con pases desde el centro del campo al delantero.. sisi los tipicos L1+triangulo.. y siempre meten igual, y encima automatico. y luego celebran como su fueran cracks jajaja y encima automatico.

y ahora seguid diciendo que no es un bug..
por favor,alguna solucion para los putos corners,cada corner que me chutan es como un penalty,90% de acabar en gol y yo no meto ninguno.
He probado eso de L2 para molestar pero nada,corner minuto 90 y gol,partido jodido.
Los centros igual,es una barbaridad los goles que me meten asi y yo no meto ninguno.
cual es el truco para meterlos y cual para defenderlos?
Jony ReyeS escribió:que asco de verdad.. tipicos paquetes noob que solo juegan con pases desde el centro del campo al delantero.. sisi los tipicos L1+triangulo.. y siempre meten igual, y encima automatico. y luego celebran como su fueran cracks jajaja y encima automatico.

y ahora seguid diciendo que no es un bug..

Si te refieres a los saques de centro, es facilisimo defenderlos. Coge al defensa y tirate para atras nada mas veas al atacante rival correr hacia adelante y el 99% de las veces pillaras tu el balon :)

karlostek escribió:por favor,alguna solucion para los putos corners,cada corner que me chutan es como un penalty,90% de acabar en gol y yo no meto ninguno.
He probado eso de L2 para molestar pero nada,corner minuto 90 y gol,partido jodido.
Los centros igual,es una barbaridad los goles que me meten asi y yo no meto ninguno.
cual es el truco para meterlos y cual para defenderlos?


Que defensas tienes?
para mi lejos de los mejores juegos de futbol que e jugado.. Esas animaciones con la suavidad que se mueve es una delicia visual y esos graficos .. Muy pero muy contento con este fifa.. Y antes no daba un duro por el.. Después de años me e vuelto a enganchar con un juego de futbol..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad es que lo del L1 triangulo muchos lo utilizan incluso desde la defensa, es increible ver como el balon cae con nieve y tus centrales se quedan mirando cual pajaro volando. Veo que una de las peores cosas que tiene el Pes en los Fifa tambien existe, ojala se rompan esos botones.
Yo no me acabo de acostumbrar a este juego, nose si es porque llevo toda la vida jugando al pro, pero aqui soy un puto pakete, nose defender, ni regatear, ni centrar ( si, debo ser el unico que no marca goles de cabeza ) y si me toca uno que sepa usar los regates me caen sacos de goles.
Creo que no estoy echo para el Fifa
Llevo poco partidos online y ya me he encontrado al primer guarro desgraciao. No tenia bastante con tener una conexion de mierda que se paraba cada dos por tres y jugar todo el puto partido con triangulazos a Costa y Hulk, que encima ganando 4-2 en el descuento se pone a jugador con los defensas y el portero chuleandose. No sabia jugar nada pero teniendo un equipo tan superior es imposible defender 50 jugadas de triangulo, y si lograba evitarlo estaba el corner que era otra igual.

Cuando empieza el partido y ves que la conexion es muy mala hay alguna manera de salirte sin que te cuente como perdido?

Y otro, desde el Pro 2008 no jugaba a un juego de futbol, no seria buena idea poner un sistema de reputacion o como lo quieras llamar para puntuar al rival y que cuando vas a jugar un partido pudieras verlo. Esta claro que mucha gente votaria mal por sistema pero estoy seguro que el que siempre juega limpio tendria mejor valoracion que los tipicos que no saben jugar.
He probado jugar 2 online desde la misma consola haciendo lo del triángulo y no deja, así que no se puede.
volcango escribió:
Jony ReyeS escribió:que asco de verdad.. tipicos paquetes noob que solo juegan con pases desde el centro del campo al delantero.. sisi los tipicos L1+triangulo.. y siempre meten igual, y encima automatico. y luego celebran como su fueran cracks jajaja y encima automatico.

y ahora seguid diciendo que no es un bug..

Si te refieres a los saques de centro, es facilisimo defenderlos. Coge al defensa y tirate para atras nada mas veas al atacante rival correr hacia adelante y el 99% de las veces pillaras tu el balon :)

karlostek escribió:por favor,alguna solucion para los putos corners,cada corner que me chutan es como un penalty,90% de acabar en gol y yo no meto ninguno.
He probado eso de L2 para molestar pero nada,corner minuto 90 y gol,partido jodido.
Los centros igual,es una barbaridad los goles que me meten asi y yo no meto ninguno.
cual es el truco para meterlos y cual para defenderlos?


Que defensas tienes?

pues unos paquetes,pepe,nacho,y uno del atletico de madrid ahora no recuerdo,no es el brasileño.
estoy ahorrando para ramos aver si se arregla algo porque me tiene desesperado
tony huerta escribió:
Jasopede escribió:
monxet escribió:Este es sin lugar a dudas el peor fifa en años.

Lo de los pases por alto es una locura. Las defensas son un coladero. La unica tactica que te protege es una ultradefensiva y jugar a la misma mierda...


Por cierto, es cosa mia o todo el mundo lleva al madrid? No he visto ningun Barcelona todavia.


Juega en semi o manual(Tarda años en encontrar partidos,es lo malo -.-) y desaparece lo de los pases por alto;)


Se puede jugar en manual en temporadas?, pero los sliders no hace falta cambiarlos no?


Si,pero tarda muchísimo en encontrar partido,hay que echarle mucha paciencia.

Los sliders son solo para los modos offline;)
7879 respuestas