Fifa 14

Alguien sabe si han arreglado los Gamefaces para el modo club en ps4? en años anteriores en ps3, te hacias el gameface y aparte de que los demas no te lo veian, se te chamuscaban los brazos y cosas asi
Una duda, se puede modificar una posición de un jugador en el esquema? Vamos, como se hace en el PES. Gracias
Cuyami escribió:Una duda, se puede modificar una posición de un jugador en el esquema? Vamos, como se hace en el PES. Gracias


Así es amigo,dentro de editar formación,si pulsas cuadrado puedes cambiar la posición que tiene asignada(MC,MCD..etc),y además,pulsando X,te salen varias opciones,entre ellas,está la de moverle por el campo y ponerle exactamente dónde quieras;)
Llevo años escuchando que la gente juega en manual... Hoy jugué bastante a los entrenamientos, los tengo todos en oro, y los entrenamientos en manual... Uf...

No termino de ver como poner el juego en manual mejora tu juego... Yo no acierto una en manual! Sólo hablo de los pases, porque como sea un centro, o disparo a puerta... Mal vamos...

¿Por qué preferís manual?
Jasopede escribió:
Cuyami escribió:Una duda, se puede modificar una posición de un jugador en el esquema? Vamos, como se hace en el PES. Gracias


Así es amigo,dentro de editar formación,si pulsas cuadrado puedes cambiar la posición que tiene asignada(MC,MCD..etc),y además,pulsando X,te salen varias opciones,entre ellas,está la de moverle por el campo y ponerle exactamente dónde quieras;)

muchas gracias tío.
a alguno mas aparte de mi el fifa le tira todo el rato al menu con el error CE-...etc? esque no me deja jugar en temporadas me sale todo el rato ese error.
He probado la demo y desoues de todos vuestros comentarios creo que mañana lo pillare sin dudas! No tengo a gente que juegue!

Busco gente me da igual jugar tanto en manual como ut!!

Un saludo agregarme
PRiSMiWi escribió:Llevo años escuchando que la gente juega en manual... Hoy jugué bastante a los entrenamientos, los tengo todos en oro, y los entrenamientos en manual... Uf...

No termino de ver como poner el juego en manual mejora tu juego... Yo no acierto una en manual! Sólo hablo de los pases, porque como sea un centro, o disparo a puerta... Mal vamos...

¿Por qué preferís manual?


Hombre,es que tienes que practicar,no puedes pretender empezar a jugar en manual y ser un dios xD

Se suele preferir manual por que es todo muchísimo más real,simple y llanamente;)

Pero requiere muchísima paciencia,por que al principio como bien dices,es desesperante.
Tengo ganas de ponerme a jugar en manual, llevo jugando cada año al fifa desde el 09 y nunca lo he probado mucho, si alguno quiere echar unos partidos en manual que me agregue y probamos XD

Y si alguno quiere sacarse el logro de temporadas coop, o el de clubes que me lo diga tambien jaja
kira23ele escribió:a alguno mas aparte de mi el fifa le tira todo el rato al menu con el error CE-...etc? esque no me deja jugar en temporadas me sale todo el rato ese error.


A mi. Estoy intentando sacar el trofeo del desafio match day en clase mundial y cada vez que el partido acaba me echa del juego con ese error y no me cuenta el trofeo. He probado a borrar los datos guardados y a reinstalar el juego...pero nada. Ni idea de como arreglarlo.
KiTuuS escribió:Sobre el error este que te envia al menu principal y que nos esta pasando a muchos, hoy e ido al game donde trabaja un amigo de mi hermano y le explicado lo que me pasa, lo que me ha dicho es que sony esta teniendo problemas con los servidores y hasta que no lo arreglen y saquen una nueva actualizacion seguira pasando lo mismo.. asi que no queda otra que esperar y a ver si con la siguiente actu esta gentuza ya consigue arreglar esto y podemos jugar bien.

Al amigo de mi hermano tambien le pasa lo mismo con el nba y me ha dicho que es tonteria cambiar el juego porque esto es culpa de sony.


Si a mi sobrino le ocurre lo mismo y le dijeron lo mismo toca esperar actualizacion del siastema menuda full
Hay alguna forma de crearte un torneo offline para jugar con los amigos o una liguilla o algo¿ o solo se puede partido amistoso¿
Jasopede escribió:
PRiSMiWi escribió:Llevo años escuchando que la gente juega en manual... Hoy jugué bastante a los entrenamientos, los tengo todos en oro, y los entrenamientos en manual... Uf...

No termino de ver como poner el juego en manual mejora tu juego... Yo no acierto una en manual! Sólo hablo de los pases, porque como sea un centro, o disparo a puerta... Mal vamos...

¿Por qué preferís manual?


Hombre,es que tienes que practicar,no puedes pretender empezar a jugar en manual y ser un dios xD

Se suele preferir manual por que es todo muchísimo más real,simple y llanamente;)

Pero requiere muchísima paciencia,por que al principio como bien dices,es desesperante.

Que la gente prefiere manual xke es mas real?Jajajaajajjaj
No me suelo meter en estos temas pero hoy voy hacer una excepción . lo único que hace el manual es aporta una diferencia respecto a la dificultad mas concretamente en el manejo del Yostick asi de simple . cuando cogas a cristiano no depende " en parte de la habilidad del jugador" sino si posiciones la dirección del yosting en la posicion milimétrica deseada . este modo de juego es para los jugadores Harcode pero en ningún momento es mas real , la gente que juega en Manual se excusa diciendo que los "ayudados solo hacemos L1 + triángulos xke van al pie y son eficientes y es cierto que cuando juegas un partido y esta todo el partido tu rival intentándolo .. Cansa !!!! Pero claro como pasa en el Call con los camperos , todo esta en la mentalidad del jugador y en la empresa que intenta reducir eso , para INICIARTE en manual necesitas tiempo y hay gente que no lo tiene. Ojo y respeto mucho a los jugadores manuales pero eso de que es muy real .... Es lo mismo de real que en ayudado o semi. En Manual .
RESUMEN:
Cuando activas el manual los stast de precisión ( pase,tiro y centro) DESAPARECEN , PASANDO A CONTROLARLOS EL USUARIO CON SU YOSTICK CON CONTROL ABSOLUTO MILIMETRICO, PERO NO ES MAS REAL PERO SI MAS DIFICIL
En el momento en que el balón va a donde tú apuntas, es más real.
Sabe alguien como se suben videos de las repeticiones? sin el botón share, sino dentro del juego a ea
Hablando de manual, ¿en este fifa hay filtro de manual en el modo ultimate?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:
Jasopede escribió:
PRiSMiWi escribió:Llevo años escuchando que la gente juega en manual... Hoy jugué bastante a los entrenamientos, los tengo todos en oro, y los entrenamientos en manual... Uf...

No termino de ver como poner el juego en manual mejora tu juego... Yo no acierto una en manual! Sólo hablo de los pases, porque como sea un centro, o disparo a puerta... Mal vamos...

¿Por qué preferís manual?


Hombre,es que tienes que practicar,no puedes pretender empezar a jugar en manual y ser un dios xD

Se suele preferir manual por que es todo muchísimo más real,simple y llanamente;)

Pero requiere muchísima paciencia,por que al principio como bien dices,es desesperante.

Que la gente prefiere manual xke es mas real?Jajajaajajjaj
No me suelo meter en estos temas pero hoy voy hacer una excepción . lo único que hace el manual es aporta una diferencia respecto a la dificultad mas concretamente en el manejo del Yostick asi de simple . cuando cogas a cristiano no depende " en parte de la habilidad del jugador" sino si posiciones la dirección del yosting en la posicion milimétrica deseada . este modo de juego es para los jugadores Harcode pero en ningún momento es mas real , la gente que juega en Manual se excusa diciendo que los "ayudados solo hacemos L1 + triángulos xke van al pie y son eficientes y es cierto que cuando juegas un partido y esta todo el partido tu rival intentándolo .. Cansa !!!! Pero claro como pasa en el Call con los camperos , todo esta en la mentalidad del jugador y en la empresa que intenta reducir eso , para INICIARTE en manual necesitas tiempo y hay gente que no lo tiene. Ojo y respeto mucho a los jugadores manuales pero eso de que es muy real .... Es lo mismo de real que en ayudado o semi. En Manual .
RESUMEN:
Cuando activas el manual los stast de precisión ( pase,tiro y centro) DESAPARECEN , PASANDO A CONTROLARLOS EL USUARIO CON SU YOSTICK CON CONTROL ABSOLUTO MILIMETRICO, PERO NO ES MAS REAL PERO SI MAS DIFICIL


jarus escribió:En el momento en que el balón va a donde tú apuntas, es más real.


De difícil tiene lo que tardas en acostumbrarte, de real tiene lo que dice jarus, donde apuntas pasa o tira. Yo el manual lo resumo en LIBERTAD, yo elijo dónde quiero pasar el balón, no solamente a que jugador quiero pasarle el balón, si quiero meter un pase largo cruzado de 40 metros lo puedo hacer, si quiero hacer un pase elevado y ponerle el balón dos metros por delante a un jugador que va en carrera se lo puedo hacer, no tres ni cuatro, dos, si quiero tirar fuerte y a la escuadra izquierda mi tiro va a ir fuerte y a la escuadra izquierda, etc.. requiere tiempo para dominarlo, pero una vez lo dominas no concibes otra manera de jugar y os paso un video como ejemplo.
Por cierto, es falso lo de que desaparezca los stats de precisión jugando en manual, si en vez de con Luis Suarez hubiera tirado con Lucas Leiva seguramente se hubiera ido alta o desviada..
https://skydrive.live.com/?cid=febd11c4 ... 4z_qBlggBo
Eso de que los stats desaparecen jugando en manual es totalmente FALSO, y el que lleve tiempo jugando en manual como yo lo sabrá perfectamente.
kal-ell escribió:Sabe alguien como se suben videos de las repeticiones? sin el botón share, sino dentro del juego a ea


supongo que aún desde las repeticiones.
david_sanfer escribió:Eso de que los stats desaparecen jugando en manual es totalmente FALSO, y el que lleve tiempo jugando en manual como yo lo sabrá perfectamente.

Los stats de precisión DESAPARECEN .
Esta claro que a la hora de moverse no es lo mismo Iniesta que Raul Garcia pero a la hora de dar el pase es la precisión que tiene cada uno con el Yosting .
Eso se aplica en los centros y en los tiros también .
Una persona que sepa definir en manual lo hace igual de bien con Raúl Tamudo que con Falcao . hablo de determinados stats no de todos evidentemente. Lógicamente si el delantero es bueno y completo hará mas goles que otro de peor media pero a la hora de definir ese momento que estas solo delante del portero es lo mismo. Sin embargo si juegas en ayudado siempre es mejor definir con jugadores que tenga un stats alta en definición , bueno y que corra mucho , que este juego por desgracia valora mas la velocidad que la técnica :)
Dos cosas!

1. Ya tengo el juego y estoy flipando es acojonate comparado con el de ps3, alguien para agregar que juegue ultimate o temporadas para estar en fiesta/party con gente de fifa? Mi id: vv-kubricks-vv

2. Respecto al modo manual, los partidos que se juegan los dos en manual, se puede decir que el partido cae de lado o tiene mas control sobre el partido el que mejor juegue o toque la bola por asi decirlo? En comparacion con el ultimate o temporadas en automatico que ouedes controlar perfectamente el partido y en dos contras te metan 5 goles? No se si me explico?
hola tengo una duda la version americana del fifa, los que lo tienen saben si trae idioma frances??
Jesus36 escribió:Hablando de manual, ¿en este fifa hay filtro de manual en el modo ultimate?


No y porque a ea tampoco le interesa poner un filtro de manual en ut, basicamente porque sino el handicap desapareceria y a ellos pues eso no les interesa.

Por cierto no entiendo el porque me siguen saliendo de comentaristas Lama y Paco Gonzalez cuando pongo a los ingleses, esto me pasa solo en ut en temporadas normal no, alguien mas le pasa esto? Porque sino lo que voy hacer al final es jugar sin comentarios y con el sonido ambiente del publico que en este de next gen esta muy mejorado, porque cuando me marcan un gol y escucho al mongolo de manolo lama decir gooooooool y encima a sido un gol de rebote de mierda.. me entran unas ganas de romper el mando..
KiTuuS escribió:
Jesus36 escribió:Hablando de manual, ¿en este fifa hay filtro de manual en el modo ultimate?


No y porque a ea tampoco le interesa poner un filtro de manual en ut, basicamente porque sino el handicap desapareceria y a ellos pues eso no les interesa.

Por cierto no entiendo el porque me siguen saliendo de comentaristas Lama y Paco Gonzalez cuando pmongo a los ingleses, esto me pasa solo en ut en temporadas normal no, alguien mas le pasa esto? Porque sino lo que voy hacer al final es jugar sin comentarios y con el sonido ambiente del publico que en este de next gen esta muy mejorado, porque cuando me marcan un gol y escucho al mongolo de manolo lama decir gooooooool y encima a sido un gol de rebote de mierda.. me entran unas ganas de romper el mando..



Y sueltan aquello de " que golazo manolo" aaaa la mierda hombre :) :)
KiTuuS escribió:
Jesus36 escribió:Hablando de manual, ¿en este fifa hay filtro de manual en el modo ultimate?


No y porque a ea tampoco le interesa poner un filtro de manual en ut, basicamente porque sino el handicap desapareceria y a ellos pues eso no les interesa.

Por cierto no entiendo el porque me siguen saliendo de comentaristas Lama y Paco Gonzalez cuando pongo a los ingleses, esto me pasa solo en ut en temporadas normal no, alguien mas le pasa esto? Porque sino lo que voy hacer al final es jugar sin comentarios y con el sonido ambiente del publico que en este de next gen esta muy mejorado, porque cuando me marcan un gol y escucho al mongolo de manolo lama decir gooooooool y encima a sido un gol de rebote de mierda.. me entran unas ganas de romper el mando..

Ok, gracias, pues una pena entonces.
kfort escribió:
KiTuuS escribió:
Jesus36 escribió:Hablando de manual, ¿en este fifa hay filtro de manual en el modo ultimate?


No y porque a ea tampoco le interesa poner un filtro de manual en ut, basicamente porque sino el handicap desapareceria y a ellos pues eso no les interesa.

Por cierto no entiendo el porque me siguen saliendo de comentaristas Lama y Paco Gonzalez cuando pmongo a los ingleses, esto me pasa solo en ut en temporadas normal no, alguien mas le pasa esto? Porque sino lo que voy hacer al final es jugar sin comentarios y con el sonido ambiente del publico que en este de next gen esta muy mejorado, porque cuando me marcan un gol y escucho al mongolo de manolo lama decir gooooooool y encima a sido un gol de rebote de mierda.. me entran unas ganas de romper el mando..



Y sueltan aquello de " que golazo manolo" aaaa la mierda hombre :) :)


Yo llego a un momento ya que me cabrean mas estos comentarios que no cuando me marcan un gol asi enserio cawento

O comentarios tan absurdos que hacian en fifas anteriores como: ¿Paco que es un muflon?
A vosotros os pasa como si al correr hubiera una sombra tras el jugador ?
Me pongo a contar usuarios que estan hartos de los comentarios del fifa y no acabo..
Acabo de ganar mis dos primeros partidos en manual (al octavo o así).

Parece que le voy pillando un poquitín, o es que los otros eran más mancos que yo xD
Hola,estoy intentando sacarme los trofeos del fifa y era para ver si alguien me echa una mano en el de ganar un partido en temporadas con clubes pro,alguien me deja entrar en un equipo por favor ?solo seria para ganar el partido y luego rescindimos contrato,jejejejee

saludosssss
rupy escribió:
cuervos oscuros escribió:De momento con la venta de Cristiano Ronaldo me hecho este equipo... haber que tal me funciona.

Imagen

Aun me queda 1.102.681 de monedas para gastar [+risas]


Como conseguiste a Cristiano? y por cuanto lo vendiste? ¬_¬


Lo conseguí en un sobre de esos jumbo que pusieron y lo vendí por 2.625.000
Yo la verdad que estoy viciado al Ultimate Team, a partir del minuto 4:15 fijaros qué golaso

Editado por moderador: Spam

Al final jugando y tal te puedes hacer buenos equipillos sin problemas, eso sí, si te toca Ronaldo como al compañero de arriba ya tienes para 2 equipos jaja, a mí de momento lo más tocho que me ha tocado ha sido Hazard que lo vendí por 190.000 y Di María por 32.000
Acabo de empezar en esto del UT, y en mi primer torneo Offline, en la final meto este golito.
Espero que guste...
http://youtu.be/Ygt3jgA-m6Y
saydi escribió:Hola,estoy intentando sacarme los trofeos del fifa y era para ver si alguien me echa una mano en el de ganar un partido en temporadas con clubes pro,alguien me deja entrar en un equipo por favor ?solo seria para ganar el partido y luego rescindimos contrato,jejejejee

saludosssss



Nadie porfa ???
Mario_CR9 escribió:Yo la verdad que estoy viciado al Ultimate Team, a partir del minuto 4:15 fijaros qué golaso

http://www.youtube.com/watch?v=CwnII727G-I

Al final jugando y tal te puedes hacer buenos equipillos sin problemas, eso sí, si te toca Ronaldo como al compañero de arriba ya tienes para 2 equipos jaja, a mí de momento lo más tocho que me ha tocado ha sido Hazard que lo vendí por 190.000 y Di María por 32.000


El ultimate es mas arcade que ningún año anterior Mario... no entiendo como algo tan guapo como seria el ultimate con el ingame del fifa normal en temporadas lo joden asi tio...

Solo hay que ver la velocidad del partido y la presión asquerosa que hay.
colacao22 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo la verdad que estoy viciado al Ultimate Team, a partir del minuto 4:15 fijaros qué golaso

http://www.youtube.com/watch?v=CwnII727G-I

Al final jugando y tal te puedes hacer buenos equipillos sin problemas, eso sí, si te toca Ronaldo como al compañero de arriba ya tienes para 2 equipos jaja, a mí de momento lo más tocho que me ha tocado ha sido Hazard que lo vendí por 190.000 y Di María por 32.000


El ultimate es mas arcade que ningún año anterior Mario... no entiendo como algo tan guapo como seria el ultimate con el ingame del fifa normal en temporadas lo joden asi tio...

Solo hay que ver la velocidad del partido y la presión asquerosa que hay.


No, si como modo de juego y tal es bastante arcade, pero me está pareciendo bastante divertido eso de hacer equipos, ganar Ligas para conseguir monedas y tal, además de que en PS4 no estoy notando ese supuesto handicap de PS3, con decirte que llevo 21 partidos seguidos sin perder en un modo donde la gente guarrea tanto y en 1ª...
Yo en Ultimate tampoco noto handicap pero los goles en minutos finales es una exageración en cualquier modo.
A ver si para el proximo Fifa ponen cartas para modificar los workrates XD
colacao22 escribió:Yo en Ultimate tampoco noto handicap pero los goles en minutos finales es una exageración en cualquier modo.


Eso es algo exageradísimo, si tienes un córner en contra en el 90 puedes echarte a temblar

Joder, me han reportado el mensaje de arriba por poner un video
Mario_CR9 escribió:Yo la verdad que estoy viciado al Ultimate Team, a partir del minuto 4:15 fijaros qué golaso

Editado por moderador: Spam

Al final jugando y tal te puedes hacer buenos equipillos sin problemas, eso sí, si te toca Ronaldo como al compañero de arriba ya tienes para 2 equipos jaja, a mí de momento lo más tocho que me ha tocado ha sido Hazard que lo vendí por 190.000 y Di María por 32.000

Y con los sobres de quién te tocó Hazard eh eh eh eh eh XD XD XD

[beer] [beer]
Que quiten los contratos de ut como han hecho con lo de las formaciones, que por lo unico que se tenga pagar sea por los estilos de quimica y forma fisica, contratos fuera.
REYZIDANE escribió:Y con los sobres de quién te tocó Hazard eh eh eh eh eh XD XD XD

[beer] [beer]


Me dieron la vida esos sobres que me diste tio, eternamente agradecido jaja


Recordad meteros en la web de Ultimate Team, que están dando siempre monedas o sobres
Valla ruina, en 3 sobres ninguno bueno...
Hablando del UT, sabeis como hacer para que descansen sin tener que gastarse más de mil monedas en una puta carta para darles a todos más forma? Porque hasta ahora tiraba con las individuales que son baratas, pero cuando se te joden 6 o 7 a la vez...

Se que si los dejas en el banquillo descansan, pero por ejemplo, si cambio de plantilla y juego en offline, descansan los de la otra plantilla?
Justo ayer perdi la racha que llevaba de 32 partidos seguidos sin perder [buuuaaaa] , en el partido que menos me esperaba por la forma de jugar del rival.

Empate 2 o 3 partidos al final de corner, reconociendo que tuve mucha suerte en esta racha, tambien e de reconocer que al reves, es decir, que me empataran ami al final solo tuve 1 partido asi, osea que analizando la suerte entre buena y mala e de reconocer que tuve mas bien buena.

Mi mejor racha desde el FIFA 12 que encadene unas 16 seguidas.

Pero justo el partido que menos me creia que me iban a poder mojar la oreja mira.... ya no me acordaba de estas sensaciones jajaja.

Grande FIFA !!! y mas grande todavia el temporadas online, que parece que a perdido peso con el ultimate team este.
MikeFg escribió:Hablando del UT, sabeis como hacer para que descansen sin tener que gastarse más de mil monedas en una puta carta para darles a todos más forma? Porque hasta ahora tiraba con las individuales que son baratas, pero cuando se te joden 6 o 7 a la vez...

Se que si los dejas en el banquillo descansan, pero por ejemplo, si cambio de plantilla y juego en offline, descansan los de la otra plantilla?


Aunque sea offline, todos los jugadores que esten en banquillo y de reservas, descansaran
Ayer en un sobre de 7500 monedas me salio Vidic 86, y lo puse en venta en 9100 monedas compra ya, y fue ponerlo y en un segundo venderlo. No me gusta gastar monedas en sobre tengo poca fe de que me salga messi o cristiano
Para samutolololo david sanfer y los que mas jugais al modo carrera xfa:

Juego en auto por el tema de que en manual tarda mas en online a veces para encontrar gente.

Hasta ahora me daba asco la cpu de fifa pero este año me parece mejorada, me falla que veo que tiran poco de media distancia y nunca desde larga...

He empezado una carrera con el Borusia Dortmund, en Bundesliga llevo 8 ganados 2 empates y 0 derrotas. En champions en un grupo con la Real, United y Napoles llevo 3 ganados de 3.

Me molaria si podeis pasarme unos sliders para que el juego gane en realismo, tiren mas desde lejos y suba la dificultad pero sin pasarse a como anteriores fifas, es que los 2 niveles de dificultad mas altos son mas complicados pero pierde mucho realismo.

Gracias cualquiera que juegue vs CPU que aporte si quiere!
saydi escribió:
saydi escribió:Hola,estoy intentando sacarme los trofeos del fifa y era para ver si alguien me echa una mano en el de ganar un partido en temporadas con clubes pro,alguien me deja entrar en un equipo por favor ?solo seria para ganar el partido y luego rescindimos contrato,jejejejee

saludosssss



Nadie porfa ???

Socio yo tengo club y ningun jugador aun, agregame a la psn y te invito al club,mi id es alvicio_
Como en la firma
alvicio escribió:
saydi escribió:
saydi escribió:Hola,estoy intentando sacarme los trofeos del fifa y era para ver si alguien me echa una mano en el de ganar un partido en temporadas con clubes pro,alguien me deja entrar en un equipo por favor ?solo seria para ganar el partido y luego rescindimos contrato,jejejejee

saludosssss



Nadie porfa ???

Socio yo tengo club y ningun jugador aun, agregame a la psn y te invito al club,mi id es alvicio_
Como en la firma


Gracias te agrego y m dices,yo seria para el trofeo,m da igual deq jugar,muchas gracias d verdad.

Saludossss
7879 respuestas