Fifa 14

Yo tambien tuve ayer por la noche el error que cerraba el fifa. En este caso, tras jugar el desafio match day entre Arsenal y Manchester City. Lo jugue tres veces y las tres petaba al acabar y se salia del juego. Probare lo de borrar los datos online que comentaba un forero mas arriba.
¿Alguien sabe como jugar amistosos online sin el matchday activado?Me parece una cerdada por parte de EA,como si no fuera suficiente tenerlo obligatoriamente en temporadas.
Jasopede escribió:¿Alguien sabe como jugar amistosos online sin el matchday activado?Me parece una cerdada por parte de EA,como si no fuera suficiente tenerlo obligatoriamente en temporadas.


creo que es pulsando el triangulo en la selección de equipos
polilla188 escribió:
Jasopede escribió:¿Alguien sabe como jugar amistosos online sin el matchday activado?Me parece una cerdada por parte de EA,como si no fuera suficiente tenerlo obligatoriamente en temporadas.


creo que es pulsando el triangulo en la selección de equipos


Ya probe,y no hay ninguna opcion visible,lo del triangulo es en partido rapido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si con lo que trae actualización se van acabando los problemas para jugar online y espero que se mejoren el zoom y altura de las cámaras que apenas puedes moverlo.

• Algunos problemas de estabilidad al entrar en partidas online.
• Algunos casos en los que los usuarios con grandes listas de amigos no pueden acceder a determinadas funciones en línea.
• Se permite a partir de ahora que el portero en el modo clubes pueda cambiar los ángulos de cámara.
• Modificaciones a un par de ángulos de cámara en algunos estadios específicos para mejorar la jugabilidad.
• El nuevo balón del mundial “Brazuca” aparece corréctamente en el FUT.
• Se resuelven algunos problemas en línea con respecto a invitaciones de partidos.
• Mejoras en algunos comandos de voz en Kinect.
Buenos días compañeros. Tengo una duda sobre EA.

Imagino que al igual que yo muchos de vosotros seguiréis a EA ESPAÑA en Facebook y como sabréis todas las semanas suben una recopilación de goles llamados "los
Mejores de la semana". ¿Alguien sabe que hay que hacer para mandar nuestros goles y poder optar a entrar en dicha recopilación?

Me gustaría que saliese algún gol mío algún día jejeje.

PD: sí alguien quiere jugar unos partiditos ONLY MANUAL que me agregue y pasamos un buen rato. Ahora mismo soy el 13 en el ranking mundial semanal en manual.

ID: totenwoken.

Saludos cracks!
Os funciona ahora mismo el online de Fifa 14?No me deja entrar, y ya no sé si es problema mío o de los servidores de EA.
Beacher escribió:Os funciona ahora mismo el online de Fifa 14?No me deja entrar, y ya no sé si es problema mío o de los servidores de EA.

No va bien los servidores psn en general xk ami tampoko m va ni puedo ver amigos online ni na y le pasa a mas gente
Yo tampoco puedo entrar, si no me equivoco hace dos días, el 17 hubo un mantenimiento el cual no te dejaba entrar en los servidores, así que definitivamente los servidores de ea sports son la mayor porquería que se ha hecho en la historia.
Pues yo con este Fifa tengo en general una sensación bastante agridulce..lo pillé con muchas ganas y al principio con sus "novedades" me mantuvo bastante distraído.. pero con el paso del tiempo la sensación de dejavús y de jugadas sobre raíles aumenta.. ya me pasó en ps3 que a partir de fifa 10 dejé de jugarlos, pero pensé que al dar el salto de plataforma la cosa cambiaria , pero veo que no.

Creo que se le exige poco a los juegos de futbol.. pero bueno antes de hacer ninguna valoración ni juicio voy a darle la última oportunidad para jugarlo en manual. Si veo que después de eso, sigo teniendo la misma sensación , con mucha pena lo venderé porque no puede ser que me esté aburriendo de el en menos de un mes. Me pasé 2 años jugando a fifa 08 con mas de 1000 partidos...
Ayer estuve jugando en temporadas online y todo perfecto, el tipico partido que justo al entrar te dice que las plantillas no coinciden o algo asi y te tira para el menu, pero vamos, no me pasa ni 2 veces seguidas.

Enganchadisimo es poco, hacia tiempo que un FIFA no me daba esa sensacion de dudar entre que modo elegir para jugar, si el carrera, el club o temporadas online.

Por cierto, actualmente estoy en cuarta division y noto mas facilidades que cuando estaba en octava por ejemplo, consegui 11 victorias seguidas y llevo 15 partidos sin perder entre la 6 division y la quinta. Tambien decir que tras unos 40 partidos jugados, el L1 + O a vuelto, los pases por alto, en este fifa muchos goles son de ese estilo, ami me la pela esto, hay que amoldarse a todo y tampoco me molesta, pero a vuelto.
el_samutoloOoOo escribió:Ayer estuve jugando en temporadas online y todo perfecto, el tipico partido que justo al entrar te dice que las plantillas no coinciden o algo asi y te tira para el menu, pero vamos, no me pasa ni 2 veces seguidas.

Enganchadisimo es poco, hacia tiempo que un FIFA no me daba esa sensacion de dudar entre que modo elegir para jugar, si el carrera, el club o temporadas online.

Por cierto, actualmente estoy en cuarta division y noto mas facilidades que cuando estaba en octava por ejemplo, consegui 11 victorias seguidas y llevo 15 partidos sin perder entre la 6 division y la quinta. Tambien decir que tras unos 40 partidos jugados, el L1 + O a vuelto, los pases por alto, en este fifa muchos goles son de ese estilo, ami me la pela esto, hay que amoldarse a todo y tampoco me molesta, pero a vuelto.


Yo pienso igual. Yo estoy muy contento con el juego en lineas generales.

Aunque han quitado algunos modos incomprensiblemente, yo que vengo del PES para mi es un paraiso la cantidad y calidad de los modos online de este juego.

Saludos.
Hola os dejo aqui mi plantilla haber que os parece:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=eoSGavk7nKDoj:ps3
Esta bien cambio algo?
Tengo en el banquillo a:
Ustari
Eliseu
Pepe
Song
Koke
Soldado
Ruben Castro
Reservas
Ebert
Pizzi
Si luchyx, los modos online de este FIFA estan muy trabajados. Incluso este año en temporadas online te dan la opcion de jugar cualquiera de las copas estes en la division que estes siempre y cuando tengas todas desbloqueadas, vamos, llegar a primera division. En anteriores entregas si estabas por ejemplo en primera division, solo podias jugar la copa de primera division, en este te deja jugar las copas de todas las divisiones estes en la division que estes, eso e visto ayer, la premier aun no me dejaba al estar en cuarta division todavia. Pero en cuanto llegues a primera me imagino que te dejara jugar todas.

Esto esta muy bien por que en mi caso por ejemplo, de momento solo me centro en intentar ascender a primera e intentar ganar el titulo de liga, una vez conseguido me tirare a intentar conseguir todas las copas de todas las divisiones, que si mal no recuerdo son 4 en total.

Los menus van rapidismo, y de 40 partidos e tenido lag solo en uno creo recordar, aun no probe el cooperativo en temporadas pero tiene que ser una delicia jugar con un colega que juegue al toque y en equipo.
Jasopede escribió:¿Alguien sabe como jugar amistosos online sin el matchday activado?Me parece una cerdada por parte de EA,como si no fuera suficiente tenerlo obligatoriamente en temporadas.


¿Alguien?Y no es con el triángulo como dijo otro compañero.
el_samutoloOoOo escribió:Ayer estuve jugando en temporadas online y todo perfecto, el tipico partido que justo al entrar te dice que las plantillas no coinciden o algo asi y te tira para el menu, pero vamos, no me pasa ni 2 veces seguidas.

Enganchadisimo es poco, hacia tiempo que un FIFA no me daba esa sensacion de dudar entre que modo elegir para jugar, si el carrera, el club o temporadas online.

Por cierto, actualmente estoy en cuarta division y noto mas facilidades que cuando estaba en octava por ejemplo, consegui 11 victorias seguidas y llevo 15 partidos sin perder entre la 6 division y la quinta. Tambien decir que tras unos 40 partidos jugados, el L1 + O a vuelto, los pases por alto, en este fifa muchos goles son de ese estilo, ami me la pela esto, hay que amoldarse a todo y tampoco me molesta, pero a vuelto.



Yo el uso del triangulo lo puedo pasar, pq es una manera mas de jugar y se puede frenar, yo ya si el tío juega así, presiono con la CPU, mientras el tío q yo manejo lo retraso lo máximo y jamas le ganan la espalda. Lo que no consigo evitar y q me esta jodiendo la experiencia son los cabezazos ya sean centros o corners, todo lo q vaya al borde del area chica me lo meten...igual, por el centro, pegado al larguero por encima del portero, entiendo que yo hago tb algo mal, pq yoi luego no meto ni uno asi, espero poder subsanar eso pq es lo unico q me esta jodiendo los partidos.

Alguna sugerencia?
Una pregunta, este juego soporta sonido Dolby digital 5.1? A ver si puede responder alguien que juegue con home cinema o cascos 5.1, y en caso afirmativo, ¿es inmersivo? ¿esta logrado?

Un saludo y muchas gracias
Este juego es muy bueno,ya lo he dicho en varias ocasiones,ademas hay cosas que no se aprecian sobretodo el tema de licencias,yo que solo jugaba a los PES y en licencias ya sabeis lo que es,pues bien que gusto da jugar partidos de equipos como la liga colombiana o mexicana,de verdad esto tambien se agradece.
Por ponerle algun pero es el tema de traspasos ya que aunque entiendo que tienen que haber no es normal que en la primera temporada veas como estrellas se van de un equipo a otro,como NEUER al Barsa o Aguero al Bayern,haber que son fichajes posibles pero no en un mercado de invierno,pero bueno sacando eso estoy mas que encantado con el juego.
He vuelto a disfrutar jugar a juegos de futbol y mas aun jugar una temporada y querer jugar casi todos los partidos ya que alguna vez haces que se simule,pero de verdad,ES UN JUEGAZO...
Muy buenas!

Dos preguntas rápidas...

1- En el pase raso (X) tenéis un "mini-lag" (incluso lo tengo offline) entre que se aprieta el botón y que el balón sale de la bota?. En mi caso diría que pasa como medio segundo...y lo que mas me mosquea es que me pasa también offline!

2- El auricular-micro que viene con la consola (el que se enchufa al mando), se puede utilizar en el juego?

Gracias! [beer]
Me tiene frito jugar contra la CPU uffff

No es normal que acabe todos los partidos tirando más de 10 veces a portería y el rival con 0 TIROS! y tenga que ganar 1-0 justito o empate a 0... y si es final 0-0 y en los penaltis a rezar, xq ayer perdí una final en los penaltis quedandome yo con el portero al CENTRO, tira la CPU al centro y le pasa por encima de la cabeza..y final... en fin!
Lo "wapo" es ir ganando 2-0 tranquuilito en el online del FUT sin sufrir, pudiendo haber ido 5-0 en vez de solo 2-0....y que de repente tus jugadores sean unos mantas, los rechazes no te favorezcan, y te remonten 2-3 con 3 unicos tiros entre el minuto 70 y 90....ya me ha pasado 2 veces, bueno en 1 consegui empatar a 3 en el descuento [+risas] pero vamos....joder el que gane que gane bien, y qel que pierda que pierda bien, no pq el Dios del Fifa decida que ahora hay que equilibrar las cosas pq le sale de las pelotas
bucks escribió:Una pregunta, este juego soporta sonido Dolby digital 5.1? A ver si puede responder alguien que juegue con home cinema o cascos 5.1, y en caso afirmativo, ¿es inmersivo? ¿esta logrado?

Un saludo y muchas gracias


Me cito a mi mismo, soporta Dolby digital y DTS
Definitivamente es mejor gastarte las monedas en el mercado que en los jodidos sobres...con 8000 monedas me acabo de fichar a 6 jugadores, todos de mas de 80 d media menos uno, rastreando bien el mercado.
eykhon escribió:Definitivamente es mejor gastarte las monedas en el mercado que en los jodidos sobres...con 8000 monedas me acabo de fichar a 6 jugadores, todos de mas de 80 d media menos uno, rastreando bien el mercado.


+1000 ayer con 3000 monedas me hice un equipo cuco, fiche a 6, todos +75, y mucho mejor que los sobres.

Eso sí, me lié a comprar contratos, pero compré de mánager sin querer xD y es q no sé para q vale el manager U_U'
Imagen

No la habia canjeado todavia....aqui esta la BRAZUCA [fumando] [fumando] (click para verla en 1080p)
ferdy_vk escribió:
eykhon escribió:Definitivamente es mejor gastarte las monedas en el mercado que en los jodidos sobres...con 8000 monedas me acabo de fichar a 6 jugadores, todos de mas de 80 d media menos uno, rastreando bien el mercado.


+1000 ayer con 3000 monedas me hice un equipo cuco, fiche a 6, todos +75, y mucho mejor que los sobres.

Eso sí, me lié a comprar contratos, pero compré de mánager sin querer xD y es q no sé para q vale el manager U_U'

Te dan más porcentaje de partidos con los contratos, yo tengo ahora +50%.

Cuando vayas teniendo pasta vete pillando alguno.

Los sobres no valen la pena, mejor buscar en subastas.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:Muy buenas!

Dos preguntas rápidas...

1- En el pase raso (X) tenéis un "mini-lag" (incluso lo tengo offline) entre que se aprieta el botón y que el balón sale de la bota?. En mi caso diría que pasa como medio segundo...y lo que mas me mosquea es que me pasa también offline!

2- El auricular-micro que viene con la consola (el que se enchufa al mando), se puede utilizar en el juego?

Gracias! [beer]

Coño Kleiberl, hacía tiempo que no coincidíamos por aquí, creo que desde que nos contabas tus impresiones jugables del fifa 11 o 12 creo, no se, que lo probaste en una feria de esas veraniegas de videojuegos.
Sobre lo que preguntas, yo creo que ese retardo que dices al pasar es el tiempo que pasa entre que aprietas el botón y el jugador da uno o dos pasos antes de dar el pase, los que necesite para "acercarse" al balón, sobre todo si vas corriendo. Han metido lo que llaman "movimiento de precisión" que en teoría hace que los jugadores ya no "resbalen" para acercarse al balón al tirar o pasar.
Con el auricular no te puedo ayudar porque yo estoy en la competencia XD

Saludos
Muy buenas chicos. Queria presentaros una duda a los que jugáis en manual. Estoy interesado en empezar a jugar de este modo, ya que por lo que leo el juego mejora muchísimo. Mi problema es que yo juego uchisimo con los colegas y no quiero perder todos los partidos, ya que ellos seguirán jugando en ayudado. La primera duda es, es posible ganar jugando manual, a los que juegan en ayudado? y la otra pregunta es, cuesta volver a pasarse a ayudado, una vez estas acostumbrado al manual? Un saludo y muchas gracias!
Riky_Xerez escribió:
KiTuuS escribió:
Riky_Xerez escribió:Cuando termino de jugar un partido en "partido de la semana" me salta error CE-34878-0 y sale del juego.
Os pasa a alguno de vosotros? Vaya puta mierda


Si a mi me ha pasado esta noche jugando un partido de temporadas en ut, lo que hecho es apagar la ps4, volver a encenderla hasta que suene el 2 pitido (modo seguro) y le dado a la 4 opcion (restaurar ajustes predeterminados) y despues de hacer esto mañana lo que hare es desinstalar el juego y volverlo a instalar, si me sale el mismo error de nuevo, lo que hare es volver a entrar en el modo seguro darle a la 5 opcion (reconstruir base de datos) y volver a probar de nuevo el fifa a ver si me sale el mismo error en el mismo sitio, que me vuelve a salir otra vez el mismo error, pues entonces voy otra vez al modo seguro le doy a la 6 opcion (Inicializar PS4) que esto lo que hace es restablece el sistema PS4 al estado que tenía al sacarlo de la caja, y si ni con estas funciona pues ya entonces npi.

Buenas compi, lo acabo de solucionar de una forma más sencilla, por si te vuelve a pasar.
En ajustes, entrar a gestión de datos, FIFA 14, y eliminar plantillas online, match day online y el otro que hay online también. Entrar de nuevo al FIFA y listo ya no salta el error.
Un saludo!


Voy a probar de hacer esto que dices esta noche, que sin duda es mucho sencillo que lo que yo te explicado xD, a ver si asi ya me va bien y puedo jugar temporadas en ut sin que me eche al menu principal
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yanko escribió:Muy buenas chicos. Queria presentaros una duda a los que jugáis en manual. Estoy interesado en empezar a jugar de este modo, ya que por lo que leo el juego mejora muchísimo. Mi problema es que yo juego uchisimo con los colegas y no quiero perder todos los partidos, ya que ellos seguirán jugando en ayudado. La primera duda es, es posible ganar jugando manual, a los que juegan en ayudado? y la otra pregunta es, cuesta volver a pasarse a ayudado, una vez estas acostumbrado al manual? Un saludo y muchas gracias!

Hombre, si vas a empezar ahora, hasta que no lo domines tendrás que jugar contra tus colegas en ayudado. Si no tu no darás dos pases seguidos y te frustrará. Cuando lo domines da igual que te jueguen en ayudado, puedes ganar igual, lo malo es que pueden abusar contra ti de lo que todos sabemos, pases al hueco teledirigidos, tiros a la escuadra desde a tomar por culo y cosas así..
Una cosa que puedes hacer es probar primero los pases y tiros en semi o ayudado, y el pase al hueco en manual, puedes ir combinando para no frustrarte..
alguien puede colgar un video en slow motion del juego o saben donde hay un video en slow motion.
tengo ganas de verlo asi ,para disfrutar de movimientos,animaciones y graficos.
insisto con mi pregunta:

como es posible que existan personas con todas las estrellas fichadas?

teniendo en cuenta lo que valen,lo que ganas por partidos y trofeos y el poco tiempo que lleva el juego en ps4...lo siento pero no me salen las cuentas.

Que gastan euros de su bolsillo para comprar sobres?podria ser,pero aun asi,que te toque una estrella en un sobre es muy poco probable.

asi,como rayos tienen estos tipos a todo su equipo plagado de estrellas?
karlostek escribió:insisto con mi pregunta:

como es posible que existan personas con todas las estrellas fichadas?

teniendo en cuenta lo que valen,lo que ganas por partidos y trofeos y el poco tiempo que lleva el juego en ps4...lo siento pero no me salen las cuentas.

Que gastan euros de su bolsillo para comprar sobres?podria ser,pero aun asi,que te toque una estrella en un sobre es muy poco probable.

asi,como rayos tienen estos tipos a todo su equipo plagado de estrellas?


Hay gente que vende monedas, por ejemplo 100.000 monedas estan a 9-10 euros, la gente las compra y asi tienen esos equipazos. Para los que venden monedas esto del ut es un negocio y algunos ganan bastante pasta.
Yo también me he decidido aprender a jugar en manual.

De momento así, así... los pases ni tan mal, pero los tiros son un infierno xD
KiTuuS escribió:
karlostek escribió:insisto con mi pregunta:

como es posible que existan personas con todas las estrellas fichadas?

teniendo en cuenta lo que valen,lo que ganas por partidos y trofeos y el poco tiempo que lleva el juego en ps4...lo siento pero no me salen las cuentas.

Que gastan euros de su bolsillo para comprar sobres?podria ser,pero aun asi,que te toque una estrella en un sobre es muy poco probable.

asi,como rayos tienen estos tipos a todo su equipo plagado de estrellas?


Hay gente que vende monedas, por ejemplo 100.000 monedas estan a 9-10 euros, la gente las compra y asi tienen esos equipazos. Para los que venden monedas esto del ut es un negocio y algunos ganan bastante pasta.

No te olvides de los autobuyers tambien :(
Aqui os traigo el partido que significo mi victoria numero 40 en temporadas online. El video dura unos 6 minutos por que el rival se desconecta tras el 4-0 pero esta bastante bien.

Galatasaray - AC Milan (yo)

http://www.youtube.com/watch?v=bzReah3SFD4

Recomiendo ver el video en 720p, la diferencia a como viene por defecto es abismal.

Saludos.
jarus escribió:Yo también me he decidido aprender a jugar en manual.

De momento así, así... los pases ni tan mal, pero los tiros son un infierno xD


Siempre que juegues usando sliders, si pones todo es manual es esencial que pongas el error en tiro en 0 , de lo contrario si añades a la dificultad de tener que apuntar los disparos manualmente una variante como la que hay por defecto de 50, es desesperante intentar jugar asi.Baja tambien el error en pases y control al primer toue y asi balanceas el juego

En UT , con el ritmo de juego mucho mas elevado y excesivamente arcade, jugar el manual es un suicidio
volcango escribió:
KiTuuS escribió:
karlostek escribió:insisto con mi pregunta:

como es posible que existan personas con todas las estrellas fichadas?

teniendo en cuenta lo que valen,lo que ganas por partidos y trofeos y el poco tiempo que lleva el juego en ps4...lo siento pero no me salen las cuentas.

Que gastan euros de su bolsillo para comprar sobres?podria ser,pero aun asi,que te toque una estrella en un sobre es muy poco probable.

asi,como rayos tienen estos tipos a todo su equipo plagado de estrellas?


Hay gente que vende monedas, por ejemplo 100.000 monedas estan a 9-10 euros, la gente las compra y asi tienen esos equipazos. Para los que venden monedas esto del ut es un negocio y algunos ganan bastante pasta.

No te olvides de los autobuyers tambien :(


Ya... por culpa de esa mierda ya casi es imposible tradear.. que asco dan estas cosas..

Me vuelve a salir el mismo error otra vez cuando acabo un partido de temporadas ut, voy a darle a reconstruir base de datos a ver si asi ya me va bien de una puñetera vez.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mgc escribió:
jarus escribió:Yo también me he decidido aprender a jugar en manual.

De momento así, así... los pases ni tan mal, pero los tiros son un infierno xD


Siempre que juegues usando sliders, si pones todo es manual es esencial que pongas el error en tiro en 0 , de lo contrario si añades a la dificultad de tener que apuntar los disparos manualmente una variante como la que hay por defecto de 50, es desesperante intentar jugar asi.Baja tambien el error en pases y control al primer toue y asi balanceas el juego

En UT , con el ritmo de juego mucho mas elevado y excesivamente arcade, jugar el manual es un suicidio

xD veo que voy creando escuela [+risas]
KiTuuS escribió:
volcango escribió:
karlostek escribió:insisto con mi pregunta:

como es posible que existan personas con todas las estrellas fichadas?

teniendo en cuenta lo que valen,lo que ganas por partidos y trofeos y el poco tiempo que lleva el juego en ps4...lo siento pero no me salen las cuentas.

Que gastan euros de su bolsillo para comprar sobres?podria ser,pero aun asi,que te toque una estrella en un sobre es muy poco probable.

asi,como rayos tienen estos tipos a todo su equipo plagado de estrellas?
No te olvides de los autobuyers tambien :(


Ya... por culpa de esa mierda ya casi es imposible tradear.. que asco dan estas cosas..

Me vuelve a salir el mismo error otra vez cuando acabo un partido de temporadas ut, voy a darle a reconstruir base de datos a ver si asi ya me va bien de una puñetera vez.

Hombre tambies puedes tener un poko de suerte.... Yo ayer por ejemplo compre un sobre de esos navideños y bombazo ... Tevez if ... Locura lo he vendido por 550k y me e pillao navas , yaya toure, etoo , roney etc...pero si es verdad que ahi gente que se deja un dineral pa comprar sobres y mones
Ya me pasado varias veces: estoy jugando en UT y me echa. Me pone error con los servidores de EA. ¿A vosotros os pasa? Es que encima de que hace que pierdas tiempo repitiendo el partido, te CUENTA como partido y te resta de los contratos de los jugadores [+furioso].

Creo que no es culpa de mi conexión. Ahora mismo están los servidores de EA en mantenimiento.
Pero es que vaya, pagas un dinero por el juego, por jugar online, y encima no va...
Jmmf88 escribió:Ya me pasado varias veces: estoy jugando en UT y me echa. Me pone error con los servidores de EA. ¿A vosotros os pasa? Es que encima de que hace que pierdas tiempo repitiendo el partido, te CUENTA como partido y te resta de los contratos de los jugadores [+furioso].

Creo que no es culpa de mi conexión. Ahora mismo están los servidores de EA en mantenimiento.
Pero es que vaya, pagas un dinero por el juego, por jugar online, y encima no va...


Jazztel?¿
Yo no puedo jugar ninguna partido completo de los desafios match day. Cuando acaba, crash del juego y se sale al menu de PS4. Ya he probado a borrar loa datos online y nada.
eykhon escribió:
Jmmf88 escribió:Ya me pasado varias veces: estoy jugando en UT y me echa. Me pone error con los servidores de EA. ¿A vosotros os pasa? Es que encima de que hace que pierdas tiempo repitiendo el partido, te CUENTA como partido y te resta de los contratos de los jugadores [+furioso].

Creo que no es culpa de mi conexión. Ahora mismo están los servidores de EA en mantenimiento.
Pero es que vaya, pagas un dinero por el juego, por jugar online, y encima no va...


Jazztel?¿


No. Tengo ono. Se supone que no es por mi conexión, porque salgo al menú de ps4 y se ven a mis amigos y lo que están jugando, es decir el online de ps4 sí va.
Creo que es por los servidores de EA. Vaya vergüenza...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aaaay no me tapes la escuadra que me enamoro xD

https://skydrive.live.com/?cid=febd11c4 ... GSK2EtqX0E
rilk1977 escribió:Yo no puedo jugar ninguna partido completo de los desafios match day. Cuando acaba, crash del juego y se sale al menu de PS4. Ya he probado a borrar loa datos online y nada.


yo estoy igual pero a mi me pasa en temporadas ut cuando acabo, y he probado de borrar el juego y volverlo a instalar, reconstruir la base de datos y nada.. encima se me encasquilla el L1, tocate los huevos, esto es lamentable, me gasto 400 pavos para esto? para que me de error continuamente cuando juego temporadas ut y encima me viene el mando defectuoso, de verdad como juegan con nosotros, que se piensan 400 pavos salen asi de la nada? que gentuza, no me gusta desear el mal a la gente, pero los de sony se lo merecen que les pase lo peor posible, mañana ire a la game a que me cambien el juego a ver si asi funciona ya, porque es que sino nose ya que hacer, o que saquen una puta actualizacion arreglando esto que es LAMENTABLE JODER, en las epocas que estamos y que pasen aun estas cosas es increible...
Tienes que desactivar el DMZ, seguro que sois jazztel no? A mi tambien me pasaba y a gente de este foro igual :)
Yo hoy me e comido un bonito bug en el modo carrera.

Resulta que me pitan penalti en contra, pauso el juego antes de que lo tiren porque me llaman t reanudo el juego y me desaparece el jugador del otro equipo que lo tenía que tirar.

Se ha quedado la secuencia de penalti (frente al portero) y no habia manera..e tenido que salir con su correspondiente derrota por abandono..

Encima me dicen que están desilusionados porque abandone el partido XD
victorcuervo13 escribió:Tienes que desactivar el DMZ, seguro que sois jazztel no? A mi tambien me pasaba y a gente de este foro igual :)


Mas que jastel es del router!

Un amigo con movistar y mi ruter que lo tiene configurado para movistar le pasaba.

Ami, mas de lo mismo, activar el dmz y el juego caerse de los servidores, partidos que al acabar daban por perdido... y asi.....

Hasta que lo quite, y listo !
a ver si SONY activa ya el DLNA, para poner Ambientación al juego
7879 respuestas