Fifa 14

sok escribió:Sí alguien quiere sacar los trofeos online esta noche, el de jugar una temporada de amistoso, ganar un partido con el club pro y comenzar una temporada cooperativa, que me agregue o me envíe un mp.

Id: CervantesCR9

Salu2


Agregame soy William_Trigos
A mi me han regalado 2.500 Monedas y a un amigo un sobre de plata...tenéis q meteros y loguearos en la aplicación Web por el PC.
A mí 1.000 monedas.... bah!
500 monedas...calderilla jaja
Sigue sin haber modo torneo, ¿verdad?

¿Es posible jugar una liga controlando a todo el equipo aunque sea con el virtual pro?

Saludos.
¿Se pueden comprar sobres con dinero real o sólo con las monedas del juego?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
E comprado un sobre jumbo de estos y me a tocado a gundogan y toprak if ( que esta en el equipo semanal ), no encuentro ninguno igual y nose por cuanto venderlo XD
No entiendo como han empeorado en el modo carrera el tema de que puedas fichar por otro equipo a final de temporada. Lleva pasando desde el FIFA12 creo y no lo entiendo, en anteriores entregas al finalizar la temporada te daban la opcion de continuar en tu equipo o te aparecian otras ofertas en funcion de los objetivos cumplidos.

Puedes fichar por otro club si, pero tienes que irte a vacantes y ver que ofertas hay y ojo, solicitar tu unirte a ese club, hacer una peticion para que te fichen vamos, despues de ganar la liga y la copa com mi club menuda tomadura de pelo, lo mas irreal que vi en mi vida.

No entendi este cambio y sigo sin entender que no vuelvan a lo antiguo. No me vale eso de "empieza otra carrera nueva", no me vale por que quiero continuar con la mia e ir sumando titulos e historia a mi carrera y lo veo super irreal el tema de que tengas que pedir tu fichar por otro club, coño, que te lleguen ofertas como toda la vida.

En fin

No se como el ultimate este os engancha tanto, no os gustan mas las temporadas online? es que para mi no hay color entre un modo u otro.
ayer después de mucho probé de vuelta fifa 14.. Para ps3... Joder casi me sangraron los ojos.. Vaya diferencia abismal en graficos ... El juego de ps3 parece un chiste.. Y en jugabilidad ni hablar.. Para mi este fifa 14 es uno de los mejores juegos de fútbol que e jugado.. Saludos..
corlinha10 escribió:E comprado un sobre jumbo de estos y me a tocado a gundogan y toprak if ( que esta en el equipo semanal ), no encuentro ninguno igual y nose por cuanto venderlo XD


Yo quiero de regalo navideño un alma caritativa que le sobre un, Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Bale...
Lo que no entiendo es de donde saca la gente a Messi y Ronaldo... ¿Estos saldrán en los sobres?

Yo tengo un vicio en el modo Ultimate que lo flipo.

Felices fiestas Eolianos.



Salutem
Tengo 55.000 mondenas y me estoy intentanto hacer un equipo de la bbva que alieacion me podria hacer con esas monedas.
Gracias
eykhon escribió:A mi me han regalado 2.500 Monedas y a un amigo un sobre de plata...tenéis q meteros y loguearos en la aplicación Web por el PC.

gracias por el aviso! a ver si me vale para darme un empujoncito a este modo que lo tengo olvidado por la mierda de equipo que tengo xD
Mañana termino la uni y tengo vacaiones con lo que tengo decidido pillarme el fifa, y probar (una locura para mi) jugar a manual puesto que vuestros comentarios me dan una envidia...jajaja solo tengo que poner todo manual o tengo cambiar sliders como decis vosotros? Cuales serian???

Los sliders no afectan al online verdad
Ehh acabo de abrir un sobre de 15mondeas de promocion y me a tocado silva en cuanto lo podria vender?
Bueno pues nuetra queridisima EA no se sabe estar quieta despues de la actualizacion de ayer me e dado cuenta que las cosas "raras" an vuelto , los centros,los rebotes raros,los pases a donde no los mandas,la lentitud de los jugadores,las remontadas o derrotas milagrosas en definitiva bienvenida a la nueva generacion HANDICAP. se te echaba de menos.

no saben estarse quietos con algo que funcionaba bien siempre tienen que tocar las cosas para que los niños que no tienen ni puta idea de jugar ganen y asi ganar adetos puta mierda de compañia pesetera que solo quiere vender y vender sobres a perdido el norte desde que entro en juego el dinero real se a perdido toda la esencia fifa y ahora solo lo hacen para que compres sobres pensando que asi con mejores jugadores seguro que ganas.

bueno siento el tocho pero es que me parece vergonzoso que nos obligen a cambiar de generacion por que va mejor y luego te encuentres que es la misma mierda con diferente collar.
Es que simplemente es asi, yo antes de la actualizacion llevaba en primera 4 temporadas ganando 8 partidos facil.. 7... siempre casi para ganar el titulo o ganando..

ahora, a veces los jugadores son subnormales... los goles de cabeza a tutiplen an vuelto... goles de rebotes imposibles... doy mas palos ... hasta 5 a veces por partido.. cosa ya super sospechosa...

Y nada... que ya de repente me cuesta simplemente mantenerme en la division 1... Todo desde la actualizacion.. un poco raro no?......

Estoy por venderlo, ha pasado de ser un juegazo donde puedo mover la pelota como me da la gana que es mi estilo de jugar.. a no poder sacar la pelota jugandola... todo mas lento y sospechoso... enfin...


RESPECTO al equipo de la bbva:

DIEGO LOPEZ 1000
varane 1000
pepe 1200
jordi alba 7000
montoya, 800 UNA MAquINA! ME GASTE 40000 en alves y volvi a montoya tanto en xbox como en la ps3
XAVI ALONSO 4500
isco8000
modric 6000
KOKE 1000
BENZEMA 19000
COSTA 10000

Si no te llega, cambia a adriano por alba y listo.

Juego con un 4 1 2 1 2
El rombo de luxemburgo xD
chrispro escribió:Es que simplemente es asi, yo antes de la actualizacion llevaba en primera 4 temporadas ganando 8 partidos facil.. 7... siempre casi para ganar el titulo o ganando..

ahora, a veces los jugadores son subnormales... los goles de cabeza a tutiplen an vuelto... goles de rebotes imposibles... doy mas palos ... hasta 5 a veces por partido.. cosa ya super sospechosa...

Y nada... que ya de repente me cuesta simplemente mantenerme en la division 1... Todo desde la actualizacion.. un poco raro no?......

Estoy por venderlo, ha pasado de ser un juegazo donde puedo mover la pelota como me da la gana que es mi estilo de jugar.. a no poder sacar la pelota jugandola... todo mas lento y sospechoso... enfin...


RESPECTO al equipo de la bbva:

DIEGO LOPEZ 1000
varane 1000
pepe 1200
jordi alba 7000
montoya, 800 UNA MAquINA! ME GASTE 40000 en alves y volvi a montoya tanto en xbox como en la ps3
XAVI ALONSO 4500
isco8000
modric 6000
KOKE 1000
BENZEMA 19000
COSTA 10000

Si no te llega, cambia a adriano por alba y listo.

Juego con un 4 1 2 1 2
El rombo de luxemburgo xD


Ok gracias yo tambien juego con 4 1 2 1 2 aora por el momento tengo la siguientes jugadores de la BBVA
PO: Ustari
DFC: Miranda, Bartra
MCD: Camacho
MI: Pizzi
MD: Ebert
MCO: Silva
DC: Charles
Y los otros son malillos y de otras ligas y tengo tambien como 2 delantero a Chicarito
Y una cosa me recomiendas que me quede con silva para la bbva o lo venda?
Gracias por la ayuda
Yo empecé el 10ª con el típico equipo barato de la Liga Rusa ( Honda, Doumbia, McGeady...)

Y ahora que ya he llegado a 1ª y tengo un par de Ligas tengo este par de equipitos

http://www.futhead.com/14/squads/3907385/

http://www.futhead.com/14/squads/3907479/

Lo malo que ahora mejorar el de la Premier con Kompany, Agüero, Touré...etc se va de las manos ya
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Porque ahora al jugar con mi pro ponga la camara que ponga me persigue a mi y no al balon? Si yo no cambie nada y el otro dia esto no me pasaba? E tocado algo y no me e dado cuenta? :/
Una duda que tengo:
Jugando al ultimate team cuando metes un gol por ejemplo cuando el equipo que le han metido saca de centro no me aparece el marcador en el centro de el resultado del partido y quien a metido.
Se puede poner de alguna forma eso o no se puede tocar
Y otra cosa mas esta la camiseta del borusia de dormunt que llevava en la champions la temporada pasada?
chrispro escribió:Es que simplemente es asi, yo antes de la actualizacion llevaba en primera 4 temporadas ganando 8 partidos facil.. 7... siempre casi para ganar el titulo o ganando..

ahora, a veces los jugadores son subnormales... los goles de cabeza a tutiplen an vuelto... goles de rebotes imposibles... doy mas palos ... hasta 5 a veces por partido.. cosa ya super sospechosa...

Y nada... que ya de repente me cuesta simplemente mantenerme en la division 1... Todo desde la actualizacion.. un poco raro no?......

Estoy por venderlo, ha pasado de ser un juegazo donde puedo mover la pelota como me da la gana que es mi estilo de jugar.. a no poder sacar la pelota jugandola... todo mas lento y sospechoso... enfin...


RESPECTO al equipo de la bbva:

DIEGO LOPEZ 1000
varane 1000
pepe 1200
jordi alba 7000
montoya, 800 UNA MAquINA! ME GASTE 40000 en alves y volvi a montoya tanto en xbox como en la ps3
XAVI ALONSO 4500
isco8000
modric 6000
KOKE 1000
BENZEMA 19000
COSTA 10000

Si no te llega, cambia a adriano por alba y listo.

Juego con un 4 1 2 1 2
El rombo de luxemburgo xD


la cuestion es alguien tiene una diferencia de mas de 100 enre ganados y perdidos ?yo por ejemplo en 360 tenia 60 de diferencia y a partir de hay no pasaba siempre que ganaba 2 o 3 partidos de mas los siguientes los perdia por paliza y en la ps4 desde la actualizacion me pasa lo mismo siempre tengo que jugar los 10 partidos para saber si me mantengo o no,siempre que pierdo es por 3-1 casualidad? no se dan cuenta que sabemos que an tocado algo por mi parte EA a perdido un seguidor no les volvere a comprar ningun fifa desde el fifa 12 nos estan tomando el pelo con su mierdad de handicap para que compres sobres.
Hola buenas estoy planteandome comprar el fifa 14 para la ps4, hay mucha diferencia de la xbox 360 a la ps4 en cuanto al fifa? Es buena compra?

Graciass!

Pd: me he passado a la play i no tengo con quien echar unos vicios, si alguien quiere jugar al fifa i battlefield 4 que deje su nick i yo lo intento agregar q soy muy novato aun Jajajaja saludoos
corlinha10 escribió:Porque ahora al jugar con mi pro ponga la camara que ponga me persigue a mi y no al balon? Si yo no cambie nada y el otro dia esto no me pasaba? E tocado algo y no me e dado cuenta? :/

En el 13 me suena que dándole al select pasaba eso, prueba a darle al táctil a ver.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OreO-I4 escribió:Mañana termino la uni y tengo vacaiones con lo que tengo decidido pillarme el fifa, y probar (una locura para mi) jugar a manual puesto que vuestros comentarios me dan una envidia...jajaja solo tengo que poner todo manual o tengo cambiar sliders como decis vosotros? Cuales serian???

Los sliders no afectan al online verdad

Los sliders son solo para jugar contra la cpu a un ritmo más pausado y real, el cual se disfruta mucho más con controles manuales. En mi firma tengo unos por si los quieres probar.

Os seguís quejando del handicap pero jugando con controles ayudados, no os dais cuenta que así el juego tiene control total sobre lo que pasará en el partido? si el juego no quiere que marques, porque no te toca, vas a fallar todos los tiros hagas lo que hagas..

Sed valientes y jugar manual vs manual, por lo menos sabes que si has fallado o metido ha sido por tu culpa, y no me digáis que no tenéis tiempo porque alguno habla de cientos de partidos....
Chicos, yo sigo con mi lío en el FUT... tengo algo más de 6.000 monedas... qué hago para tener un equipo apañaete??? comprar un sobre de 5.000 o ir fichando a jugadores baratillos uno a uno? es que no sé como progresar xD

jarus escribió:
corlinha10 escribió:Porque ahora al jugar con mi pro ponga la camara que ponga me persigue a mi y no al balon? Si yo no cambie nada y el otro dia esto no me pasaba? E tocado algo y no me e dado cuenta? :/

En el 13 me suena que dándole al select pasaba eso, prueba a darle al táctil a ver.

Saludos.


Si das al táctil, se selecciona al portero jeje Yo diría que en el apartado de cámaras se puede elegir si seguir al jugador o al balón, ahora no estoy jugando , pero JURARÍA que hay una opción.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferdy_vk escribió:Chicos, yo sigo con mi lío en el FUT... tengo algo más de 6.000 monedas... qué hago para tener un equipo apañaete??? comprar un sobre de 5.000 o ir fichando a jugadores baratillos uno a uno? es que no sé como progresar xD

jarus escribió:
corlinha10 escribió:Porque ahora al jugar con mi pro ponga la camara que ponga me persigue a mi y no al balon? Si yo no cambie nada y el otro dia esto no me pasaba? E tocado algo y no me e dado cuenta? :/

En el 13 me suena que dándole al select pasaba eso, prueba a darle al táctil a ver.

Saludos.


Si das al táctil, se selecciona al portero jeje Yo diría que en el apartado de cámaras se puede elegir si seguir al jugador o al balón, ahora no estoy jugando , pero JURARÍA que hay una opción.

En ps3 era con el select para cambiar de camara jugador/balón..



Los que preguntáis por consejos de FUT mirad el canal de Bunytuber, es una experta.. http://www.youtube.com/BunyTuberUT
smile_ES escribió:Sigue sin haber modo torneo, ¿verdad?

¿Es posible jugar una liga controlando a todo el equipo aunque sea con el virtual pro?

Saludos.


Me cito...
ferdy te aconjaria que con el dinero que vayas obteniendo (1000,3000,6000 o el que sea) lo vayas amortizando en jugadores, que tu quieras, dentro de tus posibilidades monetarias.

En el 99% de los sobres te van a salir porqueria y vas a perder mas monedas (muchas mas) de las que te va a beneficiar.

Yo he reunido varias veces monedas para comprarme sobres jumbo o de oro normal y no he llorado de milagro. Cuesta mucho ir ahorrando monedas para comprarte algún sobre con mucha ilusión para que después te toque cartas con muy poco valor.

Tampoco te aconsejaría (es mi opinión) que gastes ni un solo euro en sobres. Hacerlo de esta forma para mi punto de vista es de carecer de un mínimo de ética. Respeto quien lo haga, pero no lo coparto para nada.
No hay nada como empezar desde abajo y ir poco a poco mejorando tu equipo. Esta forma es muchísimo mas gratificante que cualquier otra.

Saludos.
luchyx escribió:ferdy te aconjaria que con el dinero que vayas obteniendo (1000,3000,6000 o el que sea) lo vayas amortizando en jugadores, que tu quieras, dentro de tus posibilidades monetarias.

En el 99% de los sobres te van a salir porqueria y vas a perder mas monedas (muchas mas) de las que te va a beneficiar.

Yo he reunido varias veces monedas para comprarme sobres jumbo o de oro normal y no he llorado de milagro. Cuesta mucho ir ahorrando monedas para comprarte algún sobre con mucha ilusión para que después te toque cartas con muy poco valor.

Tampoco te aconsejaría (es mi opinión) que gastes ni un solo euro en sobres. Hacerlo de esta forma para mi punto de vista es de carecer de un mínimo de ética. Respeto quien lo haga, pero no lo coparto para nada.
No hay nada como empezar desde abajo y ir poco a poco mejorando tu equipo. Esta forma es muchísimo mas gratificante que cualquier otra.

Saludos.

Gracias!!! la verdad es que compré un sobre de plata y vaya chasco fue! [mad] pues nada, a tirar de cartera y a sobrevivir jeje
Buenas tengo un problema, mi cuenta de origin esta vinculada a mi psn de ps4 pero cuando entro al juego y conecto me dice que para accerder a los servidores de EA debo iniciar sesion en play network (el cual lo estoy)y tambien en servidores EA...se supone que eso deberia conectarse solo una vez accedo a mi psn no?
Serchenko escribió:
OreO-I4 escribió:Mañana termino la uni y tengo vacaiones con lo que tengo decidido pillarme el fifa, y probar (una locura para mi) jugar a manual puesto que vuestros comentarios me dan una envidia...jajaja solo tengo que poner todo manual o tengo cambiar sliders como decis vosotros? Cuales serian???

Los sliders no afectan al online verdad

Los sliders son solo para jugar contra la cpu a un ritmo más pausado y real, el cual se disfruta mucho más con controles manuales. En mi firma tengo unos por si los quieres probar.

Os seguís quejando del handicap pero jugando con controles ayudados, no os dais cuenta que así el juego tiene control total sobre lo que pasará en el partido? si el juego no quiere que marques, porque no te toca, vas a fallar todos los tiros hagas lo que hagas..

Sed valientes y jugar manual vs manual, por lo menos sabes que si has fallado o metido ha sido por tu culpa, y no me digáis que no tenéis tiempo porque alguno habla de cientos de partidos....


Yo juego en manual y te puedo asegurar que suceden cosas muy extrañas asique no se que versión de juego tendrás que dices que no hay "handicap", porfavor dime donde lo has comprado XD XD
Buenas,

Alguien me podría explicar un poco por encima como regatear un poco y robar el balón con facilidad? Porque no duro con el balón en los pies 2 pasos y luego no hago más que dar vueltas a su alrededor y no quito la pelota, y cuando la quito les vuelve a caer a ellos el balón.

Un saludo y gracias
Llevo poco tiempo jugando a FIFA este año, pero siempre juego en manual y la verdad no noto ese handicap del que habláis, es sólo mi impresión personal.
También debo dar la razón a un comentario que he leído sobre el handicap, el juego en asistido da prácticamente el 80 o 90 % del control de tu juego a la CPU así que no me extrañaría que pudiera existir ese handicap del que habláis, pero en manual creo que es algo más difícil que se produzca ya que el control de tus pases y tiros lo tienes tu y no la CPU.
davidgio74 escribió:Llevo poco tiempo jugando a FIFA este año, pero siempre juego en manual y la verdad no noto ese handicap del que habláis, es sólo mi impresión personal.
También debo dar la razón a un comentario que he leído sobre el handicap, el juego en asistido da prácticamente el 80 o 90 % del control de tu juego a la CPU así que no me extrañaría que pudiera existir ese handicap del que habláis, pero en manual creo que es algo más difícil que se produzca ya que el control de tus pases y tiros lo tienes tu y no la CPU.


No estoy de acuerdo, si el 80% o 90% del juego fuera de la CPU nadie destacaría sobre nadie ni habría buenos ratios de victorias/derrotas
una pregunta,soy nuevo en fifa,juego al ultimate team ese y veo a gente con messi ronaldo,iniesta,xavi etc...
Luego miro lo que valen y lo que gano por partido o campeonato y veo imposible poder llegar a ficharlos ni jugando 20 horas diarias sin parar.
Hay algun truco?o a esa gente les toca comprando sobres de esos?

PD:casualmente toda la gente que me he cruzado con equipazos son bastantes mancos,es decir,unos paquetes vaya...

me autocito
Estoy probando la demo, y quisiera probar lo que ha puesto el compi de los sliders, los cuales ya los he cambiado, el tema de poner los controles manuales es en el menú de mando e ir quitando uno a uno las ayudas, o hay alguna opción de ponerlo todo directamente en manual.
Gracias de antemano.
Joder el medidor ese de ping antes de los partidos....esta ahi pa las risas, llevo 2 partidos con las 3 rayas en verde y lagazo continuo el partido....2 partidos seguidos y antes de 8 habia solo tenido 1 lagao...a alguien le va peor estos diaS?
eykhon escribió:Joder el medidor ese de ping antes de los partidos....esta ahi pa las risas, llevo 2 partidos con las 3 rayas en verde y lagazo continuo el partido....2 partidos seguidos y antes de 8 habia solo tenido 1 lagao...a alguien le va peor estos diaS?

A mi también me ha pasado estos últimos 2dias. Ahora la he conectado directamente al router yva bien pero no se si será eso.
TannerPES escribió:Buenas,

Alguien me podría explicar un poco por encima como regatear un poco y robar el balón con facilidad? Porque no duro con el balón en los pies 2 pasos y luego no hago más que dar vueltas a su alrededor y no quito la pelota, y cuando la quito les vuelve a caer a ellos el balón.

Un saludo y gracias


Tranquilo que ami tambien me pasa, llevaba desde el pro 2008 sin jugar a un juego de futbol y este es mi primer fifa y joder, tengo que ir aprendiendo esos recursos para mover el balon rapido. Yo veo a los contrarios que van en una direccion y con un movimiento rapidisimo giran hacia otro lado, mientras yo cuando lo hago tardo mucho y me la quitan. Todo es cuestion de ir practicando.

John Galt escribió:
eykhon escribió:Joder el medidor ese de ping antes de los partidos....esta ahi pa las risas, llevo 2 partidos con las 3 rayas en verde y lagazo continuo el partido....2 partidos seguidos y antes de 8 habia solo tenido 1 lagao...a alguien le va peor estos diaS?

A mi también me ha pasado estos últimos 2dias. Ahora la he conectado directamente al router yva bien pero no se si será eso.


Yo he jugando como unos 10 partidos online, mitad antes del ultimo parche y mitad despues y no he notado ningun cambio. La mayoria de partidos me han ido muy finos con una conexion perfecta pero siempre te encuentras al tipico que tiene una conexion mala o que vete tu a saber que esta haciendo con el PC, o los que por arte de magia la conexion empieza a pegar lagazos cuando van ganando.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dorman escribió:
Serchenko escribió:
OreO-I4 escribió:Mañana termino la uni y tengo vacaiones con lo que tengo decidido pillarme el fifa, y probar (una locura para mi) jugar a manual puesto que vuestros comentarios me dan una envidia...jajaja solo tengo que poner todo manual o tengo cambiar sliders como decis vosotros? Cuales serian???

Los sliders no afectan al online verdad

Los sliders son solo para jugar contra la cpu a un ritmo más pausado y real, el cual se disfruta mucho más con controles manuales. En mi firma tengo unos por si los quieres probar.

Os seguís quejando del handicap pero jugando con controles ayudados, no os dais cuenta que así el juego tiene control total sobre lo que pasará en el partido? si el juego no quiere que marques, porque no te toca, vas a fallar todos los tiros hagas lo que hagas..

Sed valientes y jugar manual vs manual, por lo menos sabes que si has fallado o metido ha sido por tu culpa, y no me digáis que no tenéis tiempo porque alguno habla de cientos de partidos....


Yo juego en manual y te puedo asegurar que suceden cosas muy extrañas asique no se que versión de juego tendrás que dices que no hay "handicap", porfavor dime donde lo has comprado XD XD

No se a que cosas extrañas te refieres, pero yo lo poco que juego temporadas no noto cosas raras, cuando estoy fallón me suelen ganar y cuando estoy bien empato xD aun así, creo que el handicap es muchísimo más notable en FUT que en partidos normales..

Mario_CR9 escribió:
davidgio74 escribió:Llevo poco tiempo jugando a FIFA este año, pero siempre juego en manual y la verdad no noto ese handicap del que habláis, es sólo mi impresión personal.
También debo dar la razón a un comentario que he leído sobre el handicap, el juego en asistido da prácticamente el 80 o 90 % del control de tu juego a la CPU así que no me extrañaría que pudiera existir ese handicap del que habláis, pero en manual creo que es algo más difícil que se produzca ya que el control de tus pases y tiros lo tienes tu y no la CPU.


No estoy de acuerdo, si el 80% o 90% del juego fuera de la CPU nadie destacaría sobre nadie ni habría buenos ratios de victorias/derrotas


Sí, quizás un 80 o 90% es demasiado, si el jugador es muy bueno le afectará menos, pero yo que soy normalito recuerdo partidos en FUT que dominas totalmente, tiras 20 veces y acabas empatando o perdiendo con un gol de corner o de centro aislado..

tony huerta escribió:Estoy probando la demo, y quisiera probar lo que ha puesto el compi de los sliders, los cuales ya los he cambiado, el tema de poner los controles manuales es en el menú de mando e ir quitando uno a uno las ayudas, o hay alguna opción de ponerlo todo directamente en manual.
Gracias de antemano.

En la demo no se guardan los controles así que tendrás que hacerlo cada vez que entres, en el juego lo haces una vez y ya se guarda. Pero sí, jugar en manual es eso, quitar las ayudas una a una..
dorman escribió:
Serchenko escribió:
OreO-I4 escribió:Mañana termino la uni y tengo vacaiones con lo que tengo decidido pillarme el fifa, y probar (una locura para mi) jugar a manual puesto que vuestros comentarios me dan una envidia...jajaja solo tengo que poner todo manual o tengo cambiar sliders como decis vosotros? Cuales serian???

Los sliders no afectan al online verdad

Los sliders son solo para jugar contra la cpu a un ritmo más pausado y real, el cual se disfruta mucho más con controles manuales. En mi firma tengo unos por si los quieres probar.

Os seguís quejando del handicap pero jugando con controles ayudados, no os dais cuenta que así el juego tiene control total sobre lo que pasará en el partido? si el juego no quiere que marques, porque no te toca, vas a fallar todos los tiros hagas lo que hagas..

Sed valientes y jugar manual vs manual, por lo menos sabes que si has fallado o metido ha sido por tu culpa, y no me digáis que no tenéis tiempo porque alguno habla de cientos de partidos....


Yo juego en manual y te puedo asegurar que suceden cosas muy extrañas asique no se que versión de juego tendrás que dices que no hay "handicap", porfavor dime donde lo has comprado XD XD

Yo estoy de acuerdo, solo juego offline en manual y hay partidos donde en la primera parte ya sabes que es casi imposible que ganes, por mucho que seas mucho mejor. De hecho, en esta temporada de mi modo carrera lo estoy viendo mucho. El ultimo partido que he jugado en Champions contra un equipo muy malo hoy es un claro ejemplo. En la primera parte, yo 13 tiros y cero goles, con cabezazos casi en el area pequeña y ocasiones muy claras, y la maquina 1 tiro, 1 gol. El partido termino 1-1 yo con 20-22 tiros y la maquina con 3, y un acierto en pases de la maquina del 80 y tantos con un equipo muy malo... Y no ha sido algo puntual...

De la misma manera, la anterior temporada jugando en misma dificultad, con sliders ligeramente modificados y peor equipo gane los 11 primeros partidos de liga seguidos...
para los que jugueis en manual, he creado la liga bbva, si os interesa apuntarse ;)

hilo_full-manual-vel-lenta-liga-bbva-fifa14-inscripciones-abiertas_1964166
Aunque lo he probado sólo una vez, mejor en manual
Cuando termino de jugar un partido en "partido de la semana" me salta error CE-34878-0 y sale del juego.
Os pasa a alguno de vosotros? Vaya puta mierda
Riky_Xerez escribió:Cuando termino de jugar un partido en "partido de la semana" me salta error CE-34878-0 y sale del juego.
Os pasa a alguno de vosotros? Vaya puta mierda


Si a mi me ha pasado esta noche jugando un partido de temporadas en ut, lo que hecho es apagar la ps4, volver a encenderla hasta que suene el 2 pitido (modo seguro) y le dado a la 4 opcion (restaurar ajustes predeterminados) y despues de hacer esto mañana lo que hare es desinstalar el juego y volverlo a instalar, si me sale el mismo error de nuevo, lo que hare es volver a entrar en el modo seguro darle a la 5 opcion (reconstruir base de datos) y volver a probar de nuevo el fifa a ver si me sale el mismo error en el mismo sitio, que me vuelve a salir otra vez el mismo error, pues entonces voy otra vez al modo seguro le doy a la 6 opcion (Inicializar PS4) que esto lo que hace es restablece el sistema PS4 al estado que tenía al sacarlo de la caja, y si ni con estas funciona pues ya entonces npi.
KiTuuS escribió:
Riky_Xerez escribió:Cuando termino de jugar un partido en "partido de la semana" me salta error CE-34878-0 y sale del juego.
Os pasa a alguno de vosotros? Vaya puta mierda


Si a mi me ha pasado esta noche jugando un partido de temporadas en ut, lo que hecho es apagar la ps4, volver a encenderla hasta que suene el 2 pitido (modo seguro) y le dado a la 4 opcion (restaurar ajustes predeterminados) y despues de hacer esto mañana lo que hare es desinstalar el juego y volverlo a instalar, si me sale el mismo error de nuevo, lo que hare es volver a entrar en el modo seguro darle a la 5 opcion (reconstruir base de datos) y volver a probar de nuevo el fifa a ver si me sale el mismo error en el mismo sitio, que me vuelve a salir otra vez el mismo error, pues entonces voy otra vez al modo seguro le doy a la 6 opcion (Inicializar PS4) que esto lo que hace es restablece el sistema PS4 al estado que tenía al sacarlo de la caja, y si ni con estas funciona pues ya entonces npi.

Buenas compi, lo acabo de solucionar de una forma más sencilla, por si te vuelve a pasar.
En ajustes, entrar a gestión de datos, FIFA 14, y eliminar plantillas online, match day online y el otro que hay online también. Entrar de nuevo al FIFA y listo ya no salta el error.
Un saludo!
jjoseca escribió:Parece ser que hay un nuevo parche disponible!:

http://fifasoccerblog.es/blog/nuevo-par ... ne-pronto/


Gracias Jjoseca!!........pero a partir de ya?, o dentro de poco?.
Un saludo.
Supongo que ese parche será el de hace 2 días.

Vaya fracaso lo de lo no poner 2vs1 online en modo temp como en ps3
(mensaje borrado)
7879 respuestas