No entiendo como han empeorado en el modo carrera el tema de que puedas fichar por otro equipo a final de temporada. Lleva pasando desde el FIFA12 creo y no lo entiendo, en anteriores entregas al finalizar la temporada te daban la opcion de continuar en tu equipo o te aparecian otras ofertas en funcion de los objetivos cumplidos.
Puedes fichar por otro club si, pero tienes que irte a vacantes y ver que ofertas hay y ojo, solicitar tu unirte a ese club, hacer una peticion para que te fichen vamos, despues de ganar la liga y la copa com mi club menuda tomadura de pelo, lo mas irreal que vi en mi vida.
No entendi este cambio y sigo sin entender que no vuelvan a lo antiguo. No me vale eso de "empieza otra carrera nueva", no me vale por que quiero continuar con la mia e ir sumando titulos e historia a mi carrera y lo veo super irreal el tema de que tengas que pedir tu fichar por otro club, coño, que te lleguen ofertas como toda la vida.
En fin
No se como el ultimate este os engancha tanto, no os gustan mas las temporadas online? es que para mi no hay color entre un modo u otro.