Fifa 14

Los sliders estos sirven para las ligas y torneos Offline del modo FUT? o solo para el manager
huesin escribió:Hola, soy usuario de ONE.

¿Que tal os va a vosotros el Fifa en PS4? ¿Os da problemas?

Yo es que desde ayer que no soy capaz de jugar un partido, me larga al dash continuamente.

Y me gustaria saber si es algo a nivel EA ¿Que me decis?



A mi perfecto pero solo juego offline..

Ningún problema, ni tirada de dash ni nada raro.
huesin escribió:Hola, soy usuario de ONE.

¿Que tal os va a vosotros el Fifa en PS4? ¿Os da problemas?

Yo es que desde ayer que no soy capaz de jugar un partido, me larga al dash continuamente.

Y me gustaria saber si es algo a nivel EA ¿Que me decis?


yo he estado jugando online y todo bien.
Ya me ha llegado el juego,JUEGAZO,eso si,acostumbrado al fifa 13 me cuesta sangre sudor y lagrimas meter goles
Llevo todo el finde con el problema de plantillas al jugar online ( no concuerdan con las del rival y se corta), reinicio plantillas en ajustes y vuelve a aparecer el problema cuando quiero jugar un segundo partido.

No hay manera de jugar 2vs1 online ( 2 desde la misma play) en el modo temp como si se podía en ps3?
probad a jugar con tiros y portero en manual, y disfrutad del fútbol
Soy al unico al que no le gusta el mando para jugar al FIFA en PS4? El Joystick izquierdo no hace más que resbalarseme, sobre todo cuando lo muevo hacia abajo, ni me resulta comodo hacer regates, ni cambios de ritmo, ni nada :-/
Supongo que será cuestion de acostumbrarme...
Una dudilla. En fut, ¿Qué significa el dibujo de contrato que sale al lado de algunos jugadores en los cromos de traspasos?
UDLP84 escribió:probad a jugar con tiros y portero en manual, y disfrutad del fútbol

llevo desde el fifa09 jugando full manual, es que ni el cambio de jugador xD, lo del portero manual a que te refieres? es algun ajuste o algo? porque no me he fijado
Los sliders de Serchenko sirve para una dificultad mas baja? como profesional o clase mundial??
jjuanji escribió:Los sliders de Serchenko sirve para una dificultad mas baja? como profesional o clase mundial??

lo que mas sentido tendria seria jugar a la dificultad maxima, en este caso leyenda, ajustando los sliders.
Jony ReyeS escribió:
UDLP84 escribió:probad a jugar con tiros y portero en manual, y disfrutad del fútbol

llevo desde el fifa09 jugando full manual, es que ni el cambio de jugador xD, lo del portero manual a que te refieres? es algun ajuste o algo? porque no me he fijado


si lo tienes full manual ya tienes al portero manual, mi consejo es para akellos ke todavía le dan al auto
alguien para echar unos partidos?
jjuanji escribió:Los sliders de Serchenko sirve para una dificultad mas baja? como profesional o clase mundial??


clase mundial
Gracias a todos por las respuestas :)
os pasa que cuando se caga la gente y abandona, cuando vais al menú repeticiones de goles le das a algún gol y no se reproduce?
joder. no se que pasa llevo dos partidos seguidos con lag y hasta ahora no habia tenido ni uno solo.
a alguien mas le pasa?
En el Ultimate team cuando jugais online, os sale el escudo abajo del equipo contra jugais? A mi solo me sale el escudo de mi equipo
alguno me puede decir como se hace el autopase (antes con stick derecho) ??

Ya se que me direis que con el de correr + stick derecho....

pero no me saleeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

He intentado darle un toke al RB/R1 + toque de Stick derecho

Mantener el RB/R1 + toque de stick derecho...etc

y lo chungo es que veo hay gente que se pega unos autopases de la hostia y seguidos....y me sacan 20 metros...
Sliders para nivel profesional por favor
Keruh escribió:Soy al unico al que no le gusta el mando para jugar al FIFA en PS4? El Joystick izquierdo no hace más que resbalarseme, sobre todo cuando lo muevo hacia abajo, ni me resulta comodo hacer regates, ni cambios de ritmo, ni nada :-/
Supongo que será cuestion de acostumbrarme...

A mi me pasaba eso cuando lo probe en el eci antes de que saliesen a la venta las consolas next-gen... y como no me convencio el mando de la ps4, me termine pillando la one.
Estamos ante el mejor juego de la historia de futbol en caso de que el resultado te sea indiferente.

Me explico un poco:

Si en 10 partidos tiras 20 veces y tu rival 3 perderas 9 de esos 10.

Si en 10 partidos tiras 3 veces y tu rival 20 ganaras 9 de esos 10.

Resumiendo, si te dan un baño sueles ganar y si lo das tu sueles perder. Es la consecuencia de 2 cosas claras, el handicap que mejora al equipo que la maquina detecta que tiene un usuario con menos habilidad y la mala disposicion defensiva de los equipos que juegan al toque al ataque. El quipo se queda vendido y es asqueroso la cantidad de pases picados que te lanzan.

Mejorando esto seria un juego de 10, pero de 10. Asi con estas mierdas que tiene el juego lo único que consiguen es que juegues un rato y lo quites, no adicciona como deberia.

Hablo de online y auto.
La verdad que en PS4 de momento, no he notado ese "supuesto" handicap, en Ultimate Team, que se supone que es donde más hay, he jugado 2 temporadas en 1ª división, y he ganado ambas, la última con un 8-0-0 que en PS3 era algo impensable...


Siguen habiendo goles de cabeza, la gente sigue abusando de L1 + triángulo...pero no sé, parece que por lo general el que juega mejor gana, y en PS3 muchas veces era más cuestión de azar
Mario_CR9 escribió:La verdad que en PS4 de momento, no he notado ese "supuesto" handicap, en Ultimate Team, que se supone que es donde más hay, he jugado 2 temporadas en 1ª división, y he ganado ambas, la última con un 8-0-0 que en PS3 era algo impensable...


Siguen habiendo goles de cabeza, la gente sigue abusando de L1 + triángulo...pero no sé, parece que por lo general el que juega mejor gana, y en PS3 muchas veces era más cuestión de azar


Pues Mario de verdad, doy baños de 65 posesion y 20 tiros contra 3 o 4 y pierdo muchos partidos.

En cambio en otros mas ajustados gano siempre y cuando rara vez me dominan gano siempre tambien.

Esta mal equilibrado como siempre el partido beneficia mas al juego de contra y basico que al que elabora mas y se lo curra.
es cosa mia o en el fifa el boton share te guarda lo que le sale de las narices? llevo jugando mas de 15 min y no solo no me graba 15 min (12.51 exactamente), si no que me graba un clip con el titulo del partido que estaba jugando pero en realidad no es ese partido, es el anterior...
colacao22 escribió:
Mario_CR9 escribió:La verdad que en PS4 de momento, no he notado ese "supuesto" handicap, en Ultimate Team, que se supone que es donde más hay, he jugado 2 temporadas en 1ª división, y he ganado ambas, la última con un 8-0-0 que en PS3 era algo impensable...


Siguen habiendo goles de cabeza, la gente sigue abusando de L1 + triángulo...pero no sé, parece que por lo general el que juega mejor gana, y en PS3 muchas veces era más cuestión de azar


Pues Mario de verdad, doy baños de 65 posesion y 20 tiros contra 3 o 4 y pierdo muchos partidos.

En cambio en otros mas ajustados gano siempre y cuando rara vez me dominan gano siempre tambien.

Esta mal equilibrado como siempre el partido beneficia mas al juego de contra y basico que al que elabora mas y se lo curra.


No sé la verdad, para mí poco handicap habrá si hablando de 1ª división, y de un modo tan falsete como es el FUT, te puedes marcar un 8-0-1 y un 8-0-0 seguidos, yo en ese sentido de momento estoy contento, hasta que tenga 2 o 3 partidos seguidos de estos de romper la play claro jaja
Queria comentar si alguien sabe que va ocurrir con la opcionde torneos (offline) yo soy de los que me gusta jugar cualquier liga o copa eligiendo varios equipos y tal. Vamos q esta opcion a mi le daba mucha vida al juego. No piensa implementarla, pienso que no seria tan complicado en uno de los infinitos parches que a veces no sabemos ni para que sirven. Para mi es un punto negativo que encuentro a este FIFA. Espero que lo solucionen.
Buenas, vendo del Pes, estoy jugando el modo temporadas, y tras subir a la octava división ganando las ligas, el juego me parece una estafa. De repente ahora los equipos que me aparecen vienen con jugadores que tienen un petardo en el culo metido, no se cansan, corren más que cualquiera de mi equipo. Encima cuando aquí la gente presiona va directo a la pelota, cuando yo presiono el jugador se me queda clavado al metro de distancia.

Por favor que alguno que lleve tiempo en fifa me explique como hace la gente para que los jugadores estén todo el puto partido esprintando, porque se van de mi defensa simplemente corriendo. Y sobre todo que hacen para que el jugador no se quede clavado al metro de distancia, y no me digáis que es correr presionando con la x para que el jugador se quede parado y luego darle al cuadrado, porque cuando juego online veo que a la gente no se le para ni un milisegundo el jugador, va directo a por la pelota sin pararse.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jony ReyeS escribió:
jjuanji escribió:Los sliders de Serchenko sirve para una dificultad mas baja? como profesional o clase mundial??

lo que mas sentido tendria seria jugar a la dificultad maxima, en este caso leyenda, ajustando los sliders.


Se pueden poner en clase mundial perfectamente, es más lo recomiendo para empezar.
En Leyenda, con mi nivel, sudo para ganar absolutamente todos los partidos, no hay partido fácil, aunque juegues con un segunda. Lo cual no es del todo real, la verdad.
Ahora estoy jugando en clase mundial los partidos de casa y en Leyenda los de fuera. Mucho mejores sensaciones, ya que en casa en clase mundial (acostumbrado a jugar en leyenda) domino los partidos, gano algunos ajustados y otros bien (2 o más goles). Fuera de casa, contra rivales de la parte alta de la tabla (sea quien sea), etc juego en leyenda ya que son partidos que a priori deberían ser duros.

Algunos pedís sliders para nivel profesional y yo no puedo hacerlos. Si me pongo un partido en profesional sería demasiado fácil para mi y no tendría sentido ajustar nada. Probad con los mismos sliders y simplemente bajad la dificultad, jugad contra profesional en casa y clase mundial fuera y contra rivales grandes a ver que tal.

nadsat escribió:Queria comentar si alguien sabe que va ocurrir con la opcionde torneos (offline) yo soy de los que me gusta jugar cualquier liga o copa eligiendo varios equipos y tal. Vamos q esta opcion a mi le daba mucha vida al juego. No piensa implementarla, pienso que no seria tan complicado en uno de los infinitos parches que a veces no sabemos ni para que sirven. Para mi es un punto negativo que encuentro a este FIFA. Espero que lo solucionen.

Yo no apostaría ni un euro a favor de que vuelvan a poner esos modos. Joder, con lo que mola bajarte un mundial antiguo (94, 98, 2002) del centro de creación y jugar con viejas glorias..

agelorum escribió:Buenas, vendo del Pes, estoy jugando el modo temporadas, y tras subir a la octava división ganando las ligas, el juego me parece una estafa. De repente ahora los equipos que me aparecen vienen con jugadores que tienen un petardo en el culo metido, no se cansan, corren más que cualquiera de mi equipo. Encima cuando aquí la gente presiona va directo a la pelota, cuando yo presiono el jugador se me queda clavado al metro de distancia.

Por favor que alguno que lleve tiempo en fifa me explique como hace la gente para que los jugadores estén todo el puto partido esprintando, porque se van de mi defensa simplemente corriendo. Y sobre todo que hacen para que el jugador no se quede clavado al metro de distancia, y no me digáis que es correr presionando con la x para que el jugador se quede parado y luego darle al cuadrado, porque cuando juego online veo que a la gente no se le para ni un milisegundo el jugador, va directo a por la pelota sin pararse.

Gracias de antemano.
Un saludo.

La X es el botón de contener, como su propio nombre indica es para contener al rival a una distancia sin entrarle. Si quieres entrarle simplemente suelta la X y ve hacia él, con el riesgo de que si vas corriendo y te quiebra vas a pasar de largo. Yo recomiendo usar L2 para defender, no suelo ver a mucha gente hacerlo pero es muy útil. Hace el mismo efecto que L2 en NBA 2K por si alguno juega también, el jugador se pone en posición de defender/aguantar y si un rival se acerca mete la pierna solo. Requiere práctica pero es útil..

Saludos
Yo la verdad es que estoy contento con el juego online en el FIFA 14. No es un paseo y tampoco me suelen mear con facilidad (aunque ayer me cascaron un 7-1 que pa qué xD).

De momento llevo 16-4-16, y me quedé a un punto de subir a sexta división, hice una temporada penosa.
Hola soy nuevo en el modo ultimate team y tengo una pregunta:
Al empezar te gan jugadoresde bronce, pero no hay ninguna oferta de EA que si entras en origin te regala cada dia un sobre o eso como va es que no se donde lo e ledio
Gracias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creeis que algun dia los jugadores leyenda que tienen en la ONE de FUT lleguen a ps4? Como me gustaria volver a jugar con Crespo XD
GT20 escribió:Hola soy nuevo en el modo ultimate team y tengo una pregunta:
Al empezar te gan jugadoresde bronce, pero no hay ninguna oferta de EA que si entras en origin te regala cada dia un sobre o eso como va es que no se donde lo e ledio
Gracias

A veces regalan, es una especie de promoción, tampoco esperes gran cosa.
Porlan18 escribió:
GT20 escribió:Hola soy nuevo en el modo ultimate team y tengo una pregunta:
Al empezar te gan jugadoresde bronce, pero no hay ninguna oferta de EA que si entras en origin te regala cada dia un sobre o eso como va es que no se donde lo e ledio
Gracias

A veces regalan, es una especie de promoción, tampoco esperes gran cosa.


Ok gracias
Buenas, una vez que he averiguado qué son los sliders os pido consejo.

Estoy jugando a mánager con el Sevilla en profesional, y habré ganado 3 partidos, empatado unos 8 y perdido otros 8 (lo se, soy muy malo).

¿Me recomendáis seguir jugando en profesional sin tocar los sliders hasta que mejore, o es mejor subir la dificultad y probar con los sliders que habéis puesto?

Gracias y saludos.
Las celebraciones al ganar una liga en temporadas online estan bastante chulas, por lo menos al conseguir el titulo hay como una especie de celebracion que le da un toque bastante interesante a los que nos fijamos en esos detalles.

En el modo carrera tambien sale aunque para mi gusto muy mejorable, gane la liga a falta de 2 jornadas y no celebraron nada en el campo, se fueron al vestuario como si hubiesemos ganado un partido mas. Si es cierto que en el ultimo partido salta la celebracion, pero me toco contra el Espanyol el ultimo partido, no se jugaban nada y parecia que habian perdido la final de la Champions xDD.

Me gustaria que para proximos fifas en el modo carrera mejoren esto, si ganas la liga celebrarlo en el momento exacto de ganarla, y una vez en el ultimo partido, el colofon final con la copa y la celebracion, y por supuesto que el equipo rival si no se juega nada se pire del campo y punto.

Igual es pedir peras al olmo pero bueno, es lo que me gustaria ami. Por supuesto siempre reconociendo que las celebraciones estan bastante logradas, saltando los jugadores del banquillo con el chandal y celebrando todos juntos el titulo.

Pero para los que amamos el modo carrera, serian muy interesantes estas mejoras.
Serchenko escribió:La X es el botón de contener, como su propio nombre indica es para contener al rival a una distancia sin entrarle. Si quieres entrarle simplemente suelta la X y ve hacia él, con el riesgo de que si vas corriendo y te quiebra vas a pasar de largo. Yo recomiendo usar L2 para defender, no suelo ver a mucha gente hacerlo pero es muy útil. Hace el mismo efecto que L2 en NBA 2K por si alguno juega también, el jugador se pone en posición de defender/aguantar y si un rival se acerca mete la pierna solo. Requiere práctica pero es útil..

Saludos


Ok, pulsar el L2 es con varios toques no? Yo le he usado para quitar la pelota en carrera cuerpo a cuerpo. ¿Para mantener en defensa lo dejas pulsado? Y el tema de que corran los jugadores como locos? como lo hacen?. porque me encuentro gente que juega como yo, pausado, pero hay equipos que corren y te hacen un presión tremenda. Y por mucho que mueva la pelota si la pierdo corren más que mi mediocentro o defensa.

Gracias de nuevo
se puede jugar dos jugadores en la misma consola online en el ultimate team de ps4? es que no veo la opción.

gracias
Este es uno de los grandes problemas de FIFA a mi parecer, la presion asfixiante sin que se note el cansancio de los jugadores, no se por que no lo arreglan ya que es un problema que lo arrastran desde varios años.
Yo juego en manual y es lo único que me molesta en este FIFA , el resto de cosas como los goles de cabeza en centros se minimizan bastante jugando en manual.
Otra vez caidos los servidores...
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
sranto escribió:se puede jugar dos jugadores en la misma consola online en el ultimate team de ps4? es que no veo la opción.

gracias
sranto escribió:
sranto escribió:se puede jugar dos jugadores en la misma consola online en el ultimate team de ps4? es que no veo la opción.

gracias


No
Hola buenas, llevo un par de dias que no me deja ponerme en mi ultimate team, no se conecta a EAS FC dice, dice ke los servidores no estan disponibles en estos momentos.. A alhuien mas le esta pasando esto? Xk no entiendo que pasa jeje
A mi tampoco me conecta ahora. Me dice que no están disponibles los servidores de EA. Sabéis algo?
un par de dias no.. solo hoy porque estan de mantenimiento!
Hay mantenimiento de FIFA hoy hasta las 14:00 según EA
chrispro escribió:un par de dias no.. solo hoy porque estan de mantenimiento!


Ayer tamien pues, casualidad pues jajaj
ayer jugue perfectamente, no habia mantenimiento !!
Mario_CR9 escribió:Hay mantenimiento de FIFA hoy hasta las 14:00 según EA


Pues menos mal, ya creía que era por no pagar el plus. Que por cierto ya llevo 17 días con el plus (me dieron 14 días gratis por comprar la ps4) y de momento .......espero que siga así.

Saludos.
7879 respuestas