Jony ReyeS escribió:jjuanji escribió:Los sliders de Serchenko sirve para una dificultad mas baja? como profesional o clase mundial??
lo que mas sentido tendria seria jugar a la dificultad maxima, en este caso leyenda, ajustando los sliders.
Se pueden poner en clase mundial perfectamente, es más lo recomiendo para empezar.
En Leyenda, con mi nivel, sudo para ganar absolutamente todos los partidos, no hay partido fácil, aunque juegues con un segunda. Lo cual no es del todo real, la verdad.
Ahora estoy jugando en clase mundial los partidos de casa y en Leyenda los de fuera. Mucho mejores sensaciones, ya que en casa en clase mundial (acostumbrado a jugar en leyenda) domino los partidos, gano algunos ajustados y otros bien (2 o más goles). Fuera de casa, contra rivales de la parte alta de la tabla (sea quien sea), etc juego en leyenda ya que son partidos que a priori deberían ser duros.
Algunos pedís sliders para nivel profesional y yo no puedo hacerlos. Si me pongo un partido en profesional sería demasiado fácil para mi y no tendría sentido ajustar nada. Probad con los mismos sliders y simplemente bajad la dificultad, jugad contra profesional en casa y clase mundial fuera y contra rivales grandes a ver que tal.
nadsat escribió:Queria comentar si alguien sabe que va ocurrir con la opcionde torneos (offline) yo soy de los que me gusta jugar cualquier liga o copa eligiendo varios equipos y tal. Vamos q esta opcion a mi le daba mucha vida al juego. No piensa implementarla, pienso que no seria tan complicado en uno de los infinitos parches que a veces no sabemos ni para que sirven. Para mi es un punto negativo que encuentro a este FIFA. Espero que lo solucionen.
Yo no apostaría ni un euro a favor de que vuelvan a poner esos modos. Joder, con lo que mola bajarte un mundial antiguo (94, 98, 2002) del centro de creación y jugar con viejas glorias..
agelorum escribió:Buenas, vendo del Pes, estoy jugando el modo temporadas, y tras subir a la octava división ganando las ligas, el juego me parece una estafa. De repente ahora los equipos que me aparecen vienen con jugadores que tienen un petardo en el culo metido, no se cansan, corren más que cualquiera de mi equipo. Encima cuando aquí la gente presiona va directo a la pelota, cuando yo presiono el jugador se me queda clavado al metro de distancia.
Por favor que alguno que lleve tiempo en fifa me explique como hace la gente para que los jugadores estén todo el puto partido esprintando, porque se van de mi defensa simplemente corriendo. Y sobre todo que hacen para que el jugador no se quede clavado al metro de distancia, y no me digáis que es correr presionando con la x para que el jugador se quede parado y luego darle al cuadrado, porque cuando juego online veo que a la gente no se le para ni un milisegundo el jugador, va directo a por la pelota sin pararse.
Gracias de antemano.
Un saludo.
La X es el botón de contener, como su propio nombre indica es para contener al rival a una distancia sin entrarle. Si quieres entrarle simplemente suelta la X y ve hacia él, con el riesgo de que si vas corriendo y te quiebra vas a pasar de largo. Yo recomiendo usar L2 para defender, no suelo ver a mucha gente hacerlo pero es muy útil. Hace el mismo efecto que L2 en NBA 2K por si alguno juega también, el jugador se pone en posición de defender/aguantar y si un rival se acerca mete la pierna solo. Requiere práctica pero es útil..
Saludos