Fifa 14

tuviello escribió:A ver que jugar en manual requiere practica y es bastante más dificil y da más satisfacción, pero el juego tiene esos defectos en cualquier configuración.

No pocas veces he jugado en manual estos años y siempre ha sido así. Ahora mismo he jugado un par de igualadas en manual contra rivales en auto y he ganado ambos partidos con goles de cabeza.

Una cosa que siempre me llama la atención es cada vez que alguien comenta que juega en manual lo acompaña de una justificación. Cada uno que juegue como quiera, ni unos son muy buenos por jugar en manual ni muy malos por jugar como viene por defecto.

Yo mismo juego indistintamente si me pedis en manual, default o semi, disfruto rel juego en todas sus vertientes.


Exacto, en manual los pases al hueco sean por raso o por alto siguen yendo algo teledirigidos, no tan descarado como en automatico pero algo si, porque estube jugando el viernes un rato con controles en manual y hacia pases al hueco sin tener una precision muy buena y los pases iban mas o menos a mi jugador, para mi lo que mas se nota en manual son los disparos, que ahi si que tienes que tener muy buena precision porque aveces se te van hasta al corner xd
Yo la manera facil de meter tiros en manual es haciendo diagonal al palo que la quieras meter.

Por cierto si alguno busca pareja para el modo temporada coop. Que me pegue un toque. Suelo jugar por las noches.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiTuuS escribió:
tuviello escribió:A ver que jugar en manual requiere practica y es bastante más dificil y da más satisfacción, pero el juego tiene esos defectos en cualquier configuración.

No pocas veces he jugado en manual estos años y siempre ha sido así. Ahora mismo he jugado un par de igualadas en manual contra rivales en auto y he ganado ambos partidos con goles de cabeza.

Una cosa que siempre me llama la atención es cada vez que alguien comenta que juega en manual lo acompaña de una justificación. Cada uno que juegue como quiera, ni unos son muy buenos por jugar en manual ni muy malos por jugar como viene por defecto.

Yo mismo juego indistintamente si me pedis en manual, default o semi, disfruto rel juego en todas sus vertientes.


Exacto, en manual los pases al hueco sean por raso o por alto siguen yendo algo teledirigidos, no tan descarado como en automatico pero algo si, porque estube jugando el viernes un rato con controles en manual y hacia pases al hueco sin tener una precision muy buena y los pases iban mas o menos a mi jugador, para mi lo que mas se nota en manual son los disparos, que ahi si que tienes que tener muy buena precision porque aveces se te van hasta al corner xd


Estáis flipando mucho con el tema de los centros y los pases al hueco.
De toda la vida la principal manera de marcar goles en el fútbol ha sido mandar balones a la banda y ponerselos al delantero centro, ahora es un "bug" meter goles de centro? y de pase de la muerte en el área una guarrada no? jaja
Decís: "sigue siendo fácil marcar de cabeza si no te saben defender" Pues claro! si te tapan al que centra y te defienden bien al rematador ya verás donde queda el "bug".

Y eso de que los pases van teledirigidos en manual no os lo creéis ni hartos de vino.. donde apuntas va el balón, simple, si has apuntado a tu compañero pues le llegará el balón.. lo que no se puede hacer es como con el control en ayudado, darle hacia "adelante" y pulsar el botón y que vaya perfecto. Si has hecho un pase perfecto al hueco en manual lo has hecho tú, con la potencia y dirección necesarios en ese momento, punto. Y eso no quiere decir que seas mejor o peor que nadie, no empecéis con las tonterías..

juan66bcn escribió:ruud hesp tu juegas con sliders cambiados en offline y en manual?
son buenos los sliders de la web fifasoccerblog?

yo he probado muchos sliders y no se cual quedarme.

Prueba los de mi firma a ver si te molan, son los de fifasoccerblog xD hay para ps3 y ps4.
Jugando al Ultimate os aparece el escudo del que jugais abajo durante el partido? A mi me aparece solo el de mi equipo
Ayer lo instalé por primera vez y no me dejaba conectarme al online por nose que problema de la cuenta de Sony. He de decir que tengo el plus activado. ¿Alguien sabe porque puede darme ese error?
Se sabe si van a meter en un parche la creación de torneos y ligas???????? Me he llevado un chasco muy grande ya que yo hacía ligas para jugar en casa con los amigos, ligas de 4 o 5 equipos...
Serchenko si me dices que el centrar a determinados puntos del area hace que los remates de cabeza dejen K.O. al portero no es un fallo del juego apaga y vamonos.

Hay un tipo de centro que bien dirigido al borde del area pequeña hace que el portero se quede siempre a media salida y si lo sacas con triangulo no sea capaz de despejarlo.

Desde fifa 11 no ha habido otro fifa donde el juego aereo sea tan determinante como en este.
Ayer vino un amigo a casa con Fifa 14, y la verdad que la decepción fue grande.

En cuanto a jugabilidad, controles, giros, movimientos, etc es un juegazo y me encanta.

Pero el juego se estropea y mucho con fallos tontos, que recuerdan al FIFA 11. Principalmente 2:

- Se impone mucho la velocidad en los delanteros, y esto hace que el juego más eficaz con el que se gana sea jugar al contrataque. Delanteros con velocidad, ya puedes tener el mejor central del mundo que te pillan por donde quieren.

- El 50 % de los goles son de centro. Cuando le pillas el truco a centrar ( es bien fácil pillarselo) los centros y remates de cabeza son indefendibles. Todos entran, sobretodo en el segundo palo.

Son dos características que en FIFA 11 las acabe aborreciendo, porque los partidos acaban siendo autopistas de velocidad y centros desde banda. De que sirve que este FIFA 14 tenga tan buena jugabilidad, si al final el juego acaba reducido a estas dos cosas.
PRiSMiWi escribió:Se sabe si van a meter en un parche la creación de torneos y ligas???????? Me he llevado un chasco muy grande ya que yo hacía ligas para jugar en casa con los amigos, ligas de 4 o 5 equipos...


Yo estoy igual, si no meten eso no creo que me lo compre. En juegos de fútbol me gusta jugar una liga española o europea sin más.
Cuyami escribió:
PRiSMiWi escribió:Se sabe si van a meter en un parche la creación de torneos y ligas???????? Me he llevado un chasco muy grande ya que yo hacía ligas para jugar en casa con los amigos, ligas de 4 o 5 equipos...


Yo estoy igual, si no meten eso no creo que me lo compre. En juegos de fútbol me gusta jugar una liga española o europea sin más.


Yo lo compré ayer y no lo sabía =(
Definitivamente la versión de Ps3 es una caricatura comparada con esta. Pones el de Ps4 y cambias al de Ps3 y parece un osito de peluche partido en dos.
Serchenko ya he probado esos sliders,son my buenos,vaya cambios de partidos.
juego con el everton,tiene un buen equipo,ahora los partidos son mas reales y disputados,
pierdo 1-0 o 2-0 o 2-1 , me falta mas practica con estos sliders.
PRiSMiWi escribió:Se sabe si van a meter en un parche la creación de torneos y ligas???????? Me he llevado un chasco muy grande ya que yo hacía ligas para jugar en casa con los amigos, ligas de 4 o 5 equipos...



Me da a mi que no van hacer nada para solucionarlo , por que asi tienen argumento para poder vender otra vez el juego de 2015 "con nuevas novedades "yo compre el 1er fifa de xbox360 el 2007 , venia capado mas que este , no hicieron nada solo promesas.
tambien ocurrio lo mismo con pes 2012 de 3ds venia super capado , para mi es una excusa que ponen para poder decir que es el 1ero de la generacion y que todavia estan por explotar la posibilidades del juego.

PD: espero equivocarme.
Que ganas de que me llegue el juego,me estoy viciando a la demo
Soy al unico al que no le gusta el mando para jugar al FIFA en PS4? El Joystick izquierdo no hace más que resbalarseme, sobre todo cuando lo muevo hacia abajo, ni me resulta comodo hacer regates, ni cambios de ritmo, ni nada :-/
Supongo que será cuestion de acostumbrarme...
buenas.

no he leido todas as paginas,por lo que no quiero que me crucifiqueis si lo que voy a preguntar ya se a contestado,os cuento, a la hora de invitar amigos a jugar una partida no me lo reconoce, me dice"añade a tus amigos para poder enfrentarte a ellos y llevar un seguimiento historico de tu temporada" ¿sabeis que debo hacer para que aparezcan los amigos??

gracias de antemano.
Serchenko escribió:
KiTuuS escribió:
tuviello escribió:A ver que jugar en manual requiere practica y es bastante más dificil y da más satisfacción, pero el juego tiene esos defectos en cualquier configuración.

No pocas veces he jugado en manual estos años y siempre ha sido así. Ahora mismo he jugado un par de igualadas en manual contra rivales en auto y he ganado ambos partidos con goles de cabeza.

Una cosa que siempre me llama la atención es cada vez que alguien comenta que juega en manual lo acompaña de una justificación. Cada uno que juegue como quiera, ni unos son muy buenos por jugar en manual ni muy malos por jugar como viene por defecto.

Yo mismo juego indistintamente si me pedis en manual, default o semi, disfruto rel juego en todas sus vertientes.


Exacto, en manual los pases al hueco sean por raso o por alto siguen yendo algo teledirigidos, no tan descarado como en automatico pero algo si, porque estube jugando el viernes un rato con controles en manual y hacia pases al hueco sin tener una precision muy buena y los pases iban mas o menos a mi jugador, para mi lo que mas se nota en manual son los disparos, que ahi si que tienes que tener muy buena precision porque aveces se te van hasta al corner xd


Estáis flipando mucho con el tema de los centros y los pases al hueco.
De toda la vida la principal manera de marcar goles en el fútbol ha sido mandar balones a la banda y ponerselos al delantero centro, ahora es un "bug" meter goles de centro? y de pase de la muerte en el área una guarrada no? jaja
Decís: "sigue siendo fácil marcar de cabeza si no te saben defender" Pues claro! si te tapan al que centra y te defienden bien al rematador ya verás donde queda el "bug".

Y eso de que los pases van teledirigidos en manual no os lo creéis ni hartos de vino.. donde apuntas va el balón, simple, si has apuntado a tu compañero pues le llegará el balón.. lo que no se puede hacer es como con el control en ayudado, darle hacia "adelante" y pulsar el botón y que vaya perfecto. Si has hecho un pase perfecto al hueco en manual lo has hecho tú, con la potencia y dirección necesarios en ese momento, punto. Y eso no quiere decir que seas mejor o peor que nadie, no empecéis con las tonterías..

juan66bcn escribió:ruud hesp tu juegas con sliders cambiados en offline y en manual?
son buenos los sliders de la web fifasoccerblog?

yo he probado muchos sliders y no se cual quedarme.

Prueba los de mi firma a ver si te molan, son los de fifasoccerblog xD hay para ps3 y ps4.


Perdonad mi ignorancia pero los sliders, ¿para qué sirven?

Yo juego de momento offline a una liga manager en profesional, porque soy muy malo y hasta que no aprenda a jugar algo mejor no le doy al online.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Definitivamente la versión de Ps3 es una caricatura comparada con esta. Pones el de Ps4 y cambias al de Ps3 y parece un osito de peluche partido en dos.


+1924

Me están saliendo los trofeos que ya tenia en ps3 sin jugar apenas, como el caso de meter un penalty y que me salte el trofeo del hat trick perfecto cawento cawento
Puto fifa de mierda. Había jurado no comprarlo hasta que saliera uno decente, pero joder, me estoy pegando unas viciadas a la mierda de demo xDD

Acabaré comprandomelo muy a mi pesar [+furioso]
Después de echar un par de partidos en manual, tengo que decir que me ha encantado.
En auto, no se....no le cojo el "timing" y algo que me hace enfurecer es que todos los rivales intenten llegar al gol de la misma forma: pase por alto adelantado, parece que es la única forma que tienen de marcar.
Si arreglaran este fallo mal equilibrado (no creo que sea tan difícil) estaríamos ante un juego ESPECTACULAR en todos los sentidos, y se darían muchísima variedad de situaciones que pasan desapercibido por el mero echo de que el personal va a lo fácil. Que manera de cargarse un autentico juegazo por este puto detalle, que lastima, de verdad.

En manual se eliminan directamente muchas cosas, y con resultados bastante reales. Pocos goles, pocas situaciones de gol, errores de tiro o pase....pura SIMULACION.
La pena que no haya un filtro para el UT, seria un bombazo.

Saludos.
juan66bcn escribió: Serchenko ya he probado esos sliders,son my buenos,vaya cambios de partidos.
juego con el everton,tiene un buen equipo,ahora los partidos son mas reales y disputados,
pierdo 1-0 o 2-0 o 2-1 , me falta mas practica con estos sliders.


Perdona la pregunta, me devolvi al menos 8 paginas para atras y no veo los sliders que comentas.
Podrian postearlos aqui nuevamente para probarlos. Esa parte es bien interesante del FIFA.

PD: Reitero: MEGA PEDAZO DE JUEGOOO FIFA14 en PS4!!! Imposible dejar de jugar [fumando]
juan66bcn escribió:ruud hesp tu juegas con sliders cambiados en offline y en manual?
son buenos los sliders de la web fifasoccerblog?

yo he probado muchos sliders y no se cual quedarme.


Es el primer año que juego también offline y uso los sliders de Serchenko, pero los que tiene en su firma, ya que los de FIFASoccerBlog son para Xbox360/PS3. En su firma tiene unos para nextgen.

luchyx escribió:Gracias Ruud.
Yo es que he sido de PES muchos años y siempre he sido de cruceta....tendré que cambiar.

Ahora tengo un equipazo montado en el UT, y es una pena que no haya filtro para este modo.

Pero si se puede jugar amistosos y modo temporadas en este modo con eso me conformo.

Normal lo de encontrar rival, tiene que ser más rebuscado, eso si, jugaré solo con gente que lo haga en manual ya que de lo contrario me desesperaría seguro.

Yo busco en este modo (manual) la simulación, el poder acertar o errar solo dependiendo de mi y no de la CPU, ni handicaps ni nada por estilo. Una forma de jugar "mas limpia y justa" por llamarlo de alguna forma.Quitarme de un plumazo a la gentuza que solo sabe sacar provecho de los fallos, llamese triangulazos por altos y demás protocolos....

Si con el manual me quito todo esto de encima y gano en fútbol, valdrá la pena esperar algo mas de tiempo a encontrarme rival.

Saludos.


Mucha suerte. Espero que no te desanimes en los primeros partidos. Si siempre has jugado con la cruceta deberá ser más difícil acostumbrarse!

Yo este año le he dado una oportunidad a todos los modos. FUT lo dejo por imposible. Jugué unos 5-6 partidos en asistido y es que es un cachondeo con el triangulazo y los remates de cabeza. Es algo que en manual existe, pero su poderío es mínimo, el mismo que puede tener hacer una jugada de otro estilo.

Me da envidia quien disfruta con FUT, ya que es un modo muy entretenido. Me ha encantado fichar, crear mi equipo de segunda A... pero jugablemente me parece la mayor mierda que he probado.

Un saludo!
Alguien sabe como editar bien las equipaciones? Estoy hasta el bullate de ver los porteros de equipos de segunda con esos kits que parecen camisetas del Decathlon [lapota]

Otra cosa... sabríais explicarme un poco como funciona eso del "regate corto"?

Gracias y saludos
Una pregunta, estamos jugando en los clubes, hemos creado uno y cada uno tenemos nuestro Gameface, pero online solo ve cada uno el suyo ¿es normal? Creo recordar que al 13 jugando partidos online he visto la cara de algún colega jugando contra él...
¿Me podéis dar consejos para defender bien? Es que descontrolo mucho a la defensa. Se quedan a una distancia sin entrar al jugador, y cuando lo hacen, lo hacen mal de lejos o a otro lado. Lo peor es cuando están entrando al área, que entran como quieren, siempre dejo hueco y disparan.

Es que no le acabo de cojer el truco a la defensa táctica. ¿Cómo usáis los botones para defender? Yo he probado dejando pulsado "x", y con "cuadrado", o con toques a estos botones, con "r2", pero se me hace difícil.

Gracias.
Se me desconecta de los servidores de EA muy a menudo..es normal?el tema de las camaras porque no se pueden personalizar?
Saludos
Jmmf88 escribió:¿Me podéis dar consejos para defender bien? Es que descontrolo mucho a la defensa. Se quedan a una distancia sin entrar al jugador, y cuando lo hacen, lo hacen mal de lejos o a otro lado. Lo peor es cuando están entrando al área, que entran como quieren, siempre dejo hueco y disparan.

Es que no le acabo de cojer el truco a la defensa táctica. ¿Cómo usáis los botones para defender? Yo he probado dejando pulsado "x", y con "cuadrado", o con toques a estos botones, con "r2", pero se me hace difícil.

Gracias.


A mi es lo que mas me esta jodiendo los partidos...cuando la coge alguno q minimamente maneja en el 1 vs 1...me jiño, se pone a girar pa todos lados q parece q ve la jugada antes q yo, y luego sus defensas parecen teledirigidos cuando lo hago yo, algo me estoy perdiendo...soy un paquete lo se, algun consejo para los pobres desgraciados? un Resumen para defender decentemente [+risas]

PD:Confirmo de nuevo para los que tengan Jazztel...Quitar el DMZ y abrir manualmente los puertos que usa el juego, mano de santo, en 4 dias ni una sola desconexion, antes las tenia todos los dias.
Juegazo, que ganas tenia de probarlo desde el 28 de noviembre en la estantería..... hasta ayer. me encanto.
X cierto estoy igual que algunos de vosotros, con la defensa soy muuy paquete, cada vez que me llegan al área [mad]
eykhon escribió:
Jmmf88 escribió:¿Me podéis dar consejos para defender bien? Es que descontrolo mucho a la defensa. Se quedan a una distancia sin entrar al jugador, y cuando lo hacen, lo hacen mal de lejos o a otro lado. Lo peor es cuando están entrando al área, que entran como quieren, siempre dejo hueco y disparan.

Es que no le acabo de cojer el truco a la defensa táctica. ¿Cómo usáis los botones para defender? Yo he probado dejando pulsado "x", y con "cuadrado", o con toques a estos botones, con "r2", pero se me hace difícil.

Gracias.


A mi es lo que mas me esta jodiendo los partidos...cuando la coge alguno q minimamente maneja en el 1 vs 1...me jiño, se pone a girar pa todos lados q parece q ve la jugada antes q yo, y luego sus defensas parecen teledirigidos cuando lo hago yo, algo me estoy perdiendo...soy un paquete lo se, algun consejo para los pobres desgraciados? un Resumen para defender decentemente [+risas]

PD:Confirmo de nuevo para los que tengan Jazztel...Quitar el DMZ y abrir manualmente los puertos que usa el juego, mano de santo, en 4 dias ni una sola desconexion, antes las tenia todos los dias.



Yo también me planteo esas situaciones. No veo en el modo temporadas dónde puedo poner la colocación y la estrategia de presión de cada jugador. Sólo me deja poner la estrategia del equipo 4-4-2... y luego ya jugando poner defensivo o ultradefensivo. Pero si quiero que un delantero esté por delante de otro no puede elegir su colocación. Me dicen que esto esto en Fifa si se puede, pero no sé si será sólo en el modo FUT o algo, porque en el modo temporadas no lo veo. ¿Alguién sabe algo?
eykhon escribió:
Jmmf88 escribió:¿Me podéis dar consejos para defender bien? Es que descontrolo mucho a la defensa. Se quedan a una distancia sin entrar al jugador, y cuando lo hacen, lo hacen mal de lejos o a otro lado. Lo peor es cuando están entrando al área, que entran como quieren, siempre dejo hueco y disparan.

Es que no le acabo de cojer el truco a la defensa táctica. ¿Cómo usáis los botones para defender? Yo he probado dejando pulsado "x", y con "cuadrado", o con toques a estos botones, con "r2", pero se me hace difícil.

Gracias.


A mi es lo que mas me esta jodiendo los partidos...cuando la coge alguno q minimamente maneja en el 1 vs 1...me jiño, se pone a girar pa todos lados q parece q ve la jugada antes q yo, y luego sus defensas parecen teledirigidos cuando lo hago yo, algo me estoy perdiendo...soy un paquete lo se, algun consejo para los pobres desgraciados? un Resumen para defender decentemente [+risas]

PD:Confirmo de nuevo para los que tengan Jazztel...Quitar el DMZ y abrir manualmente los puertos que usa el juego, mano de santo, en 4 dias ni una sola desconexion, antes las tenia todos los dias.


Que puertos son?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruud Hesp escribió:Es el primer año que juego también offline y uso los sliders de Serchenko, pero los que tiene en su firma, ya que los de FIFASoccerBlog son para Xbox360/PS3. En su firma tiene unos para nextgen.


Estás jugando offline? No me lo puedo de creé! XD

juan66bcn escribió: Serchenko ya he probado esos sliders,son my buenos,vaya cambios de partidos.
juego con el everton,tiene un buen equipo,ahora los partidos son mas reales y disputados,
pierdo 1-0 o 2-0 o 2-1 , me falta mas practica con estos sliders.


Gracias, a disfrutar!

DavidSevilla escribió:Perdonad mi ignorancia pero los sliders, ¿para qué sirven?

Yo juego de momento offline a una liga manager en profesional, porque soy muy malo y hasta que no aprenda a jugar algo mejor no le doy al online.

Saludos.


Son unos modificadores de distintos aspectos del juego offline, están en ajustes en las dos últimas pestañas. En mi firma tienes un enlace para retocarlos, hace el juego más lento y pausado, con un ritmo más parecido al fútbol real que a Fifa online..

Henry123456 escribió:Perdona la pregunta, me devolvi al menos 8 paginas para atras y no veo los sliders que comentas.
Podrian postearlos aqui nuevamente para probarlos. Esa parte es bien interesante del FIFA.

PD: Reitero: MEGA PEDAZO DE JUEGOOO FIFA14 en PS4!!! Imposible dejar de jugar [fumando]


En mi firma los tienes :)

robertel escribió:Alguien sabe como editar bien las equipaciones? Estoy hasta el bullate de ver los porteros de equipos de segunda con esos kits que parecen camisetas del Decathlon [lapota]

Otra cosa... sabríais explicarme un poco como funciona eso del "regate corto"?

Gracias y saludos


Editar equipaciones? que crees, que esto es el pes?? xDD es broma, en fifa no se puede editar nada :/
El regate en corto se hace andando, combinando L1 (para parar el balón) con giros rápidos y toques cortos al sprint para salir a un lado u otro, prueba en el campo de entrenamiento..

agelorum escribió:
eykhon escribió:
Jmmf88 escribió:¿Me podéis dar consejos para defender bien? Es que descontrolo mucho a la defensa. Se quedan a una distancia sin entrar al jugador, y cuando lo hacen, lo hacen mal de lejos o a otro lado. Lo peor es cuando están entrando al área, que entran como quieren, siempre dejo hueco y disparan.

Es que no le acabo de cojer el truco a la defensa táctica. ¿Cómo usáis los botones para defender? Yo he probado dejando pulsado "x", y con "cuadrado", o con toques a estos botones, con "r2", pero se me hace difícil.

Gracias.


A mi es lo que mas me esta jodiendo los partidos...cuando la coge alguno q minimamente maneja en el 1 vs 1...me jiño, se pone a girar pa todos lados q parece q ve la jugada antes q yo, y luego sus defensas parecen teledirigidos cuando lo hago yo, algo me estoy perdiendo...soy un paquete lo se, algun consejo para los pobres desgraciados? un Resumen para defender decentemente [+risas]

PD:Confirmo de nuevo para los que tengan Jazztel...Quitar el DMZ y abrir manualmente los puertos que usa el juego, mano de santo, en 4 dias ni una sola desconexion, antes las tenia todos los dias.



Yo también me planteo esas situaciones. No veo en el modo temporadas dónde puedo poner la colocación y la estrategia de presión de cada jugador. Sólo me deja poner la estrategia del equipo 4-4-2... y luego ya jugando poner defensivo o ultradefensivo. Pero si quiero que un delantero esté por delante de otro no puede elegir su colocación. Me dicen que esto esto en Fifa si se puede, pero no sé si será sólo en el modo FUT o algo, porque en el modo temporadas no lo veo. ¿Alguién sabe algo?


Por partes, para defender podéis usar varios métodos, yo personalmente uso L2 para el uno contra uno y no entro a saco, aguanto hasta que tengo el balón en buena posición antes de darle a la entrada. Tenéis el botón de agarrar para cuando un rival se escapa en velocidad, el de presión de compañero para mandarle presionar al rival y tú mientras tapas hueco de pase. Algo básico para mi es jamás sacar un defensa de su posición si no tengo clarísimo que voy a robar el balón o que no dejo un hueco para otro rival, intento defender con los mediocentros antes de llegar al área. Luego está el botón de contener que te mantiene siempre a una distancia del jugador rival, yo no lo uso.

Lo de editar la táctica que dice el compañero se hace ANTES de jugar online, en un partido rápido por ejemplo, haces la táctica que quieras para el equipo que quieras, la guardas, y luego online ya la puedes usar.

Saludos!
agelorum escribió:
eykhon escribió:
Jmmf88 escribió:¿Me podéis dar consejos para defender bien? Es que descontrolo mucho a la defensa. Se quedan a una distancia sin entrar al jugador, y cuando lo hacen, lo hacen mal de lejos o a otro lado. Lo peor es cuando están entrando al área, que entran como quieren, siempre dejo hueco y disparan.

Es que no le acabo de cojer el truco a la defensa táctica. ¿Cómo usáis los botones para defender? Yo he probado dejando pulsado "x", y con "cuadrado", o con toques a estos botones, con "r2", pero se me hace difícil.

Gracias.


A mi es lo que mas me esta jodiendo los partidos...cuando la coge alguno q minimamente maneja en el 1 vs 1...me jiño, se pone a girar pa todos lados q parece q ve la jugada antes q yo, y luego sus defensas parecen teledirigidos cuando lo hago yo, algo me estoy perdiendo...soy un paquete lo se, algun consejo para los pobres desgraciados? un Resumen para defender decentemente [+risas]

PD:Confirmo de nuevo para los que tengan Jazztel...Quitar el DMZ y abrir manualmente los puertos que usa el juego, mano de santo, en 4 dias ni una sola desconexion, antes las tenia todos los dias.



Yo también me planteo esas situaciones. No veo en el modo temporadas dónde puedo poner la colocación y la estrategia de presión de cada jugador. Sólo me deja poner la estrategia del equipo 4-4-2... y luego ya jugando poner defensivo o ultradefensivo. Pero si quiero que un delantero esté por delante de otro no puede elegir su colocación. Me dicen que esto esto en Fifa si se puede, pero no sé si será sólo en el modo FUT o algo, porque en el modo temporadas no lo veo. ¿Alguién sabe algo?


Tienes que editar la formación. Es decir, te vas a selección de formación, por ejemplo el 4-4-2 y en vez de seleccionar le das a editar. Ahí puedes modificar la posición de los jugadores y la carga de trabajo ofensiva y defensiva de cada uno de ellos. Vamos, se puede porque yo lo hago.
Pues si Serch! Estoy jugando el modo carrera como jugador (llevando a todo el equipo) y es divertido. Parece que han conseguido algo más humano y no tan enlatado, supongo que también es gracias a tus sliders. :P
Eruanion escribió:
Tienes que editar la formación. Es decir, te vas a selección de formación, por ejemplo el 4-4-2 y en vez de seleccionar le das a editar. Ahí puedes modificar la posición de los jugadores y la carga de trabajo ofensiva y defensiva de cada uno de ellos. Vamos, se puede porque yo lo hago.


Sí, pero en modo temporadas no me sale nada de editar la formación creo, lo volveré a mirar esta tarde, si no, lo que ha comentado el compañero de editar la formación en un partido offline. A ver que tal. Gracias a los dos
luchyx escribió:Después de echar un par de partidos en manual, tengo que decir que me ha encantado.
En auto, no se....no le cojo el "timing" y algo que me hace enfurecer es que todos los rivales intenten llegar al gol de la misma forma: pase por alto adelantado, parece que es la única forma que tienen de marcar.
Si arreglaran este fallo mal equilibrado (no creo que sea tan difícil) estaríamos ante un juego ESPECTACULAR en todos los sentidos, y se darían muchísima variedad de situaciones que pasan desapercibido por el mero echo de que el personal va a lo fácil. Que manera de cargarse un autentico juegazo por este puto detalle, que lastima, de verdad.

En manual se eliminan directamente muchas cosas, y con resultados bastante reales. Pocos goles, pocas situaciones de gol, errores de tiro o pase....pura SIMULACION.
La pena que no haya un filtro para el UT, seria un bombazo.

Saludos.


Ese es mi unico desdeo de reyes. Un filtro manual en UT. Es el modo que mas me atrae
luchyx está noche te agrego.. :) por cierto anoche e metido un gol increíble de lo más realista que e visto en un juego de futbol.. lo tengo guardado a ver so lo subo.. Pero meter ese gol y tener al público detrás y ver como reaccionan no tiene precio.. realista a más no poder.. Que gozada de juego..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruud Hesp escribió:Pues si Serch! Estoy jugando el modo carrera como jugador (llevando a todo el equipo) y es divertido. Parece que han conseguido algo más humano y no tan enlatado, supongo que también es gracias a tus sliders. :P

Ole ole, la verdad que sí que mola, yo estoy más enganchado al manager que al de un jugador..
Serchenko escribió:
Ruud Hesp escribió:Pues si Serch! Estoy jugando el modo carrera como jugador (llevando a todo el equipo) y es divertido. Parece que han conseguido algo más humano y no tan enlatado, supongo que también es gracias a tus sliders. :P

Ole ole, la verdad que sí que mola, yo estoy más enganchado al manager que al de un jugador..


Buenas, los sliders que son para manual? o para automatico? ami me interesan unos sliders para jugar en automatico.

Ups, lo acabo de ver en tu firma, disculpa las molestias, sabeis de algunos sliders para jugar en automatico que sean buenos?, yo modifique algo los que vienen por defecto y me lo paso bien pero si se puede mejorar se agradecen.
Otro más que se une al dichoso error CE-34878-0.

A mi me pasa en el FIFA 14, cuando intento entrar en temporadas, justamente cuando va a elegir equipo, me saca del juego... Llevo 2 días jugando perfectamente y ayer por la noche comenzó a dar este problema.

¿Alguna solución?.

Gracias.
Botón de agarrar? Cuál es ese? Yo tengo la configuración de defensa clásica y controles alternativos... Como es?
alguien gestiona su partida de UT por web? Porque con el Mozilla me da muchos problemas, y con el chome no me deja ver los contratos que me faltan y tal (rueda del raton)
nik17 escribió:Este fifa me encanta, yo también lo compre a 59.90 en carrefour


En Amazon estaba a 56€+3€ de envio ahi esta,yo lo pille alli.

Luego una duda que me queda por que no la veo y no se si quizas hago algo mal,leo que la gente mete muchos goles centrando desde la banda y la verdad yo de esa manera no encuentro como hacerlo,si bien es cierto en las 3 partidas que he jugado online me a cosido a goles y todos de cabeza y centrando.
Como centrais vosotros,directamente con el circulo,circulo+R1??? cual es ese centro tan bueno que almenos te remate xdd.
Hola, soy usuario de ONE.

¿Que tal os va a vosotros el Fifa en PS4? ¿Os da problemas?

Yo es que desde ayer que no soy capaz de jugar un partido, me larga al dash continuamente.

Y me gustaria saber si es algo a nivel EA ¿Que me decis?
PRiSMiWi escribió:Botón de agarrar? Cuál es ese? Yo tengo la configuración de defensa clásica y controles alternativos... Como es?


Imagino que se referira a que si vas en carrera con un jugador al lado de otro y le das al cuadrado empiezan a forcejear y si estas a la distancia adecuada agarra al jugador para que pierda la posicion...a veces pitan falta, a veces no
Koki89 y luchyx.

Luego os agrego para jugar en manual.

Sigue sin entrarme en la cabeza por qué cojones han tenido que eliminar los vestíbulos online.
Prácticamente solo jugaba 2vs2 con un par de amigos y ahora ya no se puede.

En temporadas coop en manual, olvídate.

Espero que saquen un parche y los vuelvan a poner porque me han jodido bien.
Encima es que los cabrones no avisan de que los habían suprimido.
Si lo llego a saber antes, no lo pillo.

El juego una maravilla ( en manual), salvo por la presión asfixiante que a veces es desesperante.
Robar y al galope. Así en casi todos los partidos. Gracias a Dios, de vez en cuando te topas con alguien que juega con cabeza, entonces, el juego se transforma totalmente y se ven auténticos partidazos con grandes jugadas ( cuando no la cagas XD).

Por cierto. Las repeticiones de los primeros planos, son Dios. Que animaciones más guapas.
Eso sí. A veces me descojono con algunas faltas. Ves la repetición de la entrada y es que te partes. Ves como se retuercen por el aire y caen a plomo de cabeza contra el suelo o contactos cabeza con cabeza, brazos cabeza, etc

Van un poco rígidos pero están muy chulas.

Saludos.
PRiSMiWi escribió:Botón de agarrar? Cuál es ese? Yo tengo la configuración de defensa clásica y controles alternativos... Como es?


El circulo...el que es para meter la pierna, si vas pegado a el lo que hace es agarrar, pero te puedes llevar penaltis o faltas si lo haces mal o depende del nivel del arbitro.


alexsoy10 escribió:alguien gestiona su partida de UT por web? Porque con el Mozilla me da muchos problemas, y con el chome no me deja ver los contratos que me faltan y tal (rueda del raton)


Yo lo hago en chrome, para ver los contratos y eso hay un combo para ver "sumario" "estatus del jugador" y esas cosas, no hace falta la rueda del raton.
jajaja acabo de jugar con un español y todo el rato cagandose en todo xDDD como se silencia el micro de los rivales? [360º]
javicevic escribió:jajaja acabo de jugar con un español y todo el rato cagandose en todo xDDD como se silencia el micro de los rivales? [360º]


Segun decias atras, lo mas facil es conectar el auricular q viene en el paquete de la ps4 al mando...asi se oye por ahi, no te lo pones en la oreja y listo, pero entiendo que habra algun modo menos chapucero xD

A mi por suerte todos me tocan calladitos xD que a mi eso me la chasca bastante.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PRiSMiWi escribió:Botón de agarrar? Cuál es ese? Yo tengo la configuración de defensa clásica y controles alternativos... Como es?

Es el mismo de meter la pierna (no la entrada agresiva), cuando vas detrás de alguien saca el brazo para agarrarlo, está desde fifa 13 xD

xavieuropa2012 escribió:Luego una duda que me queda por que no la veo y no se si quizas hago algo mal,leo que la gente mete muchos goles centrando desde la banda y la verdad yo de esa manera no encuentro como hacerlo,si bien es cierto en las 3 partidas que he jugado online me a cosido a goles y todos de cabeza y centrando.
Como centrais vosotros,directamente con el circulo,circulo+R1??? cual es ese centro tan bueno que almenos te remate xdd.


No hay más solución que coger al central, colocarte delante del rematador e intentar despejar mientras mandas al lateral a que tape el centro..
Y para atacar pues centrar a un compañero e intentar anticiparse..

focustop10 escribió:El juego una maravilla ( en manual), salvo por la presión asfixiante que a veces es desesperante.
Robar y al galope. Así en casi todos los partidos. Gracias a Dios, de vez en cuando te topas con alguien que juega con cabeza, entonces, el juego se transforma totalmente y se ven auténticos partidazos con grandes jugadas ( cuando no la cagas XD).

Has resumido el juego perfectamente. Online es eso, ni más ni menos. Offline todos los partidos se juegan con cabeza, de ahí que a quien le guste la simulación le recomiendo sobre todo el modo manager con sliders..
7879 respuestas