› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tuviello escribió:A ver que jugar en manual requiere practica y es bastante más dificil y da más satisfacción, pero el juego tiene esos defectos en cualquier configuración.
No pocas veces he jugado en manual estos años y siempre ha sido así. Ahora mismo he jugado un par de igualadas en manual contra rivales en auto y he ganado ambos partidos con goles de cabeza.
Una cosa que siempre me llama la atención es cada vez que alguien comenta que juega en manual lo acompaña de una justificación. Cada uno que juegue como quiera, ni unos son muy buenos por jugar en manual ni muy malos por jugar como viene por defecto.
Yo mismo juego indistintamente si me pedis en manual, default o semi, disfruto rel juego en todas sus vertientes.
KiTuuS escribió:tuviello escribió:A ver que jugar en manual requiere practica y es bastante más dificil y da más satisfacción, pero el juego tiene esos defectos en cualquier configuración.
No pocas veces he jugado en manual estos años y siempre ha sido así. Ahora mismo he jugado un par de igualadas en manual contra rivales en auto y he ganado ambos partidos con goles de cabeza.
Una cosa que siempre me llama la atención es cada vez que alguien comenta que juega en manual lo acompaña de una justificación. Cada uno que juegue como quiera, ni unos son muy buenos por jugar en manual ni muy malos por jugar como viene por defecto.
Yo mismo juego indistintamente si me pedis en manual, default o semi, disfruto rel juego en todas sus vertientes.
Exacto, en manual los pases al hueco sean por raso o por alto siguen yendo algo teledirigidos, no tan descarado como en automatico pero algo si, porque estube jugando el viernes un rato con controles en manual y hacia pases al hueco sin tener una precision muy buena y los pases iban mas o menos a mi jugador, para mi lo que mas se nota en manual son los disparos, que ahi si que tienes que tener muy buena precision porque aveces se te van hasta al corner xd
juan66bcn escribió:ruud hesp tu juegas con sliders cambiados en offline y en manual?
son buenos los sliders de la web fifasoccerblog?
yo he probado muchos sliders y no se cual quedarme.
PRiSMiWi escribió:Se sabe si van a meter en un parche la creación de torneos y ligas???????? Me he llevado un chasco muy grande ya que yo hacía ligas para jugar en casa con los amigos, ligas de 4 o 5 equipos...
Cuyami escribió:PRiSMiWi escribió:Se sabe si van a meter en un parche la creación de torneos y ligas???????? Me he llevado un chasco muy grande ya que yo hacía ligas para jugar en casa con los amigos, ligas de 4 o 5 equipos...
Yo estoy igual, si no meten eso no creo que me lo compre. En juegos de fútbol me gusta jugar una liga española o europea sin más.
PRiSMiWi escribió:Se sabe si van a meter en un parche la creación de torneos y ligas???????? Me he llevado un chasco muy grande ya que yo hacía ligas para jugar en casa con los amigos, ligas de 4 o 5 equipos...
Serchenko escribió:KiTuuS escribió:tuviello escribió:A ver que jugar en manual requiere practica y es bastante más dificil y da más satisfacción, pero el juego tiene esos defectos en cualquier configuración.
Exacto, en manual los pases al hueco sean por raso o por alto siguen yendo algo teledirigidos, no tan descarado como en automatico pero algo si, porque estube jugando el viernes un rato con controles en manual y hacia pases al hueco sin tener una precision muy buena y los pases iban mas o menos a mi jugador, para mi lo que mas se nota en manual son los disparos, que ahi si que tienes que tener muy buena precision porque aveces se te van hasta al corner xd
Estáis flipando mucho con el tema de los centros y los pases al hueco.
De toda la vida la principal manera de marcar goles en el fútbol ha sido mandar balones a la banda y ponerselos al delantero centro, ahora es un "bug" meter goles de centro? y de pase de la muerte en el área una guarrada no? jaja
Decís: "sigue siendo fácil marcar de cabeza si no te saben defender" Pues claro! si te tapan al que centra y te defienden bien al rematador ya verás donde queda el "bug".
Y eso de que los pases van teledirigidos en manual no os lo creéis ni hartos de vino.. donde apuntas va el balón, simple, si has apuntado a tu compañero pues le llegará el balón.. lo que no se puede hacer es como con el control en ayudado, darle hacia "adelante" y pulsar el botón y que vaya perfecto. Si has hecho un pase perfecto al hueco en manual lo has hecho tú, con la potencia y dirección necesarios en ese momento, punto. Y eso no quiere decir que seas mejor o peor que nadie, no empecéis con las tonterías..juan66bcn escribió:ruud hesp tu juegas con sliders cambiados en offline y en manual?
Prueba los de mi firma a ver si te molan, son los de fifasoccerblog xD hay para ps3 y ps4.
kurosakicarlos escribió:Definitivamente la versión de Ps3 es una caricatura comparada con esta. Pones el de Ps4 y cambias al de Ps3 y parece un osito de peluche partido en dos.
juan66bcn escribió: Serchenko ya he probado esos sliders,son my buenos,vaya cambios de partidos.
juego con el everton,tiene un buen equipo,ahora los partidos son mas reales y disputados,
pierdo 1-0 o 2-0 o 2-1 , me falta mas practica con estos sliders.
juan66bcn escribió:ruud hesp tu juegas con sliders cambiados en offline y en manual?
luchyx escribió:Gracias Ruud.
Yo es que he sido de PES muchos años y siempre he sido de cruceta....tendré que cambiar.
Ahora tengo un equipazo montado en el UT, y es una pena que no haya filtro para este modo.
Pero si se puede jugar amistosos y modo temporadas en este modo con eso me conformo.
Normal lo de encontrar rival, tiene que ser más rebuscado, eso si, jugaré solo con gente que lo haga en manual ya que de lo contrario me desesperaría seguro.
Yo busco en este modo (manual) la simulación, el poder acertar o errar solo dependiendo de mi y no de la CPU, ni handicaps ni nada por estilo. Una forma de jugar "mas limpia y justa" por llamarlo de alguna forma.Quitarme de un plumazo a la gentuza que solo sabe sacar provecho de los fallos, llamese triangulazos por altos y demás protocolos....
Si con el manual me quito todo esto de encima y gano en fútbol, valdrá la pena esperar algo mas de tiempo a encontrarme rival.
Saludos.
Jmmf88 escribió:¿Me podéis dar consejos para defender bien? Es que descontrolo mucho a la defensa. Se quedan a una distancia sin entrar al jugador, y cuando lo hacen, lo hacen mal de lejos o a otro lado. Lo peor es cuando están entrando al área, que entran como quieren, siempre dejo hueco y disparan.
Es que no le acabo de cojer el truco a la defensa táctica. ¿Cómo usáis los botones para defender? Yo he probado dejando pulsado "x", y con "cuadrado", o con toques a estos botones, con "r2", pero se me hace difícil.
Gracias.
eykhon escribió:Jmmf88 escribió:¿Me podéis dar consejos para defender bien? Es que descontrolo mucho a la defensa. Se quedan a una distancia sin entrar al jugador, y cuando lo hacen, lo hacen mal de lejos o a otro lado. Lo peor es cuando están entrando al área, que entran como quieren, siempre dejo hueco y disparan.
Es que no le acabo de cojer el truco a la defensa táctica. ¿Cómo usáis los botones para defender? Yo he probado dejando pulsado "x", y con "cuadrado", o con toques a estos botones, con "r2", pero se me hace difícil.
Gracias.
A mi es lo que mas me esta jodiendo los partidos...cuando la coge alguno q minimamente maneja en el 1 vs 1...me jiño, se pone a girar pa todos lados q parece q ve la jugada antes q yo, y luego sus defensas parecen teledirigidos cuando lo hago yo, algo me estoy perdiendo...soy un paquete lo se, algun consejo para los pobres desgraciados? un Resumen para defender decentemente
PD:Confirmo de nuevo para los que tengan Jazztel...Quitar el DMZ y abrir manualmente los puertos que usa el juego, mano de santo, en 4 dias ni una sola desconexion, antes las tenia todos los dias.
eykhon escribió:Jmmf88 escribió:¿Me podéis dar consejos para defender bien? Es que descontrolo mucho a la defensa. Se quedan a una distancia sin entrar al jugador, y cuando lo hacen, lo hacen mal de lejos o a otro lado. Lo peor es cuando están entrando al área, que entran como quieren, siempre dejo hueco y disparan.
Gracias.
A mi es lo que mas me esta jodiendo los partidos...cuando la coge alguno q minimamente maneja en el 1 vs 1...me jiño, se pone a girar pa todos lados q parece q ve la jugada antes q yo, y luego sus defensas parecen teledirigidos cuando lo hago yo, algo me estoy perdiendo...soy un paquete lo se, algun consejo para los pobres desgraciados? un Resumen para defender decentemente
PD:Confirmo de nuevo para los que tengan Jazztel...Quitar el DMZ y abrir manualmente los puertos que usa el juego, mano de santo, en 4 dias ni una sola desconexion, antes las tenia todos los dias.
Ruud Hesp escribió:Es el primer año que juego también offline y uso los sliders de Serchenko, pero los que tiene en su firma, ya que los de FIFASoccerBlog son para Xbox360/PS3. En su firma tiene unos para nextgen.
juan66bcn escribió: Serchenko ya he probado esos sliders,son my buenos,vaya cambios de partidos.
juego con el everton,tiene un buen equipo,ahora los partidos son mas reales y disputados,
pierdo 1-0 o 2-0 o 2-1 , me falta mas practica con estos sliders.
DavidSevilla escribió:Perdonad mi ignorancia pero los sliders, ¿para qué sirven?
Yo juego de momento offline a una liga manager en profesional, porque soy muy malo y hasta que no aprenda a jugar algo mejor no le doy al online.
Saludos.
Henry123456 escribió:Perdona la pregunta, me devolvi al menos 8 paginas para atras y no veo los sliders que comentas.
Podrian postearlos aqui nuevamente para probarlos. Esa parte es bien interesante del FIFA.
PD: Reitero: MEGA PEDAZO DE JUEGOOO FIFA14 en PS4!!! Imposible dejar de jugar
robertel escribió:Alguien sabe como editar bien las equipaciones? Estoy hasta el bullate de ver los porteros de equipos de segunda con esos kits que parecen camisetas del Decathlon
Otra cosa... sabríais explicarme un poco como funciona eso del "regate corto"?
Gracias y saludos
agelorum escribió:eykhon escribió:Jmmf88 escribió:¿Me podéis dar consejos para defender bien? Es que descontrolo mucho a la defensa. Se quedan a una distancia sin entrar al jugador, y cuando lo hacen, lo hacen mal de lejos o a otro lado. Lo peor es cuando están entrando al área, que entran como quieren, siempre dejo hueco y disparan.
Gracias.
Yo también me planteo esas situaciones. No veo en el modo temporadas dónde puedo poner la colocación y la estrategia de presión de cada jugador. Sólo me deja poner la estrategia del equipo 4-4-2... y luego ya jugando poner defensivo o ultradefensivo. Pero si quiero que un delantero esté por delante de otro no puede elegir su colocación. Me dicen que esto esto en Fifa si se puede, pero no sé si será sólo en el modo FUT o algo, porque en el modo temporadas no lo veo. ¿Alguién sabe algo?
agelorum escribió:eykhon escribió:Jmmf88 escribió:¿Me podéis dar consejos para defender bien? Es que descontrolo mucho a la defensa. Se quedan a una distancia sin entrar al jugador, y cuando lo hacen, lo hacen mal de lejos o a otro lado. Lo peor es cuando están entrando al área, que entran como quieren, siempre dejo hueco y disparan.
Gracias.
Yo también me planteo esas situaciones. No veo en el modo temporadas dónde puedo poner la colocación y la estrategia de presión de cada jugador. Sólo me deja poner la estrategia del equipo 4-4-2... y luego ya jugando poner defensivo o ultradefensivo. Pero si quiero que un delantero esté por delante de otro no puede elegir su colocación. Me dicen que esto esto en Fifa si se puede, pero no sé si será sólo en el modo FUT o algo, porque en el modo temporadas no lo veo. ¿Alguién sabe algo?
Eruanion escribió:
Tienes que editar la formación. Es decir, te vas a selección de formación, por ejemplo el 4-4-2 y en vez de seleccionar le das a editar. Ahí puedes modificar la posición de los jugadores y la carga de trabajo ofensiva y defensiva de cada uno de ellos. Vamos, se puede porque yo lo hago.
luchyx escribió:Después de echar un par de partidos en manual, tengo que decir que me ha encantado.
En auto, no se....no le cojo el "timing" y algo que me hace enfurecer es que todos los rivales intenten llegar al gol de la misma forma: pase por alto adelantado, parece que es la única forma que tienen de marcar.
Si arreglaran este fallo mal equilibrado (no creo que sea tan difícil) estaríamos ante un juego ESPECTACULAR en todos los sentidos, y se darían muchísima variedad de situaciones que pasan desapercibido por el mero echo de que el personal va a lo fácil. Que manera de cargarse un autentico juegazo por este puto detalle, que lastima, de verdad.
En manual se eliminan directamente muchas cosas, y con resultados bastante reales. Pocos goles, pocas situaciones de gol, errores de tiro o pase....pura SIMULACION.
La pena que no haya un filtro para el UT, seria un bombazo.
Saludos.
Ruud Hesp escribió:Pues si Serch! Estoy jugando el modo carrera como jugador (llevando a todo el equipo) y es divertido. Parece que han conseguido algo más humano y no tan enlatado, supongo que también es gracias a tus sliders.
Serchenko escribió:Ruud Hesp escribió:Pues si Serch! Estoy jugando el modo carrera como jugador (llevando a todo el equipo) y es divertido. Parece que han conseguido algo más humano y no tan enlatado, supongo que también es gracias a tus sliders.
Ole ole, la verdad que sí que mola, yo estoy más enganchado al manager que al de un jugador..
nik17 escribió:Este fifa me encanta, yo también lo compre a 59.90 en carrefour
PRiSMiWi escribió:Botón de agarrar? Cuál es ese? Yo tengo la configuración de defensa clásica y controles alternativos... Como es?
PRiSMiWi escribió:Botón de agarrar? Cuál es ese? Yo tengo la configuración de defensa clásica y controles alternativos... Como es?
alexsoy10 escribió:alguien gestiona su partida de UT por web? Porque con el Mozilla me da muchos problemas, y con el chome no me deja ver los contratos que me faltan y tal (rueda del raton)
javicevic escribió:jajaja acabo de jugar con un español y todo el rato cagandose en todo xDDD como se silencia el micro de los rivales?
xavieuropa2012 escribió:Luego una duda que me queda por que no la veo y no se si quizas hago algo mal,leo que la gente mete muchos goles centrando desde la banda y la verdad yo de esa manera no encuentro como hacerlo,si bien es cierto en las 3 partidas que he jugado online me a cosido a goles y todos de cabeza y centrando.
Como centrais vosotros,directamente con el circulo,circulo+R1??? cual es ese centro tan bueno que almenos te remate xdd.
focustop10 escribió:El juego una maravilla ( en manual), salvo por la presión asfixiante que a veces es desesperante.
Robar y al galope. Así en casi todos los partidos. Gracias a Dios, de vez en cuando te topas con alguien que juega con cabeza, entonces, el juego se transforma totalmente y se ven auténticos partidazos con grandes jugadas ( cuando no la cagas ).