Fifa 14

Serchenko escribió:
adrian_xta escribió:Me gustaría saber la opinión de alguien que le este dando caña al Manager, me interesa bastante.

Dispara.


:-?
kropotkin escribió:Soy nuevo en el fifa y estoy perdido... la verdad es que el menú del fifa no ayuda mucho. No encuentro los torneos (para hacer una liga, una copa internacional, etc...). Es que para empezar a hacerme con el juego me apetece jugar partidos y paso de meterme en mánager (hay que atender a demasiadas cosas).

Gracias de antemano


Me autorespondo: de piedra me hallo, creo que no hay. Pa' flipar con la next-gen.
kropotkin escribió:
kropotkin escribió:Soy nuevo en el fifa y estoy perdido... la verdad es que el menú del fifa no ayuda mucho. No encuentro los torneos (para hacer una liga, una copa internacional, etc...). Es que para empezar a hacerme con el juego me apetece jugar partidos y paso de meterme en mánager (hay que atender a demasiadas cosas).

Gracias de antemano


Me autorespondo: de piedra me hallo, creo que no hay. Pa' flipar con la next-gen.


Se dijo hace rato... fue lo primero que se comentó... los modos recortados de este juego para next gen
No me digáis que también han quitado la posibilidad de jugar 2 desde la misma consola online contra otro (2vs1) en modo temp? en ps3 si estaba, simplemente con el segundo mando había que darle al triángulo donde escogías equipo.
tequierobetis escribió:
dino69 escribió:Yo no se que problema hay que cada vez que hago un cambio en la plantilla de temporada al jugar el siguiente partido me dice que no coinciden las plantillas con las de los rivales.... y me toca borrar todo ya que carga la ultima guardad por defecto.... vaya mierdaaaaaaaaaa

Igual me pasa a mi y el zoom de la cámara te funciona ??? porque a mi no,haber si tu me contestas porque la Peña pasa un poco ,gracias

Tampoco nene
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrian_xta escribió:
Serchenko escribió: