Fifa 14

Serchenko escribió:
adrian_xta escribió:Me gustaría saber la opinión de alguien que le este dando caña al Manager, me interesa bastante.

Dispara.


:-?
kropotkin escribió:Soy nuevo en el fifa y estoy perdido... la verdad es que el menú del fifa no ayuda mucho. No encuentro los torneos (para hacer una liga, una copa internacional, etc...). Es que para empezar a hacerme con el juego me apetece jugar partidos y paso de meterme en mánager (hay que atender a demasiadas cosas).

Gracias de antemano


Me autorespondo: de piedra me hallo, creo que no hay. Pa' flipar con la next-gen.
kropotkin escribió:
kropotkin escribió:Soy nuevo en el fifa y estoy perdido... la verdad es que el menú del fifa no ayuda mucho. No encuentro los torneos (para hacer una liga, una copa internacional, etc...). Es que para empezar a hacerme con el juego me apetece jugar partidos y paso de meterme en mánager (hay que atender a demasiadas cosas).

Gracias de antemano


Me autorespondo: de piedra me hallo, creo que no hay. Pa' flipar con la next-gen.


Se dijo hace rato... fue lo primero que se comentó... los modos recortados de este juego para next gen
No me digáis que también han quitado la posibilidad de jugar 2 desde la misma consola online contra otro (2vs1) en modo temp? en ps3 si estaba, simplemente con el segundo mando había que darle al triángulo donde escogías equipo.
tequierobetis escribió:
dino69 escribió:Yo no se que problema hay que cada vez que hago un cambio en la plantilla de temporada al jugar el siguiente partido me dice que no coinciden las plantillas con las de los rivales.... y me toca borrar todo ya que carga la ultima guardad por defecto.... vaya mierdaaaaaaaaaa

Igual me pasa a mi y el zoom de la cámara te funciona ??? porque a mi no,haber si tu me contestas porque la Peña pasa un poco ,gracias

Tampoco nene
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrian_xta escribió:
Serchenko escribió:
adrian_xta escribió:Me gustaría saber la opinión de alguien que le este dando caña al Manager, me interesa bastante.

Dispara.


:-?

xD que preguntes, que quieres saber?
El juego me está gustando bastante, el online va muy fino de momento, eso si está un poco capado en opciones respecto a las versiones de ps3 y 360, pero la verdad es que es un juego muy diferente
dino69 escribió:
tequierobetis escribió:
dino69 escribió:Yo no se que problema hay que cada vez que hago un cambio en la plantilla de temporada al jugar el siguiente partido me dice que no coinciden las plantillas con las de los rivales.... y me toca borrar todo ya que carga la ultima guardad por defecto.... vaya mierdaaaaaaaaaa

Igual me pasa a mi y el zoom de la cámara te funciona ??? porque a mi no,haber si tu me contestas porque la Peña pasa un poco ,gracias

Tampoco nene[ Po vaya rollo ,gracias por contestar
A mi me gustaria que EA en el online aparte del modo temporadas y la copa online pusiera tambien torneos online como tiene el pro, osea por ejemplo, a las 16:00 h "copa ea", con un maximo nose de 100 inscritos, que se juegue de las 16:00 a las 17:00 una liga que cuenten 3 partidos o los que EA quiera y los 16 mejores que pasen a una fase final (octavos, cuartos, semis y final) de las 17:00 a las 18:00. Pero que no pongan solo 1 torneo al dia, sino a las 12:00 uno a las 13:00 otro a las 16:00 otro tambien y asi durante todo el dia, tambien podrian poner esto en el modo UT y el ganador que se llevara una cantidad de monedas importante.
JAGV escribió:Bueno, viendo que hay gente que como yo jugamos en profesional y en semi ando buscando unos sliders que vayan bien en general. Trasteando con ellos os dejo una configuración base más o menos para que la probéis y así entre todos los que jugamos en este nivel podamos conseguir un equilibrio en los sliders.

También estoy probando en clase mundial con los del compañero forero Serchenko al que agradezco la ayuda y con cuyos drivers ando jugando ahora en el nivel clase mundial intentando adaptarlos para semi y hacerlo accesible para los que jugamos ahora en profesional ya que en clase mundial la CPU es más competitiva y lo hace todo más interesante por lo que sería genial conseguir unos sliders a mitad de camino entre profesional y clase mundial. Os dejo primero estos de profesional y cualquier aportación será muy bienvenida:

Nivel: Profesional
Duración: 6 minutos
Velocidad: Lento
Cámara grúa: 10 altura / 10 zoom

CONTROLES:

Cambio automático: balones aéreos
Ayuda mov. cambio auto: ninguna
Ayuda potencia de pase: desactivada
Asistencia de pase: Semi
Asistencia de balones al hueco: Manual
Asistecia de disparos: Semi
Asitencia centro: Semi
Asistencia pase alto: Manual
Ayuda paradas: Semi
Sprint analógico: desactivado
Defensa: Táctica

SLIDERS

Velocidad: 45/45 (el juego es más pausado) 46/46
Aceleración: 45/45 47/48
Fallo tiro: 50/45 (intento compensar lo poco que llega la CPU)
Fallo pase: 50/48 50/50
Velocidad tiro: 50/50
Velocidad pase: 50/50 51/51
Frec. lesiones: 55/55 60/60
Gravedad lesiones: 40/40
Habilidad portero: 48/50 (intento que mi portero sea un poco peor)
Posicionamiento marcaje: 46/48 46/49
Pos. frecuencia de carreras: 0/0 50/50

Pos. altura de línea: 50/50
Pos. distancia de línea: 60/60 51/51
Pos. ancho de línea: 60/60 55/55
Pos. posiciones defensivas: 50/50

Error de control al primer toque: 50/45 (También por compensar) 55/50


Retocados en negrita tras varios partidos, ya me diréis si los probáis qué mejoraríais.
Este juego si no fuera por que favorece tan exageradamente el contragolpe seria un 10. El problema es que es tan propenso al juego fisico y de contra ataque que a partir de la 4a division en temporadas online es como jugar 9 de cada 10 veces contra el mismo tio, cerrado y a la contra.

Menos mal que una vez cada 10 partidos te sale uno que juega, pero el tema fisico con esa importancia y las contras tan faciles hace que en 3 o 4 partidos se te quiten las ganas de jugar mas.

No entiendo como no solucionan algo tan basico como es esto en el futbol, el encargado de que esto sea asi despues de muchos partidos recien acabado si me lo ponen delante le doy un mordisco en la cabeza que se la arranco, es algo que me pone enfermo.
Si alguno de Zaragoza busca club de Virtual Pro que mande MP.
por cierto en Zavvi con un código hoy se quedaba en 48€.
Buenas gente una cosilla porfis
He visto que en zavvi tienen este juego por 48 euretes... la pregunta es..
Tengo entendido que zavvi está en inglaterra... el juego sabeis como vendrá en la pagina pone menu en ingles.. esque es importante eso no vaya a ser porque hay juegos que buenoo.. pero este si me trae los comentarios en ingles y demas como que no merece mucho la pena por ahorrarme unos eurillos..

Saluudos!!!
He encontrado esto para los q tienen problemas con desconexiones en el Ultimate Team, mayormente gente con jazztel parece ser, como es mi caso:

http://elbauldelgamer.com/solucion-al-e ... esconecta/

Yo voy a probar a ver si noto mejora
Alguien mas tiene problema con las filigranas en el club pro? La mayoria de los partidos aparezco con una como mucho o ninguna [buuuaaaa]
Agregadme por favor, que me pique con alguien q me grite los goles y esas cosas, jugar con los guiris tan calladitos no tiene gracia!

ID: Indiesoluble
colacao22 escribió:Este juego si no fuera por que favorece tan exageradamente el contragolpe seria un 10. El problema es que es tan propenso al juego fisico y de contra ataque que a partir de la 4a division en temporadas online es como jugar 9 de cada 10 veces contra el mismo tio, cerrado y a la contra.

Menos mal que una vez cada 10 partidos te sale uno que juega, pero el tema fisico con esa importancia y las contras tan faciles hace que en 3 o 4 partidos se te quiten las ganas de jugar mas.

No entiendo como no solucionan algo tan basico como es esto en el futbol, el encargado de que esto sea asi despues de muchos partidos recien acabado si me lo ponen delante le doy un mordisco en la cabeza que se la arranco, es algo que me pone enfermo.


No es tema de contragolpes, es tema de L1 triángulo en automático.
Prueba a encontrar partidas en semi y se soluciona.
Eso si, suerte en q te encuentre rival.
Hola.

Alguien quiere sacarse el trofeo de temporadas cooperativas conmigo? Que me escriba privado por favor. :)

Saludos
Puking escribió:Buenas gente una cosilla porfis
He visto que en zavvi tienen este juego por 48 euretes... la pregunta es..
Tengo entendido que zavvi está en inglaterra... el juego sabeis como vendrá en la pagina pone menu en ingles.. esque es importante eso no vaya a ser porque hay juegos que buenoo.. pero este si me trae los comentarios en ingles y demas como que no merece mucho la pena por ahorrarme unos eurillos..

Saluudos!!!



Seleccionas español y te saldran menus en castellano y comentarios tambien. Creo que la diferencia esta solo en latinoamerica con los comentaristas, pero siendo juego europeo cero problemas.
RYUvsKEN escribió:Hola.

Alguien quiere sacarse el trofeo de temporadas cooperativas conmigo? Que me escriba privado por favor. :)

Saludos


Me autocito, que quede arriba de la página [+risas]

Gracias!
Como se pasa de fifa 14 de ps3 al ps4, no había oferta o algo
Hola yo juego todo full manual online si alguien quiere agregarme mi nick es rendi, lo digo porque estoy leyendo que hay mucha dificultad para encontrar jugadores en este modo. Así que cuantos más seamos mejor.

Saludos.
Yo el lunes 16 me llega el Fifa y desde ese dia le estare dando duro jaja
Si me quereis agregar para jugar algun dia desde os dejo aqui mi id: William_Trigos
mistico32 escribió:Hola yo juego todo full manual online si alguien quiere agregarme mi nick es rendi, lo digo porque estoy leyendo que hay mucha dificultad para encontrar jugadores en este modo. Así que cuantos más seamos mejor.

Saludos.


Joder. Al fin!! XD
Te agrego esta noche cagando leches. XD

La verdad es que es desesperante macho.
Al final lo quito porque me pongo a parir. En 1h. con suerte echas 2 partidos.

Y para rematar la faena, nos quitan los vestíbulos donde al menos encontrabas gente normalmente con la que jugar en manual y después los agregabas para seguir jugando.

A ver si más gente se anima a jugar en manual porque no hay color.
Eso si. Una verdadera pena lo de la puta presión asfixiante de los cojones. No hay manera de jugar con calma. Tienes que soltar la bola rápido porque sino te devoran vivo. Si por lo menos el cansancio se notara, pero nada. Los 90 min. corriendo por todo el campo como pollo sin cabeza.

No entiendo como esta gente no se da cuenta de que de esta manera, el 99% de los partidos son un puto correcalles, donde prima robar cuanto antes la pelota para salir corriendo como alma que lleva el diablo.

Si la eliminasen, el juego sería una maravilla a nivel jugable ( en manual por supuesto). Con lo bueno que era el de la Copa del Mundo...Ahí es donde empecé a jugar en manual y madre mia, gracias a Dios que hice el cambio.

La gente que juega en ayudado, no sabe lo que se pierde.
Si. Al principio cuesta, pero una vez empiezas a dominarlo, la satisfacción que te genera saber que TÚ has creado una jugada o un gol que en ayudado sería imposible por lo escriptado que está todo, esa sensación, es maravillosa.

Lo dicho. Luego te agrego compañero y a ver si entre los 2, podemos disfrutar de buenos partidazos sin llegar a la desesperación más absoluta. XD

Un saludo.
de los mejores juegos de fútbol que e jugado en mi vida.. El nivel técnico del juego es sublime..
focustop10 escribió:
mistico32 escribió:Hola yo juego todo full manual online si alguien quiere agregarme mi nick es rendi, lo digo porque estoy leyendo que hay mucha dificultad para encontrar jugadores en este modo. Así que cuantos más seamos mejor.

Saludos.


Joder. Al fin!! XD
Te agrego esta noche cagando leches. XD

La verdad es que es desesperante macho.
Al final lo quito porque me pongo a parir. En 1h. con suerte echas 2 partidos.

Y para rematar la faena, nos quitan los vestíbulos donde al menos encontrabas gente normalmente con la que jugar en manual y después los agregabas para seguir jugando.

A ver si más gente se anima a jugar en manual porque no hay color.
Eso si. Una verdadera pena lo de la puta presión asfixiante de los cojones. No hay manera de jugar con calma. Tienes que soltar la bola rápido porque sino te devoran vivo. Si por lo menos el cansancio se notara, pero nada. Los 90 min. corriendo por todo el campo como pollo sin cabeza.

No entiendo como esta gente no se da cuenta de que de esta manera, el 99% de los partidos son un puto correcalles, donde prima robar cuanto antes la pelota para salir corriendo como alma que lleva el diablo.

Si la eliminasen, el juego sería una maravilla a nivel jugable ( en manual por supuesto). Con lo bueno que era el de la Copa del Mundo...Ahí es donde empecé a jugar en manual y madre mia, gracias a Dios que hice el cambio.

La gente que juega en ayudado, no sabe lo que se pierde.
Si. Al principio cuesta, pero una vez empiezas a dominarlo, la satisfacción que te genera saber que TÚ has creado una jugada o un gol que en ayudado sería imposible por lo escriptado que está todo, esa sensación, es maravillosa.

Lo dicho. Luego te agrego compañero y a ver si entre los 2, podemos disfrutar de buenos partidazos sin llegar a la desesperación más absoluta. XD

Un saludo.


Os voy a agregar esta tarde a ambos si no os importa para si coincidimos, echarnos unos manuales.
No soy muy bueno por falta de practica aun, pero se hará lo que se pueda! [fumando]

Y si alguien mas me quiere agregar, bienvenido sea
¿se puede jugar un partido online sin ser de temporadas?

Saludos

Edit: buscando información por Internet parece ser que quitaron la opción de partido cara a cara .
rasimo escribió:Como se pasa de fifa 14 de ps3 al ps4, no había oferta o algo


Para ello tenias que haber reservado el de ps4 y entregando el de ps3 te salia por unos 15 euros, si no lo hiciste te tocará soltar el dinero pues podrías entregar el de ps3 pero te lo valoran muy bajo.
Otro que juega en manual. Prefiero meter un gol en diez partidos jugando de este modo que golear cada encuentro en semi. La satisfacción al marcar es indescriptible.

Luego os agrego a todos los que lo habéis dicho.;)

Si alguien me quiere agregar mi ID es Eldar_cc

Alexsoy10 no se cual es tu ID para agregarte.
alexsoy10 escribió:
focustop10 escribió:
mistico32 escribió:Hola yo juego todo full manual online si alguien quiere agregarme mi nick es rendi, lo digo porque estoy leyendo que hay mucha dificultad para encontrar jugadores en este modo. Así que cuantos más seamos mejor.

Saludos.


Joder. Al fin!! XD
Te agrego esta noche cagando leches. XD

La verdad es que es desesperante macho.
Al final lo quito porque me pongo a parir. En 1h. con suerte echas 2 partidos.

Y para rematar la faena, nos quitan los vestíbulos donde al menos encontrabas gente normalmente con la que jugar en manual y después los agregabas para seguir jugando.

A ver si más gente se anima a jugar en manual porque no hay color.
Eso si. Una verdadera pena lo de la puta presión asfixiante de los cojones. No hay manera de jugar con calma. Tienes que soltar la bola rápido porque sino te devoran vivo. Si por lo menos el cansancio se notara, pero nada. Los 90 min. corriendo por todo el campo como pollo sin cabeza.

No entiendo como esta gente no se da cuenta de que de esta manera, el 99% de los partidos son un puto correcalles, donde prima robar cuanto antes la pelota para salir corriendo como alma que lleva el diablo.

Si la eliminasen, el juego sería una maravilla a nivel jugable ( en manual por supuesto). Con lo bueno que era el de la Copa del Mundo...Ahí es donde empecé a jugar en manual y madre mia, gracias a Dios que hice el cambio.

La gente que juega en ayudado, no sabe lo que se pierde.
Si. Al principio cuesta, pero una vez empiezas a dominarlo, la satisfacción que te genera saber que TÚ has creado una jugada o un gol que en ayudado sería imposible por lo escriptado que está todo, esa sensación, es maravillosa.

Lo dicho. Luego te agrego compañero y a ver si entre los 2, podemos disfrutar de buenos partidazos sin llegar a la desesperación más absoluta. XD

Un saludo.


Os voy a agregar esta tarde a ambos si no os importa para si coincidimos, echarnos unos manuales.
No soy muy bueno por falta de practica aun, pero se hará lo que se pueda! [fumando]

Y si alguien mas me quiere agregar, bienvenido sea


Sino os importa?
Te lo exigimos!! XD

Venga va. A ver si se va animando más gente y hacemos un buen grupito.
Sino me habéis agregado cuando llegue a Casa, yo lo hago.

Un saludo.
Yo ahora juego en auto porque no me encuentra a casi nadie en manual en temporadas (me elijo al athletic) y he dejado de jugarlo asi.

Asi que otro mas que se apunta para jugar en manual, para ir volviendo a coger la esencia!

PSN: Aduriiz23 (si, Aduriz23 estaba cogido [decaio] )
Alguien mas le pasa como a mi que vengo del fifa 14 de ps3 y al pasarme a ps4 alguno trofeos no me van. El trofeo de tareas manager no me salta y eso que he vuelto a repetir las 13 tareas. Otro trofeo que esta bug es el de ganar una liga de fifa ultimate. Se puede hacer algo al respeto?
¿No le pasa a nadie que sólo cuando hay una repetición y se pone a cámara lenta el balón se ve un poco borroso?? A mí solo me pasa en ese momento, así que problema de la tele o del hdmi no es, así que supongo que será del juego... LLega a cansar un poco
la verdad que es asqueroso no encontrar a mucha gente que juegue en manual en temporadas, que te quieras elegir un equipito modesto, y no encuentres una partida, y siempre tengas que jugar con equipos TOP digamos...
(mensaje borrado)
[/quote]
xD que preguntes, que quieres saber?[/quote]

Básicamente una opinión de como es, que tal va, si trae novedades etc.
En el ultimate Team se os ve el escudo del equipo contra el que jugais abajo de la pantalla? El escudo de mi equipo si, pero el del contrario nada
pues. anoche me di una alegria a ganar por un 3 a 0 a un equupo que. llevaba cromos negros,vamos un autentico equipazo y le di un bañ con mi equipo humilde
Por dios, estoy hasta la polla de que me metan un gol de cabeza en el minuto 90 [+furioso]
matimiri escribió:Por dios, estoy hasta la polla de que me metan un gol de cabeza en el minuto 90 [+furioso]

es lo que menos me gusta del juego que casi todos los centros desde la banda son goles
yo para evitarlo he puesto centrales altos y rapidos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps4forever escribió:pues. anoche me di una alegria a ganar por un 3 a 0 a un equupo que. llevaba cromos negros,vamos un autentico equipazo y le di un bañ con mi equipo humilde

Uy, aquí huele a handicap..

adrian_xta escribió:
serchenko escribió:xD que preguntes, que quieres saber?


Básicamente una opinión de como es, que tal va, si trae novedades etc.

Pues es exactamente igual que el de ps3, no se si lo has probado. Respecto al año pasado cambian los menús, y el nuevo sistema de ojeadores (que puedes ver en el canal de EA sports en youtube). Poco más, mejoras en los correos, y cosas así. Sin duda el mejor modo del juego.
Hola buenas¡

Alguien podría ayudarme?
Tengo un amigo con la ps4 y el fifa, y cuando queremos jugar un amistoso online se nos dice que se puede establecer la conexión o que la conexión esta perdida. Sin embargo, si jugamos online por nuestra cuenta contra otra gente si podemos.

A alguien mas le pasa?

:( :( :( :( :( :(
Cristianito46 escribió:Hola buenas¡

Alguien podría ayudarme?
Tengo un amigo con la ps4 y el fifa, y cuando queremos jugar un amistoso online se nos dice que se puede establecer la conexión o que la conexión esta perdida. Sin embargo, si jugamos online por nuestra cuenta contra otra gente si podemos.

A alguien mas le pasa?

:( :( :( :( :( :(

Puede ser que tengais ambos la Nat estricta
vaya fuera de juego mas falso....me acaba de pasar ahora mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=qv5NIgZUWfc
alguien puede hecharme una mano? es con la camara, la tengo puesta de manera que se vea de cerca, pero 1 de cada 5 partidos (siempre fuera de casa ) se cambia la camara en plan modo grua pero mas lejos, desde el espacio vamos, y por mas que la cambie nada...no se pone como la tengo personalizada, al siguiente partido todo perfecto..hasta que a los X partidos me vuelve pasar...es algun bug? [buuuaaaa]
Lo he publicado en el foro de one, pero lo comparto tambien con vosotros:

Pedazo descubrimiento para el modo carrera!!! En los fifas cuando pasas de una temporada a otra perdias el dinero que tuvieras de la temporada anterior. Por ejemplo, si terminabas la temporada anterior con 20 millones, al empezar la siguiente tenias el mismo presupuesto inicial que si terminabas con 0€ la temporada anterior.

Pues bien, si al finalizar la temporada poneis todo lo que tengais en dinero para salarios y la pasta para fichajes la dejais a 0, al empezar la siguiente temporada tendreis mucho mas presupuesto para fichajes y de salarios. Yo lo acabo de probar terminando la temporada con 24 millones con el everton. Si no hago este truquillo empiezo la temporada siguiente con 21 millones para fichajes y como 120.000 para salarios. Sin embargo, si al terminar la temporada paso todo lo que tengo a salarios, empiezo la siguiente temporada con 52 millones para fichajes y 250.000 para salarios!!!

Esto lo habia leido hace unos dias en los foros de easport en ingles, pero no lo habia llegado a probar. Dado que el sistema por defecto del fifa no funciona transfiriendo la pasta de un año a otro, creo que es un gran descubrimiento para todos los que nos gusta el modo carrera! A disfrutadlo!
Acabo de comprar el fifa, hacía muchísimos años que no jugaba a un fifa antes jugaba al PES y no encuentro la manera de jugar competiciones offline, una copa de Europa o una liga, como se hacia antes, pero sin modo manager ni nada por el estilo solo jugar, eso como se hace?
jm_poo escribió:Acabo de comprar el fifa, hacía muchísimos años que no jugaba a un fifa antes jugaba al PES y no encuentro la manera de jugar competiciones offline, una copa de Europa o una liga, como se hacia antes, pero sin modo manager ni nada por el estilo solo jugar, eso como se hace?

Me parece que no se puede en xbox one y ps4
7879 respuestas