mistico32 escribió:Hola yo juego todo full manual online si alguien quiere agregarme mi nick es rendi, lo digo porque estoy leyendo que hay mucha dificultad para encontrar jugadores en este modo. Así que cuantos más seamos mejor.
Saludos.
Joder. Al fin!!
Te agrego esta noche cagando leches.
La verdad es que es desesperante macho.
Al final lo quito porque me pongo a parir. En 1h. con suerte echas 2 partidos.
Y para rematar la faena, nos quitan los vestíbulos donde al menos encontrabas gente normalmente con la que jugar en manual y después los agregabas para seguir jugando.
A ver si más gente se anima a jugar en manual porque no hay color.
Eso si. Una verdadera pena lo de la puta presión asfixiante de los cojones. No hay manera de jugar con calma. Tienes que soltar la bola rápido porque sino te devoran vivo. Si por lo menos el cansancio se notara, pero nada. Los 90 min. corriendo por todo el campo como pollo sin cabeza.
No entiendo como esta gente no se da cuenta de que de esta manera, el 99% de los partidos son un puto correcalles, donde prima robar cuanto antes la pelota para salir corriendo como alma que lleva el diablo.
Si la eliminasen, el juego sería una maravilla a nivel jugable ( en manual por supuesto). Con lo bueno que era el de la Copa del Mundo...Ahí es donde empecé a jugar en manual y madre mia, gracias a Dios que hice el cambio.
La gente que juega en ayudado, no sabe lo que se pierde.
Si. Al principio cuesta, pero una vez empiezas a dominarlo, la satisfacción que te genera saber que TÚ has creado una jugada o un gol que en ayudado sería imposible por lo escriptado que está todo, esa sensación, es maravillosa.
Lo dicho. Luego te agrego compañero y a ver si entre los 2, podemos disfrutar de buenos partidazos sin llegar a la desesperación más absoluta.
Un saludo.