Fifa 14

Jaar primer partido al ultimate, torneo individual, no online, termina el partido, he ganado y no conecta con los servidores y me manda al menú principal...y entro y que no ha contado lo que hice...joder, pero es que si que me ha contado para la experiencia de mi perfil y por ejemplo para que los jugadores de mi plantilla cumplieran 1 partido del contrato....esto es normal? esta pasando a menudo esto de las desconexiones¿?
eykhon escribió:Jaar primer partido al ultimate, torneo individual, no online, termina el partido, he ganado y no conecta con los servidores y me manda al menú principal...y entro y que no ha contado lo que hice...joder, pero es que si que me ha contado para la experiencia de mi perfil y por ejemplo para que los jugadores de mi plantilla cumplieran 1 partido del contrato....esto es normal? esta pasando a menudo esto de las desconexiones¿?


No, yo tengo la consola desde el 28/11 solo tengo 6mb. (internet de prehistoria) y no llevo ninguna caida hasta la fecha... Tienes la IP de la PS4 en DMZ?
papelit0 escribió:No, yo tengo la consola desde el 28/11 solo tengo 6mb. (internet de prehistoria) y no llevo ninguna caida hasta la fecha... Tienes la IP de la PS4 en DMZ?


Si, la tengo en DMZ y por cable, no tengo problemas de conexion con nada mas, pero ayer en el fifa tb le costo a veces conectarse a los servers de EA y sobretodo al ultimate(tengo el juego solo desde ayer)....ahora he jugado 3 partidos mas y todo bien, espero que solo hayan sido algunas cositas momentaneas.
Pues yo no se que pasa,pero cuanfo estoy pujando por jugadores o contratos etc etc...me salta cada 2x3 un mensaje de error con servidores y me echa al menu de fut, tengo jazztel 20 megas
Hola compañeros, hoy he recogido mi flamante PS4 Pack "Tocho", y una vez realizado todo la instalación, actualización, configuraciones, registros, etc, etc, etc,... me he dispuesto a empezar a jugar al FIFA, y después de su pertinente instalación, tachan!! no me conecta a los servidores de EA, me dice todo el rato que pulse R3, pero nada, no se conecta, me podéis ayudar?, muchas gracias

Saludos
Yo tambien tengo problemas para jugar online al fifa14, lo he puesto, actualizado para poder.jugar online pero en el menu seleccionando equipo me salta un error. A ver si sacan actualizacion para subsanar errores. Saludos
si os pàsa eso es por que teneis puesto el DMZ,yo lo tuve que quitar por que me daba muchos problemas,desde que lo quite me va muy bien
alvicio escribió:Pues yo no se que pasa,pero cuanfo estoy pujando por jugadores o contratos etc etc...me salta cada 2x3 un mensaje de error con servidores y me echa al menu de fut, tengo jazztel 20 megas


Es un fallo del juego porque a mi tambien me pasa. Si cuando estas en el mercado te quedas encima de algun cromo que esta terminando su puja da error. Para cuando pujas por algun cromo, en lugar de quedarte en esa pantalla, le das al triangulo y te lleva otra ventana en la que puedes seguir tus pujas sin que de ese error.

ps4forever escribió:si os pàsa eso es por que teneis puesto el DMZ,yo lo tuve que quitar por que me daba muchos problemas,desde que lo quite me va muy bien


Eso es un disparate, por tener DMZ no te va a dar un error que no te de sin el puesto porque precisamente su funcion es la contraria, abrir todos los puertos que la consola necesite para evitar problemas en la conexion. A ti puede que te funcionara el cambbio pero no seria por cualquier otra razon que vete tu a saber, esto de la informatica es asi, a veces las cosas se arreglan/estropean de la noche a la mañana sin saber por que.
¿cual es la camara ideal para jugar?
Estoy haciendome los trofeos de fifa 14. ¿Qué es lo de "repeticiones de la semana"? No lo veo en el menu.
v3sTi4 escribió:Estoy haciendome los trofeos de fifa 14. ¿Qué es lo de "repeticiones de la semana"? No lo veo en el menu.


Son los partidos "clave" de la semana

Donde le das a jugar a partido rapido , le das a la palanca derecha hacia el lado y te saldran los partidos de esta semana .
Que puerto hay que abrir en este juego para que vaya bien? No consigo jugar online...
Tmac_1 escribió:
alvicio escribió:Pues yo no se que pasa,pero cuanfo estoy pujando por jugadores o contratos etc etc...me salta cada 2x3 un mensaje de error con servidores y me echa al menu de fut, tengo jazztel 20 megas


Es un fallo del juego porque a mi tambien me pasa. Si cuando estas en el mercado te quedas encima de algun cromo que esta terminando su puja da error. Para cuando pujas por algun cromo, en lugar de quedarte en esa pantalla, le das al triangulo y te lleva otra ventana en la que puedes seguir tus pujas sin que de ese error.

ps4forever escribió:si os pàsa eso es por que teneis puesto el DMZ,yo lo tuve que quitar por que me daba muchos problemas,desde que lo quite me va muy bien


Eso es un disparate, por tener DMZ no te va a dar un error que no te de sin el puesto porque precisamente su funcion es la contraria, abrir todos los puertos que la consola necesite para evitar problemas en la conexion. A ti puede que te funcionara el cambbio pero no seria por cualquier otra razon que vete tu a saber, esto de la informatica es asi, a veces las cosas se arreglan/estropean de la noche a la mañana sin saber por que.

No he sido el unico que le ha pasado con el call duty igual,fue activar el DMZ y no podia ni jugar lo desactive y ya me deja jugar,asi que no se la razon pero el DMZ activado da problemas con el online
Alguien que sepa defender bien las jugadas de pase por arriba en Online, se agradecería algún consejo, porque vaya tela con Ea sports y los centros medidos por alto.. me resultan imposibles de hacerlo, a ver si con vuestra ayuda consigo defender alguno que otro. El rival se tira como los 90 minutos colgando balones por encima de mi defensa y raro es que no me hagan 2, 3 goles... Se me quitan las ganas de jugar la verdad.. a ver si solucionan eso porque es un fallo tremendo. Muchas gracias por vuestra ayuda.. :)
perdonad mi ignorancia, que es DMZ?

saludos
mamer escribió:perdonad mi ignorancia, que es DMZ?

saludos


Digamos que es un protocolo por el cual le indicas al router el número de la Ip que quiere dejar abierta en cuanto a restricciones por y para el puerto. Si me equivoco que alguien me corrija por favor :)
Odiox escribió:
v3sTi4 escribió:Estoy haciendome los trofeos de fifa 14. ¿Qué es lo de "repeticiones de la semana"? No lo veo en el menu.


Son los partidos "clave" de la semana

Donde le das a jugar a partido rapido , le das a la palanca derecha hacia el lado y te saldran los partidos de esta semana .


Gracias. Tres trofeos más a la saca jeje.
KalleBlomqvist escribió:¿cual es la camara ideal para jugar?

yo juego con la predeterminada, se ve bien y es espectacular con el público. Pero vamos, esto va a gustos, tú prueba y quédate con la que más te sientas seguro jeje No hay mejor cámara.
ferdy_vk escribió:
KalleBlomqvist escribió:¿cual es la camara ideal para jugar?

yo juego con la predeterminada, se ve bien y es espectacular con el público. Pero vamos, esto va a gustos, tú prueba y quédate con la que más te sientas seguro jeje No hay mejor cámara.

Pero a ustedes os funciona el regular el zoom ?a mi no
sps556556 escribió:Alguien que sepa defender bien las jugadas de pase por arriba en Online, se agradecería algún consejo, porque vaya tela con Ea sports y los centros medidos por alto.. me resultan imposibles de hacerlo, a ver si con vuestra ayuda consigo defender alguno que otro. El rival se tira como los 90 minutos colgando balones por encima de mi defensa y raro es que no me hagan 2, 3 goles... Se me quitan las ganas de jugar la verdad.. a ver si solucionan eso porque es un fallo tremendo. Muchas gracias por vuestra ayuda.. :)


A ver la idea, o lo que hago yo, es en un primer momento te olvidas del balón, primero te tiras contra el atacante ya sea moviendo el stick iziquierdo, poniéndote en mitad de su trayectoria, agarrándolo con la redonda... Le paras la carrera como puedas y ahí ya partes con ventaja. Si ya te tiene ganada la posición, intenta llegar en la trayectoria de él y la portería para frenarlo ayudándote de R1 (o L1, he de estar con el mando para saberlo seguro [+risas] )por si te hace el recorte, así recibes la ayuda y le consigues quitar el balón.

Y ya soluciones más arriesgadas, si ves que con el defensor llegas al corte, mejor que al jugador pues interceptas el balón vigilando de no comerte el balón... Y por último, si ves que el pase va a ser muy vertical y te va a ser imposible llegar, siempre puedes tener al portero en la frontal con triángulo, esperando que el atacante no te vea adelantado y cuando realice el pase ir a por el balón.

A ver si así te ayuda un poco... no hay una manera clave para evitarlo pero bueno... son mis métodos a ver si alguien puede aportar algo más.

Saludos!!
RYUvsKEN escribió:
sps556556 escribió:Alguien que sepa defender bien las jugadas de pase por arriba en Online, se agradecería algún consejo, porque vaya tela con Ea sports y los centros medidos por alto.. me resultan imposibles de hacerlo, a ver si con vuestra ayuda consigo defender alguno que otro. El rival se tira como los 90 minutos colgando balones por encima de mi defensa y raro es que no me hagan 2, 3 goles... Se me quitan las ganas de jugar la verdad.. a ver si solucionan eso porque es un fallo tremendo. Muchas gracias por vuestra ayuda.. :)


A ver la idea, o lo que hago yo, es en un primer momento te olvidas del balón, primero te tiras contra el atacante ya sea moviendo el stick iziquierdo, poniéndote en mitad de su trayectoria, agarrándolo con la redonda... Le paras la carrera como puedas y ahí ya partes con ventaja. Si ya te tiene ganada la posición, intenta llegar en la trayectoria de él y la portería para frenarlo ayudándote de R1 (o L1, he de estar con el mando para saberlo seguro [+risas] )por si te hace el recorte, así recibes la ayuda y le consigues quitar el balón.

Y ya soluciones más arriesgadas, si ves que con el defensor llegas al corte, mejor que al jugador pues interceptas el balón vigilando de no comerte el balón... Y por último, si ves que el pase va a ser muy vertical y te va a ser imposible llegar, siempre puedes tener al portero en la frontal con triángulo, esperando que el atacante no te vea adelantado y cuando realice el pase ir a por el balón.

A ver si así te ayuda un poco... no hay una manera clave para evitarlo pero bueno... son mis métodos a ver si alguien puede aportar algo más.

Saludos!!


Muchas Gracias compañero, me ha servido de gran utilidad, de momento 4 partidos jugados esta noche aprendiendo de los consejos que me has dado y 3 victorias y un empate :)) Cierto que si le agarras cuando encara a portería ganas justo la décima para pelear el balón y podersela sacar, a ver si algún día fifa cambia el tema de los pases con l1 y triángulo porque hay jugadores que se tiran todo el partido con el pasecito!, en fin muchas gracias por tu ayuda amigo :) un abrazo
mamer escribió:Hola compañeros, hoy he recogido mi flamante PS4 Pack "Tocho", y una vez realizado todo la instalación, actualización, configuraciones, registros, etc, etc, etc,... me he dispuesto a empezar a jugar al FIFA, y después de su pertinente instalación, tachan!! no me conecta a los servidores de EA, me dice todo el rato que pulse R3, pero nada, no se conecta, me podéis ayudar?, muchas gracias

Saludos


Hola Mamer primero felicidades por el Pack Tocho!! Segundo a mi me paso algo similar, pero era porque hasta que no estuviese actualizada la consola y el juego no se conecta a los servidores, es simplemente eso...

Espero que te funcione, saludos!!! [oki]
Pues a ver si damos con la clave de las desconexiones, voy a investigar en foros guiris eso del DMZ, q me resulta muy raro pero todo puede ser, pq jode pegarte un rato actualizando plantilla para que luego se desconecte y todo a la mierda, o peor aun lo que me paso de jugar un partido, salirte todo de puta madre y que no cuente nada...

A mi lo q me pasa tb es que eso del almacenamiento online en la nube por el psn PLUS me falla mas que una escopeta de feria...fijo tengo q darle a reintentar como 5 veces a lo largo del dia para que al final lo suba...tengo 30 megas vdsl de jazztel, dmz puesto y cable.
Asignar DMZ a la IP de la Ps4, o abrir estos puertos en el router dirigidos a la IP de la Ps4, y fuera problemas:

http://www.anexom.es/servicios-en-la-re ... bilidades/

Un saludo..
Ya comente que la tengo en DMZ desde el minuto 1, pero tengo estos fallos igual.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JAGV escribió:Esos sliders que pones son para manual, yo (como el compañero que me ha citado) jugamos en semi, ¿serían aplicables esos sliders para clase mundial en semi o habría que hacer alguna variación? Gracias por responder :)

Sí, puedes usar controles semi, ajusta el fallo del pase y tiro a tu gusto, si ves que superas el 80% de pases habitualmente súbelo un poco, por ejemplo a 30.
ron_cola1982 escribió:una preguntilla...por mas que miro para jugar online solo veo la posibilidad de jugar temporadas o partidos amistosos online con amigos, pero no encuentro los partidos cara a cara o los vestibulos de siempre...¿alguien sabe algo? y que hay que hacer para jugar online 2 con dos mandos?


Rescato mi pregunta a ver si alguien sabe algo...
Creo que se lo han follado, al menos en igualadas ya que han quitado el filtri para la gente que jugaba con "invitados".
Alguien juega en manual?

Encontrar partida es absolutamente desesperante. Joder. Si llego a saber que se cepillan los vestibulos online, no lo compro.

A ver si los que jugamos en manual nos agregamos porque así no hay manera.

Saludos.
Estoy haciendome los trofeos de los juegos e habilidad. En todos ya he conseguido plata, en varios el oro, y me falta conseguir el de dificultad desafio para conseguir el trofeo. ¿Cual veis más fácil? En el de portero me he quedado en puertas de conseguirlo.
Espero que alguien me conteste si es tan amable ,no puedo activar el ZOOM en las cámaras ,le pasa a alguien igual o es mi copia ? Agradezco al que me conteste
tuviello escribió:Creo que se lo han follado, al menos en igualadas ya que han quitado el filtri para la gente que jugaba con "invitados".


Pues es una vergüenza...es decir que online solo puedo jugar o con amigos o partidos de temporada donde me eligen contrincante en funcion del nivel de mi equipo?? con lo que me gustaba dar a la gente en cara a cara con el Shaktar llevando ellos madrid, farsa, bayern...
Me referia a lo de jugar online con 2 mandos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero por que coño han quitrado los vestibulos???????????????????
josele69 escribió:Pero por que coño han quitrado los vestibulos???????????????????


Ni idea pero era el unico sitio donde jugar partidos algo decentes en modo manual.....
v3sTi4 escribió:Estoy haciendome los trofeos de los juegos e habilidad. En todos ya he conseguido plata, en varios el oro, y me falta conseguir el de dificultad desafio para conseguir el trofeo. ¿Cual veis más fácil? En el de portero me he quedado en puertas de conseguirlo.


Yo me lo saqué en el de tiros avanzados después de estar sin exagerarte, dos horas jugando el nivel.

Aprovecho para decir que estoy buscando a alguien para sacarme los dos trofeos de temporadas cooperativas... Lo más justo y rápido creo que jugamos el primer partido en serio, y el que pierda que se deje ganar los otros dos para acabar antes. Si hay algún voluntario que me escriba aquí o me agregue directamente.

ID: Don_remolacha

Saludos.
Ayer despues de actualizar la consola fui a jugar al modo temporadas y se me salía el juego, cuando le daba a jugar partido, ponía error CE no se que mas xD me paso 3 veces y lo deje por imposible, a alguien mas le ha pasado?
Erbez08 escribió:Ayer despues de actualizar la consola fui a jugar al modo temporadas y se me salía el juego, cuando le daba a jugar partido, ponía error CE no se que mas xD me paso 3 veces y lo deje por imposible, a alguien mas le ha pasado?


Prueba a borrar los datos del juego y a volver a instalarlo, a un amigo le paso igual y despues de borrar el juego y volver a instalarlo le va genial.
focustop10 escribió:Alguien juega en manual?

Encontrar partida es absolutamente desesperante. Joder. Si llego a saber que se cepillan los vestibulos online, no lo compro.

A ver si los que jugamos en manual nos agregamos porque así no hay manera.

Saludos.


Por ese motivo no me paso a next gen aún. Ya me imaginaba que al principio no estaría ni el Tato jugando manual, el tema de las divisiones en las temporadas esas nos mata también. Pero nada, la gran mayoría con el automático, limitando el juego cuando se puede jugar con total libertad de la pelota, pudiendo mandarla a cualquier punto del campo. Que sí, que cada uno juegue como le de la gana, pero es una pena que no expriman ni el 50% del juego solo porque hay que esforzarse más o porque al principio es difícil... Es la mayor revolución que ha habido en juegos de fútbol, y aunque cada vez somos más, me extraña que tantísima gente aún ignore estos sublimes controles.
mamer escribió:Hola compañeros, hoy he recogido mi flamante PS4 Pack "Tocho", y una vez realizado todo la instalación, actualización, configuraciones, registros, etc, etc, etc,... me he dispuesto a empezar a jugar al FIFA, y después de su pertinente instalación, tachan!! no me conecta a los servidores de EA, me dice todo el rato que pulse R3, pero nada, no se conecta, me podéis ayudar?, muchas gracias

Saludos


Mira en las notificaciones a ver si hay una instalación por hacer del juego. A mí me pasó lo mismo y al actualizar el juego ya me conectaba con los servidores. Ese parche debes lanzarlo tú, a mí no se me hizo automático. Es como si la configuración para online hubiera que instalarla a parte.
Eruanion escribió:
mamer escribió:Hola compañeros, hoy he recogido mi flamante PS4 Pack "Tocho", y una vez realizado todo la instalación, actualización, configuraciones, registros, etc, etc, etc,... me he dispuesto a empezar a jugar al FIFA, y después de su pertinente instalación, tachan!! no me conecta a los servidores de EA, me dice todo el rato que pulse R3, pero nada, no se conecta, me podéis ayudar?, muchas gracias

Saludos


Mira en las notificaciones a ver si hay una instalación por hacer del juego. A mí me pasó lo mismo y al actualizar el juego ya me conectaba con los servidores. Ese parche debes lanzarlo tú, a mí no se me hizo automático. Es como si la configuración para online hubiera que instalarla a parte.


Así es, a mí me ha pasado en el NBA y en el Killzone, se instala el juego y puedes jugar, pero online no te deja porque hay que instalar después una update que aparece en notificaciones/descargas del menú de la consola.

No sé por qué está hecho así ...
Tengo un problemilla al intentar jugar la temporada de Ultimate Team , me dice no disponible.

He estado buscando tanto por google como por el buscador del foro y no encuentro nada al respecto.

Os funciana el modo temporada UT?

De mientras voy tirando con el modo carrera o jugando torneos UT, y la temporada Online, pero me gustaría poder jugar tambien la temporada UT y no se si es un fallo general o mio.

Graciasss!
yo acabo de jugar y me ha funcionado bien el online. del ultimate
Yo no se que problema hay que cada vez que hago un cambio en la plantilla de temporada al jugar el siguiente partido me dice que no coinciden las plantillas con las de los rivales.... y me toca borrar todo ya que carga la ultima guardad por defecto.... vaya mierdaaaaaaaaaa
dino69 escribió:Yo no se que problema hay que cada vez que hago un cambio en la plantilla de temporada al jugar el siguiente partido me dice que no coinciden las plantillas con las de los rivales.... y me toca borrar todo ya que carga la ultima guardad por defecto.... vaya mierdaaaaaaaaaa

Igual me pasa a mi y el zoom de la cámara te funciona ??? porque a mi no,haber si tu me contestas porque la Peña pasa un poco ,gracias
Hola a todos,
ultimamente me estoy encontrando con jugadores con compenetración muy baja que me han ganado o empatado (algunos con una facilidad alarmante).
Empiezo a creer que esto de la compenetración es un poco "efecto placebo" y que no influye tanto como creemos. Estoy por hacerme un equipo con los jugadores que siempre he querido y que le den morcilla a la compenetración a ver que pasa. ¿Cual es vuestra experiencia?
tequierobetis escribió:Igual me pasa a mi y el zoom de la cámara te funciona ??? porque a mi no,haber si tu me contestas porque la Peña pasa un poco ,gracias


Pero el zoom no se te mueve NADA con ninguna camara a ningun numero?¿? pq yo creo q al ser un parametro general, hay ciertas camaras q admiten mas o menos zoom, por ejemplo que los valores 1 a 10 en la camara de tipo X, no pasa nada, tienen q ser los valores del 11 al 20 por poner un ejemplo....lo digo pq a mi me pasa con la Altura algo similar.
Soy nuevo en el fifa y estoy perdido... la verdad es que el menú del fifa no ayuda mucho. No encuentro los torneos (para hacer una liga, una copa internacional, etc...). Es que para empezar a hacerme con el juego me apetece jugar partidos y paso de meterme en mánager (hay que atender a demasiadas cosas).

Gracias de antemano
Bueno, viendo que hay gente que como yo jugamos en profesional y en semi ando buscando unos sliders que vayan bien en general. Trasteando con ellos os dejo una configuración base más o menos para que la probéis y así entre todos los que jugamos en este nivel podamos conseguir un equilibrio en los sliders.

También estoy probando en clase mundial con los del compañero forero Serchenko al que agradezco la ayuda y con cuyos drivers ando jugando ahora en el nivel clase mundial intentando adaptarlos para semi y hacerlo accesible para los que jugamos ahora en profesional ya que en clase mundial la CPU es más competitiva y lo hace todo más interesante por lo que sería genial conseguir unos sliders a mitad de camino entre profesional y clase mundial. Os dejo primero estos de profesional y cualquier aportación será muy bienvenida:

Nivel: Profesional
Duración: 6 minutos
Velocidad: Lento
Cámara grúa: 10 altura / 10 zoom

CONTROLES:

Cambio automático: balones aéreos
Ayuda mov. cambio auto: ninguna
Ayuda potencia de pase: desactivada
Asistencia de pase: Semi
Asistencia de balones al hueco: Manual
Asistecia de disparos: Semi
Asitencia centro: Semi
Asistencia pase alto: Manual
Ayuda paradas: Semi
Sprint analógico: desactivado
Defensa: Táctica

SLIDERS

Velocidad: 45/45 (el juego es más pausado)
Aceleración: 45/45
Fallo tiro: 50/45 (intento compensar lo poco que llega la CPU)
Fallo pase: 50/48
Velocidad tiro: 50/50
Velocidad pase: 50/50
Frec. lesiones: 55/55
Gravedad lesiones: 40/40
Habilidad portero: 48/50 (intento que mi portero sea un poco peor)
Posicionamiento marcaje: 46/48 (si lo pongo en 49 o 50 no se puede entrar en el aéra, es decir, te agobian mucho pero en 48 ni te presionan y en 49 ni lo uno ni lo otro)
Pos. frecuencia de carreras: 0/0 (creo que esto es para no hacerlo un correcalles pero no estoy seguro)

Pos. altura de línea: 50/50
Pos. distancia de línea: 60/60
Pos. ancho de línea: 60/60
Pos. posiciones defensivas: 50/50

Éstas de posicionamiento las tengo que poner en 60 la distancia y ancho para que haya algo de espacio y poder tocar.

Error de control al primer toque: 50/45 (También por compensar)
eykhon escribió:
tequierobetis escribió:Igual me pasa a mi y el zoom de la cámara te funciona ??? porque a mi no,haber si tu me contestas porque la Peña pasa un poco ,gracias


Pero el zoom no se te mueve NADA con ninguna camara a ningun numero?¿? pq yo creo q al ser un parametro general, hay ciertas camaras q admiten mas o menos zoom, por ejemplo que los valores 1 a 10 en la camara de tipo X, no pasa nada, tienen q ser los valores del 11 al 20 por poner un ejemplo....lo digo pq a mi me pasa con la Altura algo similar.
. Gracias por contestar ,porfín alguien se molesto,anoche probé cambiar el zoom en cámara televisión y nada y probé en otras cámaras y tampoco ,esta noche probare haber si sigue igual
7879 respuestas