Fifa 14

Jmmf88 escribió:¿Se puede jugar un amistoso online que no sea contra un amigo? Es que solo puedo en temporadas?

Y otra duda importante: ¿Se puede poner que al jugar un partido rápido no me retoque la plantilla actualizándola online? Es que fastidia que cada vez que quieras jugar un partido rápido tenga que recolocar a todos los jugadores...

Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
FranScorpions escribió:
matimiri escribió:Hola compañero, quien expuso esa queja have unos dias fui yo, y efectivamente esa opcion en la version final esta desactivada al menos para el modo temporada, creo que solo offline funciona como estabamos acostumbrados.


Ah vale, ¿entonces solo está desactivada para jugar online? ¿funciona en Todos los modos offline sin excepción? .

Si es así me tranquiliza porque yo online apenas juego ...

Es exactamente igual que en fifa12 y 13... En temporadas solo puedes usar defensa tactica.

En el resto de modoa que yo sepa se puede cambiar
¿Entonces en el modo football life o como se llame ahora tipo liga master también es así sin poder cambiar el tipo de defensa?.

Si es así me lo tendré que pensar antes de comprarlo porque lo que he probado en éste y en fifas anteriores no me convence su funcionamiento. Practicaré más en la demo y a ver qué tal ...

Y me refiero jugando offline que yo el online casi no lo uso ...
FranScorpions escribió:¿Entonces en el modo football life o como se llame ahora tipo liga master también es así sin poder cambiar el tipo de defensa?.

Si es así me lo tendré que pensar antes de comprarlo porque lo que he probado en éste y en fifas anteriores no me convence su funcionamiento. Practicaré más en la demo y a ver qué tal ...

Y me refiero jugando offline que yo el online casi no lo uso ...


Offline puedes jugar con el tipo de defensa que te de la gana, online solo puedes jugar con la defensa táctica.
Ahora sí, eso ya si me aclara la duda jejeje. Pues a los que estemos acostumbrados a jugar con la defensa así nos fastidia que online no se pueda poner ... menos mal que para mí el online es solo algo anecdótico y de relleno en este juego.
hola a todos sabeis en que sobres salen los jugadores del equipo de semana y en qe sobres suelen salir cr7 bale,messi,
gracias
FranScorpions escribió:Ahora sí, eso ya si me aclara la duda jejeje. Pues a los que estemos acostumbrados a jugar con la defensa así nos fastidia que online no se pueda poner ... menos mal que para mí el online es solo algo anecdótico y de relleno en este juego.

La defensa tactica una vez te acostumbras es mucho mejor, que no te eche para atras esa tonteria hombre
Ronaldinho_18 escribió:Correo recibido esta mañana de EA sobre el tema de las opciones que nos faltan

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Siento que tenga problemas con su Fifa 2014 para Xbox One.

Algunas de las opciones de juego que se encontraban en la anterior generación han sido suprimidas o deshabilitadas para la mayor estabilidad del juego en la nueva generación, no tenemos información de si volveran a poner esas opciones habilitadas de nuevo, disculpe las molestias.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.


Lo mismo paso sino recuerdo mal con el Fifa 12, que durante un tiempo quitaron lo de invitado para que los servers fueran mejor y tener mayor estabilidad, pero al final con todas las quejas que recibieron por quitar eso lo volvieron a poner.
Hola a todos.
Hoy no me deja jugar a FIFA14 online, que le pasa a los servidores? Teneis hoy problemas para jugar online??
Error de servidor [decaio]
os pasa lo mismo? :-?
Mixxer escribió:
redshock escribió:
Mixxer escribió:Decirme si el error es este: (CE-34878-0)

Si es así, se soluciona restableciendo la base de datos en Modo Seguro ;).

Un saludo..


¿Me puedes decir por aqui o en privado como hacerlo, por favor?

Muchas gracias


Estando la PS4 apagada, deja apretado el botón de encendido unos 7 segundos, primero sonara un pitido, y a los 7 segundos, el segundo, ahí sueltas y ya entra en Modo Seguro (Antiguo Recovery mode de PS3) conectas un Mando a la consola, y restableces la base de datos, con esta opción se solucionan muchos problemas de sincronía y otros problemas de datos corruptos y demás.

Un saludo.


Esta tarde lo pruebo sin falta. Muchisimas gracias[/quote]

Lo he hcho y parece que si funciona, lo volverea decir cuando lo pruebe bien.
De todos modos muchas gracias!!!
riderdeath escribió:Hola a todos.
Hoy no me deja jugar a FIFA14 online, que le pasa a los servidores? Teneis hoy problemas para jugar online??
Error de servidor [decaio]
os pasa lo mismo? :-?

hay mantenimiento hasta la 1 de esta madruga
FranScorpions escribió:Ahora sí, eso ya si me aclara la duda jejeje. Pues a los que estemos acostumbrados a jugar con la defensa así nos fastidia que online no se pueda poner ... menos mal que para mí el online es solo algo anecdótico y de relleno en este juego.


Para mi es todo lo contrario compañero, el offline un relleno.
Si no hubiera online no me compraría ni este ni ningún otro juego.
Cuestión de gustos...

Saludos.
ps4forever escribió:
riderdeath escribió:Hola a todos.
Hoy no me deja jugar a FIFA14 online, que le pasa a los servidores? Teneis hoy problemas para jugar online??
Error de servidor [decaio]
os pasa lo mismo? :-?

hay mantenimiento hasta la 1 de esta madruga

:o Pa un dia q tengo libre.. Gracias compañero!
ps4forever escribió:hola a todos sabeis en que sobres salen los jugadores del equipo de semana y en qe sobres suelen salir cr7 bale,messi,
gracias

Esos solo suelen salirle a los guiris y en los sobres pagados con euritos (FIFA POINTS)

Salu2
Se que puede ser una pregunta tonta pero nose que difencia hay entre un jugador que ponga en su tarjeta básico y otro que ponga Cazador o ancla o ese tipo de cosas que se ponen.Que yo sepa tienen los mismos stats.Y otra cosa.Las tarjetas negras porque valen tanto?.
flopsete escribió:
ps4forever escribió:hola a todos sabeis en que sobres salen los jugadores del equipo de semana y en qe sobres suelen salir cr7 bale,messi,
gracias

Esos solo suelen salirle a los guiris y en los sobres pagados con euritos (FIFA POINTS)

Salu2



Aún recuerdo aquel día en el FIFA 13, cuando al abrir un sobre oro Premium (7.500 monedas, nada de FIFA Points) y aparece en letras mayúsculas arriba: MESSI]



PD: En seguida pensé, 2 milloncitos para er chiquillo [fumando] jajajaja. Lo mejor de todo (esto es verídico 100 %) es que nada más darle al botón "poner en subasta" o como se llamase, a los 5 segundos ya lo habían comprado.
Marjalstyle escribió:Se que puede ser una pregunta tonta pero nose que difencia hay entre un jugador que ponga en su tarjeta básico y otro que ponga Cazador o ancla o ese tipo de cosas que se ponen.Que yo sepa tienen los mismos stats.Y otra cosa.Las tarjetas negras porque valen tanto?.

Este año se pueden mejorar un poco los stats del jugador con esas cartas " cazador, tirador..ect." Cada una te da dos o tres puntos mas de velocidad, defensa, tiro...ect. Eso si tienes que tener la compenetracion a tope para que surtan efecto.
Las cartas negras son jugadores de la semana, tienen casi todos los stats mejorados, por eso son mas mas caras.

Salu2
flopsete escribió:
Marjalstyle escribió:Se que puede ser una pregunta tonta pero nose que difencia hay entre un jugador que ponga en su tarjeta básico y otro que ponga Cazador o ancla o ese tipo de cosas que se ponen.Que yo sepa tienen los mismos stats.Y otra cosa.Las tarjetas negras porque valen tanto?.

Este año se pueden mejorar un poco los stats del jugador con esas cartas " cazador, tirador..ect." Cada una te da dos o tres puntos mas de velocidad, defensa, tiro...ect. Eso si tienes que tener la compenetracion a tope para que surtan efecto.
Las cartas negras son jugadores de la semana, tienen casi todos los stats mejorados, por eso son mas mas caras.

Salu2


Yo es que al ir a comprar jugadores veo los stats iguales independientemente de lo que ponga.Con la sincronización supongo que te refieres a los puntitos y líneas verdes en la alienación no?.Y los jugadores de la semana se tienen que comprar si o si?.Y cual es el criterio para elegirlos?.Muchas gracias compi.Soy nuevo en FIFA y me esta encantando.
flopsete escribió:
ps4forever escribió:hola a todos sabeis en que sobres salen los jugadores del equipo de semana y en qe sobres suelen salir cr7 bale,messi,
gracias

Esos solo suelen salirle a los guiris y en los sobres pagados con euritos (FIFA POINTS)

Salu2

compre 1000 fifa points y compre un sobre oro premiun y no me salieron ninguna estrella
investigando creo que los miercoles suelen salir los sobres de los jugadores de la semana
gracias
Deepergroove escribió:
flopsete escribió:
ps4forever escribió:hola a todos sabeis en que sobres salen los jugadores del equipo de semana y en qe sobres suelen salir cr7 bale,messi,
gracias

Esos solo suelen salirle a los guiris y en los sobres pagados con euritos (FIFA POINTS)

Salu2



Aún recuerdo aquel día en el FIFA 13, cuando al abrir un sobre oro Premium (7.500 monedas, nada de FIFA Points) y aparece en letras mayúsculas arriba: MESSI]



PD: En seguida pensé, 2 milloncitos para er chiquillo [fumando] jajajaja. Lo mejor de todo (esto es verídico 100 %) es que nada más darle al botón "poner en subasta" o como se llamase, a los 5 segundos ya lo habían comprado.


Que guapo y por cuanto le vendiste? Eso es un sueño jaja yo llevo jugando 3 años y nada. No compreis sobres de 5000 que son mierda siempre pillar solo de 7500 o jumbo de 15000 o 30000 cuando los haya.
Marjalstyle escribió:
flopsete escribió:
Marjalstyle escribió:Se que puede ser una pregunta tonta pero nose que difencia hay entre un jugador que ponga en su tarjeta básico y otro que ponga Cazador o ancla o ese tipo de cosas que se ponen.Que yo sepa tienen los mismos stats.Y otra cosa.Las tarjetas negras porque valen tanto?.

Este año se pueden mejorar un poco los stats del jugador con esas cartas " cazador, tirador..ect." Cada una te da dos o tres puntos mas de velocidad, defensa, tiro...ect. Eso si tienes que tener la compenetracion a tope para que surtan efecto.
Las cartas negras son jugadores de la semana, tienen casi todos los stats mejorados, por eso son mas mas caras.

Salu2


Yo es que al ir a comprar jugadores veo los stats iguales independientemente de lo que ponga.Con la sincronización supongo que te refieres a los puntitos y líneas verdes en la alienación no?.Y los jugadores de la semana se tienen que comprar si o si?.Y cual es el criterio para elegirlos?.Muchas gracias compi.Soy nuevo en FIFA y me esta encantando.

A ver los estilos de quimica y lo que hacen son:

Básico.
Es el estilo de química inicial de todo jugador y mejora poco todos los atributos sin destacar ninguno.

Defensivo.
Sube las estadísticas en los atributos defensivos y destructores, en especial el apartado defensa. Dispones de 5 categorías a escoger:

- Ancla: Mejora defensa, ritmo y cabeza.
- Centinela: Potencia defensa y cabeza.
- Espinazo: Sube defensa, pase y cabeza.
- Gladiador: Incrementa defensa y tiro.
- Guardián: Aumenta defensa y regate.

Especial.
Con este estilo podrás incrementa dos atributos, concretamente el atributo ritmo. Hay tres clases:

- Catalizador: Mejora ritmo y pase.
- Cazador: Potencia ritmo y tiro.
- Sombra: Sube ritmo y defensa.

Mediocampo.
Incrementa la parte constructiva de tu plantilla potenciando los atributos de pases. Hay 5 tipos:
- Arquitecto: Mejora pase y cabeza.
- Artista: Potencia los atributos de pase y regates.
- Maestro: Sube pase, regate y tiro.
- Motor: Incrementa pase, ritmo y regate.
- Potente: Aumenta pase y defensa.

Ofensivo.
Este estilo mejora los atributos de ataque del jugador, en especial el atributo tiro. A su vez hay 5 clases:
- Francotirador: Mejora tiro y regate.
- Halcón: Potencia los atributos de tiro, ritmo y cabeza.
- Preciso: Sube tiro, regate y cabeza.
- Rematador: Incrementa tiro y cabeza.
- Tirador: Aumenta tiro y pase.

Porteros.
Esta clase solamente es para los guardametas y consta de cuatro posibilidades:
- Escudo: Mejora reflejos, velocidad y saque.
- Felino: Potencia reflejos, velocidad y posición.
- Guante: Sube salida, estirada y posición.
- Pared: Incrementa salida, estirada y saque.

Para mejorar los puntos de quimica son:
-Poner al jugador en la posicion correcta (Mc de Mc, Ed de Ed, si pones un Md de Ed pues tendra menos quimica y te saldra naranja en vez de verde porque es un posicion parecida, si no pega te saldra en rojo)
-Jugadores de la misma liga (Por ejemplo todos los jugadores de la BBVA, Barcleys, ect)
-Jugadores del mismo equipo (lo que mas quimica da)
-Jugadores de la misma nacionalidad
-Jugar mas de 10 partidos con el mismo equipo

Para incrementar un poco mas la quimica tienes que poner un manager, dependiendo de como hayas hecho el equipo:

Si por ejemplo has hecho un equipo de jugadores todos italianos, pues tendras que poner un manager italiano sin importar la liga.
Si por el contrario tu equipo es de una liga determinada, una BBVA, Bundesliga o cualquiera, pues tienes que poner un manager de esa liga.
Eso te ayudara a llegar al maximo de quimica.

Salu2
flopsete escribió:A ver los estilos de quimica y lo que hacen son:

Básico.
Es el estilo de química inicial de todo jugador y mejora poco todos los atributos sin destacar ninguno.

Defensivo.
Sube las estadísticas en los atributos defensivos y destructores, en especial el apartado defensa. Dispones de 5 categorías a escoger:

- Ancla: Mejora defensa, ritmo y cabeza.
- Centinela: Potencia defensa y cabeza.
- Espinazo: Sube defensa, pase y cabeza.
- Gladiador: Incrementa defensa y tiro.
- Guardián: Aumenta defensa y regate.

Especial.
Con este estilo podrás incrementa dos atributos, concretamente el atributo ritmo. Hay tres clases:

- Catalizador: Mejora ritmo y pase.
- Cazador: Potencia ritmo y tiro.
- Sombra: Sube ritmo y defensa.

Mediocampo.
Incrementa la parte constructiva de tu plantilla potenciando los atributos de pases. Hay 5 tipos:
- Arquitecto: Mejora pase y cabeza.
- Artista: Potencia los atributos de pase y regates.
- Maestro: Sube pase, regate y tiro.
- Motor: Incrementa pase, ritmo y regate.
- Potente: Aumenta pase y defensa.

Ofensivo.
Este estilo mejora los atributos de ataque del jugador, en especial el atributo tiro. A su vez hay 5 clases:
- Francotirador: Mejora tiro y regate.
- Halcón: Potencia los atributos de tiro, ritmo y cabeza.
- Preciso: Sube tiro, regate y cabeza.
- Rematador: Incrementa tiro y cabeza.
- Tirador: Aumenta tiro y pase.

Porteros.
Esta clase solamente es para los guardametas y consta de cuatro posibilidades:
- Escudo: Mejora reflejos, velocidad y saque.
- Felino: Potencia reflejos, velocidad y posición.
- Guante: Sube salida, estirada y posición.
- Pared: Incrementa salida, estirada y saque.

Para mejorar los puntos de quimica son:
-Poner al jugador en la posicion correcta (Mc de Mc, Ed de Ed, si pones un Md de Ed pues tendra menos quimica y te saldra naranja en vez de verde porque es un posicion parecida, si no pega te saldra en rojo)
-Jugadores de la misma liga (Por ejemplo todos los jugadores de la BBVA, Barcleys, ect)
-Jugadores del mismo equipo (lo que mas quimica da)
-Jugadores de la misma nacionalidad
-Jugar mas de 10 partidos con el mismo equipo

Para incrementar un poco mas la quimica tienes que poner un manager, dependiendo de como hayas hecho el equipo:

Si por ejemplo has hecho un equipo de jugadores todos italianos, pues tendras que poner un manager italiano sin importar la liga.
Si por el contrario tu equipo es de una liga determinada, una BBVA, Bundesliga o cualquiera, pues tienes que poner un manager de esa liga.
Eso te ayudara a llegar al maximo de quimica.

Salu2


Joder muchas gracias por el currote que te has pegado.Es lo que quería saber y no encontraba por el hilo.Yo en mi caso el equipo es casi todo del atleti y españoles por lo que la química casi siempre es 100%.El tema está en como puedo yo cambiar los modos estos?.Por ejemplo si quiero que Miranda sea Ancla o sombra supongo que debo comprar algún tipo de consumible.Es que estoy en el curro y no puedo investigar.Otra cosa que me raya es lo de las posiciones.Mi equipo no tiene Ei y Villa es Ei y le quiero de delantero y no hay ningún consumible para cambiar a DC.Y tampoco se sí puedo cambiar la táctica de mi equipo para que haya ese tipo de posiciones.
Buenas, ya que no se puede jugar una liga offline, y lo más parecido es jugar un modo carrera con un jugador, ¿sabéis si puedo elegir la alineación de alguna manera, o me tengo que joder con la que sale?

Saludos.
Marjalstyle escribió:
Joder muchas gracias por el currote que te has pegado.Es lo que quería saber y no encontraba por el hilo.Yo en mi caso el equipo es casi todo del atleti y españoles por lo que la química casi siempre es 100%.El tema está en como puedo yo cambiar los modos estos?.Por ejemplo si quiero que Miranda sea Ancla o sombra supongo que debo comprar algún tipo de consumible.Es que estoy en el curro y no puedo investigar.Otra cosa que me raya es lo de las posiciones.Mi equipo no tiene Ei y Villa es Ei y le quiero de delantero y no hay ningún consumible para cambiar a DC.Y tampoco se sí puedo cambiar la táctica de mi equipo para que haya ese tipo de posiciones.

A ver, las cartas de quimica son consumibles, los puedes encontrar en las subastas, compras la carta que quieras aplicarle al jugador, la guardas en el club y cuando estes en la plantilla seleccionas aplicar consumible, y le pones lo que quieras. Son de un solo uso y cuando las utilizas te anula la que tuvieras antes.

Respecto a lo de las cartas de posicion te pasa igual, son consumibles, pero hay posiciones en las que no podras cambiar mucho, como por ejemplo la que dices, de EI a MI y viceversa. De todas formas cuando vas a buscar las cartas de las posiciones veras la lista de las que hay porque puedes seleccionar la que quieras.
Para el At de Madrid, de Dc tienes a Diego Costa que es una maquina y tambien puedes utlizar a Adrian que tambien va genial y es barato.

Salu2
victorcuervo13 escribió:Que guapo y por cuanto le vendiste? Eso es un sueño jaja yo llevo jugando 3 años y nada. No compreis sobres de 5000 que son mierda siempre pillar solo de 7500 o jumbo de 15000 o 30000 cuando los haya.



Pues sí, tuve mucha suerte.. Lo vendí en 2 millones y me hice un equipito bastante competitivo XD XD


PD: flopsete . Entonces, para poder usar los consumibles de habilidad esos (básico, defensivo, especial,etc) debo tener la plantilla al 100 de química? O funcionan sin tener el 100 %. (es que leí antes en el hilo que para que tengan efecto, se debe tener el 100 % de química en la plantilla)
Deepergroove escribió:
victorcuervo13 escribió:Que guapo y por cuanto le vendiste? Eso es un sueño jaja yo llevo jugando 3 años y nada. No compreis sobres de 5000 que son mierda siempre pillar solo de 7500 o jumbo de 15000 o 30000 cuando los haya.



Pues sí, tuve mucha suerte.. Lo vendí en 2 millones y me hice un equipito bastante competitivo XD XD


PD: flopsete . Entonces, para poder usar los consumibles de habilidad esos (básico, defensivo, especial,etc) debo tener la plantilla al 100 de química? O funcionan sin tener el 100 %. (es que leí antes en el hilo que para que tengan efecto, se debe tener el 100 % de química en la plantilla)

A ver, puedes usarlos, pero a lo mejor si la quimica del equipo no es total no de da todos los puntos.
Por ejemplo tienes "Cazador" que son +3 de Ritmo y +3 de Tiro, pues si no estas de quimica a tope, a lo mejor solo te sale +1 o +2. De todas formas, la mejor manera de verlo es cuando "giras las cartas" en la plantilla, para ver los atributos, los contratos y demas. Te sale un apartado donde veras lo que te mejora la carta que le tienes aplicada y los que realmente te aplica por la quimica.

PD: Ojo con los diez partidos que tiene que jugar el jugador para que el escudo se ponga verde, porque si no no te sale toda la quimica de las cartas, aunque tengas todo a tope de quimica

Salu2
flopsete escribió:
Deepergroove escribió:
victorcuervo13 escribió:Que guapo y por cuanto le vendiste? Eso es un sueño jaja yo llevo jugando 3 años y nada. No compreis sobres de 5000 que son mierda siempre pillar solo de 7500 o jumbo de 15000 o 30000 cuando los haya.



Pues sí, tuve mucha suerte.. Lo vendí en 2 millones y me hice un equipito bastante competitivo XD XD


PD: flopsete . Entonces, para poder usar los consumibles de habilidad esos (básico, defensivo, especial,etc) debo tener la plantilla al 100 de química? O funcionan sin tener el 100 %. (es que leí antes en el hilo que para que tengan efecto, se debe tener el 100 % de química en la plantilla)

A ver, puedes usarlos, pero a lo mejor si la quimica del equipo no es total no de da todos los puntos.
Por ejemplo tienes "Cazador" que son +3 de Ritmo y +3 de Tiro, pues si no estas de quimica a tope, a lo mejor solo te sale +1 o +2. De todas formas, la mejor manera de verlo es cuando "giras las cartas" en la plantilla, para ver los atributos, los contratos y demas. Te sale un apartado donde veras lo que te mejora la carta que le tienes aplicada y los que realmente te aplica por la quimica.

PD: Ojo con los diez partidos que tiene que jugar el jugador para que el escudo se ponga verde, porque si no no te sale toda la quimica de las cartas, aunque tengas todo a tope de quimica

Salu2



Vale, perfecto XD Con el escudo verde supongo que te referiras a lo de lealtad, que también se consigue si consigues dicho jugador abriéndolo de un sobre (no comprándolo en subastas) . Lo sé porque si ni siquiera tengo el juego aún y ya tengo el escudo verde ( lo he estado haciendo via Web, con los sobres que me dan por haber estado jugando a Ultimate Team desde el 2011). A ver si ¡llega ya la p** play el 20.


Un saludo [360º]
lo pregunto aqui tambien, si yo no tengo internet puedo jugar al fifa offline o solo se puede jugar si estas conectado?
DavidSevilla escribió:Buenas, ya que no se puede jugar una liga offline, y lo más parecido es jugar un modo carrera con un jugador, ¿sabéis si puedo elegir la alineación de alguna manera, o me tengo que joder con la que sale?

Saludos.


Para jugar una liga tienes que meterte en modo carrera como dices, pero no en la opcion de un jugador, sino en la que sale la foto de pelegrini. Una vez ahi, seleccionas equipo y podras tocar las alineaciones, jugar y hacer fichajes si quieres. Ademas jugaras tanto liga como copa, y si quieres tambien podras jugar champions o europa league. Si quieres jugar estas competiciones tienes que selccionar jugar competiciones europeas en primera temporada en las opciones que salen cuando inicias la partida del modo carrera.
Hoy en una falta en contra me han sacado una tarjeta amarilla a un jugador por adelantarse en la barrera (boton R1)
decimalpepe escribió:Hoy en una falta en contra me han sacado una tarjeta amarilla a un jugador por adelantarse en la barrera (boton R1)

Lo implementaron en Fifa 13. Un saludo.
flopsete escribió:
Marjalstyle escribió:
Joder muchas gracias por el currote que te has pegado.Es lo que quería saber y no encontraba por el hilo.Yo en mi caso el equipo es casi todo del atleti y españoles por lo que la química casi siempre es 100%.El tema está en como puedo yo cambiar los modos estos?.Por ejemplo si quiero que Miranda sea Ancla o sombra supongo que debo comprar algún tipo de consumible.Es que estoy en el curro y no puedo investigar.Otra cosa que me raya es lo de las posiciones.Mi equipo no tiene Ei y Villa es Ei y le quiero de delantero y no hay ningún consumible para cambiar a DC.Y tampoco se sí puedo cambiar la táctica de mi equipo para que haya ese tipo de posiciones.

A ver, las cartas de quimica son consumibles, los puedes encontrar en las subastas, compras la carta que quieras aplicarle al jugador, la guardas en el club y cuando estes en la plantilla seleccionas aplicar consumible, y le pones lo que quieras. Son de un solo uso y cuando las utilizas te anula la que tuvieras antes.

Respecto a lo de las cartas de posicion te pasa igual, son consumibles, pero hay posiciones en las que no podras cambiar mucho, como por ejemplo la que dices, de EI a MI y viceversa. De todas formas cuando vas a buscar las cartas de las posiciones veras la lista de las que hay porque puedes seleccionar la que quieras.
Para el At de Madrid, de Dc tienes a Diego Costa que es una maquina y tambien puedes utlizar a Adrian que tambien va genial y es barato.

Salu2


Si si ahora tengo a Adrián y Villa y no consigo que ninguno de los 2 estén en verde porque no son delanteros.Mi objetivo es Diego costa Villa aunque tengo a negredo también.Ahora investigare eso de las cartas para mejorar los stats.Supongo que entonces valdrán pasta.Y una cosa sobre lo de los jugadores de la semana.Solo pueden ser comprados supongo pero es que valen mucha pasta.¿Porqué tanto?.Una vez ya no sean jugadores de la semana se vuelven normales o es que ya se quedan así siempre?.
peropa escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ya que no se puede jugar una liga offline, y lo más parecido es jugar un modo carrera con un jugador, ¿sabéis si puedo elegir la alineación de alguna manera, o me tengo que joder con la que sale?

Saludos.


Para jugar una liga tienes que meterte en modo carrera como dices, pero no en la opcion de un jugador, sino en la que sale la foto de pelegrini. Una vez ahi, seleccionas equipo y podras tocar las alineaciones, jugar y hacer fichajes si quieres. Ademas jugaras tanto liga como copa, y si quieres tambien podras jugar champions o europa league. Si quieres jugar estas competiciones tienes que selccionar jugar competiciones europeas en primera temporada en las opciones que salen cuando inicias la partida del modo carrera.


Muchas gracias.

¿Puedo dedicarme únicamente a jugar las competiciones, sin echarle cuenta al tema de traspasos, etc., o influye el tema de fichajes, ojeadores y demás en el juego?

Saludos.
Una cosa para los que estén jugando al Ultimate Team. ¿ Se ven más lesiones? Porque en los anteriores tan sólo dos jugadores se me han lesionado en dos años de UT.. No sé, si intentan conseguir un simulador, ¿qué menos que eso?
Deepergroove escribió:Una cosa para los que estén jugando al Ultimate Team. ¿ Se ven más lesiones? Porque en los anteriores tan sólo dos jugadores se me han lesionado en dos años de UT.. No sé, si intentan conseguir un simulador, ¿qué menos que eso?

si hay muchas lesiones y muchas veces cuando vas a por un balon o vas a chutar se lesiona y se queda parado,yo de todos los juegos de futbol este es el unico que me hace sentirme en un partido de verdad,cada partido te sorprende es un juegazo,eso si a lo primero cuesta hacerce con el pero cuando te haces de el lo disfrutas y el ultimate team es lo mejor que tiene el juego en modo online,un saludo
Pues y
Hoy jugando tenia que sacar de banda y no podia, y me he dado cuenta que habia otro balon en el campo, entonces otro jugador lo ha echado fuera y ya pude sacar.
No lo habia visto aun, me he quedado [mad] .
Impresionante el juego!!!!!,
Deepergroove escribió:Una cosa para los que estén jugando al Ultimate Team. ¿ Se ven más lesiones? Porque en los anteriores tan sólo dos jugadores se me han lesionado en dos años de UT.. No sé, si intentan conseguir un simulador, ¿qué menos que eso?


Pero si el UT es lo más irreal que hay, donde solo vale el ritmo y el que corre más gana XD XD
Tengo una duda que me ha dejado sotprendido...

Todavia no he activado el plus... Pongo el fifa, voy a temporada online y me entra! Y juego online contra otro user! Como es posible?Eso mismo el esta mañana no me dejo hacerlo...
kfort escribió:Tengo una duda que me ha dejado sotprendido...

Todavia no he activado el plus... Pongo el fifa, voy a temporada online y me entra! Y juego online contra otro user! Como es posible?Eso mismo el esta mañana no me dejo hacerlo...


Seguro que es una cuenta que nunca habias conectado al PSN y estas con tus 14 dias de regalo!!! [360º] :p
semangu escribió:Pues y
Hoy jugando tenia que sacar de banda y no podia, y me he dado cuenta que habia otro balon en el campo, entonces otro jugador lo ha echado fuera y ya pude sacar.
No lo habia visto aun, me he quedado [mad] .
Impresionante el juego!!!!!,


jajaja es un puntazo, se repite muchas veces, no sé cómo no te has percatado xD pero al final es más perdida de tiempo que otra cosa.

Deepergroove escribió:Una cosa para los que estén jugando al Ultimate Team. ¿ Se ven más lesiones? Porque en los anteriores tan sólo dos jugadores se me han lesionado en dos años de UT.. No sé, si intentan conseguir un simulador, ¿qué menos que eso?


A mi ayer se me lesionaron 3 en el mismo partido xD

A mí se me hace muy complicado el modo FUT, no entiendo cosas... hay mil cromos.. una x cada tipo de lesión, el entrenador no sé para qué diantres vale, las químicas (al final si un jugador tiene 95 de pase, la pasa bien a quien sea)...ES que además no explican casi nada y no hay quien se entere! todo autodicta!!!


No sé, yo es que aún soy más de las Master leagues de los PES de PS2... ay Vorlander!!!
semangu escribió:
kfort escribió:Tengo una duda que me ha dejado sotprendido...

Todavia no he activado el plus... Pongo el fifa, voy a temporada online y me entra! Y juego online contra otro user! Como es posible?Eso mismo el esta mañana no me dejo hacerlo...


Seguro que es una cuenta que nunca habias conectado al PSN y estas con tus 14 dias de regalo!!! [360º] :p


Negativo... No he tenido nunca plus, pero tampoco lo he activado... Realmente es raro raro!

Anoche hicieron labores de mantenimiento en PSN... Quizas se creó un agujero ...
una cosa, os echa a veces del ultimate team el juego?? es que a mi cuando le da el venazo se me cierra y se pierde la conexion con los servidores, y ya me extraña, porque no se si es algo de mi conexion, o es un problema de EA.
Pues parece que tendré que darle una oportunidad al Ultimate Team por lo que deciis por aqui. Lo he probado pero es que no me entero de mucho..por no decir nada. Mil cromos que nose ni donde mirarlos ni colocarlos...enfin xD

Aqui tampoco se puede jugar online con 2 mandos, no? Seria una gozada...
Hola, a ver si alguien me puede resolver esta duda.
Jugando ayer online, mi contrincante iba a sacar de banda, y cuando se disponía a sacar, dejo a un compañero suyo el balón para que sacara. Yo he visto que en los balones parados y demás si se puede elegir que compañero saca, pero en las bandas no lo he visto nunca. Alguien sabe a que se le da para poder hacerlo.

Gracias.
fikipro a ver sí me lees.. Ya tienes este juegazo?? Es que es una maravilla de juego.. Y me gustaría que lo probaras.. Se de tus gusto y te va a gustar.. Lo fluido que va y los tiros son una delicia... Está noche te agregó a la ps4 y jugamos al bf4 o al fifa crack.. Ah por cierto cambié mi psn tengo otra cuenta ahora.. Jeje.. Saludos crack.. Para los que me quieren agregar soy... id: koki89_thebest
koki89 escribió:fikipro a ver sí me lees.. Ya tienes este juegazo?? Es que es una maravilla de juego.. Y me gustaría que lo probaras.. Se de tus gusto y te va a gustar.. Lo fluido que va y los tiros son una delicia... Está noche te agregó a la ps4 y jugamos al bf4 o al fifa crack.. Ah por cierto cambié mi psn tengo otra cuenta ahora.. Jeje.. Saludos crack.. Para los que me quieren agregar soy... id: koki89_thebest


Te agrego yo anda.
Un saludo maquina.
Estos de EA son la ostia. En vez de añadir, eliminan modos de juego.

Quitan los vestibulos online y ahora para poder jugar en manual, te puedes cagar. 2vs2 tiene que ser con algún amigo de la lista sino nada y de los que tengo, nadie juega en manual.

En temporadas me tiro un siglo para encontrar partido en manual. Joder. Es bastante desesperante.

Seguimos con la jodida presión asfixiante de los cojones.
O sueltas la bola rápido o te devoran. Es prácticamente imposible trenzar una jugada con calma porque enseguida estás rodeado por medio equipo rival.

El cansancio brilla por su ausencia. Muchas veces es un puto correcalles, donde prima robar y salir corriendo como pollo sin cabeza.

Con lo bueno que era el de la copa del mundo.

Si arreglaran lo de la presión, sería un gran juego de fútbol ( en manual al menos).

En fin.

Si alguien quiere agregarme para jugar en manual unas buenas pachangas y 2vs2 que es el modo con el que más he disfrutado en FIFA 13, le estaré esperando con los brazos abiertos. XD

Saludos.
Busco a alguien para el trofeo de los clubes pro, de ganar un partido en club pro.
Porcierto el trofeo "por mi cuenta", como lo consigo¿
¿Alguien me puede aconsejar unos sliders equilibrados en modo profesional para 6 minutos? ¿Jugáis con los de serie o habéis tocado algo para mejarlo? He buscado en google pero solo encuentro a partir de clase mundial.

Gracias :)
a alguno le pasa que al comenzar un partido online en temporadas, le dice que la plantilla online ha sido modificada porque no seria un partido equivalente, y os echa fuera?
7879 respuestas