aNTiBeTiKo escribió:Pues tantas alabanzas a este fifa no lo termino de entender....aunque es verdad que todos los añs me pasa lo mismo hasta qe le cojo el tranquillo.
Lo que le veo:
-Los jugadores controlan fatal, yendose el balon lejos que siempre se la quitan
-Movimientos muy poco agiles que hacen parecer monigotes pesados
-Regates practicamente imposibles
Entre otras cosas.
Todo eso que dices es de no saber jugar. No te lo tomes a mal, yo pensaba igual que tú los primeros partidos. Poco a poco y usando los gatillos verás como todo eso desaparece.
L1 para regatear en corto (yo suelo hacerlo dando toques en vez de dejarlo pulsado)
L2 para aguantar una entrada por detrás (Cuando vas en carrera y ves que te gana por velocidad el que viene detrás, es buenísimo, sobre todo con jugadores corpulentos tipo Vitolo)
L2 + R2 para regatear en carrera (Esto lo uso yo mucho con los laterales, voy corriendo por la banda con R2 pulsado y cuando me van a entrar, pulso L2 y cambio de sentido hacia dentro)
Yo soy de jugar offline, no me gusta mucho el online y acabo de jugar un partido que me ha llevado literalmente a la época de los PES de PS2. Un partido contra el Madrid, intenso, con ocasiones para los 2, de ida y vuelta, loquísimo y 1-2 en el 93' de Bacca a pase de Perotti. He cantado el gol como si fuera del propio Sevilla jajaja. Eso no me pasaba desde que marqué un gol con Ivarov a la salida de un córner que me daba el pase por valor doble de goles en campo contrario. Sí, en su día hice un Palop con Ivarov