Fifa 14

Jmmf88 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Que decepcion el online de la PS4, vendo de la 360 y me he cambiado a PS4...........y puffff, el fifa13 me conectaba a la primera muy facil y aqui tarda bastante en encontrar a gente, otras veces m echa porque no coinciden las plantillas,....pero que es esto por dios????

Otra cosa, como puedo ver el perfil de quien esta jugando conmigo??? y poder enviarle mensajes???

Como no mejoren el online vendo la PS4 y me voy a la ONE, porque me ha decepcionado por ahora.

Saludos

A mí también me pone que no coinciden las plantillas y se sale del online, es esto lo normal? Hay alguna forma de solucionarlo?


En la One tambien pasa eso, no es de las consolas, son los servidores de EA pa variar.
ok, pero como se puede ver el perfil de con quien estoy jugando o enviarle un mensaje??? puffff
daviddkk escribió:
avi_les escribió:
daviddkk escribió:Voy a crear un club pro de este fifa, si queréis podemos llamarlo ElOtroLado.

Todo el que quiera unirse que me deje su id por aquí o por privado, además de la posición en la que se quiera jugar.

El único requisito es ser activo y tener auriculares (ya vienen con la ps4).


Cuando se jugaría? sólo puedo por las noches.


jugaríamos por las noches como bien dices, ya que la mayoría estudiamos o trabajamos, pasame tu id y te agrego :)


madferit899 apuntadme
Pues tantas alabanzas a este fifa no lo termino de entender....aunque es verdad que todos los añs me pasa lo mismo hasta qe le cojo el tranquillo.

Lo que le veo:
-Los jugadores controlan fatal, yendose el balon lejos que siempre se la quitan
-Movimientos muy poco agiles que hacen parecer monigotes pesados
-Regates practicamente imposibles

Entre otras cosas.
aNTiBeTiKo escribió:ok, pero como se puede ver el perfil de con quien estoy jugando o enviarle un mensaje??? puffff

+1
Buenas a todos.
Tengo un problema con FIFA14 con mi TV Philips 32"LED, los jugadores cuando se mueven muy rápido pierden su nitidez, se ven turbios, se desdibujan, con la imagen como movida, sobre todo cuando hago un pase el jugador q lo recibe. He probado en otros TV y esto no pasa..
Alguien juegue con TV LED le pasa lo mismo?? Os agradecería mucho vuestra ayuda ya que esto es muy molesto para jugar.
Gracias.
riderdeath escribió:Buenas a todos.
Tengo un problema con FIFA14 con mi TV Philips 32"LED, los jugadores cuando se mueven muy rápido pierden su nitidez, se ven turbios, se desdibujan, con la imagen como movida, sobre todo cuando hago un pase el jugador q lo recibe. He probado en otros TV y esto no pasa..
Alguien juegue con TV LED le pasa lo mismo?? Os agradecería mucho vuestra ayuda ya que esto es muy molesto para jugar.
Gracias.

yo tengo una tv philips de 32 tambien led y se me ve bien no me hace eso un saludo
aNTiBeTiKo escribió:Pues tantas alabanzas a este fifa no lo termino de entender.....


1) Falta de competencia durante 8 años , el producto todos los años parece mejor de lo que realmente es.

2) La gente no se acuerda , de que un cambio de generación y pasar a una consola mas potente siempre hay un salto de calidad logico y normal y no una sorpresa o revolucion como lo estan tratando. FIFA 14 es lo que tiene que ser un juego de futbol en PS4.
ps4forever escribió:
riderdeath escribió:Buenas a todos.
Tengo un problema con FIFA14 con mi TV Philips 32"LED, los jugadores cuando se mueven muy rápido pierden su nitidez, se ven turbios, se desdibujan, con la imagen como movida, sobre todo cuando hago un pase el jugador q lo recibe. He probado en otros TV y esto no pasa..
Alguien juegue con TV LED le pasa lo mismo?? Os agradecería mucho vuestra ayuda ya que esto es muy molesto para jugar.
Gracias.

yo tengo una tv philips de 32 tambien led y se me ve bien no me hace eso un saludo

Que configuración usas para jugar?? Modo de juego??
Cuando lanzas o paras un penalty el juego no va tan fluido no? Vamos no quiero decir que vaya mal, pero no es igual de fluido que el partido normal
aNTiBeTiKo escribió:Pues tantas alabanzas a este fifa no lo termino de entender....aunque es verdad que todos los añs me pasa lo mismo hasta qe le cojo el tranquillo.

Lo que le veo:
-Los jugadores controlan fatal, yendose el balon lejos que siempre se la quitan
-Movimientos muy poco agiles que hacen parecer monigotes pesados
-Regates practicamente imposibles

Entre otras cosas.


Todo eso que dices es de no saber jugar. No te lo tomes a mal, yo pensaba igual que tú los primeros partidos. Poco a poco y usando los gatillos verás como todo eso desaparece.

L1 para regatear en corto (yo suelo hacerlo dando toques en vez de dejarlo pulsado)
L2 para aguantar una entrada por detrás (Cuando vas en carrera y ves que te gana por velocidad el que viene detrás, es buenísimo, sobre todo con jugadores corpulentos tipo Vitolo)
L2 + R2 para regatear en carrera (Esto lo uso yo mucho con los laterales, voy corriendo por la banda con R2 pulsado y cuando me van a entrar, pulso L2 y cambio de sentido hacia dentro)

Yo soy de jugar offline, no me gusta mucho el online y acabo de jugar un partido que me ha llevado literalmente a la época de los PES de PS2. Un partido contra el Madrid, intenso, con ocasiones para los 2, de ida y vuelta, loquísimo y 1-2 en el 93' de Bacca a pase de Perotti. He cantado el gol como si fuera del propio Sevilla jajaja. Eso no me pasaba desde que marqué un gol con Ivarov a la salida de un córner que me daba el pase por valor doble de goles en campo contrario. Sí, en su día hice un Palop con Ivarov XD
el_samutoloOoOo escribió:
Ruud Hesp escribió:¿Alguien sabe cómo hacer que FIFA no esté grabando absolutamente todo? En los demás juegos solo graba cuando le doy... en cambio FIFA me graba partidas, menús... perdiendo constantemente gigas de memoria con partidos en los que no le he dado a grabar :S


Puedes borrar cuando quieras esas capturas Ruud, tanto las de pantalla como los videos. Ami a veces tambien me pasa como a ti. Me imagino que sabras como hacerlo pero por si las moscas, tambien queda para los demas compañeros de foro.

Te metes en tu perfil, le das a la opcion que pone carpetas o algo asi, en la imagen se ve como una carpeta, y desde ahi ya te da la opcion de borrar todo cuanto tienes almacenado. Esto lo explico por que desde el propio menu, dandole al boton share no te deja borrarlos.

Volviendo al FIFA, viciada padre que le estoy metiendo al modo carrera [carcajad] , a ver si sigo jugando en temporadas online pero es que me tiene super enganchado lo otro. Estoy en la 9 division con un 10-1-1.


Si, sabía lo de borrar los vídeos jaja Gracias. A ver si van puliendo este sistema de captura, me parece lo menos práctico que existe.
---

He creado una lista de reproducción donde iré subiendo mis goles en manual. Por si alguien le interesa. (Cero monetización, cero publi)

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... JPrl5eG2RJ
robermoreno escribió:
robermoreno escribió:Buenas tardes,

ayer empece una carrera como manager, y cuando acabo de jugar el partido y doy a salir para que me vaya al menu principal, me da un error y se cierra el juego... (despues de cada partido)

sabeis algo de esto?, os ha pasado a alguien mas?



A nadie más le pasa?


Decídme algo porfavor
Pistone escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pues tantas alabanzas a este fifa no lo termino de entender.....


1) Falta de competencia durante 8 años , el producto todos los años parece mejor de lo que realmente es.

2) La gente no se acuerda , de que un cambio de generación y pasar a una consola mas potente siempre hay un salto de calidad logico y normal y no una sorpresa o revolucion como lo estan tratando. FIFA 14 es lo que tiene que ser un juego de futbol en PS4.

Qué listillo, citando sólo la parte que te interesa. Si sigues con el resto del comentario verás que lo dice es porque no le ha cogido el punto, porque que se le escape la bola al controlar es debido a que no aprieta el R2. Y a lo otro ya le han contestado. ¿No te cansas de escribir siempre lo mismo? :-?

Por cierto, al punto 2 de tu respuesta, que se lo digan a tu juego amado, versión 2008 de PS3/360 ;)
riderdeath escribió:
ps4forever escribió:
riderdeath escribió:Buenas a todos.
Tengo un problema con FIFA14 con mi TV Philips 32"LED, los jugadores cuando se mueven muy rápido pierden su nitidez, se ven turbios, se desdibujan, con la imagen como movida, sobre todo cuando hago un pase el jugador q lo recibe. He probado en otros TV y esto no pasa..
Alguien juegue con TV LED le pasa lo mismo?? Os agradecería mucho vuestra ayuda ya que esto es muy molesto para jugar.
Gracias.

yo tengo una tv philips de 32 tambien led y se me ve bien no me hace eso un saludo

Que configuración usas para jugar?? Modo de juego??

si ponle modo juego y lo demas no lo he tocado solo toque el modo juego.
buenas!!!si alguien quiere unas partidas al fifa 14 agregarme Elpatriarca5
Saludos!!!
Mientras mas se juega, mas se aprende y se disfruta.

Saludos.
Estoy jugando a la demo porque no creo que me le pille, pero soy yo o han subido la dificultad? llevo jugando en clase mundial desde el FIFA 11 y en este se me hace casi imposible ganar
La verdad es que espero que para el próximo año bajen bastante el tempo de juego, es demasiado alto. Cuesta horrores parar el juego, y a eso le sumas la manía de EA de poner el pase en profundidad demasiado buenos, cualquier jugador hace pases de 40 metros demasiado perfectos.

Yo creo que el problema es la facilidad de hacer pases al hueco de cualquier forma, la gente hace pases de espaldas a la portería, desde el suelo, con la pierna mala...(he visto pases de 50 metros de un jugador de espaldas que se gira sobre si mismo, se cae y deja al delantero solo contra el portero) Y EL JUEGO LO PERMITE. Si cada vez que alguien hiciera un pase de espaldas la pelota saliera hacia cualquier lugar(como pasa en la vida real) no habría tantos correcalles, porque el juego, muy a mi pesar, premia el mal juego. Un correcalles siempre esta por encima de un jugador que juega al toque, es una pena.
(mensaje borrado)
robermoreno escribió:
robermoreno escribió:
robermoreno escribió:Buenas tardes,

ayer empece una carrera como manager, y cuando acabo de jugar el partido y doy a salir para que me vaya al menu principal, me da un error y se cierra el juego... (despues de cada partido)

sabeis algo de esto?, os ha pasado a alguien mas?



A nadie más le pasa?


Decídme algo porfavor


A ver si alguien sabe algo sobre esto, porque a mí me pasa igual, y ya veo que no soy el único.
isclafu escribió:Hay algun modo para jugar online 2 jugadores en la misma play?


+1, me uno a la pregunta.
Mixxer escribió:
A ver si alguien sabe algo sobre esto, porque a mí me pasa igual, y ya veo que no soy el único.


A mi me pasó y me puse a buscar en internet.

Por lo visto es un error conocido de conexión con la PSN, que peta al actualizar los datos.

De momento ni EA ni Sony se han pronunciado al respecto.
mocolostrocolos escribió:
Mixxer escribió:
A ver si alguien sabe algo sobre esto, porque a mí me pasa igual, y ya veo que no soy el único.


A mi me pasó y me puse a buscar en internet.

Por lo visto es un error conocido de conexión con la PSN, que peta al actualizar los datos.

De momento ni EA ni Sony se han pronunciado al respecto.


¿O sea que entiendo que no tiene solucion por ahora? Vaya tela. Muy bien por EA.

¿Puede tener que ver con exportar los datos de la cuenta del Fifa desde Ps3?
Mixxer escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mixxer escribió:
A ver si alguien sabe algo sobre esto, porque a mí me pasa igual, y ya veo que no soy el único.


A mi me pasó y me puse a buscar en internet.

Por lo visto es un error conocido de conexión con la PSN, que peta al actualizar los datos.

De momento ni EA ni Sony se han pronunciado al respecto.


¿O sea que entiendo que no tiene solucion por ahora? Vaya tela. Muy bien por EA.

¿Puede tener que ver con exportar los datos de la cuenta del Fifa desde Ps3?


No lo creo, porque yo no he exportado nada.
He marcado 5 goles con Torres con cabeza pie derecho y pie izquierdo y no me ha saltado el logro, alguien ha tenido el msimo problema?

Hay que sacarlo offline, online o da igual?
mocolostrocolos escribió:
Mixxer escribió:
mocolostrocolos escribió:
A mi me pasó y me puse a buscar en internet.

Por lo visto es un error conocido de conexión con la PSN, que peta al actualizar los datos.

De momento ni EA ni Sony se han pronunciado al respecto.


¿O sea que entiendo que no tiene solucion por ahora? Vaya tela. Muy bien por EA.

¿Puede tener que ver con exportar los datos de la cuenta del Fifa desde Ps3?


No lo creo, porque yo no he exportado nada.


Decirme si el error es este: (CE-34878-0)

Si es así, se soluciona restableciendo la base de datos en Modo Seguro ;).

Un saludo..
Decirme si el error es este: (CE-34878-0)

Si es así, se soluciona restableciendo la base de datos en Modo Seguro ;).

Un saludo..[/quote]

¿Me puedes decir por aqui o en privado como hacerlo, por favor?

Muchas gracias
redshock escribió:
Decirme si el error es este: (CE-34878-0)

Si es así, se soluciona restableciendo la base de datos en Modo Seguro ;).

Un saludo..


Pues me suena que sí.

Esta tarde lo hago y comento.
Mixxer escribió:Decirme si el error es este: (CE-34878-0)

Si es así, se soluciona restableciendo la base de datos en Modo Seguro ;).

Un saludo..


¿Me puedes decir por aqui o en privado como hacerlo, por favor?

Muchas gracias[/quote]

Estando la PS4 apagada, deja apretado el botón de encendido unos 7 segundos, primero sonara un pitido, y a los 7 segundos, el segundo, ahí sueltas y ya entra en Modo Seguro (Antiguo Recovery mode de PS3) conectas un Mando a la consola, y restableces la base de datos, con esta opción se solucionan muchos problemas de sincronía y otros problemas de datos corruptos y demás.

Un saludo.
hola....buenas a todos....la cuestion es que soy muy novato en el ultimate team.....creo que recordar que el año pasado juge pocos partidos porque compre muchos jugadores y ningunc ontrato y tuve que reiniciar el equipo....no tengo ni idea de como funciona....que me aconsejan...comprar muchos contratos¿¿?? cual serian vuestros consejos imprescindibles¿¿¿?? gracias.
Buenos dias!
Al intentar entrar en las temporadas online me dice error de servidor.
Sabe alguien a que es debido?
Gracias!!!
Llevo varios intentos de conectar a temporadas y me da "Error de servidor".

A alguien mas le pasa????
Tengo entendido que lo servidores estan en mantenimiento asi que es normal
Hola gente. Tengo un amigo que el fifa en los partidos online se le vuelve loco a la hora de elegir equipos o seleccinar configuraciones. Se mueven los equipos o las alineaciones sin tocar nada y lo hemos probado con dos mandos y cmabiado el juego y sigue igual.

Conoceis algun caso o os ha pasado?

Gracias!
redshock escribió:
Mixxer escribió:Decirme si el error es este: (CE-34878-0)

Si es así, se soluciona restableciendo la base de datos en Modo Seguro ;).

Un saludo..


¿Me puedes decir por aqui o en privado como hacerlo, por favor?

Muchas gracias


Estando la PS4 apagada, deja apretado el botón de encendido unos 7 segundos, primero sonara un pitido, y a los 7 segundos, el segundo, ahí sueltas y ya entra en Modo Seguro (Antiguo Recovery mode de PS3) conectas un Mando a la consola, y restableces la base de datos, con esta opción se solucionan muchos problemas de sincronía y otros problemas de datos corruptos y demás.

Un saludo.[/quote]

Esta tarde lo pruebo sin falta. Muchisimas gracias
Me lo acabo de comprar por la store americana y se ha descargado e instalado pero cuando entro al juego me dice que juegue partido rápido mientras termina de instalar, pero lleva como 1 hora y no ha terminado, esto es normal?? alguien más le ha pasado???
Caitano escribió:Me lo acabo de comprar por la store americana y se ha descargado e instalado pero cuando entro al juego me dice que juegue partido rápido mientras termina de instalar, pero lleva como 1 hora y no ha terminado, esto es normal?? alguien más le ha pasado???


A mi no me tardo mas de 10 minutos...quizas tengas algun problema con la conexion
Correo recibido esta mañana de EA sobre el tema de las opciones que nos faltan

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Siento que tenga problemas con su Fifa 2014 para Xbox One.

Algunas de las opciones de juego que se encontraban en la anterior generación han sido suprimidas o deshabilitadas para la mayor estabilidad del juego en la nueva generación, no tenemos información de si volveran a poner esas opciones habilitadas de nuevo, disculpe las molestias.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.
Eruanion escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pues tantas alabanzas a este fifa no lo termino de entender....aunque es verdad que todos los añs me pasa lo mismo hasta qe le cojo el tranquillo.

Lo que le veo:
-Los jugadores controlan fatal, yendose el balon lejos que siempre se la quitan
-Movimientos muy poco agiles que hacen parecer monigotes pesados
-Regates practicamente imposibles

Entre otras cosas.


Todo eso que dices es de no saber jugar. No te lo tomes a mal, yo pensaba igual que tú los primeros partidos. Poco a poco y usando los gatillos verás como todo eso desaparece.

L1 para regatear en corto (yo suelo hacerlo dando toques en vez de dejarlo pulsado)
L2 para aguantar una entrada por detrás (Cuando vas en carrera y ves que te gana por velocidad el que viene detrás, es buenísimo, sobre todo con jugadores corpulentos tipo Vitolo)
L2 + R2 para regatear en carrera (Esto lo uso yo mucho con los laterales, voy corriendo por la banda con R2 pulsado y cuando me van a entrar, pulso L2 y cambio de sentido hacia dentro)

Yo soy de jugar offline, no me gusta mucho el online y acabo de jugar un partido que me ha llevado literalmente a la época de los PES de PS2. Un partido contra el Madrid, intenso, con ocasiones para los 2, de ida y vuelta, loquísimo y 1-2 en el 93' de Bacca a pase de Perotti. He cantado el gol como si fuera del propio Sevilla jajaja. Eso no me pasaba desde que marqué un gol con Ivarov a la salida de un córner que me daba el pase por valor doble de goles en campo contrario. Sí, en su día hice un Palop con Ivarov XD



Gracias por las indicaciones que le has dado al compi, podrías compartir alguna más, estoy un poco pez.
Por cierto, ya que soy nuevo en este fifa, alguna lista con eolianos para agregaros y poder ir aprendiendo?.

ID:Tonyfloow

Un saludete
Buenos dias compañeros. .. una pregunta que no se si estará ya respondía. .. en el centro de creación se pueden incluir torneos para la ps 4????
Hola gente hace unos días leí por aquí que este juego no tenía la opción de cambiar el sistema defensivo a presionar con botones equis y cuadrado. He probado la demo y sí tiene dicha opción ¿es que la han quitado en el juego completo?.
Os va el online, ultimate team y demás?, siempre me sale error del servidor.
luchyx escribió:Os va el online, ultimate team y demás?, siempre me sale error del servidor.

Es porque hoy hacen mantenimiento
luchyx escribió:Os va el online, ultimate team y demás?, siempre me sale error del servidor.

Será el mantenimiento de psn
FranScorpions escribió:Hola gente hace unos días leí por aquí que este juego no tenía la opción de cambiar el sistema defensivo a presionar con botones equis y cuadrado. He probado la demo y sí tiene dicha opción ¿es que la han quitado en el juego completo?.


¿Nadie sabe o quiere contestar lo citado? Estoy pensando en comprarme el juego porque la demo me ha gustado bastante, es mucho mejor de lo que pensaba a pesar de que los fifa en ps3 no me ha gustado nunca, pero en éste me ha parecido que hay más aleatoriedad en laa jugadas, algo de lo que casi siempre ha carecido la saga.

Pero lo que no me gusta nada es la nueva forma de defender que ya sé que estaba eb versiones de años anteriores, pero prefiero mil veces antes la de siempre con presiones de botones equis y cuadrado. Leí por aquí que no está esa opción en el juego, y em cambio he probado la demo y si está, entonces me asalta la duda de que a lo mejor en el juego final han suprimido dicha opción por lo que leí a alguien por aquí.
Hola compañero, quien expuso esa queja have unos dias fui yo, y efectivamente esa opcion en la version final esta desactivada al menos para el modo temporada, creo que solo offline funciona como estabamos acostumbrados.
¿Los trofeos de Fifa 14 ps4 son los mismos que en ps3?
matimiri escribió:Hola compañero, quien expuso esa queja have unos dias fui yo, y efectivamente esa opcion en la version final esta desactivada al menos para el modo temporada, creo que solo offline funciona como estabamos acostumbrados.


Ah vale, ¿entonces solo está desactivada para jugar online? ¿funciona en Todos los modos offline sin excepción? .

Si es así me tranquiliza porque yo online apenas juego ...
7879 respuestas