Fifa 14

Dos preguntas, no tengo el juego ni la play, pero me gustaría saber si antes de jugar el partido te indican la calidad de conexión que tienes con el oponente (latencia).

1) En el fifa 13 de ps3, cuando te emparejaba con el rival, antes de darle a la X para elegir equipaciones, te aparecía un icono de latencia compuesto de tres rayas dependiendo de la calidad de conexión con el rival. ¿En este también se encuentra? Evitaría muchos de esos partidos engorrosos con lag.


2) Y permitidme una pregunta un poco offtopic: ¿Incluye la ps4 básica (la que sólo viene la play y un mando) un cable hdmi bueno? Porque estaba pensando vender la ps3 junto con el cable y un juego y si no viene me quedo con el cable. Un saludo!
Estoy jugando sin los comentarios y se me pone los bellos de puntas cuando escucho los canticos de los aficionados del Real Madrid .Estan muy conseguidos y te meten en el partido. Estoy encantadisimo con el juego
sickboy_80 escribió:
Koala Gris escribió:Compañeros! Una pequeña pregunta...

He estado buscado información y ya he leído algunos comentarios al respecto, pero prefiero preguntaos ahora que ya lleváis más tiempo jugando.

Tengo el FIFA 14 para la PS3 y es un tipo de juego que me encanta. He tenido prácticamente los de todos los años y es a uno de los juegos que más horas le echo.

Sabiendo esto, ¿merece la pena pillar el de PS4 teniendo el de PS3?.

Saldría de dudas si pudiera probar la demo antes, pero es que tengo que comprar mañana el juego, o no, porque me caduca un vale que tengo y la consola posiblemente me llegue el martes que viene...

Muchas gracias y un saludo!


Te podría dar muchas explicaciones pero te lo voy a resumir en lo siguiente.
Si el Fifa 14 de ps3 te gusta, de este te vas a enamorar; no podrás parar de jugar.
En mi caso, estaba un poco quemado y desencantado con el de ps3 (los he tenido todos los de la anterior generación), aunque jugaba casi todos los días, y este me tiene loco.

Mi consejo? Cómpralo.


Saludos.


El cambio más radical del Fifa14 de PS4 es que, sin conexión, jugando offline, no puedes crear torneos, no puedes jugar ninguna liga... sólo puedes jugar partidos rápidos y liga como manager o como jugador promesa (no puedes cambiar la alineación del equipo ni realizar los cambios ni antes ni durante el partido, lo realiza automáticamente). En ese aspecto me ha defraudado bastante, por otro lado, el juego se sale, los movimientos son fantásticos, aunque el juego es bastante difícil.
¿Jugadores manuales? Por favor, los que no jueguen con los controles manuales no se molesten en agregarme! :)

RuudHesp
cuanto tiempo ruud hep,hacia tiempo que no te veia por aqui
cuelga videos si puedes con las mejores camaras del juego.
Para el que aun no lo tenga,los mejores momentos de un Real Madrid - Barcelona de PS4

https://www.youtube.com/watch?v=_IeXaaNjXoI


Las diferencias como ya se ha comentado no son grandes, pero me parece un gran juego
Hay guías o algo para jugar en manual o simplemente es ponerse y a base de práctica se aprende? Porque lo veo ultra dificil.
Cuando estoy en los menus de fifa online jugando , a veces se vuelve el mando loco , en el menu de pausa, os pasa a vosotros?,solo es en Fifa en lo demas juego va bien
Ahy camara dinamica .no la encuentro
deloewe escribió:Ahy camara dinamica .no la encuentro

Si
Quiero el FIFA WC 2014 ya...!!!

por lo menos clasificar virtualmente [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Puto sorteo...!!! igual nos vamos a brasil...!!!
peropa escribió:Yo ando tambien inmerso en seleccionar la mejor camara para jugar offline en manual. En la anterior generacion jugaba con la camara de television.

Esa camara para mi es la mejor para jugar en manual y se ve todo el campo bastante bien. Sin embargo, en next gen con esa camara no se aprecian las gradas, ni muchos detalles graficos.
Por este motivo, llevo varios dias probando diferentes camaras, pero no encuentro ninguna que me termine de convencer para jugar en manual.

La grua con altura 3 zoom 20 es por ahora la segunda con la que mejor me manejo, pero hay veces que pierdo un poco el control y el manual se hace complicado.

Graficamente la que mas me gusta es la que viene por defecto, con zoom 20 y altura 20. Esta camara es espectacular, se ve la grada en todo momento y sabes en todo momento en el estadio que estas jugando, no es como otras que practicamnete ves el mismo tapete de cesped, independientemente del estadio en el que juegues. Sin embargo, la gran pega es que los jugadores que van por la banda del fondo se ven enanos y es muy dificil contolar el juego cuando se va por esa banda. Ademas, para los tiros en manual tambien lo veo muy jodido.

La cooperativa tambien la he probado y aunque se ve gran parte del campo se ve todo bastante pequeño y no se aprecian demsiado los graficos del juego.

La larga y la dinamica no me convencen porque se mueve demasiado la camara para mi gusto y pierdo la perspectiva.

Por cierto, lo que he notado mucho es que el juego va mas rapido o lento en funcion de la camra que cojas. Con la camara television el ritmo es bastante mas lento que con la grua y la predeterminada.

Por cierto, menudo vicio de juego. Ayer tenia dia libre en el curro y estuve jugando como 10 horas casi seguidas (solo pare 45 minutos para comer y enviar unos mails). Esto no me pasaba desde hace como 10 años, con los mejores pros para ps2... Madre mía... ;)


Es cierto que dependiendo de la camara el juego va mas pausado o mas rapido , a mi me gusta mas pausado, pero la verdad es que hay bastante diferencia en la velocidad de juego de poner unas camaras a otras.

A mi la Dinamica con zoom 0 altura 1 me va de lujo tanto en velocidad como en tamaño de jugadores .

Saludos
Yo vendí el de PS3 (40 euros en intercambio de dieron en CeX... un regalo) y cogí el de PS4 allí mismo (58, por lo que me salió por 18 euros y pagué 50 por el de PS3 en Septiembre) y estoy más que encantado. Tenía mis dudas y estaba claro que no iba a gastarme 60 ó 70 euros en él, pero me ha gustado mucho.

Lo que es dentro del campo ha mejorado casi cada detalle tanto gráfico (público, equipaciones, caras, césped, iluminación...) como jugable o de animaciones, bastante fluidas. A mi el Fifa 14 de PS3 me decepcionó un poco (para mi el mejor de PS3 sigue siendo el 12) pero el de PS4 me ha encantado, es un juego que si lo ves no te parece distinto pero cuando lo juegas, no puedes volver a la PS3.

PD: Y han arreglado las cámaras, que en el de PS3 la dinámica "clásica" no estaba y aquí ha vuelto.
Deepergroove escribió:Dos preguntas, no tengo el juego ni la play, pero me gustaría saber si antes de jugar el partido te indican la calidad de conexión que tienes con el oponente (latencia).

1) En el fifa 13 de ps3, cuando te emparejaba con el rival, antes de darle a la X para elegir equipaciones, te aparecía un icono de latencia compuesto de tres rayas dependiendo de la calidad de conexión con el rival. ¿En este también se encuentra? Evitaría muchos de esos partidos engorrosos con lag.


2) Y permitidme una pregunta un poco offtopic: ¿Incluye la ps4 básica (la que sólo viene la play y un mando) un cable hdmi bueno? Porque estaba pensando vender la ps3 junto con el cable y un juego y si no viene me quedo con el cable. Un saludo!



¿Alguien que sepa?
Quería hacer una pregunta: ¿Jugáis todo en manual? Yo es que siempre he jugado todo por defecto, y leo a gente que dice que para sacarle todo el potencial y disfrutarlo más juega en manual, y quería saber cómo jugáis, si todo manual, alguna ayuda en algo etc.

¿Y cómo tenéis la defensa, en táctica o clásica, qué ventajas tiene cada una?
La verdad es que hacia mucho que no jugaba al FIFA, y este 14 había empezado con mal pie porque pensaba que no se podían jugar temporadas offline, pero una vez que lo descubro, gracias a vuestra ayuda, la verdad es que lo veo un juego redondo y lo estoy disfrutando al máximo.

Sin embargo, tengo una duda, actualizarán las equipaciones de las selecciones, puesto que en el juego aun no venían las nuevas que se presentaron hace nada para el Mundial, y la verdad es que queda raro estar jugando con los trajes antiguos.

Saludos.
a mi sinceramente el juego como tal despues de una semana me esta decepcionando. graficamente esta perfecto pero en cuanto a jugabilidad no me gusta. aun prefiero el 12.
la velocidad de los partidos es altisima. los partidos online se convierten en un correbandas... pelotazo cruzado para despues buscar el centro y casi seguro gol.
la reaccion de los jugadores en cambio es mas lenta, tardan un año en tirar a puerta o hacer un pase.
a la hora de defender es lo peor los muñecos s quedan empanados se tropiezan o no son capaces de robar un balon.
luego las configuraciones cada dos por tres las pierdes(mando y alineaciones) y tienes que reorganizar todo.
no se de verdad que me tiene cabreadisimo el juego
naggaroth escribió:a mi sinceramente el juego como tal despues de una semana me esta decepcionando. graficamente esta perfecto pero en cuanto a jugabilidad no me gusta. aun prefiero el 12.
la velocidad de los partidos es altisima. los partidos online se convierten en un correbandas... pelotazo cruzado para despues buscar el centro y casi seguro gol.
la reaccion de los jugadores en cambio es mas lenta, tardan un año en tirar a puerta o hacer un pase
a la hora de defender es lo peor los muñecos s quedan empanados se tropiezan o no son capaces de robar un balon.
luego las configuraciones cada dos por tres las pierdes(mando y alineaciones) y tienes que reorganizar todo.
no se de verdad que me tiene cabreadisimo el juego


Afortunadamente, yo tengo "otro" juego.
Saludos.
JAEG7875 escribió:cuanto tiempo ruud hep,hacia tiempo que no te veia por aqui
cuelga videos si puedes con las mejores camaras del juego.


No tengo capturadora, así que tiro de la propia de la consola, que no está nada mal:

Liándola con el Valencia en #FIFA14 (Clica en HD) - https://www.facebook.com/photo.php?v=1378706292380537

En ese perfil voy subiendo cosillas, todo de manera pública.
Buenas,porque en el online se me cambia la alineación sola?
naggaroth escribió:a mi sinceramente el juego como tal despues de una semana me esta decepcionando. graficamente esta perfecto pero en cuanto a jugabilidad no me gusta. aun prefiero el 12.
la velocidad de los partidos es altisima. los partidos online se convierten en un correbandas... pelotazo cruzado para despues buscar el centro y casi seguro gol.
la reaccion de los jugadores en cambio es mas lenta, tardan un año en tirar a puerta o hacer un pase.
a la hora de defender es lo peor los muñecos s quedan empanados se tropiezan o no son capaces de robar un balon.
luego las configuraciones cada dos por tres las pierdes(mando y alineaciones) y tienes que reorganizar todo.
no se de verdad que me tiene cabreadisimo el juego



Suscribo punto por punto lo que has puesto.

A ver si para el año que venga EA trabaja en algo mas que poner 300 repeticiones desde todos los angulos. Cosa que en offline esta muy bien, pero en online cansa mucho.
Hola, se que estara dicho mil veces y lo siento pero es que me urge y ahora mismo no puedo ponerme a buscar informacion. Resulta que tengo el fifa 13 de ps3 en formato fisico, y por lo poco que he podido leer he visto que me puedo "actualizar" al de la ps4 pagando algo (¿unos 10€?).

Alguien puede decirme a grandes rasgos cómo hacerlo?

Gracias de antemano
Perdonad si se ha dicho ya, pero hay más de 300 páginas en el hilo...

Estoy ya desesperado con el Ultimate Team. Llevo peleándome con EA en chat desde hace una semana que salió el juego y la play. No tengo problemas con la conexión con ningún otro juego, pero la cuestión es que no me deja jugar al Ultimate Team. Me detecta mi equipo y todo, porque en el menú sale mi escudo y el nombre de mi equipo, pero cuando le doy a Ultimate Team en el menú Jugar, se queda un rato pensando con el fondo del campo de fútbol que tiene el Menú de Fifa y luego me devuelve al Menú Principal de Jugar otra vez. Y cada vez lo mismo. Primero me dijeron que hiciera una prueba de conexión, y no funcionó. Luego me dijeron que borrara los datos del juego (con lo cual me hicieron perder progresos en juegos de habilidad, y haciendo eso me dejó entrar una vez, y ya no más, y ahora por más que los borre tampoco me entra), y ahora lo último que me han dicho es que ponga unas DNS fijas, pero al ir a ponerlo, también me pide la ip, la mascara de red y el getaway, y ellos solo me han dado las DNS y no sé qué poner en el resto de cosas...

Alguien tiene el mismo problema o alguna idea de cómo solucionarlo? No tengo una conexión normal, al estar en una zona rural tengo conexión por satélite, pero no tengo problemas con ningún otro juego y tampoco tuve con Fifa en PS3...

Gracias de antemano. Estaría agradecido con cualquier consejo que me pudiérais dar...
Victor_82_ escribió:Perdonad si se ha dicho ya, pero hay más de 300 páginas en el hilo...

Estoy ya desesperado con el Ultimate Team. Llevo peleándome con EA en chat desde hace una semana que salió el juego y la play. No tengo problemas con la conexión con ningún otro juego, pero la cuestión es que no me deja jugar al Ultimate Team. Me detecta mi equipo y todo, porque en el menú sale mi escudo y el nombre de mi equipo, pero cuando le doy a Ultimate Team en el menú Jugar, se queda un rato pensando con el fondo del campo de fútbol que tiene el Menú de Fifa y luego me devuelve al Menú Principal de Jugar otra vez. Y cada vez lo mismo. Primero me dijeron que hiciera una prueba de conexión, y no funcionó. Luego me dijeron que borrara los datos del juego (con lo cual me hicieron perder progresos en juegos de habilidad, y haciendo eso me dejó entrar una vez, y ya no más, y ahora por más que los borre tampoco me entra), y ahora lo último que me han dicho es que ponga unas DNS fijas, pero al ir a ponerlo, también me pide la ip, la mascara de red y el getaway, y ellos solo me han dado las DNS y no sé qué poner en el resto de cosas...

Alguien tiene el mismo problema o alguna idea de cómo solucionarlo? No tengo una conexión normal, al estar en una zona rural tengo conexión por satélite, pero no tengo problemas con ningún otro juego y tampoco tuve con Fifa en PS3...

Gracias de antemano. Estaría agradecido con cualquier consejo que me pudiérais dar...


Hay muchos tutoriales para conectar la ps3 al router, supongo que será igual en ps4.
Aquí tienes este video tutorial para conectar por NAT 1 que es la conexión menos restrictiva ya que la play queda conectada directamente al router y no es necesario abrir ningún puerto.
Espero que te sirva.

http://youtu.be/fs8hUfJDmrs

Si quieres hacerlo poniendo las DNS de manera manual, la ip es la dirección de tu play 192.168.1.? gateway es la de tu router que normalmente es 192.168.1.1 y la máscara de subred normalmente es 255.255.255.0.

Estos valores los tienes que obtener a través de router por lo que no te puedo asegurar que sean correctos, donde esta el signo ? , es un valor que solo se puedes saber tu y puede variar.
Gracias.

Y para saber qué parámetros tiene mi router? Porque que yo sepa con la conexion que tengo, no tengo ningún programa especial para el router ni nada. Lo máximo que veo es una pegatina detrás del mismo, donde pone la ip, nada más. Soy muy malo para estas cosas la verdad...

Gracias de nuevo.
Creo que tienes que poner en el navegador web de tu pc la dirección192.168.1.1 y ahí accedes al router
Gracias, en cmd ipconfig me han dicho que me salía todo y así ha sido. Voy a probar...
Victor_82_ escribió:Gracias.

Y para saber qué parámetros tiene mi router? Porque que yo sepa con la conexion que tengo, no tengo ningún programa especial para el router ni nada. Lo máximo que veo es una pegatina detrás del mismo, donde pone la ip, nada más. Soy muy malo para estas cosas la verdad...

Gracias de nuevo.


Para entrar en la configuración del router tienes que poner en el buscador de tu PC lo siguiente 192.168.1.1 y te pedirá user y password si no lo has cambiado te vendrán las que tiene tu modelo de router por defecto que normamente suelen ser :

User: admin
Password: 1234

O también

User: admin
Password: admin

Pero no es seguro que sean estas, dime tu modelo de router o por internet lo encontrarás fácilmente como acceder.

Una vez accedas al router, conecta enciende tu play y te aparecerá la dirección ip con la que se conecta al router, además tendrás también los DNS y la máscara de subred, eso si tienes que tratear un poco para encontralas. Pero te aconsejo que uses NAT 1 para conectar tu play a internet de esta manera no tendrás problemas, usa el tutorial que te deje más arriba.


La opción ipconfig en cmd es la más rápido, te dará todos los datos instantáneamente.
Ha sido peor que antes...

Ahora no solo no entra al Ultimate Team, sino que no entra a ninguna función online, y cuando pongo el Network me queda la pantalla en azul. Lo cojonudo es que la prueba de conexión sale correcta... Alguna idea? El MTU lo puse automático, hay que tocarlo y ponerlo manual también?

Gracias ante todo.
Victor_82_ escribió:Ha sido peor que antes...

Ahora no solo no entra al Ultimate Team, sino que no entra a ninguna función online, y cuando pongo el Network me queda la pantalla en azul. Lo cojonudo es que la prueba de conexión sale correcta... Alguna idea? El MTU lo puse automático, hay que tocarlo y ponerlo manual también?

Gracias ante todo.


Haz un test de conexión y a ver cuánta banda te llega, y conecta tu play mediante NAT 1 como te puse en el tutorial. suerte !!
¿Alguien sabe cómo hacer que FIFA no esté grabando absolutamente todo? En los demás juegos solo graba cuando le doy... en cambio FIFA me graba partidas, menús... perdiendo constantemente gigas de memoria con partidos en los que no le he dado a grabar :S
Ruud Hesp escribió:¿Alguien sabe cómo hacer que FIFA no esté grabando absolutamente todo? En los demás juegos solo graba cuando le doy... en cambio FIFA me graba partidas, menús... perdiendo constantemente gigas de memoria con partidos en los que no le he dado a grabar :S


Puedes borrar cuando quieras esas capturas Ruud, tanto las de pantalla como los videos. Ami a veces tambien me pasa como a ti. Me imagino que sabras como hacerlo pero por si las moscas, tambien queda para los demas compañeros de foro.

Te metes en tu perfil, le das a la opcion que pone carpetas o algo asi, en la imagen se ve como una carpeta, y desde ahi ya te da la opcion de borrar todo cuanto tienes almacenado. Esto lo explico por que desde el propio menu, dandole al boton share no te deja borrarlos.

Volviendo al FIFA, viciada padre que le estoy metiendo al modo carrera [carcajad] , a ver si sigo jugando en temporadas online pero es que me tiene super enganchado lo otro. Estoy en la 9 division con un 10-1-1.
davidgio74 escribió:
Victor_82_ escribió:Ha sido peor que antes...

Ahora no solo no entra al Ultimate Team, sino que no entra a ninguna función online, y cuando pongo el Network me queda la pantalla en azul. Lo cojonudo es que la prueba de conexión sale correcta... Alguna idea? El MTU lo puse automático, hay que tocarlo y ponerlo manual también?

Gracias ante todo.


Haz un test de conexión y a ver cuánta banda te llega, y conecta tu play mediante NAT 1 como te puse en el tutorial. suerte !!


He hecho lo primero que pone en el vídeo pero no me va. He buscado la contraseña del router, ya que en el router me sale en blanco el password, y cuando termino y hace la prueba, ya da error en la detección de IP, osea la primera opción que sale ya da error. He visto por internet que este router suele llevar otro nombre de usuario que el que pone la pegatina de detrás pero también lo probé y nada. No sé si el fallo esté ahí o en otro sitio, porque ahí no me sale para poner IP ni nada, solo las DNS...

Alguna idea?
joder vaya juego dificil.... estoy acostumbrao al PEs y no veas k cambio....
alguien me puede explicar, como me adelanto en defensa al delantero para k no reciba¿¿ y cuando ataco, como hago para k el delantero meta cuerpo, k siempre llega el defensa le mete un pokito cuerpo y al carajo.....
Bueno el juego está currado, tengo el de ps3 también y puedo comparar bien, todo mucho más nítido igual que cod, pero aquí encima se han currado más los movimientos ( en general) y pases ( tanto en largo, profundidad).

El público ahora si mola y las animaciones de los jugadores al hacer zoom sobre ellas ( en goles-ocasiones de gol) se nota la mejora en la camisa, gestos.

Menús más rápidos ( por fin)

Una cosa, tengo la versión usa y trae español incluido el lama y paco, pero quiero las voces latinas que me gustan más ( lama se hace muy pesado cada año dice lo mismo)...voy a opciones y sólo me deja poner en inglés o español, supongo que al ser desde una cuenta europea no me deja poner las latinas, desde la cuenta usa fijo que me deja poner las latinas
Una duda, tienen los FIFA14 de nueva generacion, exactamente los mismos modos que en PS360?

Es que he leido en algun sitio que los de one/PS4 vienen capados y no se si es cierto.
Hola buenas a todos, a alguien le pasa esto ?

Cada vez que juego un partido en el Ultimate Team lo termino y cuando le doy a continuar para ir al menu me saca del juego y me dice error y un numero y que informe a Sony, pero es que solo me pasa en este modo de juego
El juego me parece igal que en la PS3
Resumen del 99% de los partidos que disputo online.

1.como se te ocurra meter un gol rápido la has cagado, porque? Pues muy sencillo, tus jugadores se van a transformar en un equipillo de tercera regional.
-Pases: tus pases van directos a los pies de otros, se quedan cortos o misteriosamente se van fuera a una velocidad endiablada.
-balones aéreos : tu equipo pasa directamente a saltar un 50% menos, que si fueras empate o perdiendo.
-rebotes: no hueles ni uno, aquí es cuando más se nota la manó de EA. ES IMPRESIONANTE!!!!
-Presión de tus jugadores: Da igual que apretéis los botones ,muevas el jostick con todas tus fuerzas, tus jugadores ya no correrán lo mismo detrás del balón, dejarán huecos escandalosos y finalmente se tropezarán entre ellos.
Portero: Tu portero? Simplemente que el adversario tire entre los tres palos es gol.

Todo esto pasa cuando metes el primero, casi siempre cuando la cosa va igualada ,cae el empate en los últimos minutos y si a la máquina le apetece pues el segundo en el descuento.
A mi ya me cansa este juego, puedes estar haciendo trizas al adversario, tiros al póster, jugadas de ocasión clarísimas que no acaban en gol por la uña del defensor etc... Que llegan en el último minuto meten un pase al hueco por arriba , tus defensas se lo quedan mirando y gooooool por toda la escuadra. :-? :-?

Decir que esto también me pasa a mi cuando me están metiendo un baño y misteriosamente en el último minuto, veo como la defensa del rival se abre y me deja un pasillo enorme. Le das a la redonda y gol....

No se sí tenéis esta sensación de manipulación en los partidos vosotros también?
Puedo llegar a entender que en los partidos reales esto suceda, pero esto en el juego es casi el 100 % de las veces.

No puede ser que te capen los jugadores de esa manera, SEÑORES DE EA VASTA YA DE MANIPULAR LOS PARTIDOS, DEJEN QUE LOS USUARIOS DECIDAN LOS RESULTADOS FINALES.....



SALUDOS. [360º]
DALAN81 escribió:Resumen del 99% de los partidos que disputo online.

1.como se te ocurra meter un gol rápido la has cagado, porque? Pues muy sencillo, tus jugadores se van a transformar en un equipillo de tercera regional.
-Pases: tus pases van directos a los pies de otros, se quedan cortos o misteriosamente se van fuera a una velocidad endiablada.
-balones aéreos : tu equipo pasa directamente a saltar un 50% menos, que si fueras empate o perdiendo.
-rebotes: no hueles ni uno, aquí es cuando más se nota la manó de EA. ES IMPRESIONANTE!!!!
-Presión de tus jugadores: Da igual que apretéis los botones ,muevas el jostick con todas tus fuerzas, tus jugadores ya no correrán lo mismo detrás del balón, dejarán huecos escandalosos y finalmente se tropezarán entre ellos.
Portero: Tu portero? Simplemente que el adversario tire entre los tres palos es gol.

Todo esto pasa cuando metes el primero, casi siempre cuando la cosa va igualada ,cae el empate en los últimos minutos y si a la máquina le apetece pues el segundo en el descuento.
A mi ya me cansa este juego, puedes estar haciendo trizas al adversario, tiros al póster, jugadas de ocasión clarísimas que no acaban en gol por la uña del defensor etc... Que llegan en el último minuto meten un pase al hueco por arriba , tus defensas se lo quedan mirando y gooooool por toda la escuadra. :-? :-?

Decir que esto también me pasa a mi cuando me están metiendo un baño y misteriosamente en el último minuto, veo como la defensa del rival se abre y me deja un pasillo enorme. Le das a la redonda y gol....

No se sí tenéis esta sensación de manipulación en los partidos vosotros también?
Puedo llegar a entender que en los partidos reales esto suceda, pero esto en el juego es casi el 100 % de las veces.

No puede ser que te capen los jugadores de esa manera, SEÑORES DE EA VASTA YA DE MANIPULAR LOS PARTIDOS, DEJEN QUE LOS USUARIOS DECIDAN LOS RESULTADOS FINALES.....



SALUDOS. [360º]



pues si es así vaya cagada.
DALAN81 escribió:Resumen del 99% de los partidos que disputo online.

1.como se te ocurra meter un gol rápido la has cagado, porque? Pues muy sencillo, tus jugadores se van a transformar en un equipillo de tercera regional.
-Pases: tus pases van directos a los pies de otros, se quedan cortos o misteriosamente se van fuera a una velocidad endiablada.
-balones aéreos : tu equipo pasa directamente a saltar un 50% menos, que si fueras empate o perdiendo.
-rebotes: no hueles ni uno, aquí es cuando más se nota la manó de EA. ES IMPRESIONANTE!!!!
-Presión de tus jugadores: Da igual que apretéis los botones ,muevas el jostick con todas tus fuerzas, tus jugadores ya no correrán lo mismo detrás del balón, dejarán huecos escandalosos y finalmente se tropezarán entre ellos.
Portero: Tu portero? Simplemente que el adversario tire entre los tres palos es gol.

Todo esto pasa cuando metes el primero, casi siempre cuando la cosa va igualada ,cae el empate en los últimos minutos y si a la máquina le apetece pues el segundo en el descuento.
A mi ya me cansa este juego, puedes estar haciendo trizas al adversario, tiros al póster, jugadas de ocasión clarísimas que no acaban en gol por la uña del defensor etc... Que llegan en el último minuto meten un pase al hueco por arriba , tus defensas se lo quedan mirando y gooooool por toda la escuadra. :-? :-?

Decir que esto también me pasa a mi cuando me están metiendo un baño y misteriosamente en el último minuto, veo como la defensa del rival se abre y me deja un pasillo enorme. Le das a la redonda y gol....

No se sí tenéis esta sensación de manipulación en los partidos vosotros también?
Puedo llegar a entender que en los partidos reales esto suceda, pero esto en el juego es casi el 100 % de las veces.

No puede ser que te capen los jugadores de esa manera, SEÑORES DE EA VASTA YA DE MANIPULAR LOS PARTIDOS, DEJEN QUE LOS USUARIOS DECIDAN LOS RESULTADOS FINALES.....



SALUDOS. [360º]



Precisamente es lo que más he odiado de los últimos FIFA y pensé que lo habían solucionado, aunque fuese un poco.. pero ya veo que no.
Yo creía que también lo habían solucionado, yo siempre he sido de FIFA ,desde el 08 y antes sí pasaba no se apreciaba. Pero es que ahora desde el fifa12 es escandaloso, yo deje de jugar al fifa13 el año pasado a las dos semana de comprarlo, literalmente lo partí en dos.
Es que es una pena, porque el juego en sí , gráficamente, Jugabilidad es buenísima....
Toda la razon, eso se llama Handicap y asi EA SPORTS consigue que cualquiera gane y pierda mas o menos partidos por igual y no se cansen de jugar los mas malos, se consigue subir en mucho las ventas y por eso no lo quitan.
colacao22 escribió:Toda la razon, eso se llama Handicap y asi EA SPORTS consigue que cualquiera gane y pierda mas o menos partidos por igual y no se cansen de jugar los mas malos, se consigue subir en mucho las ventas y por eso no lo quitan.



Exactamente compañero, eso hace que no hayan goleadas escandalosas. Pero a mi personalmente hace que con este juego acabe desquiciado...
Desde hace un rato partido que juego al ut, partido que se cae, me dice que ha habido un error en ut y se sale, no se me desconecta de los servidores ni nada.
Supongo que hablais del Ultimate Team, porque en Temporadas Cara a Cara todo eso no pasa. Yo ya vivi el handicap de Ultimate Team en Fifa 13 y juego lo justo al UT. Es un modo que engancha pero el Handicap hace que te canses.

No jugaba un modo carrera desde Fifa 10, y por primera vez se puede jugar contra la maquina en leyenda sin que decida ella el resultado. En otros fifas, jugando en leyenda contra la maquina, como fuera ganando o empatando y la maquina cogiera el balón entre el min 89 y el añadido, ya puedes hacer lo que quieras que era gol XD Por fin no pasa y he vuelto al modo carrera.
Pues yo, que mi modo favorito es el Ultimate Team y sin ni siquiera tener la consola ni el juego, me he hecho un equipo tranquilito (al llevar jugando al UT desde 2011 me dieron 3 sobres oro). En fin...
Acabo de jugar un partido con lluvia y me he dado cuenta de una cosa, con la camara predeterminada que te viene claro. Si recorres en linea recta de la banda de arriba a la de abajo con un jugador cuando tienes el balon, se nota en el publico como la perdida d texturas o que no consigue cargar bien los graficos, no se como decirlo. Solo es jugando con lluvia, lo he comprobado jugando normal, despejado y no pasa nada. Si podeis alguno probarlo a ver si os pasa tambien. Un saludo!

Me edito a ver si alguien le pasa lo mismo
Lo del famoso handicap es algo que en PES se llama efecto konami, partidos que marcas y de repente te conviertes en un pakete, rebotes al contrario, pases mal dado en situaciones óptimas y un sin fin de detalles.
Los que crean este handicap,a propósito deberían encerrarlo en el talego unos añitos, por semejante fraude al gamer.
El juego me encanta, gráficos, jugabilidad, etc....
Si creéis que aquí hay handicap (que no lo dudo) tendríais que probar algún PES, el 12 , el 13 (el 14 ni idea, no he jugado lo suficiente).

Yo apuesto por doble juego cada año, uno infantil, recomendado para aquellos llorones, niños chicos, malos perdedores etc...y otro el autentico, donde haya competitividad, que si pierdes quieras aprender mas para no cometer tantos errores, donde se aprenda de la derrota y de la victoria, donde el usuario tenga el control total de sus fallos o aciertos, de su victoria o su derrota.

Fifa disney 14: juego para los peques y aquellos que no consiven la derrota a tan sol 19,90.
Fifa 14 gold: el autentico simulador futbolístico, donde tu y solo tu estas al mando. Consejo: aprende a jugar. Precio: 69'90.

¿Cual os comprariais?...... yo lo tengo claro.

Saludos.
antoniio escribió:Supongo que hablais del Ultimate Team, porque en Temporadas Cara a Cara todo eso no pasa. Yo ya vivi el handicap de Ultimate Team en Fifa 13 y juego lo justo al UT. Es un modo que engancha pero el Handicap hace que te canses.

No jugaba un modo carrera desde Fifa 10, y por primera vez se puede jugar contra la maquina en leyenda sin que decida ella el resultado. En otros fifas, jugando en leyenda contra la maquina, como fuera ganando o empatando y la maquina cogiera el balón entre el min 89 y el añadido, ya puedes hacer lo que quieras que era gol XD Por fin no pasa y he vuelto al modo carrera.



Sobretodo pasa en el ultimate, pero en el modo temp también pasa a veces
7879 respuestas