Fifa 14

xipi1986 escribió:joder vaya juego dificil.... estoy acostumbrao al PEs y no veas k cambio....
alguien me puede explicar, como me adelanto en defensa al delantero para k no reciba¿¿ y cuando ataco, como hago para k el delantero meta cuerpo, k siempre llega el defensa le mete un pokito cuerpo y al carajo.....




Me pasa lo mismo,
manuspa7 escribió:
xipi1986 escribió:joder vaya juego dificil.... estoy acostumbrao al PEs y no veas k cambio....
alguien me puede explicar, como me adelanto en defensa al delantero para k no reciba¿¿ y cuando ataco, como hago para k el delantero meta cuerpo, k siempre llega el defensa le mete un pokito cuerpo y al carajo.....




Me pasa lo mismo,


Para meter cuerpo se usa el L2. Me ha dejado impresionado ese botón, es buenísimo. Luego usad el L1 con toques para recortar.

Tengo que decir que después de la mierda que me pareció Fifa 13 este Fifa 14 de nueva generación me está encantando.

Otro consejo, usad las tácticas personalizadas para adaptar al equipo a vuestra forma de jugar. El funcionamiento de la IA de los compañeros cambia bastante.
Yo para defender uso bastante el cuadrado.
Vaya juegazo lo que no me gusta la gente que se dedica a provocar lag para ganar,estoy jugado en el modo ultimate y este modo de juego es el que mas me gusta ayer gane a un equipo de estrellas por 4 a 1 y yo con cuatro tuercebotas.
Yo vengo del pro y tengo que decir que lo que me trasmite este fifa nunca me lo ha trasmetido ningun pro,este juego te mete de lleno en un partido real.
Y sobre defender se coge jugando partidos yo a lo primero era muy malo defendiendo y ahora les cuesta a los rivales meterme muchos goles.
(mensaje borrado)
acabo de pillar el fifa, ahora como guardais los goles (en el menu repeticiones no veo nada de guardar el gol)? como solo graba 15 min ... me ha pasado q ha empezao a grabar desde el min 30 y habia marcao antes un golazo :(

todo esto en online !
Hola, alguien sabe como se silencia el micro de tus rivales?

Gracias.
Eruanion escribió:
manuspa7 escribió:
xipi1986 escribió:joder vaya juego dificil.... estoy acostumbrao al PEs y no veas k cambio....
alguien me puede explicar, como me adelanto en defensa al delantero para k no reciba¿¿ y cuando ataco, como hago para k el delantero meta cuerpo, k siempre llega el defensa le mete un pokito cuerpo y al carajo.....




Me pasa lo mismo,


Para meter cuerpo se usa el L2. Me ha dejado impresionado ese botón, es buenísimo. Luego usad el L1 con toques para recortar.

Tengo que decir que después de la mierda que me pareció Fifa 13 este Fifa 14 de nueva generación me está encantando.

Otro consejo, usad las tácticas personalizadas para adaptar al equipo a vuestra forma de jugar. El funcionamiento de la IA de los compañeros cambia bastante.



Muchas gracias, por lo q veo me faltan horas de práctica, seguiré tus consejos

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder, menudo cambio que hay de PS3 a PS4. Las animaciones y graficos en general se notan un monton.
Es dificil acostumbrarse y mas para los ke venimos del pes. Me encanta..es lo mas parecido a un partido de verdad. Bravo por EA. Hay un buen futuro para los juegos de futbol
ps4forever escribió:Yo vengo del pro y tengo que decir que lo que me trasmite este fifa nunca me lo ha trasmetido ningun pro,este juego te mete de lleno en un partido real.


Pues te doy mi enhorabuena! todo el que lo consigue , es digno de mi admiración.
anatoly escribió:El juego me parece igal que en la PS3

comprate la ps4 y luego opina jajajajajaja vaya tela.
Bastante diferente a la versión ps3 y no sólo gráficos, los movimientos se notan todos mucho más pulidos
javicevic escribió:acabo de pillar el fifa, ahora como guardais los goles (en el menu repeticiones no veo nada de guardar el gol)? como solo graba 15 min ... me ha pasado q ha empezao a grabar desde el min 30 y habia marcao antes un golazo :(

todo esto en online !


Pues cada vez que quieras grabar un golazo, en el momento de marcarlo y ver la repeticiones, pues le das al botón share, así se graban los últimos minutos, tu gol estará al final de dicho vídeo. Luego lo recortas (haces que lo comprtes a facebook y le das a editar) y dejas sólo el gol XD
decimalpepe escribió:Es dificil acostumbrarse y mas para los ke venimos del pes. Me encanta..es lo mas parecido a un partido de verdad. Bravo por EA. Hay un buen futuro para los juegos de futbol


Querras decir JUEGO DE FUTBOL , en singular.

Porque vamos camino de un monopolio.
Pistone escribió:
decimalpepe escribió:Es dificil acostumbrarse y mas para los ke venimos del pes. Me encanta..es lo mas parecido a un partido de verdad. Bravo por EA. Hay un buen futuro para los juegos de futbol


Querras decir JUEGO DE FUTBOL , en singular.

Porque vamos camino de un monopolio.


Konami les puso la alfombra roja a EA esta generación. Con PES 14 lleno fallos, le ha puesto una bandeja de plata. La culpa (obviamente) solo la tiene Konami por su COVARDIA, FALTA DE SERIEDAD Y PASOTISMO.

Saludos.
luchyx Es un gran estreno de FIFA en PS4 y hay que probarlo , merece la pena probarlo , gustar o no , es otra historia.
Alguien sabe como va este juego en ps4? En one lo actualizaron ayer porque te tiraba al menu y el online iba un poco fulero
[quote="Kavuky"]Acabo de jugar un partido con lluvia y me he dado cuenta de una cosa, con la camara predeterminada que te viene claro. Si recorres en linea recta de la banda de arriba a la de abajo con un jugador cuando tienes el balon, se nota en el publico como la perdida d texturas o que no consigue cargar bien los graficos, no se como decirlo. Solo es jugando con lluvia, lo he comprobado jugando normal, despejado y no pasa nada. Si podeis alguno probarlo a ver si os pasa tambien. Un saludo!

Me cito a ver si alguien le pasa lo mismo...
luchyx escribió:Konami les puso la alfombra roja a EA esta generación. Con PES 14 lleno fallos, le ha puesto una bandeja de plata. La culpa (obviamente) solo la tiene Konami por su COVARDIA, FALTA DE SERIEDAD Y PASOTISMO.

Saludos.


Los tiempos cambian, unas cosas mejoran y otras empeoran. Los FIFAS de ps2, esos aun eran mas infumables que los pes de ps3. Konami no puso ninguna alfombra roja, por esa regla de tres EA se la puso en ps2. Konami arraso cuando arraso y FIFA lleva arrasando desde el maravilloso FIFA09, exceptuando FIFA12 Y 13 (el 14 de ps3 no lo e catado), tanto el 09, 10, 11 y este 14 de ps4 son realmente buenos, rallando la excelencia con ese FIFA 09, el cual cambio el transcurso de los juegos de futbol como lo hizo en su dia pes con aquellas obras de arte.

Konami no a regalado nada, ami juicio, EA se a ganado lo que tiene, sobre todo repito, con los primeros FIFAS de ps3.

Es como si ahora Konami en ps4 vuelve a hacer obras de arte como las que hizo antaño, EA no le abra regalado nada, se lo habran vuelto a ganar ellos. Estamos de acuerdo en que Konami se estanco, pero aunque hubiese sido bueno aquel pes 2009, de alfombra roja nada, con el FIFA09 para mi EA dio un vuelco radical, por aquellos tiempos (no tan lejanos [+risas] ), jugar al FIFA09 era una delicia, nunca en mi vida jugue tanto a un juego de futbol, exceptuando algun que otro pes de ps2, que dicho sea de paso, aun recuerdo llegar a casa y viciarme al modo manager como si no hubiera mañana con Castolo, Miranda y cia [carcajad] . Lo mismo pasara con EA, se volvera a estancar por conformismo y Konami (espero) sepa aprovecharlo, los unicos beneficiarios seremos nosotros, los gamers.

De momento EA conformismo poco, este FIFA14 de ps4 es una delicia, a ver que pasa en futuras entregas.

Es mi punto de vista por supuesto, compartilo o no es otra historia.
A mi este Fifa next-gen me parece una auténtica burrada.
Jugablemente, técnicamente...
Otro gran punto a favor es que la mayoría de partidos tienen un lag casi imperceptible.
Y también decir que me parece muy divertido jugar también contra la cpu (en los de PS3 me parecía insufrible).
Algunas cosas podrían mejorar (siempre se puede), pero está varios escalones por encima respecto a los de la anterior generación (excepto en la ausencia de los modos de torneo).

Llevo tantos años jugando a juegos de fútbol que ya ni me acuerdo.
Pero la sensación de diversión que me produce este juego, me recuerda a las sensaciones que tenía con los Pro de PS2.
A todo el que le guste el fútbol, y que pueda, que no se lo pierda.

Una maravilla.


Saludos.
hola....buenas a todos....la cuestion es que soy muy novato en el ultimate team.....creo que recordar que el año pasado juge pocos partidos porque compre muchos jugadores y ningunc ontrato y tuve que reiniciar el equipo....no tengo ni idea de como funciona....que me aconsejan...comprar muchos contratos¿¿?? cual serian vuestros consejos imprescindibles¿¿¿?? gracias.
Deepergroove escribió:
DALAN81 escribió:Resumen del 99% de los partidos que disputo online.

1.como se te ocurra meter un gol rápido la has cagado, porque? Pues muy sencillo, tus jugadores se van a transformar en un equipillo de tercera regional.
-Pases: tus pases van directos a los pies de otros, se quedan cortos o misteriosamente se van fuera a una velocidad endiablada.
-balones aéreos : tu equipo pasa directamente a saltar un 50% menos, que si fueras empate o perdiendo.
-rebotes: no hueles ni uno, aquí es cuando más se nota la manó de EA. ES IMPRESIONANTE!!!!
-Presión de tus jugadores: Da igual que apretéis los botones ,muevas el jostick con todas tus fuerzas, tus jugadores ya no correrán lo mismo detrás del balón, dejarán huecos escandalosos y finalmente se tropezarán entre ellos.
Portero: Tu portero? Simplemente que el adversario tire entre los tres palos es gol.

Todo esto pasa cuando metes el primero, casi siempre cuando la cosa va igualada ,cae el empate en los últimos minutos y si a la máquina le apetece pues el segundo en el descuento.
A mi ya me cansa este juego, puedes estar haciendo trizas al adversario, tiros al póster, jugadas de ocasión clarísimas que no acaban en gol por la uña del defensor etc... Que llegan en el último minuto meten un pase al hueco por arriba , tus defensas se lo quedan mirando y gooooool por toda la escuadra. :-? :-?

Decir que esto también me pasa a mi cuando me están metiendo un baño y misteriosamente en el último minuto, veo como la defensa del rival se abre y me deja un pasillo enorme. Le das a la redonda y gol....

No se sí tenéis esta sensación de manipulación en los partidos vosotros también?
Puedo llegar a entender que en los partidos reales esto suceda, pero esto en el juego es casi el 100 % de las veces.

No puede ser que te capen los jugadores de esa manera, SEÑORES DE EA VASTA YA DE MANIPULAR LOS PARTIDOS, DEJEN QUE LOS USUARIOS DECIDAN LOS RESULTADOS FINALES.....



SALUDOS. [360º]



Precisamente es lo que más he odiado de los últimos FIFA y pensé que lo habían solucionado, aunque fuese un poco.. pero ya veo que no.

Han resumido lo mismo que pienso. Ayer me jugué un par de partidos y terminé hasta la polla de todos los fallos que exponen, todos los goles de cabeza, los jugadores a veces parecen subnormales, les falta agilidad...es cierto que en algunos aspectos es una pasada, pero hay cosas que no me las fumo. Lo de no poder activar la defensa clásica para jugar online fué una de las cosas que más me jodió de éste Fifa, nunca jugué de la otra manera y me cuesta horrores hacerlo ahora, y aunque no me mola mucho lo intento pero si a esto le sumo estos fallos...lo tengo muy claro, al próximo no me lo compro hasta que no sepa bien cómo es el rollo. Creo que nos han engañado ya que en ningún momento comentaron todas las funciones que iban a quitarle/empeorarle. Que si, que lo que quieren es vender y obviamente no lo van a hacer, pero sinceramente me parece una política errónea.
Conpletamente de acuerdo, juegan con el resultado y las rachas que lleves
y lo de añadir el poder poner a un invitado online para jugar dos en la misma consola ni hablamos.....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
matimiri escribió:
Deepergroove escribió:
DALAN81 escribió:Resumen del 99% de los partidos que disputo online.

1.como se te ocurra meter un gol rápido la has cagado, porque? Pues muy sencillo, tus jugadores se van a transformar en un equipillo de tercera regional.
-Pases: tus pases van directos a los pies de otros, se quedan cortos o misteriosamente se van fuera a una velocidad endiablada.
-balones aéreos : tu equipo pasa directamente a saltar un 50% menos, que si fueras empate o perdiendo.
-rebotes: no hueles ni uno, aquí es cuando más se nota la manó de EA. ES IMPRESIONANTE!!!!
-Presión de tus jugadores: Da igual que apretéis los botones ,muevas el jostick con todas tus fuerzas, tus jugadores ya no correrán lo mismo detrás del balón, dejarán huecos escandalosos y finalmente se tropezarán entre ellos.
Portero: Tu portero? Simplemente que el adversario tire entre los tres palos es gol.

Todo esto pasa cuando metes el primero, casi siempre cuando la cosa va igualada ,cae el empate en los últimos minutos y si a la máquina le apetece pues el segundo en el descuento.
A mi ya me cansa este juego, puedes estar haciendo trizas al adversario, tiros al póster, jugadas de ocasión clarísimas que no acaban en gol por la uña del defensor etc... Que llegan en el último minuto meten un pase al hueco por arriba , tus defensas se lo quedan mirando y gooooool por toda la escuadra. :-? :-?

Decir que esto también me pasa a mi cuando me están metiendo un baño y misteriosamente en el último minuto, veo como la defensa del rival se abre y me deja un pasillo enorme. Le das a la redonda y gol....

No se sí tenéis esta sensación de manipulación en los partidos vosotros también?
Puedo llegar a entender que en los partidos reales esto suceda, pero esto en el juego es casi el 100 % de las veces.

No puede ser que te capen los jugadores de esa manera, SEÑORES DE EA VASTA YA DE MANIPULAR LOS PARTIDOS, DEJEN QUE LOS USUARIOS DECIDAN LOS RESULTADOS FINALES.....



SALUDOS. [360º]



Precisamente es lo que más he odiado de los últimos FIFA y pensé que lo habían solucionado, aunque fuese un poco.. pero ya veo que no.

Han resumido lo mismo que pienso. Ayer me jugué un par de partidos y terminé hasta la polla de todos los fallos que exponen, todos los goles de cabeza, los jugadores a veces parecen subnormales, les falta agilidad...es cierto que en algunos aspectos es una pasada, pero hay cosas que no me las fumo. Lo de no poder activar la defensa clásica para jugar online fué una de las cosas que más me jodió de éste Fifa, nunca jugué de la otra manera y me cuesta horrores hacerlo ahora, y aunque no me mola mucho lo intento pero si a esto le sumo estos fallos...lo tengo muy claro, al próximo no me lo compro hasta que no sepa bien cómo es el rollo. Creo que nos han engañado ya que en ningún momento comentaron todas las funciones que iban a quitarle/empeorarle. Que si, que lo que quieren es vender y obviamente no lo van a hacer, pero sinceramente me parece una política errónea.


La defensa es asi desde FIFA 12 creo recordar, asi que la desinformacion es por parte tuya. A mi me alegra que hayan quitado ya hace tiempo lo de presionar como pitbulls apretando la X.
No os pasa que en algunas repeticiones o cuando la camara enfoca a alguna escena de cerca el cesped sale como plano sin hierba? Como salia en la ps3 me refiero, en algunas escenas y repeticiones me refiero solo..
La defensa es asi desde FIFA 12 creo recordar, asi que la desinformacion es por parte tuya. A mi me alegra que hayan quitado ya hace tiempo lo de presionar como pitbulls apretando la X.

Que listo eres...te crees que no lo sabía? que parte de que nunca utilicé esa opción no entendiste? Lee e interpreta bien antes de responder. A mi no me gusta y punto, si tu siempre jugaste así cojonudo y me alegro, pero es mi opinión y es tan respetable como la tuya. Que manía hay en este foro, siempre a dar por saco sin sentido.
el_samutoloOoOo escribió:
luchyx escribió:Konami les puso la alfombra roja a EA esta generación. Con PES 14 lleno fallos, le ha puesto una bandeja de plata. La culpa (obviamente) solo la tiene Konami por su COVARDIA, FALTA DE SERIEDAD Y PASOTISMO.

Saludos.


Los tiempos cambian, unas cosas mejoran y otras empeoran. Los FIFAS de ps2, esos aun eran mas infumables que los pes de ps3. Konami no puso ninguna alfombra roja, por esa regla de tres EA se la puso en ps2. Konami arraso cuando arraso y FIFA lleva arrasando desde el maravilloso FIFA09, exceptuando FIFA12 Y 13 (el 14 de ps3 no lo e catado), tanto el 09, 10, 11 y este 14 de ps4 son realmente buenos, rallando la excelencia con ese FIFA 09, el cual cambio el transcurso de los juegos de futbol como lo hizo en su dia pes con aquellas obras de arte.

Konami no a regalado nada, ami juicio, EA se a ganado lo que tiene, sobre todo repito, con los primeros FIFAS de ps3.

Es como si ahora Konami en ps4 vuelve a hacer obras de arte como las que hizo antaño, EA no le abra regalado nada, se lo habran vuelto a ganar ellos. Estamos de acuerdo en que Konami se estanco, pero aunque hubiese sido bueno aquel pes 2009, de alfombra roja nada, con el FIFA09 para mi EA dio un vuelco radical, por aquellos tiempos (no tan lejanos [+risas] ), jugar al FIFA09 era una delicia, nunca en mi vida jugue tanto a un juego de futbol, exceptuando algun que otro pes de ps2, que dicho sea de paso, aun recuerdo llegar a casa y viciarme al modo manager como si no hubiera mañana con Castolo, Miranda y cia [carcajad] . Lo mismo pasara con EA, se volvera a estancar por conformismo y Konami (espero) sepa aprovecharlo, los unicos beneficiarios seremos nosotros, los gamers.

De momento EA conformismo poco, este FIFA14 de ps4 es una delicia, a ver que pasa en futuras entregas.

Es mi punto de vista por supuesto, compartilo o no es otra historia.


Habiendo probado sólo la demo de fifa14 en PS4 no puedo estar más de acuerdo con vosotros. Konami no ha puesto, no ha sabido o no ha atinado con la fórmula durante estos años. El pro11 fue de lo mejor pero no le acompaño los movimientos pulidos o fluidos y luego volvieron a cambiar en el pro12 para cambiar en el 13 y para volver a cambiar en el 14... ha sido intentar dar en el clavo. Pero dentro de aspectos buenos que tenían dichos juegos no eran redondos como lo fueron en play2 siendo su culmen en pes5 y para algunos el pro6. Por el contrario fifa en ps2, para mí no transmitían nada, incluso se hacían irreales algunas veces con tantas ayudas de flechas y demás. Pero como bien dices en fifa9 fue de lo mejorcito junto con el mundial. Y ahora este fifa14 ps4, al menos en la demo te vuelve a transmitir cosas. Igual dentro de tres meses estamos hasta los huevos pero puede que siga como ahora.

Pero está claro que es necesario que konamy vuelva a dar caña para que haya competencia y no se estanquen. Y claro está el juego que mejor lo haga será el que se lleve el pastel y por supuesto los usuarios al final somos los que ganaremos.

Un saludo a ambos.

^P.D. Los partidos online siguen ganándose con cabezazos fáciles?
Alguien sabe si se puede jugar dos jugadores en la misma play el modo temporadas?
Voy a crear un club pro de este fifa, si queréis podemos llamarlo ElOtroLado.

Todo el que quiera unirse que me deje su id por aquí o por privado, además de la posición en la que se quiera jugar.

El único requisito es ser activo y tener auriculares (ya vienen con la ps4).
isclafu escribió:Alguien sabe si se puede jugar dos jugadores en la misma play el modo temporadas onlinr?


Alguien me lo puede confirmar? Es que voy a ir esta tarde a por un mando y si no se puede no lo comprare...
isclafu escribió:
isclafu escribió:Alguien sabe si se puede jugar dos jugadores en la misma play el modo temporadas onlinr?


Alguien me lo puede confirmar? Es que voy a ir esta tarde a por un mando y si no se puede no lo comprare...


No se puede...
El_ samutolooo llevas razón.
Cada uno tiene sus propios méritos y deméritos.
El Fifa 09 fue un juegazo, estoy de acuerdo.

Maplastic, a decir verdad no veo muchos goles de cabeza. En mi caso no es un problema, para nada.

Saludos.
papelit0 escribió:
isclafu escribió:
isclafu escribió:Alguien sabe si se puede jugar dos jugadores en la misma play el modo temporadas onlinr?


Alguien me lo puede confirmar? Es que voy a ir esta tarde a por un mando y si no se puede no lo comprare...


No se puede...


Hay algun modo para jugar online 2 jugadores en la misma play?
alguien para el club pro??
Muy buenas a todos!!!

¿Alguién podría colgar algún video con la cámara cercana (dinámica o larga con zoom al máximo)? Es que la mayoría de videos que hay por Internet son con la cámara por defecto.

Muchas gracias!!!! ;)
Alguien sabe el fantastico motivo por el cual para jugar temporadas cara a cara a veces se cargan los equipos con match day y a veces no? Por culpa de eso sale el puto cartel en 4 de cada 5 partidos de que no tienes la misma alineacion online que tu rival y se corta antes de empezar partido.

Por no decir que a veces la alineacion se hace sola...

PIENSAN ARREGLARLO?
daviddkk escribió:Voy a crear un club pro de este fifa, si queréis podemos llamarlo ElOtroLado.

Todo el que quiera unirse que me deje su id por aquí o por privado, además de la posición en la que se quiera jugar.

El único requisito es ser activo y tener auriculares (ya vienen con la ps4).


Cuando se jugaría? sólo puedo por las noches.
Acabo de jugar un partido con lluvia y me he dado cuenta de una cosa, con la camara predeterminada que te viene claro. Si recorres en linea recta de la banda de arriba a la de abajo con un jugador cuando tienes el balon, se nota en el publico como la perdida d texturas o que no consigue cargar bien los graficos, no se como decirlo. Solo es jugando con lluvia, lo he comprobado jugando normal, despejado y no pasa nada. Si podeis alguno probarlo a ver si os pasa tambien. Un saludo!

Me cito a ver si alguien le pasa lo mismo...[/quote]

Algun alma caritativa puede probar esto?
avi_les escribió:
daviddkk escribió:Voy a crear un club pro de este fifa, si queréis podemos llamarlo ElOtroLado.

Todo el que quiera unirse que me deje su id por aquí o por privado, además de la posición en la que se quiera jugar.

El único requisito es ser activo y tener auriculares (ya vienen con la ps4).


Cuando se jugaría? sólo puedo por las noches.


jugaríamos por las noches como bien dices, ya que la mayoría estudiamos o trabajamos, pasame tu id y te agrego :)
daviddkk escribió:Voy a crear un club pro de este fifa, si queréis podemos llamarlo ElOtroLado.

Todo el que quiera unirse que me deje su id por aquí o por privado, además de la posición en la que se quiera jugar.

El único requisito es ser activo y tener auriculares (ya vienen con la ps4).


Yo me apunto!
Id Minux_B y suelo jugar de mcd o central.
Nadie me puede confirmar si se puede jugar 2 en la misma play cualquier partidi online?
Que decepcion el online de la PS4, vendo de la 360 y me he cambiado a PS4...........y puffff, el fifa13 me conectaba a la primera muy facil y aqui tarda bastante en encontrar a gente, otras veces m echa porque no coinciden las plantillas,....pero que es esto por dios????

Otra cosa, como puedo ver el perfil de quien esta jugando conmigo??? y poder enviarle mensajes???

Como no mejoren el online vendo la PS4 y me voy a la ONE, porque me ha decepcionado por ahora.

Por cierto, que camara usais para que se vea bien lejillos y poder jugar triangulando??

Saludos
No sé si a alguien más le habrá pasado. Comienzo a jugar en modo manager, y en cuanto acabo de jugar el primer amistoso me salta un error y me vuelve al menú de la ps4.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis a que puede ser debido?

Un saludo
aNTiBeTiKo escribió:Que decepcion el online de la PS4, vendo de la 360 y me he cambiado a PS4...........y puffff, el fifa13 me conectaba a la primera muy facil y aqui tarda bastante en encontrar a gente, otras veces m echa porque no coinciden las plantillas,....pero que es esto por dios????

Otra cosa, como puedo ver el perfil de quien esta jugando conmigo??? y poder enviarle mensajes???

Como no mejoren el online vendo la PS4 y me voy a la ONE, porque me ha decepcionado por ahora.

Saludos

A mí también me pone que no coinciden las plantillas y se sale del online, es esto lo normal? Hay alguna forma de solucionarlo?
jvg_10 escribió:Muy buenas a todos!!!

¿Alguién podría colgar algún video con la cámara cercana (dinámica o larga con zoom al máximo)? Es que la mayoría de videos que hay por Internet son con la cámara por defecto.

Muchas gracias!!!! ;)


+1
Me gusta jugar viendo el planteamiento y dnd estan mis jugadores, vamos con una camara lejilla.

Cual recomendais?? que se pueda triangular bien??
¿Se puede jugar un amistoso online que no sea contra un amigo? Es que solo puedo en temporadas?

Y otra duda importante: ¿Se puede poner que al jugar un partido rápido no me retoque la plantilla actualizándola online? Es que fastidia que cada vez que quieras jugar un partido rápido tenga que recolocar a todos los jugadores...
aNTiBeTiKo escribió:Otra cosa, como puedo ver el perfil de quien esta jugando conmigo??? y poder enviarle mensajes???


aNTiBeTiKo escribió:Me gusta jugar viendo el planteamiento y dnd estan mis jugadores, vamos con una camara lejilla.

Cual recomendais?? que se pueda triangular bien??


Me autocito que se pierde el mensaje xDD
7879 respuestas