DALAN81 escribió:Resumen del 99% de los partidos que disputo online.
1.como se te ocurra meter un gol rápido la has cagado, porque? Pues muy sencillo, tus jugadores se van a transformar en un equipillo de tercera regional.
-Pases: tus pases van directos a los pies de otros, se quedan cortos o misteriosamente se van fuera a una velocidad endiablada.
-balones aéreos : tu equipo pasa directamente a saltar un 50% menos, que si fueras empate o perdiendo.
-rebotes: no hueles ni uno, aquí es cuando más se nota la manó de EA. ES IMPRESIONANTE!!!!
-Presión de tus jugadores: Da igual que apretéis los botones ,muevas el jostick con todas tus fuerzas, tus jugadores ya no correrán lo mismo detrás del balón, dejarán huecos escandalosos y finalmente se tropezarán entre ellos.
Portero: Tu portero? Simplemente que el adversario tire entre los tres palos es gol.
Todo esto pasa cuando metes el primero, casi siempre cuando la cosa va igualada ,cae el empate en los últimos minutos y si a la máquina le apetece pues el segundo en el descuento.
A mi ya me cansa este juego, puedes estar haciendo trizas al adversario, tiros al póster, jugadas de ocasión clarísimas que no acaban en gol por la uña del defensor etc... Que llegan en el último minuto meten un pase al hueco por arriba , tus defensas se lo quedan mirando y gooooool por toda la escuadra.
Decir que esto también me pasa a mi cuando me están metiendo un baño y misteriosamente en el último minuto, veo como la defensa del rival se abre y me deja un pasillo enorme. Le das a la redonda y gol....
No se sí tenéis esta sensación de manipulación en los partidos vosotros también?
Puedo llegar a entender que en los partidos reales esto suceda, pero esto en el juego es casi el 100 % de las veces.
No puede ser que te capen los jugadores de esa manera, SEÑORES DE EA VASTA YA DE MANIPULAR LOS PARTIDOS, DEJEN QUE LOS USUARIOS DECIDAN LOS RESULTADOS FINALES.....
SALUDOS.