Fifa 14

Superliantes escribió:Has instalado el juego? Vuelve a entrar porwue si que hay manager...


Eruanion escribió:Sí tiene, sí. De hecho yo soy de jugar offline, no me gusta mucho jugar online y tengo que decir que ayer me decidí al final por pillar el juego y por ahora me está gustando. Empecé un modo manager con el Sevilla y jugué solo dos partidos. Disfruté con cada uno de los partidos. Me divertí, que es lo importante.


Pues si, pensaba que no tenia ya que no veja la clásica opción de temporada, solo la de temporada pero online, y el modo manager creía que era solamente en plan tácticas y eso, no sabia que se podían jugar ahí los torneos... ademas que había leído en varios sitios que en la versión de PS4 solo se podían jugar torneos online, pero menos mal que no es así.
Asi que, mea culpa. Os agradezco las respuestas y la verdad es que con lo contento que estaba con mi nueva PS4 que me encanta tenia un buen cabreo con el FIFA, pero ahora lo estoy disfrutando a tope, es una autentica pasada de juego, me encanta, así que gracias por la ayuda a todos.

Por cierto, otra cosilla. Al jugar online, puedo hablar con quien este jugando conectando los auriculares? porque me los he puesto, y salía como un icono de altavoz en los jugadores, pero no se como hacer para hablar y escuchar.

Saludos!
Muy buenas, como se puede jugar online cara a cara, solo veo amistoso online, saludos
Grover25 escribió:Muy buenas, como se puede jugar online cara a cara, solo veo amistoso online, saludos


Hay una opción si mal no recuerdo que pone " Cara a cara online"

[bye]
Se me sale del servidor de ea cada dos ppr tres... y tambien en el ultimate al final m ds por perdido.. se desconectaa.. nose fallos asi. Os pasa?
Buenaas, he estado viendo por ahi, pero quiero q me confirmeis si se puede meter tu musica en el juego, gracias y salu2.
Alguna solución al balón invisible?, 4 partidos así en copa en temporadas y si te sales antes del minuto 5 te lo dan por perdido [mad]
A mi también se me ha desconectado 2 o 3 veces esta tarde... no se que pasa, en general la conexión se me desconecta de vez en cuando.
ami es cada vez que intento jugar al ultimate... Me tiene jarto ya...

Algun consejo?
TitoKeren escribió:¿Sabéis si la versión de la store americana viene en español? Es que saldría por unos 44 € al cambio o.O.

español de España con Lama y Paquito González. Yo tengo el de Canadá [oki]


tengolas3 escribió:Buenaas, he estado viendo por ahi, pero quiero q me confirmeis si se puede meter tu musica en el juego, gracias y salu2.


:( No se puede.Ojalá saliera un parche o algo...
En el tema de las repeticiones...o cuando pones tu manualmente una repeticion, imagino que sea normal cuando se ralentiza que quede como una estela de la jugada no? No se si me explico..
el que se quiera echar un fifa ahora que me agregue: Indiesoluble
Una duda que me vino al empezar a jugar ahora a clubes pro. ¿Tu virtual pro del modo manager y el de clubes pro son distintos?¿no puedes usar el mismo?
T-X-A-L-I escribió:
T-X-A-L-I escribió:Buenas quería hacer una pregunta sobre el online de este juego.
He tenido el fifa 12y13 de ps3, y lo que más me gustaba era jugar online. Y quitando el lag según días, o rivales, siempre notaba lo mismo en todos los filas, y es que notaba jugando online como que todo tenia una retardo respecto al offline, creo que seria input lag, pero siempre lo he tenido online. Así como que también notaba que el juego era más lento, más pausado.
Me gustaría saber si en este fifa y en ps4 ya se ha solucionado eso o si por el contrario sigue siendo igual.
Gracias
robermoreno escribió:Buenas tardes,

ayer empece una carrera como manager, y cuando acabo de jugar el partido y doy a salir para que me vaya al menu principal, me da un error y se cierra el juego... (despues de cada partido)

sabeis algo de esto?, os ha pasado a alguien mas?



A nadie más le pasa?
davidfemez escribió:Una duda que me vino al empezar a jugar ahora a clubes pro. ¿Tu virtual pro del modo manager y el de clubes pro son distintos?¿no puedes usar el mismo?


Desde el fifa anterior creo que ya el Pro Online es ajeno al Offline, por aquello de que si no seria ultra fácil subirte los stats de tu jugador offline. Yo recuerdo en el Fifa 10 que me lo pasó un colega al 100% en un save y ale XD.

Yo lo veo bien, cada uno que se curre a base de partidos y hazañas su jugador online.
Hola Chicos!

Este es mi primer FIFA y tengo algunas dudas a ver si me podeis echar una mano.

1- Acabo de empezar con el Ultimate Team y voy un poco perdido aunque le voy pillando el truco. ¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar o vender cartas directamente a un amigo?. Es que tengo un amigo que es fan del Valencia CF y me han tocado cosas de este club y me gustaría poder cambiarlas o vendérselas a el directamente.

2-En temporada (No ultimate) me paso una cosa muy rara con un fichaje. Hice una oferta a Hazard del Chelsea a cambio de dinero y un jugador. Hazard acepto y me mando un mail diciendo que se incorporaría en breve al club. Esto fue en Agosto (bastante antes de que se cerrara el mercado de fichajes y ya voy por Octubre y Hazard no viene. ¿Es un error o vendrá en el mercado de invierno?

Saludos!
A ver si EA se lo curra y deja poner a los comentaristas de la ESPN argentina, que estoy harto de escuchar a Lama y a Paco XD
Pena que no haya casi nadie jugando en temporadas en manual.....menos mal que vamos añadiendo coleguillas, pero en temporadas es jodido que te encuentre rival en manual, y si es con un equipo de 4 estrellas o menos, ya es imposible.
Buenos días,porque me pone que tengo la plantilla dañada y no me deja jugar online?
tequierobetis escribió:Nada que no hay manera de jugar online,archivo de plantilla no coincide ... Esto que es ,por favor que desesperación !!!


Te comento como lo he solucionado yo.
Fuera del juego, vas a la opción de datos guardados (no recuerdo el nombre exacto sorry) de la play y eliminas los dos archivos de plantillas online.

Entras en el juego y descargas las plantillas actualizadas.

Con eso, no me ha vuelto a fallar.


Kavuky escribió:En el tema de las repeticiones...o cuando pones tu manualmente una repeticion, imagino que sea normal cuando se ralentiza que quede como una estela de la jugada no? No se si me explico..


A mi me pasa lo mismo.
En las repeticiones en cámara superlenta, hay como una especie de estela o la imagen se pone un poco borrosa.

Le pasa a todo el mundo o sabeis solucionarlo de algún modo?

Otra duda: Sabeis como se puede silenciar el micro de tus rivales? Es horrible jugar escuchando a según que elementos... [mad]


Saludos y gracias.
T-X-A-L-I escribió:
T-X-A-L-I escribió:
T-X-A-L-I escribió:Buenas quería hacer una pregunta sobre el online de este juego.
He tenido el fifa 12y13 de ps3, y lo que más me gustaba era jugar online. Y quitando el lag según días, o rivales, siempre notaba lo mismo en todos los filas, y es que notaba jugando online como que todo tenia una retardo respecto al offline, creo que seria input lag, pero siempre lo he tenido online. Así como que también notaba que el juego era más lento, más pausado.
Me gustaría saber si en este fifa y en ps4 ya se ha solucionado eso o si por el contrario sigue siendo igual.
Gracias

Os importaría contestarme a esto? Es mucha molestia?
Tan sólo necesito saber si va iwal que en ps3 o si tiene una mejoría en ese sentido.
T-X-A-L-I escribió:Os importaría contestarme a esto? Es mucha molestia?
Tan sólo necesito saber si va iwal que en ps3 o si tiene una mejoría en ese sentido.


Hola,

Hay gente que dice que le va de maravilla, como si fuera offline.

En mi caso concreto, si he jugado 15 partidos, en 4 he tenido un lag similar al que tenía con ps3 (sin llegar a ser tan acusado) y en el resto parecía que jugaba offline.
Mi conexión es de 10MB.

Si tuviera que decantarme, diría que en ese sentido ha mejorado la cosa.
Pero no te lo puedo asegurar al 100% por culpa de esos 4 partidos.

A ver si alguien más te contesta.


Saludos.
Muchas gracias. La verdad es que en ps3, No me quejaba de lag, ya que eso depende con quien juegues es una lotería. Si no de que todo era más pausado y había que hacerlo con cierta anterioridad todo, no se si seria input lag o que, pero offline no era así y me jodida un montón por lo que es un tema que me importa para cojermelo o no.
yo soy de los que ha tenido 0 lag..... pero es que yo debo ser raro... nunca he tenido lag en casi ningun juego. (buena conexion y en otro pais, asi que no se si puedo compararme... pero vaya que por la programacion del juego no es en el caso que vaya mal)
buenas colegas.. Del 1 al 10 cuanto le dan a este fifa en gráficos?
koki89 escribió:buenas colegas.. Del 1 al 10 cuanto le dan a este fifa en gráficos?


Yo personalmente le doy un 9.
Aunque mientras mas cerca pongas la cámara, mejor se ve y definido.

Saludos.
pues de cerca es sublime.. Pero ingame tambien es muy bueno se ve todo muy nitido y limpio.. El césped se nota que tiene volumen .. Por cierto cual es tu psn luchyx para agregarte? Saludos..
chrispro escribió:Se me sale del servidor de ea cada dos ppr tres... y tambien en el ultimate al final m ds por perdido.. se desconectaa.. nose fallos asi. Os pasa?

Jazztel 30 megas?
Si es así, es el puto router, a los que tenemos esto nos va mal el online...
koki89 escribió:pues de cerca es sublime.. Pero ingame tambien es muy bueno se ve todo muy nitido y limpio.. El césped se nota que tiene volumen .. Por cierto cual es tu psn luchyx para agregarte? Saludos..


Por supuesto Koki, no había caído.
Id: luchi82dh2. Agregame en cuanto puedas y echaremos unos vicios importantes ;) .
Saludos.
que desesperante es lo de los goles de centro,mira que estaba encantado con el juego pero me entran ganas de venderlo,cada puto centro o corner es un maldito gol
karlostek escribió:que desesperante es lo de los goles de centro,mira que estaba encantado con el juego pero me entran ganas de venderlo,cada puto centro o corner es un maldito gol

Sobre todo sí vas ganando y en el último minuto. Como el contrario tire un balón arriba medio bien estas muerto, gol seguro. Es lo único que no me gusta de los fifas , las acciones están predeterminadas, los goles cantan mucho.
Buenas,alguien sabe si se puede jugar dos contra dos online yo con un amigo en casa contra otros dos?un saludo
Como se notan que le han vuelto a meter el handicap jajaja

Los centros he aprendido a defenderlos y la verdad es que encajo muy poquito de cabeza.

El tema jodido es que los pases picados de L1+triangulo han llegado a un punto enfermizo, obsesivo, hiper repetitivo y asqueroso.

De cada 3 o 4 que lanzan puedes para algunos, pero siempre hay alguno que deja solo a su delantero contra tu portero y no es defendible por mas que te coloques con tiempo.

Este juego seria un 10 si no fuesa por 3 cosas, la falta de camaras y personalizacion de las mismas, el pase picado que roza lo grotesco ya y lo chetado que esta el Madrid.
colacao22 escribió:Como se notan que le han vuelto a meter el handicap jajaja

Los centros he aprendido a defenderlos y la verdad es que encajo muy poquito de cabeza.

El tema jodido es que los pases picados de L1+triangulo han llegado a un punto enfermizo, obsesivo, hiper repetitivo y asqueroso.

De cada 3 o 4 que lanzan puedes para algunos, pero siempre hay alguno que deja solo a su delantero contra tu portero y no es defendible por mas que te coloques con tiempo.

Este juego seria un 10 si no fuesa por 3 cosas, la falta de camaras y personalizacion de las mismas, el pase picado que roza lo grotesco ya y lo chetado que esta el Madrid.



Totalmente de acuerdo en todo, sobre todo en lo del Madrid, yo soy cule de toda la vida y me pilló el Madrid, con eso lo digo todo. Las veces que he jugado con el barsa me ha dado risa! cada balón aéreo o córner era gol en contra.
Yo tambien soy del Barça y no me quejo de que el Barça sea malo, porque con el Barça puedes hacer frente a Bayer, City, Juve etc etc pero al Madrid solo le ganas si eres muy superior al otro usuario.

Si me elijo a Madrid gano 9 de cada 10 partidos, si me elijo al Barça gano 3 o 4 de cada 10, algo falla.
colacao22 escribió:Yo tambien soy del Barça y no me quejo de que el Barça sea malo, porque con el Barça puedes hacer frente a Bayer, City, Juve etc etc pero al Madrid solo le ganas si eres muy superior al otro usuario.

Si me elijo a Madrid gano 9 de cada 10 partidos, si me elijo al Barça gano 3 o 4 de cada 10, algo falla.


Ya te digo, lo que encuentro que falla al barsa es el juego por arriba. Cierto es que es una de sus debilidades en realidad, pero tanto? Yo me pillo al Madrid porque tampoco soy muy bueno y si me pillara al barsa perdería el 90% de los partidos. En cambio con el Madrid pierdo tantos como gano... Jjaajjajajjaja
Ahora empiezo a entender la desesperaación de algunos en ciertos partidos y en los ultimos minutos...

M. City vs Barça : Yo con el City he jugado contra uno que solo usaba el triangulo , pase largo y a correr. Ni una puta jugada a hecho el notas y encima era bastante malo. Total que marco uno y llegando muchisimas veces, creia que ya tenia el partido ganado, y en 2 balones tontos va y me marca dos goles en el 85 y 89... casi estampo el puto mando en la pared.
dyndala escribió:Ahora empiezo a entender la desesperaación de algunos en ciertos partidos y en los ultimos minutos...

M. City vs Barça : Yo con el City he jugado contra uno que solo usaba el triangulo , pase largo y a correr. Ni una puta jugada a hecho el notas y encima era bastante malo. Total que marco uno y llegando muchisimas veces, creia que ya tenia el partido ganado, y en 2 balones tontos va y me marca dos goles en el 85 y 89... casi estampo el puto mando en la pared.

Iwal el malo eras tu y no el....
karlostek escribió:que desesperante es lo de los goles de centro,mira que estaba encantado con el juego pero me entran ganas de venderlo,cada puto centro o corner es un maldito gol


Usas el L2 para ganar la posición al delantero?
Sería dejar pulsado el L2 y acercar a tu jugador al rival; y luego, obviamente pulsar el botón de disparo para despejar.

Úsalo porque así molestas para que el remate cómodamente o ganas la posición.


Saludos.
Compañeros! Una pequeña pregunta...

He estado buscado información y ya he leído algunos comentarios al respecto, pero prefiero preguntaos ahora que ya lleváis más tiempo jugando.

Tengo el FIFA 14 para la PS3 y es un tipo de juego que me encanta. He tenido prácticamente los de todos los años y es a uno de los juegos que más horas le echo.

Sabiendo esto, ¿merece la pena pillar el de PS4 teniendo el de PS3?.

Saldría de dudas si pudiera probar la demo antes, pero es que tengo que comprar mañana el juego, o no, porque me caduca un vale que tengo y la consola posiblemente me llegue el martes que viene...

Muchas gracias y un saludo!
Si ya lo tienes y no te importa te puedes esperar perfectamente al FIFA 15 que es cuando de verdad hay cambios, pero sí, hay diferencias.
Koala Gris escribió:Compañeros! Una pequeña pregunta...

He estado buscado información y ya he leído algunos comentarios al respecto, pero prefiero preguntaos ahora que ya lleváis más tiempo jugando.

Tengo el FIFA 14 para la PS3 y es un tipo de juego que me encanta. He tenido prácticamente los de todos los años y es a uno de los juegos que más horas le echo.

Sabiendo esto, ¿merece la pena pillar el de PS4 teniendo el de PS3?.

Saldría de dudas si pudiera probar la demo antes, pero es que tengo que comprar mañana el juego, o no, porque me caduca un vale que tengo y la consola posiblemente me llegue el martes que viene...

Muchas gracias y un saludo!


Te podría dar muchas explicaciones pero te lo voy a resumir en lo siguiente.
Si el Fifa 14 de ps3 te gusta, de este te vas a enamorar; no podrás parar de jugar.
En mi caso, estaba un poco quemado y desencantado con el de ps3 (los he tenido todos los de la anterior generación), aunque jugaba casi todos los días, y este me tiene loco.

Mi consejo? Cómpralo.


Saludos.
bastuzingerz escribió:
dyndala escribió:Ahora empiezo a entender la desesperaación de algunos en ciertos partidos y en los ultimos minutos...

M. City vs Barça : Yo con el City he jugado contra uno que solo usaba el triangulo , pase largo y a correr. Ni una puta jugada a hecho el notas y encima era bastante malo. Total que marco uno y llegando muchisimas veces, creia que ya tenia el partido ganado, y en 2 balones tontos va y me marca dos goles en el 85 y 89... casi estampo el puto mando en la pared.

Iwal el malo eras tu y no el....



Tranqui, yo soy malisimo ,es mas, era mi segundo partido online. Le llamo malo porque una persona que solo usa el triangulo y correr con el barça de turno , llamarlo malo es lo único que se me ocurre. Yo almenos dentro de mi ignorancia he intentado pasarmelo bien jugando.

Solo lo comentaba porque si las "personas" que me voy a encontrar en el online suelen ser asi, poco voy a jugar.
Hola, nunca he jugado a los fifas, soy más de pro, algún manual, no puedo jugar una liga normal como siempre, o un torneo?
IrishBhoy7 escribió:Si ya lo tienes y no te importa te puedes esperar perfectamente al FIFA 15 que es cuando de verdad hay cambios, pero sí, hay diferencias.



sickboy_80 escribió:
Te podría dar muchas explicaciones pero te lo voy a resumir en lo siguiente.
Si el Fifa 14 de ps3 te gusta, de este te vas a enamorar; no podrás parar de jugar.
En mi caso, estaba un poco quemado y desencantado con el de ps3 (los he tenido todos los de la anterior generación), aunque jugaba casi todos los días, y este me tiene loco.

Mi consejo? Cómpralo.


Saludos.


Muchas gracias por vuestras respuestas.

En mi caso creo que coincido con tu situación sickboy_80, así que creo que le voy a dar una oportunidad a ver que tal.

Un saludo!
Se me hace la boca agua solo de leeros... Tengo un monazo increíble a este FIFA.

En el anterior estaba dentro del ranking 50 en Manual según el ranking de temporadas y la verdad que jugar en manual en el 13 era una gozada.

Saludos
ferdy_vk escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis si la versión de la store americana viene en español? Es que saldría por unos 44 € al cambio o.O.

español de España con Lama y Paquito González. Yo tengo el de Canadá [oki]


tengolas3 escribió:Buenaas, he estado viendo por ahi, pero quiero q me confirmeis si se puede meter tu musica en el juego, gracias y salu2.


:( No se puede.Ojalá saliera un parche o algo...


gracias por contestar, saludos

P.d.: vengo de pro y algunas cosas no se bien como va
este fifa me hace recordar al juego del mundial 2010... Por la fluidez y las nitidez del juego.. Salvando los gráficos claro..
Pues yo no me habia bajado la demo hasta ahora y sólo puedo decir que si se nota el cambio y al que realmente le guste el fifa no vuelve a poner el de ps3...supongo que en el siguiente todavia se notará más.
7879 respuestas