Superliantes escribió:Has instalado el juego? Vuelve a entrar porwue si que hay manager...
Eruanion escribió:Sí tiene, sí. De hecho yo soy de jugar offline, no me gusta mucho jugar online y tengo que decir que ayer me decidí al final por pillar el juego y por ahora me está gustando. Empecé un modo manager con el Sevilla y jugué solo dos partidos. Disfruté con cada uno de los partidos. Me divertí, que es lo importante.
Pues si, pensaba que no tenia ya que no veja la clásica opción de temporada, solo la de temporada pero online, y el modo manager creía que era solamente en plan tácticas y eso, no sabia que se podían jugar ahí los torneos... ademas que había leído en varios sitios que en la versión de PS4 solo se podían jugar torneos online, pero menos mal que no es así.
Asi que, mea culpa. Os agradezco las respuestas y la verdad es que con lo contento que estaba con mi nueva PS4 que me encanta tenia un buen cabreo con el FIFA, pero ahora lo estoy disfrutando a tope, es una autentica pasada de juego, me encanta, así que gracias por la ayuda a todos.
Por cierto, otra cosilla. Al jugar online, puedo hablar con quien este jugando conectando los auriculares? porque me los he puesto, y salía como un icono de altavoz en los jugadores, pero no se como hacer para hablar y escuchar.
Saludos!