Fifa 14

Hola amigos que tal.

Otro poseedor de PS4 con FIFA 14, no jugaba a un juego de futbol desde PES 2012,acabé hasta los webs y los fifas no los tocaba desde la Ps2, pasaba de juegos de futbol pero a la vez tenía mucho mono.

Mi primera impresión a nivel grafico, (jugué a la demo de PS3) es que si, se nota el cambio o el salto generacional, muy nítida la imagen, mas limpia, mas fluido, increíble de verdad como se mueve todo, el movimiento de los jugadores, la presión, etc.

A nivel jugable, entenderme, vengo de PES y me a costado un huevo y parte del otro para empezar a sentir lo que no sentía con un juego de futbol desde los PES de PS2, me divierto jugando joder.

Por lo que veo todo es muy táctico, aquí no valen los correcalles (algo muy común en el PES), es muy pausado como en el futbol real, esperando abrir huecos, jugando al toque como me gusta, mover el balón de lado a lado, cansando al rival, esperando el fallo, e ir al ataque, eso si, con cabeza, aquí no vale tener el botón de correr apretado en todo momento, me encanta, me ha costado pillarle el truco como comento, pero los partidos que he jugado no han pasado del 2-1, 1-0 , lo máximo que el Madrid me meta 4 goles, pero a ver quien para a los Ronaldo, Bale o Di María, sin embargo jugando muy tácticamente conseguí ganar al Barsa 0-1 en el Nou Camp jugando yo con un equipo recién ascendido en Manager con jugadores entre 60 y 70 de media máximo y solo 2 jugadores creo, pero con cojones :)

Me gusta lo que veo de momento en todos los sentidos, y bueno el online ya lo tocaré primero quiero coger mucha practica por que lo se me hace falta y mucha, hay cosas que no controlo bien como el robo de balón, los regates, y alguna cosilla técnica como el tema de cámaras que he probado unas cuantas y no pillo una que me guste de verdad, pero he tomado nota de vuestras sugerencias en posts anteriores.

Y nada mas, yo creo que lo que vemos ahora comparado con Fifa 15 o PES 15 ya con el Fox Engine Next Gen, será muuuuy diferente, ese día y sin que sirva de precedente, me lo tendré que pensar, por ahora a viciarse al Fifa 14.

Por cierto para los muy novatos como yo ¿alguna sugerencia?, sobre todo en control de jugadores y tácticas, lo único que he tocado es la configuración del mando para hacerlo como en Pes, ya sabéis Cuadrado Tiro, Triangulo Pase al hueco, Circulo Pase largo o volea, Equis Pase, he oído que para los muy novatos lo mejor es poner la defensa en manual o algo así, pues al estar en automático o algo de eso, es muy jodido robar balones, es algo que noto mucho y eso que tengo buenos medios defensivos como Pirlo, pero no hay manera.

Gracias y un saludo a todos.
Quiero comprar la version digital de la store ¿alguien se anima a que creemos una cuenta compartida y que nos salga a 35€ cada uno?
Saludos.
Lo probé el otro día en un Gamestop(supongo que era demo) y la verdad es que el de PS3 me duró 1 mes y medio, pero el partido de PS4 me gustó mucho, tanto graficamente como en fluidez.
Lo negativo las caras de los jugadores, jugué contra Madrid y D.Lopez, Pepe...no se parecen.
Una pregunta, tiene actualizaciones el juego? de donde se ven?

Por que cuando cambio una camara en personalizado en altura, voy subiendo altura solo me sube en 3 numeros?

Gracias
algun consejo para rematar en condiciones de cabeza?? o se me van siempre altas o nunca consigo rematar ni una...

La verdad es que al final acabo intentando entrar al area combinando, porque de cabeza me cuesta horrores rematar
luchyx escribió:
--ALF-- escribió:El juego es alucinante,gráficamente a mejorado muchísimo, cuando pones después de dos horas de juego en ps4, el de ps3 para ver diferencia alucinas la diferencia que hay .
El online me va de lujo y la camara dinamica con zoom 0 altura 1 Es la pera .

Estaba jugando ahora con el Atletico de Madrid la coge villa y dice Lama , la coge villa que hoy es su cumpleaños esperera meter un gol y es verdad que es su cumpleaños hoy :O .

Puntazo ver a los jugadores calentar o al linea preparando los cambios.

ESTE FIFA SE SALE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .




Esta mañana me ha pasado lo de Villa, va y dice Lama que es hoy su cumpleaños y me quedé.......

Al tu decirlo y confirmar que es hoy su cumpleaños, me doy cuenta que no lo soñé....DETALLAZO.

Saludos.


Lo del cumpleaños ya salia tambien en fifa 13 :D pero es un detallazo si.
Hola, tengo pensado comprarme el Fifa14, pero tengo estas dudas.

He jugado a la Demo, y mi primera impresión, es que los jugadores van como resbalando sobre hielo con patines, no se si me explico, en la versión Final esto es diferente? es lo único que me hecha para atrás, ya que es un efecto bastante des agradable de ver todo el rato.

Un saludo... ;)
Muy Buenas, no puedo dejar de repetir lo impresionante que es este fifa y al grado de realismo que ha llegado, es que cuanfo juego contra equipos de nivel muy alto en leyenda me quedo embobado mirando las jugadas y detalles tecnicos como si fuera un partido real [tadoramo] si podéis no os lo perdáis por nada.....

Pd: Alguien sabe cuales son todos los estadios que salen vistas exteriores?
Hola a todos...

Estoy un poco desesperado...

Al jugar online, a veces me cuesta mucho poder jugar con alguien, ya que me dice que el rival de ha desconectado antes de empezar el partido, y otras veces, una vez está cargando y estas en el campo de entreno, todo bien... hasta que acaba el entreno y empieza el partido, me sale un mensaje de que "se ha detectado que el archivo de mi plantilla no coincide concon el de mi rival y se cancelaelpartido para q sea equitativo. Si tu plantilla esta modificada o dañada deberas borrar el archivo online..."

Alguien sabe a que se debe todo esto? Tengo conexion de la consola al router de fibra optica de telefonica.

A vosotros os pasa??
Se puede cambiar la duración de los partidos de UT? La tengo cambiada en opciones pero los partidos de UT siguen durando 6 minutazos.
david32 escribió:Hola a todos...

Estoy un poco desesperado...

Al jugar online, a veces me cuesta mucho poder jugar con alguien, ya que me dice que el rival de ha desconectado antes de empezar el partido, y otras veces, una vez está cargando y estas en el campo de entreno, todo bien... hasta que acaba el entreno y empieza el partido, me sale un mensaje de que "se ha detectado que el archivo de mi plantilla no coincide concon el de mi rival y se cancelaelpartido para q sea equitativo. Si tu plantilla esta modificada o dañada deberas borrar el archivo online..."

Alguien sabe a que se debe todo esto? Tengo conexion de la consola al router de fibra optica de telefonica.

A vosotros os pasa??


A mi me pasa a veces tambien...tambien tengo fibra optica de timofonica y ayer por la tarde por ejemplo tuve 5 desconexiones mientras buscaba contrincante y dos por lo del archivo de plantillas. Imagino que puede ser que mucha gente no ha actualizado plantillas. En el fifa de ps4 todavia no lo he visto pero anda que no habia gente en ps3 jugando con Ozil en el madrid en cara a cara...todos esos despues en temporada provocaban desconexiones por no coincidir el archivo de plantillas imagino. De todas formas se producen muchas desconexiones mientras buscas rival...algo mal debe haber hecho EA en este aspecto...a ver si lo arreglan. Eso si en cuanto empiezo un partido es acojonante, cero lag, como si jugara offline vamos.
^Por favor que alguien me ilumine....Puedo jugar a dos modos carreras con dos equipos difertentes??? es que cuando empiezo una solo me aparece en el recuadro continuar carrera y no otra nueva.....que para eso hay mas ranuras de guardado.....saben algo¿¿???
yo me quedó con la cámara larga.. Es la que mejor se disfruta los gráficos de este juego.. Y te mete de lleno en el partido.. Cuesta un poco acostumbrarse pero vale la pena.. Saludos
bokeronyron escribió:^Por favor que alguien me ilumine....Puedo jugar a dos modos carreras con dos equipos difertentes??? es que cuando empiezo una solo me aparece en el recuadro continuar carrera y no otra nueva.....que para eso hay mas ranuras de guardado.....saben algo¿¿???


Pues yo en el de ps3 si que empece dos carreras distintas...se tiene que poder, ya que nada mas afecta a nuevos datos guardados...sera cuestion de buscar...yo el otro dia no encontraba por ningun lado los partidos cara a cara online
ron_cola1982 escribió:
bokeronyron escribió:^Por favor que alguien me ilumine....Puedo jugar a dos modos carreras con dos equipos difertentes??? es que cuando empiezo una solo me aparece en el recuadro continuar carrera y no otra nueva.....que para eso hay mas ranuras de guardado.....saben algo¿¿???


Pues yo en el de ps3 si que empece dos carreras distintas...se tiene que poder, ya que nada mas afecta a nuevos datos guardados...sera cuestion de buscar...yo el otro dia no encontraba por ningun lado los partidos cara a cara online


A mi el nuevo sistema de menu me toca la moral pero muy en serio. Puedes perfectamente llevar dos temporadas, fíjate que en los recuadros del menu abajo a la derecha hay como circulos amarillos, los pasas con el analogico derecho y te aparecen otras opciones, pues en recuadro de carrera le sigues dando hasta que aparezca para crear otra carrera y la guardas en otra ranura de guardado.
Buenas...

He estado revisando el hilo y no encuentro lo que busco... Porque al jugar online con el madrid no tengo a Cristiano Ronaldo??

saludos
AYUDA COMPAÑEROS!!
hace 2 años que colgué las botas con el fifa y al comprarme la ps4 decidí volver.
Llevo desde el jueves y me es imposible cogerle el truco.
Primero era la defensa que no podía robar balones eso lo e conseguido arreglar cambiando el ajuste de defensa y poner defensa clásica.
En ataque es donde me atasco,es imposible hacer un buen control orientado,es decir pase en profundidad extremó le saca 2 metros al defensa pero al recibir el balón lo relentiza todo tanto que el90% de las veces el defensa se lleva la pelota!como se hace un control orientado en carrera para sacar ventaja al defensa.?
Y otra de las cosas que me gustaría hacer es lo que me hace la maquina siempre, dar giros sobre ti mismo para salir por el lado más óptimo de regate.
Gracias!
qué pena no poder cambiar la música al juego... estoy ya de las cuatro o cinco canciones hasta el....

anoche estuve haciendo el reto de habilidad de faltas y joder, qué jodido, hay que hacer 50,000 puntos y no paso de 30,000 fffiuuu!!!
Joaquinpegil escribió:AYUDA COMPAÑEROS!!
hace 2 años que colgué las botas con el fifa y al comprarme la ps4 decidí volver.
Llevo desde el jueves y me es imposible cogerle el truco.
Primero era la defensa que no podía robar balones eso lo e conseguido arreglar cambiando el ajuste de defensa y poner defensa clásica.
En ataque es donde me atasco,es imposible hacer un buen control orientado,es decir pase en profundidad extremó le saca 2 metros al defensa pero al recibir el balón lo relentiza todo tanto que el90% de las veces el defensa se lleva la pelota!como se hace un control orientado en carrera para sacar ventaja al defensa.?
Y otra de las cosas que me gustaría hacer es lo que me hace la maquina siempre, dar giros sobre ti mismo para salir por el lado más óptimo de regate.
Gracias!


En este Fifa es vital el uso del L2.
Con el puedes recibir el balón y que no se te vaya, llevar el balón más pegado a la bota, proteger el balón, bracear al ir en carrera mientras tu rival te está haciendo cargas o estirones (esto sería dando toques al L2)...

Haz todo lo que haces ahora pero intercalando mucho el uso del L2 y ya verás como pierdes menos balones.

Si lo que quieres es un control orientado y echarte el balón unos metros más lejos:

- Si el balón viene raso: Con el R2 pulsado, darle un toque al stick derecho en la dirección hacia la que quieres ir.

- Si el balón viene alto: Darle un toque al stick derecho en la dirección hacia la que quieres ir.

Una vez des ese toque, ten presente el uso del L2, porque en seguida se te echan encima y de ese modo tendrás más posibilidades de que no te la roben.

Para dar giros sobre ti mismo tienes que dejar pulsado el L1 e ir haciendo un giro con el stick izquierdo.


Saludos.
aciruelado escribió:Buenas...

He estado revisando el hilo y no encuentro lo que busco... Porque al jugar online con el madrid no tengo a Cristiano Ronaldo??

saludos


Si que sale, lo que pasa que esta en los no convocados, cuando juegas se descargan automaticamente las alineaciones de la semana, si quieres ir a la de por defecto, cuando estas eligiendo equipo tienes que darle al triangulo creo
sickboy_80 escribió:
Joaquinpegil escribió:AYUDA COMPAÑEROS!!
hace 2 años que colgué las botas con el fifa y al comprarme la ps4 decidí volver.
Llevo desde el jueves y me es imposible cogerle el truco.
Primero era la defensa que no podía robar balones eso lo e conseguido arreglar cambiando el ajuste de defensa y poner defensa clásica.
En ataque es donde me atasco,es imposible hacer un buen control orientado,es decir pase en profundidad extremó le saca 2 metros al defensa pero al recibir el balón lo relentiza todo tanto que el90% de las veces el defensa se lleva la pelota!como se hace un control orientado en carrera para sacar ventaja al defensa.?
Y otra de las cosas que me gustaría hacer es lo que me hace la maquina siempre, dar giros sobre ti mismo para salir por el lado más óptimo de regate.
Gracias!

Muchas gracias!


En este Fifa es vital el uso del L2.
Con el puedes recibir el balón y que no se te vaya, llevar el balón más pegado a la bota, proteger el balón, bracear al ir en carrera mientras tu rival te está haciendo cargas o estirones (esto sería dando toques al L2)...

Haz todo lo que haces ahora pero intercalando mucho el uso del L2 y ya verás como pierdes menos balones.

Si lo que quieres es un control orientado y echarte el balón unos metros más lejos:

- Si el balón viene raso: Con el R2 pulsado, darle un toque al stick derecho en la dirección hacia la que quieres ir.

- Si el balón viene alto: Darle un toque al stick derecho en la dirección hacia la que quieres ir.

Una vez des ese toque, ten presente el uso del L2, porque en seguida se te echan encima y de ese modo tendrás más posibilidades de que no te la roben.

Para dar giros sobre ti mismo tienes que dejar pulsado el L1 e ir haciendo un giro con el stick izquierdo.


Saludos.

Muchas gracias!!
Y otra cosa,en opciones de sprint que diferencia hay entre el analógico y el otro?
¿Sabeis donde conseguir barato el juego?
Hola señores, una pregunta:

¿Funciona bien el modo clubs en PS4?... porque en Xbox One no, se desconectan los partidos.

Un saludo y gracias.
Joaquinpegil escribió:
sickboy_80 escribió:
Joaquinpegil escribió:AYUDA COMPAÑEROS!!
hace 2 años que colgué las botas con el fifa y al comprarme la ps4 decidí volver.
Llevo desde el jueves y me es imposible cogerle el truco.
Primero era la defensa que no podía robar balones eso lo e conseguido arreglar cambiando el ajuste de defensa y poner defensa clásica.
En ataque es donde me atasco,es imposible hacer un buen control orientado,es decir pase en profundidad extremó le saca 2 metros al defensa pero al recibir el balón lo relentiza todo tanto que el90% de las veces el defensa se lleva la pelota!como se hace un control orientado en carrera para sacar ventaja al defensa.?
Y otra de las cosas que me gustaría hacer es lo que me hace la maquina siempre, dar giros sobre ti mismo para salir por el lado más óptimo de regate.
Gracias!

Muchas gracias!


En este Fifa es vital el uso del L2.
Con el puedes recibir el balón y que no se te vaya, llevar el balón más pegado a la bota, proteger el balón, bracear al ir en carrera mientras tu rival te está haciendo cargas o estirones (esto sería dando toques al L2)...

Haz todo lo que haces ahora pero intercalando mucho el uso del L2 y ya verás como pierdes menos balones.

Si lo que quieres es un control orientado y echarte el balón unos metros más lejos:

- Si el balón viene raso: Con el R2 pulsado, darle un toque al stick derecho en la dirección hacia la que quieres ir.

- Si el balón viene alto: Darle un toque al stick derecho en la dirección hacia la que quieres ir.

Una vez des ese toque, ten presente el uso del L2, porque en seguida se te echan encima y de ese modo tendrás más posibilidades de que no te la roben.

Para dar giros sobre ti mismo tienes que dejar pulsado el L1 e ir haciendo un giro con el stick izquierdo.


Saludos.

Muchas gracias!!
Y otra cosa,en opciones de sprint que diferencia hay entre el analógico y el otro?


De nada hombre.

Sirve para regular la velocidad del sprint.
Irá yendo más rápido a medida que aprietes el gatillo.

Con el normal, aprietes lo que aprietes el gatillo, irá a máxima velocidad.

Si eres fino, puede ser más útil para ir cambiando de ritmo, el primero.


Saludos.
Ayuda gente: me pongo a empezar un modo carrera y cuando juego el primer partido al acabar se cierra el juego y me tira al menu de la ps4 y me dice que es error. Lo he des instalado 2 veces borrado la partida y nada sigue igual.
MikeFg escribió:¿Sabeis donde conseguir barato el juego?


Yo en el worten de mi ciudad le vi a 49'95€.

Yo pague 59,95 hace unos dias en carrefour!!l [snif]
Ayer jugando en el casmpo de entrenamiento xD

Imagen
Hola que tal queria saber como puedo jugar online al juego,me meto dentro del juego donde pone partido online y me dice que no hay usuarios.Es asi como se hace no? O tengo que hacerlo de otra manera.

Saludos
Como se hacen los autopases???
Una dudilla que tengo...

¿Sabéis si se pueden incluir canciones nuestras a las del FIFA como se podía hacer en la PS3?

Lo digo porque como quitaron lo de reproducir MP3, no sé si tiene algo que ver en el funcionamiento de la música dentro del juego.
Bueno fifa comprado en carrefour por 56€ por si alguien le interesa.
Ramues escribió:
aciruelado escribió:Buenas...

He estado revisando el hilo y no encuentro lo que busco... Porque al jugar online con el madrid no tengo a Cristiano Ronaldo??

saludos


Si que sale, lo que pasa que esta en los no convocados, cuando juegas se descargan automaticamente las alineaciones de la semana, si quieres ir a la de por defecto, cuando estas eligiendo equipo tienes que darle al triangulo creo


Joder macho, no sabes como me has alegrado el día, estaba hasta los mismísimos de configurar el equipo en cada amistoso.
Hola una pregunta fácil, donde narices está la opción de jugar un partido online contra un desconocido? En ps3 le tenías que dar donde estaba los modos de juego a más y ahí aparecía. Han quitado este modo? Creo que se llamaba cara a cara.

Saludos
Pues yo la verdad despues de haber jugado algunos partidos veo algunas opiniones como exageradas, aunque claro esta cada uno tiene sus impresiones. Salvo repeticiones o primeros planos, se nota un cambio grafico pero me esperaba mas despues de escuchar tantas criticas positivas, en el tema de la jugabilidad hay si esta mejor que el de Ps3 y me ha gustado mas porque es mas fluido y lasrespuesta de los jugadores es mejor. De todas maneras aun no lo he probado a fondo, pero asi de primeras me parece un buen juego, pero para ser next gen me ha dejado un sabor un tanto agridulce sobretodo en lo que ha graficamente se refiere.
albertosh escribió:Bueno fifa comprado en carrefour por 56€ por si alguien le interesa.

Pero es oferta nacional o es ese el precio que tiene puesto carrefour? Si es asi mañana mismo voy a comprarlo
Como se hacen los autopases??
por que no deja descargar el gameface
?
Pues yo lo compre ayer del carrefour a 59.90 euro
Con el mono que tengo yo de fifa..
yo me lo compre en amazon por 56€
hola chicos!!
una preguntilla, seguro que alguno puede ayudarme, tenfo una formadora fisica que pone +5% de foram fisica pero no se como se aplica no me deja en la pestaña de personal y no me deja aplicarla a la plantilla.... como se hace??
hablo del ultimate team .... gracias
malditos bastardos los que dejan las putas repeticiones de los goles,hasta el maldito final
karlostek escribió:malditos bastardos los que dejan las putas repeticiones de los goles,hasta el maldito final

Es que así los goles encajados joden más, y las nuevas repeticiones son un gustazo
http://i.imgur.com/3CsMXKA.jpg

Saludos a todos,

somos On fire un grupo de jugadores veteranos de FIFA que llevamos jugando juntos como club desde principios de 2012 en su versión de PC. Desde entonces, mantenemos una base sólida de jugadores tanto dentro como fuera del juego. Este año, con la llegada de la nueva generación de consolas, hemos dado el salto a PS4 y queremos ampliar nuestra familia.

Aunque siempre mantenemos un ambiente distendido dentro del grupo, gracias al cual nos hemos mantenido juntos más de dos años, buscamos un cierto grado de nivel de juego y gente que congenie a nivel personal con todos nosotros.

• Buscamos gente que sepa jugar al FIFA: En el juego estableceremos rotaciones semanales. Lo que implica que si una semana uno juega en defensa, en la siguiente juega en el medio del campo o delantero, lo que toque. Para ello buscamos gente que mas que saber jugar en determinada posición, entienda el juego y lo que se pide de cada posición.

• Pedimos nivel: Más allá de que la gente pueda entender las mecánicas del FIFA, requerimos nivel. Venimos de PC compitiendo en primera división y ganando ligas. Aunque no sabemos qué nos vamos a encontrar en esta nueva etapa, buscamos un cierto nivel adecuado como mínimo a lo que nosotros ofrecemos. Podremos estar en cuarta, tercera o quinta división, pero siempre buscaremos mejorar. Queremos ver progresión en los nuevos jugadores.

• Gente que sepa acatar instrucciones: Si bien es cierto que nos hemos mantenido como grupo unido fuera del juego, en los partidos hay un capitán para poder dirigirlo. Necesitamos gente lo suficientemente madura como para aceptar lo que se le pide a cada uno sin crear dramas ni ir por su cuenta.

• Somos gente mayor de edad: Todos tenemos nuestra vida fuera del FIFA, somos mayores de 22 años todos, incluso algunos rondamos o superamos los 30, eso quiere decir que buscamos a gente similar a nosotros, responsables y capaces de relacionarse y llevarse bien con todos.

• Puntualidad y asistencia: Si bien todos tenemos nuestras cosas fuera, esto es un club del FIFA y para que funcione necesitamos una base constante de jugadores. Queremos gente con asistencia continuada. Jugamos de domingo a jueves de 22:00 a 00:00-00:30, dependiendo del día.

• Chat de voz: Venimos de PC, y allá utilizábamos mumble, raidcall o TS. Aquí en consolas nuestra idea es mantener esos programas, con lo que un PC al lado para poder comunicarnos es casi obligatorio, aunque somos conscientes que estamos en otro terreno diferente de donde estábamos y nos adaptaremos a las circunstancias de nuestros nuevos miembros.

Si creéis que podéis encajar con nosotros, no dudéis en poneros en contacto conmigo, PSN ID abuelok2. El otro capitán (yo) hasta la semana que viene no le llegará la PS4 :P
Pedazo de infografia sobre FIFA14!! INCREIBLE [360º] :cool: [fumando]

click para verla full resolucion

Imagen
Esta tarde he estado probándolo y tengo sensaciones encontradas.

Graficos, suavidad, ambiente... muy impresionado.

Pero si he jugado 4 partidos, en 2 he tenido lag o lo que fuera ya que mis jugadores no reaccionaban como debería, todo era muy atropellado, mis jugadores eran arrollados por los rivales o no daban pie con bola...

Eso si, los otros que no he tenido esas sensaciones... he jugado ambos partidos con una sonrisa en la cara. Verídico.

No sé que pensar, ya que la mayoría de por aquí escribís que os va superfluido y sin lag.

Concretamente tengo, con movistar, 10MB de bajada y 1 de subida.
Y un ping de entre 40 y 45ms (aunque esto, obviamente depende de a donde hagas el ping).
Alguien que tenga esta velocidad, está jugando fluidamente?
Es poca velocidad?

A los que os va tan bien el online, qué velocidad teneis? Y ping?
Teneis fibra óptica?

Algún consejo?

Muchas gracias por las molestias.
si quereis un poco de streamg de fifa 14 ps4 estoy retransimitiendo. Division 6

gracias aver que tal va esto del share :D

http://www.twitch.tv/kira23ele
Me parece una vergüenza que solo se puedan jugar amistosos offline.

donde quedo eso de jugar una temporada, liga o cualquier torneo contra la maquina, es que me tengo que hacer una cuenta de PS+ para poder jugar algo mas que amistosos en un juego por el que he pagado 65 pavos?? de vergüenza, ahora, la primera vez y la ultima, no compro nada de EA en la puñetera vida, que les jodan. Estoy indignado.
kensix85 escribió:Me parece una vergüenza que solo se puedan jugar amistosos offline.

donde quedo eso de jugar una temporada, liga o cualquier torneo contra la maquina, es que me tengo que hacer una cuenta de PS+ para poder jugar algo mas que amistosos en un juego por el que he pagado 65 pavos?? de vergüenza, ahora, la primera vez y la ultima, no compro nada de EA en la puñetera vida, que les jodan. Estoy indignado.


Cómo no va a tener? No tiene el modo manager?
7879 respuestas