Fifa 14

arash666 escribió:Vaya genialidad esto de no poner torneo XD
Porqué está a 1080p y va algo mas fluido que el de ps3 y tiene animaciones nuevas, si no ni se nota que es otra versión del juego casi... Sinceramente, comprar una ps4 y gastarse 70 euros para casi lo mismo que ya teniamos...
Cada cual que haga lo que quiera, pero mal empezamos la generación. Es como cuando vendieron fifa 11 en ps vita en el 2012 y todos tan felices...
Estos de EA la ley del mínimo esfuerzo y aquí todo el mundo flipando... No me jodais...
Esto es solo ligeramente mejor a ps3.
Pero claro, después del gasto, el hype y el fanatismo, al igual lo vais a reconocer...


Pues no estoy de acuerdo contigo,el juego es mas fluido en ps3 no tenia este ritmo,y una cosa esta clara este aun no es next,eso esta claro eso sera el 15,pero este no solo mejora graficamente,para nada hay mucho detalles del juego en si que han mejorado,pero bueno son opiniones y yo la respeto pero el juego es mucho mas que graficos mejorados(pero vaya graficos de mejora amigo)
Pues en breve tengo intención de pillarme este juego , he probado la demo y me ha gustado bastante la verdad, creo que es una buena compra para alguien con muchas ganas de futbol XD

No he jugado a casi ningún fifa asi que soy bastante nuevo en cuento a contenido etc... asi que si alguien me quiere agregar mi id es : Dyndala57

[sonrisa]
Para mi el juego supera al de ps3 en casos todo mejores animaciones mas fluidez mas variedad de disparos y pases más detalles...en fin es mejor
es un juegazo,tiene muchos detalles que se descubren jugando,cuesta mucho cogerle el truco y mas los que nunca hemos jugado al fifa,pero cuando ya lo coges es una delicia el jugarlo
Tengo una pregunta,a ver si me podeis ayudar: en este juego hace falta para algo usar el panel tactil del mando?para que?
chechu84 escribió:Tengo una pregunta,a ver si me podeis ayudar: en este juego hace falta para algo usar el panel tactil del mando?para que?

pues de momento no lo he usado en este juego.
ps4forever escribió:
chechu84 escribió:Tengo una pregunta,a ver si me podeis ayudar: en este juego hace falta para algo usar el panel tactil del mando?para que?

pues de momento no lo he usado en este juego.



ni para las faltas,ni penaltis,ni nada?no es estilo psvita?yo la verdad que prefiero no usar el tactil,porque lo veo un poco lio.
Alguien online para probar el FIFA ahora? Agregarme HitekVLC
He jugado un par de partidos y noto el ritmo de partido excesivamente alto, gráficos algo mejores y jubabilidad más fluida, aún así no cumple a día de hoy con lo que esperaba del fifa en esta generación, hay errores que van arrastrándose año tras año: Ajax vs Villarreal, portero del Ajax de amarillo y equipo del Villarreal de amarillo, es un detalle en el que se aprecia la dejadez de los canadienses
Alguien ha probado en el FUT si el portero sigue siendo INMUNE a las explusiones de roja directa en los 1 contra 1?

Si es así... Seria una broma de muy mal gusto que llevando el nombre de FIFA se siga sin cumplir esa regla.

Sería otro ERROR lastrado de la anterior GEN, otro más.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ps4forever escribió:es un juegazo,tiene muchos detalles que se descubren jugando,cuesta mucho cogerle el truco y mas los que nunca hemos jugado al fifa,pero cuando ya lo coges es una delicia el jugarlo


Totalmente de acuerdo.
Saludos.
alguien tiene un club y juega x las noches? Es lo que me gusta del fifa y mis amigos no tienen ps4
Alguien fue capaz de arreglar lo de las cámaras????
Alguien sabe como jugar con dos mandos a algo que no sea un amistoso rapido?
No puedo jugar online, cuando lo intento siempre me dice que las plantillas no coinciden. Como lo arreglo?
Arreglado lo de la camara!!!!
Desinstale y volví a instalar y sin el update me cambia las cámaras bien. Voy a probar ahora con el update
davidfemez escribió:No puedo jugar online, cuando lo intento siempre me dice que las plantillas no coinciden. Como lo arreglo?

borra las ultimas plantillas y las vuelves a instalar
Buenas, hoy he jugado al online un partido con cámara larga para provarla y sencillamente para mi es una brutalidad. Te da una sensación de inmersión y realismo acojonantes. Lo malo es que en ciertas zonas (sobre todo en 3/4 partes del campo) se vuelve algo dificilillo manejar la situación por la colocación de la cámara, lo que hace que en el online juegue uno con desventaja, seguro que me comprendeis. Solo he probado la cámara larga y grúa (esta ultima también es muy buena, ya que controlas gran parte del terreno de juego, teniendo una gran visibilidad).

No se si sabéis alguna cámara que aconsejeis, en la cual vayan de la mano tanto espectacularidad como visualidad.

Seria bueno que pusiéramos en que cámara juega cada uno en el online y así ir probando.

Disfruten.

Gracias y un saludo.
ferdy_vk escribió:DIOS!!! qué coñazo los que juegan en modo TEMPOADAS con equipos malos, pero con un par de figuras!!! ....

sacotgn escribió:
Henry123456 escribió:Mas NEXT-GEN FIFA14 PS4 capturas con boton SHARE 1080p

[fumando] [fumando] [mad] [360º]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿La demo de la Store es igual que el juego? :-?

En esas imágenes veo el juego muuucho mejor que cuando me pongo a jugarlo en la demo. Antes de jugar a la demo tenía claro que quería el Fifa14, pero después de jugar no lo tengo tan claro y tengo que decidirme esta semana. Pregunto si la demo es lo mismo que el juego, porque en la demo parece que los jugadores tienen las piernas muy largas, es un balón de playa (tampoco le he dedicado horas, doy por hecho que aún soy manco), el césped no mola, etc. Los que habéis jugado a demo y juego, ¿veis mejora en el juego?


Nuuuuuuuuuunca nunca nunca te fíes de un juego por sus capturas. El juego es como en la demo.


La demo del store es para PS3, para PS4 no he visto demo, yo tome personalmente las capturas a 1080p con el boton SHARE, no hay fantasia ni falsedad, asi es el juego....

Cuando lo juegen en un TV 1080p PS4 se darán cuenta la diferencia, nunca antes ni viendo ningun video de youtube, y cuando lo prueben sabrán que nunca es igual que FIFA14 PS3...es inmediata la diferencia

Unas capturas mas que he realizado hoy

Imagen

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando]
He estado jugando aL FUT un rato y me lío un montón jeje, algún consejo para novatos??

Henry, SÍ hay demo en PS4 de Fifa ( y nba live) Lo que pasa es que en la Store no hay un apartado de demos...
ferdy_vk escribió:He estado jugando aL FUT un rato y me lío un montón jeje, algún consejo para novatos??

Henry, SÍ hay demo en PS4 de Fifa ( y nba live) Lo que pasa es que en la Store no hay un apartado de demos...


No sabia compañero! SALUDOS! :cool:
Es de puta madre!!
Mola que te jodan 70 euros por una demo "ampliada" a quién se le ocurre no poner torneos???Y la gente que no tiene internet que hace??
Un 0 para EA , si lo sé no lo compro.
veranopo escribió:Arreglado lo de la camara!!!!
Desinstale y volví a instalar y sin el update me cambia las cámaras bien. Voy a probar ahora con el update



Puedes confirmar que instalado el update funciona bien ya?? Esto pequeños detalles desesperan , es una pena, con un fifa que por fin tiende " a despegar" . Lo mismo que la mania de quitar los torneos offline...que pasa con la gente que queremos jugar a veces nuestras ligas... En fin...
Hola buenos días chavales he estado buscando el hilo de compraventa
de juegos de ps4 y no lo encuentro, ayer me pille el fifa 14 y la verdad
siempre e sido de pes y le he dado muchas oportunidades a los fifa pero
no se por que no me terminan de convencer asi que si hay alguien interesado
que se ponga en contacto conmigo en privado gracias y negociamos buen precio ;)

Edito: Producto vendido. [360º]

Saludos friends
alguien me asesora unos sliders?

El problema de la camara se soluciona desinstalando e instalando de nuevo la actualizacion?
luchyx escribió:
ps4forever escribió:es un juegazo,tiene muchos detalles que se descubren jugando,cuesta mucho cogerle el truco y mas los que nunca hemos jugado al fifa,pero cuando ya lo coges es una delicia el jugarlo


Totalmente de acuerdo.
Saludos.


+1

aparte si lo juegas a 1080 en hd en un tv buena..es una delicia de juego(la mia es de 42 pulgadas)

Y no me cansaré de decirlo, para el que no lo haya probado, poner en el modo camara grua altura 3 y zoom 20 a tope y se nota mucho el salto de calidad del juego, controles preciosos, giros, los pases al hueco son un delicia, más realismo en los choques, y muchos detalles que en xbox 360 no se veian ni de coña.... la next gen tiene buena pinta señores... y ira a mejor

Proximo que me pille sera el watch dog y infamous XD XD uff
alexsoy10 escribió:alguien me asesora unos sliders?

El problema de la camara se soluciona desinstalando e instalando de nuevo la actualizacion?


Aqui tienes. Yo no tengo la ps4 pero este tio siempre pone sliders bastante buenos para pc.
http://fifasoccerblog.com/blog/orions-n ... lider-set/ ;)
jagu51 escribió:
alexsoy10 escribió:alguien me asesora unos sliders?

El problema de la camara se soluciona desinstalando e instalando de nuevo la actualizacion?


Aqui tienes. Yo no tengo la ps4 pero este tio siempre pone sliders bastante buenos para pc.
http://fifasoccerblog.com/blog/orions-n ... lider-set/ ;)


que es eso de los sliders?

que velocidad le poneis a los partidos y porque?yo siempre he jugado en lo mas rapido posible,soy mas de contraataques rapidos.
Ayer estuve probando el remote play con Vita y la verdad (con wifi en casa), iba bastante bien hasta que empezó a fallar la conexión, tendré que probar. El caso es que mi pregunta es si puedo usar la Vita como un mando extra. Al iniciar el remote play me apaga el DS4, y me gustaría saber si puedo usarla como un mando más para jugar varios en la TV.

Gracias.
Por si os apetece jugar en manual, estamos montando una liga en el foro, que además de simplemente la liga, la idea es crear un grupo de jugadores en manual para poder jugar amistosos y darle caña a FIFA, ya que en temporadas como sabéis a veces es complicado dar con un rival y mas si quieres evitar los equipos 5 estrellas.

Os dejo el hilo de la liga y os animo a probar el manual, en esta versión es una delicia (mas aun): hilo_fifa-14-manual-champions-league_1955457_s10
augustuss escribió:Ayer estuve probando el remote play con Vita y la verdad (con wifi en casa), iba bastante bien hasta que empezó a fallar la conexión, tendré que probar. El caso es que mi pregunta es si puedo usar la Vita como un mando extra. Al iniciar el remote play me apaga el DS4, y me gustaría saber si puedo usarla como un mando más para jugar varios en la TV.

Gracias.


Hola! si que se puede, cuando estes en el menú del fifa de elegir lado para el partido, vuelve a conectar el mando y funciona. :)
desde el fifa 11 no disfrutaba tanto de un juego de fútbol.. Es una pasada.. Es uno de los mejores juego de fútbol que e probado.. Al nivel del juego del mundial 2010...
Ami me tiene muy sorprendido, estoy disfrutando como un enano, aunque hubiese sido un fiasco lo estaria disfrutando igual por que hacia mucho que no jugaba y tenia muchas ganas, pero aun encima el juego esta de puta madre.

Las repeticiones son una delicia, al disparar, el cesped se levanta de una forma increible, un detallazo a destacar.

Por otro lado, el modo carrera me tiene muy enganchado, entre eso y las temporadas online me ocupan todo mi tiempo.

Las temporadas online, los menus, en el FIFA12 podias ver los marcadores de tus amigos y a la vez el tuyo para comparar, en este no se puede por lo que e visto, te aparecen los de tus amigos pero los tuyos no, en marcadores me refiero.

No se como seria la jugabilidad en el de ps3, pero ami este me esta encantando.
A mi me está encantando este juego y eso que de momento solo tengo la demo. Por fin un fifa me da sensación de aletoriedad y de que cada jugada es diferente.

Estoy teniendo las mismas sensaciones que tube por primera vez al jugar a fifa 08, después de jugar al cagarro de pes 2008 y todos los anteriores (que eran mucho mejores) . A partir de fifa 10 me cansé porque el juego me parecia un dejavú constante, sabia que iba a pasar en cada jugada antes de realizarla. Pero en este.. me parece muy guapo todo, hay cosas muy mejorables, como ciertas animaciones y los graficos en si, que sin ser malos, son "genericos" . Pero lo que es dentro del terreno de juego, para mi un 10.
Un delicia de juego...han solucionado cosas que pasaban en ps3 como lo de que tu jugador se quedara totalmente parado ante un pase.

Jugando online que todos somos siempre unos "cagaprisas" estoy viendo muchisima gente que se deleita con las repeticiones de jugadas, animaciones entre saques/faltas y entradas de partidos...parece que por fin han logrado generar ese realismo que llevaban tiempo buscando en la cinematicas.
en ambiente. Repeticiones, cinematicas.. Es de lo mejor visto en un juego de fútbol.. Un 10 para ea en eso.. Te metes de lleno en el juego con esa ambientación..
Por fin he probado un poco el online y decir que si que hay mejoria con el paso de PS3 a PS4. Es cierto que sigue teniendo algun fallo pero nada comparable a PS3. Aqui si quieres dar un pase fuerte das un pase fuerte por ejemplo. El jugador reacciona como tu quieres y no como le da la gana.

En el apartado online no le di mucha caña la verdad pero no he notado nunca lag. Y en cuanto al tema de los triangulazos, es cierto que jode cuando te los hacen y que cuesta mas pero se puede defender. A mi me da pena ver como gente con el madrid es el unico recurso que tiene como si con semejante equipo no fueras capaz de jugar mejor

Lo unico que veo que si o si hay que areglar es lo de los goles en los últimos 5 minutos. Con llegar a puerta es gol el 95% de las veces, da igual que sea una mierda de tiro, si estas en el descuento entra
por favor, alguien me explica a que modos se puede jugar con dos mandos en la misma consola?
Los torneos y demas por cierto se tienen que crear desde la pagina web. Es un coñazo y como no tengas internet estas jodido pero si se pueden hacer torneos
davidfemez escribió:Por fin he probado un poco el online y decir que si que hay mejoria con el paso de PS3 a PS4. Es cierto que sigue teniendo algun fallo pero nada comparable a PS3. Aqui si quieres dar un pase fuerte das un pase fuerte por ejemplo. El jugador reacciona como tu quieres y no como le da la gana.

En el apartado online no le di mucha caña la verdad pero no he notado nunca lag. Y en cuanto al tema de los triangulazos, es cierto que jode cuando te los hacen y que cuesta mas pero se puede defender. A mi me da pena ver como gente con el madrid es el unico recurso que tiene como si con semejante equipo no fueras capaz de jugar mejor

Lo unico que veo que si o si hay que areglar es lo de los goles en los últimos 5 minutos. Con llegar a puerta es gol el 95% de las veces, da igual que sea una mierda de tiro, si estas en el descuento entra



Pienso igual que tu, no sabia si era paranoia mia pero es que la mayoria de los goles me los meten en los ultimos 5 minutos
Un colega mio que juega a clubes lo llama lo hora del gol gratis asi que no, no eres el único XD
Lo de los 5 últimos minutos puede ser tan sencillo como que el portero con cansacio no reacciona igual de bien que con la frescura del inicio de partido.
Igual que un delantero no corre igual al inicio que al final.
Como podemos un amigo y yo desda mi casa jugar online los dos en un mismo equipo???
A partir del 85 se deciden muchas cosas, y casi siempre a favor del rival, pero vamos, yo creo que es psicológico [carcajad]


Aquí un cutregol que grabé ayer, de falta y rebote, nunca había marcado uno así, vaya bote metí, me sorprendió, quedó muy real XD

https://www.youtube.com/watch?v=nWfn7jY7T5E
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si alguno esta por pillarlo aun os comento la oferta que he puesto en el hilo correspondiente lo teneis por 59,90 envio incluido con regalo de 90 dias de plus en tu tienda de videojuegos tambien entran en la promo BF y NFS

http://ow.ly/roKIx

espero que os sirva compañeros
ferdy_vk escribió:A partir del 85 se deciden muchas cosas, y casi siempre a favor del rival, pero vamos, yo creo que es psicológico [carcajad]


Aquí un cutregol que grabé ayer, de falta y rebote, nunca había marcado uno así, vaya bote metí, me sorprendió, quedó muy real XD

https://www.youtube.com/watch?v=nWfn7jY7T5E


Menuda cantada [carcajad] [carcajad]
davidfemez escribió:Los torneos y demas por cierto se tienen que crear desde la pagina web. Es un coñazo y como no tengas internet estas jodido pero si se pueden hacer torneos



Hablas del modo offline?? Podrias dar mas datos? Me interesa mucho.


su_colega escribió:si alguno esta por pillarlo aun os comento la oferta que he puesto en el hilo correspondiente lo teneis por 59,90 envio incluido con regalo de 90 dias de plus en tu tienda de videojuegos tambien entran en la promo BF y NFS

http://ow.ly/roKIx

espero que os sirva compañeros



Muchas gracias tio, me iba a esperar a navidad ya que tengo battlefield4 y le estoy dando mucha caña, pero con esta promo no he podido resistirme y se viene para casa [sonrisa]
Yo decia en los ultimos 5 minutos de CADA parte. Y pasa el 95% de las veces aunque cambies a todo el equipo o no corrieran en todo el partido, esta hecho asi. Ademas da tu tambien te puedes aprobechar de ello.

Lo de los torneos lo estoy mirando ya que lo descubri por la mañana. Entras en la pagina web y en lugar de entrar en la aplicacion de UT hay una pestaña que pone creacion o algo asi y ahi puedes crear torneos, ligas, jugadores y equipos. Tienes que tener cuenta origin
Sheri escribió:
ferdy_vk escribió:A partir del 85 se deciden muchas cosas, y casi siempre a favor del rival, pero vamos, yo creo que es psicológico [carcajad]


Aquí un cutregol que grabé ayer, de falta y rebote, nunca había marcado uno así, vaya bote metí, me sorprendió, quedó muy real XD

https://www.youtube.com/watch?v=nWfn7jY7T5E


Menuda cantada [carcajad] [carcajad]


Buen pelotazo se lleva Giroud. No es cantada, es EFECTO INFERNAL XD
7879 respuestas