Yo ando tambien inmerso en seleccionar la mejor camara para jugar offline en manual. En la anterior generacion jugaba con la camara de television.
Esa camara para mi es la mejor para jugar en manual y se ve todo el campo bastante bien. Sin embargo, en next gen con esa camara no se aprecian las gradas, ni muchos detalles graficos.
Por este motivo, llevo varios dias probando diferentes camaras, pero no encuentro ninguna que me termine de convencer para jugar en manual.
La grua con altura 3 zoom 20 es por ahora la segunda con la que mejor me manejo, pero hay veces que pierdo un poco el control y el manual se hace complicado.
Graficamente la que mas me gusta es la que viene por defecto, con zoom 20 y altura 20. Esta camara es espectacular, se ve la grada en todo momento y sabes en todo momento en el estadio que estas jugando, no es como otras que practicamnete ves el mismo tapete de cesped, independientemente del estadio en el que juegues. Sin embargo, la gran pega es que los jugadores que van por la banda del fondo se ven enanos y es muy dificil contolar el juego cuando se va por esa banda. Ademas, para los tiros en manual tambien lo veo muy jodido.
La cooperativa tambien la he probado y aunque se ve gran parte del campo se ve todo bastante pequeño y no se aprecian demsiado los graficos del juego.
La larga y la dinamica no me convencen porque se mueve demasiado la camara para mi gusto y pierdo la perspectiva.
Por cierto, lo que he notado mucho es que el juego va mas rapido o lento en funcion de la camra que cojas. Con la camara television el ritmo es bastante mas lento que con la grua y la predeterminada.
Por cierto, menudo vicio de juego. Ayer tenia dia libre en el curro y estuve jugando como 10 horas casi seguidas (solo pare 45 minutos para comer y enviar unos mails). Esto no me pasaba desde hace como 10 años, con los mejores pros para ps2... Madre mía...