Fifa 14

kaski escribió:Como podemos un amigo y yo desda mi casa jugar online los dos en un mismo equipo???


Buenas, no se a que modo de juego quieres jugar, pero si te refieres a modo temporadas yo creo que no se puede.

En cambio si juegas en modo club, es decir creais club y demás... pues si que podeis jugar juntos aunque claro no es lo mismo porque el clq solo es uno, y no los dos.
ferdy_vk escribió:
Sheri escribió:
ferdy_vk escribió:A partir del 85 se deciden muchas cosas, y casi siempre a favor del rival, pero vamos, yo creo que es psicológico [carcajad]


Aquí un cutregol que grabé ayer, de falta y rebote, nunca había marcado uno así, vaya bote metí, me sorprendió, quedó muy real XD

https://www.youtube.com/watch?v=nWfn7jY7T5E


Menuda cantada [carcajad] [carcajad]


Buen pelotazo se lleva Giroud. No es cantada, es EFECTO INFERNAL XD



Esos goles de falta siempre alegran a uno XD , aunque sea de rebote pilla un efecto imparable.

Me alegro de verte por aquí ferdy [sonrisa] cuando me llegue el Fifa echaremos un duelo Rayo - Sabadell [fumando]
ferdy_vk escribió:A partir del 85 se deciden muchas cosas, y casi siempre a favor del rival, pero vamos, yo creo que es psicológico [carcajad]


Aquí un cutregol que grabé ayer, de falta y rebote, nunca había marcado uno así, vaya bote metí, me sorprendió, quedó muy real XD

https://www.youtube.com/watch?v=nWfn7jY7T5E


Me ha encantado. Me parece muy real y esa ultima repetición viendo la gente detrás es increíble, me encanta.

Por cierto a ver si podéis aconsejar alguna cámara que se pueda jugar online con espectacularidad y buena visibilidad

La larga es impresionante, un partido real y con un nivel de inmersión espectacular, pero se va el control en alguna zonas del campo.

Saludos.
ferdy_vk escribió:A partir del 85 se deciden muchas cosas, y casi siempre a favor del rival, pero vamos, yo creo que es psicológico [carcajad]


Aquí un cutregol que grabé ayer, de falta y rebote, nunca había marcado uno así, vaya bote metí, me sorprendió, quedó muy real XD

https://www.youtube.com/watch?v=nWfn7jY7T5E


va a ser psicologico jaja porque yo muchas a veces meto el gol de la victoria en los ultimos diez minutos...
Alguien que lo tenga digital, está interesado en compartir gastos?
Contactadme por privado.

Y sino lo tienes y estás interesado, idem.

Saludos.
a mi me encanta la cámara larga.. Es un partido de verdad joder... Una pasada.. Pero la cámara que viene por defecto me gusta bastante tambien.. Es con esa que estoy jugando últimamente.. Saludos..
koki89 escribió:a mi me encanta la cámara larga.. Es un partido de verdad joder... Una pasada.. Pero la cámara que viene por defecto me gusta bastante tambien.. Es con esa que estoy jugando últimamente.. Saludos..



Prueba la camara grua con zoom 20 altura 03 y vas a ver lo que es un juegazo [+risas]
dyndala escribió:Esos goles de falta siempre alegran a uno XD , aunque sea de rebote pilla un efecto imparable.

Me alegro de verte por aquí ferdy [sonrisa] cuando me llegue el Fifa echaremos un duelo Rayo - Sabadell [fumando]

Vamos!!! jejeje


luchyx escribió:
Me ha encantado. Me parece muy real y esa ultima repetición viendo la gente detrás es increíble, me encanta.


Saludos.


Si ves el gol en directo, verás a la gente en la esquina de arriba como se levantan todos a la ve a celebrar el gol. Sin duda, el público es de lo que más me gusta del juego, aunque mejorable, es un salto MUY GORDO respecto a PS360. Cosa que se echaba en falta... públicoooo y público ingame además. Ahora solo hace falta que los entrenadores sean reales, al menos que se les pueda reconocer cuando juegas... al menos uno calvo para el Rayo y no uno con un pelazoEl Puma [sonrisa]

Por cierto, una cosa a mejorar, el cesped esta DEMASIADO PERFECTO y líneas del campo DEMASIADO BLANCAS! tenía que estar un poco más desgastado todo, las líenas un poco difuminadas, que parezcan tiza en vez de pintura, no se si me entendéis.

Otra cosa es que el juego está DEMASIADO AMBIENTAD en el rollo Premier League, se escucha YEAHHHHHHHHHHH en los goles en vez de GOOOOOOOOOOOOL y OHHHHHH en vez de UYYYYYY!!!
Tengo el juego en PC, ahora bien, merece la pena comprarlo para PS4? Se nota el cambio o es lo mismo de siempre y nos venden humo?
Pues yo sigo jugando con la camara television, que es la que siempre he usado en todos los fifas y la que mejor vision me da para jugar.
Acabo de probar la demo y me he quedado IMPRESIONADO.Madre mía que gráficos, si parece un puñetero partido de verdad...

En Navidades creo que cae...
Una pregunta, lo acabo de comprar y no encuentro la forma de jugar una liga o una copa con mi equipo favorito a no ser en modo carrera(manager) ¿esto es así?
xavi_bravo escribió:Tengo el juego en PC, ahora bien, merece la pena comprarlo para PS4? Se nota el cambio o es lo mismo de siempre y nos venden humo?


Yo también lo tengo en PC y estoy MUY contento con mi compra para PS4.
Un poco mas de capturas a 1080p, vamos que a los que siguen en el foro comentando sobre PC, solo para PS4 y XBOXOne salio el motor ENGINE, y si, es diferente! [fumando] [fumando]

Click para ver a 1080p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta. Cuando marcas gol, como se hace para que el jugador lo celebre de su forma caracteristica?
Jofefe escribió:Una pregunta. Cuando marcas gol, como se hace para que el jugador lo celebre de su forma caracteristica?


Sabiendo cual es la combinación de botones/stick para hacer dicha celebración.
El corazón de Bale se hace de una forma, y los deditos para arriba de Messi de otra.
felimerce escribió:Una pregunta, lo acabo de comprar y no encuentro la forma de jugar una liga o una copa con mi equipo favorito a no ser en modo carrera(manager) ¿esto es así?
sickboy_80 escribió:Alguien que lo tenga digital, está interesado en compartir gastos?
Contactadme por privado.

Y sino lo tienes y estás interesado, idem.

Saludos.


se puede compartir como en el ps3?
Henry123456 escribió:La demo del store es para PS3, para PS4 no he visto demo, yo tome personalmente las capturas a 1080p con el boton SHARE, no hay fantasia ni falsedad, asi es el juego....

Cuando lo juegen en un TV 1080p PS4 se darán cuenta la diferencia, nunca antes ni viendo ningun video de youtube, y cuando lo prueben sabrán que nunca es igual que FIFA14 PS3...es inmediata la diferencia
La demo de la Store no es de PS3, porque yo estoy jugandolo en PS4. Vamos, me parece una flipada que metan una demo de PS3 para jugar en PS4. [carcajad]

De todas maneras, ayer me tiré más rato en la demo y no la veo con tan malos ojos como la ví el primer día. Creo que el juego está bastante bien. Me lo voy a pillar esta semana. :)
Buenas estoy intentando jufgar online pero al iniciar me dice que debo actualizar la aplicacion para usar las funciones de red...........pero no se como hacerlo.

Al arrancar tambien me dice que se esta actualziando pero nunca acaba.......como actualizo para jugar online???

Gracias
hola...estoy igual que el compañero....pero ni siquiera me da la opcion de actualizar.....intento entra en servidories y me dice para poder acceder a las caracteristicas on line de este juego debes iniciar sesion con tu cuenta sony entertainment network e iniciar sesion en los servidores de EA.
no se que hacer? [mamaaaaa]
Si vais a notificaciones, donde pone descargas os saldra la actualizacion de fifa para jugar online
Para los que teniais el Fifa 14 en ps3, respecto a la versión en ps4 notais mejoría en cuanto al lag en los partidos online?
Mucho, poco, casi imperceptible... ?

Estoy un poco desconectado del tema. Ahora hay servidores mejorados o dedicados?


Saludos y gracias.
yo no e tenido ningún partido con lag va fino, fino.. En ps3 era injugable..
Donde está el tutorial?

Es que me he saltado un par de temporadas y este tiene unos cuantos cambios.

Y no me refiero a los juegos de habilidad. Me refiero a una guía completa de todos los movimientos y como hacerlos.

Gracias.
koki89 escribió:yo no e tenido ningún partido con lag va fino, fino.. En ps3 era injugable..


Me alegra leerlo.

Qué conexión tienes?
Yo Movistar 10MB y en ps3 es horrible el juego online, salvo algun partido suelto.


Saludos.
Despues de jugar toda la tarde online si quieren hacer un juego de volleyball solo tienen que cambiarle el nombre al fifa XD

El tema del online es lo de siempre, la gente en lugar de aprender a jugar prefiere ser cerda e ir a lo facil para tener mas opciones de ganar. Le da igual disfrutar del juego, prefieren ganar y es muy triste. Pero no es solo en este juego, eso es en todos los que tienen juego online y es muy triste.

Lo mas triste de todo es que juegas con un tio que juega con 2 botones como si fuera el mando de la nintendo y cuando tu usas el triangulo porque es una jugada clarisima, le marcas gol, y te dice que vaya noob que eres. Yo me rio y todo

Eso si sin lag y sin ninguno problema de jugabilidad
perdonarme otra vez....pero me puse con el modo carrera off line ya que no hay para jugar una liga a secas.....y al jugarla no me deja poder jugar otra carrera con otro equpo¿¿?? es decir obligatoriamente tengo que jugar con un solo equipo¿ no me deja crear otra carrera con otro y guardarla en otra ranura.... [mamaaaaa]
Wenas gente, una preguntilla alguien sabe si se pueden juga 2 ala vez
al ultimate? Thx y salu2
Chicos hoy dando una vuelta vuelta por worten he visto el fifa14 de ps4 a 49'95€, he tenido que mirar dor veces para asegurarme.
No se si estara mal marcado o tendran algun tipo de oferta.

Un saludo.

Pd: no le ye comprado porque ya le tengo(juegazoooo).
sacotgn escribió:
Henry123456 escribió:La demo del store es para PS3, para PS4 no he visto demo, yo tome personalmente las capturas a 1080p con el boton SHARE, no hay fantasia ni falsedad, asi es el juego....

Cuando lo juegen en un TV 1080p PS4 se darán cuenta la diferencia, nunca antes ni viendo ningun video de youtube, y cuando lo prueben sabrán que nunca es igual que FIFA14 PS3...es inmediata la diferencia
La demo de la Store no es de PS3, porque yo estoy jugandolo en PS4. Vamos, me parece una flipada que metan una demo de PS3 para jugar en PS4. [carcajad]

De todas maneras, ayer me tiré más rato en la demo y no la veo con tan malos ojos como la ví el primer día. Creo que el juego está bastante bien. Me lo voy a pillar esta semana. :)


Si me equivoqué compañero, no sabia que habia demo de FIFA14 para PS4 y efectivamente ya vi donde está (yo buscaba la seccion DEMOS en PS4 y ya no existe)
Espero que la pases bien con el juego, de verdad cuando lo juegas mas y encuentras ya la forma de jugar correcta, es una PASADA! Saludos

:cool:
Para vosotros cual es la mejor cámara? Yo con la predetermina estoy n flipando parece un partido de verdad pero no se si tocsndola un un poco se puede mejorar.

Otra cosa donde puedo pillsr unos buenos sliders para semiautomático?
El juego es alucinante,gráficamente a mejorado muchísimo, cuando pones después de dos horas de juego en ps4, el de ps3 para ver diferencia alucinas la diferencia que hay .
El online me va de lujo y la camara dinamica con zoom 0 altura 1 Es la pera .

Estaba jugando ahora con el Atletico de Madrid la coge villa y dice Lama , la coge villa que hoy es su cumpleaños esperera meter un gol y es verdad que es su cumpleaños hoy :O .

Puntazo ver a los jugadores calentar o al linea preparando los cambios.

ESTE FIFA SE SALE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Buenas, ¿sabéis como se hace para no tener que cambiar la alineación cada vez que se juega un amistoso offline?

Es decir, configurar una alineación y que no se modifique cada vez que juego un amistoso nuevo con el mismo equipo.

Saludos.
bokeronyron escribió:perdonarme otra vez....pero me puse con el modo carrera off line ya que no hay para jugar una liga a secas.....y al jugarla no me deja poder jugar otra carrera con otro equpo¿¿?? es decir obligatoriamente tengo que jugar con un solo equipo¿ no me deja crear otra carrera con otro y guardarla en otra ranura.... [mamaaaaa]

alguieen???? Gracias.
que alguien cuelgue un video con esas camaras tan reales porfavor
que envidia me dais , aver si el año que viene puedo pillarme una xbox one o ps4
aguantare con mi xbox360,
Muy buenas,la cámara del modo online varían con las del offline porque quiero poner en el modo online la de por defecto y no doy con el .El zoom tiene poco de efectivo porque le doy y no me cambia ,puede ser ?Gracias
Yo ando tambien inmerso en seleccionar la mejor camara para jugar offline en manual. En la anterior generacion jugaba con la camara de television.

Esa camara para mi es la mejor para jugar en manual y se ve todo el campo bastante bien. Sin embargo, en next gen con esa camara no se aprecian las gradas, ni muchos detalles graficos.
Por este motivo, llevo varios dias probando diferentes camaras, pero no encuentro ninguna que me termine de convencer para jugar en manual.

La grua con altura 3 zoom 20 es por ahora la segunda con la que mejor me manejo, pero hay veces que pierdo un poco el control y el manual se hace complicado.

Graficamente la que mas me gusta es la que viene por defecto, con zoom 20 y altura 20. Esta camara es espectacular, se ve la grada en todo momento y sabes en todo momento en el estadio que estas jugando, no es como otras que practicamnete ves el mismo tapete de cesped, independientemente del estadio en el que juegues. Sin embargo, la gran pega es que los jugadores que van por la banda del fondo se ven enanos y es muy dificil contolar el juego cuando se va por esa banda. Ademas, para los tiros en manual tambien lo veo muy jodido.

La cooperativa tambien la he probado y aunque se ve gran parte del campo se ve todo bastante pequeño y no se aprecian demsiado los graficos del juego.

La larga y la dinamica no me convencen porque se mueve demasiado la camara para mi gusto y pierdo la perspectiva.

Por cierto, lo que he notado mucho es que el juego va mas rapido o lento en funcion de la camra que cojas. Con la camara television el ritmo es bastante mas lento que con la grua y la predeterminada.

Por cierto, menudo vicio de juego. Ayer tenia dia libre en el curro y estuve jugando como 10 horas casi seguidas (solo pare 45 minutos para comer y enviar unos mails). Esto no me pasaba desde hace como 10 años, con los mejores pros para ps2... Madre mía... ;)
Como podéis jugar con zoom 0 ? si eso se ve a 238329832 km .... :-? :-? :-? :-?
REYZIDANE escribió:Como podéis jugar con zoom 0 ? si eso se ve a 238329832 km .... :-? :-? :-? :-?


Con tele grande.
KiTuuS escribió:Pues yo sigo jugando con la camara television, que es la que siempre he usado en todos los fifas y la que mejor vision me da para jugar.

No estás solo :)
Tengo que decir q después de leer muchas opiniones diciendo que el juego era igual que en ps3, o mis perspectivas eran muy bajas o no lo entiendo. Con jugar dos partidos te das cuenta de la mejora tanto en control como en calidad gráfica.

Por cierto supongo que ni de coña, pero hay posibilidades de que mejoren algunas caras durante la temporada? Por ejemplo Isco y casos por el estilo. Se sabe algo? Ya se que la mayoría de los buenos han sido renderizados y tal, pero bueno, igual a la antigua usanza...
oraespe escribió:Aunque resulte repetitivo le a pasado a alguien mas que no se le ve el balon en partido rapido????

Hablando con un amigo me comento que le pasó esto, tiene xboxone. Parece que lo solucionó haciendo esto:
ajustes > restablecer plantillas por defecto
ajustes > descargar plantillas mas recientes
y ya,
creo que era así
si lo pruebas ya comentarás si sirve por si alguien mas le pasa. Espero te sirva
Tengo un lag de la hostia y estos dias me iba perfecto.

Es solo cosa mia?
Una duda del tema online, ¿en el modo temporadas sigue igual si te sales del partido cuando hay lag antes del minuto 5 y te dan el partido por perdido?. La verdad es que ps3 era insufrible o aguantar asi todo el partido o salir y perder, por muchos "tramposos" que hubiera antes, pienso que estaba mejor el año pasado y prefiero que alguien se valla por meterle un gol antes del minuto 5, a tener que tragar un partido entero con lag o con camisetas muy similares para no regalar el partido.
Otro forero y yo estamos haciendo una pregunta similar que agradeceríamos nos contestaseis. Hay algún modo de juego para jugar liga o copa con tu equipo preferido sin usar manager? Es que no lo veo por ningún lado.
--ALF-- escribió:El juego es alucinante,gráficamente a mejorado muchísimo, cuando pones después de dos horas de juego en ps4, el de ps3 para ver diferencia alucinas la diferencia que hay .
El online me va de lujo y la camara dinamica con zoom 0 altura 1 Es la pera .

Estaba jugando ahora con el Atletico de Madrid la coge villa y dice Lama , la coge villa que hoy es su cumpleaños esperera meter un gol y es verdad que es su cumpleaños hoy :O .

Puntazo ver a los jugadores calentar o al linea preparando los cambios.

ESTE FIFA SE SALE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .


Esta mañana me ha pasado lo de Villa, va y dice Lama que es hoy su cumpleaños y me quedé.......

Al tu decirlo y confirmar que es hoy su cumpleaños, me doy cuenta que no lo soñé....DETALLAZO.

Saludos.
luchyx escribió:
--ALF-- escribió:El juego es alucinante,gráficamente a mejorado muchísimo, cuando pones después de dos horas de juego en ps4, el de ps3 para ver diferencia alucinas la diferencia que hay .
El online me va de lujo y la camara dinamica con zoom 0 altura 1 Es la pera .

Estaba jugando ahora con el Atletico de Madrid la coge villa y dice Lama , la coge villa que hoy es su cumpleaños esperera meter un gol y es verdad que es su cumpleaños hoy :O .

Puntazo ver a los jugadores calentar o al linea preparando los cambios.

ESTE FIFA SE SALE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .


Esta mañana me ha pasado lo de Villa, va y dice Lama que es hoy su cumpleaños y me quedé.......

Al tu decirlo y confirmar que es hoy su cumpleaños, me doy cuenta que no lo soñé....DETALLAZO.

Saludos.


Estos detalles hay que decir que también lo hacían en fifa 13, siempre que daba la casualidad que algún jugador de tu equipo era su cumpleaños lo decían.
Buenas. A parte de la mejora gráfica con respecto ak de ps3 ¿mejora también en el control y la jugabilidad? .
Si alguien quiere quejarse por lo de los torneos yo he mandado Twitter a EA Y me han contestado esto:
EASportsFIFA (@EASportsFIFAFC)
03/12/13 19:11
@kaskiland lease contact one of our game advisors regarding this issue by emailing us at EASportsFC@email.com
7879 respuestas