Fifa 14

K-82 escribió:ostia pistone lo tuyo ya es de juzgado de guardia tan dificil ves jugar a cualquier juego de futbol y pasar un buen rato???

madre mia hasta en el hilo de ps4


Yo ya he dicho que no me disgusta en absoluto , es un gran juego de futbol. Una compra imprescindible para PS4.
Buenas gente, os suena el altavoz del mando?
Henry123456 escribió:Mas NEXT-GEN FIFA14 PS4 capturas con boton SHARE 1080p

[fumando] [fumando] [mad] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


son impresionantes las imagenes, que pasada,el cesped,el balon ,la iluminacion ,puro futbol uffff
te felicito por las capturas [oki] [oki] [oki]
cuando puedas cuelga mas imagenes
gracias
Yo tengo una duda. Tengo el fifa 14 en pc. Se que en cuanto a graficos no notare mucha diferencia con la version de ps4, pero tengo dudas respecto a la jugabilidad. La version pc la he dejado de jugar por tres motivos:

1. Presion asfixiante de la salida del balon, que unido a que los jugadores necesitan un tiempo para controlar el balon, hace que sea insufrible.
2. Los pases elevados continuos.
3. La increible efectividad del centro-cabezazo.

Vamos, en pc y supongo que en ps3, al final era una continua presion asfixiante, recuperar y balon por alto adelantado o a correr la banda y centrar.

¿Esto tambien pasa en ps4?
manel55 escribió:Yo tengo una duda. Tengo el fifa 14 en pc. Se que en cuanto a graficos no notare mucha diferencia con la version de ps4, pero tengo dudas respecto a la jugabilidad. La version pc la he dejado de jugar por tres motivos:

1. Presion asfixiante de la salida del balon, que unido a que los jugadores necesitan un tiempo para controlar el balon, hace que sea insufrible.
2. Los pases elevados continuos.
3. La increible efectividad del centro-cabezazo.

Vamos, en pc y supongo que en ps3, al final era una continua presion asfixiante, recuperar y balon por alto adelantado o a correr la banda y centrar.

¿Esto tambien pasa en ps4?


1. En Temporadas no se, pero en el FUT sí. Existe la presión asfixiante sin descanso.

2. Sí, es la manera más fácil y sencilla de llegar a portería. L1 + /\ y listos. No saldrá a la primera, pero todo el partido con esa forma de jugar y pasan un montón.

3. Sí, es igual que en PC. Centras y el 95% GOL. Lo puse páginas atrás, mismos fallos que la anterior NEXT GEN.
Yo os vuelvo a preguntar. .. porque no se ve el balón ???
oraespe escribió:Yo os vuelvo a preguntar. .. porque no se ve el balón ???


Pues ni idea crack...yo estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo, cuando llegue me fijare, pero ayer a ultima hora me iba perfectamente. Si no prueba a eliminar el juego e instalarlo de nuevo.
La cosa es que en juego habilidades por ejemplo si se ve. ..
aimipol escribió:Buenas gente, os suena el altavoz del mando?


Supongo que te refieres a si debe sonar, la verdad es que no me he fijado, pero si lo que quieres es probar si funciona te puedes meter en showroom y aunque no tengas cámara te empieza a probar el mando por lo que ves si suena o no.
Luygy escribió:
manel55 escribió:Yo tengo una duda. Tengo el fifa 14 en pc. Se que en cuanto a graficos no notare mucha diferencia con la version de ps4, pero tengo dudas respecto a la jugabilidad. La version pc la he dejado de jugar por tres motivos:

1. Presion asfixiante de la salida del balon, que unido a que los jugadores necesitan un tiempo para controlar el balon, hace que sea insufrible.
2. Los pases elevados continuos.
3. La increible efectividad del centro-cabezazo.

Vamos, en pc y supongo que en ps3, al final era una continua presion asfixiante, recuperar y balon por alto adelantado o a correr la banda y centrar.

¿Esto tambien pasa en ps4?


1. En Temporadas no se, pero en el FUT sí. Existe la presión asfixiante sin descanso.

2. Sí, es la manera más fácil y sencilla de llegar a portería. L1 + /\ y listos. No saldrá a la primera, pero todo el partido con esa forma de jugar y pasan un montón.

3. Sí, es igual que en PC. Centras y el 95% GOL. Lo puse páginas atrás, mismos fallos que la anterior NEXT GEN.

1. Hacer rodar la bola.
2. La gente lo usará, así que toca aprender a defenderlo, no es difícil.
3. Para nada es igual, aquí me han centrado un montón y si han metido el 2% es mucho. Y yo he centrado y lo mismo, la efectividad no es la misma que en PS3 antes del primer parche, para nada.
Donde venden el fifa14 mas barato?
Lo digo sin ofertas tipo game.

Donde lo he visto mas barato es en mediamarkt a 62,99 €
dvox escribió:Donde venden el fifa14 mas barato?
Lo digo sin ofertas tipo game.

Donde lo he visto mas barato es en mediamarkt a 62,99 €


FNAC hoy hace un 20% sobre 69,95 €
alguien me dice como y donde se consigue mas rapido el DINERO????
torpedokid escribió:
aimipol escribió:Buenas gente, os suena el altavoz del mando?


Supongo que te refieres a si debe sonar, la verdad es que no me he fijado, pero si lo que quieres es probar si funciona te puedes meter en showroom y aunque no tengas cámara te empieza a probar el mando por lo que ves si suena o no.


Gracias por responder. En el showroom si me suena, por eso preguntaba si el Fifa lo tiene implementado
dvox escribió:Donde venden el fifa14 mas barato?
Lo digo sin ofertas tipo game.

Donde lo he visto mas barato es en mediamarkt a 62,99 €


yo he pensado en pillarlo via store, hoy el fifa14 de ps3 está a 34.99, es decir que si se compra y luego se actualiza a ps4 por 10€ lo tienes a 45€.

alguien lo ha hecho y confirma que se puede??
javicevic escribió:
dvox escribió:Donde venden el fifa14 mas barato?
Lo digo sin ofertas tipo game.

Donde lo he visto mas barato es en mediamarkt a 62,99 €


yo he pensado en pillarlo via store, hoy el fifa14 de ps3 está a 34.99, es decir que si se compra y luego se actualiza a ps4 por 10€ lo tienes a 45€.

alguien lo ha hecho y confirma que se puede??


Creo que en el foro se han dicho 10.001 veces que no se puede, FIFA no entra en esa oferta
IrishBhoy7 escribió:
javicevic escribió:
dvox escribió:Donde venden el fifa14 mas barato?
Lo digo sin ofertas tipo game.

Donde lo he visto mas barato es en mediamarkt a 62,99 €


yo he pensado en pillarlo via store, hoy el fifa14 de ps3 está a 34.99, es decir que si se compra y luego se actualiza a ps4 por 10€ lo tienes a 45€.

alguien lo ha hecho y confirma que se puede??


Creo que en el foro se han dicho 10.001 veces que no se puede, FIFA no entra en esa oferta


acabo de meterme en la store y esta a ese precio ...
eboke escribió:
Luygy escribió:
manel55 escribió:Yo tengo una duda. Tengo el fifa 14 en pc. Se que en cuanto a graficos no notare mucha diferencia con la version de ps4, pero tengo dudas respecto a la jugabilidad. La version pc la he dejado de jugar por tres motivos:

1. Presion asfixiante de la salida del balon, que unido a que los jugadores necesitan un tiempo para controlar el balon, hace que sea insufrible.
2. Los pases elevados continuos.
3. La increible efectividad del centro-cabezazo.

Vamos, en pc y supongo que en ps3, al final era una continua presion asfixiante, recuperar y balon por alto adelantado o a correr la banda y centrar.

¿Esto tambien pasa en ps4?


1. En Temporadas no se, pero en el FUT sí. Existe la presión asfixiante sin descanso.

2. Sí, es la manera más fácil y sencilla de llegar a portería. L1 + /\ y listos. No saldrá a la primera, pero todo el partido con esa forma de jugar y pasan un montón.

3. Sí, es igual que en PC. Centras y el 95% GOL. Lo puse páginas atrás, mismos fallos que la anterior NEXT GEN.

1. Hacer rodar la bola.
2. La gente lo usará, así que toca aprender a defenderlo, no es difícil.
3. Para nada es igual, aquí me han centrado un montón y si han metido el 2% es mucho. Y yo he centrado y lo mismo, la efectividad no es la misma que en PS3 antes del primer parche, para nada.


+100000 Eboke.
Saludos.
IrishBhoy7 escribió:
javicevic escribió:
dvox escribió:
Donde venden el fifa14 mas barato?
Lo digo sin ofertas tipo game.

Donde lo he visto mas barato es en mediamarkt a 62,99 €


yo he pensado en pillarlo via store, hoy el fifa14 de ps3 está a 34.99, es decir que si se compra y luego se actualiza a ps4 por 10€ lo tienes a 45€.

alguien lo ha hecho y confirma que se puede??


Creo que en el foro se han dicho 10.001 veces que no se puede, FIFA no entra en esa oferta

Estaria guay que se pudiese hacer, si alguien lo confirma si se puede que lo diga.
veranopo escribió:tengo un problema o esque no cambia casi nada mover los ajustes de la camara, es decir pongo la dinamica o cualquier otra le cambio altura y zoom y no veo que cambie...
que puede serç???????

Por favor algo de ayuda!!! No entiendo si es normal.
:-? :-?
satanax23 escribió:
IrishBhoy7 escribió:
javicevic escribió:
dvox escribió:
Donde venden el fifa14 mas barato?
Lo digo sin ofertas tipo game.

Donde lo he visto mas barato es en mediamarkt a 62,99 €


yo he pensado en pillarlo via store, hoy el fifa14 de ps3 está a 34.99, es decir que si se compra y luego se actualiza a ps4 por 10€ lo tienes a 45€.

alguien lo ha hecho y confirma que se puede??


Creo que en el foro se han dicho 10.001 veces que no se puede, FIFA no entra en esa oferta

Estaria guay que se pudiese hacer, si alguien lo confirma si se puede que lo diga.

Está a 34,99. Pero EA sacó un video diciendo que el upgrade era en tienda y a las unidades limitadas que la tienda pusiera
En amazon.es está a 54'90€
Repito juegazo, la que nos espera con fifa 15

aunque yo tengo el nba2k14 y este sin duda es el juego mas next gen. Un colega tiene la one y la ps4 se la come con papas con mojo XD
59.90 € en Carrefour y te den un vale descuento de 15€ para juegos o accesorios de Ps4

Salu2
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Pistonaxo.

Los graficos de cerca mejoran mucho y el cesped cobra volumen, pero de lejos no hay salto con Pc Y PODEIS PROBARLO PONIENDO LA CAMARA COOPERATIVO O TELEVISION, SI LO ALEJAS ES UN CALCO A PC.

Como jugabilidad me tiene enamorado, es un juegazo bestial, pero graficamente exigis muy poco que es PS4 eh.
Aunque resulte repetitivo le a pasado a alguien mas que no se le ve el balon en partido rapido????
macocon5000 escribió:
satanax23 escribió:
IrishBhoy7 escribió:
javicevic escribió:
dvox escribió:
Donde venden el fifa14 mas barato?
Lo digo sin ofertas tipo game.

Donde lo he visto mas barato es en mediamarkt a 62,99 €


yo he pensado en pillarlo via store, hoy el fifa14 de ps3 está a 34.99, es decir que si se compra y luego se actualiza a ps4 por 10€ lo tienes a 45€.

alguien lo ha hecho y confirma que se puede??


Creo que en el foro se han dicho 10.001 veces que no se puede, FIFA no entra en esa oferta

Estaria guay que se pudiese hacer, si alguien lo confirma si se puede que lo diga.

Está a 34,99. Pero EA sacó un video diciendo que el upgrade era en tienda y a las unidades limitadas que la tienda pusiera


no tiene sentido eso de que sea en tienda, que pasa que ahora to la gente que compre en formato digital no puede pasarlo a ps4 ? nadie lo ha actualizado de una descarga digital a ps4?
manel55 escribió:Yo tengo una duda. Tengo el fifa 14 en pc. Se que en cuanto a graficos no notare mucha diferencia con la version de ps4, pero tengo dudas respecto a la jugabilidad. La version pc la he dejado de jugar por tres motivos:

1. Presion asfixiante de la salida del balon, que unido a que los jugadores necesitan un tiempo para controlar el balon, hace que sea insufrible.
2. Los pases elevados continuos.
3. La increible efectividad del centro-cabezazo.

Vamos, en pc y supongo que en ps3, al final era una continua presion asfixiante, recuperar y balon por alto adelantado o a correr la banda y centrar.

¿Esto tambien pasa en ps4?


1. La presion si y los controles infumables lo mismo. No existe el poder dormir la pelota de un solo toque, tienes que darle por lo menos 3 o 4 veces y cuando la tienes dominada.Ya tienes encima a un tio.

Por ejemplo, Kroos en la realidad es un pedazo de jugador. En el FIFA es una mierda pincha en un palo y Shaquiri es mejor que el. Con esto lo digo todo.

2. El pase elevado en consola sigue siendo igual de chetado. Lo mejor de todo, esque si el cambio de jugador fuera decente, pues se podria defender decentemente. Pero hay veces que en lugar de ponerse el jugador que esta mas cerca, se te pone el mas lejano.

3. Los centros creo que le han bajado la efectividad. Ya no es tan tan tan efectivo como en PS3/360.

Para los que no tengan el juego, y no le importe demasiado la calidad grafica. Le recomendaria que se quede con el FIFA de PS3. Porque gastarse 70 en este juego, es como si lo tuvieras repetido.
Lo de los dientes de sierra no tiene nombre. En repeticiones y tal como esas capturas... vale no se ven, pero a una distancia normal... pffff, patético. No sé por qué no está solucionado eso con esta next gen, pero vamos .... Después dicen que un PC no mueve esos gráficos.. JAAAAAAAA me rio en la cara de EA.

El pc le seguirá mojando las orejas a las consolas. Gráficamente, no tienen comparación.
la verdad que yo no noto ningún diente de sierra... Lo veo todo muy nitido.. Juego en un lcd de 42 pulgadas..
Se habra dicho ya en anteriores post pero perdon por preguntar, si tengo el Fifa 14 de Ps3 se actualiza en Ps4 por 10 euros como el COD?
franxuf1 escribió:Se habra dicho ya en anteriores post pero perdon por preguntar, si tengo el Fifa 14 de Ps3 se actualiza en Ps4 por 10 euros como el COD?


No
[quote="javicevic"]
No tiene sentido pero es lo que es.

/quote]


Sólo fue en físico y solo en gamestop y game.

En digital nada de nada y ahora ya se han acabado las unidades así que nada de nada de nada ni en tienda ni en digital.

A ver si con esto queda zanjado el tema.

Un saludo
Yuju! me acaba de llegar el juego desde Canadá! desde el día 18 esperándolo [360º]

Estoy viendo que hay camisetas legendarias, joer de España solo esta la del Barça (centenario), Atleti (Copa del doblete) y Valencia (de una de la liga que ganaron)... joer, de la Premier y Bundesliga hay de casi todos los equipos..

inyustisiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joer, cuando la bola va rasa, diossss no para! un pase flojito y la bola anda y anda y no llegas ni de coña... juer!
una cosa, se os ha pinchado la consola con este juego? un saludo.
Buenas!
Llamarme tonto pero no encuentro como jugar un torneo...liga copa etc.
Como lo busco?
Yo sigo sin poder cambiar altura y zoom. Me deja variar los sliders y me cambia a lo mejor en dos valores. Muy poco. Que puede ser. Os pasa??
Henry123456 escribió:Mas NEXT-GEN FIFA14 PS4 capturas con boton SHARE 1080p

[fumando] [fumando] [mad] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿La demo de la Store es igual que el juego? :-?

En esas imágenes veo el juego muuucho mejor que cuando me pongo a jugarlo en la demo. Antes de jugar a la demo tenía claro que quería el Fifa14, pero después de jugar no lo tengo tan claro y tengo que decidirme esta semana. Pregunto si la demo es lo mismo que el juego, porque en la demo parece que los jugadores tienen las piernas muy largas, es un balón de playa (tampoco le he dedicado horas, doy por hecho que aún soy manco), el césped no mola, etc. Los que habéis jugado a demo y juego, ¿veis mejora en el juego?
Porfavor explicarme donde busco la opción de jugar torneo!!
Joaquinpegil escribió:Porfavor explicarme donde busco la opción de jugar torneo!!

EA no ha metido torneo en el fifa14 de ps4.. Y yo me acabo de enterar hoy despues de abrirlo.. Si lo se le dan por c....
Pues entonces es una santa mierda!!
De qué van??
veranopo escribió:Yo sigo sin poder cambiar altura y zoom. Me deja variar los sliders y me cambia a lo mejor en dos valores. Muy poco. Que puede ser. Os pasa??

+1, a mi también me pasa.
matimiri escribió:
veranopo escribió:Yo sigo sin poder cambiar altura y zoom. Me deja variar los sliders y me cambia a lo mejor en dos valores. Muy poco. Que puede ser. Os pasa??

+1, a mi también me pasa.


Joder. Me metia precisamente a preguntar esto. Menos mal que no estoy loco, porque llevo media hora intentandolo y no hya forma.

Alguien me pude pasar unos sliders para jugar en manual contra la maquina modo manager sin que sea desesperante? Me parten la cintura en cada jugada y a mi me es imposible irme ni de una farola.

Otra cosa, el Ultinate team no tiene filtro manual como las temporadas cara a cara no?
A ver si alguien sabe que pasa o si es que es así el juego cosa que no creo.
Hola a todos,joder este juego es grande,esta claro que tendra sus fallos pero yo disfruto como un enano,tanto como disfrutaba de los PES de antaño,los que eran juegazos.
Tambien he leido en algun post bastante atras el tema de la calidad y no de varias tv y diferentes formatos,lo cierto es que yo la tenia conectada a un LED de 32" y estaba de lujo,ahora la he puesto en el comedor en PLASMA 50" y aun mejor,sin duda los Plasmas suelen brillar mas en este tema y aun lo disfrutas mas.
Yo espero que los sucesivos juegos de futbol esten como minimo a este nivel de FIFA 14,pero ahora toca disfrutar de este.
He jugado alguna al online pero hay algo de diferencia,sobretodo al defender,cuesta una saciedad quitar el balon al rival y joder cada centro desde banda era gol,menos mal que lo mio no es el online,yo me quedo con el offine,es una pasadaaaa.
una cosilla, estoy intentando jugar temporadas online y me dice que mi archivo de plantillas es diferente al del otro y blabla.. lo borro todo, lo vuelvo a bajar y otra vez... estoy reinstalando el juego de cero... a algfuien mas le pasa? salu2
DIOS!!! qué coñazo los que juegan en modo TEMPOADAS con equipos malos, pero con un par de figuras!!! UFFFF Yo me pido el Rayo Vallecano, y va y me sale jugar contra el Mónaco xq tinen más o menos las mismas estrellas de categoría, os lo podéis suponer, 5 centros desde la banda derecha, 5 remates de Falcao, hat-trick de cabeza y 2 de rechace del mismo remate... 5-0 en 30 minutos. Al final, 5-2 echándole CASTA.

Coñazo de jugadores los que juegan de esa manera, es que ha sido brutal, solo pases al de banda, centro y ZAS Falcao...


sacotgn escribió:
Henry123456 escribió:Mas NEXT-GEN FIFA14 PS4 capturas con boton SHARE 1080p

[fumando] [fumando] [mad] [360º]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿La demo de la Store es igual que el juego? :-?

En esas imágenes veo el juego muuucho mejor que cuando me pongo a jugarlo en la demo. Antes de jugar a la demo tenía claro que quería el Fifa14, pero después de jugar no lo tengo tan claro y tengo que decidirme esta semana. Pregunto si la demo es lo mismo que el juego, porque en la demo parece que los jugadores tienen las piernas muy largas, es un balón de playa (tampoco le he dedicado horas, doy por hecho que aún soy manco), el césped no mola, etc. Los que habéis jugado a demo y juego, ¿veis mejora en el juego?


Nuuuuuuuuuunca nunca nunca te fíes de un juego por sus capturas. El juego es como en la demo.
Se pueden utilizar comandos por voz en fifa 14? se puede cambiar la alineación ofensiva, defensiva... por voz ?

y perdón por el offtopic pero se pueden dar comandos de voz en el menú de la psi? (apagar, cerrar juego... no se)

Un saludo gente
Vaya genialidad esto de no poner torneo XD
Porqué está a 1080p y va algo mas fluido que el de ps3 y tiene animaciones nuevas, si no ni se nota que es otra versión del juego casi... Sinceramente, comprar una ps4 y gastarse 70 euros para casi lo mismo que ya teniamos...
Cada cual que haga lo que quiera, pero mal empezamos la generación. Es como cuando vendieron fifa 11 en ps vita en el 2012 y todos tan felices...
Estos de EA la ley del mínimo esfuerzo y aquí todo el mundo flipando... No me jodais...
Esto es solo ligeramente mejor a ps3.
Pero claro, después del gasto, el hype y el fanatismo, al igual lo vais a reconocer...
pues yo vengo del PES y estoy flipando en colores,que juegazo,y el modo ultimate es una pasada,contentisino con la comprs y sobretodo con el cambio
7879 respuestas